[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:
keverson303 escribió:@Mustick

No ningun error.

Entonces el acabar como comentaba @subsonic arriba a la derecha si pulsas las levas se moverá la palanca, si aprietas los pedales lo mismo con las barras y si giras el volante saldrá uno que gira o ya no te aparece ahí el volante?

Un saludo

Todo se mueve volante , barra roja y verde del pedal y la palanca si subo la animacion de la palanca hacia abajo y si bajo animacion de la palanca hacia arriba.

Luego ahora me deja hacer test pero solo puedo acelerar con el raton y yo no tengo esa opcion dada.

Dejo un pantallazo:

https://drive.google.com/file/d/0B1r3yFZD6UI7RU9pVmhOdEVvMFk/view
Pues tío buscando un poco de info en internet queda claro que:
1º No tiene FFB. Coge los efectos de vibración de las consolas Xbox360 y las convierte a un "Axial Feedback"
2º No pone en ningún lado que sea compatible con PC si no con Xbox360.

Por eso lo suyo es mirar bien antes de volverse loco y volver locos a otros ;)

1Saludo
thadeusx escribió:Pues tío buscando un poco de info en internet queda claro que:
1º No tiene FFB. Coge los efectos de vibración de las consolas Xbox360 y las convierte a un "Axial Feedback"
2º No pone en ningún lado que sea compatible con PC si no con Xbox360.

Por eso lo suyo es mirar bien antes de volverse loco y volver locos a otros ;)

1Saludo

Es compatible con pc porque lo juego en pc.

https://www.youtube.com/watch?v=cFQJrd4ET5Y
Que haya juegos que lo reconozcan no significa que sea compatible 100% con PC.
Y en las especificaciones oficiales no pone Force FeedBack, pone que convierte la vibración de la consola en "Axial Feedback" textualmente.
1Saludo
thadeusx escribió:Que haya juegos que lo reconozcan no significa que sea compatible 100% con PC.
Y en las especificaciones oficiales no pone Force FeedBack, pone que convierte la vibración de la consola en "Axial Feedback" textualmente.
1Saludo

Como no va ser compatible si todos los juegos que tengo que son , aseto , gtr 2 , race 07 , grid , grid autosport , dirt rally , dirt 3 , dirt showdown , emuladores , daytona , sega rally.

TODOS ME LO PILLA , iracing me lo reconoce todo en el configurador.
Ese volante es de xbox, no es compatible con pc. Por eso no tiene drivers. Te dará conflicto por eso tienes que reconfigurarlo.
Fastasio escribió:Mirate videos de gente para saber donde frena y las trazadas ,en el foro de iracing Javier "Master" Soto cuelga videos que salen el gas, freno y marchas y tambien de paso pruebas sus setups

Gracias por el consejo! He mirado varias vueltas de gente rápida y para aprenderme la trazada y puntos de frenada me ha ido muy bien, de hecho mirando con el iSpeed hago una trazada bastante parecida, pero lo hago todo más lento y acabo perdiendo un montón de tiempo en total.

Supongo que lo que me falta es muucho tacto y práctica para llevar el coche al límite. También puede ser que el circuito no ayude, ya que con rectas tan largas pagas mucho no salir perfecto de las chicanes, a ver que tal con Brands Hatch
Muy buenas

Alguien sabe algún código para renovar??, tengo que alargar la inscripción hasta las rebajas de verano (esperemos que las haya)

Gracias

Saludos
Serginius escribió:Gracias por el consejo! He mirado varias vueltas de gente rápida y para aprenderme la trazada y puntos de frenada me ha ido muy bien, de hecho mirando con el iSpeed hago una trazada bastante parecida, pero lo hago todo más lento y acabo perdiendo un montón de tiempo en total.

