[HO] iRacing 2.0

Bueno, pues he estado probando un poco esta tarde (muy poco la verdad, por lo que mi opinión hay que cogerla con pinzas, pero bueno) y el FR 2.0 me ha parecido muy divertido si, pero quizás demasiado fácil, no sé, me esperaba un coche más nervioso (o con más chicha) y no tan bien plantado, tiene mucho agarre en curva y muy buena capacidad de frenada...

Mi corta experiencia con los nuevos GT3, diría que por hacer un símil con los GT1 (que los conozco mejor) el Audi seria el Aston Martin (más ágil y ratonero) y el Mercedes sería el Corvette (más sobrio y potente), al menos así me han parecido a mi...

Sobre el DX11, he tenido la sensación de que una vez ajustado todo se veía mejor o con más nitidez que el DX9, pero sin embargo me ha dado algún "micro-parón" momentáneo (por llamarlo de alguna manera) y nunca me había pasado anteriormente, en fin, seguiremos investigando mañana...

Salu2 cracks! ;-)
@marcgenou estoy con ART, con nene y compañia muy buen ambiente. Ahora las endurance las corro solo las 3 horas XD. He corrido 3 carreras esta tarde, en dos me han matao y la tercera ha sio la buena que supongo que es la que dices, no te creas que no me he peleao con el mazda cada vuelta jajajaja. Lo que juraria que en esa carrera ha quedao cuarto karatecla, que tambien era de ese equipo que hablas con patufet y alguno mas XD pero vaya que tu no te cortes cuando me veas saluda que yo ando mu despistao jajajajja
hathor_xx escribió:
abe_nano escribió:
hathor_xx escribió:Esto de probar los coches gratis es una maravilla.

Ya he probado el renault 2.0 y ahora voy a por el Mercedes y el Audi a ver por cual me decido. [+risas] [+risas]

Como los has descargado sin tenerlos comprados? Te ha dejado? Los antiguos si pero los nuevos no sabia que se podia

Descargalos de aqui http://members.iracing.com/download/member/home.jsp

A mi no me funciona, me dice que esta todo ok y "GO BACK" =(
fjariza escribió:Bueno, pues he estado probando un poco esta tarde (muy poco la verdad, por lo que mi opinión hay que cogerla con pinzas, pero bueno) y el FR 2.0 me ha parecido muy divertido si, pero quizás demasiado fácil, no sé, me esperaba un coche más nervioso (o con más chicha) y no tan bien plantado, tiene mucho agarre en curva y muy buena capacidad de frenada...

Mi corta experiencia con los nuevos GT3, diría que por hacer un símil con los GT1 (que los conozco mejor) el Audi seria el Aston Martin (más ágil y ratonero) y el Mercedes sería el Corvette (más sobrio y potente), al menos así me han parecido a mi...

Sobre el DX11, he tenido la sensación de que una vez ajustado todo se veía mejor o con más nitidez que el DX9, pero sin embargo me ha dado algún "micro-parón" momentáneo (por llamarlo de alguna manera) y nunca me había pasado anteriormente, en fin, seguiremos investigando mañana...

Salu2 cracks! ;-)

Respecto a lo de los micro-parones me ha pasado lo mismo que a ti, siempre he tenido los Fps limitados a 84, lo he cambiado a "no limit" y de momento no me ha vuelto a pasar, no se si sera por esto o simple coincidencia. Seguiré haciendo pruebas.
nene15708 escribió:
Richard77 escribió:Veo que las carreras en Lime Rock con el Ford si que son oficiales y se gana o pierde IR y SR...eso cómo es? Pensaba que en la semana 13 no se puntuaba...

