[HO] iRacing 2.0

@nene15708 En rectas no soy nadie, si es demasiada ala, tendria que tenerla a 6 como mucho creo yo.
Ayosm9x escribió:@nene15708 En rectas no soy nadie, si es demasiada ala, tendria que tenerla a 6 como mucho creo yo.

Claro, por eso. Ahi minimo pierdes 4 decimas, solo por las rectas. Yo la llevo a 22-4 o 20-4 ahora no recuerdo, y se nota mucho.
Acaban de avisar que el parche de hoy se ha pospuesto para la semana que viene por un problema que han encontrado al final, de todas formas os dejo las release notes del parche que habían colgado, bugs de Dx11, BoP para los Gt3, netcode y algunas cosas más.

This release is a small patch designed to fix some of the issues with the current build, and improve the simulation overall.

Paint Kit

– Inside Sim Racing sponsor images have been updated.

Netcode

– The default initial maximum size of a network datagram the Sim generates has been adjusted. At this new default size, maximal packets using the “512k or faster” bandwidth selection will require only one datagram to be sent in full. In the “core.ini” file, the “[Communications] default_datagram_max_size” setting has been renamed “default_dgram_max_size” to ensure this new default is used.

– Dynamic probing of the maximum size datagram your connection will support has been disabled. With this probing disabled, the number of datagrams needed to send a maximal “1Mbit/sec or faster” packet increases from 2 to 3. In the “core.ini” file, the “[Communications] enable_path_mtu_discovery” setting has been renamed to “enable_pmtu_discovery” to ensure this new default is used.

DirectX 9

– Fixed an issue where windshield reflections appeared dimmer than in DirectX 11.

DirectX 11

– Fixed a crash bug that happened when exiting the simulator with certain graphics settings, such as class 1 settings with Render Dynamic Tires disabled.

– Fixed an issue where skies were often not oriented correctly. For instance, the sun was often located at some random and incorrect position.

– Fixed the odd bluish shadow patches that could appear on road surfaces and curbs with low sun angles such as occur during the morning and afternoon. The issue was noticed at Lime Rock Park and Virginia International Raceway.

– Fixed an issue where black lines would sometimes appear when using “High” shader level.

– The filter that removes resolutions smaller than the desktop dimensions in the Autoconfig application has been removed.

– The simulator now attempts to keep activation, and not minimize, when losing window activation, unless an Alt+Tab function was recently processed. This may help prevent “pop-up windows” and notifications from minimizing the simulator.

PopcornFX

– Opponent vehicles will now emit dust particles correctly.

Dynamic Tire Debris Accumulation

– Fixed an issue where tires would appear black when the Particle Detail option was set to the “Low” setting.

– This system will be disabled when the shader level is set to Medium or lower.

EasyAntiCheat

– Should a Package Error 73 occur, the specific EasyAntiCheat message that caused the error will be appended to the sim_launch.txt log file in your My Documents\iRacing\logs directory, for future reference.

Video Capture

– Video Capture will now be defaulted to disabled.

– Video Capture can now be enabled and disabled via a Settings option.

– Users are now able to select “Fullscreen” when capturing video.

– A new video capture library has been added to fix an issue with DX11 and XSplit.

Audi R8 LMS GT3

– 2016 S2 GT3 BOP Change: Aero drag has been slightly reduced.

BMW Z4 GT3

– 2016 S2 GT3 BOP Change: Minimum weight has been increased by 5kg.

– The current baseline setup will no longer fail Tech.

Dallara DW12

– Illuminated Lumirank digits will now turn green when entering pit road.

Ford GT

– This vehicle is now capable of flashing its headlights.

Ford GT GT3

– Fixed a bug where the traction control switch was unable to turn off and the slip limits were incorrectly defined, compromising system function.

Formula Renault 2.0

– Setups have been updated.

– Fixed an issue with the animation of the suspension.

– Dampers have been adjusted; dampers for all setups prior to this build will be set to 0. Members who already own the car should either adjust their damper settings to feel/speed or restart setups based on these new iRacing baselines included in this build.

– Brake Balance can now be adjusted using the in-car Black Box.

– The level-of-detail distance for the suspension system has been adjusted.

– Opponent cars should now bounce less when they enter the world.

– Controls option for fuel mixture settings has been removed.

Legends Ford ’34 Coupe

– Season setups have been added for Five Flags Speedway, South Boston Speedway, and Stafford Motor Speedway.

Mazda MX-5 Cup

McLaren MP4-12C GT3

– 2016 S2 GT3 BOP Change: Minimum weight has been increased by 10kg.

McLaren MP4-30

– Efficiency of P2P/OT of the Energy Recovery System (ERS) has been reduced significantly.

– Aero drag has been reduced when the Drag Reduction System (DRS) is engaged to improve the ability to overtake.

Mercedes-AMG GT3

– 2016 S2 GT3 BOP Change: Aero drag has been slightly reduced.

– Internal windshield of the external model will no longer appear green.

– Fixed a bug where the traction control switch was unable to turn off.

– Fixed some level-of-detail textures.

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

– Season setups have been updated for Richmond International Raceway.

NASCAR Camping World Toyota Tundra

– Season setups have been updated for Richmond International Raceway.

NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013

– The restrictor plate engine package has been removed.

– A 3.45 rear gear is now allowed at superspeedway tracks.

– Tire grip has been increased at superspeedway tracks.

– Tires now absorb heat slightly slower at superspeedway tracks.

– Shock and spring limits have been removed at superspeedway tracks.

Ruf RT 12R C-Spec

– Illuminated Lumirank digits have been removed while in cockpit mode.

Ruf RT 12R Track

– Illuminated Lumirank digits have been removed while in cockpit mode.

SCCA Spec Racer Ford

Autodromo Jose Carlos Pace

– Terrain art updates.

Autodromo Nazionale Monza

– Terrain art updates.

