[HO] iRacing 2.0

bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oye que yo también tengo eso y no me encuentra el juego como lo as hecho?¿? porque le meti carpetas donde esta el juego y nada

llaneza86 escribió:Gracias a los que se molestaron en contestarme,ya esta arreglado me baje el nvidia experience o algo asi..y altualizado y listo..gracias gente
Hola!

estaba pensando en comprar una movil/tablet de 5 o 7 puldadas para poner un software del tipo z1 dashboard. Como hay varios softwares ¿cual recomendáis? La tablet más barata que he visto es esta:

http://www.amazon.es/dp/B013DY2YSA/ref=twister_B015XIQNS6?_encoding=UTF8&psc=1

Solo la quiero para eso, si conocéis alguna más barata pues mejor, con que mueva el software me vale, no necesito que tenga chorrocientos gigas de memoria ni cámara de la leche, etc...

Un saludo,
creo que ya solucione el tema de los graficos,encontre un foro que lo explicaban con fotos,tenia que descargar el inspector,configurar y luego configurar el panel como dicen,probe dos cosas y ya esta creo que me ira bien a partir de ahora, probe dos circuitos solo y va de lujo.
bixitoo1985 escribió:creo que ya solucione el tema de los graficos,encontre un foro que lo explicaban con fotos,tenia que descargar el inspector,configurar y luego configurar el panel como dicen,probe dos cosas y ya esta creo que me ira bien a partir de ahora, probe dos circuitos solo y va de lujo.

No será este?http://900grados.es/foro/showthread.php?212-Configuración-gráfica-perfecta-iRacing-amp-Nvidia
malpar escribió:
uodyne escribió:Aunque es una chorrada, si alguien usa el iSpeed con una tablet, he modificado los estilos para poder percibir rápidamente cuándo se mejora el speed delta o el time delta en él columna left y right. Va de coña :D

Para muestra un botón http://youtu.be/-9oPawARWDo
PD: Modificado. El time delta sin fondo, hasta que es positivo de amarillo, para diferenciarlo bien.

Puedes compartir lo necesario para tenerlo así? Es una pasada

Claro, luego lo zipeo y lo subo. Lo modificaré antes si no es muy complicado para que la intensidad de los colores aumente o disminuya dependiendo del GAP.

@nhoped míratelo bien, porque creo que no hay apps para tabletas, sólo para PC. Hay algunas que lo que hacen es mediante software instalado en el PC capturan el vídeo del propio escritorio y lo envía a la tablet, por lo que envía captura de vídeo, y eso es mucho lag. Para el Z1 lo normal es conectar un monitor extra de pocas pulgadas al PC.

PD: Vale, releyendo veo que comentas que "similares al Z1" olvida lo dicho pues [sonrisa]
uodyne escribió:Claro, luego lo zipeo y lo subo. Lo modificaré antes si no es muy complicado para que la intensidad de los colores aumente o disminuya dependiendo del GAP.

@nhoped míratelo bien, porque creo que no hay apps para tabletas, sólo para PC. Hay algunas que lo que hacen es mediante software instalado en el PC capturan el vídeo del propio escritorio y lo envía a la tablet, por lo que envía captura de vídeo, y eso es mucho lag. Para el Z1 lo normal es conectar un monitor extra de pocas pulgadas al PC.

Sí que hay algunas app para Android o Iphone, antes de que se me jodiese el teléfono recuerdo que tenía una app y usaba el telefono como pantalla, era algo simple pero bueno, algo es algo, no me acuerdo de como se llamaba, a ver si la encuentro, la desarrolló un chico del foro de iRacing
subsonic escribió:
uodyne escribió:Claro, luego lo zipeo y lo subo. Lo modificaré antes si no es muy complicado para que la intensidad de los colores aumente o disminuya dependiendo del GAP.

Sí que hay algunas app para Android o Iphone, antes de que se me jodiese el teléfono recuerdo que tenía una app y usaba el telefono como pantalla, era algo simple pero bueno, algo es algo, no me acuerdo de como se llamaba, a ver si la encuentro, la desarrolló un chico del foro de iRacing

Sí tío, que estoy empanao, creía que decía el Z1 en tabletas. En mi caso como ya tengo el display en el volante con los leds de las rpm, velocidad, marcha, avisos, me viene mejor el ispeed en el iPad para luego comparar telemetría compartida con el ispeed analyzer.
no no, z1 en tabletas no. Me refería a eso, algo que instalas en el pc y manda los datos a un móvil, tableta o similares para hacer de hud. Probaré el Fast Dash que comenta nene primero en el iphone, antes de comprar nada.

gracias!
nene15708 escribió:Fast Dash amijos

Me suena el nombre, puede ser esa de la que yo hablaba
malpar escribió:
uodyne escribió:Aunque es una chorrada, si alguien usa el iSpeed con una tablet, he modificado los estilos para poder percibir rápidamente cuándo se mejora el speed delta o el time delta en él columna left y right. Va de coña :D

PD: Modificado. El time delta sin fondo, hasta que es positivo de amarillo, para diferenciarlo bien.

