nene15708 escribió:A ver si coincidimos @uodyne que creo que hoy correre alguna. A que hora correras?
uodyne escribió:nene15708 escribió:A ver si coincidimos @uodyne que creo que hoy correre alguna. A que hora correras?
Pues si vienen los niños del pueblo pronto, la haré sobre las 22h, si llegan tarde a las 19 o 20h. Pero vamos, que no vamos a coincidir, tu estás en el split alias Top, yo el split alias Lower
Al final no monté la host porque para cuatro gatos no valía la pena. Pero me gustaría que montaramos algún sistema para hacer pachangas, una vez cada dos semanas los que estamos por el foro y conocidos. 2$ cada dos semanas no es descabellado
fjariza escribió:...
Por cierto, hablando de open wheelers, que opinión os merece el Radical? No entiendo como no tiene más participación ese coche... Yo lo compré en su momento (en una de esas compras de 6 artículos que hice hace unos meses, me dio por meterlo, no me preguntéis por qué) y lo he estado probando un poco más a fondo estos días y me ha parecido una auténtica pasada, posiblemente de los más divertidos de iRacing, voy a intentar correr la Prototype Challenge a partir de ahora, que he visto que salen bastantes carreras oficiales, sobre todo los fines de semana por la tarde/noche...
Salu2 cracks!
uodyne escribió:Pues yo estos días he hecho 3 carreras con el skip. Me he animado porque ya hago mejores tiempos y sin off tracks, y mas o menos constante. Pero las dos primeras un auténtico desastre, primera vuelta de ambas carreras la gente a lo NFS, exagerado. Coche reventado. No sé si a causa del turrón o del alcohol... por tanto iR y SR a tomar por culo. Fastidia porque en la qualy hacía mejores tiempos, pero la primera curva de laguna es mortal si la gente va flipada.
Ayer hice la tercera carrera, salí en tercera posición y me temía lo peor, y dejé pasar al cuarto porque iba demasiado agresivo en la primera vuelta. Hice bien, pero era mucho más lento que yo por lo que lógicamente le adelanté, y en las primeras curvas me iba comiendo el culo literalmente, literalmente porque me comió..... volví a pista y permanecí tercero hasta el final, pero ya no pude llegar al segundo, estaba muy lejos. Al cuarto le sacaba segundo y medio por vuelta. Sólo tuve el car contact, por lo que recuperé SR y parte del iR perdido.
Los doblados son lo peor, no es que te corten el paso, es que se ponen nervisos y frenan en la salida de una curva ¿?
Es frustrante... porque cuanto menos iR más locos al volante te encuentras, y se convierte en un círculo vicioso.
Hoy echaré otra, y si veo que va mal la cosa, dejo el Skip y me lanzo al c-spec, que es el que me gusta, pero quería subir más rápido con el skip. Mala elección tal vez
mjbands escribió:Buenas, soy un poco nuevo en esto y tengo unas dudas con el trading paints.
En el showroom sólo están los skins subidos en los últimos 20-30 días.....¿y los anteriores? ¿se pierden?
Sólo puedes tener "guardado" un diseño por coche? y si lo cambias por uno nuevo y el antiguo no está? lo pierdes?. Se puede bajar o almacenar en formato TGA los skins de esa página?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Gadir9 escribió:...
Yo empecé con iR en Junio, y en Julio estuvo activa. Desde entonces no ha estado más. Desgraciadamente para mí, por esas fechas aún no me había enterado muy bien del tema y no la aproveché. Si son dos al año (aunque supongo que eso no es una regla fija), debería de estar al caer, si es que se va a repetir en Julio de nuevo. Pero todo esto son hipótesis. Es probable que esperen a que pasen las fiestas, que son unas fechas en las que la gente se gasta pasta más alegremente, para activarla justo a continuación. Ya veremos.
Gadir
En ese hilo del foro de iRacing que puse dicen que las promociones de Bonus Credits salieron en marzo y en julio (que es donde dices que la viste pero no la cojiste).
Así que eso de que estará al caer pues.... puede que sí o puede que no.
Uno dice que en 2014 salio 3 veces. Vamos que no es fijo.
Yo es que desde marzo de 2014 no cojo ninguna. Pero veo que en 2012 también salió 3 veces (marzo, mayo-junio y agosto-septiembre). En 2013 yo lo cojí 2 veces (abril y agosto), y en 2014 como digo sólo lo cojí en marzo. Así que viendo este historial yo no lo esperaría en los próximos meses (aunque si sale antes mejor).
