[HO] iRacing 2.0

@marcgenou y @papiro291283 Creéis que con lo que tengo y el procesador 4460 puedo ir con los gráficos a full y FPSs altos? Importante mencionar que lo quiero exclusivamente para iRacing, no me importa si esa config no podría con juegos más exigentes.

Ya sé que me toca cambiar placa, pero bueno, así me actualizo el PC del todo.

Tan importante es el procesador de cara a los FPS?
en iR si es importante el procesador, o al menos lo era, pero tampoco creo que vayas a notar una brutalidad de cambio con un micro nuevo. Estaría por ver que opciones gráficas tienes activadas para saber que esta chupando mas, porque en single screen no deberías de bajas de 80 frames en la parrilla si te quitas las sombras dinámicas y alguna chorrada mas.
marcgenou escribió:en iR si es importante el procesador, o al menos lo era, pero tampoco creo que vayas a notar una brutalidad de cambio con un micro nuevo. Estaría por ver que opciones gráficas tienes activadas para saber que esta chupando mas, porque en single screen no deberías de bajas de 80 frames en la parrilla si te quitas las sombras dinámicas y alguna chorrada mas.

Es que tampoco sé bien qué quita cada opción y más ahora con el DX11. Lo del Shadow Maps por ejemplo lo debería desactivar?
Primero, lo hemos repetido 20 veces, el DX11 es una beta y no va a ir tan bien como el 9.
Todas las opciones gráficas están explicadas cuando pones el ratón sobre el check. Shadow maps te deja habilitar sombras o deshabilitarlas para varios elementos de la pista.

Gracias! Acabo de hacer eso y la verdad que no noto excesiva mejora. Yo creo que mi procesador del año 2010 (y AMD) (cómo pasa el tiempo) me está haciendo un bonito cuello de botella con la gráfica. Me lanzo a por el i5 4460, que está bien de precio y leo cosas muy buenas.
sepioes24 escribió:

Gracias! Acabo de hacer eso y la verdad que no noto excesiva mejora. Yo creo que mi procesador del año 2010 (y AMD) (cómo pasa el tiempo) me está haciendo un bonito cuello de botella con la gráfica. Me lanzo a por el i5 4460, que está bien de precio y leo cosas muy buenas.

Veo que se te ha metido el I5 entre ceja y ceja XD yo tengo el i5 4590 y estoy muy contento con el, si puedes pillatelo hay poca diferencia de precio con el que tu dices y es un poco mas potente.
Fastasio escribió:
sepioes24 escribió:

Veo que se te ha metido el I5 entre ceja y ceja XD yo tengo el i5 4590 y estoy muy contento con el, si puedes pillatelo hay poca diferencia de precio con el que tu dices y es un poco mas potente.

Pues muchas gracias por tu recomendación, voy a verlo. ¿Qué tal el disipador? Es lo único poco positivo que he leído del 4460
Yo tengo un i5 4670 y una gtx 970 g1 con los gráficos al máximo, menos los retrovisores que los tengo desactivados, lo tengo capado a 84 fps y en alguna ocasión me baja a 80 fps cosa que no entiendo con mi equipo.

La primera vez que me roban una victoria, en la ante ultima vuelta el segundo me ha golpeado por detrás, hemos trompeado y nos ha adelantado el tercero, al final quede segundo, que rabia la verdad, luego el rival reconocido su error, dice que estaba muy "excited" :(
abe_nano escribió:Os dejo por aqui en spoiler la vuelta de ayer de salida en una carrera de la european mazda, sali el 20 por hacer offtrack en qualy y al siguiente paso por meta estaba 8 y acabe 4. Cierto es que era un sof bajo de 2000 pero hay que adelantar XD

https://www.youtube.com/watch?v=RnxjOmc-f50&feature=youtu.be
Que buena vuelta!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sepioes24 escribió:Pues muchas gracias por tu recomendación, voy a verlo. ¿Qué tal el disipador? Es lo único poco positivo que he leído del 4460

