Ayosm9x escribió:Despues de hacer mi primera carrera en charlotte motor speedway con el skippy ya entiendo a los que le gusta el oval, madre mia, que tension en un tramo tan corto, no me imagino tantas vueltas seguidas asi, eso no debe ser bueno para el corazon.
@Mustick gracias!
JohnDoe escribió:
Buena, carrera, hiciste una vuelta muy buena de qualy!!.. yo hice la primera tranquilo y en la segunda me fui largo en la entrada al ovalo y perdi mucho tiempo, llegaba ahi con -0.7 y me instusiame jejeje
Yo despues en la carrera me quede cortado por un golpe que hubo a tras, que no me lo comi de milagro y despues uno que iba pegado a mi me dio dos golpes por detras, vamos, yo sin moverme el a rebufo en el ovalo y no se partaba. El segundo fue en la frenada despues de meta, en la repe se le ve a medio metro de mi coche, la gente no tiene control... y claro, yo freno donde siempre, el con el rebufo se embala, me lleva por delante y me deja cruzado en pista, y para encima el sigue!! bueno, na.. xD.
Hubiera terminado detras de ti. Al final termine 13 pero adelantando al 13 en los ultimos metros y eso que entramos en el ovalo yo delante y me paso por rebufo, y yo despues a el, en la ultima curva a izquierdas del ovalo ibamos pegados, el en interior y yo en el exterior. Buen final
Bajo iR subo un porron de SR.
behoram escribió:Buenas.
@Mustick , muchas gracias por la traducción.
Aquí en inglés: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/75/3460815.page#9599416
Y aquí el Mercedes GT3 probado por Inside Sim Racing: https://www.youtube.com/watch?v=WeuOGpqhICw
Saludos.
Q: multi-lingual support?
A: Would be nice yes, but its a lot of work. Some areas of the website storefront car multi-lingual. The language support isnt the difficult part, its the technical behind the scenes which is hard.
patufet escribió:Vamos si han cambiado las físicas, pero son cosas que van muy poco a poco y que van añadiendo progresivamente.
Todavía recuerdo que muchos coches si se te iba no era posible de ninguna manera recuperarlo. También recuerdo que el FFB era en mi G25 bastante peor del que ahora llevo. Lo que nunca ha habido ni habrá en un futuro cercano un cambio drástico en ese aspecto.
Yo la verdad es que creo que por ejemplo conducir el Ruf C-Spec por Nordschleife es una experiencia impresionante.
El principal defecto que le veo es el modelo de neumaticos, eso que comenta Mustick del rango de temperatura. Afecta mucho según el estilo de conducción y penaliza en tiempo. En cierta manera obliga a llevar la mayoria de coches igual.
Ayosm9x escribió:Sinceramente, las fisicas pueden permitirse ir mejorandolas lentamente sin problema e ir retrasado respecto a otros simuladores, lo que engancha de iracing es la competicion online, y eso creo que nadie lo iguala, de nada me sirve un juegazo si luego no me divierte.
Si no me equivoco no hace mucho lei en algun lado que tenian pensado añadir distintos compuestos de neumaticos para la F1, no se si sera verdad o no, pero si añaden eso algun dia ya no tengo queja ninguna, soy mas de F1 que de GT3, y el tema de las gomas da mucho juego con las estrategias, y eso me gusta.
Guirome escribió:Comunico que al fin se ha creado canal en el TS de eol para iracing. Quienes querais sois bienvenidos!
nhoped escribió:Guirome escribió:Comunico que al fin se ha creado canal en el TS de eol para iracing. Quienes querais sois bienvenidos!
Hola!
ayer instalé el ts3. A ver si esta noche practico algo y me conecto.
Un saludo,
Richard77 escribió:Muchas gracias por el enlace!
Una dudilla...el autoclutch y el autoblip penalizan lo mismo? O penaliza mas el segundo?
fair3men escribió:Sabeis si van a meter el mercedes y audi para esta seasson? Ya que en el calendario no ponen que los campeonatos se corra con los coches nuevos.. ademas si veo que van a meter el nuevo mx5. De ahí mi duda..
Por cierto esta semana con el skippy de lujo ya ando en 2500 de ir y 3.5 de sr. Me encanta charlotte y hago buenas carreras aunque aun no consigo ganar ninguna carrera solo segundos puestos.. habrá q seguir..
nene15708 escribió:fair3men escribió:Sabeis si van a meter el mercedes y audi para esta seasson? Ya que en el calendario no ponen que los campeonatos se corra con los coches nuevos.. ademas si veo que van a meter el nuevo mx5. De ahí mi duda..
