[HO] iRacing 2.0

maros escribió:
Ayosm9x escribió:@maros pillate un setup, se nota bastante, yo con el baseline low estaba en 51 y cuando probe con setup baje a 50, en youtube esta el setup de gtros que va muy bien. Ahora estoy con el mvl, si no despues te paso enlace.

He probado el setup de Gtros, y la verdad q no me ha gustado, se me iba de atras en la segunda chicane con mucha facilidad.
El primer dia que probe el FR,mi estreno con este coche, en Monza, rodaba en 53;al segundo dia marcaba 52 seguidos, algun 51 y muy pocos 53;Pues a dia de hoy no vi un 51,y mas 53 que 52,en fin, un desastre.

De todas maneras creo q volvere a probar el de Gtros, la ultima carrera la hice con el baseline High, y....te arrancan las pegatinas.

Ten en cuenta el clima y el estado de la pista, eso influye en los tiempos.
alguien sabe como quitar del skin el numero que iRacing te pone por defecto???Tengo el skin en el pontiac,en tranding paints,pero me sale los numeros en los laterales,y ni los quiero ahi,ni tan grande,porque me jode el skin.Como puedo editarlo????
@fjariza entiendo lo que quieres decir, por eso se me hace raro que a nene le pase eso al estar split altos (en tu caso no se por que irating andas), pero yo por ejemplo con 2300 de irating y aprendiendo aun, antes de aprender a 'correr' creo que primero tengo que aprender a tener un ritmo constante, saber llevar el coche mas al limite y saber leer las carreras, en mis split pasa lo que comentaste, algunos intentar ir por encima de sus posibilidades y con poco se pierde el control, yo se mi ritmo y se con quien puedo pelear, lo unico que hago es no conducir por encima de mis posibilidades, con eso y sobreviviendo en la salida ya suelo salvar las carreras, seguramente tu seas uno de esos pilotos que tienen varias "marchas" en carrera, puedes forzar que pocas veces fallaras, yo si fuerzo hago las curvas recto y mi freno sera el muro! jajaja

@maros a mi me paso lo mismo al principio, fijate en su video la forma de entrar en la curva, hazlo igual pero en slow motion y sobreviviras jajaja, es muy traicionera, y como toques el piano agarrate fuerte!!
ICETOSKI escribió:alguien sabe como quitar del skin el numero que iRacing te pone por defecto???Tengo el skin en el pontiac,en tranding paints,pero me sale los numeros en los laterales,y ni los quiero ahi,ni tan grande,porque me jode el skin.Como puedo editarlo????

No se puede, si te fijas ne photoshop en el template del coche, en el listado de capas hay unas que se llaman "no pintable areas" que son zonas que por mucho que las pintes no se va a ver porque iracing va a poner una capa por encima bien el numero o cierta publicidad que no se puede quitar
Han colgado 2 fotos de Imola los de iRacing. Para Junio lo tenemos (para la S3 vaya). Gran circuito...el proxima cual sera? LeMans ya? Creo que hasta 2017 ese no lo veremos.
abe_nano escribió:
ICETOSKI escribió:alguien sabe como quitar del skin el numero que iRacing te pone por defecto???Tengo el skin en el pontiac,en tranding paints,pero me sale los numeros en los laterales,y ni los quiero ahi,ni tan grande,porque me jode el skin.Como puedo editarlo????

No se puede, si te fijas ne photoshop en el template del coche, en el listado de capas hay unas que se llaman "no pintable areas" que son zonas que por mucho que las pintes no se va a ver porque iracing va a poner una capa por encima bien el numero o cierta publicidad que no se puede quitar

Muchas gracias,ya no me como la cabeza :)
nene15708 escribió:Han colgado 2 fotos de Imola los de iRacing. Para Junio lo tenemos (para la S3 vaya). Gran circuito...el proxima cual sera? LeMans ya? Creo que hasta 2017 ese no lo veremos.

Que gran noticia!!Imola es un pasote de circuito.
nene15708 escribió:Han colgado 2 fotos de Imola los de iRacing. Para Junio lo tenemos (para la S3 vaya). Gran circuito...el proxima cual sera? LeMans ya? Creo que hasta 2017 ese no lo veremos.