Barber Motorsports Park

– Terrain art updates.

Brands Hatch Circuit

– Terrain art updates.

Canadian Tire Motorsports Park

– Terrain art update.

Circuit of the Americas

– Terrain art updates.

Circuit Gilles Villeneuve

– Terrain art updates.

Donington Park Racing Circuit

– Terrain art updates.

Lime Rock Park

– Terrain art updates.

Mazda Raceway Laguna Seca

– Terrain art updates.

Mid-Ohio Sports Car Course

– Terrain art updates.

Mount Panorama Circuit

– Terrain art updates.

Nürburgring

– Terrain art updates.

Okayama International Circuit

– Terrain art updates.

Oran Park Raceway

– Fixed a pitstalls and starting grid placement issue in the North B config.

– Terrain art updates.

Oulton Park Circuit

– Terrain art updates.

Phillip Island Circuit

– Terrain art updates.

Road Atlanta

– Terrain art updates.

Sebring International Raceway

– Pesky cones have been removed.

South Boston Speedway

– Terrain art updates.

Southern National Motorsports Park

– Jersey barriers have been updated.

Un saludo
Ayosm9x escribió:Que poco control tengo en las entradas a curva con el formula renault, como ponga el aleron trasero a menos de 8 en varias curvas lo pierdo entrando, durante la curva y en la salida lo controlo bien, pero la entrada fatal...

Ayer tuve mi primera carrera loca de formula renault, sali 16 y en la primera vuelta acabe con perdida de potencia en el motor por un roce lateral (contact x0) y en el puesto 10, en la siguiente vuelta y media me adelantaron los 5 que tenia detras porque no corria nada, los 2 que tenian delante se mandaron por ser unos desesperados y me puse 13 y a 20seg del 14, y al final acabe 12 gracias a que uno se la pego porque iba muy loco, nunca entendere a la gente que tiene ritmo, recortan unos 5seg al coche que tienen delante y nada mas llegar se destrozan la carrera ellos solos por pensar que estan corriendo solos.

Dale otra oportunidad al setup de @nene15708, a mi me cuesta llevar coches con mucho sobreviraje, pero ajustando un poco el difrenecial y la ARB voy muy cómodo.

Por cierto, se pospone el mantenimiemto para la semana que viene, aunque han posteado parte de las release notes:

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3470572.page

EDITO: te me has adelantado mientras escribía @mustick :p

Saludos.
cjbifidus escribió:
Ayosm9x escribió:Que poco control tengo en las entradas a curva con el formula renault, como ponga el aleron trasero a menos de 8 en varias curvas lo pierdo entrando, durante la curva y en la salida lo controlo bien, pero la entrada fatal...

Ayer tuve mi primera carrera loca de formula renault, sali 16 y en la primera vuelta acabe con perdida de potencia en el motor por un roce lateral (contact x0) y en el puesto 10, en la siguiente vuelta y media me adelantaron los 5 que tenia detras porque no corria nada, los 2 que tenian delante se mandaron por ser unos desesperados y me puse 13 y a 20seg del 14, y al final acabe 12 gracias a que uno se la pego porque iba muy loco, nunca entendere a la gente que tiene ritmo, recortan unos 5seg al coche que tienen delante y nada mas llegar se destrozan la carrera ellos solos por pensar que estan corriendo solos.

Dale otra oportunidad al setup de @nene15708, a mi me cuesta llevar coches con mucho sobreviraje, pero ajustando un poco el difrenecial y la ARB voy muy cómodo.

Por cierto, se pospone el mantenimiemto para la semana que viene, aunque han posteado parte de las release notes:

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3470572.page

EDITO: te me has adelantado mientras escribía @mustick :p

Saludos.

El problema no es el setup, el problema es mi forma de tirar el coche en las entradas en curva, tengo que acostumbrarme a ser mas suave con el, he rodado con el de nene, gtros y apex, y todos con el mismo problema, o subo aleron trasero o no consigo rodar rapido y estable. Como dice nene, hay que darle mas practica a rodar con menos ala.

@nene15708 por cierto, me olvide de decirtelo antes, si coincidimos en practica, no sabia tu nombre asi que no me di cuenta, pero recuerdo ver ese nombre en una salida de box, salimos juntos :D
behoram escribió:El parámetro que dices si no me equivoco es el Damping. Nada, yo ese no lo he tocado de momento.
Mírate esto, http://www.edracing.com/edr/APPini.php, por si te puede servir de ayuda. Ya lo puso en algún momento alguien por aquí.

Interesante lo de http://www.edracing.com/edr/APPini.php, alguien a probado esas configuraciones del app y el renderer?

@Ayosm9x donde has encontrado el setup de Apex?
@behoram sí, es importante probar para saber qué te gusta. Si te dedicas más en serio al oval pues tendrás (casi) todos los circuitos. A mí no me gustan la mayoría de ovales cortos, Dover me encanta pero es una excepción, es un óvalo especial, creo que el que más peralte tiene. Al final da igual la denominación, si es trióvalo... La diferencia es clara aunque cada óvalo tiene sus particularidades. A mí por ejemplo Gateway no me gusta porque tiene poco peralte y Dover me encanta, siendo ambos cortos. Un trióvalo que me gustaba mucho era el de Nashville (qué tiempos los del Toca Race Driver 3), así que prueba el contenido gratuito @Sebas Dj y nos cuentas [carcajad]
@Fastasio en su web estan compartiendo setup del formula renault y formula 1

https://www.youtube.com/watch?v=fSY-a9FMMt8 Al final del video sale el setup
Behoram muchas gracias por eso, tiene muyy buena pinta eh, a ver si investigo

Bueno, he hecho mi segunda carrera en la Blancpain. De nuevo muchísima participación. Me encanta :p

Por fin he cogido el tacto al audi. He hecho 2o. Tengo que decir que es una pasada el coche, puf. Qué divertido de llevar, qué sonido... Lo malo, lo de los pianos, pero bueno. Solamente hay que saber cual puedes coger, y cuales te mandan por ahi jajaja

Sobre los gráficos, gracias por los consejos. Aunque yo no sé, mi ordena está loco. Ahora no he tenido ni un solo bajón, todo a 60 fps. Al mínimo todo claro jajaja
Bueno pues yo tb he hecho ya mis primeras carreras con el FR2.0 y con el audi y no han estado nada mal, y a mi también me ha gustado mucho conducir el audi, me ha dado muy buenas sensaciones.

