[HO] iRacing 2.0

Como descargo los setups de Apex?
El setup de soto de esta semana para el FR va bastante rapido, en el foro está
No habia probado Nurbur Gp, la verdad que me parece el circuito mas complicado hasta ahora.
Por encima como patina el FR.... habra que probar esos setups.

Saludos
El fr 2.0 en nurbur es cosa de darle vueltas , me he pegado una hora dándole y no bajaba de 1,58 con el setup de Javi Soto,lo veía misión imposible , pero en poco tiempo cosa de media hora me he puesto en 1,55.Habra que ver luego los tiempos que se marcan dentro de las salas, pero de momento va genial el setup, la clave está en frenar a fondo sin trompear y entrar rápido en las curvas 1, 2 y 3, hay es donde se gana o se pierde mucho, el resto lo veo más sencillo.
Bueno, yo esta noche he aprovechado a probar los nuevos circuitos de la Ruf Cup y la FR2. Salgo contento. Ruf Cup, Phillip Island, combinacion perfecta, y me salio un 1:33,9 (no se como andaran los Aliens). Formula Renault, Nurb GP, gran combi, y aunque digan muchos que es una pista muy resbaladiza...yo no noto eso la verdad, desliza, si, pero como otras muchas. Saque al final un 1:53,2 aunque podria mejorar como medio segundo mas (en esa sala). Me voy contento :)
nene15708 escribió:Bueno, yo esta noche he aprovechado a probar los nuevos circuitos de la Ruf Cup y la FR2. Salgo contento. Ruf Cup, Phillip Island, combinacion perfecta, y me salio un 1:33,9 (no se como andaran los Aliens). Formula Renault, Nurb GP, gran combi, y aunque digan muchos que es una pista muy resbaladiza...yo no noto eso la verdad, desliza, si, pero como otras muchas. Saque al final un 1:53,2 aunque podria mejorar como medio segundo mas (en esa sala). Me voy contento :)

Ese tiempo en Nurbur es de crack!
Desde mi punto de vista si que note que es mas resbadaliza que otros circuitos,sera cosa de acostumbrarse.
Muy buenas a todos, por fin he podido comprar un pc y este fin de semana empezaré con iRacing.

He estado informándome pero no encuentro nada sobre configuraciones gráficas y por lo que veo tiene muchas opciones.

Juego en una sola pantalla Full-HD (proyector 100") y la gráfica que tengo es la GTX 960 de 2 Gb.

Alguien me podría ayudar a sacar el máximo rendimiento? O indicarme un manual en el que expliquen todas las opciones ya que por lo que tengo entendido es complicado ajustarlo bien.

Gracias a todos y un saludo.
Haces la configuración automática y listo ;) , con eso te deberia ir bien. Después es mirar las opciones y tocar algo a tu gusto, calidad de objetos, sombras, pista, ...

Yo lo tengo por defecto, la configuración que el configurador de iRacing propone, y no me complico, se ve bien ;)

----

Yo en nurb con el FR lo mas complicado es la curva 3 y la orquilla que le sigue, llegar a la curva 3, frenar con el coche recto, hacer bien la curva y enlazar con la orquilla para salir con velocidad, es lo que mas se me atraganta. Pero es cuestion de entrenar.

El tema es que esta semana quiero correr tambien con la GT3, mi primera carrera. Despues en el skip toca zolder, que me encanta!!.. ayer hize unas 10 vueltas, pista con 40º, creo, y hice 1:47, que creo que no esta mal. Pero despues de estar un mes sin coger el skip y dandole solo al FR, que diferencia!!.. seguro que sera mucho para mi, pero GT3, FR y ... igual, solo igual, el skip. Lo voy a intentar, aunque sea una carrera con cada coche.
He pasado de los pedales del csr a los del g27 invertidos que me venian en un zalem que pille de segundamano y me esta costando adaptarme,he tenido que comprarel adaptador de fanatec para el csr y pedales g27. Me dijeron por aqui que seria mas sensible o que twndria mas rango de frwnada de recorrido al calibrarlos la barra sube hasta 255 nose si es el maximo lei por ahi que era 1024 nosep alguien sabe algo de esto o si tengo que calibrarlos de otra forma?
papiro291283 escribió:He pasado de los pedales del csr a los del g27 invertidos que me venian en un zalem que pille de segundamano y me esta costando adaptarme,he tenido que comprarel adaptador de fanatec para el csr y pedales g27. Me dijeron por aqui que seria mas sensible o que twndria mas rango de frwnada de recorrido al calibrarlos la barra sube hasta 255 nose si es el maximo lei por ahi que era 1024 nosep alguien sabe algo de esto o si tengo que calibrarlos de otra forma?

