[HO] iRacing 2.0

patufet escribió:
nene15708 escribió:
patufet escribió:Ayer pensando en como mejorar porque me veo totalmente estancado, y mirando el iSpeed, vi nuevamente como realmente para mejorar tiempos necesito hacer mejor el trail braking. Otros pilotos más rápidos dejan una pequeña porción de freno pisado que les da ese tiempo. Yo lo hago también pero me di cuenta que mi pedal tiene un cierto recorrido (muy pequeño) al principio que no detecta nada, por tanto modular ese pequeña porción de freno me es muy muy difícil. Tengo unos Fanatec Elite.

Por un casual mirando por Google entre en la web de Fanatec donde estaban los drivers y decidí instalarlos, aunque desde que los tengo, los conectaba por USB y me funcionan sin necesidad de driver. Con el driver vi que todo era exactamente igual en el inicio del recorrido del pedal, no esperaba nada diferente.

Ahora viene lo bueno. Entré al simulador y hacía un rato había entrenado en Nurburgring. En pocas vueltas marcaba sectores morados y mejoré en el poco rato que estuve casi 1 segundo mi anterior tiempo. La pregunta es si puede ser por algo relacionado con los drivers o simplemente porque estaba inspirado y hacía mejor el circuito. Tengo que probar mucho más, sobretodo en circuitos donde se que ya no lograba mejorar por mucho que rodara, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Clima quiza? 1 segundo es mucho xD

No, clima no es porque es la RUF Cup y se corre Fixed todo. No es tanto tiempo cuando el margen de mejora es mucho, en mi caso no había rodado más de 1 hora con el C-Spec en Nurburgring. Si me dió la sensación de controlar mejor la frenada. Pero como digo, lo mismo es que mejoré en trazada o frenaba mejor y eso se tradujo en mejorar tiempo.

Mi comentario es porque se que el cable Leo Bodnar permite mejorar la precisión y eso puede llevar a mejorar cronos ligeramente, lo que me pregunto es si usar el driver de Fanatec ha podido provocar algo parecido.

que te confirmen mejor los más entendidos, pero fixed es para el setup del coche, no tiene nada que ver con el clima. Si al principio hiciste los tiempos con, por ejemplo, 44º y el otro día los hicieste con 30º es normal bajar tu marca mucho.

Un saludo,
fixed es para setups. El clima puede variar una barbaridad en cualquier sesión aunque dependen de la zona geográfica. Ayer estábamos en 50 grados en Watkins.
nene15708 escribió:Siendo Clase D 4.00 puedes correr en C si mañ no recuerdo, con el Street Stock, y subiras de licencia.

Marquinez escribió:Si, yo con D4.00 corri la Indycar y subi a C.

A ver.....que yo me aclare...Hablemos de mi oval.Yo soy D. Subido desde rookie en medio de una temporada. Puedo usar coches y participar en series de la clase D. Hasta aquí entendido. Tengo de SR 3,37. Para subir a clase C necesito llegar a 4.00 y además hacer 4 carreras o 4 time trials en series de clase D ¿no? .

Yo puedo subir a 4.00 haciendo carreras en street stock en Rookie, pero el problema es que no tengo ningún coche de oval de clase D (a menos que compre alguno), así que no podré cumplir con el requisito de MPR.

Lo cual me lleva a una pregunta....si esto es así, necesito comprar un coche obligatoriamente de clase D de oval para poder subir a C?
Pregunto....¿si subo a 4, aún sin tener el MPR cumplido puedo usar coches de la clase C para poder hacer los MPR? Por que si es así, si podría usar de nuevo el street stock en clase C.

¿Se me escapa algo? ¬_¬

La que os estoy dando.... [tadoramo] [beer]
mjbands escribió:
nene15708 escribió:Siendo Clase D 4.00 puedes correr en C si mañ no recuerdo, con el Street Stock, y subiras de licencia.

Marquinez escribió:Si, yo con D4.00 corri la Indycar y subi a C.

A ver.....que yo me aclare...Hablemos de mi oval.Yo soy D. Subido desde rookie en medio de una temporada. Puedo usar coches y participar en series de la clase D. Hasta aquí entendido. Tengo de SR 3,37. Para subir a clase C necesito llegar a 4.00 y además hacer 4 carreras o 4 time trials en series de clase D ¿no? .

Yo puedo subir a 4.00 haciendo carreras en street stock en Rookie, pero el problema es que no tengo ningún coche de oval de clase D (a menos que compre alguno), así que no podré cumplir con el requisito de MPR.

