[HO] iRacing 2.0

@behoram Es que ambos tenéis razón, para Dirt van a montar un SR y un iR por separado con sus licencias etc y además separando entre Rally Cross y oval. Al tener Dirt un sistema de SR diferente con penalizaciones diferentes están diseñando que se pueda tener SR por serie y así solucionan aunque en principio la idea es que el SR sea el mismo por categoría. Visto esto hay gente pidiendo que ya que se puede poner SR por serie pues que en algunas hagan algunas modificaciones; aunque eso habrá que ver en qué queda.

Lo que sí es una putada es que no vaya a estar listo el sistema de licencias de Dirt para cuando salga, lo único que se me ocurre es que esos 2 meses las series Dirt sean Fun y no cuenten para iR ni SR y así la gente se lo tome como entrenamiento.

Veremos cómo acaba todo.

Un saludo
patufet escribió:Yo creo que si tienen incidencia @behoram y en algunos casos bastante, pero principalmente en carreras de 45-50 minutos. Todo depende del circuito y la faclidad de hacer off-tracks.

Un lost control ya es una perdida muchas veces de posición y tiempo, y en ocasiones con visita al muro te deja el coche tocado. Sigo diciendo que para que has de enviar a alguien a hacer un stop&go por eso. Y si hace muchos lost control pues ya es su problema, seguramente se quedará último.

Y car contact pues como bien sabes como no distingue entre el que da y recibe pues sería injusto penalizar adicionalmente, para eso están los reportes al final de carrera.

Yo como idea adicional si que crearía un "cR" aparte del iR i el sR, lo podriamos llamar "capullo Rating" y sería un acumulado de reportes de un piloto. Porque muchas veces un piloto es reportado y se considera incidente de carrera, sólo banean o actúan con incidentes donde se ve claramente intencionalidad. Sin embargo hay gente muy agresiva, con poca cabeza o que les importa una mierda el sR que podrían estar marcados como pilotos peligrosos y por acumulación de cR se les pueda banear un tiempo.

Buenas.
Vemos las cosas (muy) diferentes, jajajaja. Y estamos debatiendo sobre una idea personal que "no tiene nada que ver con iRacing", ;)

@Mustick, ah, vale. Así que en principio si están pensando en lo de un SR por serie. Bien. Ya sabemos cuando será eso, #soon [+risas]

Y si, es una faena que no tengan preparado el SR y el iR para Dirt cuando este salga. Pero que usen los de Road y Oval a ver si muchos "iluminados" bajan de licencias, [666]

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con la poca incidencia de los incidentes, especialmente con los offtrack. No estamos acostumbrados a verlo porque en la vida real lo respetan bastante (salvo incidentes) pero hay sanciones por no respetar los limites del circuito. En la Blancpain es habitual ver sanciones de este tipo ya que hay bastantes pilotos "amateur", en la F1 algún aviso se puede escuchar por radio de vez en cuando. Copio y pego la parte del reglamento 2016 de la Blancpain (real) en donde hablan de ello.

111. Drivers must use the track at all times.

The white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs
are not. A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact
with the track. Should a car leave the track for any reason the driver may rejoin. However,
this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage. Drivers
consistently crossing the white lines defining the edge of the circuit, whether or not they
gain an advantage, will be stopped during the free practices, have their lap time(s)
cancelled during qualifying and may receive a “drive through”, during the race. The
Stewards of the Meeting can apply any other penalty available.
Notifications will be for the car, not the driver.

[url]http://www.racb.com/fileadmin/library/Reglements%20General%20site/Circuit%20-%20Blancpain%20Endurance%20Series/Blancpain_GT_Series_2016_Sporting_Regulations_S02_FINAL.pdf
[/url]

Un poco mas de información... No encuentro las hojas de sanciones oficiales pero en esta web recopilan las sanciones en la temporada 2015 de F1:

http://www.f1fanatic.co.uk/2015-f1-season/statistics/penalties-index/

8 sanciones por exceder los limites de la pista con sanciones desde NFA hasta 10s de S&H. Llama la atención la Qualy en Silverstone, hasta 12 vueltas "eliminadas" por exceder los límites, en este caso lo mismo que tenemos en iR
patufet escribió:Yo creo que si tienen incidencia @behoram y en algunos casos bastante, pero principalmente en carreras de 45-50 minutos. Todo depende del circuito y la faclidad de hacer off-tracks.

Un lost control ya es una perdida muchas veces de posición y tiempo, y en ocasiones con visita al muro te deja el coche tocado. Sigo diciendo que para que has de enviar a alguien a hacer un stop&go por eso. Y si hace muchos lost control pues ya es su problema, seguramente se quedará último.

Y car contact pues como bien sabes como no distingue entre el que da y recibe pues sería injusto penalizar adicionalmente, para eso están los reportes al final de carrera.

Yo como idea adicional si que crearía un "cR" aparte del iR i el sR, lo podriamos llamar "capullo Rating" y sería un acumulado de reportes de un piloto. Porque muchas veces un piloto es reportado y se considera incidente de carrera, sólo banean o actúan con incidentes donde se ve claramente intencionalidad. Sin embargo hay gente muy agresiva, con poca cabeza o que les importa una mierda el sR que podrían estar marcados como pilotos peligrosos y por acumulación de cR se les pueda banear un tiempo.

