[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:
gaunlet escribió:...

Si que podras usar los tres, pero si quieres usar levas y cambio secuencial en una misma funcion tendras que usar un programa que se llama xpadder o similar.
Eso es porque en iracing no puedes asignar dos botones a una misma funcion (ni muchos otros juegos)
Yo uso secuencial y levas para subir y bajar marchas usando el xpadder

Buenas.
¿Y por qué haces eso cuando en iRacing se pueden configurar los controles para cada coche de manera independiente? A un coche que uses en secuencial pues le pones el cambio secuencial con la palanca y a otro coche que uses con levas le pones el cambio con levas. Sin usar ningún programa externo.

Saludos.

Ostras, esto interesa, te importaría ampliar info de como hacerlo, he entendido lo que hay que hacer, lo que no se es el como o donde. Gracias

Saludos
Marca la casilla "Use Custom Controls for this Car" en Options abajo a la izquierda lo tienes, una vez marcada, cualquier cambio que hagas, sera solo para ese coche.
Sólo hay que marcar "Use custom controls for this car" abajo a la izquierda en la pantalla de Options donde calibras el volante.

Entonces toda la configuración la guardas para ese coche en concreto
Hola estimados, una consulta, en la ruf cup corro con autoblip porque de otro modo el coche se me va a la mierda, mi duda es si al sacarle el autoblip y practicar más será que puedo hacer un mejor tiempo o no necesariamente?
Saludos!
rodacev escribió:Hola estimados, una consulta, en la ruf cup corro con autoblip porque de otro modo el coche se me va a la mierda, mi duda es si al sacarle el autoblip y practicar más será que puedo hacer un mejor tiempo o no necesariamente?
Saludos!

Si haces tu el blip manualmente puedes ir evidentemente mas rapido que si lo llevas automatico

https://www.youtube.com/watch?v=pvVkWkAEs9c
DaRKOnC escribió:Pero miedo me da y tendre que ir con pies de plomo si no quiero perder mas ir ya que he sido muy conservador para levantar el sr que lo tenia bastante bajo pero a costa de ir.

Pues esta semana, al menos para mi, esta siendo muy buena en cuanto a iR y SR. La semana pasada empece con cerca de 1800 y baje a 1605 o algo asi. Esta semana ya estoy por encima de 1800. El SR estaba en 2 y pico, subi a 3, y ahora ya estoy en 4.57

Una pena que no tengas el circuito, creo que subirias tanto iR como SR.

No digo que las carreras sean limpias del todo, pero la gente parece que va con mas cuidado. Pero vamos, en mi caso mucho mejor que Road Atlanta.

----

Ayer dos carreras con el skip en homestead. La primera en el primer split, clasifico fatal, fatal, estaba haciendo una primera vuelta de ordago, todas las curvas muy bien y voy en la ultima curva para entrar en el oval y afrontar la meta y por confianza un leve toque con los bolardos, o lo que sea eso, que hay en el interior y se me cruza el coche!!.. grrr.. asi que perdi la primera vuelta y la segunda la empece perdiendo mucho tiempo ya que sali de parado. Clasifique 15, coche numero 12. Al final termine decimo con cero incidentes. Bueno, relamente terminaba octavo pero me olvide de cambiar la carga de combustible y llegando a las ultimas curvas me quede con 0.2 de gasofa y a duras penas llegue a meta XD XD

En la segunda, segundo split, coche numero 2, hago dos buenas vueltas, creo que la temperatura era de 40º y hice dos vueltas en 37.1, la primera en 37.118 y la segunda unas decimas por encima. Pero... no me contabilizo el tiempo!!!.. Lo comente por el chat con mi ingles pachunguero jejeje.. indicando que tuve 0 offtracks y solo uno me contesto diciendo algo asi como.. "no me lo creo" :) .. Conclusion, sali el 14 de 16 coches y en la primera vuelta creo que pase el ultimo, ufff.. remontar, algunos coches fuera y al final termine 6, un par de vueltas mas y termino 5, le quitaba mas de un segundo por vuelta al que iba 5. Todas las vueltas donde pude rodar sin coches haciendo tiempos de 37 y muchas en 37 bajos, mi vuelta rapida 37.0, vamos, que le voy cogiendo el punto al circuito :)

Y sobre mis tiempos de qualy que no contaron, esto me puso en el resumen de la carrera:

Vuelta 1: invalid, discontinuity, interpolated crossing
Vuelta 2: invalid, discontinuity

Cuando me dijo alguien por el chat que dudaba de que no tuviera offtracks, la verdad que yo lo dudaba, no recuerdo salirme pero hasta yo dudaba. Al final fue un problema de comunicacion, cosa estraña por que mi conexion va bastante bien, cero problemas desde que pase a poner cable directo al router y tengo fibra.

