[HO] iRacing 2.0

Muy buenas noticias todo lo referido a Dx11!!!! Haber si con un poco de suerte al terminar el año podemos empezar ha ver cambios como ciclo dia y noche animaciones en los pits, mejora en las colisiones , lluvia (esto sera mas complicado) mejora en el rendimiento.... (con que metan dia/noche y mejoren el tema de colisiones yo estoy mas que contento)

Para la proxima build seguramente pille un gt3 pero el f renault tb me llama xDD Lo que no se donde colocar los renault ... me imagino q el 2.5 estará entre medias del skipy y el s mazda y el 3.5 superior al star mazda no? Bueno todo eso ya se ira desvelando en marzo .
Voi haber si entreno algo monza con el gt1 q ando muy verde por falta de tiempo....

Un saludo!!
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que volante da mas sensaciones en este juego el Fanatec no? Esque me pillare uno en pocos meses o esperare al nuevo motor, tengo un g27 ahora mismo con el soporte de pc componentes.
Esperaba gente más limpia al empezar en los mazda, asi sera más dificil subir si te dan toques no? O son trolls de la propia iracing para estar más tiempo pagando pff jajaja que rabia los guarretes, estan en todos los sims, pero parece que menos aqui, haber la carrera oficial que tal, porque hasta ahora he estado practicando con todo manual y cero ayudas.
DaRKOnC escribió:Muy buenas noticias todo lo referido a Dx11!!!! Haber si con un poco de suerte al terminar el año podemos empezar ha ver cambios como ciclo dia y noche animaciones en los pits, mejora en las colisiones , lluvia (esto sera mas complicado) mejora en el rendimiento.... (con que metan dia/noche y mejoren el tema de colisiones yo estoy mas que contento)

Para la proxima build seguramente pille un gt3 pero el f renault tb me llama xDD Lo que no se donde colocar los renault ... me imagino q el 2.5 estará entre medias del skipy y el s mazda y el 3.5 superior al star mazda no? Bueno todo eso ya se ira desvelando en marzo .
Voi haber si entreno algo monza con el gt1 q ando muy verde por falta de tiempo....

Un saludo!!

Bfff... yo no se como colocar el renault 2.0 ni el 3.5, sobran coches para tener una progresión. El star mazda en teoría es inferior al renault 2.0 por lo tanto estará antes. Como lo vería yo:

Skip (clase D) -> Star Mazda (clase C) -> Renault (clase B) -> F1 (clase A)

¿Pero que renault? ¿Ambos? La otra opción sería compartir renault 2.0 y star mazda en la misma licencia. O que desaparezca el star mazda, que espero que no, que le compré esta sesión y he corrido un par de veces solo.

Otra opción sería pasar el skip a Rookie, pero eso no lo veo.

Skip (clase R) -> Star Mazda (clase D) -> Renault 2.0 (clase C) -> Renault 3.5 (clase B) -> F1 (clase A)

Un saludo,
nhoped escribió:
DaRKOnC escribió:Muy buenas noticias todo lo referido a Dx11!!!! Haber si con un poco de suerte al terminar el año podemos empezar ha ver cambios como ciclo dia y noche animaciones en los pits, mejora en las colisiones , lluvia (esto sera mas complicado) mejora en el rendimiento.... (con que metan dia/noche y mejoren el tema de colisiones yo estoy mas que contento)

Un saludo!!

Bfff... yo no se como colocar el renault 2.0 ni el 3.5, sobran coches para tener una progresión. El star mazda en teoría es inferior al renault 2.0 por lo tanto estará antes. Como lo vería yo:

¿Pero que renault? ¿Ambos? La otra opción sería compartir renault 2.0 y star mazda en la misma licencia. O que desaparezca el star mazda, que espero que no, que le compré esta sesión y he corrido un par de veces solo.

