[HO] iRacing 2.0

Buenas.
Fastasio escribió:...
Me parece que el que no se entera eres tu..seria conveniente que te mires de donde viene la conversacion.
1-Se comento que se podia saltar de rookie a C directo (hasta el mas corto sabe que pasando por D le vale)
2-Se hablo de que habia poco contenido gratuito en D (pues imaginate en C,mientras que en D el dia 2 tiene la spec racer y la cadillac cup sin pagar un duro)

Saludos.

Vale, lo que tu digas.

thadeusx escribió:Vamos a ver.
Estamos diciendo que para participar en la clase C no hace falta participar en Series de clase D.
No es necesario gastarse un duro en pistas para la clase D ya que te la puedes saltar para acceder a la licencia C.
1Saludo

Pues lo que yo he dicho.

Pero vamos, que me da todo igual.

Saludos.
Fastasio escribió:
thadeusx escribió:Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludo

Espero que lo aclare todo.
Un saludo.

Es lo que ha dicho el compañero @ behoram ;)
Fastasio escribió:
thadeusx escribió:Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludo

Espero que lo aclare todo.
Un saludo.

Joder pero no te saltes lo que te conviene.

thadeusx escribió:
Fastasio escribió:
thadeusx escribió:Me refiero a que si no le interesa la Serie D se la puede saltar y pasar a C directamente.
Lo ponemos en este mismo foro una vez al mes más o menos.
Lo pone en la web Iracing en los requisitos de licencia de cada serie.
1Saludo

Pues en la web pone en current series Clase C minimo con D 4.0 de todos modos me extraña que te puedas saltar una categoría por la cara

Si perdón me lié.
Lo que quise decir era que el siendo Rookie se saca la licencia D (4 TT's con el Pontiac por ejemplo) pero después sigue en Rookie.
Una vez vuelva a subir a SR4.00 ya puede correr en C sin haber participado en ninguna Serie D (exceptuando esa TT para conseguir la licencia D).
Así corriendo en Rookie ha ido subiendo hasta la Serie C
1Saludo

Hasta puedes obviar lo de correr las TT's en D.
En la práctica: Si, pasas de Rookie a C directamente.
Técnicamente: Has de sacarte la licencia D (que te la sacas en Rookie) y sigues corriendo Rookie para mas tarde sacarte la licencia C sin haber corrido en series D.
1Saludo
Fastasio escribió:
1Saludo

papiro291283 escribió:Pero sigo corriendo carreras de clase rookie aunke sea D,porque de clase D hay muy pocas con el contenido basico,me concentro en correr las carreras de rookie de la mazda y las de produccion y ha subir mi SR y punto no?

Yo me estaba refiriendo toooodo el rato a estos 2 puntos porque de lo que se trata es de ayudar a @papiro291283 no liarlo mas, y si el pobre se queja de que hay poco contenido en D pues imaginate en C..
Hacemos las paces? [buuuaaaa]
Jajaa no enfadarse chavales si de todos modos hay dos circuitos que iba a comprar si o si el mount panorama y el road atlanta y el de bathurt o como se escriba esta esta semana en la spec asi que aprovecho.
papiro291283 escribió:Jajaa no enfadarse chavales si de todos modos hay dos circuitos que iba a comprar si o si el mount panorama y el road atlanta y el de bathurt o como se escriba esta esta semana en la spec asi que aprovecho.

Pilla 3, y tienes un 10% de descuento ;)
Fastasio escribió:
Fastasio escribió:
1Saludo

papiro291283 escribió:Pero sigo corriendo carreras de clase rookie aunke sea D,porque de clase D hay muy pocas con el contenido basico,me concentro en correr las carreras de rookie de la mazda y las de produccion y ha subir mi SR y punto no?

Yo me estaba refiriendo toooodo el rato a estos 2 puntos porque de lo que se trata es de ayudar a @papiro291283 no liarlo mas, y si el pobre se queja de que hay poco contenido en D pues imaginate en C..