Supongo que lo que me falta es muucho tacto y práctica para llevar el coche al límite. También puede ser que el circuito no ayude, ya que con rectas tan largas pagas mucho no salir perfecto de las chicanes, a ver que tal con Brands Hatch

Practica, vuelve a practicar y cuando estes hasta los kinders sigue practicando.
En iracing hay 2 tipos de pilotos:
Los "aliens" que serian lo que Messi en el futbol y despues los que a base de entrenar estarian detras de estos, los CR7 vamos.
Partiendo de esa base el limite lo pones tu.
[fumando]
Fastasio escribió:
Serginius escribió:Gracias por el consejo! He mirado varias vueltas de gente rápida y para aprenderme la trazada y puntos de frenada me ha ido muy bien, de hecho mirando con el iSpeed hago una trazada bastante parecida, pero lo hago todo más lento y acabo perdiendo un montón de tiempo en total.

Practica, vuelve a practicar y cuando estes hasta los kinders sigue practicando.
Los "aliens" que serian lo que Messi en el futbol y despues los que a base de entrenar estarian detras de estos, los CR7 vamos.
[fumando]

[carcajad] [carcajad] Ehh también estamos los que por mucho que entrenemos estamos detrás del todo, como el Douglas o el Vermaelen. No te olvides de nosotros que somos mayoría y por tanto los que hacemos posible que iRacing sobreviva.
patufet escribió: [carcajad] [carcajad] Ehh también estamos los que por mucho que entrenemos estamos detrás del todo, como el Douglas o el Vermaelen

Joer que comparación más dura [+risas]

Gracias por los consejos, a seguir dándole
Buenas a tod@s!

Una duda, con el MX-5 no se puede acelerar y frenar al mismo tiempo?

Veo que si pulso acelerador y freno no suben las dos barras.

Un saludo a tod@s! [beer]
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

¿te refieres en marcha o en parado? ¿como tienes configurado los pedales?
subsonic escribió:
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

¿te refieres en marcha o en parado? ¿como tienes configurado los pedales?

Buenas! Pues tanto en marcha como en parado! Lo tengo tal cual pone el primer hilo de aqui...

Es un Logitech G25.

Saludos y gracias!
Hola gente, alguien esta teniendo problemas hoy con los g25? me ha saltado un uptade en windows 10 del profiler de logitech, he pasado de instarlo y al entrar al juego estaba desconfigurado, he instalado el profiler nuevo y nada, me da 200 grados de giro y el embrague no funciona, le ha pasado a alguien mas?
patufet escribió:
Fastasio escribió:Practica, vuelve a practicar y cuando estes hasta los kinders sigue practicando.
[fumando]

[carcajad] [carcajad] Ehh también estamos los que por mucho que entrenemos estamos detrás del todo, como el Douglas o el Vermaelen. No te olvides de nosotros que somos mayoría y por tanto los que hacemos posible que iRacing sobreviva.

Rectifico:
Estan los Messi,los CR7,los Douglas y Vermaelen y despues yo.
[fumando]
Fastasio es el medico del equipo, el va recogiendo accidentados [fumando]

Como cambian las cosas, la sesion pasada la skippy era una locura, lleno de suicidas, y ahora que gustazo correr, 2 carreras y como las he disrfutado.
Guirome escribió:Hola gente, alguien esta teniendo problemas hoy con los g25? me ha saltado un uptade en windows 10 del profiler de logitech, he pasado de instarlo y al entrar al juego estaba desconfigurado, he instalado el profiler nuevo y nada, me da 200 grados de giro y el embrague no funciona, le ha pasado a alguien mas?

Yo tengo el g25 y en w7 va bien instala el driver a ver que
Ayosm9x escribió:Fastasio es el medico del equipo, el va recogiendo accidentados [fumando]

No queria decirlo pero si, tengo un don.Naci para dar espectaculo, solo tienes que ver una carrera mia, dirias "Es ese que va primero destacado?" No!!,"Es ese que ha controlado una derrapada espectacular?"No!!
Yo soy ese que despues de dejar pasar al kamikaze de turno y esquivar un ostion de varios coches le sale un tio de boxes sin mirar y me manda a hacer 3 vueltas de campana y un doble tirabuzon con caida en carpa.
Si chicos ese soy yo.
Si quieres montar un circo y que te crezcan los enanos soy tu hombre.
Hola gente, perdon por el offtopic pero tengo un PROBLEMÓN.

