[HO] iRacing 2.0

@gaunlet gracias por la info vere que hago pero 25 pavos por un muelle me tira para atras
Buenas , resulta que me he echo con un t500 y me impresionó el volante en si sobre todo como se sentían los baches al salir de boxes con el formula Renault , el caso es que al día siguiente volviéndolo a probar no consigo sentir nada de eso , el Force feedback va genial, al notar el coche botar me vibraba hasta la base y ahora es que no noto nada de eso , a ver si alguien con t500 le ha ocurrido que no tengo ni idea de por qué me ocurre esto ahora. Gracias de antemano
Weso_Mataor escribió:Buenas , resulta que me he echo con un t500 y me impresionó el volante en si sobre todo como se sentían los baches al salir de boxes con el formula Renault , el caso es que al día siguiente volviéndolo a probar no consigo sentir nada de eso , el Force feedback va genial, al notar el coche botar me vibraba hasta la base y ahora es que no noto nada de eso , a ver si alguien con t500 le ha ocurrido que no tengo ni idea de por qué me ocurre esto ahora. Gracias de antemano

¿Probaste en la misma pista o en otra?
subsonic escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas , resulta que me he echo con un t500 y me impresionó el volante en si sobre todo como se sentían los baches al salir de boxes con el formula Renault , el caso es que al día siguiente volviéndolo a probar no consigo sentir nada de eso , el Force feedback va genial, al notar el coche botar me vibraba hasta la base y ahora es que no noto nada de eso , a ver si alguien con t500 le ha ocurrido que no tengo ni idea de por qué me ocurre esto ahora. Gracias de antemano

La misma , nurbur.Fue así , con el aro del t500 vibraba que parecía que se iba a salir , cambie el aro, puse el del Ferrari Gte y vi que no notaba nada de eso , pensé que era el aro y al volver a poner el del t500 seguía sin notar lo que note al principio , solo Force feedback.
Weso_Mataor escribió:
subsonic escribió:

La misma , nurbur.Fue así , con el aro del t500 vibraba que parecía que se iba a salir , cambie el aro, puse el del Ferrari Gte y vi que no notaba nada de eso , pensé que era el aro y al volver a poner el del t500 seguía sin notar lo que note al principio , solo Force feedback.

Si el cambio de volante lo hiciste con el iracing arrancado, puedes probar cerrándolo y desconectando el volante del pc.
Como disfruto en Bathurst con el C-Spec, a partes iguales de lo que me estreso con los muros xDD Combi muy buena!!
Me acabo de meter en oval, tengo un accidente brutal, el coche se queda siniestro y llamo a la grua, pasa el tiempo de espera y uso el fast repair, el coche no responde, acelero y no suena ni el motor!! Aprete el botón de star y el otro ingine o algo asi y nada, alguien me explica que pasa aqui? Por sí me pasa en futuras carreras...
Ayosm9x escribió:Me acabo de meter en oval, tengo un accidente brutal, el coche se queda siniestro y llamo a la grua, pasa el tiempo de espera y uso el fast repair, el coche no responde, acelero y no suena ni el motor!! Aprete el botón de star y el otro ingine o algo asi y nada, alguien me explica que pasa aqui? Por sí me pasa en futuras carreras...

En que categoría? Creo que es a partir de Clase D cuando no hay fast repair.
[/quote]

Si el cambio de volante lo hiciste con el iracing arrancado, puedes probar cerrándolo y desconectando el volante del pc.[/quote]
Que va apague el pc , seguire investigando a ver si encuentro algo , gracias de todas formas. [beer]
Alguien sabe de algún cambio en H/secuencial a parte del famoso th8a? Me urge un cambio de marchas pero no se de mas marcas sobre los 100-150 eur... Esque me tira para atras el tacto que tiene el th8a, me gusta que vaya un pelin mas duro y no tan blando... Vi también el cambio que subió en un video pablo lopez hace unos dias, iba a comprarlo de cabeza pero hasta julio no lo envian y me eché atras porque me urge uno...
Salu2! :D
PD: @Weso_Mataor Tio cambia el volante y pillate el V2 jajajaj ;)
@cHuSta SHH Shifter, no te arrepentiras. Lo hace un chico español y acaba de rediseñar el modelo con mas resistencia y 7+R, buscalo en facebook
cHuSta escribió:Alguien sabe de algún cambio en H/secuencial a parte del famoso th8a? Me urge un cambio de marchas pero no se de mas marcas sobre los 100-150 eur... Esque me tira para atras el tacto que tiene el th8a, me gusta que vaya un pelin mas duro y no tan blando... Vi también el cambio que subió en un video pablo lopez hace unos dias, iba a comprarlo de cabeza pero hasta julio no lo envian y me eché atras porque me urge uno...
Salu2! :D
PD: @Weso_Mataor Tio cambia el volante y pillate el V2 jajajaj ;)

