[HO] iRacing 2.0

Bueno, ya que se acerca la S3, que teneis pensado correr? Yo hoy me decidi ya por fin. Y correre la ProtoGT con el Aston Martin y la Grand Prix Series (ya era hora de que diera el salto al F1). A ver que tal se me da, y sobretodo, a ver cuanto tiempo me deja el curro para poder dedicarle a iRacing, que el MP4-30 consume mucho.

Despues, correre las VLN que por fecha me vayan bien, y la Endurance que me apetezcan y pueda. A ver que tal se da.
Hola!

pues yo estaba pensando en correr con el cadillac y el star mazda. Voy a comprar 3 cosillas (Imola, Watkins Glen) y dudaba entre Canadian o Sebring. @Gladir9 me recomendó Sebring (gracias gladir!), pero ahora dudo si coger el Lotus 79 y empezar con ese coche, para llegar a la licencia A y al F1. Lo que más temo es que aparezca el formula 3.5 y lo pongan de clase B. Imagino que si aparece como B me iré a él y el Lotus será una compra que no amortizaré mucho. ¿Qué creéis? ¿circuito o coche?

Un saludo,
Según se comenta en la nueva release de iRacing vendrá soporte para las Oculus en su versión comercial ya que hasta ahora el soporte era para las de desarrollo. A ver si se confirma.

@nhoped El Lotus 79 es un cochazo, además muy interesante de conducir al tener efecto suelo. La comunidad no es muy grande pero si entras a los foros verás cuándo salen carreras, ayudan bastante en general y sobre todo las carreras son super limpias. Lo único mirar que cuando salen carreras te viene bien a ti.

Un saludo
Buenas chic@s!

Estoy de vuelta tras una temporadita un poco más desconectado por diversos motivos, pero mi intención es darle bastante caña a iRacing durante los meses de verano, jur jur... Como novedad decir que me he agenciado un Fanatec V2 con en el aro de F1 (el normal, no el carbono) que le compré a muy buen precio a un conocido (que no lo estaba usando) y aparte de este aro, he pedido el CSL Steering Wheel P1 para Xbox One que estaba muy bien de precio (comparado con el resto de productos Fanatec) y tras probarlo, hay que decir que va genial para conducir los GT. Lo mejor es que ya tengo un volante para bastante tiempo y compatible con todas las plataformas, One, Ps4 y por supuesto, PC...

Por cierto, si que se nota mejora sobre el TX, no solo en la calidad de los componentes, sino en el detalle y el rango del Force Feedback, tras probar este bicho, la verdad, no entiendo como hay gente que quiere volantes aún con más fuerza, léase los direct drive, porque a mi con el V2 ya me sobra, ni lo pongo a tope siquiera...

Bueno y en cuanto a iRacing, tras 2 seasons corriendo la GT1 (una con el Vette y ahora con el Aston) ha llegado el momento de cambiar, pero no tengo decidido (no tengo ni puta idea a decir verdad) a qué, si GT3, sea la del Ruf Track fixed o la normal, si la Ruf Cup con el C-Spec (le tengo ganas desde hace tiempo) o si alguna multi clase como la IMSA o la nueva ProtoGT, también valoro pasarme (o enfocarme más) a los monoplazas con el Star Mazda (el FR 2.0 de momento descartado hasta que no se calmen las aguas) o incluso si tuviera una participación decente, la nueva serie del Radical sería genial, ya que es uno de los coches que más me gusta de iRacing...

En fin que si, que estoy hecho un lío, pero para bien, porque la lista de posibilidades que me llaman la atención es enorme, es lo mejor de iRacing, poder corrrer lo que te apetezca cuando te apetezca, eso no tiene precio... Supongo que la Week13 y las 2 primeras semanas de la S3 las dedicaré a probar de aquí y de allí hasta que decida con cual me quedo definitivamente.

Ah! por cierto, se me olvidaba, también he hecho la preorder del Oculus CV1, lo probaré en casa de un amigo dentro de un par de semanas, sino me mola, lo cancelaré (total, no creo que me vaya a llegar antes de Septiembre visto lo visto) y si me gusta la experiencia, pues eso que llevo ganado, estamos que lo tiramos...

Salu2 cracks! ;-)
Pues yo seguiré con la Ruf Cup ya que despues de aprender los circuitos que repiten 5 y a llevarlo creo que empezare a disfrutar, digo creo porque eso de que los setups sean open no lo veo claro ya que la experiencia de la FR 2.0 no ha sido buena y me perdia poniendolo a mi gusto, no me he sentido comodo en ninguna y lo deje apartado, lo bueno es que comprando 3 circuitos podre hacer tambien la Ruf gt3 en 8 carreras.
Madre mia vaya dos semanas que llevo de perder irating,he entrado en un bucle que claro al tener menos ir estoy en split bajos y se supone que tengo k hacer buenos resultados,pero la cago yo solo,anoche iba primero destacado del segundo en la gt3 le llevaba de ventaja 9 segundos despues del pit ytodo bum me la pego al salir se la cerrada,y ahora algo parecido iba primero el segundo pegado a mi pero sabia que no me pasaba ibamos muy parejos y en la vuelta 25 a falta de dos para acabar un doblado se la pega delante mia y no lo puedo evitar ,resultado en dos semanas he bajado de 2117 a 1690 de ir nose como cambiar esta espiral de mala suerte entre comillas porque es casi todo culpa mia.Creo que voy a relajarme y simplemente disfrutar las carreras sin pensar tanto en subir mi rango y punto ya llegaran los buenos resultados.
@papiro291283 estate tranquilo que siempre habra otro mas cenizo que tu..osea yo, cada vez que me acerco a 2000 de ir sueltan a los iluminaos de turno y me joden vivo pero a mi me destrozan y ellos salen de rositas, un dia uno me pego tal castaña que me rompio el coche, el dio 2 vueltas de campana acabo sobre sus 4 ruedas sobre la pista y bien encarado y siguio como si nada :-? lastima que no guarde la repe sino hubieses flipao
Fastasio escribió:@papiro291283 estate tranquilo que siempre habra otro mas cenizo que tu..osea yo, cada vez que me acerco a 2000 de ir sueltan a los iluminaos de turno y me joden vivo pero a mi me destrozan y ellos salen de rositas, un dia uno me pego tal castaña que me rompio el coche, el dio 2 vueltas de campana acabo sobre sus 4 ruedas sobre la pista y bien encarado y siguio como si nada :-? lastima que no guarde la repe sino hubieses flipao


A veces pasan movidas de esas y es por el lag y en realidad no pasan, como cuando ves que el coche de alante va pegando saltos o haciendo cosas demasiado raras
papiro291283 escribió:Madre mia vaya dos semanas que llevo de perder irating,he entrado en un bucle que claro al tener menos ir estoy en split bajos y se supone que tengo k hacer buenos resultados,pero la cago yo solo,anoche iba primero destacado del segundo en la gt3 le llevaba de ventaja 9 segundos despues del pit ytodo bum me la pego al salir se la cerrada,y ahora algo parecido iba primero el segundo pegado a mi pero sabia que no me pasaba ibamos muy parejos y en la vuelta 25 a falta de dos para acabar un doblado se la pega delante mia y no lo puedo evitar ,resultado en dos semanas he bajado de 2117 a 1690 de ir nose como cambiar esta espiral de mala suerte entre comillas porque es casi todo culpa mia.Creo que voy a relajarme y simplemente disfrutar las carreras sin pensar tanto en subir mi rango y punto ya llegaran los buenos resultados.

A mi eso me parece fundamental, intentar disfrutar de las carreras sin estar obsesionado con el resultado, con el iR, SR, etc.

