[HO] iRacing 2.0

Ayosm9x escribió:Despues de hacer mi primera carrera en charlotte motor speedway con el skippy ya entiendo a los que le gusta el oval, madre mia, que tension en un tramo tan corto, no me imagino tantas vueltas seguidas asi, eso no debe ser bueno para el corazon.

@Mustick gracias!

Buena, carrera, hiciste una vuelta muy buena de qualy!!.. yo hice la primera tranquilo y en la segunda me fui largo en la entrada al ovalo y perdi mucho tiempo, llegaba ahi con -0.7 y me instusiame jejeje

Yo despues en la carrera me quede cortado por un golpe que hubo a tras, que no me lo comi de milagro y despues uno que iba pegado a mi me dio dos golpes por detras, vamos, yo sin moverme el a rebufo en el ovalo y no se partaba. El segundo fue en la frenada despues de meta, en la repe se le ve a medio metro de mi coche, la gente no tiene control... y claro, yo freno donde siempre, el con el rebufo se embala, me lleva por delante y me deja cruzado en pista, y para encima el sigue!! bueno, na.. xD.

Hubiera terminado detras de ti. Al final termine 13 pero adelantando al 13 en los ultimos metros y eso que entramos en el ovalo yo delante y me paso por rebufo, y yo despues a el, en la ultima curva a izquierdas del ovalo ibamos pegados, el en interior y yo en el exterior. Buen final ;)

Bajo iR subo un porron de SR.
JohnDoe escribió:
Buena, carrera, hiciste una vuelta muy buena de qualy!!.. yo hice la primera tranquilo y en la segunda me fui largo en la entrada al ovalo y perdi mucho tiempo, llegaba ahi con -0.7 y me instusiame jejeje

Yo despues en la carrera me quede cortado por un golpe que hubo a tras, que no me lo comi de milagro y despues uno que iba pegado a mi me dio dos golpes por detras, vamos, yo sin moverme el a rebufo en el ovalo y no se partaba. El segundo fue en la frenada despues de meta, en la repe se le ve a medio metro de mi coche, la gente no tiene control... y claro, yo freno donde siempre, el con el rebufo se embala, me lleva por delante y me deja cruzado en pista, y para encima el sigue!! bueno, na.. xD.

Hubiera terminado detras de ti. Al final termine 13 pero adelantando al 13 en los ultimos metros y eso que entramos en el ovalo yo delante y me paso por rebufo, y yo despues a el, en la ultima curva a izquierdas del ovalo ibamos pegados, el en interior y yo en el exterior. Buen final ;)

Bajo iR subo un porron de SR.

Uf, me salio un vuelton increible, no se ni como lo hice aun, 3 carreras y ha sido la unica clasi buena que he echo, una pena que la liara yo solo a falta de 5 vueltas, le di un beso al muro de la primera curva y se me jodio la direccion, perdi 2 puestos por tonto, tenia el 8º en mi mano, iba a rebufo y sin pelear.

Hoy ha sido el primer miercoles que no pierdo una burrada de irating a base de accidentes.

Carrera 1: Coche numero 15, salgo 14, acabo 11, - 5 IR, + 0,15 SR
Carrera 2: Coche numero 17, salgo 6, acabo 10, +19 IR, + 0,23 SR
Carrera 3: Coche numero 15, salgo 16, acabo 6, +66 IR, + 0,47 SR
Buenas,

Ayer entrevistaron en InsideSim al presidente de iRacing Tony Gardner, os dejo el link por si queréis verla y os comento lo comentado hasta donde he visto (30 minutos).