Lo que hace que sean más sensibles (los 1024 pasos) es el adapatador Leo Bodnar, no el adaptador de fanatec. No sé si te refieres a eso, yo tengo el adaptador de Leo y llego a los 1024 sin tener que hacer nada raro.

http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=187&zenid=083bdc4a9abc76db5f775950d724336d

Un saludo,
Hunt escribió:Muy buenas a todos, por fin he podido comprar un pc y este fin de semana empezaré con iRacing.

He estado informándome pero no encuentro nada sobre configuraciones gráficas y por lo que veo tiene muchas opciones.

Juego en una sola pantalla Full-HD (proyector 100") y la gráfica que tengo es la GTX 960 de 2 Gb.

Alguien me podría ayudar a sacar el máximo rendimiento? O indicarme un manual en el que expliquen todas las opciones ya que por lo que tengo entendido es complicado ajustarlo bien.

Mirate esto es como yo lo tengo y va bien, si quieres perfilar mas en el foro de iracing en hardware hay una configuración nvidia mas exhaustiva.
Espero que te sirva un saludo
nhoped escribió:
papiro291283 escribió:He pasado de los pedales del csr a los del g27 invertidos que me venian en un zalem que pille de segundamano y me esta costando adaptarme,he tenido que comprarel adaptador de fanatec para el csr y pedales g27. Me dijeron por aqui que seria mas sensible o que twndria mas rango de frwnada de recorrido al calibrarlos la barra sube hasta 255 nose si es el maximo lei por ahi que era 1024 nosep alguien sabe algo de esto o si tengo que calibrarlos de otra forma?

Lo que hace que sean más sensibles (los 1024 pasos) es el adapatador Leo Bodnar, no el adaptador de fanatec. No sé si te refieres a eso, yo tengo el adaptador de Leo y llego a los 1024 sin tener que hacer nada raro.

http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=187&zenid=083bdc4a9abc76db5f775950d724336d

Un saludo,

Y sabéis si ese adaptador valdrá también para el G29? El conector parece ser el mismo...
Fastasio escribió:
Hunt escribió:Muy buenas a todos, por fin he podido comprar un pc y este fin de semana empezaré con iRacing.

Mirate esto es como yo lo tengo y va bien, si quieres perfilar mas en el foro de iracing en hardware hay una configuración nvidia mas exhaustiva.

No me sale nada...

Gracias y un saludo
abe_nano escribió:El setup de soto de esta semana para el FR va bastante rapido, en el foro está

Acabo de probar hoy con el de apex y ese, y me quedo con el de javier soto, solo tuve que subir el reparto de frenada porque me pegaba muchos latigazos en par de curvas, lo puse a 55.1 que es el que tienen en el setup de apex y ahora voy mucho mas comodo.
Richard77 escribió:
nhoped escribió:

Un saludo,

Y sabéis si ese adaptador valdrá también para el G29? El conector parece ser el mismo...

Pues ni idea, si los pedales siguen teniendo ese conector no tendría que haber problemas. Pero como te digo, no te puedo confirmar. Escribe al soporte de la web, lo mismo te lo pueden aclarar.

Un saludo,
Hunt escribió:
Fastasio escribió:

No me sale nada...

Gracias y un saludo

Ostia perdona te pongo el link http://900grados.es/foro/showthread.php ... amp-Nvidia [ayay]
@Ayosm9x Probare el de Soto con esa modificación del reparto de frenada, mañana lo pruebo ;)

--

Mi primera carrera con un GT3!!.. Coche 24, clasifique 17, quizás podía haberlo hecho mejor pero en la primera vuelta cometí un fallo, entre pasado en ascari y offtrack, así que en la segunda me lo tome con calma, pero no creo que hubiera estado mucho mas adelante de esas posición 17.