Recordad que la podéis cojer cuando salga y no gastarlo inmediatamente. Como digo yo llevo tiempo sin cojer ninguna y ahí tengo los créditos.
Saludos.
Mustick escribió:
Hay tan pocos skins porque el servidor hace unas semanas se fue al garete, el de backup también y se perdieron todos los skins que había almacenados . Fue un cagadón enorme del proveedor de los servidores de la gente de trading paints que formateó el server que no era y luego también borró 7 discos duros con el backup. La gente va volviendo a subir poco a poco los skins que tenía pero muchos no se podrán recuperar nunca.
Un saludo
Un saludo
nene15708 escribió:A ver, te pones el Skin que quieres en TP, te metes a iRacing y lo carga, te metes a tu carpeta de skin/elcochequesea y ahi te aparece el Skin con el formato car_134038 donde el numero es el ID de cada piloto. Guardas eso, lo cambias de nombre para saber cual es, y cuando quieras volver a ponerlo, usas el formato indicado para que aparezca en iR. Todo OK.
mjbands escribió:Mustick escribió:
Hay tan pocos skins porque el servidor hace unas semanas se fue al garete, el de backup también y se perdieron todos los skins que había almacenados . Fue un cagadón enorme del proveedor de los servidores de la gente de trading paints que formateó el server que no era y luego también borró 7 discos duros con el backup. La gente va volviendo a subir poco a poco los skins que tenía pero muchos no se podrán recuperar nunca.
Un saludo
Un saludo
No jodas, pues si que es un gran cagadón, con el trabajo que tienen detras todos esos skins.
Entonces claro, si hasta hace un mes estaban todos, te daba igual solo poder guardar en tu perfil sólo 1 por coche . Aún así se deberia poder bajar y guardar los archivos TGA (como cuando los diseña uno mismo) de los skins que te interesan, para no tener que buscarlo cuando decidas ponerlo otra vez.
Para todo el trabajo que tiene este tema y lo serio que parece todo lo relacionado con iRacing, tradingpainting parece no estar a la altura, no sé parece que le falta algo.
En algún otro sitio hay más skins para poder bajartelos?
De nuevo gracias por la información.
Un saludo
mjbands escribió:nene15708 escribió:A ver, te pones el Skin que quieres en TP, te metes a iRacing y lo carga, te metes a tu carpeta de skin/elcochequesea y ahi te aparece el Skin con el formato car_134038 donde el numero es el ID de cada piloto. Guardas eso, lo cambias de nombre para saber cual es, y cuando quieras volver a ponerlo, usas el formato indicado para que aparezca en iR. Todo OK.
Te refieres a hacer una copia de ese archivo? Ese serviría para volverlo a poner?
Hay un tutorial de esto por algún lado?
nene15708 escribió:Si, es lo que he explicado. Copiar/Pegar a otra carpeta y almacenarlos ahi con nombres para asociarlos al Skin. Despues con renombrarlos tal y como digo en el otro mensaje, te vale. He explicado todo en el mensaje, no creo que haga falta tutorial ninguno para dos pasos contados.
SergiF107 escribió:Buenas!
Una pregunta, los que utilizais el Star Mazda, ¿vais con None o en Auto Blip?
Saludos!
nene15708 escribió:SergiF107 escribió:Buenas!
Saludos!
Yo las veces que he rodado con el, sin ninguna ayuda.
SergiF107 escribió:Buenas!
Saludos!
Marquinez escribió:SergiF107 escribió:Buenas!
Saludos!
Autoclutch, en realidad es como none pero para no tener que embragar cada vez que salgo. El autoblip hace perder tiempo en los cambios de marcha
SergiF107 escribió:Marquinez escribió:SergiF107 escribió:Buenas!
Saludos!
Autoclutch, en realidad es como none pero para no tener que embragar cada vez que salgo. El autoblip hace perder tiempo en los cambios de marcha
Buenas,
Estás seguro que el autoclutch es como el none? Bueno, todo será probarlo esta claro, pero he estado preguntando también a demás gente y me han dicho que none siempre, en monoplazas.
SergiF107 escribió:Marquinez escribió:SergiF107 escribió:Buenas!
Saludos!
Buenas,
Estás seguro que el autoclutch es como el none? Bueno, todo será probarlo esta claro, pero he estado preguntando también a demás gente y me han dicho que none siempre, en monoplazas.
subsonic escribió:Ha sido todo un acierto poner clima dinámico en Nascar Open (que ya era hora, por cierto), las carreras son mas igualadas, ya no vale eso de coger un setup de qualy y a correr,.
