JohnDoe escribió:Coincido en una carrera con @DaRKOnC, primero clasifico mal, me paso totalmente de frenada en la ultima chicane y me dejo ahi casi 7 decimas. Despues en la salida miro a la derecha para ver si tengo hueco, no lo tengo, vale, miro hacia delante, fue un vistazo rapido a la derecha, una decima, y cuando miro al frente un coche parado y me lo como... ala.. jejeje...
DaRKOnC escribió:JohnDoe escribió:Coincido en una carrera con @DaRKOnC, primero clasifico mal, me paso totalmente de frenada en la ultima chicane y me dejo ahi casi 7 decimas. Despues en la salida miro a la derecha para ver si tengo hueco, no lo tengo, vale, miro hacia delante, fue un vistazo rapido a la derecha, una decima, y cuando miro al frente un coche parado y me lo como... ala.. jejeje...
Se quedo clavado uno en la salida no seria ese? Yo tuve bonita lucha de 3 por el 5º puesto que me lleve. Buena ultima carrera en spa con mas incidentes de los que me gustaria pero bueno entretenida
nene15708 escribió:alltone escribió:nene15708 escribió:Exacto, meteos a Test con clima Default, o mejor aun, hacer TT con el Skip, que son con clima Default igual, ahi si podreis saber el ritmo propio respecto a los demas.
Pero en TT se puede perder SR, ¿no?
Claro, pero un 0,50 de lo que se pierde en carreras. El SR para mi es una tonteria, me importa bastante poco. Que bajo a 1.xx? Me hago una Endurance, y subo a 3.xx/4.xx
yenclas escribió:Que es Endurance ?
papiro291283 escribió:Bueno acabo de subir a clase D y ahora nose muy bien que hacer o con que carreras seguir para llegar a clase C,sigo con el mazda?o corro con el pontiac en el campeonato ese de produccion?
papiro291283 escribió:El tema de los time trial como va simplemente hacer vueltas rapidas(8)seguidas y ya esta no hace falta ganarlas no?
papiro291283 escribió:Pero sigo corriendo carreras de clase rookie aunke sea D,porque de clase D hay muy pocas con el contenido basico,me concentro en correr las carreras de rookie de la mazda y las de produccion y ha subir mi SR y punto no?
Fastasio escribió:papiro291283 escribió:Pero sigo corriendo carreras de clase rookie aunke sea D,porque de clase D hay muy pocas con el contenido basico,me concentro en correr las carreras de rookie de la mazda y las de produccion y ha subir mi SR y punto no?
Como si quieres hacer carreras de sacos o a la pata coja, lo que mas te guste ..lo que si quieres subir a licencia C tienes que hacer esas 4 participaciones
subsonic escribió:Fastasio escribió:papiro291283 escribió:Pero sigo corriendo carreras de clase rookie aunke sea D,porque de clase D hay muy pocas con el contenido basico,me concentro en correr las carreras de rookie de la mazda y las de produccion y ha subir mi SR y punto no?
Como si quieres hacer carreras de sacos o a la pata coja, lo que mas te guste ..lo que si quieres subir a licencia C tienes que hacer esas 4 participaciones
Bueno, para participar en Clase C basta con ser Clase D y tener más de 4.0 de SR
Fastasio escribió:Pero para ser clase C tiene si o si que hacer las 4 que le piden y si ya ve justo el contenido gratuito en clase D imaginate en C
papiro291283 escribió:Se puede llegar a 4.0 corriendo donde quieras me imagino siendo limpio,el ir lo tengo en 1500 y pico llevo casi una semana en iracing y no habia ganado nunca y hoy ya van tres en la mazda en charlotte con un poco de suerte aunque no me interesa subir mucho el ir sino me van a meter en salas mas jodidas no?
thadeusx escribió:papiro291283 escribió:Se puede llegar a 4.0 corriendo donde quieras me imagino siendo limpio,el ir lo tengo en 1500 y pico llevo casi una semana en iracing y no habia ganado nunca y hoy ya van tres en la mazda en charlotte con un poco de suerte aunque no me interesa subir mucho el ir sino me van a meter en salas mas jodidas no?
