[HO] iRacing 2.0

Quiero comprar dos coches, llevo pocas semanas metido en esto y no se cual pillar.
El ruf creo q es compra segura y esty dudando entre el skip y el Renault 2.0. El skipy me echa para atrás xq he estado mirando los circuitos de esta season y no coinciden mucho con los de la ruf cup ni con los del cadilac o la advance mazda.

Mis compras serían Ruf + Renault 2.0, y Brand+spa+Road atlanta+Donintong.

q os parece???
@behoram pues las BES como dices poder lo que es poder piedes correrla solo y no hay que hacer nada especial, registras el equipo , corres y no te bajas del coche XD. La BES es una serie en la que no cuenta el Ir pero si el Sr, este ultimo se reparte a cada piloto del equipo por individual asi que si te hacew toda la carrera pues todo para ti. Lo unico diferente digamos es que si la corres solo al final de la carrera esta te contara como unnoficial y no te dara puntos de campeonato por lo que no podrias luchar por ganar la serie ni nada de eso pero por lo demas no hay problema

Ahh y si que cuenta para los creditos, al menos en el contador sale, otra cosa es que te den los credits pero yo diria que si
regueril escribió:Quiero comprar dos coches, llevo pocas semanas metido en esto y no se cual pillar.
El ruf creo q es compra segura y esty dudando entre el skip y el Renault 2.0. El skipy me echa para atrás xq he estado mirando los circuitos de esta season y no coinciden mucho con los de la ruf cup ni con los del cadilac o la advance mazda.

q os parece???

Sobre el ruf no te puedo opinar nada, pero sobre la decision entre skip y fr la dejaria mas dependiendo de tu experiencia en competicion online, a mi por ejemplo me ayudo mucho empezar a aprender con el skip ya que estos son mis comienzos, si ya tienes experiencia me decantaria por el fr, porque segun lo que comentas te ahorras dinero y parece que tendra mucha participacion ya que esta teniendo buena aceptacion, a mi personalmente me gusto mucho el coche.
El Ruf y el Skip son de lo mejorcito de iracing, series con mucha participación y sirven para aprender bastante. El RUF lastima que desaparecerá de la GT3 e incluso el C-spec no se si seguirá en la IMSA, pero era de las compras más rentables que se podían hacer. Su único pero, es su interior que comparte con todas sus versiones y es el de calle
muro89 escribió:Los usuarios nuevos que vayan a registrarse por primera vez en iRacing podrian registrarse con algun usuario referido y asi ayudarnos entre nosotros.
Al igual digo que nos ayuden con el refer, tambien digo que cualquier usuario nuevo que tenga dudas al respecto, que no dude en contactar conmigo y le echare una mano en todo lo que pueda.

aqui dejo mi refer por si algun alma caritativa se va a resgistrar: https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=187152

Hola, bienvenido y toma asiento.
Lo digo por lo de entrar con tu primer mensaje y pedir ser referido y esas cosas.
1Saludo
abe_nano escribió:@behoram pues las BES como dices poder lo que es poder piedes correrla solo y no hay que hacer nada especial, registras el equipo , corres y no te bajas del coche XD. La BES es una serie en la que no cuenta el Ir pero si el Sr, este ultimo se reparte a cada piloto del equipo por individual asi que si te hacew toda la carrera pues todo para ti. Lo unico diferente digamos es que si la corres solo al final de la carrera esta te contara como unnoficial y no te dara puntos de campeonato por lo que no podrias luchar por ganar la serie ni nada de eso pero por lo demas no hay problema

Ahh y si que cuenta para los creditos, al menos en el contador sale, otra cosa es que te den los credits pero yo diria que si