En la carrera del formula renault salí el 18 ( porque en la primera vuelta de qualy me salio mal y la segunda no me dio tiempo a terminarla) y logré escalar hasta el 7° puesto.

Y en la Gt3 con el audi empecé septimo y fui escalando hasta la tercera posición. Una carrera bastante buena, solo con 1 oftrack al principio de carrera, hasta que casi termino fuera de carrera a 3 vueltas del final, cuando en la segunda curva de sebring, iba pasado, frené un poco mas de la cuenta, el coche se desestabilizó, lo llegue a controlar pero teniendo la mala suerte de meter una rueda en la hierba mientras frenaba, y toma 2x por lost control, y en la misma vuelta en otra curva otro lost control, no me explico el porque, pero lo perdi de nuevo mientras giraba con el acelerador a fondo en una curva rápida, no sé si sería que las ruedas estaban gastadas o tenia restos de hierva o lo he tenido que perder por otro fallo mio. Al final terminé la carrera en la misma posición que la comencé, septimo.

Pero bueno, en general bien, con ganas de repetir con el audi, y este domingo me gustaría hacer una carrera con el mclaren f1, aunque no sé si voy a poder correr al final.

Saludos!
Buenas!
Queria presentarme, ya que llevo bastante tiempo en la sombra, jiji. Despues de años pensando en juegos simrace por fin he dado el paso, con todo lo que supone en numero de lereles, pero he de decir que ha sido una decision top. Solo llevo dos dias con todo el tinglado montado, cockpit, T300,Pc ect... Y no puedo estar mas satisfecho con las emociones que trasmite el simrace, y en concreto Iracing.
Llevaba casi dos años que no jugaba a Xbox, era mi antigua plataforma, pero he vuelto.. Jeje
Queria hacer mencion especial a fjariza, me he llevado una grata sorpresa de que tb ande metido en este tinglado,un tio 10.
Pues ahora poco a poco, que esto tiene cola, me estoy familiarizando con la web, he añadido un spotter en castellano, y lo siguiente sera hacer el whelchek para el fbb y gasss(el FOV creo que lo he dejado bien, eso si, a ojo) ; si teneis alguna objecion como indispensable hacermelo saber.
Para acabar, alguna web en concreto para descargar setups?O trasteo por las del primer post?

PD:Tochazo,sorry...Tenia que desahogarme Jejeje.

Saludos
maros escribió:Buenas!
Queria presentarme, ya que llevo bastante tiempo en la sombra, jiji. Despues de años pensando en juegos simrace por fin he dado el paso, con todo lo que supone en numero de lereles, pero he de decir que ha sido una decision top. Solo llevo dos dias con todo el tinglado montado, cockpit, T300,Pc ect... Y no puedo estar mas satisfecho con las emociones que trasmite el simrace, y en concreto Iracing.
Llevaba casi dos años que no jugaba a Xbox, era mi antigua plataforma, pero he vuelto.. Jeje
Queria hacer mencion especial a fjariza, me he llevado una grata sorpresa de que tb ande metido en este tinglado,un tio 10.
Pues ahora poco a poco, que esto tiene cola, me estoy familiarizando con la web, he añadido un spotter en castellano, y lo siguiente sera hacer el whelchek para el fbb y gasss(el FOV creo que lo he dejado bien, eso si, a ojo) ; si teneis alguna objecion como indispensable hacermelo saber.
Para acabar, alguna web en concreto para descargar setups?O trasteo por las del primer post?

Saludos

SetupSync. Tienes la pagina Web o un programa que te los descarga automaticamente al entrar a pista (otra cosa es que sean buenos, pues puede ser de cualquiera que los haya subido)
Desastre de carrera ayer en Sebring con el Mercedes.....primera vuelta toque por atras 4x....segunda vuelta adelanto a un Audi, se hace el heroe y me toca por detrás y me lanza a china.....4min de reparaciones, salgo a los 2min con la dirección rota, vuelvo a entrar y otros 2min...vuelvo a salir y a falta de dos o tres vueltas me doy cuenta que no me llega la gasolina, me lio con el black box, me salgo y me la pego [+furioso] [+furioso]
Balance total.......OSTIA AL IR Y SR [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Toca revisar el video, aprender y volver a intentarlo.
nene15708 escribió:

Saludos

SetupSync. Tienes la pagina Web o un programa que te los descarga automaticamente al entrar a pista (otra cosa es que sean buenos, pues puede ser de cualquiera que los haya subido)

Gracias! Si,esta noche trasteando llegue al setupsync, bueno, habra que probar alguno, por que lo que es tocar los coches 0.

Saludos
Hey Marcos!

Me alegro de que estés por aquí. Osea que un T300 alcántara al final? Pedazo de volante que te has pillado tío, para mi ahora mismo es la mejor combinación calidad/precio del mercado si nos olvidamos de los pedales, pero lo que es la base y el aro, es una combiación espectacular, yo tengo el TX y estoy supercontento, aunque me ha surgido una oportunidad de hacer un upgrade a Fanatec a muy buen precio y creo que voy a dar el salto, eso si, el TX me lo quedo fijo, aunque sea de repuesto...