Por ahora cumple su funcion ya veremos en verano pero te lo vas ha encontrar con todos aunque los intel dan buen resultado,yo me iba a comprar el 4460 pero tuve la suerte que me atendio el tenico de la tienda y me aconsejo por la poca diferencia de precio pillarme el 4590 (no se si eran 10 o 15 €) ya que era mejor y no se disparaba tanto como el 4690.
@pga mirate el enlace que he puesto en la pagina anterior de 900grados que explica como configurar la grafica, decirte que nurburgring come un huevo y parte del otro de recursos igual que el antialising si lo llevas alto
Fastasio escribió:
sepioes24 escribió:Pues muchas gracias por tu recomendación, voy a verlo. ¿Qué tal el disipador? Es lo único poco positivo que he leído del 4460

Por ahora cumple su funcion ya veremos en verano pero te lo vas ha encontrar con todos aunque los intel dan buen resultado,yo me iba a comprar el 4460 pero tuve la suerte que me atendio el tenico de la tienda y me aconsejo por la poca diferencia de precio pillarme el 4590 (no se si eran 10 o 15 €) ya que era mejor y no se disparaba tanto como el 4690.
@pga mirate el enlace que he puesto en la pagina anterior de 900grados que explica como configurar la grafica, decirte que nurburgring come un huevo y parte del otro de recursos igual que el antialising si lo llevas alto

Gracias por la recomendación. Ya está comprado!
el_andresiko escribió:
abe_nano escribió:Os dejo por aqui en spoiler la vuelta de ayer de salida en una carrera de la european mazda, sali el 20 por hacer offtrack en qualy y al siguiente paso por meta estaba 8 y acabe 4. Cierto es que era un sof bajo de 2000 pero hay que adelantar XD

https://www.youtube.com/watch?v=RnxjOmc-f50&feature=youtu.be
Que buena vuelta!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja, bueno fue mas no matarse que otra cosa
Ultimamente se me estan dando bien las qualys con el FR, pero luego en carrera me cuesta tener ritmo por el miedo a fallar, con el skippy me pasaba todo lo contrario, lo que hace el simple echo de tener confianza... Hay que seguir acumulando carreras para ganar experiencia y calmar los nervios, aunque en tema resultados no me puedo quejar, no son posiciones espectaculares pero el irating me lo esta agradeciendo, acabo de ver los 2300 por primera vez!
Una ayuda con las resoluciones. Yo llevo 1280x768 (la de mi escritorio) y he intentado ampliarla en iRacing para mantener proporción. Juego con una pantalla solamente.

El problema es que me parece un poco demasiado el doble ya que ahora veo las cosas muy pequeñas, black boxes y demás. ¿Vosotros con qué resolución corréis? ¿Qué me aconsejáis?
Yo la dejaria en la definición de tu monitor o tv la configuración que dices de iracing yo diria que es para ajustar varios monitores
Hola a todos! ¿Qué tal la semana santa? Espero que bien.

Segunda semana en la Cadillac Cup. Complicado el coche, y más frágiles de lo que parecen. Me está costando la vida tener sr positivo, paso a negativo en cuanto tengo 1 golpe.

Ayer en Monza, iba segundo, y en la última vuelta el 3º me enviste en la primera curva, él descalificado (20 incidentes), yo pierdo la posición al recuperarme y -0.01 de sr por el x4. Por suerte el que era hasta el golpe 5º estaba a más de 10 segundos, con lo que me pude quedar 3º. Sabía que 2º no iba a quedar ya que tenía pensado dejar pasar al que me envistió. Vi su nombre varias veces en los mensajes, y al que iba 3º le saco de la carretera y le hizo abandonar, así que, ante ese panorama no iba a arriesgar y prefería 3º a no terminar. Peeeero... no me dio tiempo, me envistió y tan contento. Por si alguien se lo encuentra, Lewis Bibby: ir: 982, sf: D 1.79. Parece ser jugador de consola que se ha metido a pasar el tiempo.

Las carreras con este coche son como trenecitos, son tan anchos que es difícil adelantar, hay que arriesgar mucho o esperar al fallo del de delante y es más importante que nunca clasificar.

Un saludo,
Alguien puefe confirmarme si estan ahora de mantenimiento en Iracing?
maros escribió:Alguien puefe confirmarme si estan ahora de mantenimiento en Iracing?

No, acabo de probar a entrar a la web y sin problema aparente.

