juamfra escribió:Algun consejo sobre el simulador a parte de ir lento pero seguro y quedar ultimo, supongo que deberia de empezar en el mazda no? Sobre los referidos no tengo a quien darle esos 10$, y ya vi en la primera pagina los referidos, pero prefiero darselo a alguien que lo necesite o le haga falta un circuito lo que sea, que me lo diga y se los doy.
Un saludo y a partir del lunes me tendreis aqui quejandome de que el coche patina, que no frena, que no se cambiar las marcha y que me faltan muros para estrellarme!!
marcgenou escribió:juamfra escribió:Los codigos uno sale 3 meses por 5$ "PR-IMSA2015" y este sale a 3 meses por 12$ y te dan un Ford GT. Change. "PR-GRIPTV"
Algun consejo sobre el simulador a parte de ir lento pero seguro y quedar ultimo, supongo que deberia de empezar en el mazda no? Sobre los referidos no tengo a quien darle esos 10$, y ya vi en la primera pagina los referidos, pero prefiero darselo a alguien que lo necesite o le haga falta un circuito lo que sea, que me lo diga y se los doy.
Todo el mundo los necesita, aunque creo que si usas promo codes no hay 10$ de refererido. Ya publique la guía de gastos por si queréis echarle un ojo. http://boxthislap.org/master-budget-for-a-road-career/
abe_nano escribió:Si que los dan, cuando no los dan es cuando no pagas porque son meses gratis. Y lo que dices como querer lo qieremos todos, yo aun no me compre ni el formula renault que esperando al 100x75 me hallo
marcgenou escribió:abe_nano escribió:Si que los dan, cuando no los dan es cuando no pagas porque son meses gratis. Y lo que dices como querer lo qieremos todos, yo aun no me compre ni el formula renault que esperando al 100x75 me hallo
hm, no sabia eso, nunca he tenido uno.
Oye, que paso con los pedales? Alguna novedad?
Yo estaba esperando también pero he caído por lo del campeonato de bsr... y no me dio tiempo a cogerle el tacto al coche. Al menos estoy en el 2 split.
juamfra escribió:Buenas,me compre un driving force gt de segunda mano casi a estrenar para iniciarme, ya se que no es el ideal pero es lo hay. El tema es que encontre 2 codigos de promocion validos, los conoceis todos? Seguramente el lunes compre la cuenta y no me gustaria encontrar un codigo que lo dejara mas barato o que diera algun circuito o coche.
El volante me funciona muy bien, lo estoy probando en una version offline vieja, para probarlo y me va a costar mis semanas para adaptarme y el ffb igual, ya que solo he tenido un volante de ps2 baratillo que no me duro mucho la verdad.
Los codigos uno sale 3 meses por 5$ "PR-IMSA2015" y este sale a 3 meses por 12$ y te dan un Ford GT. Change. "PR-GRIPTV"
Algun consejo sobre el simulador a parte de ir lento pero seguro y quedar ultimo, supongo que deberia de empezar en el mazda no? Sobre los referidos no tengo a quien darle esos 10$, y ya vi en la primera pagina los referidos, pero prefiero darselo a alguien que lo necesite o le haga falta un circuito lo que sea, que me lo diga y se los doy.
Un saludo y a partir del lunes me tendreis aqui quejandome de que el coche patina, que no frena, que no se cambiar las marcha y que me faltan muros para estrellarme!!
Ayosm9x escribió:Una pregunta señores, en el formula renault si quiero aumentar el reparto de frenada hacia el tren delantero el valor tengo que aumentarlo o disminuirlo?
patufet escribió:Ayosm9x escribió:Una pregunta señores, en el formula renault si quiero aumentar el reparto de frenada hacia el tren delantero el valor tengo que aumentarlo o disminuirlo?
Creo que en todos los coches funciona igual, al menos en todos los que he metido mano. Si aumentas el porcentaje pones más reparto de frenada delante
Bambino_Max escribió:Buenas tardes!
Una duda, voy a comprar iRacing. Podria probar primero los tres meses por 5€ y despues conseguir el 50% de descuento en la compra anual sin perder el Usuario de iRacing (El nombre y mail) o deberia crear una cuenta de correo nueva y con la mia personal hacer la compra anual?
Es que no me queda muy claro y quiero iniciarme ya en iRacing.
Gracias de antemano y saludos.
Szarko escribió:hemos creado una partida para esta noche a las 23:00 hasta las 00:00, sereis bienvenidos.