Por cierto me ha encantado el Ford SPEC, el nuevo Mazda de primeras me ha gustado menos que el viejo...creo que me voy a dejar de gaitas y aunque ya tengo el Ruf y el Skipper, me voy a dedicar esta season que empieza al Ford y al Cadillac. Me han gustado ambos más y como soy novato (llevaré un mes y medio o dos) pues mejor ir poco a poco corriendo categorías de abajo a arriba.
Tenía en mente correr con el Mazda ahora que hay 3 series donde participa de la que me sé muchos circuitos pero cada vez lo veo menos claro, muchos golpes y kamikazes. Las 4 carreras que llevo con el Ford no sé si habrá sido suerte pero la gente ers mucho más limpia. Los doblados se apartan y la gente te da espacio para rodar. Me ha gustado!

En la Web, donde ponen noticias, salen las "Series" Oficiales esta semana, y las NO Oficiales.

jope, pues no encuentro esto que comentas ... mira que ya la web la veo como si viera la pantalla decodificada de matrix :) pero nada, eso no lo veo.

Si lo veo en el PDF que ponen con el programa de la semana, las que ponen como "divertidas" FUN. Pero no veo ese sitio de las noticias, ¿es en el foro?.
Sacado de la pagina principal de iRacing:

Official series:
· Spec Racer Ford Challenge
· Street Stocks
· NASCAR iRacing Series Open Setup @ Phoenix
· NASCAR iRacing Series Fixed Setup @ Phoenix
· NASCAR Class B Open Setup @ Phoenix
· NASCAR Class C Open Setup @ Phoenix
· Nordschleife Toursit Hot Lap Competition - Mercedes AMG GT3 and Audi R8 LMS
· 12 Hours of Sebring

Unofficial Series:
· Carb Cup @ Talladega
· Dallara Dash @ Daytona (circa 2007)
· Industriefahrten Fun - Mustang FR500S, Kia Optima and MX5 circa 2015
· World Series of Renault – Formula Renault 2.0
· Figure gr8t – Ruf RWD
· 2016 Mazda MX-5 Shakedown

Series featuring new cars will be available after the build is complete.

Remember that official series impact both Safety Rating and iRating while unofficial series do not.
@nene15708 Si no es mucha molestia, ¿puedes poner el link a esa noticia?. Yo en la pagina principal veo la noticia con la notas de la nueva versión, pero no de las series oficiales / no oficiales. No obstante como digo en el PDF se ven, pero bueno, si hay algún sitio donde simplemente las enumeren resulta mas cómodo.

http://www.iracing.com/2016-season-2-release-notes/

----

Creo que en esta próxima serie probare a correr con el FR 2.0 .. muy chulo el coche!!..
JohnDoe escribió:@nene15708 Si no es mucha molestia, ¿puedes poner el link a esa noticia?. Yo en la pagina principal veo la noticia con la notas de la nueva versión, pero no de las series oficiales / no oficiales. No obstante como digo en el PDF se ven, pero bueno, si hay algún sitio donde simplemente las enumeren resulta mas cómodo.

http://www.iracing.com/2016-season-2-release-notes/

----

Creo que en esta próxima serie probare a correr con el FR 2.0 .. muy chulo el coche!!..

Pagina de iRacing, debajo de la pestaña Practice by Myself, News, rueda de raton hacia abajo, y noticia de WEEK 13 bien grande, donde pone toda la info. No obstante, en los foros igual lo ponen.
@nene15708 Gracias!!.. pero no creas, que no lo vi a la primera!!.. no tengo la pagina en favoritos ni nada parecido, cuando quiero entrar empiezo a escribir "mem.." y el resto se pone solo, intro y cargar.. pues por defecto me estaba cargando la pagina donde se muestra "Official Races" y de ahí mi despiste. Al pulsar en home ya me abrió lo correcto y vi las noticias. No te creas, que esa pantalla principal hace bastante que ni la veía!! jeje

Pues eso, que muchas gracias!!.. a veces ni vemos lo que tenemos delante de nuestras narices!!
nene15708 escribió:
Nejo escribió:
Nejo escribió:Que llegue el dia 8 por favor que ganitas!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=YmfJL4g-5s0 recien salido del horno...
https://www.youtube.com/watch?v=8jnwpwpBzUA

Parece que ya llegan las rafagas a iracing!!!!!...(ver minuto 0:43 del primer video) [360º] [360º] [360º]

Solo de noche

Pos a mi en los GT3 me funciona de dia!!! :O :O
Pf no pude probar ayer los coches.... [buuuaaaa]

Alguna opinión más de Audi vs mercedes??