Hoy seguro que cae alguna carrera mas, a ver si sigo con suerte o toca restar [360º]
hola, estaba revisando la pag.1 de este hilo y los links de setups no funcionan, alguien sabe donde puedo encontrar setups? Saludos
rodacev escribió:hola, estaba revisando la pag.1 de este hilo y los links de setups no funcionan, alguien sabe donde puedo encontrar setups? Saludos

Aqui tienes una buena base de datos de setups:

http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/

Y si te vas a los foros de iRacing tienes subforos por cada coche, dentro encontraras setups.
Muchas gracias!!!!

JohnDoe escribió:
rodacev escribió:hola, estaba revisando la pag.1 de este hilo y los links de setups no funcionan, alguien sabe donde puedo encontrar setups? Saludos

Aqui tienes una buena base de datos de setups:

http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/

Y si te vas a los foros de iRacing tienes subforos por cada coche, dentro encontraras setups.
JohnDoe escribió:
DaRKOnC escribió:Pero miedo me da y tendre que ir con pies de plomo si no quiero perder mas ir ya que he sido muy conservador para levantar el sr que lo tenia bastante bajo pero a costa de ir.

Pues esta semana, al menos para mi, esta siendo muy buena en cuanto a iR y SR. La semana pasada empece con cerca de 1800 y baje a 1605 o algo asi. Esta semana ya estoy por encima de 1800. El SR estaba en 2 y pico, subi a 3, y ahora ya estoy en 4.57

Una pena que no tengas el circuito, creo que subirias tanto iR como SR.

No digo que las carreras sean limpias del todo, pero la gente parece que va con mas cuidado. Pero vamos, en mi caso mucho mejor que Road Atlanta.

----

Ayer dos carreras con el skip en homestead. La primera en el primer split, clasifico fatal, fatal, estaba haciendo una primera vuelta de ordago, todas las curvas muy bien y voy en la ultima curva para entrar en el oval y afrontar la meta y por confianza un leve toque con los bolardos, o lo que sea eso, que hay en el interior y se me cruza el coche!!.. grrr.. asi que perdi la primera vuelta y la segunda la empece perdiendo mucho tiempo ya que sali de parado. Clasifique 15, coche numero 12. Al final termine decimo con cero incidentes. Bueno, relamente terminaba octavo pero me olvide de cambiar la carga de combustible y llegando a las ultimas curvas me quede con 0.2 de gasofa y a duras penas llegue a meta XD XD

En la segunda, segundo split, coche numero 2, hago dos buenas vueltas, creo que la temperatura era de 40º y hice dos vueltas en 37.1, la primera en 37.118 y la segunda unas decimas por encima. Pero... no me contabilizo el tiempo!!!.. Lo comente por el chat con mi ingles pachunguero jejeje.. indicando que tuve 0 offtracks y solo uno me contesto diciendo algo asi como.. "no me lo creo" :) .. Conclusion, sali el 14 de 16 coches y en la primera vuelta creo que pase el ultimo, ufff.. remontar, algunos coches fuera y al final termine 6, un par de vueltas mas y termino 5, le quitaba mas de un segundo por vuelta al que iba 5. Todas las vueltas donde pude rodar sin coches haciendo tiempos de 37 y muchas en 37 bajos, mi vuelta rapida 37.0, vamos, que le voy cogiendo el punto al circuito :)

Y sobre mis tiempos de qualy que no contaron, esto me puso en el resumen de la carrera:

Vuelta 1: invalid, discontinuity, interpolated crossing
Vuelta 2: invalid, discontinuity

Cuando me dijo alguien por el chat que dudaba de que no tuviera offtracks, la verdad que yo lo dudaba, no recuerdo salirme pero hasta yo dudaba. Al final fue un problema de comunicacion, cosa estraña por que mi conexion va bastante bien, cero problemas desde que pase a poner cable directo al router y tengo fibra.

Hoy seguro que cae alguna carrera mas, a ver si sigo con suerte o toca restar [360º]

Yo he perdido casi 700 de ir.... buena ostia q me pegado xdd pero es que n la gt1soi una tortuga y cuando la gente anda en 55' yo ando en 56-57` ... eso si en la gt1 el sr sube rapido. Haber si le doi caña a suzuka y empiezo con ritmo la semana .
DaRKOnC escribió:Yo he perdido casi 700 de ir.... buena ostia q me pegado xdd pero es que n la gt1soi una tortuga y cuando la gente anda en 55' yo ando en 56-57` ... eso si en la gt1 el sr sube rapido. Haber si le doi caña a suzuka y empiezo con ritmo la semana .

juer, 700!!!... yo en road atlanta baje como 200, ahora después de tres carreras mas en homestead he llegado a 1900 y pico, vamos, que he subido 300. Ademas al estar en 4 y pico en SR clase B me he hecho 4 TT para subir a clase A y ahora estoy en clase A 3.62

La ultima carrera muy emocionante, coche numero 5, primer split (SOF bajo), clasifico 3 y mantengo el tercer puesto hasta las 3 o 4 ultimas vueltas, el cuarto, una española, me iba cogiendo vuelta a vuelta y cuando ya me ataco nos pasamos como medio circuito en paralelo, muy emocionante y limpio!!.. al final me paso y estuve peleando hasta la ultima curva por pasarla, menudo disfrute de carrera. En la ultima curva al entrar al ovalo se le fue el coche, hizo un zig, zag, yo escogí ir a la izquierda y el ultimo zig, zag se fue a la izquierda y nos tocamos, 0x, y mantuvo la 3 posición, yo cuarto, si en vez de ir a la izquierda voy a la derecha hubiera adelantado. Pero vamos, una verdadera pasada la lucha que mantuvimos. Las carreras en homestead de las mejores que he tenido en iRacing.