Nombre del server: Test LigaF1Pit-Lane
Pass: Liga
el viernes empezamos el campeonato de IRACING animaros a participar somos bastantes, es gratuito.
http://www.ligaf1pit-lane.com
abe_nano escribió:No, lo que puedes hacer es probar esos 3 meses y luego hacerte otra cuenta nueva.
Bambino_Max escribió:abe_nano escribió:No, lo que puedes hacer es probar esos 3 meses y luego hacerte otra cuenta nueva.
Buenas abe_nano.
Que me recomendais que haga la de prueba con un mail que tenga sin usar pero con mi nombre real y una vez pasen tres meses hago una cuenta nueva con mi mail "bueno" y con el mismo nombre real?
Es que no me queda muy claro.
Muchisimas gracias!
abe_nano escribió:Bambino_Max escribió:abe_nano escribió:No, lo que puedes hacer es probar esos 3 meses y luego hacerte otra cuenta nueva.
Buenas abe_nano.
Que me recomendais que haga la de prueba con un mail que tenga sin usar pero con mi nombre real y una vez pasen tres meses hago una cuenta nueva con mi mail "bueno" y con el mismo nombre real?
Es que no me queda muy claro.
Muchisimas gracias!
El nombre lo coge de tu paypal asi que no lo pones tu, usa ahora un email secundario y luego usas el primario y en la segunda cuenta te llamaras tu nombre seguido del numero 2, les mandas un mail para que te quiten el2 y listo.
Yo tampoco me creo aun lo de rally, aunque OJALÁ
nene15708 escribió:Ojo a la broma del April Fools, acaban de colgar una foto en su Facebook. Ford Fiesta de RallyCross...ojo a la broma, que puede no serlo al final. Yo aun me mantengo cauto.
subsonic escribió:nene15708 escribió:Ojo a la broma del April Fools, acaban de colgar una foto en su Facebook. Ford Fiesta de RallyCross...ojo a la broma, que puede no serlo al final. Yo aun me mantengo cauto.
Segun yo lo veo, ellos tienen en mente sacar Dirt y puede que ya esten en ello , pero sacaron el video el día de April Fools, para que si pueden sacarlo adelante sea una sorpresa, y si no pueden, pues siempre podrán decir que era una broma de April Fools.
Eso es lo que yo pienso.
ICETOSKI escribió:Hola a todos,una duda. Como se puede ver un replay sin que se vean los controles de la camara,y a pantalla completa??? Me gustaria hacer un video de la carrera en modo TV,y la verdad es que no tengo ni idea.El replay ya lo tengo,pero ni idea de ponerlo a pantalla completa.Sera una tonteria,pero ni idea
nene15708 escribió:ICETOSKI escribió:Hola a todos,una duda. Como se puede ver un replay sin que se vean los controles de la camara,y a pantalla completa??? Me gustaria hacer un video de la carrera en modo TV,y la verdad es que no tengo ni idea.El replay ya lo tengo,pero ni idea de ponerlo a pantalla completa.Sera una tonteria,pero ni idea
Tecla Espacio
javi_V12 escribió:Para mi, muy mala noticia eso del dirt...
maros escribió:Despues de muchas carreras acojonado, jijiji, he logrado subir mi SR a 4.0,con lo cual ya dispongo de otros campeonatos.
He probado el FR, la primera sensacion no fue muy buena, me parecio un coche soso, pero tras darle un par de horas en Monza la cosa cambio. Esta claro que de potencia va como va, pero eso no le resta dificultad si quieres ir rapido. No me voy a dedicar exclusivamente a el,pero si estara en mi garage.
Por otro lado, quiero empezar con algun turismo, y ir preparando alguna endurance.Dispongo del Ruf, pero de todas maneras quiero adquirir otro.
El Z4 dicen que va muy bien en paso por curva, el Mclaren que corre que se las pela, pero del Audi y del Mercedes no he escuchado nada claro que me oriente.
Si alguien esta al tanto del Audi y Mercedes le agradezco sus comentarios.
Saludos
maros escribió:Despues de muchas carreras acojonado, jijiji, he logrado subir mi SR a 4.0,con lo cual ya dispongo de otros campeonatos.
He probado el FR, la primera sensacion no fue muy buena, me parecio un coche soso, pero tras darle un par de horas en Monza la cosa cambio. Esta claro que de potencia va como va, pero eso no le resta dificultad si quieres ir rapido. No me voy a dedicar exclusivamente a el,pero si estara en mi garage.
Por otro lado, quiero empezar con algun turismo, y ir preparando alguna endurance.Dispongo del Ruf, pero de todas maneras quiero adquirir otro.
El Z4 dicen que va muy bien en paso por curva, el Mclaren que corre que se las pela, pero del Audi y del Mercedes no he escuchado nada claro que me oriente.
Si alguien esta al tanto del Audi y Mercedes le agradezco sus comentarios.
Saludos
sepioes24 escribió:No podemos ser así de egoístas. A los fans del road nos están dando mucho últimamente y los aficionados del oval y dirt tienen derecho a recibir mejoras también, hombre!
Tiene que haber para todos
javi_V12 escribió:sepioes24 escribió:No podemos ser así de egoístas. A los fans del road nos están dando mucho últimamente y los aficionados del oval y dirt tienen derecho a recibir mejoras también, hombre!
Tiene que haber para todos
Por eso he dicho, que para mi es malo xD
Yo ni lo voy a tocar. Pero bueno, espero que les vaya bien y sigan creciendo. Sólo espero que no se olviden de los de road jajaja
Fastasio escribió:Pues yo pensaba que lo de dirt era solo los coches esos amorfos que corren en un ovalo de tierra pero acabo de ver que va a salir tambien el rally cross y eso puede ser la ostia (y los palos al SR mas aun )
papiro291283 escribió:Por participacion yo te recomiendo el fr2.0 porque supongo k estaras en clase C como mucho con el contenido basico,lo unico echale un ojo a los circuitos que vas a poder correr sin pasar por caja que seran pocos,tendras que comprar contenido ademas del coche,la gt3 te diria que esperaras un poco ya que yo la considero mas dificil necesitas mas concentracion durante mas tiempo y vueltas.
Ayosm9x escribió:La formula renault a mi personalmente me gusta mucho, pero si te quieres enganchar no empieces en Monza, si no la mandaras a la m*erda jajaja
Hoy probe suerte otra vez en Monza, ya recupere el IR perdido ayer, pero no por meritos propios, acabe 8 y rodando con el coche roto, sin velocidad y con el aleron delantero tocado desde la salida! rode de media en 1.55 con mi mejor vuelta en 1.54.350 aprox (con rebufo), otra vez fue una carniceria, 25 coches y unos 8 retirados, mas todo los que rodaban destrozados, solo tuve una pelea y fue en slow motion ya que iba igual que yo Pero bueno, +30 IR y compenso los -9 de ayer.
Ayosm9x escribió:@nene15708 que mala suerte, y eso que tu debes estar siempre en el top split, yo me pongo a ver repeticiones de los accidentes y se ven muchas tonterias, pero sera que yo intento correr a salvar carreras porque se que siempre alguno se matara y ganare algun puesto jajaja
ICETOSKI escribió:Hola a todos, viniendo de asetto,gsc y automobilista,un compi me hizo probar el iracing por el sistema de competicion que tiene.Debido a horarios,me era muy dificil atenerme a un campeonato con dias y horas fijas,y buffff que pasada! Me he dedicado a mantener el SR por encima de 4 para pillar la C,y no preocuparme mucho por el IR (1569). Ahora que estoy en C, que recomendais pillar?? La verdad es que con el mazda he disfrutado como un enano,y tambien con el pontiac en la touring cup. Pero no se si ir a por gt1, ruf o FR. Las tres corren cada 2 horas,y me van bien,pero no se que tal la participacion. Que recomendais?
ICETOSKI escribió:Hola a todos, viniendo de asetto,gsc y automobilista,un compi me hizo probar el iracing por el sistema de competicion que tiene.Debido a horarios,me era muy dificil atenerme a un campeonato con dias y horas fijas,y buffff que pasada! Me he dedicado a mantener el SR por encima de 4 para pillar la C,y no preocuparme mucho por el IR (1569). Ahora que estoy en C, que recomendais pillar?? La verdad es que con el mazda he disfrutado como un enano,y tambien con el pontiac en la touring cup. Pero no se si ir a por gt1, ruf o FR. Las tres corren cada 2 horas,y me van bien,pero no se que tal la participacion. Que recomendais?
Ayosm9x escribió:@maros pillate un setup, se nota bastante, yo con el baseline low estaba en 51 y cuando probe con setup baje a 50, en youtube esta el setup de gtros que va muy bien. Ahora estoy con el mvl, si no despues te paso enlace.