Hombre depende.Lo suyo es correr con gente de tu nivel así que yo subiría el IR.
1Saludo
papiro291283 escribió:Estoy ya mirando a ver que pillo de pago pero es que los circuitos evidentemente todos no puedo pillare un par de ellos y el star mazda y algun gt3,vaya ahora me pone que esta offline loll
papiro291283 escribió:Se puede llegar a 4.0 corriendo donde quieras me imagino siendo limpio,el ir lo tengo en 1500 y pico llevo casi una semana en iracing y no habia ganado nunca y hoy ya van tres en la mazda en charlotte con un poco de suerte aunque no me interesa subir mucho el ir sino me van a meter en salas mas jodidas no?
behoram escribió:Y para terminar, un post sobre el FOV (del que soy un poco Talibán ) http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3386421.page
Me gusta esta respuesta: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3386421.page#9511210
Está claro que a veces hay que llegar a un compromiso, pero la forma "correcta" es llevarlo bajo.
Saludos.
clockterra escribió:behoram escribió:Y para terminar, un post sobre el FOV (del que soy un poco Talibán ) http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3386421.page
Me gusta esta respuesta: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3386421.page#9511210
Está claro que a veces hay que llegar a un compromiso, pero la forma "correcta" es llevarlo bajo.
Saludos.
JAJAJA, pues no te digo lo que soy yo, que el fov lo tengo entre 158 y 160...
Es lo que me tira mas atras en cuanto a probar las oculus rift dk2 que solo tienen 100-110 de fov...
No se como podeis ir con un fov tan bajo, la inmersion se muere....
thadeusx escribió:Fastasio escribió:Pero para ser clase C tiene si o si que hacer las 4 que le piden y si ya ve justo el contenido gratuito en clase D imaginate en C
Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludo
thadeusx escribió:clockterra escribió:behoram escribió:Y para terminar, un post sobre el FOV (del que soy un poco Talibán ) http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3386421.page
Saludos.
Es lo que me tira mas atras en cuanto a probar las oculus rift dk2 que solo tienen 100-110 de fov...
No se como podeis ir con un fov tan bajo, la inmersion se muere....
Pues mira que yo a una pantalla soy incapaz de correr a más de 57.
Todo por encima de eso me saca del realismo.
1Saludo
yenclas escribió:Pongo la carrera que hice el Lunes en la mazda cup. Soy el que sale segundo y me despisto y arranco tarde jajajajja, luego avanzo algún puesto, hasta que al final las últimas curvas fue un tremendo pique en la lucha del 2o puesto que lo gano en la última vuelta. Muy bueno !
clockterra escribió:behoram escribió:Y para terminar, un post sobre el FOV (del que soy un poco Talibán ) http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3386421.page
Saludos.
No se como podeis ir con un fov tan bajo, la inmersion se muere.... [boma]
papiro291283 escribió:Pues probare la cadillac aunke la ultima vez k probe el cadillac me resulto dificil acostumbrado el mazda y a la pick up de oval
Fastasio escribió:papiro291283 escribió:Pues probare la cadillac aunke la ultima vez k probe el cadillac me resulto dificil acostumbrado el mazda y a la pick up de oval
El spec racer es divertido te lo pasaras mejor que con el cadillac lo unico que te exige un pilotaje mas fino pero una vez le pillas el tranquillo mola
behoram escribió:clockterra escribió:behoram escribió:Y para terminar, un post sobre el FOV (del que soy un poco Talibán ) http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3386421.page
Saludos.
No se como podeis ir con un fov tan bajo, la inmersion se muere.... [boma]
Buenas.
Estoooo.... siento si rompo el momento broma, , pero no entiendo si lo de la inmersion se muere va por los que vamos con un FOV más bajo o los que vais con el más alto.
