[HO] iRacing 2.0

patufet escribió:Que bien poder usar el servicio cuando están de mantenimiento, ya tocaba. Ahora solo faltaría poder probar el coche antes de comprar que creo nunca se podrá hacer por desgracia.

Con tantos coches nuevos, parece que para el S3 no habrá mucha novedad, como mucho Imola y supongo algo de Oval que lo tienen algo olvidado. Seguro que antes del S2 sacan el 100x75

Bueno, el Aston Martin GT3 olvidado, el Renault 3.5...Puede haber cositas tambien.
patufet escribió:Que bien poder usar el servicio cuando están de mantenimiento, ya tocaba. Ahora solo faltaría poder probar el coche antes de comprar que creo nunca se podrá hacer por desgracia.

Con tantos coches nuevos, parece que para el S3 no habrá mucha novedad, como mucho Imola y supongo algo de Oval que lo tienen algo olvidado. Seguro que antes del S2 sacan el 100x75

Quien dijo imola? De donde sacas eso?? Ojala fuera cierto. Y si que puedes probar en el mantenimiento antes de comprar, lo que no vas a poder probar son estos nuevos, pero los otros que no tengas si te los descargas los podras probar. Eso si, solo durante el mantenimiento
abe_nano escribió:

Quien dijo imola? De donde sacas eso?? Ojala fuera cierto. Y si que puedes probar en el mantenimiento antes de comprar, lo que no vas a poder probar son estos nuevos, pero los otros que no tengas si te los descargas los podras probar. Eso si, solo durante el mantenimiento

Imola estaba casi acabado pero lo dejaron de lado por otras prioridades, sobretodo Nurburgring, de hecho no se si Lemans esta por delante ahora.

Yo creo que te equivocas, solo puedes probar contenido que poseas, ojalá el equivocado sea yo.
Buenas.
abe_nano escribió:
Exacto, yo entiendo que puedes probar cualquier contenido que tengas descargado (quizas circuitos tambien) pone el ejemplo de multiclase bien claro. La cuestion es todos sabemos descargar contenido lanzando el launcher pero, como descargas los coches nuevos sin haberlos comprado si aun no estan disponibles??

No me suena que los circuitos que NO tengas comprados puedas descargarlos. Esta temporada me iba bajando los circuitos semana a semana según los fuera necesitando y no me suena que estuvieran los circuitos que no tengo comprados.
Pero no me hagas mucho caso porque no lo miraba, sólo descargaba el que tocara para la semana, ;) .

abe_nano escribió:

Imola en teoría debería ser el próximo circuito. Y no os olvideis de Le Mans.
Tal vez cosas de la nueva UI.
Y claro, mejorar lo que no funcione bien o mejorar lo que funcione regular y/o mal.

patufet escribió:...

Yo creo que te equivocas, solo puedes probar contenido que poseas, ojalá el equivocado sea yo.

Mira la cita que puse más atrás. Podrás probar los coches que tengas descargados, da igual si los tienes comprados o no.

Saludos.
@behoram @abe-nano

Pues si, puede que me haya liado y de prueba gratuita nada :-? :-? :(

O si, vaya lio, con lo facil que seria poner test offline.
@Naer

Prueba gratuita de que de iracing? Que yo sepa no hay codigo

@behoram con los circuitos creo que si tienes razon me parece que no se pueden descargar por launcher.

Pero ahora hago yo una reflexion, que pasa si un amigo que tenga un circuito que yo no tenga me pasa la carpeta del circuito, o la de un coche que no me pieda descargar como el audi nuevo que el si ha comprado. Al tenerlo descargado podria probarlo en el mantenimiento?
abe_nano escribió:@Naer

@behoram con los circuitos creo que si tienes razon me parece que no se pueden descargar por launcher.

Pero ahora hago yo una reflexion, que pasa si un amigo que tenga un circuito que yo no tenga me pasa la carpeta del circuito, o la de un coche que no me pieda descargar como el audi nuevo que el si ha comprado. Al tenerlo descargado podria probarlo en el mantenimiento?

