patufet escribió:La web parecía ayer que iba mucho mejor.
Ahora que ha citado JohnDoe Laguna Seca, precisamente hace poco en Laguna Seca descubrí porqué hago tantos offtracks en esa pista, sobretodo me cuesta horriblemente la última curva. El problema está en que al ir con un FOV bajo y un único monitor de 24", en la frenada pierdo de vista durante muchos metros el vértice y me toca adivinar o intuir donde está el vértice para acabar la curva y poder acelerar, ya que es una curva de 90 grados.
Estoy por hacerme con un trackir aunque sea barato porque aunque se que se pueden hacer caseros, ni me gusta hacer experimentos ni soy muy manitas. El día que pueda jugar con Oculus espero acabar con estos inconvenientes.
Aunque últimamente he leido sobre el HTC Vive y creo que cuando llegue el momento habrá que comparar bien, dicen que el HTC Vive es imbatible en inmersión ya que detecta todo tu cuerpo en 360 grados
ikertzeke escribió:patufet escribió:La web parecía ayer que iba mucho mejor.
Ahora que ha citado JohnDoe Laguna Seca, precisamente hace poco en Laguna Seca descubrí porqué hago tantos offtracks en esa pista, sobretodo me cuesta horriblemente la última curva. El problema está en que al ir con un FOV bajo y un único monitor de 24", en la frenada pierdo de vista durante muchos metros el vértice y me toca adivinar o intuir donde está el vértice para acabar la curva y poder acelerar, ya que es una curva de 90 grados.
Estoy por hacerme con un trackir aunque sea barato porque aunque se que se pueden hacer caseros, ni me gusta hacer experimentos ni soy muy manitas. El día que pueda jugar con Oculus espero acabar con estos inconvenientes.
Aunque últimamente he leido sobre el HTC Vive y creo que cuando llegue el momento habrá que comparar bien, dicen que el HTC Vive es imbatible en inmersión ya que detecta todo tu cuerpo en 360 grados
Para el sim racing no hace falta que detecten tu cuerpo...
En los foros he leído que a los de iRacing no les han dado equipo para probar el htc vive y no han recibido nada así que supongo que durante una temporada tocará el Oculus hasta que en Valve-HTC se pongan las pilas.
En otro orden de cosas, lo de ver un único iracer y no ver a tus iracers lo arreglan o se va a quedar así?
patufet escribió:Haz TT's que va muy bien para recuperar un poco, es un poco preocupante ya ese SR cercano a 1.0. Yo al final como mi objetivo es subir SR y ponerlo de nuevo por encima de 4 decidí no correr la IMSA porque saltaría de B a A y entonces ya son más estrictos, un par de malas carreras y te hacen un destrozo.
behoram escribió:Buenas.
@fjariza, si quieres te paso la repetición de la carrera de Spa de la GT1. Creo que comprimida se queda en unos 200 MB (tardaría un tiempo en subirla).
Mantenimiento creo que pusieron que hasta las 19:00 pero no me hagas caso. Miralo un poco más atrás.
Saludos.
behoram escribió:JohnDoe escribió:...
... golpe contra el muro y tuve que pedir grua, imposible conducir... ...
Pero la Skip no tiene Fast Repair? O es que te refieres a que no pudiste llegar a boxes conduciendo y tuviste que pedir la grua?
mjbands escribió:Hola:
Soy nuevo en esto, bueno, ni siquiera eso
Estaba pensando en probar en iracing, y he visto que para los nuevos miembros hay una rebaja del 50% en el precio. El caso es que ahora hay una promoción de 3 meses gratis y es perfecto para probarlo. El problema está en que dentro de 3 meses la cuota, al no ser ya una primera suscripción no está al 50%. En caso de que me guste, podría abrir otra cuenta nueva para tener acceso a la bonificación del 50%? En principio dejaría la primera (la gratuita durante 3 meses) para ir viendo el juego, los menús, el funcionamiento y sin comprar ningún coche o circuito.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias.
mjbands escribió:Hola:
Estaba pensando en probar en iracing, y he visto que para los nuevos miembros hay una rebaja del 50% en el precio. El caso es que ahora hay una promoción de 3 meses gratis y es perfecto para probarlo. El problema está en que dentro de 3 meses la cuota, al no ser ya una primera suscripción no está al 50%. En caso de que me guste, podría abrir otra cuenta nueva para tener acceso a la bonificación del 50%? En principio dejaría la primera (la gratuita durante 3 meses) para ir viendo el juego, los menús, el funcionamiento y sin comprar ningún coche o circuito.
Un saludo y gracias.