Yo creo que todos los que somos pilotos normales (no aliens que van rápido siempre y no fallan casi nunca), que necesitamos entrenar y estar concentrados para tener resultados medianamente aceptables (que no buenos, jaja) hemos tenido y seguimos teniendo esa experiencia, a veces te viene una mala racha y parece que no vayas a salir de ahí, sea tu culpa o verdadera mala suerte, a mi por ejemplo la semana pasada me falló el router en una carrera y en otra se me salió el sim a Windows (todavía me pasa a veces con DX11) y me estrellé, jode un montón si, pero lo importante es no obsesionarse creo yo, intentar centrarse en que puedes mejorar y que al menos los fallos propios (que los vamos a tener siempre porque somos humanos) intentar minimizarlos al máximo, lo demás no lo podemos controlar y hay que intentar que no nos afecte mentalmente...

Salu2 cracks! ;-)
nhoped escribió:Hola!

pues yo estaba pensando en correr con el cadillac y el star mazda. Voy a comprar 3 cosillas (Imola, Watkins Glen) y dudaba entre Canadian o Sebring. @Gladir9 me recomendó Sebring (gracias gladir!), pero ahora dudo si coger el Lotus 79 y empezar con ese coche, para llegar a la licencia A y al F1. Lo que más temo es que aparezca el formula 3.5 y lo pongan de clase B. Imagino que si aparece como B me iré a él y el Lotus será una compra que no amortizaré mucho. ¿Qué creéis? ¿circuito o coche?

Un saludo,


Es @Gadir9, no @Gladir9, jejeje.

Yo ya te aconsejé Sebring y sigo haciéndolo. No es que el Lotus 79 no me guste, pero no se usa demasiado. A ver, como todo es cuestión de gustos, y es lo que yo haría. Por ejemplo, a mi me encanta el V8. Puede ser de los coches que más me gusten, si no el que más, pero es que la V8 tienen muy poca participación, y en el horario nuestro, es nulo. Y a mí lo que me gusta es competir en las oficiales principalmente.

Estas dos últimas temporadas, me he dedicado en exclusiva a las GT3 (Sprint y Endurance), que es perfecto para llevarte los 10$ por temporada y realmente estás dedicando todo el tiempo a lo mismo. Pero a veces los horarios con las endurances no te cuadran y pierdes la semana de participación.

La temporada que viene, tenía dudas en que participar, porque cambian muchos circuitos de la GT3. Finalmente casi seguro haré GT3 y Skippy. Repartiré la compra de circuitos entre una y otra para tener 8 mínimo en cada una. Y la semana que no tenga el circuito de ninguna de los dos, pues le doy al Cady que también me gusta bastante.

Por ejemplo, para la temporada que viene, prácticamente hay 3 circuitos seguros a comprar para eso que quiero hacer; Imola, que está en todas las series, Nordsleife que coincide en GT3, Cady y Skippy, y Mid-Ohio, que tab coincide en todas menos en la Cady. Es cuestión de que decidas que quieres correr y comprar lo que más te convenga viendo los calendarios.

Gadir
Como consejo, que no os obsesione el iRating. Es lo peor que puedes hacer. Terminas por no correr a veces, con tal de no perderlo (carreras de poco nivel donde tienes mas peligro de accidentes). A mi me paso, deje de correr por no perderlo, y solo corria algunas que creia que irian bien. Total, para que? Para quitarle a iRacing su punto fuerte, la competicion y las carreras. 5200iR llegue a tener, hoy dia estoy en 2800, y todo por salir a las carreras sin preocupaciones, sin pensar en el iRating, y sin Qualy (sin entrenar tambien). Digamos que fue una terapia de choque, bajar el iR para quitarme la tonteria que tenia encima. Ahora poco a poco, quiero subirlo, pero si no sube, me es igual, aunque me gustaria al menos llegar donde estaba, ahora que por fin el perder iRating no me consume por dentro.
Yo vigilo mas el sr que el ir sobre todo para no bajar de categoría que jode bastante lo del ir pues en cierta manera tambien pero es por correr en splits altos y esquivar toda la morralla porque o te vas desde la primera curva o tienes lio seguro.
Buenas,

Ya están las release notes, esta vez muchas correcciones y novedades internas y sólo una pista, Imola, como contenido para comprar. Aunque las camionetas, Xfinity y Gen6 tienen nueva apariencia para ser como los modelos de 2016, ya tenían las físicas implementadas con el nuevo reglamento pero faltaba el modelado.

Welcome to 2016 Season 3!

This season release features the brand new Italian road course, Autodromo Enzo e Dino Ferrari, better known as Imola! We have performed an extensive update to all track surfaces to better model physics collisions, even with tiny particles like sparks, gravel, and marbles. The dynamic track surface now includes dust and gravel, which is brought onto the racing surface from off-track excursions and affects tire grip. Also, we have added the ability to retrieve more accurate statistics on Incident Points for all racers, even in Replay mode. Some time was also spent adjusting the 2014 V8 Supercars to improve their stability, and handling, and bringing the 2016 digital dashboards to the NASCAR Sprint Cup series' vehicles. We've even added preliminary DirectX 11 support for those of you with an Oculus Rift! Finally, we have completed an artistic overhaul of the South Boston Speedway to help it shine with the latest iRacing graphics updates. Along with a host of bug fixes, balance tweaks, and minor updates, we hope you enjoy the 2016 Season 3 Release!



CHANGE LOG:

Website

- The Race Guide now has a filter for filtering out “unofficial” sessions.

- League Admins may now quickly add a session to one of their active league seasons by clicking the plus icon when looking at their “All Leagues/Find Leagues” page.

- The Set Up Grid button has been moved up the page to a more relevant position when setting up a league session.

- The Grid Builder context menu now positions itself correctly to correlate with the Racer Grid position.

- The My Series Results page now features a dropdown menu for jumping to a specific page of results.

- The Date column on the My Series Results page now displays the LOCAL date and time in the cell, and both GMT and LOCAL time in the tooltip.

- The My Series Results page now shows detailed pagination details for searches with more results than can be displayed (ie: Showing Results 1-25 of 36 Total Results).

- When a user selects a series on the Series Results page, the page will now look for data relevant to that selected series. If any is available, the page will display a link that takes the user to the archival page that shows ALL results from ALL races from that season.

- Adding an item to your cart should now be more responsive.

- Adjusted the font sizes of the homepage News section for increased readability.

- Fixed the myRacers Online pop-out menu.

- Fixed an issue where sometimes a racer would be prevented from joining a session because they required updates, when in fact the racer was up to date.

- Fixed an issue that prevented you from joining your friends' sessions directly from the myRacers persistent footer.

- Fixed an issue that sometimes prevented you from joining an open practice session.

- Fixed an issue that sometimes prevented the Race Panel from populating correctly where looking at Series Stats or Results pages.

- Fixed an issue where duplicate entries could be seen for each Team Session on the myTeam Racing page.

- Fixed functionality for scrolling while dragging drivers around the Race Setup Grid and for the context menu for moving drivers.

- Fixed an issue where the Lap Results page could sometimes break when data was emerging slowly.

- Fixed an issue on the My Personal Stats page where your last 10 races sometimes would not load.

- Fixed the Settings Panel so that when opting to not use IPv6, your selection is saved correctly.

- Fixed an issue where sometimes the side splash panels would not display correctly.

- Fixed an issue with the display of promotional prices where they would drop a zero from the cents value.

- Fixed an issue where some users were able to see region restricted series for which they were not qualified.

- All chat features have been removed.

- The Previous and Past Seasons page is now depreciated.


Paint Kit

- Leo Bodnar, Simability, and Simsteering logos have been added to the Paint Kit.