Ajjaja que va , este va perfecto solo es tema de configuracion y el v2 ya se va de precio aunque sí me lo quieres regalar te pasó mi cuenta de paypal jajaja XD
abe_nano escribió:@cHuSta SHH Shifter, no te arrepentiras. Lo hace un chico español y acaba de rediseñar el modelo con mas resistencia y 7+R, buscalo en facebook

Ese es el que yo decia, lo que pasa es que el envio se va a julio, y me urge el cambio... Sino me lo pillaba de cabeza
@cHuSta merece la espera y te puedes apañar un par de meses con levas yo creo pero no creo que haya nada igual en el mercao y menos a ese precio, porque tienes el fanatec bueno pero duplica el precio y no lo he probado en persona para decirte como es, y sinduda para mi el th8a no es una opcion
abe_nano escribió:@cHuSta merece la espera y te puedes apañar un par de meses con levas yo creo pero no creo que haya nada igual en el mercao y menos a ese precio, porque tienes el fanatec bueno pero duplica el precio y no lo he probado en persona para decirte como es, y sinduda para mi el th8a no es una opcion

+1000

2 Añitos yo creo que hara el mio en no mucho! Ni un fallo y 0 pegas.
Despues del aclamado "Tutorial para que se te quede cara de gilipollas" (ver pagina 2482 de este mismo hilo), llega..

TUTORIAL PARA QUE SE TE QUEDE CARA DE GILIPOLLAS 2!!

1-Haces un simulacro de carrera ,ya que un circuito nuevo y un mes sin coger el FR2.0 no es una buena combinacion (que se lo pregunten a mi SR en la primera carrera)
2-Haces una qualy decente, 6º esta bien,siendo el coche 14,porque los de delante ni los vas a ver y por lo menos no estas en todo el meollo.
3-Semaforo verde,damos gas a fondo y pasamos la primera curva sin incidencias..y un huevo!! esto es la FR2.0 chaval,puede que cuando vas a tirar la basura no te sigan ni los gatos pero esto es iRacing, es como ese vendedor de telefonia que te acosa por el movil,te libraras de el,pero siempre habra otro que te volvera a tocar las pelotas.
4-Sales del fregao como puedes y tras una recuperacion heroica te pones 5º.
5-Derrapas en una curva,y te vas a dar una vuelta por la agricultura,despues de ver la fauna y flora inglesa regresas a pista 7º.
6-Impones tu ritmo!!,un ritmo de mierda pero constante,suficiente para pasar a esos dos mamones ( uno manco y el otro tuerto ) y colocarte 5º a falta de 2 vueltas.
7-Subidoooon!!soy el puto amo!! ultima vuelta..pero..pero que coño...
8-Ahora entiendes que significaba el 20 l que se hablaba por el chat estando en parrilla.
9-Y tambien empiezas a entender porque el setup que pillaste tenia 20 litros..20 PUTOS LITROS de combustible.
10-Y porque en tus mierdas de calculos del simulacro no contaste con las salidas de pista ni las levantadas de gas mirando el movil.
11-Nos hacemos un selfie y la enmarcamos junto a la foto del anterior Tutorial.
12-Cogemos esos 2,5 litros de gasolina que NO hemos puesto, rociamos el PC y con un encendedor o cerillas le prendemos fuego.

Y hasta aqui el tutorial de hoy, proximas entregas:
-Como mirar el movil en carrera sin acabar soltando tacos.
-Sucesos paranormales en iRacing : El extraño don de las mascotas de tocarte los huevos en plena carrera.
Y el best seller de los tutoriales:
-Novias o familiares pidiendote no se qué, cuando luchas por la victoria: Conspiracion o Brujeria?
Para los que le deis al C-Spec, os dejo una RPY de una vuelta de "ejemplo" a Bathurst. Se que es tarde ya, pero es cuando he podido practicar mas y sacar algo decente. Espero que os sirva. Por la tarde, en la casita de mi perfil, estara subida a YT.

