[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Su lo controlas bien sin hacer cambios de trazada raros genial. No serás competitivo en los top splits de SOF alto pero bueno.
Si en cambio por culpa de la poca sensibilidad vas a dar volantazos, acelerones y frenadas bruscas por darle al botón y tener poco recorrido, movimientos raros, etc pues mejor que no corras ya que a algunos nos importa no tener toques.
No es lo mismo el recorrido y sensibilidad de un volante y pedal que de una lleva o botón.
1Saludo

Esto es surrealista..pero tu crees que un tio como el que dices va a correr contra ti?crees que durara mucho en iracing? Y sin con el gamepad es mas rapido que tu con volante?
Fastasio escribió:
thadeusx escribió:Su lo controlas bien sin hacer cambios de trazada raros genial. No serás competitivo en los top splits de SOF alto pero bueno.
Si en cambio por culpa de la poca sensibilidad vas a dar volantazos, acelerones y frenadas bruscas por darle al botón y tener poco recorrido, movimientos raros, etc pues mejor que no corras ya que a algunos nos importa no tener toques.
No es lo mismo el recorrido y sensibilidad de un volante y pedal que de una lleva o botón.
1Saludo

Esto es surrealista..pero tu crees que un tio como el que dices va a correr contra ti?crees que durara mucho en iracing? Y sin con el gamepad es mas rapido que tu con volante?

Imposible ;)
Mira que preveia una mala semana en con el skip en zandvoort, pero tan mala no... Entre ayer y hoy llevo 9 carreras y solo en 3 no me han comido, el resto lo maximo que he durado han sido 2 vueltas, como estoy mejorando mi paciencia.
Ayosm9x escribió:Mira que preveia una mala semana en con el skip en zandvoort, pero tan mala no... Entre ayer y hoy llevo 9 carreras y solo en 3 no me han comido, el resto lo maximo que he durado han sido 2 vueltas, como estoy mejorando mi paciencia.

No lo entiendes, iRacing no sólo es un simulador, es tu psicoterapeuta; mejorarás tu paciencia, descontrol, angustia, rabia, impotencia (no sexual),... Es la polla :)

Para quitar tensiones, el domingo por la tarde cómo tenéis la agenda para montar una sesión privada? Prácticas y carrera, sin estrés, por pura diversión y TS.
Hace tiempo publicasteis por aquí un artículo sobre la confianza mutua entre pilotos, que hablaba de cómo los pilotos se conocen entre ellos y cómo luchan en el cuerpo a cuerpo, por ejemplo uno que va por fuera en la curva deja el espacio justo para que el otro haga la trayectoria por dentro, pero que realmente no ve dónde está, en fin una historia pero que es totalmente cierto...Por casualidad no sabréis de qué articulo hablo...? jajaja

es que me gustaría leerlo porque en iRacing continuamente lo recuerdo en las luchas
nene15708 escribió:Imposible ;)

Jaja..que sobrao..en oval mas de un susto se llevaria alguno.
Viste los enlaces que te puse de carreras de resistencia?
javi_V12 escribió:Hace tiempo publicasteis por aquí un artículo sobre la confianza mutua entre pilotos, que hablaba de cómo los pilotos se conocen entre ellos y cómo luchan en el cuerpo a cuerpo, por ejemplo uno que va por fuera en la curva deja el espacio justo para que el otro haga la trayectoria por dentro, pero que realmente no ve dónde está, en fin una historia pero que es totalmente cierto...Por casualidad no sabréis de qué articulo hablo...? jajaja

es que me gustaría leerlo porque en iRacing continuamente lo recuerdo en las luchas

This one? http://www.simracing.es/foro/threads/84 ... o-en-pista
@uodyne pues no es mala idea, aunque solo tengo el ruf y lo basico.
Bajaste a 51 con el ruf en lime rock?
Fastasio escribió:@uodyne pues no es mala idea, aunque solo tengo el ruf y lo basico.
Bajaste a 51 con el ruf?