Me refiero a eso, a la prueba durante el mantenimiento
abe_nano escribió:@Naer

Lo dudo bastante, hay que registrarse en esa página de test con tu mismo mail que en iRacing así que ahí tienen ya para saber tu historial de compras. Que lo tengas descargado dudo que te permita probarlo si no está autorizado. De hecho en iR ya si entras a una carrera con varios modelos de coche tienes que descargar los otros y si no los compras nunca vas a poder conducirlos.

Por cierto otra novedad que sale para la S2 según comentan en los foros es el low downforce package que llevan los coches de la Sprint Cup en la Nascar real. Veremos cómo afecta a las carreras. Y vamos seguro que salen también mejoras en tire model etc.

Un saludo
La respuesta correcta la tendremos el martes
Juer que rabia!!
Estaba corriendo en laguna seca con el Mazda, coche 10 del split 1.
En la primera vuelta rodando todos en hilera, en la subida al sacacorchos el coche que va delante de mi parpadea, desaparece, aflojo algo, vuelve a aparecer de repente delante trompeando, doy un volantazo y lo esquivo y aún sin tocarlo ni oír golpe me ponen un X4. Voy a ver la repetición y efectivamente no llego a tocarle por bastante...

Tengo el video grabado. Vale de algo enviarselo a los de Iracing? El x4 no me lo quita nadie, no?
Qué es? un bug? Contacto por el lag (su lag) aunque no se vea?
Richard77 escribió:Juer que rabia!!
Estaba corriendo en laguna seca con el Mazda, coche 10 del split 1.
En la primera vuelta rodando todos en hilera, en la subida al sacacorchos el coche que va delante de mi parpadea, desaparece, aflojo algo, vuelve a aparecer de repente delante trompeando, doy un volantazo y lo esquivo y aún sin tocarlo ni oír golpe me ponen un X4. Voy a ver la repetición y efectivamente no llego a tocarle por bastante...

Tengo el video grabado. Vale de algo enviarselo a los de Iracing? El x4 no me lo quita nadie, no?
Qué es? un bug? Contacto por el lag (su lag) aunque no se vea?

Se llama netcode y es muy habitual, suele pasar cuando al menos uno de los dos tiene una sincronizacion regular. Te quedas con el x4 y a seguir XD
¿En qué se diferencia el linear mode del FFB? ¿Recomendáis activarlo o desactivarlo?
sepioes24 escribió:¿En qué se diferencia el linear mode del FFB? ¿Recomendáis activarlo o desactivarlo?

Depende de tu volante, si no tienes un direct drive dicen que no lo actives, aunque yo depenede del coche lo activo, en los que tienen un FFB fuerte (tengo un t500) noto mejor las sensaciones, pero ya te digo solo en algunos
abe_nano escribió:
sepioes24 escribió:¿En qué se diferencia el linear mode del FFB? ¿Recomendáis activarlo o desactivarlo?

Depende de tu volante, si no tienes un direct drive dicen que no lo actives, aunque yo depenede del coche lo activo, en los que tienen un FFB fuerte (tengo un t500) noto mejor las sensaciones, pero ya te digo solo en algunos

Tengo un Fanatec Porsche GT3 v2. No sé qué hacer jaja.
Yo te diria que no lo actives
Bueno pues he hecho el desembolso mas grande hasta la fecha en iracing,me pillado los tres coches y tres circuitos para llegar a las seis piezas,no me podido aguantar audi renault y mercedes loll,y he pillado tres circuitos que me gustan mucho dos ruteros monza y watskin glen o como se escriba y de oval las el de texas motorspeedway me da pena el star mazda se va a quedar aparcao al igual que el ruf.
De vuelta a las canchas despues de un paron de 3 meses por culpa del Arma3...Es como volver a empezar...Ahora entiendo nada de los autos que van a salir de circulacion, ¿Es correcto que ruf y Star Mazda no corren mas? [comor?] .