https://www.dropbox.com/s/8dxearmuh0z93 ... R.rpy?dl=0

Un saludo!
@nene15708 Brutal tío, se agradece que compartas la vuelta, un tiempo fuera de mi alcance totalmente, no he conseguido bajar de 11 bajos en toda la semana, y eso subiendome por la paredes y al límite, me está costando la ostia cogerle el tacto al freno de este Ruf, aparte que Bathurst no perdona, se pierde muchísimo si no clavas trazadas y ritmo.
También es verdad que es mi primera semana con el c spec, no lo había catado nunca, y Mount Panorama lo mismo, había rodado en otros sims pero nunca en iRacing, circuito increíble la verdad, es una gozada.
Gracias por la vuelta tío, la estudiaré en llegar a casa!
Buenas!
Alguien sabría decirme dónde y cuándo se hacen las clasificaciones para Nurburgring?
Estoy corriendo con el SRF, bueno corrí anoche la primera y hoy quería correr alguna antes de que cambien el circuito y en la de ayer ví que algunos tenían tiempo de clasificación.
Deduzco que se hace en una sesión a parte como he leído que se hacían antes todas las clasificaciones pero no lo encuentro por ningún lado...
Buenas tardes.

Alguien de aquí corre con oculus o mueve iracing con ellas?

Tenía meses que no las usaba y ahora que tengo tiempo para el SIM me las he vuelto a poner todo bien hasta que arranco y me meto en pista, pero a partir de aquí es como si el posicionamiento no funcionara del todo bien, como si en la cabeza tuviera un muelle y un ligero movimiento me desplaza un montón dentro de la cabina y aparte es como si me ubieran aplicado un zoom, lo veo todo muy cerca y con esos movimientos tan bruscos me acaba mareando y no es algo que me pasara nunca.

Puede ser alguna actu? algún plugin activado? o alguna opción que hayan cambiado?

A ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable a ver como lo puedo solucionar

Saludos
Richard77 escribió:Buenas!
Alguien sabría decirme dónde y cuándo se hacen las clasificaciones para Nurburgring?
Estoy corriendo con el SRF, bueno corrí anoche la primera y hoy quería correr alguna antes de que cambien el circuito y en la de ayer ví que algunos tenían tiempo de clasificación.
Deduzco que se hace en una sesión a parte como he leído que se hacían antes todas las clasificaciones pero no lo encuentro por ningún lado...

Creo que todas las series tienen la clasificación antes de la carrera.
subsonic escribió:Creo que todas las series tienen la clasificación antes de la carrera.

Eso pensaba yo pero en este circuito no. Date cuenta lo que se tarda en dar una vuelta con el SRF (más de 8 minutos...) no daría tiempo.
En este caso está claro que la gente que tenía tiempo de clasificación lo hizo en otra sesión a parte, pero por más que buscono encuentro dónde están los horarios ni cómo se accede a esas sesiones de clasi.
Efectivamente para Nordschleife las clasificaciones son durante la semana como anteriormente se hacía. Vete a la página de la serie o bien la seleccionas en el panel de arriba y a la derecha donde pone RACE en los filtros de arriba seleccionas Q y te deberían salir las sesiones disponibles. Hay más maneras de acceder pero esa es la más sencilla quizás.
subsonic escribió:
Ayosm9x escribió:Me acabo de meter en oval, tengo un accidente brutal, el coche se queda siniestro y llamo a la grua, pasa el tiempo de espera y uso el fast repair, el coche no responde, acelero y no suena ni el motor!! Aprete el botón de star y el otro ingine o algo asi y nada, alguien me explica que pasa aqui? Por sí me pasa en futuras carreras...

Fue en rookie, parecia como si el motor se apagara, pero aprete para encenderlo y nada, seguia sin moverse.
patufet escribió:Efectivamente para Nordschleife las clasificaciones son durante la semana como anteriormente se hacía. Vete a la página de la serie o bien la seleccionas en el panel de arriba y a la derecha donde pone RACE en los filtros de arriba seleccionas Q y te deberían salir las sesiones disponibles. Hay más maneras de acceder pero esa es la más sencilla quizás.

Gracias! Ya me he aclarado!
Ayosm9x escribió:
subsonic escribió:

Fue en rookie, parecia como si el motor se apagara, pero aprete para encenderlo y nada, seguia sin moverse.

