[HO] iRacing 2.0

Ayosm9x escribió:El circuito de esta semana para el skippy me gusta mas que zolder, pero joder, que lento soy, a ver si voy bajando los tiempos a lo largo de la semana porque si no el irating acabara muy mal.

La verdad que el de esta semana es un circuito con menos curvas lentas que el de la semana pasada. Yo es la hoy es la primera vez que corro en él y he hecho 1.46.9 creo recordar. A ver mañana si lo bajo algo.
Ayosm9x escribió:El circuito de esta semana para el skippy me gusta mas que zolder, pero joder, que lento soy, a ver si voy bajando los tiempos a lo largo de la semana porque si no el irating acabara muy mal.

Es un circuitazo, se usa poco la verdad, deberia usarse mucho mas. Yo ayer rode un poco, y no se si lento o no, pero que cruzadas me pegaba en la T2 y la T5 XD Muy divertido.

Marque un 1:42,6 o asi
Yo estuve ayer aprendiendomelo porque nunca habia corrido y estaba en 46 tambien, hoy baje a 45 bajos con una optima de 44 altos con la pista a 43º. ahora en clasi acabo de hacer 44,0 con la pista a 26º, y siempre clasifico de los ultimos! Eso si, 3 carreras y no he pasado de las 2 primeras vueltas sin acabar en el muro, van como locos, ya he perdido unos 200 de irating.
La semana pasada se me olvidó comentarlo, IMSA en lime rock, vaya locura, solo pude correr una vez pero fue muy muy divertido.... Eramos 33 coches, os lo podéis imaginar... :p hay gente que no le gustan nada estas combinaciones. Pero de vez en cuando pa pasarlo bien... Jajaja

Bueno, yo esta season estoy corriendo cada semana una cosa, porque estoy falto de circuitos. Y esta semana star madza en Suzuka..... De las mejores combinaciones, en mi opinión [amor]

Otra cosa, estoy leyendo bastantes averías últimamente de volantes. Vaya putadas.... Yo tengo un g27 que compré de segunda mano, y va a hacer 3 años conmigo. Y ni un solo problema. Me da miedo que un día me casque, porque me quedo sin iRacing... ¿Teneis alguna recomendación para cuidarlo un poco, algún mantenimiento, consejo?

Un par de veces he abierto los pedales para quitar mierda, tenía de pelusas eso.... Jajajja, pero na más que eso
Yo acabo de dar unas vueltas con el skip, el circuito ya me lo conocia, asi que por lo menos eso lo tenia adelantado. Con el tiempo en test por defecto, 45ºC, ufff.. caloret!!!.. xD .. estoy en 44 bajos, pero para ir seguro en 44 medios a 45. El optimo en 43.8

Ahora mismo en una practica que estaba en 43 hice 43.6 pero con un offtrack, sin offtrack creo que hice 43.8

Pero eso si, falta aun entrenar algo mas para ser constante. El circuito tiene su aquel, jejeje.. hay curvas que patina un monton!!
javi_V12 escribió:La semana pasada se me olvidó comentarlo, IMSA en lime rock, vaya locura, solo pude correr una vez pero fue muy muy divertido.... Eramos 33 coches, os lo podéis imaginar... :p hay gente que no le gustan nada estas combinaciones. Pero de vez en cuando pa pasarlo bien... Jajaja

Bueno, yo esta season estoy corriendo cada semana una cosa, porque estoy falto de circuitos. Y esta semana star madza en Suzuka..... De las mejores combinaciones, en mi opinión [amor]

Otra cosa, estoy leyendo bastantes averías últimamente de volantes. Vaya putadas.... Yo tengo un g27 que compré de segunda mano, y va a hacer 3 años conmigo. Y ni un solo problema. Me da miedo que un día me casque, porque me quedo sin iRacing... ¿Teneis alguna recomendación para cuidarlo un poco, algún mantenimiento, consejo?

