papiro291283 escribió:Bueno pues una vez solucionado todo el tema de grafica y volante es cuando estoy empezando a disfrutar de lo que es iracing solo he corrido dos carreras una quede 9 con 5 incidentes,tods culpa mia,pero en la segunda iba primero en summit point creo que se llama,cuando el de atras que iba a 7 decimas me da por detras en una frenada y quedo segundo,me pidio perdon el chaval que lo entiendo a mi me podria pasar tambien somos rookies, el caso es que nose cual es la media que tengo que subir porque en dos carreras solo he subido a 2.59 y el tema del pit limiter no lo entiendo lo pongo en manual y no se activa cuando entro y si lo pongo en automatico tampoco nose si sera porque en esta categoria no hay pits.
Fastasio escribió:papiro291283 escribió:Bueno pues una vez solucionado todo el tema de grafica y volante es cuando estoy empezando a disfrutar de lo que es iracing solo he corrido dos carreras una quede 9 con 5 incidentes,tods culpa mia,pero en la segunda iba primero en summit point creo que se llama,cuando el de atras que iba a 7 decimas me da por detras en una frenada y quedo segundo,me pidio perdon el chaval que lo entiendo a mi me podria pasar tambien somos rookies, el caso es que nose cual es la media que tengo que subir porque en dos carreras solo he subido a 2.59 y el tema del pit limiter no lo entiendo lo pongo en manual y no se activa cuando entro y si lo pongo en automatico tampoco nose si sera porque en esta categoria no hay pits.
Lo del pit limit no lo tienen todos los coches en cuanto al sr menos incidentes mas sr y cuando llegues a 4 te suben directo sino tendras que esperar hasta fin de seasson que es marzo y estar con minimo 3
JohnDoe escribió:Otras dos carreras mas en SPA con el Skip.
En la primera coche numero 3, clasifico segundo. En la primera vuelta me coloco primero después de la recta, pero el coche que hizo la pole, creo que era el, se pego a mi y tanto que me iba golpeando!!.. yo flipando, empezó en les combes y continuo en las siguiente curvas, incluso en el poco de recta que hay bajando a pouhom, o como se escriba jejeje. Se quedo un poco atrás pero en la frenada llegando a la curvas del campus el que iba tercero freno tarde y me toco, ala.. un x4... pero en el toque el se fue largo y la lio parda, ahí se quedaron ya algunos coches y quedamos delante cuatro, tres éramos españoles. Estuvimos peleando hasta la ultima vuelta, uno de los españoles se le fue el coche en una curva y quedamos 3. La cosa estaba clara, nadie se distanciaba y en la recta después de eau rouge era pasarnos vuelta tras vuelta.
Yo me veia un poco mas rápido en la parte central, en la zona de bajada y las curvas siguientes, ahí cuando yo iba primero les sacaba a los otros 6 o 7 decimos, pero claro, con el rebufo que tiene el skip me pasaban como querían cuando llegamos a la recta larga. Pensando en esto llegamos a la penúltima vuelta, iba yo detrás, podía haber pasado al primero pero no lo hice, es mas, el tercero me paso y quede tercero. Ultima vuelta, los paso a los dos en la recta larga, y tachan!!.. dicho y hecho, les saco un poco de tiempo, ayudado también por que ellos pelearon y llegue a la ultima chicane con algo mas de un segundo, así que a tomar la chicane tranquilamente y ganar la carrera.
Tercera victoria con el skip .. y esta no se, me pareció menos complicada, iba tranquilo, confiado.En la segunda carrera coche numero 8 clasifique creo que 9, de momento no he fallado ninguna qualy, algunas vueltas mejores que otras pero haciendo vuelta siempre. Cuando estoy en parrilla viene la perra que tengo y se tira a subirse en mis piernas... jajaja.. me pongo a quitarla y cuando miro para la pantalla semáforos en rojo, tiro las manos al volante y plaff.. toco la leva, meto marcha y salida falsa... ala.. al final termine 10.
De momento sigo subiendo iR, ya estoy por encima de 2100 pero comencé la semana en clase A con SR en 3.80 y ahora estoy en 3.33, no para de bajar, no he tenido muchos offtracks, pero los x4 que me llevo me están machacando jejeje.. pero bueno, es SPA.
@behoram, doy mi opinión sobre lo que cuentas de las carreras con el skip. Cierto que cada uno cuenta la historia según le va , yo creo que de momento casi todas las carreras que he corrido he dejado comentarios de como me han ido. Y en mi caso en general han ido bien, pero claro, también las hay malas y te encuentras a gente que va un poco a lo loco. Pero bueno, aun este día viendo un video de heikki en la GT3, split con SOF alto, creo que el anda por 4000 o 5000 de iR y no tenia el coche numero 1, hizo mal la qualy y ya antes de salir ya estaba comentando que seguro que habría lio, y así fue. En road la primera vuelta o primeras vueltas cuando los coches van en grupo son matadoras casi siempre. Habra series donde las carreras son mas largas y la gente va un poco mas tranquila, pero cuando son carreras cortas de 25 minutos eso es la guerra!!. xD
fair3men escribió:...
