nene15708 escribió:Bueno, yo esta noche he aprovechado a probar los nuevos circuitos de la Ruf Cup y la FR2. Salgo contento. Ruf Cup, Phillip Island, combinacion perfecta, y me salio un 1:33,9 (no se como andaran los Aliens). Formula Renault, Nurb GP, gran combi, y aunque digan muchos que es una pista muy resbaladiza...yo no noto eso la verdad, desliza, si, pero como otras muchas. Saque al final un 1:53,2 aunque podria mejorar como medio segundo mas (en esa sala). Me voy contento
papiro291283 escribió:He pasado de los pedales del csr a los del g27 invertidos que me venian en un zalem que pille de segundamano y me esta costando adaptarme,he tenido que comprarel adaptador de fanatec para el csr y pedales g27. Me dijeron por aqui que seria mas sensible o que twndria mas rango de frwnada de recorrido al calibrarlos la barra sube hasta 255 nose si es el maximo lei por ahi que era 1024 nosep alguien sabe algo de esto o si tengo que calibrarlos de otra forma?
Hunt escribió:Muy buenas a todos, por fin he podido comprar un pc y este fin de semana empezaré con iRacing.
He estado informándome pero no encuentro nada sobre configuraciones gráficas y por lo que veo tiene muchas opciones.
Juego en una sola pantalla Full-HD (proyector 100") y la gráfica que tengo es la GTX 960 de 2 Gb.
Alguien me podría ayudar a sacar el máximo rendimiento? O indicarme un manual en el que expliquen todas las opciones ya que por lo que tengo entendido es complicado ajustarlo bien.
Gracias a todos y un saludo.
nhoped escribió:papiro291283 escribió:He pasado de los pedales del csr a los del g27 invertidos que me venian en un zalem que pille de segundamano y me esta costando adaptarme,he tenido que comprarel adaptador de fanatec para el csr y pedales g27. Me dijeron por aqui que seria mas sensible o que twndria mas rango de frwnada de recorrido al calibrarlos la barra sube hasta 255 nose si es el maximo lei por ahi que era 1024 nosep alguien sabe algo de esto o si tengo que calibrarlos de otra forma?
Lo que hace que sean más sensibles (los 1024 pasos) es el adapatador Leo Bodnar, no el adaptador de fanatec. No sé si te refieres a eso, yo tengo el adaptador de Leo y llego a los 1024 sin tener que hacer nada raro.
http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=187&zenid=083bdc4a9abc76db5f775950d724336d
Un saludo,
Fastasio escribió:Hunt escribió:Muy buenas a todos, por fin he podido comprar un pc y este fin de semana empezaré con iRacing.
He estado informándome pero no encuentro nada sobre configuraciones gráficas y por lo que veo tiene muchas opciones.
Juego en una sola pantalla Full-HD (proyector 100") y la gráfica que tengo es la GTX 960 de 2 Gb.
Alguien me podría ayudar a sacar el máximo rendimiento? O indicarme un manual en el que expliquen todas las opciones ya que por lo que tengo entendido es complicado ajustarlo bien.
Mirate esto es como yo lo tengo y va bien, si quieres perfilar mas en el foro de iracing en hardware hay una configuración nvidia mas exhaustiva.
Espero que te sirva un saludo
abe_nano escribió:El setup de soto de esta semana para el FR va bastante rapido, en el foro está
Richard77 escribió:nhoped escribió:papiro291283 escribió:He pasado de los pedales del csr a los del g27 invertidos que me venian en un zalem que pille de segundamano y me esta costando adaptarme,he tenido que comprarel adaptador de fanatec para el csr y pedales g27. Me dijeron por aqui que seria mas sensible o que twndria mas rango de frwnada de recorrido al calibrarlos la barra sube hasta 255 nose si es el maximo lei por ahi que era 1024 nosep alguien sabe algo de esto o si tengo que calibrarlos de otra forma?
Lo que hace que sean más sensibles (los 1024 pasos) es el adapatador Leo Bodnar, no el adaptador de fanatec. No sé si te refieres a eso, yo tengo el adaptador de Leo y llego a los 1024 sin tener que hacer nada raro.
http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=187&zenid=083bdc4a9abc76db5f775950d724336d
Un saludo,
Y sabéis si ese adaptador valdrá también para el G29? El conector parece ser el mismo...