Qué va tío, al final el sábado terminé con 52.3 como mejor vuelta, y constante rodando en 52 alto. Pero desde el domingo tengo a los peques y no puedo hacer mucho esta semana. Necesito practicar mucho más, que aunque ahora tengo el irating por los suelos y puedo subir fácilmente, quiero primero practicar bien antes de meterme en carreras. Prisa no tengo XD

Si veo que se anima bastante gente lo monto, sobre las 20horas y con el c-spec en laguna que supongo mucha gente, si no pues en lime que creo que ese es gratis.
uodyne escribió:
Ayosm9x escribió:Mira que preveia una mala semana en con el skip en zandvoort, pero tan mala no... Entre ayer y hoy llevo 9 carreras y solo en 3 no me han comido, el resto lo maximo que he durado han sido 2 vueltas, como estoy mejorando mi paciencia.

No lo entiendes, iRacing no sólo es un simulador, es tu psicoterapeuta; mejorarás tu paciencia, descontrol, angustia, rabia, impotencia (no sexual),... Es la polla :)

Para quitar tensiones, el domingo por la tarde cómo tenéis la agenda para montar una sesión privada? Prácticas y carrera, sin estrés, por pura diversión y TS.

Me pilla currando, si no, ibais a saber lo que es bueno XD
nene15708 escribió:
uodyne escribió:

Me pilla currando, si no, ibais a saber lo que es bueno XD

Bah! Ya es la tercera... esto huele a..... caquita.... [poraki]
uodyne escribió:
javi_V12 escribió:Hace tiempo publicasteis por aquí un artículo sobre la confianza mutua entre pilotos, que hablaba de cómo los pilotos se conocen entre ellos y cómo luchan en el cuerpo a cuerpo, por ejemplo uno que va por fuera en la curva deja el espacio justo para que el otro haga la trayectoria por dentro, pero que realmente no ve dónde está, en fin una historia pero que es totalmente cierto...Por casualidad no sabréis de qué articulo hablo...? jajaja

Gracias! Muy útil. Llevo desde septiembre en iRacing y me encanta que sea un aprendizaje constante. En cualquier juego 5 meses son más que suficiente para dominarlo, pero aquí cada día aprendo que se menos de lo que creía.

Un saludo,
Fastasio escribió:

Sobrado dice... [qmparto] Poco oval has corrido verdad?
ManolitoSan escribió:
Fastasio escribió:

Sobrado dice... [qmparto] Poco oval has corrido verdad?

Por?
uodyne escribió:

Nop, no era un manual, era un artículo de una revista o algo así, y referido a la competición de verdad, creo que en concreto a la F1

Sería mucho pedir que alguien lo supiera XD Pero es que estaba interesante, una pena
javi_V12 escribió:
uodyne escribió:

Nop, no era un manual, era un artículo de una revista o algo así, y referido a la competición de verdad, creo que en concreto a la F1

Sería mucho pedir que alguien lo supiera XD Pero es que estaba interesante, una pena

Me gustan los retos [idea]

http://t.motorpasion.com/formula1/la-co ... e-carreras
Marquinez escribió:Yo corri con mando alguna carrera cuando empecé hace 2 años. Ahora tambien lo tengo configurado, por ejemplo para previsualizar skins mientras los pinto sin tener que montar el volante para ello.

Creo que en estos dos años han limitado la configuración del mando porque antes yo iba bien y ahora es imposible. Quiza en el foro encuentres alguna.

Yo estuve 10 años corriendo con mando en diferentes simuladores hasta que me compre el g27, y ganando campeonatos de rFactor con pad. No creo que sea mas peligroso que volante si lo controlas.

Evidentemente no tienes ffb, pero claro que puedes valorar fisicas del coche. Claro que se nota la diferencia entre jugar con mando al f1 de codemasters y un mod cualquiera de rF, fsone por ejemplo.

El comportamiento del coche es el mismo con volante que con mando, cambia la informacion que recibes y como vas a responder ante ella, dependera de la persona y que se adapte ir bien o mal.

