[HO] iRacing 2.0

Posei escribió:aupa algun sitio por donde hablar por voz con los iracers eolianos?

Si, hay un canal para iracing en el ts de eol
@behoram
behoram escribió:Buenas.
@Sebas Dj , buen apunte el que te hace @JosecaNTechie , peeero.
Voy a asumir que no has corrido mucho en oval, porque estás preguntando, ;) (yo tampoco he corrido mucho, eh). Pero no descartes que te gusten los Ovales más cortos. Yo pensaba como tú antes de empezar a correr algo más en esta modalidad y sólo tengo comprados los circuitos más largos porque pensaba que me gustarían más. Pero ahora me he dado cuenta de que no me gustan más, de echo Talladega (el único superspeedway junto con Daytona si no me equivoco) no me gusta, y Daytona tampoco me entusiasma. Tampoco me gusta Pocono, otro circuito largo, que no superspeedway. Pero si me gustan Iowa, Dover o New Hampshire que son los circuitos así más cortitos que he comprado. Todo esto corriendo con los Class B, los Xfinity.
Vamos que si no lo has probado mucho, no descartes unos u otros circuitos. Tendrás que ver lo que de verdad te gusta corriendo en ellos.

Saludos.

y @JosecaNTechie, os contesto a ambos con misma respuesta. jejeje

JosecaNTechie escribió:@behoram sí, es importante probar para saber qué te gusta. Si te dedicas más en serio al oval pues tendrás (casi) todos los circuitos. A mí no me gustan la mayoría de ovales cortos, Dover me encanta pero es una excepción, es un óvalo especial, creo que el que más peralte tiene. Al final da igual la denominación, si es trióvalo... La diferencia es clara aunque cada óvalo tiene sus particularidades. A mí por ejemplo Gateway no me gusta porque tiene poco peralte y Dover me encanta, siendo ambos cortos. Un trióvalo que me gustaba mucho era el de Nashville (qué tiempos los del Toca Race Driver 3), así que prueba el contenido gratuito @Sebas Dj y nos cuentas [carcajad]

llevo unas 50 carreras con la camioneta, otras tantas con el street stock, y algunas con dallara. todo en contenido gratuito.

Y el rollo de las camionetas en el speedway de esta semana (y semana 13) con los rebufos, grupos, el empujarse, me esta gustando muchisimo.

un saludo!
fjariza escribió:
maros escribió:Si Francis, no me pude resistir,encontre un precio muy muy bueno, nuevo, y se vino para casa con la Th8a. Pedales tengo los del G27,pero no creo que me duren mucho, el problema, encontrar algo con celula de carga a un precio razonable.
Si quieres vender el Formula podemos verlo, jiji.
No se como ira un Fanatec,pero por lo q tengo leido la diferencia de precio no se asemeja al rendimiento entre ambos:pero si, si se puede,por que no!
Acabo de pasar a licencia D,seguire con el mx5.Quiero añadir un o dos campeonatos mas con otros vehiculos.Probe el monoplaza que no recuerdo ahora el nombre, y no me disgusto. Tb hay la posibilidad de el Ruf en Nurbur.Aprovecharia y compraria seis entre coche y circuitos para beneficiarme del descuento.
Tu ya estaras a un nivel en el que yo no pinto nada, pero un dia le damos un entreno,y con el Ts y asi me pones aun mas al dia.

;)

Tengo entendido que a los pedales del G27 se les puede hacer un mod y van muy bien, hay mucha gente que los usa con grandes resultados. Yo tuve suerte de encontrar unos Fanatec CSR Elite de segunda mano y la verdad es que estoy encantado.

Lo del contenido es fundamental planificar lo que vas a correr durante la Season y agrupar de 6 en 6 para el descuento, de esa forma, al menos uno de los items te sale gratis. Yo cuando salí de rookie hice 2 series: la del Skip Barber (que no me gustó) y la del Cadillac (que entonces era multi junto con el Kia) y esta me encantó, de hecho todavía de vez en cuando le suelo dar a alguna carrerita suelta. Hay gente que no le gusta el Caddy, pero a mi para ser gratuito me parece un coche ideal para empezar con los turismos más potentes, una vez lo dominas, no tendrás mucho problema para saltar a los GT3, que es la serie estrella en cuanto a turismos, yo personalmente prefiero los GT1, pero vamos, hay tiempo para ir probándolo todo...

