DaRKOnC escribió:Muy buenas noticias todo lo referido a Dx11!!!! Haber si con un poco de suerte al terminar el año podemos empezar ha ver cambios como ciclo dia y noche animaciones en los pits, mejora en las colisiones , lluvia (esto sera mas complicado) mejora en el rendimiento.... (con que metan dia/noche y mejoren el tema de colisiones yo estoy mas que contento)
Para la proxima build seguramente pille un gt3 pero el f renault tb me llama xDD Lo que no se donde colocar los renault ... me imagino q el 2.5 estará entre medias del skipy y el s mazda y el 3.5 superior al star mazda no? Bueno todo eso ya se ira desvelando en marzo .
Voi haber si entreno algo monza con el gt1 q ando muy verde por falta de tiempo....
Un saludo!!
nhoped escribió:DaRKOnC escribió:Muy buenas noticias todo lo referido a Dx11!!!! Haber si con un poco de suerte al terminar el año podemos empezar ha ver cambios como ciclo dia y noche animaciones en los pits, mejora en las colisiones , lluvia (esto sera mas complicado) mejora en el rendimiento.... (con que metan dia/noche y mejoren el tema de colisiones yo estoy mas que contento)
Para la proxima build seguramente pille un gt3 pero el f renault tb me llama xDD Lo que no se donde colocar los renault ... me imagino q el 2.5 estará entre medias del skipy y el s mazda y el 3.5 superior al star mazda no? Bueno todo eso ya se ira desvelando en marzo .
Voi haber si entreno algo monza con el gt1 q ando muy verde por falta de tiempo....
Un saludo!!
Bfff... yo no se como colocar el renault 2.0 ni el 3.5, sobran coches para tener una progresión. El star mazda en teoría es inferior al renault 2.0 por lo tanto estará antes. Como lo vería yo:
Skip (clase D) -> Star Mazda (clase C) -> Renault (clase B) -> F1 (clase A)
¿Pero que renault? ¿Ambos? La otra opción sería compartir renault 2.0 y star mazda en la misma licencia. O que desaparezca el star mazda, que espero que no, que le compré esta sesión y he corrido un par de veces solo.
Otra opción sería pasar el skip a Rookie, pero eso no lo veo.
Skip (clase R) -> Star Mazda (clase D) -> Renault 2.0 (clase C) -> Renault 3.5 (clase B) -> F1 (clase A)
Un saludo,
patufet escribió:nhoped escribió:DaRKOnC escribió:Muy buenas noticias todo lo referido a Dx11!!!! Haber si con un poco de suerte al terminar el año podemos empezar ha ver cambios como ciclo dia y noche animaciones en los pits, mejora en las colisiones , lluvia (esto sera mas complicado) mejora en el rendimiento.... (con que metan dia/noche y mejoren el tema de colisiones yo estoy mas que contento)
Un saludo!!
Bfff... yo no se como colocar el renault 2.0 ni el 3.5, sobran coches para tener una progresión. El star mazda en teoría es inferior al renault 2.0 por lo tanto estará antes. Como lo vería yo:
¿Pero que renault? ¿Ambos? La otra opción sería compartir renault 2.0 y star mazda en la misma licencia. O que desaparezca el star mazda, que espero que no, que le compré esta sesión y he corrido un par de veces solo.
Skip (clase R) -> Star Mazda (clase D) -> Renault 2.0 (clase C) -> Renault 3.5 (clase B) -> F1 (clase A)
Un saludo,
Si hablas de monoplazas te olvidas del Dallara que tiene también su serie en Road. Y aunque sean muy minoritarias los Lotus 79 y Lotus 49
Mira el Williams F1 ha tenido menos vida que otros coches al llegar el McLaren F1 y se ha quedado sin ninguna serie.