Yo voy con 120 de FOV con 3x24'' a una distancia de unos 75 cm de las pantallas (que esa distancia también cuenta).
No se que distancia te dará a tí la calculadora de iRacing, pero no creo que te de esos 160 a los que vas (si me dices que te da eso, me lo creeré obviamente, jajaja).
Si te da un valor más bajo, mucho más bajo, lo que estás haciendo es distorsionar las imágenes.
Me gustaría ver un vídeo o imagen de como ves las cosas,
Pero, eh, cada uno que vaya como quiera.
Saludos.
clockterra escribió:El fov que me calcula iracing es de 154º
Porque lo que nadie tiene en cuenta son los grados con los que tienes las pantallas laterales respecto a la central, 35º en mi caso..(ahora iracing lo calcula teniendolo en cuenta y te da el fov correcto de 154º...)
Aunque para ser correctos desde que instale el OSW la distancia a las pantallas se ha incrementado a 70 cm (700 mm), para volver a mi distancia tendre que cortar algo la mesa, jejejeje que el motor del OSW es mas largo que el fallatec o el thrustmaster t300..
uodyne escribió:clockterra escribió:El fov que me calcula iracing es de 154º
Porque lo que nadie tiene en cuenta son los grados con los que tienes las pantallas laterales respecto a la central, 35º en mi caso..(ahora iracing lo calcula teniendolo en cuenta y te da el fov correcto de 154º...)
Aunque para ser correctos desde que instale el OSW la distancia a las pantallas se ha incrementado a 70 cm (700 mm), para volver a mi distancia tendre que cortar algo la mesa, jejejeje que el motor del OSW es mas largo que el fallatec o el thrustmaster t300..
50cm de distancia pantalla ojos?
El ángulo de pantalla en teoría para buscar mayor realismo / inmersión debe hacerse calculando la distancia punto central de las pantallas. Es decir, si tienes 50cm ojos/pantalla principal, las otras dos pantallas deberán tener un ángulo para que de 50cm ojos/pantallas laterales desde el centro. Por tanto en teoría en tu caso, por lo que veo en los parámetros deberías tener las pantallas en 61 grados.
En mi caso me da 50 grados y así es como lo puse. Pero claro, tengo 63cm de ancho pantallas y 65cm de distancia ojos/pantallas.
PD: A tomar por... He editado mil veces intentado poner una imagen de mil formas y no tengo huevos
clockterra escribió:uodyne escribió:clockterra escribió:El fov que me calcula iracing es de 154º
50cm de distancia pantalla ojos?
El ángulo de pantalla en teoría para buscar mayor realismo / inmersión debe hacerse calculando la distancia punto central de las pantallas. Es decir, si tienes 50cm ojos/pantalla principal, las otras dos pantallas deberán tener un ángulo para que de 50cm ojos/pantallas laterales desde el centro. Por tanto en teoría en tu caso, por lo que veo en los parámetros deberías tener las pantallas en 61 grados.
En mi caso me da 50 grados y así es como lo puse. Pero claro, tengo 63cm de ancho pantallas y 65cm de distancia ojos/pantallas.
PD: A tomar por... He editado mil veces intentado poner una imagen de mil formas y no tengo huevos
los grados de las pantallas laterales se deben calcular mas que por el espacio, por la vision, cuando miras las pantallas laterales las tienes que poner que justo esten en perpendicular a tu vista (igual que tienes la pantalla central), eso te dara los grados correctos...En mi caso no lo hago porque la mesa donde se apoyan las pantallas laterales no me deja darle mas angulo, ya casi estan que se caen, no puedo darles mas....(aunque con muchos años leyendo sobre el tema, la gente siempre han recomendado poner las pantallas entre 30º y 70º para poder abarcar la vision humana de casi 180º en caso de tener las pantallas cerca.