Todas las dudas que tengas pregunta que aquí hay mucho crack suelto y siempre dispuestos a ayudar. Acabas de empezar en iRacing? Has salido ya de Rookie? Porque sino lo primero es centrarse en esa serie (que además el nuevo MX5 es muy divertido) para ir cogiendo kilómetros y fogearse un poco, jeje... Ya vamos hablando.

Salu2 crack! ;-)
Buenas.
subsonic escribió:...
Pues a mitad de carrera, saliendo del T4, un coche perdió el control y me lo llevé puesto.
El tio que perdió el coche es Joshua Mertz, que suele subir las carreras de las NiRS, si la sube puedes ver el accidente. [+risas]

...
Saludos

Pues si la sube casi seguro que la vea, no por el accidente sino porque me suena de que del tipo este ya he visto varios de sus vídeos. Pero de momento no la ha subido, :)

JosecaNTechie escribió:@behoram sí, es importante probar para saber qué te gusta. Si te dedicas más en serio al oval pues tendrás (casi) todos los circuitos. A mí no me gustan la mayoría de ovales cortos, Dover me encanta pero es una excepción, es un óvalo especial, creo que el que más peralte tiene. Al final da igual la denominación, si es trióvalo... La diferencia es clara aunque cada óvalo tiene sus particularidades. A mí por ejemplo Gateway no me gusta porque tiene poco peralte y Dover me encanta, siendo ambos cortos. Un trióvalo que me gustaba mucho era el de Nashville (qué tiempos los del Toca Race Driver 3), así que prueba el contenido gratuito @Sebas Dj y nos cuentas [carcajad]

Claro, si vas más para Oval te harás con casi todos los circuitos. Y luego están los gustos de cada uno. Yo ya digo, como no es mi disciplina más querida y tampoco conocía mucho del tema Oval pues pensé que me gustarían los circuitos largos y los Superspeedway. Y ahora resulta que no es del todo así, XD
Pero bueno, los circuitos de Oval son todos iguales y sólo se trata de girar a la izquierda y a tope y.... ups, que eso no es así, jajajja [+risas]

Saludos

Pues bienvenido por aquí.
Para los setups aparte del Setup Syn date una vuelta por los foros de iRacing. Igual encuentras algún set más aparte de los de la página esa. Ah, y si estás con el Mazda MX-5 no te preocupes por los setups, en alguna serie no se puede ni tocar y tampoco creo que suponga una diferencia tan importante con ese coche.
Disfruta.

Saludos.
Buenas yo acabo de empezar en iracing y ya tengo la licencia D, que me recomendáis a partir he hay ? Que competiciones y que circuitos ? La idea es no desperdiciar el dinero y comprar algo útil, supongo que le tiraré por la skip barber, pero mi idea es correr la gt3, el ruft me gusta y la formula Renault, la cosa es que estoy un poco perdido en cuanto a que contenido tendré que pillar así que estaría bien si alguien me podría dar una ayudita. Muchas gracias
fjariza escribió:

Saludos
Hey Marcos!

Me alegro de que estés por aquí. Osea que un T300 alcántara al final? Pedazo de volante que te has pillado tío, para mi ahora mismo es la mejor combinación calidad/precio del mercado si nos olvidamos de los pedales, pero lo que es la base y el aro, es una combiación espectacular, yo tengo el TX y estoy supercontento, aunque me ha surgido una oportunidad de hacer un upgrade a Fanatec a muy buen precio y creo que voy a dar el salto, eso si, el TX me lo quedo fijo, aunque sea de repuesto...

Todas las dudas que tengas pregunta que aquí hay mucho crack suelto y siempre dispuestos a ayudar. Acabas de empezar en iRacing? Has salido ya de Rookie? Porque sino lo primero es centrarse en esa serie (que además el nuevo MX5 es muy divertido) para ir cogiendo kilómetros y fogearse un poco, jeje... Ya vamos hablando.

Salu2 crack! ;-)

Si Francis, no me pude resistir,encontre un precio muy muy bueno, nuevo, y se vino para casa con la Th8a. Pedales tengo los del G27,pero no creo que me duren mucho, el problema, encontrar algo con celula de carga a un precio razonable.
Si quieres vender el Formula podemos verlo, jiji.
No se como ira un Fanatec,pero por lo q tengo leido la diferencia de precio no se asemeja al rendimiento entre ambos:pero si, si se puede,por que no!
Acabo de pasar a licencia D,seguire con el mx5.Quiero añadir un o dos campeonatos mas con otros vehiculos.Probe el monoplaza que no recuerdo ahora el nombre, y no me disgusto. Tb hay la posibilidad de el Ruf en Nurbur.Aprovecharia y compraria seis entre coche y circuitos para beneficiarme del descuento.
Tu ya estaras a un nivel en el que yo no pinto nada, pero un dia le damos un entreno,y con el Ts y asi me pones aun mas al dia.

;)
Buenas, en cuanto a fisicas y ffb cual es mejor, AC o iracing?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, en cuanto a fisicas y ffb cual es mejor, AC o iracing?

Cualquiera de aqui te respondera una cosa y cualquiera del hilo de AC te respondera lo contrario, lo bueno de iracing es que esta en continua evolucion
GodsmackTheBest escribió:Buenas, en cuanto a fisicas y ffb cual es mejor, AC o iracing?

La pregunta más acertada sería: ¿Te gusta competir además de conducir?

- "Sí": Pillate iRacing de calle. Físicas y FFB buenos.