Ya rodaremos juntos y charlamos algún día, sobre el nivel en eso no hay ningún problema, mi talento para esto de la conducción es más bien justito (por suerte, hay otras muchas cosas que se me dan mejor, jajaja), pero me encanta y es superadictivo, así que con práctica no tendrás mucho problema para ponerte a mi nivel o superarme, al fin y al cabo tan solo llevo desde junio en iRacing (así más en serio) y aún me queda mucho que aprender, para mi la clave es practicar, a base de entreno se mejora bastante, aunque por mucho que entrenes, no todos podemos ser aliens, eso si, pero los de mitad de tabla también tenemos nuestro sitio y al final siempre encuentras pilotos de tu nivel para tener buenas luchas...

Salu2 crack! ;-)

Si, de momento con los pedales G27 tengo para rato, tengo cable leo, sensores hall simulaje(sin montar) y ahora toca los muelles Nixim, lo malo es q tardan tres semanas, a ver si aparece uno usado.
Me voy a centrar con el mx5, me he comprado el Ruf y Nurbur, aunque he de decir que me queda muy grande.
El Spec racer no me disgusto, posiblemente empiece a darle un poco tb.
Y el tema oval pues, imagino que sera probarlo, por que como muchos soy un poco reaceo,pero por lo que he leido la experience puede sorprenderme gratamente.

Saludos Francis!
El Mercedes GT3 tiene unos problemas de entrega de potencia bestial. Parece que van a solucionarlo algo y equilibrar las cosas según los Release Notes, porque ahora mismo es más copa McLaren que nunca.
A ver si es verdad que le dan al Merche mas salida porque al menos en sebring no se han visto casi. A mi me gusta mas que el otro que tengo, el Ruf porque cuando pierdo el culo puedo controlarlo, con el Ruf acabé muchas carreras contra los muros por no poder controlar los sobrevirajes traicioneros.
Ingwus escribió:A ver si es verdad que le dan al Merche mas salida porque al menos en sebring no se han visto casi. A mi me gusta mas que el otro que tengo, el Ruf porque cuando pierdo el culo puedo controlarlo, con el Ruf acabé muchas carreras contra los muros por no poder controlar los sobrevirajes traicioneros.

Pues precisamente el Ruf es un juguete para eso. Es de los que mejor pueden recuperarse del trompo.
El mercedes es mas controlable que el ruf,otra cosa es que le tengas cogido el truco al ruf y te anticipes a los trompos pero a mi el mercedes incluso el audi me han parecido mucho mas manejables que el ruf pero me divierte mas el ruf y terminar una carrera con el me parece mas meritorio.
Sebas Dj escribió:@behoram
behoram escribió:Buenas.
@Sebas Dj , buen apunte el que te hace @JosecaNTechie , peeero.
Voy a asumir que no has corrido mucho en oval, porque estás preguntando, ;) (yo tampoco he corrido mucho, eh). Pero no descartes que te gusten los Ovales más cortos. Yo pensaba como tú antes de empezar a correr algo más en esta modalidad y sólo tengo comprados los circuitos más largos porque pensaba que me gustarían más. Pero ahora me he dado cuenta de que no me gustan más, de echo Talladega (el único superspeedway junto con Daytona si no me equivoco) no me gusta, y Daytona tampoco me entusiasma. Tampoco me gusta Pocono, otro circuito largo, que no superspeedway. Pero si me gustan Iowa, Dover o New Hampshire que son los circuitos así más cortitos que he comprado. Todo esto corriendo con los Class B, los Xfinity.
Vamos que si no lo has probado mucho, no descartes unos u otros circuitos. Tendrás que ver lo que de verdad te gusta corriendo en ellos.

Saludos.

y @JosecaNTechie, os contesto a ambos con misma respuesta. jejeje

JosecaNTechie escribió:@behoram sí, es importante probar para saber qué te gusta. Si te dedicas más en serio al oval pues tendrás (casi) todos los circuitos. A mí no me gustan la mayoría de ovales cortos, Dover me encanta pero es una excepción, es un óvalo especial, creo que el que más peralte tiene. Al final da igual la denominación, si es trióvalo... La diferencia es clara aunque cada óvalo tiene sus particularidades. A mí por ejemplo Gateway no me gusta porque tiene poco peralte y Dover me encanta, siendo ambos cortos. Un trióvalo que me gustaba mucho era el de Nashville (qué tiempos los del Toca Race Driver 3), así que prueba el contenido gratuito @Sebas Dj y nos cuentas [carcajad]

llevo unas 50 carreras con la camioneta, otras tantas con el street stock, y algunas con dallara. todo en contenido gratuito.

