[HO] iRacing 2.0

Ayosm9x escribió:Una pregunta, a dia de hoy merece la pena comprar un GT3 que no sea el audi?? Me atrae mas el BMW o Mercedes, pero parece que estan un pelin por debajo...

Se que un coche no va a transformar a nadie en Fernando Alonso, pero si tienes un plus con respecto al resto pues bienvenido sea.

Es que es una cagada que no los dejen probar.
Al final te pasas a la gt3?
Hola!!

la season 3 me voy a dedicar de nuevo al caddy y star mazda.

Voy a comprar 3 circuitos y por el planing que tengo de los que más voy a aprovechar son Imola y Watkins Glen. En esos puedo correr con los 2 coches y en diferentes semanas. Luego para el tercer circuito dudo entre Canadian Tire y Sebring International. En esos también correría con los 2 coches, pero ya me coinciden con otros circuitos y no tengo tanto tiempo, por lo que quizá no los llegara a usar. Entonces, por aprovechar el descuento y coger 3 circuitos... ¿cuál me aconsejáis? ¿Canadian o Sebring?

También pienso en Brands Hatch y correr solo con el caddy, que ahí correría seguro, los otros quizá no en esta season.

Un saludo,
@Fastasio Si, me gustan mas los monoplazas pero la formula 1 es nula en participacion, la gt3 me atrae mas por eso ahora mismo, encima tienes paradas en boxes y carreras de 3h, que deben ser muy bonitas.
Ayosm9x escribió:@Fastasio Si, me gustan mas los monoplazas pero la formula 1 es nula en participacion, la gt3 me atrae mas por eso ahora mismo, encima tienes paradas en boxes y carreras de 3h, que deben ser muy bonitas.

Yo me pille el Ruf y hago la Ruf Cup y la BES,mas que nada porque si te tomas con calma las 3 horas pegas un subidon de SR de la ostia,la BSS ni la he probado,me dio un dia por probar en entrenos y me era imposible hacer tiempos decentes respecto a las otras marcas,no la descarto en un futuro pero por ahora con la FR y la Ruf Cup tengo suficiente,contando que en estas 2 rotaran ciruitos y otra vez a aprendermelos, un tercer coche me hundiria en la miseria.
@Fastasio acabo de ver el calendario desde el mvl y creo que con 3 o 4 circuitos podria correr 10 carreras en la gt3 y las otras 3 semanas cubrirlas con el FR y la skippy.

Autodromo de enzo ferrari o algo asi va incluido en el de monza o se compra por separado??

Me hubiese gustado que estuviera brasil, me gusta mucho ese circuito :(
Fastasio escribió:
Ayosm9x escribió:Una pregunta, a dia de hoy merece la pena comprar un GT3 que no sea el audi?? Me atrae mas el BMW o Mercedes, pero parece que estan un pelin por debajo...

Se que un coche no va a transformar a nadie en Fernando Alonso, pero si tienes un plus con respecto al resto pues bienvenido sea.

Es que es una cagada que no los dejen probar.
Al final te pasas a la gt3?

Recuerda que cuando hay mantenimiento si accedes a la página de test que montaron hace poco puedes probar cualquier coche que tengas descargado aunque no lo tengas comprado.

@Ayosm9x El Autodromo Enzo y Dino Ferrari es el circuito de Imola que saldrá a la venta con la S3.

Un saludo
@Mustick no me acordaba de imola, muchas gracias!
Mustick escribió:Recuerda que cuando hay mantenimiento si accedes a la página de test que montaron hace poco puedes probar cualquier coche que tengas descargado aunque no lo tengas comprado.
Un saludo

Se lo dire a mi jefe para la proxima vez, me dejara?
Por cierto donde veis la seson 3?
Hola soy nuevo en este mundo y en Iracing, es mas, me acabo de comprar el g27 de segundamano. Me e comprado los 3 meses por 18 y el BMW Z4,

Hay algun pack de circuitos?
Que me aconsejais para empezar?