Un par de veces he abierto los pedales para quitar mierda, tenía de pelusas eso.... Jajajja, pero na más que eso

Yo acabo de terminar de dar 18 vueltas en test a suzuka con el star mazda y... no tengo palabras, me encanta ese circuito y el cochecillo. Me arrepiento de haberme dedicado al skip y no al star mazda (creo que lo van a quitar, por eso me arrepiento) pero bueno... Ando en 2:00:2xx con el clima por defecto. Mañana espero bajar a 1:59:xxx y mantenerme estable en 58 altos o 59 bajos a lo largo de la semana.

Un saludo,
a la cuarta fue la vencida, primera carrera que acabo sin accidentes, aunque con un x9 por intentar seguir el ritmo de los que tenia delante, pero nada, vaya desgracia, -25 menos de irating, me toco un split en el que eramos 14 y solo 2 teniamos menos de 2000 de irating, el numero 13 (17xx) y yo con el numero 14 (16xx), un sof de 2813 y pierdo 25 puntos por quedar 12, no se que esperaban de mi en esta carrera los de iracing [facepalm]
los que teneis el TX qué configuración de volante le meteis en iracing?

no es que me vaya mal pero por asegurarme de que no cometo ninguna burrada.

gracias por adelantado [oki]
Esta semana hay muchos "cocos" en las carreras del skippy, acabo de correr una y vaya abuso, eramos 18 y solo 6 teniamos menos de 1800 de irating, luego pegaba un salto a uno que tenia 2600 y el resto estaba entre los 3000 y 5000 de irating, vaya abuso, por suerte pude evitar un accidente brutal que hubo en la primera vuelta y consegui 5 puntos de irating por acabar 12. Contra estos rivales no hay quien suba el irating.
@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?
PD. Te he visto por twitch en una carrera de un tio y ya marcas 42 [oki]
Fastasio escribió:@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?

Creo que con lo de "cocos" se refiere a Aliens y gente con Irating muy alto.
Esta noche empiezan las NiRS, que ganas [looco] , a parte de los habituales, alguien tiene pensado correr regularmente? Este año han puesto dos horarios extra.
Skip - oulton park

No iba a correr aun hoy, pero entrenando hacia tiempos constantes, con temperaturas por encima de 40º hacia fácil tiempos en 43 y con temperaturas mas bajas incluso hice algún 42, así que me dispuse a correr una carrera.

Primer split, coche 10, primera vuelta de qualy y aggg... un offtrack tonto, tonto... segunda vuelta, sin arriesgar, a asegurar tiempo hago 1.44.0, la temperatura creo que era de 43º, y a milésimas del quinto, que lo hubiera adelantado fácil, pero bueno, sexto no esta mal.

Detrás de mi el coche con el numero 1, la primera curva yo sin forzar, vamos a ver si salimos vivos, pero el coche 1 y otro coche no piensan igual, se ponen en paralelo conmigo, 3-way para empezar, yo por el interior, salgo mejor, pero el coche 1 se me pone al lado y empieza a irse contra mi, yo me voy apartando pero al llegar a la bajada mi coche se mueve un poco a la izquierda al coger el piano, el se movió aun mas contra mi al mismo momento.. así que toque, yo contra el muro y a pedir grúa.. el chaval se disculpa, y después al final estuvo ahí explicando que pensaba que yo ya no estaba ahí, jejeje.. pues si que estaba, pero bueno, un chaval con 4000 y pico de irating también comete fallos, .. todo bien :)

Así que ultimo, todos acabaron, me bajo el iR, el SR no. A ver si hay mas suerte en las próximas, la carrera estuvo muy interesante por lo que vi en al repe. En carrera hice varias vueltas en 1:43, incluso mi vuelta rápida fue la segunda vuelta en 1:43.5. Que importante es hacer bien la primera vuelta de qualy para después forzar un poco en la segunda, si fallas en la primera ufff...

