[HO] iRacing 2.0

C_A_R_O_N_T_E escribió:Perdonar pero no sé si este es el hilo. Quisiera comprarme un volante y estoy entre estos dos:

1. Fanatec base v2
2. Open sim

Alguno que los haya probado y me pueda encauzar en esta difícil elección.

Gracias y saludos

Recomendar no puedo, pero sí te digo lo que yo pienso hacer, y es esperar e ir a por un direct drive, saltándome el escalón de Fanatec. Teniendo en cuenta que los DD no tienen problemas con los simuladores actuales, y menos con iRacing, al contrario. Si fuese por temas de incompatibilidad o problemas, me lo pensaría, pero no es el caso.

En mi firma hay un hilo de simracing general, por si también quieres preguntar por allí.
uodyne escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Perdonar pero no sé si este es el hilo. Quisiera comprarme un volante y estoy entre estos dos:

1. Fanatec base v2
2. Open sim

Alguno que los haya probado y me pueda encauzar en esta difícil elección.

Gracias y saludos

Recomendar no puedo, pero sí te digo lo que yo pienso hacer, y es esperar e ir a por un direct drive, saltándome el escalón de Fanatec. Teniendo en cuenta que los DD no tienen problemas con los simuladores actuales, y menos con iRacing, al contrario. Si fuese por temas de incompatibilidad o problemas, me lo pensaría, pero no es el caso.

En mi firma hay un hilo de simracing general, por si también quieres preguntar por allí.

Muchas gracias
Yo tengo el v2 y no tengo queja alguna.
Pero si me lo pudiese permitir iría a por el OW.
También decir que en mi caso compré el v2 a precio reducido de lanzamiento lo que hizo la decisión más fácil.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo tengo el v2 y no tengo queja alguna.
También decir que en mi caso compré el v2 a precio reducido de lanzamiento lo que hizo la decisión más fácil.
1Saludo

Por ahora optaré por ahorrar un poquito mas e irme a por el open sim.
C_A_R_O_N_T_E escribió:
thadeusx escribió:Yo tengo el v2 y no tengo queja alguna.
1Saludo

Por ahora optaré por ahorrar un poquito mas e irme a por el open sim.

Buena eleccion!
Tengo una 970, i5 4670 y 8 gb de ram
Me instale iracing hace poco mas de una semana y ya os digo, de fps perfecto pero lo noto muy pco fluido, aunque se puede jugar. Anoche compre nurburgring para correr con el skip barber y tarda muchisimo en cargar.[/quote]
Buenas.
A ver, con ese equipo no es que te vaya a 60 fps, es que te puede ir a muchos más, XD . No dices a que resolución juegas, pero vamos aunque lleves 3 pantallas te irá bien.
Ahora, lo de que "lo notas poco fluido". Parece ser una impresión personal tuya. Tengo la impresión que esperabas algo más de sensación de velocidad. Si es así, eso no te lo va a dar iRacing. Hay gente que está acostumbrada a la sensación de velocidad que dan otros juegos y otro tipo de juegos, lease en este último caso los juegos arcade. Si ese es tu caso, pues no hay mucho que hacer, no te queda otra que acostumbrarte a la sensación de velocidad de iRacing, o poner un FOV totalmente irreal, de esos que estás muy lejos del volante y que hace que parezca que vas mucho más rápido de lo que vas.
¿Algún video para mostrar esa falta de fluidez que mencionas?

Ah, en cuanto a Nurburgring es normal. No lo tienen muy bien optimizado. Creo también que es porque aunque sólo jueges en Nurburgring carga el circuito entero, Nordschleife también. A ver si con el DX11 solucionan eso.

Saludos.[/quote]
Me va a 60 fps por que lo tengo capado a 60 debido a que la tv es de 59 hz, la tv no es por que con otros sims los noto muy fluidos. No es la sensacion de velocidad, es por ejemplo en una curva cerrada o cambios bruscos de velocidod da como unos micro tirones, y es en todos los circuitos.[/quote]

Algunas tv no se yevan muy bien con las graficas... sobre todo algunas viejas hdready que tiene filtros. Yo probe ir en una de 32 y iva fatal con suttering tenia retraso.. no se si sera tu caso.
DaRKOnC escribió:Algunas tv no se yevan muy bien con las graficas... sobre todo algunas viejas hdready que tiene filtros. Yo probe ir en una de 32 y iva fatal con suttering tenia retraso.. no se si sera tu caso.

