[HO] iRacing 2.0

juamfra escribió:Algun consejo sobre el simulador a parte de ir lento pero seguro y quedar ultimo, supongo que deberia de empezar en el mazda no? Sobre los referidos no tengo a quien darle esos 10$, y ya vi en la primera pagina los referidos, pero prefiero darselo a alguien que lo necesite o le haga falta un circuito lo que sea, que me lo diga y se los doy. [beer]

Un saludo y a partir del lunes me tendreis aqui quejandome de que el coche patina, que no frena, que no se cambiar las marcha y que me faltan muros para estrellarme!! XD

Buenas, yo no creo que ir lento en las primeras carreras sea lo mejor, te comento mi punto de vista. Viendo que no tienes experiencia con volante en simus lo que te recomiendo que hagas es que pases muchas horas en práctica con otros coches. Así te haces al coche, circuito y te acostumbras a rodar con otra gente. Hay gente que prefiere entrenar en test sin coches pero en mi opinión eso acaba perjudicando porque te acostumbras a no tener coches alrededor, a vigilar los espejos etc y luego en carrera entras con tu ritmo de rodar solo y acaba en desastre porque te llevas a uno en una frenada, o te hace un divebomb y como no estás acostumbrado a mirar los espejos no te das cuenta, cierras la trazada como siempre y se te llevan puesto...

Además correr lento buscando sólo el SR suele acabar en que pierdes IR, que en Rookie aunque no lo ves existe y resulta que entre que aprendes, fallos etc te plantas en 1000 de IR para cuando empiezas a aprender un poco y lo que vas a ver ahí no es nada bonito, y no porque la gente lo haga a posta, si no porque si están en esos splits es porque cometen muchos errores que suelen acabar implicando a más gente.

Por esto, mi consejo entrenar hasta que veas que tienes un ritmo decente y puedes rodar con otros coches, con eso ya correr carreras. Lo que sí que hay que hacer en Rookie, D y bueno yo lo uso como consejo en casi todo lo que corro es no ponerte en situaciones de riesgo cuando tiene poco sentido. Ejemplo, vas en la vuelta 3 de 17 rodando con uno detrás que parece que va más rápido y anda moviéndose de un lado para otro, en un momento dado se te pone en paralelo antes de la frenada. Puedes luchar la frenada y casi seguro que acabe mal o puedes frenar un poco antes de lo normal tuyo para no entrar en paralelo en la curva con él y minimizar el riesgo de chocar pronto en la carrera.

En fin, ya lo irás viendo pero lo que más cuesta a la gente en entender las carreras, ser constante y saber cuando atacar y cuándo conservar.

Un saludo
marcgenou escribió:
juamfra escribió:Los codigos uno sale 3 meses por 5$ "PR-IMSA2015" y este sale a 3 meses por 12$ y te dan un Ford GT. Change. "PR-GRIPTV"

Algun consejo sobre el simulador a parte de ir lento pero seguro y quedar ultimo, supongo que deberia de empezar en el mazda no? Sobre los referidos no tengo a quien darle esos 10$, y ya vi en la primera pagina los referidos, pero prefiero darselo a alguien que lo necesite o le haga falta un circuito lo que sea, que me lo diga y se los doy. [beer]

Todo el mundo los necesita, aunque creo que si usas promo codes no hay 10$ de refererido. Ya publique la guía de gastos por si queréis echarle un ojo. http://boxthislap.org/master-budget-for-a-road-career/

Si que los dan, cuando no los dan es cuando no pagas porque son meses gratis. Y lo que dices como querer lo qieremos todos, yo aun no me compre ni el formula renault que esperando al 100x75 me hallo XD XD XD
abe_nano escribió:Si que los dan, cuando no los dan es cuando no pagas porque son meses gratis. Y lo que dices como querer lo qieremos todos, yo aun no me compre ni el formula renault que esperando al 100x75 me hallo XD XD XD

hm, no sabia eso, nunca he tenido uno.
Oye, que paso con los pedales? Alguna novedad?
Yo estaba esperando también pero he caído por lo del campeonato de bsr... y no me dio tiempo a cogerle el tacto al coche. Al menos estoy en el 2 split.
marcgenou escribió:
abe_nano escribió:Si que los dan, cuando no los dan es cuando no pagas porque son meses gratis. Y lo que dices como querer lo qieremos todos, yo aun no me compre ni el formula renault que esperando al 100x75 me hallo XD XD XD

hm, no sabia eso, nunca he tenido uno.
Oye, que paso con los pedales? Alguna novedad?
Yo estaba esperando también pero he caído por lo del campeonato de bsr... y no me dio tiempo a cogerle el tacto al coche. Al menos estoy en el 2 split.

