[HO] iRacing 2.0

Bambino_Max escribió:
gaunlet escribió:Embrague manual y cambio en H, cuando te haces veras que es una pasada [oki] [oki]
Esta nueva version del Mazda aun no la he probado, en la anterior tenias que pisar bien el embrague para que entrara la marcha.

En H? Que dificil jejeje. Lo probaré. Entiendo que luego ya cuando avanzas y coges el Skyppi es todo con levas o secuencial no?

Muchas gracias de nuevo! [beer]

En la primera página del hilo tienes unos cuadros con el tipo de cambio que utiliza cada coche.

Un saludo
maros escribió:
unkukuxumuxu escribió:Buenas, vuelvo al tema del volante, el caso es que he visto el t300 edición alcantara por 400 euros y viene con el set de pedales t3pa. No se cuantas reviews me he visto, pero sigo teniendo la duda, t3pa, o meterle un mod a los g27?. El problema es que también quiero vender el volante (a fin de reducir el coste), y claro, si vendo el volante no tengo pedales, bueno si, de otro g25 que tengo (aunque quizas venda el g27 y los pedales del g25, que son compatibles y la diferencia es la regulación de posición XD).

En resumen, son potables o decentes los t3pa o g27 con algún tipo de mod para hacer la progresión de frenado?

Me sabe fatal preguntarlo por aqui, porque distorsiono la tematica, pero aquí tengo la certeza de varios usuarios con varios tipos de volantes y habituados a correr.

T300 + pedales G27/25+ cable leo + muelle nixim es la mejor combinacion calidad/precio,no t arrepentiras. 400€ me parece caro, mira en 101gigas.
Saludos

yo me acabo de comprar el t300 mas el cable de la pagina oficial de thursmasters para usar los pedales del g27, a la espera de que me llegue todo la semana que viene....
@Mustick @abe_nano Muchisimas gracias, haré lo mismo aunque el inicio cueste! [toctoc]
maros escribió:
unkukuxumuxu escribió:Buenas, vuelvo al tema del volante, el caso es que he visto el t300 edición alcantara por 400 euros y viene con el set de pedales t3pa. No se cuantas reviews me he visto, pero sigo teniendo la duda, t3pa, o meterle un mod a los g27?. El problema es que también quiero vender el volante (a fin de reducir el coste), y claro, si vendo el volante no tengo pedales, bueno si, de otro g25 que tengo (aunque quizas venda el g27 y los pedales del g25, que son compatibles y la diferencia es la regulación de posición XD).

En resumen, son potables o decentes los t3pa o g27 con algún tipo de mod para hacer la progresión de frenado?

Me sabe fatal preguntarlo por aqui, porque distorsiono la tematica, pero aquí tengo la certeza de varios usuarios con varios tipos de volantes y habituados a correr.

T300 + pedales G27/25+ cable leo + muelle nixim es la mejor combinacion calidad/precio,no t arrepentiras. 400€ me parece caro, mira en 101gigas.
Saludos

Yo me refiero a la edición alcantara, es decir, base t300 + volante 599 evo + pedales t3pa. De hecho en 101gigas está por 411€.

Supongo que me pillaré esa opción y si veo que no me convence me decantaré por modificar la pedalera del g27 ( a ver si hay suerte y encasqueto la pedalera del g25 con el volante g27).

Es que por mucho que veo reviews de pedaleras nunca hay una opinión unísona, unos prefieren el t3pa, otros el g27 con modificación, en fin, un lio.
Los pedales del g27 los pillais de segunda mano o los venden sueltos en algun lado?
Yo tengo los pedales que vienen con el T300 y son horribles, es mas, el freno al comienzo del recorrido tiene un punto muerto, tienes que presionar un poco mas para que empiecen a frenar, muchas veces quiero meter el coche con un toque de freno y me da hasta miedo por culpa de eso. En un futuro lo primero que pillare sera unos pedales
Alguien tiene unos pedales T3PA normales ( No los pro) y los tiene invertidos? Tengo un "problemilla" y es que al girarlos, el pedal del acelerador ahora esta demasiado duro y pierdo tacto, alguien sabe de algun tutorial o como cambio la dureza del pedal y dejarla como el acelerador por defecto? Osea cambiar los pedales o alguna forma mas sencilla...
Es un video de YT, pero es simplemente un "incidente" en el cual me reclaman que cierro al que adelanto. Solo quiero que me deis vuestra opinion, aunque yo lo tengo claro, el estaba muy convencido. Era Iberiano por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=aF_trRN ... e=youtu.be
nene15708 escribió:Es un video de YT, pero es simplemente un "incidente" en el cual me reclaman que cierro al que adelanto. Solo quiero que me deis vuestra opinion, aunque yo lo tengo claro, el estaba muy convencido. Era Iberiano por cierto.