https://www.youtube.com/watch?v=n-kqWDRv5aM

• Nueva build: Lleva Dx11, formula renault, los Gt3, el nuevo Mx5 y algunas sorpresas. Un recordatorio, el Dx11 sale en versión Alpha, en la siguiente build pasaría a Beta y en la siguiente sería ya la única opción.
  • Compañía: Llevan 4 años con beneficios y lo reinvierten todo en contratar gente, mejorar oficinas, tecnología etc. Este año han contratado a 7 personas y el equipo llega ya a 50 personas. Han alquilado la oficina de al lado, tirado el muro y ampliado instalaciones. Han renovado por 5 años el alquiler de la oficina.
  • Están contratando ingenieros web. No están contentos ni ellos ni la gente con el rendimiento de la web. Son tecnologías que decidieron hace 12 años y toca renovar todo y en ello están.También están tocando la UI interna. Son 5 proyectos, frontend, backend, ui interna, la aplicación, nuevos foros. Si va todo bien este año ya saldrán partes.
  • Coches retirados: Siguen manteniendo los coches retirados, actualizando su tire model etc. De momento no los tienen abandonados aunque en algún punto tendrán que dejarlos ya sin más soporte porque la cifra de coches es bastante grande.
  • LeMans: Están trabajando para conseguir licencias para coches de LeMans y poder tener coches LPM1 y similares. Ya están en contacto con los fabricantes y los equipos.
  • Cambios de reglamento en vida real: Es mucho trabajo cuando tienes muchas series diferentes mantener y actualizar todos los cambios que se producen entre temporadas con los coches. Reconoce que por mucho que corran nunca van a poder tener 100% cubiertos todos los cambios que se producen.
  • Contruir un coche: Pueden pasar incluso años, dice que no son la prioridad de los fabricantes y muchas veces se atasca todo en el departamento legal hasta que consiguen tener todo firmado. Luego involucrar a los equipos y ya ponerse a ello. A veces han firmado contratos y luego no les dan los coches ni los datos. Muchas veces se los dan cuando han retirado el coche de la competición y ya no interesa hacerlo.
  • Trolling: Le preguntan que si se quita la gorra de presidente de iRacing que le gustaría ver lo primero y dice que "Dirt" XD
  • Nuevo modelo daños: Hay 2 partes, la visual y la de los daños. Están cambiando el modelado de daños, actualmente está basado en un sistemas de esferas, que según colisionas chocan entre ellas y se producen los daños. Ahora lo están rediseñando y en vez de esferas chocando lo están haciendo con formas convexas por lo que todo cambia, cálculos etc. No hay nada precalculado en plan chocas a 30 mph y tiene que romperse el faro y no se qué. Calculan la tensión que sufre cada pieza y el resultado que debería darse. También se incluirán modelados visuales, piezas volando etc.

Queda la otra mitad por transcribir :)

Un saludo
Buenas.
@Mustick , muchas gracias por la traducción.

Aquí en inglés: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/75/3460815.page#9599416

Y aquí el Mercedes GT3 probado por Inside Sim Racing: https://www.youtube.com/watch?v=WeuOGpqhICw

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@Mustick , muchas gracias por la traducción.

Aquí en inglés: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/75/3460815.page#9599416

Y aquí el Mercedes GT3 probado por Inside Sim Racing: https://www.youtube.com/watch?v=WeuOGpqhICw

Saludos.

De nada, y bueno una novedad que lleva la gente mucho tiempo pidiendo y esta build viene, la comenta justo al final en modo "Loose Lips", en las carreras nocturnas vamos a poder dar luces para avisar a los doblados etc. [360º]

Un saludo

Edit: @behoram El vídeo que has colgado del Mercedes corre ya con Dx11 y comentan lo que mejora etc. y cuando corren de noche enseñan las ráfagas de luces.
También comentan que el Mercedes GT3 se parece bastante al BMW con un poco más de "carácter". Pero parece ir en la línea de ser un coche estable. No sé yo qué tal será el Audi.
@Mustick muchas gracias por el trabajo ;)

La verdad que se agradece que de vez en cuando los desarrolladores nos den caramelitos de este tipo para seguir enganchados con lo que está por llegar, Sector3 lo hace a modo de live streams y está bastante bien.

Por cierto, ¿os habeis fijado en la diferencia de fps que hay al correr de noche con respecto al día? no me suena que ahora haya tanta :-?

Edito después de leer la entrevista completa:

Me ha gustado que las cosas parece que les van bien y eso les ayuda a tener un plan a largo plazo, muchas cosas en desarrollo para los próximos meses/años. No me ha gustado que parece que la gran mayoría está enfocado al contenido (razonable en parte, es su negocio) y al aspecto visual, y habla muy poco de nuevas físicas, nuevos modelos de neumáticos, mejoras en el ffb...

Y esto me parece un poco cachondeo por su parte:

Q: multi-lingual support?
A: Would be nice yes, but its a lot of work. Some areas of the website storefront car multi-lingual. The language support isnt the difficult part, its the technical behind the scenes which is hard.

Vaya justificación después de tantos años :o

Saludos.
Buenas,

De las físicas la verdad que esperaba que comentaran algo pero se han dedicado a leer preguntas de la gente como qué pizza la gusta más? Si le hubieran preguntando hubiera contestado.
En cualquier caso las físicas se discuten mucho en el hilo de las físicas de iRacing y se sabe bastante bien por donde van y en qué trabaja el equipo. De lo que recuerdo que se ha ido comentado por el foro:

• Compuestos: Se supone que para esta build salen diferentes compuestos para el MP4-30, no han dicho nada pero como se supone que hay alguna sorpresa lo mismo sale sin confirmarlo diréctamente.
  • NTM: En la nueva versión lo que están trabajando en cómo se comporta el neumático con diferentes rangos de temperatura. Que los ciclos de calentamiento y enfriamiento sean más realistas. Actualmente el neumático es demasiado sensible a los cambios de temperatura y al meter la pista dinámica se ha incrementando esto. Además hay características que por el momento están simplificadas como por ejemplo cuando bloqueas la ruedas y la arrastras por el asfalto en vez de calentarse sólo la parte que arrastra se calienta la rueda entera por lo que hasta que no se enfría es fácil que te salgas de la pista.
  • Planos y Suciedad: Ahora que ya se mete en la pista hierba y tierra de manera realista según pasan los coches por fuera van a meter que las ruedas recojan esa suciedad, también cuando ruedas fuera de la pista. Será de manera visual y lógicamente afectará a las físicas. Lo mismo con los marbles de la pista si pasas por encima. Planos cuando bloquees rueda.

