abe_nano escribió:Acabo de leer lo de la subida de precios y vengo indignado. porque ademas viene acompañada de una bajada de descuentos, y algo me huele que el Black Friday ya no habra 50% si no 25% por que el descuento que hay ahora del 25 es el mismo que el año pasado en estas fechas era un 50. en fin os lo dejo para que lo leais.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 87479.page
Oculus Rift
- Support for the consumer version of the Oculus Rift has been added to iRacing, based on the Oculus 1.3.2 SDK. This new support is available only in the DirectX 11 version of the Simulator. The DirectX 9 version of the Simulator is still based on the Oculus 0.4.2 BETA SDK.
- Whenever the Oculus Rift is in use, the Simulator will mirror its output to a resizable window on the desktop. You may resize/position this window. Using a very small mirror window may reduce mouse pointer precision inside of the Rift, so try not to make it too tiny. The window will remember any adjustments to dimensions/positions between sessions.
- The following section of Rift related options will be added to the Oculus Rift section of the “rendererDX11.ini” file after you exit the simulator for the first time:
- - RiftEnabled=1 ; Enable Oculus Rift Detection/Support
- - PixelsPerDisplayPixel=150 ; (50% to 300%): 125%=1.25, over 100% may hurt performance!
- - AutoSelect=0 ; Use Rift, if detected, without prompting
- - AutoCenter=0 ; Re-center the HMD pose when health/safety warning disappears
- - UIScreenSize=130 ; 3D UI screen width (cm)
- - UIScreenDistance=70 ; 3D UI screen distance (cm)
- - MirrorEnabled=1 ; Create mirror texture and render copies on screen.
- The “RiftEnabled” option allows you to disable the auto-detection of the Rift if necessary, and simply disables it completely. For instance if you do not want to be prompted to use the Rift every session, you can disable that here.
- The “PixelsPerDisplayPixel” option adjusts the rendering resolution for the scene before it is warped into the Rift’s display. It defaults to 1.5 which improves quality but may hurt performance on some systems. If you are having performance problems with the Rift, try lowering this to 1.0 (100%). If you are still having issues, try lowering your graphics settings. It is important to have a good frame rate when using the Rift.
- The “AutoSelect” option is useful if you always want to use the Rift, and want to automatically skip the prompt.
- The “AutoCenter” option will automatically re-center the head tracking when you acknowledge the health and safety warning, or when loading completes, whichever comes first. Otherwise, to re-center tracking during loading, hit the space bar. Or to re-center tracking after loading use the assigned control (see the options screens for the “HMD re-center” command). You may reassign this command to a keyboard key combo or to a controller input.
- The “UIScreenSize” and “UIScreenDistance” options control how far away and how large the user interface screens appear inside of the virtual world.
- The “MirrorEnabled” option allows you to disable the mirror output rendering to the desktop window. This will save some video memory and, in some cases, slightly improve frame rate.
Mustick escribió:@micloepc Con la nueva actualización que sacaron hace una semana iRacing ya es compatible con las oculus cv1, esto es lo que colgaron sobre las novedades:
Mustick escribió:abe_nano escribió:Acabo de leer lo de la subida de precios y vengo indignado. porque ademas viene acompañada de una bajada de descuentos, y algo me huele que el Black Friday ya no habra 50% si no 25% por que el descuento que hay ahora del 25 es el mismo que el año pasado en estas fechas era un 50. en fin os lo dejo para que lo leais.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 87479.page
He entrado a leer el hilo pensando que iba a ser algo peor por tu post, resumen, es menos de 1$ mes la subida de la suscripción en el caso de comprar 3 meses o más y 1$ si la compras mes a mes. Bajan un 5% los descuentos por fidelidad del 25% al 20% y el de comprar 6 piezas de contenido del 20% al 15% y entiendo que los demás descuentos siguen iguales, siguen dando los 40$ por participación, los 10$ por referido y el contenido cuesta lo mismo que ahora.
Lo que como dices pinta peor es lo de los descuentos anuales, sobre todo el de Julio que estaban haciendo de 50% por 2 años y justo a mi se me acaba en unas semanas, también tiene pinta de ir a estar muy limitado lo de 25 x 20 $ y 100 x 75$. Veremos el black friday pero ahi creo que se mantendrá todo como hasta ahora.
Es putada que lo suban pero es poco en comparación con todo lo que hemos ido perdiendo con la tasa de cambio € - $ estos últimos 2 años.
Un saludo
@micloepc Con la nueva actualización que sacaron hace una semana iRacing ya es compatible con las oculus cv1, esto es lo que colgaron sobre las novedades:Oculus Rift
- Support for the consumer version of the Oculus Rift has been added to iRacing, based on the Oculus 1.3.2 SDK. This new support is available only in the DirectX 11 version of the Simulator. The DirectX 9 version of the Simulator is still based on the Oculus 0.4.2 BETA SDK.
