[HO] iRacing 2.0

Parece que ya va la web. Hoy an sido rapidos xD
si ya han terminado, ya pone que se puede correr....
a ver si a las 7 sueltan las ofertas de navidad como steam y demas lugaressss ....

MMMMMM a ver ese 75 * 100 y 20 * 25 que no puedo correr en barber, ya que no tengo el circuito y tengo que comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
patufet escribió:La web parecía ayer que iba mucho mejor.

Ahora que ha citado JohnDoe Laguna Seca, precisamente hace poco en Laguna Seca descubrí porqué hago tantos offtracks en esa pista, sobretodo me cuesta horriblemente la última curva. El problema está en que al ir con un FOV bajo y un único monitor de 24", en la frenada pierdo de vista durante muchos metros el vértice y me toca adivinar o intuir donde está el vértice para acabar la curva y poder acelerar, ya que es una curva de 90 grados.

Estoy por hacerme con un trackir aunque sea barato porque aunque se que se pueden hacer caseros, ni me gusta hacer experimentos ni soy muy manitas. El día que pueda jugar con Oculus espero acabar con estos inconvenientes.

Aunque últimamente he leido sobre el HTC Vive y creo que cuando llegue el momento habrá que comparar bien, dicen que el HTC Vive es imbatible en inmersión ya que detecta todo tu cuerpo en 360 grados

Para el sim racing no hace falta que detecten tu cuerpo... XD
En los foros he leído que a los de iRacing no les han dado equipo para probar el htc vive y no han recibido nada así que supongo que durante una temporada tocará el Oculus hasta que en Valve-HTC se pongan las pilas.

En otro orden de cosas, lo de ver un único iracer y no ver a tus iracers lo arreglan o se va a quedar así?
ikertzeke escribió:
patufet escribió:La web parecía ayer que iba mucho mejor.

Ahora que ha citado JohnDoe Laguna Seca, precisamente hace poco en Laguna Seca descubrí porqué hago tantos offtracks en esa pista, sobretodo me cuesta horriblemente la última curva. El problema está en que al ir con un FOV bajo y un único monitor de 24", en la frenada pierdo de vista durante muchos metros el vértice y me toca adivinar o intuir donde está el vértice para acabar la curva y poder acelerar, ya que es una curva de 90 grados.

Estoy por hacerme con un trackir aunque sea barato porque aunque se que se pueden hacer caseros, ni me gusta hacer experimentos ni soy muy manitas. El día que pueda jugar con Oculus espero acabar con estos inconvenientes.

Aunque últimamente he leido sobre el HTC Vive y creo que cuando llegue el momento habrá que comparar bien, dicen que el HTC Vive es imbatible en inmersión ya que detecta todo tu cuerpo en 360 grados

Para el sim racing no hace falta que detecten tu cuerpo... XD
En los foros he leído que a los de iRacing no les han dado equipo para probar el htc vive y no han recibido nada así que supongo que durante una temporada tocará el Oculus hasta que en Valve-HTC se pongan las pilas.

En otro orden de cosas, lo de ver un único iracer y no ver a tus iracers lo arreglan o se va a quedar así?

Si saludo a la grada si es importante XD

No ahora en serio, si te compras un cacharro de tanta pasta pues lo normal es aprovecharlo en mas cosas, no solo iracing, por eso veo interesante lo de los 360 grados. La VR abre un mundo brutal de oportunidades, ya veremos si se materializan.
patufet escribió:Haz TT's que va muy bien para recuperar un poco, es un poco preocupante ya ese SR cercano a 1.0. Yo al final como mi objetivo es subir SR y ponerlo de nuevo por encima de 4 decidí no correr la IMSA porque saltaría de B a A y entonces ya son más estrictos, un par de malas carreras y te hacen un destrozo.

Ostras si, no había caído en lo de los TT's, que algo de SR te dan... aunque sigo pensando que en una carrerita de un par de horas rodando tranquilo y sin incidentes (y sin preocupaciones de iRating, jaja) recuperaría de golpe todo lo que he perdido, no me atrevo a volver a correr en la GT1 hasta que no recupere un poco, porque visto lo visto, hay mucho loco suelto!!! jajaja.

