[HO] iRacing 2.0

Buenas, he visto que está al 50% el juego para nuevos miembros. Tenia pensado coger un mes para probarlo. Si quisiera luego renovar la licencia, ¿Hay alguna forma de volver a cogerlo rebajado o tendría que crearme una cuenta nueva?

Por cierto, ¿No sale el circuito de Monaco de f1 verdad?
salva_184 escribió:Buenas, he visto que está al 50% el juego para nuevos miembros. Tenia pensado coger un mes para probarlo. Si quisiera luego renovar la licencia, ¿Hay alguna forma de volver a cogerlo rebajado o tendría que crearme una cuenta nueva?

Efectivamente, tendrías que crearte una cuenta nueva para poder aprovechar el descuento. No creo que haya en breve ninguna oferta para la gente con cuenta activa.

No, no está Mónaco, una pena.

Un saludo,
nhoped escribió:
salva_184 escribió:Buenas, he visto que está al 50% el juego para nuevos miembros. Tenia pensado coger un mes para probarlo. Si quisiera luego renovar la licencia, ¿Hay alguna forma de volver a cogerlo rebajado o tendría que crearme una cuenta nueva?

Efectivamente, tendrías que crearte una cuenta nueva para poder aprovechar el descuento. No creo que haya en breve ninguna oferta para la gente con cuenta activa.

Un saludo,

Pues vaya faena pues. Ahora juego al Assetto Corsa pero mañana me llega el add on del volante de ferrari de formula 1 para el t300 y quería tener un buen juego para probarlo.

¿Qué tal es el juego para jugar con los formula 1? Tengo el f1 2014 pero quería algo más simulador, el project cars tiene buena pinta pero parece más arcade también.
salva_184 escribió:Pues vaya faena pues. Ahora juego al Assetto Corsa pero mañana me llega el add on del volante de ferrari de formula 1 para el t300 y quería tener un buen juego para probarlo.

¿Qué tal es el juego para jugar con los formula 1? Tengo el f1 2014 pero quería algo más simulador, el project cars tiene buena pinta pero parece más arcade también.

Supongo que sabes que el iRacing es para carreras online. Para llegar a correr en las series de F1, que se corren con el McLaren MP4-30, tienes que llegar a clase A, vamos, que no es entrar a iRacing y competir con el F1 directamente, al menos series oficiales.

--

@Ayosm9x hoy hemos coincidido en una carrera, pero me di cuenta cuando vi al final los resultados en la web, ni me entere que estabas en la carrera, la verdad que no me fije quien había en la sala.

@cjbifidus A ver si coincidimos ;) ya te tengo fichado por el nombre ^_^

---
Otras tres carreras mas con el skip en motegi.

1) Carrera de madrugada, eran las dos o las tres de la mañana del domingo, ... poca participación, pista fría, no, lo siguiente, creo que eran 24ºC o algo así. Carrera muy loca, la gente haciendo paralelos en todas las curvas y ante eso los toques son a veces inevitables, así que cuando iba bien en 6 lugar uno se me mete a cuchillo a la salida del curva 3, deja poco espacio y toque, no veo culpable, pero un poco mas de tranquilidad se hubiera agradecido :) .. terminar como pude, creo que hice el 11.

2) Segundo split, coche numero 2, y hago la pole. Salida limpia pero el segundo, coche numero 1, se me tira en la curva 3, yo al exterior, pierdo velocidad, incluso hago offtrack por miedo al toque, lo de usar una sola pantalla a veces tiene su dificulta, y eso provoca que el tercero me pase. Así que nada, salgo primero y tres curvas después ya estoy tercero. Pero era de ley, el primero era mas rápido que yo y el segundo aunque pude mantener unas vueltas la distancia yo por pequeños fallos no aguante, así que era justo acabar tercero, como máximo, y así fue.

En esta carrera fue cuando después me di cuenta que corrió @Ayosm9x

3) Primer split, grrr... las carreras en el primer split no me están saliendo bien últimamente, suelo salir cerca de la posición que indica mi numero de coche, .. que bien mide el iR el hacer de cada uno!! :) .. Coche numero 11 y salgo 10. La salida bien!!... alegría... las ultimas carreras en el primer split solían acabar para mi en la primera o segunda vuelta, esta vez aguante :) , hubo incidentes, pero salí bien parado, esta vez tuve surte, coches delante de mi accidentados y pude pasar sin mas consecuencias que offtrack. Estuve batallando las ultimas vueltas por la posición 9 con otro español, buena batalla. De motegi me quedo con esta carrera y con la que conseguí el tercero puesto en las dos ultimas vueltas, las mejores!!