Saludos
julcorte escribió:De vuelta a las canchas despues de un paron de 3 meses por culpa del Arma3...Es como volver a empezar...Ahora entiendo nada de los autos que van a salir de circulacion, ¿Es correcto que ruf y Star Mazda no corren mas? [comor?] .

Saludos

Tanto Ruf como Star Mazda siguen la S2, pero es muy probable que su uso vaya disminuyendo mucho y a finales del año los quiten....
No se si pillarme el Audi o el Mercedes. He jodido muchas carreras por perder el culo del Ruf. ¿Sabeis cual de los 2 será menos traicionero?
Ingwus escribió:No se si pillarme el Audi o el Mercedes. He jodido muchas carreras por perder el culo del Ruf. ¿Sabeis cual de los 2 será menos traicionero?

El AMG sera parecido al Z4, pero con un poco mas de caracter, asi que entiendo que sera de los dos el mas estable...pero a saber. Puedes esperar y ver lo que dice la gente.
El Audi tiene 76 cv mas que el Mercedes; sin embargo el Mercedes tiene más par. Por tanto, el Audi tendrá más punta pero el Mercedes se moverá mejor por circuitos revirados. Vamos como ahora el z4 y el mclaren
muy buenas. acabo de empezar en este mundillo y me he pillado el g27, a ver si aguien que lo tenga me puede hechar una mano con la configuracion tanto en iracing como en el programa del g27, con los valores que tengais en los parametros. lo agradeceria bastante ya que me he tirado un buen rato buscando por internet y probando y no se si estara bien como lo tengo puesto. igual ya esta puesta en este hilo alguna configuracion, pero no me gustaria tener que buscar en 2000 paginas la verdad jeje.

tambien tengo un problemilla con el g 27. no se si sera que no lo tengo bien configurado pero con el volante recto, los primeros grados hacia cada lado no hace apenas ninguna fuerza por no decir ninguna el ffb. no se si sera asi o que la verdad...jeje
agradeceria mucho cualquier ayuda.
adrian3773 escribió:muy buenas. acabo de empezar en este mundillo y me he pillado el g27, a ver si aguien que lo tenga me puede hechar una mano con la configuracion tanto en iracing como en el programa del g27, con los valores que tengais en los parametros. lo agradeceria bastante ya que me he tirado un buen rato buscando por internet y probando y no se si estara bien como lo tengo puesto. igual ya esta puesta en este hilo alguna configuracion, pero no me gustaria tener que buscar en 2000 paginas la verdad jeje.

tambien tengo un problemilla con el g 27. no se si sera que no lo tengo bien configurado pero con el volante recto, los primeros grados hacia cada lado no hace apenas ninguna fuerza por no decir ninguna el ffb. no se si sera asi o que la verdad...jeje

Pues en la primera pagina si no me equivoco ya tienes tutoriales pero basicamente es ajustar la fuerza de cada coche para no tener clipping, los valores son propios de cada volante asi que por mucho que te diga otro con un g27 no tiene porque valerte.

En lo que si te puedo ayudar es en la zona muerta esa que dices, eso se configura en la barra de "min force" dentro de iracing. El numero que tienes que poner lo sacas de un programa que te da el especifico de tu volante y eso si que lo tienes en la primera pagina.
Bueno pues otra sesión más! En esta sesión seguramente me pillare el formula renault 2.0 y nose si el audi GT3. Aqui teneis para los q no lo hayáis visto aún este video probando el formula renault:

https://youtu.be/MI1VxAVqNF8

Según el video parece que el star mazda es algo mas rápido!

En esta sesión quiero darle también al McLaren F1, que se supone q la semana que viene subo a clase A en el dia de promoción! :D Y he leido que pensais darle varios de por aquí al F1, a ver como reparto las opciones del coche por los botones del volante(g27) jaja ya que tiene muchos parámetros importantes a tener a mano.

Espero que con esto de distintos compuestos de neumáticos se pueda parar en boxes en las carreras. También implantan ya el DirectX 11 no? Habrá mucha diferencia en cuanto a aspectos graficos?