Ufff no corro Imola desde que comencé con rF1 y estaba dentro del mundial de F1. Aún recuerdo como me costaba la chicane de arriba, el trazado está muy bien.

El siguiente será Lemans y yo si que los espero para el S4 aunque quizás se vaya a Diciembre. Luego hay más firmados aunque creo que con lo del DIRT vamos a ver una ralentización importante de circuitos, de hecho este año quizás sólo veamos 3 nuevos, y es que me espero más ver como trabajan en contenido DIRT, tanto circuitos como coches.

Creo que LeMans salé este año también, me pareció haber visto que salía en un calendario de las series endurance especiales de iRacing
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir que cable adaptador hay y cual es el mejor para unos pedales de g27/25 y volante csr de fanatec?aparte del que vende fanatec a 20 pavos?
Gracias por la ayuda, estoy dudando entre skipy y renault, cual es mas "facil" de usar o mas domesticable?
Vaya carrera hoy en monza, tenia buena pinta y se fue a paseo... Clasifico 6, en la segunda vuelta estoy con la direccion rota y el coche con menos velocidad por un fallo del juego, iba en paralelo con uno y salte como si me hubiese tocado rueda con rueda, que rabia! Por suerte esto es monza, la salida dos se tocaron e hicieron un tapon brutal, se alejaron a +10/15 seg los que tenia detras, luego solo hubo dos accidente mas de golpes por detras sin daños en la segunda vuelta y ya, creo que es la segunda carrera mas limpia que corro esta semana xD Carrera salvada llevando el coche no se ni como gracias a las peleas que tenia por detras que evitaron que me cogieran, los que se escapaban en par de vueltas me cogian, me quitaban 1.5 por vuelta aprox [toctoc]

angel_33 escribió:Gracias por
la ayuda, estoy dudando entre skipy y renault, cual es mas "facil" de usar o mas domesticable?

Para mi el skippy es mucho mas facil, yo opte por ese coche para aprender por eso mismo.
(mensaje borrado)
TUTORIAL PARA QUE SE TE QUEDE CARA DE GILIPOLLAS

1-Haceis la qualy, intentais rectificar un trompo y acabais estampados.
2-Del rebote que pillais os vais a hacer un cigarrito,mear o otras cosas de libre eleccion para daros tiempo a asimilar la que se puede liar en la primera curva desde la posicion que sales.
3-Despues de soltar el ABC del manual de los tacos te relajas un poco y te preparas para la salida.
4-Semaforo en rojo,pisais el embrague y dais gas a fondo (esta parte es muy importante, la repito) GAS A FONDO!!
5-Semaforo en verde,soltais embrague y veis como vuestro coche traza una parabola perfecta hasta acabar estampado en el muro del pitlane.
6-Os dais cuenta de que no habiais puesto el volante recto en el trompo de la qualy.
7-Nos hacemos un selfie,lo enmarcamos y lo colgamos en nuestro cuarto para que asi todas las mañanas de nuestra vida recordemos el momento
8-Cogemos gasolina,rociamos el PC y con un mechero o cerillas le prendemos fuego (podemos utilizar explosivos,pero son mas dificiles de encontrar)
y hasta aqui el manual de esta semana,proximas entregas:
-Habia hueco la culpa fue suya
-A frenado demasiado pronto (la culpa fue suya)
-No lo vi pero la culpa fue suya
y el best seller de los tutoriales:
Te juro que no fue culpa mia (intentando adelantar a 7 en la primera curva)
Fastasio escribió:TUTORIAL PARA QUE SE TE QUEDE CARA DE GILIPOLLAS

