[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:Bueno, correre la Daytona 500, la madrugada del Domingo al Lunes (3:00). Consejos?

Uff yo consejos no de conducción no te puedo dar pero si q te prepares una buena jarra de cafe y una toalla para el sudor xD... menuda paliza jeje que crack !!! Suerte y que las "gomas" te aguanten xDD
Yo intentaré acabarla esta noche.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo intentaré acabarla esta noche.
1Saludo

Suerte!!
Bueno pues cansado de esperar el conector para reparar el G29 y de no poder correr, pued esta tarde le he metido mano y le he hecho un apaño con conectores pequeños individuales de las luces de mis coches de slot y listo. El apaño funciona y ta tengo volante y ya estoy en pista!! Oeoeoeoeoeoeeoe!!!!!

Voy entrenando con el Ruf y aprendiendome Doninngton y mientras echando carreras con el Mazda Roadster en la iracing cup esa.

Nos vemos en la pista!!!!
Richard77 escribió:Bueno pues cansado de esperar el conector para reparar el G29 y de no poder correr, pued esta tarde le he metido mano y le he hecho un apaño con conectores pequeños individuales de las luces de mis coches de slot y listo. El apaño funciona y ta tengo volante y ya estoy en pista!! Oeoeoeoeoeoeeoe!!!!!

Voy entrenando con el Ruf y aprendiendome Doninngton y mientras echando carreras con el Mazda Roadster en la iracing cup esa.

Nos vemos en la pista!!!!

Ya le echas huevos con el volante nuevo liarte a hacer esas cosas XD
Yo no corro Daytona 500, me hacia ilusion hace un mes pero los superspeedways me parecen azar puro(mas que un oval normal...), asi que no correré ninguna
skip - oulton park

Tercera carrera, esta vez me toco el segundo split, el SoF por 1800 o 1900, yo coche numero cuatro. Qualy, primera vuelta tranquilo, en la segunda bajando el tiempo 4 décimas y offtrack .. arggghh.. no aprendo [facepalm]

Pero aun así quedo segundo a milésimas del primero!!.. vamos, que hubiera hecho la pole, claro esta que estos comentarios a toro pasado no valen para nada, a lo mejor el también fallo su segunda vuelta yendo 5 decimos por debajo de su anterior tiempo.

Al fin una carrera con numero de coche bajo!!.. Cuando me toca primera split suelo ser de los últimos en numero de coche y no se hace nada fácil.

Salida sin incidentes, todo bien, el primero y yo mantenemos posición y poco a poco nos empezamos a distanciar del resto. Yo no se si iría mas rápido que el, pero como nos vamos distanciando pues no ataco. Cuando ve que tenemos 3 segundos de ventaja empiezo mi ataque, ufff.. muy difícil de pasar!!.. Después de dos vueltas haciendo intentonas, intentos donde no llego a meter el coche por que veo que seria forzar demasiado, al final consigo ponerme un poco por delante en la "recta" larga y aunque el no cedió pasamos bien lo dos, y seguimos en paralelo casi hasta las dos ultimas curvas pero yo ahí iba por el interior y pase primero por meta. Conseguí distanciarme algo mas de un segundo, pero cometí un error y se puso de nuevo a rebufo.. y las dos ultimas vueltas!!.. de infarto!!.. en la ultima vuelta, en la ultima zona se puso en paralelo durante tres curvas.. pero al final, igual que cuando lo adelante, llegue a las dos ultimas curvas estando en el interior, así que ahí frenado bien y haciendo bien la curva por el interior no pudo hacer nada, nos separaron dos décimas.