+1 en todo. Hacer loss controls no significa ser sucio en pista para que te manden a box, eso es cosa de que te has pasado de frenada, aceleración, has pisado un piano o has pisado un poco de cespeT. Por car contacts también es difícil mandar a alguien a box sin saber in-situ quien ha sido culpable o quien no, para eso estan los reports. Añadir un sistema cR pues lo veo bien.. (estilo carnet por puntos, por cada x reporte según grado de culpabilidad = perdida de puntos, x tiempo sin recibir reportes = suma de puntos hasta un límite).
No me haría mucha gracia que por cometer errores personales me mandaran a box para hacer un stop&go o porque otro me de me mande a box a hacer un stop&go, no es lógico.. por otro lado quizás vería con buenos ojos que en 17x te hagan hacer stop&go y a los 20x DQ pero siempre queda el caso de "Y si he llegado al 17x debido a golpes que me han dado y no he tenido culpa..". Por lo tanto para mi que lo dejen como está y que hagan un carnet por puntos [facepalm]
Una pregunta: si yo renuevo ahora por un año, pero mi anterior suscripción vence en agosto ¿el año empieza a contar desde agosto cierto?

estoy pensando renovar porque me parece que el descuento del 50% no va a caer este año no?
rcobain escribió:Una pregunta: si yo renuevo ahora por un año, pero mi anterior suscripción vence en agosto ¿el año empieza a contar desde agosto cierto?

estoy pensando renovar porque me parece que el descuento del 50% no va a caer este año no?

Si, empieza a contar a partir de que caduque la anterior. Hombre el 50% del BF espero que caiga porque sino si que me hacen una putada gorda
El tema es que entre el 25% de ahora y el 50% de después tampoco hay tanta diferencia.

Yo renovaré antes del 5. Menudos cabrones.

Gadir
abe_nano escribió:
rcobain escribió:Una pregunta: si yo renuevo ahora por un año, pero mi anterior suscripción vence en agosto ¿el año empieza a contar desde agosto cierto?

Si, empieza a contar a partir de que caduque la anterior. Hombre el 50% del BF espero que caiga porque sino si que me hacen una putada gorda

Exactamente, se te añade. Abe, aprovecho para que comentes por el grupo que mi móvil quiso bucear y hasta el Lunes/Martes no viene el nuevo XD [+risas]

Y ya de paso comento que hoy corrí la Endurance en Watkins, con el AMG GT3. Ultimo Split (porque quise sin más xD). Y bastante bien, igual que os dije hace tiempo que era B, ahora ya soy A 4.99 otra vez XD Hice Pole, y me mantuve en cabeza 94 vueltas de las 100 que dimos en total. No tuve mucha competencia, pero conseguí mi objetivo, terminar sin incidentes. Eso sí, vi algo que nunca había visto, os pongo en situación:

Voy primero, con una ventaja aprox de 22seg, entro a Boxes. Y cuando todos los demás entraron, me veo en 2da posición, a 8seg del primero, habiendo hecho la parada. No me explicaba cómo (aunque cierto tiempo pude perder porque llegue con 0,0 de a Fuel al PitBox, pero no era tanto). Y es que según empecé a perseguirle, me di cuenta de que había echado solo Fuel, y el tío ¡¡No había cambiado gomas!! (A propósito). No sé qué ganó con eso, puesto que empecé a meterle en torno a 2,5 por vuelta a mitad de mi Stint. Al final, quedo 2do a casi 1min, pero no le vi la lógica a esa estrategia.

Y salvo eso, poco más, algún doblado que no sabe que es doblado (ni habiendole doblado ya otras 2 veces). Buena carrera, a ritmo. Hacía tiempo que no corría 3h seguidas y me vi bien. Lástima que no pudiera correr las 6h, pero al menos algo si que me he desquitado XD

Un saludo!!
Buenas compañeros. Después de montarme mi cockpit quiero empezar a darle a iRacing con más ganas que nunca. Es mi primera vez en el juego y antes de pillar una suscripción quiero enterarme un poco mejor del panorama, así que os lanzo un par de preguntas si no os importa:

- Se pueden probar los coches/circuitos antes de comprarlos?

- El coche que viene con la suscripción pelada es el MX5 y el circuito de Okayama, no? Sólamente eso o vas desbloqueando alguna cosa según avanzas?

- Cómo de caro llegaría a ser el tomárselo un pelín más en serio y empezar a correr campeonatos enteros?
xNezz escribió:Buenas compañeros. Después de montarme mi cockpit quiero empezar a darle a iRacing con más ganas que nunca. Es mi primera vez en el juego y antes de pillar una suscripción quiero enterarme un poco mejor del panorama, así que os lanzo un par de preguntas si no os importa:

- Se pueden probar los coches/circuitos antes de comprarlos?

- El coche que viene con la suscripción pelada es el MX5 y el circuito de Okayama, no? Sólamente eso o vas desbloqueando alguna cosa según avanzas?

- Cómo de caro llegaría a ser el tomárselo un pelín más en serio y empezar a correr campeonatos enteros?

-durante los periodos de mantenimiento (cada tres meses) habilitan una web para jugar en modo test en la que puedes jugar en cualquier contenido descargado, lo que se traduce en que puedes probar los coches pero no los circuitos.