1-Haceis la qualy, intentais rectificar un trompo y acabais estampados.
2-Del rebote que pillais os vais a hacer un cigarrito,mear o otras cosas de libre eleccion para daros tiempo a asimilar la que se puede liar en la primera curva desde la posicion que sales.
3-Despues de soltar el ABC del manual de los tacos te relajas un poco y te preparas para la salida.
4-Semaforo en rojo,pisais el embrague y dais gas a fondo (esta parte es muy importante, la repito) GAS A FONDO!!
5-Semaforo en verde,soltais embrague y veis como vuestro coche traza una parabola perfecta hasta acabar estampado en el muro del pitlane.
6-Os dais cuenta de que no habiais puesto el volante recto en el trompo de la qualy.
7-Nos hacemos un selfie,lo enmarcamos y lo colgamos en nuestro cuarto para que asi todas las mañanas de nuestra vida recordemos el momento
8-Cogemos gasolina,rociamos el PC y con un mechero o cerillas le prendemos fuego (podemos utilizar explosivos,pero son mas dificiles de encontrar)
y hasta aqui el manual de esta semana,proximas entregas:
-Habia hueco la culpa fue suya
-A frenado demasiado pronto (la culpa fue suya)
-No lo vi pero la culpa fue suya
y el best seller de los tutoriales:
Te juro que no fue culpa mia (intentando adelantar a 7 en la primera curva)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que serie ha sido?
abe_nano escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que serie ha sido?

La Ruf Cup,no se que tiene esta serie que me tiene frito sino es una cosa es otra [+furioso]
Pues es una de las series mas divertidas (y el coche igual, aunque necesita su adaptacion), y antes cuando era Open mucho mas. La Combi de la semana que viene sera muy muy buena, en una variante corta de Oulton, menos de 1 minuto de vuelta, asi que las diferencias seran menores entre los pilotos y se podra ver mas lucha. A ver que tal. Yo he rodado unas vueltillas hace un rato, y muy divertido.

Saludos!
Yo sigo entrenando con el FR, el skip lo tengo ahora un poco abandonado. La verdad que ha coincidio que desde que termino la anterior sesion no he podido dedicar mucho tiempo a entrenar.

Con el FR la semana pasada en philip island cuando ya me encontraba a gusto con el coche y la constancia en tiempos se acabo la semana :) ..

Ahora en monza no acaba de ir del todo bien, con el tiempo por defecto no bajo de 1:50.3 y eso en alguna vuelta que me sale bien, pero no soy constante asi que no me atrevo a correr. Hoy podre estar un par de horas por la tarde, y a ver si consigo ser constante y no tener "miedo" en la segunda chicane, si lo consigo me animare a correr, eso si, tranquilamente, mirando SR en vez de iR. La segunda chicane si no toco el piano en en la entrada la hago muy lento, si lo toco solo un poco es casi seguro que acabo en trompo, si lo corto mucho es cuando mejor me sale, pero claro, entrando muy fino. El sabado que entre en una practica y estaba solo otro español nos pusimos a competir y vamos, jajaja.. tanto el como yo no aguantabamos dos vueltas sin liarla..

Y esta semana que entra, road atlanta, uff.. con el FR la primera parte puede ser terrible!! :)

Con el skip podria haber corrido en road atlanta, pero estoy empeñado en llevar bien el FR ^_^
JohnDoe escribió:Yo sigo entrenando con el FR, el skip lo tengo ahora un poco abandonado. La verdad que ha coincidio que desde que termino la anterior sesion no he podido dedicar mucho tiempo a entrenar.

Con el FR la semana pasada en philip island cuando ya me encontraba a gusto con el coche y la constancia en tiempos se acabo la semana :) ..

Ahora en monza no acaba de ir del todo bien, con el tiempo por defecto no bajo de 1:50.3 y eso en alguna vuelta que me sale bien, pero no soy constante asi que no me atrevo a correr. Hoy podre estar un par de horas por la tarde, y a ver si consigo ser constante y no tener "miedo" en la segunda chicane, si lo consigo me animare a correr, eso si, tranquilamente, mirando SR en vez de iR. La segunda chicane si no toco el piano en en la entrada la hago muy lento, si lo toco solo un poco es casi seguro que acabo en trompo, si lo corto mucho es cuando mejor me sale, pero claro, entrando muy fino. El sabado que entre en una practica y estaba solo otro español nos pusimos a competir y vamos, jajaja.. tanto el como yo no aguantabamos dos vueltas sin liarla..