Lo cual me lleva a una pregunta....si esto es así, necesito comprar un coche obligatoriamente de clase D de oval para poder subir a C?
Pregunto....¿si subo a 4, aún sin tener el MPR cumplido puedo usar coches de la clase C para poder hacer los MPR? Por que si es así, si podría usar de nuevo el street stock en clase C.

¿Se me escapa algo? ¬_¬

Es lo que he dicho. Eres Clase D,sube hasta clase D 4.00 y podras participar en series de clase C (Street Stock C). Ahi haces carreras, y subes a C en cuanto hagas 4.
No, la RUF Cup se corre también con clima fijo y es el standard de iRacing, lo único que creo puede variar es la pista dinámica, pero en sesiones de prácticas apenas se nota ese efecto.
mjbands escribió:...

¿Se me escapa algo? ¬_¬

Buenas.

Imagen
;)

Saludos.
patufet escribió:No, la RUF Cup se corre también con clima fijo y es el standard de iRacing, lo único que creo puede variar es la pista dinámica, pero en sesiones de prácticas apenas se nota ese efecto.

Eso es. Series Fixeds son con climas fijos.
Hola! La semana pasada cambie el FOV a 45 (lo que me recomendaba iracing de acuerdo a mi monitor) y la verdad que estoy encantado. Pierdo vista de los lados pero se siente muy bien. Mi único problema es que, a parte que cambian las distancias (que esto me parece normal), el freno gana mucha sensibilidad. Ayer probando con el street stock es cuando más lo noté. Mi pregunta es: Es esto real o es un problema técnico relacionado con el FOV? Al final me acostumbré pero si me dicen que no es tan así quizá podría pensar en subir más el FOV. A lo que voy: si lo cambié para ganar realismo no lo quiero perder de otro lado.

Otro tema: estoy pensando en comprar el track ir. Vale la pena realmente para este juego? Igualmente pienso usarlo para otros juegos pero quisiera saber experiencias de gente que juega iracing.
Todo esto teniendo en cuenta que prefiero esperar para tener 3 pantallas ya que quiero ver que éxito tiene el nuevo oculus que va a salir.
rcobain escribió:Hola! La semana pasada cambie el FOV a 45 (lo que me recomendaba iracing de acuerdo a mi monitor) y la verdad que estoy encantado. Pierdo vista de los lados pero se siente muy bien. Mi único problema es que, a parte que cambian las distancias (que esto me parece normal), el freno gana mucha sensibilidad. Ayer probando con el street stock es cuando más lo noté. Mi pregunta es: Es esto real o es un problema técnico relacionado con el FOV? Al final me acostumbré pero si me dicen que no es tan así quizá podría pensar en subir más el FOV. A lo que voy: si lo cambié para ganar realismo no lo quiero perder de otro lado.

Otro tema: estoy pensando en comprar el track ir. Vale la pena realmente para este juego? Igualmente pienso usarlo para otros juegos pero quisiera saber experiencias de gente que juega iracing.
Todo esto teniendo en cuenta que prefiero esperar para tener 3 pantallas ya que quiero ver que éxito tiene el nuevo oculus que va a salir.

Creo que es todo percepción tuya, cómo va a cambiar la sensibilidad del freno por cambiar el FOV? Por un lado estás hablando de cambiar una configuración gráfica que afecta a tu percepción de las distancias y sensación de velocidad, nada más y lo estamos mezclando con un pedal que es hardware independiente. Si cambia la sensibilidad del freno es o porque el setup del coche es distinto, está calibrado diferente el freno o te está fallando el hardware no hay otra.

Lo más fácil es que lo veas con la telemetría para que veas como la barra de freno es la misma con un fov o con otro, otro tema es que no estés acostumbrado al nuevo FOV y te parezca que frenas más, o vas más despacio o lo que sea.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta cuando llegue a casa me fijo mejor porque me parece que la flashe, jajaja.
Mustick escribió:
rcobain escribió:Hola! La semana pasada cambie el FOV a 45 (lo que me recomendaba iracing de acuerdo a mi monitor) y la verdad que estoy encantado. Pierdo vista de los lados pero se siente muy bien. Mi único problema es que, a parte que cambian las distancias (que esto me parece normal), el freno gana mucha sensibilidad. Ayer probando con el street stock es cuando más lo noté. Mi pregunta es: Es esto real o es un problema técnico relacionado con el FOV? Al final me acostumbré pero si me dicen que no es tan así quizá podría pensar en subir más el FOV. A lo que voy: si lo cambié para ganar realismo no lo quiero perder de otro lado.