Me gusta mucho la gt3,,, [poraki]
roma21 escribió:Hola soy nuevo en este mundo y en Iracing, es mas, me acabo de comprar el g27 de segundamano. Me e comprado los 3 meses por 18 y el BMW Z4,

Supongo que sabras que para la gt3 tienes que ser clase B?
Respecto a los circuitos se compran por separado, en 2 semanas empieza una nueva temporada (12 semanas) por lo que tiene que salir el calendario con los circuitos a usar y asi tendras mas claro que comprar.
Ayosm9x escribió:@Fastasio acabo de ver el calendario desde el mvl y creo que con 3 o 4 circuitos podria correr 10 carreras en la gt3 y las otras 3 semanas cubrirlas con el FR y la skippy.

Autodromo de enzo ferrari o algo asi va incluido en el de monza o se compra por separado??

Me hubiese gustado que estuviera brasil, me gusta mucho ese circuito :(

Brasil esta. Autodromo Jose Carlos Pace, Interlagos
@Fastasio ahi esta el calendario http://members.iracing.com/jforum/posts ... 83896.page

@kikogoloso me referia en el calendario de la gt3, el circuito en si lo tengo, la proxima semana se corre en la FR
Fastasio escribió:
roma21 escribió:Hola soy nuevo en este mundo y en Iracing, es mas, me acabo de comprar el g27 de segundamano. Me e comprado los 3 meses por 18 y el BMW Z4,

Supongo que sabras que para la gt3 tienes que ser clase B?
Respecto a los circuitos se compran por separado, en 2 semanas empieza una nueva temporada (12 semanas) por lo que tiene que salir el calendario con los circuitos a usar y asi tendras mas claro que comprar.

Entonces por lo que entiendo es que no puedo competir en esa categoria? En cual empiezo para llegar a gt3?
Voy comprando circuito a curcuito?
@roma21 Lee la primera página del hilo y si sabes inglés los tutoriales, sporting code y demás de la web de iRacing :)

Un saludo
roma21 escribió:Entonces por lo que entiendo es que no puedo competir en esa categoria? En cual empiezo para llegar a gt3?
Voy comprando circuito a curcuito?

Tienes que empezar en la mazda cup, tomatelo con calma intentando no chocarte ni salirte de pista, ya en clase D tienes el cadillac y el ford spec que son gratis aunque no todos sus circuitos y asi hasta llegar a clase B o cambiando iRacing por el punto de cruz y el macrame al darte cuenta que tu estado mental a empeorado y tienes tics que antes no tenias como temblores en un ojo o movimientos involuntarios de tu cuello y cabeza, como ultimo consejo no tengas objetos contundentes ni punzantes alrededor tuyo porque la mazda cup te llevara a un estado emocional que te hara ver "La matanza de texas" como deporte olimpico.
Avisado estas [fumando]
@nhoped, yo cogería Sebring.

@roma21, lo suyo es rodar y rodar con el MX-5 y correr las dos series Rookies (Iracing Production Car y M-5 Cup). Si eres prudente, subirás rápidamente el SR. Con que subas a D y por encima de 4, ya podrás correr las endurance de GT3.

Gadir
Alguien sabe donde se guardan los replays que haces desde la carrera?
Lo necesito para denunciar a un @$!%ª"&/ que me ha echo una guarrada épica.
Gracias
Gadir9 escribió:@nhoped, yo cogería Sebring.

@roma21, lo suyo es rodar y rodar con el MX-5 y correr las dos series Rookies (Iracing Production Car y M-5 Cup). Si eres prudente, subirás rápidamente el SR. Con que subas a D y por encima de 4, ya podrás correr las endurance de GT3.

Gadir

Gracias por las respuestas.

Estoy haciendo un test con el Bmw z4 en Laguna SEca y muy guapo. Pero me cojo em Mazda mx5 cup circa, y cuando salgo de boxes me dice, the session you are registered for is starting, please exit the sim and join.
ME deja salir el test pero no me cambia de marcha... que raro no?

