fjariza escribió:Nejo escribió:fjariza escribió:Pero eso será con Windows 10, no? Yo he buscado en Windows 8.1 que es el que uso y no he encontrado ese servicio...
Salu2 crack!
Para w8 y w8.1 igual. Si pones "servicios" (si quieres para ir mas directo pones services.msc y pulsas intro) en busqueda de w8 se abre una pantalla con todos los servicios, buscas la "S" de superfetch, doble clik y se abre la pantalla de propiedades. Paras el servicio y despliegas en donde pone "tipo de inicio: automático" y lo pones en "deshabilitado". Espero que funcione.
Muchas gracias tio! Si que estaba si... solo que no lo busqué bien... ya lo he hecho y de momento parece que va bien, esta mañana no me ha fallado al menos.
En otro orden de cosas, aún no tengo claro qué correr esta season, quizás le vuelva a dar a la GT1 pero esta vez con el Aston en lugar del Corvette (por cambiar y tal, jaja) o al menos los iré rotando los 2, los GT3 los dejo para otra ocasión, por otra parte, el tema de monoplazas, aún no lo tengo claro tampoco, he estado probando el FR 2.0 y me veo muy lejos de los buenos, si en los GT puedo rodar más o menos a 1 segundo de los cracks, con el Fórmula Renault estoy a más de 2 segundos, seguiré practicando pero de primeras diría que no se me da muy bien ese coche...
También es cierto que Spa es un circuito largo, y siempre he escuchado que es un circuito de piloto, pues ahora entiendo por qué, da igual el setup, con cualquier que vaya bien un buen piloto te mete segundos y por calidad, no hay más...
Salu2 cracks!
rcobain escribió:Hola de nuevo! Tengo pensado "empezar de cero" de nuevo en Iracing, por eso esta temporada voy a correr solo la mazda cup para rookies y la street stock para rookies (tengo suficiente irating como para que los splits sean con gente limpia). Quizá juegue dos temporadas en estas categorías y voy a intentar hacer una progresión tipo roleplay en un sentido.
La cosa es que viendo las series a futuro se me complica la progresión pero quiero intentar correr "todas" las series. Pero por ejemplo la GT1 es de menos nivel que las GT3, igual que las endurance series.
En el tema oval veo series como la sk modified series que no entiendo que pintan.
Alguien podría darme unos consejos así a "grosso modo". Algo así como decirme que series serían "correlativas" en cuanto a tipo de coche, etc.
Muchas gracias
PD: Voy a intentar "pelear por el campeonato" en la división que esté en cada serie antes de avanzar a una más alta.
Vidmar escribió:Buenas a todos en mi primer post. Me presento rapidamente, soy un viciado de toda la vida, desde la atari, pasando por el amstrad cpc de cassete y luego ya pc y consolas para volver al PC. Tengo ya mis años, peino canas como se suele decir y me gustaría peinar mas porque ya se me está cayendo el pelo pero como digo yo, el que nace viciado muere viciado jeje.
El caso es que con el poco tiempo que tengo desde hace bastantes años soy un jugador casual total, cuando puedo juego algo y listo, pero hace un tiempo me tope con este iracing. A mi siempre me habían encantado los juegos de coches, desde el screamer2, grand prix, toca, y luego todo tipo de rallys, desde el colin mcrae hasta estos ultimos dirt. Pero esto de iracing me enchanchó por completo, es lo mas parecido a la competición real que se pueda simular. Y tras un tiempo jugando con un volante cutre que tenía de la play, sin ffb ni nada... me decidí a pillar un g27 de segunda mano. Y claro.. como el día y la noche, mi primer volante con ffb... y tras hacer una carrera en la adv mazda en mount panorama, la sensación de satisfacción tan grande que me dejo me ha hecho decidirme a tomarmelo un poco mas en serio.
El caso es que ahora estoy intentando cuadrar el calendario a ver si puedo correr un par de horas cada noche e ir subiendo mi nivel. Me había decidido por correr la adv mazda y la formula renault nueva, pero no se si me merecerá y si podré rendir decentemente en dos coches tan distintos. El mazda ya se que me gusta, el FR es mas por la novedad y porque estará lleno de gente entre los que un paquete como yo podrá pasar inadvertido jaja.
Aparte de eso quería preguntar si hay alguna fecha en la que suelan sacar ofertas, porque me vence ahora y lo suyo sería pillar una oferta como el blackfriday y pillar un año entero. ¿Alguno sabe si hacen algún descuento por cumpleaños? o alguna oferta con la que pueda ahorrarme unos $ para pagar los circuitos...
Un saludo.