No se si podre correr mañana, igual entreno el próximo circuito, que al igual que motegi es nuevo para mi.
salva_184 escribió:
nhoped escribió:

Un saludo,

Pues vaya faena pues. Ahora juego al Assetto Corsa pero mañana me llega el add on del volante de ferrari de formula 1 para el t300 y quería tener un buen juego para probarlo.

Hola,

como te ha comentado @JohnDoe no es llegar y jugar con el F1. Tienes que ir pasando por las distintas licencias para llegar, aunque también es verdad que no es muy difícil llegar a la licencia A. Si quieres ser competitivo necesitarás meses (muchos) de práctica y francamente, no por ti, si no por los demás. No hay nada peor que encontrarte en la carrera a una persona que no controla nada, ni el coche ni el circuito. Yo también venía del F1 2014 de ps3 y solo el star mazda ya es un mundo totalmente distinto. El camino más lógico para llegar a la F1 pasa por el skip barber, star mazda e indy car, pero puedes llegar con cualquier coche, solo tienes que ir escalando en las licencias.

Yo llevo desde septiembre y aún me estoy acostumbrando a los coches y los circuitos. Puedo ser rápido a una vuelta, pero la constancia para hacer muchas es otra historia. Esto también depende del tiempo que puedas dedicar al entrenamiento. Esta sesión me estoy dedicando al skip barber y si no tengo el circuito al star mazda. La sesión que viene quiero hacerlo al revés, pero ya se verá en que queda el star mazda con la llegada del renault. Espero que no lo quiten y se quede en:

skip (D) -> star mazda (C) -> renault (B) -> F1 (A)

Un saludo,
Pero estáis seguros que el Formula Renault estará listo ya para esta próxima Season? (S2-2016)... Lo han confirmado en algún sitio? Es que conociendo a iRacing (coming soon) y que los nuevos GT3 si que están confirmados me parecerían muchas novedades de golpe, no sé...

Yo egoístamente me gustaría que se retrasa hasta la S3, porque tengo pensado empezar con los monoplazas la próxima season, pero ya que tengo el Star Mazda, estaría bien poder aprovecharlo bien al menos una temporada (si llegan los Renault igual baja la participación que ahora es bastante buena por lo que he visto).

Hablando del Star Mazda, me dio por sacarlo de paseo unas vueltas este finde en Bathurst y la madre del cordero, me dejó alucinado, acostumbrado a los GT es impresionante como frena ese bichito y el agarre que tiene en las curvas, buah! me da que tiene que ser superdivertido competir con él...

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Pero estáis seguros que el Formula Renault estará listo ya para esta próxima Season? (S2-2016)... Lo han confirmado en algún sitio? Es que conociendo a iRacing (coming soon) y que los nuevos GT3 si que están confirmados me parecerían muchas novedades de golpe, no sé...

Yo egoístamente me gustaría que se retrasa hasta la S3, porque tengo pensado empezar con los monoplazas la próxima season, pero ya que tengo el Star Mazda, estaría bien poder aprovecharlo bien al menos una temporada (si llegan los Renault igual baja la participación que ahora es bastante buena por lo que he visto).

Hablando del Star Mazda, me dio por sacarlo de paseo unas vueltas este finde en Bathurst y la madre del cordero, me dejó alucinado, acostumbrado a los GT es impresionante como frena ese bichito y el agarre que tiene en las curvas, buah! me da que tiene que ser superdivertido competir con él...

Salu2 cracks! ;-)

Yo me he enamorado de ese circuito con el star mazda, la bajada te pone los pelos de punta hacerla al límite, y el más mínimo fallo al muro, no puedes perder la trazada por nada (para bajar rápido claro). La pena es que no voy a poder correr carrera ahí, me vienen fatal los horarios y solo me queda hoy. Lo de renault rumores, fecha exacta no se sabe.

Un saludo,
Para marzo lo que esta confirmado seria el cambio a DX11 y los cambios en la GT3, ¿no?. ¿O ni si quiera eso?

Imagen
Lo del DX11 comentaron que su intención era tenerlo listo, pero creo que no ha habido confirmación oficial

Yo esta semana me estrenaré con el Skippy en Zandvoort, he practicado un poco y la verdad es que el coche es divertidísimo, se siente mucho más ágil que el Mazda mx-5
Buenas.

La promo esa de 50% lleva unos años así. Dudo que lo quiten al menos a corto plazo, así que seguirá estando.
De todas formas no cogas un mes, sería demasiado poco.
Pero mejor una promo de 3 meses por 5$. Prueba con este código si te interesa: PR-IMSA2015 (acabo de probar y aún está activo, aunque vete a saber cuando lo quitan. Te pide tarjeta o Paypal pero me parece que no te quitan nada, como mucho lo de la comprobación que luego te devuelven).

