Hola a todos! ¿Qué tal la semana santa? Espero que bien.
Segunda semana en la Cadillac Cup. Complicado el coche, y más frágiles de lo que parecen. Me está costando la vida tener sr positivo, paso a negativo en cuanto tengo 1 golpe.
Ayer en Monza, iba segundo, y en la última vuelta el 3º me enviste en la primera curva, él descalificado (20 incidentes), yo pierdo la posición al recuperarme y -0.01 de sr por el x4. Por suerte el que era hasta el golpe 5º estaba a más de 10 segundos, con lo que me pude quedar 3º. Sabía que 2º no iba a quedar ya que tenía pensado dejar pasar al que me envistió. Vi su nombre varias veces en los mensajes, y al que iba 3º le saco de la carretera y le hizo abandonar, así que, ante ese panorama no iba a arriesgar y prefería 3º a no terminar. Peeeero... no me dio tiempo, me envistió y tan contento. Por si alguien se lo encuentra, Lewis Bibby: ir: 982, sf: D 1.79. Parece ser jugador de consola que se ha metido a pasar el tiempo.
Las carreras con este coche son como trenecitos, son tan anchos que es difícil adelantar, hay que arriesgar mucho o esperar al fallo del de delante y es más importante que nunca clasificar.
Un saludo,