No se pero creo que nadie le hemos dicho que participe o se deje pasta en Series D.
Todos hemos dicho que siga en Rookie.
Y no se queja de que no haya contenido en D si no que hay poco contenido básico en D (coches del contenido básico se usan 3 en D).
Pero es que es lógico, cuánto mas subas más tendrás que comprar ya que el contenido es "básico" como sui nombre indica.
Por eso recomendamos pasar de Rookie a C sin gastarse nada en D.
Rápido, sencillo y para toda la familia.
1Saludo
P.D. Mount Panorama y Bathurst son el mismo circuito.
papiro291283 escribió:Jajaa no enfadarse chavales si de todos modos hay dos circuitos que iba a comprar si o si el mount panorama y el road atlanta y el de bathurt o como se escriba esta esta semana en la spec asi que aprovecho.

Mirate esto antes de comprar te ayudara bastante y tambien lo de que te dice nene con 3 te hacen 10% y con 6 un 20%
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 44145.page
Buenas.
Fastasio escribió:...

No ha habido guerra, así que sin problema, [beer]

Si quieres comprar por que quieres comprar, bien.
Pero ya te lo dije en el otro mensaje. En la GT3 dejará de estar el Ruf y entrarán los Renault 2.0. Esto porque decías de la GT3 y del Star Mazda.
Los circuitos van cambiando de temporada en temporada.

Si vas a comprar ahora, como dice @nene15708, compras 3 cosas y tienes un 10% de descuento. Los 3 circuitos que mencionas son bastante usados.

Saludos.
@behoram yo estoy por pillarme el ruf porque le quedan 2 carreras que no son de pago y otra mas en el imsa,merece la pena tenerlo aunque sea solo por la ruf cup?
Si me voy a pillar el star mazda el bmw gt3 ydos circuitos,para ir practicando la gt3
Buenas.
Fastasio escribió:@behoram yo estoy por pillarme el ruf porque le quedan 2 carreras que no son de pago y otra mas en el imsa,merece la pena tenerlo aunque sea solo por la ruf cup?

Para mí si. Hace tiempo que no uso esos coches, pero el Ruf Track no lo he usado más que para probarlo y el Ruf C-Spec si que lo usé en la Ruf Cup y me gusta mucho. El C-Spec me pareció mucho más divertido que el Track.
Por aquí hay, o ha habido varios que el C-Spec lo usan y lo estás usando ya varias temporadas.
Para mí como te digo si merece la pena. Ambas series me gustan, al menos cuando participaba en ellas. La Ruf Cup ahora es Fixed, por lo tanto no puedo opinar de ella ya que en este formato no he participado en ella, pero supongo que estará bien. En participación al menos no está mal, http://www.iracer.info/serie/224. Aunque supongo que habrá que tener un poco de cuidado, en especial en splits bajos (si se forman splits), y sobre todo en circuitos gratuitos. Lo digo porque con estas condiciones, Fixed, circuito gratuito, pues igual se mete mucha gente sin conocer el coche bien, y es un coche digamos que difícil de llevar. Puede que eso genere problemas a más de uno y por lo tanto las carreras pueden volverse un poco locas.
Pero mejor a ver si te dice algo alguien que lo use ahora.

La IMSA me gusta, pero por su baja participación la he dejado a un lado. Es una de las Series, en los distintos formatos que ha tenido, que más he corrido desde que estoy en iRacing. La última vez fue con el Ford GT.
En esta al Ruf C-Spec le puedes hacer reglajes, en especial tocar el Brake Bias, que es lo que a mí me mata del setup Fixed (eso y que soy muy malo, jajajaja, [carcajad] ).

Resumiendo, para mí, sólo por el C-Spec, merece la pena. Además tampoco se sabe si harán algo con el Ruf Track. No estará en la Blancpain pero... ¿pueden meterlo en alguna otra serie? Ni idea.

papiro291283 escribió:Si me voy a pillar el star mazda el bmw gt3 ydos circuitos,para ir practicando la gt3

Con eso ya son 4 artículos, si pillas 6 tienes un 20% de descuento, [sonrisa]

Saludos.
El RUF es el mejor contenido de todo iRacing por precio. Tener 4 coches, aunque 2 son de calle que no hay competición y tener 2 para competir es todo un chollo. El único pero es que el interior es el mismo.

Ahora no será tanto chollo si el RUF Track lo jubilan, veo difícil que entre en otra serie, pero aún así el RUF C-Spec es de lo mejorcito y puedes correr en 2 series distintas, la RUF Cup que es fixed y tiene buena participación y la IMSA como te ha comentado Behoram.