Fastasio escribió:thadeusx escribió:Fastasio escribió:Pero para ser clase C tiene si o si que hacer las 4 que le piden y si ya ve justo el contenido gratuito en clase D imaginate en C
Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludo
Es que no tiene que gastarse en duro en clase D,el dia 2 tiene el spec racer y la cadillac cup que son gratuitos.
Y eso de siendo rookie 4.0 que puede correr en clase C donde lo pone?
thadeusx escribió:Me refiero a que si no le interesa la Serie D se la puede saltar y pasar a C directamente.
Lo ponemos en este mismo foro una vez al mes más o menos.
Lo pone en la web Iracing en los requisitos de licencia de cada serie.
1Saludo
Fastasio escribió:thadeusx escribió:Me refiero a que si no le interesa la Serie D se la puede saltar y pasar a C directamente.
Lo ponemos en este mismo foro una vez al mes más o menos.
Lo pone en la web Iracing en los requisitos de licencia de cada serie.
1Saludo
Pues en la web pone en current series Clase C minimo con D 4.0 de todos modos me extraña que te puedas saltar una categoría por la cara
clockterra escribió:...
El fov que me calcula iracing es de 154º
Fastasio escribió:...
Pues en la web pone en current series Clase C minimo con D 4.0 de todos modos me extraña que te puedas saltar una categoría por la cara
thadeusx escribió:...
Si perdón me lié.
Lo que quise decir era que el siendo Rookie se saca la licencia D (4 TT's con el Pontiac por ejemplo) pero después sigue en Rookie.
Una vez vuelva a subir a SR4.00 ya puede correr en C sin haber participado en ninguna Serie D (exceptuando esa TT para conseguir la licencia D).
Así corriendo en Rookie ha ido subiendo hasta la Serie C
1Saludo
papiro291283 escribió:Pues creo que voy a tener que pasar por caja ya,hasta el dia 2 de febrero no ponen circuitos que tenga el paquete basico ni en la cadillac ni en la spec aunque mi sr va ya por 3.46 y el ir por 1645 si llego a cuatro subo a clase C
fjariza escribió:Buenas chalaos!
Estaba curioseando por los menús de iRacing (en la cuenta concretamente) y he visto lo de generar la Steam Key... Alguno lo habéis hecho? Tiene alguna ventaja o, mejor dicho, tiene alguna desventaja el hacerlo y acceder al simulador a través de Steam?
Lo pregunto más que nada porque usando steam imagino que puedes aprovechar algunas de sus características como ver las horas jugadas, los amigos, grabar... etc. pero claro, no sé si aunque lo tengas por steam puedes seguir (por ejemplo) comprando el contenido o renovando la cuenta a través de la web para seguir aprovechando las diferentes ofertas, etc. etc....
Alguno lo habéis hecho? Te instala el juego de nuevo o reusa lo que ya tienes? Que tal va? A que huelen las nubes? jajaja.
Salu2 cracks!
nene15708 escribió:fjariza escribió:Buenas chalaos!
Estaba curioseando por los menús de iRacing (en la cuenta concretamente) y he visto lo de generar la Steam Key... Alguno lo habéis hecho? Tiene alguna ventaja o, mejor dicho, tiene alguna desventaja el hacerlo y acceder al simulador a través de Steam?
Lo pregunto más que nada porque usando steam imagino que puedes aprovechar algunas de sus características como ver las horas jugadas, los amigos, grabar... etc. pero claro, no sé si aunque lo tengas por steam puedes seguir (por ejemplo) comprando el contenido o renovando la cuenta a través de la web para seguir aprovechando las diferentes ofertas, etc. etc....
Alguno lo habéis hecho? Te instala el juego de nuevo o reusa lo que ya tienes? Que tal va? A que huelen las nubes? jajaja.
Salu2 cracks!