- The Inside Sim Racing logo has been revised.


Simulation

- The description of the "maxParticleThreads" option in the "app.ini" file has been updated to include the value of "0" as an acceptable option.


Race Sessions

- Fixed a bug that was preventing League Sessions with qualifiers and without a race from using shared pit stalls.


Dynamic Track

- Dust and gravel can now be dragged and thrown onto the track by wayward cars, which then interacts with the tires to affect grip and accumulation of debris on the tires.

- The way the Dynamic Track is stored in a replay has been improved to allow sudden changes in the track surface state to be seen immediately.


Rendering

- The cubemaps for all tracks have been updated. This will cause much brighter reflections off of objects.

- Post-processing effects have been removed from the cubemaps for all night tracks. This was useful in the past, but is no longer needed.

- Fixed occlusion culling so that very large nearby objects no longer incorrectly disappear, especially in mirrors.

- Fixed a crash that could happen when trying to draw a lot of cars in the world with headlights.

- Improved the algorithm for updating Dynamic Track textures to ensure timely graphical updates.

- The option, "DynamicTrackTextureUpdateRate," has been added to the "renderer.ini" file to control the maximum frequency of Dynamic Track texture updates.

- The option, "ParticlesDetail," has been renamed to "ParticleDetail" in the "renderer.ini" file.

- Hang logging is now disabled by default, but can be enabled in order to help us investigate issues.


DirectX 9

- Fixed a memory leak that occurred when rendering a Tech Track.


DirectX 11

- Tech Tracks utilizing direct laser scan data can now be rendered in DirectX 11.

- Glowing light effects now interact more accurately with fog.

- Ghost car now renders correctly.

- The old spark system is now hidden if PopcornFX is active, due to the new PopcornFX spark system.

- Adjusted the graphical autoconfig selection of default graphics modes to favor higher refresh rates and standard scaling modes.

- Fixed several bugs with night lighting and high detail headlights, where DX11 could look significantly different than DX9.

- Fixed an issue with track shaders when using "Low" Shader Detail.

- Fixed an issue where random flickers of geometry could render along with some particles.

- Fixed several issues related to the antialiasing of painted lines and other surface decals at both night and day tracks.

- Fixed an issue where tire rims could appear white when using the "Low" Shader Detail setting.

- Fixed the Sim's UI to correctly toggle between fullscreen and windowed cursor modes when the Sim toggles between fullscreen and windowed modes.

- Fixed an issue where shadow volume geometry was being created at load time even when the "ShaderQuality" option in the "DX11.ini" file was set to 0.

- If DirectX 11 fails to report a display mode, a fake display mode is created. This may allow the Simulator to operate in a windowed display mode or a fake fullscreen.

- All new installations of iRacing will now default to DirectX 11.


PopcornFX

- All tracks now have complete particle collision, so particles such as dirt, sparks, and gravel can bounce along the surface instead of passing through the environment.


Audio

- Improved road rolling, aero, and wind sounds for all vehicles.

- Scrape noises for Armco fence rails and vehicle undertrays have been improved.


Tires

- Improved the effective tire grip calculations related to marbles and dust on track.


Incident Points

- The Info tab on the Session screen will now show your incident point count for the current session. In a team event, it will also show the count for your team as a whole.

- The Entries tab now has a new "INCS" column. In a live session, you will see the incident point counts for the current session. There is no way to "back up" and see the incident point counts for prior sessions. In race sessions, everyone is only able to see their own team's incident point counts. However, in a non-race session, or once a race session is complete, everyone is able to see the incident point counts for everyone. Admins are also able to see the incident point counts for everyone during a race session.

- When watching a replay, you will see the incident point counts for the session replay you are currently watching. The same session visibility restrictions apply to watching replays (so you can not circumvent the restriction during an event by having a teammate save the replay, and load it to see everyone's incident point counts).


Radio

- Fixed a rare issue that could allow you to transmit a text chat message that would be rejected by the race server. If the configuration of your radio changed just as you finished the message, it was possible that the message would be created with the identifying information from the prior configuration of the radio.


Video Capture

- Timestamp will no longer appear on screen captures.

- A new video capture library has been added.

- Fixed an issue that was preventing some members from utilizing this feature.


Telemetry

- Three new telemetry variables related to incident count have been added. If the event is a team race, the incident count is broken down in different ways; but if not, then all three variables will equal the same value. The variables are as follows:
- - “PlayerCarTeamIncidentCount” = Incident count this session for your whole team.
- - “PlayerCarMyIncidentCount” = Incident count this session just for you.
- - “PlayerCarDriverIncidentCount” = Incident count this session for the current team driver.

- A new session string entry, "WeekendInfo:WeekendOptions:IncidentLimit:," has been added that indicates the maximum incidents you can receive before being ejected from the session.

- A new telemetry variable, "PlayerTrackSurface," has been added that indicates the track surface under the player vehicle. This is available both live and on disk.

- A new telemetry variable, "PlayerCarIdx," has been added that allows developers to access the current player's car index without loading up the session string. This is available both live and on disk.

- Fixed a bug where setup information in a telemetry session string could become stale.


iRacing API

- A new iRacing SDK disk client C++ wrapper has been added that will allow you to read ".ibt" files with less effort.

- A new iRacing SDK example application, "irsdk_ffbforce," has been added that can analyze the wheel torque data found in our telemetry files.


ARX

- A new Force Feedback demo (ffb_demo) has been added that can help users setup Force Feedback for their racing wheel in the Sim.

- ARX clients can now send text chat messages to the Sim via the call: irArx.sendChatString("message"). Additionally, these messages can include macro commands.


Oculus Rift

- Support for the consumer version of the Oculus Rift has been added to iRacing, based on the Oculus 1.3.2 SDK. This new support is available only in the DirectX 11 version of the Simulator. The DirectX 9 version of the Simulator is still based on the Oculus 0.4.2 BETA SDK.

- Whenever the Oculus Rift is in use, the Simulator will mirror its output to a resizable window on the desktop. You may resize/position this window. Using a very small mirror window may reduce mouse pointer precision inside of the Rift, so try not to make it too tiny. The window will remember any adjustments to dimensions/positions between sessions.

- The following section of Rift related options will be added to the Oculus Rift section of the “rendererDX11.ini” file after you exit the simulator for the first time:
- - RiftEnabled=1 ; Enable Oculus Rift Detection/Support
- - PixelsPerDisplayPixel=150 ; (50% to 300%): 125%=1.25, over 100% may hurt performance!
- - AutoSelect=0 ; Use Rift, if detected, without prompting
- - AutoCenter=0 ; Re-center the HMD pose when health/safety warning disappears
- - UIScreenSize=130 ; 3D UI screen width (cm)
- - UIScreenDistance=70 ; 3D UI screen distance (cm)
- - MirrorEnabled=1 ; Create mirror texture and render copies on screen.

- The “RiftEnabled” option allows you to disable the auto-detection of the Rift if necessary, and simply disables it completely. For instance if you do not want to be prompted to use the Rift every session, you can disable that here.

- The “PixelsPerDisplayPixel” option adjusts the rendering resolution for the scene before it is warped into the Rift’s display. It defaults to 1.5 which improves quality but may hurt performance on some systems. If you are having performance problems with the Rift, try lowering this to 1.0 (100%). If you are still having issues, try lowering your graphics settings. It is important to have a good frame rate when using the Rift.

- The “AutoSelect” option is useful if you always want to use the Rift, and want to automatically skip the prompt.

- The “AutoCenter” option will automatically re-center the head tracking when you acknowledge the health and safety warning, or when loading completes, whichever comes first. Otherwise, to re-center tracking during loading, hit the space bar. Or to re-center tracking after loading use the assigned control (see the options screens for the “HMD re-center” command). You may reassign this command to a keyboard key combo or to a controller input.

