Ayosm9x escribió:El circuito de esta semana para el skippy me gusta mas que zolder, pero joder, que lento soy, a ver si voy bajando los tiempos a lo largo de la semana porque si no el irating acabara muy mal.
Ayosm9x escribió:El circuito de esta semana para el skippy me gusta mas que zolder, pero joder, que lento soy, a ver si voy bajando los tiempos a lo largo de la semana porque si no el irating acabara muy mal.
javi_V12 escribió:La semana pasada se me olvidó comentarlo, IMSA en lime rock, vaya locura, solo pude correr una vez pero fue muy muy divertido.... Eramos 33 coches, os lo podéis imaginar... hay gente que no le gustan nada estas combinaciones. Pero de vez en cuando pa pasarlo bien... Jajaja
Bueno, yo esta season estoy corriendo cada semana una cosa, porque estoy falto de circuitos. Y esta semana star madza en Suzuka..... De las mejores combinaciones, en mi opinión
Otra cosa, estoy leyendo bastantes averías últimamente de volantes. Vaya putadas.... Yo tengo un g27 que compré de segunda mano, y va a hacer 3 años conmigo. Y ni un solo problema. Me da miedo que un día me casque, porque me quedo sin iRacing... ¿Teneis alguna recomendación para cuidarlo un poco, algún mantenimiento, consejo?
Un par de veces he abierto los pedales para quitar mierda, tenía de pelusas eso.... Jajajja, pero na más que eso
Fastasio escribió:@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?
JohnDoe escribió:@Fastasio, no te fies mucho de lo que digamos, hay de todo.. como en todas las categorías. Hay muchos videos en youtube de carreras, echa un vistazo y si te gusta lo que ves, pues a ello .. Yo, como aprendizaje, recomiendo la serie ^_^
Fastasio escribió:@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?
PD. Te he visto por twitch en una carrera de un tio y ya marcas 42
Ayosm9x escribió:Fastasio escribió:@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?
PD. Te he visto por twitch en una carrera de un tio y ya marcas 42
Yo entre a la skippy con la intencion de aprender a pelear, tenia entendido que es un coche muy "jugueton", y que mejor que este para aprender a usar el volante y adaptarme a la competicion online, mi experiencia con el ha sido buena en ese sentido, pero en el tema carreras es como todas, hay carreras muy bonitas y limpias y otras que te sale algun bobo y te la destroza en la primera curva, cuestion de suerte.
Si, he conseguido mejorar mis tiempos ya, he ganado confianza en algunas curvas y las consigo hacer mejor, pero todavia se me atraviesa la 3ª curva, hay veces que me sale de lujo y otras que pierdo muchisimo, ahora me falta aprender a pelear en este circuito, apenas he tenido oportunidades, las 2 carreras que hice hoy las acabe sin problemas, pero se partieron rapido por las diferencias tan grandes de irating, la primera rode solo toda la carrera, y la segunda me escape con un grupo y me quede sin entrar en pelea esperando a los fallos que no tardaron en llegar (esta fue la que viste), pero estoy en la misma sitiacion que en la primera, eramos 16 y solo 6 teniamos menos de 1800, el resto todos eran 2500, 3000, 4500, 5000...
@subsonic exacto, a eso mismo me referia
NGR ZAGAL escribió:los que teneis el TX qué configuración de volante le meteis en iracing?
no es que me vaya mal pero por asegurarme de que no cometo ninguna burrada.
gracias por adelantado
subsonic escribió:Creo que con lo de "cocos" se refiere a Aliens y gente con Irating muy alto.
Esta noche empiezan las NiRS, que ganas , a parte de los habituales, alguien tiene pensado correr regularmente? Este año han puesto dos horarios extra.
subsonic escribió:Fastasio escribió:@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?
Creo que con lo de "cocos" se refiere a Aliens y gente con Irating muy alto.
Esta noche empiezan las NiRS, que ganas , a parte de los habituales, alguien tiene pensado correr regularmente? Este año han puesto dos horarios extra.
behoram escribió:subsonic escribió:Creo que con lo de "cocos" se refiere a Aliens y gente con Irating muy alto.
Buenas.
Yo tengo intención de correr algunas carreras sueltas, no todas, ni siquiera rodas las que tenga circuito. Esta primera en Daytona no tengo intención de correr, no creo que sea buena idea estrenarme con este coche en ese circuito.
De todas formas las que corra me parece que serán los sábados por la mañana. Si no me equivoco hay un horario a las 11:00. En los demás horarios creo que no puedo correr. Tampoco tengo muy claro que horarios son.
Y a lo que venía a preguntar acerca de la NiRS. ¿Cuanto suelen durar las carreras? Se que depende de la prueba en sí, de las amarillas, etc. Pero, ¿alguna estimación más o menos? Me refiero a tiempo, las vueltas ya lo veo en el calendario, .
Yo otra cosa, ¿sólo hay Fixed? No he visto Open, no es que me interese la Open, sólo es por saberlo.
Gracias.
Saludos.
fjariza escribió:NGR ZAGAL escribió:los que teneis el TX qué configuración de volante le meteis en iracing?
no es que me vaya mal pero por asegurarme de que no cometo ninguna burrada.
gracias por adelantado
Yo tengo el TX y ando experimentando un poco con este tema a raiz de un hilo (sobre el T300, pero vamos son iguales) en el foro de Iberia.
La configuración que tenía hasta hace un par de días era con el "Linear Mode" desactivado, un "Min Force" de 2,4 y la fuerza del "Force Feedback" dependiendo del coche, pero solía estar entre 10 y 12 más o menos. El "Damping" en 10 en todos los casos.