-la suscripcion incluye bastante mas que el mazda y okayama, en la web te lo pone pero asi a bote pronto son el scca spec racer ford, el pontiac y el mx5 (nuevo y antiguo) de road y un par de ellos o tres de oval. Y de circuitos otros tantos (14 creo recordar)

-al principio gastas mas dependiendo de lo rapido que quieras ir actualizando contenido y cambiar de series, llega un punto en el que apenas gastas porque ya tienes casi todo y la suscripcion anual puede salirte "gratis" si lo planificas bien. Tambien ahora estamos todos a la expectativa por que andan cambiando la politoca economica y ya no habra tantos descuentos como habia antes parece.
@xNezz como te han comentado el contenido basico cuenta con varios circuitos y categorias, suficiente como para saber como va esto de iRacing,quiza te parezca un poco destroyer al principio,piensa que competiras con gente que empieza o que adquiere suscripciones gratuitas de x meses,aunque se hace bastante limpieza por el codigo de conducta del juego te encontraras de todo,carreras super limpias que gozaras de lo lindo y carreras en las que se te aparezca algun iluminado y que te sorprenderas a ti mismo al darte cuenta la cantidad de tacos que puedes llegar a decir en una sola frase [360º] ,pero aun asi es muchisimo mas limpio que cualquier otro simulador de carreras.
El contenido es caro,sobre todo cuando te empiezas a decantar por cierta categoria y tienes que comprar coches y circuitos,pero ahi es cuando se te abrira otro mundo.
Mi consejo es que te lo tomes con calma,subas de categoria y vayas adquiriendo contenido hasta encontrar una categoria en la que disfrutes y compense tus horas de juego, y a partir de ahi amigo...comprenderas porque parecemos gilipollas con este simulador o que incluso venderias tus organos mas viriles para seguir en el.
Fastasio escribió:@xNezz como te han comentado el contenido basico cuenta con varios circuitos y categorias, suficiente como para saber como va esto de iRacing,quiza te parezca un poco destroyer al principio,piensa que competiras con gente que empieza o que adquiere suscripciones gratuitas de x meses,aunque se hace bastante limpieza por el codigo de conducta del juego te encontraras de todo,carreras super limpias que gozaras de lo lindo y carreras en las que se te aparezca algun iluminado y que te sorprenderas a ti mismo al darte cuenta la cantidad de tacos que puedes llegar a decir en una sola frase [360º] ,pero aun asi es muchisimo mas limpio que cualquier otro simulador de carreras.
El contenido es caro,sobre todo cuando te empiezas a decantar por cierta categoria y tienes que comprar coches y circuitos,pero ahi es cuando se te abrira otro mundo.
Mi consejo es que te lo tomes con calma,subas de categoria y vayas adquiriendo contenido hasta encontrar una categoria en la que disfrutes y compense tus horas de juego, y a partir de ahi amigo...comprenderas porque parecemos gilipollas con este simulador o que incluso venderias tus organos mas viriles para seguir en el.

A ver, yo ya son más de 10 años en el mundo del simracing, pero nunca había corrido en serio hasta ahora y ya solo con rFactor le estoy pillando un gustillo a competir que flipas [fiu] por eso me quiero meter a iRacing. He visto muchas carreras de gente en YouTube, incluidas 24h de Nurburgring y estoy que me quema el culo por correr yo también [fies]

Muchas gracias a los dos por resolverme las dudas!

EDIT: Acabo de probar el MX5 en Laguna Seca y me ha dejado muuuuuuuuuy buena impresión, mañana le daré caña a una carrera a ver que tal se da ratataaaa

Mi primera carrera en Lime Rock Club con el MX5 fue brutal, sólo tuve un toquecito con un tío y una vez que se me fue en la última curva después de 14 vueltas con las mismas ruedas, fue entrar a boxes y el coche se sentía otro hoygan XD al final quede sexto.

Ahora estoy a punto de echar otra, ya le he pillado el punto al MX5. Lo suyo con este coche es hacer mucho oversteer y frenar lo menos posible.

Por cierto, la cuesta arriba que va después de una de las curvas curva es jodidísima al principio, como se tambalea el coche al salir XD XD XD

Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no? :p
buenas, se pueden ver las competiciones en modo espectador? no encuentro ninguna opcion, en la primera pagina te lo indica pero no me sale la pestaña eventos.

Tengo Iracing un par de dias y flipando estoy, mi primera vez en charlot con el street stock saliendo el ultimo termine quinto por no estrellarme, el ansia de ir rapido les puede a todos. [sonrisa]
xNezz escribió:Mi primera carrera en Lime Rock Club con el MX5 fue brutal, sólo tuve un toquecito con un tío y una vez que se me fue en la última curva después de 14 vueltas con las mismas ruedas, fue entrar a boxes y el coche se sentía otro hoygan XD al final quede sexto.

Era en la mazda cup?porque en esa serie no se cambian ruedas
@juamfra en la pestaña "find official races" donde pone la opcion de "watch/ghost" etc..te deja ver en modo espectador
xNezz escribió:
Fastasio escribió:@xNezz como te han comentado el contenido basico cuenta con varios circuitos y categorias, suficiente como para saber como va esto de iRacing,quiza te parezca un poco destroyer al principio,piensa que competiras con gente que empieza o que adquiere suscripciones gratuitas de x meses,aunque se hace bastante limpieza por el codigo de conducta del juego te encontraras de todo,carreras super limpias que gozaras de lo lindo y carreras en las que se te aparezca algun iluminado y que te sorprenderas a ti mismo al darte cuenta la cantidad de tacos que puedes llegar a decir en una sola frase [360º] ,pero aun asi es muchisimo mas limpio que cualquier otro simulador de carreras.

