Como llevaba unas semanas practicando con el RUF y es fixed, lo que hacía era ir viendo tiempos en las tablas. Al probar con el skip pues como que no caí que ese no es fixed y claro, entonces tiene lógica esa diferencia tan bestia, que no es que sea rápido precisamente. Aún así zolder lo tengo atragantado y para nada soy constante. Pero bueno, me ha subido un poco los ánimos, esta tarde practicaré un poco más.
PD: Yo sí tardó en adaptarme a un circuito, incluso a retomarlo después de un tiempo. Ni siquiera me fijo en los puntos de frenada, ruedo y ruedo hasta que inconscientemente lo hago siempre en el mismo punto, por lo que tardo mucho más en ser constante, my defecto forever
@malpar ya me dirás qué tal va con ese estilo A mi me gusta ispeed, pero echo de menos más información que el json no la da, como los neumáticos, aceite, etc. Contactaré con ellos a ver si me hacen caso
PD2: Nueva versión del mod para iSpeed:
http://youtu.be/Y3HHAdhDWFw Ahora te avisará parpadeando cuando vayas a una velocidad inferior a la del best lap. Por defecto cuando vayas a 4kmh más lento, pero pinchando en las opciones de la barra inferior se puede desde -1kmh hasta -10kmh (pinchando sobre uno de esos valores actúa al momento, no hace falta recargar la página). Va bien para las carreras, para cuando te duermes en los laureles
o detectar rápidamente cuándo lo estás haciendo mal.