Un saludo
Mustick escribió:
maros escribió:Alguien puefe confirmarme si estan ahora de mantenimiento en Iracing?

Un saludo

Puedo entrar en la web, pero no me permite correr en nada, ni practica.
maros escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Puedo entrar en la web, pero no me permite correr en nada, ni practica.

Yo he podido entrar a una sesión a la primera sin problema. Qué error te da o qué te dice?

Un saludo
Una duda que no logro encontrar respuesta.

Cuando en una carrera tienes un golpe y el coche va algo más lento por lo que sea. Si entras a boxes a repostar o cambio de gomas te pone un tiempo de reparación extra por si quieres reparar ese problema. A veces puede ser segundos y otras veces minutos o incluso más de una hora si el coche está para el desgüace (en esos casos llegas con la grua).

La cuestión es que no estás obligado a reparar si es poca cosa como la chapa dañada, puedes seguir igual que estabas, pero que ocurre si te dice que son 6 minutos de reparaciones y sólo lo dejas 3 minutos, repara algo o lo deja tal como estaba hasta que no pasan los 6 minutos?

En la web de iRacing no he encontrado nada de como funciona el sistema y en carreras largas puede ser algo importante de saber.
patufet escribió:Una duda que no logro encontrar respuesta.

Cuando en una carrera tienes un golpe y el coche va algo más lento por lo que sea. Si entras a boxes a repostar o cambio de gomas te pone un tiempo de reparación extra por si quieres reparar ese problema. A veces puede ser segundos y otras veces minutos o incluso más de una hora si el coche está para el desgüace (en esos casos llegas con la grua).

La cuestión es que no estás obligado a reparar si es poca cosa como la chapa dañada, puedes seguir igual que estabas, pero que ocurre si te dice que son 6 minutos de reparaciones y sólo lo dejas 3 minutos, repara algo o lo deja tal como estaba hasta que no pasan los 6 minutos?

En la web de iRacing no he encontrado nada de como funciona el sistema y en carreras largas puede ser algo importante de saber.

Las reparaciones obligatorias son las que son peligrosas para ti o los demas como que el motor funcione que pierdas aceite en la pista y cosas asi. A veces si haces solo las obligatorias puedes salir a pista con la direccion doblada. Las opcionales arregla lo demas pero ojo no deja el coche perfecto, puedes salir a pista despues de hacer las opcionales y ser 2 seg mas lento.

Luego si haces parte de las opcionales yo entiendo que arregla algo porque si sales a pista y vuelves a entrar a boxes continua las reparaciones por el tiempo que le quedaba y no por el inicial, tambien piensa que tener averias puede provocar otras averias por lo que puedes arreglar parte pero como no lo has arreglado bien puedes tener otras averias o que el tiempo de reparacion haya subido
hola chicos,estoy pensando en hacerme un pc para jugar exclusivamente a iracing.

me gustaria que me aconsejarais un equipo hecho a medida para jugar a full iracing,tengo un monitor de 144mhz y una tv de 40,me gustaria que fuera a 1080p y mas de 60 fps para aprovechar el monitor.gracias :)
abe_nano escribió:
patufet escribió:Una duda que no logro encontrar respuesta.

Las reparaciones obligatorias son las que son peligrosas para ti o los demas como que el motor funcione que pierdas aceite en la pista y cosas asi. A veces si haces solo las obligatorias puedes salir a pista con la direccion doblada. Las opcionales arregla lo demas pero ojo no deja el coche perfecto, puedes salir a pista despues de hacer las opcionales y ser 2 seg mas lento.

Luego si haces parte de las opcionales yo entiendo que arregla algo porque si sales a pista y vuelves a entrar a boxes continua las reparaciones por el tiempo que le quedaba y no por el inicial, tambien piensa que tener averias puede provocar otras averias por lo que puedes arreglar parte pero como no lo has arreglado bien puedes tener otras averias o que el tiempo de reparacion haya subido

Pero todo esto no está explicado en ningún sitio, supongo que es apreciación propia tuya o lo has leido en algún sitio? Yo lo que quiero es saber como funciona el sistema exactamente.
@patufet claro, a ver los hechos en pista son: Si arreglas los obligatorios solamente a veces sales con averias gordas como tener la direccion doblada. Si arreglas todos los opcionales aun asi a veces el coche es mas lento. Si arreglas parte de opcionales y vuelves a box te quedan por reparar el mismo tiempo que dejaste o a veces algo mas
EDITO: No es el parche, es un mantemiento normal!!