- "No, puedo vivir sin competir online": AC, RFactor2 o Automobilista son las mejores opciones. Más baratos y con muy buenas físicas y FFB
Weso_Mataor escribió:Buenas yo acabo de empezar en iracing y ya tengo la licencia D, que me recomendáis a partir he hay ? Que competiciones y que circuitos ? La idea es no desperdiciar el dinero y comprar algo útil, supongo que le tiraré por la skip barber, pero mi idea es correr la gt3, el ruft me gusta y la formula Renault, la cosa es que estoy un poco perdido en cuanto a que contenido tendré que pillar así que estaría bien si alguien me podría dar una ayudita. Muchas gracias

Si te gusta el Ruf y acabas de empezar te aconsejo la Ruf Cup, setups fixed y a darle gas, coincide 6 circuitos con el FR 2.0, aunque ahora esta en spa y acaba el martes pero te quedan 5 por disfrutar enteros, ademas algunos de eso circuitos tambien salen en la bes, imsa, advance..etc por lo que no te aburrirás y podras ir aclarando ideas.
Un saludo
Me gustan las 2 cosas, tengo el AC desde enero y juego contra la IA, todavia no he jugao online.
GodsmackTheBest escribió:Me gustan las 2 cosas, tengo el AC desde enero y juego contra la IA, todavia no he jugao online.

Acabo de probar automobilista, y ojo, me ha gustado mucho, pero creo que lo q me va dar Iracing con todo el sarao online... dificil que otro juego le quite muchas horas.
Una pregunta tonta que me viene asi a la cabeza.. no habeis notado que desde que ha empezado la seasson regalan los incidentes de carrera? Me pasa mucho con loss control. Iba yo tan feliz haciendo mi qualy con el mx5 y la primera vuelta en la curva 2 de okayama pues se me va de culo... pero poco ehhh ni trompo ni nada contravolanteo y me hago con el control y todo ello por medio de pista y me penalizan con el loss control. Se me quedó cara borrego cuando lo vi. Podria ser netcode? O se han puesto los incidentes de este tipo que lo regalan? Si es así llevar un coche a su limite creo que para mi es imposible.. no se a ustedes pero es que se te queda cara tonto... porque te jode la vuelta en qualy y si es en carrera 2x que t llevas
Si lo que quieren es pasar un rato contra la maquina miren contenido y economia, si lo que quieren es disfrutar del online sin pensarlo de cabeza a iracing. Ir a iracing para estar rodando solo no merece la pena, pagar para no correr online seria tirar el dinero, seguro que otro juego te ofrece mejores sensaciones y mas baratos.

https://twitter.com/GoProLopez Este muchacho anda sorteando codigos o algo de eso para iracing y varios simuladores mas, mañana es el ultimo dia para apuntarse.
fair3men escribió:Una pregunta tonta que me viene asi a la cabeza.. no habeis notado que desde que ha empezado la seasson regalan los incidentes de carrera? Me pasa mucho con loss control. Iba yo tan feliz haciendo mi qualy con el mx5 y la primera vuelta en la curva 2 de okayama pues se me va de culo... pero poco ehhh ni trompo ni nada contravolanteo y me hago con el control y todo ello por medio de pista y me penalizan con el loss control. Se me quedó cara borrego cuando lo vi. Podria ser netcode? O se han puesto los incidentes de este tipo que lo regalan? Si es así llevar un coche a su limite creo que para mi es imposible.. no se a ustedes pero es que se te queda cara tonto... porque te jode la vuelta en qualy y si es en carrera 2x que t llevas

Pues yo no te puedo decir porque llevo de vacaciones desde la week 13, pero lo qie te puedo decir es que netcode no es, el netcode es cuando en un contacto uno de los dos o los dos tiene lag y el juego hace como que la malla de tu coche sea mayor de lo que es y cuenta contact sin llegar a tocarse, vamos que tiene que ver con la malla del coche y nada con el manejo
Buenas.
Weso_Mataor escribió:Buenas yo acabo de empezar en iracing y ya tengo la licencia D, que me recomendáis a partir he hay ? Que competiciones y que circuitos ? La idea es no desperdiciar el dinero y comprar algo útil, supongo que le tiraré por la skip barber, pero mi idea es correr la gt3, el ruft me gusta y la formula Renault, la cosa es que estoy un poco perdido en cuanto a que contenido tendré que pillar así que estaría bien si alguien me podría dar una ayudita. Muchas gracias

He contestado muchas veces a esta pregunta, no te digo que busques porque sería una locura.
Pero vamos, como siempre digo, el caso es que eres tú el que debe decidir lo que te gusta, no los demás. Si te gusta algo no es desperdiciar el dinero.
Para ver la participación de las series tienes http://www.iracer.info/, ahí puedes ver si tienen más o menos participación.
Si te gusta la GT3 pues sube todo lo que puedas la licencia con el contenido gratuito y luego pasas casi directamente a Clase B para correr con esos coches. Mira, si subes esta semana a D 4.0 o más podrás correr en la Advance Mazda Cup que está en Okayama y podrías subir a clase B sin comprar nada por el medio para llegar a los GT3.
Todas las temporadas la primera carrera de la Advanced Mazda Cup se hace en un circuito gratuito, así que la primera semana de cada temporada se puede subir fácilmente a Clase B.
En cuanto a circuitos, pues depende de lo que vayas a correr. Deberías comprar los que vayas a usar ahora. Ten en cuenta que si te quedas en iRacing al final acabarás teniendo casi todos. Y la mayoría se usan bastante, sólo hay unos pocos que se usan menos (Oulton, Oran Park, Zolder, Zandvort, COTA).
Y para finalizar, si acabas de empezar ¿por qué no haces esta temporada en las series Rookie y así no compras nada esta temporada? Esta vez en Rookie en Road hay 3 series, así que tienes más variedad. Y mientras vas probando los otros coches gratuitos que tienes en las diferentes series, Cadillac, Pontiac Solstice y Spec Racer Ford.
Al final tendrás que decidir tú.

fair3men escribió:Una pregunta tonta que me viene asi a la cabeza.. no habeis notado que desde que ha empezado la seasson regalan los incidentes de carrera? Me pasa mucho con loss control. Iba yo tan feliz haciendo mi qualy con el mx5 y la primera vuelta en la curva 2 de okayama pues se me va de culo... pero poco ehhh ni trompo ni nada contravolanteo y me hago con el control y todo ello por medio de pista y me penalizan con el loss control. Se me quedó cara borrego cuando lo vi. Podria ser netcode? O se han puesto los incidentes de este tipo que lo regalan? Si es así llevar un coche a su limite creo que para mi es imposible.. no se a ustedes pero es que se te queda cara tonto... porque te jode la vuelta en qualy y si es en carrera 2x que t llevas

No. Y como dice @abe_nano eso no es netcode.
Ten en cuenta que el Lost Control te lo dan si te pones perpendicular a la pista, vamos que no hace falta que hagas trompo, con que te pongas en perpendicular tienes el Lost Control. Y por lo que cuentas puede ser que fuera eso.