Por cierto, si el SR baja de 1:00 te downgradean la licencia o algo así?
behoram escribió:Buenas.

@fjariza, si quieres te paso la repetición de la carrera de Spa de la GT1. Creo que comprimida se queda en unos 200 MB (tardaría un tiempo en subirla).
Mantenimiento creo que pusieron que hasta las 19:00 pero no me hagas caso. Miralo un poco más atrás.

Saludos.

Gracias crack! Por la repe no te preocupes, he leído en los foros de iRacing a más gente que le pasó lo mismo en la GT1 en Spa, saliendo segundos les pusieron la bandera negra sin ningún motivo, y ellos si que guardaron repe y reportaron, por lo que supongo que estarán en ello...

Hala a practicar un ratillo!!! ;-)
Hola:
Soy nuevo en esto, bueno, ni siquiera eso :)

Estaba pensando en probar en iracing, y he visto que para los nuevos miembros hay una rebaja del 50% en el precio. El caso es que ahora hay una promoción de 3 meses gratis y es perfecto para probarlo. El problema está en que dentro de 3 meses la cuota, al no ser ya una primera suscripción no está al 50%. En caso de que me guste, podría abrir otra cuenta nueva para tener acceso a la bonificación del 50%? En principio dejaría la primera (la gratuita durante 3 meses) para ir viendo el juego, los menús, el funcionamiento y sin comprar ningún coche o circuito.

Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias.
Vaya estreno en laguna seca con el ruf.
1a carrera, empieza la qualy, una llamada q tengo q atender, no puedo hacer clasificacion, cuelgo justo cuando empieza la carrera, olvido meter gasolina, escape y a empezar desde boxes con grua, 2 vueltas perdidas, abandono.
2a carrera, vuelta lanzada tras el pace car, sacacorchos y a uno se le va el coche y me embiste volcandome, x5 penalizacion y 22min de reparaciones, abandono
Que desastre!!!
A
behoram escribió:
JohnDoe escribió:...

... golpe contra el muro y tuve que pedir grua, imposible conducir... ...

Pero la Skip no tiene Fast Repair? O es que te refieres a que no pudiste llegar a boxes conduciendo y tuviste que pedir la grua?

Eso ultimo que dices, el golpe fue en la segunda curva, el otro entro un poco pasado, yo iba ya tomando la salida de la curva, me golpeo la rueda de atrás, trompo y contra el muro, intente poner el coche recto pero incluso con el volante girado a tope no iba recto, tocar el acelerador un poco y trompo... así que viendo que no iba a llegar a boxes pedí la grúa.

----

No se yo esta semana con el skip en laguna seca, no se me da nada bien, grr... en una practica hice 39.3 cuando el primero termino en 37.3!!!.. mucha diferencia, seguiré practicando y el finde tratare de correr alguna carrera si hay tiempo, por que con esto de las fiestas, cenas de amigos, de empresa.. jejeje.. Pero vamos, no creo que sea nada competitivo, pero bueno, con tranquilidad y lo que salga. En este circuito noto mucho mas mi falta de "manos" que en otros circuitos. Corrí en una carrera como ghost, primer split, y bueno, con los últimos mantenía mas o menos el ritmo, pero coñe.. que carreras salen aquí!!.. bastantes golpes y salidas de pista.
mjbands escribió:Hola:

Estaba pensando en probar en iracing, y he visto que para los nuevos miembros hay una rebaja del 50% en el precio. El caso es que ahora hay una promoción de 3 meses gratis y es perfecto para probarlo. El problema está en que dentro de 3 meses la cuota, al no ser ya una primera suscripción no está al 50%. En caso de que me guste, podría abrir otra cuenta nueva para tener acceso a la bonificación del 50%? En principio dejaría la primera (la gratuita durante 3 meses) para ir viendo el juego, los menús, el funcionamiento y sin comprar ningún coche o circuito.

Un saludo y gracias.

Si, puedes hacer lo que comentas sin problemas. De hecho seria lo mas inteligente, aunque ya veras como te gusta, y acuerdate cuando empieces, de leer la primera pagina de este hilo, ahi encontraras respuestas a todo

Un saludo y gracias.