Hunt escribió:Fastasio escribió:Hunt escribió:Muy buenas a todos, por fin he podido comprar un pc y este fin de semana empezaré con iRacing.
Mirate esto es como yo lo tengo y va bien, si quieres perfilar mas en el foro de iracing en hardware hay una configuración nvidia mas exhaustiva.
Espero que te sirva un saludo
No me sale nada...
Gracias y un saludo
fair3men escribió:Buenos dias a todos. He vuelto a correr despues de 3 semanas por una mudanza y digo.. voy a coger el skippy un rato. Me ha sorprendido que siendo los horarios de 17.15 y 18.15 haya tan poca participación... vale que sea zolder y que el SR sufra mucho en este circuito pero mi pregunta es.. ¿tanto ha bajado la participacion en esta serie? ¿Como para ni llenar dos splits? Es que como siga así no merece la pena seguir corriendola.. porque apenas hay IR que ganar. Ademas que los SOF son muy bajos apenas 2500.. acostumbrado a ver alguno con 3500 en 1er split ahora apenas llegan a 2500.
O me ha cogido un dia malo o realmente la skippy no atrae ya a nadie..
Por cierto nada se sabe del jodido 75×100 no? A ver si sale ya porque quiero pillar el Mercedes y comenzar en la jodida GT3 que parece que goza de mejor participacion a día de hoy.
Un saludo gente
CHANGE LOG:
Web
- Functionality of the Race Panel has been restored when the user is on the Series Stats page.
- An issue preventing racer counts from populating correctly, as well as race position selection from displaying, has been fixed.
- Fixed an issue with Heat Builder that was causing Position Builder and Racer Count to throw an error.
- Added functionality for scrolling while dragging racers around the Race Setup Grid.
- The "Past Seasons" page has been removed from the "Results & Stats" section of the website.
Netcode
- Fixed an issue where sometimes the server would not use the space available to transmit opponent cars to you, leading to cars disappearing, especially when you were on or near pit road.
- Fixed an issue that was incorrectly interpreting the values implied by your "My Account/Preferences/Connection Type" selection. This incorrect interpretation made the system think you had less available bandwidth than your selection. This could have led to less data being sent to you, resulting in the display of a fewer number of cars and possibly bad or missing voice chat.
DirectX 11
- Fixed an issue where shadow volume geometry was being created at load time even when the "ShaderQuality" option in the "DX11.ini" file was set to 0.
Tires
- Fixed a bug where performing a driver swap would not transfer how cured the tire's rubber was to the next driver, so the next driver would be able to continue on much faster rubber without having taken the time to swap a tire.
-- Please note that a separate existing bug, where the reported values in the Tire Info's Black Box may not show the correct values during a driver swap, has not been fixed at this time, but you may be assured that the physics and racing behavior are working correctly.
Voice Chat
- Fixed an issue that could have caused your own voice chat to be discarded instead of being sent to the server, especially if your bandwidth selection, in the "My Account/Preferences/Connection Type" dropdown on the website, was at the default "128K or faster" selection (which is the minimum value).
Indycar Dallara circa 2011
- The black backing of the IZOD logo on the nose of the vehicle has been removed.
Kia Optima
- The time variance for re-fueling during endurance races has been reduced significantly, making total pit stop time more consistent.
McLaren MP4-30
- Adjusted the Energy Recovery System (ERS) so that it is now able to handle throttle pedal calibrations in which the sensor reading is greater than zero when the pedal is released. Any reading less than 5% is now considered to be a zero reading for throttle.
NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS
- This vehicle no longer allows fuel adjustments before a race session. It will always use a full tank, as it does when a race session begins. This fixes various issues that arose from allowing sessions prior to the race to use a different amount of fuel. This fuel behavior is now identical to all other NASCAR series on iRacing.
- Added a new vehicle setup for Richmond International Raceway (Day), making the previous vehicle setup for Richmond International Raceway (Night).
NASCAR Sprint Cup Ford Fusion
- This vehicle no longer allows fuel adjustments before a race session. It will always use a full tank, as it does when a race session begins. This fixes various issues that arose from allowing sessions prior to the race to use a different amount of fuel. This fuel behavior is now identical to all other NASCAR series on iRacing.