La salida bastante extresante!!.. pero sin toques, todo muy bien, pero hasta ahí, una vez pasada la primera chicane empezaron las hostilidades!!.. En las dos primeras vueltas pase de ir manteniendo posición a perder varias debido a que se me tiraban en las frenadas y no supe gestionar bien la situación. Una de las veces, en la segunda chicane, el chaval se fue coger el vértice en la salida cuando yo estaba en paralelo con el, y yo me salí, me toco slowdown, por evitar el toque. Las dos otras veces, que fueron una en esa misma chicane y la otra es ascari cometi también offtrack y otro slowdown pero lo podría haber evitado, en ascari fue por que me fui yo largo por proteger y en la segunda chicane el chaval lo hizo muy bien y me dejo espacio, pero yo que venia ya de los dos sustos anteriores me puse nervioso y me salí.

Después de eso pues nada, coger ritmo, seguir y todo OK, hasta cuando faltaban 3 vueltas que el coche numero 12 vi que empezó a ir lento, por gasofa o que tenia el coche roto. Yo que me vi con opciones de pillarlo cometí dos fallos, dos offtrack, por forzar y no tener en cuenta que las ruedas ya no estaban para muchos trotes. Al final acabe a 3 centésimas del 12, si no hubiera forzado con el ritmo que llevaba lo hubiera pasado.

Al final 5 offtracks, sume iR y baje 0.01 de SR.

Muy buena la experiencia de la GT3 ;)
Buenos dias a todos. He vuelto a correr despues de 3 semanas por una mudanza y digo.. voy a coger el skippy un rato. Me ha sorprendido que siendo los horarios de 17.15 y 18.15 haya tan poca participación... vale que sea zolder y que el SR sufra mucho en este circuito pero mi pregunta es.. ¿tanto ha bajado la participacion en esta serie? ¿Como para ni llenar dos splits? Es que como siga así no merece la pena seguir corriendola.. porque apenas hay IR que ganar. Ademas que los SOF son muy bajos apenas 2500.. acostumbrado a ver alguno con 3500 en 1er split ahora apenas llegan a 2500.
O me ha cogido un dia malo o realmente la skippy no atrae ya a nadie..
Por cierto nada se sabe del jodido 75×100 no? A ver si sale ya porque quiero pillar el Mercedes y comenzar en la jodida GT3 que parece que goza de mejor participacion a día de hoy.
Un saludo gente
fair3men escribió:Buenos dias a todos. He vuelto a correr despues de 3 semanas por una mudanza y digo.. voy a coger el skippy un rato. Me ha sorprendido que siendo los horarios de 17.15 y 18.15 haya tan poca participación... vale que sea zolder y que el SR sufra mucho en este circuito pero mi pregunta es.. ¿tanto ha bajado la participacion en esta serie? ¿Como para ni llenar dos splits? Es que como siga así no merece la pena seguir corriendola.. porque apenas hay IR que ganar. Ademas que los SOF son muy bajos apenas 2500.. acostumbrado a ver alguno con 3500 en 1er split ahora apenas llegan a 2500.
Por cierto nada se sabe del jodido 75×100 no? A ver si sale ya porque quiero pillar el Mercedes y comenzar en la jodida GT3 que parece que goza de mejor participacion a día de hoy.
Un saludo gente

Bueno, piensa que la semana acaba de empezar, a partir de hoy la participación subirá.
Buenas,

Os dejo las release notes del parche de hoy:

CHANGE LOG:

Web

- Functionality of the Race Panel has been restored when the user is on the Series Stats page.

- An issue preventing racer counts from populating correctly, as well as race position selection from displaying, has been fixed.

- Fixed an issue with Heat Builder that was causing Position Builder and Racer Count to throw an error.

- Added functionality for scrolling while dragging racers around the Race Setup Grid.

- The "Past Seasons" page has been removed from the "Results & Stats" section of the website.

Netcode

- Fixed an issue where sometimes the server would not use the space available to transmit opponent cars to you, leading to cars disappearing, especially when you were on or near pit road.