Gracias ! A eso me referia , queria saber si era cosa mia que lo configuraba mal o que pasaba . Veo que será mejor dejar el juego aparcado por no disponer de volante , una lastima .

Y sobre el driving force GT , justo es el que tenia , pero se me jodieron las marchas y no me acaba de gustar como se comporta .

Y , por fin alquien que me entendio y no se lleva las manos a la cabeza :D Con mando puedes notar muchas cosas , y tambien disfrutar de un buen simulador . Evidentemente ni se compara a usar volante , ni de lejos , pero que disfrutas cuando juegas a un juego bien hecho de simulacion .

---

JohnDoe :
" Respecto a lo que comentas de la distancia de frenada, no le veo sentido. No tienes por que comerte la curva por frenar a 65. La frenada ya es un arte en si misma, la presion que ejerces, el timing para ir bajando marchas, ... y ya sin contar estado de la pista, temperaturas, presiones de los neumaticos, etc... "

Solo fue un ejemplo como otro cualquiera queriendo decir que en juegos arcades da igual si te pasas un poco que acabas pudiendo pillar curva , y que en simulador sabes que , si no frenas en el sitio , bye-bye a la curva .
Abel_NC escribió:JohnDoe :
" Respecto a lo que comentas de la distancia de frenada, no le veo sentido. No tienes por que comerte la curva por frenar a 65. La frenada ya es un arte en si misma, la presion que ejerces, el timing para ir bajando marchas, ... y ya sin contar estado de la pista, temperaturas, presiones de los neumaticos, etc... "

Solo fue un ejemplo como otro cualquiera queriendo decir que en juegos arcades da igual si te pasas un poco que acabas pudiendo pillar curva , y que en simulador sabes que , si no frenas en el sitio , bye-bye a la curva .

Si, lo acabo de volver a leer y lo interprete yo mal ;)

Lo que veo, al menos en iracing, que es el unico simulador con el que he usado volante, el punto de frenada difiere mucho de uno a otro piloto, tiene un componente que es la pericia del piloto. En project cars, por ejemplo, que es el ultimo que corri con mando, si ves a otro que frena mas tarde que tu te cuesta dos pruebas hacerlo igual, en iracing no, por lo menos en mi experiencia.
The Formula Renault 2.0. Coming to iRacing in March. https://www.youtube.com/watch?v=uy216iUn73w
Y por fin las aguas volvieron a su cauce (por ahora)...solucionado el tema del gamepad?tanto cuesta llevarse bien? @nene15708 has visto los enlaces que te puse? @uodyne como esta lo del domingo?
Aqui nadie se ha salido de tono, todo depende de como se interprete ;). Si, los he visto, pero tengo la BES y la RW ya, y tiempo cero, asi que por el momento me olvido de Resistencias.
Dios Santo!!! Bathurst y el Corvette GT1 son una combinación que va a terminar acabando con mi paciencia... No me rendiré!!!... de momento... jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
Iba yo de peregrinoo. . y me cogiste de la manoo..
Fastasio escribió:Y por fin las aguas volvieron a su cauce (por ahora)...solucionado el tema del gamepad?tanto cuesta llevarse bien? @nene15708 has visto los enlaces que te puse? @uodyne como esta lo del domingo?

Si la cosa es que no habia pasado nada, solo hicieron un comentario y se puso a la defensiva, cada uno tiene su punto de vista y es respetable, pero ya viste como llego mas gente y le respondieron su pregunta, no hay que irse ni a un extremo ni a otro, si hubiesen sido varios comentarios y atacandolo es entendible, pero como dije antes, solo habia comentado una persona.

Paz y amor, los nervios solo para cuando nos matan en la primera vuelta.

