[HO] iRacing 2.0

Muy buenas a todos. He desempolvado mi volante logitech G25 y me preguntaba si es compatible con el juego iracing. Si fuera así, intentaría retomar mi pasión por los juegos de coches y si no lo es, tendré que esperar un poco para hacerlo. ¿Sería posible jugarlo con las levas y sin utilizar el embrague? Muchísimas gracias por permitirme resolver esta duda y por vuestra ayuda desinteresada a los que me contesten. Un abrazo a todos.
masasas escribió:Muy buenas a todos. He desempolvado mi volante logitech G25 y me preguntaba si es compatible con el juego iracing. Si fuera así, intentaría retomar mi pasión por los juegos de coches y si no lo es, tendré que esperar un poco para hacerlo. ¿Sería posible jugarlo con las levas y sin utilizar el embrague? Muchísimas gracias por permitirme resolver esta duda y por vuestra ayuda desinteresada a los que me contesten. Un abrazo a todos.

Si, el volante es totalmente compatible, y tambien puedes jugar con levas sin embrague activando el autoclutch en ayudas, aunque se pierde un poquitin de tiempo respecto a no usar ayudas
masasas escribió:Muy buenas a todos. He desempolvado mi volante logitech G25 y me preguntaba si es compatible con el juego iracing. Si fuera así, intentaría retomar mi pasión por los juegos de coches y si no lo es, tendré que esperar un poco para hacerlo. ¿Sería posible jugarlo con las levas y sin utilizar el embrague? Muchísimas gracias por permitirme resolver esta duda y por vuestra ayuda desinteresada a los que me contesten. Un abrazo a todos.

Si a las dos cosas.

Es compatible y puedes jugar sin embrague. Solo tienes que poner en el menu Options, la ayuda Autoclucht o Autoblip, y poner como cambio las levas. Eso si, perderas algo de tiempo, porque digamos que "penaliza". Se nota mas en recta, donde puede que pierdasalgo de velocidad en los cambios. Pero tampoco te alarmes, quiza en una vuelta lo perdido supone 1 decima o 2 a lo sumo.
Buenas resulta que cuando le pasó el wheelCheck al volante (t500)me marca el min Force a 0,5% siempre , el problema es que no puedo ponerlo exacto en iracing o lo pongo a 0,4 o 0,6, hay alguna forma de ponerlo exacto ?
Weso_Mataor escribió:Buenas resulta que cuando le pasó el wheelCheck al volante (t500)me marca el min Force a 0,5% siempre , el problema es que no puedo ponerlo exacto en iracing o lo pongo a 0,4 o 0,6, hay alguna forma de ponerlo exacto ?

En el archivo app.ini lo puedes poner a mano, , esta en documentos/iracing
Fastasio escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas resulta que cuando le pasó el wheelCheck al volante (t500)me marca el min Force a 0,5% siempre , el problema es que no puedo ponerlo exacto en iracing o lo pongo a 0,4 o 0,6, hay alguna forma de ponerlo exacto ?

Muchas gracias ! Por casualidad sé que este no es el foro pero en assetto será igual no ?
hoy cuando me conecte tenia SR 2.95

He jugado un Time trial y me ha salido bien.

Sin errores nada mas q en una vuelta y he completadp eñ objetivo en 11 vueltas...

Despues una Road y he clasificado Tercero de 12 y la carrera he sido 2º. 6x17 en penalizaciones por perder control y por pisar fuera 1 par de veces

Al terminar todo, SR 2,87

Alguien sabe porque???
Buenas!

Me estoy planificando mi escalada ahorrando lo maximo y me surge una duda, ¿se puede saber que circuitos se van a usar en la tercera temporada? y ya que estoy, Silverstone es el actual GP o el antiguo?
Blastergun escribió:Buenas!

Me estoy planificando mi escalada ahorrando lo maximo y me surge una duda, ¿se puede saber que circuitos se van a usar en la tercera temporada? y ya que estoy, Silverstone es el actual GP o el antiguo?

En breve saldra el calendario de la 3
, ves siguiendo el foro de iracing porque van diciendo por donde van a ir los tiros
Blastergun escribió:Buenas!

