maros escribió:Ayosm9x escribió:@maros pillate un setup, se nota bastante, yo con el baseline low estaba en 51 y cuando probe con setup baje a 50, en youtube esta el setup de gtros que va muy bien. Ahora estoy con el mvl, si no despues te paso enlace.
He probado el setup de Gtros, y la verdad q no me ha gustado, se me iba de atras en la segunda chicane con mucha facilidad.
El primer dia que probe el FR,mi estreno con este coche, en Monza, rodaba en 53;al segundo dia marcaba 52 seguidos, algun 51 y muy pocos 53;Pues a dia de hoy no vi un 51,y mas 53 que 52,en fin, un desastre.
De todas maneras creo q volvere a probar el de Gtros, la ultima carrera la hice con el baseline High, y....te arrancan las pegatinas.
ICETOSKI escribió:alguien sabe como quitar del skin el numero que iRacing te pone por defecto???Tengo el skin en el pontiac,en tranding paints,pero me sale los numeros en los laterales,y ni los quiero ahi,ni tan grande,porque me jode el skin.Como puedo editarlo????
abe_nano escribió:ICETOSKI escribió:alguien sabe como quitar del skin el numero que iRacing te pone por defecto???Tengo el skin en el pontiac,en tranding paints,pero me sale los numeros en los laterales,y ni los quiero ahi,ni tan grande,porque me jode el skin.Como puedo editarlo????
No se puede, si te fijas ne photoshop en el template del coche, en el listado de capas hay unas que se llaman "no pintable areas" que son zonas que por mucho que las pintes no se va a ver porque iracing va a poner una capa por encima bien el numero o cierta publicidad que no se puede quitar
nene15708 escribió:Han colgado 2 fotos de Imola los de iRacing. Para Junio lo tenemos (para la S3 vaya). Gran circuito...el proxima cual sera? LeMans ya? Creo que hasta 2017 ese no lo veremos.
nene15708 escribió:Han colgado 2 fotos de Imola los de iRacing. Para Junio lo tenemos (para la S3 vaya). Gran circuito...el proxima cual sera? LeMans ya? Creo que hasta 2017 ese no lo veremos.
angel_33 escribió:Gracias por
la ayuda, estoy dudando entre skipy y renault, cual es mas "facil" de usar o mas domesticable?
Fastasio escribió:TUTORIAL PARA QUE SE TE QUEDE CARA DE GILIPOLLAS
1-Haceis la qualy, intentais rectificar un trompo y acabais estampados.
2-Del rebote que pillais os vais a hacer un cigarrito,mear o otras cosas de libre eleccion para daros tiempo a asimilar la que se puede liar en la primera curva desde la posicion que sales.
3-Despues de soltar el ABC del manual de los tacos te relajas un poco y te preparas para la salida.
4-Semaforo en rojo,pisais el embrague y dais gas a fondo (esta parte es muy importante, la repito) GAS A FONDO!!
5-Semaforo en verde,soltais embrague y veis como vuestro coche traza una parabola perfecta hasta acabar estampado en el muro del pitlane.
6-Os dais cuenta de que no habiais puesto el volante recto en el trompo de la qualy.
7-Nos hacemos un selfie,lo enmarcamos y lo colgamos en nuestro cuarto para que asi todas las mañanas de nuestra vida recordemos el momento
8-Cogemos gasolina,rociamos el PC y con un mechero o cerillas le prendemos fuego (podemos utilizar explosivos,pero son mas dificiles de encontrar)
y hasta aqui el manual de esta semana,proximas entregas:
-Habia hueco la culpa fue suya
-A frenado demasiado pronto (la culpa fue suya)
-No lo vi pero la culpa fue suya
y el best seller de los tutoriales:
Te juro que no fue culpa mia (intentando adelantar a 7 en la primera curva)
abe_nano escribió:
Que serie ha sido?
JohnDoe escribió:Yo sigo entrenando con el FR, el skip lo tengo ahora un poco abandonado. La verdad que ha coincidio que desde que termino la anterior sesion no he podido dedicar mucho tiempo a entrenar.
Con el FR la semana pasada en philip island cuando ya me encontraba a gusto con el coche y la constancia en tiempos se acabo la semana ..