He conectado mi thrustmaster tx, todo ok, calibra y tal, pero al minuto de tenerlo encendido, sin llegarlo a gastar, he escuchado lo tipico del usb que se desconecta, el volante, no ha vuelto a funcionar.

He probado a desconectar todo, volverlo a conectar, reiniciar pc, conectarlo a la xbox one... nada, el volante está muerto.

Lo compré de 2a mano, tengo la factura, pero en teoria la garantia acabó hace 10 malditos dias... Mañana llamaré a thrustmaster pero me huelo un bonito pisapapeles...

Alguna idea/sugerencia? Tiene pinta de ser algo de fuente de alimentación, pero vete a saber... [enfado1]
Os dan problemas los pedales del g27?a mi hace como un mes los limpie con limpiacontactos porque no me llegaban arriba del todo ni el acelerador ni el freno,hoy me dado cuenta que otra vez pasaba igual le echado liquido limpiador pero no se arreglan si piso unpoco mas fuerte si que se pone al tope el acelerador pero el freno no,creo que voya tener que desmontarlo los potenciometros y limpiarlos afuera
Serginius escribió:
patufet escribió: [carcajad] [carcajad] Ehh también estamos los que por mucho que entrenemos estamos detrás del todo, como el Douglas o el Vermaelen

Joer que comparación más dura [+risas]

Gracias por los consejos, a seguir dándole

Como ultimo consejo te hare una sugerencia, pero que quede entre tu y yo, ok?
El mejor piloto de simracing es un tal Greger Huttu, ahora coge lo buscas por internet, le miras la cara y como habla e imaginate irte de fiesta con el y encima que se apunte Iniesta..
A que ahora te sientes mejor?
Proximo bricoconsejo:
Como acabar una carrera sin echarle la culpa a nadie.
Estoy teniendo un problema esta semana en las BSS. No me carga el circuito. Tras un rato pone "error loading 1" y no entra. Parece que es un tema de memoria pero he corrido ya en Nords combined bastantes veces y nunca me había pasado. He borrado las carpetas del circuito y vuelto a instalar pero nada. Os ha sucedido a alguno ese error alguna vez?

El equipo es una mierdecilla: w10, un i7 de los de primera generacion (a 3,2) una GTX560ti y 8 gb de RAM.
papiro291283 escribió:Os dan problemas los pedales del g27?a mi hace como un mes los limpie con limpiacontactos porque no me llegaban arriba del todo ni el acelerador ni el freno,hoy me dado cuenta que otra vez pasaba igual le echado liquido limpiador pero no se arreglan si piso unpoco mas fuerte si que se pone al tope el acelerador pero el freno no,creo que voya tener que desmontarlo los potenciometros y limpiarlos afuera

Mírate los Hall Sensor. Yo se los puse hace unas semanas y te olvidas. A mi ese rollo de los potenciómetros originales del G27 me tenían hasta las pelotas ya.

Gadir
veo este pedazo de hilo y paso a saludar, hace 3 semanas que tengo iracing, pero solo he corrido 1 carrera xD

nos vemos por aquí muchachos.
ponlelabrida escribió:Estoy teniendo un problema esta semana en las BSS. No me carga el circuito. Tras un rato pone "error loading 1" y no entra. Parece que es un tema de memoria pero he corrido ya en Nords combined bastantes veces y nunca me había pasado. He borrado las carpetas del circuito y vuelto a instalar pero nada. Os ha sucedido a alguno ese error alguna vez?

El equipo es una mierdecilla: w10, un i7 de los de primera generacion (a 3,2) una GTX560ti y 8 gb de RAM.

Si buscas por loading error 1 en los foros de iRacing hay un par de hilos de 2010 que comentan el tema, ambos dicen que es por temas de configuración de la gráfica, prueba a poner los gráficos al mínimo y ver si así te entra, actualizar drivers etc.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#2902945

Un saludo
Gadir9 escribió:Mírate los Hall Sensor. Yo se los puse hace unas semanas y te olvidas. A mi ese rollo de los potenciómetros originales del G27 me tenían hasta las pelotas ya.