Osintron escribió:@behoram Todo el mensaje o simplemente las menciones a redes sociales?
Si es solo esto último lo retiro sin problemas, si es todo no acabo de entender el por qué, no buscamos promoción, simplemente dar oportunidad a gente para que si tiene a bien se meta más en el mundillo.
Vidmar escribió:Gracias por las respuestas. Voy a tener que esperar y cruzar los dedos para ver si viene un 75x100 o 100x75 . Pillaré la suscripción de un mes y a esperar, pero tengo una duda. ¿Ese 75x100 es para contenido o para mensualidades?.
Estaba viendo que me va a venir mejor hacer la adv mazda y el skip barber, con 3 circuitos que compre y lo que ya tengo, podré correr casi todas las semanas. 6 en adv mazda y 3 en skip. Me da pena por la FR pero intentaré coger nivel antes de ir a cosas mas exigentes y de paso a ver si voy aprendiendo a hacer setups.
behoram escribió:Buenas.Osintron escribió:@behoram Todo el mensaje o simplemente las menciones a redes sociales?
Si es solo esto último lo retiro sin problemas, si es todo no acabo de entender el por qué, no buscamos promoción, simplemente dar oportunidad a gente para que si tiene a bien se meta más en el mundillo.
Me refería a sólo lo de las redes sociales.
Pero ni se te ocurra quitarlo sólo porque lo diga yo, que yo no soy nadie.
Igual ni siquiera es considerado spam por las normas de la página, vete a saber.
Es a mí personalmente al que no le gusta este tipo de cosas, que gente que entre de nueva a un foro o donde sea, lo haga sólo para promocionarse o pedir referidos y cosas similares.
Pero seguro que otros están encantados con tu propuesta.
Así que por mí no lo quites, no me hago responsable si lo haces, , sólo di mi opinión.
Saludos.
Din-A4 escribió:Una pregunta, un tanto estúpida para muchos seguro. He visto muchos vídeos de gente jugando a simuladores, donde con coches tracción trasera le dan "golpes" al acelerador y no progresivamente. Lo he visto bastantes veces pero ahora por curiosidad lo he visto en un coche real, fijaros y veréis:
https://youtu.be/FjcHMmyQvXE?t=86
Da como el 75% de gas, para, y vuelve a darle, así muchas veces.
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:Una pregunta, un tanto estúpida para muchos seguro. He visto muchos vídeos de gente jugando a simuladores, donde con coches tracción trasera le dan "golpes" al acelerador y no progresivamente. Lo he visto bastantes veces pero ahora por curiosidad lo he visto en un coche real, fijaros y veréis:
https://youtu.be/FjcHMmyQvXE?t=86
Da como el 75% de gas, para, y vuelve a darle, así muchas veces.
Punta-Tacon
Pegas golpes de gas al reducir marcha, para que no sea tan grande la diferencia de revoluciones al bajar de marcha, y evitar que el coche se vaya de atras, o al menos intentar que se estabilice mas en frenada.
javi_V12 escribió:Yo creo que es simplemente un "control de tracción manual", vamos que se anticipa a que se le vaya el coche, una forma de regular la salida. O eso diría yo
Por cierto, vaya comienzo en la blancpain, mirad la participación en el primer día
Yo aun no me meto a carrera...no domino nada el audi. Es horrible con los pianos, y aparte no controlo las cruzadas que pega, igual tengo que tocar el FFB
nene15708 escribió:No tenias mal tiempo Francis, dale tiempo, los tiempos empiezan a caer. Yo tuve que salir, una pena porque estaba enchufado en ese momento. No obstante, mi tiempo es con Offtrack, asi que real no es.
Juan uRacing escribió:javi_V12 escribió:Yo creo que es simplemente un "control de tracción manual", vamos que se anticipa a que se le vaya el coche, una forma de regular la salida. O eso diría yo
Por cierto, vaya comienzo en la blancpain, mirad la participación en el primer día
Yo aun no me meto a carrera...no domino nada el audi. Es horrible con los pianos, y aparte no controlo las cruzadas que pega, igual tengo que tocar el FFB
Hola javi...yo recien empiezo en la blancpain y me da hasta miedo (siempre pensando que la puedo liar).
Al igual que tu aun no pienso meterme en carrera...yo con el Audi no consigo bajar de los 2:05 y mi media es de 2:07....tengo que seguir entrenando si o si.
En cuanto al FFB yo lo dejo suficientemente fuerte sin que sature (la franja F nunca debe ponerse en rojo)...esto es valido y fiable para todos los circuitos y hago pruebas en cada circuito porque los baches y demas cambian.
Yo en Sebring tengo el FFB strength a 15.0 (para un G27).