Me voy a hacer la Blancpain Endurance, a ver si aguanto las 3 horas [mad]

Saludos.
maros escribió:Si Francis, no me pude resistir,encontre un precio muy muy bueno, nuevo, y se vino para casa con la Th8a. Pedales tengo los del G27,pero no creo que me duren mucho, el problema, encontrar algo con celula de carga a un precio razonable.
Si quieres vender el Formula podemos verlo, jiji.
No se como ira un Fanatec,pero por lo q tengo leido la diferencia de precio no se asemeja al rendimiento entre ambos:pero si, si se puede,por que no!
Acabo de pasar a licencia D,seguire con el mx5.Quiero añadir un o dos campeonatos mas con otros vehiculos.Probe el monoplaza que no recuerdo ahora el nombre, y no me disgusto. Tb hay la posibilidad de el Ruf en Nurbur.Aprovecharia y compraria seis entre coche y circuitos para beneficiarme del descuento.
Tu ya estaras a un nivel en el que yo no pinto nada, pero un dia le damos un entreno,y con el Ts y asi me pones aun mas al dia.

;)

Tengo entendido que a los pedales del G27 se les puede hacer un mod y van muy bien, hay mucha gente que los usa con grandes resultados. Yo tuve suerte de encontrar unos Fanatec CSR Elite de segunda mano y la verdad es que estoy encantado.

Lo del contenido es fundamental planificar lo que vas a correr durante la Season y agrupar de 6 en 6 para el descuento, de esa forma, al menos uno de los items te sale gratis. Yo cuando salí de rookie hice 2 series: la del Skip Barber (que no me gustó) y la del Cadillac (que entonces era multi junto con el Kia) y esta me encantó, de hecho todavía de vez en cuando le suelo dar a alguna carrerita suelta. Hay gente que no le gusta el Caddy, pero a mi para ser gratuito me parece un coche ideal para empezar con los turismos más potentes, una vez lo dominas, no tendrás mucho problema para saltar a los GT3, que es la serie estrella en cuanto a turismos, yo personalmente prefiero los GT1, pero vamos, hay tiempo para ir probándolo todo...

Ya rodaremos juntos y charlamos algún día, sobre el nivel en eso no hay ningún problema, mi talento para esto de la conducción es más bien justito (por suerte, hay otras muchas cosas que se me dan mejor, jajaja), pero me encanta y es superadictivo, así que con práctica no tendrás mucho problema para ponerte a mi nivel o superarme, al fin y al cabo tan solo llevo desde junio en iRacing (así más en serio) y aún me queda mucho que aprender, para mi la clave es practicar, a base de entreno se mejora bastante, aunque por mucho que entrenes, no todos podemos ser aliens, eso si, pero los de mitad de tabla también tenemos nuestro sitio y al final siempre encuentras pilotos de tu nivel para tener buenas luchas...

Salu2 crack! ;-)
No lo entiendo.... Estoy haciendo carreras para subir a B 4.00 para probar el Mc lata F1. He hecho una carrera no oficial, en la que estaba yo solo y me han dado rodando 40 vueltas y qualy sin inc +0.09 de SR. Quedando a B 3,59. En esta carrera, que es la misma, al tercero, que es clase A, sin inc le han dado +0.40. Quiere decir esto que si la carrera no es oficial no te dan apenas nada? He comprobado que es así, las no oficiales cuenta muy poco el SR. Como un time trial.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=138464
Yo tengo un par de pedaleras del g27, ambas con sensores hall de simulaje, una de ellas con muelle de freno gteye y otra con el freno hidráulico de TSS y muelles nixim. Se arreglan muy fácil y son ampliamente modeables. Dudo que los fanatec mejoren eso. Tendrías que irte a unos HE.
el_andresiko escribió:No lo entiendo.... Estoy haciendo carreras para subir a B 4.00 para probar el Mc lata F1. He hecho una carrera no oficial, en la que estaba yo solo y me han dado rodando 40 vueltas y qualy sin inc +0.09 de SR. Quedando a B 3,59. En esta carrera, que es la misma, al tercero, que es clase A, sin inc le han dado +0.40. Quiere decir esto que si la carrera no es oficial no te dan apenas nada? He comprobado que es así, las no oficiales cuenta muy poco el SR. Como un time trial.

Si es no oficial no cuenta ni SR ni iR, esos 0.09 te los habrán dado sólo por la Qualy, que cuenta como time trial en este caso
marcgenou escribió:Yo tengo un par de pedaleras del g27, ambas con sensores hall de simulaje, una de ellas con muelle de freno gteye y otra con el freno hidráulico de TSS y muelles nixim. Se arreglan muy fácil y son ampliamente modeables. Dudo que los fanatec mejoren eso. Tendrías que irte a unos HE.