También probe SPA, pensando en la próxima semana, mire uno de los tiempos de qualy que hice en la S4 del 2015, replique el mismo tiempo y en la primera vuelta ya baje 6 décimas el tiempo que hice en la S4, que fue de 1:50.9, y después en la siguiente hice 1:49.6 siendo el optimo en 1:49.4, vamos, que muy bien, no se si he mejorado yo o que con los cambios en que han hecho en la nueva build el coche va mejor.
JohnDoe escribió:
DaRKOnC escribió:Yo he perdido casi 700 de ir.... buena ostia q me pegado xdd pero es que n la gt1soi una tortuga y cuando la gente anda en 55' yo ando en 56-57` ... eso si en la gt1 el sr sube rapido. Haber si le doi caña a suzuka y empiezo con ritmo la semana .

También probe SPA, pensando en la próxima semana, mire uno de los tiempos de qualy que hice en la S4 del 2015, replique el mismo tiempo y en la primera vuelta ya baje 6 décimas el tiempo que hice en la S4, que fue de 1:50.9, y después en la siguiente hice 1:49.6 siendo el optimo en 1:49.4, vamos, que muy bien, no se si he mejorado yo o que con los cambios en que han hecho en la nueva build el coche va mejor.

Ten en cuenta que el clima también influye,
subsonic escribió:Ten en cuenta que el clima también influye,

Si, eso decía, que replique el mismo tiempo, temperatura, humedad y velocidad y dirección del viento. Lo raro es que en la primera vuelta bajara ya el tiempo, también es cierto que tampoco hace tanto que se corrió en SPA y recuerdo bien los puntos de frenada y las relaciones de marcha. Pero me sorprendió bajar tanto el tiempo.

Sera algo que tiene que ver con la nueva build

Edito: Las condiciones son 66ºF, 55% de humedad, viento 8mph dirección S. Seguro que nene con esas condiciones hace 57's o menos :)
hola, sigo probando el volante y de momento muy contento, el unico problema es la sensibilidad del freno que es muy grande y no se como bajarla ya que se me cansan las rodillas y de vez en cuando apreto un poco el freno y no corro del todo jaja
angel_33 escribió:hola, sigo probando el volante y de momento muy contento, el unico problema es la sensibilidad del freno que es muy grande y no se como bajarla ya que se me cansan las rodillas y de vez en cuando apreto un poco el freno y no corro del todo jaja

Has probado de tirar el asiento para atras? parece una chorrada pero a mi me pasaba lo mismo y tirando el asiento para atras hasta que la posicion de los pies no quede tan forzada hace que lo pies esten en una posición mas natural y evitas que reposen sobre los pedales.
O aumentar la gamma del freno, y evitar que sea muy lineal si tienes pedales "baratos". Yo el asiento lo muevo dependiendo del coche, no es lo mismo un GT3 que un Procar.
buenas, una pregunta. Voy a registrar una cuenta nueva y pagar 1 año de iracing, selecciono 1 Year : $49.50 y ya elijo método de pago, meto los datos y luego al dar continuidad te vuelve a salir para elegir la oferta que vas a pillar, 1 mes, 3, etc. o meter 1 código promocional, la cosa es que pasa de costar 49.50 a 99 dolares. ¿la web esta mal y la oferta para usuarios nuevos no existe o tengo que hacer algo yo para que me salga 49.50 en vez de 99?

Problema resuelto, edito y dejo mensaje por si alguien le pasa, aunque aparezca que cuesta 99 dolares luego a la hora de pagar aparece bien el precio y cobran 49,50 (solo usuarios nuevos).
Ayosm9x escribió:buenas, una pregunta. Voy a registrar una cuenta nueva y pagar 1 año de iracing, selecciono 1 Year : $49.50 y ya elijo método de pago, meto los datos y luego al dar continuidad te vuelve a salir para elegir la oferta que vas a pillar, 1 mes, 3, etc. o meter 1 código promocional, la cosa es que pasa de costar 49.50 a 99 dolares. ¿la web esta mal y la oferta para usuarios nuevos no existe o tengo que hacer algo yo para que me salga 49.50 en vez de 99?

gracias!

