behoram escribió:gaunlet escribió:...
Si que podras usar los tres, pero si quieres usar levas y cambio secuencial en una misma funcion tendras que usar un programa que se llama xpadder o similar.
Eso es porque en iracing no puedes asignar dos botones a una misma funcion (ni muchos otros juegos)
Yo uso secuencial y levas para subir y bajar marchas usando el xpadder
Buenas.
¿Y por qué haces eso cuando en iRacing se pueden configurar los controles para cada coche de manera independiente? A un coche que uses en secuencial pues le pones el cambio secuencial con la palanca y a otro coche que uses con levas le pones el cambio con levas. Sin usar ningún programa externo.
Saludos.
rodacev escribió:Hola estimados, una consulta, en la ruf cup corro con autoblip porque de otro modo el coche se me va a la mierda, mi duda es si al sacarle el autoblip y practicar más será que puedo hacer un mejor tiempo o no necesariamente?
Saludos!
DaRKOnC escribió:Pero miedo me da y tendre que ir con pies de plomo si no quiero perder mas ir ya que he sido muy conservador para levantar el sr que lo tenia bastante bajo pero a costa de ir.
rodacev escribió:hola, estaba revisando la pag.1 de este hilo y los links de setups no funcionan, alguien sabe donde puedo encontrar setups? Saludos
JohnDoe escribió:rodacev escribió:hola, estaba revisando la pag.1 de este hilo y los links de setups no funcionan, alguien sabe donde puedo encontrar setups? Saludos
Aqui tienes una buena base de datos de setups:
http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/
Y si te vas a los foros de iRacing tienes subforos por cada coche, dentro encontraras setups.
JohnDoe escribió:DaRKOnC escribió:Pero miedo me da y tendre que ir con pies de plomo si no quiero perder mas ir ya que he sido muy conservador para levantar el sr que lo tenia bastante bajo pero a costa de ir.
Pues esta semana, al menos para mi, esta siendo muy buena en cuanto a iR y SR. La semana pasada empece con cerca de 1800 y baje a 1605 o algo asi. Esta semana ya estoy por encima de 1800. El SR estaba en 2 y pico, subi a 3, y ahora ya estoy en 4.57
Una pena que no tengas el circuito, creo que subirias tanto iR como SR.
No digo que las carreras sean limpias del todo, pero la gente parece que va con mas cuidado. Pero vamos, en mi caso mucho mejor que Road Atlanta.
----
Ayer dos carreras con el skip en homestead. La primera en el primer split, clasifico fatal, fatal, estaba haciendo una primera vuelta de ordago, todas las curvas muy bien y voy en la ultima curva para entrar en el oval y afrontar la meta y por confianza un leve toque con los bolardos, o lo que sea eso, que hay en el interior y se me cruza el coche!!.. grrr.. asi que perdi la primera vuelta y la segunda la empece perdiendo mucho tiempo ya que sali de parado. Clasifique 15, coche numero 12. Al final termine decimo con cero incidentes. Bueno, relamente terminaba octavo pero me olvide de cambiar la carga de combustible y llegando a las ultimas curvas me quede con 0.2 de gasofa y a duras penas llegue a meta
En la segunda, segundo split, coche numero 2, hago dos buenas vueltas, creo que la temperatura era de 40º y hice dos vueltas en 37.1, la primera en 37.118 y la segunda unas decimas por encima. Pero... no me contabilizo el tiempo!!!.. Lo comente por el chat con mi ingles pachunguero jejeje.. indicando que tuve 0 offtracks y solo uno me contesto diciendo algo asi como.. "no me lo creo" .. Conclusion, sali el 14 de 16 coches y en la primera vuelta creo que pase el ultimo, ufff.. remontar, algunos coches fuera y al final termine 6, un par de vueltas mas y termino 5, le quitaba mas de un segundo por vuelta al que iba 5. Todas las vueltas donde pude rodar sin coches haciendo tiempos de 37 y muchas en 37 bajos, mi vuelta rapida 37.0, vamos, que le voy cogiendo el punto al circuito
Y sobre mis tiempos de qualy que no contaron, esto me puso en el resumen de la carrera:
Vuelta 1: invalid, discontinuity, interpolated crossing
Vuelta 2: invalid, discontinuity
Cuando me dijo alguien por el chat que dudaba de que no tuviera offtracks, la verdad que yo lo dudaba, no recuerdo salirme pero hasta yo dudaba. Al final fue un problema de comunicacion, cosa estraña por que mi conexion va bastante bien, cero problemas desde que pase a poner cable directo al router y tengo fibra.
