[HO] iRacing 2.0

bixitoo1985 escribió:nono, manias nada ,el escenario y tengo un buen pc, además el Project cars se me be de lujoo, tengo una evga 680 Supercloqued si alguien tiene una parecida y quiere compartir con migo la configuración lo agradecería muchísimo.

Es que como no des mas informacion es imposible ayudarte,pon algun pantallazo o informacion de la configuracion del juego y de la grafica por lo menos..a cuantos fps vas?
bixitoo1985 escribió:nono, manias nada ,el escenario y tengo un buen pc, además el Project cars se me be de lujoo, tengo una evga 680 Supercloqued si alguien tiene una parecida y quiere compartir con migo la configuración lo agradecería muchísimo.

Resetea la configuracion grafica. Abre la pestaña Options en la Web, y que se configure solo el tema Graficos. Prueba, y a ver si se soluciona.
bixitoo1985 escribió:estoy negro con la configuración grafica, nose si será Windows 10 o que pero estoy más que harto he mirado mil cosas, pero ninguna para que me vaya perfecto o no notar esos pequeños tironcitos

¿Sera lo del superfetch?, hay que desactivarlo, yo tuve problema de micro parones, no ocurre en ningún sitio concreto, simplemente sucede de vez en cuando. Una vez desactivado ya no he vuelto a tener problemas.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#9418152

Aqui como desactivarlo:
http://www.technipages.com/windows-enab ... superfetch
Hola iRacers! Me he montado unos bass shakers hace una semana: dos en el respaldo y dos bajo el asiento en stereo. Funcionan mediante un programa que se llama Simvibe por telemetría. El resultado ha sido muy satisfactorio, dan mucha más inmersión y tienes mejores sensaciones y por muy pocos euros. Los bass shakers costaron unos 16€ cada uno y aproveché el ampli de un Dolby que tenía abandonado por casa. Probé a ponerme primero dos y también iban bien. Me los puse motivado por una guía que hizo Carlos Casas (que ya la he añadido a la guía de mi firma). Os lo recomiendo 100x100.

Ahora a ver si me pongo en serio a correr, que últimamente he hecho carreras muy penosas... Saludos!
el_andresiko escribió:Hola iRacers! Me he montado unos bass shakers hace una semana: dos en el respaldo y dos bajo el asiento en stereo. Funcionan mediante un programa que se llama Simvibe por telemetría. El resultado ha sido muy satisfactorio, dan mucha más inmersión y tienes mejores sensaciones y por muy pocos euros. Los bass shakers costaron unos 16€ cada uno y aproveché el ampli de un Dolby que tenía abandonado por casa. Probé a ponerme primero dos y también iban bien. Me los puse motivado por una guía que hizo Carlos Casas (que ya la he añadido a la guía de mi firma). Os lo recomiendo 100x100.

Ahora a ver si me pongo en serio a correr, que últimamente he hecho carreras muy penosas... Saludos!

Yo esta misma semana he pillado todo lo necesario para montarlos, también con la guía de Carlos. He creado una lista en Amazon: http://www.amazon.es/registry/wishlist/3L86UXUD45HH9 con lo que he pedido para los que lo quieran montar pues ahí está todo, incluye descripción y links y las guías de Carlos.

Ésto es de esas cosas que todo simracer que lo tiene lo recomienda (y mucho), no es caro, pero que te genera algo de incredulidad hasta que lo tienes y puedes probar, si no tienes ocasión de probarlo en casa de alguien. En fin, yo me he tirado a la piscina. Total, las VR hasta dentro de un año fijo que no las cato XD
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok mire esto y hay dos fases si haces la de arriba solo o las dos, y que pasa si descactivas eso, la de arriba es fácil desactivas y ya, va bien si solo haces la primera parte?¿?y por cierto pero la parte de abajo, tela no?¿?