PD: Ayer hice mi primera liada en iracing, yo solito trompee y espere que pasaran los coches, estaba en una buena zona, di un toque de gas cuando solo faltaba 1 coche pasar y justo ese coche iba pasadisimo y salio muy abierto, me comio y perdio el control, por suerte no le paso nada a el y pudo continuar, le pedi disculpas al acabar la carrera y la que me lio, me dijo de todo, era español, ya habia coincidido un par de carreras con el y siempre acabo accidentado con alguno, se desahogo de maravilla conmigo [uzi] [uzi]
Como dijo el gran @uodyne iracing no es solo un simulador de coches,tambien es tu psicologo y hace trabajar todos los aspectos que tu mente pueda abarcar o incluso mas..
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me esta volviendo loco la configuración grafica, tengo una EVGA gtx680 supercloqued, he hecho mil pruebas, y me encontré con esto max prendered frames:1 esta por defecto a 1 pero puse 2 y parece que va mejor, nose que me aconsejáis poner y en general, alguno con una grafica parecida gtx770,nose ayuda porfavor
bixitoo1985 escribió:me esta volviendo loco la configuración grafica, tengo una EVGA gtx680 supercloqued, he hecho mil pruebas, y me encontré con esto max prendered frames:1 esta por defecto a 1 pero puse 2 y parece que va mejor, nose que me aconsejáis poner y en general, alguno con una grafica parecida gtx770,nose ayuda porfavor

Mirate esto http://900grados.es/foro/showthread.php ... amp-Nvidia
uodyne escribió:
javi_V12 escribió:

Me gustan los retos [idea]

Grande XD jajaja

pues eso, muy interesante el artículo en mi oopinión
Gracias!
Ayosm9x escribió:PD: Ayer hice mi primera liada en iracing, yo solito trompee y espere que pasaran los coches, estaba en una buena zona, di un toque de gas cuando solo faltaba 1 coche pasar y justo ese coche iba pasadisimo y salio muy abierto, me comio y perdio el control, por suerte no le paso nada a el y pudo continuar, le pedi disculpas al acabar la carrera y la que me lio, me dijo de todo, era español, ya habia coincidido un par de carreras con el y siempre acabo accidentado con alguno, se desahogo de maravilla conmigo [uzi] [uzi]

Nada, sin problema :) ..a mi ya me ha ocurrido cosas parecidas dos veces, la primera fue en homestead, donde uno me engancho en la ultima vuelta por yo ponerme en el interior de la curva y seguirme hasta tocarme, el penso que yo era un ghost o algo, jejee.. simplemente por decirle en plan bien "el carcontact estuve de mas ;) " o algo asi, pero vamos, que yo iba a seguir comentando en plan "bien", y segun escribia ya me solto un "improperio" jejeje.. y despues cosas como que si frene "dos veces", despues que si frene primero que en otras vueltas, vamos, lo que es echar balones fuera.

Con ese acabe contestandole, yo sin insultos ni molestando, pero vamos, que no me quede callado.

El otro fue en nurb, cuando me dijo que habia sido culpa mia, que el coche se me escapo y que le toque a el, cuando se ve antes que el me toca por detras, me jode la rueda y eso provoca que mi coche se cruce.. Con este simplemente me despedi sin mas cuando vi que era imposible hablar con el, termine con un simple: "venga, ok, un saludo :) " o algo asi, jeje.. Vale mas no calentarse la sangre, es lo mejor, hablar las cosas si, pero si no quiere, o quieren hablar pues a otra cosa, que la cuestion es divertirse y no que iRacing provoque ulceras..

---

Creo que ya hoy correre alguna carrera en Zandvoort, ya hago vueltas y vueltas con buenos tiempos constantes. Con 43º en pista, 21º de ambiente y parcialmente nuboso, llego a bajar a 56's. Eso despues en carrera y qualy ya es otra cosa, pero en practica no voy mal, asi que ya me veo preparado para echar alguna carrera ^_^
Que ganas de que vuelvan a empezar las Nascar iRacing Series. [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=tp1nR_jFCeI
JohnDoe escribió:Creo que ya hoy correre alguna carrera en Zandvoort, ya hago vueltas y vueltas con buenos tiempos constantes. Con 43º en pista, 21º de ambiente y parcialmente nuboso, llego a bajar a 56's. Eso despues en carrera y qualy ya es otra cosa, pero en practica no voy mal, asi que ya me veo preparado para echar alguna carrera ^_^

Mucha suerte y calma, y si te toca una pista fria saca el rosario, y si no eres creyente hazte por 30minutos, veras cosas que nunca imaginarias, hay que tener una flor en el cucu para salir vivo xD
javi_V12 escribió:
uodyne escribió:Me gustan los retos [idea]

Grande XD jajaja

pues eso, muy interesante el artículo en mi oopinión
Gracias!