El circuito de Silverstone es el antiguo. Si entras a donde se compran las vistas puedes ver cada circuito, trazados disponibles etc. El nuevo lleva escaneado hace ya tiempo pero nunca comentan si están con ello o cuándo lo sacarán.

Un saludo
fersaen escribió:hoy cuando me conecte tenia SR 2.95

He jugado un Time trial y me ha salido bien.

Sin errores nada mas q en una vuelta y he completadp eñ objetivo en 11 vueltas...

Despues una Road y he clasificado Tercero de 12 y la carrera he sido 2º. 6x17 en penalizaciones por perder control y por pisar fuera 1 par de veces

Al terminar todo, SR 2,87

Alguien sabe porque???

Yo no veo nada raro. Has cometido incidentes y tu SR ha bajado.¿cual es el problema o duda?
Que bonito es el circuito de gilles villeneuve. solo ves muros por todos lados. Acabo de meterme en un host para practicar un poco y visto lo visto creo que sera una carrera de supervivencia, sobre todo los primeros dias, mas de uno acabara contra los muros y la que se puede liar... Me consegui hacer un 1.36.3, pero ya habian 2 en 1.35 altos, por lo que supongo que muchos se marcaran un 34 alto tranquilamente, tocara practicar mucho...
Ayosm9x escribió:Que bonito es el circuito de gilles villeneuve. solo ves muros por todos lados. Acabo de meterme en un host para practicar un poco y visto lo visto creo que sera una carrera de supervivencia, sobre todo los primeros dias, mas de uno acabara contra los muros y la que se puede liar... Me consegui hacer un 1.36.3, pero ya habian 2 en 1.35 altos, por lo que supongo que muchos se marcaran un 34 alto tranquilamente, tocara practicar mucho...

Me encantan las 3 chicane, son brutales, y en la de meta, se llama muro de los campeones por algo XD
Hola a todos:
Bueno, para la próxima temporada quiero avanzar un poquito.....poco a poco, por que tampoco le puedo dedicar a esto el tiempo que quisiera.
Respecto al road lo tengo más o menos claro quisiera seguir dandole al mazda y comprar el skippy y algunos circuitos para hacer con éste algunas carrerillas. No tengo prisa y me lo paso bien y aprendo con el mazda....

Mi duda viene en el oval....no quiero dejarlo atrás y estoy ya aburrido del street stock siempre en los 2 mismos circuitos. Tengo la licencia C y no sé si comprar algunos circuitos para correr la serie C del street stock, y posteriormente algún coche ya de nascar....o pasarme ya a la nascar...... En el tema de la nascar ya me pierdo....late model, national series (estos en D), o super late model (clase C)....o camionetas.....

Desconozco cual son las más populares, o las más recomendables...tampoco sé si van rotando circuitos todas, o algunas repiten cada season.... En esta season, algunas series casi coinciden en todos los circuitos...pero no quiero comprar un coche y que sólo haya 5 en las carreras.

Por cierto, una duda....donde puedo saber en qué series hay banderas amarillas y en cuales no. En el street stock serie C las hay pero en el resto que os he comentado no lo sé.

A ver qué opinais.
Espero vuestras respuestas y consejos....siempre serán bienvenidos.
Por lo que veo... En este juego si no compras coches y circuitos, terminas jugando casi siempre contra ROOKIES, verdad???
Es que me parece una pasada, tener que comprar absolutamente TODO. De acuerdo a que está muy bien, pero al final sale carisimo, porque si no renuevas la cuenta, te la borran no?

Respecto a lo de SR 2.95 y el descenso a 2.87, habrá sido por los fallos que he tenido, pero bueno... 2 carreras despues tengo licencia D.

He descubierto que tu pagina cambia un poco, y cambia de SR a D... y baja a 2.54 y al lado aparece 1056.

Alguien sabe que significa??? me refiero al ultimo numero... antes no aparecia nada.
fersaen escribió:Por lo que veo... En este juego si no compras coches y circuitos, terminas jugando casi siempre contra ROOKIES, verdad???
Es que me parece una pasada, tener que comprar absolutamente TODO. De acuerdo a que está muy bien, pero al final sale carisimo, porque si no renuevas la cuenta, te la borran no?