Como se le ocurre decir eso? El tío entra pasadísimo. :p :p [facepalm]
Sin sentido la reclamacion. Entra hipercolado despues del paralelo, tu le dejas espacio suficiente. Que reclame lo que quiera
nene15708 escribió:Es un video de YT, pero es simplemente un "incidente" en el cual me reclaman que cierro al que adelanto. Solo quiero que me deis vuestra opinion, aunque yo lo tengo claro, el estaba muy convencido. Era Iberiano por cierto.

No se como puede decir eso, adelantamiento limpisimo y donde él por no querer ceder la posición hasta clava los frenos, tenía para meter 2 coches allí en la curva. No creo que haya visto el replay, porque se ve clarisimo

Opino igual, entra pasadísimo, tanto que bloquea, se frena demasiado y el que venía detrás le endiña, si hubiera frenado antes habría metido el coche en el interior, que había espacio de sobra y podría haber seguido en paralelo contigo si hubiera traccionado bien a la salida.
Que reclame lo que quiera, pero vamos seguro que no había visto la repetición cuando te dijo algo y cuando lo haga desistirá de reclamar.
ala, se acabo lo bueno, estaba en proceso de recuperacion de IR pero ya tardaba en tocarme algun accidente, me toca una carrera con un sof de 3330, soy el coche numero 17 y clasifico 13, tenia ritmo para estar minimo 13, hubiese podido quedar top 10 incluso creo yo, pero nooo, no pueden dejarme subir a 2400 de IR, solo necesitaba 22 de IR y era la primera vez que me tocaba una pista 44º, tengo mejor ritmo asi que en pistas frias y lo de siempre, primera vuelta, ultimo sector, el que tengo detras decide no frenar y barrerme! Mi mejor vuelta fue de 1.41.2xx, y con deposito lleno, a medida que pasaban las vueltas perdia mas el coche de atras, no se podia coger ni una curva sin que pegara latigazos de atras, vaya destrozo me hizo, os podeis imaginar lo duro que fue el golpe para rebentar el coche de tal manera, las ultimas vueltas ya estaba rodando en 42 altos 43 bajos...
Muchas gracias por las opiniones, es que digo, no puede ser que se queje de eso... Le mande el video por privado, pidiendo explicacion a porque se quejaba, y aun espero respuesta. Mucho hablo cuando penso que era fallo mio, pero ni se ha dignado a pedir perdon por equivocarse. En fin...

Por otra parte, Teaser de Imola. No se si el sonido que se escucha de los coches tiene que ver con la historia del circuito, o es una pista de algo...aqui os lo dejo:

https://youtu.be/27429G-0N9Y

Suena como los F1 de los 90, y muy parecido tambien al Renault 3.5...veremos.
abe_nano escribió:. El lotus 79 por ejemplo tambien usa cambio H

Que por cierto...llevo unos días probándolo y me tiene enamorado! vaya pasada de coche, la próxima temporada voy a correr con él. Además por lo que he visto en youtube, la gente tiene un comportamiento impecable.
conocéis algún TEAMSPEAK3 de iRacing español?
o algun servidor similar?
quiero adentrarme en el mundo del iRacing. :D
@nene15708, claramente no tiene razón al reprocharte nada. Por cierto, me he quedado loco con tu bajón de iR, ¿es algún reto personal o algo así? :-?
nokeer escribió:@nene15708, claramente no tiene razón al reprocharte nada. Por cierto, me he quedado loco con tu bajón de iR, ¿es algún reto personal o algo así? :-?

Algo asi, si, un reto personal. Para darle emocion al tema. 2200iR perdidos, ahora a recuperarlos.
jOse-23 escribió:conocéis algún TEAMSPEAK3 de iRacing español?

