Ayosm9x escribió:PD: Ayer hice mi primera liada en iracing, yo solito trompee y espere que pasaran los coches, estaba en una buena zona, di un toque de gas cuando solo faltaba 1 coche pasar y justo ese coche iba pasadisimo y salio muy abierto, me comio y perdio el control, por suerte no le paso nada a el y pudo continuar, le pedi disculpas al acabar la carrera y la que me lio, me dijo de todo, era español, ya habia coincidido un par de carreras con el y siempre acabo accidentado con alguno, se desahogo de maravilla conmigo
Nada, sin problema
..a mi ya me ha ocurrido cosas parecidas dos veces, la primera fue en homestead, donde uno me engancho en la ultima vuelta por yo ponerme en el interior de la curva y seguirme hasta tocarme, el penso que yo era un ghost o algo, jejee.. simplemente por decirle en plan bien "el carcontact estuve de mas
" o algo asi, pero vamos, que yo iba a seguir comentando en plan "bien", y segun escribia ya me solto un "improperio" jejeje.. y despues cosas como que si frene "dos veces", despues que si frene primero que en otras vueltas, vamos, lo que es echar balones fuera.
Con ese acabe contestandole, yo sin insultos ni molestando, pero vamos, que no me quede callado.
El otro fue en nurb, cuando me dijo que habia sido culpa mia, que el coche se me escapo y que le toque a el, cuando se ve antes que el me toca por detras, me jode la rueda y eso provoca que mi coche se cruce.. Con este simplemente me despedi sin mas cuando vi que era imposible hablar con el, termine con un simple: "venga, ok, un saludo
" o algo asi, jeje.. Vale mas no calentarse la sangre, es lo mejor, hablar las cosas si, pero si no quiere, o quieren hablar pues a otra cosa, que la cuestion es divertirse y no que iRacing provoque ulceras..
---
Creo que ya hoy correre alguna carrera en Zandvoort, ya hago vueltas y vueltas con buenos tiempos constantes. Con 43º en pista, 21º de ambiente y parcialmente nuboso, llego a bajar a 56's. Eso despues en carrera y qualy ya es otra cosa, pero en practica no voy mal, asi que ya me veo preparado para echar alguna carrera ^_^