No creo que sea la tv por que en otros juegos no noto ese efecto, gracias de todas maneras.
@charlybrown79 usas nvidia inpector?tienes todos los drivers actualizados? Seria conveniente que pusieras un pantallazo de la configuración del juego para ayudarte mejor, te dejo un enlace que te puede ayudar
http://900grados.es/foro/showthread.php ... amp-Nvidia
Fastasio escribió:@charlybrown79 usas nvidia inpector?tienes todos los drivers actualizados? Seria conveniente que pusieras un pantallazo de la configuración del juego para ayudarte mejor, te dejo un enlace que te puede ayudar

Mucha s gracias Fastasio, debo decir que casi seguro que eran manias mias, por que acabo de subir de licencia y con el ruf no noto esos tironcillos, tanto como con el mazda y el skippy rebotan en algunas curvas como horquillas y en la salida de algunas curvas y hace ese efecto que la verdad me parece demasiado artificial.
Por cierto gracias por el link ;-)
Quiero probar una serie nueva y estoy dudando entre la star mazda y la gt1, ¿cual os gusta mas? y en el caso de la gt1, ¿con que coche os quedais, corvette o aston martin?
charlybrown79 escribió:
Fastasio escribió:@charlybrown79 usas nvidia inpector?tienes todos los drivers actualizados? Seria conveniente que pusieras un pantallazo de la configuración del juego para ayudarte mejor, te dejo un enlace que te puede ayudar

Mucha s gracias Fastasio, debo decir que casi seguro que eran manias mias, por que acabo de subir de licencia y con el ruf no noto esos tironcillos, tanto como con el mazda y el skippy rebotan en algunas curvas como horquillas y en la salida de algunas curvas y hace ese efecto que la verdad me parece demasiado artificial.
Por cierto gracias por el link ;-)
Quiero probar con la gt1 y estoy dudando entre el aston martin y el corvette, ¿alguna experiencia?

Ahi no te puedo ayudar pero seguro que alguien del foro te podra echar una mano.
Un saludo.
Personalmente prefiero el Aston pero es posible que sea por el sonido XD
1Saludo
Con la actualizacion ayer de mi antivirus AVG, el iRacing no arranca :(

Suerte que me di cuenta que se había actualizado y fue lo primero que probé, así que lo tengo que deshabilitar temporalmente cada vez que use iRacing. Me salió un mensaje del Easycheat que usa iRacing.
charlybrown79 escribió:...
Quiero probar una serie nueva y estoy dudando entre la star mazda y la gt1, ¿cual os gusta mas? y en el caso de la gt1, ¿con que coche os quedais, corvette o aston martin?

Buenas.
En los últimos días ya hemos dicho varias veces que para la temporada que viene llegarán los Renault 2.0 y más adelante se supone que llegarán los Renault 3.5. ¿En que lugar dejará eso al Star Mazda? Pues ni idea, igual no le afecta en nada o igual casi no se usa o incluso lo quiten (no se sabe nada al respecto).
Lo que para mí si queda claro es que con la llegada de los Renault quedan muchos coches "parecidos". Star Mazda, Renault 2.0, Renault 3.0. Para mí todo esto puede hacer que quede la gente muy dispersa por esas series. O bien que se centren sólo en 1 o 2 de ellas quedando el resto vacías.
Pero todo esto sólo el tiempo lo dirá.

En cuanto a los GT1 pues dado que sólo tengo el Corvette pues me gusta más ese, XD . Por lo que parece el Aston es algo más fácil de llevar.

