masasas escribió:Muy buenas a todos. He desempolvado mi volante logitech G25 y me preguntaba si es compatible con el juego iracing. Si fuera así, intentaría retomar mi pasión por los juegos de coches y si no lo es, tendré que esperar un poco para hacerlo. ¿Sería posible jugarlo con las levas y sin utilizar el embrague? Muchísimas gracias por permitirme resolver esta duda y por vuestra ayuda desinteresada a los que me contesten. Un abrazo a todos.
masasas escribió:Muy buenas a todos. He desempolvado mi volante logitech G25 y me preguntaba si es compatible con el juego iracing. Si fuera así, intentaría retomar mi pasión por los juegos de coches y si no lo es, tendré que esperar un poco para hacerlo. ¿Sería posible jugarlo con las levas y sin utilizar el embrague? Muchísimas gracias por permitirme resolver esta duda y por vuestra ayuda desinteresada a los que me contesten. Un abrazo a todos.
Weso_Mataor escribió:Buenas resulta que cuando le pasó el wheelCheck al volante (t500)me marca el min Force a 0,5% siempre , el problema es que no puedo ponerlo exacto en iracing o lo pongo a 0,4 o 0,6, hay alguna forma de ponerlo exacto ?
Fastasio escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas resulta que cuando le pasó el wheelCheck al volante (t500)me marca el min Force a 0,5% siempre , el problema es que no puedo ponerlo exacto en iracing o lo pongo a 0,4 o 0,6, hay alguna forma de ponerlo exacto ?
En el archivo app.ini lo puedes poner a mano, , esta en documentos/iracing
Blastergun escribió:Buenas!
Me estoy planificando mi escalada ahorrando lo maximo y me surge una duda, ¿se puede saber que circuitos se van a usar en la tercera temporada? y ya que estoy, Silverstone es el actual GP o el antiguo?
Blastergun escribió:Buenas!
Me estoy planificando mi escalada ahorrando lo maximo y me surge una duda, ¿se puede saber que circuitos se van a usar en la tercera temporada? y ya que estoy, Silverstone es el actual GP o el antiguo?
fersaen escribió:hoy cuando me conecte tenia SR 2.95
He jugado un Time trial y me ha salido bien.
Sin errores nada mas q en una vuelta y he completadp eñ objetivo en 11 vueltas...
Despues una Road y he clasificado Tercero de 12 y la carrera he sido 2º. 6x17 en penalizaciones por perder control y por pisar fuera 1 par de veces
Al terminar todo, SR 2,87
Alguien sabe porque???
Ayosm9x escribió:Que bonito es el circuito de gilles villeneuve. solo ves muros por todos lados. Acabo de meterme en un host para practicar un poco y visto lo visto creo que sera una carrera de supervivencia, sobre todo los primeros dias, mas de uno acabara contra los muros y la que se puede liar... Me consegui hacer un 1.36.3, pero ya habian 2 en 1.35 altos, por lo que supongo que muchos se marcaran un 34 alto tranquilamente, tocara practicar mucho...
fersaen escribió:Por lo que veo... En este juego si no compras coches y circuitos, terminas jugando casi siempre contra ROOKIES, verdad???
Es que me parece una pasada, tener que comprar absolutamente TODO. De acuerdo a que está muy bien, pero al final sale carisimo, porque si no renuevas la cuenta, te la borran no?
Respecto a lo de SR 2.95 y el descenso a 2.87, habrá sido por los fallos que he tenido, pero bueno... 2 carreras despues tengo licencia D.
He descubierto que tu pagina cambia un poco, y cambia de SR a D... y baja a 2.54 y al lado aparece 1056.
Alguien sabe que significa??? me refiero al ultimo numero... antes no aparecia nada.
fersaen escribió:
He descubierto que tu pagina cambia un poco, y cambia de SR a D... y baja a 2.54 y al lado aparece 1056.
Alguien sabe que significa??? me refiero al ultimo numero... antes no aparecia nada.
mjbands escribió:Hola a todos:
Bueno, para la próxima temporada quiero avanzar un poquito.....poco a poco, por que tampoco le puedo dedicar a esto el tiempo que quisiera.
Respecto al road lo tengo más o menos claro quisiera seguir dandole al mazda y comprar el skippy y algunos circuitos para hacer con éste algunas carrerillas. No tengo prisa y me lo paso bien y aprendo con el mazda....