Y esta semana que entra, road atlanta, uff.. con el FR la primera parte puede ser terrible!! :)

Con el skip podria haber corrido en road atlanta, pero estoy empeñado en llevar bien el FR ^_^

A mi con el setup baseline Low me iba bastante bien en esa chicane,comparado con el setup de Gtros.
Si consigues un ritmo de 51 vas sobrado para carrera.Yo he llegado a marcar un 50,pero realmente mi ritmo era de 53,un desastre, y el SR ni te cuento como se te queda despues de unas carreras en Monza.
Yo a partir de ya me vuelvo al mx5,y seguire entrenando FR, pero no vuelvo a probar suerte en carrera a no ser que me vea muy muy bien.
JohnDoe escribió:Yo sigo entrenando con el FR, el skip lo tengo ahora un poco abandonado. La verdad que ha coincidio que desde que termino la anterior sesion no he podido dedicar mucho tiempo a entrenar.

Seguramente tu setup no es muy amigo de los pianos y en ese circuito es básico poder subirse o tocarlos. No conozco el coche, pero deberías tocar las suspensiones, sobretodo los amortiguadores rápidos. Si, ya se que es de lo más difícil de hacer en los reglajes pero a veces solucionan problemas

Yo he empezado con Fr en monza asi que no puedo comparar con otros circuitos pero ya se sabe que monza es especial, la segunda chicane yo me como literalmente el primer piano, paso totalmente por encima aparte de que es como mejor entra el coche es que es la mejor trazada porque te queda mejor el coche para el segundo vertice que ese con la morcilla no se puede tocar XD. De todas maneras he probado varios setups y en este circuito al tener tan pocas curvas se nota muchisimo la diferencia entre unos y otros por curvas, buscate y prueba que el foro hay varios
abe_nano escribió:

Yo he empezado con Fr en monza asi que no puedo comparar con otros circuitos pero ya se sabe que monza es especial, la segunda chicane yo me como literalmente el primer piano, paso totalmente por encima aparte de que es como mejor entra el coche es que es la mejor trazada porque te queda mejor el coche para el segundo vertice que ese con la morcilla no se puede tocar XD. De todas maneras he probado varios setups y en este circuito al tener tan pocas curvas se nota muchisimo la diferencia entre unos y otros por curvas, buscate y prueba que el foro hay varios

Si la trazada buena es subirse al primer piano y rozar el segundo sin subirse nunca. Subirse al primer piano sin offtrack claro. La idea es salir traccionando lo máximo posible a la siguiente recta también aprovechando el piano y pista exterior a la salida que permite bastante.

Pero como digo, es un tema de suspensiones, basicamente unos valores correctos de amortiguadores, sobretodo los rápidos pueden hacer que el coche no bote tanto y no se pierda el control. Estoy seguro que también ayudará en la variante Ascari
@patufet yo he probado 2 tipos de set los que van rapidos en la segunda chicane y las dos siguientes curvas y los que van bien en ascari y parabolica
abe_nano escribió:@patufet yo he probado 2 tipos de set los que van rapidos en la segunda chicane y las dos siguientes curvas y los que van bien en ascari y parabolica

Ascari y Parabólica son más bien apoyo aerodinámico. Hablo de Ascari en el sentido de que puedes tocar pianos si configuras bien los amortiguadores, ya que allí también entras subiendo al primer piano y según el coche tocando casi el piano de la salida. Yo creo que no tiene nada que ver ambas cosas, un setup puede ir bien en todos los sitios. Su problema en los pianos es con la suspensión, la aero no tiene nada que ver. Ojo!! que puede ser también mala trazada o intentar pasar muy rápido.
abe_nano escribió:@patufet yo he probado 2 tipos de set los que van rapidos en la segunda chicane y las dos siguientes curvas y los que van bien en ascari y parabolica

Estaria bien tener acceso a setups que a ciencia cierta son competitivos.
Teneis controlado a algun usuario que publique buenos setups? Por ejem en el setupsync.
Thomas Jordan sube buenos Sets. Soto igual. Yo suelo coger uno de los 2 de base y lo amoldo mas a mi forma de pilotar.
maros escribió:

Teneis controlado a algun usuario que publique buenos setups? Por ejem en el setupsync.