Por cierto se pueden subir las repeticiones? O tendria que haber grabado con el OBS?
...
Saludos.
papiro291283 escribió:Bueno pues una vez solucionado todo el tema de grafica y volante es cuando estoy empezando a disfrutar de lo que es iracing solo he corrido dos carreras una quede 9 con 5 incidentes,tods culpa mia,pero en la segunda iba primero en summit point creo que se llama,cuando el de atras que iba a 7 decimas me da por detras en una frenada y quedo segundo,me pidio perdon el chaval que lo entiendo a mi me podria pasar tambien somos rookies, el caso es que nose cual es la media que tengo que subir porque en dos carreras solo he subido a 2.59 y el tema del pit limiter no lo entiendo lo pongo en manual y no se activa cuando entro y si lo pongo en automatico tampoco nose si sera porque en esta categoria no hay pits.
papiro291283 escribió:Pues entonces me limitare a rodar lo mas rapido posible pero sin incidentes osea que mejor quedar en 8 o decimo puesto pero con cero incidentes,una preguntilla¿se puede editar el nombre que sale en el relative?es que me sale el nombre completo con los dos apellidos y quisiera que saliera solo mi nombre de pila y el primer apellido.
papiro291283 escribió:Ah ok tampoco quiero estar ya en clase c o b prefiero pasar el periodo de aprendizaje,mi tiempo en summit en la variante jefferson fue de 0'57.7 nose si es buen tiempo o ke pero sali 3 en parrilla.
Viniendo de project cars el tema fisicas es otro mundo y ff tambien.
angel_33 escribió:Estoy encantado con el juego la verdad, con el volante es una pasada aunque soy batante malo, no consigo llegar al podio aunque los pocos adelantamientos que hasgo saben a gloria jaja
Una duda que tengo es saber donde puedo encontrar lo que queda de temporada y como voy para los creditos que me den al terminar la temporada y si las series de rokkie cuentan
ponlelabrida escribió:¿Os va trading paints?
NGR ZAGAL escribió:Hola tis. Qué os iba a preguntar. Si yo voy comprando circuitos para que al llegar al nivel pueda tener las pistas de una competicion determinada (estoy pensando en la Blancpain) al finalizar todos los circuitos de la agenda, ¿se resetea con los mismos circuitos o cambian de circutos? Joder es que si me tengo que pillar 6 circuitos y cuando se acabe los van a cambiar vaya tela no. Os escucho, gracias.
DaRKOnC escribió:Primeras carreras de la semana. En spa con el skipi bastante bien en 3 carreras que corrido en la ultima con un3º puesto que me ha sabido a gloria!!!En otra tuve un toke con uno cuando me pasaba x fuera y me extraño xk le deje sitio de sobra y el tampoco se cerro... Netcodazo que nos pego.. yo sali bien parado solo perdiendo 2 puestos pero el otro se cruzo y otros 3 pilotos se lo comieron.. esto si que da rabia...
Un saludo!!
gaunlet escribió:DaRKOnC escribió:Primeras carreras de la semana. En spa con el skipi bastante bien en 3 carreras que corrido en la ultima con un3º puesto que me ha sabido a gloria!!!En otra tuve un toke con uno cuando me pasaba x fuera y me extraño xk le deje sitio de sobra y el tampoco se cerro... Netcodazo que nos pego.. yo sali bien parado solo perdiendo 2 puestos pero el otro se cruzo y otros 3 pilotos se lo comieron.. esto si que da rabia...
Un saludo!!
En la carrera que quedaste tercero yo estaba, pero yo tuve un toque estando en paralelo con otro en la subida después de meta y al muro que me fui y más de tres minutos de grúa
yenclas escribió:Bueno, hoy he dado 5 o 6 vueltas más con el skip y ya he podido hacer una vuelta de 2,53 altos. Comienza estar bien ? Siempre hay alguna curva que se me va un poco por eso
DaRKOnC escribió:gaunlet escribió:DaRKOnC escribió:Primeras carreras de la semana. En spa con el skipi bastante bien en 3 carreras que corrido en la ultima con un3º puesto que me ha sabido a gloria!!!En otra tuve un toke con uno cuando me pasaba x fuera y me extraño xk le deje sitio de sobra y el tampoco se cerro... Netcodazo que nos pego.. yo sali bien parado solo perdiendo 2 puestos pero el otro se cruzo y otros 3 pilotos se lo comieron.. esto si que da rabia...
Un saludo!!