Podrías abrir otra cuenta, es más, es lo recomendable, abres cuenta, pruebas gratis 3 meses y si te gusta abres otra cuenta y te pillas el año, sólo tiene unas pequeñísimas pegas, necesitas otra cuenta de correo y si pagas de la misma forma o con el mismo usuario te aparecerá un 2 después del nombre. Saludos
JohnDoe escribió:
No se yo esta semana con el skip en laguna seca, no se me da nada bien, grr... en una practica hice 39.3 cuando el primero termino en 37.3!!!.. mucha diferencia, seguiré practicando y el finde tratare de correr alguna carrera si hay tiempo, por que con esto de las fiestas, cenas de amigos, de empresa.. jejeje.. Pero vamos, no creo que sea nada competitivo, pero bueno, con tranquilidad y lo que salga. En este circuito noto mucho mas mi falta de "manos" que en otros circuitos. Corrí en una carrera como ghost, primer split, y bueno, con los últimos mantenía mas o menos el ritmo, pero coñe.. que carreras salen aquí!!.. bastantes golpes y salidas de pista.

Cuando he llegado del trabajo he practicado el skip en laguna, que quiero rodar con el cspec, pero no tengo el circuito y no voy a poder aprovecharlo esta semana.
He terminado haciendo como mejor tiempo 39.1, y de opt 38.3, pocos incidentes. Lo bueno es que con iR 1300 que tengo y clase C... supongo que podré subir un poco.
Lo que me sorprende son los bestias estos haciendo 35 bajos (nene incluido), deja claro que me queda muuuucho por practicar en iRacing XD
Hablando del Skip, estoy corriendo mucho con el, mucho mucho xD a ver si coincidimos en alguna carrera, pero no os asusteis, que ultimamente no hago Q XD Mi mejor tiempo fue ayer en carrera, un tal Nicky Hays se quedo a 1 decima de mi en Q (en esta si hice Q, y pole) y en carrera lo desespere a ritmo y me salio un 1:35,3 (al final gane por 13seg). En clima por defecto hice en una hosted del Lunes un 1:37,9. Para mi es un circuito "facil" y muy divertido con el Skipy.
Ayer estube tb dandole al skipi y con pista 42' andaba en 37medios pero loq noto es q me patina muchisimo el skipi.. ya se q laguna seca tiene poco grip pero la virgen voi de lado en muchas curvas xdd Intentare correr oi una carrera pero esta semana pokoto voi a correr
El gt1 no creo q tenga tiempo para entrenar asike intentare correr el domingo aunke sea saliendo de box para completar las 8 semanas.

Nos vemos en la pista!!
abe_nano escribió:
Si, puedes hacer lo que comentas sin problemas. De hecho seria lo mas inteligente, aunque ya veras como te gusta, y acuerdate cuando empieces, de leer la primera pagina de este hilo, ahi encontraras respuestas a todo

gracias, y no te preocupes, la tengo más que leída desde hace tiempo ;)
DaRKOnC escribió:Ayer estube tb dandole al skipi y con pista 42' andaba en 37medios pero loq noto es q me patina muchisimo el skipi.. ya se q laguna seca tiene poco grip pero la virgen voi de lado en muchas curvas xdd Intentare correr oi una carrera pero esta semana pokoto voi a correr
El gt1 no creo q tenga tiempo para entrenar asike intentare correr el domingo aunke sea saliendo de box para completar las 8 semanas.

Nos vemos en la pista!!

Yo en la practica que estuve el tiempo optimo estaba en 38 bajos, creo que era. La temperatura no la recuerdo, pero alta, quizas 44. Pero vamos, que mis tiempos son malos, jejeje... falta de manos y falta de practica en laguna seca. Tengo vueltas de ir un segundo por debajo de mi tiempo antes de llegar al saca corchos, y llegar a meta por encima de mi mejor tiempo!!.. La parte del saca corchos a veces me mata, y despues a lo mejor intento recuperar algo el tiempo en la bajada y acabo perdiendo mas :cool: A ver si tengo tiempo y puedo entrenar mas para por lo menos ser constante, que no salgan los tiempos ya es lo de menos. Tambien quiero completar las 8 semanas, en la temporada pasada la primera semana me la perdi, compre el skip en la segunda.