Estaba impaciente por saber si había acertado! (Sí, a veces soy como un niño pequeño [facepalm] )

No lo he leído entero, pero parece interesante. Luego lo leo entero.
Para los que os interese aprender a reglar un coche (en este caso, se habla de un GT3) aqui estan haciendo una video-guia bastante interesante https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tfMdTRSqbj
este juego tiene mandanga para configurarlo gráficamente y que vaya fino claro,que lo han jodido con una actualización o algo?¿?
bixitoo1985 escribió:este juego tiene mandanga para configurarlo gráficamente y que vaya fino claro,que lo han jodido con una actualización o algo?¿?

Has visto el enlace que te puse?
Ayosm9x escribió:
JohnDoe escribió:Creo que ya hoy correre alguna carrera en Zandvoort, ya hago vueltas y vueltas con buenos tiempos constantes. Con 43º en pista, 21º de ambiente y parcialmente nuboso, llego a bajar a 56's. Eso despues en carrera y qualy ya es otra cosa, pero en practica no voy mal, asi que ya me veo preparado para echar alguna carrera ^_^

Mucha suerte y calma, y si te toca una pista fria saca el rosario, y si no eres creyente hazte por 30minutos, veras cosas que nunca imaginarias, hay que tener una flor en el cucu para salir vivo xD

Yo acabo de correr la primera de la semana y ha sido muy limpia, sólo un abandono y muy pocos incidentes. Zandvoort es un circuito que me encanta, sigo siendo más lento que el caballo del malo, pero le cogí mucho cariño en el R3E, eso sí, intento ser lo más fino posible, pero acabo con un subviraje tremendo, imagino que por sobrecalentar las ruedas :-|

Saludos!
cjbifidus escribió:Yo acabo de correr la primera de la semana y ha sido muy limpia, sólo un abandono y muy pocos incidentes. Zandvoort es un circuito que me encanta, sigo siendo más lento que el caballo del malo, pero le cogí mucho cariño en el R3E, eso sí, intento ser lo más fino posible, pero acabo con un subviraje tremendo, imagino que por sobrecalentar las ruedas :-|

Saludos!

A mi también me ocurre si le doy un poco de caña, si hago intento de vuelta rápida en dos o tres vueltas el coche se me va muchísimo después, si voy un poco mas lento y trato de no derrapar en las curvas, sobre todo en la curva 6, en bajada a la derecha, esa se puede hacer bastante rápido pero el coche desliza y eso debe de ser matador.
Guía de comportamiento para simracers que deberíais leer todos y seguir al pie de la letra... sí, tú también!!!
http://rebufo.net/comportamiento/
1Saludo
thadeusx escribió:Guía de comportamiento para simracers que deberíais leer todos y seguir al pie de la letra... sí, tú también!!!
http://rebufo.net/comportamiento/
1Saludo

"Como excepción, está bien visto entrar al servidor entre semana para ocupar un coche y marcharte dos horas a la cocina de tu casa para que nadie más pueda usarlo. Tú has llegado primero, ahora es tuyo."