No sabría decirte, pero es posible que tengas que meter un codigo, repito que no sabría decirte.
subsonic escribió:
Ayosm9x escribió:buenas, una pregunta. Voy a registrar una cuenta nueva y pagar 1 año de iracing, selecciono 1 Year : $49.50 y ya elijo método de pago, meto los datos y luego al dar continuidad te vuelve a salir para elegir la oferta que vas a pillar, 1 mes, 3, etc. o meter 1 código promocional, la cosa es que pasa de costar 49.50 a 99 dolares. ¿la web esta mal y la oferta para usuarios nuevos no existe o tengo que hacer algo yo para que me salga 49.50 en vez de 99?

gracias!

No sabría decirte, pero es posible que tengas que meter un codigo, repito que no sabría decirte.

duda resuelta compañero, gracias igualmente!
Ayosm9x escribió:duda resuelta compañero, gracias igualmente!

De nada hombre, entonces supongo que he de decirte Bienvenido!!!!!!
Cualquier duda ya sabes, aquí estamos para echar un cable, pero no olvides mirar la primera página, que esta muy currada y está todo explicado. :)
si, esa guia ha sido lo que me ha guiado, esta de lujo. Acabo de subir a clase D, 3 carreras limpias y me la regalaron.

Ahora me imagino que tirare a la cadilac cup que esta semana toca laguna seca y le pille el gusto.
Utilizáis el motion cockpit view ?

Probé lo del fast repair en la mazda cup y no me funcionó, el coche estuvo un buen rato arreglandose en un toque que tuve
yenclas escribió:Utilizáis el motion cockpit view ?

Probé lo del fast repair en la mazda cup y no me funcionó, el coche estuvo un buen rato arreglandose en un toque que tuve

Si la carrera permite fast repair y lo tienes activado es entrar al box, parar y al momento ya te permite salir, no se invierte tiempo en reparaciones. Si no te ha funcionado es que o no tenias disponible el fast repair o no tenias la opción marcada. Ten también en cuenta que los fast repair son limitados, en el blackbox te informa del numero de ellos disponibles, normalmente 1 en las carreras oficiales que los tienen.
yenclas escribió:Utilizáis el motion cockpit view ?

A mi me marea mucho el Motion Cockpit View, fue probarlo y quitarlo a las 5 curvas.

El Fast Repair, debe estar clickado antes de parar en el PitBox, si una vez paras, lo pones, no hace nada. Y es instantaneo, segun entras, paras, 1seg y sales.
Y si has pedido grúa tendrás que esperar que llegue la grúa y entonces se aplicará el fast repair.
1Saludo
Hola a tod@s,
habeis visto el twitch de un tal Matt Malone? Su nick es shodown1983 en twitch.
La verdad es que alucino con este tio,se marca en la mazda cup en laguna 1.41/1.42 como si nada pero es que lo ves y flipas, la entrada a meta y las 2 primeras curvas que son de segunda con el volante girado 90º abre gas a saco y el coche ni se mueve,como si fuese por railes,yo hago eso y doy 3 trompos..
Los pianos los pilla comiendose el baden interior y el coche se le mueve pero se mantiene en la trazada y yo lo intento y vamos..me voy a coger esparragos fuera pista, tambien sale coladisimo de las curvas pisando tierra fuera del piano exterior y el coche com si nada,cuando a mi me pasa pierdo la parte de atras y hasta luego.
Echadle un vistazo,no tiene desperdicio.
Fastasio escribió:Hola a tod@s,
La verdad es que alucino con este tio,se marca en la mazda cup en laguna 1.41/1.42 como si nada pero es que lo ves y flipas, la entrada a meta y las 2 primeras curvas que son de segunda con el volante girado 90º abre gas a saco y el coche ni se mueve,como si fuese por railes,yo hago eso y doy 3 trompos..
Los pianos los pilla comiendose el baden interior y el coche se le mueve pero se mantiene en la trazada y yo lo intento y vamos..me voy a coger esparragos fuera pista, tambien sale coladisimo de las curvas pisando tierra fuera del piano exterior y el coche com si nada,cuando a mi me pasa pierdo la parte de atras y hasta luego.

Practica y manos. Yo en Laguna Seca con el Mazda tengo de mejor vuelta un 1:40. En Carrera 1:41. Asi que digamos que es un ritmo decente, los Top estaran en 40 en carrera y 40 bajos o 39 de Best. El Mazda permite mucho piano, es un juguete.
nene15708 escribió:

Practica y manos. Yo en Laguna Seca con el Mazda tengo de mejor vuelta un 1:40. En Carrera 1:41. Asi que digamos que es un ritmo decente, los Top estaran en 40 en carrera y 40 bajos o 39 de Best. El Mazda permite mucho piano, es un juguete.

1.40? madre mia yo hago 44 y mejor 43 altos,pero si pillo el baden de dentro el piano salgo volando, y como pise tierra o abra gas sin tener el volante encarado doy 20 trompos,una cosa nene voy con autoclutch y levas influye en algo?
Pues mas carreras con el skip en homestead, creo que ninguna otra semana he hecho tantas carreras!! llevo 12!!.