Skip (clase R) -> Star Mazda (clase D) -> Renault 2.0 (clase C) -> Renault 3.5 (clase B) -> F1 (clase A)

Un saludo,

Si hablas de monoplazas te olvidas del Dallara que tiene también su serie en Road. Y aunque sean muy minoritarias los Lotus 79 y Lotus 49

Mira el Williams F1 ha tenido menos vida que otros coches al llegar el McLaren F1 y se ha quedado sin ninguna serie.

Bajo mi punto de vista al final tendremos el siguiente esquema:

Clase D ... Skip Barber y Dallara
Clase C ... Formula 2.0
Clase B ... Formula 3.5
Clase A ... McLaren F1

El Lotus 79 y el Lotus 49 pese a su pobre participación seguramente se mantengan porque es interesante tener una cuota de monoplazas históricos que tiene sus incondicionales. Y el Dallara puede ser D ó C según vean, porque en los últimos tiempos han cambiado la serie muchas veces

Yo creo que el Star Mazda desaparecerá
patufet escribió:
nhoped escribió:

Un saludo!!

Un saludo,

Si hablas de monoplazas te olvidas del Dallara que tiene también su serie en Road. Y aunque sean muy minoritarias los Lotus 79 y Lotus 49

Mira el Williams F1 ha tenido menos vida que otros coches al llegar el McLaren F1 y se ha quedado sin ninguna serie.

Clase C ... Formula 2.0
Clase B ... Formula 3.5
Clase A ... McLaren F1

El Lotus 79 y el Lotus 49 pese a su pobre participación seguramente se mantengan porque es interesante tener una cuota de monoplazas históricos que tiene sus incondicionales. Y el Dallara puede ser D ó C según vean, porque en los últimos tiempos han cambiado la serie muchas veces

Muy a mi pesar con el star mazda comparto tu esquema. El dallara no lo incluyo porque para mi gusto tiene demasiado oval, pensando en una progresión de monoplazas para llegar al F1 claro. De los lotus ni me acordaba, y eso que quiero comprar uno.

Un saludo,
patufet escribió:
nhoped escribió:

Un saludo!!

Un saludo,

Clase C ... Formula 2.0
Clase B ... Formula 3.5
Clase A ... McLaren F1

Yo tb creo q el star mazda desaparece pero bueno el sm y el fr 2.0 de potencia andan parecido unos 200 cv el renault tiene mas motor pero estaria muy bien un multiclase ... molaria sin duda multiclase de formulas algo que no se si habra en la realidad xDD pero siendo realistas lo dudo mucho xDD creo q el sm desaparece y se metera el 2.0 en class C y el 3.5 por encima en class B para subir luego al F1.
El SM sera para Ovales yo creo.
A mi lo del Renault 2.0 me fastidia un poco, porque tengo el Star Mazda que todavía no lo he usado apenas y, como estoy pensando ponerme con los monoplazas la próxima season, me jodería que se quedara sin participación (ahora es bastante buena) y tuviese que comprar si o si el Formula Renault...

Ahora en Marzo se nos vienen 2 nuevos GT3 (el Audi y el Mercedes) y el Formula Renault, ya se podrían haber espaciado un poco pero bueno, a ver que pasa, mi intención (si sigue existiendo y teniendo una participación aceptable) es correr con el SM la próxima season y compatibilizarlo con algo de GT1 o GT3...

Salu2 cracks! ;-)
patufet escribió:Comenté hace tiempo el problema y dificultad de no ver el vértice mientras hacía el giro en la entrada a curva, debido a jugar con 1 pantalla y FOV muy bajo.

Directamente haces un ejercicio de adivinar que el vértice está allí y que tu distancia de frenado ha sido correcta. Pues bien, en COTA eso se maximiza en un montón de curvas y es realmente complicado conducir así. Hoy practicando con el RUF he sufrido mucho en ese circuito para encontrar lineas y distancias de frenado correctas y hacerlo minimamente bien, porque además de ser tan ancho tiene muchas curvas donde estoy ciego. Y eso que ya conocía el circuito!!