En participación tiene más el Star Mazda. La GT1 está bajando últimamente, parece ser que los últimos circuitos en los que ha estado no están siendo muy populares. Aunque la participación media de la temporada pasada fue muy similar.
Para ver la participación, http://www.iracer.info/

Y para finalizar, dices que cual nos gusta más, pero el caso es que te tiene que gustar a tí, no a los demás, ;) . Tú sabrás si prefieres monoplazas o turismos, y si "arriesgas" con el Star Mazda cuando puede que quede un poco olvidado (o no).

Saludos.
patufet escribió:Con la actualizacion ayer de mi antivirus AVG, el iRacing no arranca :(

Suerte que me di cuenta que se había actualizado y fue lo primero que probé, así que lo tengo que deshabilitar temporalmente cada vez que use iRacing. Me salió un mensaje del Easycheat que usa iRacing.

Mete la carpeta de iracing en excepciones del antivirus y asi no tendras que estar desactivandolo temporalmente
Hola.

Qusiera avisar de una oferta que me parece muy buena, para los que estáis pensando en cambiar de volante:

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... rustmaster

352 € + envío.

El precio mínimo que había visto era de 400 €

https://www.youtube.com/watch?v=LZ62FGEd7lA
https://www.youtube.com/watch?v=rRohe48YrZY
SaidCoya escribió:Hola.

Qusiera avisar de una oferta que me parece muy buena, para los que estáis pensando en cambiar de volante:

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... rustmaster

352 € + envío.

El precio mínimo que había visto era de 400 €

https://www.youtube.com/watch?v=LZ62FGEd7lA
https://www.youtube.com/watch?v=rRohe48YrZY

Han bajado 100 €,ahora queda un precio medio decente,yo iba detras de el pero despues de ver la infinidad de problemas que estan teniendo y que muchos acaban en el servicio tecnico me acabo tirando para atras,eso y que encontre un g25 como nuevo y tirao de precio me hizo desistir.
Yo el star mazda ya no lo compraría, a partir de la próxima season con los Renault se va a usar poco. En cuanto a la Gt1 para mi llevar el Corvette es mucho más gratificante pero..... el Aston en líneas generales tiene ventaja sobre todo en carrera, parece que tiene menos desgaste o fatiga. Yo deje de correr la serie porque el Aston no me transmite mucho y con el Corvette no doy con la tecla para ser competitivo.
Malapraxis escribió:Yo el star mazda ya no lo compraría, a partir de la próxima season con los Renault se va a usar poco. En cuanto a la Gt1 para mi llevar el Corvette es mucho más gratificante pero..... el Aston en líneas generales tiene ventaja sobre todo en carrera, parece que tiene menos desgaste o fatiga. Yo deje de correr la serie porque el Aston no me transmite mucho y con el Corvette no doy con la tecla para ser competitivo.

Yo también creo que el Renault 2.0 sustituirá al Star Mazda, al menos lo mejor es esperar a ver si es así como pienso, porque más series de open wheel no tienen sentido.

El Corvette yo lo que vi es que no permite trail brake facilmente, es más de roll out o lanzar el coche. Cuesta bastante porque la técnica en la entrada a curva y final de la frenada difiere bastante a muchos otros coches de iRacing. En esa fase yo creo que es donde más tiempo se gana o pierde.
Después de esta semana en Nurburgring Gp con el skipi no puedo estar mas contento.

Me he encontrado con un ritmo muy bueno pudiendo luchar por las primeras plazas cuando el SOF no era muy alto y cuando habia mas nivel he aguantado bien . He conseguido 3 victorias 2 poles y algun 2ºy3º puesto. He subido casi 500 de ir y he recuperado el sr asta 3.4x. (la verdad que kitando los 3-4 cracks de la skipy no ha habido muxo nivel el finde no se si habrá sido x las 24h que la gente estaba liada con eyo...)

Sin duda semana redonda con carreras mas que entretenidas. He tenido 3-4 carreras con incidentes que exceptuando 1 que me yeve puesto a A.cellura (Me sento tan mal la liada que me deje adelantar por media parrilla para que quedara delante. Lo peor que fallamos la quali y estabamos haciendo una remontada epica... [snif] ) las demas me golpearon o echaron de pista.