- Fixed an issue that was incorrectly interpreting the values implied by your "My Account/Preferences/Connection Type" selection. This incorrect interpretation made the system think you had less available bandwidth than your selection. This could have led to less data being sent to you, resulting in the display of a fewer number of cars and possibly bad or missing voice chat.

DirectX 11

- Fixed an issue where shadow volume geometry was being created at load time even when the "ShaderQuality" option in the "DX11.ini" file was set to 0.

Tires

- Fixed a bug where performing a driver swap would not transfer how cured the tire's rubber was to the next driver, so the next driver would be able to continue on much faster rubber without having taken the time to swap a tire.
-- Please note that a separate existing bug, where the reported values in the Tire Info's Black Box may not show the correct values during a driver swap, has not been fixed at this time, but you may be assured that the physics and racing behavior are working correctly.

Voice Chat

- Fixed an issue that could have caused your own voice chat to be discarded instead of being sent to the server, especially if your bandwidth selection, in the "My Account/Preferences/Connection Type" dropdown on the website, was at the default "128K or faster" selection (which is the minimum value).

Indycar Dallara circa 2011

- The black backing of the IZOD logo on the nose of the vehicle has been removed.

Kia Optima

- The time variance for re-fueling during endurance races has been reduced significantly, making total pit stop time more consistent.

McLaren MP4-30

- Adjusted the Energy Recovery System (ERS) so that it is now able to handle throttle pedal calibrations in which the sensor reading is greater than zero when the pedal is released. Any reading less than 5% is now considered to be a zero reading for throttle.

NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- This vehicle no longer allows fuel adjustments before a race session. It will always use a full tank, as it does when a race session begins. This fixes various issues that arose from allowing sessions prior to the race to use a different amount of fuel. This fuel behavior is now identical to all other NASCAR series on iRacing.

- Added a new vehicle setup for Richmond International Raceway (Day), making the previous vehicle setup for Richmond International Raceway (Night).

NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- This vehicle no longer allows fuel adjustments before a race session. It will always use a full tank, as it does when a race session begins. This fixes various issues that arose from allowing sessions prior to the race to use a different amount of fuel. This fuel behavior is now identical to all other NASCAR series on iRacing.

- Added a new vehicle setup for Richmond International Raceway (Day), making the previous vehicle setup for Richmond International Raceway (Night).

NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

Un saludo
@Mustick Leyendo eso, (no he podido practicar, lo hare un rato a la noche antes de la carrera) suena a que las carreras de las NiRS esta semana en Richmond son de día, ¿no?
fair3men escribió:Buenos dias a todos. He vuelto a correr despues de 3 semanas por una mudanza y digo.. voy a coger el skippy un rato. Me ha sorprendido que siendo los horarios de 17.15 y 18.15 haya tan poca participación... vale que sea zolder y que el SR sufra mucho en este circuito pero mi pregunta es.. ¿tanto ha bajado la participacion en esta serie? ¿Como para ni llenar dos splits? Es que como siga así no merece la pena seguir corriendola.. porque apenas hay IR que ganar. Ademas que los SOF son muy bajos apenas 2500.. acostumbrado a ver alguno con 3500 en 1er split ahora apenas llegan a 2500.
Un saludo gente

Todas las series han perdido participación, sobretodo la del skip, por "culpa" del FR 2.0
La del F1 también está bastante desierta
subsonic escribió:@Mustick Leyendo eso, (no he podido practicar, lo hare un rato a la noche antes de la carrera) suena a que las carreras de las NiRS esta semana en Richmond son de día, ¿no?

Efectivamente, son de día aunque en "afternoon". Por eso cuando probé el Martes el setup era muy difícil de llevar (demasiado) y cuando la gente se quejó se dieron cuenta de que el setup no era el correcto y habían puesto el de noche. Con el nuevo se puede rodar de manera más cómoda aunque con tacto en la frenada de t1.

Un saludo
no han habilitado el modo test?
Yo sobre las 15:30 si que estuve en test, ahora no se.
Caballeros, una consulta, no se si solo me pasa a mi, pero desde hace bastante tiempo no me funciona el chat de la web de iracing. O esta deshabilitado?
julcorte escribió:Caballeros, una consulta, no se si solo me pasa a mi, pero desde hace bastante tiempo no me funciona el chat de la web de iracing. O esta deshabilitado?