Creo que es todo percepción tuya, cómo va a cambiar la sensibilidad del freno por cambiar el FOV? Por un lado estás hablando de cambiar una configuración gráfica que afecta a tu percepción de las distancias y sensación de velocidad, nada más y lo estamos mezclando con un pedal que es hardware independiente. Si cambia la sensibilidad del freno es o porque el setup del coche es distinto, está calibrado diferente el freno o te está fallando el hardware no hay otra.

Lo más fácil es que lo veas con la telemetría para que veas como la barra de freno es la misma con un fov o con otro, otro tema es que no estés acostumbrado al nuevo FOV y te parezca que frenas más, o vas más despacio o lo que sea.

Un saludo

Efectivamente estaba imaginando cosas. Me parece que me dió esa sensación porque estaba girando demasiado el volante antes de frenar (con el street stock), y entonces me coleaba de una el coche.

Gracias!
Os doy los datos de la carrera en memoria de nuestro compañero Emilio.

- Domingo 6 (17:00)
- Coches: Mazda Cup y Skip Barber
- Circuito: Circuit Gilles Villeneuve

- 60min de Practica
- 20min de Qualy
- 40min de Carrera.

Estais todos invitados. (44 pit Stalls Max)

Un saludo
nene15708 escribió:Os doy los datos de la carrera en memoria de nuestro compañero Emilio.

- 60min de Practica
- 20min de Qualy
- 40min de Carrera.

Un saludo

Como le he dicho a @abe_nano si al final no me voy fuera alli estare.
nene15708 escribió:Os doy los datos de la carrera en memoria de nuestro compañero Emilio.

- 60min de Practica
- 20min de Qualy
- 40min de Carrera.

Un saludo

pondras la pass x aki? o sera abierta?
patufet escribió:No, la RUF Cup se corre también con clima fijo y es el standard de iRacing, lo único que creo puede variar es la pista dinámica, pero en sesiones de prácticas apenas se nota ese efecto.

ah cierto, no me había dado cuenta de eso.
Guirome escribió:

- 60min de Practica
- 20min de Qualy
- 40min de Carrera.

Un saludo

pondras la pass x aki? o sera abierta?

En principio sera abierta
Hola, a todos, ayer me compré volante finalmente, y he vuelto al iracing [sonrisa] (me habían dejado un g27 cuando lo había comprado, pero lo tuve que devolver finalmente y hasta ayer no me decidí a pillarme el mío), soy licencia D en oval y road y estos días estaré cogiendole el feeling al volante etc, esperando a la temporada nueva de la semana que viene, supongo que correré la mazda cup en la s2 a ver que tal se me da, bueno saludos a todos [bye]
Pillarsofsalt escribió:Hola, a todos, ayer me compré volante finalmente, y he vuelto al iracing [sonrisa] (me habían dejado un g27 cuando lo había comprado, pero lo tuve que devolver finalmente y hasta ayer no me decidí a pillarme el mío), soy licencia D en oval y road y estos días estaré cogiendole el feeling al volante etc, esperando a la temporada nueva de la semana que viene, supongo que correré la mazda cup en la s2 a ver que tal se me da, bueno saludos a todos [bye]

Bienvenido men!!

- 60min de Practica
- 20min de Qualy
- 40min de Carrera.

Un saludo

Siento mucho leer esto, no sé si el domingo por la tarde andaré por casa pero desde luego que si puedo y hay sitio me uniré al homenaje a vuestro compañero, por supuesto...
Nejo escribió:Que llegue el dia 8 por favor que ganitas!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=YmfJL4g-5s0 recien salido del horno...
https://www.youtube.com/watch?v=8jnwpwpBzUA

Parece que ya llegan las rafagas a iracing!!!!!...(ver minuto 0:43 del primer video) [360º] [360º] [360º]
Nejo escribió:
Nejo escribió:Que llegue el dia 8 por favor que ganitas!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=YmfJL4g-5s0 recien salido del horno...
https://www.youtube.com/watch?v=8jnwpwpBzUA

Parece que ya llegan las rafagas a iracing!!!!!...(ver minuto 0:43 del primer video) [360º] [360º] [360º]

Solo de noche

fjariza escribió:

- 60min de Practica
- 20min de Qualy
- 40min de Carrera.

Un saludo

Siento mucho leer esto, no sé si el domingo por la tarde andaré por casa pero desde luego que si puedo y hay sitio me uniré al homenaje a vuestro compañero, por supuesto...