La Season pasada si, eram Unnoficials si las acababas solo, por el Fair no se que. Esta Season me parecio leer Minimun 1 Driver, asi que quiza si cuente como Oficial.
thadeusx escribió:
muro89 escribió:Los usuarios nuevos que vayan a registrarse por primera vez en iRacing podrian registrarse con algun usuario referido y asi ayudarnos entre nosotros.
Al igual digo que nos ayuden con el refer, tambien digo que cualquier usuario nuevo que tenga dudas al respecto, que no dude en contactar conmigo y le echare una mano en todo lo que pueda.

aqui dejo mi refer por si algun alma caritativa se va a resgistrar: https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=187152

Hola, bienvenido y toma asiento.
Lo digo por lo de entrar con tu primer mensaje y pedir ser referido y esas cosas.
1Saludo

XD XD XD XD XD XD XD algunos no aprenden
fjariza escribió:Como parte negativa, he tenido que volver a DirectX 9, el DX11 me funciona pero me ocurren dos problemas, que a veces se me bloqueada la pantalla durante medio segundo o así y claro, unas décimas décimas son un mundo cuando estás conduciendo al límite, te pilla en una frenada o en mitad de una curva y la hemos fastidiado, pero eso no es lo peor, lo segundo que también me pasa de vez en cuando es que se me pone la pantalla en negro y me echa a Windows, como si hubiera pulsado ALT+Tabulador, y al volver pues claro, ya te has estrellado... tengo que seguir investigando esto segundo, a ver si depende del circuito o pasa en todos, pero vamos, las carreras oficiales serán en DX9 de momento, y me jode porque en DX11 se ve todo más nítido y con mejor framerate, pero las alfas/betas es lo que tienen, que hay que depurarlas...

Salu2 cracks! ;-)

A mi también me pasó lo de la pantalla en negro un par de veces (otras carreras en cambio las hice sin problemas) así que me volví al directx9 hasta que depuren el 11.

Me estoy inchando a correr con el Ford en esta week 13 y estoy todo viciado. Que delicia de carreras!
Ya lo tengo decidido. Pese a tener el Ruf y el Skippy comprados, voy a correr esta season (mi primera entera ya que sólo llevo unas semanas) con el Ford SPEC y con el Cadillac.

P.d. a mi el Mazda nuevo me ha gustado menos que el viejo, para gustos....
regueril escribió:Quiero comprar dos coches, llevo pocas semanas metido en esto y no se cual pillar.

q os parece???

Yo voy a hacer la ruf cup y la FR 2.0 y hay 6 circuitos que coinciden, si los pillas en la ruf cup con los 2 circuitos que tambien hay del paquete básico completarias las 8 carreras para que te den los 4 $
Hola!

yo hasta la salida del fr 3.5 no compraré más contenido. Iré persiguiendo aquellas competiciones en las que tenga 8 circuitos para lograr los 4$. Esta season voy al cadillac, que tengo 8 circuitos. Las otras 4 semanas estaré en skip, star mazda y 1 semana que no tengo nada de nada me voy al oval.

He rodado ya un poco con el caddy en laguna seca y me va a costar adaptarme, con el fov que tengo no veo un carajo con tanto hierro y me tengo que inventar un poco el tirarme al vértice de la curva. El coche es más pesado y debo girar mucho más que con los open-wheel. Pero está siendo un reto que me encanta.

Un saludo,
Richard77 escribió:
fjariza escribió:Como parte negativa, he tenido que volver a DirectX 9, el DX11 me funciona pero me ocurren dos problemas, que a veces se me bloqueada la pantalla durante medio segundo o así y claro, unas décimas décimas son un mundo cuando estás conduciendo al límite, te pilla en una frenada o en mitad de una curva y la hemos fastidiado, pero eso no es lo peor, lo segundo que también me pasa de vez en cuando es que se me pone la pantalla en negro y me echa a Windows, como si hubiera pulsado ALT+Tabulador, y al volver pues claro, ya te has estrellado... tengo que seguir investigando esto segundo, a ver si depende del circuito o pasa en todos, pero vamos, las carreras oficiales serán en DX9 de momento, y me jode porque en DX11 se ve todo más nítido y con mejor framerate, pero las alfas/betas es lo que tienen, que hay que depurarlas...