Hay cosas muy interesantes este martes, que ganas! [babas]

Saludos!!
Qué ventajas/inconvenientes le veis a activar iRacing en Steam?
@abe_nano
abe_nano escribió:
adrian3773 escribió:muy buenas. acabo de empezar en este mundillo y me he pillado el g27, a ver si aguien que lo tenga me puede hechar una mano con la configuracion tanto en iracing como en el programa del g27, con los valores que tengais en los parametros. lo agradeceria bastante ya que me he tirado un buen rato buscando por internet y probando y no se si estara bien como lo tengo puesto. igual ya esta puesta en este hilo alguna configuracion, pero no me gustaria tener que buscar en 2000 paginas la verdad jeje.

Pues en la primera pagina si no me equivoco ya tienes tutoriales pero basicamente es ajustar la fuerza de cada coche para no tener clipping, los valores son propios de cada volante asi que por mucho que te diga otro con un g27 no tiene porque valerte.

En lo que si te puedo ayudar es en la zona muerta esa que dices, eso se configura en la barra de "min force" dentro de iracing. El numero que tienes que poner lo sacas de un programa que te da el especifico de tu volante y eso si que lo tienes en la primera pagina.

gracias. probare a ver. el clipping no tengo muy claro que es.. como lo puedo mirar o regular?
@adrian3773 si le pones demasiada fuerza al volante, a la hora de transmitir los efectos al motor le queda menos fuerza disponible, y contra mas le bajes la fuerza pues mejor los efectos pero sin resistencia de volante entonces tienes que encontrar el equilibrio, el clipping es cuando tienes el volante tan fuerte que no notas los efectos y esto lo sabes por la barra que muestra iracing (letra F por defecto) hay varias barras el lag la sincronia no se cual y el force feedback que es la f, si esa barra llega al rojo en cualquier momento te esta haciendo cliping, baja la fuerza.
En que fecha suelen sacar el 2 años por uno o el 100x70? Me toca renovar en julio, espero q salga antes!
el 100x75 deberia salir la semana 1 o 2 de la nueva season. Y el renew por 49 en junio finales y el black friday.
@abe_nano

muchisimas gracias por la explicacion.
todo aclarado. ahora a configurarlo jeje
Despues de varios años pensándolo x fin me he decidido de dar el paso y empezar en iracing.
Me tiraba para atrás el jugar desde un Mac, sabía q era compatible pero mi volante no es compatible de momento en IOS.
Tengo un thrurmaster TX que usaba en xbox-one con el forza y project cars, y q no he podido hacer funcionar en Mac, asi q me dispuse a instalar Windows mediante bootcamp y he de reconocer que me ha sorprendido el rendimiento de iracing en mi maquina, va realmente bien.
He pillado 3 meses a mitad de precio y de momento no he comprado contenido, llevo apenas unos días dándole a la mazda cup. Ya he pagado la novatada en mis primeras carreras y esty poco a poco aprendiendo a llevar un ritmo constante y ser consciente de los límites en cada momento.

Algún consejo de que pillar primero en referente a coches y circuitos??

nos vemos en el asfalto
casin escribió:Bueno pues otra sesión más! En esta sesión seguramente me pillare el formula renault 2.0 y nose si el audi GT3. Aqui teneis para los q no lo hayáis visto aún este video probando el formula renault:

Me lo parece a mi o se ve como en los últimos segundos del vídeo, al salirse por la arena y la hierba, las ruedas se ensucian y limpian de nuevo al volver al asfalto? de hecho el comenta algo como: "...aquí os dejo algunas cosas interesantes..."

Saludos.
regueril escribió:Despues de varios años pensándolo x fin me he decidido de dar el paso y empezar en iracing.
Me tiraba para atrás el jugar desde un Mac, sabía q era compatible pero mi volante no es compatible de momento en IOS.
Tengo un thrurmaster TX que usaba en xbox-one con el forza y project cars, y q no he podido hacer funcionar en Mac, asi q me dispuse a instalar Windows mediante bootcamp y he de reconocer que me ha sorprendido el rendimiento de iracing en mi maquina, va realmente bien.
He pillado 3 meses a mitad de precio y de momento no he comprado contenido, llevo apenas unos días dándole a la mazda cup. Ya he pagado la novatada en mis primeras carreras y esty poco a poco aprendiendo a llevar un ritmo constante y ser consciente de los límites en cada momento.