Y luego todas las mejoras que aplican cada release al NTM en general a nivel de carcasa, rigidez, desgaste, torsión de chasis, suspensiones etc. No se puede decir que iRacing no avance en el tema de las físicas, yo entré con NTMv4 y el cambio es brutal con respecto al modelo actual.

Un saludo
Vamos si han cambiado las físicas, pero son cosas que van muy poco a poco y que van añadiendo progresivamente.

Todavía recuerdo que muchos coches si se te iba no era posible de ninguna manera recuperarlo. También recuerdo que el FFB era en mi G25 bastante peor del que ahora llevo. Lo que nunca ha habido ni habrá en un futuro cercano un cambio drástico en ese aspecto.

Yo la verdad es que creo que por ejemplo conducir el Ruf C-Spec por Nordschleife es una experiencia impresionante.

El principal defecto que le veo es el modelo de neumaticos, eso que comenta Mustick del rango de temperatura. Afecta mucho según el estilo de conducción y penaliza en tiempo. En cierta manera obliga a llevar la mayoria de coches igual.
Muchas gracias por la traduccion, asi da gusto enterarse de las cosas.
patufet escribió:Vamos si han cambiado las físicas, pero son cosas que van muy poco a poco y que van añadiendo progresivamente.

Todavía recuerdo que muchos coches si se te iba no era posible de ninguna manera recuperarlo. También recuerdo que el FFB era en mi G25 bastante peor del que ahora llevo. Lo que nunca ha habido ni habrá en un futuro cercano un cambio drástico en ese aspecto.

Yo la verdad es que creo que por ejemplo conducir el Ruf C-Spec por Nordschleife es una experiencia impresionante.

El principal defecto que le veo es el modelo de neumaticos, eso que comenta Mustick del rango de temperatura. Afecta mucho según el estilo de conducción y penaliza en tiempo. En cierta manera obliga a llevar la mayoria de coches igual.

A ver, que yo soy muy crítico con las físicas, pero siendo realista entiendo que iRacing no puede hacer lo que hacen otros simuladores con versiones nuevas y cambios radicales. Es un sistema de pago, un sistema complejo y que los cambios deben realizarse poco a poco, progresivamente. Porque si en eso meten la pata se les va todo al garete. Mientras sigan avanzando en este aspecto y no lo dejen aparcado, me gusten más, me gusten menos, es de valorar. Qué ñoño me pongo a estas horas [risita]
Sinceramente, las fisicas pueden permitirse ir mejorandolas lentamente sin problema e ir retrasado respecto a otros simuladores, lo que engancha de iracing es la competicion online, y eso creo que nadie lo iguala, de nada me sirve un juegazo si luego no me divierte.

Si no me equivoco no hace mucho lei en algun lado que tenian pensado añadir distintos compuestos de neumaticos para la F1, no se si sera verdad o no, pero si añaden eso algun dia ya no tengo queja ninguna, soy mas de F1 que de GT3, y el tema de las gomas da mucho juego con las estrategias, y eso me gusta.
Ayosm9x escribió:Sinceramente, las fisicas pueden permitirse ir mejorandolas lentamente sin problema e ir retrasado respecto a otros simuladores, lo que engancha de iracing es la competicion online, y eso creo que nadie lo iguala, de nada me sirve un juegazo si luego no me divierte.

Si no me equivoco no hace mucho lei en algun lado que tenian pensado añadir distintos compuestos de neumaticos para la F1, no se si sera verdad o no, pero si añaden eso algun dia ya no tengo queja ninguna, soy mas de F1 que de GT3, y el tema de las gomas da mucho juego con las estrategias, y eso me gusta.

Lo de los compuestos es verdad, puedes estar tranquilo, lo han dicho varias veces en los foros los desarrolladores. De hecho el objetivo es tenerlo en la build de dentro de 2 semanas, otra cosa es que esté listo o no y se rretrase.