Salu2 cracks! ;-)

A mi también me pasó lo de la pantalla en negro un par de veces (otras carreras en cambio las hice sin problemas) así que me volví al directx9 hasta que depuren el 11.

Me estoy inchando a correr con el Ford en esta week 13 y estoy todo viciado. Que delicia de carreras!
Ya lo tengo decidido. Pese a tener el Ruf y el Skippy comprados, voy a correr esta season (mi primera entera ya que sólo llevo unas semanas) con el Ford SPEC y con el Cadillac.

A mi me pasaba hasta que desactive el superfetch de windows. Para hacerlo es fácil. Entras en servicios y paras el servicio superfetch, abres las propiedades y en vez de arranque automático lo pones en deshabilitado.
Saludos.
Veo a muchos que le daran al FR2 XD Bien bien!! A mi este coche, el hecho de ver que no es una competicion de rebufo (que era una de las cosas que temia), me ha motivado a darle en serio (hace bastante que no corro en serio). Asi que a ver si nos vemos en entrenos. Por lo pronto, en Spa ya tengo mas de 120v de entreno en dos dias. Alguno ha rodado en alguna Hosted con Clima Default? Que tal lo llevais?
Alguien me puede pasar algun enlace para descargar y que explique el software de leo bodnar para los pedales?
Gracias. Un saludo
nene15708 escribió:Veo a muchos que le daran al FR2 XD Bien bien!! A mi este coche, el hecho de ver que no es una competicion de rebufo (que era una de las cosas que temia), me ha motivado a darle en serio (hace bastante que no corro en serio). Asi que a ver si nos vemos en entrenos. Por lo pronto, en Spa ya tengo mas de 120v de entreno en dos dias. Alguno ha rodado en alguna Hosted con Clima Default? Que tal lo llevais?

Pues yo le di antes de ayer en una hosted en spa, no me fine si era clima default y solo le di unas 10 vueltas con el setup low_downforce (que creo que es el que va mejor para spa, aunque puede que me equivoque porque no se mucho de setup), no me dio tiempo a hacer buenos tiempos asique no puedo hablar mucho. Esta tarde le quiero volver a dar en serio para acostumbrarme al coche y al circuito, a ver como estan mis tiempos!

Si me queda tiempo y si hay alguna hosted también le quiero dar un poco al Mclaren F1.

Saludos!!
En que tiempos rodais en spa y con cuanta gasolina? Yo mire al mediodia y habian 2 host creados pero estaban llenos ya, esta tarde me exare alguna carrera en nurburgring y luego rodare en spa en test aunque sea.
En esta semana no se puede ganar SR no?
pga escribió:En esta semana no se puede ganar SR no?

Si, en las series oficiales de la Week 13. Las puse mensajes atras ;)

Ayosm9x escribió:En que tiempos rodais en spa y con cuanta gasolina? Yo mire al mediodia y habian 2 host creados pero estaban llenos ya, esta tarde me exare alguna carrera en nurburgring y luego rodare en spa en test aunque sea.

Pues con 7,5L (Qualy), ayer me marque mi mejor vuelta hasta ahora, 2:18,010. Con fuel de carrera, ritmo de 18's altos mas o menos (y arriesgando menos claro). Yo ahora estoy en una rodando.
He entrado en un par de Hosteds para practicar en Sebring con el Mercedes GT3 y el Audi va muchísimo en ese circuito. Muchísimo. El Mercedes pilla bien la estela hasta el punto de poder pasar en aspiración, pero el Audi tiene más salida en bajas rpm claramente y más velocidad en general.

El Mercedes es mejor en frenada, eso sí. Y se mantiene mejor en curvas, algo importante en la primera curva y en la última en este circuito.