Respecto a lo de SR 2.95 y el descenso a 2.87, habrá sido por los fallos que he tenido, pero bueno... 2 carreras despues tengo licencia D.

He descubierto que tu pagina cambia un poco, y cambia de SR a D... y baja a 2.54 y al lado aparece 1056.

Alguien sabe que significa??? me refiero al ultimo numero... antes no aparecia nada.

Tu cuenta no se borra, si por lo que sea decides dejarlo y volver más adelante, solo tendrás que reactivar tu cuenta, todo seguirá intacto, tu progreso, los coches y pistas que hayas comprado....
fersaen escribió:

Supongo que es iRating, es el número que mide tu nivel en función de los resultados que consigas.
mjbands escribió:Hola a todos:
Bueno, para la próxima temporada quiero avanzar un poquito.....poco a poco, por que tampoco le puedo dedicar a esto el tiempo que quisiera.
Respecto al road lo tengo más o menos claro quisiera seguir dandole al mazda y comprar el skippy y algunos circuitos para hacer con éste algunas carrerillas. No tengo prisa y me lo paso bien y aprendo con el mazda....

Mi duda viene en el oval....no quiero dejarlo atrás y estoy ya aburrido del street stock siempre en los 2 mismos circuitos. Tengo la licencia C y no sé si comprar algunos circuitos para correr la serie C del street stock, y posteriormente algún coche ya de nascar....o pasarme ya a la nascar...... En el tema de la nascar ya me pierdo....late model, national series (estos en D), o super late model (clase C)....o camionetas.....

Desconozco cual son las más populares, o las más recomendables...tampoco sé si van rotando circuitos todas, o algunas repiten cada season.... En esta season, algunas series casi coinciden en todos los circuitos...pero no quiero comprar un coche y que sólo haya 5 en las carreras.

Por cierto, una duda....donde puedo saber en qué series hay banderas amarillas y en cuales no. En el street stock serie C las hay pero en el resto que os he comentado no lo sé.

A ver qué opinais.
Espero vuestras respuestas y consejos....siempre serán bienvenidos.

Yo te recomendaría subir hasta más de 4.0 de SR en Clase D e ir a las camionetas, ahí empieza la Nascar de verdad, con carreras relativamente largas, cautions......carrera en la que la estrategia también juga un papel importante.
Este post no tiene que ver con iRacing, pero bueno. Espero que me perdonéis la licencia.

El tema es que he comprado un T300 y un cable adaptador DB9 a T.RJ12, para conectar la pedalera del G27 al T300 directamente. Sé que existe el Leo Bodnar y tal, pero este era más barato y suponía que funcionaría igual. Pero no, el volante no me los reconoce. A ver si alguien que lo tenga puede poner algo de luz a mi situación.

Para mí, solo hay dos opciones. O está mal el cable, o está mal la base (cosa que dudo). Pero no tengo opción de comprobarlo, porque no tengo los pedales originales del T300, y evidentemente tampoco otro cable adaptador.

Ahora mismo solo le doy a iRacing y por eso he posteado aquí, ya que pienso que es el lugar donde más opciones puede dar con alguien que tenga esto mismo. Un saludo y disculpas de nuevo.

Gadir
Gadir9 escribió:Este post no tiene que ver con iRacing, pero bueno. Espero que me perdonéis la licencia.

El tema es que he comprado un T300 y un cable adaptador DB9 a T.RJ12, para conectar la pedalera del G27 al T300 directamente. Sé que existe el Leo Bodnar y tal, pero este era más barato y suponía que funcionaría igual. Pero no, el volante no me los reconoce. A ver si alguien que lo tenga puede poner algo de luz a mi situación.

Para mí, solo hay dos opciones. O está mal el cable, o está mal la base (cosa que dudo). Pero no tengo opción de comprobarlo, porque no tengo los pedales originales del T300, y evidentemente tampoco otro cable adaptador.

Ahora mismo solo le doy a iRacing y por eso he posteado aquí, ya que pienso que es el lugar donde más opciones puede dar con alguien que tenga esto mismo. Un saludo y disculpas de nuevo.