@nene15708 Si coincidimos en alguna carrera, que alguna vez me toca el primer split de rebote, como no me baje del coche antes de la salida y vaya a saludarte ni te vere!!. bueno, si,.. cuando me dobles!! ^_^
Yo tengo el ini del juego modificado,pero no me acuerdo que valores cambie xD, con la actualización que hicieron el ini se resetea?

Otra cosa, @nene15708 el set up del skip que nos pasaste a varios del foro, lo has modificado después de la actualización tocha que hicieron?
ikertzeke escribió:

Un saludo y gracias.

Podrías abrir otra cuenta, es más, es lo recomendable, abres cuenta, pruebas gratis 3 meses y si te gusta abres otra cuenta y te pillas el año, sólo tiene unas pequeñísimas pegas, necesitas otra cuenta de correo y si pagas de la misma forma o con el mismo usuario te aparecerá un 2 después del nombre. Saludos

La semana pasada un amigo se abrió una cuenta para 3 meses y no encontramos ningún código válido para que fuera gratuito los 3 meses, aunque si uno para que solo cueste 3€.

Sabes de algún código gratis ?
Unas paginas mas atras @behoram ha puesto este: PR-RINGEXPO2015
pga escribió:Yo tengo el ini del juego modificado,pero no me acuerdo que valores cambie xD, con la actualización que hicieron el ini se resetea?

Otra cosa, @nene15708 el set up del skip que nos pasaste a varios del foro, lo has modificado después de la actualización tocha que hicieron?

Tenia las presiones en 131 y las he subido a 145. Quiza segun el circuito cambio la presion de una sola rueda (la delantera que mas sufra) y arreando, pero tampoco suelo cambiarlas.
nene15708 escribió:
pga escribió:Yo tengo el ini del juego modificado,pero no me acuerdo que valores cambie xD, con la actualización que hicieron el ini se resetea?

Tenia las presiones en 131 y las he subido a 145. Quiza segun el circuito cambio la presion de una sola rueda (la delantera que mas sufra) y arreando, pero tampoco suelo cambiarlas.

Gracias! ;) pues tu setup (que ya lo tenía y usaba) me daba error, y creo que lo subí hasta validarse. Luego lo vuelvo a cargar y cambio las presiones a 145. //Que seguro que sólo es por eso que haces eso tiempos [poraki]

PD: Pregunta: Cuando pincho en test on trak, usa la misma configuración del tiempo o es una fija o distinta? ¿Cuál sería el mejor modo para comparar tiempos con otros usuarios? Me refiero a un tiempo fijo.
nene15708 escribió:

Gracias nene.

Estoy probando el Ruf y me pasa algo raro, tengo el embrague en automático, voy con levas y en varias ocasiones no me baja de marcha, me veo obligado a pisar el embrague, porque pasa eso si lo tengo puesto en auto?
pga escribió:
nene15708 escribió:

Gracias nene.

Estoy probando el Ruf y me pasa algo raro, tengo el embrague en automático, voy con levas y en varias ocasiones no me baja de marcha, me veo obligado a pisar el embrague, porque pasa eso si lo tengo puesto en auto?

No tengo el ruf pero me imagino q tendras q darle un golpe de acelerador al reducir. Se puede poner en automatico si marcas la casilla autoblind donde pones el embrague automatico ,q por cierto en este coche creo q no se usa excepto en la salida.
Os pongo el Set que uso. Es que hace un tiempo lo cambie por el anterior que usaba de hacia mas de un año y algo. Este es el que llevo ahora (hara ya como 3/4 meses que uso este). Creo que las presiones estan en 131, asi que subirlas a 145 (es como yo las llevo, como dije antes).

Set: https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0

Lo que comentas @pga es lo que te dice @DaRKOnC aun llevando embrague autmatico, debes hacer Blip para bajar. Asi que para ir asi, yo me quitaria la ayuda o me pondria Autoblip.

