behoram escribió:Buenas.
fair3men escribió:A alguien más le da error al poner los DX11? lo hago desde la web... y no se que pasa que no arranca el simulador, me da un error... "La instrucción en 0x4004e00 hace referencia a la memoria en 0x0a74c738. La memoria no se pudo read"
Alguna sugerencia?
¿Has configurado los gráficos una vez elegido el DX11? Hay que configurarlo para los dos modos, crea dos archivos independientes.
Dices que tienes una nVidia. Se oye por ahí que con los últimos drivers no se que problema hay. Deben haber sido unos que se han actualizado hace 2 o 3 días.
Mira a ver es alguna de esas cosas.
Ya ves que la gente estamos diciendo que bien.
Yo es lo que he estado probando esta tarde. Bueno he estado instalando y probando.
Lo único que he hecho ha sido ejecutar el configurador en los dos modos y ya está. Lo he dejado así. Y jugando sólo ningún problema en ninguno de los modos.
Luego me he metido en una práctica con más gente y ahí ya he notado bajadas de FPS. Lo tengo limitado a 84, vamos por defecto, y bajaba algunas veces. Esto en DX11, no pongo DX9.
Y la prueba final ha sido ahora mismo, me he apuntado a una carrera de estas con el Mazda MX-5 y éramos 50 pilotos en pista. Ahí en la salida los FPS a 40 y luego si tenía coches cerca pues por debajo de 84. Pero incluso así se podía jugar.
Luego ya cuando se ha ido despejando la cosa pues ya subía a 84.
Hay que tener en cuenta que voy en 3 pantallas de 24' (5968x1190) con una AMD 7950 y un "viejo" i5 2500K.
Tendré que tocar algunas cosillas de la configuración gráfica para que vaya mejor, pero vamos con 50 coches en la salida (creo que había alguno menos) y estar a 40 FPS no lo veo tan mal. Eso sí, la barrita de la gráfica y de la CPU creo que estaban al rojo, jajajaja
@javi_V12 por cierto hemos coincidido en esa carrera que digo. Te la has pegado en la subida de las S con otro justo delante mía, me habéis dejado el camino libre
Ahora voy a ver si compro el Mercedes y lo pruebo. Y ya, que es tarde,
Saludos.