Igual a mí, también se lo comenté a @JohnDoe por privado el otro día desde la web de iracing. Parece algo general.

Un saludo,
Igual lo tienen deshabilitado por temas de rendimiento.
Despues de mas de tres meses desde que me suscribi a iracing he ganado mi primera carrera de la gt3,con 47 grados en pista en la vuelta cinco ya iba pelado de gomas solo con decir que la pole la he hecho con un 1'49.4 .No ha sido mi carrera mas rapida en monza pero bueno sigo aprendiendo.Mi proximo objetivo mantenerme en los 2000 de irating e ir subiendo poco a poco.
nene15708 escribió:Bueno, yo esta noche he aprovechado a probar los nuevos circuitos de la Ruf Cup y la FR2. Salgo contento. Ruf Cup, Phillip Island, combinacion perfecta, y me salio un 1:33,9 (no se como andaran los Aliens). Formula Renault, Nurb GP, gran combi, y aunque digan muchos que es una pista muy resbaladiza...yo no noto eso la verdad, desliza, si, pero como otras muchas. Saque al final un 1:53,2 aunque podria mejorar como medio segundo mas (en esa sala). Me voy contento :)

He rodado unas vueltas en Phillip Island,(no he forzado mucho) y me ha salido un 1:34:869, pensaba que andaría mas lejos de tu 33.9, a ver si puedo bajar mi tiempo. XD
subsonic escribió:

He rodado unas vueltas en Phillip Island,(no he forzado mucho) y me ha salido un 1:34:869, pensaba que andaría mas lejos de tu 33.9, a ver si puedo bajar mi tiempo. XD

Yo probe unas vueltillas, el circuito se las trae, pero es muy divertido. Cuanto mas trabquilo te lo tomes, mejor, intentar apurar aqui en esas frenadas tan fuertes, hace que al final pierdas tiempo. Pero que voy a contarte a ti, que tienes mas vueltas con el C-Spec que yo :p Creo que podria sacar un 33,4 o asi si pudiera rodar tanto como me gustaria...pero el curro me come las horas ultimamente.
Tengo un problema con el tradingpaints, no se me cambia las pinturas del formula renault, nunca me habia pasado, pero ahora tengo fija una, la quito en web y lo dejo blanco y nada, pongo cualquier otra y nada, sigue la misma siempre! Y tengo puesto lo de borrar los datos al acabar cada sesion, nose que puede ser...
Ayosm9x escribió:Tengo un problema con el tradingpaints, no se me cambia las pinturas del formula renault, nunca me habia pasado, pero ahora tengo fija una, la quito en web y lo dejo blanco y nada, pongo cualquier otra y nada, sigue la misma siempre! Y tengo puesto lo de borrar los datos al acabar cada sesion, nose que puede ser...

Tradingpaints funciona como el culo desde que tuvieron el problema de los servidores, solo borra la carpeta entera de skins del coche que sea y dale tiempo (ctrl-r para actualizar texturas)
abe_nano escribió:
Ayosm9x escribió:Tengo un problema con el tradingpaints, no se me cambia las pinturas del formula renault, nunca me habia pasado, pero ahora tengo fija una, la quito en web y lo dejo blanco y nada, pongo cualquier otra y nada, sigue la misma siempre! Y tengo puesto lo de borrar los datos al acabar cada sesion, nose que puede ser...

Tradingpaints funciona como el culo desde que tuvieron el problema de los servidores, solo borra la carpeta entera de skins del coche que sea y dale tiempo (ctrl-r para actualizar texturas)

No habia caido en lo de borrar la carpeta, di por echo que el programa eliminaba eso cada vez que finalizaba una sesion, ya se me ve, muchas gracias!

Por fin puedo comentar alguna carrera despues de tanto tiempo... LLevaba una semana con un gripazo brutal, apenas tocaba el PC para intentar dar algunas vueltas cuando me sentia con ganas, pero el viernes por la noche me vi "mejor" y decidi correr, me gusta mucho nurburgring y no podia creer que no disfrutara esta semana... Me meti en una practica 20 minutos y vi que podia aguantar la carrera sin hacer un achis con algo de suerte, y sin que me lagrimeasen mucho los ojos, los dias anteriores parecia que corria en modo lluvia extrema!