Lo suyo sería de momento tener un trackir, pero el aparatejo es muy caro y tampoco hay apenas de segunda mano.

Te puedes hacer un trackir muy barato con una gorra una diadema, unos leds y una webcam. Busca un poco unos tutoriales y veras como hay un monton de gente que se hace el suyo propio
bixitoo1985 escribió:Que volante da mas sensaciones en este juego el Fanatec no? Esque me pillare uno en pocos meses o esperare al nuevo motor, tengo un g27 ahora mismo con el soporte de pc componentes.
Esperaba gente más limpia al empezar en los mazda, asi sera más dificil subir si te dan toques no? O son trolls de la propia iracing para estar más tiempo pagando pff jajaja que rabia los guarretes, estan en todos los sims, pero parece que menos aqui, haber la carrera oficial que tal, porque hasta ahora he estado practicando con todo manual y cero ayudas.

Yo en la mazda la verdad que tuve bastante suerte no me encontre con demasiados kamikaces pero en la series stock car del oval anoche habia uno que se chocaba contigo y se reia el cabron encima sabes,yo pase de el y los demas supongo k harian lo mismo peeo era de reporte vamos suerte que ya estoy en clase D en oval y cada vez me imagino que habra menos troll
Un consulta general,utilizais algun programa tipo tune up o game boost?
Comprando un pack de 6 cosas de circuitos y coches que te hacen 20% de descuento??
Guirome escribió:Te queria hacer una preguntilla sobre setups, ya que llevo el tuyo. Cuando hay temperaturas frias (menos de 30º) hay que subir o que bajar las presiones?

Yo suelo usar en pistas muy calientes 138, sobre los 40º meto 145, y menos de 30º pongo 152, no se si lo hago bien con las presiones, pero me guio por sensaciones, quizas son manias mias pero me siento mas comodo haciendo eso.
llaneza86 escribió:Comprando un pack de 6 cosas de circuitos y coches que te hacen 20% de descuento??

Si y si compras 3 un 10%

Respecto al movimiento de cabeza en las curvas hay una pequeña app para el PC que al girar hace que la cabeza siga el giro y veas un poco más (yo no la uso ya que estoy acostumbrao a ir como voy pero por probar).
Motion cockpit view
https://www.youtube.com/watch?v=qSbo8DXA7gc

Para marzo no os olvidéis del nuevo MX5 que teoricamente debería salir también aunque... este será gratuito para todos.
1Saludo
Nuevo capitulo de "evolucionando el baseline" del gran Javier Soto,esta vez brake pads,caja de cambios y el diferencial,un magnifico trabajo que nos ayudara mucho a los que queremos aprender a configurar un buen setup del coche.
https://www.youtube.com/watch?v=pEXHri8ppUc

Y otra cosa que acabo de ver es que el Ruf no lo quitan de la blancpain solo el Ford GT :)
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 37374.page
Muy buenos los videos de Javier Soto
Este fin de semana me quiero estrenar en la blancpain sprint y ando un poco perdido en los repostajes, ¿normalmente cuantas paradas haceis, como calculais los litros necesarios, es obligatorio hacer una parada en boxes, cambiais neumaticos?
Agradeceria algun consejo para un novato como yo para las blancpain
Por ultimo me gustaria saber que criterio se usa para meterme en un split u otro, y los aspectos generales de los splits, ya que tan solo se que los splits son mangas que se generan para ir metiendo a los pilotos.
Saludos
charlybrown79 escribió:Muy buenos los videos de Javier Soto
Este fin de semana me quiero estrenar en la blancpain sprint y ando un poco perdido en los repostajes, ¿normalmente cuantas paradas haceis, como calculais los litros necesarios, es obligatorio hacer una parada en boxes, cambiais neumaticos?
Por ultimo me gustaria saber que criterio se usa para meterme en un split u otro, y los aspectos generales de los splits, ya que tan solo se que los splits son mangas que se generan para ir metiendo a los pilotos.
Saludos

Intento aclarar tus dudas:

En las Sprint Series se hace una parada para repostar pues está limitado el deposito y no es rentable cambiar neumáticos; el cálculo de los litro necesarios, pues o bien a base de entrenar, o con alguna aplicación externa (Z1 Dashboard p.ej)

Los splits se generan en base al número de inscritos y se organizan en función del irating de forma descendente, esto es: el primero del primer split será aquel con mayor irating y el último del primer split tendrá mayor irating que el primero del segundo y así de forma sucesiva.