Gracias, ahi estaremos :)
Wenas, otro que se une al iracing....
Lo abandone hace 1 año mas o menos pero lo he retomado otra vez y hos queria preguntar una cosa...
Teneis problemas de rendimiento en el circuito nurburgring grand prix? Me pega unos parones que no veas y la grafica no pasa de 75%. En todos los demas me va como un tiro. Soy manuel moya ortega en el iracing por si alguien me por ahí.
Que bonito es el mercedes, el morro me encanta.

¿Alguien podria decirme cual es la opcion para desactivar las gradas? Escuche por youtube que se podian reducir pero no se como, y no quiero liarla tocando cosas, toque algo del entorno y lo baje a low, y no note ninguna diferencia, no se si sera eso y lo tengo que "anular" o es otra cosa.

@djwave Ese circuito da muchos problemas de rendimiento, es mas, no hace falta ni estar corriendo para tener problemas, hay mucha gente que no les da tiempo ni a clasificar de lo lento que carga.
Ayosm9x escribió:Que bonito es el mercedes, el morro me encanta.

¿Alguien podria decirme cual es la opcion para desactivar las gradas? Escuche por youtube que se podian reducir pero no se como, y no quiero liarla tocando cosas, toque algo del entorno y lo baje a low, y no note ninguna diferencia, no se si sera eso y lo tengo que "anular" o es otra cosa.

@djwave Ese circuito da muchos problemas de rendimiento, es mas, no hace falta ni estar corriendo para tener problemas, hay mucha gente que no les da tiempo ni a clasificar de lo lento que carga.

Si no recuerdo mal las gradas son "Grandstands", yo lo tengo en off, al igual que "Crowds" que es el público.
Una preguntilla:

Los volantes gama media rollo Fanatecs Porsche, Logitechs G27 y eso están preparados para aguantar sesiones de 3 o 4h sin problemas, no? O hace falta subir un escalón si quieres correr tanto rato seguido?
sepioes24 escribió:Una preguntilla:

Los volantes gama media rollo Fanatecs Porsche, Logitechs G27 y eso están preparados para aguantar sesiones de 3 o 4h sin problemas, no? O hace falta subir un escalón si quieres correr tanto rato seguido?

Aguantan, si yo te contara.... Pero preguntale mejor a @nene15708 XD
abe_nano escribió:

Cuéntame, hombre, jaja. Para eso pregunto. De verdad, no te cortes. ¿Aguantan esa clase de tute? ¿Cuál es tu caso?
pitu29 escribió:
Ayosm9x escribió:Que bonito es el mercedes, el morro me encanta.

Si no recuerdo mal las gradas son "Grandstands", yo lo tengo en off, al igual que "Crowds" que es el público.

Muchas gracias!
sepioes24 escribió:
abe_nano escribió:

Cuéntame, hombre, jaja. Para eso pregunto. De verdad, no te cortes. ¿Aguantan esa clase de tute? ¿Cuál es tu caso?

Si 11h seguidas te valen, pues creo que es mas o menos mi caso. Sesiones de mas de 12h aguantan sin problema, cuando me haga las 24h ya comentare si tambien aguantan XD
sepioes24 escribió:
abe_nano escribió:

Yo tengo un T500 y no suelo darme sesiones de menos de 3 horas entre practicas y carreras, y ahora estoy empezando a correr las endurance yo solo (que son 3h) y corro unos 4-5 dias por semana, te decia lo de nene pq se da palizas mayores ocmo ya te ha dicho y hasta hace poco tambien tenia un g27 o 25
nene15708 escribió:
Si 11h seguidas te valen, pues creo que es mas o menos mi caso. Sesiones de mas de 12h aguantan sin problema, cuando me haga las 24h ya comentare si tambien aguantan XD

Gracias a ambos! No se sobrecalientan en exceso ni nada? jaja
sepioes24 escribió:
nene15708 escribió:

Gracias a ambos! No se sobrecalientan en exceso ni nada? jaja

No hay problema a nivel de quemarse ni nada de eso, lo que sí que vas a notar si juegas con ffb altos es que el volante al cabo de bastante rato pierde algo de fuerza. Esto depende también del modelo de volante pero yo por ejemplo en el t500 sí lo noto al cabo de 2 horas o así que el volante pierde algo de fuerza.