Un saludo
Skip - Charlotte road

Ayer una carrera, hoy dos, y bueno... el iR bajo un poco pero las carreras estan saliendo bastante limpias. Pase de un SR de 1.3 que me dejo el paso por zolder y oulton park, a un SR ahora de 2.87 :) y si sigue asi es probable que suba a 3. En las dos carreras de hoy solo sume un offtrack, ademas ese offtrack ni idea de lo que paso, el coche se me fue en la curva uno, me patino, al tratar de controlarlo me dio dos latigazos, lo controlo.. sigo y en la siguiente curva es como si hubiera pisado una cascara de platano, jejeje.. me dio un latigazo de ordago!!.. pero aun asi lo volvi a controlar, y cuando ya veo el coche recto toco un poco el acelerado y bamba, otro latigazo... parecia como si llevara el coche roto. Asi que pase de ir 7 u 8 a ir 13 grrr... eso si, cero peligro para los coches que me pasaron, yo estaba por ahi bailando pero a mi rollo, despacito, paso por aqui, por alli.. media vuelta.... parecia una bailarina en pista de hielo jajajaja

El iR aunque importante, la verdad, me preocupa menos. Me doy cuenta que cuando me toca el primer split, la mayoria de las veces, grrr.. tengo el iR de los mas bajos, suelo salir de 13 hacia arriba, y no estoy preparado. Lo normal es que termine por encima del 10 y esta visto que salvo que haya poca participacion y el SoF sea muy alto solo suelen sumar del 10 para abajo, asi que a mi me toca estar haciendo continuamente la goma sobre los 2000 de iR, carrera buena, subo mucho, varias malas, voy bajando...

En la ultima de hoy coche 15 y termine creo que 9.
Vaya suerte la tuya Raul, yo voy 4 carreras y la unica que iba sin que me rebentaran me rebente yo solo contra el muro de la salida del box, gire demasiado porque tenia 3 delante entrando en la curva juntos y derraparon mucho, me dio la sensacion que se venian contra mi y por acto reflejo actue mal y acabe empotrado, por suerte la pude acabar 10 y solo perdi 2 posiciones, el 11 estaba lejos y el resto siniestros, y esa fue la mejor carrera de hoy, te puedes imaginar como fueron las demas.

Lo positivo, el SR sigue subiendo, ya va 3.70, espero no ser gafe y subir a +4.00 sin problema.

Por fin una carrera en condiciones, mi ultima carrera me compenso el dia, empeze clasificando fatal y saliendo 18 de 20, pero gracias a eso consegui esquivar varios accidentes ya que veia todo muy claro y pelee lo menos posible, conesgui acabar 10 y remonte el irating perdido y seguimos sumando SR

@Mustick pues que bien que sea verdad, por mi parte no tengo prisa, mientras llegue bien...
Bueno, en las dos primeras carrera he visto que yendo en grupo la cosa se puede liar mucho, hay algunas curvas que te encuentras que cada uno la hace distinto. Así que después de dos carreras con malas experiencias, en la segunda fue lo peor, un tío me dio dos golpes por detrás, vamos, de ordago que alguien por no salirse del rebufo llegue a darte y después la segunda por ir pegado, pero pegado pegado, en la frenada después de meta.. je.. ahí si vas detrás lo mejor es frenar primero, el otro por mucho que haga no se te escapa!!.. Así que la carrera de ayer y las dos de hoy me las he tomado con mas tranquilidad, en la primera de iba delante de mi un grupo de 4 pilotos dándose leña a mansalva. Yo me mantenía como a 2 segundos de ellos y tenia que soltar en el oval por que los comía, al ir dando leña iban lentos. Esto provoco que me pillaran los que iba detrás, pero bueno, no salio mal el asunto siendo conservador, acabe avanzando algunos puestos hasta que yo mismo la lié, eso que cuento que me empezó a bailar el coche. Fue mala suerte, hubiera hecho fácil el 6 o por ahí.

En la ultima también sale conservador, pero la gente iba bastante mejor y se formo una fila de coches, así que viendo como iba la cosa y que la gente controlaba mas pues a correr y disputar la carrera ;) , todo OK hasta que empezó la pelea con otro que provoco perder tiempo y que llegaran los de atrás.. pero esta ve tuve mucha, mucha suerte... en la curva dos se me puso por el exterior para llegar en el interior en las dos enlazadas a derecha, así que yo me abrí, llevábamos tres coches delante y justo dos se tocaron, yo iba por el exterior, así que me libré.. el que me iba adelantando por el interior se comió el incidente. Y también estaban ya casi pegados los que iban detrás, y también perdieron tiempo por el incidente, vamos, que pareció hasta preparado! xD . A partir de ahí en solitario hasta el final ;) .. termine con cero incidentes.
Un tema @JohnDoe si te están dando por detrás en la parte del oval es que está haciendo bump drafting, vamos que te empuja para que los 2 vayáis más deprisa. No es muy frecuente hacerlo con el skippy pero hay gente que le gusta; el tema es que luego al llegar a la zona de road tiene que levantar antes para no liarla en la frenada.

En oval es muy frecuente según el circuito.