Aquí tienes: http://racingcentral.org/xtras/ispeedmodv3.zip

En Archivos de programa (x86)/iSpeed renombra la carpeta "WebStats" por "WebStatsOriginal", y pones la del zip para que aplique los cambios.

He añadido cambio de intensidad, el speeddelta en azul para diferenciarlo mejor. Video algo forzado para ver cómo cambia [sonrisa] https://youtu.be/zNOyFK5LbWs
NO ese NO es, es este, http://900grados.es/foro/archive/index.php/t-212.html, que este si que me fue bien,hice el de arriba, lo de modificar unos códigos que dicen en un video no.

Fastasio escribió:
bixitoo1985 escribió:creo que ya solucione el tema de los graficos,encontre un foro que lo explicaban con fotos,tenia que descargar el inspector,configurar y luego configurar el panel como dicen,probe dos cosas y ya esta creo que me ira bien a partir de ahora, probe dos circuitos solo y va de lujo.

No será este?http://900grados.es/foro/showthread.php?212-Configuración-gráfica-perfecta-iRacing-amp-Nvidia
bixitoo1985 escribió:NO ese NO es, es este, http://900grados.es/foro/archive/index.php/t-212.html, que este si que me fue bien,hice el de arriba, lo de modificar unos códigos que dicen en un video no.

Fastasio escribió:

Es el mismo que te dice Fastasio
To no vi lo mismo, este es el archive, nose en este solucione o mucho mejor bamos, y nose quien es ahora mismo, porque con este tema hable con más de uno y pfff estava desesperado, a partir de ahora carreras que me suban el irating o como se diga que por lo que escuche cuesta subir a gt3 que es lo que me interesa y poca cosa más.
Madre mia...haber.. @bixitoo1985, es el mismo enlace y te lo puse el jueves pasado,por lo que te tengo que hacer una pregunta obligada,tu lees lo que te escribimos?
Queria saber si sabes si hay algun codigo de promocion ya me toca comprar el skip barber y circuito de zolder
Primera carrera en el Imsa y un poco decepcionado con el sr,50 vueltas y solo 0.09?
Fastasio escribió:Primera carrera en el Imsa y un poco decepcionado con el sr,50 vueltas y solo 0.09?

Cuantos incidentes has tenido? Seguidos? Separados entre si? Yo hice 347 en las 24h de Spa y sume mas de 3 puntos enteros.

No se trata de cuantas mas vueltas mas SR, puede ser justo lo contrario, depende de los que tengas.
nene15708 escribió:
Fastasio escribió:Primera carrera en el Imsa y un poco decepcionado con el sr,50 vueltas y solo 0.09?

Cuantos incidentes has tenido? Seguidos? Separados entre si? Yo hice 347 en las 24h de Spa y sume mas de 3 puntos enteros.

No se trata de cuantas mas vueltas mas SR, puede ser justo lo contrario, depende de los que tengas.

Ninguno,0,y ya venia de una carrera de la mazda cup con 0 tambien.
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:

Ninguno,0,y ya venia de una carrera de la mazda cup con 0 tambien.

En las Q tambien cuenta, y los Warm Up. Miralo porque es infalible, algo has hecho para subir ese "poco".
nene15708 escribió:En las Q tambien cuenta, y los Warm Up. Miralo porque es infalible, algo has hecho para subir ese "poco".

Lo que he visto al final de carrera es que no era oficial,pero no lo entiendo porque me he inscrito desde official race
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:En las Q tambien cuenta, y los Warm Up. Miralo porque es infalible, algo has hecho para subir ese "poco".