En conclusión, me he marcado un 2:03 corto y estoy satisfecho, aunque he quedado atrás en la Hosted porque había mucho nivel.
Buenas.
abe_nano escribió:@behoram pues las BES como dices poder lo que es poder piedes correrla solo y no hay que hacer nada especial, registras el equipo , corres y no te bajas del coche XD. La BES es una serie en la que no cuenta el Ir pero si el Sr, este ultimo se reparte a cada piloto del equipo por individual asi que si te hacew toda la carrera pues todo para ti. Lo unico diferente digamos es que si la corres solo al final de la carrera esta te contara como unnoficial y no te dara puntos de campeonato por lo que no podrias luchar por ganar la serie ni nada de eso pero por lo demas no hay problema

Muchas gracias por la información. Igual me animo ha hacer esa serie, pero sin terminar las carreras. Hacer al menos la mitad de la misma para que cuente para los créditos y luego abandonar. Se que no es muy "moral" , pero bueno.

nene15708 escribió:...

La Season pasada si, eram Unnoficials si las acababas solo, por el Fair no se que. Esta Season me parecio leer Minimun 1 Driver, asi que quiza si cuente como Oficial.

¿Pero se ganará y perderá IR? Sigo entendiendo que no, pero no se. Preferiría que no, para mi caso.
Buscaré a ver si veo algo.

Gracias a los dos.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Muchas gracias por la información. Igual me animo ha hacer esa serie, pero sin terminar las carreras. Hacer al menos la mitad de la misma para que cuente para los créditos y luego abandonar. Se que no es muy "moral" , pero bueno.

nene15708 escribió:...

¿Pero se ganará y perderá IR? Sigo entendiendo que no, pero no se. Preferiría que no, para mi caso.
Buscaré a ver si veo algo.

Gracias a los dos.

Saludos.

Nada de Ir, no puede contarlo tu piensa que en un equipo puede haber 2 o 3 pilotos de muy diferente ir y a la hora de sumar o restar no hay manera de calcularlo a no ser que sea a partes iguales y eso seria muy injusto, vamos que no. Es mas si solo quieres sumar Sr y creditos te avonsejo que cada vez que inscribas la equipo lo inscribas sin piloto asi iras la ultimo split y ya ahi corres tranquilo
nene15708 escribió:
pga escribió:En esta semana no se puede ganar SR no?

Si, en las series oficiales de la Week 13. Las puse mensajes atras ;)

Gracias [oki]
abe_nano escribió:...

Nada de Ir, no puede contarlo tu piensa que en un equipo puede haber 2 o 3 pilotos de muy diferente ir y a la hora de sumar o restar no hay manera de calcularlo a no ser que sea a partes iguales y eso seria muy injusto, vamos que no. Es mas si solo quieres sumar Sr y creditos te avonsejo que cada vez que inscribas la equipo lo inscribas sin piloto asi iras la ultimo split y ya ahi corres tranquilo

Buenas.
Muchas gracias.
El SR no me preocupa mucho, tengo 4.99, pero vendrá bien por lo que pueda perder en otras series.
Me interesan más los créditos y que tengo ganas de hacer alguna carrera más larga que las de 30 o 40 minutos. Lo único a ver los horarios si me cuadran, puede que los sábados por la mañana pueda. A ver si no cambia con los cambios de hora que tenemos dentro de poco.
Y tendré que mirar eso que dices del inscribir al equipo hacerlo sin piloto. Tendré que mirar como se hace todo eso, que no tengo ni idea de los equipos, [ayay]

Saludos.
nene15708 escribió:
cjbifidus escribió:He estado casi toda la tarde en una hosted con el FR en Spa y me está gustando mucho, el sonido engancha, todo lo contrario al rotativo del star mazda; me está pareciendo este coche un acierto muy grande de la gente de iRacing.

Una cosa para los que lo hayan probado, ¿habeis tenido problemas con los frenos? yo he tenido que bajar la sensibilidad del pedal porque me cuesta mucho modular la frenada aún bajando el BB, algún consejo.