Mi duda viene en el oval....no quiero dejarlo atrás y estoy ya aburrido del street stock siempre en los 2 mismos circuitos. Tengo la licencia C y no sé si comprar algunos circuitos para correr la serie C del street stock, y posteriormente algún coche ya de nascar....o pasarme ya a la nascar...... En el tema de la nascar ya me pierdo....late model, national series (estos en D), o super late model (clase C)....o camionetas.....
Desconozco cual son las más populares, o las más recomendables...tampoco sé si van rotando circuitos todas, o algunas repiten cada season.... En esta season, algunas series casi coinciden en todos los circuitos...pero no quiero comprar un coche y que sólo haya 5 en las carreras.
Por cierto, una duda....donde puedo saber en qué series hay banderas amarillas y en cuales no. En el street stock serie C las hay pero en el resto que os he comentado no lo sé.
A ver qué opinais.
Espero vuestras respuestas y consejos....siempre serán bienvenidos.
Gadir9 escribió:Este post no tiene que ver con iRacing, pero bueno. Espero que me perdonéis la licencia.
El tema es que he comprado un T300 y un cable adaptador DB9 a T.RJ12, para conectar la pedalera del G27 al T300 directamente. Sé que existe el Leo Bodnar y tal, pero este era más barato y suponía que funcionaría igual. Pero no, el volante no me los reconoce. A ver si alguien que lo tenga puede poner algo de luz a mi situación.
Para mí, solo hay dos opciones. O está mal el cable, o está mal la base (cosa que dudo). Pero no tengo opción de comprobarlo, porque no tengo los pedales originales del T300, y evidentemente tampoco otro cable adaptador.
Ahora mismo solo le doy a iRacing y por eso he posteado aquí, ya que pienso que es el lugar donde más opciones puede dar con alguien que tenga esto mismo. Un saludo y disculpas de nuevo.
Gadir
Gadir9 escribió:Este post no tiene que ver con iRacing, pero bueno. Espero que me perdonéis la licencia.
El tema es que he comprado un T300 y un cable adaptador DB9 a T.RJ12, para conectar la pedalera del G27 al T300 directamente. Sé que existe el Leo Bodnar y tal, pero este era más barato y suponía que funcionaría igual. Pero no, el volante no me los reconoce. A ver si alguien que lo tenga puede poner algo de luz a mi situación.
Para mí, solo hay dos opciones. O está mal el cable, o está mal la base (cosa que dudo). Pero no tengo opción de comprobarlo, porque no tengo los pedales originales del T300, y evidentemente tampoco otro cable adaptador.
Ahora mismo solo le doy a iRacing y por eso he posteado aquí, ya que pienso que es el lugar donde más opciones puede dar con alguien que tenga esto mismo. Un saludo y disculpas de nuevo.
Gadir
Trole43 escribió:Buenas tardes chicos, despues de unos meses volvere a iRacing, la unica cuenta que tengo la que me caduco era de 3 meses la cual compre con el codigo de 3 meses gratis del año pasado, hay alguna forma de volver a tenerla?
Saludos.
Gadir
Trole43 escribió:Buenas tardes chicos, despues de unos meses volvere a iRacing, la unica cuenta que tengo la que me caduco era de 3 meses la cual compre con el codigo de 3 meses gratis del año pasado, hay alguna forma de volver a tenerla?
Saludos.
Fastasio escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas resulta que cuando le pasó el wheelCheck al volante (t500)me marca el min Force a 0,5% siempre , el problema es que no puedo ponerlo exacto en iracing o lo pongo a 0,4 o 0,6, hay alguna forma de ponerlo exacto ?
pibe23 escribió:Fastasio escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas resulta que cuando le pasó el wheelCheck al volante (t500)me marca el min Force a 0,5% siempre , el problema es que no puedo ponerlo exacto en iracing o lo pongo a 0,4 o 0,6, hay alguna forma de ponerlo exacto ?
En que linea se pone??? Por más que miro no lo veo
a mi también me ha dado 0,5%
Mustick escribió:Gadir9 escribió:Este post no tiene que ver con iRacing, pero bueno. Espero que me perdonéis la licencia.