A ver, yo ya son más de 10 años en el mundo del simracing, pero nunca había corrido en serio hasta ahora y ya solo con rFactor le estoy pillando un gustillo a competir que flipas [fiu] por eso me quiero meter a iRacing. He visto muchas carreras de gente en YouTube, incluidas 24h de Nurburgring y estoy que me quema el culo por correr yo también [fies]

EDIT: Acabo de probar el MX5 en Laguna Seca y me ha dejado muuuuuuuuuy buena impresión, mañana le daré caña a una carrera a ver que tal se da ratataaaa

Mi primera carrera en Lime Rock Club con el MX5 fue brutal, sólo tuve un toquecito con un tío y una vez que se me fue en la última curva después de 14 vueltas con las mismas ruedas, fue entrar a boxes y el coche se sentía otro hoygan XD al final quede sexto.

Ahora estoy a punto de echar otra, ya le he pillado el punto al MX5. Lo suyo con este coche es hacer mucho oversteer y frenar lo menos posible.

Por cierto, la cuesta arriba que va después de una de las curvas curva es jodidísima al principio, como se tambalea el coche al salir XD XD XD

Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no? :p

Entraste a cambiar gomas en una carrera de mazda??? En esas carreras carreras no hay que entrar en boxes. De hecho hay muy pocas series que se tenga que entrar a boxes, blancpaint sprint a poner gasofa (pero no gomas) la endurance a poner gasofa y gomas, la imsa creo proto gt crwo que tambien se para y poco mas.
abe_nano escribió:
xNezz escribió:

Entraste a cambiar gomas en una carrera de mazda??? En esas carreras carreras no hay que entrar en boxes. De hecho hay muy pocas series que se tenga que entrar a boxes, blancpaint sprint a poner gasofa (pero no gomas) la endurance a poner gasofa y gomas, la imsa creo proto gt crwo que tambien se para y poco mas.

No, entré porque tenía el coche tocado después de pegármela. Igualmente el coche se sentía otro después de pasar por box jajajaja.
@xNezz ah vale eso si, supongo que sabes lo de los fast repair y lo de marcar las cosas que se cambian en la parada etc no?
abe_nano escribió:@xNezz ah vale eso si, supongo que sabes lo de los fast repair y lo de marcar las cosas que se cambian en la parada etc no?

Lo de los fast repair sí, pero lo de marcar las cosas que se reparan ni idea
xNezz escribió:
abe_nano escribió:@xNezz ah vale eso si, supongo que sabes lo de los fast repair y lo de marcar las cosas que se cambian en la parada etc no?

No, el fast repair te repara todo el coche. Lo tendrás disponible hasta que compitas en clase C. Si tienes varios accidentes y no tienes fast repair nunca te especifica lo que te están reparando.

Lo que te comentaba abe_nano es lo que se denominan black-box y que se accede a través de las teclas F1-F2-F3.... y te da acceso a información y también a cambiar parámetros como combustible en la parada, si te cambian las ruedas, etc.. Sobretodo F3 es muy útil para en todo momento ver los pilotos a tu alrededor, tanto en carrera como en práctica.
xNezz escribió:

Exacto, concretamente en f4 y f5 se marca si en box quieres que te cambiej las gomas te limpien el cristal y te echem gasofa. Por defecto todo eso viene marcado, si entras a box a reparar y no desmarcas eso despues de reparar el coche con el fast repair perderas tiempo en el cambio de gomas y la gasofa, un tiempo que es innecesario perder. Tambien hay maneras de desmarcarlo por defecto pero para eso mirate ya el primer post
xNezz escribió:Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no? :p

Son muy buenos tiempos para ser el primer dia. Por curiosidad me he metido a rodar un poco con el juguetito del Mazda y me ha salido un 0:58,7. Los mejores de la serie andan sobre el 58 bajito. Puede parecerte mucho tiempo, pero hace falta tiempo para ir haciendote tanto al sim como a los coches.

Un saludo!!
nene15708 escribió:
xNezz escribió:Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no? :p

Son muy buenos tiempos para ser el primer dia. Por curiosidad me he metido a rodar un poco con el juguetito del Mazda y me ha salido un 0:58,7. Los mejores de la serie andan sobre el 58 bajito. Puede parecerte mucho tiempo, pero hace falta tiempo para ir haciendote tanto al sim como a los coches.

Un saludo!!

Justamente hace un par de carreras conseguí bajarlo a 0:59.8 en qualy. Me estoy haciendo al sim bastante rápido, igualmente tengo bastantes incidentes por nervios o por culpa de otra gente.
Buenas, voy a suscribirme un mes, para probarlo, sabeis de alguna promocion de codes que haya actualmente??.

Saludos
Gizonwow escribió:Buenas, voy a suscribirme un mes, para probarlo, sabeis de alguna promocion de codes que haya actualmente??.

Saludos

Tienes 3 meses por 5 dólares con este código: PR-IMSA2015
Gizonwow escribió:Buenas, voy a suscribirme un mes, para probarlo, sabeis de alguna promocion de codes que haya actualmente??.

Saludos

Buenas.
Con un mes no te da tiempo a casi nada.
Mejor 3 meses por 5$, código PR-IMSA2015 .
Anda que no lleva funcionando este código, jajajaja. Cualquier día lo quitan ;) .
Aunque sería mejor empezar en septiembre para que te llegara a diciembre y así poder renovar (si te interesara seguir) con la promoción de descuento del Black Friday (sea la que sea que pongan este año).
Si después de estos 3 meses quieres renovar pues te saldrá bastante más caro. Eso o empezar luego de nuevo con una cuenta nueva desde el principio.

Saludos.
Muchas gracias, que rapidez...

Saludos.
@nene15708 a ver si me puedes echar un cable tu que tienes el t300,como lo tienes configurado?has modificado el .ini?
Estoy a una carrera de salir de rookie (si lo hago bien) [sonrisa]

Antes me hice una carrera brutal, 20 vueltas sin cometer ni un solo incidente con el MX5 alrededor de Lime Rock Park, luchando toda la carrera con el primero y el tercero rodando en tiempos de 1:00 e incluso 0:59 alguna vuelta. Una pasada... [ayay] por otra parte se nota que hay bastantes "smurfs".