Hoy seguro que cae alguna carrera mas, a ver si sigo con suerte o toca restar
DaRKOnC escribió:Yo he perdido casi 700 de ir.... buena ostia q me pegado xdd pero es que n la gt1soi una tortuga y cuando la gente anda en 55' yo ando en 56-57` ... eso si en la gt1 el sr sube rapido. Haber si le doi caña a suzuka y empiezo con ritmo la semana .
JohnDoe escribió:DaRKOnC escribió:Yo he perdido casi 700 de ir.... buena ostia q me pegado xdd pero es que n la gt1soi una tortuga y cuando la gente anda en 55' yo ando en 56-57` ... eso si en la gt1 el sr sube rapido. Haber si le doi caña a suzuka y empiezo con ritmo la semana .
También probe SPA, pensando en la próxima semana, mire uno de los tiempos de qualy que hice en la S4 del 2015, replique el mismo tiempo y en la primera vuelta ya baje 6 décimas el tiempo que hice en la S4, que fue de 1:50.9, y después en la siguiente hice 1:49.6 siendo el optimo en 1:49.4, vamos, que muy bien, no se si he mejorado yo o que con los cambios en que han hecho en la nueva build el coche va mejor.
subsonic escribió:Ten en cuenta que el clima también influye,
angel_33 escribió:hola, sigo probando el volante y de momento muy contento, el unico problema es la sensibilidad del freno que es muy grande y no se como bajarla ya que se me cansan las rodillas y de vez en cuando apreto un poco el freno y no corro del todo jaja
Ayosm9x escribió:buenas, una pregunta. Voy a registrar una cuenta nueva y pagar 1 año de iracing, selecciono 1 Year : $49.50 y ya elijo método de pago, meto los datos y luego al dar continuidad te vuelve a salir para elegir la oferta que vas a pillar, 1 mes, 3, etc. o meter 1 código promocional, la cosa es que pasa de costar 49.50 a 99 dolares. ¿la web esta mal y la oferta para usuarios nuevos no existe o tengo que hacer algo yo para que me salga 49.50 en vez de 99?
gracias!
subsonic escribió:Ayosm9x escribió:buenas, una pregunta. Voy a registrar una cuenta nueva y pagar 1 año de iracing, selecciono 1 Year : $49.50 y ya elijo método de pago, meto los datos y luego al dar continuidad te vuelve a salir para elegir la oferta que vas a pillar, 1 mes, 3, etc. o meter 1 código promocional, la cosa es que pasa de costar 49.50 a 99 dolares. ¿la web esta mal y la oferta para usuarios nuevos no existe o tengo que hacer algo yo para que me salga 49.50 en vez de 99?
gracias!
No sabría decirte, pero es posible que tengas que meter un codigo, repito que no sabría decirte.
Ayosm9x escribió:duda resuelta compañero, gracias igualmente!
yenclas escribió:Utilizáis el motion cockpit view ?
Probé lo del fast repair en la mazda cup y no me funcionó, el coche estuvo un buen rato arreglandose en un toque que tuve
yenclas escribió:Utilizáis el motion cockpit view ?
Probé lo del fast repair en la mazda cup y no me funcionó, el coche estuvo un buen rato arreglandose en un toque que tuve
Fastasio escribió:Hola a tod@s,
habeis visto el twitch de un tal Matt Malone? Su nick es shodown1983 en twitch.
La verdad es que alucino con este tio,se marca en la mazda cup en laguna 1.41/1.42 como si nada pero es que lo ves y flipas, la entrada a meta y las 2 primeras curvas que son de segunda con el volante girado 90º abre gas a saco y el coche ni se mueve,como si fuese por railes,yo hago eso y doy 3 trompos..
Los pianos los pilla comiendose el baden interior y el coche se le mueve pero se mantiene en la trazada y yo lo intento y vamos..me voy a coger esparragos fuera pista, tambien sale coladisimo de las curvas pisando tierra fuera del piano exterior y el coche com si nada,cuando a mi me pasa pierdo la parte de atras y hasta luego.
Echadle un vistazo,no tiene desperdicio.
nene15708 escribió:Fastasio escribió:Hola a tod@s,
habeis visto el twitch de un tal Matt Malone? Su nick es shodown1983 en twitch.
La verdad es que alucino con este tio,se marca en la mazda cup en laguna 1.41/1.42 como si nada pero es que lo ves y flipas, la entrada a meta y las 2 primeras curvas que son de segunda con el volante girado 90º abre gas a saco y el coche ni se mueve,como si fuese por railes,yo hago eso y doy 3 trompos..