Y te quieres deshacer de alguna?
Buenas.
el_andresiko escribió:No lo entiendo.... Estoy haciendo carreras para subir a B 4.00 para probar el Mc lata F1. He hecho una carrera no oficial, en la que estaba yo solo y me han dado rodando 40 vueltas y qualy sin inc +0.09 de SR. Quedando a B 3,59. En esta carrera, que es la misma, al tercero, que es clase A, sin inc le han dado +0.40. Quiere decir esto que si la carrera no es oficial no te dan apenas nada? He comprobado que es así, las no oficiales cuenta muy poco el SR. Como un time trial.

Sporting code punto 3.6.2, tabla 3.6, https://d3bxz2vegbjddt.cloudfront.net/members/pdfs/FIRST_Sporting_Code_Version2015.12.7.01.pdf
Las carrereas Unofficial sólo dan el 0,35 de lo que daría una carrera Official.

@catenaccio , no es lo mismo carrera no oficial de una serie oficial donde aplica la tabla que menicono arriba que las series FUN y por tanto no oficiales, en las que no cuenta ni SR in iR.

Pues he terminado antes de tiempo mi participación en la Blancpain Endurance. A falta de unos 30 minutos, calculo, me salgo en la primera curva porque el doblado de delante iba bastante despacio, y me voy contra el muro. El hombre no tuvo la culpa de nada.
Y bueno, bastante contento con mi carrera, no con la de algunos de los demás. Me llevó uno por delante, otros se te tiran en las curvas cuando están casi a medio segundo, etc. En fin, lo de siempre. Pensaba que siendo carreras así tan largas la gente iría con más cuidado, pero veo que no.
Hice el "truco" de caer en el último split, sólo ha habido dos así que igual me tocaba en el segundo de todas formas. Para la próxima no lo hago y que me toque donde sea, a ver si es más tranquila la cosa.

Saludos.
abe_nano escribió:
marcgenou escribió:Yo tengo un par de pedaleras del g27, ambas con sensores hall de simulaje, una de ellas con muelle de freno gteye y otra con el freno hidráulico de TSS y muelles nixim. Se arreglan muy fácil y son ampliamente modeables. Dudo que los fanatec mejoren eso. Tendrías que irte a unos HE.

De momento no porque se estan usando y nos gustan bastante. Lo que si tengo por aqui sobrante (o eso creo) es un nixim de freno.
@marcgenou pero no me vale pa los thrustmaster XD
marcgenou escribió:
abe_nano escribió:

De momento no porque se estan usando y nos gustan bastante. Lo que si tengo por aqui sobrante (o eso creo) es un nixim de freno.

Las celudas de carga son bastante caras, pero el principal problema es donde comprarlas.
TSS tenian una muy buena, pero la dejaron de fabricar.
Buenas gente,

Despues de ver el catalogo de conduccion actual busco algo serio y limpio en lo que invertir el poco tiempo que hay para jugar, así que estoy considerando pasarme a Irancing de una vez por todas...

Si teneis un segundo, podríais aclarme alguna de estas dudas??

- ¿Es disfrutable con un volante Driving Force GT con cambio secuencial y sin embrague?
- Veo que el coste anual es de unos 40 y pocos euros (al margen de pagar por coches y circuitos), pero tambien veo que participando en series y campeonatos puede reducirse este coste, ¿es así?
- Los aficionados al motor, ¿lo recomendais? que tal la comunidad?
- ¿Como anda de rendimiento? Con un i7, 8 gb de ram y una gtx 860m (es un portatil) rendira decentemente?
abe_nano escribió:]Yo tengo un par de pedaleras del g27, ambas con sensores hall de simulaje, una de ellas con muelle de freno gteye y otra con el freno hidráulico de TSS y muelles nixim. Se arreglan muy fácil y son ampliamente modeables. Dudo que los fanatec mejoren eso. Tendrías que irte a unos HE.

Y te quieres deshacer de alguna?[/quote]

De momento no porque se estan usando y nos gustan bastante. Lo que si tengo por aqui sobrante (o eso creo) es un nixim de freno.[/quote]

Las celudas de carga son bastante caras, pero el principal problema es donde comprarlas.
TSS tenian una muy buena, pero la dejaron de fabricar.[/

Yo compré la mía para el freno en Estados Unidos por 180€ aprox, no me pararon el paquete en aduanas, imagino porque era una bolsita pequeña. Muy contento con el cambio!
Vaya p*tada, despues de estar 1 hora y algo en una practica esperando a la carrera de las 21:45 de la formula renault a iracing no se le ocurre otra cosa que ponerse lento, desde las menos 20 intentando que me cargara la pagina para poder apuntarme a la carrera, y como no, empieza a ir fluida a las y 46 y me quedo fuera [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

laihobodom escribió:Buenas gente,

Despues de ver el catalogo de conduccion actual busco algo serio y limpio en lo que invertir el poco tiempo que hay para jugar, así que estoy considerando pasarme a Irancing de una vez por todas...

- ¿Es disfrutable con un volante Driving Force GT con cambio secuencial y sin embrague?
- Veo que el coste anual es de unos 40 y pocos euros (al margen de pagar por coches y circuitos), pero tambien veo que participando en series y campeonatos puede reducirse este coste, ¿es así?
- ¿Como anda de rendimiento? Con un i7, 8 gb de ram y una gtx 860m (es un portatil) rendira decentemente?

- No puedo opinar sobre volantes porque el unico que he usado es el t300, pero por twitter he visto mucha gente con volantes "sencillos" y van de maravilla.

- Es una "ayuda", mas vale algo que nada, para correr en 8 carreras en alguna categoria de las que te bonifican tendras que invertir, pero vamos, los costes tampoco son una locura si compras tranquilamente, puedes verlo como si pillaras un juego de la ps4 cada X tiempo.

- Yo lo recomiendo al 100%, nunca he disfrutado tanto de la competicion online como en iracing.