A ver si a la tercera va la vencida y sacan el parche. Lo han programado para el 31 de Marzo. Por cierto que una de las veces que se retrasó fue porque un usuario descubrió y vió cómo arreglar un bug y lo retrasaron para poder meter el fix. Al chico que les ayudó le agradeció D. Kaemmer la ayuda en el foro y le metieron 500$ en su cuenta de iRacing así que ese ya se queda por bastante tiempo XD

iRacing.com will be coming down for database maintenance.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this downtime, you will be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page

iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2016-03-31 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Thu 2016-03-31 0900 Service Unavailable
Thu 2016-03-31 1200 Service Restored

UTC
Thu 2016-03-31 0900 Hosted Sessions Unavailable*
Thu 2016-03-31 1300 Service Unavailable
Thu 2016-03-31 1600 Service Restored

AEDT
Thu 2016-03-31 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Fri 2016-04-01 0000 Service Unavailable
Fri 2016-04-01 0300 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "0000" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Un saludo
Mustick escribió:A ver si a la tercera va la vencida y sacan el parche. Lo han programado para el 31 de Marzo. Por cierto que una de las veces que se retrasó fue porque un usuario descubrió y vió cómo arreglar un bug y lo retrasaron para poder meter el fix. Al chico que les ayudó le agradeció D. Kaemmer la ayuda en el foro y le metieron 500$ en su cuenta de iRacing así que ese ya se queda por bastante tiempo XD

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this downtime, you will be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page

EDT

UTC

AEDT

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Un saludo

Pues creo que es por mantenimiento, no por el parche :(
sepioes24 escribió:
Mustick escribió:A ver si a la tercera va la vencida y sacan el parche. Lo han programado para el 31 de Marzo. Por cierto que una de las veces que se retrasó fue porque un usuario descubrió y vió cómo arreglar un bug y lo retrasaron para poder meter el fix. Al chico que les ayudó le agradeció D. Kaemmer la ayuda en el foro y le metieron 500$ en su cuenta de iRacing así que ese ya se queda por bastante tiempo XD

EDT

UTC

AEDT

Un saludo

Pues creo que es por mantenimiento, no por el parche :(

Es verdad, me he emocionado y no he leído la primera línea que dice que es por mantenimiento de la Base de Datos [snif]
En el foro especulan con que sea una broma del April's Fools (día de los inocentes allí) y que sí incluya el parche.
Hola a todos, llevo poco tiempo con iRacing, hoy la primera vez que corro una carrera de European Mazda-Cup MX-5, cuando me sale la Qualy graficamente el Cockpit y los muros se ven mal, a baja resolucion y borroso, en la Carrera se ve igual de mal. No me ha pasado en otras carreras, ni practicas, ni en el Oval que hay mas coches en carrera, alguien sabe esto porque pasa, es fallo mio o del simulador?
yosu888 escribió:hola chicos,estoy pensando en hacerme un pc para jugar exclusivamente a iracing.

me gustaria que me aconsejarais un equipo hecho a medida para jugar a full iracing,tengo un monitor de 144mhz y una tv de 40,me gustaria que fuera a 1080p y mas de 60 fps para aprovechar el monitor.gracias :)

Editado por quimico2008. Razón: Spam
Madre mia esto de iracing me va por rachas ayer un dia redondo,corri la blancpain en spa por primera vez y casi rozo el podio y solo con 3 incidentes que para ser spa no esta mal sume mucho ir y 0.23 de sr me puse en 3.81 yhoy entre una mala carrera de la star mazda y una gt3 con mala suerte en la salida con un accidente entre los dos de delante que acabo con uno volando sobre mi. Mi coxhe atraviesa el suyo sin aparente contacto y los dos o tres segundos me dan un x4 y mas adelante el segundo me ha cambiado de trayectoria en frenada varias veces y le dado un toke por detras leve pero otro por 4 al final x13 lolll asi k me quedado con 3.06 de sr he perdido en trrs carreras 0.55 al menos adelante al tercero y acabe segundo,creo que mi fallo esta siendo correr demasiadas categorias star mazda,fr2.0,gt3,grand touring,lo hago para coger los creditos que dan por correr en 8 de los circuitos de la season.
serkal escribió:Hola a todos, llevo poco tiempo con iRacing, hoy la primera vez que corro una carrera de European Mazda-Cup MX-5, cuando me sale la Qualy graficamente el Cockpit y los muros se ven mal, a baja resolucion y borroso, en la Carrera se ve igual de mal. No me ha pasado en otras carreras, ni practicas, ni en el Oval que hay mas coches en carrera, alguien sabe esto porque pasa, es fallo mio o del simulador?

