There is a problem that is preventing the race servers from finishing their sessions and making themselves available to have new sessions assigned to them. This is impacting all farms now - the AMST farm just ran out of servers first. We're working to fix the issue that is causing this.
JohnDoe escribió:Putada, se ha quedado en preparing session y de ahi no pasa, grrrr.. probado a recargar varias veces y con dos navegadores distintos... pufff... era para la carrera de las 21:15 con el skip, son las 21:24 y sigue igual, si para las 21:30 no me deja correr pues ala.. a bajar IR que es lo que toca esta semana jejejeje
defoe escribió:Hola.
Me gustaría probar iRacing, pero quiero probarlo antes de hacer una suscripción completa. Antes me acuerdo que regalaban los 3 primeros meses o así, pero creo que ya no. En ese caso que me recomendáis? Empezar pagando 6€ por 1 mes? Me creo esa cuenta con otro correo distinto?
El juego al comprar esa cuenta se me descarga de ahí? Gracias
subsonic escribió:Que mala racha llevo en Pocono, y la de ayer fue culpa mía, un ligero toque con alguien y acabé en el ,muro interior, y tras el golpe, el coche perdió potencia y el radiador estaba jodido, por suerte no casqué motor en las vueltas restantes y pude acabar.
A ver si esta noche, antes del cambio de pista puedo volver a intentarlo y rascar algún punto.
Por cierto, ayer me fijé que la temperatura de la pista cambió entre Qualy y Carrera, lo tengo todo en MPH y grados Farenheit pero haciendo los cálculos me sale una diferencia de 3ºC. En Qualy la pista estaba 42ºC, en carrera a 39ºC.
Comento esto porque es bueno que os fijeis en estas cosas, porque así podeis saber si la pista esta en las mismas condiciones que en qualy. Hay veces que cambia bastante. y eso se nota en pista.
PD: Puto bache que hay en el T1,se me había olvidado, abajo del todo, justo donde empieza el piano, diría que el coche se llegó a levantar del suelo cuando ibamos en 3 wide, menudo susto me llevé.
Me gustaría probar iRacing, pero quiero probarlo antes de hacer una suscripción completa. Antes me acuerdo que regalaban los 3 primeros meses o así, pero creo que ya no. En ese caso que me recomendáis? Empezar pagando 6€ por 1 mes? Me creo esa cuenta con otro correo distinto?
abe_nano escribió:defoe escribió:Hola.
No se si ahora hay algun codigo de 3 meses gratis pero si no lo encuentras tienes el de PR-GRPTV son 3 meses por 12$ pero te regalan el ford gt3 y el gt2.
Si no encuentras otros y vas a usar este acuerdate de agradecerselo a algun forero refirendolo
abe_nano escribió:Yo no he oido nada del ford, el ruf si es logico que lo quiten porque ahora con la licencia de la blancpain es logico que solo corran coches que de verdad la corren, y el ruf no es uno de ellos el ford creo que si. De todas maneras tanto el ruf como el ford son coches que usan en otras series
Edito. Si hay poca gente que ahora use poco el ford es porque salio mal parado con el ultimo BoP es mas diria que no mucha gente lo usaba antes pero en la S4 de 2015 como fue la clasificatoria de la pro y al ford le habian hecho un BoP tan favorable en la S3 lo uso mucha gente
subsonic escribió:abe_nano escribió:Yo no he oido nada del ford, el ruf si es logico que lo quiten porque ahora con la licencia de la blancpain es logico que solo corran coches que de verdad la corren, y el ruf no es uno de ellos el ford creo que si. De todas maneras tanto el ruf como el ford son coches que usan en otras series
Edito. Si hay poca gente que ahora use poco el ford es porque salio mal parado con el ultimo BoP es mas diria que no mucha gente lo usaba antes pero en la S4 de 2015 como fue la clasificatoria de la pro y al ford le habian hecho un BoP tan favorable en la S3 lo uso mucha gente
El Ford no está en la lista de coches. http://www.blancpain-gt-series.com/cars
Naer escribió:Tanto GT3, tanto GT3... Todos iguales
¿Soy el unico que le tiene ganas al MX-5 nuevo?
behoram escribió:Buenas.