Un saludo
Ojala y el tema este de las pruebas gratuitas tenga exito y lo implementen de algun modo de manera permanentemente. Algo tan simple como un circuito de pruebas y poder rodar ahi en solitario con cualquier coche [ayay]

Imagen
Juego con FFB a 7.6 para evitar cliping debería aguantarme guay el tirón en sesiones largas no?
Naer escribió:Ojala y el tema este de las pruebas gratuitas tenga exito y lo implementen de algun modo de manera permanentemente. Algo tan simple como un circuito de pruebas y poder rodar ahi en solitario con cualquier coche [ayay]

Imagen

Buenas.
Yo no entiendo que sea una prueba gratuita, sino que si quieres probar los coches primero tienes que reservarlos, es decir, comprarlos. Y entonces durante el periodo de mantenimiento puedes probar esos coches que has comprado. Si no los compras no puedes probarlos.
Un Pre-Order es una Pre-Compra.
Fíjate que dice que el nuevo Mazda MX-5 también estará disponible, pero que no hará falta hacer Pre-Order ya que es un coche gratuito.
The new Global Mazda MX-5 Cup car will also be available but since this is a FREE car there is no need to pre-order it if you want access during our maintenance period - it will automatically be available to download.

Además también al final hablan de los descuentos por volumen de compra y de que si quieres comprar después del mantenimiento puedes hacerlo como siempre.
Don't forget about about volume discounts - purchase any 3 cars and/or tracks and get a 10% discount, purchase 6 or more and get a 20% discount.

Also, if you want to wait to purchase the new content until we are back up and running after maintenance the purchase process will be the same as you are used to - don't worry, we won't run out of cars!

Vamos, que me parece que eso de "prueba gratuita" nada de nada.

Saludos.

Edito: Pues igual lo que he puesto arriba no es cierto.

The one benefit that nobody has really picked up yet on this is that you can drive ANYTHING you have downloaded on your machines. This means if you have raced any of the multi-car or multi-class official series you have downloaded ALL of the cars in that race even if you have not purchased them.

Steve

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3465993.page#9617783
Parece que se se podrán probar los coches que tengas descargados.
No me queda claro lo de los coches nuevos, pero bueno.

De nuevo, Saludos.
behoram escribió:
Naer escribió:Ojala y el tema este de las pruebas gratuitas tenga exito y lo implementen de algun modo de manera permanentemente. Algo tan simple como un circuito de pruebas y poder rodar ahi en solitario con cualquier coche [ayay]

Imagen

Buenas.
Yo no entiendo que sea una prueba gratuita, sino que si quieres probar los coches primero tienes que reservarlos, es decir, comprarlos. Y entonces durante el periodo de mantenimiento puedes probar esos coches que has comprado. Si no los compras no puedes probarlos.
Fíjate que dice que el nuevo Mazda MX-5 también estará disponible, pero que no hará falta hacer Pre-Order ya que es un coche gratuito.
The new Global Mazda MX-5 Cup car will also be available but since this is a FREE car there is no need to pre-order it if you want access during our maintenance period - it will automatically be available to download.

Además también al final hablan de los descuentos por volumen de compra y de que si quieres comprar después del mantenimiento puedes hacerlo como siempre.
Don't forget about about volume discounts - purchase any 3 cars and/or tracks and get a 10% discount, purchase 6 or more and get a 20% discount.

Also, if you want to wait to purchase the new content until we are back up and running after maintenance the purchase process will be the same as you are used to - don't worry, we won't run out of cars!

Saludos.

The one benefit that nobody has really picked up yet on this is that you can drive ANYTHING you have downloaded on your machines. This means if you have raced any of the multi-car or multi-class official series you have downloaded ALL of the cars in that race even if you have not purchased them.

Steve

De nuevo, Saludos.

Exacto, yo entiendo que puedes probar cualquier contenido que tengas descargado (quizas circuitos tambien) pone el ejemplo de multiclase bien claro. La cuestion es todos sabemos descargar contenido lanzando el launcher pero, como descargas los coches nuevos sin haberlos comprado si aun no estan disponibles??
abe_nano escribió:
behoram escribió:

Imagen

Buenas.

Saludos.

Steve

De nuevo, Saludos.

Exacto, yo entiendo que puedes probar cualquier contenido que tengas descargado (quizas circuitos tambien) pone el ejemplo de multiclase bien claro. La cuestion es todos sabemos descargar contenido lanzando el launcher pero, como descargas los coches nuevos sin haberlos comprado si aun no estan disponibles??