Acabo de correr en Pocono, y aunque la carrera ha sido una castaña (no hace falta decir porqué, los ovaleros lo saben seguro ) me ha tocado adapatarme a las condiciones, venía de una practice donde he marcado 54.189, pues bien, en carrera, mi mejor vuelta ha sido 57.061, 2.9 segundos más lento, la vuelta mas ràpida ha sido 54.683.
En la parte final he notado algo mas de agarre en el Turn 3, (iba a decir Turn 4 ), no podido sacar mucho en claro porque no ha ahbido muchas vueltas seguidas en verde....a ver si mañana hay mas suerte.
ponlelabrida escribió:subsonic escribió:Ha sido todo un acierto poner clima dinámico en Nascar Open (que ya era hora, por cierto), las carreras son mas igualadas, ya no vale eso de coger un setup de qualy y a correr,.
Acabo de correr en Pocono, y aunque la carrera ha sido una castaña (no hace falta decir porqué, los ovaleros lo saben seguro ) me ha tocado adapatarme a las condiciones, venía de una practice donde he marcado 54.189, pues bien, en carrera, mi mejor vuelta ha sido 57.061, 2.9 segundos más lento, la vuelta mas ràpida ha sido 54.683.
En la parte final he notado algo mas de agarre en el Turn 3, (iba a decir Turn 4 ), no podido sacar mucho en claro porque no ha ahbido muchas vueltas seguidas en verde....a ver si mañana hay mas suerte.
¿Por qué? Para los no ovaleros...
Yo estoy haciendo la B fixed y esta semana está en Pocono también. A mí me encanta desde que lo conocí con el gen6 con Iberia. No sé, le veo especial...
¿Algún consejillo de los que controláis sobre trazada? Las primeras vueltas el xfinity con el setup fixed me parece muy loser. Recuerdo de entrenar en el evento aquel con @ManolitoSan y que decía que en las primeras vueltas sobre todo mejor no bajar mucho y eso intento hacer... También que la T1, por afuera (sobre todo con 1300 de ir supongo) era un peligro porque era fácil que te llevasen puesto. Y poco más...
Así que acepto consejos
ponlelabrida escribió:subsonic escribió:Ha sido todo un acierto poner clima dinámico en Nascar Open (que ya era hora, por cierto), las carreras son mas igualadas, ya no vale eso de coger un setup de qualy y a correr,.
Yo estoy haciendo la B fixed y esta semana está en Pocono también. A mí me encanta desde que lo conocí con el gen6 con Iberia. No sé, le veo especial...
¿Algún consejillo de los que controláis sobre trazada? Las primeras vueltas el xfinity con el setup fixed me parece muy loser. Recuerdo de entrenar en el evento aquel con @ManolitoSan y que decía que en las primeras vueltas sobre todo mejor no bajar mucho y eso intento hacer... También que la T1, por afuera (sobre todo con 1300 de ir supongo) era un peligro porque era fácil que te llevasen puesto. Y poco más...
Así que acepto consejos
thadeusx escribió:ponlelabrida escribió:subsonic escribió:Ha sido todo un acierto poner clima dinámico en Nascar Open (que ya era hora, por cierto), las carreras son mas igualadas, ya no vale eso de coger un setup de qualy y a correr,.
Así que acepto consejos
Imagino que lo dice por el festival de Cautions.
También creo que habla del Xfinity (Clase B) ya que el Gen6 esta en Darlington (circuito muy jodido).
Yo esta tarde rodaré en Pocono también.
Ayer estuve dando algunas vueltas en practice y en el T1 metía 3ª (al menos las primeras 4-5 vueltas).
Las T2 y T3 las hacía en 4ª.
Una vez desgastaba un poco las gomas el T1 lo hacía en 4ª.
entro muy abierto, me cierro al interior y salgo abriéndome.
Eso si, cuando me empiezan a fallar las gomas bajo como mucho al 2º carril.
Lo mismo en el T3.Lo puedes hacer metiéndote al vértice o quedándote en el carril exterior (el que esta mas oscuro).
todo depende de tu estilo de conducir y del desgaste y goma depositada en pista.
1Saludo
P.D. Es "Loose", no "loser"
Mustick escribió:Las carreras en Pocono molan pero como se entre en el bucle de amarilla tras amarilla sin que los coches se separen es un coñazo. Yo corrí ayer en B Fixed, el resultado no estuvo mal, un 9 con el coche 11 en el top split con 1 pro, Lance Gomez Jr (Gomez´d ) y demás gente rápida así que tampoco aspiraba a mucho más.