Saludos.

Pues creo que habras estado en la misma Hosted que yo, quien eras? Tiempazos habia en la sala XD

En la sala en la que yo estuve había un mejor tiempo de 2:17:6 creo, vamos, casi 3 segundos mejor que el mío :( Soy Carlos Sancho en iracing (y fuera tambien :p)

@Fastasio, con BB me refiero al brake bias, lo tiro un poco para atrás con respecto al baseline para mitigar un poco las blocadas delante, pero me cuesta modular en frenadas fuertes, es la primera vez que me pasa desde que cambie a los CSR Elite.

Saludos.
Fastasio escribió:Alguien me puede pasar algun enlace para descargar y que explique el software de leo bodnar para los pedales?
Gracias. Un saludo

Que quieres saber? es facil, una barra te dice el rango que hace tu pedal y la otra lo que seria el equivalente en el juego. Tienes que acotar los limites hasta que estes seguro que sin pisar esta en 0 en la otra barra, y que pisando a tope esta en 1023. Y write values.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
marcgenou escribió:
Fastasio escribió:Alguien me puede pasar algun enlace para descargar y que explique el software de leo bodnar para los pedales?
Gracias. Un saludo

Que quieres saber? es facil, una barra te dice el rango que hace tu pedal y la otra lo que seria el equivalente en el juego. Tienes que acotar los limites hasta que estes seguro que sin pisar esta en 0 en la otra barra, y que pisando a tope esta en 1023. Y write values.

Ok,probare haber, acabo de pillarme un ssd y mañana instalare todo nuevo y a darle al FR 2.0 que la gente se esta poniendo las pilas y tengo que recuperar terreno XD
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Nejo escribió:
Richard77 escribió:

Salu2 cracks! ;-)

A mi me pasaba hasta que desactive el superfetch de windows. Para hacerlo es fácil. Entras en servicios y paras el servicio superfetch, abres las propiedades y en vez de arranque automático lo pones en deshabilitado.
Saludos.

Pero eso será con Windows 10, no? Yo he buscado en Windows 8.1 que es el que uso y no he encontrado ese servicio...

Salu2 crack!
Bueno, no creo que tampoco sea el mas indicado, pero por si os sirve de referencia, os dejo un replay del FR2 en Spa, de cara a la semana que viene, en la Week 1, para que veais frenadas, trazadas etc por si os es de ayuda vaya, que siempre viene bien tener un punto de referencia. Es una vuelta decente. Para el que no quiera bajarse la repe y demas, pinchando en la casita de debajo de mi avatar, puede ver el ultimo video que subi, que es la vuelta a Spa. Eso si, ahi no se ve ni freno, ni gas, que suele ser una buena referencia.

https://www.dropbox.com/s/u8bpo8y7e3vqz ... R.rpy?dl=0

Un saludo!! [bye]

Edito:

De que sirve una vuelta sin setup XD

Qualy: https://www.dropbox.com/s/1tejgoqhksof6 ... 6.sto?dl=0

Race: https://www.dropbox.com/s/iagfyjm0tjqj1 ... 6.sto?dl=0
Mañana 12h de Sebring con el Corvette C7....mi primera carrera de resistencia y multiclase, espero que todo vaya bien pasando a los GT3. A ver si hay suerte.
El Lunes tenemos el clásico mantemiento antes del comienzo oficial de la temporada para aplicar el parche 1. En el mensaje tenéis los horarios y duración estimada.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2016 Season 2 Patch 1 Release.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this downtime, you will be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page

This release is a small patch designed to fix some of the issues with the current build, and improve the simulation overall.

iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Mon 2016-03-14 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Mon 2016-03-14 0900 Service Unavailable
Mon 2016-03-14 1100 Service Restored

UTC
Mon 2016-03-14 0900 Hosted Sessions Unavailable*
Mon 2016-03-14 1300 Service Unavailable
Mon 2016-03-14 1500 Service Restored

AEDT
Mon 2016-03-14 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Tue 2016-03-15 0000 Service Unavailable
Tue 2016-03-15 0200 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "0000" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Un saludo
Ayosm9x escribió:En que tiempos rodais en spa y con cuanta gasolina? Yo mire al mediodia y habian 2 host creados pero estaban llenos ya, esta tarde me exare alguna carrera en nurburgring y luego rodare en spa en test aunque sea.