Por cierto esta semana con el skippy de lujo ya ando en 2500 de ir y 3.5 de sr. Me encanta charlotte y hago buenas carreras aunque aun no consigo ganar ninguna carrera solo segundos puestos.. habrá q seguir..
Si, estaran, confirmado. En la nota de la Schedule lo ponen. Audi, BMW, Mercedes y RUF. Yo creo que con el FR 2.0 tendre para un largo largo tiempo.
Gadir9 escribió:Ahí lo que me confunde, pone 5. A esos 4 añade el Mc.
Gadir
charlybrown79 escribió:¿Que tiempos haceis en nurburgring b/w en gt3? me esta costando la vida bajar de 1:58
El setup que mejor me va es uno de javier soto para zolder de esta temporada, pero ni asi.
reservado escribió:Tengo una gran duda, ya salió el calendario de la siguiente Season y quiero comprar Nordschleife pero tengo un portátil con 4 GB de RAM.
Mi duda es si alguien tiene 4 GB de RAM y le funciona bien Nordschleife o le da algun tipo de error.
Muchas gracias de antemano!
reservado escribió:Tengo una gran duda, ya salió el calendario de la siguiente Season y quiero comprar Nordschleife pero tengo un portátil con 4 GB de RAM.
Mi duda es si alguien tiene 4 GB de RAM y le funciona bien Nordschleife o le da algun tipo de error.
charlybrown79 escribió:reservado escribió:Tengo una gran duda, ya salió el calendario de la siguiente Season y quiero comprar Nordschleife pero tengo un portátil con 4 GB de RAM.
Si nordschfield esta tan mal optimizado como nurburgring gp, que es lo que intuyo, yo de ti no me planteaba comprarlo.
Por cierto ahora me he enterado qu esta semana en la gt3 la carrera dura una hora , cambiais neumaticos, por que madre mia si a veces con 40 min las paso canutisimas
abe_nano escribió:FONTAPUTOAMO escribió:algun codigo promocional para comenzar en iracing??
PR-RaceSpotNASCAR para 3 meses 5$
PR-GRIPTV para 3 mese por 12$ y de regalo Ford Gt (2 coches en uno)
solo validos para cuentas nuevas
Ayosm9x escribió:abe_nano escribió:FONTAPUTOAMO escribió:algun codigo promocional para comenzar en iracing??
PR-RaceSpotNASCAR para 3 meses 5$
PR-GRIPTV para 3 mese por 12$ y de regalo Ford Gt (2 coches en uno)
solo validos para cuentas nuevas
nene15708 escribió:No creo que nadie cambie de gomas. Con 40min llegan de sobra en la BSS, y siendo 60min, llegan bien tambien. Suelen durar un desposito entero, al final mas delicadas, pero llegan. De todas formas yo desgasto muy poco neumatico, y tambien consumo menos Fuel que casi todos mis compañeros , quiza es mi sensacion individual, pero he hecho Stints de 1h y 5/10min y las ruedas han llegado bien. Tambien depende del circuito, unos abrasan mas que otros las ruedas. Resumen: No cambies ruedas.
yoalcuadrao2 escribió:puedo descargar y registrarme el juego desde steam?
o solo desde el cliente que me den en la web?
charlybrown79 escribió:A ver si alguien con triple monitor me puede echar una mano.
Este finde estrenaba triple monitor y al terminar las sesiones acabo un poco mareado, creo que las pantallas laterales me hacen ese efecto, no estoy seguro, o eso o las caidas de frames de nurburgring. Tengo una 970 y 3x27" justito pero suficiente, por que en los demas circuitos me va perfectamente respecto a los frames por que de mareo no se.nene15708 escribió:No creo que nadie cambie de gomas. Con 40min llegan de sobra en la BSS, y siendo 60min, llegan bien tambien. Suelen durar un desposito entero, al final mas delicadas, pero llegan. De todas formas yo desgasto muy poco neumatico, y tambien consumo menos Fuel que casi todos mis compañeros , quiza es mi sensacion individual, pero he hecho Stints de 1h y 5/10min y las ruedas han llegado bien. Tambien depende del circuito, unos abrasan mas que otros las ruedas. Resumen: No cambies ruedas.
Pues muchas gracias compañero! acabo de hacer una carrera y he hecho un 3º que me sabe a gloria, creo que llevaba un buen setup y las gomas y el coche se han portado de fabula, me han empezado a desfallecer justo en la ultima vuelta, tonto de mi que al terminar no he mirado tmperaturas para rectificar algun ajuste, pero bueno he disfrutado mucho.yoalcuadrao2 escribió:puedo descargar y registrarme el juego desde steam?