Estoy al 50-50, me encantan los dos!

También tengo la duda de si pillar el FR 2.0 o esperar al 3.5...Se parece mucho el 2.0 al star mazda?
javi_V12 escribió:Pf no pude probar ayer los coches.... [buuuaaaa]

También tengo la duda de si pillar el FR 2.0 o esperar al 3.5...Se parece mucho el 2.0 al star mazda?

Lo mejor será que esperes a otro periodo de mantenimiento que siempre los hay de vez en cuando. Porque la mejor opinión es la de uno mismo. Yo puedo preferir el Mercedes y ver el Renault 2.0 muy similar al Star Mazda, pero seguro que otros opinan distinto y es tan válida su opinión como la mía porque todos tenemos preferencias de comportamiento de un coche
Pues yo veo el R 2.0 una copia del star mazda pero con menos opciones de setup. Parece algo mas estable.. pero no creo que hayan conseguido ir un escalon mas alla en el tema de monoplazas. Claro está que cuando kiten la star mazda no va a haber mas cojoné q pillarselo pero por x mi parte va a tener que esperar...
fair3men escribió:Pues yo veo el R 2.0 una copia del star mazda pero con menos opciones de setup. Parece algo mas estable.. pero no creo que hayan conseguido ir un escalon mas alla en el tema de monoplazas. Claro está que cuando kiten la star mazda no va a haber mas cojoné q pillarselo pero por x mi parte va a tener que esperar...

Piensa que esta por llegar el renault 3.6
patufet escribió:
javi_V12 escribió:Pf no pude probar ayer los coches.... [buuuaaaa]

Lo mejor será que esperes a otro periodo de mantenimiento que siempre los hay de vez en cuando. Porque la mejor opinión es la de uno mismo. Yo puedo preferir el Mercedes y ver el Renault 2.0 muy similar al Star Mazda, pero seguro que otros opinan distinto y es tan válida su opinión como la mía porque todos tenemos preferencias de comportamiento de un coche

Si, tienes razón, aunque seguramente tire por el audi

Sobre el FR 2.0 creo que yo voy a pasar de comprarlo

Seguramente compre audi + silverstone. Podría meter otro circuito para el descuento pero voy a confiar en que saquen pronto los 75x100, que me sale mucho mejor

Yo para esta season haré gt3 + dallara dw12 road, lo más seguro. No voy a comprar ninguno de los 4 que me faltan para completar la gt3, que son indianapolis, sonoma, philip island y nurburgring

Este ultimo por si acaso no me va en el portátil, y los otros la verdad no sé qué pintan en este calendario
Que que pinta Phillip Island? Pero si es uno de los mejores circuitos de iRacing!!!
nene15708 escribió:Que que pinta Phillip Island? Pero si es uno de los mejores circuitos de iRacing!!!

Pos pa mi.. donde se ponga Motegui y Zolder... sii soy raro.. pero.. a vé q le hago
nene15708 escribió:Que que pinta Phillip Island? Pero si es uno de los mejores circuitos de iRacing!!!

Jajaja bueno, ese precisamente tengo que decir que no le conozco, lo he dicho más bien porque tiene más sentido meter circuitos europeos, pero supongo que es mejor así, para variar entre seasons...

fair3men a mi también me encanta Zolder, igual que...Zaandvort. También seré rarito [+risas]
jajajaj lo estais clavando, justo los circuitos que me faltan a mi, zolder, zandvort, phillip island, sonoma, donington, silverstone y no se si alguno mas...