Pues la verdad es que estaban muy bien pero no me he querio calentar al final XD
Hola a todos, por motivos personales durante unos meses no he tocado Iracing,hace mucho que no escribo nada por aquí, aunque os he estado leyendo y he seguido el hilo.

Esta session lo he retomado, estoy corriendo con el skipy, y el spec racer ford sólo por los créditos, en esta última no me preocupo mucho, procuro salir de los últimos y completar vueltas sin molestar a nadie. Para completar la serie del skipy tengo que comprar tres circuitos y no se cuales me convienen más para futuras sessiones. Había un hilo que ponía que circuitos se iban a utilizar o algo así no? Actualmente de los que se usan en esta session tengo Canadian tire, Lime rock, Brands hatch, Road Atlanta y Okayama. Del resto, alguien me puede decir que tres circuitos es mejor comprar por uso, participación, etc?

Os escribo desde el móvil, un saludo a todos [beer]
Szarko está baneado por "SPAM"
....
Editado por metalgear. Razón: spam

A ver si me he enterao bien que la web es un poco caos en organizacion (critica constructiva) el campeonato son 13 carreras, 6 de mazda 6 de caddy y 1 de dallara no? Son todas en el mismo horario y los viernes? Como se inscribe uno? Hay que pagar? Hay premios?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Una pregunta señores, en el formula renault si quiero aumentar el reparto de frenada hacia el tren delantero el valor tengo que aumentarlo o disminuirlo?

Esta semana en monza veo la muerte de mi irating, consegui llegar a 2300 por primera vez en zandvoort, esta semana descanse porque no tengo circuito para correr, ahora tengo monza y cada vez que llego a la primera curva veo mi muerte. [angelito]

@nene15708 Opino igual que tu referente a Spa, la mayoria de mis incidentes en ese circuito fueron por contacto o por forzar mas de la cuenta en alguna curva intentando ganar algo de tiempo, es verdad que un FR no se puede comparar con un GT3 por dificultad, pero el circuito es el mismo y si vas en tu ritmo solo hay una curva comprometida si la alargas mas de la cuenta.

juamfra escribió:Buenas,me compre un driving force gt de segunda mano casi a estrenar para iniciarme, ya se que no es el ideal pero es lo hay. El tema es que encontre 2 codigos de promocion validos, los conoceis todos? Seguramente el lunes compre la cuenta y no me gustaria encontrar un codigo que lo dejara mas barato o que diera algun circuito o coche.

El volante me funciona muy bien, lo estoy probando en una version offline vieja, para probarlo y me va a costar mis semanas para adaptarme y el ffb igual, ya que solo he tenido un volante de ps2 baratillo que no me duro mucho la verdad.

Los codigos uno sale 3 meses por 5$ "PR-IMSA2015" y este sale a 3 meses por 12$ y te dan un Ford GT. Change. "PR-GRIPTV"

Algun consejo sobre el simulador a parte de ir lento pero seguro y quedar ultimo, supongo que deberia de empezar en el mazda no? Sobre los referidos no tengo a quien darle esos 10$, y ya vi en la primera pagina los referidos, pero prefiero darselo a alguien que lo necesite o le haga falta un circuito lo que sea, que me lo diga y se los doy. [beer]

Un saludo y a partir del lunes me tendreis aqui quejandome de que el coche patina, que no frena, que no se cambiar las marcha y que me faltan muros para estrellarme!! XD

No vayas lento, encuentra tu ritmo y ya, pero vete seguro, y no seguro en tema offtrack, si no en tener 20 ojos mirando a todos lados, te encontraras cada loco que fliparas, el SR sube solo. Y no seas de estos vengativos que se quedan esperando al que te destroza la carrera!! Como te encuentres a uno que reporte te mandan a descansar 1 semanita.

Sobre el codigo yo cogeria el mas barato, te estan "regalando" un coche que seguramente no usaras por 7 dolares.

Sobre lo de referido a todo el mundo le hacen falta, mas a unos que a otros pero eso es indiferente, al fin y al cabo cualquier ayuda que te den en el juego es bienvenida, da igual si llevas 3 años o 3 meses.

Yo cogi el nuevo mazda y vamos que si patina, el viejo no tiene nada que ver con este! Esta muy entretenido.
Ayosm9x escribió:Una pregunta señores, en el formula renault si quiero aumentar el reparto de frenada hacia el tren delantero el valor tengo que aumentarlo o disminuirlo?

Creo que en todos los coches funciona igual, al menos en todos los que he metido mano. Si aumentas el porcentaje pones más reparto de frenada delante
patufet escribió:
Ayosm9x escribió:Una pregunta señores, en el formula renault si quiero aumentar el reparto de frenada hacia el tren delantero el valor tengo que aumentarlo o disminuirlo?

