Naer escribió:Lo he puesto porque no habia confirmacion como tal creo, solo el tipico soon
https://twitter.com/iRacing/status/691729893516820481
Naer escribió:Si estuviera en situacion ($$$) me pillaria el Audi solo por estetica, el Mercedes me parece bastante feo
Demasiado morro
Aunque el que me molaria mucho es el Nissan GT-R
fair3men escribió:Cambiando de tema estoy pensando en fabricar un soporte para el volante y tambien con asiento.. los llamados copckit no se si se dice así. Alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia para fabricar con materiales dimensiones y todo lo que haga falta? Mi tio es un manitas de la soldadura y me va a hechar una mano jejje.
No se si recomendais comprar uno ya hecho pero bueno si saliese igual de precio tambien acepto sugerencias de modelos y tal...
Bueno chicos gracias por leer. Un saludo.
gaunlet escribió:
Yo me fabrique el mio con tubo de hierro soldado y el asiento me lo dieron de una berlingo que era para desguace, el diseño me he basado en el zalem.
El diseño es este:
El soporte del asiento no lo termine en el 3d ya que cuando lo diseñe no tenia el asiento, despues lo acople directamente, tampoco tengo hecho el soporte del teclado.
El 3D que hay puesto es de un g27 y es basico, lo que si es real son todos los agujeros de amarre
Te puedo pasar el diseño en 3D o planos, lo que prefieras, eso tambien va por cualquiera que lo quiera.
Salu2
uodyne escribió:...
Pues me dejas de piedra, no sabía que encima es porque gran parte de usuarios lo habían solicitado
...Pero veo que a la gran mayoría gusta, por tanto me aplico lo de ajo y agua y a seguir practicando
fjariza escribió:...
... los sosos de los GT3, pero en fin, hay que respetar todos los gustos, aunque sigo sin entender a que se debe el éxito, supongo que será la inercia de seguir a la muchedumbre, en fin…
...
Salu2 cracks!
Naer escribió: el que me molaria mucho es el Nissan GT-R
Fastasio escribió:...
Por otro lado comentaros que me pille el ruf y es una gozada,que divertido que es!!Le estoy metiendo caña en lime rock de cara a mañana y me lo estoy pasando bomba,lastima que lo quiten de la gt3 pero aunque quede solo la ruf cup es la mejor inversion que he podido hacer.
Saludos.
uodyne escribió:Este fin de semana quiero hacer cspec en lime, por lo que toca practicar durante la semana, acabo de probar y ando en 53 medio-alto, por lo que supongo que voy a tener que bajar a 52 para antes del finde si quiero correr Algún alma caritativa que me pase su blap (si ronda en los 51alto-52, claro, que alguno es capaz de enviarme un 48 )? Sí, qué morro tenemos algunos Pero es que para practicar me parece lo mejor.
Estaría de coña un site con blap, sí, me ha encantado el poder ponerlos como referencia.
JohnDoe escribió:Bueno, pues esta semana con el skip en nurb ha sido nefasta, nefasta ... las ultimas 4 carreras:
1) Un coche trompea delante de mi y me lo llevo puesto, incidente normal de carrera.
2) Uno en la primera curva me engancha por detrás. No contento con eso aún me dice que es culpa mía, bueno, nada. Ademas en la segunda vuelta alguien me toco por detrás y me jodio algo en el coche, en las curvas a derecha el coche giraba muy mal, había un momento que no sentía el volante, como si fuera suelto, ademas que tenia que ir con el volante girado para llevar el coche recto. También había enganchado a otro por detrás. Yo no sabia que era el mismo que me jodio el coche en la vuelta 2 hasta que no vi la repe pero si vi el comentario de otro que se quejaba de el. Así que cuando estaba peleando con el ya iba con cuidado, el problema era que el era muy lento en la primera parte, después yo solo me mantenía, el coche no corría mucho. Pero se estaban acercando por detrás vuelta a vuelta asi que intente pasarlo por que si no iba a ser peor con un grupo de 4 o 5 coches pero salio mal. El me echaba la culpa a mi, je...
Esas fueron el viernes, hoy eche dos carreras mas:
3) Voy peleando con otros dos, yo en medio. Llegando a la chicane antes de meta intento pasar, ya tengo medio coche por delante, yo por la derecha, y se mete contra mi.. vamos, el otro iba detrás de mi así que nos mando a los dos al carajo.
4) Clasifico segundo, bien, a ver si no tengo lios!!! jajaja.. que iluso... primera vuelta, a la salida de una curva el coche me patina un poco, no se desplaza, simplemente me patina y salgo un poco mas lento, el tercero me lleva por delante, un toque no grande, el continua pero a mi me manda contra el muro y coche totalmente jodido... Ademas este se llevo a otro unas vueltas después y ademas de llevárselo por delante le echo la culpa, le insulto, ..ufff.. yo vamos, pase de decirle nada, no debía tener el día muy bueno el chaval...
Así que eso, esta semana ha tocado bajar, bajar, bajar, bajar... y bajar .. SR a porrillo, IR unos 250 puntos.
--
Y este semana, motegi, circuito nuevo... a entrenar y a ver si para el finde estoy preparado para correr
uodyne escribió:Para salir cuando aparece el semáforo, embrague, pongo marcha, gas a tope, se pone en verde y suelto embrague. Para hacer blip hago punta tacón embragando y cero problemas, buen control.