El circuito de Monaco no estará y voy a sacar la bola de cristal y decir que no estará nunca (menos mal, paraguas abierto, XD )

Sobre los F1 que preguntas después. Pues no se. Pero como te dicen aquí no es llegar y jugar con el F1, en las series oficiales. Tienes que conseguir la licencia para ello (cosa fácil, por otro lado). Además de comprar el coche y los circuitos.
Y además de todo lo anterior pues la serie del F1 digamos que no es la más popular. Esta temporada no está mal debido a la entrada del nuevo coche (aunque va bajando la participación semana tras semana), y las carreras se suelen concentrar en su mayoría los fines de semana. Entre semana se puede escapar alguna carrera pero no es muy normal.

fjariza escribió:Pero estáis seguros que el Formula Renault estará listo ya para esta próxima Season? (S2-2016)... Lo han confirmado en algún sitio? Es que conociendo a iRacing (coming soon) y que los nuevos GT3 si que están confirmados me parecerían muchas novedades de golpe, no sé...

...

Salu2 cracks! ;-)

Lo que puse hace unos días.
... ya está confirmado el Audi y lo más seguro también el Mercedes, https://twitter.com/iRacingMyers/status ... 8832397312

Y la build de Marzo promete ser muy importante. El Audi GT3, muy posible el Mercedes GT3, el Renault 2.0 (https://twitter.com/iRacingMyers/status ... 9287683073), el nuevo Mazda MX-5 (https://twitter.com/iRacingMyers/status ... 4375841795), el DX11 (https://twitter.com/iRacingMyers/status ... 1313255424)...

Ahora, ¿tendrán todo preparado para marzo? Esa es la gran pregunta

Saludos.
El Renault 2.0 que sera la competencia del skipy?
Si la build de la pista dinamica explotó por mil sitios la de DX11 no me quiero ni imaginar [+risas] [+risas]
Yo lo unico que quiero es que hagan funcionar bien lo que tienen que entre la web y optimizaciones varias yo ahora juego ne peor calidad que cuando empeze, y el render dynamyc track por supuesto desactivado. Ver equipo en mi firma
Pues sí, estaría bien que para DX11 aprovecharan y optimizaran el simulador, en verano jugaba a la misma calidad que hoy, pero a 84Fps constantes en la salida de la GT3, ahora en la primera curva bajo hasta unos 43 fps, luego ya se estabiliza pero no es normal.

Saludos!
Miedo me da la nueva build.. lo lo hagan despacito y con buena letra que lo de la ultima a sido un cachondeo xDD
Lo que tendrian que hacer es dejarse de royos y poner el 75/100 para compensar lo sufrido.
Fastasio escribió:El Renault 2.0 que sera la competencia del skipy?

En teoría entraría en el escalón del Star Mazda, un poco por encima tal vez.

En cuanto a la nueva build, como dicen los compañeros, yo me conformaría con el DX11 y que solucionen los problemas de optimización, sobre todo de la propia web. Y creo que desde un punto de vista comercial lo ideal sería escalonar un poco los lanzamintos de nuevo contenido, no? dos GT3, el FR, el MX5... mucho me parece :-|

Saludos.
Con DX11 qué se espera? Mejora de rendimiento o mejora de calidad gráfica? Porque yo quiero que me siga llendo fluido no gráficos de cine a 30fps :p
uodyne escribió:Con DX11 qué se espera? Mejora de rendimiento o mejora de calidad gráfica? Porque yo quiero que me siga llendo fluido no gráficos de cine a 30fps :p

Normalmente pasar a DX11 es un aspecto muy positivo desde el punto de vista de rendimiento. Pero claro, como DX11 también permite muchas otras cosas a nivel gráfico, puede que lo que ganes por un lado lo pierdas por otro.

A nivel visual debería lucir incluso mejor que ahora.

Una de las cosas más interesantes que traerá el nuevo motor gráfico es la transición día/noche y poder tener variación de cielos en tiempo real. Ahora lo que hay es la generación de un cielo estático. La transición afectará sobretodo en carreras de resistencia, pero también se pueden hacer carreras a las 6 de la tarde y que las sombras se vayan modificando por la variación de las nubes.

También será posible incluir otros efectos gráficos, pero no creo que veamos demasiada cosa aún, ya dijo Gardner que irá poco a poco.

A mi los gráficos actuales me parecen muy buenos, sólo me parece interesante contar con la posibilidad de la transición dia/noche que de cara a carreras largas pues es esencial. Hacer 24 horas de Daytona y que sea de noche siempre es bastante raro.Además se complementará con la pista dinámica porque la temperatura de la pista se modifica también por la incidencia solar.