Pues creo que por aquí había uno pero no me acuerdo, dicho esto, no es estrictamente necesario el Teamspeak para correr en iRacing. [oki]
jOse-23 escribió:conocéis algún TEAMSPEAK3 de iRacing español?

iracing.es ahi tienes TS y mas cosas
Hola a todos,
Estoy desesperado, en el oval, ya sea con el dallara o con la fuegoneta esa, acelero normal de primera a tercera, pero al meter la cuarta marcha no aumenta la velocidad, con lo que hago siempre la peor cualificacion y en carrera es un coñazo, pq me adelantan todos.
A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias!
Soy yo el unico que se acaba de enterar que iracing esta utilizando climatologia real?
Fastasio escribió:Soy yo el unico que se acaba de enterar que iracing esta utilizando climatologia real?

Real? O Dinamic Weather?
Hay alguna manera de probar el juego sin tener que pagar por el?
a modo de contenido gratuito o similar? me gustaria adentrarme en el mundo del iRacing.
Me imagino por otra parte que el volante es fundamental no?

Saludos!
nene15708 escribió:
Fastasio escribió:Soy yo el unico que se acaba de enterar que iracing esta utilizando climatologia real?

Real? O Dinamic Weather?

Real,hoy en una carrera de FR2.0 ponia "Realistic weather" y me ha dado por mirar el tiempo en silverstone y era el mismo
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:

Real? O Dinamic Weather?

Real,hoy en una carrera de FR2.0 ponia "Realistic weather" y me ha dado por mirar el tiempo en silverstone y era el mismo

Pues eso, dinamico. Lleva asi como unos 4/5 meses. Y en el Schedule lo pone desde entonces.

PD: Lo de Silverstone habra sido casualidad. Porque cada sala tiene un clima diferente.
Joseba777 escribió:Hola a todos,
Estoy desesperado, en el oval, ya sea con el dallara o con la fuegoneta esa, acelero normal de primera a tercera, pero al meter la cuarta marcha no aumenta la velocidad, con lo que hago siempre la peor cualificacion y en carrera es un coñazo, pq me adelantan todos.

Por lo que comentas, diria que estas usando el setup equivocado, y por ende, el gear ratio erróneo.

jOse-23 escribió:Hay alguna manera de probar el juego sin tener que pagar por el?
a modo de contenido gratuito o similar? me gustaria adentrarme en el mundo del iRacing.
Me imagino por otra parte que el volante es fundamental no?

Saludos!

Suele haber códigos para probarlo gratuitamente o por un precio reducido, pero no conozco ningún código en este momento.
nene15708 escribió:Pues eso, dinamico. Lleva asi como unos 4/5 meses. Y en el Schedule lo pone desde entonces.

PD: Lo de Silverstone habra sido casualidad. Porque cada sala tiene un clima diferente.

Estaba flipando,es que hasta el viento era el mismo..
Ya que estamos,que utilizais dx9 o dx11?
DX11 aqui y muy contento con le rendimiento
abe_nano escribió:DX11 aqui y muy contento con le rendimiento

Pero se nota en algo? yo lo probe y se veia todo igual
Fastasio escribió:

Se ve exactamente igual, pero aumenta el rendimiento. Se nota un huevo en mi caso.
Fastasio escribió:

Es que los graficos son iguales, no es otro juego, pero en mi caso el rendimiento era muchisimo mejor, a mi me iba bastante mal y sobre todo en los circuitos mas nuevos, el xfire y le multimonitor no ayudaba y ahora con dx11 va mucho mas fluido y puedo ponerlo todo a tope y caparlo a 84. Si tu caso es una tarjeta y un monitor posiblemente no notes tanto el cambio como yo
Yo puse el dx9 esta semana de nuevo y parece que me va mejor, con el 11 aveces me pegaba algún tiron, desde que volvi al 9 no me ha vuelto a pasar.

Lo de Silverstone como dice nene fue casualidad, esta semana lo he exprimido y siempre eran temperaturas aleatorias, eso si, casi siempre bajas, pocas veces he corrido con temperatura +40
Ayosm9x escribió:Yo puse el dx9 esta semana de nuevo y parece que me va mejor, con el 11 aveces me pegaba algún tiron, desde que volvi al 9 no me ha vuelto a pasar.