Gadir

Y como los conectas? Porque vi uno que los ponia en un trozo de boli Bic, haber, que hacerlo asi se puede, como tambien podria alimentar mi pc con una bici estatica y una dinamo.
nene15708 escribió:Algo mas sobre Imola:

https://www.youtube.com/watch?v=Esygyo3ZFoU

Que bonito el video, y contando la historia de Imola.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fastasio escribió:
Gadir9 escribió:Mírate los Hall Sensor. Yo se los puse hace unas semanas y te olvidas. A mi ese rollo de los potenciómetros originales del G27 me tenían hasta las pelotas ya.

Gadir

Y como los conectas? Porque vi uno que los ponia en un trozo de boli Bic, haber, que hacerlo asi se puede, como tambien podria alimentar mi pc con una bici estatica y una dinamo.

http://simulaje.blogspot.com.es/2013/12 ... ensor.html

Evidentemente te tienes que gastar los 45€ que cuestan, pero para mí, merece la pena. Por eso los compré claro.

Gadir
@ipa88 A mi me pasaba lo mismo con el T300, encendia el PC y despues de calibrar se me desconectaba, primero fue por el puerto usb donde lo tenia, es un puerto de estos 2.0 creo, los azules,lo cambie al puerto usb de toda la vida y empezo a funcionar perfectamente, y luego cuando solucione eso y me volvio a pasar es por el cable que lo conecta a la corriente, es una mierda y con poco que lo muevas se pierde la conexion, y con los golpes que daba calibrando cada momento se me desconectaba hasta que le pille el punto, lo menos que me gusta del volante es el cable ese, ni pedales ni nada, 300€ y te ponen esa mierda de conexion!
Ayosm9x escribió:@ipa88 A mi me pasaba lo mismo con el T300, encendia el PC y despues de calibrar se me desconectaba, primero fue por el puerto usb donde lo tenia, es un puerto de estos 2.0 creo, los azules,lo cambie al puerto usb de toda la vida y empezo a funcionar perfectamente, y luego cuando solucione eso y me volvio a pasar es por el cable que lo conecta a la corriente, es una mierda y con poco que lo muevas se pierde la conexion, y con los golpes que daba calibrando cada momento se me desconectaba hasta que le pille el punto, lo menos que me gusta del volante es el cable ese, ni pedales ni nada, 300€ y te ponen esa mierda de conexion!

Gracias por contestar. El problema es que despues de la primera calibracion ya nunca se volvio a encender. El cable de alimentacion funciona, o al menos con el tester, la corriente deberia de pasar. El usb he probado a conectarlo tanto en pc como en xbox y nada, lo que detecto es una muy leve vibracion al conectar el usb, de apenas medio segundo, por lo demas, pisapapeles.

Estoy buscando el adaptador usb a ver si fuera eso, pero me da a mi que no... Hoy he llamado al servicio a las 9, me lo ha cogido una sudamericana que no se enteraba de nada, le he explicado lo que me paso 3 veces, para acabar gritandome que el volante si que se enciende, me ha entrado una mala hostia que la he llamado inutil y he colgado.

Llevo llamando todo el dia y ni funciona , menuda mierda de servicio que tienen.
Mustick escribió:
ponlelabrida escribió:Estoy teniendo un problema esta semana en las BSS. No me carga el circuito. Tras un rato pone "error loading 1" y no entra. Parece que es un tema de memoria pero he corrido ya en Nords combined bastantes veces y nunca me había pasado. He borrado las carpetas del circuito y vuelto a instalar pero nada. Os ha sucedido a alguno ese error alguna vez?

Si buscas por loading error 1 en los foros de iRacing hay un par de hilos de 2010 que comentan el tema, ambos dicen que es por temas de configuración de la gráfica, prueba a poner los gráficos al mínimo y ver si así te entra, actualizar drivers etc.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#2902945

Un saludo

Gracias.