JohnDoe escribió:
bixitoo1985 escribió:estoy negro con la configuración grafica, nose si será Windows 10 o que pero estoy más que harto he mirado mil cosas, pero ninguna para que me vaya perfecto o no notar esos pequeños tironcitos

¿Sera lo del superfetch?, hay que desactivarlo, yo tuve problema de micro parones, no ocurre en ningún sitio concreto, simplemente sucede de vez en cuando. Una vez desactivado ya no he vuelto a tener problemas.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#9418152

Aqui como desactivarlo:
http://www.technipages.com/windows-enab ... superfetch
@bixitoo1985 haz lo que te pone en "Disable from Services" no le des mas vueltas y di si te funciona o no.
@bixitoo1985 haz caso lo que te dicen, a mí eso me pasaba al pasar a Windows 10, ahora me va todo como la p*** seda [carcajad] Precisamente iRacing sin vsync (como el resto de simuladores, -por curso-) es el que más fluido me va.
ok lo hago pero ahora pongo una configuración normal y me ira de lujo no?¿?, voy a reiniciar haber.
Estoy corriendo la ruf cup y ayer me compre el aston martin. Llevo unas horas entrenando para correr en mount panorama y no hay cojones de empezar una carrera :O :O. Que miedo me da meterme con estos coches en este circuito, no me quiero imaginar con los V8.
¿Algun consejo o experiencia?, o me espero a estrenarme en un circuito mas "normal".
¿Que tiempos haceis?.
Por cierto, haciendo vueltas en test apenas no registra los tiempos por vuelta.
charlybrown79 escribió:Estoy corriendo la ruf cup y ayer me compre el aston martin. Llevo unas horas entrenando para correr en mount panorama y no hay cojones de empezar una carrera :O :O. Que miedo me da meterme con estos coches en este circuito, no me quiero imaginar con los V8.
¿Algun consejo o experiencia?, o me espero a estrenarme en un circuito mas "normal".
¿Que tiempos haceis?.

Será porque rozas muros, no sé.
Yo estoy igual que tu. No me atrevo. Pero es que yo además debuto en la blancpain y no quiero liarla. Na, yo me espero a Zolder para empezar, aquí no estoy listo ni de coña, es como si viera lo que va a pasar.
Hola buenas, se puede jugar a iracing en diferentes pc? Sin ser simultaneamente
javiastur7 escribió:Hola buenas, se puede jugar a iracing en diferentes pc? Sin ser simultaneamente

sin ningun problema.
A mi tambien me da pequeños tirones de vez en cuando, pero cuando comence hace 1 mes no pasaba, la semana pasada note alguno aunque rara vez, esta semana he notado mas, hay carreras que no tengo ni 1 y otras que me pueden dar varios sin problema, sobre todo cuando empece a notarlos era en las sesiones de practicas, cuando se conectaba o desconectaba alguien, de resto me iba fluido, ahora no me pasa cuando conectan/desconectan, me dan aleatoriamente.

PD: No se que le pasa a los que se llaman yoon o choo o yan choo, que nunca frenan, nombre raro que me encuentro accidente que tengo, ley de vida ya.
Skip - zandvoort

Dos carreras, nada, muy poco que contar. El circuito ya no me llamaba mucho mientras entrenaba, pero tampoco es que no me motive, tiene varias curvas con distintas trazadas que dan muchas posibilidades.

1 - Plier split, coche 19.. arggg... no me salen nada bien estas carreras del primer split con coche tan bajo.. Clasifico 14, salida muy limpia, cero incidentes que yo me cruzara en las tres primeras vueltas, y bueno, bastante difícil mantener la posición pero después de la segunda vuelta parece que la gente se tranquilizo un poco, pero dos que llevaba delante se tocaron en la curva 11, esta que es a izquierdas con peralte, yo vi que pasaba bien, pero fui demasiado optimista y al ir por el exterior el coche no giraba, no tomaba la curva, toque el muro y el coche se quedo clavado. Entro a reparar y al salir toco la linea blanca, ala.. a pasar por boxes, y me olvido de quitar las marcas de cambio de ruedas y de combustible, así que mas perdida de tiempo y salí con gasofa para estar tres días dando vueltas, jejeje.. acabe ultimo, sume SR, perdí bastante iR.