Primera carrera, 2º split, coche nº 13, clasifico fatal, salgo 16, primera curva no pude evitar comerme un coche de frente, por suerte iba tan lento que el golpe fue muy leve y no me jodio nada, los puestos que perdi los recupere en la siguiente curva, con otro leñazo que hubo, ya luego fue una carrera "comoda", solo las primeras vueltas pelee y luego consegui escaparme con un grupo de 3 y estando 9º, nos quedamos toda la carrera en la misma distancia, 1seg de diferencia, bajaban y subian decimas, ritmos similares, uno de los primeros se estampa y gano un puesto, en las ultimas 3 vueltas soy superior en ritmo y consigo acercarme, uno de los que va delante trompea y se pega al grupo, el que iba delante consiguio pasarlo sin perder tiempo, pero siguio un grupo de 3 para la ultima vuelta, consegui adelantarl a uno en la 3ª curva, me tire al interior y una vez se abrio ya perdio mucha fuerza para encarar la siguiente curva y en la mini recta gane la posicion, luego al siguiente lo consegui adelantar en la ultima curva antes de comenzar la recta de atras, el que tenia detras se metio por mi trazada y se aprovecho de la situacion y tambien lo paso, freno bien y consegui un 6º puesto y +56 de irating!

Segunda carrera, 2º split, coche nº 2 y nuevamente clasifico fatal y salgo 13, sorprendentemente una primera vuelta muy limpia, pero hasta ahi, primera curva en la segunda vuelta, se lio gorda, me abro para evitar golpes, pero el que tenia en el interior se quizo abrir mas que yo y me dio con ganas, por suerte no trompee y me quede recto para seguir sin problemas, un par de adelantamientos y me coloco 6º, en la 3ª vuelta ya habia mejorado mi tiempo de qualy y eso que mi coche le faltaban un par de kilometros por hora despues del golpe, sobre la 5º vuelta quedabamos solo 7 coches vivos, el resto ya los tenia a +9seg y aumentando, el que tenia detras se fue fuera y se alejo tambien, carrera tranquila y acabando 6º, nuevamente con un ritmo superior en las 3 ultimas vueltas y recortando 3seg al que tenia delante, entre a 1seg, una pena que me faltara esa decima en las rectas y no pudiese acercarme un poco mas antes. 6º puesto y +46 irating, no me puedo quejar.
Bueno, ayer por fin pude correr de nuevo en las NiRS, el resultado no fue malo, 9º, pero la carrera fue pèsima hasta que quedaban unas 80 vueltas, donde tuvimos un par de green flag runs, cortos, pero algo es algo.
Ayer debían estar todos inutiles en mi split, cuando cumpliamos mitad carrera salto la caution Nº 11 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
subsonic escribió:Bueno, ayer por fin pude correr de nuevo en las NiRS, el resultado no fue malo, 9º, pero la carrera fue pèsima hasta que quedaban unas 80 vueltas, donde tuvimos un par de green flag runs, cortos, pero algo es algo.
Ayer debían estar todos inutiles en mi split, cuando cumpliamos mitad carrera salto la caution Nº 11 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una putada cuando toca carrera así, yo en cambio tuve suerte el Sábado el top split de la mañana, sólo 3 amarillas, en la 15, en la 40 y en la 100 más o menos así que se corrió mucho en verde y estuvo muy divertida.

Un saludo
Las carreras en oval parecen mas limpias que las de la formula renault, que barbaridad, entre mas irating tienen peor se comportan en las salidas...

El otro dia con las 2 carreras estuve apunto de llegar a 2400 de irating, me quede en 2397, pero hoy decidieron quitarme ese objetivo, decidi aprovechar el ultimo dia de nurburgring ya que esta semana no tengo circuito, y resumiendo, 3 de 3..