La verdad que me he dado cuenta que con el sistema de quali que ahi ahora y cuando solo da tiempo a dar 1 sola vuelta de quali la gente no arriesga tanto (ya sabemos lo que conyeva xDD) y los coches mas bajos de parrilla arriesgan ya que poco tienen que perder y siempre se meten en el top 10 algun coche de los de atras y luego pasa lo que pasa.... ( no siempre eso si) gente que te hace un vuelton y luego no son nada constantes y mas con gente alrededor y las acaban liando o son demasiados agresivos en las 1º vueltas.... eso sin contar la muxa gente que se a kejado que con lo que tarda en cargar el circuito no les da tiempo a calificar... a mi me entraba justo a los pocos segundo de haber comenzado la cuenta de la quali... unos 3m

Respecto al Gt1 yo el vettel no lo he probado pero el aston me parece super divertido y dificil de llevar .. si decís q el vettel es mas cabrón pues ya no quiero ni imaginármelo.... lo que me ha costado pillar en aston como sera el vettel... pena que no se puedan probar los coches antes de comprarlos (al menos 1 dia x coche)... yo creo que venderían mas al, poder probarlos xDD

Un saludo y nos vemos en la pista.
Yo a Vettel no le veo cabrón XD
1Saludo
Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja
El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema? :?
angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja

Si.
1Saludo
uodyne escribió:El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema? :?

Es lo que hay, así que si eres un alien no intentes hacer un record mundial y haz una vuelta conservadora y saldrás entre los 3 primeros, si quieres arriesgar pues ya sabes lo que puede pasar.

Antiguamente durante muchísimos años yo seguía la F1 y era una única vuelta, ya no 2, sólo 1.
uodyne escribió:El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema? :?

Es lo que he comentado q te encuentras coche nº 17-15-19 entre los 10 primeros y algunos top q fallan ... o no arriesga tanto y luego estan las parrillas con los niveles reales un poco alteradas. Pero lo noto en las qualis de 1 vuelta , si se hacen dos no tanto. Yo lo que haria es en los circuitos largos q solo de tiempo a 1 quali que pongan 10m. Por cierto si coincide un circuito de 2.15 la vuleta +/- creo que los aliens podrian dar 2 vueltas y los mortales solo 1.. ya lo comente cuando entro el sistema actual q por eso no me parecia "legal" xk en algun circuito podria darse el caso.. esta semana no se si habra pasado en alguna carrera que con pista fria hicieras 2.17 o menos no lo e mirado i se pudieran das los 2 vueltas.
thadeusx escribió:
angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja

Si.
1Saludo

Perfecto gracias, ¿podrias decirme como se ahce que estoy buscando y no encuentro xD?
patufet escribió:

Es lo que hay, así que si eres un alien no intentes hacer un record mundial y haz una vuelta conservadora y saldrás entre los 3 primeros, si quieres arriesgar pues ya sabes lo que puede pasar.

Antiguamente durante muchísimos años yo seguía la F1 y era una única vuelta, ya no 2, sólo 1.

Asi es. Ser un Alien no es solo ir rapido, si no saber cuando reservar para no arriesgar, ser constante etc.
nene15708 escribió:
patufet escribió:

Asi es. Ser un Alien no es solo ir rapido, si no saber cuando reservar para no arriesgar, ser constante etc.

No os quito razon en eso pero lo que digo que en general los de arriba arriesgan menos y los de abajo mas y las parrillas las veo mas mezcladas , que no tiene porque ser malo pero he visto 3 carreras con lo que comentaba parrillas con niveles mezclados y luego pasa lo que pasa .Y repito que con 2 vueltas de quaili esta todo mas "ordenado".
angel_33 escribió:
thadeusx escribió:

Si.
1Saludo

Perfecto gracias, ¿podrias decirme como se ahce que estoy buscando y no encuentro xD?

Mientras que la cuenta que te crees para hacer el 50% sea diferente a la que ya tienes pues te debe de pedir el referido durante la creación de la nueva cuenta.
Lo que no se si las tarjetas de crédito también han de ser diferentes o no.
1Saludo
Buenas.