Un saludo
Guirome escribió:Comunico que al fin se ha creado canal en el TS de eol para iracing. Quienes querais sois bienvenidos!

Hola!

ayer instalé el ts3. A ver si esta noche practico algo y me conecto.

Un saludo,
Oye, muchas gracias por las traducciones/transcripciones

Me gusta mucho lo que leo, la verdad. Sobre todo por donde van con el tema de los objetos en pista, suciedad, planos... Y daños. Son muy mejorables, y eso de que se suelten piezas y se puedan quedar por la pista, lo veo super bueno :p a la larga podríamos tener sc en road
nhoped escribió:
Guirome escribió:Comunico que al fin se ha creado canal en el TS de eol para iracing. Quienes querais sois bienvenidos!

Hola!

ayer instalé el ts3. A ver si esta noche practico algo y me conecto.

Un saludo,

Por si alguien no lo sabe, la dirección de TS es: eolianos.net
Muchas gracias por el enlace!

Una dudilla...el autoclutch y el autoblip penalizan lo mismo? O penaliza mas el segundo?
Richard77 escribió:Muchas gracias por el enlace!

Una dudilla...el autoclutch y el autoblip penalizan lo mismo? O penaliza mas el segundo?

Pues no sabria que decirte yo en el ruf probe el autoblip y no habia diferencia con llevarlo a pelo, lo suyo es no llevar nada y asi adquieres los vicios poco a poco, a la inversa es mas difícil
Sabeis si van a meter el mercedes y audi para esta seasson? Ya que en el calendario no ponen que los campeonatos se corra con los coches nuevos.. ademas si veo que van a meter el nuevo mx5. De ahí mi duda..
Por cierto esta semana con el skippy de lujo ya ando en 2500 de ir y 3.5 de sr. Me encanta charlotte y hago buenas carreras aunque aun no consigo ganar ninguna carrera solo segundos puestos.. habrá q seguir..
fair3men escribió:Sabeis si van a meter el mercedes y audi para esta seasson? Ya que en el calendario no ponen que los campeonatos se corra con los coches nuevos.. ademas si veo que van a meter el nuevo mx5. De ahí mi duda..
Por cierto esta semana con el skippy de lujo ya ando en 2500 de ir y 3.5 de sr. Me encanta charlotte y hago buenas carreras aunque aun no consigo ganar ninguna carrera solo segundos puestos.. habrá q seguir..

Si, estaran, confirmado. En la nota de la Schedule lo ponen. Audi, BMW, Mercedes y RUF. Yo creo que con el FR 2.0 tendre para un largo largo tiempo.
nene15708 escribió:
fair3men escribió:Sabeis si van a meter el mercedes y audi para esta seasson? Ya que en el calendario no ponen que los campeonatos se corra con los coches nuevos.. ademas si veo que van a meter el nuevo mx5. De ahí mi duda..

Si, estaran, confirmado. En la nota de la Schedule lo ponen. Audi, BMW, Mercedes y RUF. Yo creo que con el FR 2.0 tendre para un largo largo tiempo.

Ahí lo que me confunde, pone 5. A esos 4 añade el Mc.

Gadir
¿Que tiempos haceis en nurburgring b/w en gt3? me esta costando la vida bajar de 1:58
El setup que mejor me va es uno de javier soto para zolder de esta temporada, pero ni asi.
Gadir9 escribió:Ahí lo que me confunde, pone 5. A esos 4 añade el Mc.

Gadir

Y Mclaren, se me ha pasado a mi.

charlybrown79 escribió:¿Que tiempos haceis en nurburgring b/w en gt3? me esta costando la vida bajar de 1:58
El setup que mejor me va es uno de javier soto para zolder de esta temporada, pero ni asi.

Yo marque el otro dia un 1:53,7, con el BMW, a una vuelta, de ritmo con el tanque lleno sobre 54's medios estaba. Con el Set de Javier Soto, pero el de Phillip Island, retocado levemente por mi.

PD: Ten en cuenta el clima.
Anda, al final sigue el Ruf. Lo malo de que haya tantos coches GT3 es que el "soporte" se disgrega, osea menos gente ayudando y compartiendo setups, vueltas, ideas... Yo seguramente compre el Mercedes o Audi, que tanto ruf me cansa

La verdad que tengo un dilema, si comprar el FR 2.0 o no.

Me gusta centrarme en una serie y ya está. Y será la gt3, porque a pesar de que prefiero monoplazas, me aburren las carreras a lo sprint y ya. Las de la gt3 están más interesantes, con el cuidar las gomas, parar en box, y son más largas, y aunque sea poco, pero ya tienen algo de "estrategia"

Sin embargo me gusta correr con el star mazda de vez en cuando, por ejemplo cuando no tengo el circuito de la gt3. Y para esto ahora necesitaré comprar el FR 2.0, no lo dudaría si no fuera porque en una season tenemos el 3.5...Jajjaja, y pa que quiero los dos

Qué pensáis, que correréis la siguiente season??
Tengo una gran duda, ya salió el calendario de la siguiente Season y quiero comprar Nordschleife pero tengo un portátil con 4 GB de RAM.