2 - Lo mismo, coche 19, clasifico 14. En ambas carreras mucho calor, 45ºC. Vamos, tres días de diferencia entre ambas carreras y parecían la misma, un deja vu de esos... Aquí la salida bastante limpia, hubo toques pero bueno, no fue mal la cosa. Llegue a estar tirando de un grupo y cogimos al que iba 8, o 9, según llego a el tocaba la curva 10, la frenada fuerte para afrontar la curva 11 a izquierdas. Freno como siempre pero el otro coche frena demasiado!!.. me dio susto, como pude meti el coche a la derecha, bien.. en ese momento pensé, mira, hasta lo adelante, llegar y adelantar, como tiene que ser, a ver si dejo a los que llevo conmigo. Vamos, en ese medio segundo me dio tiempo a pensar todo eso. Lo que no pensé es que el otro coche se iba a cerrar al vértice de la curva, je.. me saco a la hierba, perdí 3 puestos, mas otro que perdí por que llegaba el coche 1, que debió entrar en boxes por algun accidente, como una bala. Justo me adelanto como yo iba a adelantar cuando tuve el toque, pero yo lo vi y me abrí, el me paso y yo seguí. El coche me quedo tocando de dirección y aunque mantenía el ritmo del 11 solo conseguí llegar a acabar pegado a el. Dentro de lo malo sume un poco de SR y un poco de iR.

No se si correre mas en este circuito mañana, el siguiente zolder, circuito que al menos ya conozco, aquí gane mi primera carrera ;) , probé a poner el mismo tiempo que en la carrera que gane, que hice primero en la qualy con 1:57.9 y a la primera vuelta hice 1:58.1 y en la tercera 1:57.1. Supongo que con el tiempo voy mejorando mi pilotaje ;)
Ayosm9x escribió:A mi tambien me da pequeños tirones de vez en cuando, pero cuando comence hace 1 mes no pasaba, la semana pasada note alguno aunque rara vez, esta semana he notado mas, hay carreras que no tengo ni 1 y otras que me pueden dar varios sin problema, sobre todo cuando empece a notarlos era en las sesiones de practicas, cuando se conectaba o desconectaba alguien, de resto me iba fluido, ahora no me pasa cuando conectan/desconectan, me dan aleatoriamente.

PD: No se que le pasa a los que se llaman yoon o choo o yan choo, que nunca frenan, nombre raro que me encuentro accidente que tengo, ley de vida ya.

Prueba lo del superfetch que han comentado por aqui haber si te va bien,a cuanto frames te va normalmente?te bajan mucho? vas por wifi y se te ponde roja la barra de conexion?
Por lo de los yuang fiu que dices yo huyo de ellos como de la peste, porque sino te la lian,los he vivido en mis carnes.
pues yo por lo menos después de DESACTIVAR hacer eso que decis, ahora me va mejor con más gente que en una sala de practice que me va como el culo el juego, no entiendo nada xDDDDDDDDD
No entiendo lo que dices, te va bien o mal?
Hola buenas a todos,me iniciado en iracing y la tengo un gran problema nose si a mas gente le pasa y si sabeis alguna solucion,pues estoy en practica libre y cada 2 por 3 se me cuelga la imagen se queda congela y como que se desesnchufo el hdmi de la pantalla y lo vuelvo a poner,tengo un procesador amd 6100 fx six y grafica gtx 670 y la verdad que no me da ningun problema ni con asseto ni con dirt rally,los fps en iracing varian entre 80 y 60..si alguien me puede decir algo se lo agradeceria muchimo..
bixitoo1985 escribió:pues yo por lo menos después de DESACTIVAR hacer eso que decis, ahora me va mejor con más gente que en una sala de practice que me va como el culo el juego, no entiendo nada xDDDDDDDDD

Yo tampoco entiendo nada [sonrisa]
NGR ZAGAL escribió:
charlybrown79 escribió:Estoy corriendo la ruf cup y ayer me compre el aston martin. Llevo unas horas entrenando para correr en mount panorama y no hay cojones de empezar una carrera :O :O. Que miedo me da meterme con estos coches en este circuito, no me quiero imaginar con los V8.
¿Que tiempos haceis?.

Yo estoy igual que tu. No me atrevo. Pero es que yo además debuto en la blancpain y no quiero liarla. Na, yo me espero a Zolder para empezar, aquí no estoy listo ni de coña, es como si viera lo que va a pasar.