@Fastasio, no te fies mucho de lo que digamos, hay de todo.. como en todas las categorías. Hay muchos videos en youtube de carreras, echa un vistazo y si te gusta lo que ves, pues a ello ;) .. Yo, como aprendizaje, recomiendo la serie ^_^

@NGR ZAGAL En el foro de iracing tienes un hilo en el subforo de iberia con configuraciones del T300 que sirve igual para el TX http://members.iracing.com/jforum/posts ... 26777.page
JohnDoe escribió:@Fastasio, no te fies mucho de lo que digamos, hay de todo.. como en todas las categorías. Hay muchos videos en youtube de carreras, echa un vistazo y si te gusta lo que ves, pues a ello ;) .. Yo, como aprendizaje, recomiendo la serie ^_^

He visto varios videos y veo la categoria muy divertida,pero escucho un monton de comentarios y parece como si a su lado la mazda cup fuese un paseo con monjas carmelitas
Fastasio escribió:@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?

Yo entre a la skippy con la intencion de aprender a pelear, tenia entendido que es un coche muy "jugueton", y que mejor que este para aprender a usar el volante y adaptarme a la competicion online, mi experiencia con el ha sido buena en ese sentido, pero en el tema carreras es como todas, hay carreras muy bonitas y limpias y otras que te sale algun bobo y te la destroza en la primera curva, cuestion de suerte.

Si, he conseguido mejorar mis tiempos ya, he ganado confianza en algunas curvas y las consigo hacer mejor, pero todavia se me atraviesa la 3ª curva, hay veces que me sale de lujo y otras que pierdo muchisimo, ahora me falta aprender a pelear en este circuito, apenas he tenido oportunidades, las 2 carreras que hice hoy las acabe sin problemas, pero se partieron rapido por las diferencias tan grandes de irating, la primera rode solo toda la carrera, y la segunda me escape con un grupo y me quede sin entrar en pelea esperando a los fallos que no tardaron en llegar (esta fue la que viste), pero estoy en la misma sitiacion que en la primera, eramos 16 y solo 6 teniamos menos de 1800, el resto todos eran 2500, 3000, 4500, 5000...

@subsonic exacto, a eso mismo me referia
Ayosm9x escribió:

Yo entre a la skippy con la intencion de aprender a pelear, tenia entendido que es un coche muy "jugueton", y que mejor que este para aprender a usar el volante y adaptarme a la competicion online, mi experiencia con el ha sido buena en ese sentido, pero en el tema carreras es como todas, hay carreras muy bonitas y limpias y otras que te sale algun bobo y te la destroza en la primera curva, cuestion de suerte.

Si, he conseguido mejorar mis tiempos ya, he ganado confianza en algunas curvas y las consigo hacer mejor, pero todavia se me atraviesa la 3ª curva, hay veces que me sale de lujo y otras que pierdo muchisimo, ahora me falta aprender a pelear en este circuito, apenas he tenido oportunidades, las 2 carreras que hice hoy las acabe sin problemas, pero se partieron rapido por las diferencias tan grandes de irating, la primera rode solo toda la carrera, y la segunda me escape con un grupo y me quede sin entrar en pelea esperando a los fallos que no tardaron en llegar (esta fue la que viste), pero estoy en la misma sitiacion que en la primera, eramos 16 y solo 6 teniamos menos de 1800, el resto todos eran 2500, 3000, 4500, 5000...

@subsonic exacto, a eso mismo me referia

la diferencia de irating siempre te va a pasar en la horas con poca gente, os va a meter todos juntos para formar split tengáis el irating que tengáis. Que en el split fuerais 16 y con esos irating dice que no había ni Peter para correr. Un split de 16 con ese irating es muy poco, por lo menos cuando corro yo se forman 3-4 split de 20 coches, alguna vez incluso 5 splits. En esos casos si que te empareja con gente de tu nivel, salvo que cierres el split claro. También he llegado a correr por las marañas en navidad en un único split de 12 coches, te puedes imaginar que había ahí.

Un saludo,
NGR ZAGAL escribió:los que teneis el TX qué configuración de volante le meteis en iracing?

Yo tengo el TX y ando experimentando un poco con este tema a raiz de un hilo (sobre el T300, pero vamos son iguales) en el foro de Iberia.

La configuración que tenía hasta hace un par de días era con el "Linear Mode" desactivado, un "Min Force" de 2,4 y la fuerza del "Force Feedback" dependiendo del coche, pero solía estar entre 10 y 12 más o menos. El "Damping" en 10 en todos los casos.