Mi duda es si alguien tiene 4 GB de RAM y le funciona bien Nordschleife o le da algun tipo de error.

Muchas gracias de antemano!
reservado escribió:Tengo una gran duda, ya salió el calendario de la siguiente Season y quiero comprar Nordschleife pero tengo un portátil con 4 GB de RAM.

Mi duda es si alguien tiene 4 GB de RAM y le funciona bien Nordschleife o le da algun tipo de error.

A ver si alguien te puede decir algo más concreto, pero creo que habían subido los requisitos mínimos a 8 GB a raíz del lanzamiento de Nordschleife; corriendo alguna carrera como ghost esta semana en Nurburgring he visto consumos de 5800-5900 MB de ram...

Saludos.
reservado escribió:Tengo una gran duda, ya salió el calendario de la siguiente Season y quiero comprar Nordschleife pero tengo un portátil con 4 GB de RAM.

A mi me consume 6gb de ram el circuito de Nurburgring gp(carga nordscheifle entero con menos detalles)
Ayosm9x escribió:2016 Season 2 Schedule

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 63391.page

Olé, y el star mazda continúa, al menos una season más. A darle se ha dicho. Aunque el fr 2.0 me tienta también.

Algún circuito caerá pero no quiero comprar más de 3 cosas, o 3 circuitos o 2 circuitos y 1 coche. Ya veré. Lo mismo solo circuitos para la star mazda.

Un saludo,

Si nordschfield esta tan mal optimizado como nurburgring gp, que es lo que intuyo, yo de ti no me planteaba comprarlo.
Por cierto ahora me he enterado qu esta semana en la gt3 la carrera dura una hora :-? , cambiais neumaticos, por que madre mia si a veces con 40 min las paso canutisimas
charlybrown79 escribió:

Si nordschfield esta tan mal optimizado como nurburgring gp, que es lo que intuyo, yo de ti no me planteaba comprarlo.
Por cierto ahora me he enterado qu esta semana en la gt3 la carrera dura una hora :-? , cambiais neumaticos, por que madre mia si a veces con 40 min las paso canutisimas

No creo que nadie cambie de gomas. Con 40min llegan de sobra en la BSS, y siendo 60min, llegan bien tambien. Suelen durar un desposito entero, al final mas delicadas, pero llegan. De todas formas yo desgasto muy poco neumatico, y tambien consumo menos Fuel que casi todos mis compañeros , quiza es mi sensacion individual, pero he hecho Stints de 1h y 5/10min y las ruedas han llegado bien. Tambien depende del circuito, unos abrasan mas que otros las ruedas. Resumen: No cambies ruedas.
Hola gente, alguien sabe de algun codigo promocional para probar el juego antes de pagar la suscripcion?
he encontrado codigos antiguos que ya no funcionan... :(
Busca unas paginas atras (y no muchas)
abe_nano escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:algun codigo promocional para comenzar en iracing??

PR-RaceSpotNASCAR para 3 meses 5$

PR-GRIPTV para 3 mese por 12$ y de regalo Ford Gt (2 coches en uno)

solo validos para cuentas nuevas

[oki]
Ayosm9x escribió:
abe_nano escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:algun codigo promocional para comenzar en iracing??

PR-RaceSpotNASCAR para 3 meses 5$

PR-GRIPTV para 3 mese por 12$ y de regalo Ford Gt (2 coches en uno)

solo validos para cuentas nuevas

[oki]

Muchisimas gracias!
puedo descargar y registrarme el juego desde steam?
o solo desde el cliente que me den en la web?
A ver si alguien con triple monitor me puede echar una mano.
Este finde estrenaba triple monitor y al terminar las sesiones acabo un poco mareado, creo que las pantallas laterales me hacen ese efecto, no estoy seguro, o eso o las caidas de frames de nurburgring. Tengo una 970 y 3x27" justito pero suficiente, por que en los demas circuitos me va perfectamente respecto a los frames por que de mareo no se.

nene15708 escribió:No creo que nadie cambie de gomas. Con 40min llegan de sobra en la BSS, y siendo 60min, llegan bien tambien. Suelen durar un desposito entero, al final mas delicadas, pero llegan. De todas formas yo desgasto muy poco neumatico, y tambien consumo menos Fuel que casi todos mis compañeros , quiza es mi sensacion individual, pero he hecho Stints de 1h y 5/10min y las ruedas han llegado bien. Tambien depende del circuito, unos abrasan mas que otros las ruedas. Resumen: No cambies ruedas.