Lo que he visto al final de carrera es que no era oficial,pero no lo entiendo porque me he inscrito desde official race

Pues no seriais el minimo para que fuera oficial. Y eso supone que sumas un 0,5 de lo que sumarias en una Oficial.
Esta semana para subir un poco acabo de probar zolder con el Skip en default, y madre mía, 47.6.... Y veo tiempos de 44.x [facepalm] Hay circuitos que se me atragantan y aún con el tiempo no consigo hacerme (zolder, imola,...). En fin... estoy por tirar del Mazda. Llamad a un psicólogo, estoy depre.
uodyne escribió:Esta semana para subir un poco acabo de probar zolder con el Skip en default, y madre mía, 47.6.... Y veo tiempos de 44.x [facepalm] Hay circuitos que se me atragantan y aún con el tiempo no consigo hacerme (zolder, imola,...). En fin... estoy por tirar del Mazda. Llamad a un psicólogo, estoy depre.

Dime como has conseguido Imola XD
nene15708 escribió:
Fastasio escribió:

Pues no seriais el minimo para que fuera oficial. Y eso supone que sumas un 0,5 de lo que sumarias en una Oficial.

Sera eso,eramos 4 gatos,1 chevrolet y unos cuantos ruf.
Cuanto es lo minimo para que sea oficial?
Creo que eran 7, pero en las Multiclase no se como funciona del todo.
Fastasio escribió:Cuanto es lo minimo para que sea oficial?

5.2.1.
The minimum number of drivers for an official race will be determined by the
Competition Board and will set to 6 unless otherwise. Some Series will require at
least 8.
The maximum number drivers will be determined by the
iRacing.com
Competition Board in
order to ensure safe and competitive racing within each
License Class.

Son 6 o 8, dependiendo de las series, suelen ser normales 6 y multicalse 8.
Gracias a los 2.
Un saludo.
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Esta semana para subir un poco acabo de probar zolder con el Skip en default, y madre mía, 47.6.... Y veo tiempos de 44.x [facepalm] Hay circuitos que se me atragantan y aún con el tiempo no consigo hacerme (zolder, imola,...). En fin... estoy por tirar del Mazda. Llamad a un psicólogo, estoy depre.

Dime como has conseguido Imola XD

No sólo existe iRacing en el mundo mundial [sonrisa]
Estoy desde el móvil y no tengo el link, pero habéis visto el nuevo video en en canal de iRacing que acaban de subir? Es sobre las animaciones en pit, supongo que Dx11 esta cerca de llegar y ya estan trabajando en animaciones básicas.

Metete en el imsa,estan en lime rock y tu habias rodao con el ruf.

Yo no bajo de 50.... [snif]
subsonic escribió:Estoy desde el móvil y no tengo el link, pero habéis visto el nuevo video en en canal de iRacing que acaban de subir? Es sobre las animaciones en pit, supongo que Dx11 esta cerca de llegar y ya estan trabajando en animaciones básicas.

Te lo pongo https://www.youtube.com/watch?v=fycb0J2wQ54
Yo he intentado meterme esta noche en la IMSA y me ha pasado eso no habia peña ahora que el circuito es gratuito pensaba que habria mas grnte pero bueno mañana volvere a probar que tengo el sr en 3.45 con mantenerlo ahi me conformo y subir a clase A cuando llegue el fin de la season porque de las blancpain solo tengo philip island la otra que se corre esta semana no lo tengo creo que es zolder,me lo quiero pillar solamente porque en project cars lo disfrutaba mucho.
Ayosm9x escribió:
subsonic escribió:Estoy desde el móvil y no tengo el link, pero habéis visto el nuevo video en en canal de iRacing que acaban de subir? Es sobre las animaciones en pit, supongo que Dx11 esta cerca de llegar y ya estan trabajando en animaciones básicas.

Te lo pongo https://www.youtube.com/watch?v=fycb0J2wQ54

Muchas gracias

Aprovecho para a visar de que mañána la web estara una media hora offline a eso de las 16:00 horas.

Y acabo de ver un hilo que ha abierto Tony Gardner hablando sobre el DX11 y el plan que tienen para ello, voy a echarle un ojo, dejo el link.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 47186.page

Ayer entré en una práctica donde la gente hacía 44.x y era con un tiempo de 30º. Si tu haces 47.x con el tiempo por defecto yo creo que está bien, o eso me tengo que decir yo mismo, jajajaja... ya que con el tiempo por defecto yo hago 47.x y con 30º hice 46.1 y algún 45.9 pero con offtrack.

Un saludo,
uodyne escribió:
malpar escribió:

Aquí tienes: http://racingcentral.org/xtras/ispeedmodv3.zip

En Archivos de programa (x86)/iSpeed renombra la carpeta "WebStats" por "WebStatsOriginal", y pones la del zip para que aplique los cambios.