Ahora en monza no acaba de ir del todo bien, con el tiempo por defecto no bajo de 1:50.3 y eso en alguna vuelta que me sale bien, pero no soy constante asi que no me atrevo a correr. Hoy podre estar un par de horas por la tarde, y a ver si consigo ser constante y no tener "miedo" en la segunda chicane, si lo consigo me animare a correr, eso si, tranquilamente, mirando SR en vez de iR. La segunda chicane si no toco el piano en en la entrada la hago muy lento, si lo toco solo un poco es casi seguro que acabo en trompo, si lo corto mucho es cuando mejor me sale, pero claro, entrando muy fino. El sabado que entre en una practica y estaba solo otro español nos pusimos a competir y vamos, jajaja.. tanto el como yo no aguantabamos dos vueltas sin liarla..
Y esta semana que entra, road atlanta, uff.. con el FR la primera parte puede ser terrible!!
Con el skip podria haber corrido en road atlanta, pero estoy empeñado en llevar bien el FR ^_^
JohnDoe escribió:Yo sigo entrenando con el FR, el skip lo tengo ahora un poco abandonado. La verdad que ha coincidio que desde que termino la anterior sesion no he podido dedicar mucho tiempo a entrenar.
Con el FR la semana pasada en philip island cuando ya me encontraba a gusto con el coche y la constancia en tiempos se acabo la semana ..
Ahora en monza no acaba de ir del todo bien, con el tiempo por defecto no bajo de 1:50.3 y eso en alguna vuelta que me sale bien, pero no soy constante asi que no me atrevo a correr. Hoy podre estar un par de horas por la tarde, y a ver si consigo ser constante y no tener "miedo" en la segunda chicane, si lo consigo me animare a correr, eso si, tranquilamente, mirando SR en vez de iR. La segunda chicane si no toco el piano en en la entrada la hago muy lento, si lo toco solo un poco es casi seguro que acabo en trompo, si lo corto mucho es cuando mejor me sale, pero claro, entrando muy fino. El sabado que entre en una practica y estaba solo otro español nos pusimos a competir y vamos, jajaja.. tanto el como yo no aguantabamos dos vueltas sin liarla..
Y esta semana que entra, road atlanta, uff.. con el FR la primera parte puede ser terrible!!
Con el skip podria haber corrido en road atlanta, pero estoy empeñado en llevar bien el FR ^_^
abe_nano escribió:JohnDoe escribió:Yo sigo entrenando con el FR, el skip lo tengo ahora un poco abandonado. La verdad que ha coincidio que desde que termino la anterior sesion no he podido dedicar mucho tiempo a entrenar.
Yo he empezado con Fr en monza asi que no puedo comparar con otros circuitos pero ya se sabe que monza es especial, la segunda chicane yo me como literalmente el primer piano, paso totalmente por encima aparte de que es como mejor entra el coche es que es la mejor trazada porque te queda mejor el coche para el segundo vertice que ese con la morcilla no se puede tocar . De todas maneras he probado varios setups y en este circuito al tener tan pocas curvas se nota muchisimo la diferencia entre unos y otros por curvas, buscate y prueba que el foro hay varios
abe_nano escribió:@patufet yo he probado 2 tipos de set los que van rapidos en la segunda chicane y las dos siguientes curvas y los que van bien en ascari y parabolica
abe_nano escribió:@patufet yo he probado 2 tipos de set los que van rapidos en la segunda chicane y las dos siguientes curvas y los que van bien en ascari y parabolica
maros escribió:abe_nano escribió:@patufet yo he probado 2 tipos de set los que van rapidos en la segunda chicane y las dos siguientes curvas y los que van bien en ascari y parabolica
Estaria bien tener acceso a setups que a ciencia cierta son competitivos.
Teneis controlado a algun usuario que publique buenos setups? Por ejem en el setupsync.
abe_nano escribió:maros escribió:abe_nano escribió:@patufet yo he probado 2 tipos de set los que van rapidos en la segunda chicane y las dos siguientes curvas y los que van bien en ascari y parabolica
Estaria bien tener acceso a setups que a ciencia cierta son competitivos.
Teneis controlado a algun usuario que publique buenos setups? Por ejem en el setupsync.
Yo lo que mas he probao ha sido el de javier soto y el de thomas jordan y modificaciones de esto y luego uno que hizo uno del equipo que para mi era el mas rapido pero en ascari era muy delicado.