Me recomendáis comprar el AMG GT3? Tenia pensado pillar ese junto a nordschleife y algún circuito más para cuando avance un poquito, y así poder ir haciéndome al coche en sesiones de práctica/prueba.
xNezz escribió:Estoy a una carrera de salir de rookie (si lo hago bien) [sonrisa]

Antes me hice una carrera brutal, 20 vueltas sin cometer ni un solo incidente con el MX5 alrededor de Lime Rock Park, luchando toda la carrera con el primero y el tercero rodando en tiempos de 1:00 e incluso 0:59 alguna vuelta. Una pasada... [ayay] por otra parte se nota que hay bastantes "smurfs".

Me recomendáis comprar el AMG GT3? Tenia pensado pillar ese junto a nordschleife y algún circuito más para cuando avance un poquito, y así poder ir haciéndome al coche en sesiones de práctica/prueba.

Definitivamente no, no compres nada, disfruta al menos esta season con el mazda que tienes todo el contenido, y las semanas que haya el circuito que tengas con oteos coches que tengas como el scca o el solstice tambien, y dentro de 3 o 6 meses ya compraras, y asi te vas enterando de como funciona todo. Ya tendras tiempo de comprar y gastar mucho XD
abe_nano escribió:
xNezz escribió:Estoy a una carrera de salir de rookie (si lo hago bien) [sonrisa]

Definitivamente no, no compres nada, disfruta al menos esta season con el mazda que tienes todo el contenido, y las semanas que haya el circuito que tengas con oteos coches que tengas como el scca o el solstice tambien, y dentro de 3 o 6 meses ya compraras, y asi te vas enterando de como funciona todo. Ya tendras tiempo de comprar y gastar mucho XD

Igualmente un colega se había registrado con mi referido y ya lo he quemado en comprarme Nordschleife :p al fin y al cabo me ha salido por 5€.
xNezz escribió:
abe_nano escribió:

...

Igualmente un colega se había registrado con mi referido y ya lo he quemado en comprarme Nordschleife :p al fin y al cabo me ha salido por 5€.

Buenas.
Luego claro tiene fama de caro el iRacing, jajaja ;)
Al menos dale uso al circuito si puedes con los coches gratis. Por que habrás comprado las dos partes, Nurburgring y Nordschleife, ¿verdad?, para así tener el Combined que es el que usan casi todas las series.
Si tienes el Combined podrás correr con los coches gratuitos en las próximas semanas, incluso la semana que viene la VLN Endurance.
¿O has comprado alguna cosa más para usar el circuito? Recuerda que hay descuentos por volumen de compra (http://members.iracing.com/membersite/member/Promotions.do).

Saludos.
@behoram hay vln la semana que viene? Otras 24h de nurb?

Vale he confundiod la vln con los special events XD
Pues yo creo que Nurburgring hay que comprarlo Si o Si aunque seas rookie y acabes de iniciarte. Es un circuito que no va de competir tanto como de disfrutar o como un desafio. Es un circuito muy singular.

Aunque no puedas hacer carreras en él, su dificultad y su larga distancia hace que nunca te aburras aunque ruedes sólo.
Al final renové por 3 meses y con eso tiro hasta los primeros días del año que viene. El brack friday es en diciembre cierto?

Por cierto, alguien podría agregar mi link de referidos a la primera página. Lo pongo en spoiler mejor...

https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do?refid=200784

Y dejo para más adelante un pequeño análisis de este juego (para no sugestionar con lo del referido), pero en pocas palabras este juego es el mejor que existe (y eso que solo llevo corriendo en serio 2 meses y en las categorías más bajas de road y de oval)

Y ni siquiera compre un solo coche ni pista.
Acaba de morir la fuente de alimentacion de mi t500 (o creo que es eso) enciendo el pc pero el volante no encendio nunca mas }:/

La "buena" noticia es que quedan dos meses para que haga los dos años asi que esta en garantia, y como lo compre en amazon espero no tener problemas, ya os ire contando pero seguro que ya me han jodido la participacion en esta season
abe_nano escribió:Acaba de morir la fuente de alimentacion de mi t500 (o creo que es eso) enciendo el pc pero el volante no encendio nunca mas }:/

La "buena" noticia es que quedan dos meses para que haga los dos años asi que esta en garantia, y como lo compre en amazon espero no tener problemas, ya os ire contando pero seguro que ya me han jodido la participacion en esta season

Desde el primer momento pide tramitar la garantía con Amazon, que te acabarán ofreciendo un reembolso o un reemplazo. Si no lo más seguro es que te acaben mareando al no tener contacto directo con el fabricante.

A mi una placa AsRock dos reps diferentes me mandaban ponerme en contacto con una tienda en madrid que no tenía absolutamente nada que ver con AsRock, por lo tanto anulando la garantía. Esto teniendo la placa, ¿6 meses? [facepalm] y era comprada directamente a Amazon, no a un vendedor. Hasta que me cabreé, llamé con un tono un poco subido ya y le comenté al chaval que me atendió lo que había y me ofreció enviarla para un reembolso.

Las políticas de Amazon son muy buenas, pero la gente que te atiende no suele tener ni zorra de lo que hace. Ellos hacen lo que les mandan.
Buenas a tod@s!

Mañana finalizan mis 3 meses por 5$ en iRacing.

