patufet escribió:Que bien poder usar el servicio cuando están de mantenimiento, ya tocaba. Ahora solo faltaría poder probar el coche antes de comprar que creo nunca se podrá hacer por desgracia.
Con tantos coches nuevos, parece que para el S3 no habrá mucha novedad, como mucho Imola y supongo algo de Oval que lo tienen algo olvidado. Seguro que antes del S2 sacan el 100x75
patufet escribió:Que bien poder usar el servicio cuando están de mantenimiento, ya tocaba. Ahora solo faltaría poder probar el coche antes de comprar que creo nunca se podrá hacer por desgracia.
Con tantos coches nuevos, parece que para el S3 no habrá mucha novedad, como mucho Imola y supongo algo de Oval que lo tienen algo olvidado. Seguro que antes del S2 sacan el 100x75
abe_nano escribió:patufet escribió:Que bien poder usar el servicio cuando están de mantenimiento, ya tocaba. Ahora solo faltaría poder probar el coche antes de comprar que creo nunca se podrá hacer por desgracia.
Quien dijo imola? De donde sacas eso?? Ojala fuera cierto. Y si que puedes probar en el mantenimiento antes de comprar, lo que no vas a poder probar son estos nuevos, pero los otros que no tengas si te los descargas los podras probar. Eso si, solo durante el mantenimiento
abe_nano escribió:
Exacto, yo entiendo que puedes probar cualquier contenido que tengas descargado (quizas circuitos tambien) pone el ejemplo de multiclase bien claro. La cuestion es todos sabemos descargar contenido lanzando el launcher pero, como descargas los coches nuevos sin haberlos comprado si aun no estan disponibles??
abe_nano escribió:patufet escribió:Que bien poder usar el servicio cuando están de mantenimiento, ya tocaba. Ahora solo faltaría poder probar el coche antes de comprar que creo nunca se podrá hacer por desgracia.
Quien dijo imola? De donde sacas eso?? Ojala fuera cierto. Y si que puedes probar en el mantenimiento antes de comprar, lo que no vas a poder probar son estos nuevos, pero los otros que no tengas si te los descargas los podras probar. Eso si, solo durante el mantenimiento
patufet escribió:...
Yo creo que te equivocas, solo puedes probar contenido que poseas, ojalá el equivocado sea yo.
abe_nano escribió:@Naer
Prueba gratuita de que de iracing? Que yo sepa no hay codigo
@behoram con los circuitos creo que si tienes razon me parece que no se pueden descargar por launcher.
Pero ahora hago yo una reflexion, que pasa si un amigo que tenga un circuito que yo no tenga me pasa la carpeta del circuito, o la de un coche que no me pieda descargar como el audi nuevo que el si ha comprado. Al tenerlo descargado podria probarlo en el mantenimiento?
abe_nano escribió:@Naer
Prueba gratuita de que de iracing? Que yo sepa no hay codigo
@behoram con los circuitos creo que si tienes razon me parece que no se pueden descargar por launcher.
Pero ahora hago yo una reflexion, que pasa si un amigo que tenga un circuito que yo no tenga me pasa la carpeta del circuito, o la de un coche que no me pieda descargar como el audi nuevo que el si ha comprado. Al tenerlo descargado podria probarlo en el mantenimiento?
Richard77 escribió:Juer que rabia!!
Estaba corriendo en laguna seca con el Mazda, coche 10 del split 1.
En la primera vuelta rodando todos en hilera, en la subida al sacacorchos el coche que va delante de mi parpadea, desaparece, aflojo algo, vuelve a aparecer de repente delante trompeando, doy un volantazo y lo esquivo y aún sin tocarlo ni oír golpe me ponen un X4. Voy a ver la repetición y efectivamente no llego a tocarle por bastante...
Tengo el video grabado. Vale de algo enviarselo a los de Iracing? El x4 no me lo quita nadie, no?