Hombre debutar en Bathurst es un poco chungo. Tanto la subida como la bajada tiene el mismo peligro que un circuito urbano como Monaco, yo diría que la bajada incluso más y requiere bastante práctica. El resto del circuito no tiene complicaciones y el Aston Martin no es complejo, quizás no tengas un setup adecuado.
llaneza86 escribió:Hola buenas a todos,me iniciado en iracing y la tengo un gran problema nose si a mas gente le pasa y si sabeis alguna solucion,pues estoy en practica libre y cada 2 por 3 se me cuelga la imagen se queda congela y como que se desesnchufo el hdmi de la pantalla y lo vuelvo a poner,tengo un procesador amd 6100 fx six y grafica gtx 670 y la verdad que no me da ningun problema ni con asseto ni con dirt rally,los fps en iracing varian entre 80 y 60..si alguien me puede decir algo se lo agradeceria muchimo..

Puede que tengas el antialising muy alto, usas nvidia inpector?
uodyne escribió:
bixitoo1985 escribió:pues yo por lo menos después de DESACTIVAR hacer eso que decis, ahora me va mejor con más gente que en una sala de practice que me va como el culo el juego, no entiendo nada xDDDDDDDDD

XD , ya somos 3, cada vez nos lo pones mas difícil macho
pues desde que desactive el superfeth ese o como se diga del Windows 10 me pasa eso me va mejor con más gente y jugando solo en practice va super lagado, tengo puesto el sicronizar pantalla en los dos,jugando solo me pone sobre los 60,59flps y jugando con peña me pone 300 y pico 200...Nose cosas muy raras que no entiendo,estoy por probar los otros sims como me van ahora,porque como me vayan peor lo activo otra vez y punto,pero volverá a pegar esos tironcillos que no son nada comodos y que desconcentran cuando ruedas
bixitoo1985 escribió:pues desde que desactive el superfeth ese o como se diga del Windows 10 me pasa eso me va mejor con más gente y jugando solo en practice va super lagado, tengo puesto el sicronizar pantalla en los dos,jugando solo me pone sobre los 60,59flps y jugando con peña me pone 300 y pico 200...Nose cosas muy raras que no entiendo,estoy por probar los otros sims como me van ahora,porque como me vayan peor lo activo otra vez y punto,pero volverá a pegar esos tironcillos que no son nada comodos y que desconcentran cuando ruedas

Haz una cosa,pon un pantallazo de tu configuracion grafica en iracing y otro de la configuracion de nvidia y asi te podremos ayudar mejor,otra cosa que te he preguntado varias veces y no me lo dices,TIENES NVIDIA INSPECTOR?
P.D.si nos dices los componentes de tu pc mejor.
NGR ZAGAL escribió:
¿Que tiempos haceis?.

A mi Bathurst me ha costado bastante, es de las semanas que más he entrenado para poder correr y aún así, aunque no he salido mal parado en SR e iR, de 4 carreras he tenido 2 malas (donde tuve algún problema en las primeras vueltas y eso condicionó el resto de la carrera) y 2 carreras buenas (sin ningún problema ni toque con los muros), eso si en este circuito si consigues salir vivo, obtienes un buen resultado casi seguro…

Desde luego no es el mejor circuito para debutar, y menos en GT1, que aunque el Aston es más manejable, sigue siendo un coche que requiere de su tiempo y práctica. A mi lo que más me cuesta es la bajada, hacerla con seguridad sin ser una tortuga ni un riesgo para los que estás detrás no me ha resultado trivial, aún asi, el circuito me encanta y la idea es ir aprendiendo y mejorando poco a poco, por lo que han sido horas bien invertidas.

Por cierto Zagal, me suena tu nick de mis inicios en Forza 5 con la XOne, puede ser? (Igual es otra persona pero sería raro porque lo de NGR y tal, jeje). Yo empecé ahí en este mundillo del simracing, y pasé muy buenos ratos, pero luego ya vino el volante, iRacing, y esto ya ha sido mi perdición, jajaja…

Salu2 cracks! ;-)
@bixitoo1985, lo del superfetch es un tema del sistema de cache de archivos de Windows. Si esta activado por defecto, que en principio el sistema deberia habilitar o deshabilitar dependiendo de la rapidez de tu HD, o eso tengo entendido, provoca que de vez en cuando tenga que actualizar / trabajar con la cache y provoca ese micro-paron en iRacing. No es nada de configuracion grafica, asi que no deberia de afectar al rendimiento grafico como tal, provoca ese microparon por que accede al HD de forma masiva, pero no es que este afectando a la grafica.