@Uodyne aunque suene a topico, no hago nada raro con el Skip, es basicamente mucha practica y mucho rodaje con el, pero muuuucho XD

Un saludo
JohnDoe escribió:Unas paginas mas atras @behoram ha puesto este: PR-RINGEXPO2015

Gracias ! Lástima que lo activé unos días antes, pero bueno, 5$ tampoco me molestan ;)
Feliz navidad a todos los pilotos y sus familias.. Bendiciones
julcorte escribió:Feliz navidad a todos los pilotos y sus familias.. Bendiciones

Igualmente a pasar buenas fiestas todos!!!
@nene15708 para subir sueltas gas no? o usas embrague? Ayer vi un video de uno que usaba el skip usando embrague, y reduciendo con punta tacón. Lo probé (estoy habituado a punta tacón) y bajé tiempos una barbaridad. En modo test conseguía 39 bajo, algún 38 alto, de ese modo conseguía 38 medio constantes (que ya es raro en mi ser constante) y algún 37 alto :-?
Entiendo que en modo Test siempre es el mismo clima fijo, no? A ver si es que la pista era optima y yo pensando que es por la técnica XD Era ya tarde y tenía que vienir Santa, esta noche lo probaré de nuevo.

Feliz Navidad a todos!

PD: Si monto una hosted este finde (me da igual día y hora) para los que estamos aquí practicar, hablar por ts, e incluso al final un carrerita corta con el skip en laguna os animaríais? 2 o 4 horas? Así os sigo y a ver si aprendo algo [sonrisa]
uodyne escribió:@nene15708 para subir sueltas gas no? o usas embrague? Ayer vi un video de uno que usaba el skip usando embrague, y reduciendo con punta tacón. Lo probé (estoy habituado a punta tacón) y bajé tiempos una barbaridad. En modo test conseguía 39 bajo, algún 38 alto, de ese modo conseguía 38 medio constantes (que ya es raro en mi ser constante) y algún 37 alto :-?
Entiendo que en modo Test siempre es el mismo clima fijo, no? A ver si es que la pista era optima y yo pensando que es por la técnica XD Era ya tarde y tenía que vienir Santa, esta noche lo probaré de nuevo.

Feliz Navidad a todos!

PD: Si monto una hosted este finde (me da igual día y hora) para los que estamos aquí practicar, hablar por ts, e incluso al final un carrerita corta con el skip en laguna os animaríais? 2 o 4 horas? Así os sigo y a ver si aprendo algo [sonrisa]

Yo levanto gas y blip manual con pie derecho, frenando con el izquierdo. Era Test Car On Track o Test simplemente? En Test se pone el clima que tu pongas (que ahora si lo pones de una forma, ya no vuelve a estar por defecto cuando sales de la sesion, pero por norma, si no tocas nada, esta en Default). Y en Test Car On Track es igual que la serie, clima dinamico, es decir, que te puede tocar un clima aleatorio.

Yo este finde estoy de viaje. Asi que si la montais, espero que disfruteis al maximo.
Si al final me vais a picar con el skipe, jejeje al final abra que comprarlo para rodar con vosotros...
Aunque me da a mi que este año no hay 75*100 y yo que esperaba ilusionado para comprar 8 pistas y un coche... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@uodyne mira en el foro the iracing que comento un poco el OSW que ya me ha llegado..o en la web de carlos casas, tambien he comentado en español..
Yo también estaba esperando el 75x100, si no ha salido ya es que no va a haber? Como ha sido otros años?
Que es eso de 75x100 ?
A ver es aleatorio no hay más.
Lo sacan cuando quieren.
La única oferta así con fecha fija es la del Black Friday.
El 100x75 es pagar 75$ y recibir 100$ de Iracing para comprar contenido o renovar suscripción.
1Saludo
Yo también estoy como ustedes, esperando ese 75*100 que no aparece [buuuaaaa]

Lo que supongo que haré es comprar 6 artículos esta semana y si sale el 75*100 pues tocará volver a gastarse los lereles para aprovechar la oferta.

Las opciones que barajo ahora mismo para comprar los 6 artículos son:

A.-Comprar Skyppy + 5 circuitos (Nurbugring GP + Mout panorama + SPA + otros 2 que no se).

B.- Comprar Skyppy + BMW Z4 + 4 circuitos (Los arriba mencionados + otro).