Hoy corri dos, en la primera carrera hubo dos incidentes me hicieron pasar por boxes, el primero en la salida, segunda curva, voy por el interior, pegado al interior, en paralelo con otro que va por el centro y se cierra al interior. No se si no llevaba el spotter activado o no se dio cuenta, seguro que el spotter en ese momento con coches alrededor le estaba mareando :) ..

Me quedo algo tocada la dirección pero el coche corría, y dos o tres vueltas después un incidente, también en esa curva, se quedaron dos coches cruzados, los dos perpendiculares a la pista, vamos, como una barrera, yo frene y me dispuse a pasar entre los dos, el que iba detrás de mi pensaría en pasarme y freno mas tarde y también se fue a pasar por el interior pero me toco la rueda trasera y me salió bandera negra para ir a reparar, la verdad que el coche iba incontrolable, pero los dos incidentes 0x. Al final termine 6 que no estuvo mal ya que salía séptimo. Hubo muchos incidentes y me aproveche de ello, adelantamientos creo que 4 el resto fueron posiciones regaladas.

Y en la ultima que corri salia 5 y termine tercero. Aquí hubo bastante pelea por la tercera posición, el primero y el segundo imposibles. Al final me la lleve yo, pero gracias a uno que iba un pelin loco. Iba yo tercero y me paso, pero lo hizo tirando el coche a lo loco en la chicane para entrar al ovalo y hacer meta. Yo llego a la curva, el detrás de mi, no pegado, y tira el coche al interior, me toca la rueda trasera y me lanza fuera de la trazada. El tío no dice ni mu. Bueno, concentrarse y a seguir. Al final lo vuelvo a pasar, íbamos 3 casi juntos, yo primero y con la tercera posición. El chaval ese iba quinto y al cuarto le hizo lo mismo que a mi, le tiro el coche de mala manera pero en este caso los dos salieron perjudicados y eso hizo que yo consiguiera tener vía libre para conseguir la tercera posición. Intente acercarme al segundo, que lo tenia a veces a 1.3 segundos, pero imposible, termine a 1.5 segundos.

El que iba un poco loco al final se mosqueo con el otro, el que iba cuarto, diciendo que le hizo un dive bomb, yo ni de coña lo vi así, pero bueno. Es mas, creo que el que lo hizo fue el.

Y con esa tercera posición he superado la barrera de los 2000 de iR :) .. será difícil seguir subiendo en SPA pero homestead me ha hecho subir 400 de iR en esas 12 carreras [360º]
JohnDoe escribió:Pues mas carreras con el skip en homestead, creo que ninguna otra semana he hecho tantas carreras!! llevo 12!!.

Hoy corri dos, en la primera carrera hubo dos incidentes me hicieron pasar por boxes, el primero en la salida, segunda curva, voy por el interior, pegado al interior, en paralelo con otro que va por el centro y se cierra al interior. No se si no llevaba el spotter activado o no se dio cuenta, seguro que el spotter en ese momento con coches alrededor le estaba mareando :) ..

Me quedo algo tocada la dirección pero el coche corría, y dos o tres vueltas después un incidente, también en esa curva, se quedaron dos coches cruzados, los dos perpendiculares a la pista, vamos, como una barrera, yo frene y me dispuse a pasar entre los dos, el que iba detrás de mi pensaría en pasarme y freno mas tarde y también se fue a pasar por el interior pero me toco la rueda trasera y me salió bandera negra para ir a reparar, la verdad que el coche iba incontrolable, pero los dos incidentes 0x. Al final termine 6 que no estuvo mal ya que salía séptimo. Hubo muchos incidentes y me aproveche de ello, adelantamientos creo que 4 el resto fueron posiciones regaladas.

Y en la ultima que corri salia 5 y termine tercero. Aquí hubo bastante pelea por la tercera posición, el primero y el segundo imposibles. Al final me la lleve yo, pero gracias a uno que iba un pelin loco. Iba yo tercero y me paso, pero lo hizo tirando el coche a lo loco en la chicane para entrar al ovalo y hacer meta. Yo llego a la curva, el detrás de mi, no pegado, y tira el coche al interior, me toca la rueda trasera y me lanza fuera de la trazada. El tío no dice ni mu. Bueno, concentrarse y a seguir. Al final lo vuelvo a pasar, íbamos 3 casi juntos, yo primero y con la tercera posición. El chaval ese iba quinto y al cuarto le hizo lo mismo que a mi, le tiro el coche de mala manera pero en este caso los dos salieron perjudicados y eso hizo que yo consiguiera tener vía libre para conseguir la tercera posición. Intente acercarme al segundo, que lo tenia a veces a 1.3 segundos, pero imposible, termine a 1.5 segundos.

El que iba un poco loco al final se mosqueo con el otro, el que iba cuarto, diciendo que le hizo un dive bomb, yo ni de coña lo vi así, pero bueno. Es mas, creo que el que lo hizo fue el.