Los pianos los pilla comiendose el baden interior y el coche se le mueve pero se mantiene en la trazada y yo lo intento y vamos..me voy a coger esparragos fuera pista, tambien sale coladisimo de las curvas pisando tierra fuera del piano exterior y el coche com si nada,cuando a mi me pasa pierdo la parte de atras y hasta luego.
Echadle un vistazo,no tiene desperdicio.
Practica y manos. Yo en Laguna Seca con el Mazda tengo de mejor vuelta un 1:40. En Carrera 1:41. Asi que digamos que es un ritmo decente, los Top estaran en 40 en carrera y 40 bajos o 39 de Best. El Mazda permite mucho piano, es un juguete.
JohnDoe escribió:Pues mas carreras con el skip en homestead, creo que ninguna otra semana he hecho tantas carreras!! llevo 12!!.
Hoy corri dos, en la primera carrera hubo dos incidentes me hicieron pasar por boxes, el primero en la salida, segunda curva, voy por el interior, pegado al interior, en paralelo con otro que va por el centro y se cierra al interior. No se si no llevaba el spotter activado o no se dio cuenta, seguro que el spotter en ese momento con coches alrededor le estaba mareando ..
Me quedo algo tocada la dirección pero el coche corría, y dos o tres vueltas después un incidente, también en esa curva, se quedaron dos coches cruzados, los dos perpendiculares a la pista, vamos, como una barrera, yo frene y me dispuse a pasar entre los dos, el que iba detrás de mi pensaría en pasarme y freno mas tarde y también se fue a pasar por el interior pero me toco la rueda trasera y me salió bandera negra para ir a reparar, la verdad que el coche iba incontrolable, pero los dos incidentes 0x. Al final termine 6 que no estuvo mal ya que salía séptimo. Hubo muchos incidentes y me aproveche de ello, adelantamientos creo que 4 el resto fueron posiciones regaladas.
Y en la ultima que corri salia 5 y termine tercero. Aquí hubo bastante pelea por la tercera posición, el primero y el segundo imposibles. Al final me la lleve yo, pero gracias a uno que iba un pelin loco. Iba yo tercero y me paso, pero lo hizo tirando el coche a lo loco en la chicane para entrar al ovalo y hacer meta. Yo llego a la curva, el detrás de mi, no pegado, y tira el coche al interior, me toca la rueda trasera y me lanza fuera de la trazada. El tío no dice ni mu. Bueno, concentrarse y a seguir. Al final lo vuelvo a pasar, íbamos 3 casi juntos, yo primero y con la tercera posición. El chaval ese iba quinto y al cuarto le hizo lo mismo que a mi, le tiro el coche de mala manera pero en este caso los dos salieron perjudicados y eso hizo que yo consiguiera tener vía libre para conseguir la tercera posición. Intente acercarme al segundo, que lo tenia a veces a 1.3 segundos, pero imposible, termine a 1.5 segundos.
El que iba un poco loco al final se mosqueo con el otro, el que iba cuarto, diciendo que le hizo un dive bomb, yo ni de coña lo vi así, pero bueno. Es mas, creo que el que lo hizo fue el.
Y con esa tercera posición he superado la barrera de los 2000 de iR .. será difícil seguir subiendo en SPA pero homestead me ha hecho subir 400 de iR en esas 12 carreras
Ayosm9x escribió:Una pregunta, al elegir competición hay algunas que a la derecha te pone "MPR II" en un cuadro verde y otras te pone "MPR >" y en rojo. Tengo entendido que las verdes son donde puntúas, las rojas teóricamente no puntúas, pero veo que en la mazda cup hay muchos de clase C, no se si entendí mal eso y realmente se gana algo corriendo esas carreras.
Gracias!
HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema-duda, haber si alguien puedeayudarme, no puedo seleccionar en el cambio en H, la posicion Netral en mi Th8a, me deja seleccionar cualquier letra del teclado, pero la posicion N del cambio en H no la reconoce, y a veces me rasca las marchas, y hace cosas raras al bajar las marchas con el Mazda.
DaRKOnC escribió:Ultima carrera con el skipi... madre mia . Clasifico 2º ha rebufo del 1º 3-4 vueltas nos vamos con el 3º. Se nos va el 1º pero consigo arañarle 2s al 3º q ya lo conozco y vuelta vuelta le iva arañando decimas. Momento clave y personaje clave ...me encuentro un doblado a mitad del circuito y no levanta , yegamos a la recta del ovalo de atras y comiendole el culo no cede asike dejo espacio y entonces coje y se me frena en mitad de la achicane y casi me lo como... como no el 3º ya me habia cogido todo el esfuerzo a la basura.... empiezo a proteger posicion pero veo q el 4º remonta muy rapido y le cedo el sitio para q tire he intentar irnos pero el 4º venia tan rapido q a la primera se me tira me da un toke en la rueda de atras y adios..... (muy impaciente...)