El Ford GT irá fuera de la Blanpain cuando pongan el Aston GT3.
https://twitter.com/iRacingMyers/status/674348465044983808defoe escribió:Hola.
Parece que el de 3 meses gratis ya no funciona. Ni otros de 3 meses por 5$ que he probado tampoco.
Si funcionan los de 12$ por 3 meses más un coche gratis.
Uno ya te lo han puesto, PR-GRIPTV, 3 meses por 12$ y te dan el Ford GT (Ford GT2 y Ford GT3)
El otro es PR-2015PSRTV, 3 meses por 12$ y te dan el Late Model (un coche de Oval).
Saludos.
HondaSdosmil escribió:...
Estos códigos solo son para cuentas nuevas no?alguno para cuenta caducada?
behoram escribió:HondaSdosmil escribió:...
Buenas.
Pues no se si hay alguno válido para cuentas caducadas. El último que conocía, PR-HALFOFFSEPTEMBER2015, creo que ya hace tiempo que no funciona.
Saludos.
HondaSdosmil escribió:behoram escribió:HondaSdosmil escribió:...
Buenas.
Pues no se si hay alguno válido para cuentas caducadas. El último que conocía, PR-HALFOFFSEPTEMBER2015, creo que ya hace tiempo que no funciona.
Saludos.
No funciona, pero no obstante muchas gracias, en que páginas suelen salir estos códigos?
yenclas escribió:Como funciona lo del fast repair ? Hay que pulsar algo ?
yenclas escribió:Como funciona lo del fast repair ? Hay que pulsar algo ?
angel_33 escribió:Hola, si vinculo mi cuenta de iracing a steam, cuando renueve os precios seran los mismos que la web o varian en steam? tambien me gustaria saber si sigues necesitando de la web para las carreras
graciass
thadeusx escribió:angel_33 escribió:Hola, si vinculo mi cuenta de iracing a steam, cuando renueve os precios seran los mismos que la web o varian en steam? tambien me gustaria saber si sigues necesitando de la web para las carreras
graciass
Si te diste de alta en la web la puedes vincular y puedes seguir comprando a través de la web iRacing.
Pero el acceso al sim sigue siendo el mismo.A través de la web iRacing.
En Steam solo tendrás a tus amigos (no se si ahora mismo funciona al no ir en la web) y las horas jugadas.
En mi caso lo vinculé en su día pero la verdad, Steam ni lo enciendo en iRacing.
Lo que si que recomiendo es no comprar el sim en Steam ya que sale mas caro.
1Saludo
Buenas y bienvenido!Repussela escribió:Buenas!
Soy Alesander Rodrigo, piloto de Champs iRacing. Tras mucho tiempo viendo este hilo como invitado me he animado a registrarme por que el otro día thadeusx me comentó que comentabais varias cosas sobre la serie de formula 1 que es en la que estoy centrado.
Y así de regalo de presentación os dejo un excel que hago todas las seasons con el calendario oficial, para que os sea más fácil hacer comprar y ver en cual puedes hacer 8 semanas para conseguir créditos.
https://www.dropbox.com/s/dmi47xegidais ... .xlsx?dl=0
Un saludo, y espero encontraros en pista!
Repussela escribió:Buenas!
Soy Alesander Rodrigo, piloto de Champs iRacing. Tras mucho tiempo viendo este hilo como invitado me he animado a registrarme por que el otro día thadeusx me comentó que comentabais varias cosas sobre la serie de formula 1 que es en la que estoy centrado.