Aqui gane mi primera carrera y repito ;) .. pero no todo fue bien, tuve 6 offtracks.. argh... la verdad que yendo en tensión, mirando retrovisores, pues bueno, .. pero esto lo tengo que mejorar, ya no me pongo tan nervioso pero hay momentos que no voy suficiente centrado y pierdo los puntos de referencia. El segundo tuvo 11 offtracks!!.. sume bastante de iR y perdí un poco de SR, creo que fue 0.04 o algo así, y de iR sobre 80.
JohnDoe escribió:skip - oulton park

Tercera carrera, esta vez me toco el segundo split, el SoF por 1800 o 1900, yo coche numero cuatro. Qualy, primera vuelta tranquilo, en la segunda bajando el tiempo 4 décimas y offtrack .. arggghh.. no aprendo [facepalm]

Pero aun así quedo segundo a milésimas del primero!!.. vamos, que hubiera hecho la pole, claro esta que estos comentarios a toro pasado no valen para nada, a lo mejor el también fallo su segunda vuelta yendo 5 decimos por debajo de su anterior tiempo.

Al fin una carrera con numero de coche bajo!!.. Cuando me toca primera split suelo ser de los últimos en numero de coche y no se hace nada fácil.

Salida sin incidentes, todo bien, el primero y yo mantenemos posición y poco a poco nos empezamos a distanciar del resto. Yo no se si iría mas rápido que el, pero como nos vamos distanciando pues no ataco. Cuando ve que tenemos 3 segundos de ventaja empiezo mi ataque, ufff.. muy difícil de pasar!!.. Después de dos vueltas haciendo intentonas, intentos donde no llego a meter el coche por que veo que seria forzar demasiado, al final consigo ponerme un poco por delante en la "recta" larga y aunque el no cedió pasamos bien lo dos, y seguimos en paralelo casi hasta las dos ultimas curvas pero yo ahí iba por el interior y pase primero por meta. Conseguí distanciarme algo mas de un segundo, pero cometí un error y se puso de nuevo a rebufo.. y las dos ultimas vueltas!!.. de infarto!!.. en la ultima vuelta, en la ultima zona se puso en paralelo durante tres curvas.. pero al final, igual que cuando lo adelante, llegue a las dos ultimas curvas estando en el interior, así que ahí frenado bien y haciendo bien la curva por el interior no pudo hacer nada, nos separaron dos décimas.

Aqui gane mi primera carrera y repito ;) .. pero no todo fue bien, tuve 6 offtracks.. argh... la verdad que yendo en tensión, mirando retrovisores, pues bueno, .. pero esto lo tengo que mejorar, ya no me pongo tan nervioso pero hay momentos que no voy suficiente centrado y pierdo los puntos de referencia. El segundo tuvo 11 offtracks!!.. sume bastante de iR y perdí un poco de SR, creo que fue 0.04 o algo así, y de iR sobre 80.

Felicidades por esa victoria!!
Yo lo poco que he entrenado en outlon park siempre he pensado q las qualis tela.. porq como apures esto es peor q spa xDD y con lo que patina aki el coche mas .

Que tal la 1º toma con el gt1? luego el skipi parece de juguete xDD

Yo he corrido 2 carreras en la gt1 . La 1º clasifico 9º en la segunda curva estaba adelantando al 8º por dentro y veo por el retrovi uno pasadisimo q se mete al interior y intentando librar pues me abro y el q estaba adelantado no lo vio y toque... yo el morro tocado y el otro a box.. Alfinal acabe 9º con algun trompo de los de delanta.

La segunda clasificó 5º con 4 pilotos en 3 décimas. Salida limpia paso al 4º pero es mas rapido asike ago tapón xDD rapido le dejo q tire ( los 3 primeros ya se habían escapado )y le sigo asta que por errores de los de cabeza acabo 3º.. En road america como aprietes te la juegas... yo voi trankilo y me voi encontrado muertos por el camino xDD

Abra que seguir entrenado , la ultima curva me da muchisimo respeto trazarla bien , porque como te pases un metro adios . El circuito me encanta pero es un sufrimiento jejeje

Un saludo!
El GT1 me esta gustando ;) , el circuito de esta semana lo tengo, y me he puesto a dar vueltas en test. Pero vamos, me ha costado un triunfo conseguir hacer vueltas sin liarla.. A veces me cuesta horrores meter el coche en la curva, y vamos, cuando te sales un poco parece que los muros tienen imán!! xD

Pero me gusta mucho el coche, juer como suena!!. Pero tengo que seguir entrenado mas.