Yo lo que mas he probao ha sido el de javier soto y el de thomas jordan y modificaciones de esto y luego uno que hizo uno del equipo que para mi era el mas rapido pero en ascari era muy delicado.

@patufet no estoy deacuerdo del todo con lo de las suspensiones, evidentemente nada o poco tiene que ver la aero con las suspensiones pero una suspension bien calibrada para una curva puede hacerte lento en otra, por varios factores como el paso por curva el apoyo los pianos. De hecho todos los setups que he probado tenian el mismo aero 20-4 pero vamos que tambien te digo que no soy ningun experto en setups XD
abe_nano escribió:
maros escribió:

Yo lo que mas he probao ha sido el de javier soto y el de thomas jordan y modificaciones de esto y luego uno que hizo uno del equipo que para mi era el mas rapido pero en ascari era muy delicado.

@patufet no estoy deacuerdo del todo con lo de las suspensiones, evidentemente nada o poco tiene que ver la aero con las suspensiones pero una suspension bien calibrada para una curva puede hacerte lento en otra, por varios factores como el paso por curva el apoyo los pianos. De hecho todos los setups que he probado tenian el mismo aero 20-4 pero vamos que tambien te digo que no soy ningun experto en setups XD

Quizás no me he explicado bien, eso que dices es así, las suspensiones afectan de forma importante en las curvas, más en las lentas que en las rápidas porque en las rápidas apoya más la aerodinámica. En eso estamos de acuerdo. Pero yo lo que quiero que entiendas que el paso por un piano lo que actúa es basicamente la suspensión. Aparte del muelle, los amortiguadores rápidos tienen una importancia muy alta en esos casos. Más no puedo decir ni opinar porque no conozco el setup de ese coche, aunque la teoría es la misma para todos los vehículos.
Gracias por los consejos ;)

Al final corri la carrera de las 20:45, con el tiempo por defecto podía ir bien en entre 50.5 y 50.8, hice dos simulaciones de carrera antes, pero en ambas no conseguí terminar sin hacer algun offtrack. Así que entre en la carrera con intención de tomarme las cosas con calma.

Temperatura de 44ºC, coche numero 3, primera vuelta fallo a la salida de la primera chicane, me derrapa el coche, así que hago la vuelta tranquilamente, 52.1, empiezo la segunda vuelta y al llegar a ascari iba mejorando 1.3 segundos, me digo, vale, ahora no la cagues en ascari, no pasa nada por perder algo de tiempo, pero que va, se me va un poco el coche al entrar, trato de corregir para intentar "salvar" la vuelta y ... medio trompo.. cagada total. Hay que entrenar mas!! ^_^

Bueno, nada, salgo el 14, bajando de 1.51 hubiera estado entre los 5 primeros, o como mucho 6.

Paso a dos en la salida, primera chicane un poco de lio, pero bueno, creo que no hubo incidente, solo uno, por detrás de mi, que se tuvo que saltar la chicane. Un leve toque a la salida de la chicane, 0x, y me paso uno de los que pase en la salida.

Llegamos a ascari y empiezo a escuchar al spotter diciendo de todo.. cuando ya veo la salida de ascari veo aquello lleno de coches, así que freno y paso como puedo, sin toques.. a la salida tres juntos, .. uff.. nada al llegar a la parabólica yo cedo, no quiero lios, y cuando paso por meta el spotter me marca que estoy entre los diez primeros, miro el relative y 6!! jejejeje... vaya carnicería!!..

Fui toda la carrera detrás de estos dos con los que salí del lio de ascari, yo en la primera chicane y en la segunda era mas rápido, y pase dos veces al 5, pero después me devolvía el adelantamiento en la primera chicane, difícil escaparse, el hacia mejor ascari y ahí aunque yo la segunda vez que lo pase llegue con 1.1 segundos al final me pasaba en la primera chicane.

Ademas la primera chicane a veces el frenaba muy bien, otras muy pronto y hacia muy lenta la chicane. Yo opte por ir detrás y no arriesgar, ademas que después tenia que pasar al otro, íbamos a tiro de rebufo los tres. Yo iba a gusto en esa posición, sin forzar, el 5 hizo delante de mi varios offtrack.