Creo que en todos los coches funciona igual, al menos en todos los que he metido mano. Si aumentas el porcentaje pones más reparto de frenada delante

gracias!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenas tardes!

Una duda, voy a comprar iRacing. Podria probar primero los tres meses por 5€ y despues conseguir el 50% de descuento en la compra anual sin perder el Usuario de iRacing (El nombre y mail) o deberia crear una cuenta de correo nueva y con la mia personal hacer la compra anual?

Es que no me queda muy claro y quiero iniciarme ya en iRacing.

Gracias de antemano y saludos.
Bambino_Max escribió:Buenas tardes!

Una duda, voy a comprar iRacing. Podria probar primero los tres meses por 5€ y despues conseguir el 50% de descuento en la compra anual sin perder el Usuario de iRacing (El nombre y mail) o deberia crear una cuenta de correo nueva y con la mia personal hacer la compra anual?

Es que no me queda muy claro y quiero iniciarme ya en iRacing.

Gracias de antemano y saludos.

No, lo que puedes hacer es probar esos 3 meses y luego hacerte otra cuenta nueva.

Szarko escribió:hemos creado una partida para esta noche a las 23:00 hasta las 00:00, sereis bienvenidos.

Nombre del server: Test LigaF1Pit-Lane
Pass: Liga

el viernes empezamos el campeonato de IRACING animaros a participar somos bastantes, es gratuito.

http://www.ligaf1pit-lane.com

A mi me da igual, pero ya te borraron mensajes por spam, si no quieres que te acaben baneando te aconsejo que borres el enlace y el que quiera que pregunte o des "instrucciones" de como llegar al enlace.

Si puedo me paso por alli pero no creo que pueda hoy
abe_nano escribió:No, lo que puedes hacer es probar esos 3 meses y luego hacerte otra cuenta nueva.

Buenas abe_nano.

Que me recomendais que haga la de prueba con un mail que tenga sin usar pero con mi nombre real y una vez pasen tres meses hago una cuenta nueva con mi mail "bueno" y con el mismo nombre real?

Es que no me queda muy claro.

Muchisimas gracias!
Ojo a la broma del April Fools, acaban de colgar una foto en su Facebook. Ford Fiesta de RallyCross...ojo a la broma, que puede no serlo al final. Yo aun me mantengo cauto.
Bambino_Max escribió:
abe_nano escribió:No, lo que puedes hacer es probar esos 3 meses y luego hacerte otra cuenta nueva.

Buenas abe_nano.

Que me recomendais que haga la de prueba con un mail que tenga sin usar pero con mi nombre real y una vez pasen tres meses hago una cuenta nueva con mi mail "bueno" y con el mismo nombre real?

Muchisimas gracias!

El nombre lo coge de tu paypal asi que no lo pones tu, usa ahora un email secundario y luego usas el primario y en la segunda cuenta te llamaras tu nombre seguido del numero 2, les mandas un mail para que te quiten el2 y listo.

Yo tampoco me creo aun lo de rally, aunque OJALÁ XD
abe_nano escribió:
Bambino_Max escribió:

Buenas abe_nano.

Muchisimas gracias!

El nombre lo coge de tu paypal asi que no lo pones tu, usa ahora un email secundario y luego usas el primario y en la segunda cuenta te llamaras tu nombre seguido del numero 2, les mandas un mail para que te quiten el2 y listo.

Yo tampoco me creo aun lo de rally, aunque OJALÁ XD

Lo del nombre solo pasa con PayPal no?? Yo pague con tarjeta y puse mi nombre sin problemas.

Yo tambien me hice una de 3 por 5$ para probarlo y luego cree una de 1 año, es la mejor opcion para aprender a moverte y no ir a lo loco
nene15708 escribió:Ojo a la broma del April Fools, acaban de colgar una foto en su Facebook. Ford Fiesta de RallyCross...ojo a la broma, que puede no serlo al final. Yo aun me mantengo cauto.

Segun yo lo veo, ellos tienen en mente sacar Dirt y puede que ya esten en ello , pero sacaron el video el día de April Fools, para que si pueden sacarlo adelante sea una sorpresa, y si no pueden, pues siempre podrán decir que era una broma de April Fools.
Eso es lo que yo pienso.
@Ayosm9x y @abe_nano muchisimas gracias.

Haré cuenta para 3 meses y ya la otra con mi mail principal. Entiendo que cuando se agoten los tres meses y al crear la cuenta nueva para la suscripcion anual me harán el 50% verdad?

