Buenas.
Fastasio escribió:@behoram yo estoy por pillarme el ruf porque le quedan 2 carreras que no son de pago y otra mas en el imsa,merece la pena tenerlo aunque sea solo por la ruf cup?
Para mí si. Hace tiempo que no uso esos coches, pero el Ruf Track no lo he usado más que para probarlo y el Ruf C-Spec si que lo usé en la Ruf Cup y me gusta mucho. El C-Spec me pareció mucho más divertido que el Track.
Por aquí hay, o ha habido varios que el C-Spec lo usan y lo estás usando ya varias temporadas.
Para mí como te digo si merece la pena. Ambas series me gustan, al menos cuando participaba en ellas. La Ruf Cup ahora es Fixed, por lo tanto no puedo opinar de ella ya que en este formato no he participado en ella, pero supongo que estará bien. En participación al menos no está mal,
http://www.iracer.info/serie/224. Aunque supongo que habrá que tener un poco de cuidado, en especial en splits bajos (si se forman splits), y sobre todo en circuitos gratuitos. Lo digo porque con estas condiciones, Fixed, circuito gratuito, pues igual se mete mucha gente sin conocer el coche bien, y es un coche digamos que difícil de llevar. Puede que eso genere problemas a más de uno y por lo tanto las carreras pueden volverse un poco locas.
Pero mejor a ver si te dice algo alguien que lo use ahora.
La IMSA me gusta, pero por su baja participación la he dejado a un lado. Es una de las Series, en los distintos formatos que ha tenido, que más he corrido desde que estoy en iRacing. La última vez fue con el Ford GT.
En esta al Ruf C-Spec le puedes hacer reglajes, en especial tocar el Brake Bias, que es lo que a mí me mata del setup Fixed (eso y que soy muy malo, jajajaja,
).
Resumiendo, para mí, sólo por el C-Spec, merece la pena. Además tampoco se sabe si harán algo con el Ruf Track. No estará en la Blancpain pero... ¿pueden meterlo en alguna otra serie? Ni idea.
papiro291283 escribió:Si me voy a pillar el star mazda el bmw gt3 ydos circuitos,para ir practicando la gt3
Con eso ya son 4 artículos, si pillas 6 tienes un 20% de descuento,
Saludos.