EDITO: Decir que probablemente no haya transición dia/noche en Marzo y llegará más adelante.
Los gráficos actuales son bastante buenos, no se si decir reales, o tan buenos como otros, pero lo que si que es cierto es que la paleta de colores es que todo luzca bastante real en general, sobre todo en las pistas nuevas.
Otr cosa que nos traerá DX11 será un nuevo sistema de daños, donde habrá piezas o partes del coche que se puedan caer, un paragolpes, alerón....

As far as features, yes working on DX11 and ground work for Open GL as well. We are working on a whole new and improved damage model. Both physical and graphical. Car parts will fall-off car appropriately based on physics and the physics will be better (we hope!
Buenas.
Todas esas cosas que estais diciendo de DX11.
Yo no se si mejorará el rendimiento, pero teniendo en cuenta todas esas cosas nuevas que le pueden meter pues... al final casi seguro que no lo mejora, sino al contrario (aunque la tecnología, DX11, si permita mejora, al meter más elementos el resultado final puede ser el mismo rendimiento o peor). Es lo que va ocurriendo con los circuitos nuevos que van añadiendo. Les ponen más cosas y el rendimiento en dichos circuitos es inferior a otros circuitos más antiguos.
Tened en cuenta que ya dijeron que sólo funcionará en 64 bits y nada de Windows XP.

En cuanto a los gráficos, como a @subsonic, a mi también me parecen los más realistas, sea por lo que sea (no digo que sean mejores ni peores técnicamente, sólo que son los que más realismo me transmiten).

Saludos.
subsonic escribió:Los gráficos actuales son bastante buenos, no se si decir reales, o tan buenos como otros, pero lo que si que es cierto es que la paleta de colores es que todo luzca bastante real en general, sobre todo en las pistas nuevas.
Otr cosa que nos traerá DX11 será un nuevo sistema de daños, donde habrá piezas o partes del coche que se puedan caer, un paragolpes, alerón....

As far as features, yes working on DX11 and ground work for Open GL as well. We are working on a whole new and improved damage model. Both physical and graphical. Car parts will fall-off car appropriately based on physics and the physics will be better (we hope!

Si es cierto, pero muchas más cosas que sólo harán mejorar un poco la inmersión, otro ejemplo son los equipos en pitstops que también lo estaban trabajando para el futuro. Los flatspots y efectos de desgaste en ruedas....

Espero que veamos piezas en pista, y más animaciones en el circuito
JohnDoe escribió:
2) Segundo split, coche numero 2, y hago la pole. Salida limpia pero el segundo, coche numero 1, se me tira en la curva 3, yo al exterior, pierdo velocidad, incluso hago offtrack por miedo al toque, lo de usar una sola pantalla a veces tiene su dificulta, y eso provoca que el tercero me pase. Así que nada, salgo primero y tres curvas después ya estoy tercero. Pero era de ley, el primero era mas rápido que yo y el segundo aunque pude mantener unas vueltas la distancia yo por pequeños fallos no aguante, así que era justo acabar tercero, como máximo, y así fue.

En esta carrera fue cuando después me di cuenta que corrió @Ayosm9x

Si, yo tambien me di cuenta al final cuando vi la clasificacion, sali 10 y esquivando un accidente perdi 2 posiciones, se me pusieron a pelear los que tenia detras y perdi unos 6-7seg con los 3 que tenia delante, fui 12 toda la carrera, pero ayer tenia una flor en el cucu y en la ultima vuelta 1 rotura de motor mas 2 que se mandaron entre ellos gane 3 posiciones y consegui puntuar :D

salva_184 escribió:¿Qué tal es el juego para jugar con los formula 1? Tengo el f1 2014 pero quería algo más simulador, el project cars tiene buena pinta pero parece más arcade también.

No he tocado un coche superior al skip barber aun, pero ya con eso me ha sido suficiente para no volver a encender la ps4 desde reyes, yo soy de f1 tambien y por ultimo estuve jugando al project cars, si te gusta la competicion online ni te lo plantees, es otro mundo.

Serginius escribió:Yo esta semana me estrenaré con el Skippy en Zandvoort, he practicado un poco y la verdad es que el coche es divertidísimo, se siente mucho más ágil que el Mazda mx-5

vaya semana eliges para debutar, no se porque pero presiento que zandvoort sera un salvese quien pueda jajaja, muy guapo el circuito y rapido, esta tarde me pondre a practicar yo tambien.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me estoy rallando si comprar otra vez iracing, porque estoy hasta los ............... de los guarros del Project cars y demás SIMS, lo único que hace muchisimo que lo probe y me sentí muy desamparado y solo sin tener a nadie que me explique nada.
Es de suponer que con DX11 se retome al rendimiento existente antes de las ultimas actualizaciones, sistema de particulas, tiempo y pista dinamicas, etc... Una de las cosas que me gusto al principio de iRacing es que no requeria de un gran PC para correrlo decentemente. Asi pueden llegar al mayor numero de usuarios. Y si ahora con DX11 meten mas cosas es que lo podran hacer sin tener que requerir un pepino de ordenador. Si lo hacen seguramente perderan usuarios que no estaran dispuestos a actualizar su equipo.

