salva_184 escribió:Buenas, he visto que está al 50% el juego para nuevos miembros. Tenia pensado coger un mes para probarlo. Si quisiera luego renovar la licencia, ¿Hay alguna forma de volver a cogerlo rebajado o tendría que crearme una cuenta nueva?
Por cierto, ¿No sale el circuito de Monaco de f1 verdad?
nhoped escribió:salva_184 escribió:Buenas, he visto que está al 50% el juego para nuevos miembros. Tenia pensado coger un mes para probarlo. Si quisiera luego renovar la licencia, ¿Hay alguna forma de volver a cogerlo rebajado o tendría que crearme una cuenta nueva?
Efectivamente, tendrías que crearte una cuenta nueva para poder aprovechar el descuento. No creo que haya en breve ninguna oferta para la gente con cuenta activa.
No, no está Mónaco, una pena.
Un saludo,
salva_184 escribió:Pues vaya faena pues. Ahora juego al Assetto Corsa pero mañana me llega el add on del volante de ferrari de formula 1 para el t300 y quería tener un buen juego para probarlo.
¿Qué tal es el juego para jugar con los formula 1? Tengo el f1 2014 pero quería algo más simulador, el project cars tiene buena pinta pero parece más arcade también.
salva_184 escribió:nhoped escribió:salva_184 escribió:Buenas, he visto que está al 50% el juego para nuevos miembros. Tenia pensado coger un mes para probarlo. Si quisiera luego renovar la licencia, ¿Hay alguna forma de volver a cogerlo rebajado o tendría que crearme una cuenta nueva?
Efectivamente, tendrías que crearte una cuenta nueva para poder aprovechar el descuento. No creo que haya en breve ninguna oferta para la gente con cuenta activa.
No, no está Mónaco, una pena.
Un saludo,
Pues vaya faena pues. Ahora juego al Assetto Corsa pero mañana me llega el add on del volante de ferrari de formula 1 para el t300 y quería tener un buen juego para probarlo.
¿Qué tal es el juego para jugar con los formula 1? Tengo el f1 2014 pero quería algo más simulador, el project cars tiene buena pinta pero parece más arcade también.
fjariza escribió:Pero estáis seguros que el Formula Renault estará listo ya para esta próxima Season? (S2-2016)... Lo han confirmado en algún sitio? Es que conociendo a iRacing (coming soon) y que los nuevos GT3 si que están confirmados me parecerían muchas novedades de golpe, no sé...
Yo egoístamente me gustaría que se retrasa hasta la S3, porque tengo pensado empezar con los monoplazas la próxima season, pero ya que tengo el Star Mazda, estaría bien poder aprovecharlo bien al menos una temporada (si llegan los Renault igual baja la participación que ahora es bastante buena por lo que he visto).
Hablando del Star Mazda, me dio por sacarlo de paseo unas vueltas este finde en Bathurst y la madre del cordero, me dejó alucinado, acostumbrado a los GT es impresionante como frena ese bichito y el agarre que tiene en las curvas, buah! me da que tiene que ser superdivertido competir con él...
Salu2 cracks!
salva_184 escribió:Buenas, he visto que está al 50% el juego para nuevos miembros. Tenia pensado coger un mes para probarlo. Si quisiera luego renovar la licencia, ¿Hay alguna forma de volver a cogerlo rebajado o tendría que crearme una cuenta nueva?
fjariza escribió:Pero estáis seguros que el Formula Renault estará listo ya para esta próxima Season? (S2-2016)... Lo han confirmado en algún sitio? Es que conociendo a iRacing (coming soon) y que los nuevos GT3 si que están confirmados me parecerían muchas novedades de golpe, no sé...
...
Salu2 cracks!