@patufet no estoy deacuerdo del todo con lo de las suspensiones, evidentemente nada o poco tiene que ver la aero con las suspensiones pero una suspension bien calibrada para una curva puede hacerte lento en otra, por varios factores como el paso por curva el apoyo los pianos. De hecho todos los setups que he probado tenian el mismo aero 20-4 pero vamos que tambien te digo que no soy ningun experto en setups
nene15708 escribió:Los que le esteis dando al C-Spec. Os dejo una vuelta en el circuito de esta semana, por si os sirve de referencia y demas. Es una vuelta mejorable, pero creo que es ya un tiempo a tener en cuenta.
https://www.dropbox.com/s/h6dize1untrak ... R.rpy?dl=0
Espero que os sirva! Un saludo!
maros escribió:Gracias por la info sobre setups! @nene15708 @abe_nano
Respecto al C-spec, hay que tener un nivel de pilotaje importante para llevarlo con seguridad.
Yo el Rwd al ser manual lo llevo bien, pero el C-spec,uff,me lio un monton, no he llegado a sentirme comodo, mas bien soy un peligro con el, con lo cual no he disputado ninguna carrera.nene15708 escribió:Los que le esteis dando al C-Spec. Os dejo una vuelta en el circuito de esta semana, por si os sirve de referencia y demas. Es una vuelta mejorable, pero creo que es ya un tiempo a tener en cuenta.
Me podrias comentar brevemente como gestionas a la hora de bajar marchas el bicho del C-spec?
Saludos
PD:Esta semana toca mx5 en Road Atlanta.. Tengo muuucho trabajo por delante.
patufet escribió:maros escribió:Gracias por la info sobre setups! @nene15708 @abe_nano
Respecto al C-spec, hay que tener un nivel de pilotaje importante para llevarlo con seguridad.
Yo el Rwd al ser manual lo llevo bien, pero el C-spec,uff,me lio un monton, no he llegado a sentirme comodo, mas bien soy un peligro con el, con lo cual no he disputado ninguna carrera.nene15708 escribió:Los que le esteis dando al C-Spec. Os dejo una vuelta en el circuito de esta semana, por si os sirve de referencia y demas. Es una vuelta mejorable, pero creo que es ya un tiempo a tener en cuenta.
Me podrias comentar brevemente como gestionas a la hora de bajar marchas el bicho del C-spec?
Saludos
PD:Esta semana toca mx5 en Road Atlanta.. Tengo muuucho trabajo por delante.
@maros no creo que el C-Spec sea demasiado complicado en ese aspecto, quizás lo más difícil sea la frenada, pero no ejerciendo nunca más del 80% ya se puede controlar bien.
Para mi gusto es de lo mejorcito de iRacing en Road, el coche es una delicia llevarlo, también el resto de versiones del RUF. Es un poco desafiante pero tampoco es el coche más difícil de llevar de iRacing, hay otros mucho más complejos.
Ayosm9x escribió:Road atlanta me esta volviendo loco, no consigo hacer la primera zona bien, tanta curva ciega seguida me hace comerme demasiado el piano o acabar por el cesped, que desesperacion!!
JohnDoe escribió:Si conectas a traves de wifi prueba a conectar por cable. Intenta ver si a alguien mas le pasa en los foros de iracing o si no contacta con el soporte a ver si te pueden ayudar.
¿Tienes todo configurado por defecto?, digo el tema de gráficos, ejecutar el autoajuste y dejar todo por defecto sin tocar nada.
Tanqueta escribió:Okey, gracias por avisar por el tema de las actualizaciones, te lo agradezco.
Tema drivers he probado los mil y uno que tiene amd para mi grafica, pero mas de lo mismo.
Ya voy comentando si avanzo algo con el tema, voy a ponerme con el formateo, otra vezzz
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Despues de instalar y configurar el FFB en iRacing y dar unas vueltas he intentado crear cuent en iRacing Setup Sync sin exito.
Puede ser debido a los acentos de mi nombre? En iRacing me sale correctamente, intento registrarme y me da los siguientes errores:
No iRacing accounts were found matching that name. Please check your spelling and try again.
Note: if your name contains non-standard characters, try entering only a part of your name without non-standard characters.
Alguien que le haya pasado?
Saludos y muchas gracias.
abe_nano escribió:Si, que no tienes que usar tu nombre si no tu ID iracing que es un numerito. Este numero lo encuentras en "my account" donde te pone los creditos que tienes lo de renovar la suscripcion etc, pues arriba del todo a la derecha si no me equivoco te pone el ID
JohnDoe escribió:@Bambino_Max Si aun eres rookie la serie mx5 es fixed, vamos, que no se puede tocar el setup, es para todos igual.