Si ejecutas la auto-configuracion grafica y lo dejas todo como el simulador te propone, ¿como te va?.

Yo el v-sync siempre desactivado.
lo he puesto como esta otra vez el superfeth en automatico y activado, luego hay automáticos inicio retrasado espero que lo aya dejado bien.
mi pc:
i73770k
16Gb
evga 680 supercloqued 2Gb
el vsync es la sincronización vertical no?,porque probe varias maneras desactivando desde panel de control desde el juego, en fin mil pruebas,esta ultima que hice con eso desactivado me iba bien creo jugando con más gente pero en practice yo solo iba como lagado el juego, yo lo único que quiero es poder jugar tranquilo como en assetto y Project cars, que estoy pagando aquí para no desfrutar hasta el momento de iracing, y no, no tengo el inspector ese, quiero encontrar una configuración sin que afecte a los juegos que me van bien.
bixitoo1985 escribió:lo he puesto como esta otra vez el superfeth en automatico y activado, luego hay automáticos inicio retrasado espero que lo aya dejado bien.
mi pc:
i73770k
16Gb
evga 680 supercloqued 2Gb
el vsync es la sincronización vertical no?,porque probe varias maneras desactivando desde panel de control desde el juego, en fin mil pruebas,esta ultima que hice con eso desactivado me iba bien creo jugando con más gente pero en practice yo solo iba como lagado el juego, yo lo único que quiero es poder jugar tranquilo como en assetto y Project cars, que estoy pagando aquí para no desfrutar hasta el momento de iracing, y no, no tengo el inspector ese, quiero encontrar una configuración sin que afecte a los juegos que me van bien.

PERO CUELGA UN PANTALLAZO DE TU CONFIGURACION GRAFICA EN IRACING Y EL DE LA CONFIGURACION EN NVIDIA.
Tienes todos los drivers actualizados?
Fastasio escribió:
llaneza86 escribió:Hola buenas a todos,me iniciado en iracing y la tengo un gran problema nose si a mas gente le pasa y si sabeis alguna solucion,pues estoy en practica libre y cada 2 por 3 se me cuelga la imagen se queda congela y como que se desesnchufo el hdmi de la pantalla y lo vuelvo a poner,tengo un procesador amd 6100 fx six y grafica gtx 670 y la verdad que no me da ningun problema ni con asseto ni con dirt rally,los fps en iracing varian entre 80 y 60..si alguien me puede decir algo se lo agradeceria muchimo..

Puede que tengas el antialising muy alto, usas nvidia inpector?
uodyne escribió:

XD , ya somos 3, cada vez nos lo pones mas difícil macho

No no tengo ese programa
llaneza86 escribió:
No no tengo ese programa

Te digo lo mismo que ha bichito si pones un pantallazo de tu configuracion grafica mejor.Tienes todos los drivers actualizados?
fjariza escribió:
NGR ZAGAL escribió:
¿Que tiempos haceis?.

A mi Bathurst me ha costado bastante, es de las semanas que más he entrenado para poder correr y aún así, aunque no he salido mal parado en SR e iR, de 4 carreras he tenido 2 malas (donde tuve algún problema en las primeras vueltas y eso condicionó el resto de la carrera) y 2 carreras buenas (sin ningún problema ni toque con los muros), eso si en este circuito si consigues salir vivo, obtienes un buen resultado casi seguro…

Desde luego no es el mejor circuito para debutar, y menos en GT1, que aunque el Aston es más manejable, sigue siendo un coche que requiere de su tiempo y práctica. A mi lo que más me cuesta es la bajada, hacerla con seguridad sin ser una tortuga ni un riesgo para los que estás detrás no me ha resultado trivial, aún asi, el circuito me encanta y la idea es ir aprendiendo y mejorando poco a poco, por lo que han sido horas bien invertidas.