He añadido cambio de intensidad, el speeddelta en azul para diferenciarlo mejor. Video algo forzado para ver cómo cambia [sonrisa] https://youtu.be/zNOyFK5LbWs

Mil gracias
Haber, si leo los msn, 2 estoy muy liado y estresado, perdon si te molesta, pero hay algunos que tenemos muchas cosas en la cabeza y algo se puede olvidar, no hay nadie perfecto, pero que gracias igualmente por la ayuda.

Fastasio escribió:Madre mia...haber.. @bixitoo1985, es el mismo enlace y te lo puse el jueves pasado,por lo que te tengo que hacer una pregunta obligada,tu lees lo que te escribimos?
subsonic escribió:Y acabo de ver un hilo que ha abierto Tony Gardner hablando sobre el DX11 y el plan que tienen para ello, voy a echarle un ojo, dejo el link.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 47186.page

Asi, resumiendo:

- Siguiente build, marzo, incorporaran DX11 como opcion, se seguira usando por defecto DX9 pero se podra seleccionar DX11. Los graficos seran los mismos y lo unico que con DX11 se notara alguna mejora de FPS.

- En la build de junio sera DX11 el que se use por defecto pero mantendran DX9 como opcion.

Y despues a finales de año sera cuando ya quiten DX9 y haya solo DX11. Asi que hasta que no este unicamente DX11 no se vera cosas nuevas en los graficos y no habra cosas como dia / noche, supongo.

nhoped escribió:

Ayer entré en una práctica donde la gente hacía 44.x y era con un tiempo de 30º. Si tu haces 47.x con el tiempo por defecto yo creo que está bien, o eso me tengo que decir yo mismo, jajajaja... ya que con el tiempo por defecto yo hago 47.x y con 30º hice 46.1 y algún 45.9 pero con offtrack.

Un saludo,

En esos tiempos me muevo yo, asi que haciendo 47,6 con el tiempo por defecto no lo veo tan mal jejeje... El tiempo por defecto seria entrando en Test, donde puedes escoger coche y circuito, y ahi por si tuvieras el tiempo modificado es asegurarse que se usa por defecto pulsando el boton correspondiente y despues entrar. Son creo que 44 o 45º de temperatura de pista.

Yo con 30º de pista hago 46.1, tengo el optimo en 45.9 pero no lo llegue a hacer. Con 39º ando en 47 bajos y algun 46 alto.
bixitoo1985 escribió:Haber, si leo los msn, 2 estoy muy liado y estresado, perdon si te molesta, pero hay algunos que tenemos muchas cosas en la cabeza y algo se puede olvidar, no hay nadie perfecto, pero que gracias igualmente por la ayuda.

Entiendo que vayas liado pero ponte en mi lugar, me muevo en buscarte webs o información para ayudarte y ver que despues ni te lo miras pues ya me diras..ya sabes cualquier duda estamos aqui, pero ayudanos a ayudarte.
Un saludo.
alguna promoción para renovar suscripción¿
Que mal se me esta dando zolder, normalmente no tardo tanto en adaptarme a un circuito, pero este me esta haciendo surfir, mi vuelta optima es de 1.48 con 40º en modo espectador.

Jebi-Motors escribió:alguna promoción para renovar suscripción¿

Creo que no hay ninguno, normalmente me guio por twitter y por aqui http://iracing.es/noticias/codigos-promocionales/
Como llevaba unas semanas practicando con el RUF y es fixed, lo que hacía era ir viendo tiempos en las tablas. Al probar con el skip pues como que no caí que ese no es fixed y claro, entonces tiene lógica esa diferencia tan bestia, que no es que sea rápido precisamente. Aún así zolder lo tengo atragantado y para nada soy constante. Pero bueno, me ha subido un poco los ánimos, esta tarde practicaré un poco más.

PD: Yo sí tardó en adaptarme a un circuito, incluso a retomarlo después de un tiempo. Ni siquiera me fijo en los puntos de frenada, ruedo y ruedo hasta que inconscientemente lo hago siempre en el mismo punto, por lo que tardo mucho más en ser constante, my defecto forever [sonrisa]

@malpar ya me dirás qué tal va con ese estilo A mi me gusta ispeed, pero echo de menos más información que el json no la da, como los neumáticos, aceite, etc. Contactaré con ellos a ver si me hacen caso XD

PD2: Nueva versión del mod para iSpeed: http://youtu.be/Y3HHAdhDWFw Ahora te avisará parpadeando cuando vayas a una velocidad inferior a la del best lap. Por defecto cuando vayas a 4kmh más lento, pero pinchando en las opciones de la barra inferior se puede desde -1kmh hasta -10kmh (pinchando sobre uno de esos valores actúa al momento, no hace falta recargar la página). Va bien para las carreras, para cuando te duermes en los laureles XD o detectar rápidamente cuándo lo estás haciendo mal.
Ayosm9x escribió:Que mal se me esta dando zolder, normalmente no tardo tanto en adaptarme a un circuito, pero este me esta haciendo surfir, mi vuelta optima es de 1.48 con 40º en modo espectador.