Gadir

Pues la verdad es que no tengo ni idea, deberia funcionar sin problemas (el propio thrustmaster vende ese adaptador). Lo unico que se me ocurre proponerte es que borres todos los drivers que tengas de logitech y de thrustmaster y empieces de nuevo con eso
Gadir9 escribió:Este post no tiene que ver con iRacing, pero bueno. Espero que me perdonéis la licencia.

Gadir

Buenas,

Te ha faltado una tercera posibilidad, que la base esté bien, el cable esté bien pero no te valga ese adaptador para lo que quieres hacer porque los que funcionan tengan electrónica modificada dentro. Hay varios cables, quitando el Bodnar que es para hacer los pedales independientes, tienes de Ricmotech o Bodin Solutions (sin stock en la web)...

La lógica hace pensar que son soluciones propietarias y que no funciona un cable normal que no esté específicamente diseñado para conectar los pedales del G27 con un volante de la lista.

http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
http://www.bodin-solutions.com/BPATXG27 ... 31457.aspx

Un saludo
Buenas tardes chicos, despues de unos meses volvere a iRacing, la unica cuenta que tengo la que me caduco era de 3 meses la cual compre con el codigo de 3 meses gratis del año pasado, hay alguna forma de volver a tenerla?

Saludos.
Trole43 escribió:Buenas tardes chicos, despues de unos meses volvere a iRacing, la unica cuenta que tengo la que me caduco era de 3 meses la cual compre con el codigo de 3 meses gratis del año pasado, hay alguna forma de volver a tenerla?

Saludos.

Claro, puedes volver a reactivar esa cuenta.

Gadir

En ese adaptador no se decirte, yo tengo los pedales del g27 conectados el volante T300 con el adaptador de ricmotech y funciona perfecto.
Por si te sirve de ayuda.
Habla con Thrustmaster sobre ese problema del adaptador a ver si te dicen algo.
Trole43 escribió:Buenas tardes chicos, despues de unos meses volvere a iRacing, la unica cuenta que tengo la que me caduco era de 3 meses la cual compre con el codigo de 3 meses gratis del año pasado, hay alguna forma de volver a tenerla?

Saludos.

Pero si era una cuenta de prueba y no le has invertido nada de dinero lo suyo sería que te crees una cuenta nueva y te beneficies del descuento del 50% en la subscripcion.
Fastasio escribió:

En que linea se pone??? Por más que miro no lo veo [buuuaaaa]
a mi también me ha dado 0,5%
pibe23 escribió:
Fastasio escribió:

En que linea se pone??? Por más que miro no lo veo [buuuaaaa]
a mi también me ha dado 0,5%

Está en un archivo en mis documentos , iracing , app.ini , dentro un poco más abajo donde están los valores del Force feedback, pero da lo mismo, le pones el valor y cuando vuelves al juego sigue en el anterior , yo de todas formas he optado en ponerlo al 2% en todos los juegos es lo que me han recomendado para el t500 y ademas no vamos a notar diferencia
Y nada, ya ha llegado la semana de la Indy500, para los que sean nuevos indicar que hay clasificaciones hasta el Viernes cada hora, a las y media. La clasificación son 4 vueltas lanzadas y se hace el tiempo medio de las cuatro. Los splits de la carrera se hacen por tiempo de clasificación, si no haces clasificación se te mete por iRating completando el último split de tiempos y luego ya por iRating.

La carrera son 200 vueltas, distancia real. Es una carrera con setup Open y es muy importante tanto el setup, como el manejo del weight jacker y los modos de motor en las amarillas para ahorrar combustible. @thadeusx sabe mucho de los temas de la carrera.

Un saludo
@Weso_Mataor Si, abro el archivo app.ini pero en la zona de Force Feedback no encuentro que linea modificar
Mustick escribió:

Gadir

Buenas,

Te ha faltado una tercera posibilidad, que la base esté bien, el cable esté bien pero no te valga ese adaptador para lo que quieres hacer porque los que funcionan tengan electrónica modificada dentro. Hay varios cables, quitando el Bodnar que es para hacer los pedales independientes, tienes de Ricmotech o Bodin Solutions (sin stock en la web)...