Lo de Silverstone como dice nene fue casualidad, esta semana lo he exprimido y siempre eran temperaturas aleatorias, eso si, casi siempre bajas, pocas veces he corrido con temperatura +40

Pues yo me he hinchado y no se que tiene este circuito que a temperaturas altas se me da como el culo,lo acabo de verificar en esta ultima carrera que acabo de hacer para rematar una semana de mierda.
Ahora a esperar hasta Brands Hatch que este junto a interlagos son los que tengo,interlagos me lo aprendi en la Ruf Cup pero Brans Hatch... [buuuaaaa] estoy hasta los huevos de tanto circuito nuevo,me he pillado 6 esta sesion para hacer la Ruf Cup en 8 y me tienen frito,coches nuevos + circuitos nuevos = sobredimensionado de la bolsa escrotal ,porque te piensas que la gente bebe y estan los bares llenos?para olvidar los problemas?por alcoholismo? NO!! Es por el puto iRacing, esa gente que ves agarrada a una farola y con una botella de kalimocho (con cocacola marca Mercadona y vino Don simon porque despues de dejarse la pasta en iRacing no les da para otra cosa) eran personas normales, hasta que se metieron en iRacing!! y cuando se habian aprendido los circuitos del paquete basico y a hacer tiempos decentes en la "Destroyer Mazda Cup" les cambiaron el coche, tambien les dio por correr en otras categorias,con coches nuevos y circuitos nuevos y justo ahi es cuando su vida dio un giro de 180º y acabaron asi.
Avisados estais. [fumando]
subsonic escribió:
Joseba777 escribió:Hola a todos,

Por lo que comentas, diria que estas usando el setup equivocado, y por ende, el gear ratio erróneo.

Gracias por la respuesta, he cambiado de pc y funcionaba bien en el otro.
El problema es como si los coches tuviesen el motor capado ... el dallara no pasa de 250
¿A que te.refieres.con cambiar el setup? Solo me aparece el que incluye iracing. Si me lo puedes explicar te estaré muy agradecido, ya que prefiero jugar con ese pc
@Joseba777 Y no será ya que comentas que en otro pc te funciona bien que tienes mal calibrado el acelerador en el otro pc? No comentas con qué volante y pedales estás probando etc. Por qué no habilitas en pantalla que se vea la barra de los pedales y la dirección para que veas dentro del simulador si está el acelerador a tope y sales de dudas.

Un saludo
(mensaje borrado)
@Fastasio Pues yo todo lo contrario, voy mas comodo en temperaturas altas que bajas, en el ultimo sector tengo una sangria con temperaturas bajas.

Yo ahora no tengo circuitos de la FR hasta interlagos, nunca he corrido ahi ya que lo compre esta sesion para el FR pero me gusta mucho, espero que se me de bien. La penultima semana estare con el skippy en zandvoort, me gusta ese circuito, y estas 2 proximas no tengo donde correr, solo en la F1, pero no me merece la pena entrenar tanto para correr el finde y ya.
Ayosm9x escribió:@Fastasio Pues yo todo lo contrario, voy mas comodo en temperaturas altas que bajas, en el ultimo sector tengo una sangria con temperaturas bajas.

Yo ahora no tengo circuitos de la FR hasta interlagos, nunca he corrido ahi ya que lo compre esta sesion para el FR pero me gusta mucho, espero que se me de bien. La penultima semana estare con el skippy en zandvoort, me gusta ese circuito, y estas 2 proximas no tengo donde correr, solo en la F1, pero no me merece la pena entrenar tanto para correr el finde y ya.

Siempre te quedara la Mazda Cup.. [360º]
Fastasio escribió:
Ayosm9x escribió:@Fastasio Pues yo todo lo contrario, voy mas comodo en temperaturas altas que bajas, en el ultimo sector tengo una sangria con temperaturas bajas.

Siempre te quedara la Mazda Cup.. [360º]

En la advanced mazda cup podria correr, tengo monza y spa, pero me veo en 2 semanas con el irating en negativo XD Probare en practica quizas y dependiendo los tiempos me la juego, seguro que es mas limpia que la FR!
Mustick escribió:@Joseba777 Y no será ya que comentas que en otro pc te funciona bien que tienes mal calibrado el acelerador en el otro pc? No comentas con qué volante y pedales estás probando etc. Por qué no habilitas en pantalla que se vea la barra de los pedales y la dirección para que veas dentro del simulador si está el acelerador a tope y sales de dudas.