Pues muchas gracias compañero! acabo de hacer una carrera y he hecho un 3º que me sabe a gloria, creo que llevaba un buen setup y las gomas y el coche se han portado de fabula, me han empezado a desfallecer justo en la ultima vuelta, tonto de mi que al terminar no he mirado tmperaturas para rectificar algun ajuste, pero bueno he disfrutado mucho.

yoalcuadrao2 escribió:puedo descargar y registrarme el juego desde steam?

Mejor desde la web, tengo entendido que desde steam no puedes aprovechar los codigos promocionales. Pero si estas ya desde steam si les envias un correo te desvinculan de steam al instante.
charlybrown79 escribió:A ver si alguien con triple monitor me puede echar una mano.
Este finde estrenaba triple monitor y al terminar las sesiones acabo un poco mareado, creo que las pantallas laterales me hacen ese efecto, no estoy seguro, o eso o las caidas de frames de nurburgring. Tengo una 970 y 3x27" justito pero suficiente, por que en los demas circuitos me va perfectamente respecto a los frames por que de mareo no se.

nene15708 escribió:No creo que nadie cambie de gomas. Con 40min llegan de sobra en la BSS, y siendo 60min, llegan bien tambien. Suelen durar un desposito entero, al final mas delicadas, pero llegan. De todas formas yo desgasto muy poco neumatico, y tambien consumo menos Fuel que casi todos mis compañeros , quiza es mi sensacion individual, pero he hecho Stints de 1h y 5/10min y las ruedas han llegado bien. Tambien depende del circuito, unos abrasan mas que otros las ruedas. Resumen: No cambies ruedas.

Pues muchas gracias compañero! acabo de hacer una carrera y he hecho un 3º que me sabe a gloria, creo que llevaba un buen setup y las gomas y el coche se han portado de fabula, me han empezado a desfallecer justo en la ultima vuelta, tonto de mi que al terminar no he mirado tmperaturas para rectificar algun ajuste, pero bueno he disfrutado mucho.

Mejor desde la web, tengo entendido que desde steam no puedes aprovechar los codigos promocionales. Pero si estas ya desde steam si les envias un correo te desvinculan de steam al instante.

Lo de los 3 monitores, importantisimo configurar un buen FOV perderas media hora y ya lo tendras para siempre. En mi caso tengo 3 monitores de 27" a exactamente un metro de LOS OJOS y forman un angulo de 30 grados respecto a la linea del monitor central (ambos laterales iguales) solo tienes que poner esos datos en iracing y el te saca solo el FOV.

Iracing pide el tamaño de los monitores con y sin borde, en mi caso en las dos le tengo puesto la medida de sin bordes (27") porque eso sirve para que iracing te haga compesacion de bisel y yo ya se la tengo hecha con los drivers. Espero que te sirva de algo aunque nonte haya dicho mucho mas que hagas lo que pone iracing XD
No me gusta correr diferentes categorias, pero como no tengo mucho contenido hay que mirar por lo mas economico, y eso para mi es la Formula Renault + F1. Se me quedan 2 semanas vacias que no se si completarlas corriendo en la GT3, los circuitos que tocan esas 2 semanas me los se a si que solo tendria que adaptarme al coche, cosa que no se si sera tan facil.

Semana 1: FR Spa
Semana 2: F1 Motegi / FR Zandvoort
*Semana 3: Se me queda vacia, si pillo un GT3 podria correr en Spa
Semana 4: F1 Nurburgring / FR Monza
Semana 5: F1 Monza
Semana 6: F1 Suzuka / FR Nurburgring
*Semana 7: Se me queda vacia, si pillo un GT3 podria correr en Autodromo Jose Carlos Pace
Semana 8: F1 Autodromo Jose Carlos Pace
Semana 9: FR Suzuka
Semana 10: F1 Spa
Semana 11: F1 Zandvoort
Semana 12: FR Autodromo Jose Carlos Pace

Tendria que comprar: FR, F1, Spa, Monza, Autodromo Jose Carlos Pace y Suzuka.
*El GT3 lo tengo pendiente aun, aunque por ahora lo que tengo decidido es tomar esa semana como entrenamiento para el F1 y si quiero correr pues me meto en oval rookie o mazda cup.
abe_nano escribió:
charlybrown79 escribió:A ver si alguien con triple monitor me puede echar una mano.

Lo de los 3 monitores, importantisimo configurar un buen FOV perderas media hora y ya lo tendras para siempre. En mi caso tengo 3 monitores de 27" a exactamente un metro de LOS OJOS y forman un angulo de 30 grados respecto a la linea del monitor central (ambos laterales iguales) solo tienes que poner esos datos en iracing y el te saca solo el FOV.