Cuando corres con los GT3 y luego coges el C-Spec o alguno de la GT1 te das cuenta que no debería importar la categoría donde compitas, lo mejor es que si llevas tiempo corras con el coche que más te gusta o busques alguno que te aporte más desafios o aporte algo nuevo a tu conducción.

La lástima es que después de muchos años todavía no podamos probar los coches antes de comprarlos
Gracias a los 2 por la info haber que hago el martes, me queria esperar hasta marzo para comprar contenido pero esas 3 carreras que faltan me estan poniendo los dientes largos..
Jelou chicos.. como esta semana no tengo para correr ni la skipbarber ni la star mazda, estoy entrenado el siguiente circuito del skippy que es en Motegui.. alguien m podria guiar sobre que tiempos son los optimos? Ayer estuve un rato con 42° en pista algo subidito para saber que referencia tener y creo q hice 2.16.. A ver si alguno que ya haya corrido ahí m puede indicar mas o menos que tiempos son medio decentes. Gracias
Madre mia el spec en mount panorama flipas con la bajada,el resto del circuito bien pero la bajada agarrate los machos,hare esas cuatro carreras con acabarlas vale me imagino?y subire el sr con el mazda y el pontiac.
papiro291283 escribió:Madre mia el spec en mount panorama flipas con la bajada,el resto del circuito bien pero la bajada agarrate los machos,hare esas cuatro carreras con acabarlas vale me imagino?y subire el sr con el mazda y el pontiac.

Al final que has comprado?
Esta semana 2 carreras de la GT1 con el Vette en Donington con 2 buenos resultados, un sexto y un tercero sin grandes incidentes, a ver si sigue la racha, no sé si correré alguna más este finde porque ahora toca centrarse un poco en las 24h de Daytona, alguno las vais a correr?

Yo participaré en un equipo guiri con gente con la que hice amistad en la Global Challenge en mis inicios en iRacing (hace unos meses, que parece como si hubiera pasado mucho tiempo, jur jur) y correremos con el C7DP, a ver que tal, va a ser mi primera experiencia de endurance de verdad, somos 4-5 por lo que tocarán 5-6 horas por cabeza como mínimo... Ni que decir tiene que mi mujer no está muy contenta con el tema... jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
Sigo jugando carreras de la mazda cap y alguna de la cadillac cup, ya que queria competir en 8 de las 12 semanas para llevarme los 10 dollares por temporada pero como empece muy tarde ya no puedo hacer las 8 carreras con ninguna serie. Por ello he pensado comprarme algun coche y circuito, habia pensado en el skip barber que he leido que tiene mucha participacion, lo que no se muy bien que circuitos son mejor para comprar

saludoss
¿La Mazda y la Caddy Cup cuentan para los créditos?
Es a partir de licencia D.
D y C 4$
B y A 7¢
Máximo total 11$
1Saludo
thadeusx escribió:¿La Mazda y la Caddy Cup cuentan para los créditos?
D y C 4$
B y A 7¢
Máximo total 11$
1Saludo

La Cadillac Cup si que cuenta. Maximo total 10$.
Buenas.
thadeusx escribió:¿La Mazda y la Caddy Cup cuentan para los créditos?
D y C 4$
B y A 7¢
Máximo total 11$
1Saludo

Estás que lo bordas, jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Como dice @nene15708, la Cadillac Cup si, y son 10$ de máximo. Pero esa moneda nueva, ¢, ¿cual es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

angel_33 escribió:Sigo jugando carreras de la mazda cap y alguna de la cadillac cup, ya que queria competir en 8 de las 12 semanas para llevarme los 10 dollares por temporada pero como empece muy tarde ya no puedo hacer las 8 carreras con ninguna serie. Por ello he pensado comprarme algun coche y circuito, habia pensado en el skip barber que he leido que tiene mucha participacion, lo que no se muy bien que circuitos son mejor para comprar

saludoss

Hombre, teniendo en cuenta que ya no puedes hacer 8 semanas en el Skip pues... tu mismo. Igual no te interesa comprar nada hasta la nueva temporada.
De todas formas te dejo el enlace al foro de iRacing donde está el calendario de rotación de circuitos para la Serie del Skip Barber, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page
Habrá algunos circuitos que se usen esta temporada que, en esa serie, no se volverán a usar hasta el año que viene.