Muchisimas gracias de nuevo y ya no os ensucio mas el post! :)
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Ojo a la broma del April Fools, acaban de colgar una foto en su Facebook. Ford Fiesta de RallyCross...ojo a la broma, que puede no serlo al final. Yo aun me mantengo cauto.

Segun yo lo veo, ellos tienen en mente sacar Dirt y puede que ya esten en ello , pero sacaron el video el día de April Fools, para que si pueden sacarlo adelante sea una sorpresa, y si no pueden, pues siempre podrán decir que era una broma de April Fools.
Eso es lo que yo pienso.

Si, eso si la foto la ponen el mismo dia 1 y no hoy dia 4. Con el escaneo y la marca de agua de iRacing.com. Me da que de sorpresa ya nada.
De RallyCross hablamos.
Dicen que el staff lo ha confirmado en los foros. Empiezo a pensar que hay demasiadas disciplinas. Que vale que han doblado el numero de usuarios activos en esta ultima build... pero aun así hay mucho campo vacio todavía.
Para mi, muy mala noticia eso del dirt...
Hola a todos,una duda. Como se puede ver un replay sin que se vean los controles de la camara,y a pantalla completa??? Me gustaria hacer un video de la carrera en modo TV,y la verdad es que no tengo ni idea.El replay ya lo tengo,pero ni idea de ponerlo a pantalla completa.Sera una tonteria,pero ni idea :) :)
ICETOSKI escribió:Hola a todos,una duda. Como se puede ver un replay sin que se vean los controles de la camara,y a pantalla completa??? Me gustaria hacer un video de la carrera en modo TV,y la verdad es que no tengo ni idea.El replay ya lo tengo,pero ni idea de ponerlo a pantalla completa.Sera una tonteria,pero ni idea :) :)

Tecla Espacio :)
nene15708 escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos,una duda. Como se puede ver un replay sin que se vean los controles de la camara,y a pantalla completa??? Me gustaria hacer un video de la carrera en modo TV,y la verdad es que no tengo ni idea.El replay ya lo tengo,pero ni idea de ponerlo a pantalla completa.Sera una tonteria,pero ni idea :) :)

Tecla Espacio :)

Mil gracias
javi_V12 escribió:Para mi, muy mala noticia eso del dirt...

Estoy contigo, a mi tampoco me ha entusiasmado.
Me gustaria que invirtieran el tiempo en otros aspectos a mejorar de lo que ya tienen.
No podemos ser así de egoístas. A los fans del road nos están dando mucho últimamente y los aficionados del oval y dirt tienen derecho a recibir mejoras también, hombre!

Tiene que haber para todos [beer]
Bueno, después de unos cuantos días sin correr, vuelvo a las andadas ;) .. me he puesto a correr en la FR 2.0 No pude entrenar mucho, pero a mi ritmo hacia vueltas de forma constante y tiempos muy igualados, vamos, que tenia mi ritmo aunque fuera lento.

Me apunte hoy a una carrera, la única de la semana. Y justo coincido con Rubens Barrichello!! jejeje... Yo coche numero 20, salgo 15, no pude mejorar en la segunda vuelta donde suelo casi siempre mejorar, menos esta vez.

La salida mas o menos bien pero claro, tanto coche y cuando se llega a la horquilla, primera frenada fuerte, cojo mi sitio, interior, va todo bien pero dos coches se tocan delante de mi a la salida de la curva, freno, pero por detrás no les da tiempo y alguien me toca, x4. Temí que el coche estuviera tocado pero iba bien.

Después vi a Barrichello ponerse detrás de mi.. ufff.. primera curva, me abrí un poco, no era mi intención y ahí que se metió, me paso muy bien y a otros dos coches en la horquilla y en la siguiente curva, iba como un tiro!!.

Después creo que en la tercera vuelta, primera curva, uno me coge el interior yo intento mantenerlo pero toco la hierba por el exterior.. y paseito por la pradera jejeje..

Las vueltas siguientes muy buenas, me encontré muy agusto, empece a tranquilizarme del caos de las primeras vueltas y a coger mi ritmo, pase a 3 coches, creo, pero en la subida, curva a izquierdas entro demasiado rápido, exceso de confianza y me voy fuera, suerte que no toque el muro por que ahí de entrenar si me salía el coche se iba como una bala contra el muro.

Los que había pasado me pasaron por mi segundo paseo por las praderas y otra vez a cogerlos, cuando pillo al ultimo de grupo lo paso en recta y no se que coño pensé que al final de recta me muevo a la izquierda, yo la verdad que ni me di cuenta de hacer ese movimiento, no lo entiendo aun, cuando paso me vi que me marcaba un x4 pero yo no note nada, tampoco pensé que me había movido, en ese momento justo pensé que el que pase me había tocado.