En la penultima vuelta fui al ataque a acercarme para intentarlo en la ultima vuelta pero fui demasiado confiando en la primera chicane y casi se me cruza el coche a la salida por acelerar demasiado pronto, así que ahí se me fueron mis opciones.

Termine 6, cero incidentes, sume iR y SR, .. no estuvo mal :)

El setup que use al final fue el de Javier Soto, pero modifique el ala, delante a 23 y trasera a 6. Iba muy bien en la primera y segunda chicane, pero en ascari tenia que entrar con bastante cuidado. Pero bueno, eso no creo que sea por nada del setup, es 100% falta de manos!!.
Los que le esteis dando al C-Spec. Os dejo una vuelta en el circuito de esta semana, por si os sirve de referencia y demas. Es una vuelta mejorable, pero creo que es ya un tiempo a tener en cuenta.

https://www.dropbox.com/s/h6dize1untrak ... R.rpy?dl=0

Espero que os sirva! Un saludo!
Gracias por la info sobre setups! @nene15708 @abe_nano

Respecto al C-spec, hay que tener un nivel de pilotaje importante para llevarlo con seguridad.
Yo el Rwd al ser manual lo llevo bien, pero el C-spec,uff,me lio un monton, no he llegado a sentirme comodo, mas bien soy un peligro con el, con lo cual no he disputado ninguna carrera.

nene15708 escribió:Los que le esteis dando al C-Spec. Os dejo una vuelta en el circuito de esta semana, por si os sirve de referencia y demas. Es una vuelta mejorable, pero creo que es ya un tiempo a tener en cuenta.

Me podrias comentar brevemente como gestionas a la hora de bajar marchas el bicho del C-spec?

Saludos

PD:Esta semana toca mx5 en Road Atlanta.. Tengo muuucho trabajo por delante.
@maros Freno, bajo velocidad para no bajar marcha y revolucionar demasiado el coche y que la trasera quiera adelantarme (aun con el Blip es cabron). Mientras bajo marcha hago Blip (dar gas mientras engrana la marcha, un golpe de gas, para que el coche se estabilice en frenada). De 3 a 2 es muy bruto el coche, ahi aun con Blip hay que ir muy cauteloso. Y poco mas, frenar fuerte e ir soltando poco a poco, con cuidado de no bloquear, e intentar hacer Trailbraking, para que deslice un poco y se encare mejor para la siguiente o para recta, saliendo con mas traccion y velocidad.

Un saludo!
maros escribió:Gracias por la info sobre setups! @nene15708 @abe_nano

Respecto al C-spec, hay que tener un nivel de pilotaje importante para llevarlo con seguridad.
Yo el Rwd al ser manual lo llevo bien, pero el C-spec,uff,me lio un monton, no he llegado a sentirme comodo, mas bien soy un peligro con el, con lo cual no he disputado ninguna carrera.

nene15708 escribió:Los que le esteis dando al C-Spec. Os dejo una vuelta en el circuito de esta semana, por si os sirve de referencia y demas. Es una vuelta mejorable, pero creo que es ya un tiempo a tener en cuenta.

Me podrias comentar brevemente como gestionas a la hora de bajar marchas el bicho del C-spec?

Saludos

@maros no creo que el C-Spec sea demasiado complicado en ese aspecto, quizás lo más difícil sea la frenada, pero no ejerciendo nunca más del 80% ya se puede controlar bien.

Para mi gusto es de lo mejorcito de iRacing en Road, el coche es una delicia llevarlo, también el resto de versiones del RUF. Es un poco desafiante pero tampoco es el coche más difícil de llevar de iRacing, hay otros mucho más complejos.
patufet escribió:
maros escribió:Gracias por la info sobre setups! @nene15708 @abe_nano

Saludos

@maros no creo que el C-Spec sea demasiado complicado en ese aspecto, quizás lo más difícil sea la frenada, pero no ejerciendo nunca más del 80% ya se puede controlar bien.

Para mi gusto es de lo mejorcito de iRacing en Road, el coche es una delicia llevarlo, también el resto de versiones del RUF. Es un poco desafiante pero tampoco es el coche más difícil de llevar de iRacing, hay otros mucho más complejos.