No, no podrías.

thadeusx escribió:

Si.
1Saludo

Lo siento Thadeusx, pero no liemos a la gente. No se pueden pasar créditos de una cuenta a otra.

Casi todo el mundo. Lo han estado pidiendo un montón de tiempo y al final lo han conseguido.
A mi tampoco me gusta.

Ah, y eso de que "luego pasa lo que pasa" pues muchas veces es el alien el que la lía por querer arreglar lo que ha estropeado en la Q.

Saludos.
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:

Si.
1Saludo

Mientras que la cuenta que te crees para hacer el 50% sea diferente a la que ya tienes pues te debe de pedir el referido durante la creación de la nueva cuenta.
1Saludo[/quote]

Ok gracuas, sabeis cual es la opcion dentro de la web para regalar el dinero?
Behoram, si te creas una cuenta con distinto email no veo el problema.
Mi única duda, como he dicho, es si la tarjeta puede ser la misma o ha de ser diferente.
1Saludo
P.D. Calla ahora veo l oque quiere hacer.Yo entendí que quería poner la cuenta vieja de referido de la nueva no que quería traspasar dinero de una a otra.
En ese caso no, no se puede.
thadeusx escribió:Mientras que la cuenta que te crees para hacer el 50% sea diferente a la que ya tienes pues te debe de pedir el referido durante la creación de la nueva cuenta.
1Saludo

Creo que lo que quiere es ponerse de referido a el mismo, y desde la cuenta vieja, la que recibe los 10$, pasarlos a la nueva, la que ha usado la vieja como referido. Que yo sepa, eso no de puede hacer, no?
thadeusx escribió:Behoram, si te creas una cuenta con distinto email no veo el problema.
Mi única duda, como he dicho, es si la tarjeta puede ser la misma o ha de ser diferente.
1Saludo

Buenas.
Que es no hay problema, es que no deja, no se puede, es imposible.
La única manera de pasar Creditos entre cuentas es comprando con dinero real esos Bonus para la otra cuenta. No se pueden pasar iCredits o iDollars de una cuenta de iRacing a otra cuenta de iRacing, da igual si son iguales tarjetas, diferentes o Paypal o lo que sea. NO se puede.

Edito: Vale, acabo de ver que has editado, jajaja XD

Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:Behoram, si te creas una cuenta con distinto email no veo el problema.
1Saludo

Buenas.
Que es no hay problema, es que no deja, no se puede, es imposible.
La única manera de pasar Creditos entre cuentas es comprando con dinero real esos Bonus para la otra cuenta. No se pueden pasar iCredits o iDollars de una cuenta de iRacing a otra cuenta de iRacing, da igual si son iguales tarjetas, diferentes o Paypal o lo que sea. NO se puede.

Saludos.

Lee mi posdata.
1Saludo
thadeusx escribió:...
Lee mi posdata.
1Saludo

Lee mi edición, [+risas] [+risas] [+risas]

Esto parece el "telefono escacharrado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Tonto quien lo lea.
1Saludo
Mierda, lo he leido :(

XD XD XD

PD: Mi Cockpit esta cada vez mas cerca!!
A mi personalmente si me gusta mas el sistema de clasifar actual que el anterior, solo lo ajustaria el tiempo para poder dar 2 vueltas minimo.
El sistema anterior para mi no era muy realista, marcando un tiempo para toda la semana.
Ahora hay que gestionar la clasificación como parte de la carrera con y si corres demasiados riesgos y no marcas un tiempo solo es por tu culpa
Pero lo que si puede hacer es poner de referido la cuenta antigua y con los idollars compra una gift card para su cuenta nueva y asi mueve los credits de una cuenta a otra y no le veo el problema.

@behoram como que lo han conseguido?? Han aumentado el tiempo en las Q? No me he enterado. Lo que si podian ampliar es el tiempo de warmup antes de Q por los tienpos de carga que en nurb ya sabemos que son altos

Edito. Nada behoram no habia leido bien [facepalm]
Me parece que ponerte de referido con una cuenta gratuita no cuenta,has de pasar por caja para que te den los 10 dolares sino seria un chollo.
abe_nano escribió:Pero lo que si puede hacer es poner de referido la cuenta antigua y con los idollars compra una gift card para su cuenta nueva y asi mueve los credits de una cuenta a otra y no le veo el problema.