- The “UIScreenSize” and “UIScreenDistance” options control how far away and how large the user interface screens appear inside of the virtual world.

- The “MirrorEnabled” option allows you to disable the mirror output rendering to the desktop window. This will save some video memory and, in some cases, slightly improve frame rate.


Peripherals

- A new feature, called "forceMap," has been added. By adding a file named, "forceMap.csv" to your [documents]\iRacing\ folder you can remap your racing wheel's force output to make it more linear. See the thread http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3482238.page for more details.

- Windows 10 support for Xbox One controllers is now enabled by default.



CARS


Aston Martin DBR9 GT1

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- The aerodynamic calculations have been adjusted with the goal of making aero performance more linear and predictable in response to changes in ride heights. Also, aero is now dependent on vehicle roll angle, so you will find greater downforce and a forward aero balance shift when cornering. Overall, these changes resulted in a rearward shift of aero balance (more aero understeer). This allowed us to reduce the size of the front anti-roll bars to a more representative dimension. Finally, we increased the aero drag penalty for running greater rear wing levels so that running maximum rear wing is not the optimum at most tracks.

- Minimum vehicle weight has been increased to 7.1 kg for GT1 BOP.

- The tire compound has been adjusted to better handle high operating temperatures; it now is matched to the Chevrolet Corvette C6.R GT1.

- Three different selectable brake pad materials (low friction, medium friction, and high friction), will now make it easier to tune brake bite for different tracks and pedal setups.

- The pit sequence has been altered so refueling takes place before tire changes. The car is not lifted onto airjacks until refueling is finished, and it continues to use two tire guns and carriers.

- Mirrors have been adjusted.


Audi R8 LMS GT3

- Deactivated the fuel mixture increment, decrement, and level controls for this vehicle.

- Throttle Shaping tooltip text has been updated to no longer overrun the available space.

- Mirrors have been adjusted.


BMW Z4 GT3

- Fixed a bug in the traction control algorithm so that it is now only applied if the throttle is greater than 5% (which affects both the sound and the initial transition into active traction control when applying throttle).

- Mirrors have been adjusted.


Cadillac CTS-V Racecar

- Aerodynamics have been modified to make them more benign; very similar in character to the GT1 cars.

- Tire construction has been changed to be more forgiving at and over the limit.

- Front bump rubbers have been re-introduced to better reflect real-life setups.

- Mirrors have been adjusted.


Chevrolet Corvette C6.R GT1

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- The aerodynamic calculations have been adjusted with the goal of making aero performance more linear and predictable in response to changes in ride heights. Also, aero is now dependent on vehicle roll angle so you will find greater downforce and a forward aero balance shift when cornering. Overall, these changes resulted in a rearward shift of aero balance (more aero understeer). This allowed us to reduce the size of the front anti-roll bar to a more representative dimension. Finally, we increased the aero drag penalty for running greater rear wing levels so that running maximum rear wing is not the optimum at most tracks.

- A more temperature resistant tire compound has been added, so that the Chevrolet Corvette C6.R GT1 is more competitive with the Aston Martin DBR9 GT1, particularly in hot ambient conditions.

- Three different selectable brake pad materials (low friction, medium friction, and high friction), will now make it easier to tune brake bite for different tracks and pedal setups.

- The pit sequence has been altered so refueling takes place before tire changes. The car is not lifted onto airjacks until refueling is finished, and it continues to use two tire guns and carriers.


Dallara DW12

- Indiana Donor Network sponsored KV Racing Technology Dallara DW12 Indycar scheme has been added to the Paint Kit. This is a non-color changeable scheme.

- Several new Levels of Detail (LODs) have been added to the car model to aid performance, especially during night racing.


Ford Falcon FG V8

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- Significant modifications have been made to the 2014 V8 Supercars to address handling issues, particularly over bumps and curbs. These modifications include:
- - Chassis torsional stiffness has been added.
- - Available rear damping forces have been increased.
- - Spring perch offsets have been added in the Garage. This provides the ability to adjust bump rubber engagements without changing ride heights via combined damper length and perch offset adjustments. Spring perch offsets that produce less than 40-50mm of shock deflection in the Garage are not recommended.

- This vehicle now uses V6 tires. These tires are capable of maintaining grip at higher operating temperatures, so they should feel less greasy in hot ambient conditions and more catchable in big slides. However, be aware that grip will be slower to build when the tires are cold, so it will feel icy for the first few laps when ambient temperatures are cold. Also, you will nominally find peak grip at around the 3rd to 5th timed lap on a qualifying run. We understand this is not ideal for 2-lap qualifying runs, but felt that better grip at high operating temperatures (where the tires run most of the time) would be a worthwhile tradeoff against a relatively slow build of grip when cold.

- Chassis torsional stiffness has been reduced to help the rear lose lateral grip more progressively.

- Rear suspension geometry has been adjusted to slightly reduce the effect of camber sensitivity.

- Fixed a display issue with the digits on the steering wheel display.

- This vehicle has been converted to use PBR shaders.

- Updated engine, gear shift, transmission, backfire, and rev limiter sounds, and pit limiter sounds have been added.


Ford GT

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- The pit sequence has been altered so refueling takes place before tire changes. The car is not lifted onto airjacks until refueling is finished, and it continues to use two tire guns and carriers.


Ford GT GT3

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- Slight reduction in aero drag for GT3 BOP.

- Changed differential build for less overall locking and less locking on throttle to address feedback that the car snaps to oversteer when putting power down.

- Fixed a bug in the traction control algorithm so that it is now only applied if the throttle is greater than 5% (which affects both the sound and the initial transition into active traction control when applying throttle).


Ford Mustang FR500S

- Updated engine, gear shift, transmission, and brake sounds.


Formula Renault 2.0

- A taller final drive has been added so now this vehicle can be used in a draft on high speed ovals.

- Handling by Opponent vehicles has been improved.

- Mirrors have been adjusted.


Holden Commodore VF V8

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- Significant modifications have been made to the 2014 V8 Supercars to address handling issues, particularly over bumps and curbs. These modifications include:
- - Chassis torsional stiffness has been added.
- - Available rear damping forces have been increased.
- - Spring perch offsets have been added in the Garage. This provides the ability to adjust bump rubber engagements without changing ride heights via combined damper length and perch offset adjustments. Spring perch offsets that produce less than 40-50mm of shock deflection in the Garage are not recommended.

- This vehicle now uses V6 tires. These tires are capable of maintaining grip at higher operating temperatures, so they should feel less greasy in hot ambient conditions and more catchable in big slides. However, be aware that grip will be slower to build when the tires are cold, so it will feel icy for the first few laps when ambient temperatures are cold. Also, you will nominally find peak grip at around the 3rd to 5th timed lap on a qualifying run. We understand this is not ideal for 2-lap qualifying runs, but felt that better grip at high operating temperatures (where the tires run most of the time) would be a worthwhile tradeoff against a relatively slow build of grip when cold.

- Chassis torsional stiffness has been reduced to help the rear lose lateral grip more progressively.

- Rear suspension geometry has been adjusted to slightly reduce the effect of camber sensitivity.

- Fixed a display issue with the digits on the steering wheel display.

- This vehicle has been converted to use PBR shaders.

- Updated engine, gear shift, transmission, backfire, and rev limiter sounds, and pit limiter sounds have been added.


HPD ARX-01c

- The pit sequence has been altered so refueling takes place before tire changes. The car is not lifted onto airjacks until refueling is finished, and it continues to use two tire guns and carriers.

- Particle collision bodies, that were previously missing, have been added to this vehicle.