Ayer entre en una practica por probar a ve a cuanto estoy de la gente, y bueno, solo hubo cuatro coches que hicieran tiempo en la practica, que poca gente!!.. y el primero hizo 2:02.7 y yo hice 2:06.1, pero solo di dos vueltas por probar. Muy lejos de los tiempos, pero lo dicho, el coche una pasada!!..

Donde si que me pierdo es el setup, cogí uno del foro que se uso en este circuito en la sesión anterior, y no me atrevo a tocar nada!! xD
http://www.simracingcoach.com/contenido ... astellano/ pongo la pagina por si hay alguno como yo que de ingles justito o por simple comodidad,voz y testo del box español
Ya me funciona el dashmeterpro, bueno cuando quiere. :-? A veces me da el fallo y otras no. Pero va, aun así me sigue diciendo que es prohibido software. Mu raro la verdad
Utilizar el iSpeed tiene mas info y es gratis.
Pero se puede utilizar en el móvil?
Tras 2 descalificaciones de carrera sin dar yo un solo toque me han bajado de categoria,la carrera en la que me bajaron me ponia A 0.73 y despues ponia B 1.31,tan bestia de sr es el descenso?
Si estabas en 0.73, no te bajan a 4.xx de B. Te bajan a lo mismo pero sumandote 0.40 o algo asi.

Yo sume 1.02 en la Endurance. Asi que me quedo en A 4.55. Del P20 al P6 (carrera desastrosa). La salvo por el ultimo Stint, donde era el mas rapido en pista, los otros dos...mejor olvidarlos. Es lo que tiene no entrenar XD Mis compis, cal y arena, Abe tuvo mala carrera, y Carlos, que salia junto a mi, quedo en P2.

Malapraxis escribió:Pero se puede utilizar en el móvil?
Si, claro. Yo la usaba desde el movil si mal no recuerdo. Aunque me quedo con Fast Dash

Un saludo!
nene15708 escribió:Si estabas en 0.73, no te bajan a 4.xx de B. Te bajan a lo mismo pero sumandote 0.40 o algo asi.

Yo sume 1.02 en la Endurance. Asi que me quedo en A 4.55. Del P20 al P6 (carrera desastrosa). La salvo por el ultimo Stint, donde era el mas rapido en pista, los otros dos...mejor olvidarlos. Es lo que tiene no entrenar XD Mis compis, cal y arena, Abe tuvo mala carrera, y Carlos, que salia junto a mi, quedo en P2.

Malapraxis escribió:Pero se puede utilizar en el móvil?
Si, claro. Yo la usaba desde el movil si mal no recuerdo. Aunque me quedo con Fast Dash

Un saludo!

Si que tuve mala suerte un par de toques tontos me hicieron hacer dos entradas extras a box y perder ritmo con el coche pero aun asi estoy muy contento. Primera vez que me hago yo solo las 3 horas, 8 incidenes y +1.1 de SR
Pues mi regreso anoche desastroso, bajé de 2.40 a 1.10 de SR con varias descalificaciones y mira que intenté rodar limpio pero a veces es imposible, te comen por detrás y no hay como apartarse. No entiendo la poca paciencia de la gente.

Bueno, esta noche asalto de nuevo a ver si subo el SE que me van a quitar la licencia C que tanto me costó jeje
Me acabo de dar cuenta de una cosa

Cuando guardas una replay, si cuando la miras has cambiado el skin del coche en trading paints, también lo ves en la repe con el nuevo

No me mola a mi eso, la verdad. Supongo que con los demás pilotos lo mismo, si ellos se lo han cambiado, te aparece el nuevo. Veo mucho más coherente que se quedase el que cada uno tenía en aquella carrera
Que ganas de que que empiece la nueva session y pillar contenido nuevo, la mazda cup es una escabechina plagada de niños rata
Richard77 escribió:Pues mi regreso anoche desastroso, bajé de 2.40 a 1.10 de SR con varias descalificaciones y mira que intenté rodar limpio pero a veces es imposible, te comen por detrás y no hay como apartarse. No entiendo la poca paciencia de la gente.