Saludos.
Me estoy planteando empezar a probar el oval poco a poco :) , ¿sabeis de alguna buena guía para empezar de cero?

Saludos.
cjbifidus escribió:Me estoy planteando empezar a probar el oval poco a poco :) , ¿sabeis de alguna buena guía para empezar de cero?

Saludos.

Buenas.
Primer post de este hilo, Guía de iniciación Oval (Nascar) (por thadeusx) [rtfm]

Saludos.
Es que hace que no uso el Caddy 2 años.
Como era un coche Rookie no sabía que lo habían incluido XD
1Saludo
Hola a tod@s,
alguna orientacion o guia para encontrar campeonatos,carreras o ligas para porche que no sean las oficiales? Es que lo que veo esta muy disperso y es un poco follon.
Un saludo.
porche...Porsche...o te refieres al Ruf?
La mejor fuente para enterarte de campeonatos es Twitter y el foro Iracing.
1Saludo
thadeusx escribió:porche...Porsche...o te refieres al Ruf?
1Saludo

Era pa englobar,perdon, para englobar los ruf spec,ruf track y los otros 2 que te vienen,sabeis de algun sitio en concreto que organicen carreras?
Fastasio escribió:
thadeusx escribió:porche...Porsche...o te refieres al Ruf?
1Saludo

Era pa englobar,perdon, para englobar los ruf spec,ruf track y los otros 2 que te vienen,sabeis de algun sitio en concreto que organicen carreras?

BSR, MundoGT, Virtuaracing... repito, lo mejor es seguir equipos en Twitter y pasarse por el foro oficial.
1Saludo
Fastasio escribió:
papiro291283 escribió:Madre mia el spec en mount panorama flipas con la bajada,el resto del circuito bien pero la bajada agarrate los machos,hare esas cuatro carreras con acabarlas vale me imagino?y subire el sr con el mazda y el pontiac.

Al final que has comprado?

Pues me pillao el mount panorama,road atlanta,star mazda y bmw gt3,el mount en concreto lo iba a pillar si o si porque es mi circuito favorito y ademas esta semana esta en la el racer spec,ya solo me quedan completar dos carreras mas y subire a clase C a final de temporada o si llego a 4.0
Hablando de equipos por twitter ayer coincidi en una carrera de los coches de produccion en laguna seca con wiljos de rookie racing team y me invito a seguir su equipo por twitter que por lo k veo los jueves abren host para correr ayer fue en charlotte con el soltice,viene bien para conocer gente sobre todo y practicar claro.
Cuando ya sigues a unos cuantos en Twitter tienes Hosteds casi todas las noches.
Siempre hay alguna escudería que abre una y las suelen anunciar por ahí.
1Saludo
Grata sorpresa esta tarde, después de mucho tiempo me he encontrado con @abe_nano en una carrera, en la Advanced Mazda Cup. Ha estado muy divertida, el 1º, yo 2ª a 1,5 segundos buena parte de la carrera, me estaba llevando al límite hasta que inevitablemente me han marcado slow down en la última chicane y a partir de ahí ya he desistido. Gran carrera de Abe.

Me está viniendo bien esta serie esta semana para subir el iRating que palmo en las Blancpain, esta semana no tengo el circuito así que aprovecho para reparar el destrozo [carcajad]

No me acabo de adaptar a los GT3, o al menos al RUF Track, prefiero coches sin ABS, espero seguir progresando ya que esta season la dedico entera con él, salvo alguna semana que haré alguna escadita a otras series (echo de menos el Aston Martin... [sonrisa] )

Saludos cracks!
El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?

Te pasa en todos los circuitos?has probado reiniciar pc y web?
charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?

Si es en nurburgring es normal [enfado1] madre mia menudo baile de fps... sobretodo en la recta de meta y al dar la 1 curva bajones a 40 con una 970...

Si es en todos los circuitos di cual es tu pc para hacernos una idea, Tb puedes probar ha bajar filtros y algunas opciones mas haber si mejora.

Un salduo.
Vaya renovación le han pegado a Tradingpaints y vuelven a funcionar los skins para los equipos.
1Saludo
Que divertidas son las carreras con el skip barber, el problema es que aveces aparece algun rata que te jode las carreras, pero cuando no estan... que gozada! Creo que es un buen coche para aprender a pelear, poco a poco he conseguido ir calmando mis nervios cuando tengo coches pegados.