Despues de hacer algunas carreras y rodar me ha enganchado. Visto que no hay muchas ofertas y viendo que para competir tanto en el Skyppy hay que comprar bastantes circuitos que me recomendariais?

Renuevo otros 3 meses con esta misma cuenta (La buena la creare comprandolo 1 año ahora o mas adelante) o genero un nuevo correo y creo nueva cuenta por otros 5$?

Una vez he pasado de Rookie, que me recomendais? Me gusta ROAD y turismos en general. Lo que quisiera es ir poder compitiendo sin realizar compras tan bestias actualmente.

Espero una ayudita!

Muchas gracias!
Buenas.
abe_nano escribió:Acaba de morir la fuente de alimentacion de mi t500 (o creo que es eso) enciendo el pc pero el volante no encendio nunca mas }:/

Vaya faena, a ver si lo solucionas pronto y no pierdes participación. Suerte.

Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Mañana finalizan mis 3 meses por 5$ en iRacing.

Despues de hacer algunas carreras y rodar me ha enganchado. Visto que no hay muchas ofertas y viendo que para competir tanto en el Skyppy hay que comprar bastantes circuitos que me recomendariais?

Renuevo otros 3 meses con esta misma cuenta (La buena la creare comprandolo 1 año ahora o mas adelante) o genero un nuevo correo y creo nueva cuenta por otros 5$?

Una vez he pasado de Rookie, que me recomendais? Me gusta ROAD y turismos en general. Lo que quisiera es ir poder compitiendo sin realizar compras tan bestias actualmente.

Espero una ayudita!

Muchas gracias!

A ver, no entiendo mucho lo que planteas ni tu situación. Terminó ayer la oferta que había para renovaciones. Estaban los 3 meses por 22.50$, ahora si quieres renovar por 3 meses te va a salir por 30$. Si querías renovar no se porque no lo hiciste antes de que terminara esa oferta.
Por tanto si no va a ser tu cuenta definitiva te saldría más barato crear una cuenta nueva por 5$. Claro, que con esta empiezas desde el principio.
Ten en cuenta que para agosto van a subir los precios, aunque no parece que mucho, pero los van subir. Así que tú mismo.
Puedes crear ya la cuenta definitiva desde 0 con el 40% de descuento o esperar a ver la subida que ponen y el descuento que hacen para cuentas nuevas. Un dilema.

En cuanto a lo de las compras, pues depende de cada temporada. Hay temporadas que comprando 5 o 6 circuitos puedes hacer 2 o 3 series al menos 8 semanas (el mínimo para que te den los créditos al final de temporada).
Por ejemplo esta S3 2016 comprando 5 circuitos y el Ruf podías hacer la Cadillac, la Spec Ford y la Ruf GT3. Esto es, comprando eso podías participar en 3 series de clase D un mínimo de 8 semanas en cada una.
Pero esto depende de cada temporada, tal vez la siguiente tengas que comprar 8 circuitos para poder hacer algo similar.

En lo de la recomendación, pues tendrás que decidir que es lo que te gusta a TI. Dices Road y Turismos, el Skip no es un turismo, jajajaja. Por cierto la serie del Skip no suele tener muchos circuitos en común con el resto de series de clase D, es especial con las de los coches gratuitos, tiene algunos, pero no suele tener mucho.
La serie del Skip tiene, o tenía, un calendario de rotación de circuitos, puedes verlo aquí http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page, aunque no se si lo siguen aún o sólo está desactualizado.
Como recomendación te diré que pruebes el Cadillac, es gratis. A partir de ahí decide por ti mismo. Ah, no te olvides de la participación de las series. Obviamente no vas a encontrar la misma participación que en la Mazda Cup, pero hay algunas series que tienen muy poca, como por ejemplo la Kia Cup.

Saludos.

Justo hace poco estuve en contacto con el servicio técnico de thrustmaster porque iba a vender mi t500 y tenía una leva jodida. El mío estaba ya fuera de garantía pero se supone que el segundo año de garantía lo da el fabricante y no el vendedor, lo compré hace 3 años en amazon.

Yo contacté a través de la web https://ts.thrustmaster.com/eng/index.p ... il_support mandando en inglés que necesitaba unas levas nuevas. Me contestaron al día siguiente a mi mail que si el volante estaba en garantía (como es tu caso) les mandara prueba de compra y el número de serie y una vez verificado todo me mandarían sin coste las levas.

En mi caso como estaba fuera me pasaron el presupuesto del kit, hice el pago por paypal y me llegó todo sin pegas. Siendo la fuente como dices lo suyo es que lo comentes con ellos y te manden una nueva sin coste.

A ver si tardan mucho.

Un saludo
Mustick escribió:

Justo hace poco estuve en contacto con el servicio técnico de thrustmaster porque iba a vender mi t500 y tenía una leva jodida. El mío estaba ya fuera de garantía pero se supone que el segundo año de garantía lo da el fabricante y no el vendedor, lo compré hace 3 años en amazon.

Yo contacté a través de la web https://ts.thrustmaster.com/eng/index.p ... il_support mandando en inglés que necesitaba unas levas nuevas. Me contestaron al día siguiente a mi mail que si el volante estaba en garantía (como es tu caso) les mandara prueba de compra y el número de serie y una vez verificado todo me mandarían sin coste las levas.

En mi caso como estaba fuera me pasaron el presupuesto del kit, hice el pago por paypal y me llegó todo sin pegas. Siendo la fuente como dices lo suyo es que lo comentes con ellos y te manden una nueva sin coste.

A ver si tardan mucho.