Bajo mi punto de vista al final tendremos el siguiente esquema:
Clase D ... Skip Barber y Dallara
Clase C ... Formula 2.0
Clase B ... Formula 3.5
Clase A ... McLaren F1
El Lotus 79 y el Lotus 49 pese a su pobre participación seguramente se mantengan porque es interesante tener una cuota de monoplazas históricos que tiene sus incondicionales. Y el Dallara puede ser D ó C según vean, porque en los últimos tiempos han cambiado la serie muchas veces
Yo creo que el Star Mazda desaparecerá
patufet escribió:nhoped escribió:DaRKOnC escribió:Muy buenas noticias todo lo referido a Dx11!!!! Haber si con un poco de suerte al terminar el año podemos empezar ha ver cambios como ciclo dia y noche animaciones en los pits, mejora en las colisiones , lluvia (esto sera mas complicado) mejora en el rendimiento.... (con que metan dia/noche y mejoren el tema de colisiones yo estoy mas que contento)
Un saludo!!
Un saludo,
Si hablas de monoplazas te olvidas del Dallara que tiene también su serie en Road. Y aunque sean muy minoritarias los Lotus 79 y Lotus 49
Mira el Williams F1 ha tenido menos vida que otros coches al llegar el McLaren F1 y se ha quedado sin ninguna serie.
Bajo mi punto de vista al final tendremos el siguiente esquema:
Clase D ... Skip Barber y Dallara
Clase C ... Formula 2.0
Clase B ... Formula 3.5
Clase A ... McLaren F1
El Lotus 79 y el Lotus 49 pese a su pobre participación seguramente se mantengan porque es interesante tener una cuota de monoplazas históricos que tiene sus incondicionales. Y el Dallara puede ser D ó C según vean, porque en los últimos tiempos han cambiado la serie muchas veces
Yo creo que el Star Mazda desaparecerá
patufet escribió:Comenté hace tiempo el problema y dificultad de no ver el vértice mientras hacía el giro en la entrada a curva, debido a jugar con 1 pantalla y FOV muy bajo.
Directamente haces un ejercicio de adivinar que el vértice está allí y que tu distancia de frenado ha sido correcta. Pues bien, en COTA eso se maximiza en un montón de curvas y es realmente complicado conducir así. Hoy practicando con el RUF he sufrido mucho en ese circuito para encontrar lineas y distancias de frenado correctas y hacerlo minimamente bien, porque además de ser tan ancho tiene muchas curvas donde estoy ciego. Y eso que ya conocía el circuito!!
Lo suyo sería de momento tener un trackir, pero el aparatejo es muy caro y tampoco hay apenas de segunda mano.
bixitoo1985 escribió:Que volante da mas sensaciones en este juego el Fanatec no? Esque me pillare uno en pocos meses o esperare al nuevo motor, tengo un g27 ahora mismo con el soporte de pc componentes.
Esperaba gente más limpia al empezar en los mazda, asi sera más dificil subir si te dan toques no? O son trolls de la propia iracing para estar más tiempo pagando pff jajaja que rabia los guarretes, estan en todos los sims, pero parece que menos aqui, haber la carrera oficial que tal, porque hasta ahora he estado practicando con todo manual y cero ayudas.
Guirome escribió:Te queria hacer una preguntilla sobre setups, ya que llevo el tuyo. Cuando hay temperaturas frias (menos de 30º) hay que subir o que bajar las presiones?
llaneza86 escribió:Comprando un pack de 6 cosas de circuitos y coches que te hacen 20% de descuento??
charlybrown79 escribió:Muy buenos los videos de Javier Soto
Este fin de semana me quiero estrenar en la blancpain sprint y ando un poco perdido en los repostajes, ¿normalmente cuantas paradas haceis, como calculais los litros necesarios, es obligatorio hacer una parada en boxes, cambiais neumaticos?
Agradeceria algun consejo para un novato como yo para las blancpain
Por ultimo me gustaria saber que criterio se usa para meterme en un split u otro, y los aspectos generales de los splits, ya que tan solo se que los splits son mangas que se generan para ir metiendo a los pilotos.
Saludos
charlybrown79 escribió:Muy buenos los videos de Javier Soto
Este fin de semana me quiero estrenar en la blancpain sprint y ando un poco perdido en los repostajes, ¿normalmente cuantas paradas haceis, como calculais los litros necesarios, es obligatorio hacer una parada en boxes, cambiais neumaticos?
Agradeceria algun consejo para un novato como yo para las blancpain
Por ultimo me gustaria saber que criterio se usa para meterme en un split u otro, y los aspectos generales de los splits, ya que tan solo se que los splits son mangas que se generan para ir metiendo a los pilotos.