No tendrias el fast repair desactivado?
después de 7 meses sin tocar iracing, he vuelto jeje. Esta semana la cogeré como periodo de adaptación, luego me haré alguna carrera de la mazda mx5, que por cierto, ¿alguién me puede explicar la diferencia entre european mx5 cup y virtualracingschool? Luego seguiré echando carreras sueltas con el skipy y los gt3 y ya veré si para la siguiente season compro el nuevo formula renault ¿que opinión tienen de él?
Jebi-Motors escribió:después de 7 meses sin tocar iracing, he vuelto jeje. Esta semana la cogeré como periodo de adaptación, luego me haré alguna carrera de la mazda mx5, que por cierto, ¿alguién me puede explicar la diferencia entre european mx5 cup y virtualracingschool? Luego seguiré echando carreras sueltas con el skipy y los gt3 y ya veré si para la siguiente season compro el nuevo formula renault ¿que opinión tienen de él?

Compralo sin pensarlo, es una pasada fácil de llevar divertido y mas participación que en el primer día de rebajas de una tienda de ropa femenina la unica pega es que es parecido a la mazda "destroyer" cup , ganar tiene mérito pero acabar la carrera sin incidentes te hara una leyenda.
abe_nano escribió:@cHuSta merece la espera y te puedes apañar un par de meses con levas yo creo pero no creo que haya nada igual en el mercao y menos a ese precio, porque tienes el fanatec bueno pero duplica el precio y no lo he probado en persona para decirte como es, y sinduda para mi el th8a no es una opcion

Yo tengo los 2. Por comodidad y no andar cambiando uso el TH8 en H, en el soporte del cambio y el SHH en secuencial, al lado del volante.

Para mí no hay color (sobre todo en el secuencial) El de Aritz va genial. Yo llevo ya unos 6 meses con él y, siendo tan bruto como manco, está soportando muy bien la tralla. Y el tacto cojonudo.

Si la nueva versión lo mejora aún más pues, como que no hay mucho que pensar. Yo esperaría.
@Fastasio

Pues despues de decir lo del fast repair me dejaste dudando, suelo activarlo siempre antes de empezar la carrera, y recuerdo perfectamente como quite el cambio de neumaticos, te mentiria si te dijera un si al 100%, pero estoy casi seguro de que si. Si fuese por eso seria para matarme xD

Sobre lo que dices de la FR estoy totalmente de acuerdo, la participacion ha caido mucho por culpa de eso creo yo, al principio veias splits de +100 y con irating similares (menos en el top split) desde comienzos de semana, ahora parece que hay que empujar a la gente para que se apunten, con lo divertido que es y lo asqueroso que se esta volviendo. Yo estoy planteandome meterme a la GT3 la proxima sesion, hay gente rata pero seguro que no tanto como en la FR. Como siga asi sera mas facil salir vivo de una oval en rookie que de una carrera en la FR.
Ayosm9x escribió:@Fastasio

Pues despues de decir lo del fast repair me dejaste dudando, suelo activarlo siempre antes de empezar la carrera, y recuerdo perfectamente como quite el cambio de neumaticos, te mentiria si te dijera un si al 100%, pero estoy casi seguro de que si. Si fuese por eso seria para matarme xD

Sobre lo que dices de la FR estoy totalmente de acuerdo, la participacion ha caido mucho por culpa de eso creo yo, al principio veias splits de +100 y con irating similares (menos en el top split) desde comienzos de semana, ahora parece que hay que empujar a la gente para que se apunten, con lo divertido que es y lo asqueroso que se esta volviendo. Yo estoy planteandome meterme a la GT3 la proxima sesion, hay gente rata pero seguro que no tanto como en la FR. Como siga asi sera mas facil salir vivo de una oval en rookie que de una carrera en la FR.

Pues yo me he comprado hoy el FR 2.0 y he echado una carrera en Silverstone, y solo he visto un accidente, (incidente de carrera entre dos coches), he acabado con 4 incidentes, todos Off-Tracks, ha sido una carrera muy limpia.
subsonic escribió:
Ayosm9x escribió:@Fastasio

Pues yo me he comprado hoy el FR 2.0 y he echado una carrera en Silverstone, y solo he visto un accidente, (incidente de carrera entre dos coches), he acabado con 4 incidentes, todos Off-Tracks, ha sido una carrera muy limpia.

Yo dos carreras, se partio nada mas empezar por varios accidentes, y a falta de 5 vueltas aprox para el final uno empezo a atacarme y cubriendo la posicion me mando por entrar pasadisimo y mi coche le costaba de girar y perdio vel punta, pase de rodar en 37 a rodar en 40.