- Mi PC es un fx 6300, 8 gb de ram y una gtx 750 y me va bastante bien.
Ayosm9x escribió:Vaya p*tada, despues de estar 1 hora y algo en una practica esperando a la carrera de las 21:45 de la formula renault a iracing no se le ocurre otra cosa que ponerse lento, desde las menos 20 intentando que me cargara la pagina para poder apuntarme a la carrera, y como no, empieza a ir fluida a las y 46 y me quedo fuera [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

- No puedo opinar sobre volantes porque el unico que he usado es el t300, pero por twitter he visto mucha gente con volantes "sencillos" y van de maravilla.

- Es una "ayuda", mas vale algo que nada, para correr en 8 carreras en alguna categoria de las que te bonifican tendras que invertir, pero vamos, los costes tampoco son una locura si compras tranquilamente, puedes verlo como si pillaras un juego de la ps4 cada X tiempo.

- Yo lo recomiendo al 100%, nunca he disfrutado tanto de la competicion online como en iracing.

- Mi PC es un fx 6300, 8 gb de ram y una gtx 750 y me va bastante bien.

Muchisimas gracias

El descuento del 50 % (activo ahora mismo) lo ponen con frecuencia?
@laihobodom las cuentas nuevas siempre tienen descuento del 50%
@laihobodom y casi siempre hay un descuento para cuentas nuevas, de 5$ por 3 meses o cosas asi

Con ese volante totalmente, por volante no estaras.
Al principio todo es un lio, pero despues de saber que es lo que vas a correr es facil optimizar tus compras segun el calendario de las temporadas y series que quieras correr.
Es un imprescindible para los aficionados al motor y sobretodo a la competicion, mas que un simulador de coches es un simulador de competicion, es facil sentirse "piloto"
Creo que es de los sims menos exigentes con el hardware y con tu pc diria yo que rendira perfectamente y sin el menor problema.
Vaya pasada de final ayer en la retransmisión de Racespot de la Fórmula Renault 2.0 en Spa. Os dejo la última vuelta https://youtu.be/nTaYVOkVCoQ?t=33m4s

Un saludo
abe_nano escribió:@laihobodom y casi siempre hay un descuento para cuentas nuevas, de 5$ por 3 meses o cosas asi

Hace un par de dias por twitter pusieron este, "PR-IMSA2015" para 3 meses por 5€, creo que lleva activo desde navidad, si no me equivoco es el mismo que use yo
Mustick escribió:Vaya pasada de final ayer en la retransmisión de Racespot de la Fórmula Renault 2.0 en Spa. Os dejo la última vuelta https://youtu.be/nTaYVOkVCoQ?t=33m4s

Un saludo

La estuve viendo en directo y fue muy emocionante, la medio remontada de Leybaert muy buena tambien. La verdad que a ese nivel yo lo disfruto casi como una retransmisión de una competición real.

La 2K world cup promete mucho.

Saludos
aupa algun sitio por donde hablar por voz con los iracers eolianos?
laihobodom escribió:...
...

Buenas.
Sólo aclarar que esos 40 y poco euros (49$) sólo son eso en determinados momentos. Para nuevos miembros siempre está esa oferta de 1 año por 49$, pero cuando ya estás dentro para renovar 1 año por 49$ sólo lo podrás hacer cuando haya oferta para ello, si no hay oferta la renovación por 1 año vale 99$.
Oferta de renovación a mitad de precio la ponen en el Black Friday, para finales de noviembre, y llevan un par de años que también por el verano ponen una. A ver si este año también la ponen.
Si entraras ahora en iRacing con una suscripción de 1 año podrías ir renovando cada año en el Black Friday a mitad de precio. En las renovaciones se añade esa renovación al tiempo que te quedara. Por ejemplo si entraras hoy por 1 año, estarías suscrito hasta el 20 de marzo de 2017 y si renovaras en el Black Friday por 1 año estarías suscrito hasta el 20 de marzo de 2018.

Ah, y otra cosa, también de vez en cuando pornen ofertas de que te regalan créditos para comprar cosas en iRacing (coches, pistas o la renovación). Cuando ponen estas ofertas tu pagas 75$ y ellos te dan 100 créditos para gastar dentro del servicio (como digo coches, pistas y renovación). También hacen lo mismo pagando 20$ y te dan 25 créditos. Hay que aprovechar estas ofertas cuando salen, que no tienen un momento fijo.

Saludos.
behoram escribió:
laihobodom escribió:...
...

Buenas.
Sólo aclarar que esos 40 y poco euros (49$) sólo son eso en determinados momentos. Para nuevos miembros siempre está esa oferta de 1 año por 49$, pero cuando ya estás dentro para renovar 1 año por 49$ sólo lo podrás hacer cuando haya oferta para ello, si no hay oferta la renovación por 1 año vale 99$.
Oferta de renovación a mitad de precio la ponen en el Black Friday, para finales de noviembre, y llevan un par de años que también por el verano ponen una. A ver si este año también la ponen.
Si entraras ahora en iRacing con una suscripción de 1 año podrías ir renovando cada año en el Black Friday a mitad de precio. En las renovaciones se añade esa renovación al tiempo que te quedara. Por ejemplo si entraras hoy por 1 año, estarías suscrito hasta el 20 de marzo de 2017 y si renovaras en el Black Friday por 1 año estarías suscrito hasta el 20 de marzo de 2018.

Ah, y otra cosa, también de vez en cuando pornen ofertas de que te regalan créditos para comprar cosas en iRacing (coches, pistas o la renovación). Cuando ponen estas ofertas tu pagas 75$ y ellos te dan 100 créditos para gastar dentro del servicio (como digo coches, pistas y renovación). También hacen lo mismo pagando 20$ y te dan 25 créditos. Hay que aprovechar estas ofertas cuando salen, que no tienen un momento fijo.

Saludos.

Si te gustan los juegos de coches y la competición iRacing no tiene competencia. Es el único juego en el que no me duele cada euro gastado, además hay una evolución constante.
32593 respuestas