Algún consejo de que pillar primero en referente a coches y circuitos??

nos vemos en el asfalto

Buenas.
Usa los 3 meses que tienes con el contenido básico sin comprar nada. Aprende todo lo que puedas.
Asegúrate de que todo te funciona bien, en la build de dentro de unos días vendrá del DX11 como opción pero para diciembre será la única opción que habrá. Los requerimientos de hardware puede que sean algo más altos.

Si durante estos 3 meses que tienes sale una oferta de renovación a mitad de precio pues la coges. Si no renovar por un año te valdrá 99$. Si no sale la oferta de renovación a mitad de precio durante los 3 meses pues deja caducar esa cuenta y empieza con otra cuenta nueva de 1 año, así llegarás al Black Friday (finales de noviembre) y ahí ya podrías renovar a mitad de precio, y hacerlo cada año por esas fechas.
Luego ya con esa nueva cuenta (o con la cuenta renovada a mitad de precio) ya compras lo que tú quieras.

También puedes crear una cuenta nueva de 1 año a mitad de precio en cualquier momento en el que ya sepas que te gusta y que te quieres quedar. Renovar esta cuenta de 3 meses que tienes te saldrá más caro a no ser que lo hagas en algún momento que salga dicha renovación al 50%.

Saludos.
cjbifidus escribió:
casin escribió:Bueno pues otra sesión más! En esta sesión seguramente me pillare el formula renault 2.0 y nose si el audi GT3. Aqui teneis para los q no lo hayáis visto aún este video probando el formula renault:

Me lo parece a mi o se ve como en los últimos segundos del vídeo, al salirse por la arena y la hierba, las ruedas se ensucian y limpian de nuevo al volver al asfalto? de hecho el comenta algo como: "...aquí os dejo algunas cosas interesantes..."

Saludos.

Sii yo me quede igual que tu, creo q leí algo mas atras en la entrevista que le hicieron a Tony Gardner que iban a meter eso de ensuciar las ruedas. Estaría interesante!

Saludos.
Buenas!!

Lo 1º @nene15708 siento lo de tu amigo... Dep :(

He estado un par de semanas sin postear porque he entrado en un equipo recien creado Mss (MotorSport Spain) y he andado liado jeje .

La semana pasada me di un buen tortazo de iR (+300) pero de sr estoy en 4.99 . charlotte y el skipy combinación desastrosa... la gente muy loca en la 1º curva con el rebufo..... lo unico bueno que coincidí con barrichello en dos carreras (que no acabaron bien) pero al menos le pude meter un hachazo por fuera el la 1º curva jejeje eso si el cabron me aguanto al limite .

Estoi animado a pillar un gt3 de los nuevos pero e r 2.0 me esta afilando demasiado y no se si tambien caera xDD.
El tema es que la proxima season todavía no se que correr... q dilema. Gt3 y gt1 o gt3 y f2.0.... haber que tal me adapto al gt3 en comparacion al gt1. Espero que no me cueste muxo pillarle el punto y puedo competir rapido xk como sea como el aprendizaje del gt1 q estube 2 meses .... estoi apañao xdd.
yo me acabo de pillar el audi, el fr2.0 y el ruf!! jijij
PEPOinside escribió:yo me acabo de pillar el audi, el fr2.0 y el ruf!! jijij

Pero se puede correr ya con ellos? Porque pone preorder no?

Y otra cosa, cuando pisas fuera de la pista y te sale el mensaje arriba de 1x o 2x etc eso que significa bien bien? Se que es una penalización pero no se de que manera te penaliza en la licencia.

Un saludo.

P.D. Compre nurburgring y.......bueno bueno. Que maravilla. Es el mejor modelado con diferencia de todos los que existen, ALUCINANTE.
Hola.