El otro día estaba en prácticas, recibo una llamada y me voy a boxes, al final era importante y me tiré 1 hora al teléfono en la cocina, luego me acordé y fui corriendo a cerrar iRacing por miedo por ocupar una plaza [qmparto] Me ha recordado ese momentazo...
Ayosm9x escribió:PD: Ayer hice mi primera liada en iracing, yo solito trompee y espere que pasaran los coches, estaba en una buena zona, di un toque de gas cuando solo faltaba 1 coche pasar y justo ese coche iba pasadisimo y salio muy abierto, me comio y perdio el control, por suerte no le paso nada a el y pudo continuar, le pedi disculpas al acabar la carrera y la que me lio, me dijo de todo, era español, ya habia coincidido un par de carreras con el y siempre acabo accidentado con alguno, se desahogo de maravilla conmigo [uzi] [uzi]

Casualidades de la vida,hoy en la mazda cup he trompeado y me han pasado todos,he empezado a remontar hasta que me he encontrado a uno que tenia que frenar porque me lo comia en las curvas y cuando lo intentaba pasar en los tramos rectos me pegaba bandazos para no dejarme pasar,al final el tio se ha colado y lo he pasado y cuando a acabado la carrera le he preguntado porque daba esos bandazos y vamos..hijo put..es lo mas bonito que me ha dicho,me ha soltado todo tipo de referencias a mi familia y se ha desconectado.
Pero bueno,peor fue un italiano que me choco 3 veces para sacarme de pista,iracing me dio la razon pero no le hizo nada ,me lo sigo encontrando y la sigue liando..
P.D. y no estoy criticando a iracing que me lo veo venir,me refiero a que se que es dificil,pero depende que comportamientos y que acciones descaradas tendrian que ser mas castigadas con mas dureza,no es lo mismo un lance de carrera que un tio que se le cruzan los cables y te intenta sacar de la pista como un poseso.
Suelen ser mas severos por llamarte HDP que por sacarte de pista.
1Saludo
Felicitar a nuestro compañero @ManolitoSan por su nueva victoria, y ya es la segunda, en el campeonato de MundoGT de Xfinity, que me quedé con ganas de hacerlo con la primera [tadoramo]

Si no me equivoco ha pasado a formar parte del equipo de @thadeusx, Positive SimRacing así que doble felicitación.

Ahora mismo tengo el volante en el SAT, la calibración del T300 ya no se hacía de forma correcta así que no me ha quedado más remedio, creo que voy a desempolvar el mando hasta que vuelva el volante [+risas]
Que 3 carreras hoy, muy conservador, evitando peleas y clasificando a muerte para intentar ir relajado y sin peleas, solo tuve problemas en la primera carrera, salimos todos muy limpiamente y a la vez lentamente, uno que clasifico atras intento ganar en 3 curvas lo que no gano en la clasi y se rozo conmigo, salio volando y golpee a un rival, me salve y solo fui con aleron roto pero no tuve que entrar al box, pase de ir penultimo a acabar 9, la segunda clasifique 5 y acabe 10 por evitar peleas, fui muy conservador y 0 accidentes, y la tercera y ultima clasifique 10, no pelee ni una vez, tire tire tire y deje que pelearan los de delante solitos, resultado, ganar 5 posiciones gratis. Ojala siga en racha, he sido de los ultimos del split siempre y con poco que haga he pillado puntos que me vienen de lujo despues de la bajona de estos dias.

nokeer escribió:Felicitar a nuestro compañero @ManolitoSan por su nueva victoria, y ya es la segunda, en el campeonato de MundoGT de Xfinity, que me quedé con ganas de hacerlo con la primera

Felicidades!
nokeer escribió:Felicitar a nuestro compañero @ManolitoSan por su nueva victoria, y ya es la segunda, en el campeonato de MundoGT de Xfinity, que me quedé con ganas de hacerlo con la primera [tadoramo]

Si no me equivoco ha pasado a formar parte del equipo de @thadeusx, Positive SimRacing así que doble felicitación.

Ahora mismo tengo el volante en el SAT, la calibración del T300 ya no se hacía de forma correcta así que no me ha quedado más remedio, creo que voy a desempolvar el mando hasta que vuelva el volante [+risas]

Así quedamos todos los que participamos enDarlington (The Lady in Black)
Si no has marcado el lado derecho contra el muro es que no has ido lo suficiente al límite.
Imagen
1Saludo
Muchas gracias compañeros! La verdad que han sido dos carreras muy divertidas y muy competidas. Ahora vienen las dos peores: Talladega y Sonoma.
uodyne escribió:@nene15708 así es como lo venía haciendo, repes/watch, videos,... Pero recientemente descubrí y probé los blap y olap, modificando el offset y transparencia y nada que ver, noto una progresión más rápida en trazadas, mejorando frenadas, etc. Además te picas con el coche de referencia que tienes delante. Yo estoy encantado, el problema es que no hay sites con bbdd de estos ficheros.