Yo no he tenido ese problema, ¿cual es tu PC?
subsonic escribió:
serkal escribió:Hola a todos, llevo poco tiempo con iRacing, hoy la primera vez que corro una carrera de European Mazda-Cup MX-5, cuando me sale la Qualy graficamente el Cockpit y los muros se ven mal, a baja resolucion y borroso, en la Carrera se ve igual de mal. No me ha pasado en otras carreras, ni practicas, ni en el Oval que hay mas coches en carrera, alguien sabe esto porque pasa, es fallo mio o del simulador?

Mi PC ya tiene un tiempo, es este:

Procesador: intel core i5 750 @ 2.80 GHz
Placa Base: Gigabyte P55-UD4
Grafica: AMD HD 7770 1GB
Ram: 8GB
Disco Duro : WD Blue 1Tb
Fuente: Be Quiet! 550w

El apartado Grafico de iRacing lo tengo justo en la mitad, el nivel 3 creo que pone. Los FPS van bien, 50 - 80 FPS, no se ve mal, pero en el Campeonato Europeo Mazda MX-5 de repente como que baja la calidad grafica automaticamente.
serkal escribió:
subsonic escribió:

Mi PC ya tiene un tiempo, es este:

Procesador: intel core i5 750 @ 2.80 GHz
Placa Base: Gigabyte P55-UD4
Grafica: AMD HD 7770 1GB
Ram: 8GB
Disco Duro : WD Blue 1Tb
Fuente: Be Quiet! 550w

El apartado Grafico de iRacing lo tengo justo en la mitad, el nivel 3 creo que pone. Los FPS van bien, 50 - 80 FPS, no se ve mal, pero en el Campeonato Europeo Mazda MX-5 de repente como que baja la calidad grafica automaticamente.

Usa la configración automática gráfica de iRacing, suele ir bastante bien y con bastante detalle, y con ese PC no deberías tener problemas para llevarlo con buenos gráficos
A mí me pasó algo parecido en Nurburgring GP GT3 @serkal , intuyo que es algo de que el simulador sabe que va a "sufrir" en la config actual y trata de aliviar la carga de todo.
sepioes24 escribió:A mí me pasó algo parecido en Nurburgring GP GT3 @serkal , intuyo que es algo de que el simulador sabe que va a "sufrir" en la config actual y trata de aliviar la carga de todo.

Me he imaginado que seria algo asi, queria saber si le pasa a mas gente o solo a mi. Pero no se, en otro tipo de Carreras no me pasa, solo me pasa en el Campeonato Europeo Mazda MX-5 Cup, mirare a ver el apartado grafico del juego y tocando algo a ver si puedo solucionarlo.
Me podeis decir cual es la mejor opcion para subir SR?
Es desesperante, intento no tener ninguna penalizacion pero t encuentras a cada elemento...
Tb probe salir desde pit, pero a penas me dan SR.
El SR como lo calculan?
En base a adelantamientos y contactos?

Algun consejo?

Saludos
@marcos, el SR es por numero de vueltas y curvas dadas sin incidentes. En la pagina de iracing, en Help -> Sporting Code:

3.7. Safety Rating
3.7.1.Safety Rating is a measure of a driver’s overall safety record and is calculated using a formula that takes into account the number of corners a driver passes through and the number and severity of incidents that driver accumulates in the process. These factors are averaged over a set number of laps and updated as each new session is finished.
3.7.2.Each class of license (in each category, Oval or Road) has a related range of Safety Ratings: 0.00 – 4.99
maros escribió:Me podeis decir cual es la mejor opcion para subir SR?
Es desesperante, intento no tener ninguna penalizacion pero t encuentras a cada elemento...
Tb probe salir desde pit, pero a penas me dan SR.
El SR como lo calculan?
En base a adelantamientos y contactos?