Un saludo

Correcto, he llamao esta mañana y ya tengo una fuente de alimentacion en camino XD
@behoram muchisimas gracias.

El dilema es ese, creo un correo nuevo y otros tres meses por 5$ para poder correr la MX-5 y cuando suba a D la Cadillac? Igualmente a la que pase a la D tendré que comprar no?

No se, tengo un dilema, no me va muy bien ahora mismo ponerme a comprar como un loco. Me interesaria seguir haciendome con iRacing y su interfaz y subir de categorias y ver como funciona. Para esto ultimo que me recomendais?

Decir que si, me gusta el Road pero tambien podria rodar en Oval. Me gustaria competir tambien en la Skyppy y la FR 2 por ejemplo, aunque el destino será la GT3.

Espero ayuda!

Saludos y muchas gracias.
Bambino_Max escribió:@behoram muchisimas gracias.

El dilema es ese, creo un correo nuevo y otros tres meses por 5$ para poder correr la MX-5 y cuando suba a D la Cadillac? Igualmente a la que pase a la D tendré que comprar no?

No se, tengo un dilema, no me va muy bien ahora mismo ponerme a comprar como un loco. Me interesaria seguir haciendome con iRacing y su interfaz y subir de categorias y ver como funciona. Para esto ultimo que me recomendais?

Decir que si, me gusta el Road pero tambien podria rodar en Oval. Me gustaria competir tambien en la Skyppy y la FR 2 por ejemplo, aunque el destino será la GT3.

Espero ayuda!

Aunque en 3 meses creo que ya deberias saber como funciona todo yo te aconsejaria una cuenta nueva y empezar de 0 y ya en esta nueva cuenta comprar si quieres y en el BF renovar con la oferta que salga (rezo por un 50% como siempre aunque lo dudo)
A mi me caducaba la suscripción en Septiembre y he comprado 3 meses con el 25% que con eso llego seguro al blackfriday, esperemos que ahí la oferta de renovación de 1 año tenga mejor descuento...

En otro orden de cosas, las Oculus CV1 (las pedí principalmente para el simRacing) vienen de camino a Málaga, este podría ser un fin de semana muy largo.....

Salu2 cracks! ;-)
Bambino_Max escribió:@behoram muchisimas gracias.

Espero ayuda!

Buenas.
A ver, yo creo que con cuentas de prueba o no definitivas no hay que comprar nada, ya que sería "tirar el dinero" porque luego con la cuenta definitiva habría que volver a comprar esas cosas.
Ahora bien, voy a decirte lo que yo haría, y esto no tiene que ser lo mejor para tí (ni para otros).
Viendo que has dejado pasar la oportunidad de renovar con la oferta que había ahora pues yo crearía una cuenta nueva por 5$. Con esta cuenta no compraría nada, absolutamente nada, y me dedicaría a, como dices, seguir haciéndote con iRacing, el interfaz, como funciona todo etc.
Competiría en todas las series que pudiera, centrándote en el Road si es lo que más te gusta. El Oval de Rookie es un poco caos y tendrías que subir hasta clase C para poder probar la iRacing Street Stock Class C, que es algo mejor pero tampoco creo que sea un indicativo "real" de lo que es el Oval, aparte de que ya no tendrías circuitos, bueno sólo al final de la temporada.
Así que centrándonos en Road correría la Mazda Cup. También correría la iRacing Production Car, puedes probar en esa el Pontiac Solstice. En esta también tienes todos los circuitos y así ves como son las carreras multiclase, por si no las conoces.
Luego también probaría el Solstice en otra serie multiclase, la Grand Touring Cup, sólo queda una semana en un circuito gratuíto, Charlotte, así que hasta mediados de agosto no tienes porqué preocuparte de ello hasta entonces.
La Cadillac Cup también la probaría. Aún quedan 2 semanas con circuitos gratuitos, Lime Rock y Summit Point, y son para mediados-finales de agosto, así que hasta entonces tienes tiempo de ir practicando con el coche y ver como funciona y hacerte a él.
Por último probar el Spec Racer Ford. Tienes justo esta semana que está ese coche en Okayama, y luego aún quedan Lime Rock y Laguna Seca en lo que falta de temporada.
Con esto tienes toda esta temporada para seguir aprendiendo todo el funcionamiento de iRacing y además habrás probado los otros coches gratuitos (si no lo has hecho ya). Igual alguno te convence y haces alguna temporada con él.
Mientras que vas probando todo esto terminas por decidirte que es lo que quieres hacer cuando ya compres la cuenta definitiva.
Entonces para la temporada 4 de este 2016, cuando haya el mantenimiento de la sesión, pruebas el coche o los coches en los que estés interesado. Te diría que probaras 2 o 3 como mucho, no creo que de tiempo a probar más para apreciarlos de verdad, o al menos un poco. Supongo que sabes que cuando hay mantenimiento en iRacing se pueden probar los coches aunque no los tengas comprados, siempre que puedas usar iRacing en las horas que están de mantenimiento, claro está.
Así que para la nueva temporada me haría una cuenta nueva y sería la cuenta definitiva. En esta, ya con todo lo aprendido, saldría de Rookie, ¿qué, en un día o dos? No creo que se tarde mucho más. Vamos, que haciendo las cosas medianamente bien, en la primera semana te puedes plantar en clase C tranquilamente.
Ahí ya tendrás, o deberías tener, más o menos decidido el camino que vas a elegir. Claro que si quieres competir en el Skip, la Renault 2.0, la GT3 pues claro, es una locura como quieras comprar para todo. La clave para ir comprando poco a poco y no gastar demasiado de golpe es ir más lentamente a la hora de ir eligiendo que campeonatos queremos correr.
Si tu objetivo es la GT3, pues oye céntrate en llegar a tener la licencia para llegar ahí. Tal vez tengas que olvidarte, al menos de momento, del Skip y del FR 2.0. O puede que si pruebas el Skip te encante el coche y en ese caso tal vez sería bueno estar 2 o 3 temporadas con él dejando para más adelante la GT3.
Como ves hay miles de combinaciones.
El tema es que lo queremos probar todo pero no queremos gastarnos tanto, pero nos puede el ansia y terminamos con un montón de cosas que no usamos. Yo tengo varios coches que ni he usado en carreras oficiales o como mucho 1 o 2 temporadas y ahí están, cogiendo polvo.
Con los circuitos pasa algo parecido, aunque estos se terminan usando más. Pero claro, por ejemplo, mejor tener Watkins Glen que COTA, el primero se usa mucho en muchas series y el segundo se usa poco, en pocas series y encima cuando se usa la participación baja bastante con respecto a otros circuitos.
Así que lo mejor para no gastar mucho es pensarse bien las cosas, comprar con cabeza y, lo más dificil, vencer al ansia de querer tenerlo todo.
Despues de todo este rollo no se si te habré resuelto algo o te habré liado más (o lo habrás dejado de leer a la mitad, jajajaa)