Kia Optima

- Various new sounds have been implemented for this vehicle, including: engine, gear shift, transmission, brakes, backfires, and limiters.


Global Mazda MX-5 Cup

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- The extended length of the rear dampers has been reduced in order to prevent heavy engagement of the rear bump rubbers, which had resulted in rear instability, especially at curb strikes.

- The operating temperatures of the tires have been reduced to help maintain more consistent grip throughout longer runs.

- Mirrors have been adjusted.

- Fixed an issue with an incorrect normals texture reference with the vehicle tires.


McLaren MP4-12C GT3

- Fixed a bug in the traction control algorithm so that it is now only applied if the throttle is greater than 5% (which affects both the sound and the initial transition into active traction control when applying throttle).


McLaren MP4-30

- Fixed an issue with the deployment of the Energy Recovery System (ERS). If the driver crashed repeatedly on out laps, the counter that determines the amount of energy to transfer from the ERS battery for deployment to the MGU-K did not reset. Once this counter reached a rules-specified maximum, no more energy could be transferred from the ERS battery to the MGU-K until the driver reached the next valid lap crossing. The result was that the driver may have experienced low deployment on out lap(s) until they managed to successfully complete an out lap without crashing.

- Mirrors have been adjusted.


Mercedes-AMG GT3

- Fixed a bug in the traction control algorithm so that it is now only applied if the throttle is greater than 5% (which affects both the sound and the initial transition into active traction control when applying throttle).

- The Low Fuel warning has been updated to trigger off of fuel level instead of fuel pressure. The warning now activates when the fuel level drops below 10 liters.

- Mirrors have been adjusted.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- This vehicle has been converted to use GGX Shaders.

- Vehicle appearance has been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.

- Mirrors have been adjusted.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- This vehicle has been converted to use GGX Shaders.

- Vehicle appearance has been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.

- Mirrors have been adjusted.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- New engine sounds have been added for this vehicle.


NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

- New engine sounds have been added for this vehicle.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- The 2016 NASCAR Season digital display dashboard and functionality have been added to this vehicle. The digital display used in these cars is highly customizable and the screens used vary drastically from team to team. In an attempt to give you the same options, we’ve created 3 different screens from which you can select in the F8 screen.

- The fog light and upper grill decals have been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- The 2016 NASCAR Season contingencies and splitter/spoiler have been enabled. Because of this, the non-superspeedway rear spoiler can now be painted.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- The 2016 NASCAR Season digital display dashboard and functionality have been added to this vehicle. The digital display used in these cars is highly customizable and the screens used vary drastically from team to team. In an attempt to give you the same options, we’ve created 3 different screens from which you can select in the F8 screen.

- The appearance of the vehicle has been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- The 2016 NASCAR Season contingencies and splitter/spoiler have been enabled. Because of this, the non-superspeedway rear spoiler can now be painted.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- The 2016 NASCAR Season digital display dashboard and functionality have been added to this vehicle. The digital display used in these cars is highly customizable and the screens used vary drastically from team to team. In an attempt to give you the same options, we’ve created 3 different screens from which you can select in the F8 screen.

- The 2016 NASCAR Season contingencies and splitter/spoiler have been enabled. Because of this, the non-superspeedway rear spoiler can now be painted.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.

- New engine sounds have been added to this vehicle.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- The appearance of the vehicle has been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- Vehicle contingency decals have been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.

- New engine sounds have been added for this vehicle.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Vehicle contingency decals have been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.

- New engine sounds have been added for this vehicle.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Vehicle contingency decals have been updated to match the 2016 NASCAR Season.

- The template for this car has been updated to reflect the above changes.

- New engine sounds have been added for this vehicle.


Radical SR8

- Unfortunately, the developments for Season 2 did not have the desired effects on car performance, drive-ability, and real-world correlation. As a result, this vehicle has been restored to the 2016 Season 1 specifications.


Ruf RT 12R Track

- The baseline setup for this vehicle has been updated.

- Fixed a bug in the traction control algorithm so that it is now only applied if the throttle is greater than 5% (which affects both the sound and the initial transition into active traction control when applying throttle).


Sprint Car

- The baseline setup for this vehicle has been updated.


Star Mazda

- Small shift rearward in aerodynamic center of pressure (10 mm) to reflect feedback from real-world drivers, resulting in more aero understeer.


Super Late Model

- This vehicle has been converted to use PBR shaders.

- Mirrors have been adjusted.


V8 Supercar Ford Falcon circa 2012

- This vehicle now has V6 tires that match the 2014 V8 Supercars.



TRACKS


Atlanta Motor Speedway

- Fixed an issue with cars appearing off the ground near the entrance to pit road.


Autodromo Enzo e Dino Ferrari

- NEW TRACK RELEASED! Test out your circuit racing skills on this counter-clockwise Italian racetrack steeped in history.


Autodromo Nazionale Monza

- The Time Gain Checkpoint at Turn 1 has been updated.

- Barriers have been added to the Grand Prix Circuit config to prevent use of the oval as a shortcut.

- A bump has been removed from the entrance of Turn 1 on the Junior config.

- A missing wall cap has been added to the pit out.


Iowa Speedway

- Fixed a few seams near the entrance to pit road.


Irwindale Speedway

- The Pace Car now completely exits the race groove before the Green Flag is given.


Long Beach Street Circuit

- Fixed the brake markers so they no longer disappear in "Low" Detail mode.


Martinsville Speedway

- Fixed a pit road cheat by placing some collision volumes.


New Hampshire Motor Speedway

- Fixed several seams that were visible in the grass area of Turn 1.


Nürburgring

- A Time Gain Checkpoint has been added on the right side of Turn 14.

- Fixed an issue with white splotches and inconsistent white/red corner curb lengths in several places.

- Fixed several track geometry issues including:
- - Fixed a bump on the outside of the T1 asphalt runoff.
- - Fixed a "curbed" white line at Döttinger Höhe, near the Gantry.
- - A seam on the right side towards Hohenrain chicane.
- - A seam on the Nordschleife at the T13 pit exit.
- - A seam on the left side at Fuchsröhre.


Phoenix International Raceway

- Fixed a surface-type issue with a portion of the wall along the front stretch.


Road America

- Fixed some missing textures on some terrain areas.


South Boston Speedway

- South Boston Speedway has received an extensive art upgrade for all track configs, including the track surface, environment objects, and structures to help it shine like new!


Talladega Superspeedway

- Fixed an issue where a scenic camera was drawing through the ground.


Thompson Speedway Motorsports Park

- Fixed a bump in the track at the entrance to Turn 3.



Un saludo
Bueno, parece que se acerca el momento de entrar en iRacing
Koketso escribió:Bueno, parece que se acerca el momento de entrar en iRacing

¿cuando tienes pensado entrar?
Lo que va siendo hora es de concentrarse que empiezan las 24h de Nurburgring
Mucha suerte a los que participais en las 24h!
nene15708 escribió:Como consejo, que no os obsesione el iRating. Es lo peor que puedes hacer. Terminas por no correr a veces, con tal de no perderlo (carreras de poco nivel donde tienes mas peligro de accidentes). A mi me paso, deje de correr por no perderlo, y solo corria algunas que creia que irian bien. Total, para que? Para quitarle a iRacing su punto fuerte, la competicion y las carreras. 5200iR llegue a tener, hoy dia estoy en 2800, y todo por salir a las carreras sin preocupaciones, sin pensar en el iRating, y sin Qualy (sin entrenar tambien). Digamos que fue una terapia de choque, bajar el iR para quitarme la tonteria que tenia encima. Ahora poco a poco, quiero subirlo, pero si no sube, me es igual, aunque me gustaria al menos llegar donde estaba, ahora que por fin el perder iRating no me consume por dentro.