@behoram como que lo han conseguido?? Han aumentado el tiempo en las Q? No me he enterado. Lo que si podian ampliar es el tiempo de warmup antes de Q por los tienpos de carga que en nurb ya sabemos que son altos

Y como podria hacerlo? por la cuenta antigua use el bono de 5 dollares y si por un casual puedo aprovecharme del gif card mejor que mejor jeje
angel_33 escribió:
abe_nano escribió:Pero lo que si puede hacer es poner de referido la cuenta antigua y con los idollars compra una gift card para su cuenta nueva y asi mueve los credits de una cuenta a otra y no le veo el problema.

Y como podria hacerlo? por la cuenta antigua use el bono de 5 dollares y si por un casual puedo aprovecharme del gif card mejor que mejor jeje

No se como hacerlo porque nunca lo he hecho, solo supongo. Ambas cuengas tendran emails diferentes, cuando hagas la nueva pones de referido el email de la antigua. Luego abres la cuenta antigua confirmas quete han dado los 10$ y con ellos compras una gift card si funciona perfecto y si no pues no pierdes nada. Y sino pues pon de referido a alguien y al menos no se perderan los i$
Yo creo que no podrá, pero no estoy seguro. Porque no se pueden traspasar créditos y tampoco se puede hacer una gift card con créditos tuyos, los regalos son con pago. De todas maneras no estoy 100% seguro de esto

EDITO: SI no se puede lo mejor será que pongas de referido a alguno de los veteranos de aquí que llevan muchos años ayudando a la gente, sobretodo que alguien se los lleve, siempre que no tengas algún colega al que prefieras dárselo.
Buenas.
thadeusx escribió:Tonto quien lo lea.
1Saludo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

...

Eso, Gift Card, que no me salía el nombre. Esas tarjetas regalo sólo se pueden comprar con dinero real, con tarjeta o Paypal. No se pueden comprar con los iRacing Dollars o iRacing Credits. Por lo tanto si haces una cuenta nueva, te pones como referido a tu cuenta antigua, a esa cuenta antigua le llegan los 10$, no recuerdo ahora si van a iDollars o a iCredits, pero para el caso es lo mismo (Creo que son iCredits). Con esos 10$ no se puede comprar una Gift Card. Con esos créditos sólo se pueden comprar coches, pistas o aumentar la suscripción (si fuesen iDollars me parece que también permitiría comprar merchandising).
Así que no, no se pueden mover iCredits entre cuentas. No hay ningún problema, simplemente el sistema de iRacing no lo permite.

@angel_33, te menciono para que lo leas (lo de arriba), por si acaso.

@abe_nano, sobre lo de las Q, ya te habrás dado cuenta. A lo que me refería es que mucha gente quería que las Q estuvieran unidas a las carreras. Eso es lo que han conseguido.
Yo preferiría otros métodos. Más parecido a lo que había antes, pero que te valiera la última Q que hubieses hecho aunque fuese peor, o sólo poder hacer un número determinado de Q a la semana y que valiera la última hecha o algo así.

Saludos.
Hoy es el día de leer a medias veo XD
La que hemos liao pollitos
1Saludo
Otro tema a tener en cuenta en el asunto de las clasificaciones es que si quieres tener pista dinámica y enlazar el mini warm up con la clasificación y por último la carrera y que la pista evolucione entre sesiones de forma coherente tienes que hacerlo de esta manera.

Si sacas la clasificación de la sesión de carrera te condenas a hacer el clima estático y la pista también porque si no no estaría la gente en igualdad de condiciones en cuanto a clima y a condiciones, por ejemplo sesión road con 15 coches vs sesión con 1 solo coche.