Que daño hace que no saquen el 75 x 100........ufffff
clockterra escribió:jajajaj lo estais clavando, justo los circuitos que me faltan a mi, zolder, zandvort, phillip island, sonoma, donington, silverstone y no se si alguno mas...

Que daño hace que no saquen el 75 x 100........ufffff

Yo creo que solo me faltan Zolder, Sonoma y Oulton Park de los de Road y quizás alguno de esos de Oval que alguna rara vez se usa. Lemans e Imola caerán este año, pero yo siempre a grupo compras hasta que llegue a 40 que queda muy poquito
Buenas.
javi_V12 escribió:Jajaja bueno, ese precisamente tengo que decir que no le conozco, lo he dicho más bien porque tiene más sentido meter circuitos europeos, pero supongo que es mejor así, para variar entre seasons...

fair3men a mi también me encanta Zolder, igual que...Zaandvort. También seré rarito [+risas]

Vale que el acuerdo lo tengan con la Blanpain, pero los GT3 no empiezan ni acaban en esa serie o campeonato.
https://www.youtube.com/watch?v=3GP-MGcfzUs

La mayoría de esos circuitos que estais nombrando, independientemente de que a unos gusten más unos y a otros otros, son de los que menos se usan en iRacing, y encima cuando se usan la participación suele caer con respecto a otros circuitos en la misma serie.

Ah, y no esperéis al 100x75 (no es 75x100, ya lo dije anteriormente, si no no sería muy buena oferta, jajajajaja), esa oferta saldrá después de que hayais comprado lo que sea (ley de Murphy). Así que comprar cuanto antes y así ayudais al que está esperándola, [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es esa oferta que comentais 75x100, lo pregunto porque estoy apunto de volver a hacer una compra guapa, y cuando suelen hacer eso?
Me he enamorado del Formula Renault 2.0 [looco] [looco] Aun no sé como bajar bien las marchas pero todo se andará.
behoram escribió:Buenas.
javi_V12 escribió:Jajaja bueno, ese precisamente tengo que decir que no le conozco, lo he dicho más bien porque tiene más sentido meter circuitos europeos, pero supongo que es mejor así, para variar entre seasons...

Vale que el acuerdo lo tengan con la Blanpain, pero los GT3 no empiezan ni acaban en esa serie o campeonato.
https://www.youtube.com/watch?v=3GP-MGcfzUs

La mayoría de esos circuitos que estais nombrando, independientemente de que a unos gusten más unos y a otros otros, son de los que menos se usan en iRacing, y encima cuando se usan la participación suele caer con respecto a otros circuitos en la misma serie.

Ah, y no esperéis al 100x75 (no es 75x100, ya lo dije anteriormente, si no no sería muy buena oferta, jajajajaja), esa oferta saldrá después de que hayais comprado lo que sea (ley de Murphy). Así que comprar cuanto antes y así ayudais al que está esperándola, [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Si, ya sé que la participación suele bajar ahí xD Y no entiendo por qué....

Y se nota que estoy poco puesto en las demás competiciones, no sabía que los gt3 se usaban fuera de la blancpain. Gracias por el dato ;)
Buenas.
bixitoo1985 escribió:Que es esa oferta que comentais 75x100, lo pregunto porque estoy apunto de volver a hacer una compra guapa, y cuando suelen hacer eso?

100x75, 100x75, 100x75, jajaja. Si te dan 75x100 sales perdiendo, jajajaja
Fuera de la coña.
Es una promoción que saca iRacing de vez en cuando, cuando les apetece, no tiene un momento fijo de salir.
Se trata de que tu pagas 75$ (si, dólares) y ellos te meten en tu cuenta de iRacing 100 iCredits (dólares dentro de iRacing), para que con esos 100 iCredits compres contenido (coches y pistas) o renueves suscripción.
Aunque me parece que hace bastante que no sale, por eso la gente está diciendo que tiene que salir pronto, pero vete a saber.
En la misma promoción sale también el 25x20. El mismo sistema.
Vamos que tu "metes en iRacing" 95$ y ellos te ponen en tu cuenta de iRacing 125 iCredits para comprar cosas.

javi_V12 escribió:...

