skip - oulton park
Tercera carrera, esta vez me toco el segundo split, el SoF por 1800 o 1900, yo coche numero cuatro. Qualy, primera vuelta tranquilo, en la segunda bajando el tiempo 4 décimas y offtrack .. arggghh.. no aprendo
Pero aun así quedo segundo a milésimas del primero!!.. vamos, que hubiera hecho la pole, claro esta que estos comentarios a toro pasado no valen para nada, a lo mejor el también fallo su segunda vuelta yendo 5 decimos por debajo de su anterior tiempo.
Al fin una carrera con numero de coche bajo!!.. Cuando me toca primera split suelo ser de los últimos en numero de coche y no se hace nada fácil.
Salida sin incidentes, todo bien, el primero y yo mantenemos posición y poco a poco nos empezamos a distanciar del resto. Yo no se si iría mas rápido que el, pero como nos vamos distanciando pues no ataco. Cuando ve que tenemos 3 segundos de ventaja empiezo mi ataque, ufff.. muy difícil de pasar!!.. Después de dos vueltas haciendo intentonas, intentos donde no llego a meter el coche por que veo que seria forzar demasiado, al final consigo ponerme un poco por delante en la "recta" larga y aunque el no cedió pasamos bien lo dos, y seguimos en paralelo casi hasta las dos ultimas curvas pero yo ahí iba por el interior y pase primero por meta. Conseguí distanciarme algo mas de un segundo, pero cometí un error y se puso de nuevo a rebufo.. y las dos ultimas vueltas!!.. de infarto!!.. en la ultima vuelta, en la ultima zona se puso en paralelo durante tres curvas.. pero al final, igual que cuando lo adelante, llegue a las dos ultimas curvas estando en el interior, así que ahí frenado bien y haciendo bien la curva por el interior no pudo hacer nada, nos separaron dos décimas.
Aqui gane mi primera carrera y repito
.. pero no todo fue bien, tuve 6 offtracks.. argh... la verdad que yendo en tensión, mirando retrovisores, pues bueno, .. pero esto lo tengo que mejorar, ya no me pongo tan nervioso pero hay momentos que no voy suficiente centrado y pierdo los puntos de referencia. El segundo tuvo 11 offtracks!!.. sume bastante de iR y perdí un poco de SR, creo que fue 0.04 o algo así, y de iR sobre 80.