JohnDoe escribió:
No se yo esta semana con el skip en laguna seca, no se me da nada bien, grr... en una practica hice 39.3 cuando el primero termino en 37.3!!!.. mucha diferencia, seguiré practicando y el finde tratare de correr alguna carrera si hay tiempo, por que con esto de las fiestas, cenas de amigos, de empresa.. jejeje.. Pero vamos, no creo que sea nada competitivo, pero bueno, con tranquilidad y lo que salga. En este circuito noto mucho mas mi falta de "manos" que en otros circuitos. Corrí en una carrera como ghost, primer split, y bueno, con los últimos mantenía mas o menos el ritmo, pero coñe.. que carreras salen aquí!!.. bastantes golpes y salidas de pista.
abe_nano escribió:
Si, puedes hacer lo que comentas sin problemas. De hecho seria lo mas inteligente, aunque ya veras como te gusta, y acuerdate cuando empieces, de leer la primera pagina de este hilo, ahi encontraras respuestas a todo
DaRKOnC escribió:Ayer estube tb dandole al skipi y con pista 42' andaba en 37medios pero loq noto es q me patina muchisimo el skipi.. ya se q laguna seca tiene poco grip pero la virgen voi de lado en muchas curvas xdd Intentare correr oi una carrera pero esta semana pokoto voi a correr
El gt1 no creo q tenga tiempo para entrenar asike intentare correr el domingo aunke sea saliendo de box para completar las 8 semanas.
Nos vemos en la pista!!
ikertzeke escribió:mjbands escribió:Hola:
Un saludo y gracias.
Podrías abrir otra cuenta, es más, es lo recomendable, abres cuenta, pruebas gratis 3 meses y si te gusta abres otra cuenta y te pillas el año, sólo tiene unas pequeñísimas pegas, necesitas otra cuenta de correo y si pagas de la misma forma o con el mismo usuario te aparecerá un 2 después del nombre. Saludos
pga escribió:Yo tengo el ini del juego modificado,pero no me acuerdo que valores cambie xD, con la actualización que hicieron el ini se resetea?
Otra cosa, @nene15708 el set up del skip que nos pasaste a varios del foro, lo has modificado después de la actualización tocha que hicieron?
nene15708 escribió:pga escribió:Yo tengo el ini del juego modificado,pero no me acuerdo que valores cambie xD, con la actualización que hicieron el ini se resetea?
Otra cosa, @nene15708 el set up del skip que nos pasaste a varios del foro, lo has modificado después de la actualización tocha que hicieron?
Tenia las presiones en 131 y las he subido a 145. Quiza segun el circuito cambio la presion de una sola rueda (la delantera que mas sufra) y arreando, pero tampoco suelo cambiarlas.
nene15708 escribió:pga escribió:Yo tengo el ini del juego modificado,pero no me acuerdo que valores cambie xD, con la actualización que hicieron el ini se resetea?
Tenia las presiones en 131 y las he subido a 145. Quiza segun el circuito cambio la presion de una sola rueda (la delantera que mas sufra) y arreando, pero tampoco suelo cambiarlas.
pga escribió:nene15708 escribió:pga escribió:Yo tengo el ini del juego modificado,pero no me acuerdo que valores cambie xD, con la actualización que hicieron el ini se resetea?
Gracias nene.
Estoy probando el Ruf y me pasa algo raro, tengo el embrague en automático, voy con levas y en varias ocasiones no me baja de marcha, me veo obligado a pisar el embrague, porque pasa eso si lo tengo puesto en auto?
JohnDoe escribió:Unas paginas mas atras @behoram ha puesto este: PR-RINGEXPO2015
julcorte escribió:Feliz navidad a todos los pilotos y sus familias.. Bendiciones
uodyne escribió:@nene15708 para subir sueltas gas no? o usas embrague? Ayer vi un video de uno que usaba el skip usando embrague, y reduciendo con punta tacón. Lo probé (estoy habituado a punta tacón) y bajé tiempos una barbaridad. En modo test conseguía 39 bajo, algún 38 alto, de ese modo conseguía 38 medio constantes (que ya es raro en mi ser constante) y algún 37 alto
Entiendo que en modo Test siempre es el mismo clima fijo, no? A ver si es que la pista era optima y yo pensando que es por la técnica Era ya tarde y tenía que vienir Santa, esta noche lo probaré de nuevo.
Feliz Navidad a todos!
PD: Si monto una hosted este finde (me da igual día y hora) para los que estamos aquí practicar, hablar por ts, e incluso al final un carrerita corta con el skip en laguna os animaríais? 2 o 4 horas? Así os sigo y a ver si aprendo algo
clockterra escribió:Si al final me vais a picar con el skipe, jejeje al final abra que comprarlo para rodar con vosotros...
Aunque me da a mi que este año no hay 75*100 y yo que esperaba ilusionado para comprar 8 pistas y un coche...
@uodyne mira en el foro the iracing que comento un poco el OSW que ya me ha llegado..o en la web de carlos casas, tambien he comentado en español..
yenclas escribió:He pasado a clase D y estoy pensando en correr en la skip barber. A parte del coche tengo que comprar los circuitos del campeonato ???
eldespertar escribió:Me acabo de suscribir a Iracing por 3 meses y me está gustando bastante este simulador. Sin embargo, he estado investigando en este post que con CTRL + F12 desde el pause de la repetición se podía acceder a un menú de edición de cámara, pero no hay manera de que me salga ese menú y por tanto me quedo sin la opción de por ejemplo editar la cámara para que me quede la vista del capó cuando juego.