La única putada es que me acabé con un x8 aunque los 2 sin daños esquivando 2 amarillas una por rozar a uno y otra que me dieron por detrás así que por esa parte creo que puedo decir que tuve suerte, ahora con el nuevo humo no se ve nada y es como en la nascar de verdad, no sabes dónde están los coches al otro lado y hay gente que ya antes frenaba poco y ahora toca cambiar de mentalidad y al ver humo frenar mucho. Tuvimos 3 amarillas en total.
El más rápido de mi carrera (56.2 de vuelta rápida) hacía T1 en tercera y alguno más seguro que bajaba marcha también en T3, yo de líneas freno para T1 en el último cartel de publicidad que hay en el muro y según esté el tráfico y demás bajo hasta abajo o me quedo en el segundo carril. En T3 hay 3 líneas posibles y ya según el control que tengas, tráfico, ruedas etc. pues eliges la que veas.
Lo que tiene el circuito es que con las pedazo de rectas que tiene la gente no se descuelga por el rebufo y se llega a veces en 3 wide a las curvas y si la gente no anda con cabeza pues accidente, restart con todos pegados y accidente a la vuelta siguiente. Repetir hasta que se hacen 2 ó 3 vueltas en verde y se estabiliza todo.
Un saludo
subsonic escribió:Mustick escribió:Las carreras en Pocono molan pero como se entre en el bucle de amarilla tras amarilla sin que los coches se separen es un coñazo. Yo corrí ayer en B Fixed, el resultado no estuvo mal, un 9 con el coche 11 en el top split con 1 pro, Lance Gomez Jr (Gomez´d ) y demás gente rápida así que tampoco aspiraba a mucho más.
La única putada es que me acabé con un x8 aunque los 2 sin daños esquivando 2 amarillas una por rozar a uno y otra que me dieron por detrás así que por esa parte creo que puedo decir que tuve suerte, ahora con el nuevo humo no se ve nada y es como en la nascar de verdad, no sabes dónde están los coches al otro lado y hay gente que ya antes frenaba poco y ahora toca cambiar de mentalidad y al ver humo frenar mucho. Tuvimos 3 amarillas en total.
El más rápido de mi carrera (56.2 de vuelta rápida) hacía T1 en tercera y alguno más seguro que bajaba marcha también en T3, yo de líneas freno para T1 en el último cartel de publicidad que hay en el muro y según esté el tráfico y demás bajo hasta abajo o me quedo en el segundo carril. En T3 hay 3 líneas posibles y ya según el control que tengas, tráfico, ruedas etc. pues eliges la que veas.
Lo que tiene el circuito es que con las pedazo de rectas que tiene la gente no se descuelga por el rebufo y se llega a veces en 3 wide a las curvas y si la gente no anda con cabeza pues accidente, restart con todos pegados y accidente a la vuelta siguiente. Repetir hasta que se hacen 2 ó 3 vueltas en verde y se estabiliza todo.
Un saludo
En Fixed puedes usar ciertas referecnias, pero en Open no, como digo, ayer, entre practice y carrera la diferencia era de casi 3 segundos, aunque el problema no venía en en la frenada, venía a la hora de llevar el coche en curva, que además, creo que eso es algo que mucha gente tiene que corregir.
No se cuantos están al tanto del clima dinámico, algunos parece que no se han enterado y pretenden ir en carrera igual que en practice....como si las condiciones fuesen las mismas..
A parte, ayer en mi carrera había dos "cracks" o al menos buenos pilotos que siempre andaban en las primeras posiciones o arrasando, ayer no puedieron salir de mitad del pelotón.
Eso viene a demostrar que el clima dinámico funciona, y que no es todo cuestión de setup.
Race Engineer
Richard Petty Motorsports (Petty Enterprices, LLC)
junio de 2006 – enero de 2009 (2 años 8 meses)
Lead race weekend engineering for a NASCAR Sprint Cup Series race team.
ponlelabrida escribió:Estuve un rato practicando con @ManolitoSan de consejero y, de no encontrar mejora, he pasado a mejorar 3 décimas (sigo a un segundo de él) Pero sobre todo parece que ya tengo más o menos una idea de por dónde trazar y voy mucho más seguro.