Gadir
Buenas,
Te ha faltado una tercera posibilidad, que la base esté bien, el cable esté bien pero no te valga ese adaptador para lo que quieres hacer porque los que funcionan tengan electrónica modificada dentro. Hay varios cables, quitando el Bodnar que es para hacer los pedales independientes, tienes de Ricmotech o Bodin Solutions (sin stock en la web)...
La lógica hace pensar que son soluciones propietarias y que no funciona un cable normal que no esté específicamente diseñado para conectar los pedales del G27 con un volante de la lista.
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
http://www.bodin-solutions.com/BPATXG27 ... 31457.aspx
Un saludo
thadeusx escribió:Indy500 week YEEEEEEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!1
1Saludo
Marquinez escribió:thadeusx escribió:Indy500 week YEEEEEEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!1
1Saludo
Mmm parrillas por tiempo de Q...coche dificil y aeropush masivo...gente que nunca ha dado 10 vueltas seguidas...
Que podría salir mal?
Marquinez escribió:thadeusx escribió:Indy500 week YEEEEEEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!1
1Saludo
Mmm parrillas por tiempo de Q...coche dificil y aeropush masivo...gente que nunca ha dado 10 vueltas seguidas...
Que podría salir mal?
pibe23 escribió:@Weso_Mataor Si, abro el archivo app.ini pero en la zona de Force Feedback no encuentro que linea modificar
Weso_Mataor escribió:pibe23 escribió:@Weso_Mataor Si, abro el archivo app.ini pero en la zona de Force Feedback no encuentro que linea modificar
Si , hay una línea que pone min Force y alado un valor , en el apartado Force Feedback , a ver si más tarde puedo hacer una captura y te la pongo , de todas formas a mi no me sirvió de nada ya que no se guardaba.
Por cierto que guapo esta el Cadillac , me está encantando y en road Atlanta , súper exigente.
papiro291283 escribió:Y los por 4 te los llevas tu sin tener culpa,tampoco entiendo el sistema para el ir osea hace un rato en la gt3 en el top split era el coche 22 salgo 20 y remonto hasta el 13 y me dan +4 de ir no lo entiendo he remontado siete puestos y aparte soyrl coche 22 Por cierto muy buena lucha con un tal Seberance blanco no he podido pasarle me quedao bloqueadillo detras de el pero le cogia el rebufo en la subida pero por fuera no pude,esta noche mas.
Mustick escribió:papiro291283 escribió:Y los por 4 te los llevas tu sin tener culpa,tampoco entiendo el sistema para el ir osea hace un rato en la gt3 en el top split era el coche 22 salgo 20 y remonto hasta el 13 y me dan +4 de ir no lo entiendo he remontado siete puestos y aparte soyrl coche 22 Por cierto muy buena lucha con un tal Seberance blanco no he podido pasarle me quedao bloqueadillo detras de el pero le cogia el rebufo en la subida pero por fuera no pude,esta noche mas.
Los puestos que remontes son absolutamente irrelevantes a la hora de calcular el iRating, da igual que adelantes a 20000 que a 1. Como siempre, importa el número de coche que tienes dentro de la carrera, el SOF de la carrera y la gente que queda por delante y detrás tuyo.
Tienes el coche 22 de no sabemos cuántos coches, pongamos que 25. Acabas en el puesto 13 que es la mitad de la parrilla más o menos, si delante tuyo ha terminado gente con peor coche que tu o con números altos tipo 18 o así se van a llevar más iR que tú y al final a tí te va a quedar poco para repartir y además como norma general para sumar iR cuenta con quedar de la mitad hacia delante si tienes un número muy alto y no esperes sumar mucho.
Con respecto a los golpes que comentáis alguna vez reportáis a alguien si tenéis claro que lo hacen a posta?
Un saludo
Mustick escribió:Con respecto a los golpes que comentáis alguna vez reportáis a alguien si tenéis claro que lo hacen a posta?
Un saludo
Ayosm9x escribió:Mustick escribió:Con respecto a los golpes que comentáis alguna vez reportáis a alguien si tenéis claro que lo hacen a posta?
Un saludo
Me entere hoy que cambiaron el sistema de reportar y ya no es por correo, me mandaron un email diciendo que tengo que hacerlo a traves de la web, me imagino que sera mas sencillo.