Alguien utiliza el iRacing en Linux?? Funcionan bien los volantes??
Yo tengo un Logitech Driving Force GT

Gracias y un saludo.
DaRKOnC escribió:La semana pasada me di un buen tortazo de iR (+300) pero de sr estoy en 4.99 . charlotte y el skipy combinación desastrosa... la gente muy loca en la 1º curva con el rebufo..... lo unico bueno que coincidí con barrichello en dos carreras (que no acabaron bien) pero al menos le pude meter un hachazo por fuera el la 1º curva jejeje eso si el cabron me aguanto al limite .

Estoi animado a pillar un gt3 de los nuevos pero e r 2.0 me esta afilando demasiado y no se si tambien caera xDD.
El tema es que la proxima season todavía no se que correr... q dilema. Gt3 y gt1 o gt3 y f2.0.... haber que tal me adapto al gt3 en comparacion al gt1. Espero que no me cueste muxo pillarle el punto y puedo competir rapido xk como sea como el aprendizaje del gt1 q estube 2 meses .... estoi apañao xdd.

Yo estoy igual que tu Seb, estas últimas 2 semanas he tenido muy mala suerte en la mayoría de carreras, o la cagaba yo o me comía la cagada de alguien y la verdad es que he perdido un montón de iRating, pero bueno, ya se sabe que esto va por rachas, y de las malas también se sale, lo importante es que seguimos acumulando experiencia...

Para la próxima season estoy hecho un lío también, yo normalmente solo tengo tiempo de hacer una serie como principal (picoteando algo de otras cosas), esta season ha sido la GT1, pero la próxima no tengo ni idea de que hacer, si seguir con los GT1 que me encantan (por ejemplo, podría cambiar al Aston en vez de Corvette), si darle a los GT3 (que a la gran participación que tenían, habrá que sumarle la llegada de Audi y Mercedes), o si empezar con los monoplazas y qué mejor momento que la entrada del FR 2.0... En fin, que no tengo ni idea, creo que la semana 13 la usaré para probar bien las opciones y decidir...

djwave escribió:Y otra cosa, cuando pisas fuera de la pista y te sale el mensaje arriba de 1x o 2x etc eso que significa bien bien? Se que es una penalización pero no se de que manera te penaliza en la licencia.

Digamos que ese número depende de la gravedad del incidente, una salida de pista suele ser 1x, una pérdida de control del coche suele ser un 2x, y un toque puede ser desde 0x hasta 4x, depende de si es un leve roce o un toque más fuerte, este número se va sumando hasta el final de la carrera y suele haber un máximo por serie, si lo superas te descalifican directamente, y sino pues sirve para determinar cuanto SR ganas o pierdes al final de la carrera, esta cantidad depende de tu nivel de licencia y SR, es decir, por ejemplo, en la misma carrera con 0 incidentes, un clase A con SR 4.0 aumentará mucho menos que un clase D con SR 2.0...

Al principio puede parecer lioso, pero poco a poco irás descubriendo como funciona y tampoco tiene mucho misterio.

Salu2 cracks! ;-)
Los que habéis comprado alguno de los nuevos coches en el pre-order, habéis podido descargar?

Acabo de comprar el Audi y el formula renault pero no puedo descargar su contenido, no me salen para descargar y cómo para probar los coches nuevos en el pre-order pone en la web que hay que descargar todo el contenido antes del mantenimiento pues nose si esta bien así o no...

No me queda muy claro si hay que descargar los coches nuevos antes del mantenimiento o en el mantenimiento desde la página de testdrive.iracing,com :-?

Saludos!

PD: Vale creo que los coches nuevos se descargan desde la página de testdrive.iracing.com durante el mantenimiento.
La funcionalidad de Test Drive que van a introducir para la nueva build ya está activa así que ya podéis crear vuestras cuentas y por cierto, no sé si será por error o por fin van a dejar probar los coches antes de comprarlos porque en estos momentos tenemos la opción de escoger cualquier coche de iRacing aunque no lo poseamos para meterlo en Test en alguna de las pistas que tengamos [boing] Igual es una de las sorpresas de las que hablaba Steve.