Bueno, esta noche asalto de nuevo a ver si subo el SE que me van a quitar la licencia C que tanto me costó jeje

Eres ricardo ruiz2 en iracing?
llaneza86 escribió:Eres ricardo ruiz2 en iracing?

Sí. El mismo.
Ahora me dirás que te la he liado en alguna carrera no? Jaja
Hoy solo he corrido una carrera en la skippy porque creo que es el momento del dia que menos frio tengo, y vaya sorpresa me lleve, veo que hay bastante participacion en la ultima carrera y me apunte, lo que no me esperaba era estar rodeado de bestias, por suerte salve la carrera y pille +6 de irating quedando "tercero" comparandome con los de mi nivel, pero ya no corro mas hoy, que abuso!

Una pregunta, cuando actualizen iracing para el cambio de temporada dan 1 semana de "margen" o se actualiza y se comienza esa misma semana? Es decir, la semana "13" se comienza la nueva o hay un paron? Espero que me entiendan porque me lio yo solo.
Richard77 escribió:

Sí. El mismo.

Jajajajaj soy el que te mando el sms de que dejes pasar cuando eres un doblado jajajajaja

Edito:si tio quede 3 de lis 17 pero me comio 1 luego me comi yo a uno...un desastre lo ganado en 3 carreas de hoy de tarde perdido en 1..yo lo dejo por hoy..un saludo tio y ya hablaremos x skype o tal..
llaneza86 escribió:
Richard77 escribió:

Sí. El mismo.

Jajajajaj soy el que te mando el sms de que dejes pasar cuando eres un doblado jajajajaja

Jajaja, menos mal que te contesté educadamente!!
Pues un placer y nos vemos en la pista, voy de hecho enchufando que a y media corro jeje.
(mensaje borrado)
Bueno primera carrera de la noche y muy bien, como me apuntaba Llaneza en el previo estoy al borde del descenso y con este +0.15 de SR respiro un poco.

Pese a clasificar mal, décimo he acabado segundo y con sólo 2 incidentes por pisar un poco la hierba.

Llaneza tu qué tal en tu split?

A ver ahora la de las 2:30 cómo se da...

Edito: vale veo que carrera accidentada la tuya, llaneza. A ver si caemos en la de ahora, voy subiendo el Iraring pero todavía lo tengo por debajo de mil
Voy a crearme 1 cuenta de 2 años, alguien quiere que le ponga de referral?
por querer.. :D guillermo carlos rodríguez mena
Papafrito escribió:Voy a crearme 1 cuenta de 2 años, alguien quiere que le ponga de referral?

Tienes una lista de Emails en la primera pagina, de muchos de los que aqui somos activos, y otros muchos me da que no, pero si quieres busca de ahi mejor.

@Thadeusx Perdon, no te di las gracias por los consejos, muchas gracias. Ayer probe las entradas a Box, y parece facil a simple vista xD pero tiene su aquel. Hoy intentare gastar un deposito y ver como se comporta el coche, aunque sea sin "trafico".
sabeis de algun link para ver la nascar?a que hora es la daytona?
papiro291283 escribió:sabeis de algun link para ver la nascar?a que hora es la daytona?

En Miscelánea tenemos un hilo de Nascar, de todas maneras ya pondremos el link en el otro hilo o por aquí. :)
Jose luis velazquez redondo no sera de por aqui verdad??
Pues acaban de hablar de iRacing en la retransmisión de la Daytona500 explicando como entrenan algunos pilotos.
1Saludo
abe_nano escribió:Jose luis velazquez redondo no sera de por aqui verdad??

Pasando lista como en clase.. XD
abe_nano escribió:Jose luis velazquez redondo no sera de por aqui verdad??

