fjariza escribió:maros escribió:Si Francis, no me pude resistir,encontre un precio muy muy bueno, nuevo, y se vino para casa con la Th8a. Pedales tengo los del G27,pero no creo que me duren mucho, el problema, encontrar algo con celula de carga a un precio razonable.
Si quieres vender el Formula podemos verlo, jiji.
No se como ira un Fanatec,pero por lo q tengo leido la diferencia de precio no se asemeja al rendimiento entre ambos:pero si, si se puede,por que no!
Acabo de pasar a licencia D,seguire con el mx5.Quiero añadir un o dos campeonatos mas con otros vehiculos.Probe el monoplaza que no recuerdo ahora el nombre, y no me disgusto. Tb hay la posibilidad de el Ruf en Nurbur.Aprovecharia y compraria seis entre coche y circuitos para beneficiarme del descuento.
Tu ya estaras a un nivel en el que yo no pinto nada, pero un dia le damos un entreno,y con el Ts y asi me pones aun mas al dia.
Tengo entendido que a los pedales del G27 se les puede hacer un mod y van muy bien, hay mucha gente que los usa con grandes resultados. Yo tuve suerte de encontrar unos Fanatec CSR Elite de segunda mano y la verdad es que estoy encantado.
Lo del contenido es fundamental planificar lo que vas a correr durante la Season y agrupar de 6 en 6 para el descuento, de esa forma, al menos uno de los items te sale gratis. Yo cuando salí de rookie hice 2 series: la del Skip Barber (que no me gustó) y la del Cadillac (que entonces era multi junto con el Kia) y esta me encantó, de hecho todavía de vez en cuando le suelo dar a alguna carrerita suelta. Hay gente que no le gusta el Caddy, pero a mi para ser gratuito me parece un coche ideal para empezar con los turismos más potentes, una vez lo dominas, no tendrás mucho problema para saltar a los GT3, que es la serie estrella en cuanto a turismos, yo personalmente prefiero los GT1, pero vamos, hay tiempo para ir probándolo todo...
Ya rodaremos juntos y charlamos algún día, sobre el nivel en eso no hay ningún problema, mi talento para esto de la conducción es más bien justito (por suerte, hay otras muchas cosas que se me dan mejor, jajaja), pero me encanta y es superadictivo, así que con práctica no tendrás mucho problema para ponerte a mi nivel o superarme, al fin y al cabo tan solo llevo desde junio en iRacing (así más en serio) y aún me queda mucho que aprender, para mi la clave es practicar, a base de entreno se mejora bastante, aunque por mucho que entrenes, no todos podemos ser aliens, eso si, pero los de mitad de tabla también tenemos nuestro sitio y al final siempre encuentras pilotos de tu nivel para tener buenas luchas...
Salu2 crack!