Y el rollo de las camionetas en el speedway de esta semana (y semana 13) con los rebufos, grupos, el empujarse, me esta gustando muchisimo.

un saludo!

Pues cuando lo pruebes en un oval corto quizás te guste más, ya nos cuentas ;)
Buenas,

Ya hay nueva fecha para el parche de la S2, Miércoles 23.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2016 Season 2 Patch 1 Release.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this downtime, you will be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page

This release is a small patch designed to fix some of the issues with the current build, and improve the simulation overall.

iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Wed 2016-03-23 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Wed 2016-03-23 0900 Service Unavailable
Wed 2016-03-23 1200 Service Restored

UTC
Wed 2016-03-23 0900 Hosted Sessions Unavailable*
Wed 2016-03-23 1300 Service Unavailable
Wed 2016-03-23 1600 Service Restored

AEDT
Wed 2016-03-23 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Thu 2016-03-24 0000 Service Unavailable
Thu 2016-03-24 0300 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "0000" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Probar los ovales en el contenido gratuito y los coches que metieron retirados está bien para hacerse una idea pero desafortunadamente uno puede llevarse una mala impresión porque no hay amarillas, no son series oficiales por lo que da un poco igual la que se monte y no hay requisitos de licencia así que cualquier cosa puede pasar.

Un saludo
Buenas sabéis donde puedo encontrar algún sitio donde tengan códigos de renovación y obtener alguna rebajilla?
O sabéis si sacaran pronto alguna oferta los de iracing?
Un saludo.
Una pregunta para los amantes del formula 1, merece la pena esperar toda la semana para correr? Veo menos participacion de lo que esperaba, al menos esta primera semana
LuiTrO escribió:Buenas sabéis donde puedo encontrar algún sitio donde tengan códigos de renovación y obtener alguna rebajilla?
O sabéis si sacaran pronto alguna oferta los de iracing?
Un saludo.

No se si alguien podra ayudarte, no son muy comunes estos codigos salvo en BF y poco mas, si no llevas mucho tiempo igual te compensa hacer una cuenta nueva con codigo descuento, y si no pues puedes dejar que te caduque y esperar que te manden un mail de renovacion con descuento (que lo hacen a veces pero no es seguro)
Buenas a tod@s!

Una duda, si compro el juego los 3 Meses por 5$, una vez pasen los tres meses tendré los descuentos del 50%?

Saludos y muchas gracias.
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Una duda, si compro el juego los 3 Meses por 5$, una vez pasen los tres meses tendré los descuentos del 50%?

No
abe_nano escribió:

No

Buenas abe_nano, gracias por tu respuesta!

Entonces merece la pena ya comprar algun contenido entiendo no?

Alguna recomendacion?

Gracias a tod@s!
Bambino_Max escribió:
abe_nano escribió:

No

Buenas abe_nano, gracias por tu respuesta!

Entonces merece la pena ya comprar algun contenido entiendo no?

Alguna recomendacion?

Gracias a tod@s!

Mi recomendacion es que pilles 3 meses por 5$ y pruebes sin comprar nada, que te da de sobra. Y si luego quieres quedarte te hagas una cuenta nueva ya de mas tiempo (un año por ejemplo) con el 50% de cuentas nuevas y a partir de ahi vas tirando
Cuento mi primera semana de esta week:
- En oval con el street stock las tres primeras carreras fueron malas. La primera hubo un choque adelante y no frene lo suficiente y me la puse. La segunda carrera hubo un choque adelante y peque de precavido: frene de más y derrape yo solo jajaja. La tercera un inteligente me hizo un 3wide y yo por el medio hasta que el otro que iba por afuera me chocó y me hizo salir de la pista.
La cuarta por fin, hubo choques que pude sortear y terminé peleando la tercera posición hasta la última vuelta pero no pudo ser y termine cuarto (muy buena carrera). Todo esto en el segundo split (demasiados choques para ser el segundo).