Jajaja, que huevos tienes. La verdad es que como terapia ha debido ser tremendo, 2800 de iRating un piloto de tu nivel... madre mía, si hasta yo tengo 3000 y soy medio manco. Lo subirás como la espuma en cuanto quieras, basta con que corras normal (entrenando un poco y clasificando). Pero en definitiva, como bien dices es fundamental el quitarse de encima la tontería del iRating, solo así se disfrutan las carreras y se exprime al 100% el servicio...

Salu2 crack! ;-)
Buenas a todos! A ver si alguien me podría ayudar, creo que mi G27 ha muerto... :( Llevo 1 semana sin usarlo, y al conectarlo hoy para hacer una práctica no funciona. El problema es que cuando lo conecto, lo detecta windows y empieza a calibrar, pero a mitad del calibrado se apaga la luz del cambio y se queda a mitad del calibrado apagado.

Alguien le ha pasado esto o sabe cual es el problema?

Muchas gracias y saludos!
A mi me paso al intalar los drivers nuevos de logitech y tuve que volver a indtalarlos y luego tambien me paso por que no hacia buen contacto el conector de corriente y al girar von el calibrado se desconectaba...
casin escribió:Buenas a todos! A ver si alguien me podría ayudar, creo que mi G27 ha muerto... :( Llevo 1 semana sin usarlo, y al conectarlo hoy para hacer una práctica no funciona. El problema es que cuando lo conecto, lo detecta windows y empieza a calibrar, pero a mitad del calibrado se apaga la luz del cambio y se queda a mitad del calibrado apagado.

Alguien le ha pasado esto o sabe cual es el problema?

Muchas gracias y saludos!


Parece que hay un problema con w10 y los g27. Es de drivers. Esta web que te dicen como areglarlo (suponiendo que sea eso)

www.boxthislap.org/es
MR1MPARANOIZE escribió:A mi me paso al intalar los drivers nuevos de logitech y tuve que volver a indtalarlos y luego tambien me paso por que no hacia buen contacto el conector de corriente y al girar von el calibrado se desconectaba...
abe_nano escribió:
casin escribió:Buenas a todos! A ver si alguien me podría ayudar, creo que mi G27 ha muerto... :( Llevo 1 semana sin usarlo, y al conectarlo hoy para hacer una práctica no funciona. El problema es que cuando lo conecto, lo detecta windows y empieza a calibrar, pero a mitad del calibrado se apaga la luz del cambio y se queda a mitad del calibrado apagado.

Alguien le ha pasado esto o sabe cual es el problema?

Muchas gracias y saludos!


Parece que hay un problema con w10 y los g27. Es de drivers. Esta web que te dicen como areglarlo (suponiendo que sea eso)

www.boxthislap.org/es


Muchas gracias! Ya se ha resuelto! al final ha sido reinstalando los drivers como decíais, menos mal que era eso de los drivers con el windows 10, porque ya me había asustado, no estoy ahora para comprarme otro volante... jaja

Muchas gracias y un saludo! :)
abe_nano escribió:A veces pasan movidas de esas y es por el lag y en realidad no pasan, como cuando ves que el coche de alante va pegando saltos o haciendo cosas demasiado raras

En este caso,no porque lo adelante antes de tener que retirarme y salia en la repe.
Me cuesta mucho entender 100% la pagina de iracing, soy suscriptor desde hace 10 dias. Tengo el g27 y estoy practicando con el mazda en marchas punto en h.

Como subo de categoria, que campeonatos o carreras me recomendais empezar?
Popular races o official¿?
Nose donde entrar,, jajaj Grcias
Tengo un problemilla con el skin k me estoy currando para el formula 2.0,el caso es que lo creo lo subo a trading paints me lo reconoce ytodo me aparece el diseño en la pagina lo elijo y despues me voy a iracing a un test pero no me aparece sigue saliendo el coche con la pi tura de iracing k le tengo hecha,nose si tengo k borrarla o ke hacer el caso es que no me sale la skin.
papiro291283 escribió:Tengo un problemilla con el skin k me estoy currando para el formula 2.0,el caso es que lo creo lo subo a trading paints me lo reconoce ytodo me aparece el diseño en la pagina lo elijo y despues me voy a iracing a un test pero no me aparece sigue saliendo el coche con la pi tura de iracing k le tengo hecha,nose si tengo k borrarla o ke hacer el caso es que no me sale la skin.

Pregunta estupida, ¿tienes abierto el software de Trading Paints?

roma21 escribió:Me cuesta mucho entender 100% la pagina de iracing, soy suscriptor desde hace 10 dias. Tengo el g27 y estoy practicando con el mazda en marchas punto en h.

Como subo de categoria, que campeonatos o carreras me recomendais empezar?
Popular races o official¿?
Nose donde entrar,, jajaj Grcias

Lo primero de todo, no te metas a carrera todavía, como mucho en las Online Practices. Yo suelo ir a Popular Races & Practices, y ahí me inscribo en carreras o en practices(pone O.P. a la derecha)
Para emepzar, la Mazda Cup con el MX-5 y el Street Stock en Oval.
papiro291283 escribió:Tengo un problemilla con el skin k me estoy currando para el formula 2.0,el caso es que lo creo lo subo a trading paints me lo reconoce ytodo me aparece el diseño en la pagina lo elijo y despues me voy a iracing a un test pero no me aparece sigue saliendo el coche con la pi tura de iracing k le tengo hecha,nose si tengo k borrarla o ke hacer el caso es que no me sale la skin.


A veces se queda pillado, no sé si en TP o en iR o donde, pero se queda pillado. Yo hago un truquillo, cuando veo que me da problemas. Te vas a Documentos/iRacing/paints/"Carpeta MX5" y dentro tendrás las skins de los distintos pilotos con los que te hayas ido cruzando. Hay una opción en TP para que siempre que salgas de una sesión, los borre todos, pero a mi eso no me funciona. La cuestión es que en esa misma carpeta debe estar tu propio skin con el nombre "car_"tu id". Coges el mismo archivo que subes a TP y lo pones ahí, lo renombras y andando.

Una vez dentro de una sesión, lo mismo tienes que refrescar las skins. No recuerdo si era Mays+R o Ctrol+R. Suerte.

Por supuesto, como ha dicho el compañero @subsonic, si no tienes abierto el programa de TP, no funciona.

Gadir
Primeras 24 horas completadas!! Y por si fuera poco en Nurburgring. Excelente poder haber terminado una carrera así, y esto a este nivel creo que es sólo posible en iRacing. El día que tengamos la transición dia/noche con cambio de clima en carrera ya podré vivir la experiencia completa, y espero que sea el año que viene.

En rF2 hace años se organizan carreras de 24 horas, pero no hay la infraestructura ni capacidad que ofrece iRacing.

Muchas gracias a todo mi equipo en SODE Competición.
Muchas gracias @subsonic . Empezare como dices..jajaja
Igual subo de categoria asi?

Algun novato para empezar...nos apoyaremos jajaja
roma21 escribió:Muchas gracias @subsonic . Empezare como dices..jajaja
Igual subo de categoria asi?

Algun novato para empezar...nos apoyaremos jajaja

Léete el primer post de este hilo, ahí lo explican todo bastante bien y a partir de ahí vas preguntando. Es normal estar muy perdido al principio pero ya verás como el sistema es más fácil de lo que parece.

Ahora lo importante es que te centres en el Mazda MX5 (hablo de road, porque de oval ni idea) y sobre todo más que ser muy rápido concéntrate en ser seguro y no tener incidentes (en las categorías rookie, más que no tenerlos, es aprender a verlos venir y evitarlos en la medida de lo posible, jur jur), es eso, el conducir seguro lo que te irá permitiendo subir de categoría poco a poco, no necesitas comprar nada de primeras, con el contenido básico es suficiente para ir avanzando al principio...