Ustedes que opinan que seguramente tienen mas experiencia en este mundillo y ésta será mi primera compra
Yo siempre recomiendo Watkins Glen ya que es un circuito que se usa en un montón de Series con distintos coches ya sean Oval o Road.
Es una compra que nunca falla.
1Saludo
clockterra escribió:Si al final me vais a picar con el skipe, jejeje al final abra que comprarlo para rodar con vosotros...
Aunque me da a mi que este año no hay 75*100 y yo que esperaba ilusionado para comprar 8 pistas y un coche... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@uodyne mira en el foro the iracing que comento un poco el OSW que ya me ha llegado..o en la web de carlos casas, tambien he comentado en español..

Acabo de verte en el foro de iracing. Qué envidia tio... [facepalm] Que digo yo, acercate el botón de emergencia! [carcajad]
He pasado a clase D y estoy pensando en correr en la skip barber. A parte del coche tengo que comprar los circuitos del campeonato ???
yenclas escribió:He pasado a clase D y estoy pensando en correr en la skip barber. A parte del coche tengo que comprar los circuitos del campeonato ???

Si, al menos para completar las 8 carreras mínimas para que te den los idollars
Me acabo de suscribir a Iracing por 3 meses y me está gustando bastante este simulador. Sin embargo, he estado investigando en este post que con CTRL + F12 desde el pause de la repetición se podía acceder a un menú de edición de cámara, pero no hay manera de que me salga ese menú y por tanto me quedo sin la opción de por ejemplo editar la cámara para que me quede la vista del capó cuando juego.

¿Es posible que ya hayan capado desde Iracing la opción de poder editar la cámara?

Muchas gracias
eldespertar escribió:Me acabo de suscribir a Iracing por 3 meses y me está gustando bastante este simulador. Sin embargo, he estado investigando en este post que con CTRL + F12 desde el pause de la repetición se podía acceder a un menú de edición de cámara, pero no hay manera de que me salga ese menú y por tanto me quedo sin la opción de por ejemplo editar la cámara para que me quede la vista del capó cuando juego.

¿Es posible que ya hayan capado desde Iracing la opción de poder editar la cámara?

Muchas gracias

Lo que se puede editar es la camara de repetición, puedes modificar el FOV del coche, pero nunca de tal manera para poder jugar con camara de capò o exterior cuando juegas.
eldespertar escribió:Me acabo de suscribir a Iracing por 3 meses y me está gustando bastante este simulador. Sin embargo, he estado investigando en este post que con CTRL + F12 desde el pause de la repetición se podía acceder a un menú de edición de cámara, pero no hay manera de que me salga ese menú y por tanto me quedo sin la opción de por ejemplo editar la cámara para que me quede la vista del capó cuando juego.

Muchas gracias

Camara de capó, NO POR DIOS.
Buenas.
Espero estéis pasando unos buenos días en estas fechas.

yenclas escribió:He pasado a clase D y estoy pensando en correr en la skip barber. A parte del coche tengo que comprar los circuitos del campeonato ???

Sólo si quieres jugar en esos circuitos que no tienes, XD
De todas formas si vas a comprar circuitos para el Skip mira en el foro oficial en el subforo del Skip, el calendario de rotación de dicha serie. Así te ayudará a comprar circuitos para la misma. Más atrás (bastante) puse el enlace e hice algunos comentarios, y si no recuerdo mal algún circuito como por ejemplo Spa, se usará esta temporada y no se volverá a usar en todo 2016 (en la serie del Skip Barber, en otras si se usará)

Muchas gracias

Pues que yo sepa no lo han quitado así que algo estarás haciendo mal.
Si tienes puesto la "pantalla completa" desde la repetición, lo que viene a ser pulsar Espacio, entonces no se ve ese menú. Mira a ver que no sea eso.
Por otra parte lo que vas a poder modificar no te permitirá mover la cámara lo suficiente para que quede la vista del capó (afortunadamente, claro). Sólo te permitirá mover un poco como si dijésemos, el asiento. Hacia adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha. Pero vamos, que la vista seguirá siendo la del cockpit (obvio por otra parte. En los simuladores debería estar prohibido tener otra vista que no sea la del cockpit).