La lógica hace pensar que son soluciones propietarias y que no funciona un cable normal que no esté específicamente diseñado para conectar los pedales del G27 con un volante de la lista.

http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
http://www.bodin-solutions.com/BPATXG27 ... 31457.aspx

Un saludo

Por curiosidad, quizas puede ser que lo tengas puesto en modo PS4 en vez de PS3?
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar... Estoy jugando en un portátil, por lo que estoy mirando torres (no creo que sea bueno para el portátil jugar en el) el caso es que de componentes para mover juegos no tengo ni idea y espero que alguien me oriente.

En pc solo me interesa iracing, así que con mover iracing en HD con todas sus opciones en alto, me basta y me sobra.

Gracias de ante mano
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Indy500 week YEEEEEEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!1
1Saludo
thadeusx escribió:Indy500 week YEEEEEEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!1
1Saludo

Mmm parrillas por tiempo de Q...coche dificil y aeropush masivo...gente que nunca ha dado 10 vueltas seguidas...

Que podría salir mal?
vaya, a alguien le molesta que ayude aunque sea incluso poniendo algo que yo he escrito... gracias por recordarme porque habia dejado de interactuar en estos foros hace 10 años.
Antes de nada, gracias a todos y en especial a @abe_nano, @Mustick, @gaunlet y @Ayosm9x, por sus ideas.

Ya he probado borrando todos los drivers de Logitech y Thrustmaster y volver a poner los de Thrusmaster. El volante va perfecto, pero los pedales ni caso. Y el selector PS3/PS4 está en PS3, porque si no, no te reconoce ni el volante.

Que no me valga el adaptador, lo dudo, porque creo haber leído a gente que lo usa (tampoco estoy 100% seguro que en el T300 y con los pedales del G27, pero juraría que sí). El caso es que en la descripción del producto especifican que el adaptador es para que pedaleras con conector DB9 y que funcionen de forma nativa, es decir, como si fuera sus propios pedales. Evidentemente no especifican los pedales del G27, porque tampoco van a hacer publicidad de otra marca, pero si uno piensa en pedales con conector DB9, los del G25/G27 quizá sean los más extendidos.

Ya lo único que me queda es hablar con Thrustmaster. De momento el teléfono que viene en la web de soporte, no parece ni que sean ellos. Sale una alocución y te mandan a mamarla, pero no parece que sean ellos. Y he escrito un mail a través de la web de soporte y me respondieron de forma automática con acuse de recibo. Estoy a la espera de una respuesta, y la posibilidad de en caso que no haya solución, devolver el adaptador y que me devuelvan la pasta (aunque los gastos de envío me los mamo fijo). Y pillar el Leo Bodnar y ya está.

EDIT: Por cierto, usándolos estoy, pero porque tengo los dos volantes conectados y uso los pedales del G27 y el volante del T300. Solo por aclarar que los pedales van bien.

Gadir
Marquinez escribió:
1Saludo

Mmm parrillas por tiempo de Q...coche dificil y aeropush masivo...gente que nunca ha dado 10 vueltas seguidas...

Que podría salir mal?

XD XD No creas, yo las que he corrido han ido relativamente bien con pocas amarillas, respostajes en verde etc. Otra cosa es que caigas en splits de gente sin tiempo de Q y que se mete por meterse aunque como ejemplo ayer estuve entrenando en varios servidores y estaban a tope de gente.

La clasificación ya la tengo entrenada, espero clasificar hoy por la noche para no dejarlo para el final y ya hasta el fin de semana ponerme a entrenar stint largos de carrera.

Un saludo
Marquinez escribió:
1Saludo

Que podría salir mal?

NADA! Jajaja. Y no te olvides que es licencia C. Yo soy uno de esos que solo corre la Indy en todo el año [angelito]
pibe23 escribió:@Weso_Mataor Si, abro el archivo app.ini pero en la zona de Force Feedback no encuentro que linea modificar

Si , hay una línea que pone min Force y alado un valor , en el apartado Force Feedback , a ver si más tarde puedo hacer una captura y te la pongo , de todas formas a mi no me sirvió de nada ya que no se guardaba.

Por cierto que guapo esta el Cadillac , me está encantando y en road Atlanta , súper exigente.
Weso_Mataor escribió:
pibe23 escribió:@Weso_Mataor Si, abro el archivo app.ini pero en la zona de Force Feedback no encuentro que linea modificar

Si , hay una línea que pone min Force y alado un valor , en el apartado Force Feedback , a ver si más tarde puedo hacer una captura y te la pongo , de todas formas a mi no me sirvió de nada ya que no se guardaba.