Un saludo

Gracias, ya he comprobado los pedales y barra verde sube hasta arriba. El volante es una kk sin ffb de thrustmaster, lo tenia por casa desde hace años y estaba jugando con el a ver si me gustaba esto del simracing antes de comprar uno mas serio.
Joseba777 escribió:
Mustick escribió:@Joseba777 Y no será ya que comentas que en otro pc te funciona bien que tienes mal calibrado el acelerador en el otro pc? No comentas con qué volante y pedales estás probando etc. Por qué no habilitas en pantalla que se vea la barra de los pedales y la dirección para que veas dentro del simulador si está el acelerador a tope y sales de dudas.

Un saludo

Gracias, ya he comprobado los pedales y barra verde sube hasta arriba. El volante es una kk sin ffb de thrustmaster, lo tenia por casa desde hace años y estaba jugando con el a ver si me gustaba esto del simracing antes de comprar uno mas serio.

Vuelvo a insistir en lo del setup, en especial en las camionetas. Los coches de NASCAR tienen uno para cada pista.
Buenas, lo he preguntado en el foro oficial pero no lo tengo aún muy claro

http://www.pccomponentes.com/asus_r510j ... 15_6_.html

Este portátil qué tal iría en iracing?? Alguna opinión?

Es porque he pensado en vender mi portátil actual y poniendo 150/200 euros me llevo ese. Así actualizo, que ya me da problemas de rendimiento

Aclarar que juego en un monitor vga de 1440x900

Merece la pena? Cómo lo veis?

Si, ya sé que una torre va mil veces mejor. Pero necesito un portátil por asuntos personales. Y por 200 euros no me monto nada, así que de momento a seguir así xD
javi_V12 escribió:Buenas, lo he preguntado en el foro oficial pero no lo tengo aún muy claro

Es porque he pensado en vender mi portátil actual y poniendo 150/200 euros me llevo ese. Así actualizo, que ya me da problemas de rendimiento

Si, ya sé que una torre va mil veces mejor. Pero necesito un portátil por asuntos personales. Y por 200 euros no me monto nada, así que de momento a seguir así xD

Justo,para que engañarte,y ten en cuenta que lo requisitos minimos son 8 gb. de ram y el portatil solo tiene 4.
Fastasio escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, lo he preguntado en el foro oficial pero no lo tengo aún muy claro

Justo,para que engañarte,y ten en cuenta que lo requisitos minimos son 8 gb. de ram y el portatil solo tiene 4.

Mmm, vale, gracias por tu opinión

La cosa es que actualmente tengo esto

Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768

Que a simple vista parece bastante peor a

Intel® Core™ i5-4200H (2.8Ghz, 3MB)
Memory RAM 4GB DDR3L 1600MHz
HDD 1TB 5400rpm SATA
15.6 FullHD (1920x1080) LED 16:9 Anti-Glare
NVIDIA® GeForce® GTX 950M 2GB DDR3

Y aún puedo jugar medianamente, todo quitado menos los filtros a 2x, v sync on, en el monitor de 1440x900. Y más o menos se mantiene a 60fps, excepto con muchos coches que da bajones

Mi idea es vender mi actual portátil, y poniendo algo menos de 200€, dar un pequeño salto y seguir tirando. Necesito que sea portátil, no me vale PC, eso ya en un futuro

Pero claro, si voy a estar igual de justo o con muy poca diferencia, pues no hago el cambio :p
javi_V12 escribió:Y aún puedo jugar medianamente, todo quitado menos los filtros a 2x, v sync on, en el monitor de 1440x900. Y más o menos se mantiene a 60fps, excepto con muchos coches que da bajones

Mi idea es vender mi actual portátil, y poniendo algo menos de 200€, dar un pequeño salto y seguir tirando. Necesito que sea portátil, no me vale PC, eso ya en un futuro

Pero claro, si voy a estar igual de justo o con muy poca diferencia, pues no hago el cambio :p

Si mejora notaras,la unica pega son los 4 gb. de ram,pero ten en cuenta de cara a un futuro la posibilidad de expansion que tiene un portatil,nula y poco rentable,por lo que deberias valorar otra opciones mas potentes para que en 2 dias no estes igual.
Fastasio escribió:
javi_V12 escribió:Y aún puedo jugar medianamente, todo quitado menos los filtros a 2x, v sync on, en el monitor de 1440x900. Y más o menos se mantiene a 60fps, excepto con muchos coches que da bajones

Si mejora notaras,la unica pega son los 4 gb. de ram,pero ten en cuenta de cara a un futuro la posibilidad de expansion que tiene un portatil,nula y poco rentable,por lo que deberias valorar otra opciones mas potentes para que en 2 dias no estes igual.