Ahora ando experimentando para usar el "Linear Mode" activado y con esa configuración lo tengo ahora mismo en 9,6 el "Min force" y el "Force Feedback" entre 16 y 18 según los coches que estoy probando, y la verdad, tengo que decir que me está gustando mucho esta configuración, quizás me la quede definitivamente, tengo la impresión de que siento mejor el coche de esta forma (modo lineal activado) y puedo contravolantear y salvar el coche mejor...

La configuración en Windows la tengo en:
75
100
100
100
0
Centrado por el juego

Al final esto es un tema de probar y ver que te gusta más o que te transmite mejores sensaciones, es un poco personal creo yo, y más sabiendo que el Force Feedback no es el punto fuerte de iRacing...

Salu2 crack! ;-)
subsonic escribió:Creo que con lo de "cocos" se refiere a Aliens y gente con Irating muy alto.
Esta noche empiezan las NiRS, que ganas [looco] , a parte de los habituales, alguien tiene pensado correr regularmente? Este año han puesto dos horarios extra.

Buenas.
Yo tengo intención de correr algunas carreras sueltas, no todas, ni siquiera rodas las que tenga circuito. Esta primera en Daytona no tengo intención de correr, no creo que sea buena idea estrenarme con este coche en ese circuito.
De todas formas las que corra me parece que serán los sábados por la mañana. Si no me equivoco hay un horario a las 11:00. En los demás horarios creo que no puedo correr. Tampoco tengo muy claro que horarios son.

Y a lo que venía a preguntar acerca de la NiRS. ¿Cuanto suelen durar las carreras? Se que depende de la prueba en sí, de las amarillas, etc. Pero, ¿alguna estimación más o menos? Me refiero a tiempo, las vueltas ya lo veo en el calendario, ;) .

Yo otra cosa, ¿sólo hay Fixed? No he visto Open, no es que me interese la Open, sólo es por saberlo.

Gracias.
Saludos.
subsonic escribió:

Otro por aquí que lo intentara con la NiRS, en parte gracias a esos dos nuevos horarios. De momento con la fixed. A ver si nos vemos
behoram escribió:
subsonic escribió:Creo que con lo de "cocos" se refiere a Aliens y gente con Irating muy alto.

Buenas.
Yo tengo intención de correr algunas carreras sueltas, no todas, ni siquiera rodas las que tenga circuito. Esta primera en Daytona no tengo intención de correr, no creo que sea buena idea estrenarme con este coche en ese circuito.
De todas formas las que corra me parece que serán los sábados por la mañana. Si no me equivoco hay un horario a las 11:00. En los demás horarios creo que no puedo correr. Tampoco tengo muy claro que horarios son.

Y a lo que venía a preguntar acerca de la NiRS. ¿Cuanto suelen durar las carreras? Se que depende de la prueba en sí, de las amarillas, etc. Pero, ¿alguna estimación más o menos? Me refiero a tiempo, las vueltas ya lo veo en el calendario, ;) .

Yo otra cosa, ¿sólo hay Fixed? No he visto Open, no es que me interese la Open, sólo es por saberlo.

Gracias.
Saludos.

Las carreras son las 50% de distancia real y unas cuantas son a distancia real. Las de distancia 50% si la cosa no se va de las manos con las amarillas calcula entre 1 hora 30 y 1:50 más o menos. Las de distancia real si va todo perfecto se van a 3 horas fácil y como la cosa se complique 4 horas tranquilamente. Las más rápidas suelen ser las que se corren de road que como no hay mas que amarillas locales pues no se alargan.

Hay NiRS Open, está encima o debajo de las fixed en el desplegable :)

Un saludo

Edito: El tiempo que pongo es de la carrera, sin contar clasificación y demás.
fjariza escribió:
NGR ZAGAL escribió:los que teneis el TX qué configuración de volante le meteis en iracing?

Yo tengo el TX y ando experimentando un poco con este tema a raiz de un hilo (sobre el T300, pero vamos son iguales) en el foro de Iberia.