¿Te la ha liado y le persigues? xDD
Si me la lio un poco en la endurance de ayer, un 4x cuando le iba a doblar sin mas consecuencias, pero queria saber si era de por aqui y porque hizo lo que hizo XD
Ayer me paso a mi un problema con un doblado también, 6 segundos más lento en Mount Panorama y pelea en la recta no deja pasar al que iba primero ni a mi que voy a 8 décimas, en la recta de atrás de la bajada, en la curva rápida a derechas como la toma por dentro se le va a la izquierda, luego se vuelve a la derecha me hace cambiar la trayectoria en plena frenada y justo cuando le voy a pasar vuelve a meter el coche y carrera arruinada. 6 segundos más lento por dios y peleas en recta cuando te van a doblar. Hacia mucho tiempo que no perdía los nervios por eso de que Iracing te da paciencia y tal, pero hay que tener muy mala folla para actuar de esa manera. [+furioso]
En mi caso concretamente iba 2 muy lejos del 1 y al 3 ya lo tenia doblaod asi que iba con toda mi calma. Llevaba pegado al culo al 20 o algo asi que iba con gomas frescas, esto fue ya ne mitad del ultimo stin llevaba ya unas 100 vueltas a la espalda. Pues vamos el 20 y yo a doblar a la vez (yo delante) y en la curva 4 (la frenada de derechas de phillip island) veo que me deja todo el interior antes de la frenada asi que me meto ahi con tiempo para que vea donde estoy, el 20 que venia detras mia se queda detras del doblado en cuestion. Pues bien justo antes de la frenada el doblado cambia de carril y se pone justo delante mia y pega el frenazo y me lo como, aunque no hubo mas consecuencias que el 4x (al menos para mi, de el ni me preocupe aunqie creo que acabo 6). Yo creo que se fue al interior para dejar pasar por el exterior al que venia detras mia pero me extraña muchisimo que no me viera, la otra opcion es que quisiera luchar pero es qje no lo entiendo y por eso quiero que me lo explique si era de aqui pero la verdad es que en el momento si que me jodio muchisimo y me cabree, mas que nada porque me chupe 3 horacas de carreras solo para el sr
Hablando de estos temas yo ayer en una carrera de GT1 vi también una cosa (aunque no la sufrí directamente) que nunca antes había visto en iRacing, y es que el mismo doblado le arruinó la carrera a los 3 primeros en 3 momentos diferentes, en cuestión de 2 o 3 vueltas se cargó al primero, luego al segundo (que estaba primero tras cargarse al anterior) y luego al tercero (que también iba liderando tras los incidentes de los 2 primeros). La cosa es que parecía que intentaba dejarse doblar, pero lo hizo tan rematadamente mal, que no se le ocurrió otra cosa que frenar mucho pero dentro de lo que es la trazada natural, además en la salida o entrada de curvas donde si te lo encuentras no puedes hacer otra cosa que chocar o trompear si quieres evitarlo, fue tremendo la verdad y lo peor es que creo que no fue a posta...

En esa misma carrera por cierto, ha sido mi peor carrera en lo que llevo en iRacing, hago 2 off-tracks tontos en las 2 vueltas de quali y salgo el 20 o así (por ritmo habría estado luchando por el podio), por querer remontar demasiado rápido (lección aprendida) se me va el coche y me voy contra el muro y dañando el motor, intenté seguir pero me explotó el motor media vuelta más adelante, pido la grua y cuando llego a box 32 minutos de reparaciones (en una carrera de 30 minutos, jaja). total, que di vuelta y media y por supuesto quedé último en una carrera donde, con los incidentes de los 3 primeros, podría haber ganado...

Cuando te metes ya un poco más en este mundillo de iRacing la verdad es que estas cosas te cabrean y te afectan, al menos en este caso la culpa fue mia y no de otro piloto, pero jode igual, jaja... estuve luego toda la comida y parte de la tarde cabreao, estaba ya oliendo los 3000 de irating con 2900+ y en esta carrera perdía más de 100 de golpe, por lo que quedé en 2800+, en fin, una mala (malísima en este caso, peor imposible) carrera te jode lo que ganas en 2 o 3 buenas. En fin, toca remar porque me he puesto el objetivo de llegar a 3000 de iRating antes de que acabe la season, creo que con un poco de suerte lo puedo conseguir...