Justo ahora acabo de meterme en otra, primera vuelta ya habia lio y los de atras intentando aprovecharse la liaban aun mas, no termine la primera vuelta y ya tenia uno mandandome por detras, un par de curvas despues empeze a tirar fuerte porque parecia que estaba bien y por desgracia comprobe que le costaba girar, pise hierba y lo remate contra un muro, tuve que abandonar. Eso si, antes de que me mandaran salve 4 accidentes por gente adelantando / intentando adelantar como si fuesen con un coche fantasma.
Ayosm9x escribió:
Yo dos carreras, se partio nada mas empezar por varios accidentes, y a falta de 5 vueltas aprox para el final uno empezo a atacarme y cubriendo la posicion me mando por entrar pasadisimo y mi coche le costaba de girar y perdio vel punta, pase de rodar en 37 a rodar en 40.

Justo ahora acabo de meterme en otra, primera vuelta ya habia lio y los de atras intentando aprovecharse la liaban aun mas, no termine la primera vuelta y ya tenia uno mandandome por detras, un par de curvas despues empeze a tirar fuerte porque parecia que estaba bien y por desgracia comprobe que le costaba girar, pise hierba y lo remate contra un muro, tuve que abandonar. Eso si, antes de que me mandaran salve 4 accidentes por gente adelantando / intentando adelantar como si fuesen con un coche fantasma.

No se en que carreras os meteis, a mi no me suelen pasar esas cosas. [+risas] [+risas]
Pues vaya suerte, mira que voy muuuy conservador para evitar golpes y ni asi, siempre aparece alguno para rematarme! Ahora me metere en la siguiente si tengo ganas a ver si recupero algo de IR, porqie a este paso vuelvo a bajar de los 2000, y eso que no corri en donington!! Sino seguro que ya los hubiese bajado XD
Os dejo una vueltilla con el C-Spec, por si os sirve de referencia. Esta semana toca Motegi, y a mi me parece que resbala mucho este circuito, pero esta divertido.

Aqui la vuelta: https://www.dropbox.com/s/mh09iwwikdt5c ... R.rpy?dl=0

Un saludo!
@subsonic otro idiota mas que me encuentro, esta carrera eramos 18 y salia 9º, los que iban peleando por delante se dieron y el que se va fuera se pone justo detras mia, a que no sabes el resultado?? le dejo el interior de la curva porque es mas rapido y iba muy loco, entro muy abierto yo para evitar lios y no se le ocurre otra cosa que trazar como si fuese solo y darme un palo, faltaban 3-4 vueltas para el final y adios carrera, cai al 12, perdi algo de velocidad punta y me adelataron en la ultima vuelta, -22 de irating y seguimos bajando!
micloepc escribió:Buenas tardes.

Tenía meses que no las usaba y ahora que tengo tiempo para el SIM me las he vuelto a poner todo bien hasta que arranco y me meto en pista, pero a partir de aquí es como si el posicionamiento no funcionara del todo bien, como si en la cabeza tuviera un muelle y un ligero movimiento me desplaza un montón dentro de la cabina y aparte es como si me ubieran aplicado un zoom, lo veo todo muy cerca y con esos movimientos tan bruscos me acaba mareando y no es algo que me pasara nunca.

Puede ser alguna actu? algún plugin activado? o alguna opción que hayan cambiado?

A ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable a ver como lo puedo solucionar

Saludos

A ver si alguien me puede echar una mano con este problema
La ultima carrera del dia consigo ganar +44 irating!! En la salida se mandaron por detras y consegui un buen colchon, iba rodando tranquilo con una distancia de unos 4seg con los coches que tenia delante y +8seg con el que tenia detras, pero un doblado sobre la vuelta 10 casi consigue arruinarme la carrera, iba detras suya y afloje el ritmo para evitar sustos ya que tenia bastante distancia, en el ultimo sector me da el interior para adelantarlo y se arrepintio, decidio pelearme la posicion, por suerte levante el pie para salir rapido de la pelea, justo cuando rompi el paralelo se fue pasado y trompeo en mis narices, no se que piensan algunos, y lo peor, era iberiano.
micloepc escribió:
micloepc escribió:Buenas tardes.