Y con esa tercera posición he superado la barrera de los 2000 de iR :) .. será difícil seguir subiendo en SPA pero homestead me ha hecho subir 400 de iR en esas 12 carreras [360º]

Al final compre el circuito y la verdad que bastante divertido. Abre corrido unas 15 carreras y ha habido de todo pero en general bien. He subido sr y ir pero poca cosa y esque la mayoria de carreras las he corrido de madrugada y a la mañana y los splits son bajos y se nota que la gente no es tan constate .

He empezado ha entrenar Gt1 y consigo rodar en 59 medios pero me veo lentísimo y esque las curvas rápidas de suzuka en especial la de entrada a meta y la siguiente después de la horquilla que no consigo darlas sin que el coche me de latigazos... luego veo vídeos de peña que las dan a tabla y con el coche sobre railes... En sebring habia otra curva que me pasaba lo mismo y perdia con medio segundo solo ai... tendre que buscar algun seput xk con el que voi no tengo nada de seguridad.

Un saludo y nos vemos en la pista!!! Gas!!!
Una pregunta, al elegir competición hay algunas que a la derecha te pone "MPR II" en un cuadro verde y otras te pone "MPR >" y en rojo. Tengo entendido que las verdes son donde puntúas, las rojas teóricamente no puntúas, pero veo que en la mazda cup hay muchos de clase C, no se si entendí mal eso y realmente se gana algo corriendo esas carreras.

Gracias!
Ayosm9x escribió:Una pregunta, al elegir competición hay algunas que a la derecha te pone "MPR II" en un cuadro verde y otras te pone "MPR >" y en rojo. Tengo entendido que las verdes son donde puntúas, las rojas teóricamente no puntúas, pero veo que en la mazda cup hay muchos de clase C, no se si entendí mal eso y realmente se gana algo corriendo esas carreras.

Gracias!

MPR -> Mínimo de participación requerida. http://faq.iracing.com/article.php?id=113

Si pasas el raton por encima de la imagen con el MPR te indica que significa :) , si son las dos franjas en verde es que si corres esa serie te servira para promocionar tu licencia, ya sea al final de la sesion si tu SR esta por encima de 3 o de forma inmediata si tu SR esta por encima de 4.

Las que salen con el triangulo en rojo es que no te ayudaran a promocionar ya que serian para una clase inferior a la que ya tienes.

@DaRKOnC, yo la verdad que quizás haya tenido suerte con las carreras. Pero si es cierto que en las que he tenido los peores incidentes han sido con SoF bajo.
Oran Park es corto pero es una maravilla de trazado. Ya había probado alguna vez en rFactor pero nunca me había aprendido el circuito. Con el RUF es una pasada correr alli con ciertas curvas realmente complicadas.

Una lástima que el circuito real ya se cerrara.
Que sencillo era, muchas gracias.
Buenas, vengo con un problema-duda, haber si alguien puedeayudarme, no puedo seleccionar en el cambio en H, la posicion Netral en mi Th8a, me deja seleccionar cualquier letra del teclado, pero la posicion N del cambio en H no la reconoce, y a veces me rasca las marchas, y hace cosas raras al bajar las marchas con el Mazda.
Es que me da que la posicion N seria ninguna marcha seleccionada, vamos que no envia ninguna señal. Si en el simulador no se detecta marcha entonces se establece que estas en neutral. No tengo cambio en H pero creo que es así, aunque tambien habrá cambios que envien una señal para la N pero creo que el TH8A no lo hace.
HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema-duda, haber si alguien puedeayudarme, no puedo seleccionar en el cambio en H, la posicion Netral en mi Th8a, me deja seleccionar cualquier letra del teclado, pero la posicion N del cambio en H no la reconoce, y a veces me rasca las marchas, y hace cosas raras al bajar las marchas con el Mazda.

Ya te han contestado arriba, posiblemente lo que te pase es que seas mas rapido con el pie que con la mano. Aqui va un briconsejo, reconfigura los pedales y cuando te diga que pises a fondo el embrague y lo sueltes, pisalo lo justo para que te lo detecte, lo minimo posible, notaras la diferencia.
Eso es, con el TH8A no hay neutro. Hombre, lo suyo no es mal acostumbrarse y pisar a fondo el embrague y en el momento correcto. Que luego en la carretera la liamos parda [burla3]
Ok muchas gracias, por la contestaciones, lo del embrague ya lo tenia hecho, por que si no arrascaba cada 2 por 3, pero aun asi rasca a veces y otras veces tarda como en entrar la marcha, pense que era cosa de no tener el Neutro en el cambio...no obstante de los coches del pack gratuito con el cambio en H, no me convencen nada...comparado con Rfactor 2 o GCSE.
Ultima carrera con el skipi... madre mia . Clasifico 2º ha rebufo del 1º 3-4 vueltas nos vamos con el 3º. Se nos va el 1º pero consigo arañarle 2s al 3º q ya lo conozco y vuelta vuelta le iva arañando decimas. Momento clave y personaje clave ...me encuentro un doblado a mitad del circuito y no levanta , yegamos a la recta del ovalo de atras y comiendole el culo no cede asike dejo espacio y entonces coje y se me frena en mitad de la achicane y casi me lo como... como no el 3º ya me habia cogido todo el esfuerzo a la basura.... empiezo a proteger posicion pero veo q el 4º remonta muy rapido y le cedo el sitio para q tire he intentar irnos pero el 4º venia tan rapido q a la primera se me tira me da un toke en la rueda de atras y adios..... (muy impaciente...)