Qué es? un bug? Contacto por el lag (su lag) aunque no se vea?
sepioes24 escribió:¿En qué se diferencia el linear mode del FFB? ¿Recomendáis activarlo o desactivarlo?
abe_nano escribió:sepioes24 escribió:¿En qué se diferencia el linear mode del FFB? ¿Recomendáis activarlo o desactivarlo?
Depende de tu volante, si no tienes un direct drive dicen que no lo actives, aunque yo depenede del coche lo activo, en los que tienen un FFB fuerte (tengo un t500) noto mejor las sensaciones, pero ya te digo solo en algunos
julcorte escribió:De vuelta a las canchas despues de un paron de 3 meses por culpa del Arma3...Es como volver a empezar...Ahora entiendo nada de los autos que van a salir de circulacion, ¿Es correcto que ruf y Star Mazda no corren mas? .
Saludos
Ingwus escribió:No se si pillarme el Audi o el Mercedes. He jodido muchas carreras por perder el culo del Ruf. ¿Sabeis cual de los 2 será menos traicionero?
adrian3773 escribió:muy buenas. acabo de empezar en este mundillo y me he pillado el g27, a ver si aguien que lo tenga me puede hechar una mano con la configuracion tanto en iracing como en el programa del g27, con los valores que tengais en los parametros. lo agradeceria bastante ya que me he tirado un buen rato buscando por internet y probando y no se si estara bien como lo tengo puesto. igual ya esta puesta en este hilo alguna configuracion, pero no me gustaria tener que buscar en 2000 paginas la verdad jeje.
tambien tengo un problemilla con el g 27. no se si sera que no lo tengo bien configurado pero con el volante recto, los primeros grados hacia cada lado no hace apenas ninguna fuerza por no decir ninguna el ffb. no se si sera asi o que la verdad...jeje
agradeceria mucho cualquier ayuda.
abe_nano escribió:adrian3773 escribió:muy buenas. acabo de empezar en este mundillo y me he pillado el g27, a ver si aguien que lo tenga me puede hechar una mano con la configuracion tanto en iracing como en el programa del g27, con los valores que tengais en los parametros. lo agradeceria bastante ya que me he tirado un buen rato buscando por internet y probando y no se si estara bien como lo tengo puesto. igual ya esta puesta en este hilo alguna configuracion, pero no me gustaria tener que buscar en 2000 paginas la verdad jeje.
tambien tengo un problemilla con el g 27. no se si sera que no lo tengo bien configurado pero con el volante recto, los primeros grados hacia cada lado no hace apenas ninguna fuerza por no decir ninguna el ffb. no se si sera asi o que la verdad...jeje
agradeceria mucho cualquier ayuda.
Pues en la primera pagina si no me equivoco ya tienes tutoriales pero basicamente es ajustar la fuerza de cada coche para no tener clipping, los valores son propios de cada volante asi que por mucho que te diga otro con un g27 no tiene porque valerte.
En lo que si te puedo ayudar es en la zona muerta esa que dices, eso se configura en la barra de "min force" dentro de iracing. El numero que tienes que poner lo sacas de un programa que te da el especifico de tu volante y eso si que lo tienes en la primera pagina.
casin escribió:Bueno pues otra sesión más! En esta sesión seguramente me pillare el formula renault 2.0 y nose si el audi GT3. Aqui teneis para los q no lo hayáis visto aún este video probando el formula renault:
https://youtu.be/MI1VxAVqNF8
Según el video parece que el star mazda es algo mas rápido!
regueril escribió:Despues de varios años pensándolo x fin me he decidido de dar el paso y empezar en iracing.
Me tiraba para atrás el jugar desde un Mac, sabía q era compatible pero mi volante no es compatible de momento en IOS.
Tengo un thrurmaster TX que usaba en xbox-one con el forza y project cars, y q no he podido hacer funcionar en Mac, asi q me dispuse a instalar Windows mediante bootcamp y he de reconocer que me ha sorprendido el rendimiento de iracing en mi maquina, va realmente bien.