Ahora la gente que está en una sesión tiene las mismas oportunidades y aún así la gente se queja. Por ejemplo la semana pasada era la última carrera del campeonato para ser Pro en oval, se corría en Daytona y como tenía clima dinámico si salías y te tocaba alguna racha de viento más fuerte en contra pues te iba a perjudicar; pues bien, los que fueron perjudicados ya corriendo al foro a quejarse y a decir que había que tener viento estático. Tenían 10 minutos para hacer las 2 vueltas, y sí, era un poco "lotería" pero al final en la vida real también te pasa, que sales a clasificar y cambia la pista a mejor o a peor en 2 minutos y te quedas fuera o te sales. Queremos realismo pero cuando nos perjudica pues ya no lo queremos. :-|

Otra cosa es que dejen más tiempo para clasificar pero si dejas 20 min por ejemplo (que lo hacen para el ring) al final entre warm up, clasificación y carrera se acaba haciendo largo para mucha gente y caería la participación.

Un saludo
behoram escribió:

Casi todo el mundo. Lo han estado pidiendo un montón de tiempo y al final lo han conseguido.
A mi tampoco me gusta.

Ah, y eso de que "luego pasa lo que pasa" pues muchas veces es el alien el que la lía por querer arreglar lo que ha estropeado en la Q.

Saludos.

Pues me dejas de piedra, no sabía que encima es porque gran parte de usuarios lo habían solicitado XD

Lo del alíen sólo lo ponía como ejemplo más extremis, porque lo que veo es que se lía al haber... no sé cómo llamarlo.... cierto desorden, caos en la primera vuelta, locura transitoria, miedo de soltar embrague, salir con los ojos cerrados, otros muy abiertos, qué sé yo... [sonrisa]

Que como decía en el mensaje, tampoco me gusta lo de clasificar y que valga para toda la semana, pero leches, un poco más de tiempo o vueltas, que como tarde en iniciar, tengas para una vuelta es que te comes los mocos. Y me parece injusto. Pero veo que a la gran mayoría gusta, por tanto me aplico lo de ajo y agua y a seguir practicando :P
Yo veo menos locura que antes donde muchos ni clasificaban siendo rápidos y salían atrás.
Yo lo prefiero tal y como esta ahora.
1Saludo
248 vueltitas que le he pegado a Daytona este fin de semana con el C7DP, que traduciendo son más de 1420 kilómetros al volante, vamos que el circuito ya me lo voy sabiendo, jajaja… Llegué a hacer un relevo de unas 3 horas seguidas el domingo por la mañana y desde luego, esto de las carreras de 24 horas no es nada sano… Tendría que pensarlo, pero así a bote pronto diría que es la mayor fricada que he hecho en mi vida.

Sobre los que comentaban de la GT1, yo estoy haciendo esa serie esta season, y me encantan ambos coches, tanto el Sebastian Vette (jajaja) como el Aston (apellidado) Martin. Para mi eso son coches divertidos de verdad y no los sosos de los GT3, pero en fin, hay que respetar todos los gustos, aunque sigo sin entender a que se debe el éxito, supongo que será la inercia de seguir a la muchedumbre, en fin…

Volviendo a los GT1, estoy corriendo con el Chevy porque me encanta ese sonido tan peculiar que tiene, pero es un coche bastante más complicado de llevar que el Aston, y además tras el último BOP, el Vette está claramente por debajo en rendimiento en la mayoría de circuitos (habrá que ver en Monza). A una vuelta no se nota tanto pero en un stint de carrera la diferencia se acentúa mucho más. El Corvette destroza las ruedas más fácilmente, frena peor y no es tan ágil en curva y en los cambios de dirección como el Aston, además la diferencia en velocidad punta en recta que había antes a favor del Chevy ahora apenas se nota…

Si quieres hacer los mejores resultados posibles, el Aston es la elección ahora mismo, no hay más que ver e top split de cada semana, pero si quieres disfrutar y aprender, ambos son buena opción, en lo personal creo que el Vette me va a ayudar más a mejorar en constancia y ritmo de carrera, al ser más cabrón, hay que conducirlo con un estilo más suave, mientras que el aston permite un estilo más agresivo, pero vamos que yo tengo los 2 y estoy seguro que repetiré en la GT1 más temporadas, por lo que tendré tiempo de darle caña a ambos.

Salu2 cracks! ;-)
32593 respuestas