Un par de recomendaciones: échale un ojo a las guías de la primera página y corre alguna carrera como ghost para cogerle el punto a los repostajes y demás ;-).

Saludos.
charlybrown79 escribió:Muy buenos los videos de Javier Soto
Saludos

Lo mismo que dice @cjbifidus ,en cuanto al calculo de combustible yo en el imsa lo hago a ojo,me meto en practica y voy saliendo con diferentes cargas de combustible y en la parte del blackbox donde te pone el combustible que llevas te pone la cantidad de vueltas que puedes dar con el y a partir de ahi vas jugando.
Metete a la pestaña del Fuel de la Black box, y fijate cuanto gastas en una vuelta (lanzada, que no sea ni la mas rapida ni muy lenta). Ya has calculado cuanto gastas en una vuelta (yo a ese valor, suelo sumarle un 0,1 de mas por si acaso). Tras eso, mirate los tiempos del circuito, y calcula a cuanto seran las carreras, 40min/60/tiempoVueltaEnSegs. Te salen las vueltas que seran mas o menos, dejando un margen de 1 por arriba y una por abajo de cara al Fuel. FuelVuelta*VueltasEstimadas y tienes el total de Fuel a usar (te recomiendo echar lo maximo al principio, y despues repostar lo que te falte para llegar a los litros estimados del calculo). Hay programas para ello, pero yo prefiero hacerlo asi o por telemetria. Con el tiempo terminas ajustando muy bien las estrategias.

PD: Si me equivoco en algun calculo que he hecho, es por responder con prisas xD

PD: Habra formas mejores, pero yo lo hago asi, que me siento mejor que si me lo hace un programa, y ademas entreno. En la Endurance calculabamos el Fuel haciendo Stints enteros xD
Muy buenas,gran hilo éste...llevo poco jugando iracing y me ha venido muy bien con unas dudas que tenia.Es un pedazo de simulador y cada dia lo confirma con todo lo que mueve.Un saludo.
Grcias por responder @cjbifidus, @Fastasio, @nene15708.
Estoy haciendo una pequeña ampliacion al cockpit y estoy por añadirle un monitor de 15" a un lado del cockpit, para consultar telemetria y demas sin salir al escritorio, habia pensado en usar ispeed o z1 dashboard. No tengo mucha idea ya que no he usado nunca ninguna de estas aplicaciones, pero para un futuro cercano si que me veo usandolas. ¿Lo veis util y practico?. Agradeceria vuestras experiencias con z1 y ispeed y que utilidad le dais ;)
Buenas gente,queria comprar un pack de circuitos,como puedo saber los proximos circuitos del skep barber,ahora estan en zolder queria saber los proximos 2 circuitos que tendria k comprar para tirar con el para pasar al porsche.y luego mirar los del porsche
Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos
llaneza86 escribió:Buenas gente,queria comprar un pack de circuitos,como puedo saber los proximos circuitos del skep barber,ahora estan en zolder queria saber los proximos 2 circuitos que tendria k comprar para tirar con el para pasar al porsche.y luego mirar los del porsche

Dentro de iracing.com >> Find Official Races >> iRacing Race Schedule (PDF) ahí buscas en ROAD en Clase D o C no recuerdo, el calendario de la Skip Barber.
bixitoo1985 escribió:Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos

Juraria que la gt3 es clase B y la gt3 endurance si es clase C. Sea como sea es posible llegar a clase B sin comprar nada, aunque te costara tiempo. Solo depende de que solo quieras ir a la gt3 o quieras ir disfrutando de mas series
NestorKD escribió:
llaneza86 escribió:Buenas gente,queria comprar un pack de circuitos,como puedo saber los proximos circuitos del skep barber,ahora estan en zolder queria saber los proximos 2 circuitos que tendria k comprar para tirar con el para pasar al porsche.y luego mirar los del porsche

Dentro de iracing.com >> Find Official Races >> iRacing Race Schedule (PDF) ahí buscas en ROAD en Clase D o C no recuerdo, el calendario de la Skip Barber.

Gracias compi
Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?
DaRKOnC escribió:Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?

Olvidate
DaRKOnC escribió:Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?

No. El Ir no se toca nunca bajo ningun concepto. Si te sirve de consuelo no eres el univo al que le pasa eso y seguro que no seras el ultimo
abe_nano escribió:

No. El Ir no se toca nunca bajo ningun concepto. Si te sirve de consuelo no eres el univo al que le pasa eso y seguro que no seras el ultimo
nene15708 escribió:

Olvidate

Pues vaya gracia.... Con lo que cuesta sacar ir como para perderlo de esta manera. Ponen manteni y no cancelan las carreras? no quiero imaginar que pasara con hosted privadas en estos casos....

No se si tendrá algo que ver con esto, el mensaje está puesto a las 5:44
iRacing's ISP has been the victim of a widespread DDoS attack today and tonight. All of their customers have been affected including us. Our ISP is working to correct the issue. Sorry for the inconvenience.
subsonic escribió:

No se si tendrá algo que ver con esto, el mensaje está puesto a las 5:44
iRacing's ISP has been the victim of a widespread DDoS attack today and tonight. All of their customers have been affected including us. Our ISP is working to correct the issue. Sorry for the inconvenience.

Si es eso lo acabo de leer. Para estos casos tenian que tener algun sistema que si cae la web pues no cuente... xk menuda putada. Me kedo despierto para correr la de las 4.00 me apunto a 3.35 y pummm ... error error... asi asta las 4 q lo di x imposible. Les he mandado un mail con una keja y ya van unos cuantos... Espero que en marzo solucionen los problemas xk cada dia me desespera mas esto. <Dias que tengo un ratito y no puedo entrar xk metarda mucho en cargar otros no carga ....

muy indignado... mis 100 p..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD
Entonces me recomiendas pillarme el skip barber, acabo de subir a D, que hariais vosotros, porque en este juego o vigilas o te fundes la pasta que flipas.

abe_nano escribió:
bixitoo1985 escribió:Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos

Juraria que la gt3 es clase B y la gt3 endurance si es clase C. Sea como sea es posible llegar a clase B sin comprar nada, aunque te costara tiempo. Solo depende de que solo quieras ir a la gt3 o quieras ir disfrutando de mas series
bixitoo1985 escribió:Entonces me recomiendas pillarme el skip barber, acabo de subir a D, que ariais vosotros, porque en este juego o vigilas o te fundes la pasta que flipas.

abe_nano escribió:

Yo me kedaria n la mazda asta terminar la s1 luego ya pensarias q compar.Depende de tu progresion puedes seguie en s2 con l mazda que encima lo cambian y compaginar con cady y cspec o ya abrir la cartera. pero no tngas prisa x compara es mejor domar un coche a yevar 3 pero q te yeven ellos xdd
bixitoo1985 escribió:Entonces me recomiendas pillarme el skip barber, acabo de subir a D, que hariais vosotros, porque en este juego o vigilas o te fundes la pasta que flipas.

abe_nano escribió:

No te recomiendo pillarte el skip ni no, solo te digo que puedes llegar a lo que quieres sin necesidad de comprar nada pero que iracing tiene muchas series de las que disfrutar, si te quedas en iracing al final te gastaras una pasta de todas maneras. Comprar circuitos siempre lo veo mejor que comprar coches te lo digo porque tambieb tienes opciones de ocmprar circuitos y mantenerte en series como la advance mazda en la que no tienes que comprar el coche. Como ves opciones tienes muchas y la decision es tuya, yo no te recomiendo nada porque para gustos colores y no sere yo el responsable de que te gastes el dinero en algo y que no te guste
Que le pasa al skip barber???