A ver si esta noche consigo rodar tandas largas. Me cuestan horrores las 2/3 primeras vueltas. Lo pierdo con nada. La T1 soy incapaz de bajar. Voy mucho más seguro por arriba y, para mis habilidades, más rápido. La T2 y la T3 en principio, a mi ritmo, me causan menos problemas. Supongo que la T2, cuando empiece a subvirar, será más crítica. Me falta ver en tandas más largas cómo va la cosa pero, en tandas de 10 vueltas, el coche a partir de la cuarta vuelta me da mucha más seguridad.
Lo que decís de bajar a tercera en la T1 y quizás en la T3... lo probaré, pero ya casi de antemano me imagino que a mí no me irá nada bien. Es añadir otro momento delicado (la reducción) a un circuito delicado. Casi prefiero ir más tranquilo.
Y eso, gracias a todos por las opiniones. Iré probando y a ver con qué me quedo.
subsonic escribió:...
Solo como curiosidad, ¿antes de correr en Oval pensabas que era solo dar vueltas en circulos y que todo era super sencillo?
Conozco más de uno que pensaba eso y cambió de opinión completamente.
ManolitoSan escribió:El Gen6 en Darlington y yo fuera toda la semana...
Después de leeros esta mañana me metí a rodar un poco con él Xfinity con el compañero @ponlelabrida pero tampoco puedo ayudar mucho ya que con este coche creo que no he corrido nunca en carrera oficial (oval) y prácticamente no he rodado nada con él, lo odio. Seguramente @Thadeusx , @subsonic o @Mustick os puedan ayudar más.
El coche es totalmente diferente con ruedas nuevas o con un par de vueltas. Para mí la mejor línea es la 2ª en la T1 y la 3ª (la negra) en la T3. La T1 por abajo de todo me parece muy delicada y no es más rápida que la 2ª, ir por arriba puede ser más estable pero dudo que sea más rápida. Es importante dejar correr el coche en medio de la curva y como decía @Thadeusx ir con 1/4 o 1/3 de gas. La T2 está claro que sólo se puede hacer por una línea y es en la que más se nota el desgaste. Con ruedas nuevas la hacía sin frenar y con el coche cruzado con bastante gas pero con ruedas gastadas cambiaba totalmente la forma de hacerla aunque la trazada era muy parecida. Fernando un poco y dejando correr más el coche, hay que esperar bastante para acelerar a la salida también. La T3 se toma igual con ruedas nuevas que viejas pero la frenada se puede retrasar bastante con ruedas gastadas ya que sales mucho más lento de la T2. La línea interior es más rápida en curva pero sales mucho más lento y lo pierdes todo el la recta.
Sobre los tiempos, la VR poco importa ya que en cuanto pasan 2 o 3 vueltas ya estás a más de medio segundo de ese tiempo. Hice una tanda de 10v y poco tarde en rodar a 0.8 o 1s de la VR. Para carrera con el set fixed supongo que rodando en 57 bajos o medios estás en buen ritmo ya. El desgaste es bastante fuerte (o poco ahorre yo), en las 10v deje las izquierdas al 95 y las derechas al 91.
Cambiando de tema... Nordschleife, el circuito que no iba a ser rentable y que no valía pra series cortas la está reventando esta semana en la Ruf Cup, está claro que él hype ayuda pero 3-4-5 splits en cada horario dicen mucho.
Fastasio escribió:Me podeis aconsejar otro juego de coches multijugador que esté bien?
Ya estoy hasta las pelot.. de que cuando voy a jugar la web esté caída
yenclas escribió:iRacing offline
behoram escribió:Fastasio escribió:Me podeis aconsejar otro juego de coches multijugador que esté bien?
Ya estoy hasta las pelot.. de que cuando voy a jugar la web esté caída
Buenas.
Que poca paciencia tienen algunos.
No digo que no jo** pero vamos buscar otra cosa por esto. En fin.
Llevo casi 4 años y este periodo si que está siendo malo en este sentido, pero no es lo normal. Lo normal es que funcione bien.
Ahora otro juego de coches multijugador. Pues del estilo de multijugador de iRacing ninguno.
Los otros simuladores se basan en comunidades, si no juegas en comunidades pues las partidas "publicas" pues son como son.
Estos juegos serían rFactor2, Stock Car Extreme, Assetto Corsa, etc.yenclas escribió:iRacing offline
Si, como digo no es lo normal. Esto, sea por lo que sea está fallando mucho últimamente. Insisto que no es lo normal. Al menos en los casi 4 años que estoy en iRacing.
Saludos.
subsonic escribió:Solo como curiosidad, ¿antes de correr en Oval pensabas que era solo dar vueltas en circulos y que todo era super sencillo?
Conozco más de uno que pensaba eso y cambió de opinión completamente.