Al terminar la carrera me puse a ver repeticiones, me quede solo en la sala y cuando veo el chat veo que un chaval se queja de mi!!... vuelta 15, reviso y es ese momento del adelantamiento y se ve como yo hago un ligero movimiento hacia el y lo hecho fuera!!.. el movimiento es pequeño pero como íbamos muy pegados el resultado fue nefasto para el. Con lo contento que estaba con la carrera, que disfrute mucho, al ver esto se me bajo el contento al suelo.. grrr.. le envié un privado al chaval disculpándome, pero le jodi la carrera, no tengo perdón... grr...
Pues lo del DIRT que yo pensaba también que era una broma y aún no lo acabo de creer del todo a mi me parece un movimiento normal si pensais un poco en su negocio.

Teniendo el Oval muy maduro con poco contenido más disponible, pocos circuitos más y pocos coches se pueden añadir, sobretodo porque poner más series dañaría participación en otras. Road también está muy maduro aunque aquí hay muchas más pistas y coches, pero ya se está dando el caso de series de muy baja participación y coches que se dejan de usar. Claro que pueden poner turismos, DTM, LMP1... pero sin más usuarios jugando vas a perjudicar la participación en series que es lo realmente bueno del sistema

En ese sentido lo único que cabe esperar ya no es tanto contenido como mejorar el simulador, distintos compuestos, transición día noche, sistema de daños .... tanto para Oval como para Road.

Si buscas captar nuevos usuarios pues apostar por carreras Dirt es una muy buena opción, una opción muy inteligente para su negocio.

Claro, yo como usuario de iRacing en Road pues también diría eso de que mejor que se centren en mejorar lo que hay, los de Oval se sienten un poco olvidados en novedades de contenido, pero veo lógico que ellos piensen en su negocio.
Despues de muchas carreras acojonado, jijiji, he logrado subir mi SR a 4.0,con lo cual ya dispongo de otros campeonatos.
He probado el FR, la primera sensacion no fue muy buena, me parecio un coche soso, pero tras darle un par de horas en Monza la cosa cambio. Esta claro que de potencia va como va, pero eso no le resta dificultad si quieres ir rapido. No me voy a dedicar exclusivamente a el,pero si estara en mi garage.

Por otro lado, quiero empezar con algun turismo, y ir preparando alguna endurance.Dispongo del Ruf, pero de todas maneras quiero adquirir otro.
El Z4 dicen que va muy bien en paso por curva, el Mclaren que corre que se las pela, pero del Audi y del Mercedes no he escuchado nada claro que me oriente.
Si alguien esta al tanto del Audi y Mercedes le agradezco sus comentarios.

Saludos
maros escribió:Despues de muchas carreras acojonado, jijiji, he logrado subir mi SR a 4.0,con lo cual ya dispongo de otros campeonatos.
He probado el FR, la primera sensacion no fue muy buena, me parecio un coche soso, pero tras darle un par de horas en Monza la cosa cambio. Esta claro que de potencia va como va, pero eso no le resta dificultad si quieres ir rapido. No me voy a dedicar exclusivamente a el,pero si estara en mi garage.

Por otro lado, quiero empezar con algun turismo, y ir preparando alguna endurance.Dispongo del Ruf, pero de todas maneras quiero adquirir otro.
El Z4 dicen que va muy bien en paso por curva, el Mclaren que corre que se las pela, pero del Audi y del Mercedes no he escuchado nada claro que me oriente.

Saludos

Esto de los coches siempre va a gusto personal. Yo ahora tengo todos los GT3 y la verdad me gusta llevarlos todos, pero a unos me adapto mejor que a otros y hay diferencias importantes en tiempo, de hasta 1 ó 2 segundos en algún circuito, aunque luego si le dedicas bastante tiempo a un coche y lo adaptas por setup a tu forma de conducir mejoras resultados.

Por eso es muy difícil decirte, porque además si los probaras en Test como los setups por defecto son como son, puedes llevarte una impresión diferente.