- En road con el Mazda, 2 carreras en las que se me fue el auto por no respetar algunas curvas de summit point. En la tercera fue espectacular por el simple hecho de que, aunque se me fue el auto lo pude controlar como un campeón y perdí solo unos segundos (muy orgulloso de este logro aunque en la repe no parece tanto fue muy difícil la maniobra). Terminé en segunda posición. Igualmente en el anteúltimo split pero el nivel es muy bueno.

Muy contento de esta primera semana. Saludos...
@abe_nano muchas gracias.

Entiendo que primero cree la cuenta de prueba con un mail no el mio "bueno" y luego registrarme pagando por el 50% con mi mail y mi usuario real no?

Es posible que si creo la primera con mi nombre real en la segunda no me deje? Y tampoco guardará mis eventos que haya hecho no?

Gracias de nuevo!
Bambino_Max escribió:@abe_nano muchas gracias.

Entiendo que primero cree la cuenta de prueba con un mail no el mio "bueno" y luego registrarme pagando por el 50% con mi mail y mi usuario real no?

Es posible que si creo la primera con mi nombre real en la segunda no me deje? Y tampoco guardará mis eventos que haya hecho no?

Gracias de nuevo!

No, evidentemente progreso no lo guarda, y el nombre no lo pones tu lo coge iracing de tu cuenta de paypal, asi que en la segunda cuenta te pondra el mismo nombre pero con un numero 2 detras, que luego puedes mandar un mail pa que te lo quiten
@abe_nano muchas gracias. Quizas directamente lo compre y ya no me mareo con cambios de cuenta y demas!

Muchas gracias y saludos.
@abe_nano
Ese es problema, ya tengo bastante contenido en mi cuenta. Tenia esperanzas en que hubiera alguna oferta de primavera, como el año pasado. Actualizaré 3meses y a ver si hay suerte y sacan alguna oferta en estos meses.
Os dejo por aqui en spoiler la vuelta de ayer de salida en una carrera de la european mazda, sali el 20 por hacer offtrack en qualy y al siguiente paso por meta estaba 8 y acabe 4. Cierto es que era un sof bajo de 2000 pero hay que adelantar XD

https://www.youtube.com/watch?v=RnxjOmc-f50&feature=youtu.be
Dos carreras hoy con el formula renault y vaya locura, en la primera hice un trompo yo solo en la primera vuelta, espere que pasaran todos y volvi a pista, consegui puntuar al final gracias a los que se mataron, solo tuve que adelantar a 2, luego las 3-4 ultimas vueltas las gomas se fueron a pique y empeze a rodar hasta 0.7 mas lento, perdi 1 puesto a falta de 1 vuelta :(
Segunda carrera evite un gran lio en la salida y me puse 8 (salia 13 o 14), luego par de accidentes y me puse 5, las ruedas me volvieron a fallar de la misma forma y me adelantaron los dos qué tenia detras.

Carreras salvadas, pille unos buenos puntos de irating y no me gusto rodar con la pista fria, prefiero +40°
¿Cómo se puede bajar en la lista del Relative? Veo algunas vídeos que la gente lo hace y yo por más que bajo con la rueda del ratón no me deja. En la de Standings sí me deja, claro.
sepioes24 escribió:¿Cómo se puede bajar en la lista del Relative? Veo algunas vídeos que la gente lo hace y yo por más que bajo con la rueda del ratón no me deja. En la de Standings sí me deja, claro.

con las flechas del teclado por defecto. a no ser que lo hayas cambiado.
Yo lo tengo modificado para moverme por dentro de las Black Box con la cruceta del volante [oki]
adrian3773 escribió:
sepioes24 escribió:¿Cómo se puede bajar en la lista del Relative? Veo algunas vídeos que la gente lo hace y yo por más que bajo con la rueda del ratón no me deja. En la de Standings sí me deja, claro.

con las flechas del teclado por defecto. a no ser que lo hayas cambiado.

Gracias!
Hablando de eso, creo que hay gente que marca/desmarca las opcion de cambiar las ruedas por ejemplo, donde se puede seleccionar eso? Me da la sensacion que lo hacen desde el volante y no desde el raton. Gracias!
Eso se puede hacer configurando los controles desde el mismo simulador.
Gracias, probando ya vi cual era.