He pillado 3 meses a mitad de precio y de momento no he comprado contenido, llevo apenas unos días dándole a la mazda cup. Ya he pagado la novatada en mis primeras carreras y esty poco a poco aprendiendo a llevar un ritmo constante y ser consciente de los límites en cada momento.
Algún consejo de que pillar primero en referente a coches y circuitos??
nos vemos en el asfalto
cjbifidus escribió:casin escribió:Bueno pues otra sesión más! En esta sesión seguramente me pillare el formula renault 2.0 y nose si el audi GT3. Aqui teneis para los q no lo hayáis visto aún este video probando el formula renault:
https://youtu.be/MI1VxAVqNF8
Según el video parece que el star mazda es algo mas rápido!
Me lo parece a mi o se ve como en los últimos segundos del vídeo, al salirse por la arena y la hierba, las ruedas se ensucian y limpian de nuevo al volver al asfalto? de hecho el comenta algo como: "...aquí os dejo algunas cosas interesantes..."
Saludos.
PEPOinside escribió:yo me acabo de pillar el audi, el fr2.0 y el ruf!! jijij
DaRKOnC escribió:La semana pasada me di un buen tortazo de iR (+300) pero de sr estoy en 4.99 . charlotte y el skipy combinación desastrosa... la gente muy loca en la 1º curva con el rebufo..... lo unico bueno que coincidí con barrichello en dos carreras (que no acabaron bien) pero al menos le pude meter un hachazo por fuera el la 1º curva jejeje eso si el cabron me aguanto al limite .
Estoi animado a pillar un gt3 de los nuevos pero e r 2.0 me esta afilando demasiado y no se si tambien caera xDD.
El tema es que la proxima season todavía no se que correr... q dilema. Gt3 y gt1 o gt3 y f2.0.... haber que tal me adapto al gt3 en comparacion al gt1. Espero que no me cueste muxo pillarle el punto y puedo competir rapido xk como sea como el aprendizaje del gt1 q estube 2 meses .... estoi apañao xdd.
djwave escribió:Y otra cosa, cuando pisas fuera de la pista y te sale el mensaje arriba de 1x o 2x etc eso que significa bien bien? Se que es una penalización pero no se de que manera te penaliza en la licencia.
nokeer escribió:La funcionalidad de Test Drive que van a introducir para la nueva build ya está activa así que ya podéis crear vuestras cuentas y por cierto, no sé si será por error o por fin van a dejar probar los coches antes de comprarlos porque en estos momentos tenemos la opción de escoger cualquier coche de iRacing aunque no lo poseamos para meterlo en Test en alguna de las pistas que tengamos Igual es una de las sorpresas de las que hablaba Steve.
Así que corred si queréis probar algún coche que no tengáis por si acaso, yo ya lo estoy haciendo con el KIA y otros
nokeer escribió:La funcionalidad de Test Drive que van a introducir para la nueva build ya está activa así que ya podéis crear vuestras cuentas y por cierto, no sé si será por error o por fin van a dejar probar los coches antes de comprarlos porque en estos momentos tenemos la opción de escoger cualquier coche de iRacing aunque no lo poseamos para meterlo en Test en alguna de las pistas que tengamos Igual es una de las sorpresas de las que hablaba Steve.
Así que corred si queréis probar algún coche que no tengáis por si acaso, yo ya lo estoy haciendo con el KIA y otros
behoram escribió:Naer escribió:Ojala y el tema este de las pruebas gratuitas tenga exito y lo implementen de algun modo de manera permanentemente. Algo tan simple como un circuito de pruebas y poder rodar ahi en solitario con cualquier coche
Buenas.
Yo no entiendo que sea una prueba gratuita, sino que si quieres probar los coches primero tienes que reservarlos, es decir, comprarlos. Y entonces durante el periodo de mantenimiento puedes probar esos coches que has comprado. Si no los compras no puedes probarlos.
Un Pre-Order es una Pre-Compra.