Salgo de box en 8º en paralelo con el 9º y derepente aparece de la hierba el doblado de antes (oscar a la improvisación) se mete en mitad de la trazada nos frena a los dos y cuando ya parecia q tiraba coge i frena....le doi yo a el i el al otro y alguno mas que venia por detras... yo consigo salir medio vivo justo a rebufo de otro pero en la siguiente curva el tio mete la rueda de atras en la hierba y se me cruza en mitad.... casi parto el volante la pantalla el pc y lo que hubiera.....

Encima siendo coche 1...
y por cierto el famoso doblado 900 de ir yeva 4 meses de cuenta y hoy a corrido 4 series diferentes Mazda Spec Ovalo y skipi.....(menudo fiera)

Pd: Menudo calento.... xDD
De esos impacientes hay muchos, mira que si te ves mas rapido solo es esperar a una recta y pasarle, que con el skip el rebufo se nota un monton!!..

Tambien si yo veo que uno viene mucho mas rapido lo que suelo hacer es dejarle pasar y listo, a no ser que estemos en la ultima o penultima vuelta, entonces ahi si que protejo posicion y si quiere adelantar que se vaya por el exterior arriesgando en la frenada. Tambien depende de la situcion, si viene solo, si trae con el a varios.. vamos, en cada momento es valorar que es lo mejor. Pero por norma general dejarlo pasar, se pierde menos tiempo y si te metes en peleas puede que se enganchen mas coches a la lucha.

---

je, con el nuevo sistema de qualy en SPA con el Skip solo tienes para dar una vuelta!!..
Hola a tod@s,
estoy pensando en adquirir un ssd (un samsung 850 evo 250gb sata 3) y logicamente toca instalar el s.o. de nuevo,actualmente uso windows 7 home premium,merece la pena en cuanto rendimiento pasarme a otro s.o.?
Espero ansioso vuestras sabias opiniones.
Un saludo.
DaRKOnC escribió:Ultima carrera con el skipi... madre mia . Clasifico 2º ha rebufo del 1º 3-4 vueltas nos vamos con el 3º. Se nos va el 1º pero consigo arañarle 2s al 3º q ya lo conozco y vuelta vuelta le iva arañando decimas. Momento clave y personaje clave ...me encuentro un doblado a mitad del circuito y no levanta , yegamos a la recta del ovalo de atras y comiendole el culo no cede asike dejo espacio y entonces coje y se me frena en mitad de la achicane y casi me lo como... como no el 3º ya me habia cogido todo el esfuerzo a la basura.... empiezo a proteger posicion pero veo q el 4º remonta muy rapido y le cedo el sitio para q tire he intentar irnos pero el 4º venia tan rapido q a la primera se me tira me da un toke en la rueda de atras y adios..... (muy impaciente...)

Salgo de box en 8º en paralelo con el 9º y derepente aparece de la hierba el doblado de antes (oscar a la improvisación) se mete en mitad de la trazada nos frena a los dos y cuando ya parecia q tiraba coge i frena....le doi yo a el i el al otro y alguno mas que venia por detras... yo consigo salir medio vivo justo a rebufo de otro pero en la siguiente curva el tio mete la rueda de atras en la hierba y se me cruza en mitad.... casi parto el volante la pantalla el pc y lo que hubiera.....

Encima siendo coche 1...
y por cierto el famoso doblado 900 de ir yeva 4 meses de cuenta y hoy a corrido 4 series diferentes Mazda Spec Ovalo y skipi.....(menudo fiera)

Yo por este tipo de cosas dejé la serie del Skippy. Corrí las 8 carreras obligatorias para los créditos en la S3 de 2015 y ya no quiero volver a tocar esa serie ni con un palo... Me parece que hay demasiada lucha cuerpo a cuerpo con ese coche para la cantidad de imprudentes que andan sueltos...

Todo el mundo la recomienda por la participación y que el coche es fácil y tal, pero a mi no me convenció y acabé como tú, porque para que me saliera una carrera buena donde nadie la jodiera (yo incluído) me tenía que comer 3 o 4 carreras malas, la mayoría de las veces por errores ajenos...

La próxima season tengo pensado volver a los monoplazas pero tiraré directamente para el star mazda (si es que no meten los fórmula Renault)...