- Whenever the Oculus Rift is in use, the Simulator will mirror its output to a resizable window on the desktop. You may resize/position this window. Using a very small mirror window may reduce mouse pointer precision inside of the Rift, so try not to make it too tiny. The window will remember any adjustments to dimensions/positions between sessions.
- The following section of Rift related options will be added to the Oculus Rift section of the “rendererDX11.ini” file after you exit the simulator for the first time:
- - RiftEnabled=1 ; Enable Oculus Rift Detection/Support
- - PixelsPerDisplayPixel=150 ; (50% to 300%): 125%=1.25, over 100% may hurt performance!
- - AutoSelect=0 ; Use Rift, if detected, without prompting
- - AutoCenter=0 ; Re-center the HMD pose when health/safety warning disappears
- - UIScreenSize=130 ; 3D UI screen width (cm)
- - UIScreenDistance=70 ; 3D UI screen distance (cm)
- - MirrorEnabled=1 ; Create mirror texture and render copies on screen.
- The “RiftEnabled” option allows you to disable the auto-detection of the Rift if necessary, and simply disables it completely. For instance if you do not want to be prompted to use the Rift every session, you can disable that here.
- The “PixelsPerDisplayPixel” option adjusts the rendering resolution for the scene before it is warped into the Rift’s display. It defaults to 1.5 which improves quality but may hurt performance on some systems. If you are having performance problems with the Rift, try lowering this to 1.0 (100%). If you are still having issues, try lowering your graphics settings. It is important to have a good frame rate when using the Rift.
- The “AutoSelect” option is useful if you always want to use the Rift, and want to automatically skip the prompt.
- The “AutoCenter” option will automatically re-center the head tracking when you acknowledge the health and safety warning, or when loading completes, whichever comes first. Otherwise, to re-center tracking during loading, hit the space bar. Or to re-center tracking after loading use the assigned control (see the options screens for the “HMD re-center” command). You may reassign this command to a keyboard key combo or to a controller input.
- The “UIScreenSize” and “UIScreenDistance” options control how far away and how large the user interface screens appear inside of the virtual world.
- The “MirrorEnabled” option allows you to disable the mirror output rendering to the desktop window. This will save some video memory and, in some cases, slightly improve frame rate.
Fastasio escribió:Yo tambien veo logica la subida, llevo en iracing desde noviembre, pague los 50 del black friday por un año, en marzo unos 80 en contenido, ahora otros 50 y aun asi me falta un huevo de contenido que comprar y mas con las rotaciones, segun comentan suelen sacar unos 2 o 3 circuitos y coches por año que deben ser unos 90 que eso es casi regalao, ahora estoy pensando en vender un riñon para darles la pasta a los de iracing, se lo merecen, animalicos.
Fastasio escribió:Jode pero seguire pagando esta claro
Ayosm9x escribió:Hoy me estrene en la GT3 y no pense que me fuese a gustar tanto, quitando los accidentes, me gustan las carreras. La primera carrera me fue muy bien, no veia una mierda en las curvas de derecha porque tenia el capo reventado pero con el paso de las vueltas me consegui adaptar, sali 14 y acabe 11, siendo el coche nº 18, las ultimas 3 vueltas como sufri para defender la posicion ahorrando gasolina, no cai en meterle 1L de mas por el consumo extra tras el accidente.
Richard77 escribió:Pues yo ayer corrí por primera vez con el Ruf track gt3 en la serie nueva que han puesto en clase D y me quedé todo loco...no es demasiado fácil de llevar ese coche?? Parece un coche de un juego de consola...no me gustó mucho la verdad y me volví enseguida a mi SFR y Cadi.
Richard77 escribió:Pues yo ayer corrí por primera vez con el Ruf track gt3 en la serie nueva que han puesto en clase D y me quedé todo loco...no es demasiado fácil de llevar ese coche?? Parece un coche de un juego de consola...no me gustó mucho la verdad y me volví enseguida a mi SFR y Cadi.
subsonic escribió:Richard77 escribió:Pues yo ayer corrí por primera vez con el Ruf track gt3 en la serie nueva que han puesto en clase D y me quedé todo loco...no es demasiado fácil de llevar ese coche?? Parece un coche de un juego de consola...no me gustó mucho la verdad y me volví enseguida a mi SFR y Cadi.
Creo que viene configurado como en la vida real, con ayudas, prueba a quitarlas a ver si te gusta mas, como mucho deja el abs activado.
Y si no, prueba el RUF C-Spec, el que se usa en la RUF Cup, es mas delicado de llevar.
Ayosm9x escribió:@fjariza en setup sync puso uno para el ford coen klopman o algo asi, he coincidido en varias practicas con el y siempre esta en tiempos top con el ford, no se si sera ese el que pillaste en foro pero te lo comento por si no lo es.