Vaya dia hoy en la formula renault, se lleno de guarros, primera carrera salgo 10 y en la primera vuelta consigo un x12 a base de accidentes, mi coche dejo de correr y no me giraba bien a la derecha, rodaba 2seg mas lento por vuelta, tuve suerte y acabe 10 a base de adelantar retirados y porque los 4 que tenia detras se estaban matando de tal manera que me consegui mantener distanciado.

Segunda carrera, salgo 10, me pongo 8 y me mandan por detras sobre la vuelta 6 o 7, mi coche pierde velocidad y era un peligro, me metian el coche donde fuera, se me ponen en paralelo y mi coche sale volando por arte de magia, al otro no le pasa nada, el coche se vuelve imposible de llevar, no va ni recto, lost control y bandera negra antes de la vuelta 10 por +17 incidentes.

Todo el SR de una semana lo pierdo en 2 carreras, y el irating ni lo mire, no se cuanto perdi, espero que no mucho ya que era el coche numero 18 de 23.
Lo del límite de incidentes es una jodida vergüenza. En GT3 me he plantado con 16x en la vuelta 2 por culpa de los energúmenos y ale, vuelta 8 offtrack de estos rigurisísimos y DQ.
Hola a todos, llevo unos días leyendo por aquí porque estoy pensando seriamente meterme en iRacing por ser el único que claramente tendrá soporte para Oculus Rift. El problema es que yo solo quiero competir en monoplazas (idealmente F1), y según tengo entendido hay que comprar varios coches no necesarios hasta llegar allí. Hay alguna guía donde expliquen como llegar al MP4-30 gastando lo mínimo posible en coches y pistas no necesarias?

He sido de rFactor durante toda mi "carrera deportiva", compitiendo en numerosas ligas online desde 2007. Sin embargo, desde que probé la RV hace 2 años ya no disfruto con monitores tradicionales, así que rFactor ya no es una opción porque ISI no va a darle soporte de momento. Llevo parado desde entonces y tengo mono de volver a competir.

Saludos
Koketso escribió:Hola a todos, llevo unos días leyendo por aquí porque estoy pensando seriamente meterme en iRacing por ser el único que claramente tendrá soporte para Oculus Rift. El problema es que yo solo quiero competir en monoplazas (idealmente F1), y según tengo entendido hay que comprar varios coches no necesarios hasta llegar allí. Hay alguna guía donde expliquen como llegar al MP4-30 gastando lo mínimo posible en coches y pistas no necesarias?

Saludos

Asi a bote pronto tendrias que comprar solo un coche creo... antes del f1. puedes ir con el mazda hasta clase b, pero de b a a necesitas un coche. De todas formas la gracia de iracing esta en otras categorias que no son la f1. Ahora mismo la FR 2.0 lo esta petando muchisimo y hay una participacion brutal con autenticos monstruos del volante.

edito: Ah. otra cosa, te van a hacer falta muchas pistas para llegar a A. Eso es mucha mas pasta que uno o dos coches.
marcgenou escribió:
Koketso escribió:Hola a todos, llevo unos días leyendo por aquí porque estoy pensando seriamente meterme en iRacing por ser el único que claramente tendrá soporte para Oculus Rift. El problema es que yo solo quiero competir en monoplazas (idealmente F1), y según tengo entendido hay que comprar varios coches no necesarios hasta llegar allí. Hay alguna guía donde expliquen como llegar al MP4-30 gastando lo mínimo posible en coches y pistas no necesarias?

Saludos

Asi a bote pronto tendrias que comprar solo un coche creo... antes del f1. puedes ir con el mazda hasta clase b, pero de b a a necesitas un coche. De todas formas la gracia de iracing esta en otras categorias que no son la f1. Ahora mismo la FR 2.0 lo esta petando muchisimo y hay una participacion brutal con autenticos monstruos del volante.

A ver, a mi la FR me vale también, lo que no me atrae son los turismos. ¿Para la FR hace falta también solo un coche?
para la fr, solo el fr... para llegar hasta alli rapido y correrla, pistas muchas pistas. Echale 8 pistas y el coche. unos 70 euros con el descuento del 20%. Si sale un 100x75 la semana que viene pues eso que te ahorras.
marcgenou escribió:para la fr, solo el fr... para llegar hasta alli rapido y correrla, pistas muchas pistas. Echale 8 pistas y el coche. unos 70 euros con el descuento del 20%. Si sale un 100x75 la semana que viene pues eso que te ahorras.