Saludos

A ver si alguien me puede echar una mano con este problema

Ni idea lo siento, creo que no hay muchos oculus todavia por aqui pero creo que deberia irte sin problemas, piede ser un problema de calibracion del propio oculus? Prueba a postear en el foro de iracing que alli seguro que hay un hilo especifico
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Buenas a todos, me acaban de decir que se puede jugar a Iracing desde la ps4...lolll :O :O :O
yo creo que no pero no lo se cierto y no veo informacion en ningun lado, es eso cierto? un saludo
Franveracruz escribió:Buenas a todos, me acaban de decir que se puede jugar a Iracing desde la ps4...lolll :O :O :O
yo creo que no pero no lo se cierto y no veo informacion en ningun lado, es eso cierto? un saludo

Te han tomado el pelo. :p :p
(mensaje borrado)
Buenas, vuelvo al tema del volante, el caso es que he visto el t300 edición alcantara por 400 euros y viene con el set de pedales t3pa. No se cuantas reviews me he visto, pero sigo teniendo la duda, t3pa, o meterle un mod a los g27?. El problema es que también quiero vender el volante (a fin de reducir el coste), y claro, si vendo el volante no tengo pedales, bueno si, de otro g25 que tengo (aunque quizas venda el g27 y los pedales del g25, que son compatibles y la diferencia es la regulación de posición XD).

En resumen, son potables o decentes los t3pa o g27 con algún tipo de mod para hacer la progresión de frenado?

Me sabe fatal preguntarlo por aqui, porque distorsiono la tematica, pero aquí tengo la certeza de varios usuarios con varios tipos de volantes y habituados a correr.
es cosa mía, o el skipy ahora es más fácil de conducir? no recuerdo que este coche fuera tan dócil jeje
Buenos dias a tod@s!

Una duda, que estoy empezando a rodar con el MX5. Cuando empezasteis con el MX5 que cambiabais marchas con embrague y secuencial? En H o en Levas?

Creo que embragando manual y demas se va mas rapido aunque tambien es mas complicado hasta que te haces.

Espero opiniones para empezar a darle duro!

Saludos y muchas gracias! [beer]
Bambino_Max escribió:Buenos dias a tod@s!

Una duda, que estoy empezando a rodar con el MX5. Cuando empezasteis con el MX5 que cambiabais marchas con embrague y secuencial? En H o en Levas?

Creo que embragando manual y demas se va mas rapido aunque tambien es mas complicado hasta que te haces.

Espero opiniones para empezar a darle duro!

Saludos y muchas gracias! [beer]

Embrague manual y cambio en H, cuando te haces veras que es una pasada [oki] [oki]
Esta nueva version del Mazda aun no la he probado, en la anterior tenias que pisar bien el embrague para que entrara la marcha.
unkukuxumuxu escribió:Buenas, vuelvo al tema del volante, el caso es que he visto el t300 edición alcantara por 400 euros y viene con el set de pedales t3pa. No se cuantas reviews me he visto, pero sigo teniendo la duda, t3pa, o meterle un mod a los g27?. El problema es que también quiero vender el volante (a fin de reducir el coste), y claro, si vendo el volante no tengo pedales, bueno si, de otro g25 que tengo (aunque quizas venda el g27 y los pedales del g25, que son compatibles y la diferencia es la regulación de posición XD).

En resumen, son potables o decentes los t3pa o g27 con algún tipo de mod para hacer la progresión de frenado?

Me sabe fatal preguntarlo por aqui, porque distorsiono la tematica, pero aquí tengo la certeza de varios usuarios con varios tipos de volantes y habituados a correr.

T300 + pedales G27/25+ cable leo + muelle nixim es la mejor combinacion calidad/precio,no t arrepentiras. 400€ me parece caro, mira en 101gigas.
Saludos
gaunlet escribió:Embrague manual y cambio en H, cuando te haces veras que es una pasada [oki] [oki]
Esta nueva version del Mazda aun no la he probado, en la anterior tenias que pisar bien el embrague para que entrara la marcha.

En H? Que dificil jejeje. Lo probaré. Entiendo que luego ya cuando avanzas y coges el Skyppi es todo con levas o secuencial no?

Muchas gracias de nuevo! [beer]
Bambino_Max escribió:
gaunlet escribió:Embrague manual y cambio en H, cuando te haces veras que es una pasada [oki] [oki]

En H? Que dificil jejeje. Lo probaré. Entiendo que luego ya cuando avanzas y coges el Skyppi es todo con levas o secuencial no?

Muchas gracias de nuevo! [beer]

Depende de lo que quieras o lo que llames avanzar, yo uso siempre el metodo real del coche, ne el caso del mazda H con embrague, skip secuencial de palanca, formula renault levas etc. El lotus 79 por ejemplo tambien usa cambio H
32593 respuestas