- La primera, coche numero 10, salgo 10 y en la primera curva uno decide abrirse como si no hubiese nadie, me lleva ami por delante y me coloco ultimo, por suerte remonte algo y acabe 12 con -5 de irating.
- Segunda, clasifico mal y salgo 8, soy el coche numero 2, primera curva se lia gorda y consigo frenar sin golpear a nadie, viene uno por detras que se piensa que los coches se traspasan y bimba! Coche siniestro, abandono obligatorio -106 de irating.
- Tercera, coche numero 16, clasifico 12, aprendo de las carreras anteriores que salia por dentro y me tire al exterior para tener mas espacio y evitar accidentes, 2 se golpean por delante, lo consigo ver, pero el que trompea no se le ocurre otra cosa que ir en direccion contraria y mandarse de frente contra mi, una persona con +2900 de irating haciendo eso, otra vez me pongo ultimo, con la direccion tocada y el coche sin velocidad, continue, acabe 19 con -21 de irating y volviendo a los 2265 [poraki]
Se que no es el hilo y puede que haya hilos más apropiados, pero ojeando en ellos no veo el perfil de gente que me pueda responder xD. Además que estoy esperando a junio para que lancen la oferta del 50% y engancharme a iracing durante un año. El rfactor2 ya lo tengo muy trallado y pese a que corro en una comunidad muy buena, quiero probar otro sim, son muchos años con lo mismo y a veces el cuerpo pide cambiar.

El tema es que estoy por actualizar el volante, he pasado de un G25, a un G27 y ahora estoy mirando el T300rs la edición alcántara. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar impresiones? Quizás lo que me echa para atrás es la pedalera, pero bueno, si veo que me convence más la del G27 o el G25 se la pongo (me planteo vender el G27 por aquello de reducir el coste).

Lo que más me jode de thrusmaster es que lleva vendiendo el volante siempre al mismo precio durante años, y parece que no quieren bajarlos ni un ápice xD.
Mustick escribió:
subsonic escribió:Bueno, ayer por fin pude correr de nuevo en las NiRS, el resultado no fue malo, 9º, pero la carrera fue pèsima hasta que quedaban unas 80 vueltas, donde tuvimos un par de green flag runs, cortos, pero algo es algo.

Es una putada cuando toca carrera así, yo en cambio tuve suerte el Sábado el top split de la mañana, sólo 3 amarillas, en la 15, en la 40 y en la 100 más o menos así que se corrió mucho en verde y estuvo muy divertida.

Un saludo

Yo después de quedarme sin las 500 vueltas a Bristol por quedarme dormido hice el esfuerzo en Richmond y... me dormí durante la carrera [facepalm]

La carrera empezó con una tanda larga en verde, sólo una amarilla hasta la v115 con parada en verde incluida pero sobre la v50 o por ahí me fui recto contra el muro en la recta de meta... llevaba tiempo penando hasta que acabé así, jaja. Todavía salvé la carrera terminando 18º.
unkukuxumuxu escribió:Se que no es el hilo y puede que haya hilos más apropiados, pero ojeando en ellos no veo el perfil de gente que me pueda responder xD. Además que estoy esperando a junio para que lancen la oferta del 50% y engancharme a iracing durante un año. El rfactor2 ya lo tengo muy trallado y pese a que corro en una comunidad muy buena, quiero probar otro sim, son muchos años con lo mismo y a veces el cuerpo pide cambiar.

El tema es que estoy por actualizar el volante, he pasado de un G25, a un G27 y ahora estoy mirando el T300rs la edición alcántara. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar impresiones? Quizás lo que me echa para atrás es la pedalera, pero bueno, si veo que me convence más la del G27 o el G25 se la pongo (me planteo vender el G27 por aquello de reducir el coste).

Lo que más me jode de thrusmaster es que lleva vendiendo el volante siempre al mismo precio durante años, y parece que no quieren bajarlos ni un ápice xD.