Salu2 cracks! ;-)
Yo lo he sufrido en mis propias carnes de ir primero y que un doblado me arruine la carrera pero no sirve de nada quejarse a iracing, se amparan en el reglamento. .que si que es el reglamento..pero imaginaros ese tipo de conducta en carrera en la vida real, al doblado lo crucifican..en fin una lastima que sea el pan de cada dia
Fastasio escribió:Yo lo he sufrido en mis propias carnes de ir primero y que un doblado me arruine la carrera pero no sirve de nada quejarse a iracing, se amparan en el reglamento. .que si que es el reglamento..pero imaginaros ese tipo de conducta en carrera en la vida real, al doblado lo crucifican..en fin una lastima que sea el pan de cada dia

Ojo que yo no protesto de que luche la posicion, el reglamento lo permite y yo no lo protesto, aunque yo no lo haria salvo contadas excepciones (son sus costumbres y hay que respetarlas como diria un amigo) lo que protesto son las maniobras confusas y peligrosas como cambios de direccion inesperados o frenadas en las trazadas.
Yo creo que lo que te ocurrió es que penso dejarte pasar y cuando miro al espejo tras pasar la curva rápida vio un coche, y por eso se apartó e incluso frenó antes de tiempo para facilitar las cosas.

La mala suerte es que tu ya habías maniobrando al interior y había otro coche detrás.

Por desgracia estas cosas pasan, sobretodo por la poca visibilidad que tenemos
abe_nano escribió:Ojo que yo no protesto de que luche la posicion, el reglamento lo permite y yo no lo protesto, aunque yo no lo haria salvo contadas excepciones (son sus costumbres y hay que respetarlas como diria un amigo) lo que protesto son las maniobras confusas y peligrosas como cambios de direccion inesperados o frenadas en las trazadas.

Lo de los cambios de direccion suele ser por dudar,de intentar facilitar el adelantamiento y desgraciadamente haces todo lo contrario (a mi me ha pasado en el IMSA).
Igualmente el reglamento lo encuentro absurdo,si un doblado esta luchando posicion con otro doblado lo entiendo,pero que un doblado se te ponga peleon con el riesgo de arruinarte la victoria por mero aburrimiento lo encuentro patetico,que va conseguir,ser menos ultimo?
Fastasio escribió:
abe_nano escribió:Ojo que yo no protesto de que luche la posicion, el reglamento lo permite y yo no lo protesto, aunque yo no lo haria salvo contadas excepciones (son sus costumbres y hay que respetarlas como diria un amigo) lo que protesto son las maniobras confusas y peligrosas como cambios de direccion inesperados o frenadas en las trazadas.

Lo de los cambios de direccion suele ser por dudar,de intentar facilitar el adelantamiento y desgraciadamente haces todo lo contrario (a mi me ha pasado en el IMSA).
Igualmente el reglamento lo encuentro absurdo,si un doblado esta luchando posicion con otro doblado lo entiendo,pero que un doblado se te ponga peleon con el riesgo de arruinarte la victoria por mero aburrimiento lo encuentro patetico,que va conseguir,ser menos ultimo?

Hay que entender todas las circunstancias, sobretodo en series como la gt3 que tiene paradas y que la diferencia de gomas es brutal en los tiempos por vuelta, yo he llegado a desdoblarme y escaparme por el simple hecho de ir con gomas mas frescas, esta claro que no voy a pelear con un tio 2 seg mas rapido que yo, sea doblador doblado o por posicion, por eso digo que no discuto el reglamento, es lo que hay y hay que acostumbrarse pero no hacer nada confuso y ademas coño que tenemos un chat de voz y escrito muy hermoso pa entendernos, en fin es la eterna discusion y cada situacion es un mundo

Edito. @patufet yo tambien pienso que paso eso pero antes de la rapida estuve incluso a su ldo qje el spoter habla y los restrovires estan pa usarlos, pero bueno que ya paso y ya esta
Otra duda tonta que me surge:

Si me pongo un diseño del casco mediante el trading paint, éste se muestra sólo en las carreras, pero no en el perfil y en las tablas de tiempos y demás ¿no? Siempre me aparece el casco blanco de no tener ningún diseño
¿Como podría hacerlo?