Suerte y que disfrutes! ;-)
Gadir9 escribió:
papiro291283 escribió:Tengo un problemilla con el skin k me estoy currando para el formula 2.0,el caso es que lo creo lo subo a trading paints me lo reconoce ytodo me aparece el diseño en la pagina lo elijo y despues me voy a iracing a un test pero no me aparece sigue saliendo el coche con la pi tura de iracing k le tengo hecha,nose si tengo k borrarla o ke hacer el caso es que no me sale la skin.


A veces se queda pillado, no sé si en TP o en iR o donde, pero se queda pillado. Yo hago un truquillo, cuando veo que me da problemas. Te vas a Documentos/iRacing/paints/"Carpeta MX5" y dentro tendrás las skins de los distintos pilotos con los que te hayas ido cruzando. Hay una opción en TP para que siempre que salgas de una sesión, los borre todos, pero a mi eso no me funciona. La cuestión es que en esa misma carpeta debe estar tu propio skin con el nombre "car_"tu id". Coges el mismo archivo que subes a TP y lo pones ahí, lo renombras y andando.

Una vez dentro de una sesión, lo mismo tienes que refrescar las skins. No recuerdo si era Mays+R o Ctrol+R. Suerte.

Por supuesto, como ha dicho el compañero @subsonic, si no tienes abierto el programa de TP, no funciona.

Gadir

Gracias ya consegui que se vea ahora toca retocar los muchos fallos que tiene la skin y es que en el programa de photoshop apenas se cada pieza pequeña cual es cual,jajaj pero bueno a base de guardar y entrar a un test ure mejorandola
papiro291283 escribió:
Gadir9 escribió:
papiro291283 escribió:Tengo un problemilla con el skin k me estoy currando para el formula 2.0,el caso es que lo creo lo subo a trading paints me lo reconoce ytodo me aparece el diseño en la pagina lo elijo y despues me voy a iracing a un test pero no me aparece sigue saliendo el coche con la pi tura de iracing k le tengo hecha,nose si tengo k borrarla o ke hacer el caso es que no me sale la skin.


A veces se queda pillado, no sé si en TP o en iR o donde, pero se queda pillado. Yo hago un truquillo, cuando veo que me da problemas. Te vas a Documentos/iRacing/paints/"Carpeta MX5" y dentro tendrás las skins de los distintos pilotos con los que te hayas ido cruzando. Hay una opción en TP para que siempre que salgas de una sesión, los borre todos, pero a mi eso no me funciona. La cuestión es que en esa misma carpeta debe estar tu propio skin con el nombre "car_"tu id". Coges el mismo archivo que subes a TP y lo pones ahí, lo renombras y andando.

Una vez dentro de una sesión, lo mismo tienes que refrescar las skins. No recuerdo si era Mays+R o Ctrol+R. Suerte.

Por supuesto, como ha dicho el compañero @subsonic, si no tienes abierto el programa de TP, no funciona.

Gadir

Gracias ya consegui que se vea ahora toca retocar los muchos fallos que tiene la skin y es que en el programa de photoshop apenas se cada pieza pequeña cual es cual,jajaj pero bueno a base de guardar y entrar a un test ure mejorandola


de donde se saca la skin "virgen" de los coches? no la encuentro por ningun lado... un saludo
@MR1MPARANOIZE, de la misma web de iRacing. En el menú te vas a Account, Customize Paint Schemes y ahí puedes pintar tu coche de forma básica con la propia aplicación de iR. Encima del dibujo del coche está el download car template.

Gadir
nene15708 escribió:Como consejo, que no os obsesione el iRating. Es lo peor que puedes hacer. Terminas por no correr a veces, con tal de no perderlo (carreras de poco nivel donde tienes mas peligro de accidentes). A mi me paso, deje de correr por no perderlo, y solo corria algunas que creia que irian bien. Total, para que? Para quitarle a iRacing su punto fuerte, la competicion y las carreras. 5200iR llegue a tener, hoy dia estoy en 2800, y todo por salir a las carreras sin preocupaciones, sin pensar en el iRating, y sin Qualy (sin entrenar tambien). Digamos que fue una terapia de choque, bajar el iR para quitarme la tonteria que tenia encima. Ahora poco a poco, quiero subirlo, pero si no sube, me es igual, aunque me gustaria al menos llegar donde estaba, ahora que por fin el perder iRating no me consume por dentro.


Totalmente de acuerdo, cuando empece me obsesione con subir IR, en la skippy varias semanas pare de correr porque iba con buena racha y luego me la cortaban en 1 carrera de esas que te revientan en la primera curva y acaban la carrera bien solo los supervivientes, recuerdo que queria llegar a 1900 de IR y se me hacia imposible, cada momento pegaba bajones hasta 1500 a base de accidentes, lo consegui la ultima semana y pare para mantenerlos XD. Con la FR me deje de obsesionar, empece a correr para disfrutar y seguir mejorando, habia semanas buenas y semanas malas, y esta sesion llegue a mi record de IR como quien no quiere la cosa 2500! Ahora estoy en 2400, y hoy quizas me eche unas con el mazda en laguna seca para despedir la sesion, y quizas para dejar mis 2400 de IR contra un muro! :D
Hola de nuevo, aquí Guillem Escuder, muchísimos meses desaparecido por aquí ya por falta de tiempo o por pasota..

Bueno pues algunos cambios han habido desde que empecé allá por diciembre de 2014. He jubilado el DFGT tras 5-6 años de genial servicio por el T300 + pedales g27 + leo bodnar + mod nixim freno. Una experiencia totalmente diferente y que transmite buenas sensaciones en pista.

Poco a poco he ido subiendo mi nivel de pilotaje con 4600 de iR pero sigo corriendo demasiado poco, cosa que no puedo cambiar debido al trabajo y otros compromisos. Y el tiempo que tengo lo utilizo más para entrenar bien y correr lo justo. A ver ahora que viene el verano estoy seguro que puede ser una buena season 3 en la Blancpain con las miradas puestas en el clasificatorio para el WC en la season 4.

Muchas cosas han cambiado por JIM, renovando aires, introduciendo pilotos que pueden aportar buenas cosas al equipo para conseguir unos objetivos deliciosos.

Enhorabuena a los que terminaron las 24h de Nurburg, en nosotros no fue el caso (muy poca preparación y fuimos a correr por correr hasta que nos la pegamos bien fuerte). Almenos sabemos lo que es la experiencia en aquellas 24h de Daytona y esperemos encontranos en las siguientes ya que para hacer piña en el equipo son muy esenciales ese tipo de eventos.

Un saludo y intentaré pasarme más por aquí para resolver dudas cuando surjan!
subsonic escribió:
Koketso escribió:Bueno, parece que se acerca el momento de entrar en iRacing

¿cuando tienes pensado entrar?