La configuración que tenía hasta hace un par de días era con el "Linear Mode" desactivado, un "Min Force" de 2,4 y la fuerza del "Force Feedback" dependiendo del coche, pero solía estar entre 10 y 12 más o menos. El "Damping" en 10 en todos los casos.

Ahora ando experimentando para usar el "Linear Mode" activado y con esa configuración lo tengo ahora mismo en 9,6 el "Min force" y el "Force Feedback" entre 16 y 18 según los coches que estoy probando, y la verdad, tengo que decir que me está gustando mucho esta configuración, quizás me la quede definitivamente, tengo la impresión de que siento mejor el coche de esta forma (modo lineal activado) y puedo contravolantear y salvar el coche mejor...

La configuración en Windows la tengo en:
75
100
100
100
0
Centrado por el juego

Al final esto es un tema de probar y ver que te gusta más o que te transmite mejores sensaciones, es un poco personal creo yo, y más sabiendo que el Force Feedback no es el punto fuerte de iRacing...

Salu2 crack! ;-)

Yo tengo un t500 y mi configuracion no difiere mucho de la tuya, y a mi me funciona perfecto a mi parecer.
Buenas!
Tengo que reconocer que los sistemas de suscripción nunca me han gustado... pero tambien tengo que reconocer que me gusta el concepto de seriedad de iRacing e ir escalando poco a poco. Sobre todo también estoy cansado de gente que no se toma en serio las carreras, como para hacer tandas largas.... en fin, creo que voy a darle una oportunidad a iRacing y probarlo durante 1 o 2 meses a ver que tal antes de pagar una suscripción anual.

¿Sabéis si hay ahora alguna oferta destacada o sólo el 50% que ofrecen en la web oficial?
Ese 50% que ofrecen se supone que sólo es para nuevos suscriptores, ¿Luego no te siguen manteniendo esos precios? Es que 179 dolars al año....
repente escribió:Buenas!
Tengo que reconocer que los sistemas de suscripción nunca me han gustado... pero tambien tengo que reconocer que me gusta el concepto de seriedad de iRacing e ir escalando poco a poco. Sobre todo también estoy cansado de gente que no se toma en serio las carreras, como para hacer tandas largas.... en fin, creo que voy a darle una oportunidad a iRacing y probarlo durante 1 o 2 meses a ver que tal antes de pagar una suscripción anual.

¿Sabéis si hay ahora alguna oferta destacada o sólo el 50% que ofrecen en la web oficial?
Ese 50% que ofrecen se supone que sólo es para nuevos suscriptores, ¿Luego no te siguen manteniendo esos precios? Es que 179 dolars al año....

Los 179$ es el precio de lista por 2 años y si lees el hilo verás que todos los años hay 2 veces al año que se puede renovar por el 50% del precio para la gente que tiene cuenta activa. Vamos que el que paga más de 45$ por un año es porque se organiza mal y se le acaba la gratis antes de las renovaciones al 50% o no lo tiene bien mirado cuando se mete o no tiene justo el dinero para aprovecharlo.

Leete bien la primera página del hilo para entender el sistema, también revisa el canal de iRacing de Youtube que han sacado nuevos tutoriales en video.

Un saludo
Ofertas no se si hay alguna activa, pero suele haber ofertas de 3 meses gratis bastante a menudo (aunque tambien es cuando entran muchos nuevos y puedes llevarte una idea equivocada). Respecto a la suscripcion anual lo que hacemos aqui la mayoria es que renovamos la suscripcion el Black Friday que cuesta la mitad y sale el año por 49$ que con los creditos de participacion y tal puede salir gratis, eso si prepara el bolsillo para comprar el contenido porque el el que prueba se suele quedar xD
subsonic escribió:

Pues lo mismo me animo, compre el Ford Fusion, y me faltan circuitos que seguramente intentare pillar para tener bastantes que correr. Daytona ya lo tengo, pero no se yo si ed buen circuito de iniciacion xD
Mustick escribió:...
Las carreras son las 50% de distancia real y unas cuantas son a distancia real. Las de distancia 50% si la cosa no se va de las manos con las amarillas calcula entre 1 hora 30 y 1:50 más o menos. Las de distancia real si va todo perfecto se van a 3 horas fácil y como la cosa se complique 4 horas tranquilamente. Las más rápidas suelen ser las que se corren de road que como no hay mas que amarillas locales pues no se alargan.