Lo de los tiempos, es serie fixed, por lo que lo que hagas en test con los reglajes no se va a aplicar. Además que en carrera el tiempo es dinámico.
uodyne escribió:Para salir cuando aparece el semáforo, embrague, pongo marcha, gas a tope, se pone en verde y suelto embrague. Para hacer blip hago punta tacón embragando y cero problemas, buen control.
Lo de los tiempos, es serie fixed, por lo que lo que hagas en test con los reglajes no se va a aplicar. Además que en carrera el tiempo es dinámico.
Fastasio escribió:uodyne escribió:Para salir cuando aparece el semáforo, embrague, pongo marcha, gas a tope, se pone en verde y suelto embrague. Para hacer blip hago punta tacón embragando y cero problemas, buen control.
Lo de los reglajes donde pone iracing setups sale el de lime rock que supongo que sera el mismo que se aplica en carrera y lo del embrague, no se supone que el Ruf es sin embrague?
uodyne escribió:Embrague sí tiene. Para subir no hay que hacer nada, sin soltar gas. Para bajar de marcha haces blip con golpe de gas sin embrague o punta tacón usando embrague, que es recomendable porque del otro modo le cuesta en frenadas rápidas, y se tiene más control. Yo si no hago punta tacón con el c-spec estoy firmando autógrafos en los muros de cada curva.
Fastasio escribió:Que es trail brake?
Fastasio escribió:Que es trail brake?
Mustick escribió:@behoram Problema en lo que propones ninguno, mi razonamiento es que si has tardado 2 años en hacer la pista dinámica y quieres implementarla en toda la experiencia de warm up, clasificacion y carrera la única forma es como de hace ahora.
Y es lo que ha hecho iRacing básicamente, hacer caso a lo que mucha gente pedía y meter el ssitema dinámico en cada carrera entera.
Un saludo
Naer escribió:@behoram
Eres el ejemplo perfecto de que el sistema de clasificación es efectivo al admitir que clasificas mas que antes
Fastasio escribió:Lo de los reglajes donde pone iracing setups sale el de lime rock que supongo que sera el mismo que se aplica en carrera y lo del embrague, no se supone que el Ruf es sin embrague?
Serginius escribió:Buenas, me presento por aquí ya que llevo algunos dias leyendo el hilo y ya tocaba comentar alguna cosa, así que para empezar os cuento un poco mi situación y lo que estoy corriendo.
Probé iRacing hará 3 o 4 años e hice mis primeras carreras con el Mazda (algún mensaje mío hay por aquí de esa época), pero por ese entonces no terminó de engancharme y el alto precio del contenido me echó bastante para atrás. Este diciembre me he comprado un DFGT y tras reactivar la antigua cuenta y convencerme tras jugarlo unos días, he tirado la casa por la ventana y he empezado una nueva cuenta con la oferta de un año.
Por ahora estoy compitiendo sobretodo en la Mazda Cup, pero hace un par de días me he comprado el Skippy y un par de circuitos de su serie para empezar a practicar y conocer los circuitos de cara a la siguiente temporada, en la que pretendo pasarme a la Skip Barber series junto a lo que tenga de la Advanced Mazda Cup.
Al no tener mucha experiencia en los simuladores de conducción me ha tocado aprender los circuitos y muchas técnicas de conducción, pero estoy disfrutando como un enano y ver como vas progresando poco a poco a base de practicar es una sensación muy gratificante.
Y ya para acabar os hago un par de preguntas:
- ¿Por aquí en qué series estáis compitiendo?
- ¿Cuando empezasteis teníais alguna serie en mente o fuisteis avanzando hasta encontrar alguna que os gustó de forma especial? Yo después de probar el Skippy creo que lo disfrutaré durante bastante tiempo, pero la serie que me llama más la atención es la GT3, sobretodo ahora que están consiguiendo más licencias de coches y circuitos oficiales.
PD: Menudo rollo he soltado, siento el tocho
Serginius escribió:- ¿Por aquí en qué series estáis compitiendo?
- ¿Cuando empezasteis teníais alguna serie en mente o fuisteis avanzando hasta encontrar alguna que os gustó de forma especial? Yo después de probar el Skippy creo que lo disfrutaré durante bastante tiempo, pero la serie que me llama más la atención es la GT3, sobretodo ahora que están consiguiendo más licencias de coches y circuitos oficiales.
PD: Menudo rollo he soltado, siento el tocho
Serginius escribió:Gracias por las respuestas.
Como bien decís lo que me tira más es el road, pero no me disgusta hacer de vez en cuando un oval para desconectar un poco.
Mi intención para la siguiente temporada es comprar los circuitos que entren nuevos del Skip Barber, que por lo que he leído al repetirse las temporadas siguientes me aseguraría poder competir prácticamente todas las carreras durante todo el 2016. Como seguramente algunos circuitos coincidan con la Advanced Mazda Cup también podría participar en ella de vez en cuando. Lo de la GT3 lo tengo como un objetivo a bastante largo plazo, pero por ahora mi idea es centrarme en estos dos coches que creo que me darán juego durante mucho tiempo.
Cambiando de tema. ¿Qué opinión os merecen las carreras de road en los circuitos ovales? A mi no me termina de convencer esto de que sea mitad road y mitad oval, pero supongo que es cuestión de gustos. La primera curva de Phoenix me está costando horrores