Por cierto Zagal, me suena tu nick de mis inicios en Forza 5 con la XOne, puede ser? (Igual es otra persona pero sería raro porque lo de NGR y tal, jeje). Yo empecé ahí en este mundillo del simracing, y pasé muy buenos ratos, pero luego ya vino el volante, iRacing, y esto ya ha sido mi perdición, jajaja…

Salu2 cracks! ;-)

YO empece mas o menos bien , con un ritmo muy malo pero en sof bajos luchando arriba incluso consiguiendo una victoria. Pero el finde a sido otra historia en sof altos saliendo atrás muy atrás xddd pues líos y muchos... ha habido carreras que no han acabado ni 10 en la vuelta del líder... en batrush no te puedes fiar circuito traicionero donde los haya. De sr voi bien pero el Ir he caído 200.... Haber si monza se da mejor pero me da ami que pasamos a un circuito donde la gente va ser super agresiva y miedo me da la 1º curva .... que entran 2 coches malamente.

Un saludo.

Sí, soy el mismo. A ver si vamos coincidiendo en iracing, aunque yo acabo de empezar, no tengo contenido ni tampoco nivel por ahora. Poco a poco.

Saludos
Acabo de subir a clase B y queria empezar a correr las blancpain sprint series me he pillado el mclaren pero me sale una flechita roja como diciendome que necesito descargar contenido,como os digo acabo de pillar el mclaren nose que mas tengo que descargar si el mount panorama ya lo tengo,me salen clicados el z4 y el ford pero no creo que tengas que tener todos los coches de la clase gt3 pa poder correr.
papiro291283 escribió:Acabo de subir a clase B y queria empezar a correr las blancpain sprint series me he pillado el mclaren pero me sale una flechita roja como diciendome que necesito descargar contenido,como os digo acabo de pillar el mclaren nose que mas tengo que descargar si el mount panorama ya lo tengo,me salen clicados el z4 y el ford pero no creo que tengas que tener todos los coches de la clase gt3 pa poder correr.

Pues si, los tienes que tener en tu PC, así que descargate el contenido necesario. Por supuesto que no los tienes que tener comprados, pero si descargados porque sino no puedes entrar en sesiones donde estén esos coches, sino no los podrías ver
papiro291283 escribió:Acabo de subir a clase B y queria empezar a correr las blancpain sprint series me he pillado el mclaren pero me sale una flechita roja como diciendome que necesito descargar contenido,como os digo acabo de pillar el mclaren nose que mas tengo que descargar si el mount panorama ya lo tengo,me salen clicados el z4 y el ford pero no creo que tengas que tener todos los coches de la clase gt3 pa poder correr.

Te los tienes que descargar (sin comprar) para que puedas verlos en carrera
Fastasio escribió:

Te los tienes que descargar (sin comprar) para que puedas verlos en carrera

Ah vale me asuste jajaja
Gracias por responder.
Al final no correre en Bathursrt, yo tambien acabo de subir a B, no me lo esperaba para nada, pero ayer tuve un dia memorable asi que no pienso joder el ir en una carrera con prisas.
No se si pillarme el bmw y estrenarme en la blancpain con este ya que por lo visto el ruf esta en desventaja, pero ¿vale la pena esperar a que salga el audi y mercedes, se sabe algo de estos dos?
charlybrown79 escribió:Gracias por responder.
Al final no correre en Bathursrt, yo tambien acabo de subir a B, no me lo esperaba para nada, pero ayer tuve un dia memorable asi que no pienso joder el ir en una carrera con prisas.
No se si pillarme el bmw y estrenarme en la blancpain con este ya que por lo visto el ruf esta en desventaja, pero ¿vale la pena esperar a que salga el audi y mercedes, se sabe algo de estos dos?