Yo ayer di en total unas 22 vueltas, con 10L de gasolina y el setup low_downforce marqué mi mejor vuelta en 2.18.9, y la mayoria de vueltas rodando en 19 bajos. Aun tengo mucho que mejorar!

nene15708 escribió:Bueno, no creo que tampoco sea el mas indicado, pero por si os sirve de referencia, os dejo un replay del FR2 en Spa, de cara a la semana que viene, en la Week 1, para que veais frenadas, trazadas etc por si os es de ayuda vaya, que siempre viene bien tener un punto de referencia. Es una vuelta decente. Para el que no quiera bajarse la repe y demas, pinchando en la casita de debajo de mi avatar, puede ver el ultimo video que subi, que es la vuelta a Spa. Eso si, ahi no se ve ni freno, ni gas, que suele ser una buena referencia.

https://www.dropbox.com/s/u8bpo8y7e3vqz ... R.rpy?dl=0

Un saludo!! [bye]

Edito:

De que sirve una vuelta sin setup XD

Qualy: https://www.dropbox.com/s/1tejgoqhksof6 ... 6.sto?dl=0

Race: https://www.dropbox.com/s/iagfyjm0tjqj1 ... 6.sto?dl=0

Olee! [tadoramo] Me viene estumendo esto! Gracias crack!
Le echaré un vistazo y si puedo probaré despues los setup, estaba buscando algun setup bueno, q en el foro no hay mucho, solo de qualy.

Saludos!!
Se sabe que licencia es necesaria para el Renault 2.0? Me interesa mucho este coche.
pga escribió:Se sabe que licencia es necesaria para el Renault 2.0? Me interesa mucho este coche.

Licencia C (o D 4.00), esta en el Schedule puesto.
nene15708 escribió:
pga escribió:Se sabe que licencia es necesaria para el Renault 2.0? Me interesa mucho este coche.

Gracias, pues en el Schedule que encontré en la web no vi nada al respecto [agggtt]
pga escribió:
nene15708 escribió:

Gracias, pues en el Schedule que encontré en la web no vi nada al respecto [agggtt]

En el Indice del Schedule:

Imagen

Y ademas al meterte al calendario de la serie, te pone Class D (4.00) -> Pro/WC (4.00)
pga escribió:@Nene15708 Yo estaba mirando este XD http://members.iracing.com/membersite/m ... chedulePDF.

Me lío bastante con la web.

Esa es de la Week 13. Esta es la que vale:

https://www.dropbox.com/s/gyf8fwboh9nav ... e.pdf?dl=0
nene15708 escribió:
pga escribió:@Nene15708 Yo estaba mirando este XD http://members.iracing.com/membersite/m ... chedulePDF.

Buenas.
Pues siento ser tan puntilloso, pero ese que pones no vale, ;) . Ese fue la primera versión, luego lo cambiaron porque había cosas que no estaban bien.
En realidad el que vale es este, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3463391.page
Y cuando empiece la Season (Temporada) el que de verdad valdrá es el que salga aquí, http://members.iracing.com/membersite/member/GetSeasonSchedulePDF, el que ahora es el de la Week 13.

Saludos.
Han cambiado circuitos? O solo la Qualy y que no aparecian algunos coches en la GT3?