Con el último BOP los han igualado bastante. Si quieres la mayor velocidad punta a costa de peor aerodinámica el McLaren, el Z4 es el peor en punta y el mejor en aerodinámica y paso por curva. Los otros estarían en medio cada uno con sus peculiaridades, el Mercedes más similar al Z4 pero con más punta y el Audi más parecido al McLaren. Quizás tú seas más rápido con uno que con otro, pero también dependerá en que circuito pruebes, así que no creo que te pueda ayudar a decidirte, lo mejor es probarlos en algún mantenimiento ahora que se puede y tu decides cual prefieres.
Mi primera carrera en monza y vaya comienzo!! En la primera curva un x4 sin consecuencias, iba en parelelo con otro y muy lentos los dos, fue un roce que ni contacto se le puede llamar, segunda curva se lio gorda, gire bruscamente por un susto y acabo en trompo, golpe y mi cabeza contra el suelo. Volvi a pista milagrosamente con el coche bien pero 2 vueltas perdidas, acabe 14 y solamente -9 de irating, fue una carniceria, y precisamente no andaba gente con poco irating, yo era el numero 19 o 20 con 2300 de irating, a este paso acabo en la gt3.
maros escribió:Despues de muchas carreras acojonado, jijiji, he logrado subir mi SR a 4.0,con lo cual ya dispongo de otros campeonatos.

Saludos

Mi opinión es que el Audi de momento es el peor tras la nueva BOP. Y ya he dicho bastantes veces que a mí el Z4 me parece aburrido pero está claro que tiene muchos seguidores. Yo con el Mercedes disfruto como un enano después del update, la verdad. Y el McLaren está muy guay llevarlo también aunque en circuitos más cerraditos puedes sufrir bastante.
sepioes24 escribió:No podemos ser así de egoístas. A los fans del road nos están dando mucho últimamente y los aficionados del oval y dirt tienen derecho a recibir mejoras también, hombre!

Por eso he dicho, que para mi es malo xD

Yo ni lo voy a tocar. Pero bueno, espero que les vaya bien y sigan creciendo. Sólo espero que no se olviden de los de road jajaja
javi_V12 escribió:
sepioes24 escribió:No podemos ser así de egoístas. A los fans del road nos están dando mucho últimamente y los aficionados del oval y dirt tienen derecho a recibir mejoras también, hombre!

Por eso he dicho, que para mi es malo xD

Yo ni lo voy a tocar. Pero bueno, espero que les vaya bien y sigan creciendo. Sólo espero que no se olviden de los de road jajaja

Pues aunque creas que para ti es malo acabará siendo bueno, al desarrollar la tierra saldrán temas que tendrán que mejorar, añadir etc al tyre model y acabará siendo beneficioso para todos, ya se corra en oval, rally cross, road o lo que sea. Con el modelo físico de iRacing no hay modelo para road y para oval, hay un único tyre model así que todo lo que sean mejoras al mismo benefician a todos los usuarios.

Un saludo
Pues yo pensaba que lo de dirt era solo los coches esos amorfos que corren en un ovalo de tierra pero acabo de ver que va a salir tambien el rally cross y eso puede ser la ostia (y los palos al SR mas aun )
Fastasio escribió:Pues yo pensaba que lo de dirt era solo los coches esos amorfos que corren en un ovalo de tierra pero acabo de ver que va a salir tambien el rally cross y eso puede ser la ostia (y los palos al SR mas aun )

Ya han dicho que 99% seguro habrá un SR e IR para la tierra, así que sin problema.

Hoy han colgado esto en el canal oficial, con un coche mula probando ya cosas

https://www.youtube.com/watch?v=djTEaWqx84A

Un saludo
Que coche me recomendais comprar que sea sencillo de utilizar y con buen numero de carreras?
Llevo 5 meses ya casi con el contenido gratuito y me veo preparado para dar el salto ejje
Por participacion yo te recomiendo el fr2.0 porque supongo k estaras en clase C como mucho con el contenido basico,lo unico echale un ojo a los circuitos que vas a poder correr sin pasar por caja que seran pocos,tendras que comprar contenido ademas del coche,la gt3 te diria que esperaras un poco ya que yo la considero mas dificil necesitas mas concentracion durante mas tiempo y vueltas.
papiro291283 escribió:Por participacion yo te recomiendo el fr2.0 porque supongo k estaras en clase C como mucho con el contenido basico,lo unico echale un ojo a los circuitos que vas a poder correr sin pasar por caja que seran pocos,tendras que comprar contenido ademas del coche,la gt3 te diria que esperaras un poco ya que yo la considero mas dificil necesitas mas concentracion durante mas tiempo y vueltas.

Yo di el salto a la FR, y la verdad que me gusta, al principio me parecio un poco sosi, pero ahora no lo suelto, he aparcado el mx5 para centrarme en el FR solamente.