Que tengo que hacer?
jOse-23 escribió:Alguien sabe donde se guardan los replays que haces desde la carrera?
Gracias

Documentos/iracing/replays
@roma21 seria porque estarias inscrito en una carrera y te decia que iba a empezar
Fastasio escribió:
jOse-23 escribió:Alguien sabe donde se guardan los replays que haces desde la carrera?
Gracias

@roma21 seria porque estarias inscrito en una carrera y te decia que iba a empezar

Sisi puede ser que sin saberlo lo haga hecho, hasta que no me acople con el menu..jajaja

Pero estos 2 dias como e dicho antes, con el bmw que e comprado, podia hacer test y perfecto.
Con el Mazda mx5 no me cambia las marchas. Tengo el g27...que podria hacer para solucionarlo?
roma21 escribió:
Fastasio escribió:
Gracias

Sisi puede ser que sin saberlo lo haga hecho, hasta que no me acople con el menu..jajaja

Pero estos 2 dias como e dicho antes, con el bmw que e comprado, podia hacer test y perfecto.
Con el Mazda mx5 no me cambia las marchas. Tengo el g27...que podria hacer para solucionarlo?

Si te puso lo que dices es que te inscribiste a una carrera.
Para empezar...¿Has configurado el volante para el MX5 tal y como te manda el sim?
Exactamente, paso por paso.
1Saludo
Ultimamente en la ventanita que pone los frames la "G" se me pone naranja a tope o incluso roja,sabeis de que puede ser?
Me he quedado a cuadros al ver el nuevo volante de Thrusmaster. .....si no se dispara en precio, creo que jubilo mi G27 [360º] [360º]
jOse-23 escribió:@Fastasio gracias majo

De nada hermoso
Ahora soy Cesar Hidalgo Ruiz2 para el que quiera agregarme ;D
gAAS ¡¡
hazeneko1 escribió:Ahora soy Cesar Hidalgo Ruiz2 para el que quiera agregarme ;D
gAAS ¡¡

Te pueden agregar pero la unica manera de que alguien coincida contigo en carrera es que tenga un iRating parecido al tuyo.
Buenas, sabéis como va el tema de las oculus en IRacing?? Funcionan ya las CV1???
@roma21 aparte de como te dijeron ya, lo de configurar el volante, tambien esta la opcion de que para el mazda necesitas usar embrague, y para el bmw no. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que funcionan asi.
@Ayosm9x que vas a hacer al final? Has visto la nueva Ruf GT3 Challenge?
Quiza sea un poco destroyer porque tanto circuito gratuito..no se, ya se vera,pero te viene el Ruf spec que es una pasada y la Ruf Cup esta muy guapa,gente mas noble (aunque hay de todo en este mundo) pero nada que ver con la FR 2.0
Ayosm9x escribió:@roma21 aparte de como te dijeron ya, lo de configurar el volante, tambien esta la opcion de que para el mazda necesitas usar embrague, y para el bmw no. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que funcionan asi.

Sisi...novatada al canto..jajaja Ya lo solucione el domingo jjajaja
Gracias
Nejo escribió:Me he quedado a cuadros al ver el nuevo volante de Thrusmaster. .....si no se dispara en precio, creo que jubilo mi G27 [360º] [360º]

Me autocito...nadie tiene info nueva de este nuevo volante direct drive?
Nejo escribió:
Nejo escribió:Me he quedado a cuadros al ver el nuevo volante de Thrusmaster. .....si no se dispara en precio, creo que jubilo mi G27 [360º] [360º]

Que va, no se sabe nada de nada. Ni qué fuerza va a tener, sistema de quick release, si tiene controladora aparte o va todo dentro, anclaje etc. Yo esperaria a ver datos técnicos, precio y que la gente lo use algunos meses, con las pocos fotos que hay miedo me da la pinta de plástico que tiene el hub donde estaría el QR para soportar fuerzas de un DD.