Así que corred si queréis probar algún coche que no tengáis por si acaso, yo ya lo estoy haciendo con el KIA y otros [poraki]
nokeer escribió:La funcionalidad de Test Drive que van a introducir para la nueva build ya está activa así que ya podéis crear vuestras cuentas y por cierto, no sé si será por error o por fin van a dejar probar los coches antes de comprarlos porque en estos momentos tenemos la opción de escoger cualquier coche de iRacing aunque no lo poseamos para meterlo en Test en alguna de las pistas que tengamos [boing] Igual es una de las sorpresas de las que hablaba Steve.

Así que corred si queréis probar algún coche que no tengáis por si acaso, yo ya lo estoy haciendo con el KIA y otros [poraki]

Coño esto esto sería un notición cojonudo si se confirma... pero al menos de momento, podemos aprovechar, jejeje... Yo quiero probar también el KIA y los V8 que no tengo ninguno...

Por cierto, hablaba de malas rachas, y acabo de ganar mi segunda carrera de la temporada en GT1 (algo que no sucede muy a menudo lo de ganar, jajaja, porque el nivel en GT1 es bastante alto con gente muy buena, con experiencia y que corre esa serie como principal), pero me ha tocado un split de no mucho nivel donde yo era el coche 2 y lo he sabido aprovechar... Matrix está cambiado?! jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
Alguien sabe como hacer para que descargue los coches que no tenemos???
Me han salido unos cuantos que no tengo y puedo probar pero no algunos como el mclaren gt3 o el aston martin gt1...
y no se como hacer para que se descarguen...
nokeer escribió:La funcionalidad de Test Drive que van a introducir para la nueva build ya está activa así que ya podéis crear vuestras cuentas y por cierto, no sé si será por error o por fin van a dejar probar los coches antes de comprarlos porque en estos momentos tenemos la opción de escoger cualquier coche de iRacing aunque no lo poseamos para meterlo en Test en alguna de las pistas que tengamos [boing] Igual es una de las sorpresas de las que hablaba Steve.

Entonces se confirma que los coches nuevos se descargan desde la página de testdrive.iracing.com durante el mantenimiento? o se deben descargar ya? Es que no me salen para descargar...
Buenas.

Me cito
behoram escribió:
Naer escribió:Ojala y el tema este de las pruebas gratuitas tenga exito y lo implementen de algun modo de manera permanentemente. Algo tan simple como un circuito de pruebas y poder rodar ahi en solitario con cualquier coche [ayay]

Buenas.
Yo no entiendo que sea una prueba gratuita, sino que si quieres probar los coches primero tienes que reservarlos, es decir, comprarlos. Y entonces durante el periodo de mantenimiento puedes probar esos coches que has comprado. Si no los compras no puedes probarlos.
Un Pre-Order es una Pre-Compra.
Fíjate que dice que el nuevo Mazda MX-5 también estará disponible, pero que no hará falta hacer Pre-Order ya que es un coche gratuito.
The new Global Mazda MX-5 Cup car will also be available but since this is a FREE car there is no need to pre-order it if you want access during our maintenance period - it will automatically be available to download.

Además también al final hablan de los descuentos por volumen de compra y de que si quieres comprar después del mantenimiento puedes hacerlo como siempre.
Don't forget about about volume discounts - purchase any 3 cars and/or tracks and get a 10% discount, purchase 6 or more and get a 20% discount.

Also, if you want to wait to purchase the new content until we are back up and running after maintenance the purchase process will be the same as you are used to - don't worry, we won't run out of cars!

Vamos, que me parece que eso de "prueba gratuita" nada de nada.

Saludos.

Edito: Pues igual lo que he puesto arriba no es cierto.

The one benefit that nobody has really picked up yet on this is that you can drive ANYTHING you have downloaded on your machines. This means if you have raced any of the multi-car or multi-class official series you have downloaded ALL of the cars in that race even if you have not purchased them.