Me he portado muy bien este año y los reyes magos me trajeron el Ferrari F1 Wheel add-on para mi TX, aunque es algo pequeñito me gusta el tacto que tiene, estoy por correr con él hasta con los GT1... jajaja.

Salu2 crack! ;-)
estoy pensando en adquirir un ssd (un samsung 850 evo 250gb sata 3) y logicamente toca instalar el s.o. de nuevo,actualmente uso windows 7 home premium,merece la pena en cuanto rendimiento pasarme a otro s.o.?
Un saludo.

Yo instalé Windows 10 recientemente y va bastante bien, tuve un par de problemas que pude solucionar, uno de ellos con los pedales Fanatec que se desconectaban constantemente y otro con el rF2 que me mostraba un tamaño de fuente enorme y algo fallaba.

En general mucha gente está contenta con Windows 10 y en algunos juegos mejora un poco el rendimiento. Además es gratis
Hola buenas!!

Actualmente hay algún código para probar iracing por 3 meses? Me gustaría probarlo antes de pagar por subscripción, coches y circuitos :)

Gracias!!
fjariza escribió:
DaRKOnC escribió:Ultima carrera con el skipi... madre mia . Clasifico 2º ha rebufo del 1º 3-4 vueltas nos vamos con el 3º. Se nos va el 1º pero consigo arañarle 2s al 3º q ya lo conozco y vuelta vuelta le iva arañando decimas. Momento clave y personaje clave ...me encuentro un doblado a mitad del circuito y no levanta , yegamos a la recta del ovalo de atras y comiendole el culo no cede asike dejo espacio y entonces coje y se me frena en mitad de la achicane y casi me lo como... como no el 3º ya me habia cogido todo el esfuerzo a la basura.... empiezo a proteger posicion pero veo q el 4º remonta muy rapido y le cedo el sitio para q tire he intentar irnos pero el 4º venia tan rapido q a la primera se me tira me da un toke en la rueda de atras y adios..... (muy impaciente...)

Encima siendo coche 1...

Yo por este tipo de cosas dejé la serie del Skippy. Corrí las 8 carreras obligatorias para los créditos en la S3 de 2015 y ya no quiero volver a tocar esa serie ni con un palo... Me parece que hay demasiada lucha cuerpo a cuerpo con ese coche para la cantidad de imprudentes que andan sueltos...

Todo el mundo la recomienda por la participación y que el coche es fácil y tal, pero a mi no me convenció y acabé como tú, porque para que me saliera una carrera buena donde nadie la jodiera (yo incluído) me tenía que comer 3 o 4 carreras malas, la mayoría de las veces por errores ajenos...

La próxima season tengo pensado volver a los monoplazas pero tiraré directamente para el star mazda (si es que no meten los fórmula Renault)...

Me he portado muy bien este año y los reyes magos me trajeron el Ferrari F1 Wheel add-on para mi TX, aunque es algo pequeñito me gusta el tacto que tiene, estoy por correr con él hasta con los GT1... jajaja.

Salu2 crack! ;-)

El problema esque depende la hora pues solo se hace 1 split y se junta gente de todos los ir y ai si q hai peligro... gente como el que he dicho de 900 de ir clase d y que te corre 4 series diferente.. vamos un peligro .

Vamos a darle un rato al gt1 que suzuka lo tengo rodado pokisimo, en la ultima practica andaba en 58 pero muy poco constante.

Saludos!
Hola a todos, una consulta, habrá alguien que haya traducido de "Car Setup Guide" al español? o si alguien de aquí lo tiene y lo pueda compartir?
Saludos!
rodacev escribió:Hola a todos, una consulta, habrá alguien que haya traducido de "Car Setup Guide" al español? o si alguien de aquí lo tiene y lo pueda compartir?
Saludos!

Buenas.
https://mega.nz/#!3owRlSaZ!bIg4WMKuaejQ_TvCTcZ0E8WwG8MW3Uqraz0Od2H2jGo
Agradecimientos al autor de la misma que aparece en la primera página de la guía.

Saludos.
Toallin17 escribió:Hola buenas!!

Actualmente hay algún código para probar iracing por 3 meses? Me gustaría probarlo antes de pagar por subscripción, coches y circuitos :)

Gracias!!

buenas compañero, yo use este hace 1 semana PR-IMSA2015 pero es para pagar 3 meses por 5 dolares, si sacaron alguno nuevo no lo se.

Igualmente si te gusta la competición online no te vas ha arrepentir, yo tarde día y medio en crearme una cuenta de 1 año.

un saludo!
Un saludo.

Yo le añadí a mi portátil un SSD de 250gb hace un mes y estoy encantado.
iRacing me arranca bastante mas deprisa.
Instalé Win10 de nuevo en el SSD junto a iRacing y algún otro programa y en el HD normal (tras formatearlo) tengo los demás programas más archivos (vídeo,foro,documentos).
La verdad que estoy encantado con el rendimiento del SSD.
1Saludo
32593 respuestas