Un saludo y gracias
Hay que entender a todo el mundo, en otra carrera en el mismo circuito me arruinó la carrera un chaval con 400 de irating, en la subida pego contra los dos muros frene el coche por completo hasta que vi donde acabo, cuando fui a pasar soltó el freno mientras daba al escape para quitarse del medio y como era cuesta abajo cayó el coche y me dio. Me pidió perdón y aunque jode pues se acepta es un error. Pero si vas 6 segundos más lento (6) yo iría muy preocupado de no fastidiar a nadie. Teniendo una recta enorme para dejar pasar y termina forzando al primero a hacer un paralelo en una curva que casi se lo lleva puesto, como consecuencia de no llevar la trazada buena se cruza la pista a la izquierda y al volver a la trazada me hace a mi cambiar en plena frenada la trayectoria y no contento con eso toma la curva de izquierdas como si yo no estuviera. A mi modo de ver es un total desprecio a los demás. Yo en mi caso facilito el doblaje incluso en exceso, pero prefiero eso que jode a nadie. Estuve esperando toda la tarde que hubiera dos split por lo menos dado que el circuito es bastante peligroso en esos temas. Bueno es lo que hay, esta tarde revancha es lo bueno que tiene que al rato lo puedes arreglar. Edito y no es que llegasemos en la recta a el, hicimos media bajada detrás de él a una distancia prudencial pensando que en la recta nos facilitaría el paso.
Buenas, una preguntilla, en 2012 le di un tiento al juego y me pillé una oferta de tres meses, y ahora me planteo renovar, pero no encuentro ningún código de oferta, algún sitio donde pueda encontrar? o me creo una cuenta nueva? (la verdad es que no avancé mucho, pero me extraña no encontrar ninguna oferta)

Gracias.
A mi en la Winter Series esta semana me han trompeado dos doblados en la cara...uno me obligo a salirme de pista perdiendo la victoria...otro me rompio el aleron delantero (al menos era la vuelta que me tocaba parar y pude remontar para ganar). Parece que algunos aprietan cuando ven que les vienen a doblar, no se si por intentar demostrar algo, otros no se dejan doblar en una recta ideal y se apartan en una curva de forma que pasas a centímetros del toque...
Marquinez escribió:A mi en la Winter Series esta semana me han trompeado dos doblados en la cara...uno me obligo a salirme de pista perdiendo la victoria...otro me rompio el aleron delantero (al menos era la vuelta que me tocaba parar y pude remontar para ganar). Parece que algunos aprietan cuando ven que les vienen a doblar, no se si por intentar demostrar algo, otros no se dejan doblar en una recta ideal y se apartan en una curva de forma que pasas a centímetros del toque...

Apuesto a que mas de uno no usa el relative, y no sabe si se trata de un doblado o de un coche que le está luchando la posición. Me juego 50 euros a que es así y creo que no los pierdo.

reketekui escribió:Buenas, una preguntilla, en 2012 le di un tiento al juego y me pillé una oferta de tres meses, y ahora me planteo renovar, pero no encuentro ningún código de oferta, algún sitio donde pueda encontrar? o me creo una cuenta nueva? (la verdad es que no avancé mucho, pero me extraña no encontrar ninguna oferta)

Gracias.

Pues ahora mismo no se me viene a la mente ningun codigo, de todas maneras, para nuevas cuentas, hay un 50% de descuento. A ver si algun compañero te echa un cable. Eso sí, iRacing ha cambiado de 2012 a hoy, a mejor. XD
32593 respuestas