Jebi-Motors escribió:alguna promoción para renovar suscripción¿

Creo que no hay ninguno, normalmente me guio por twitter y por aqui http://iracing.es/noticias/codigos-promocionales/

gracias, todo para cuentas nuevas, a ver si sale algo para los que ya tenemos cuenta
Buena toma de contacto hoy tras mucho tiempo fuera de las pista (y ahora estrenando volante y Cockpit).

Skipy en Zolder, muy divertido, aunque no es el circuito que mas me gusta. Saque 1:45.1

Z4 en Zolder tambien, mas dificil que con el Skip. Saque 1:26,6

Y saco en claro que el T300 es mejor volante que el G27, al menos el FFB. Me avisa antes de como y cuando va a reaccionar el coche en todo momento. Gran tarde de nuevas sensaciones.
nene15708 escribió:Buena toma de contacto hoy tras mucho tiempo fuera de las pista (y ahora estrenando volante y Cockpit).

Skipy en Zolder, muy divertido, aunque no es el circuito que mas me gusta. Saque 1:45.1

Y saco en claro que el T300 es mejor volante que el G27, al menos el FFB. Me avisa antes de como y cuando va a reaccionar el coche en todo momento. Gran tarde de nuevas sensaciones.

Buenas nene, te acabo de ver hacer 1:44 con la pista fresquita, aunque el que estaba conduciendo era un amigo desde mi casa. Que tal el cockpit? que modelo es?

Te queria hacer una preguntilla sobre setups, ya que llevo el tuyo. Cuando hay temperaturas frias (menos de 30º) hay que subir o que bajar las presiones?
Guirome escribió:
nene15708 escribió:Buena toma de contacto hoy tras mucho tiempo fuera de las pista (y ahora estrenando volante y Cockpit).

Buenas nene, te acabo de ver hacer 1:44 con la pista fresquita, aunque el que estaba conduciendo era un amigo desde mi casa. Que tal el cockpit? que modelo es?

Te queria hacer una preguntilla sobre setups, ya que llevo el tuyo. Cuando hay temperaturas frias (menos de 30º) hay que subir o que bajar las presiones?

No me fije en la temperatura de pìsta. Quiza con un cielo cubierto se podria bajar a 43, bueno, quiza no, seguro. El Cockpit muy bien, es un ASR Exotic (Astursimrace). Buenas sensaciones, muy contento.

Pues de las presiones...entiendo que cuanto mas caliente este la pista, puedes subirle un Click las presiones, pero sinceramente, yo no las suelo tocar nunca.
nene15708 escribió:
Guirome escribió:

No me fije en la temperatura de pìsta. Quiza con un cielo cubierto se podria bajar a 43, bueno, quiza no, seguro. El Cockpit muy bien, es un ASR Exotic (Astursimrace). Buenas sensaciones, muy contento.

Pues de las presiones...entiendo que cuanto mas caliente este la pista, puedes subirle un Click las presiones, pero sinceramente, yo no las suelo tocar nunca.

Los cockpit de astur estan muy bien, yo pille alli un zalem tuneado :D digo lo de las presiones porque se que en la gt3 al menos si se tocan afecta bastante al agarre del coche, pero en el skip no se como se comportan los neumaticos.
Comenté hace tiempo el problema y dificultad de no ver el vértice mientras hacía el giro en la entrada a curva, debido a jugar con 1 pantalla y FOV muy bajo.

Directamente haces un ejercicio de adivinar que el vértice está allí y que tu distancia de frenado ha sido correcta. Pues bien, en COTA eso se maximiza en un montón de curvas y es realmente complicado conducir así. Hoy practicando con el RUF he sufrido mucho en ese circuito para encontrar lineas y distancias de frenado correctas y hacerlo minimamente bien, porque además de ser tan ancho tiene muchas curvas donde estoy ciego. Y eso que ya conocía el circuito!!

Lo suyo sería de momento tener un trackir, pero el aparatejo es muy caro y tampoco hay apenas de segunda mano.
32593 respuestas