- Added a new vehicle setup for Richmond International Raceway (Day), making the previous vehicle setup for Richmond International Raceway (Night).
NASCAR Sprint Cup Toyota Camry
fair3men escribió:Buenos dias a todos. He vuelto a correr despues de 3 semanas por una mudanza y digo.. voy a coger el skippy un rato. Me ha sorprendido que siendo los horarios de 17.15 y 18.15 haya tan poca participación... vale que sea zolder y que el SR sufra mucho en este circuito pero mi pregunta es.. ¿tanto ha bajado la participacion en esta serie? ¿Como para ni llenar dos splits? Es que como siga así no merece la pena seguir corriendola.. porque apenas hay IR que ganar. Ademas que los SOF son muy bajos apenas 2500.. acostumbrado a ver alguno con 3500 en 1er split ahora apenas llegan a 2500.
O me ha cogido un dia malo o realmente la skippy no atrae ya a nadie..
Por cierto nada se sabe del jodido 75×100 no? A ver si sale ya porque quiero pillar el Mercedes y comenzar en la jodida GT3 que parece que goza de mejor participacion a día de hoy.
Un saludo gente
subsonic escribió:@Mustick Leyendo eso, (no he podido practicar, lo hare un rato a la noche antes de la carrera) suena a que las carreras de las NiRS esta semana en Richmond son de día, ¿no?
julcorte escribió:Caballeros, una consulta, no se si solo me pasa a mi, pero desde hace bastante tiempo no me funciona el chat de la web de iracing. O esta deshabilitado?
nene15708 escribió:Bueno, yo esta noche he aprovechado a probar los nuevos circuitos de la Ruf Cup y la FR2. Salgo contento. Ruf Cup, Phillip Island, combinacion perfecta, y me salio un 1:33,9 (no se como andaran los Aliens). Formula Renault, Nurb GP, gran combi, y aunque digan muchos que es una pista muy resbaladiza...yo no noto eso la verdad, desliza, si, pero como otras muchas. Saque al final un 1:53,2 aunque podria mejorar como medio segundo mas (en esa sala). Me voy contento
subsonic escribió:nene15708 escribió:Bueno, yo esta noche he aprovechado a probar los nuevos circuitos de la Ruf Cup y la FR2. Salgo contento. Ruf Cup, Phillip Island, combinacion perfecta, y me salio un 1:33,9 (no se como andaran los Aliens). Formula Renault, Nurb GP, gran combi, y aunque digan muchos que es una pista muy resbaladiza...yo no noto eso la verdad, desliza, si, pero como otras muchas. Saque al final un 1:53,2 aunque podria mejorar como medio segundo mas (en esa sala). Me voy contento
He rodado unas vueltas en Phillip Island,(no he forzado mucho) y me ha salido un 1:34:869, pensaba que andaría mas lejos de tu 33.9, a ver si puedo bajar mi tiempo.
Ayosm9x escribió:Tengo un problema con el tradingpaints, no se me cambia las pinturas del formula renault, nunca me habia pasado, pero ahora tengo fija una, la quito en web y lo dejo blanco y nada, pongo cualquier otra y nada, sigue la misma siempre! Y tengo puesto lo de borrar los datos al acabar cada sesion, nose que puede ser...
abe_nano escribió:Ayosm9x escribió:Tengo un problema con el tradingpaints, no se me cambia las pinturas del formula renault, nunca me habia pasado, pero ahora tengo fija una, la quito en web y lo dejo blanco y nada, pongo cualquier otra y nada, sigue la misma siempre! Y tengo puesto lo de borrar los datos al acabar cada sesion, nose que puede ser...
Tradingpaints funciona como el culo desde que tuvieron el problema de los servidores, solo borra la carpeta entera de skins del coche que sea y dale tiempo (ctrl-r para actualizar texturas)
subsonic escribió:Bueno, ayer por fin pude correr de nuevo en las NiRS, el resultado no fue malo, 9º, pero la carrera fue pèsima hasta que quedaban unas 80 vueltas, donde tuvimos un par de green flag runs, cortos, pero algo es algo.