Si, ya sé que la participación suele bajar ahí xD Y no entiendo por qué....

Y se nota que estoy poco puesto en las demás competiciones, no sabía que los gt3 se usaban fuera de la blancpain. Gracias por el dato ;)

Lo de la participación pues... porque a la gente no le suelen gustar los circuitos más o menos estrechos y en los que es complicado adelantar.

Y en cuanto a la GT3, te he puesto esa por lo de Phillip Island, que estoy de acuerdo con nene15708, un circuito en el que prácticamente siempre me han salido carreras muy divertidas con cualquier coche, un gran circuito.
Pero es que competiciones de GT3 seguro que hay por todos lados.
Ejemplos: http://www.britishgt.com/
En USA y Canada hay competiciones sólo de Porsche GT3. Los coches GTD o GTLM (no se muy bien cual de los dos) de la IMSA son muy parecidos en especificaciones a los GT3, de echo me parece que al año que viene serán GT3 directamente (por cierto estas competiciones son muy recomendables. El fin de semana del 18 serán las 12 horas de Sebring de la IMSA).
Así que competiciones de GT3 hay muchas, igual que de otras clases. Por ejemplo el Mazda MX-5 tiene campeonato en USA y en UK por lo menos (igual en más sitios también).

Saludos.
A alguien más le da error al poner los DX11? lo hago desde la web... y no se que pasa que no arranca el simulador, me da un error... "La instrucción en 0x4004e00 hace referencia a la memoria en 0x0a74c738. La memoria no se pudo read"
Alguna sugerencia?
¿Como os va a vosotros el nuevo DX11? ¿Lo estáis utilizando o habéis dejado el DX9? Yo lo he probado y me pega unos bajones de fps muy grandes en algunas zonas del circuito, lo tengo capado a 84fps y se me baja de golpe en algunas zonas a 70fps cuando con el DX9 no me baja nunca de 84fps capados. También he notado que con el DX11 parpadean las lineas del circuito como la linea del DRS o la de meta.

Mmmm... haré un par de pruebas mas pero creo que me quedaré de momento con el DX9

Respecto a los coches, compré el Audi y el FR 2.0 y me han gustado mucho, el FR 2.0 al principio muy soso pero después se le coge el punto.

Saludos!
Yo estuve rodando un rato en el circuito que toca mañana para el FR y es una gozada de coche, creo que me voy a divertir mucho esta sesion con el.
Ayosm9x escribió:Yo estuve rodando un rato en el circuito que toca mañana para el FR y es una gozada de coche, creo que me voy a divertir mucho esta sesion con el.

Yo también le voy a dar al FR 2.0 en esta sesión, y quiero darle también al Mclaren F1. Agregame o agregadme si queréis los que le vayáis a darle esta temporada, a ver si coincidimos en carrera o prácticas! :)

Saludos!
El DX11 una maravilla

Me ha mejorado muchísimo todo. Pero muchísimo
fair3men escribió:A alguien más le da error al poner los DX11? lo hago desde la web... y no se que pasa que no arranca el simulador, me da un error... "La instrucción en 0x4004e00 hace referencia a la memoria en 0x0a74c738. La memoria no se pudo read"
Alguna sugerencia?

Me autocito.. xq estoy apunto de reventar el put.. pc... es nuevo cojones!!! Cuanta ram teneis? @behoram a ve si tu me puedes hechar una mano...
fair3men escribió:
fair3men escribió:A alguien más le da error al poner los DX11? lo hago desde la web... y no se que pasa que no arranca el simulador, me da un error... "La instrucción en 0x4004e00 hace referencia a la memoria en 0x0a74c738. La memoria no se pudo read"
Alguna sugerencia?

Me autocito.. xq estoy apunto de reventar el put.. pc... es nuevo cojones!!! Cuanta ram teneis? @behoram a ve si tu me puedes hechar una mano...