Si, la verdad que al suponer un desafio bastante grande para mi nivel, tb se hace mas entretenido, y a fin de cuentas mas divertido.Me gusta bastante mas que el de la Blancpain, que lo veo demasiado facil de llevar apriori.

Intentare poco a poco llevarlo como dice @nene15708 haciendo practicas, de carreras de momento nada, que ya la FR me ha dejado por los suelos en SR.

Saludos y gracias!
Road atlanta me esta volviendo loco, no consigo hacer la primera zona bien, tanta curva ciega seguida me hace comerme demasiado el piano o acabar por el cesped, que desesperacion!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ayosm9x escribió:Road atlanta me esta volviendo loco, no consigo hacer la primera zona bien, tanta curva ciega seguida me hace comerme demasiado el piano o acabar por el cesped, que desesperacion!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues a mi no se me esta dando mal, pero bueno, hoy he dado un buen numero de vueltas, quizás 70 o por ahí. Con el tiempo por defecto en test cuando empece a hacer sobre 19 altos, 20 bajos ya pase a practicas oficiales. En una que entre que estaba a 44º creo que hice sobre 19,7 y después en otra con 40º hice 19.2 con optima en 18.8. No esta mal para el primer día ;) , eso si, en la que estaba a 40º estaba el 7º, los seis primeros en 18's y el primero en 18.1 o algo así!!

Probe tanto el setup de Javier Soto como el de Thomas Jordan, pero en ambos tengo que meter mas ángulo en el ala de atrás, dos grados. Con el que mejor me encuentro es con el de Thomas Jordan, es con el que hice mejores tiempos.

Eso si, aun tengo que entrenar mas, miedo me da correr!!.. salir vivo en la primera vuelta debe ser un milagro!
Yo corri esta mañana con el setup de javier soto pero con el de qualy le quite ala delantera en vez de subir la trasera asi no pierdo punta y iba muy bien hasta la vuelta 9 que perdi el co he en la chicane y me di contra otro que no freno al verme trompeado entro a boxes y el coche no tenia arreglo,asi que me han kitado bastante sr y 30 de ir ,mañana toca recuperarlo jejej
Probare a bajar el ala delantera a ver si me queda mas neutro, pero me da que lo que necesito yo es agarre ;)

Ufff.. acabo de ver este video de una carrera con el FR en Road Atlanta, mirad solo lo que es la primera vuelta, ademas el chaval sale atrás y pasa por todos los incidentes!!.. que miedo da!!

https://www.youtube.com/watch?v=18SxXUmLMu0
Buenas chicos.

Volvi a iRacing hace un par de meses, la verdad que con el cambio a dx11 el rendimiento al menos en mi caso aumento bastante.

El problema me ha venido a raiz de formatear e instalar todo de nuevo, estando rodando en pista cada vez que se conecta un usuario al servidor me pega un lagazo impresionante y me bajan los fps de manera brutal, y a partir de ahi a tirones, tengo que salir y volver a entrar, cosa que no sirve de nada ya que vuelve a suceder en cuanto vuelve a entrar otro usuario. Es problema de sincronizacion ya que la barra "S" aumenta hasta ponerse en rojo y al rato baja.

Alguna idea de porque esta pasando esto? :-?
Si conectas a traves de wifi prueba a conectar por cable. Intenta ver si a alguien mas le pasa en los foros de iracing o si no contacta con el soporte a ver si te pueden ayudar.

¿Tienes todo configurado por defecto?, digo el tema de gráficos, ejecutar el autoajuste y dejar todo por defecto sin tocar nada.
JohnDoe escribió:Si conectas a traves de wifi prueba a conectar por cable. Intenta ver si a alguien mas le pasa en los foros de iracing o si no contacta con el soporte a ver si te pueden ayudar.

¿Tienes todo configurado por defecto?, digo el tema de gráficos, ejecutar el autoajuste y dejar todo por defecto sin tocar nada.

John voy por cable por supuesto, nada de wifi. De todas las pruebas que hago el tema de graficos lo dejo por defecto conforme viene en el autoajuste. Es bastante raro todo esto la verdad, nunca me habia pasado.