Para mi en el apartado grafico cumple muy bien.

bixitoo1985 escribió:yo me estoy rallando si comprar otra vez iracing, porque estoy hasta los ............... de los guarros del Project cars y demás SIMS, lo único que hace muchisimo que lo probe y me sentí muy desamparado y solo sin tener a nadie que me explique nada.

En el primer mensaje tienes una guia muy completa, y ahora en youtube se pueden encontrar 3 o 4 videos que explican todo perfectamente, y en castellano.

Yo empece de cero en iRacing, sin experiencia anterior en ningun sim, sin haber usado antes volante, y no me costo mucho. Al principio la web puede ser un poco liante, pero es ir directo a lo que se usa para correr, que eso es sencillo y el resto ya es ir mirando poco a poco.
Yo llevo desde navidades sin encender la ps4 ni para jugar siquiera a destiny,estoy con la star mazda ya soy casi clase B tengo 3.92 de sr y 1800 de ir en mount panorama estoy en los 2'05 medios en dos dias he bajado de los 2 '08que empece nose muy bien como hacer el setup porque veo que la gente me saca una burrada en las rectas en la bajada les aguanto el tipo porque en carrera lo veo en el relative,pero he probado a tocar el aleron un poco pero no me fio de tocar mucho vaya a dejarlo peor jajaj alguien tiene un buen setup bueno mejor me paso por la primera pagina que habia link sino mal recuerdo.
Normalmente en los foros de Iracing, dentro del subforo del coche correspondiente, la gente suele compartir setups. Por ejemplo en el del skip todas las semanas se hace un hilo del circuito que toca, con vídeos, vueltas de referencia, setups ...
JohnDoe escribió:Normalmente en los foros de Iracing, dentro del subforo del coche correspondiente, la gente suele compartir setups. Por ejemplo en el del skip todas las semanas se hace un hilo del circuito que toca, con vídeos, vueltas de referencia, setups ...

Pues me pasare a ver si puedo bajar algo mas mi tiempo que en qualy no paso de la sexta posicion
El DX11 básicamente lo que va a conseguir es optimizar la relación CPU-GPU en cuanto a consumo de recursos.

Ahora mismo, bajo DX9, iRacing es muy CPU dependiente, lo que provoca todos estos problemas que estamos sufriendo con los nuevos circuitos y efectos.

DX11 permitirá nuevos efectos, liberar carga de la CPU, y poder controlar mejor la fluidez a través de las opciones gráficas. Gente con pepinos de PC podrá ponerlo todo al máximo, y otros con máquinas más modestas podrán ajustarlo de forma que les corra fluido, cosa que ahora es prácticamente imposible si no quitas sombras y shaders.

Esperemos que llegue antes de 2017...
Buenas.
catenaccio escribió:El DX11 básicamente lo que va a conseguir es optimizar la relación CPU-GPU en cuanto a consumo de recursos.

Ahora mismo, bajo DX9, iRacing es muy CPU dependiente, lo que provoca todos estos problemas que estamos sufriendo con los nuevos circuitos y efectos.

DX11 permitirá nuevos efectos, liberar carga de la CPU, y poder controlar mejor la fluidez a través de las opciones gráficas. Gente con pepinos de PC podrá ponerlo todo al máximo, y otros con máquinas más modestas podrán ajustarlo de forma que les corra fluido, cosa que ahora es prácticamente imposible si no quitas sombras y shaders.

Esperemos que llegue antes de 2017...

Si, es eso. Lo que ocurre es que "por defecto" pedirá más equipo. Ahora bien, si como ahora, puedes ajustar muchas cosas pues con equipos más modestos funcionará bien o mejor. El tema es que haya la opción de poner o quitar prácticamente todo. Como haya alguna cosa que no se pueda desactivar/quitar, los equipos más modestos ya sufrirán.

Y yo si creo que llegará antes de 2017. Como estamos diciendo se espera para marzo, y esto ya lo han dicho los jefes, no es algo que se haya inventado alguien por ahí. Si no es para marzo será para junio. No más.
Esto no es como cuando dicen, "estamos trabajando en tal cosa", como por ejemplo el nuevo entorno web/simulador, que están trabajando en ello pero no han dicho para cuando estará.

bixitoo1985 escribió:...hace muchisimo que lo probe y me sentí muy desamparado y solo sin tener a nadie que me explique nada.