No das muchas pistas sobre el hardware que tienes, si llevas mucho tiempo en iR o poco y si te ha pasado siempre o solo ahora, si es en todas las pistas o en algunas. Te recomiendo que si llevas más de 2 temporadas y te pasa desde que sacaron alguna build y es generalizado que vuelvas a ejecutar el configurador de los gráficos automático.

Han cambiado algunas cosas en el render y nuevos parámetros y recomendaron que la gente que le pasara lo que dices, fps normales pero sensación de no ir fluido que hicieran eso.

@thadeusx Mola el nuevo trading paints, la mejor forma de recuperarse del la destrucción de los servidores antiguos y todo el contenido perdido.

Un saludo
nokeer escribió:Grata sorpresa esta tarde, después de mucho tiempo me he encontrado con @abe_nano en una carrera, en la Advanced Mazda Cup. Ha estado muy divertida, el 1º, yo 2ª a 1,5 segundos buena parte de la carrera, me estaba llevando al límite hasta que inevitablemente me han marcado slow down en la última chicane y a partir de ahí ya he desistido. Gran carrera de Abe.

Me está viniendo bien esta serie esta semana para subir el iRating que palmo en las Blancpain, esta semana no tengo el circuito así que aprovecho para reparar el destrozo [carcajad]

No me acabo de adaptar a los GT3, o al menos al RUF Track, prefiero coches sin ABS, espero seguir progresando ya que esta season la dedico entera con él, salvo alguna semana que haré alguna escadita a otras series (echo de menos el Aston Martin... [sonrisa] )

Saludos cracks!

Eii gracias, no habia mucha mas competencia en la parrilla asi que solo podias ganarme tu o perderla yo con el ansia, pero me tuviste en tension mas de media carrera. Muy buena!

Tengo una 970, i5 4670 y 8 gb de ram
Me instale iracing hace poco mas de una semana y ya os digo, de fps perfecto pero lo noto muy pco fluido, aunque se puede jugar. Anoche compre nurburgring para correr con el skip barber y tarda muchisimo en cargar.
charlybrown79 escribió:

Me instale iracing hace poco mas de una semana y ya os digo, de fps perfecto pero lo noto muy pco fluido, aunque se puede jugar. Anoche compre nurburgring para correr con el skip barber y tarda muchisimo en cargar.

Buenas.
A ver, con ese equipo no es que te vaya a 60 fps, es que te puede ir a muchos más, XD . No dices a que resolución juegas, pero vamos aunque lleves 3 pantallas te irá bien.
Ahora, lo de que "lo notas poco fluido". Parece ser una impresión personal tuya. Tengo la impresión que esperabas algo más de sensación de velocidad. Si es así, eso no te lo va a dar iRacing. Hay gente que está acostumbrada a la sensación de velocidad que dan otros juegos y otro tipo de juegos, lease en este último caso los juegos arcade. Si ese es tu caso, pues no hay mucho que hacer, no te queda otra que acostumbrarte a la sensación de velocidad de iRacing, o poner un FOV totalmente irreal, de esos que estás muy lejos del volante y que hace que parezca que vas mucho más rápido de lo que vas.
¿Algún video para mostrar esa falta de fluidez que mencionas?

Ah, en cuanto a Nurburgring es normal. No lo tienen muy bien optimizado. Creo también que es porque aunque sólo jueges en Nurburgring carga el circuito entero, Nordschleife también. A ver si con el DX11 solucionan eso.

Saludos.
behoram escribió:
charlybrown79 escribió:

Buenas.
A ver, con ese equipo no es que te vaya a 60 fps, es que te puede ir a muchos más, XD . No dices a que resolución juegas, pero vamos aunque lleves 3 pantallas te irá bien.
Ahora, lo de que "lo notas poco fluido". Parece ser una impresión personal tuya. Tengo la impresión que esperabas algo más de sensación de velocidad. Si es así, eso no te lo va a dar iRacing. Hay gente que está acostumbrada a la sensación de velocidad que dan otros juegos y otro tipo de juegos, lease en este último caso los juegos arcade. Si ese es tu caso, pues no hay mucho que hacer, no te queda otra que acostumbrarte a la sensación de velocidad de iRacing, o poner un FOV totalmente irreal, de esos que estás muy lejos del volante y que hace que parezca que vas mucho más rápido de lo que vas.
¿Algún video para mostrar esa falta de fluidez que mencionas?