Fastasio escribió:El Renault 2.0 que sera la competencia del skipy?
uodyne escribió:Con DX11 qué se espera? Mejora de rendimiento o mejora de calidad gráfica? Porque yo quiero que me siga llendo fluido no gráficos de cine a 30fps
As far as features, yes working on DX11 and ground work for Open GL as well. We are working on a whole new and improved damage model. Both physical and graphical. Car parts will fall-off car appropriately based on physics and the physics will be better (we hope!
subsonic escribió:Los gráficos actuales son bastante buenos, no se si decir reales, o tan buenos como otros, pero lo que si que es cierto es que la paleta de colores es que todo luzca bastante real en general, sobre todo en las pistas nuevas.
Otr cosa que nos traerá DX11 será un nuevo sistema de daños, donde habrá piezas o partes del coche que se puedan caer, un paragolpes, alerón....As far as features, yes working on DX11 and ground work for Open GL as well. We are working on a whole new and improved damage model. Both physical and graphical. Car parts will fall-off car appropriately based on physics and the physics will be better (we hope!
JohnDoe escribió:
2) Segundo split, coche numero 2, y hago la pole. Salida limpia pero el segundo, coche numero 1, se me tira en la curva 3, yo al exterior, pierdo velocidad, incluso hago offtrack por miedo al toque, lo de usar una sola pantalla a veces tiene su dificulta, y eso provoca que el tercero me pase. Así que nada, salgo primero y tres curvas después ya estoy tercero. Pero era de ley, el primero era mas rápido que yo y el segundo aunque pude mantener unas vueltas la distancia yo por pequeños fallos no aguante, así que era justo acabar tercero, como máximo, y así fue.
En esta carrera fue cuando después me di cuenta que corrió @Ayosm9x
salva_184 escribió:¿Qué tal es el juego para jugar con los formula 1? Tengo el f1 2014 pero quería algo más simulador, el project cars tiene buena pinta pero parece más arcade también.
Serginius escribió:Yo esta semana me estrenaré con el Skippy en Zandvoort, he practicado un poco y la verdad es que el coche es divertidísimo, se siente mucho más ágil que el Mazda mx-5
bixitoo1985 escribió:yo me estoy rallando si comprar otra vez iracing, porque estoy hasta los ............... de los guarros del Project cars y demás SIMS, lo único que hace muchisimo que lo probe y me sentí muy desamparado y solo sin tener a nadie que me explique nada.
JohnDoe escribió:Normalmente en los foros de Iracing, dentro del subforo del coche correspondiente, la gente suele compartir setups. Por ejemplo en el del skip todas las semanas se hace un hilo del circuito que toca, con vídeos, vueltas de referencia, setups ...
catenaccio escribió:El DX11 básicamente lo que va a conseguir es optimizar la relación CPU-GPU en cuanto a consumo de recursos.
Ahora mismo, bajo DX9, iRacing es muy CPU dependiente, lo que provoca todos estos problemas que estamos sufriendo con los nuevos circuitos y efectos.
DX11 permitirá nuevos efectos, liberar carga de la CPU, y poder controlar mejor la fluidez a través de las opciones gráficas. Gente con pepinos de PC podrá ponerlo todo al máximo, y otros con máquinas más modestas podrán ajustarlo de forma que les corra fluido, cosa que ahora es prácticamente imposible si no quitas sombras y shaders.
Esperemos que llegue antes de 2017...
bixitoo1985 escribió:...hace muchisimo que lo probe y me sentí muy desamparado y solo sin tener a nadie que me explique nada.
bixitoo1985 escribió:Algun grupo para unirme al iracing sobre los 30años, soy nobato en iracing y me gustaria aprovechar el juego y no tirar el dinero tontamente
charlybrown79 escribió:A ver si alguien me puede decir si una vez me inscribo en una carrera y veo que en cualis no estoy fino o hago malos tiempos si no inicio la carrera y salgo ¿se me penaliza de algun modo?, ¿y si salgo y abandono en plena carrera?
La serie Industrienfahrtenen Nurburgring y Grand Prix legends con el lotus 49, ¿son oficiales, suman puntos al irating?