Fíjate que dice que el nuevo Mazda MX-5 también estará disponible, pero que no hará falta hacer Pre-Order ya que es un coche gratuito.The new Global Mazda MX-5 Cup car will also be available but since this is a FREE car there is no need to pre-order it if you want access during our maintenance period - it will automatically be available to download.
Además también al final hablan de los descuentos por volumen de compra y de que si quieres comprar después del mantenimiento puedes hacerlo como siempre.Don't forget about about volume discounts - purchase any 3 cars and/or tracks and get a 10% discount, purchase 6 or more and get a 20% discount.
Also, if you want to wait to purchase the new content until we are back up and running after maintenance the purchase process will be the same as you are used to - don't worry, we won't run out of cars!
Vamos, que me parece que eso de "prueba gratuita" nada de nada.
Saludos.
Edito: Pues igual lo que he puesto arriba no es cierto.The one benefit that nobody has really picked up yet on this is that you can drive ANYTHING you have downloaded on your machines. This means if you have raced any of the multi-car or multi-class official series you have downloaded ALL of the cars in that race even if you have not purchased them.
Steve
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3465993.page#9617783
Parece que se se podrán probar los coches que tengas descargados.
No me queda claro lo de los coches nuevos, pero bueno.
De nuevo, Saludos.
clockterra escribió:Alguien sabe como hacer para que descargue los coches que no tenemos???
Me han salido unos cuantos que no tengo y puedo probar pero no algunos como el mclaren gt3 o el aston martin gt1...
y no se como hacer para que se descarguen...
clockterra escribió:Alguien sabe como hacer para que descargue los coches que no tenemos???
Me han salido unos cuantos que no tengo y puedo probar pero no algunos como el mclaren gt3 o el aston martin gt1...
Si tienes algún GT3 o algún GT1 pues al ir a cualquier sesion que sean de esas series pues te dirá que tienes que instalar los otros coches que te falten. Ahí aparecerá la lista de los coches que aunque no tengas comprados podrás descargar.
Un ejemplo más concreto. Si tienes el Ruf Track (GT3) al ir a entrar a cualquier sesion de los GT3 pues tendrás que descargar el resto de coches de la GT3 (BMW, Ford GT GT3 y McLaren GT3). Cuando vayas a descargar esos también te aperecerán el resto de coches de iRacing.
Creo que también se puede lanzar el Launcher o algo así para instalar las cosas, pero sinceramente no se como se hace.
Saludos.
Gadir9 escribió:clockterra escribió:Alguien sabe como hacer para que descargue los coches que no tenemos???
Si tienes algún GT3 o algún GT1 pues al ir a cualquier sesion que sean de esas series pues te dirá que tienes que instalar los otros coches que te falten. Ahí aparecerá la lista de los coches que aunque no tengas comprados podrás descargar.
Un ejemplo más concreto. Si tienes el Ruf Track (GT3) al ir a entrar a cualquier sesion de los GT3 pues tendrás que descargar el resto de coches de la GT3 (BMW, Ford GT GT3 y McLaren GT3). Cuando vayas a descargar esos también te aperecerán el resto de coches de iRacing.
Creo que también se puede lanzar el Launcher o algo así para instalar las cosas, pero sinceramente no se como se hace.
Saludos.
Yo supogo que habrá alguna otra forma, pero hago una muy sencilla. Me meto en la carpeta de iracing, y borro un coche. Por ejemplo, me meto en cars/ y borro la carpeta solstice. Al volver a entrar en la web de iracing ya te da la opción de update y bajas lo que quieras.
Gadir
djwave escribió:PEPOinside escribió:yo me acabo de pillar el audi, el fr2.0 y el ruf!! jijij
Pero se puede correr ya con ellos? Porque pone preorder no?
Y otra cosa, cuando pisas fuera de la pista y te sale el mensaje arriba de 1x o 2x etc eso que significa bien bien? Se que es una penalización pero no se de que manera te penaliza en la licencia.
Un saludo.
P.D. Compre nurburgring y.......bueno bueno. Que maravilla. Es el mejor modelado con diferencia de todos los que existen, ALUCINANTE.