Si eso pillate el Ruf, asi podras hacer unas carreras Fun en Nurbur, a parte de la Gt3 y Ruf cup.
La formula renault a mi personalmente me gusta mucho, pero si te quieres enganchar no empieces en Monza, si no la mandaras a la m*erda jajaja

Hoy probe suerte otra vez en Monza, ya recupere el IR perdido ayer, pero no por meritos propios, acabe 8 y rodando con el coche roto, sin velocidad y con el aleron delantero tocado desde la salida! rode de media en 1.55 con mi mejor vuelta en 1.54.350 aprox (con rebufo), otra vez fue una carniceria, 25 coches y unos 8 retirados, mas todo los que rodaban destrozados, solo tuve una pelea y fue en slow motion ya que iba igual que yo [noop] [noop] Pero bueno, +30 IR y compenso los -9 de ayer.
Ayosm9x escribió:La formula renault a mi personalmente me gusta mucho, pero si te quieres enganchar no empieces en Monza, si no la mandaras a la m*erda jajaja

Hoy probe suerte otra vez en Monza, ya recupere el IR perdido ayer, pero no por meritos propios, acabe 8 y rodando con el coche roto, sin velocidad y con el aleron delantero tocado desde la salida! rode de media en 1.55 con mi mejor vuelta en 1.54.350 aprox (con rebufo), otra vez fue una carniceria, 25 coches y unos 8 retirados, mas todo los que rodaban destrozados, solo tuve una pelea y fue en slow motion ya que iba igual que yo [noop] [noop] Pero bueno, +30 IR y compenso los -9 de ayer.

En parte tienes razon, Monza es Monza, o te lo pasas pipa o muy posiblemente a la primera de cambio estas out.
Yo aqui llevo un par de dias rodando. Rodando en practica suelo hacer 52, y si estoy inspirado 51,menos de ahi nada. Voy con el setup de iracing de media carga, no se si con otro setup mejoraria algo, pero me da que el fallo es mas mio que del setup.
Hasta ahora he corrido 4 carreras, dos de ellas out en la primera vuelta, otra un duodecimo puesto en una carrera divertida y la otra, y curioso ya que fue la primera,segundo,pero vamos, que el split daba miedo.. Jijiji.
La FR es muuuuy mala para intentar subir IR como Sr eso esta claro.
Pues yo dejo de lado la Formula Renault hasta que se calme la cosa, de mas de 10 carreras (creo) habre terminado 2 sin accidentes, de los cuales en ninguno fue mi culpa. He probado el C-Spec de nuevo, que ademas tiene buena Combi esta semana (Laguna Seca) y ahi me quedare el resto de Season (aunque entrenare FR para no perder coba, pero en Test), alguna GT3 porque me gusta y poco mas.

Si alguno le da al C-Spec, pues ya nos veremos. Hoy corri una carrera y perfecto, Pole y Victoria. La Pole fue por 0,020 milesimas, aunque por Chat el otro chico me dijo que a ritmo no me podria seguir. Y asi fue, de hecho, me adelanto en la salida, y mantuve el interior en la rtimera curva y no pudo terminar de adelantar. Tras eso, me escape y termine con un Gap a favor de +23segs mas o menos, que en 25min no esta nada mal (era un Split bajo, eso si, pero los 3 primeros no ibamos lentos).

En Qualy me saque la primera vuelta, y en la segunda falle, cuando venia bajando bastante. 1:26,8 saque al final. En carrera llegue al 1:26,5 (que despues mire, y es la mejor vuelta de la general en carrera, pero no estan nos Top). Como mejor vuelta, me salio un 1:26,2 en practica, si alguno quiere la rpy, que lo diga y la paso por aqui.

Un saludo!!
@maros pillate un setup, se nota bastante, yo con el baseline low estaba en 51 y cuando probe con setup baje a 50, en youtube esta el setup de gtros que va muy bien. Ahora estoy con el mvl, si no despues te paso enlace.

Y sobre el IR yo por ahora voy bien, la semana pasada no pude correr porque no tenia el circuito pero tanto spa como zandvoort me fue bien, si no recuerdo mal solo tuve tres carreras accidentadas, y solo en 1 abandone porque el coche no valia para nada.

@nene15708 que mala suerte, y eso que tu debes estar siempre en el top split, yo me pongo a ver repeticiones de los accidentes y se ven muchas tonterias, pero sera que yo intento correr a salvar carreras porque se que siempre alguno se matara y ganare algun puesto jajaja
Hola a todos, viniendo de asetto,gsc y automobilista,un compi me hizo probar el iracing por el sistema de competicion que tiene.Debido a horarios,me era muy dificil atenerme a un campeonato con dias y horas fijas,y buffff que pasada! Me he dedicado a mantener el SR por encima de 4 para pillar la C,y no preocuparme mucho por el IR (1569). Ahora que estoy en C, que recomendais pillar?? La verdad es que con el mazda he disfrutado como un enano,y tambien con el pontiac en la touring cup. Pero no se si ir a por gt1, ruf o FR. Las tres corren cada 2 horas,y me van bien,pero no se que tal la participacion. Que recomendais?
Ayosm9x escribió:@nene15708 que mala suerte, y eso que tu debes estar siempre en el top split, yo me pongo a ver repeticiones de los accidentes y se ven muchas tonterias, pero sera que yo intento correr a salvar carreras porque se que siempre alguno se matara y ganare algun puesto jajaja