En la carrera que quedaste tercero yo estaba, pero yo tuve un toque estando en paralelo con otro en la subida después de meta y al muro que me fui y más de tres minutos de grúa
Quien eres que no te tengo fichado xDD Jose puede ser?yenclas escribió:Bueno, hoy he dado 5 o 6 vueltas más con el skip y ya he podido hacer una vuelta de 2,53 altos. Comienza estar bien ? Siempre hay alguna curva que se me va un poco por eso
Si el ritmo es constante y estas empezando buenos tiempos . Pero ahi que fijarse en la temperatura aki puedes hacer 50 sufriendo o 48 faciles..
Valla dos carreras que acabo de hacer ..... sin comentarios.. hostion de sr
yenclas escribió:Bueno, hoy he dado 5 o 6 vueltas más con el skip y ya he podido hacer una vuelta de 2,53 altos. Comienza estar bien ? Siempre hay alguna curva que se me va un poco por eso
DaRKOnC escribió:Quien eres que no te tengo fichado xDD Jose puede ser?
angel_33 escribió:Donde puedo ver mi progreso para saber cuantas carreras me faltan para ganar los 10 dolares por temporada¿?¿?
charlybrown79 escribió:Hace mucho que no le doy al iracing, y apenas recuerdo nada.
¿Por que no me salen sesiones de quali?, me aparece como que no hay sesiones, en carreras, tt y practice si que puedo entrar.
uodyne escribió:yenclas escribió:Bueno, hoy he dado 5 o 6 vueltas más con el skip y ya he podido hacer una vuelta de 2,53 altos. Comienza estar bien ? Siempre hay alguna curva que se me va un poco por eso
Para saber cómo son tus tiempos, ve a http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73787.page y pon los parámetros de weather como te indica ahí, así puede comparar. Para ganar en constancia lo mejor es bajar los .blap y comenzar por el lento, luego el medio y finalmente el rápido, el objetivo rodar todas las vueltas con 1 décima de diferencia aprox. Si con el primer blap (el lento) no lo eres, no pases al siguiente. Pero no se busca ser más rápido, si no constante. Aunque al igual tú ya tienes nivel y no te hace falta ayer comencé a hacer estas prácticas y van muy bien, hoy a ver si saco un rato y sigo. En el app.ini es mejor poner el ghost car sin transparencia y con un offset de tiempo de 1 ó 2 segundos para seguirle en la trazada. A mí esto de los blap me han dado la vida para practicar y no volverme loco con los tiempos tan volátiles del dynamic
nene15708 escribió:XD
Setup (Subir las presiones 2-3 Clicks): https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0
Y aqui una vuelta ejemplo (no recuerdo el tiempo que hice la verdad, pero al ver que la tenia en Dropbox, os la paso a ver si os sirve), de la S4-2016:
https://www.dropbox.com/s/za5t1rujgg42b ... R.rpy?dl=0
uodyne escribió:Pero por qué no probáis con el default como comentaba en el mensaje anterior (Default weather is 78ºF, 55% RH, Wind N @ 2 MPH, Partly cloudy. ) y os la medís?
Avisó importante: nene tiene prohibida la entrada
A mí es que el skip no me gusta (el coche como tal), pero siempre termino rodando con él... No entiendo nada
uodyne escribió:Pero por qué no probáis con el default como comentaba en el mensaje anterior (Default weather is 78ºF, 55% RH, Wind N @ 2 MPH, Partly cloudy. ) y os la medís?
Avisó importante: nene tiene prohibida la entrada
A mí es que el skip no me gusta (el coche como tal), pero siempre termino rodando con él... No entiendo nada
Fastasio escribió:Una pregunta,en el cadillac se pone autoclutch o nada?
nene15708 escribió:Exacto, meteos a Test con clima Default, o mejor aun, hacer TT con el Skip, que son con clima Default igual, ahi si podreis saber el ritmo propio respecto a los demas.
alltone escribió:nene15708 escribió:Exacto, meteos a Test con clima Default, o mejor aun, hacer TT con el Skip, que son con clima Default igual, ahi si podreis saber el ritmo propio respecto a los demas.
Pero en TT se puede perder SR, ¿no?
papiro291283 escribió:Porque a veces cuando entro a practicar. Me pone arriba failed tech en amarillo?no me dice que debo cambiar o que falla es un poco confuso
nene15708 escribió:papiro291283 escribió:Porque a veces cuando entro a practicar. Me pone arriba failed tech en amarillo?no me dice que debo cambiar o que falla es un poco confuso
Es una serie Open Setup? Suele ser por las alturas normalmente, que estan o demasiado altas o demasiado bajas. Tocando el Spring Perch suele solucionarse.
Tengo puesto el autoclucht nose si sera por eso
Si es Fixed Setup, debe ser algo de tu configuracion de volante, pedales, que algo te falta o que no se guarda la configuracion.
papiro291283 escribió:Porque a veces cuando entro a practicar. Me pone arriba failed tech en amarillo?no me dice que debo cambiar o que falla es un poco confuso