Las cruzadas las puedes dominar e incluso prevenir si no sueltas del todo el freno al acelerar (hasta tenerlo totalmente recto).
En cuanto a los pianos ,verdaderamente le sientan fatal al Audi...pero un alti.roll blanditas suavizan y mucho los efectos ,tanto de pianos como de baches.
UN SALUDO.
Osintron escribió:... pero por lo que te he leído me pareces un tío cabal y responsable, así que sin problema ninguno
Gracias!
rcobain escribió:Gracias Behoram me sirve mucho lo que decis.
En monoplazas esa serie que pusiste me viene bárbaro eso es lo que quería. Y los Lotus donde los pondrías vos?
La secuencia por lo que estuve viendo la pondría por prioridad: primero fixed y despues open. Y luego: primero autos de ahora y después los Late model (esto último para oval solamente y para lo que me decis de los Lotus pero no se donde ponerlos).
Bueno iré viendo de a poco pero claro, me hiciste dar cuenta lo del modelo de negocio que claro, no voy a correr la gt1 antes de la gt3 ni la endurance antes que la blanckpain.
Gracias de vuelta!
javi_V12 escribió:...
Sebas Dj escribió:Buenas!! pues otro nuevo aqui en iRacing.
unas dudas:
- Cual es vuestra opinion sobre la trayectoria de ovalo, ¿que camino seria el mas interesante a seguir? (por participacion, rentabilidad en la compra... etc)
- entre coches Nascar y Nascar Truck, cual elegir y por que?
- Cual seria la compra inteligente? (coche que podrias participar en varias categorias, etc)
estoy un poco del todo, perdido en estos temas, disculpar si pregunto cosas faciles o obvias, mas atras han dicho camino a seguir, pero me gustaria una explicacion de por que es mejor una opcion que otra (si es que hay opciones) y si hay alguna opcion "barata"
muchas gracias!
saludos!!
behoram escribió:@Richard77 , no se si eso que dices es el "tailbraking" o no, pero vamos, es normal, es para controlar la frenada.
behoram escribió:
Sobre el autocluch que mencionas, ¿estás seguro que no es autoblip lo que usa la gente? No lo se, pregunto nada más.
behoram escribió:El Cadillac no gira porque subvira. Al ser setup Fixed tendrás que aprender a llevar el coche tal cual está. Frenando antes para meter mejor el coche en las curvas.
fair3men escribió:Pues bien, despues de darle al cadilac ya no se reducir de otra forma lo hago automaticamente el punta tacon... la madre q me pario no se si es bueno o malo... pero es que voy con el mx5 y lo hago.. voy con skipy y lo hago.. y no se si es mejor o peor... pero es q me sale solo. En la vida real tengo un mazda y me ha dado x hacerlo tambien.. y me asusto jajajjajaj
Richard77 escribió:Y entonces, cómo describirías tu el tailbraking?
Richard77 escribió:behoram escribió:
Sobre el autocluch que mencionas, ¿estás seguro que no es autoblip lo que usa la gente? No lo se, pregunto nada más.
Aquí no termino de entenderte...autoblip que usa qué gente?
Yo lo que decía era que así como el Cadillac puedo llevarlo en none pero prescindir del embrague, subiendo sin soltar gas y bajando haciendo blip, osea igual que llevo el Mazda y el SFR con autoclutch (ya que éstos en none necesitan embrague para subir y punta tacón para bajar si o si) pues dudaba si con el Skip podría prescindir del embrague también llevándolo en none, pero ya me respondo yo sólo y sí, efectivamente puedo ponerlo en none y no usar el embrague más que para salir. La diferencia con el Cadillac es que con el Skip hay que soltar gas para subir marcha y con el Cadillac no.
fair3men escribió:Q diferencias hay con cada cosa.. yo creo q llevo autocluch y no se pa q es jajajja y hago punta tacon ya en todos los coxes...
patufet escribió:
Trail braking es la técnica por la que tras frenar y mientras inicias el giro mantienes una pequeña porción de freno pisado que permite al coche entrar mejor a la curva siempre que controles el deslizamiento.
Ayosm9x escribió:@adrian3773 abandona la practica antes de que acabe y unete directamente a la carrera, esa es la 'solucion' que hay por ahora.
¿Alguien sabe que reglaje hay que tocar para hacer las marchas del formula renault mas largas? Gracias!
Ayosm9x escribió:¿Alguien sabe que reglaje hay que tocar para hacer las marchas del formula renault mas largas? Gracias!
Ayosm9x escribió:@adrian3773 abandona la practica antes de que acabe y unete directamente a la carrera, esa es la 'solucion' que hay por ahora.