He hecho lo que dices y entra. Después he vuelto a dejar la configuración que tenía y sigue entrando y funcionando sin problemas.

Ya había escrito a soporte así que esta noche probaré con lo que me contestaron. Por cierto, poniéndole prioridad baja a mi demanda, tardaron 20 minutos (así da gusto pagar)
Gadir9 escribió:

Evidentemente te tienes que gastar los 45€ que cuestan, pero para mí, merece la pena. Por eso los compré claro.

Gadir

Ostia,muy bueno Gadir,asi es otra cosa.
¿Alguna pagina con codigos promocionales para usuarios ya registrados o altas nuevas?
Gracias.
Fastasio escribió:
Gadir9 escribió:

Gadir

Ostia,muy bueno Gadir,asi es otra cosa.

[oki]

Gadir
Gadir9 escribió:
[oki]

Gadir

Y notaste cambio?sabes si es compatible con el cable leo bodnar?
Fastasio escribió:
Gadir9 escribió:
[oki]

Gadir

Y notaste cambio?sabes si es compatible con el cable leo bodnar?

Los Hall Sensor van perfecto. Ya te digo que yo estaba amargado y ya ni me acuerdo. Yo los tengo desde hace poco más o menos un mes nada más, pero según dicen, me puedo olvidar, porque eso no falla en la vida. Y tiene sentido, porque al ser magnéticos, no se deben ver afectados por suciedad ni nada de eso.

Y lo del cable Leo bodnar, seguro que sí, ya que eso no tiene nada que ver. Además conozco a bastante gente que tiene ambas cosas y va perfecto. De hecho yo estoy esperando que mañana mismo me debería de llegar, pero vamos, que no hay dudas de que irá bien.

Gastarse los 45€ que cuestan en una pedalera de un G25/G27, pues puede parecer caro, pero es que para el precio que tiene, esta pedalera es lo mejorcito que hay sin irte a cosas ya más profesionales como los V3 de Fanatec o algo así. Conozco a mucha gente de nivel, que tiene esta pedalera, con el leo bodnar y el Nixin Mod y un T300 (que es lo que tengo yo). Osea, que si gente de nivel los tiene, será porque no es mala combinación.

Gadir
@Gadir9 opino igual que tu la pedalera con mods es muy buena, por ahora solo me hace el tonto al inicio pero cuando le pego unas cuantas pisadas a los pedales ya me van bien, tendre muy en cuenta esos sensores de cara a un futuro.
Saludos.
Fastasio escribió:Pues debe ser mi volante porque ayer bajando marcha un instante antes del blip me funcionaba y solo asi

No me refería a eso, yo también hago eso, me refería a que no se pueden bajar marchas de golpe como en otros coches., los GT3 por ejemplo, o los Formula Renault.
subsonic escribió:No me refería a eso, yo también hago eso, me refería a que no se pueden bajar marchas de golpe como en otros coches., los GT3 por ejemplo, o los Formula Renault.

Ya me di cuenta al principio cuando pensaba que me adelantaba uno y era mi parte trasera. .pero pillarle el punto al blip me a costado horrores, o no bajaba o se me clavaba de atras y eso combinado a aprenderme todos los circuitos me tenia asqueado, sabes ese tio de la tele que le preguntan "que le parece el rio?" y contesta "el rio..una mierda" pues era yo despues de coger el c-spec
P.D. Te dejo el enlace por si no sabes quien es https://youtu.be/OlFYlOvomI8
Fastasio escribió:
subsonic escribió:No me refería a eso, yo también hago eso, me refería a que no se pueden bajar marchas de golpe como en otros coches., los GT3 por ejemplo, o los Formula Renault.