Y así de regalo de presentación os dejo un excel que hago todas las seasons con el calendario oficial, para que os sea más fácil hacer comprar y ver en cual puedes hacer 8 semanas para conseguir créditos.
https://www.dropbox.com/s/dmi47xegidais ... .xlsx?dl=0
Un saludo, y espero encontraros en pista!
papiro291283 escribió:Queria preguntar un par de cosas,la semana que viene me llega el pcnuevo y voy a pasarme a iracin(dejo por imposible las consolas)tengo volante y todo queria saber si aunque empiece por rookie puedo comprar coxhes tipo gt3 y practicar yo solo mientras subo de categoria?me gustaria comprar el ruf aunque he visto por aqui que va a desaparecer esto quiere decir que no se va a poder usar o en la ruf cup por ejemplo si?
papiro291283 escribió:Queria preguntar un par de cosas,la semana que viene me llega el pcnuevo y voy a pasarme a iracin(dejo por imposible las consolas)tengo volante y todo queria saber si aunque empiece por rookie puedo comprar coxhes tipo gt3 y practicar yo solo mientras subo de categoria?me gustaria comprar el ruf aunque he visto por aqui que va a desaparecer esto quiere decir que no se va a poder usar o en la ruf cup por ejemplo si?
Here is another small follow-up to our 2016 Season 1 Release. We've fixed a few more issues.
Rendering
- Improved the graphics autoconfig to set the "Video Memory to Use" limit to precisely 10% less than the dedicated video memory of the GPU, rather than always 128MB less at most.
- Replaced the graphics option, "Cap Frame Queue," with a more useful version,
"Max Prerendered Frames," adjustable from 1 to 4 frames. Typically you should set this value to the number of GPUs in use for rendering, in most cases this is 1, but for SLI or Crossfire this is often 2. Setting the limit to zero frames disables this function completely, which is not advisable since it will lead to increased control lag, or in some cases stuttering. This new setting defaults to a value of 1, and is named "MaxPreRenderedFrames" in the "renderer.ini" file.
- A new setting, "ParallelSorting=1," has been added to the "renderer.ini" file. Changing this setting to 0 will disable the use of multi-threading during scene sorting in the renderer. The multithreading optimizations are enabled by default.
- Fixed an issue where textures were only loading after entering the garage screen when the option "LoadTexturesWhenDriving" was set to zero in the "renderer.ini" file.
Shared Pit Stalls
- Sessions will now be split into run-groups based on the number of starting grid stalls at the track, instead of the number of pit stalls.
Telemetry
- A new telemetry item "LapCompleted" has been added which contains the number of laps completed by your car (Similar to "Lap" which contains your car's currently started lap). At a circuit event, "CarIdxLapCompleted" will always be 1 less than "CarIdxLap", since the finish line both finishes one lap and starts the next. But at the Nürburgring Tourist config, where the start and finish are separate, completing a lap does not start the next one.
- A new telemetry item "CarIdxLapCompleted" has been added which is an array containing the number of laps completed for each CarIdx (Similar to "CarIdxLap" which contains the currently started lap).
- Telemetry items "LapDistPct" and "CarIdxLapDistPct" have been updated to export "0.0" to "1.0" correctly for the Nürburgring Tourist config, with "1.0" being at the finish line. The number will continue to increase above "1.0" in the non-timed area, and wrap back to "0.0" at the start line.
- The state of "TrackCleanup" has been inverted. Now a value of "0" indicates that the track is not being cleaned up, and a value of "1" indicates the track is being cleaned up.
- Renamed several telemetry parameters to remove the unacceptable characters, "-" and, " ", as follows:
- - PowerMGU-K = PowerMGU_K
- - TorqueMGU-K = TorqueMGU_K
- - PowerMGU-H = PowerMGU_H
- - EnergyBatteryToMGU-KLap = EnergyBatteryToMGU_KLap
- - EnergyBudgetBattToMGU-KLap = EnergyBudgetBattToMGU_KLap
- - DRS Status = DRS_Status
McLaren MP4-30
- Fixed an issue where DRS lights were not activating correctly when the control screen was active.