Mejor desde la web, tengo entendido que desde steam no puedes aprovechar los codigos promocionales. Pero si estas ya desde steam si les envias un correo te desvinculan de steam al instante.
abe_nano escribió:charlybrown79 escribió:A ver si alguien con triple monitor me puede echar una mano.
Este finde estrenaba triple monitor y al terminar las sesiones acabo un poco mareado, creo que las pantallas laterales me hacen ese efecto, no estoy seguro, o eso o las caidas de frames de nurburgring. Tengo una 970 y 3x27" justito pero suficiente, por que en los demas circuitos me va perfectamente respecto a los frames por que de mareo no se.nene15708 escribió:No creo que nadie cambie de gomas. Con 40min llegan de sobra en la BSS, y siendo 60min, llegan bien tambien. Suelen durar un desposito entero, al final mas delicadas, pero llegan. De todas formas yo desgasto muy poco neumatico, y tambien consumo menos Fuel que casi todos mis compañeros , quiza es mi sensacion individual, pero he hecho Stints de 1h y 5/10min y las ruedas han llegado bien. Tambien depende del circuito, unos abrasan mas que otros las ruedas. Resumen: No cambies ruedas.
Pues muchas gracias compañero! acabo de hacer una carrera y he hecho un 3º que me sabe a gloria, creo que llevaba un buen setup y las gomas y el coche se han portado de fabula, me han empezado a desfallecer justo en la ultima vuelta, tonto de mi que al terminar no he mirado tmperaturas para rectificar algun ajuste, pero bueno he disfrutado mucho.yoalcuadrao2 escribió:puedo descargar y registrarme el juego desde steam?
Mejor desde la web, tengo entendido que desde steam no puedes aprovechar los codigos promocionales. Pero si estas ya desde steam si les envias un correo te desvinculan de steam al instante.
Lo de los 3 monitores, importantisimo configurar un buen FOV perderas media hora y ya lo tendras para siempre. En mi caso tengo 3 monitores de 27" a exactamente un metro de LOS OJOS y forman un angulo de 30 grados respecto a la linea del monitor central (ambos laterales iguales) solo tienes que poner esos datos en iracing y el te saca solo el FOV.
Iracing pide el tamaño de los monitores con y sin borde, en mi caso en las dos le tengo puesto la medida de sin bordes (27") porque eso sirve para que iracing te haga compesacion de bisel y yo ya se la tengo hecha con los drivers. Espero que te sirva de algo aunque nonte haya dicho mucho mas que hagas lo que pone iracing
charlybrown79 escribió:charlybrown79 escribió:A ver si alguien con triple monitor me puede echar una mano.
Ayosm9x escribió:No me gusta correr diferentes categorias, pero como no tengo mucho contenido hay que mirar por lo mas economico, y eso para mi es la Formula Renault + F1. Se me quedan 2 semanas vacias que no se si completarlas corriendo en la GT3, los circuitos que tocan esas 2 semanas me los se a si que solo tendria que adaptarme al coche, cosa que no se si sera tan facil.
Semana 1: FR Spa
Semana 2: F1 Motegi / FR Zandvoort
*Semana 3: Se me queda vacia, si pillo un GT3 podria correr en Spa
Semana 4: F1 Nurburgring / FR Monza
Semana 5: F1 Monza
Semana 6: F1 Suzuka / FR Nurburgring
*Semana 7: Se me queda vacia, si pillo un GT3 podria correr en Autodromo Jose Carlos Pace
Semana 8: F1 Autodromo Jose Carlos Pace
Semana 9: FR Suzuka
Semana 10: F1 Spa
Semana 11: F1 Zandvoort
Semana 12: FR Autodromo Jose Carlos Pace
Tendria que comprar: FR, F1, Spa, Monza, Autodromo Jose Carlos Pace y Suzuka.
*El GT3 lo tengo pendiente aun, aunque por ahora lo que tengo decidido es tomar esa semana como entrenamiento para el F1 y si quiero correr pues me meto en oval rookie o mazda cup.
abe_nano escribió:Bueno en mi caso no tengo opcion por el espacio, no tengo cockpit de momento y los monitores estan en un escritorio y no puedo acercarlos mas al borde porque seria peligroso jajajajajajaja.
Pues si tienes hecho todo bien no puedo decirte que puede ser, quizas si sea por el bajon de rendimiento grafico. Si te vas con ese coche a otro circuito no te pasa? Si entras con otro coche a nurb te sigue pasando? Contestate a esas preguntas para ir cerrando cerco y si ves que es el circuito pues prueba a bajar algunas opciones graficas o capar los frames a una cantidad en la que sepas que va a ser constante y de ahi no va a bajar, aunque sea una cifra baja
Richard77 escribió:Y ya que hablamos de salud...serán las oculus o similares peor para la vista que los 3 monitores?