C_A_R_O_N_T_E escribió:Perdonar pero no sé si este es el hilo. Quisiera comprarme un volante y estoy entre estos dos:
1. Fanatec base v2
2. Open sim
Alguno que los haya probado y me pueda encauzar en esta difícil elección.
Gracias y saludos
uodyne escribió:C_A_R_O_N_T_E escribió:Perdonar pero no sé si este es el hilo. Quisiera comprarme un volante y estoy entre estos dos:
1. Fanatec base v2
2. Open sim
Alguno que los haya probado y me pueda encauzar en esta difícil elección.
Gracias y saludos
Recomendar no puedo, pero sí te digo lo que yo pienso hacer, y es esperar e ir a por un direct drive, saltándome el escalón de Fanatec. Teniendo en cuenta que los DD no tienen problemas con los simuladores actuales, y menos con iRacing, al contrario. Si fuese por temas de incompatibilidad o problemas, me lo pensaría, pero no es el caso.
En mi firma hay un hilo de simracing general, por si también quieres preguntar por allí.
thadeusx escribió:Yo tengo el v2 y no tengo queja alguna.
Pero si me lo pudiese permitir iría a por el OW.
También decir que en mi caso compré el v2 a precio reducido de lanzamiento lo que hizo la decisión más fácil.
1Saludo
C_A_R_O_N_T_E escribió:thadeusx escribió:Yo tengo el v2 y no tengo queja alguna.
Pero si me lo pudiese permitir iría a por el OW.
También decir que en mi caso compré el v2 a precio reducido de lanzamiento lo que hizo la decisión más fácil.
1Saludo
Por ahora optaré por ahorrar un poquito mas e irme a por el open sim.
DaRKOnC escribió:Algunas tv no se yevan muy bien con las graficas... sobre todo algunas viejas hdready que tiene filtros. Yo probe ir en una de 32 y iva fatal con suttering tenia retraso.. no se si sera tu caso.
Fastasio escribió:@charlybrown79 usas nvidia inpector?tienes todos los drivers actualizados? Seria conveniente que pusieras un pantallazo de la configuración del juego para ayudarte mejor, te dejo un enlace que te puede ayudar
http://900grados.es/foro/showthread.php ... amp-Nvidia
charlybrown79 escribió:Fastasio escribió:@charlybrown79 usas nvidia inpector?tienes todos los drivers actualizados? Seria conveniente que pusieras un pantallazo de la configuración del juego para ayudarte mejor, te dejo un enlace que te puede ayudar
http://900grados.es/foro/showthread.php ... amp-Nvidia
Mucha s gracias Fastasio, debo decir que casi seguro que eran manias mias, por que acabo de subir de licencia y con el ruf no noto esos tironcillos, tanto como con el mazda y el skippy rebotan en algunas curvas como horquillas y en la salida de algunas curvas y hace ese efecto que la verdad me parece demasiado artificial.
Por cierto gracias por el link
Quiero probar con la gt1 y estoy dudando entre el aston martin y el corvette, ¿alguna experiencia?
charlybrown79 escribió:...
Quiero probar una serie nueva y estoy dudando entre la star mazda y la gt1, ¿cual os gusta mas? y en el caso de la gt1, ¿con que coche os quedais, corvette o aston martin?
patufet escribió:Con la actualizacion ayer de mi antivirus AVG, el iRacing no arranca
Suerte que me di cuenta que se había actualizado y fue lo primero que probé, así que lo tengo que deshabilitar temporalmente cada vez que use iRacing. Me salió un mensaje del Easycheat que usa iRacing.
SaidCoya escribió:Hola.
Qusiera avisar de una oferta que me parece muy buena, para los que estáis pensando en cambiar de volante:
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... rustmaster
352 € + envío.
El precio mínimo que había visto era de 400 €
https://www.youtube.com/watch?v=LZ62FGEd7lA
https://www.youtube.com/watch?v=rRohe48YrZY
Malapraxis escribió:Yo el star mazda ya no lo compraría, a partir de la próxima season con los Renault se va a usar poco. En cuanto a la Gt1 para mi llevar el Corvette es mucho más gratificante pero..... el Aston en líneas generales tiene ventaja sobre todo en carrera, parece que tiene menos desgaste o fatiga. Yo deje de correr la serie porque el Aston no me transmite mucho y con el Corvette no doy con la tecla para ser competitivo.
angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja
uodyne escribió:El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema?
uodyne escribió:El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema?
thadeusx escribió:angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja
Si.
1Saludo
patufet escribió:uodyne escribió:El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema?
Es lo que hay, así que si eres un alien no intentes hacer un record mundial y haz una vuelta conservadora y saldrás entre los 3 primeros, si quieres arriesgar pues ya sabes lo que puede pasar.