Yo lo hice, por los Streaming y por las horas, lo de los amigos venia bien ultimamente cuando desde la Web no se veia jaja te descarga un Launcher de 100mb (al menos cuando yo lo hice) y ya. Todo lo demas es como antes, todo desde la Web, y todo Ok sin problemas.
nene15708 escribió:Yo lo hice, por los Streaming y por las horas, lo de los amigos venia bien ultimamente cuando desde la Web no se veia jaja te descarga un Launcher de 100mb (al menos cuando yo lo hice) y ya. Todo lo demas es como antes, todo desde la Web, y todo Ok sin problemas.
behoram escribió:Pues claro que te puedes saltar categorías. De hecho en Oval a no ser que te interese algunas de las series de Clase D lo más normal es saltarse todas esas series y pasar directamente de Rookie a las series de Clase C.
De Rookie a D pasas normalmente. Al llegar a SR 3.0, como habrás hecho ya varias carreras en Rookie pasas a clase D.
Siendo clase D sigues corriendo en las series de clase Rookie, Mazda Cup y Production Car Challenge. Cuando subas el SR a 4.0 o más ya tendrás Clase D y un SR de 4.0 o más, por lo que ya podrás correr en las series de clase C. Empiezas a correr en alguna serie de Clase C, ya sean carreras o TT y cuando hagas 4 de alguna de las dos modalidades te pasan a Clase C. Ale, te has saltado todas las series de clase D sin problema. No hace falta hacer TT o carreras en clase D.
Fastasio escribió:behoram escribió:Pues claro que te puedes saltar categorías. De hecho en Oval a no ser que te interese algunas de las series de Clase D lo más normal es saltarse todas esas series y pasar directamente de Rookie a las series de Clase C.
De Rookie a D pasas normalmente. Al llegar a SR 3.0, como habrás hecho ya varias carreras en Rookie pasas a clase D.
Siendo clase D sigues corriendo en las series de clase Rookie, Mazda Cup y Production Car Challenge. Cuando subas el SR a 4.0 o más ya tendrás Clase D y un SR de 4.0 o más, por lo que ya podrás correr en las series de clase C. Empiezas a correr en alguna serie de Clase C, ya sean carreras o TT y cuando hagas 4 de alguna de las dos modalidades te pasan a Clase C. Ale, te has saltado todas las series de clase D sin problema. No hace falta hacer TT o carreras en clase D.
No puedes saltar de rookie a clase C sin ser minimo clase D 4.0 lo pone en la web.
behoram escribió:Fastasio escribió:behoram escribió:Pues claro que te puedes saltar categorías. De hecho en Oval a no ser que te interese algunas de las series de Clase D lo más normal es saltarse todas esas series y pasar directamente de Rookie a las series de Clase C.
No puedes saltar de rookie a clase C sin ser minimo clase D 4.0 lo pone en la web.
Buenas.
Pero vamos a ver, ¿que no entiendes de lo que he puesto? ¿quién está hablando de que no pasas por clase D? Lo que estamos diciendo es que no hace falta hacer ninguna carrera ni ningún TT en ninguna serie de Clase D para llegar a Clase C. Yo creo que no es tan difícil de entender.
No hace falta usar ni el Cadillac, ni el Spec Racer Ford ni el Solstice (en la serie Grand Touring Cup) ni ningún otro coche de las series de clase D (Mustang, Jetta, Skip Barber, Kia Optima) para llegar a Clase C, esto en Road.
En Oval no hace falta comprar ninguno de los 3 coches de las series de clase D de Oval para llegar a ser Clase C. Corres con el Street Stock hasta que seas clase D 4.0 y luego ya puedes correr en las series de Clase C, con las Truck por ejemplo.
Cuando se tenga licencia Clase D con un SR de 4.0 o más, que esto se puede conseguir haciendo sólo carreras o TT de las series de Rookie, ya se puede participar en las series de Clase C.
Otra cosa es que tengas o no tengas el contenido necesario para correr en las series de Clase C. Eso va aparte.
Saludos.
thadeusx escribió:Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludo