iRacing.com will be coming down for deployment of the 2016 Season 2 Patch 2 Release.
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this downtime, you will be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page
This deployment is a patch designed to fix some of the issues with the current build, and improve the simulation and website overall.
iRacing.com Downtime Schedule:
EDT
Thu 2016-04-14 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Thu 2016-04-14 0900 Service Unavailable
Thu 2016-04-14 1200 Service Restored
UTC
Thu 2016-04-14 0900 Hosted Sessions Unavailable*
Thu 2016-04-14 1300 Service Unavailable
Thu 2016-04-14 1600 Service Restored
AEST
Thu 2016-04-14 1700 Hosted Sessions Unavailable*
Thu 2016-04-14 2300 Service Unavailable
Fri 2016-04-15 0200 Service Restored
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.
Does "2300" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
Guirome escribió:pero tus pedales que modelo son?
JohnDoe escribió:@Ayosm9x Si, yo con los de Javier Soto si no subo la trasera pierdo el coche fácilmente. Ha creado una segunda versión, esta en el video que ha puesto de la carrera, subido de hoy. Mañana la probare a ver.
Pero he descargado el segundo que puso Thomas Jordan en el foro, el que de nombre tiene RA3, y bueno, bueno... en mi caso el setup perfecto ... puedo acelerar antes en la curva a izquierdas después de las eses y lo mismo me ocurre en la salida en la ultima chicane donde el puente. He ganado mucha confianza con ese setup.
Yo con el tiempo por defecto consigo hacer 19,7 en una vuelta buena. Con gasolina de carrera rode 20 vueltas haciendo el mejor tiempo en 19,6 mejor aun que probando qualy!! y estaba casi siempre sobre los 20's, algunas vueltas bajaba a 19's y el resto 20 bajos. Esto lo hice con el setup que te digo de Thomas.
Me pasa lo mismo con pista fría hoy en una practica 26º y el mejor tiempo que hice fue 18.,7 con optima en 18,4 pero voy peor, con mas miedo, sobre todo la primera vuelta, empiezo a ir bien a partir de la 3ª.
El setup:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#9719696
JohnDoe escribió:@Ayosm9x Si, yo con los de Javier Soto si no subo la trasera pierdo el coche fácilmente. Ha creado una segunda versión, esta en el video que ha puesto de la carrera, subido de hoy. Mañana la probare a ver.
Pero he descargado el segundo que puso Thomas Jordan en el foro, el que de nombre tiene RA3, y bueno, bueno... en mi caso el setup perfecto ... puedo acelerar antes en la curva a izquierdas después de las eses y lo mismo me ocurre en la salida en la ultima chicane donde el puente. He ganado mucha confianza con ese setup.
Yo con el tiempo por defecto consigo hacer 19,7 en una vuelta buena. Con gasolina de carrera rode 20 vueltas haciendo el mejor tiempo en 19,6 mejor aun que probando qualy!! y estaba casi siempre sobre los 20's, algunas vueltas bajaba a 19's y el resto 20 bajos. Esto lo hice con el setup que te digo de Thomas.
Me pasa lo mismo con pista fría hoy en una practica 26º y el mejor tiempo que hice fue 18.,7 con optima en 18,4 pero voy peor, con mas miedo, sobre todo la primera vuelta, empiezo a ir bien a partir de la 3ª.
El setup:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#9719696
JohnDoe escribió:Guirome escribió:pero tus pedales que modelo son?
Son los últimos que saco fanatec, los v3. Tambien los v2 funcionan bien.
ponlelabrida escribió:JohnDoe escribió:Guirome escribió:pero tus pedales que modelo son?
Son los últimos que saco fanatec, los v3. Tambien los v2 funcionan bien.
Yo los tengo y van directos a un usb, como los v2.
Y funcionan junto con un g27 y la palanca de SHH sin incompatibilidad alguna tanto en iracing, como en assetto, como en rfactor2 como en automobilista.
rodacev escribió:Hola a todos!, quisiera compartir con ustedes mi poca experiencia en oval hasta el momento. Estoy ya en clase D y ya he completado mis 4 carreras requeridas para sacar la clase C, pero aún me falta subir mi SR a 4.0 para obtenerla....como hay mas participación en Street que en las demás categorías entre Rookie y D, pues ahí estoy tratando de llegar a 4.0 de SR pero es un tremendo lío lograrlo... es que existe una cantidad enoooooorme de pilotos que corren por que si, sin aspiración a nada, correr por correr, chocar por chocar, que suceda lo que tenga que suceder...aun más, he visto a tios que al sufrir un choque fuerte en vez de salir de pista hacen todo lo contrario con la intención de compartir su sufrimiento con alguien más como si fuera un consuelo.... terrible. Ya después de haber visto de todo en estas carreras he optado por salir detrás de todos, a veces en parrilla o desde boxes, pero siempre último.... en dos días he subido SR que no pude subir en dos semanas, estoy a 3 carreras de lograr llegar a 4.0 y de una vez por todas largarme de Street Stock de licencia Rookie.
Esto que les comento debería ser útil para quienes se estan iniciando en Oval y se lo quieren tomar en serio.
Saludos
bixitoo1985 escribió:buenas, hoy al actualizar Iracing me da por mirar que hay que descargar, y veo que basicamente hay que descargar los coches nuevos, la pregunta, están mejorando los coches nuevos a lo disimulado o que?¿?es que lo que me chirria más esque el audi y el mercedes que en la realidad son los mejores en GT3 que en el juego.................
CHANGE LOG:
Netcode
- Fixed an issue that might have caused the loss of voice chat and/or dynamic track updates from the server when using the “1Mbit/sec or higher” bandwidth selection in sessions with 58 or more cars.
Simulator
- Enhanced the Crash Dumper to log additional info when a freeze is detected.
- Fixed an issue with altered thread priorities on Windows 10 systems.
DirectX 11
– Fixed an issue where the drop shadow of a car was sometimes rendered using the texture of a different car.
– Fixed an issue where random flickers of geometry could be rendered with some particles.
- Fixed some large pauses that would occur while loading due to shadow volumes.
– The Alt+Tab functionality of the Sim has been adjusted due to several issues that could occur, such as crashing during exiting or notifications causing the screen to go completely black. The new changes work as follows:
- - The Sim may be toggled between Full-Screen Mode and Windowed Mode by pressing Alt+Enter.
- - When running in Full-Screen Mode, Alt+Tab toggles the Sim into Windowed Mode.
- - When running in Windowed Mode, Alt+Tab switches the active app focus as normal.
- - The Sim will not automatically toggle back into Full-Screen Mode when regaining active app focus. Be sure to use Alt+Enter to toggle back into Full-Screen Mode from Windowed Mode.
- - The Sim may automatically switch from Full-Screen Mode to Windowed Mode for several reasons including certain program notifications, or DXGI detecting another window suddenly overlapping the Sim window. A registry setting, "HKCU\Software\Microsoft\DXGI\DisableFullscreenWatchdog", may modify some of this DXGI behavior. Experiment at your own risk!
- - If you experience problems with Full-Screen Mode, a highly recommended alternative is to use Windowed Mode with a full-screen sized borderless window. This may be configured during the auto-configuration or using the Graphics Options screen inside the Sim.
PopcornFX
- We have worked with the folks at PopcornFX and fixed an issue where the Sim could freeze when the Particle Detail setting is at the "Medium" or "High" value. With this fix, please feel free to adjust the Particle Detail setting as you wish. If you increase the Particle Detail setting and start to experience application freezes, please try reducing it back to the "Low" value and contact Customer Support for advice.
Controls
- Fixed a pedal calibration bug with certain custom pedal boards.
- Fixed a bug that prevented users from using the S, V, and ; keys when naming a new radio channel.
Audi R8 LMS GT3
- Ride height sensitivity of aerodynamics has been reduced to increase stability when sudden changes in track elevation and track camber occur.
Dallara DW12
- Fixed a bug so that brake pressure bias value is now displayed in the Garage and F8 Black Box instead of the brake bar bias value. This fix has no effect on existing car setups, it only corrects the displayed value for brake bias.
Formula Renault 2.0
- Fixed a bug so that brake pressure bias value is now displayed in the Garage and F8 Black Box instead of the brake bar bias value. This fix has no effect on existing car setups, it only corrects the displayed value for brake bias.
Mazda MX-5 Cup
- The maximum allowable suspension damping has been reduced to ensure the dampers are numerically stable while driving.
McLaren MP4-30
- Fixed an issue where the Energy Recovery System (ERS) was unable to toggle from Adaptive Deployment Mode back to Fixed Deployment Mode.
Mercedes-AMG GT3
- Slightly improved fuel economy to equalize stint lengths against other GT3 cars.
- Very slightly reduced downforce to enhance balance between GT3 cars.
Super Late Model
- Vehicle setups have been updated.
bixitoo1985 escribió:buenas, hoy al actualizar Iracing me da por mirar que hay que descargar, y veo que basicamente hay que descargar los coches nuevos, la pregunta, están mejorando los coches nuevos a lo disimulado o que?¿?es que lo que me chirria más esque el audi y el mercedes que en la realidad son los mejores en GT3 que en el juego.................
abe_nano escribió:@Guirome compra un adaptador, no creo que te cueste encontrarlo
Ingwus escribió:63 carreras en Oval con el street stock car y... cero victorias
No consigo encontrar el truco para bajar la decima que me falta para clasificar en top 4.
Hoy en la última vuelta un toque detras de mi me deja primero en solitario a 2 seg. Penúltima curva y se me va un poco el culo, rectifico inextremis pero acabo cuarto. Joooooer que desperacion 63 a 0.
A ver si consigo llegar a 4 de sr para probar suerte en otras series
nene15708 escribió:Ingwus escribió:63 carreras en Oval con el street stock car y... cero victorias
No consigo encontrar el truco para bajar la decima que me falta para clasificar en top 4.
Hoy en la última vuelta un toque detras de mi me deja primero en solitario a 2 seg. Penúltima curva y se me va un poco el culo, rectifico inextremis pero acabo cuarto. Joooooer que desperacion 63 a 0.
La victoria mola, pero al final es lo de menos, creeme. Mejor una carrera divertida quedando 5 que ganar en solitario sin luchas. Las dos tienen su aquel, pero si tengo que elegir...yo lo tengo claro. Eso si, yo tengo 102 carreras ganadas (Road eso si)
sepioes24 escribió:Hola!
Sabéis si en las carreras de resistencia es posible cambiar de setup cuando se cambia de piloto o han de correr los pilotos con el mismo setup?
sepioes24 escribió:Hola!
Sabéis si en las carreras de resistencia es posible cambiar de setup cuando se cambia de piloto o han de correr los pilotos con el mismo setup?
Ingwus escribió:63 carreras en Oval con el street stock car y... cero victorias
subsonic escribió:Ingwus escribió:63 carreras en Oval con el street stock car y... cero victorias
Ganar una carrera en Oval diría que es más difícil que en road, y es que entran en juego más factores que en Road. Coches doblados, muros, cautions, pista dinámica....
eolpxw escribió:¿Alguno tenéis idea de cómo comprar un SAI sin que me peguen un sablazo?
Molesta mucho cuando se va la luz por la zona y a los 15 segundos vuelve.
Teniendo en cuenta que corro con 3 pantallas, volante y PC. Por lo que necesitaría 5 tomas en ese SAI. Por lo poco que he mirado solo con 3-4 tomas ya se va mucho de precio...
pedrosaf escribió:Buenas a todos de nuevooo!!! Sigo por aqui aunque no corra ni postee nada, pero sigo vivoo jajajaeolpxw escribió:¿Alguno tenéis idea de cómo comprar un SAI sin que me peguen un sablazo?
Molesta mucho cuando se va la luz por la zona y a los 15 segundos vuelve.
Teniendo en cuenta que corro con 3 pantallas, volante y PC. Por lo que necesitaría 5 tomas en ese SAI. Por lo poco que he mirado solo con 3-4 tomas ya se va mucho de precio...
Me pasó igual hace tiempecillo en una carrera de resistencia, lo que hice fue comprar un SAI de la marca Salicru 700VA y en ese conecte una regleta y en esta conecte: router, PC, volante, cascos y solo la pantalla central, con eso deberia valer.
Puede que si tienes tu PC es potente y con varios discos duros y el volante saltara la alarma de sobrecarga asi que lo suyo es que tires por uno de 900VA o de 1100VA y con ese no tendras problema.
Eso si no busques uno con muchas tomas, que como dices subira de precio, busca mejor uno que tenga mas VA y luego le conectas una regleta con varias conexiones y listo.
En la pagina de salicru hay un "selector" y vas poniendo los aparatos que tienes o que quieres conectar y te sale una aproximacion de los VA que necesitas.
Saludos y darle gas!!
Posei escribió:tengo una duda respecto a mi pc:
tengo
i5 4690k con liquida oceado a 4,2 ghz
2x r9 290x stock
asrock z97x killer FATALITY
Corsair 1000 rmx
16 gb ram gskill 2400 mhz perfil xmp activado.
cuando tengo el crossfire puesto. el iracing algunas veces se me queda bloqueado.
alguna idea?
abe_nano escribió:Posei escribió:tengo una duda respecto a mi pc:
tengo
2x r9 290x stock
Corsair 1000 rmx
cuando tengo el crossfire puesto. el iracing algunas veces se me queda bloqueado.
alguna idea?
Tienes practicamente mi equipo y yo ahora no tebgo problemas, es mas desde la ultima build estoy mas que contento, windows 10 por cierto, lo unico que se me ocurre es que tengas los ultimos drivers actualizados y que hagas una instlacion limpia de iracing, lo tipico vaya, pero por equipo no deberias tener fallo
Posei escribió:abe_nano escribió:Posei escribió:tengo una duda respecto a mi pc:
tengo
2x r9 290x stock
Corsair 1000 rmx
alguna idea?
Tienes practicamente mi equipo y yo ahora no tebgo problemas, es mas desde la ultima build estoy mas que contento, windows 10 por cierto, lo unico que se me ocurre es que tengas los ultimos drivers actualizados y que hagas una instlacion limpia de iracing, lo tipico vaya, pero por equipo no deberias tener fallo
usas crossfire?
Ya quite drivers con ddu y poner los anteriores a los beta. pero sigue igual.
con una 1 sola gpu funciona bien, tambien decir que juego en 3 monitores.
Weso_Mataor escribió:Buenas quería hacer una pregunta de novato , me imagino que el ruf lleva tc y Abs, como debo activarlo y ver en qué nivel lo tengo activado ya que no veo en ningún monitor del coche el nivel de estos ?
nene15708 escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas quería hacer una pregunta de novato , me imagino que el ruf lleva tc y Abs, como debo activarlo y ver en qué nivel lo tengo activado ya que no veo en ningún monitor del coche el nivel de estos ?
Que Ruf? Hay 4
Si es el Track (GT3). En el Setup lo tienes. O si no en la pestaña Ajustes desde el coche (Black Box) te salen los valores para cambiarlos: BB, TC y ABS. Si es el Ruf C-Spec, olvidate, a parte de no tener TC ni ABS, no se puede cambiar nada, porque es Setup Fixed.
clockterra escribió:nene15708 escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas quería hacer una pregunta de novato , me imagino que el ruf lleva tc y Abs, como debo activarlo y ver en qué nivel lo tengo activado ya que no veo en ningún monitor del coche el nivel de estos ?
Que Ruf? Hay 4
Si es el Track (GT3). En el Setup lo tienes. O si no en la pestaña Ajustes desde el coche (Black Box) te salen los valores para cambiarlos: BB, TC y ABS. Si es el Ruf C-Spec, olvidate, a parte de no tener TC ni ABS, no se puede cambiar nada, porque es Setup Fixed.
En el Ruf C-Spec como bien dice nene no hay TC ni ABS. Luego tienes 2 opciones si corres la Ruf cup el setup es fixed como dice nene, pero si corres en la IMSA, entonces el setup es abierto y te permite modificar su parametros, aunque sigue sin TC ni ABS, que es lo mejor del mundo para disfrutar a tope de este coche....
La version Track se hace aburrido y soso debido al TC y ABS si lo compraramos con el ruf c-spec...
La version de Calle 12rt rwd esta genial y se nota la caballeria que tiene detras, en nordschleife es una delicia, aunque luego viene lo de paralooooo (porque parece que tiene peores frenos y mucha menos aerodinamica que c-spec y Track o su motor que empuja tanto que lo hace volar y luego cuesta decelerar...)
JohnDoe escribió:Esta semana nurburgring gp con el FR 2.0, he estado probando, media hora, y con el setup que pone Thomas en el foro imposible terminar una vuelta con un tiempo normal. El coche se va cosa mala, ya sea frenando fuerte o siendo un poco agresivo en las curvas. Sin embargo viendo su video el coche ni se mueve!!..Supongo que dará varias vueltas y con los neumáticos en buena temperatura por que la primera vuelta parece que la pista estuviera a 22º, hay que ir con mucho cuidado, y la segunda y tercera casi igual, mejor pero tengo que ir con mucho cuidado.
Cogí su segundo setup de road atlanta y a la tercera vuelta ya hice un 58.1, que no es un tiempo decente pero por lo menos es mejor que lo que consigo con el setup que propone para esta semana.... ufff. .. A ver si mañana ya puedo dedicar un buen rato a entrenar, a ver si pruebo mas setups y consigo uno que me vaya bien.
Esta semana también me voy a animar a correr mi primera carrera con un GT3, he estado probando con el mercedes en monza. Será hasta mi primera carrera donde tenga que entrar a repostar