Aunque también dudo bastante que se atrevan a meter un motor tipo small MiGe o similar porque poca gente tiene sitios para ponerlo con seguridad y ya son temas para usar sabiendo lo que se tiene entre manos, botón de parada de emergencia y demás.

Un saludo
@Fastasio No me atrae el ruf, y mas que lo sacaran de la GT3, lo que aun no se es que coche pillar, intentare probarlos cuando este de mantenimiento.

Una pregunta, los creditos que dan por participacion en X series, tambien los dan en las endurance?
Y otra pregunta, hay que acabar la carrera entera para que cuenten? Esta sesion puedo tener 8 o 9 circuitos de la F1 y quizas me venga bien correr 1 carrera esas semanas para pillar unos creditos al final.
Ayosm9x escribió:Una pregunta, los creditos que dan por participacion en X series, tambien los dan en las endurance?
Y otra pregunta, hay que acabar la carrera entera para que cuenten? Esta sesion puedo tener 8 o 9 circuitos de la F1 y quizas me venga bien correr 1 carrera esas semanas para pillar unos creditos al final.

Si porque a mi me las contabiliza,lo de la duracion es el 50% de las vueltas del ganador
Buenas a todos, una preugunta tecnica.:

Tengo esta tv samsumg http://es.specsen.com/televisions-samsu ... e32eh5450/

y este monitor benq
https://www.amazon.es/BenQ-RL2455HM-Mon ... 1_49371081

¿Con cual me recomendais jugar!? ¿hay gran diferencia de rendimiento entre uno y otro?

he visto este tutorial en el que se puede configurar de manera optima este tv samsumg
http://iracing.es/tutoriales/configurac ... tv-samsung
¿doy el paso a la tv o sigo con el monitor?

un saludo
Mustick escribió:
Nejo escribió:

Que va, no se sabe nada de nada. Ni qué fuerza va a tener, sistema de quick release, si tiene controladora aparte o va todo dentro, anclaje etc. Yo esperaria a ver datos técnicos, precio y que la gente lo use algunos meses, con las pocos fotos que hay miedo me da la pinta de plástico que tiene el hub donde estaría el QR para soportar fuerzas de un DD.

Aunque también dudo bastante que se atrevan a meter un motor tipo small MiGe o similar porque poca gente tiene sitios para ponerlo con seguridad y ya son temas para usar sabiendo lo que se tiene entre manos, botón de parada de emergencia y demás.

Un saludo

¿Link? ¿Fotos?
@Naer Aquí tienes un artículo https://www.gtplanet.net/thrustmasters- ... ive-motor/ y un vídeo donde se ve el volante dentro del expositor https://www.youtube.com/watch?v=pBPhV0r5l4U

Un saludo
Mustick escribió:@Naer Aquí tienes un artículo https://www.gtplanet.net/thrustmasters- ... ive-motor/ y un vídeo donde se ve el volante dentro del expositor https://www.youtube.com/watch?v=pBPhV0r5l4U

Un saludo

Joder, pues tiene una pinta cojonuda. Eso si, me lo estoy imaginando y tiene que sonar como un reactor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, iba a probar el simulador, porque me aparece realmente asombroso.
Cuando ví las retransmisiones me enamoré xD

Obligatorio volante verdad? Consejos para un noobato en este juego?

Larga vida al rey,
Mufasa.
kxteel escribió:Hola, iba a probar el simulador, porque me aparece realmente asombroso.

Larga vida al rey,
Mufasa.