Pero que hay que explicar? Te das de alta, tienes unos coches y unos circuitos. Al principio sólo puedes correr en una serie en Road, la Mazda Cup, y en una serie en Oval, la iRacing Street Stock. Esto en carreras oficiales.
Te apuntas a una carrera (después de haber entrenado por supuesto) y a correr. En esas series hay carreras cada hora en punto.
Todo esto y mucho más está explicado en la primera página. Luego cuando ya te encuentres con alguna cosa que no entiendas/sepas/comprendas pues preguntas a ver si alguien lo sabe y ya está.

Saludos.
Algun grupo para unirme al iracing sobre los 30años, soy nobato en iracing y me gustaria aprovechar el juego y no tirar el dinero tontamente
bixitoo1985 escribió:Algun grupo para unirme al iracing sobre los 30años, soy nobato en iracing y me gustaria aprovechar el juego y no tirar el dinero tontamente

Pero que dudas tienes?Que es lo que quieres exactamente?
A ver si alguien me puede decir si una vez me inscribo en una carrera y veo que en cualis no estoy fino o hago malos tiempos si no inicio la carrera y salgo ¿se me penaliza de algun modo?, ¿y si salgo y abandono en plena carrera?
La serie Industrienfahrtenen Nurburgring y Grand Prix legends con el lotus 49, ¿son oficiales, suman puntos al irating?
¿Si mi coche recibe daños y entro y salgo a pista pulsando esc y sigo mi carrera, en vez de hacer la correspondiente reparacion en boxes, ¿penaliza de algun modo? ya que he visto que mucha gente lo hace.
¿Hay algun lugar donde pueda consultar el irating que sumo o resto por carrera, individualmente?

Me gustaria saber aproximadamente de cuanto tiempo le dedicais a entrenar y competir y cuantas carreras soleis hacer semanalmente, ya que me he dado cuenta que teniendo el tiempo del que dispongo los findes para competir si hago mas de cuatro carreras entre el sabado y el domingo suelo pinchar bastante, antes lo achacaba a que era novato pero ahora creo que es por la puta ansia de disputar muchas carreras, no por subir de licencia si no por vicio ya :-)
Un saludo
charlybrown79 escribió:A ver si alguien me puede decir si una vez me inscribo en una carrera y veo que en cualis no estoy fino o hago malos tiempos si no inicio la carrera y salgo ¿se me penaliza de algun modo?, ¿y si salgo y abandono en plena carrera?
La serie Industrienfahrtenen Nurburgring y Grand Prix legends con el lotus 49, ¿son oficiales, suman puntos al irating?
¿Si mi coche recibe daños y entro y salgo a pista pulsando esc y sigo mi carrera, en vez de hacer la correspondiente reparacion en boxes, ¿penaliza de algun modo? ya que he visto que mucha gente lo hace.

Me gustaria saber aproximadamente de cuanto tiempo le dedicais a entrenar y competir y cuantas carreras soleis hacer semanalmente, ya que me he dado cuenta que teniendo el tiempo del que dispongo los findes para competir si hago mas de cuatro carreras entre el sabado y el domingo suelo pinchar bastante, antes lo achacaba a que era novato pero ahora creo que es por la puta ansia de disputar muchas carreras, no por subir de licencia si no por vicio ya :-)
Un saludo

Haber,si me equivoco que alguien me rectifique:
-Si entras en una carrera y no la haces o te vas en mitad de carrera quedaras en una mala posicion y pierdes irating,sr no, siempre que no te accidentes porque va por accidente/numero de curvas hechas,segun tu clase se te exigen mas curvas sin incidentes.
-Las carreras oficiales son las que salen en official race,si no lo son, irating y sr cuentan pero no te dan puntos para la clasificacion general del campeonato.
-Lo que dices que la gente da al esc y vuelven supongo que sera para ver si la grua les tarda mucho por si pueden llegar por su propio pie a box,no creo que pase nada.
-Lo de entrenar y correr pues es muy personal,depende de cada uno,yo si veo que un circuito me lo se bien con el coche que voy a correr pues practico 5/10 vueltas y pa la carrera,otra cosa es que me compre el ruf y aunque me sabia lime rock con el mazda pues no tiene nada que ver y estuve un par de dias rodando antes de meterme en una carrera,lo primero para no liarla y lo segundo para que no me metiesen un palo en el sr,lo iras viendo poco a poco pero se trata de pasarselo bien y yo suelo ir mas por faena sin embargo hay gente que le gusta rodar mucho antes de competir,pero lo que te digo,para gustos colores al final decides tu.
@Fastasio si, creo que es todo correcto menos lo del ESC. Por lo que yo he visto si pulsas ESC realmente estas pidiendo grúa, no tienes opción de volver al sitio desde donde pulsaste ESC. Así que eso que comenta @charlybrown79 de que hay gente que pulsa ESC y vuelve no se como va.