Radical SR8
- Fixed an issue where the left side mirror was not being deformed correctly when damaged.
Silver Crown
- Changed the weight jacker from 5/8" throw to 1.25" throw. This change means each click will have double the cross weight change compared to before.
Super Late Model
- Vehicle setups have been updated.
Circuit de Spa-Francorchamps
- Removed erroneously placed pit boxes.
Nürburgring
- Qualifying laps that begin directly from the Tourist exit on Nordschleife and Combined configs will now correctly score the first flying lap.
- Fixed some issues with object collision on the left side of the Tourist pit lane.
Fastasio escribió:Hola a tod@s,
haber si me podeis aclarar lo de los TT porque no veo claro lo del SR.
He hecho un TT con el spec en Okayama y te pedian un mínimo de 5 vueltas para dartelo por bueno,he dado 9/10 vueltas contabilizadas y solo me han dado 0.04 de SR.Es lo normal?
angel_33 escribió:Fastasio escribió:Hola a tod@s,
haber si me podeis aclarar lo de los TT porque no veo claro lo del SR.
He hecho un TT con el spec en Okayama y te pedian un mínimo de 5 vueltas para dartelo por bueno,he dado 9/10 vueltas contabilizadas y solo me han dado 0.04 de SR.Es lo normal?
No es una subida muy grande pero ten en cuenta que donde mas vas a subir es en las carreras
Ya me he montado el cokpit y he configurado el g27 para iracing, y la verdad que es otra sensacion completamente distinta, es una gozada correr. Me gustaria que me recomendaseis unas compras ya que solo he usado hasta ahora el contenido gratuito. Tengo dudas de si ir a la serie GT o el Skypi ¿cual es mas complicado y cual me sale mas barato a la larga? gracias
micloepc escribió:Buenos días,
Quería haceros una consulta, ahora mismo tengo un Volante Thrutsmaster TX (cambio por levas) y un palanca de cambios TH8A tb de Thrustmaster (cambio en H), la duda que tengo es que quiero hacerme con otro cambio, no se si lo mismo pillo otro TH8A o me voy a por el impreso en 3D este que tan buenas referencias tiene, lo que no se es si voy a tener problemas ya que este lo quiero usar solo para cambio sequencial y no tener que ir cambiando el TH8A y moviendo de sitio.
Es posible hacer esto?
Antes de comprar nada quiero estar seguro de que voy a poder.
Entiendo que si ya que al configurar le dire que suba y baje marcha con el sequencial y luego el H con el otro, pero entonces perderé las levas?
Ya se que os preguntareis y pa que quieres 3, pero como hay coches que me gustan llevarlos con levas no me molaría que se queden fuera xD
Gracias y Saludos
gaunlet escribió:...
Si que podras usar los tres, pero si quieres usar levas y cambio secuencial en una misma funcion tendras que usar un programa que se llama xpadder o similar.
Eso es porque en iracing no puedes asignar dos botones a una misma funcion (ni muchos otros juegos)
Yo uso secuencial y levas para subir y bajar marchas usando el xpadder
behoram escribió:gaunlet escribió:...
Si que podras usar los tres, pero si quieres usar levas y cambio secuencial en una misma funcion tendras que usar un programa que se llama xpadder o similar.
Eso es porque en iracing no puedes asignar dos botones a una misma funcion (ni muchos otros juegos)
Yo uso secuencial y levas para subir y bajar marchas usando el xpadder
Buenas.
¿Y por qué haces eso cuando en iRacing se pueden configurar los controles para cada coche de manera independiente? A un coche que uses en secuencial pues le pones el cambio secuencial con la palanca y a otro coche que uses con levas le pones el cambio con levas. Sin usar ningún programa externo.
Saludos.