Hay NiRS Open, está encima o debajo de las fixed en el desplegable :)

Un saludo

Edito: El tiempo que pongo es de la carrera, sin contar clasificación y demás.

Buenas.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces me da a mí que las de distancia real las dejaré pasar.
Lo de la NiRS Open no lo veía porque yo usaba el filtro de NASCAR, y entonces no aparece. Eso es que la Open no es NASCAR, XD

Saludos.
He estado calculando, y aunque veo que algunos Ovales cuestan 11,95$ (por ser pequeños imagino), he calculado gastos a 14,95$, 8 circuitos (son los minimos para cumplir participacion verdad?), los 3 nuevos coches Road de Marzo, y me saldria a unos 100€. Que salga la Promo de los 100*75 por dios, me vendria de lujo XD
Bueno, pues ayer corrí mi primera carrera de las NiRS, que además era a distancia real.
Tras unas 3 horas de carrera acabé 9º, lo que no esta mal, la parrilla eran 31 o 32 coches.

Ahora en los Superspeedways hay que ir más fino, ya no vale eso de gas a fondo constantemente, ahora hay que levantar para que el coche vaya por el sitio, y los neumáticos tienen fall off.
Ayer era Open, que tenía clima dinámico, y se notaba, en las ultimas 25 vueltas el viento debía de soplar en contra, no había manera de pasar de 200MPH ni yendo varios juntos, y eso que en mi ultimo pit stop le puse al coche un 5% más de Grill Tape.
buenas vi que hay 4 ruf disponibles,si compras 1 tienes los 4?¿? o tendria que comrpar uno para la ruf cup y otro para gt3¿?¿
llaneza86 escribió:buenas vi que hay 4 ruf disponibles,si compras 1 tienes los 4?¿? o tendria que comrpar uno para la ruf cup y otro para gt3¿?¿

Si compras 1 tienes los 4. De los cuales dos son de calle y no se usan en ninguna serie pero puedes usarlos en test, y el gt3 esta llamado a desaparecer pronto
(mensaje borrado)
llaneza86 escribió:buenas vi que hay 4 ruf disponibles,si compras 1 tienes los 4?¿? o tendria que comrpar uno para la ruf cup y otro para gt3¿?¿

Con la compra te llevas los 4
Que coche compro para subir a clase C de oval el indy car?circuitos supongo k tambien tendre que pillar porque casi todos son no incluidos loll,y ahora quiero pillar al menos el audi r8 cuando salga pastizal a la vista
una duda tonta, en la pickup cup, no cuenta el safety rating????

gracias....
mjbands escribió:una duda tonta, en la pickup cup, no cuenta el safety rating????

gracias....

No, ni el iRating. Igual en la Dallara Dash.

Ojo, esto no quiere decir que el Sporting Code deje de tener efecto en estas series. Que a muchos se les olvida a veces.
Skip - outland park

Segunda carrera, esta vez fallo en la segunda vuelta de la qualy xD .. ademas iba mejorando 6 decimas, la primera vuelta la hice asegurando, y en la ultima penúltima curva, que aun no me lo explico, me salto un offtrack!!.. corto un poco la esquina, pero mira que lo he hecho en practicas muchas veces y nunca me salto el offtrack. Salí el 10, coche 11, pero es que con medio segundo de mejora me hubiera colocado cuarto!!.

Salida limpia, ningún incidente.. y bueno, delante de mi cinco coches, a dos segundos, y ahí estuve todo el rato, todas las vueltas. Uno me pillo y se me puso en paralelo en la "recta" larga, yo iba por el interior, y nada.. frenar y dejarle pasar bien antes de la frenada, me paso y le seguí el rebufo. A veces veo en esa curva a la gente entrar en paralelo, ¿no se dan cuenta que eso termina en la mayoría de las veces en incidente, y si no que se pierde muchoooo tiempoooo!!...?.