@behoram Ahora que lo chequeo. He subido ese mismo :-?
nene15708 escribió:

A ok gracias, y ese en la web donde lo encuentro?
Edit:
Ya está la duda resuelta por behoram.
nene15708 escribió:Han cambiado circuitos? O solo la Qualy y que no aparecian algunos coches en la GT3?

@behoram Ahora que lo chequeo. He subido ese mismo :-?

Buenas.
Ha cambiado poco, un circuito en una serie Oval, 2 o 3 circuitos en series Road y algún número de vueltas también en series Road. No mucho pero si algo. Por ejemplo en el que tu pones en la GT1 está Chicagoland en la Semana 6 cuando en el último subido es Giles Villeneuve.
El que tu pones y tienes subido es la primera versión, luego cambiaron a una segunda versión, aunque el enlace al foro de iRacing es el mismo. Mira las veces que se ha editado.

¿Ya has cambiado el tuyo? Porque ahora lo veo bien, jajajaja (te prometo que antes ví lo que te digo de la GT1, por eso lo mencioné)

Saludos.
Hola, hace algun tiempo estoy buscando un equipo o escuderia en iracing, sabeis de algun equipo majo y con ganas que busque pilotos?
Jo pues llevo unos días rodando con el Ford y ahora no consigo dar ni una vuelta con el Cadillac, son demasiado diferentes, veremos si puedo compaginar las dos series como pretendía...
charlybrown79 escribió:Hola, hace algun tiempo estoy buscando un equipo o escuderia en iracing, sabeis de algun equipo majo y con ganas que busque pilotos?

Echa un ojo en el foro de Iberia en iracing, estos dias había un equipo buscando pilotos.

@nene15708 se agradece el replay y los setups, a ver si esta noche puedo probarlos.

Saludos.
charlybrown79 escribió:Hola, hace algun tiempo estoy buscando un equipo o escuderia en iracing, sabeis de algun equipo majo y con ganas que busque pilotos?

https://twitter.com/CavalierSr por si te interesa
Alguien se anima a crear un equipo de eol??
coger de referencia vuestros tiempos con el FR es para darse cabezazos, me meti en una host y me calme, no soy al unico que le pusieron un motor honda al comprar el renault.

Estuve rodando unas 30 vueltas con el setup de nene, pero le subi unos puntos al ala trasera porque se me iba mucho entrando en un par de curvas y consegui rodar en 20 altos 21 bajos, espero mañana conseguir rodar en 20 medios/altos.

Gracias por compartir los setup!
Es que vaya referencias que cogeis algunos... Yo hace mucho ya que renuncie a estar en los tiempos de nene, y eso que lo aguanto a diario XD XD XD XD
Ayosm9x escribió:coger de referencia vuestros tiempos con el FR es para darse cabezazos, me meti en una host y me calme, no soy al unico que le pusieron un motor honda al comprar el renault.

Estuve rodando unas 30 vueltas con el setup de nene, pero le subi unos puntos al ala trasera porque se me iba mucho entrando en un par de curvas y consegui rodar en 20 altos 21 bajos, espero mañana conseguir rodar en 20 medios/altos.

Gracias por compartir los setup!

Puede que no hayan sido tan malos tiempos, el otro día me metí en una hosted donde hice 18.9 y rodaba en 19 bajos y el mas rapido de la sesión tenía un 17 medio y hoy me he metido en otra donde rodaba en 20 bajos y el mas rápido tenía un 18 alto. He rodado con el setup de @nene15708 y me he fijado en la repeticion de su vuelta pero ni me acerco a sus tiempos jaja tengo mucho que mejorar.

borhack escribió:Alguien se anima a crear un equipo de eol??

La verdad es que a mi también me gustaría tener un equipo, pero no sé si tendría tiempo para correr carreras de resistencia como la de hoy en sebring...

Saludos!
@casin

querer es poder....animaros coño!!!
Sabeis porque a veces sale una interrogacion en el sr despues de una carrera y me dan un monton de sr?
32593 respuestas