Cuando se confirme que ponen soporte para Rift y que funciona bien
Enhorabuena a los que han corrido las 24h, creo que tiene un mérito increíble, yo no sería capaz en absoluto de hacer algo así xD

Bueno, he estado muy alejado de iR últimamente, y en verano nunca se sabe porque ando de aquí pa allá, pero voy a correr todo lo que pueda. Tengo un monazoo
He visto el calendario y me mola mucho la nueva IMSA. Aunque seguramente corra la gt3 de principal

He cambiado mi portátil, ahora con una GTX 950 es otro mundo [sonrisa] Obviamente no es un sobremesa pero pf lo mueve a 84 fps en un monitor externo con casi todo activado así que tirando
javi_V12 escribió:Enhorabuena a los que han corrido las 24h, creo que tiene un mérito increíble, yo no sería capaz en absoluto de hacer algo así xD

Bueno, he estado muy alejado de iR últimamente, y en verano nunca se sabe porque ando de aquí pa allá, pero voy a correr todo lo que pueda. Tengo un monazoo
He visto el calendario y me mola mucho la nueva IMSA. Aunque seguramente corra la gt3 de principal

He cambiado mi portátil, ahora con una GTX 950 es otro mundo [sonrisa] Obviamente no es un sobremesa pero pf lo mueve a 84 fps en un monitor externo con casi todo activado así que tirando


A mi también me mola bastante la nueva IMSA, probablemente la corra, pero no se si sera la principal serie que correr ni que coche elegir, y no se como andará la participación de esta serie...

Saludos!
Bueno un nuevo rookie llegando!! jajajaja un saludo!!!
casin escribió:
javi_V12 escribió:Enhorabuena a los que han corrido las 24h, creo que tiene un mérito increíble, yo no sería capaz en absoluto de hacer algo así xD

Bueno, he estado muy alejado de iR últimamente, y en verano nunca se sabe porque ando de aquí pa allá, pero voy a correr todo lo que pueda. Tengo un monazoo
He visto el calendario y me mola mucho la nueva IMSA. Aunque seguramente corra la gt3 de principal

He cambiado mi portátil, ahora con una GTX 950 es otro mundo [sonrisa] Obviamente no es un sobremesa pero pf lo mueve a 84 fps en un monitor externo con casi todo activado así que tirando


A mi también me mola bastante la nueva IMSA, probablemente la corra, pero no se si sera la principal serie que correr ni que coche elegir, y no se como andará la participación de esta serie...

Saludos!


Mi idea es correr la IMSA, a ver si lo consigo porque luego por falta de tiempo, ya que me gusta prepararme bien antes de correr, llevo muchos y muchos meses sin correr series oficiales completas.

El hecho de poder usar los GT3 le dará mayor participación creo yo.

@e55kuu estás hecho una maquina, lástima que no tengas más tiempo porque tienes muchísimo nivel. Te he visto correr en la MES y vas muy muy rápido.
patufet escribió:
Mi idea es correr la IMSA, a ver si lo consigo porque luego por falta de tiempo, ya que me gusta prepararme bien antes de correr, llevo muchos y muchos meses sin correr series oficiales completas.


Sorry que me meta en esta conversación con un offtopic de la leche...pero tu nombre me suena un montón!!
¿Por casualidad no habrás jugado a Everquest en el server AB?
Acabo de probar los gt3 y me ire a por el mercedes, espero que no me decepcione [oki]

@bokeronvng mucha paciencia y buena suerte! La guia de la primera pagina te abre el camino facil, y para lo demas aqui tienes a muchos grandes que te pueden aclarar cualquier cosa :D
gambapaketera escribió:
patufet escribió:
Mi idea es correr la IMSA, a ver si lo consigo porque luego por falta de tiempo, ya que me gusta prepararme bien antes de correr, llevo muchos y muchos meses sin correr series oficiales completas.


Sorry que me meta en esta conversación con un offtopic de la leche...pero tu nombre me suena un montón!!
¿Por casualidad no habrás jugado a Everquest en el server AB?


No, ni idea de lo que me hablas
patufet escribió:
casin escribió:
javi_V12 escribió:Enhorabuena a los que han corrido las 24h, creo que tiene un mérito increíble, yo no sería capaz en absoluto de hacer algo así xD

Bueno, he estado muy alejado de iR últimamente, y en verano nunca se sabe porque ando de aquí pa allá, pero voy a correr todo lo que pueda. Tengo un monazoo
He visto el calendario y me mola mucho la nueva IMSA. Aunque seguramente corra la gt3 de principal

He cambiado mi portátil, ahora con una GTX 950 es otro mundo [sonrisa] Obviamente no es un sobremesa pero pf lo mueve a 84 fps en un monitor externo con casi todo activado así que tirando


A mi también me mola bastante la nueva IMSA, probablemente la corra, pero no se si sera la principal serie que correr ni que coche elegir, y no se como andará la participación de esta serie...

Saludos!


Mi idea es correr la IMSA, a ver si lo consigo porque luego por falta de tiempo, ya que me gusta prepararme bien antes de correr, llevo muchos y muchos meses sin correr series oficiales completas.

El hecho de poder usar los GT3 le dará mayor participación creo yo.

@e55kuu estás hecho una maquina, lástima que no tengas más tiempo porque tienes muchísimo nivel. Te he visto correr en la MES y vas muy muy rápido.


Gracias, si tuviera más tiempo.. Estuve contemplando correr la IMSA, esta season va a ser un campeonato con participación, me gusta la combinación pero por ahora seguiré con GT3, ánimos que tiene buena pinta!
Ayosm9x escribió:Acabo de probar los gt3 y me ire a por el mercedes, espero que no me decepcione [oki]

@bokeronvng mucha paciencia y buena suerte! La guia de la primera pagina te abre el camino facil, y para lo demas aqui tienes a muchos grandes que te pueden aclarar cualquier cosa :D



Gracias!! La verdad que todo lo que no es la pista se hace lioso, por lo menos por ahora... quien lo diria!! jajajaja
saludos!
Pensaba que nunca llegaria a decir esto pero..como mola llegar a casa y que iRacing este de mantenimiento!!! XD
Lo que me esperaba que estaria el contenido entero para probar,una lastima,pero bueno he podido probar el prototipo de corvete,una lapa y divertido de llevar y los gt3,el Audi me encanta,como suena,como se lleva,una pasada,el Mercedes es otro royo,parece mas tosco,mas tocho,menos divertido de pilotar pero he flipado porque marcaba los mismo tiempos que con el Audi.
@Ayosm9x al final que te pillas?
@Fastasio al final me decidi por el mercedes.

Ahora la oferta para usuarios nuevos ya no es un descuento de 50%, ahora es un 40%!
Fastasio escribió:Pensaba que nunca llegaria a decir esto pero..como mola llegar a casa y que iRacing este de mantenimiento!!! XD
Lo que me esperaba que estaria el contenido entero para probar,una lastima,pero bueno he podido probar el prototipo de corvete,una lapa y divertido de llevar y los gt3,el Audi me encanta,como suena,como se lleva,una pasada,el Mercedes es otro royo,parece mas tosco,mas tocho,menos divertido de pilotar pero he flipado porque marcaba los mismo tiempos que con el Audi.
@Ayosm9x al final que te pillas?


Puedes probar todo el contenido que tengas descargado aunque no comprado. Así que ya sabes, descárgate todo y así podrás probar cualquier coche sin problema en el próximo mantenimiento y seguro que esta semana hay alguno.

Un saludo
Mustick escribió:
Puedes probar todo el contenido que tengas descargado aunque no comprado. Así que ya sabes, descárgate todo y así podrás probar cualquier coche sin problema en el próximo mantenimiento y seguro que esta semana hay alguno.

Un saludo

[facepalm] ok.
Como descargo contenido?
Fastasio escribió:
Mustick escribió:
Puedes probar todo el contenido que tengas descargado aunque no comprado. Así que ya sabes, descárgate todo y así podrás probar cualquier coche sin problema en el próximo mantenimiento y seguro que esta semana hay alguno.

Un saludo

[facepalm] ok.
Como descargo contenido?


Borras algo de tu carpeta de iRacing (contenido, coches), despues de eso te saldra que tienes Updates Opcionales (en amarillo). Pinchas y pones que te descargue TODO el contenido (asi lo hago yo), o si no, eliges lo que vayas a probar, y listo.
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