¿Es posible que ya hayan capado desde Iracing la opción de poder editar la cámara?
Muchas gracias
eldespertar escribió:Me acabo de suscribir a Iracing por 3 meses y me está gustando bastante este simulador. Sin embargo, he estado investigando en este post que con CTRL + F12 desde el pause de la repetición se podía acceder a un menú de edición de cámara, pero no hay manera de que me salga ese menú y por tanto me quedo sin la opción de por ejemplo editar la cámara para que me quede la vista del capó cuando juego.
¿Es posible que ya hayan capado desde Iracing la opción de poder editar la cámara?
Muchas gracias
yenclas escribió:He pasado a clase D y estoy pensando en correr en la skip barber. A parte del coche tengo que comprar los circuitos del campeonato ???
Muchas gracias
subsonic escribió:eldespertar escribió:Me acabo de suscribir a Iracing por 3 meses y me está gustando bastante este simulador. Sin embargo, he estado investigando en este post que con CTRL + F12 desde el pause de la repetición se podía acceder a un menú de edición de cámara, pero no hay manera de que me salga ese menú y por tanto me quedo sin la opción de por ejemplo editar la cámara para que me quede la vista del capó cuando juego.
Muchas gracias
Lo que se puede editar es la camara de repetición, puedes modificar el FOV del coche, pero nunca de tal manera para poder jugar con camara de capò o exterior cuando juegas.
yenclas escribió:Estoy hecho un lío. Quiero hacer el campeonato de skip barber pero como dije necesito comprar además del coche, bastantes circuitos poque tengo solo los de serie a excepción del Ring.
Hasta el próximo miercoles no le podré dar, por lo que las 2-3 semanas primeras me las habré perdido, aunque pensando en poder 8 semanas, no se cuales escojer y no se ver eso que decis de cuales se repetirán en las siguientes sesiones.
Además como comprarme este contenido me supondrá un gasto importante no se si saldrá estos días lo de la 75x100...
behoram escribió:Buenas.
Espero estéis pasando unos buenos días en estas fechas.yenclas escribió:He pasado a clase D y estoy pensando en correr en la skip barber. A parte del coche tengo que comprar los circuitos del campeonato ???
Sólo si quieres jugar en esos circuitos que no tienes,
De todas formas si vas a comprar circuitos para el Skip mira en el foro oficial en el subforo del Skip, el calendario de rotación de dicha serie. Así te ayudará a comprar circuitos para la misma. Más atrás (bastante) puse el enlace e hice algunos comentarios, y si no recuerdo mal algún circuito como por ejemplo Spa, se usará esta temporada y no se volverá a usar en todo 2016 (en la serie del Skip Barber, en otras si se usará)eldespertar escribió:Me acabo de suscribir a Iracing por 3 meses y me está gustando bastante este simulador. Sin embargo, he estado investigando en este post que con CTRL + F12 desde el pause de la repetición se podía acceder a un menú de edición de cámara, pero no hay manera de que me salga ese menú y por tanto me quedo sin la opción de por ejemplo editar la cámara para que me quede la vista del capó cuando juego.
Muchas gracias
Pues que yo sepa no lo han quitado así que algo estarás haciendo mal.
Si tienes puesto la "pantalla completa" desde la repetición, lo que viene a ser pulsar Espacio, entonces no se ve ese menú. Mira a ver que no sea eso.
Por otra parte lo que vas a poder modificar no te permitirá mover la cámara lo suficiente para que quede la vista del capó (afortunadamente, claro). Sólo te permitirá mover un poco como si dijésemos, el asiento. Hacia adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha. Pero vamos, que la vista seguirá siendo la del cockpit (obvio por otra parte. En los simuladores debería estar prohibido tener otra vista que no sea la del cockpit).
@subsonic, los cambios que hagas en la vista cockpit de la repetición, si los grabas como car.cam, si se mantienen cuando juegas. Yo creo que en todos los coche que uso, modifico un poco esta cámara. Normalmente bajar un poco y un poco hacia atrás. Derecha e izquierda nunca.
Saludos.
behoram escribió:
Sobre la promoción 100x75 (no se porqué ponéis 75x100, eso sería malo, jajajaja), como ya han dicho no tiene fechas fijas y la ponen cuando quieren. En este hilo de iRacing, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3359189.page, dicen que sale 2 veces al año, y que ya ha salido, así que no la esperan próximamente.
eldespertar escribió:...
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que grabando los cambios en el editor de cámara si puede mantener la cámara deseada en ingame.
Gadir9 escribió:...
Yo empecé con iR en Junio, y en Julio estuvo activa. Desde entonces no ha estado más. Desgraciadamente para mí, por esas fechas aún no me había enterado muy bien del tema y no la aproveché. Si son dos al año (aunque supongo que eso no es una regla fija), debería de estar al caer, si es que se va a repetir en Julio de nuevo. Pero todo esto son hipótesis. Es probable que esperen a que pasen las fiestas, que son unas fechas en las que la gente se gasta pasta más alegremente, para activarla justo a continuación. Ya veremos.
Gadir