Ah, en cuanto a Nurburgring es normal. No lo tienen muy bien optimizado. Creo también que es porque aunque sólo jueges en Nurburgring carga el circuito entero, Nordschleife también. A ver si con el DX11 solucionan eso.

Saludos.

Me va a 60 fps por que lo tengo capado a 60 debido a que la tv es de 59 hz, la tv no es por que con otros sims los noto muy fluidos. No es la sensacion de velocidad, es por ejemplo en una curva cerrada o cambios bruscos de velocidod da como unos micro tirones, y es en todos los circuitos.
charlybrown79 escribió:

Me instale iracing hace poco mas de una semana y ya os digo, de fps perfecto pero lo noto muy pco fluido, aunque se puede jugar. Anoche

compre nurburgring para correr con el skip barber y tarda muchisimo en cargar.

Ponlo en 84fps capados, a ver si se te soluciona.
charlybrown79 escribió:...
Me va a 60 fps por que lo tengo capado a 60 debido a que la tv es de 59 hz, la tv no es por que con otros sims los noto muy fluidos. No es la sensacion de velocidad, es por ejemplo en una curva cerrada o cambios bruscos de velocidod da como unos micro tirones, y es en todos los circuitos.

Buenas.
¿Has ejecutado el configurador de gráficos de iRacing? Si no lo has hecho, hazlo a ver.
Si no, pues de todas formas baja los gráficos al máximo y a partír de ahí ve subiendo cosas.
¿No tendrás el Vertical Sync activado?
No juego en TV por lo que no se si tendrá algo que ver, aunque otros juegos vayan bien. Porque vamos, con tu equipo tienes que ir sobrado por todos los sitios.

Saludos.
behoram escribió:
cjbifidus escribió:Me estoy planteando empezar a probar el oval poco a poco :) , ¿sabeis de alguna buena guía para empezar de cero?

Saludos.

Buenas.
Primer post de este hilo, Guía de iniciación Oval (Nascar) (por thadeusx) [rtfm]

Saludos.

Ups!!, gracias por el apunte, se me había pasado completamente :-|

Saludos.
behoram escribió:
charlybrown79 escribió:...

Buenas.
¿Has ejecutado el configurador de gráficos de iRacing? Si no lo has hecho, hazlo a ver.
Si no, pues de todas formas baja los gráficos al máximo y a partír de ahí ve subiendo cosas.
¿No tendrás el Vertical Sync activado?
No juego en TV por lo que no se si tendrá algo que ver, aunque otros juegos vayan bien. Porque vamos, con tu equipo tienes que ir sobrado por todos los sitios.

Saludos.

Muchas gracias a todos, el VSync lo tengo desactivado, los fps fijos a 84, he ejecutado el configurador maximizando el rendimiento y nada, sigue igual, a lo mejor son manias mias o un efecto visual o que se yo, de todas maneras se juega bien que es lo importante, eso si nurburgring necesita un arreglillo a la de ya.
Por cierto acabo de hacer mi primera carrera con el skippy en nuburgring gp y me lo he pasado teta :-)
A cuanto hay que ponerlo?yo hace una semana compre un i5 4460 con una 960 de 4gb y8 de ram yyolo tengo puesto a 150 frames yde hay no baja apenas a 149 o 148,es demasiado lo bajo a 84como estaba?
papiro291283 escribió:A cuanto hay que ponerlo?yo hace una semana compre un i5 4460 con una 960 de 4gb y8 de ram yyolo tengo puesto a 150 frames yde hay no baja apenas a 149 o 148,es demasiado lo bajo a 84como estaba?

Yo podria llevarlo a 200, pero para que? Prefiero ahorrar vida de la GPU e ir a 84, que va a ser lo mismo, porque eso de que a mas frames mas refresco del volante...no me termina de convencer. Basicamente, yo veo tonteria llevarlo deslimitado o capado a mas de 100fps. Antes lo llevaba a 100 y ahora en 84fps, y perfecto.
Perdonar pero no sé si este es el hilo. Quisiera comprarme un volante y estoy entre estos dos:

1. Fanatec base v2
2. Open sim

Alguno que los haya probado y me pueda encauzar en esta difícil elección.

Gracias y saludos
32593 respuestas