Así que llegue hasta la penúltima vuelta sin incidentes y sin offtracks, pero en la penutima vuelta el que iba delante de mi se equivoco en una curva, lo pase.. y se me pego como una lapa, entre en la ultima vuelta delante de el, nos vamos a la segunda curva, para entrar en bajada a la curva a izquierdas y el tío se me pega a tope... ufff.. ahí hasta me dio tiempo en pesar que no debiera haberlo adelantado!!.. este me lleva por delante fijo como su punto de frenada sea distinto al mio.. grrr.. ¿por que se pega tanto en esa zona justamente??? argggg... así que freno un poco mas tarde de lo habitual, pensando en evitar que me lleve por delante, ademas que el tío nada de abrirse, no, pegado a mi.. coño!! xD... freno tarde, el coche se me cruza un poco, vamos, una buena derrapada... el tío igual que yo, supongo que toco el freno al verme to cruzado... yo controlo el coche y salgo como una bala de la curva, el no.. no lo consigue... y trompea... así que nada, tranquilo hasta el final pero con un offtrack, que lo hice justo en la primera curva, por que también el tío entro pegado a mi como una lapa.. Con otros pilotos que ya voy conociendo me fio sin van pegados, pero a este no lo conocía, y ademas iba pegado, pegado...

Termine 6, y muy pegado al cuarto y al quinto. Temperatura de 34º y todas las vueltas donde pude tirar haciendo tiempos en 42, y eso yendo sin forzar y seguro.

Sume 0.20 de SR y 50 de iR... a ver si corro alguna mas el finde y salen como esta.
abe_nano escribió:

Si compras 1 tienes los 4. De los cuales dos son de calle y no se usan en ninguna serie pero puedes usarlos en test, y el gt3 esta llamado a desaparecer pronto

Gracias ya lo compre y acabo de subir a c..los cadillac es un horror que tosco es ffff

Edito:sabeis de alguna otra aplicacion que sea como fast dash para iracing aunque sea de pago ya que la gratuita es bastante sencilla.saludos
@llaneza86 tienes el dashmeter pro para Iracing
El dashmeterpro no funciona desde que está el anticheat. Es software prohibido
Malapraxis escribió:El dashmeterpro no funciona desde que está el anticheat. Es software prohibido

A mi me funciona perfectamente, has bajado la ultima version del servidor de datos desde su web?

Saludos.
No funciona? La verdad que hace un par de meses que no lo utilizo (me pasé a iOS), pero si es cierto.... vaya pvtada!!
Malapraxis escribió:El dashmeterpro no funciona desde que está el anticheat. Es software prohibido

Pues a mi si que me funciona.
Edit: tengo la version 1.2.1 del programa del pc, he mirado y en la web esta la 1.3, este finde la pruebo a ver.
Pues decirme como lo hacéis, yo al instalar me pone que el software está prohibido porque no es un software oficial. Tengo la última versión tanto en el móvil como la descarga para el pc :-?
Bueno, correre la Daytona 500, la madrugada del Domingo al Lunes (3:00). Consejos?
nene15708 escribió:Bueno, correre la Daytona 500, la madrugada del Domingo al Lunes (3:00). Consejos?

Has rodado alguna vez en Superspeedways?
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Bueno, correre la Daytona 500, la madrugada del Domingo al Lunes (3:00). Consejos?

Has rodado alguna vez en Superspeedways?