Comparto lo del compañero de ponerte a comprar "mas en serio"de cara a la s2 de marzo,ya que saldra material nuevo (quiza ya seas C o B),empezara el calendario con nuevos circuitos y podras empezar la sesion en condiciones,lo que si tienes claro que vas participar en la skip barber la session que viene pues pillatelo,queda una carrera en un circuito de los basicos y vas a disfrutarlo aunque sea solo entranando de cara a marzo,yo lo hice con el ruf sabiendo que quedaban 3 carreras(2 de la ruf cup y otra de imsa) y lo estoy gozando,da mas vidilla a iracing y sales de la monotonia de la mazda cup.
Y digo yo, ¿Por qué hay que ir de cabeza al Skip Barber al salir de Rookie? A mi no me gustó esa serie y ya que no paro de ver a todo el mundo como pollos sin cabeza directos al skippy, es que me cae ya hasta mal el coche y eso que no me ha hecho nada... jajaja.

El skippy lo puedo ver bien para aquellos que tienen claro que quieren correr con monoplazas (aunque no se conduce como un monoplaza, dirán muchos con razón) pero veo que muchos lo que quieren es evolucionar hacia la GT3, que sin duda es por promoción, participación, nuevos coches venideros, etc. etc. la serie más atractiva de iRacing ahora mismo, al menos en cuanto a los compactos, y por ese motivo...

¿Qué le pasa al Cadillac? ¿Está apestado o algo así? Si lo que más te gustan son los turismos, ¿No sería mejor correr en esa serie donde el coche es gratuito y siempre tiene varios circuitos gratuitos en el calendario también? Un coche que te ayuda a prepararte para los GT3 y GT1 y que ademas es fixed por lo que no tienes que preocuparte de setups, solo de aprender y mejorar tu conducción...

Que si, que respeto a los del Skippy todo lo que queráis, pero para mi está inmensamente sobrevalorado y el Caddy está inmensamente infravalorado, yo corrí con el Caddy al salir de Rookie y me resultó una serie tan buena y atractiva como la que estoy corriendo ahora de GT1, además sin necesidad de Setups que ahora me traen loco (estoy intentando aprender, pero soy muy cenutrio, jaja).

Mi recomendación a todos los que están empezando y quieren correr con turismos en el futuro (GT3 / GT1) es el Cadillac pero vamos muy pero que muy por encima del Skippy, además es gratis, que más se puede pedir?

En fin, ya lo he dicho, si me callo reviento!!! ;-)
Haber si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar 3 meses de subscripción y a la hora de ejecutar el juego me pega un pantallazo azul windows 10 diciendo lo siguiente:
PAGE FAULT IN NONPAGED AREA (easyanticheat.sys)

y se me reinicia el ordenador. Vaya putada....
Yo probe el cadillac y no me gusto nada,no consegui hacerme con el y mira que le eche horas, me pille el ruf directamente y lo clave, , estoy disfrutando como un enano, lo próximo sera el skipy, he visto varias carreras y tiene que ser divertido de cojo..pero depende de cada uno. .
Pues yo si pudiera volver atrás en el tiempo no compraría el Skippy, lo hice por la tendencia de todo el mundo a pasar por esa serie y la verdad, me arrepiento totalmente, sin embargo el Caddy lo disfruté mucho (y más siendo gratis, jaja) y solo tuve que invertir en unos pocos circuitos en esa primera season para poder completar las 8 carreras para los créditos, y desde luego, volvería a correr con él otra season entera sin ningún problema (y no descarto hacerlo antes o después, jeje, lo que pasa que hay tanto por probar y tan poco tiempo que, de momento, tengo otras prioridades... ), es un coche muy subvirador pero bueno, por ende también es bastante estable, como comienzo a los compactos más potentes a mi me pareció perfecto...