Por cierto que guapo esta el Cadillac , me está encantando y en road Atlanta , súper exigente.

De todas formas si no recuerdo mal no podíais ajustarlo por 0,1% de diferencia con el valor real verdad? Ya os digo yo que eso no lo vais a notar ni en broma y menos con volantes normales. :)

Dejadlo en el valor más cercano y sin problema.

Un saludo
Nunca entendere como el 90% de las veces que algun idiota te rebienta por detras acabas tu con el coche destrozado y el otro como si no hubiese pasado nada [noop] [noop]
Y los por 4 te los llevas tu sin tener culpa,tampoco entiendo el sistema para el ir osea hace un rato en la gt3 en el top split era el coche 22 salgo 20 y remonto hasta el 13 y me dan +4 de ir no lo entiendo he remontado siete puestos y aparte soyrl coche 22 :-? Por cierto muy buena lucha con un tal Seberance blanco no he podido pasarle me quedao bloqueadillo detras de el pero le cogia el rebufo en la subida pero por fuera no pude,esta noche mas.
He visto videos de la GT3 y vaya tela tambien con lo que se ve hasta en splits altos, hoy en dia veo mas respeto en oval que en road, es vergonzoso. A mi me rebento uno que directamente me uso de freno, intento adelantarnos a 2 de golpe en la entrada de una chicane, encima tiene la suerte de que tras frenarse conmigo y mandarme a volar su coche se mete en la trazada y sigue sin daños, me sali y acabo de ver en resultado de carrera mis -96 de IR y que 3 vueltas despues se comio otro x4 y abandono, a saber que lio... La formula renault como siga asi acabara muriendo, es una pena.
Yo la verdad que empece fuerte la formula renault pero requiere de un tipo de conduccion al k no acabo de acostumbrarme,nose si lo llamais trailbraiking o algo asi el caso es que no termino de cogerle el trankillo y en circuitos de curvas enlazadas como suzuka ehe palmado mucho ir por eso,la verdad que solo corro para que me den los idollars que corriendo las dos que quedan llego justo a las 8 ,cua do saquen el 3.5 se perdera del todo junto con la star mazda
papiro291283 escribió:Y los por 4 te los llevas tu sin tener culpa,tampoco entiendo el sistema para el ir osea hace un rato en la gt3 en el top split era el coche 22 salgo 20 y remonto hasta el 13 y me dan +4 de ir no lo entiendo he remontado siete puestos y aparte soyrl coche 22 :-? Por cierto muy buena lucha con un tal Seberance blanco no he podido pasarle me quedao bloqueadillo detras de el pero le cogia el rebufo en la subida pero por fuera no pude,esta noche mas.

Los puestos que remontes son absolutamente irrelevantes a la hora de calcular el iRating, da igual que adelantes a 20000 que a 1. Como siempre, importa el número de coche que tienes dentro de la carrera, el SOF de la carrera y la gente que queda por delante y detrás tuyo.

Tienes el coche 22 de no sabemos cuántos coches, pongamos que 25. Acabas en el puesto 13 que es la mitad de la parrilla más o menos, si delante tuyo ha terminado gente con peor coche que tu o con números altos tipo 18 o así se van a llevar más iR que tú y al final a tí te va a quedar poco para repartir y además como norma general para sumar iR cuenta con quedar de la mitad hacia delante si tienes un número muy alto y no esperes sumar mucho.

Con respecto a los golpes que comentáis alguna vez reportáis a alguien si tenéis claro que lo hacen a posta?

Un saludo
Mustick escribió:
papiro291283 escribió:Y los por 4 te los llevas tu sin tener culpa,tampoco entiendo el sistema para el ir osea hace un rato en la gt3 en el top split era el coche 22 salgo 20 y remonto hasta el 13 y me dan +4 de ir no lo entiendo he remontado siete puestos y aparte soyrl coche 22 :-? Por cierto muy buena lucha con un tal Seberance blanco no he podido pasarle me quedao bloqueadillo detras de el pero le cogia el rebufo en la subida pero por fuera no pude,esta noche mas.