Es decir, entiendo que debería usar el contenido que viene con el juego hasta cierto punto en el que podré comprar el FR, y luego las pistas en donde se usa. ¿Es asi?

Lo bueno es que yo compraré en libras así que me "ahorraré" un pico :D
En salida lanzada, una vez que el pace car se mete en pit lane, y cae la bandera verde ¿se puede adelantar antes de sobrepasar la linea de meta? Se que en oval no esta permitido pero en road me parece que si, pero prefiero preguntar :-? :-?
Koketso escribió:
marcgenou escribió:para la fr, solo el fr... para llegar hasta alli rapido y correrla, pistas muchas pistas. Echale 8 pistas y el coche. unos 70 euros con el descuento del 20%. Si sale un 100x75 la semana que viene pues eso que te ahorras.

Es decir, entiendo que debería usar el contenido que viene con el juego hasta cierto punto en el que podré comprar el FR, y luego las pistas en donde se usa. ¿Es asi?

Lo bueno es que yo compraré en libras así que me "ahorraré" un pico :D

Efectivamente, te ahorrarás un pico, te lo dice uno que también paga en libras. [sonrisa]

charlybrown79 escribió:En salida lanzada, una vez que el pace car se mete en pit lane, y cae la bandera verde ¿se puede adelantar antes de sobrepasar la linea de meta? Se que en oval no esta permitido pero en road me parece que si, pero prefiero preguntar :-? :-?

No sabría decirte ahora mismo, y desconozco si viene algo en el Sporting Code al respecto, tendría que echar un vistazo, pero de todas maneras, yo nunca adelanto antes de pasar la línea de meta en Road, En Oval, solo si voy por la parte exterior.
Hola muy buenas a todos! Me presento por aquí, llevo desde mayo en iracing, casi un año y la verdad que sigo alucinando como el primer día, es el mejor "pasa-ratos" que he visto, algunas veces más que ratos son días, pero que os voy a contar a vosotros jaja. Leo este foro a diario pero no se por qué nunca comente nada, todas las dudas que tenía están en estas dos mil y pico páginas, muy buen post. Pues eso que veo que la comunidad es muy buena y me gustaría unirme. Un saludo!
El parche de hoy ha sido cancelado (de nuevo) al haber descubierto unos bugs durante el testeo...
Acabo de redactar algo para publicar en los próximos días. He desglosado lo que serian dos años ideales de iR ciñéndose a la racionalidad mas absoluta para compras y aprovechando al máximo todos los descuentos ofertas y programas de recompensas. Me salen $350, es decir 313 euros por prácticamente el 99% del contenido de road.
marcgenou escribió:Acabo de redactar algo para publicar en los próximos días. He desglosado lo que serian dos años ideales de iR ciñéndose a la racionalidad mas absoluta para compras y aprovechando al máximo todos los descuentos ofertas y programas de recompensas. Me salen $350, es decir 313 euros por prácticamente el 99% del contenido de road.

Interesa.
@Koketso personalmente te recomiendo que optes por la fórmula renault primero, y no por tema de adaptacion al coche, sino por participacion y por facilidad de conseguir la licencia, ya luego la proxima sesion conoceras mejor esto, te organizaras mejor y a tu gusto, y no por recomendaciones, al final el que va a disfrutarlo y pagarlo eres tu. Yo tambien entre con tu idea y acabe quedandome en la skippy para aprender porque empeze con experiencia 0, ahora opte por formula renault + F1 para ahorrar dinero, pero si pudiese permitirmelo corria toda la sesion en la formula renault.
Ayosm9x escribió:@Koketso personalmente te recomiendo que optes por la fórmula renault primero, y no por tema de adaptacion al coche, sino por participacion y por facilidad de conseguir la licencia, ya luego la proxima sesion conoceras mejor esto, te organizaras mejor y a tu gusto, y no por recomendaciones, al final el que va a disfrutarlo y pagarlo eres tu. Yo tambien entre con tu idea y acabe quedandome en la skippy para aprender porque empeze con experiencia 0, ahora opte por formula renault + F1 para ahorrar dinero, pero si pudiese permitirmelo corria toda la sesion en la formula renault.