@subsonic, los cambios que hagas en la vista cockpit de la repetición, si los grabas como car.cam, si se mantienen cuando juegas. Yo creo que en todos los coche que uso, modifico un poco esta cámara. Normalmente bajar un poco y un poco hacia atrás. Derecha e izquierda nunca.

Saludos.
Estoy hecho un lío. Quiero hacer el campeonato de skip barber pero como dije necesito comprar además del coche, bastantes circuitos poque tengo solo los de serie a excepción del Ring.

Hasta el próximo miercoles no le podré dar, por lo que las 2-3 semanas primeras me las habré perdido, aunque pensando en poder 8 semanas, no se cuales escojer y no se ver eso que decis de cuales se repetirán en las siguientes sesiones.

Además como comprarme este contenido me supondrá un gasto importante no se si saldrá estos días lo de la 75x100...
subsonic escribió:

Muchas gracias

Lo que se puede editar es la camara de repetición, puedes modificar el FOV del coche, pero nunca de tal manera para poder jugar con camara de capò o exterior cuando juegas.

Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que el online de este juego es otro mundo, carreras limpias y competitivas.
yenclas escribió:Estoy hecho un lío. Quiero hacer el campeonato de skip barber pero como dije necesito comprar además del coche, bastantes circuitos poque tengo solo los de serie a excepción del Ring.

Hasta el próximo miercoles no le podré dar, por lo que las 2-3 semanas primeras me las habré perdido, aunque pensando en poder 8 semanas, no se cuales escojer y no se ver eso que decis de cuales se repetirán en las siguientes sesiones.

Además como comprarme este contenido me supondrá un gasto importante no se si saldrá estos días lo de la 75x100...

Buenas.
Pues si de verdad quieres correr esa serie no te queda otra que comprar los circuitos en los que vas a poder correr. Obviamente no deberías comprar Brands Hatch porque ya pasó, sino que tendrás que mirar los de las siguientes semanas, vamos, las que puedas tu correr.
Viendo que sólo vas a poder hacer 9 o 10 semanas pues tendrías que comprar casi todos los circuitos que faltan. De esos yo no compraría Homestead, es un circuito oval y no lo vas a usar prácticamente nada (a no ser que le des al oval). Vamos que tendrías que comprar como 7 circuitos y el coche.
Ahora, con el calendario de rotación (si usas el buscador en este hilo y buscas "rotacion" te aparecerá en el segundo o tercer mensaje, ;) ), veo que Spa, Oulton y Mount Panorama será la última temporada que se usen. Durante las 3 siguientes temporadas no se usarán en esta serie del Skip Barber. Así que para esta serie no serían muy buenas compras (no que sean malos circuitos). Lo bueno es que Spa y Mount Panorama si se usan bastante en general en las series de Road, no así Oulton.
Venga, el hilo de la rotación es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page

Sobre la promoción 100x75 (no se porqué ponéis 75x100, eso sería malo, jajajaja), como ya han dicho no tiene fechas fijas y la ponen cuando quieren. En este hilo de iRacing, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3359189.page, dicen que sale 2 veces al año, y que ya ha salido, así que no la esperan próximamente.

De todas maneras, conoces la Ley de Murphy, ¿verdad?: Pues aplícala, cuando compres contenido, a los pocos días pondrán la promoción de los Bonus Credits, jajaja [carcajad] (venga, que levante la mano a quien no le haya pasado. Yo la dejo abajo).

Con todo esto, sinceramente yo que tú miraría otra serie para participar. Una que no tengas que comprar el coche por ejemplo. La Cadillac Cup o la Spec Racer Ford Challenge tal vez serían mejores candidatas. Pero al final eres tú el que tiene que decidir.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Espero estéis pasando unos buenos días en estas fechas.

