Skip - zandvoort
Dos carreras, nada, muy poco que contar. El circuito ya no me llamaba mucho mientras entrenaba, pero tampoco es que no me motive, tiene varias curvas con distintas trazadas que dan muchas posibilidades.
1 - Plier split, coche 19.. arggg... no me salen nada bien estas carreras del primer split con coche tan bajo.. Clasifico 14, salida muy limpia, cero incidentes que yo me cruzara en las tres primeras vueltas, y bueno, bastante difícil mantener la posición pero después de la segunda vuelta parece que la gente se tranquilizo un poco, pero dos que llevaba delante se tocaron en la curva 11, esta que es a izquierdas con peralte, yo vi que pasaba bien, pero fui demasiado optimista y al ir por el exterior el coche no giraba, no tomaba la curva, toque el muro y el coche se quedo clavado. Entro a reparar y al salir toco la linea blanca, ala.. a pasar por boxes, y me olvido de quitar las marcas de cambio de ruedas y de combustible, así que mas perdida de tiempo y salí con gasofa para estar tres días dando vueltas, jejeje.. acabe ultimo, sume SR, perdí bastante iR.
2 - Lo mismo, coche 19, clasifico 14. En ambas carreras mucho calor, 45ºC. Vamos, tres días de diferencia entre ambas carreras y parecían la misma, un deja vu de esos... Aquí la salida bastante limpia, hubo toques pero bueno, no fue mal la cosa. Llegue a estar tirando de un grupo y cogimos al que iba 8, o 9, según llego a el tocaba la curva 10, la frenada fuerte para afrontar la curva 11 a izquierdas. Freno como siempre pero el otro coche frena demasiado!!.. me dio susto, como pude meti el coche a la derecha, bien.. en ese momento pensé, mira, hasta lo adelante, llegar y adelantar, como tiene que ser, a ver si dejo a los que llevo conmigo. Vamos, en ese medio segundo me dio tiempo a pensar todo eso. Lo que no pensé es que el otro coche se iba a cerrar al vértice de la curva, je.. me saco a la hierba, perdí 3 puestos, mas otro que perdí por que llegaba el coche 1, que debió entrar en boxes por algun accidente, como una bala. Justo me adelanto como yo iba a adelantar cuando tuve el toque, pero yo lo vi y me abrí, el me paso y yo seguí. El coche me quedo tocando de dirección y aunque mantenía el ritmo del 11 solo conseguí llegar a acabar pegado a el. Dentro de lo malo sume un poco de SR y un poco de iR.
No se si correre mas en este circuito mañana, el siguiente zolder, circuito que al menos ya conozco, aquí gane mi primera carrera
, probé a poner el mismo tiempo que en la carrera que gane, que hice primero en la qualy con 1:57.9 y a la primera vuelta hice 1:58.1 y en la tercera 1:57.1. Supongo que con el tiempo voy mejorando mi pilotaje