A mi ese error me daba ayer cada vez que salia de una sala pero como me daba al salir no me preocupe. Te pasa tambien en dx9 si es que no juega en 9 que ya arreglaran eso esta semana
[idea] Que le han hecho al Caddy..Ahora soy mas rapido 1.3 Seg en Laguna..no me la puedo creer...puse de dia, tarde, el clima por defecto y es lo mismo...Seguro algo han hecho...No puede ser...Asi que ahora por un trago [beer]
PD: A alguien le pasa lo mismo?
Salu2
@abe_nano En DX9 me va bien ningún error. Cuando pongo el DX11 y le doy al Launch de Run Graphics Mode me salta una ventana que dice: Testing Indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance
Joder digo yo que no sera x la gráfica digo yo... que tengo GeForce GTX 960. Procesador i5-4460 3.20Ghz y 8 de RAm...
Ahora bien.. podría ser que tengo el pc conectado a una tele de 32"? Y tal vez me de error? Pero no creo no? no tendría nada que ver.. digo yo.. que lo mismo si... pero es que me habla de fallo de la memoria.. no de incompatibilidad de los DX11 con mi televisión y su resolución.. no entiendo nada...
fair3men escribió:@abe_nano En DX9 me va bien ningún error. Cuando pongo el DX11 y le doy al Launch de Run Graphics Mode me salta una ventana que dice: Testing Indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance
Joder digo yo que no sera x la gráfica digo yo... que tengo GeForce GTX 960. Procesador i5-4460 3.20Ghz y 8 de RAm...
Ahora bien.. podría ser que tengo el pc conectado a una tele de 32"? Y tal vez me de error? Pero no creo no? no tendría nada que ver.. digo yo.. que lo mismo si... pero es que me habla de fallo de la memoria.. no de incompatibilidad de los DX11 con mi televisión y su resolución.. no entiendo nada...

Nada del video..eso seguro, yo ando con una 660TI y un tv de 55 y nada ...en D11 todo bien..Debe ser otra cosa...Seguro en la semana lo arreglan..ojala..

Saludos
@julcorte pues no se... me queda solo desinstalar y volver a instalar pero me joder a horrores, porque me tiré bastante para poder configurarlo.. y lo jodido que con la suerte que tengo seguro que me pasa lo mismo...
fair3men escribió:@julcorte pues no se... me queda solo desinstalar y volver a instalar pero me joder a horrores, porque me tiré bastante para poder configurarlo.. y lo jodido que con la suerte que tengo seguro que me pasa lo mismo...

Has visto el tema de drivers?..La tv es descartada de plano..xq tiene relacion ninguna...Capaz tengas que instalar otra vez }:/ }:/
He encontrado una posible solución alguien sabe donde esta el archivo App.ini tengo que desactivar al parecer la captura de video ponerlo en valor 0. Pero no se donde esta ese archivo. Try disabling video capture in app.ini
@fair3men yo hice ayer una instalacion limpia de 0 viendo que era un cambio muy grande pero te digo que te estas rallando mucho pa lo bien que te va en dx9, dx11 esta en alpha y esta pa estas cosas no te ralles y espera que lo arreglen y si quieres postealo con el equipo que tienes en el foro para darle mas feedback a los de ir

Edito. El app.ini lo tienes en la carpeta de iracing o bien en la de mis documentos, no hay mas
Buenas.
Alguna sugerencia?

¿Has configurado los gráficos una vez elegido el DX11? Hay que configurarlo para los dos modos, crea dos archivos independientes.
Dices que tienes una nVidia. Se oye por ahí que con los últimos drivers no se que problema hay. Deben haber sido unos que se han actualizado hace 2 o 3 días.
Mira a ver es alguna de esas cosas.
Ya ves que la gente estamos diciendo que bien.