Los puestos que remontes son absolutamente irrelevantes a la hora de calcular el iRating, da igual que adelantes a 20000 que a 1. Como siempre, importa el número de coche que tienes dentro de la carrera, el SOF de la carrera y la gente que queda por delante y detrás tuyo.

Tienes el coche 22 de no sabemos cuántos coches, pongamos que 25. Acabas en el puesto 13 que es la mitad de la parrilla más o menos, si delante tuyo ha terminado gente con peor coche que tu o con números altos tipo 18 o así se van a llevar más iR que tú y al final a tí te va a quedar poco para repartir y además como norma general para sumar iR cuenta con quedar de la mitad hacia delante si tienes un número muy alto y no esperes sumar mucho.

Con respecto a los golpes que comentáis alguna vez reportáis a alguien si tenéis claro que lo hacen a posta?

Un saludo

Equilicua. Mucha queja y poco reporte. Aunque no sea queriendo. Un tio que se lleva por delante en cada carrera a 7 tios de forma involuntaria, si es reportado en todas, tendrá sus consecuencias, o eso quiero creer.

Esto no quita que haya un montón de ganado suelto. Pero por ejemplo, hay que entender también, que Canadian Tire para los GT3 es una cabronada se mire por donde se mire. Porque es estrecho y porque no hay sitios para adelantar. Si el que va delante, aunque sea 1 segundo más lento que el que tiene detrás, no facilita un poco el tema, no hay forma.

Gadir
Mustick escribió:Con respecto a los golpes que comentáis alguna vez reportáis a alguien si tenéis claro que lo hacen a posta?

Un saludo

Sii, antes no prestaba atencion a los reportes por pereza, pero esto cada vez esta peor! Justo ayer reporte a un tal Giovand keani o algo asi, los que corran en la FR seguro que les suena, es muy rapido. En la ultima vuelta se la pego, no se que le paso, solo vi que fue en la curva cerrada para encarar luego la recta, iba con su coche rebentado y yo estaba 8º, en la recta de atras cuando justo lo iba a pasar acelero y giro hacia mi, pago su frustracion tirando su coche contra mi, obviamente me rebento. Y por lo que se ve no fui al unico que se la lio, justo ahora estaban hablando por el chat uno diciendo que lo iba a reportar tambien por algo que le hizo, no entendi mucho ya que 0 idea de ingles, pero lo de report si lo entendi XD

Me entere hoy que cambiaron el sistema de reportar y ya no es por correo, me mandaron un email diciendo que tengo que hacerlo a traves de la web, me imagino que sera mas sencillo.

PD: Acabo de correr la carrera "mas limpia" de lo que va de semana y la lie en la salida, solte el boton de embrague antes de tiempo, no se en que estaba pensando, me penalizaron y lo mas gracioso es que consegui salir vivo de la primera vuelta sin ningun x4!! Entre a box y sali penultimo, acabe 14 de 21, el resto de coches fueron accidentados, no tuve que adelantar a nadie XD
Ayosm9x escribió:
Mustick escribió:Con respecto a los golpes que comentáis alguna vez reportáis a alguien si tenéis claro que lo hacen a posta?

Un saludo

Me entere hoy que cambiaron el sistema de reportar y ya no es por correo, me mandaron un email diciendo que tengo que hacerlo a traves de la web, me imagino que sera mas sencillo.

Yo llevo un año en iRacing, y en ese tiempo siempre ha sido desde la web. Osea que hace que no reportas....

Gadir
A ver no se trata tampoco de ser Torquemada y andar reportando a la mínima pero sí tener claro que ciertos comportamientos y maniobras aunque de primeras no van a tener un sanción sí se van a ir acumulando en su historial y acabará con una. Como dice la gente en iR, se puede reportar la intencionalidad pero no la estupidez.

Yo llevo 3 años más de 350 carreras y he reportado 4 veces. Todas exitosas en mi caso.

Un saludo
@Gadir9 yo empece en enero y reporte a 2 por esperarse toda una vuelta para darme, ambas fueron por email y nunca me respondieron diciéndome que ese correo ya no se usaba, solo me ha pasado esta vez, por eso me entere cawento
32593 respuestas