Respecto a meterse a correr sin mas, pues creo que no es lo mejor, primero por que entrando así la puedes liar bastante y lo segundo por que de esa manera nunca avanzaras en iRacing con tu SR e iR.

Yo entreno lo que puedo durante la semana, hay días que puedo dedicar una hora otros ninguna, pero no entro a una carrera si no soy al menos constante en mis tiempos, lo cual indicaría que puedes rodar perfectamente en el circuito sin liarla. No se me ocurría correr sin mas, sin ser constante y sin conocer bien el circuito por respeto al resto de gente que entra a correr.

Después el numero de carreras pues va un poco en función a cuando consigo ese nivel en el circuito, hay veces que el miércoles ya estoy corriendo y otras, como en Laguna Seca, que solo corrí una carrera y no recuerdo si fue de domingo o de lunes, no pude entrenar lo suficiente y por alguna razón Laguna Seca se ma atraganta.

Que se sea mas rapido o mas lento, eso es lo de menos, la qualy determinara tu posición en la parrilla, pero como digo lo importante es poder dar todas las vueltas de la carrera sin problemas. Ir directamente a la qualy a ver como se me da el circuito nunca se me ocurriría!! ^_^

Hoy mismo he probado el skip en zandvoort, el circuito que tocara esta semana, según veo la vuelta rápida que han puesto en el foro de iRacing el tiempo seria de 1:56.5 creo recordar, o 56.6. El circuito no lo conocía, he dado como 10 vueltas haciendo pruebas y después he intentado hacer unas vueltas seguidas a ver que tiempos conseguía y mi mejor tiempo en una serie de 5 fue de 1:58.1 siendo mi optimo en 1:57.5

No esta mal estar a un segundo de la vuelta rápida que han puesto en el foro, pero vamos, al menos, si me ocurre lo mismo que con motegi, que también era nuevo, tendré que dar al menos 50 o 60 vueltas para ir seguro en el circuito.
Gracias a ambos, lo que no acabo de tener claro es si por ejemplo a mitad de carrera tengo un accidente, mi coche se daña seriamente, pulso esc y vuelvo a entrar apareciendo en boxes con el coche en perfectas condiciones, salgo a pista y continuo mi carrera y apenas pierdo tiempo. ¿se penaliza eso? lo correcto es entrar a boxes o pedir grua y esperar un buen rato a que reparen el coche y salir a pista habiendo perdido muchisimo tiempo.
Y por ejemplo me inscribo en una carrera, en cuali la cago y hago un mal tiempo en las dos vueltas y me salgo del juego antes de entrar en parrilla de salida, ¿se penaliza, es como si abandonara en plena carrera?
Una vez comienza la sesión, incluso si estas apuntado y no entras, te penaliza, te bajara el iR, el SR no si no has tenido incidentes, pero el iR te dar un buen bajón.

Y no se donde has visto que gente con el coche accidentado pulse ESC y entre de nuevo al juego sin pasar por la grúa. Pulsar ESC es pedir grúa y tendrás que esperar el tiempo indicado por la grúa para volver a boxes, depende de en que parte del circuito estés el tiempo será distinto. Si la sesión permite fast repair, y si tienes demarcadas las opciones de boxes de combustible y cambio de ruedas entonces cuando la grúa te deje en boxes podrás salir de nuevo a carrera sin esperar a que se repare el coche. Pero lo dicho, no hay ningún truco que te permita volver inmediatamente a carrera sin pasar por la grúa una vez que pulses ESC.
JohnDoe escribió:Una vez comienza la sesión, incluso si estas apuntado y no entras, te penaliza, te bajara el iR, el SR no si no has tenido incidentes, pero el iR te dar un buen bajón.

Y no se donde has visto que gente con el coche accidentado pulse ESC y entre de nuevo al juego sin pasar por la grúa. Pulsar ESC es pedir grúa y tendrás que esperar el tiempo indicado por la grúa para volver a boxes, depende de en que parte del circuito estés el tiempo será distinto. Si la sesión permite fast repair, y si tienes demarcadas las opciones de boxes de combustible y cambio de ruedas entonces cuando la grúa te deje en boxes podrás salir de nuevo a carrera sin esperar a que se repare el coche. Pero lo dicho, no hay ningún truco que te permita volver inmediatamente a carrera sin pasar por la grúa una vez que pulses ESC.

Muchas gracias Fastasio y JohnDoe, ahora si que lo tengo claro.
@Fastasio respecto a las carreras no oficiales, el iR no cuenta y el sR cuenta la mitad
Para comprar otra cuenta nueva que es lo que hay que cambiar, para que te deje tener la cuenta nueva, por exemplo puedo meter la cuenta paypal,tengo que poner otro nombre y apellidos??????
Tienes que usar otro email diferente para registrarte.
bixitoo1985 escribió:Para comprar otra cuenta nueva que es lo que hay que cambiar, para que te deje tener la cuenta nueva, por exemplo puedo meter la cuenta paypal,tengo que poner otro nombre y apellidos??????