Yo es lo que he estado probando esta tarde. Bueno he estado instalando y probando.
Lo único que he hecho ha sido ejecutar el configurador en los dos modos y ya está. Lo he dejado así. Y jugando sólo ningún problema en ninguno de los modos.
Luego me he metido en una práctica con más gente y ahí ya he notado bajadas de FPS. Lo tengo limitado a 84, vamos por defecto, y bajaba algunas veces. Esto en DX11, no pongo DX9.
Y la prueba final ha sido ahora mismo, me he apuntado a una carrera de estas con el Mazda MX-5 y éramos 50 pilotos en pista. Ahí en la salida los FPS a 40 y luego si tenía coches cerca pues por debajo de 84. Pero incluso así se podía jugar.
Luego ya cuando se ha ido despejando la cosa pues ya subía a 84.
Hay que tener en cuenta que voy en 3 pantallas de 24' (5968x1190) con una AMD 7950 y un "viejo" i5 2500K.
Tendré que tocar algunas cosillas de la configuración gráfica para que vaya mejor, pero vamos con 50 coches en la salida (creo que había alguno menos) y estar a 40 FPS no lo veo tan mal. Eso sí, la barrita de la gráfica y de la CPU creo que estaban al rojo, jajajaja

@javi_V12 por cierto hemos coincidido en esa carrera que digo. Te la has pegado en la subida de las S con otro justo delante mía, me habéis dejado el camino libre :p

Ahora voy a ver si compro el Mercedes y lo pruebo. Y ya, que es tarde, [carcajad]

Saludos.
@behoram No me había dado cuenta jajaja, me la pegué sabes por qué, al cambiar de marcha la metí mal porque no estoy acostumbrado al cambio en H, trompo...y me llevé al otro pobre hombre

Estas carreras son una locura, pero cansa. A ver si mañana me decido por audi o mercedes y empiezo a rodar ya :p
@casin te he hecho petición de amistad
yo active el dx11 y puse configuracion automatica y ya, luego modifique algunos graficos a mi gusto y listo, por ahora no he tenido problemas.

@casin ahora te mando peticion
@abe_nano Gracias men si es verdad me rallo mucho xq apenas tengo tiempo para correr y me jode que cada 3 meses por una build nueva siempre haya problemas después del desembolso de dinero que hacemos... He conseguido arrancarlo con el DX11 entrando en el app.ini y cambiando el valor a 0. Pero no puedo darle al launcher de la config de video porque me salta el error: Testing Indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance.
Aunque repito ya no me salta el error de la memoria que no puede leer al configurar el video para los DX11 me sale ese puto error.
Reportare al foro para que trabajen sobre ello. Gracias

Edito: @behoram he actualizado drivers y en principio no noto nada raro.. solo que cuando he entrado por primera vez con los dx11 al sim me aparecia los graficos todo desactivado.. vamos que veia los graficos como si fuese una master system.. ya los he puesto todo en alto y me parece que va todo bien.. pero me ralla que desde el launcher no pueda configurarlo normal.

Tb he notado que el mx5 nuevo le he tenido q subir el force feedback 2 puntos porque no lo notaba.. alguien ha notado eso tambien?
Ayosm9x escribió:yo active el dx11 y puse configuracion automatica y ya, luego modifique algunos graficos a mi gusto y listo, por ahora no he tenido problemas.

@casin ahora te mando peticion
isialdi escribió:@casin te he hecho petición de amistad

Ya os he aceptado! :)

behoram escribió:Buenas.
Alguna sugerencia?

¿Has configurado los gráficos una vez elegido el DX11? Hay que configurarlo para los dos modos, crea dos archivos independientes.
Dices que tienes una nVidia. Se oye por ahí que con los últimos drivers no se que problema hay. Deben haber sido unos que se han actualizado hace 2 o 3 días.
Mira a ver es alguna de esas cosas.
Ya ves que la gente estamos diciendo que bien.