Volante obligatoria para disfrutar. Consejos...primero paractica tu solo en Test, cuando ya domines el coche, prueba en la practicas online, y cuando veas que dominas el coche sin cometer errores constantemente, entonces puedes ir a carrera.
Y por supuesto, preparate un café y leete la primera pagina de este hilo, donde hay muchísima información. XD XD [oki]
Ya han colgado el aviso de mantenimiento para el día 7 de Junio que colgarán la nueva release para la temporada 3.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2016 Season 3 Release.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this downtime, you will be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page

iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Tue 2016-06-07 0200 Hosted Sessions Unavailable*
Tue 2016-06-07 0800 Service Unavailable
Tue 2016-06-07 1200 Service Restored

UTC
Tue 2016-06-07 0600 Hosted Sessions Unavailable*
Tue 2016-06-07 1200 Service Unavailable
Tue 2016-06-07 1600 Service Restored

AEST
Tue 2016-06-07 1600 Hosted Sessions Unavailable*
Tue 2016-06-07 2200 Service Unavailable
Wed 2016-06-08 0200 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "2200" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Un saludo
Algún loco corre las 24Horas de Nurburgring?

La mejor carrera del año, visteis la real? Que carrerón.

A ver que nos meten en esta nueva Release, porque de contenido vendrá muy pobre, la S2 quizás tuvo demasiado y ésta sólo Imola.
patufet escribió:Algún loco corre las 24Horas de Nurburgring?

A ver que nos meten en esta nueva Release, porque de contenido vendrá muy pobre, la S2 quizás tuvo demasiado y ésta sólo Imola.

Aqui, con el mazda [qmparto] [qmparto] aunque somos algunos del equipo no hemos organizado nada de horarios aun ni hemos rodado ni nos lo vamos a tomar en serio asi que te puedes hacer una idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mustick escribió:@Naer Aquí tienes un artículo https://www.gtplanet.net/thrustmasters- ... ive-motor/ y un vídeo donde se ve el volante dentro del expositor https://www.youtube.com/watch?v=pBPhV0r5l4U

Un saludo

¿Un direct drive en un volante para las masas? Esto promete XD XD

Ponlo en el hilo de simracing, seguro que interesa bastante ;)
Como puedo ver una repeticion de la carrera ultima si me acabo de salir del simrace y estoy en la web¿
Un saludoo.
hazeneko1 escribió:Como puedo ver una repeticion de la carrera ultima si me acabo de salir del simrace y estoy en la web¿
Un saludoo.

Guardando la repeticion. Te vas despues a Results & Stats y ahi te sale una pestaña de My Replays. Ahi esta. Pinchas, carga la repe y listo.
hazeneko1 escribió:Como puedo ver una repeticion de la carrera ultima si me acabo de salir del simrace y estoy en la web¿
Un saludoo.

Así...
TUTORIAL "COMO SE GUARDAN LAS REPETICIONES DE LAS CARRERAS Y EN QUE CARPETA SE GUARDAN?" (por gambapaketera)
1Saludo
abe_nano escribió:
patufet escribió:Algún loco corre las 24Horas de Nurburgring?

Aqui, con el mazda [qmparto] [qmparto] aunque somos algunos del equipo no hemos organizado nada de horarios aun ni hemos rodado ni nos lo vamos a tomar en serio asi que te puedes hacer una idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno con el Mazda quizas es más facil hacer eso. Es una gran experiencia en equipo, a ver si la disfrutamos.
subsonic escribió:
kxteel escribió:Hola, iba a probar el simulador, porque me aparece realmente asombroso.

Larga vida al rey,
Mufasa.

Volante obligatoria para disfrutar. Consejos...primero paractica tu solo en Test, cuando ya domines el coche, prueba en la practicas online, y cuando veas que dominas el coche sin cometer errores constantemente, entonces puedes ir a carrera.
Y por supuesto, preparate un café y leete la primera pagina de este hilo, donde hay muchísima información. XD XD [oki]

Entendido, volante, tutorial a perro y café xDDDD
El tema del Oculus como lo llevan? compatible o aún nada?
El tema de volante, cual es el mejor volante con la mayor tecnología de simulado? que creo que vibran ya y toda la ostia xD
Tyyy!
32593 respuestas