No dejaré de recomendarlo (el Cadilac) y todavía más a esos cuyo objetivo a medio plazo son los GT y andan con dudas sobre qué serie hacer o qué contenido comprar recién salidos de rookie.

Salu2 cracks! ;-)
djwave escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar 3 meses de subscripción y a la hora de ejecutar el juego me pega un pantallazo azul windows 10 diciendo lo siguiente:
PAGE FAULT IN NONPAGED AREA (easyanticheat.sys)

y se me reinicia el ordenador. Vaya putada....

Pues ni idea, pero prueba a desactivar los chetos xD. Mira a ver si tienes algun programa abierto que te cree conflicto y si no pues lo de siempre, a falta que te digam otra cosa borrar y volver a bajar.

Respecto al caddy a mi es un coche que he jugado pero no es que no me guste pero no me enganchaba, pero vivi una situacion similar con el spec racer ford, me encanta ese cochecillo eso si tiene una baja participacion, al menos cuando yo le daba
Razon tiene @fjariza con lo del caddy q es mas apropiado para luego subir a gt1- gt3 , pero las carreras de la skipy tienen muchas lucha cuerpo a cuerpo , en grupos de muchos coche y se aprende mucho a ir en grupo que viene muy bien para todas las categorías. Por eso lo recomienda mucha gente , luego ya es a gusto de cada uno . Para mi a sido buena para lo comentado y encima suelen hacerse carrerones , pero tb es una serie muy accidentada y depende que splits y gente te cruces puede ser una jungla xDD.

edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....
DaRKOnC escribió:edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....

Blasfemia!!!
La inquisicion toma nota de ello.. :)
Desde que cambiaron de ISP al comienzo de esta season iRacing no para de dar problemas, va más lento en general y a veces ni va, cuando antes era un servicio super-robusto, y siendo de pago no se pueden permitir que la web vaya como el culo y casi ni te permita inscribirte a carreras o consultar stats, la verdad, espero que esto lo solucionen de una vez y pronto, y tampoco estaría mal que compensaran de algún modo, yo suelo ser paciente pero esta situación ya empieza a ser insostenible y canta demasiado, además justo en fin de semana que es cuando más participación hay...

Sobre el Caddy, no digo que sea la panacea ojo, pero siendo un coche gratuito a mi me parece una gran opción, por otra parte, el Skip Barber está sobrevalorado, no me cansaré de decirlo, por ejemplo, a mi el Star Mazda me parece muchísimo más divertido y ese si es un monoplaza de verdad y no el engendro del Skippy.... jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
Fastasio escribió:

Blasfemia!!!

estoi desde q a terminado la carrera de gt1 intentando cargar pero no quiere me sale n blanco...
Fastasio escribió:

Blasfemia!!!

Te quejas de ello (que no son mas que opiniones). Pero a la minima aprovechas y sueltas algo. Despues espero que no digas frases tipo, "ya volvio el hilo a la calma", porque con mensajes asi, no ayudas a que asi sea. Hay que aprender a interpretar las opiniones y a saber que este no es un hilo de talis contra haters ni nada parecido. Espero haberme explicado.

Un saludo.
nene15708 escribió:
Fastasio escribió:

Blasfemia!!!

Te quejas de ello (que no son mas que opiniones). Pero a la minima aprovechas y sueltas algo. Despues espero que no digas frases tipo, "ya volvio el hilo a la calma", porque con mensajes asi, no ayudas a que asi sea. Hay que aprender a interpretar las opiniones y a saber que este no es un hilo de talis contra haters ni nada parecido. Espero haberme explicado.

Un saludo.