Pero es que correr a eso no es correr, al menos en mi opinión, está claro que hay que aprender a leer las carreras y a adelantarte (en la medida de lo posible) a los incidentes, pero lo de la FR 2.0 tampoco es normal ahora mismo, la gente va demasiado a saco, rodando por encima de sus posibilidades o sin haber entrenado lo suficiente, y los que intentamos ir en condiciones, somos los que más perdemos...

Yo tenía pensado correr 8 semanas la FR 2.0 por los créditos, pero como no mejore un poco la cosa (yo espero que si) le van a dar por culo a los 5 créditos de mierda, mi salud mental vale mucho más... jurjur.

El fin de semana pasado, en mi querida GT1, en 5 o 6 carreras subí unos 300 de iRating, ya estoy rozando los 3000 otra vez (bajé a 2600 tras unas semanas de auténtica mala suerte, además de la FR 2.0 claro, jajaja), a ver si puedo correr 2 o 3 carreras en Mount Panorama este finde y con un poco de suerte me pongo por encima de ese número, que es mi objetivo ahora mismo y yo creo que tiene mucho mérito para un carca, sin talento y sin apenas experiencia en esto de la simulación, yo lo veo un gran logro...

Por cierto, en otro orden de cosas, a partir de este fin de semana pasaré a formar parte de forma definitiva (para la bueno y para lo malo) del club Fanatec V2...

Salu2 cracks! ;-)
ICETOSKI escribió:Hola a todos, viniendo de asetto,gsc y automobilista,un compi me hizo probar el iracing por el sistema de competicion que tiene.Debido a horarios,me era muy dificil atenerme a un campeonato con dias y horas fijas,y buffff que pasada! Me he dedicado a mantener el SR por encima de 4 para pillar la C,y no preocuparme mucho por el IR (1569). Ahora que estoy en C, que recomendais pillar?? La verdad es que con el mazda he disfrutado como un enano,y tambien con el pontiac en la touring cup. Pero no se si ir a por gt1, ruf o FR. Las tres corren cada 2 horas,y me van bien,pero no se que tal la participacion. Que recomendais?

De esas competiciones que nombras, a la que más le doy es a la RUF Cup, suele tener bastante participación, y esta semana toca Laguna Seca así que la paritcipación subirá. :p

¿Alguien va a correr esta noche las NiRS en Texas? XD
ICETOSKI escribió:Hola a todos, viniendo de asetto,gsc y automobilista,un compi me hizo probar el iracing por el sistema de competicion que tiene.Debido a horarios,me era muy dificil atenerme a un campeonato con dias y horas fijas,y buffff que pasada! Me he dedicado a mantener el SR por encima de 4 para pillar la C,y no preocuparme mucho por el IR (1569). Ahora que estoy en C, que recomendais pillar?? La verdad es que con el mazda he disfrutado como un enano,y tambien con el pontiac en la touring cup. Pero no se si ir a por gt1, ruf o FR. Las tres corren cada 2 horas,y me van bien,pero no se que tal la participacion. Que recomendais?

Te puedo aconsejar sobre 2, la FR 2.0 un coche facil de llevar y divertido lo que a nivel de carrera con los otros pilotos seria el equivalente a la mazda"destroyer" cup, el ruf tiene su royo hay gente que le cuesta mas pillarle el punto pero las carreras suelen ser muy nobles no tiene tanta participación pero por la tarde-noche suelen haber varios splits, setups fixed no como el FR
Ayosm9x escribió:@maros pillate un setup, se nota bastante, yo con el baseline low estaba en 51 y cuando probe con setup baje a 50, en youtube esta el setup de gtros que va muy bien. Ahora estoy con el mvl, si no despues te paso enlace.

He probado el setup de Gtros, y la verdad q no me ha gustado, se me iba de atras en la segunda chicane con mucha facilidad.
El primer dia que probe el FR,mi estreno con este coche, en Monza, rodaba en 53;al segundo dia marcaba 52 seguidos, algun 51 y muy pocos 53;Pues a dia de hoy no vi un 51,y mas 53 que 52,en fin, un desastre.

De todas maneras creo q volvere a probar el de Gtros, la ultima carrera la hice con el baseline High, y....te arrancan las pegatinas.
32593 respuestas