El funcionamiento es simple, los blap y olap se generan automáticamente en la carpeta laps de Documents, no es opcional, pues es lo que usa para mostrarte y comparar tu mejor tiempo. Esos ficheros son de extensión .blap, si eso se lo envías a alguien, éste lo pone en la carpeta de blaps y desde Options->Load lo cargas manualmente, luego con el Tab vas cambiando hasta que pone algo como Comparative Best o algo así, que es el que has cargado y puedes tener el coche de referencia. Con el offset configurado en el app.ini lo pones a +1 segundo y lo tienes delante, no encima y es cuestión de seguirle la trazada.

PD: Para el que quiera probar el sistema.
Editar app.ini de documents/iracing y cambiar a:
ghostCarOffsetSec=1.000000
ghostCarTransp=1.000000
Decargar http://racingcentral.org/xtras/184791_r ... cspec.blap
Copiar en /documents/iracing/lapfiles/limerock full/
Desde iRacing en modo TEST en Options->Load cargar este fichero y comenzar.
Con tab ir cambiando hasta que aparezca lo de Comparison Best y tener activado Reference Car.

Que es solo de prueba, porque con mi blap como mucho podéis practicar adelantamientos fáciles [carcajad]

Me parece una idea muy buena.
Para esta semana me he bajado una blap del foro de iracing y ayuda mucho poder comparar. Yo, en las repeticiones, no me quedo con tanto detalle.
Si alguien sabe de algún sitio donde encontrar más, que lo diga por favor.
llevaba una buena racha y por fin vi los 1800 de irating por primera vez, pero como ya dije, llevaba... me duro 1 carrera, split 1 y era el coche numero 18, clasifique 13 y consegui adelantar a 3 que se chocaron, me puse 10 y me duro poco, me dan por detras y casi me como un muro, consigo ponerme 12 a base de adelantar accidentados, a falta de 4 vueltas la carrera ya la veia acabada, muy controlada por detras y por delante estaba imposible ya salvo accidente, pues el de detras no se le ocurre otra cosa que olvidarse de frenar y rebentarme el coche literalmente, luego me pide perdon, que se desconcentro, os podreis imaginar mi cara... [+furioso] Y lo mejor de todo, en los 2 accidentes que tuve el que me dio fue el mismo!!

Ahora me eche una despues de un descanso en busca de paz para no reventar al primero que me metiese el coche y pude recuperar mi irating perdido, por fin veo los 1800 despues de una semana donde llegue a pensar que llegaria a los 1000 a base de accidentes en la primera vuelta.
estoy negro con la configuración grafica, nose si será Windows 10 o que pero estoy más que harto he mirado mil cosas, pero ninguna para que me vaya perfecto o no notar esos pequeños tironcitos
bixitoo1985 escribió:estoy negro con la configuración grafica, nose si será Windows 10 o que pero estoy más que harto he mirado mil cosas, pero ninguna para que me vaya perfecto o no notar esos pequeños tironcitos

¿En que momento notas mas esos tironcitos, en curvas cerradas, horquillas y demas?
Por que a ver si te va a pasar lo mismo que a mi por que ejemplo cuando haces una curva cerrada segun que coches empiezan a rebotar de suspension haciendo un efecto visual parecido a una pequeña caida de frames
El mazda mx5 lo hace mucho, yo lo achaque a caidas de frames o una mala configuracion grafica y al pasar de licencia y probar otro coche me di cuenta que eran manias mias.
nono, manias nada ,el escenario y tengo un buen pc, además el Project cars se me be de lujoo, tengo una evga 680 Supercloqued si alguien tiene una parecida y quiere compartir con migo la configuración lo agradecería muchísimo.
32593 respuestas