Gracias por el consejo, seguramente haga eso, todavía necesito aprender mucho del funcionamiento del sim. Aunque como digo primero esperaré a que soporten el Rift y la gente confirme que va bien, que ya estoy escarmentado de promesas incumplidas de otros devs xD
Koketso escribió:
Ayosm9x escribió:@Koketso personalmente te recomiendo que optes por la fórmula renault primero, y no por tema de adaptacion al coche, sino por participacion y por facilidad de conseguir la licencia, ya luego la proxima sesion conoceras mejor esto, te organizaras mejor y a tu gusto, y no por recomendaciones, al final el que va a disfrutarlo y pagarlo eres tu. Yo tambien entre con tu idea y acabe quedandome en la skippy para aprender porque empeze con experiencia 0, ahora opte por formula renault + F1 para ahorrar dinero, pero si pudiese permitirmelo corria toda la sesion en la formula renault.

Gracias por el consejo, seguramente haga eso, todavía necesito aprender mucho del funcionamiento del sim. Aunque como digo primero esperaré a que soporten el Rift y la gente confirme que va bien, que ya estoy escarmentado de promesas incumplidas de otros devs xD

Una cosa el Formula renault no te servira para tener la licencia del mp4-30 (lo digo por lo de gastar lo minimo)

Por otro lado he probado muchos sims y este es el mejor con diferencia pero con respecto al rift te pregunto asseto no tiene soporte? Y lo que si te puedo asegurar es que project cars trae soporte nativo aunque quizas no es el sim que buscas pero te puedo recomendar alguna buena comunidad
Yo empece en iracing en enero y en este tiempo estoy en clase A en road y clase D en oval practicamente cada mes he pillado algo de pago,me he echo con varios circuitos road y unos cuantos ovales,silverstone,mount panorama,philips island,monza,brand hacht,road atlanta,watkings glen,spa,y de ovales texas,talladega y bristol este ultimo lo pille ayer para subir a licencia C ya que esta semana la stock car esta en bristol y xfinity ya pille uno el mustang hace un mes,con lo que saque por la ps4 me estoy haciendo con los circuitos que mas me gustan y los coches,de gt3 solo el bmw me falta y es que iracing me tiene muy enganchado y estoy a la espera de un copkit para disfrutar al maximo que con el wheel stand en carreras lasrgas se me van despegando los pedales poco a poco.
abe_nano escribió:Una cosa el Formula renault no te servira para tener la licencia del mp4-30 (lo digo por lo de gastar lo minimo)

Por otro lado he probado muchos sims y este es el mejor con diferencia pero con respecto al rift te pregunto asseto no tiene soporte? Y lo que si te puedo asegurar es que project cars trae soporte nativo aunque quizas no es el sim que buscas pero te puedo recomendar alguna buena comunidad

Assetto ahora mismo no tiene, aunque está anunciado, al igual que el de iRacing. El problema del Assetto es que lo último que han dicho es que el soporte sería básico como el que tenía el DK2, es decir que solo valía para dar vueltas solo porque no se podia cambiar setups ni hacer nada porque no había menús. La adaptación VR de iRacing sí los tenía, al igual que LFS, con lo cual voy a esperar un mes o dos para ver como se desarrollan las cosas. Igualmente mi CV1 está programado para Abril así que de momento no tengo prisa, pero me quería informar acerca del iRacing por si acaso.

Respecto a las licencias, aunque el FR no sirva supongo que lo cogere igual si la participación es alta. De todas formas, cual haría falta para llegar al McLaren, hay opciones o es un coche específico que se necesita en el camino?

Gracias a todos por las respuestas
Hola chicos, mi ordenador es este:

Processor AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor
Video Card NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Memory 8.0 GB
Operating System Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Le puse esa gráfica hace unos meses y aun así los gráficos de iRacing son mejorables (estoy en Clase 3 de gráficos) y tengo alrededor de 50 FPS con muchos coches alrededor. Estoy casi seguro de que lo que me toca mejorar es el procesador, pero qué opináis vosotros? He pensado en pillarme el intel i5 4460.
Ese es el que tengo yo con una 960gtx y estoy muy contento con el pc,claro que con un i7 y una 980 lo estaria mas pero no me daba el presupuesto y ademas no voy a tener triple pantalla al menos en un futuro cercano
Si vas a cambiar a intel necesitas cambiar de placa. Puede ser una inversion fuerte.
Por cierto, menos de los 84 frames que vienen por defecto en iRacing se me hace inconducible.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
32593 respuestas