Sobre los tiempos yo suelo estar a 1,5 aprox, depende de que temperaturas, en unas estoy mas lejos que en otras
micloepc escribió:@gambapaketera Gracias compi, ya tengo todo configurado y funcionando a la perfección a falta que salga SweetFx compatible
Ahora la duda que tengo es si actualizar a W10 o quedarme en W8, en los foros oficiales dicen que si va bien en w10 con el ultimo runtime, pero me da miedito actualizar
isialdi escribió:¿Qué GT3 aconsejáis?
isialdi escribió:¿Qué GT3 aconsejáis?
Ayosm9x escribió:Acabo de hacer mi primera endurance y que gustazo, lo unico que no me gusto es algunos team que son un incordio por privados, tienen aun 1 coche por detras mia y ya estan blue flag blue flag!! Que desesperacion, y eso que siempre intento ponerselo lo mas facil posible a los doblados aunque este peleando la posicion con otro, es mas, perdi 1 puesto por dejar pasar a 1, y no fue 1 solo el que hablo, sino varios! Me gustaria saber si hay alguna forma de mutear el chat, si existe no la conozco.
Llevo toda la semana peleandome con el coche por no saber ir a rebufo, pero hoy despues de 1h detras de un grupo aprendi. Empece con un vuelton en clasi, sali 10 con mi record personal, pero me puse 13 en la salida, me hicieron una encerrona en la primera curva y evite lios. Primera parada en boxes de lujo, pero la segunda la lie, entre con la gasolina justa y llegue a la piruleta con el embrague, no me acepto la parada, tenia la piruleta justo delante del cristal y me decia que le diera para atras, tuve que apretar escape y se pegaron 10seg para recuperar el coche, pase de poder quedar 10º comodamente a estar rodando detras del 16, encima sali del box detras de un grupo, mas tiempo perdido. Abandono uno de los de arriba y gane 1 puesto gratis, y en las 5 ultimas vueltas alcanzamos al 14, consegui adelantar al 15 en la ultima vuelta y luego el 14 se quedo sin gasolina en la ultima curva, Muy contento con la primera carrera, pense que se me harian mas largas las 3h pero acabe bien.
@isialdi Como opinion personal, si vas a empezar en la GT3 y aun estas aprendiendo elige con el que te sientas mas comodo, el coche no va a marcar tanta diferencia, quizas los audis estan mas presentes por ser mas rapidos, y adelantarlos en recta con un mercedes o bmw se hace imposible, pero de nada te sirve tener el coche mas rapido si vas 1seg mas lento que con otro coche que te sientas con mas confianza, yo elegi el mercedes por eso mismo, por confianza nada mas, con el audi no me sentia agusto a pesar de gustarme mas.
javi_V12 escribió:Querría saber si es cosa mía o se nota mucho el aire sucio detrás de un coche en la gt3? No estoy seguro, porque me pasa cuando vamos un grupo de coches, noto muchísimo subviraje a la salida de las curvas, sin embargo si sigo a un solo coche no me pasa
Muy malas carreras he estado haciendo. En algunas me he comido accidentes, y si no, fallo mío porque se me va el coche cuando sigo a un grupito. Así que a aprender de los errores , me encanta Zandvort, para mi junto con Suzuka los mejores de iRacing
Alguien sabe cuáles son las presiones óptimas a las que llevar el audi? Quiero empezar con los reglajes y las presiones me están dando quebraderos, y más con el clima cambiante, tengo un caos en la cabeza xD
e55kuu escribió:@Mustick solo aclarar que no es tema de soltar antes gas para la frenada. Perdía velocidad desde la salida de la curva, estando 0.5s-0.6s del de detrás y llegaban pegados a mi a la curva..
Pues miraré la replay con buenos gráficos pero es raro porque eso debería pasarme en todas las vueltas no solo en algunas aleatoriamente y cuando le dio la gana al sim..
patufet escribió:e55kuu escribió:@Mustick solo aclarar que no es tema de soltar antes gas para la frenada. Perdía velocidad desde la salida de la curva, estando 0.5s-0.6s del de detrás y llegaban pegados a mi a la curva..
Pues miraré la replay con buenos gráficos pero es raro porque eso debería pasarme en todas las vueltas no solo en algunas aleatoriamente y cuando le dio la gana al sim..
A ver si va a ser la novedad de la suciedad en las ruedas. Sólo por curiosidad no sería que alguna rueda se salía de pista en la curva anterior y por eso no tenían tanta tracción? Porque es realmente extraño que sólo pase en algunas vueltas. Tampoco hace falta salirse, simplemente por ir a una zona sucia, en teoría dijeron que ahora si que afecta. Quizás tapabas al de detrás y te ibas a zona sucia, sobretodo si eso pasó a final de carrera.
También por dañar el coche aunque no lo vieras, pero entonces no deberías recuperar velocidad nunca.
El pedal desde luego no es.
Si fuese lo que digo primero, sería interesante confirmarlo para tenerlo en cuenta.