Sólo si quieres jugar en esos circuitos que no tienes, XD
De todas formas si vas a comprar circuitos para el Skip mira en el foro oficial en el subforo del Skip, el calendario de rotación de dicha serie. Así te ayudará a comprar circuitos para la misma. Más atrás (bastante) puse el enlace e hice algunos comentarios, y si no recuerdo mal algún circuito como por ejemplo Spa, se usará esta temporada y no se volverá a usar en todo 2016 (en la serie del Skip Barber, en otras si se usará)

Muchas gracias

Pues que yo sepa no lo han quitado así que algo estarás haciendo mal.
Si tienes puesto la "pantalla completa" desde la repetición, lo que viene a ser pulsar Espacio, entonces no se ve ese menú. Mira a ver que no sea eso.
Por otra parte lo que vas a poder modificar no te permitirá mover la cámara lo suficiente para que quede la vista del capó (afortunadamente, claro). Sólo te permitirá mover un poco como si dijésemos, el asiento. Hacia adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha. Pero vamos, que la vista seguirá siendo la del cockpit (obvio por otra parte. En los simuladores debería estar prohibido tener otra vista que no sea la del cockpit).

@subsonic, los cambios que hagas en la vista cockpit de la repetición, si los grabas como car.cam, si se mantienen cuando juegas. Yo creo que en todos los coche que uso, modifico un poco esta cámara. Normalmente bajar un poco y un poco hacia atrás. Derecha e izquierda nunca.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que grabando los cambios en el editor de cámara si puede mantener la cámara deseada en ingame.
Ingame sólo se puede desde el cockpit.
1Saludo
behoram escribió:

Sobre la promoción 100x75 (no se porqué ponéis 75x100, eso sería malo, jajajaja), como ya han dicho no tiene fechas fijas y la ponen cuando quieren. En este hilo de iRacing, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3359189.page, dicen que sale 2 veces al año, y que ya ha salido, así que no la esperan próximamente.

Yo empecé con iR en Junio, y en Julio estuvo activa. Desde entonces no ha estado más. Desgraciadamente para mí, por esas fechas aún no me había enterado muy bien del tema y no la aproveché. Si son dos al año (aunque supongo que eso no es una regla fija), debería de estar al caer, si es que se va a repetir en Julio de nuevo. Pero todo esto son hipótesis. Es probable que esperen a que pasen las fiestas, que son unas fechas en las que la gente se gasta pasta más alegremente, para activarla justo a continuación. Ya veremos.

Gadir
¿Alguien tiene un codigo u oferta para renovar subscripcion?
Buenas.
eldespertar escribió:...

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que grabando los cambios en el editor de cámara si puede mantener la cámara deseada en ingame.

Si. En la repetición pones la cámara del Cockpit, luego abres el editor de cámara con Ctrl+F12. Modificas lo que sea, incluso puedes modificar el sonido, guardas esas modificaciones como "car.cam", así, no hay que poner el nombre del coche. Y ya está. Ingame jugarás con esa cámara que acabas de editar.

Gadir9 escribió:...

Yo empecé con iR en Junio, y en Julio estuvo activa. Desde entonces no ha estado más. Desgraciadamente para mí, por esas fechas aún no me había enterado muy bien del tema y no la aproveché. Si son dos al año (aunque supongo que eso no es una regla fija), debería de estar al caer, si es que se va a repetir en Julio de nuevo. Pero todo esto son hipótesis. Es probable que esperen a que pasen las fiestas, que son unas fechas en las que la gente se gasta pasta más alegremente, para activarla justo a continuación. Ya veremos.

Gadir

En ese hilo del foro de iRacing que puse dicen que las promociones de Bonus Credits salieron en marzo y en julio (que es donde dices que la viste pero no la cojiste).
Así que eso de que estará al caer pues.... puede que sí o puede que no.
Uno dice que en 2014 salio 3 veces. Vamos que no es fijo.
Yo es que desde marzo de 2014 no cojo ninguna. Pero veo que en 2012 también salió 3 veces (marzo, mayo-junio y agosto-septiembre). En 2013 yo lo cojí 2 veces (abril y agosto), y en 2014 como digo sólo lo cojí en marzo. Así que viendo este historial yo no lo esperaría en los próximos meses (aunque si sale antes mejor).

Recordad que la podéis cojer cuando salga y no gastarlo inmediatamente. Como digo yo llevo tiempo sin cojer ninguna y ahí tengo los créditos.

Saludos.
32593 respuestas