El audi ya lo dejaron caer, el otro no tengo ni idea. https://www.youtube.com/watch?v=ClwYmqBpGOI
Yo con el ruf estoy mucho mas comodo,en 2:05 medios bajos pero con el mclaren parece facil rodar en ese tiempo pero no soy para nada constante gira pokisimo en curvas como la ultima de mount panorama y en la primera igual ni en segunda se da rapida ,tengo k bajar la velocidad muchisimo para que no subvire
patufet escribió:

Pues si, los tienes que tener en tu PC, así que descargate el contenido necesario. Por supuesto que no los tienes que tener comprados, pero si descargados porque sino no puedes entrar en sesiones donde estén esos coches, sino no los podrías ver

Aún recuerdo cuando entré como para correr una multiclase tenía que tener comprados todos los coches.
1Saludo
Aunque es una chorrada, si alguien usa el iSpeed con una tablet, he modificado los estilos para poder percibir rápidamente cuándo se mejora el speed delta o el time delta en él columna left y right. Va de coña :D

Para muestra un botón http://youtu.be/-9oPawARWDo
PD: Modificado. El time delta sin fondo, hasta que es positivo de amarillo, para diferenciarlo bien.
Ok mañana os pongo los pantallazos, que no se si sabre,otra cosa que he pensado, a ver si tengo el disco duro cascadillo, pero parece mas tema de algun bug del juego o conflictos de configuracion del juego con el panel de control de nvidea, d todas maneras mañana os cuelgo lo que me pedis, no tengo el nvidea inspector
bixitoo1985 escribió:Ok mañana os pongo los pantallazos, que no se si sabre,otra cosa que he pensado, a ver si tengo el disco duro cascadillo, pero parece mas tema de algun bug del juego o conflictos de configuracion del juego con el panel de control de nvidea, d todas maneras mañana os cuelgo lo que me pedis, no tengo el nvidea inspector

Si no aciertas a sacar las capturas de ventana saca una foto con el movil, lo mejor que puedas, y súbela al foro con la opción de subir adjunto. Aunque lo mejor es que subas la imagen a algún sitio y pongas aquí el enlace, por ejemplo en dropbox o imgur.com
Gracias a los que se molestaron en contestarme,ya esta arreglado me baje el nvidia experience o algo asi..y altualizado y listo..gracias gente
Una pregunta, se que hay muchas aplicaciones para la tablet para ver las revoluciones etc, pero cual es la que me recomendariais??
Hola!

esta semana vuelvo a la skip, que zolder si que lo tengo. No creo que corra muchas carreras, me parece un circuito un poco simplón. Tengo los tiempos de la última vez en TT 1:50 y 1:47 en carrera, espero mejorar. Esta semana compaginaré zolder con practicar para suzuka en la star mazda de la semana que viene. A ver si coincido con alguno de vosotros en zolder.

Un saludo,
uodyne escribió:Aunque es una chorrada, si alguien usa el iSpeed con una tablet, he modificado los estilos para poder percibir rápidamente cuándo se mejora el speed delta o el time delta en él columna left y right. Va de coña :D

Para muestra un botón http://youtu.be/-9oPawARWDo
PD: Modificado. El time delta sin fondo, hasta que es positivo de amarillo, para diferenciarlo bien.

Puedes compartir lo necesario para tenerlo así? Es una pasada
nhoped escribió:Hola!

esta semana vuelvo a la skip, que zolder si que lo tengo. No creo que corra muchas carreras, me parece un circuito un poco simplón. Tengo los tiempos de la última vez en TT 1:50 y 1:47 en carrera, espero mejorar. Esta semana compaginaré zolder con practicar para suzuka en la star mazda de la semana que viene. A ver si coincido con alguno de vosotros en zolder.

Un saludo,

Zolder simplon?? Es uno de los mejores circuitos!!! Pero esta claro que para gustos colores [qmparto]
abe_nano escribió:

Un saludo,

Zolder simplon?? Es uno de los mejores circuitos!!! Pero esta claro que para gustos colores [qmparto]

jajajajaj... sí, no veo así ninguna zona muy complicada de hacer, a eso me refiero con simplón, todas las curvas vienen después de largas rectas que te permiten pensar sin problema tu próximo movimiento (al menos con el skip, con coches más rápidos no he probado). Otra cosa es ser rápido, pero yo soy lento en todos los circuitos con todos los coches.

Un saludo,
abe_nano escribió:

Un saludo,

Eso venía a decir, Zolder es un buen circuito, no se si de los mejores pero está muy bien. Obviamente, para gusto los colores.
La primera chicane me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
32593 respuestas