Yo es lo que he estado probando esta tarde. Bueno he estado instalando y probando.
Lo único que he hecho ha sido ejecutar el configurador en los dos modos y ya está. Lo he dejado así. Y jugando sólo ningún problema en ninguno de los modos.
Luego me he metido en una práctica con más gente y ahí ya he notado bajadas de FPS. Lo tengo limitado a 84, vamos por defecto, y bajaba algunas veces. Esto en DX11, no pongo DX9.
Y la prueba final ha sido ahora mismo, me he apuntado a una carrera de estas con el Mazda MX-5 y éramos 50 pilotos en pista. Ahí en la salida los FPS a 40 y luego si tenía coches cerca pues por debajo de 84. Pero incluso así se podía jugar.
Luego ya cuando se ha ido despejando la cosa pues ya subía a 84.
Hay que tener en cuenta que voy en 3 pantallas de 24' (5968x1190) con una AMD 7950 y un "viejo" i5 2500K.
Tendré que tocar algunas cosillas de la configuración gráfica para que vaya mejor, pero vamos con 50 coches en la salida (creo que había alguno menos) y estar a 40 FPS no lo veo tan mal. Eso sí, la barrita de la gráfica y de la CPU creo que estaban al rojo, jajajaja

@javi_V12 por cierto hemos coincidido en esa carrera que digo. Te la has pegado en la subida de las S con otro justo delante mía, me habéis dejado el camino libre :p

Ahora voy a ver si compro el Mercedes y lo pruebo. Y ya, que es tarde, [carcajad]

Saludos.

Cuales son las barritas esas de la gráfica y la CPU? A mi se me pone en rojo de vez en cuando la barra que es una L pero no sé que significa.
Después de actualizar el driver de la gráfica he hecho una segunda prueba con el DX11 en sebring con el Mclaren F1 y todo perfecto! A ver como va...

Saludos!
Compañeros, he empezado hace unos dias en el iracing y necesito vuestra ayuda.

tengo una tv de 32 pulagadas y juego a 1 metro mas o menos de la misma.

Cual es el FOV que debo poner ?

es que todos los calculadores que encuentro no los acabo de entender...
spawn_comando escribió:Compañeros, he empezado hace unos dias en el iracing y necesito vuestra ayuda.

tengo una tv de 32 pulagadas y juego a 1 metro mas o menos de la misma.

Cual es el FOV que debo poner ?

es que todos los calculadores que encuentro no los acabo de entender...

En opciones graficas hay una calculadora de fov, marca primero que vas a poner las medidas en mm, luego la anchura de tu monitor con marco, sin el y la distancia que tienes tu monitor.
Vaya, he visto que la nueva sesión de la mazda cup ahora es cada día un circuito nuevo ? No entiendo nada...

Y lo de la 13 semana que es ?
fair3men escribió:@abe_nano Gracias men si es verdad me rallo mucho xq apenas tengo tiempo para correr y me jode que cada 3 meses por una build nueva siempre haya problemas después del desembolso de dinero que hacemos... He conseguido arrancarlo con el DX11 entrando en el app.ini y cambiando el valor a 0. Pero no puedo darle al launcher de la config de video porque me salta el error: Testing Indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance.
Aunque repito ya no me salta el error de la memoria que no puede leer al configurar el video para los DX11 me sale ese puto error.
Reportare al foro para que trabajen sobre ello. Gracias

Edito: @behoram he actualizado drivers y en principio no noto nada raro.. solo que cuando he entrado por primera vez con los dx11 al sim me aparecia los graficos todo desactivado.. vamos que veia los graficos como si fuese una master system.. ya los he puesto todo en alto y me parece que va todo bien.. pero me ralla que desde el launcher no pueda configurarlo normal.

Tb he notado que el mx5 nuevo le he tenido q subir el force feedback 2 puntos porque no lo notaba.. alguien ha notado eso tambien?

Te han dicho que es una alpha, que dejes de preocuparte por ello, y si por si fuera poco ese "error" que citas te dice literalmente que no tienes pc suficiente para correr el directx11.
32593 respuestas