Antiguamente durante muchísimos años yo seguía la F1 y era una única vuelta, ya no 2, sólo 1.
nene15708 escribió:patufet escribió:uodyne escribió:El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema?
Es lo que hay, así que si eres un alien no intentes hacer un record mundial y haz una vuelta conservadora y saldrás entre los 3 primeros, si quieres arriesgar pues ya sabes lo que puede pasar.
Antiguamente durante muchísimos años yo seguía la F1 y era una única vuelta, ya no 2, sólo 1.
Asi es. Ser un Alien no es solo ir rapido, si no saber cuando reservar para no arriesgar, ser constante etc.
angel_33 escribió:thadeusx escribió:angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja
Si.
1Saludo
Perfecto gracias, ¿podrias decirme como se ahce que estoy buscando y no encuentro xD?
angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja
thadeusx escribió:angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja
Si.
1Saludo
thadeusx escribió:thadeusx escribió:angel_33 escribió:Hola, si creo una cuenta de un año aprovechando el 50% de descuento, y pongo de referido la cuenta de prueba que he tenido estos 3 meses, ¿los 10 dolares podria pasarmelos como regalo a la cuenta nueva? por preguntar que no quede jaaja
Si.
1Saludo
Perfecto gracias, ¿podrias decirme como se ahce que estoy buscando y no encuentro xD?
thadeusx escribió:Mientras que la cuenta que te crees para hacer el 50% sea diferente a la que ya tienes pues te debe de pedir el referido durante la creación de la nueva cuenta.
Lo que no se si las tarjetas de crédito también han de ser diferentes o no.
1Saludo
thadeusx escribió:Behoram, si te creas una cuenta con distinto email no veo el problema.
Mi única duda, como he dicho, es si la tarjeta puede ser la misma o ha de ser diferente.
1Saludo
behoram escribió:thadeusx escribió:Behoram, si te creas una cuenta con distinto email no veo el problema.
Mi única duda, como he dicho, es si la tarjeta puede ser la misma o ha de ser diferente.
1Saludo
Buenas.
Que es no hay problema, es que no deja, no se puede, es imposible.
La única manera de pasar Creditos entre cuentas es comprando con dinero real esos Bonus para la otra cuenta. No se pueden pasar iCredits o iDollars de una cuenta de iRacing a otra cuenta de iRacing, da igual si son iguales tarjetas, diferentes o Paypal o lo que sea. NO se puede.
Saludos.
thadeusx escribió:...
Lee mi posdata.
1Saludo
abe_nano escribió:Pero lo que si puede hacer es poner de referido la cuenta antigua y con los idollars compra una gift card para su cuenta nueva y asi mueve los credits de una cuenta a otra y no le veo el problema.
@behoram como que lo han conseguido?? Han aumentado el tiempo en las Q? No me he enterado. Lo que si podian ampliar es el tiempo de warmup antes de Q por los tienpos de carga que en nurb ya sabemos que son altos
Edito. Nada behoram no habia leido bien
angel_33 escribió:abe_nano escribió:Pero lo que si puede hacer es poner de referido la cuenta antigua y con los idollars compra una gift card para su cuenta nueva y asi mueve los credits de una cuenta a otra y no le veo el problema.
@behoram como que lo han conseguido?? Han aumentado el tiempo en las Q? No me he enterado. Lo que si podian ampliar es el tiempo de warmup antes de Q por los tienpos de carga que en nurb ya sabemos que son altos
Edito. Nada behoram no habia leido bien
Y como podria hacerlo? por la cuenta antigua use el bono de 5 dollares y si por un casual puedo aprovecharme del gif card mejor que mejor jeje
thadeusx escribió:Tonto quien lo lea.
1Saludo
abe_nano escribió:Pero lo que si puede hacer es poner de referido la cuenta antigua y con los idollars compra una gift card para su cuenta nueva y asi mueve los credits de una cuenta a otra y no le veo el problema.
...
behoram escribió:uodyne escribió:El sistema de clasificación actual es un auténtico mojón. No entiendo cómo no lo cambian ya. Una cosa es que no guarde clasificación durante toda la semana, y que la clasificación sea antes de la carrera, pero 1-2 vueltas? Vamos, no tiene sentido que un alíen esté al final de la parrilla y yo por delante de él. Esto parece loterías del estado y luego pasa lo que pasa. ¿Alguien ve lógico el nuevo sistema?
Casi todo el mundo. Lo han estado pidiendo un montón de tiempo y al final lo han conseguido.
A mi tampoco me gusta.
Ah, y eso de que "luego pasa lo que pasa" pues muchas veces es el alien el que la lía por querer arreglar lo que ha estropeado en la Q.
Saludos.