Ahora ando experimentando para usar el "Linear Mode" activado y con esa configuración lo tengo ahora mismo en 9,6 el "Min force" y el "Force Feedback" entre 16 y 18 según los coches que estoy probando, y la verdad, tengo que decir que me está gustando mucho esta configuración, quizás me la quede definitivamente, tengo la impresión de que siento mejor el coche de esta forma (modo lineal activado) y puedo contravolantear y salvar el coche mejor...
La configuración en Windows la tengo en:
75
100
100
100
0
Centrado por el juego
Al final esto es un tema de probar y ver que te gusta más o que te transmite mejores sensaciones, es un poco personal creo yo, y más sabiendo que el Force Feedback no es el punto fuerte de iRacing...
Salu2 crack!
repente escribió:Buenas!
Tengo que reconocer que los sistemas de suscripción nunca me han gustado... pero tambien tengo que reconocer que me gusta el concepto de seriedad de iRacing e ir escalando poco a poco. Sobre todo también estoy cansado de gente que no se toma en serio las carreras, como para hacer tandas largas.... en fin, creo que voy a darle una oportunidad a iRacing y probarlo durante 1 o 2 meses a ver que tal antes de pagar una suscripción anual.
¿Sabéis si hay ahora alguna oferta destacada o sólo el 50% que ofrecen en la web oficial?
Ese 50% que ofrecen se supone que sólo es para nuevos suscriptores, ¿Luego no te siguen manteniendo esos precios? Es que 179 dolars al año....
subsonic escribió:Fastasio escribió:@Ayosm9x yo tenia pensado empezar con el skipy la proxima session pero tus experiencias me estan haciendo dudar,tan destroyer es?es peor que la mazda cup?
Creo que con lo de "cocos" se refiere a Aliens y gente con Irating muy alto.
Mustick escribió:...
Las carreras son las 50% de distancia real y unas cuantas son a distancia real. Las de distancia 50% si la cosa no se va de las manos con las amarillas calcula entre 1 hora 30 y 1:50 más o menos. Las de distancia real si va todo perfecto se van a 3 horas fácil y como la cosa se complique 4 horas tranquilamente. Las más rápidas suelen ser las que se corren de road que como no hay mas que amarillas locales pues no se alargan.
Hay NiRS Open, está encima o debajo de las fixed en el desplegable
Un saludo
Edito: El tiempo que pongo es de la carrera, sin contar clasificación y demás.
llaneza86 escribió:buenas vi que hay 4 ruf disponibles,si compras 1 tienes los 4?¿? o tendria que comrpar uno para la ruf cup y otro para gt3¿?¿
llaneza86 escribió:buenas vi que hay 4 ruf disponibles,si compras 1 tienes los 4?¿? o tendria que comrpar uno para la ruf cup y otro para gt3¿?¿
mjbands escribió:una duda tonta, en la pickup cup, no cuenta el safety rating????
gracias....
abe_nano escribió:llaneza86 escribió:buenas vi que hay 4 ruf disponibles,si compras 1 tienes los 4?¿? o tendria que comrpar uno para la ruf cup y otro para gt3¿?¿
Si compras 1 tienes los 4. De los cuales dos son de calle y no se usan en ninguna serie pero puedes usarlos en test, y el gt3 esta llamado a desaparecer pronto
Malapraxis escribió:El dashmeterpro no funciona desde que está el anticheat. Es software prohibido
Malapraxis escribió:El dashmeterpro no funciona desde que está el anticheat. Es software prohibido
nene15708 escribió:Bueno, correre la Daytona 500, la madrugada del Domingo al Lunes (3:00). Consejos?
subsonic escribió:nene15708 escribió:Bueno, correre la Daytona 500, la madrugada del Domingo al Lunes (3:00). Consejos?
Has rodado alguna vez en Superspeedways?
nene15708 escribió:Si, en Daytona con la Camioneta. Se hacer Bump Drafting al menos, pero tema estrategia cero. No se si es mejor mantenerse calmado o agresivo desde el inicio. Y a la hora de las Cautions, me guio por la mayoria normalmente, si entran muchos, entro. Tema ruedas, aqui es conveniente cambiar solo un lado o...son muchas preguntas xDD
nene15708 escribió:Bueno, correre la Daytona 500, la madrugada del Domingo al Lunes (3:00). Consejos?
Malapraxis escribió:Pues decirme como lo hacéis, yo al instalar me pone que el software está prohibido porque no es un software oficial. Tengo la última versión tanto en el móvil como la descarga para el pc
subsonic escribió:nene15708 escribió:Si, en Daytona con la Camioneta. Se hacer Bump Drafting al menos, pero tema estrategia cero. No se si es mejor mantenerse calmado o agresivo desde el inicio. Y a la hora de las Cautions, me guio por la mayoria normalmente, si entran muchos, entro. Tema ruedas, aqui es conveniente cambiar solo un lado o...son muchas preguntas xDD
El Gen-6 es algo más pesado y mas veloz. No se con las camionetas pero con este coche se nota bastante cuando los neumáticos están gastados, cuidado al entrar en curva con los neumáticos gastado que te puedes ir recto. Date unas cuantas vueltas en grupo, pero ya te digo que tienes que levantar el pie para que el coche entre en curva. Si vas solo no hay problema, pero al ir en grupo, los neumáticos, la aerodinamica generada por los otros coches y demás influye. Cuando pares en boxes cambia las 4 ruedas, las dos de alante se gastan bastante.
Sobre setup no te digo nada porque la del domingo a la noche en Fixed.
Respecto a las paradas, un deposito entero dan para unas 43 vueltas, procura parar cuando paren todos, es decire, si estais en bandera verde, en grupo, y ves que van a parar, para con ellos, como te quedes solo estás perdido. Pratica tambien la entrada a boxes, te lo aconsejo.