Salgo de box en 8º en paralelo con el 9º y derepente aparece de la hierba el doblado de antes (oscar a la improvisación) se mete en mitad de la trazada nos frena a los dos y cuando ya parecia q tiraba coge i frena....le doi yo a el i el al otro y alguno mas que venia por detras... yo consigo salir medio vivo justo a rebufo de otro pero en la siguiente curva el tio mete la rueda de atras en la hierba y se me cruza en mitad.... casi parto el volante la pantalla el pc y lo que hubiera.....
Encima siendo coche 1...
y por cierto el famoso doblado 900 de ir yeva 4 meses de cuenta y hoy a corrido 4 series diferentes Mazda Spec Ovalo y skipi.....(menudo fiera)
Pd: Menudo calento.... xDD
estoy pensando en adquirir un ssd (un samsung 850 evo 250gb sata 3) y logicamente toca instalar el s.o. de nuevo,actualmente uso windows 7 home premium,merece la pena en cuanto rendimiento pasarme a otro s.o.?
Espero ansioso vuestras sabias opiniones.
Un saludo.
fjariza escribió:DaRKOnC escribió:Ultima carrera con el skipi... madre mia . Clasifico 2º ha rebufo del 1º 3-4 vueltas nos vamos con el 3º. Se nos va el 1º pero consigo arañarle 2s al 3º q ya lo conozco y vuelta vuelta le iva arañando decimas. Momento clave y personaje clave ...me encuentro un doblado a mitad del circuito y no levanta , yegamos a la recta del ovalo de atras y comiendole el culo no cede asike dejo espacio y entonces coje y se me frena en mitad de la achicane y casi me lo como... como no el 3º ya me habia cogido todo el esfuerzo a la basura.... empiezo a proteger posicion pero veo q el 4º remonta muy rapido y le cedo el sitio para q tire he intentar irnos pero el 4º venia tan rapido q a la primera se me tira me da un toke en la rueda de atras y adios..... (muy impaciente...)
Salgo de box en 8º en paralelo con el 9º y derepente aparece de la hierba el doblado de antes (oscar a la improvisación) se mete en mitad de la trazada nos frena a los dos y cuando ya parecia q tiraba coge i frena....le doi yo a el i el al otro y alguno mas que venia por detras... yo consigo salir medio vivo justo a rebufo de otro pero en la siguiente curva el tio mete la rueda de atras en la hierba y se me cruza en mitad.... casi parto el volante la pantalla el pc y lo que hubiera.....
Encima siendo coche 1...
y por cierto el famoso doblado 900 de ir yeva 4 meses de cuenta y hoy a corrido 4 series diferentes Mazda Spec Ovalo y skipi.....(menudo fiera)
Pd: Menudo calento.... xDD
Yo por este tipo de cosas dejé la serie del Skippy. Corrí las 8 carreras obligatorias para los créditos en la S3 de 2015 y ya no quiero volver a tocar esa serie ni con un palo... Me parece que hay demasiada lucha cuerpo a cuerpo con ese coche para la cantidad de imprudentes que andan sueltos...
Todo el mundo la recomienda por la participación y que el coche es fácil y tal, pero a mi no me convenció y acabé como tú, porque para que me saliera una carrera buena donde nadie la jodiera (yo incluído) me tenía que comer 3 o 4 carreras malas, la mayoría de las veces por errores ajenos...
La próxima season tengo pensado volver a los monoplazas pero tiraré directamente para el star mazda (si es que no meten los fórmula Renault)...
Me he portado muy bien este año y los reyes magos me trajeron el Ferrari F1 Wheel add-on para mi TX, aunque es algo pequeñito me gusta el tacto que tiene, estoy por correr con él hasta con los GT1... jajaja.
Salu2 crack!
rodacev escribió:Hola a todos, una consulta, habrá alguien que haya traducido de "Car Setup Guide" al español? o si alguien de aquí lo tiene y lo pueda compartir?
Saludos!
Toallin17 escribió:Hola buenas!!
Actualmente hay algún código para probar iracing por 3 meses? Me gustaría probarlo antes de pagar por subscripción, coches y circuitos
Gracias!!
estoy pensando en adquirir un ssd (un samsung 850 evo 250gb sata 3) y logicamente toca instalar el s.o. de nuevo,actualmente uso windows 7 home premium,merece la pena en cuanto rendimiento pasarme a otro s.o.?
Espero ansioso vuestras sabias opiniones.
Un saludo.