Saludos
llaneza86 escribió:Buenas gente,queria comprar un pack de circuitos,como puedo saber los proximos circuitos del skep barber,ahora estan en zolder queria saber los proximos 2 circuitos que tendria k comprar para tirar con el para pasar al porsche.y luego mirar los del porsche
bixitoo1985 escribió:Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos
NestorKD escribió:llaneza86 escribió:Buenas gente,queria comprar un pack de circuitos,como puedo saber los proximos circuitos del skep barber,ahora estan en zolder queria saber los proximos 2 circuitos que tendria k comprar para tirar con el para pasar al porsche.y luego mirar los del porsche
Dentro de iracing.com >> Find Official Races >> iRacing Race Schedule (PDF) ahí buscas en ROAD en Clase D o C no recuerdo, el calendario de la Skip Barber.
DaRKOnC escribió:Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?
DaRKOnC escribió:Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?
abe_nano escribió:DaRKOnC escribió:Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?
No. El Ir no se toca nunca bajo ningun concepto. Si te sirve de consuelo no eres el univo al que le pasa eso y seguro que no seras el ultimo
nene15708 escribió:DaRKOnC escribió:Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?
Olvidate
iRacing's ISP has been the victim of a widespread DDoS attack today and tonight. All of their customers have been affected including us. Our ISP is working to correct the issue. Sorry for the inconvenience.
subsonic escribió:DaRKOnC escribió:Ayer cayo la web despues de que me apuntara a una carrera y me an jodido 105 de ir.... no pude hacer nada... creeis que si mando un correo me devolverán los puntos?
No se si tendrá algo que ver con esto, el mensaje está puesto a las 5:44iRacing's ISP has been the victim of a widespread DDoS attack today and tonight. All of their customers have been affected including us. Our ISP is working to correct the issue. Sorry for the inconvenience.
abe_nano escribió:bixitoo1985 escribió:Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos
Juraria que la gt3 es clase B y la gt3 endurance si es clase C. Sea como sea es posible llegar a clase B sin comprar nada, aunque te costara tiempo. Solo depende de que solo quieras ir a la gt3 o quieras ir disfrutando de mas series
bixitoo1985 escribió:Entonces me recomiendas pillarme el skip barber, acabo de subir a D, que ariais vosotros, porque en este juego o vigilas o te fundes la pasta que flipas.abe_nano escribió:bixitoo1985 escribió:Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos
Juraria que la gt3 es clase B y la gt3 endurance si es clase C. Sea como sea es posible llegar a clase B sin comprar nada, aunque te costara tiempo. Solo depende de que solo quieras ir a la gt3 o quieras ir disfrutando de mas series
bixitoo1985 escribió:Entonces me recomiendas pillarme el skip barber, acabo de subir a D, que hariais vosotros, porque en este juego o vigilas o te fundes la pasta que flipas.abe_nano escribió:bixitoo1985 escribió:Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos
bixitoo1985 escribió:Buenas, ya subi a clase D que me recomendais que siga con el mazda hasta hasta llegar a la clase C para llevar Gt3 mi objetivo o pillarme el skip barber y circuitos
djwave escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar 3 meses de subscripción y a la hora de ejecutar el juego me pega un pantallazo azul windows 10 diciendo lo siguiente:
PAGE FAULT IN NONPAGED AREA (easyanticheat.sys)
y se me reinicia el ordenador. Vaya putada....
DaRKOnC escribió:edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....
Fastasio escribió:DaRKOnC escribió:edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....
Blasfemia!!!
La inquisicion toma nota de ello..
Fastasio escribió:DaRKOnC escribió:edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....
Blasfemia!!!
nene15708 escribió:Fastasio escribió:DaRKOnC escribió:edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....
Blasfemia!!!
Te quejas de ello (que no son mas que opiniones). Pero a la minima aprovechas y sueltas algo. Despues espero que no digas frases tipo, "ya volvio el hilo a la calma", porque con mensajes asi, no ayudas a que asi sea. Hay que aprender a interpretar las opiniones y a saber que este no es un hilo de talis contra haters ni nada parecido. Espero haberme explicado.
Un saludo.