Ya me di cuenta al principio cuando pensaba que me adelantaba uno y era mi parte trasera. .pero pillarle el punto al blip me a costado horrores, o no bajaba o se me clavaba de atras y eso combinado a aprenderme todos los circuitos me tenia asqueado, sabes ese tio de la tele que le preguntan "que le parece el rio?" y contesta "el rio..una mierda" pues era yo despues de coger el c-spec
P.D. Te dejo el enlace por si no sabes quien es https://youtu.be/OlFYlOvomI8

Cuesta un poco de tiempo pillarle el punto, pero una vez le pillas el punto y aprendes a ir ràpido es una delicia de coche. Me lo paso bomba en cada carrera, ayer en Spa en la ultima vuelta se me aceleró el pulso luchando por la tercera posición. [+risas] [+risas]
Se puede jugar con mando? Como lo configuro?
roma21 escribió:Se puede jugar con mando? Como lo configuro?

Por poder se puede, ahora bien, olvidate de ser competitivo, iRacing no esta pensado para mando, la única manera de ser ràpido es con volante y muchas horas de practica.
Ni idea de como configurarlo porque nuna he usado mando en iRacing.
Buenas, tengo una dudilla, haber si podeis ayudarme porque no me acabo de aclarar.
Estoy intentando subir a clase C en oval para poder empezar a disputar las Iracing Series. Ahora mismo soy clase D y tengo SR de 3.38. Para poder promocionar he de correr necesariamente 4 carreras de clase D? Es que de ser así me veo obligado a comprar un coche sólo para poder promocionar y no lo volvería a usar, ya que por lo que he podido ver poco más se usan los coches de clase D.
Un saludo a todosss y gracias de antemano
aitoresqui escribió:Buenas, tengo una dudilla, haber si podeis ayudarme porque no me acabo de aclarar.
Estoy intentando subir a clase C en oval para poder empezar a disputar las Iracing Series. Ahora mismo soy clase D y tengo SR de 3.38. Para poder promocionar he de correr necesariamente 4 carreras de clase D? Es que de ser así me veo obligado a comprar un coche sólo para poder promocionar y no lo volvería a usar, ya que por lo que he podido ver poco más se usan los coches de clase D.

No hace falta que compres nada mas, sube tu licencia D hasta al menos 4.00 y ya podrás participar en series de clase C, es decir, ya podrás correr las Nascar Iracing Series, eso si, tendras que comprar uno de los 3 coches, el Fusion, el Camry o el SS.
subsonic escribió:Cuesta un poco de tiempo pillarle el punto, pero una vez le pillas el punto y aprendes a ir ràpido es una delicia de coche. Me lo paso bomba en cada carrera, ayer en Spa en la ultima vuelta se me aceleró el pulso luchando por la tercera posición. [+risas] [+risas]

Te doy la razon y en circuitos como spa ya es la ostia, ahora espero que no cambien muchos circuitos de cara a la seson que viene porque las paso canutas y el combinarlo con la FR 2.0 se me hace un drama, mi ir esta tiritando y me tocan splits de mierda ayer hice una carrera de la Ruf Cup que les metia casi un segundo por vuelta..prefiero quedar el 20 batallando que ganar asi
Una pregunta, a dia de hoy merece la pena comprar un GT3 que no sea el audi?? Me atrae mas el BMW o Mercedes, pero parece que estan un pelin por debajo...

Se que un coche no va a transformar a nadie en Fernando Alonso, pero si tienes un plus con respecto al resto pues bienvenido sea.
subsonic escribió:
aitoresqui escribió:Buenas, tengo una dudilla, haber si podeis ayudarme porque no me acabo de aclarar.

No hace falta que compres nada mas, sube tu licencia D hasta al menos 4.00 y ya podrás participar en series de clase C, es decir, ya podrás correr las Nascar Iracing Series, eso si, tendras que comprar uno de los 3 coches, el Fusion, el Camry o el SS.

Muchas gracias,
alguna preferencia a lo que de coches se refiere? Hay mucha diferencia entre ellos? En road es más facil encontrar información que del oval!!
Un saludoo
Van exactamente iguales.
1Saludo
@aitoresqui Como ya te ha dicho @thadeusx, van exactamente iguales, solo son diferentes estéticamente, así que elige el que más te guste.
Yo tengo el Ford XD
32593 respuestas