Iracing pide el tamaño de los monitores con y sin borde, en mi caso en las dos le tengo puesto la medida de sin bordes (27") porque eso sirve para que iracing te haga compesacion de bisel y yo ya se la tengo hecha con los drivers. Espero que te sirva de algo aunque nonte haya dicho mucho mas que hagas lo que pone iracing XD

Si eso lo tengo hecho tal cual, aunque se agradece, pero me llama la atencion que tengas los monitores tan lejos de lo que se recomienda.
Segun lo que he leido recomiendan una distancia entre 60 y 70 cm para monitores de hasta 27", aunque a mi parecer me parece exagerado tener los monitores tan cerca. Yo ahora los tengo a 77 cm pero probare en alejarlos
unos centimetros a ver que tal.
charlybrown79 escribió:

Bueno en mi caso no tengo opcion por el espacio, no tengo cockpit de momento y los monitores estan en un escritorio y no puedo acercarlos mas al borde porque seria peligroso jajajajajajaja.

Pues si tienes hecho todo bien no puedo decirte que puede ser, quizas si sea por el bajon de rendimiento grafico. Si te vas con ese coche a otro circuito no te pasa? Si entras con otro coche a nurb te sigue pasando? Contestate a esas preguntas para ir cerrando cerco y si ves que es el circuito pues prueba a bajar algunas opciones graficas o capar los frames a una cantidad en la que sepas que va a ser constante y de ahi no va a bajar, aunque sea una cifra baja
(mensaje borrado)
El calendario del FR2.0 me gusta bastante, alguien más se va a apuntar a correr esta serie?
Ayosm9x escribió:No me gusta correr diferentes categorias, pero como no tengo mucho contenido hay que mirar por lo mas economico, y eso para mi es la Formula Renault + F1. Se me quedan 2 semanas vacias que no se si completarlas corriendo en la GT3, los circuitos que tocan esas 2 semanas me los se a si que solo tendria que adaptarme al coche, cosa que no se si sera tan facil.

Semana 1: FR Spa
Semana 2: F1 Motegi / FR Zandvoort
*Semana 3: Se me queda vacia, si pillo un GT3 podria correr en Spa
Semana 4: F1 Nurburgring / FR Monza
Semana 5: F1 Monza
Semana 6: F1 Suzuka / FR Nurburgring
*Semana 7: Se me queda vacia, si pillo un GT3 podria correr en Autodromo Jose Carlos Pace
Semana 8: F1 Autodromo Jose Carlos Pace
Semana 9: FR Suzuka
Semana 10: F1 Spa
Semana 11: F1 Zandvoort
Semana 12: FR Autodromo Jose Carlos Pace

Tendria que comprar: FR, F1, Spa, Monza, Autodromo Jose Carlos Pace y Suzuka.
*El GT3 lo tengo pendiente aun, aunque por ahora lo que tengo decidido es tomar esa semana como entrenamiento para el F1 y si quiero correr pues me meto en oval rookie o mazda cup.

Si corres F1 coindiciremos alguna vez

Yo siempre corro 2 series por los creditos, si lo organizas bien lo puedes hacer sin problema. Las carreras de f1 al concentrarse en fin de semana te puede dejar de lunes a jueves para participar en la FR 2.0
abe_nano escribió:Bueno en mi caso no tengo opcion por el espacio, no tengo cockpit de momento y los monitores estan en un escritorio y no puedo acercarlos mas al borde porque seria peligroso jajajajajajaja.

Pues si tienes hecho todo bien no puedo decirte que puede ser, quizas si sea por el bajon de rendimiento grafico. Si te vas con ese coche a otro circuito no te pasa? Si entras con otro coche a nurb te sigue pasando? Contestate a esas preguntas para ir cerrando cerco y si ves que es el circuito pues prueba a bajar algunas opciones graficas o capar los frames a una cantidad en la que sepas que va a ser constante y de ahi no va a bajar, aunque sea una cifra baja

Ostia paisano, no me habia fijado que tambien eres de Mallorca [beer]
Ahora acabo de alejarlos unos centimetros, los tengo a 82 cm, a la par que he tenido que abrir el angulo de los monitores, pues me siento bastante mas comodo que ya es mucho aunque por realismo e inmersion no sea lo mas adecuado, por salud y comodidad gano bastante. Acabo de hacer una sesion mas o menos larga en otro circuito donde los fps son muy estables y mucho mejor la verdad. Aunque no deberia haber provado dos cosas a la vez para identificar el problema no me gustaba tener los monitores tan cerca ni con angulos tan cerrados.
En nurburgring este finde en la blancpain me consta que le esta pasando a mucha gente.
Saludos
Y ya que hablamos de salud...serán las oculus o similares peor para la vista que los 3 monitores?
Richard77 escribió:Y ya que hablamos de salud...serán las oculus o similares peor para la vista que los 3 monitores?

Dicen los entendidos que con las oculus han dejado las drogas, el pelotazo no te permite hacer sesiones largas.
32593 respuestas