¿Alguien sabe que reglaje hay que tocar para hacer las marchas del formula renault mas largas? Gracias!
patufet escribió:Trail braking es la técnica por la que tras frenar y mientras inicias el giro mantienes una pequeña porción de freno pisado que permite al coche entrar mejor a la curva siempre que controles el deslizamiento.
sepioes24 escribió:La serie con más participación, reputación y seguimiento en Oval es la NASCAR iRacing Series por encima de la Clase A, ¿verdad?
javi_V12 escribió:Behoram, con lo del ffb me refiero a que quizá tocando algunos parámetros consiga mejorar los efectos. Y así sentir cuándo se va a ir el coche mejor, ya que ahora no siento nada, el ffb no me 'avisa'
Alomejor es cosa mía y me tengo que hacer aun al coche, pero a veces es porque el ffb no es todo lo bueno que podría
adrian3773 escribió:otra cosilla como puedo diferenciar si una carrera es oficial o no?? porque he corrido dos de la dalara dash y al terminar me doy cuenta que no son oficiales y no puntuan... anda que voy bien...jeje
JosecaNTechie escribió:
Básicamente es lo que te ha comentado él. Si quieres correr en ovales cortos la elección son las camionetas por participación, luego hay otras opciones como los Late Model pero su participación es limitada y en días concretos. Si quieres correr en superspeedways la pregunta que debes hacerte es si te gustan más los Nascar o el IndyCar. Para mi gusto personal, que soy más de monoplazas, me gusta el IndyCar aunque la Nascar sigue siendo la Nascar! Por lo general la Nascar y los Indy comparten ovales y los que son cortos no son tan cortos. Es importante ya que es un mundo correr en ovales cortos o en superspeedways.
Saludos!
javi_V12 escribió:Behoram, lo que cambio es el parámetro ese que hay en el propio simulador, que es un %. He visto que a 5% es como mejor me va
Por cierto, se me hace raro verte haciendo carreras Dale otra oportunidad a la gt3, es más limpia de lo que piensas
Bueno, yo vengo de hacer mi primera carrera también. Clasifico mal, 14, y con algo de suerte me pongo 7° en dos vueltas, tenía ritmo para hacer podio, pero la lío parda... Quise amagar el adelantamiento a uno, y en plena frenada me fui metiendo otra vez en la trazada. Sin ver que tenía detrás a uno pegado, y al frenar yo un poco antes de tiempo, me lleva por delante. Más bien me puse en su camino
Al menos no le hice na al otro jajaja, pero yo abandoné por daños
Vaya desilusión con el dx11 eso si. No se que mierdas pasa. El primer día me iba increíble, con los mazda en la week 13. Me pude subir los gráficos y todo.
Y ahora... En Sebring lo estoy pasando fatal. Llevo todo al mínimo, todo. Se me ve horrible el simulador, con unos dientes de sierra.... Y aún así hay zonas que me baja a 30 fps
En dx9 ocurre lo mismo, también me ha bajado el rendimiento.
Tenéis algún truco para sacar rendimiento? He desactivado el antivirus y matado algún proceso, además de actualizar drivers claro
Puede que sea porque ya no hace caso a la configuración que pongo en el programa de amd, sino que usa la del simulador. Es un bug reportado creo
subsonic escribió:Llevo unos días sin poder rodar en iRacing, he estado rodando un rato, y ahora toca NiRS en Fontana, veremos que tal se me da, espero acabar la carrera por lo menos.
Ayosm9x escribió:Que poco control tengo en las entradas a curva con el formula renault, como ponga el aleron trasero a menos de 8 en varias curvas lo pierdo entrando, durante la curva y en la salida lo controlo bien, pero la entrada fatal...
Ayer tuve mi primera carrera loca de formula renault, sali 16 y en la primera vuelta acabe con perdida de potencia en el motor por un roce lateral (contact x0) y en el puesto 10, en la siguiente vuelta y media me adelantaron los 5 que tenia detras porque no corria nada, los 2 que tenian delante se mandaron por ser unos desesperados y me puse 13 y a 20seg del 14, y al final acabe 12 gracias a que uno se la pego porque iba muy loco, nunca entendere a la gente que tiene ritmo, recortan unos 5seg al coche que tienen delante y nada mas llegar se destrozan la carrera ellos solos por pensar que estan corriendo solos.
behoram escribió:subsonic escribió:Llevo unos días sin poder rodar en iRacing, he estado rodando un rato, y ahora toca NiRS en Fontana, veremos que tal se me da, espero acabar la carrera por lo menos.
¿Qué tal la carrera? He mirado el resultado y parece que tuviste algún percance.
Saludos.