Si quieres mantener tus datos en la cuenta nueva cambia toda la vieja. Borra los datos de pago, cambia el email y escribe al soporte diciendo que cambien tu nombre por otro distinto. Así podrás crear tu cuenta nueva con tu nombre sin números y con el email que uses habitualmente.

Esta semana no tengo ningún circuito, ni de skip ni de star mazda. Me dedicaré a practicar suzuka para star mazda y zolder para skip para las siguientes semanas.

Un saludo,
Pongo otro correo electronico y algo más tengo que cambiar para hacer la cuenta nueva? Me da igual la otro cuenta porque apenas jugue
Buenas.
charlybrown79 escribió:A ver si alguien me puede decir si una vez me inscribo en una carrera y veo que en cualis no estoy fino o hago malos tiempos si no inicio la carrera y salgo ¿se me penaliza de algun modo?, ¿y si salgo y abandono en plena carrera?
¿Hay algun lugar donde pueda consultar el irating que sumo o resto por carrera, individualmente?

Un saludo

Aunque ya te han contestado lo hago yo también, al menos a alguna cosa.

Claro. Al final de cada carrera te sale un resumen de la carrera, con las posiciones, los puntos ganados, el SR y el iR ganado o perdido, los incidentes, la vuelta rápida, el tiempo medio por vuelta, etc, etc.
Eso mismo lo puedes ver luego en cualquier momento si vas a Account / Profile & Personal Stats (por cierto esto lo han cambiado con uno de los últimos mantenimientos de la web. La semana pasada no salía así). Ahí puedes ver tu "Hoja de Piloto", con tus carreras, tus puntuaciones y demás cosas. Verás las últimas 10 carreras, pero si buscas "Events Results" y pinchas, verás todas y puedes filtrar por varias cosas.

Pues ahí tú verás lo que necesitas para ir a las carreras y "hacerlo bien". Hay gente que sólo necesita 10 o 20 minutos, otros necesitan varias horas.
Yo últimamente le puedo dedicar a entrenar unos 10 o 20 minutos, creo que pocas veces puedo pasar de media hora. Y luego sólo suelo hacer una carrera. Esto para el par de series que estoy haciendo.
Esto se debe a muchos factores que ahora no vienen al caso. Cada uno tiene que buscar lo que mejor se adapte a él mismo. Es una de las cosas buenas de iRacing, que te puedes adaptar a lo que mejor te venga.

bixitoo1985 escribió:Pongo otro correo electronico y algo más tengo que cambiar para hacer la cuenta nueva? Me da igual la otro cuenta porque apenas jugue

En principio no hace falta nada más. El nombre lo cogen de tú método de pago. Si es el mismo que tu anterior cuenta pues te pondrán el mismo nombre pero con un 2 al final. Si luego quieres cambiar ese nombre les mandas una incidencia a través de Support (Help / Support) para que cambien el nombre.

Saludos.
bixitoo1985 escribió:Para comprar otra cuenta nueva que es lo que hay que cambiar, para que te deje tener la cuenta nueva, por exemplo puedo meter la cuenta paypal,tengo que poner otro nombre y apellidos??????

Solo cambiar el nombre le puedes poner tu nombre igual seguido de un 2 por ejemplo en cuanto al pago lo puedes hacer con la misma cuenta pero ya veras con que rapidez se hace todo respeto a la hora de jugar o ver tu profile. .que listos son estos americanos..
que quieres decir con eso?¿?
bixitoo1985 escribió:que quieres decir con eso?¿?

Pues que tuvieron problemas en la ultima actualizacion y aunque ahora se ha estabilizado todo la pagina web no va lo fluidamente que nos gustaria a todos,a veces tarda mas de la cuenta,pero cuando son cuestiones de pagar va todo rapidisimo.
Fastasio escribió:
bixitoo1985 escribió:que quieres decir con eso?¿?

Pues que tuvieron problemas en la ultima actualizacion y aunque ahora se ha estabilizado todo la pagina web no va lo fluidamente que nos gustaria a todos,a veces tarda mas de la cuenta,pero cuando son cuestiones de pagar va todo rapidisimo.

Y que prefieres, tener un problema en el pago? Que vaya mal eso?
el soporte para cambiar el nombre va rapido, yo cuando lo pedi no tardaron ni 24h en cambiarlo.
nene15708 escribió:Y que prefieres, tener un problema en el pago? Que vaya mal eso?

Pues que si se lo curran tanto para cobrar,que si recuerdas cuando la pagina petaba cada 2x3 los pagos iban a las mil maravillas lo hagan con el resto.
32593 respuestas