He probado instalando iRacing en otro disco duro y lo mismo, no entiendo nada.
Es tema de recursos por lo poco que he podido leer por internet, algo satura y pierde la sincronizacion con iRacing durante unos instantes.
Tema de conexion tampoco es, voy con fibra de 300 megas y el ping que tengo es correcto.

Voy a volver a formatear y probar con windows 10 a ver, estoy con el 8.
Con el 10 hay unas actualizaciones de marzo a alguna gente le provocaba caídas de frames, la solución era desinstalarlas. Son dos actualizaciones.

Comprueba también los drivers de la gráfica.
Okey, gracias por avisar por el tema de las actualizaciones, te lo agradezco.

Tema drivers he probado los mil y uno que tiene amd para mi grafica, pero mas de lo mismo.

Ya voy comentando si avanzo algo con el tema, voy a ponerme con el formateo, otra vezzz :(
Tanqueta escribió:Okey, gracias por avisar por el tema de las actualizaciones, te lo agradezco.

Tema drivers he probado los mil y uno que tiene amd para mi grafica, pero mas de lo mismo.

Ya voy comentando si avanzo algo con el tema, voy a ponerme con el formateo, otra vezzz :(

Tienes amd por casualidad? No eres el primero que le oigo lo mismo, aunque yo tambien tengo amd y no pasa eso, si tienes amd, con los ultimos drivers no deberia pasarte, si ya los tenias puestos que supongo que si no sabria que mas decirte, el dx11 viene por defecto desactivado de momento, prueba activarlo en las opciones de la web a ver si asi se soluciona y si lo tenias activado pues prueba desactivarlo y jugar en dx9 porque el 11 aun esta en modo test. SI con todo eso no lo solucionas yo iria a postearlo al foro de iracing a ver que te dicen por alli. Y cuando lo soluciones dino como era al final XD
Buenas a tod@s!

Despues de instalar y configurar el FFB en iRacing y dar unas vueltas he intentado crear cuent en iRacing Setup Sync sin exito.

Puede ser debido a los acentos de mi nombre? En iRacing me sale correctamente, intento registrarme y me da los siguientes errores:

No iRacing accounts were found matching that name. Please check your spelling and try again.
Note: if your name contains non-standard characters, try entering only a part of your name without non-standard characters.

Alguien que le haya pasado?

Saludos y muchas gracias.
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Despues de instalar y configurar el FFB en iRacing y dar unas vueltas he intentado crear cuent en iRacing Setup Sync sin exito.

Puede ser debido a los acentos de mi nombre? En iRacing me sale correctamente, intento registrarme y me da los siguientes errores:

No iRacing accounts were found matching that name. Please check your spelling and try again.
Note: if your name contains non-standard characters, try entering only a part of your name without non-standard characters.

Alguien que le haya pasado?

Saludos y muchas gracias.

Si, que no tienes que usar tu nombre si no tu ID iracing que es un numerito. Este numero lo encuentras en "my account" donde te pone los creditos que tienes lo de renovar la suscripcion etc, pues arriba del todo a la derecha si no me equivoco te pone el ID
abe_nano escribió:Si, que no tienes que usar tu nombre si no tu ID iracing que es un numerito. Este numero lo encuentras en "my account" donde te pone los creditos que tienes lo de renovar la suscripcion etc, pues arriba del todo a la derecha si no me equivoco te pone el ID

OStia abe_nano ni habia caido jajaja.

Muchisimas gracias y disfruta los iDollars! A ver si pronto nos vemos en pista que primero tengo que hacerme al MX-5 y probar algunos Setups!

Saludos! [beer]
@Bambino_Max Si aun eres rookie la serie mx5 es fixed, vamos, que no se puede tocar el setup, es para todos igual.
JohnDoe escribió:@Bambino_Max Si aun eres rookie la serie mx5 es fixed, vamos, que no se puede tocar el setup, es para todos igual.

Pues ni lo sabia...Muchísimas gracias!

Por cierto cuando rodáis con los MX5, frenáis a tope clavando o tocáis mas bien poco el freno?

Ayer estuve en Laguna probando el juego y acabe con 1:43 en mi primera toma de contacto.

Saludos!
32593 respuestas