Si, en Daytona con la Camioneta. Se hacer Bump Drafting al menos, pero tema estrategia cero. No se si es mejor mantenerse calmado o agresivo desde el inicio. Y a la hora de las Cautions, me guio por la mayoria normalmente, si entran muchos, entro. Tema ruedas, aqui es conveniente cambiar solo un lado o...son muchas preguntas xDD
nene15708 escribió:Si, en Daytona con la Camioneta. Se hacer Bump Drafting al menos, pero tema estrategia cero. No se si es mejor mantenerse calmado o agresivo desde el inicio. Y a la hora de las Cautions, me guio por la mayoria normalmente, si entran muchos, entro. Tema ruedas, aqui es conveniente cambiar solo un lado o...son muchas preguntas xDD

El Gen-6 es algo más pesado y mas veloz. No se con las camionetas pero con este coche se nota bastante cuando los neumáticos están gastados, cuidado al entrar en curva con los neumáticos gastado que te puedes ir recto. Date unas cuantas vueltas en grupo, pero ya te digo que tienes que levantar el pie para que el coche entre en curva. Si vas solo no hay problema, pero al ir en grupo, los neumáticos, la aerodinamica generada por los otros coches y demás influye. Cuando pares en boxes cambia las 4 ruedas, las dos de alante se gastan bastante.

Sobre setup no te digo nada porque la del domingo a la noche en Fixed. :p

Respecto a las paradas, un deposito entero dan para unas 43 vueltas, procura parar cuando paren todos, es decire, si estais en bandera verde, en grupo, y ves que van a parar, para con ellos, como te quedes solo estás perdido. Pratica tambien la entrada a boxes, te lo aconsejo. [+risas]

No corras mucho, y para cada 3 horas para tomar un café.
Malapraxis escribió:Pues decirme como lo hacéis, yo al instalar me pone que el software está prohibido porque no es un software oficial. Tengo la última versión tanto en el móvil como la descarga para el pc :-?

Pues la verdad es que no he hecho nada especial, la tengo desde antes que pusieran el sistema anticheat, y cada poco voy mirando la nueva version del pc.
Cuando se puso el anticheat la inicie como siempre y nunca me ha dicho nada.
Por si te sirve de algo, uso win10 y tengo desactivado el control de cuentas de usuario, pero no lo ejecuto como administrador ni nada de eso.
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Si, en Daytona con la Camioneta. Se hacer Bump Drafting al menos, pero tema estrategia cero. No se si es mejor mantenerse calmado o agresivo desde el inicio. Y a la hora de las Cautions, me guio por la mayoria normalmente, si entran muchos, entro. Tema ruedas, aqui es conveniente cambiar solo un lado o...son muchas preguntas xDD

El Gen-6 es algo más pesado y mas veloz. No se con las camionetas pero con este coche se nota bastante cuando los neumáticos están gastados, cuidado al entrar en curva con los neumáticos gastado que te puedes ir recto. Date unas cuantas vueltas en grupo, pero ya te digo que tienes que levantar el pie para que el coche entre en curva. Si vas solo no hay problema, pero al ir en grupo, los neumáticos, la aerodinamica generada por los otros coches y demás influye. Cuando pares en boxes cambia las 4 ruedas, las dos de alante se gastan bastante.

Sobre setup no te digo nada porque la del domingo a la noche en Fixed. :p

Respecto a las paradas, un deposito entero dan para unas 43 vueltas, procura parar cuando paren todos, es decire, si estais en bandera verde, en grupo, y ves que van a parar, para con ellos, como te quedes solo estás perdido. Pratica tambien la entrada a boxes, te lo aconsejo. [+risas]

Muchas gracias, tendre todos los consejos en cuenta.

Emitire la carrera, asi que si alguno se anima, pues pondre seguramente el Enlace en el hilo de Streamings. O la casita debajo de mi imagen de perfil.

Sera un fin de semana movido. Mañana corro Emdurance en Phillip Island (yo solo, y tambien emitire) y el lunes de madrugada la Daytona 500. Veremos como termino XD
Yo de ti al comienzo me mantendría al final del pelotón sin descolgarte. Habrá algún piño y es mejor estar alejado cuando se jostie todo el pack.
Las paradas nada mas salir de la T4 te tiras al appron y una vez ahí frenas.
No frenes en la trazada o morirás si hay gente.
La velocidad es 97Km/h
mantén tu línea, vigila al llegar a las curvas si vas en pack ya que la gente levanta un poco.
Al pasar 15-18 vueltas vigila en las curvas que el coche tiende a ser tight (subvirador) y te irás a la trazada superior.
Mantente vivo.
1Saludo
32593 respuestas