Algun consejo?

Saludos

El SR se calcula en el número de curvas sin incidentes y segun el circuito y duración de la carrera , ten en cuenta que el warm up y qualy cuentan igual que cuanto mas alta es tu licencia mas alto es el sablazo, lo de subir SR..es la piedra filosofal y si eres cenizo como yo lo tienes claro XD , intenta hacer alguna carrera ultimo y a tu royo para pillar lo máximo cuando estes jodido, es lo unico que se me ocurre
Lo intentare, la verdad que el sistema lo podian pulir,no es justo que te enchufen y te penalizen de la misma manera, en fin, q os voy a contar q no sepais.
El sistema no creo que sea mejorable. Ante un toque es difícil hacer una IA que determine quien tiene la culpa, así que lo mas salomónico es dar el mismo resultado a los implicados.
Desde mi punto de vista si es mejorable. Por ejem, si yo golpeo con mi parte delantera, al menos veo lo q voy a golpear, aun sin ser culpa mia. En cambio la parte trasera, no tienes opcion alguna, te la comes y punto,un x4 y posiblemente fuera de carrera. Me ha pasado muchas veces estos dias, de ir como 4 vueltas a dos decimas de otro, esperando un buen momento para adelantar, una vez lo adelanto en la proxima frenada fuerte, zasss!a tomar por.... X4 y pa casa.
Que aqui se podia hablar largo y tendido,si,que habra opiniones dispares, tb, pero mejorable es.
Ya sea golpe lateral, frontal, trasero, ... determinar quien tiene la culpa no es solo por donde viene el golpe, entran en juego muchos factores. Tendría que ser un humano, y a veces ni aun así podría estar tomando la decisión correcta, quien determinara quien tiene la culpa.

Programar un sistema que determine quien tiene la culpa es arduo complicado, como digo no es tan simple con determinar por donde viene el golpe, así que a día de hoy no se si se podría hacer el sistema mejor. La decisión de sancionar a ambos por igual es, aunque injusta, la mejor forma.
Exacto, es imposible. Que si te dan con el morro en la parte trasera es su culpa? No tiene porque. Y si tu has frenado 50m antes? Lo dicho, es imposible. Para mi esta bien como esta, aprendes a ser seguro y a evitar muchos incidentes.
Aunque no estoy seguro a mi ha parecido observar que cuanto mas arriba quedes mas sr te dan. Me ha pasado hacer una carrera muy conservadora quedandome atras sin riegos y sumar poco sr en cambio partiendo del mismo sr sumar mas cuanto mas arriba he quedado. No estoy seguro 100% pero diria que es así. ¿Puede ser?
Ingwus escribió:Aunque no estoy seguro a mi ha parecido observar que cuanto mas arriba quedes mas sr te dan. Me ha pasado hacer una carrera muy conservadora quedandome atras sin riegos y sumar poco sr en cambio partiendo del mismo sr sumar mas cuanto mas arriba he quedado. No estoy seguro 100% pero diria que es así. ¿Puede ser?

No, el SR depende de las curvas que das sin incidentes, depende de tu licencia se tienen en cuenta más curvas o menos y tienen diferente peso en función de si son las últimas que has dado o las de hace tiempo.

Que la gente no se vuelva loca y se lea los manuales de iRacing y la primera página del hilo, no importa cuántos coches adelantes, si acabas arriba o abajo, si tienes mucho o poco iRating, sólo cuentan tus incidentes en función de las curvas.

Un saludo
Buenas acabo de empezar la skip barber y por lo ve veo la gente cambia muy rápido las marchas , a mí me obliga a ir con él auto embrague y tengo que soltar un poco el acelerador si no me penaliza mucho . Como debería de configurarlo ? Es que no encuentro nada
configuras en none las ayudas y cada vez que subas marcha sueltas el acelerador. Con practica lo harás cada vez mas rápido. Al principio fallaras mucho y no entraran las marchas.
32593 respuestas