Porque si los precompras van a habilitar un link de descarga para esos coches nuevos. Vamos que si has pagado ya el coche que quieres como en la lista va a aparecer que ese coche es "tuyo" el gestor de descargas te va a dejar descargarlo. Con el Mx5 nuevo no hace falta precompra porque al ser coche gratis ya está listado como que lo tienes comprado y sólo es descargarlo.

Un saludo
¿Y cuándo es exactamente ese periodo de mantenimiento?
abablat escribió:¿Y cuándo es exactamente ese periodo de mantenimiento?

Pues como siempre que hay nueva release el martes y como siempre hace iRacing está puesto en la portada de la web:

It's here!

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2016 Season 2 Release.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this 2016 Season 2 downtime, you will now be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page

iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Tue 2016-03-08 0100 Hosted Sessions Unavailable*
Tue 2016-03-08 0700 Service Unavailable
Tue 2016-03-08 1200 Service Restored

UTC
Tue 2016-03-08 0600 Hosted Sessions Unavailable*
Tue 2016-03-08 1200 Service Unavailable
Tue 2016-03-08 1700 Service Restored

AEDT
Tue 2016-03-08 1700 Hosted Sessions Unavailable*
Tue 2016-03-08 2300 Service Unavailable
Wed 2016-03-09 0400 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "2300" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Y el Lunes 7 hay mantenimiento de la granja de servers europeos

The iRacing.com simulator Server Farm: NL-Ams (Netherlands - Amsterdam) will be coming down for maintenance by our service provider.

This maintenance will only affect the NL-Ams Server Farm for the iRacing.com Sim; all regions and members will still be able to host and join sessions on other Server Farm locations.

NL-Ams Server Farm Downtime Schedule:

EST
Sun 2016-03-06 1700 Hosted Sessions Unavailable*
Sun 2016-03-06 1900 Server Farm Unavailable
Mon 2016-03-07 1000 Server Farm Restored

UTC
Sun 2016-03-06 2200 Hosted Sessions Unavailable*
Mon 2016-03-07 0000 Server Farm Unavailable
Mon 2016-03-07 1500 Server Farm Restored

AEDT
Mon 2016-03-07 0900 Hosted Sessions Unavailable*
Mon 2016-03-07 1100 Server Farm Unavailable
Tue 2016-03-08 0200 Server Farm Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress on the NL-Ams Server Farm at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions on the NL-Ams Server Farm are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the server is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "1500" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Un saludo
Gracias compi, llevo un par de días que no entro a iRacing porque se me ha jo dido una leva y tengo que desmontar el volante, y no me había enterado.
Joder con el mantenimiento de los servers, 15 horacas previstas!!!
abe_nano escribió:Joder con el mantenimiento de los servers, 15 horacas previstas!!!

las hosted 15 horas, el resto 5.
marcgenou escribió:
abe_nano escribió:Joder con el mantenimiento de los servers, 15 horacas previstas!!!

Las hosted y todo lo que se aloje en los servers europeos como carreras y sesiones de practica
abe_nano escribió:
marcgenou escribió:

Las hosted y todo lo que se aloje en los servers europeos como carreras y sesiones de practica

hablaba de la general, la de holanda no afecta al rendimiento global. Solo aclarar :)
2016 - S2 Release (5:00 hr): 08-Mar 1200 UTC [0700 EST]
Si si, si eso si al menos puede seguir funcionando todo, lo qie decia al principio es que 15 horas me parecia una pasada a saber que van a hacer ahi
abe_nano escribió:Si si, si eso si al menos puede seguir funcionando todo, lo qie decia al principio es que 15 horas me parecia una pasada a saber que van a hacer ahi

Pues mantenimiento de los servidores XD Fuera coñas puede ir desde hacer backups, limpiezas de logs, truncado de BBD, migración de SO, migración de BBDD, migración a otras máquinas, cambio de ISP, asunto propio del proveedor de la granja porque tenga una obra... Posibilidades infinitas.

Tampoco hay que llegar a ofrecer al cliente ese nivel de detalle, donde trabajo, y la gran mayoría de las empresas lo aplican, no lo hacemos salvo que se comente directamente con ingenieros de cliente que tienen que estar al corriente de lo que se hace.

Un saludo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Que bien poder usar el servicio cuando están de mantenimiento, ya tocaba. Ahora solo faltaría poder probar el coche antes de comprar que creo nunca se podrá hacer por desgracia.

Con tantos coches nuevos, parece que para el S3 no habrá mucha novedad, como mucho Imola y supongo algo de Oval que lo tienen algo olvidado. Seguro que antes del S2 sacan el 100x75
32593 respuestas