Yo cambie del G27 al Thrustmaster T300rs y estoy contento con el cambio, lo que si hice es ponerle los pedales del g27 ya que los que trae son una mier.... y encima en dichos pedales tengo puesto el mod nixim.
Yo compre el adaptador de Ricothec pero ahora Thrustmaster vende uno
http://shop.thrustmaster.com/es_es/pc/volantes/db9-pedals-t-rj12-adapter.html
Salu2
gaunlet escribió:Yo cambie del G27 al Thrustmaster T300rs y estoy contento con el cambio, lo que si hice es ponerle los pedales del g27 ya que los que trae son una mier.... y encima en dichos pedales tengo puesto el mod nixim.
Salu2

@gaunlet el tema de la dureza del volante como va? me refiero, a mi personalmente me gusta una cierta resistencia y fuerza del ffb y por ahí he leido que es más suave que el t500, pero claro, no se cuanto más suave es o si lo es respecto al G27.
unkukuxumuxu escribió:
gaunlet escribió:Yo cambie del G27 al Thrustmaster T300rs y estoy contento con el cambio, lo que si hice es ponerle los pedales del g27 ya que los que trae son una mier.... y encima en dichos pedales tengo puesto el mod nixim.
Salu2

@gaunlet el tema de la dureza del volante como va? me refiero, a mi personalmente me gusta una cierta resistencia y fuerza del ffb y por ahí he leido que es más suave que el t500, pero claro, no se cuanto más suave es o si lo es respecto al G27.

Yo pase del g27 al t500rs y no puedo estar mas contento aunque eso si, aunque estos pedales son infinatamente mejores que los del t300 me hubiera gustado quedarme con los del g27, la sensibilidad que tenia con el freno era mejor y ahora podria ponerle un mod nixim o similar
Video muy guapo que han compartido en el Facebook oficial, conocereis a mas de uno de los que salen en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=NfIXf2QHRUI
unkukuxumuxu escribió:Se que no es el hilo y puede que haya hilos más apropiados, pero ojeando en ellos no veo el perfil de gente que me pueda responder xD. Además que estoy esperando a junio para que lancen la oferta del 50% y engancharme a iracing durante un año. El rfactor2 ya lo tengo muy trallado y pese a que corro en una comunidad muy buena, quiero probar otro sim, son muchos años con lo mismo y a veces el cuerpo pide cambiar.

Yo estoy encantado con el t300, me hice con la base y aro alcantara hace unos meses y muy contento.
Hace años usaba logitech y hasta el año pasado un fanatec csr, el cambio a sido abismal, digamos que tiene un ffb muy refinado respecto al t500, no es excesivamente duro, a mi me da buenas sensaciones.
Respecto a la pedalera que trae el t300 alcantara pues bueno, hace su función, tengo que decir que me la esperaba peor, es verdad que no está al nivel de calidad respecto a base y aro, pero bueno, hace su función, y el tacto y sensibilidad son aceptables, yo la estoy usando vaya.
unkukuxumuxu escribió:
Salu2

Tiene mas fuerza que el g27 y transmite mas, las diferencias del t300 sobre el t500 no las se ya que no he probado el t500.
Salu2
Si comparas T500 con T300 yo me iría de calle a T300, es una base más nueva con un motor sin escobillas. Si es cierto que el T500 da un poco más de fuerza pero no lo vas a notar de ninguna manera porque la diferencia no es grande.

Aparte el T500 lleva las levas fijas a la base y aunque luego te acostumbres, yo prefiero que se muevan como en un G27 o en un T300.

Lo único que justifica el precio elevado del T500 son los pedales muchisimo mejores que los que vienen con un T300 pero ahí casi todo el mundo te recomendará unos Fanatec o más barato unos pedales de G25/G27 con mod de freno
Una consulta: el fanatec es muy superior al thrustmaster? me gustaría saber opiniones de esta comparación.
Tengo el cable de leo bodnar y me gustaría saber si alguien tiene el mod de freno nixim o similar para el g25 y me puede decir si merece la pena comprarlo.
Un saludo.
Fastasio escribió:Tengo el cable de leo bodnar y me gustaría saber si alguien tiene el mod de freno nixim o similar para el g25 y me puede decir si merece la pena comprarlo.
Un saludo.

Yo tengo el mod de freno nixim y si que recomiendo su compra, con ese mod aparte de ser un muelle mas duro tienes en la zona final del freno un taco de goma que hace que para frenar a tope tengas que apretar bastante, eso hace que tengas un tope antes y controles mas para no bloquear.
32593 respuestas