Ayer debían estar todos inutiles en mi split, cuando cumpliamos mitad carrera salto la caution Nº 11
Mustick escribió:subsonic escribió:Bueno, ayer por fin pude correr de nuevo en las NiRS, el resultado no fue malo, 9º, pero la carrera fue pèsima hasta que quedaban unas 80 vueltas, donde tuvimos un par de green flag runs, cortos, pero algo es algo.
Ayer debían estar todos inutiles en mi split, cuando cumpliamos mitad carrera salto la caution Nº 11
Es una putada cuando toca carrera así, yo en cambio tuve suerte el Sábado el top split de la mañana, sólo 3 amarillas, en la 15, en la 40 y en la 100 más o menos así que se corrió mucho en verde y estuvo muy divertida.
Un saludo
unkukuxumuxu escribió:Se que no es el hilo y puede que haya hilos más apropiados, pero ojeando en ellos no veo el perfil de gente que me pueda responder xD. Además que estoy esperando a junio para que lancen la oferta del 50% y engancharme a iracing durante un año. El rfactor2 ya lo tengo muy trallado y pese a que corro en una comunidad muy buena, quiero probar otro sim, son muchos años con lo mismo y a veces el cuerpo pide cambiar.
El tema es que estoy por actualizar el volante, he pasado de un G25, a un G27 y ahora estoy mirando el T300rs la edición alcántara. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar impresiones? Quizás lo que me echa para atrás es la pedalera, pero bueno, si veo que me convence más la del G27 o el G25 se la pongo (me planteo vender el G27 por aquello de reducir el coste).
Lo que más me jode de thrusmaster es que lleva vendiendo el volante siempre al mismo precio durante años, y parece que no quieren bajarlos ni un ápice xD.
gaunlet escribió:Yo cambie del G27 al Thrustmaster T300rs y estoy contento con el cambio, lo que si hice es ponerle los pedales del g27 ya que los que trae son una mier.... y encima en dichos pedales tengo puesto el mod nixim.
Yo compre el adaptador de Ricothec pero ahora Thrustmaster vende uno
http://shop.thrustmaster.com/es_es/pc/volantes/db9-pedals-t-rj12-adapter.html
Salu2
unkukuxumuxu escribió:gaunlet escribió:Yo cambie del G27 al Thrustmaster T300rs y estoy contento con el cambio, lo que si hice es ponerle los pedales del g27 ya que los que trae son una mier.... y encima en dichos pedales tengo puesto el mod nixim.
Salu2
@gaunlet el tema de la dureza del volante como va? me refiero, a mi personalmente me gusta una cierta resistencia y fuerza del ffb y por ahí he leido que es más suave que el t500, pero claro, no se cuanto más suave es o si lo es respecto al G27.
unkukuxumuxu escribió:Se que no es el hilo y puede que haya hilos más apropiados, pero ojeando en ellos no veo el perfil de gente que me pueda responder xD. Además que estoy esperando a junio para que lancen la oferta del 50% y engancharme a iracing durante un año. El rfactor2 ya lo tengo muy trallado y pese a que corro en una comunidad muy buena, quiero probar otro sim, son muchos años con lo mismo y a veces el cuerpo pide cambiar.
El tema es que estoy por actualizar el volante, he pasado de un G25, a un G27 y ahora estoy mirando el T300rs la edición alcántara. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar impresiones? Quizás lo que me echa para atrás es la pedalera, pero bueno, si veo que me convence más la del G27 o el G25 se la pongo (me planteo vender el G27 por aquello de reducir el coste).
Lo que más me jode de thrusmaster es que lleva vendiendo el volante siempre al mismo precio durante años, y parece que no quieren bajarlos ni un ápice xD.
unkukuxumuxu escribió:gaunlet escribió:Yo cambie del G27 al Thrustmaster T300rs y estoy contento con el cambio, lo que si hice es ponerle los pedales del g27 ya que los que trae son una mier.... y encima en dichos pedales tengo puesto el mod nixim.
Salu2
@gaunlet el tema de la dureza del volante como va? me refiero, a mi personalmente me gusta una cierta resistencia y fuerza del ffb y por ahí he leido que es más suave que el t500, pero claro, no se cuanto más suave es o si lo es respecto al G27.
Fastasio escribió:Tengo el cable de leo bodnar y me gustaría saber si alguien tiene el mod de freno nixim o similar para el g25 y me puede decir si merece la pena comprarlo.
Un saludo.