¿Si mi coche recibe daños y entro y salgo a pista pulsando esc y sigo mi carrera, en vez de hacer la correspondiente reparacion en boxes, ¿penaliza de algun modo? ya que he visto que mucha gente lo hace.
Me gustaria saber aproximadamente de cuanto tiempo le dedicais a entrenar y competir y cuantas carreras soleis hacer semanalmente, ya que me he dado cuenta que teniendo el tiempo del que dispongo los findes para competir si hago mas de cuatro carreras entre el sabado y el domingo suelo pinchar bastante, antes lo achacaba a que era novato pero ahora creo que es por la puta ansia de disputar muchas carreras, no por subir de licencia si no por vicio ya
Un saludo
JohnDoe escribió:Una vez comienza la sesión, incluso si estas apuntado y no entras, te penaliza, te bajara el iR, el SR no si no has tenido incidentes, pero el iR te dar un buen bajón.
Y no se donde has visto que gente con el coche accidentado pulse ESC y entre de nuevo al juego sin pasar por la grúa. Pulsar ESC es pedir grúa y tendrás que esperar el tiempo indicado por la grúa para volver a boxes, depende de en que parte del circuito estés el tiempo será distinto. Si la sesión permite fast repair, y si tienes demarcadas las opciones de boxes de combustible y cambio de ruedas entonces cuando la grúa te deje en boxes podrás salir de nuevo a carrera sin esperar a que se repare el coche. Pero lo dicho, no hay ningún truco que te permita volver inmediatamente a carrera sin pasar por la grúa una vez que pulses ESC.
bixitoo1985 escribió:Para comprar otra cuenta nueva que es lo que hay que cambiar, para que te deje tener la cuenta nueva, por exemplo puedo meter la cuenta paypal,tengo que poner otro nombre y apellidos??????
charlybrown79 escribió:A ver si alguien me puede decir si una vez me inscribo en una carrera y veo que en cualis no estoy fino o hago malos tiempos si no inicio la carrera y salgo ¿se me penaliza de algun modo?, ¿y si salgo y abandono en plena carrera?
La serie Industrienfahrtenen Nurburgring y Grand Prix legends con el lotus 49, ¿son oficiales, suman puntos al irating?
¿Si mi coche recibe daños y entro y salgo a pista pulsando esc y sigo mi carrera, en vez de hacer la correspondiente reparacion en boxes, ¿penaliza de algun modo? ya que he visto que mucha gente lo hace.
¿Hay algun lugar donde pueda consultar el irating que sumo o resto por carrera, individualmente?
Me gustaria saber aproximadamente de cuanto tiempo le dedicais a entrenar y competir y cuantas carreras soleis hacer semanalmente, ya que me he dado cuenta que teniendo el tiempo del que dispongo los findes para competir si hago mas de cuatro carreras entre el sabado y el domingo suelo pinchar bastante, antes lo achacaba a que era novato pero ahora creo que es por la puta ansia de disputar muchas carreras, no por subir de licencia si no por vicio ya
Un saludo
¿Hay algun lugar donde pueda consultar el irating que sumo o resto por carrera, individualmente?
bixitoo1985 escribió:Pongo otro correo electronico y algo más tengo que cambiar para hacer la cuenta nueva? Me da igual la otro cuenta porque apenas jugue
bixitoo1985 escribió:Para comprar otra cuenta nueva que es lo que hay que cambiar, para que te deje tener la cuenta nueva, por exemplo puedo meter la cuenta paypal,tengo que poner otro nombre y apellidos??????
bixitoo1985 escribió:que quieres decir con eso?¿?
Fastasio escribió:bixitoo1985 escribió:que quieres decir con eso?¿?
Pues que tuvieron problemas en la ultima actualizacion y aunque ahora se ha estabilizado todo la pagina web no va lo fluidamente que nos gustaria a todos,a veces tarda mas de la cuenta,pero cuando son cuestiones de pagar va todo rapidisimo.
nene15708 escribió:Y que prefieres, tener un problema en el pago? Que vaya mal eso?