Me sorprende lo que pones encima de tu spoiler si despues no lo compartes, pero bueno. .creo que es licito hacer sarcasmo sobre el tema ya que para mi quedo en anécdota y eso que fui yo el atacado por decir una cosa que es compartida por todos, lo he puesto sin intención de ofender a nadie a partir de ahi que cada uno lo interprete como quiera pero pido que no existan dos tablas de medir como se hace, que unos si pueden pero otros no, partiendo de esa base procedamos..
P.D. lo de "volver el hilo a la calma" lo dije despues de otra absurda situacion en la cual se le atizo a un chaval por el unico motivo de que jugaba con gamepad.
Bueno pues otro más enganchado a esto del Iracing.
Nunca he corrido en un simulador más allá de jugar a los gran turismo de la play pero animado por un amigo me decidí a probar.
Me tiré 3 o 4 días jugando con el pad de la ps4 y en seguida me fuí a por un volante y para empezar compré un G29, estoy enganchado no, lo siguiente jajaja
Estas dos semanas he estado viciado todo el día con mínimo 8 o 10 carreras diarias en la Mazda cup y ya he ganado algunas!!!!
Como los inicios con el pad fueron tan malos el IR bajó tanto que siempre me tocaban los últimos splits y no había forma de subir el SR para promocionar de división, así que me abrí una cuenta nueva, total 3 meses por poco más de 4€...

Con la cuenta nueva subí a D, corrí las 4 carreras con el Cadillac la semana pasada que tocaba circuito gratis (bueno corrí muchas más de 4 carreras jajajajaj) y siguiendo con la mazda cup llegué a 4 de SR y ya estoy en C.
Anoche me compré el Ruff y los circuitos que quedan de esta season más uno que queda en la advance mazda y en la cadillac que no recuerdo si es Mont panorama. Incluso compré el circuito de las americas de la Ruff cup que se está coerriendo esta semana (que veremos si me da tiempo a entrar en carrera viendo lo chungo que es el ruff comparado con el mazda y que todavía voy a circuito nuevo por semana, evidentemente) y el skiper, que os leo que es muy didáctico para empezar con monoplazas (total ya puestos había que llegar al 20% de los 6 items)

Llevo estas dos semanas leyéndoos sin parar,al cuarto o quinto día salté porque desde 2011 son muchas páginas y bueno me habré leído las últimas 350 o 400 páginas, vamos que me voy empapando aunque aún tengo algunas dudas que iré planteando si procede.

De momento juego con el G29 y una pantalla más el portátil con el Ispeed y ya estoy viendo si pillarme 3 pantallas o esperar a las oculus jeje.

Creo que hay por ahí una lista de iberianos a la que apuntarse, mi cuenta es Ricardo Ruiz2 y en principio pienso correr a corto plazo la Ruf Cup y seguiré corriendo con el Mazda (que además por lo que leo hay uno nuevo al caer) bien sea en la advance Mazda o en la Iracing production , la Mazda cup ya no tocarla que incluso en los splits altos se puede liar gorda. El skiper quien sabe, de momento ni lo he probado ya que me tiran más los gt que los monoplazas pero el tiempo dirá.

Pues nada, nos vemos en las pistas y sigo leyendo y aprendiendo.

Edito: pues tras postear me he ido a correr y a mitad de carrera ha dejado de funcionar las levas y los botones del G29...la dirección y los pedales funciona pero lo demás no...he probado reiniciando pc, desmontando volante de la base para comprobar conexiones, he desistalado el logitech gaming software y vuelo a instalar pero sigue igual, a alguien le suena? Ya se me ha roto a las dos semanas de uso?? Qué hago? A ver si encuentro el ticket de mediamarkt! Hay algún teléfono de asistencia de logitech?
Buff ahora que estaba tan viciado!!!

A mi me paso lo mismo en la IMSA en la ultima curva de la primera vuelta se me pillo me saco de la carrera al volver ya habia perdido 5 vueltas claro la perdida de ir fue brutal,bastante impotencia senti en ese momento
32593 respuestas