Se puede ampliar hasta 12Gb :p

Sobre el futuro, bueno no espero que me dure para toda la vida con iRacing. Para salir del paso sin muchos problemas solamente, como digo en un futuro montaré un PC, pero ahora estudiando y con probabilidad de salir fuera... no es mi prioridad XD

Pues cada vez me convence más la compra, parece una buena mejora
Buenas,

Cuelgo los cambios que se avecinan para las competiciones para la S3

Season 3 2016 Series:

No Material Change for Oval racing

Road:

Changes to Existing Series:

•   Make the Kia Cup Fixed. Put it a D class.

•   The cars Change for IMSA. Three car classes. The Corvette DP, a 3 car GT3 class and the Ruf C Spec.

•   The Ruf Cup (C-spec) changes to Open setup instead of Fixed

New Series:

•   Bringing back the Radical back as stand-alone car and Series.

•   Bringing back the ProtoGT Series but different cars. This series will be 4 cars and 3 classes: The HPD, the Ford GT2 car and the two GT1 cars (Aston and Corvette)

•   A New RUF GT3 car Series(The Ruf Track Car) as a fixed setup series at D level.

Gone:

•   GT1 Series Goes Away.

•   The Prototype Series of the Radical and the HPD Goes Away.

Still Some Discussions:

Indy Car - Format finalized but still some discussions along the lines of mixing some road and oval tracks.

Paracen en general bastante interesantes, luego aprovechando que Tony Gardner estaba en modo "loose lips" le han sacado que para la próxima build el V8 al fín tendrá el último tire model, así como físicas actualizadas. También los coches de la Nascar Cup (Gen6) tendrán el dashboard digital que llevan esta temporada, el Renault 3.5 tienen que ir a Europa a estar con el coche en persona para continuar con el desarrollo. El circuito de Imola confirmado y tendrá 2 variantes. También están mirando para permitir el atajo en el Ring combinado, para que al llegar al final de la vuelta al Gp puedas pasar a la recta de meta y clasificar desde ese punto sin tener que dar la vuelta entera al Ring, como en la vida real.

Un saludo
Pocas novedades en contenido, así que seguro que en Julio cae el 100x75

En Road pocos coches veo para este año, el Formula 3.5 quizás a finales de año, y circuitos tampoco hay mucho después de Imola, seguramente LeMans en el S4 o Diciembre.

Me da en la nariz que vamos a tener proximamente mucho desarrollo en contenido para Dirt y poco para Road y Oval, porque tampoco hay mucho anunciado, si que hay muchas cosas que se quedaron en el olvido desde hace años.

No obstante aparte de las nuevas series, espero que aún queden muchas novedades para el S3 sobre el simulador en si, a ver si hablan ya de la transición día noche.
patufet escribió:Pocas novedades en contenido, así que seguro que en Julio cae el 100x75

En Road pocos coches veo para este año, el Formula 3.5 quizás a finales de año, y circuitos tampoco hay mucho después de Imola, seguramente LeMans en el S4 o Diciembre.

Me da en la nariz que vamos a tener proximamente mucho desarrollo en contenido para Dirt y poco para Road y Oval, porque tampoco hay mucho anunciado, si que hay muchas cosas que se quedaron en el olvido desde hace años.

No obstante aparte de las nuevas series, espero que aún queden muchas novedades para el S3 sobre el simulador en si, a ver si hablan ya de la transición día noche.

De la transición día/noche hasta que Dx11 deje de ser Beta y eliminen el soporte de Dx9 no espero que lo implementen porque no van a sacar algo implementando para Dx11. Otra cosa es que estén ya con ello y de aquí a que quiten el Dx9 (que se supone es para fin de año) vayan sacando alguna preview o video.

Otras cosas que deberían salir "soon" porque ya está el desarrollo avanzado es el NTMv7 que en teoría tendrá foco en el tema de las temperaturas de los neumáticos y su sensibilidad a los cambios de temperatura. Luego los compuestos para el F1 que deberían haber llegado en la release anterior. Algún día también tendrá que salir el "new damage model" que llevan mucho trabajando en el asunto pero ni un vídeo han enseñado.

Un saludo
32593 respuestas