Steve

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3465993.page#9617783
Parece que se se podrán probar los coches que tengas descargados.
No me queda claro lo de los coches nuevos, pero bueno.

De nuevo, Saludos.

Pues eso. Sólo durante el periodo de mantenimiento y en el Test drive ese que hay que apuntarse. Y no vale para los coches nuevos, ya que esos me parece que no salen para descargar (aunque esto último no lo se).

clockterra escribió:Alguien sabe como hacer para que descargue los coches que no tenemos???
Me han salido unos cuantos que no tengo y puedo probar pero no algunos como el mclaren gt3 o el aston martin gt1...

Si tienes algún GT3 o algún GT1 pues al ir a cualquier sesion que sean de esas series pues te dirá que tienes que instalar los otros coches que te falten. Ahí aparecerá la lista de los coches que aunque no tengas comprados podrás descargar.
Un ejemplo más concreto. Si tienes el Ruf Track (GT3) al ir a entrar a cualquier sesion de los GT3 pues tendrás que descargar el resto de coches de la GT3 (BMW, Ford GT GT3 y McLaren GT3). Cuando vayas a descargar esos también te aperecerán el resto de coches de iRacing.
Creo que también se puede lanzar el Launcher o algo así para instalar las cosas, pero sinceramente no se como se hace.

Saludos.
clockterra escribió:Alguien sabe como hacer para que descargue los coches que no tenemos???

Si tienes algún GT3 o algún GT1 pues al ir a cualquier sesion que sean de esas series pues te dirá que tienes que instalar los otros coches que te falten. Ahí aparecerá la lista de los coches que aunque no tengas comprados podrás descargar.
Un ejemplo más concreto. Si tienes el Ruf Track (GT3) al ir a entrar a cualquier sesion de los GT3 pues tendrás que descargar el resto de coches de la GT3 (BMW, Ford GT GT3 y McLaren GT3). Cuando vayas a descargar esos también te aperecerán el resto de coches de iRacing.
Creo que también se puede lanzar el Launcher o algo así para instalar las cosas, pero sinceramente no se como se hace.

Saludos.

Yo supogo que habrá alguna otra forma, pero hago una muy sencilla. Me meto en la carpeta de iracing, y borro un coche. Por ejemplo, me meto en cars/ y borro la carpeta solstice. Al volver a entrar en la web de iracing ya te da la opción de update y bajas lo que quieras.

Gadir
Gadir9 escribió:

Saludos.

Yo supogo que habrá alguna otra forma, pero hago una muy sencilla. Me meto en la carpeta de iracing, y borro un coche. Por ejemplo, me meto en cars/ y borro la carpeta solstice. Al volver a entrar en la web de iracing ya te da la opción de update y bajas lo que quieras.

Gadir

Grcias lo pruebo a ver si va....

Edit: Bajando el contenido de nuevo ya funcionan perfectos todos los coches...
djwave escribió:
PEPOinside escribió:yo me acabo de pillar el audi, el fr2.0 y el ruf!! jijij

Pero se puede correr ya con ellos? Porque pone preorder no?

Y otra cosa, cuando pisas fuera de la pista y te sale el mensaje arriba de 1x o 2x etc eso que significa bien bien? Se que es una penalización pero no se de que manera te penaliza en la licencia.

Un saludo.

P.D. Compre nurburgring y.......bueno bueno. Que maravilla. Es el mejor modelado con diferencia de todos los que existen, ALUCINANTE.

no, aun no se pueden usar

yo para bajarme lso coches que no tengo he entrado en la lista de partidas hosted y me he bajado el contenido de ahi
No, si al final, descargar todo el contenido cada Build me va a servir de algo, ahora no tengo que hacer nada para probar contenido que no tengo (coches), aunque de Road solo me faltan 3 coches (Riley, Mustang y Jetta). Compre el primer dia que se dijo lo del Preorder los tres coches nuevos, asi que si tengo tiempo, comentare mis impresiones de cada uno.

Un saludo!
32593 respuestas