@abe_nano, @fjariza , yo no creo que se vean mejores descuentos para el Black Friday. El 50% yo lo tengo descartado. Ójala me equivoque, pero lo dudo. Bueno puede que el descuento sea algo mejor, pero con la subida que va a haber pues que se quede más o menos igual que lo que ha estado ahora. Vamos que puede que pongan por ejemplo un 30% de descuento pero con la subida se quede más o menos como lo que ha habido ahora. Ya digo que ójala me equivoque.

Saludos.
@behoram Menuda buena explicacion!

Pues creare la segunda cuenta de prueba por lo que me dices y llegaria hasta Octubre...

A crear correo nuevo y a seguir dandole, sigue vigente la de 5€ por 3 meses o una de 3 meses con el KIA por 12€.

Espero acertar generando la segunda cuenta de "Prueba" y ya la tercera sera la buena que sale -40% actualmente.

Saludos y mil gracias!
Bambino_Max escribió:@behoram Menuda buena explicacion!

Pues creare la segunda cuenta de prueba por lo que me dices y llegaria hasta Octubre...

A crear correo nuevo y a seguir dandole, sigue vigente la de 5€ por 3 meses o una de 3 meses con el KIA por 12€.

Espero acertar generando la segunda cuenta de "Prueba" y ya la tercera sera la buena que sale -40% actualmente.

Saludos y mil gracias!

Buenas.
Yo la "cuenta definitiva" la crearía para el comienzo de la temporada 4, en septiembre vamos, cuando empiece la nueva temporada. Y así empezaba la temporada con ella. Si te lo montas bien y con la experiencia que tendrás entonces pues podrás subir rápidamente de clase, mínimo a clase D, sin problemas a clase C y si te lo montas muy bien podrías incluso subir a clase B en la primera semana y todo ello sin comprar nada (desde que está la Advanced Mazda Cup, de clase C, siempre la primera semana ha usado un circuito gratuito, así que podrías subir a clase B).
Si subes en uno o dos días a clase D podrías comprar circuitos, 5 o 6, para si cuadra hacer 2 o 3 series de clase D y así que te den los créditos por participación al final de la temporada. Vamos que comprarías circuitos y puede que coche y participarías en 2 o 3 series y te llevarías los 8 o 10 iDollars al final de la temporada. Claro que todo esto requiere un pequeño esfuerzo tanto económico como de participar en varias series distintas.
Ah, y ahí ya se plantearía otro dilema. Si esa "cuenta definitiva" crearla directamente de un año con el -40% o, si aún sigue existiendo lo de 3 meses por 5$, crearla así y luego en el Black Friday (finales de noviembre, para el 24 es el Día de acción de gracias en EEUU, que es cuando suele ser el Black Friday, dura más de un día) renovar.
Si pusieran el descuento del Black Friday al -50% pues saldría bien, si lo ponen al -25% como han puesto estas últimas ofertas saldría mejor hacer la cuenta nueva por 1 año con un -40%. Pena no saber que descuento pondrán en el Black Friday.
Ah y no olvidemos la subida que van a hacer ahora en agosto.

Saludos.
@behoram de nuevo muchisimas gracias!

Pues creo que hoy me haré un correo y generare otra nueva por 5$ y como acabará en Octubre poder decidir generar la "definitiva" en la Season 4. Lo que me interesa ahora mismo es eso, ir subiendo y probando sin compras almenos hasta Septiembre o Noviembre esperando al BF.

Esta tarde miraré que puedo correr gratuitamente de Season 3 para ponerme las pilas.

Por lo que veo me centraré en la MX5 y la del Pontiac para empezar no?

Muchisimas gracias y saludos!
fjariza escribió:A mi me caducaba la suscripción en Septiembre y he comprado 3 meses con el 25% que con eso llego seguro al blackfriday, esperemos que ahí la oferta de renovación de 1 año tenga mejor descuento...

En otro orden de cosas, las Oculus CV1 (las pedí principalmente para el simRacing) vienen de camino a Málaga, este podría ser un fin de semana muy largo.....

Salu2 cracks! ;-)

Me has puesto los dientes largos, disfruta de las Oculus [tadoramo] Yo renové 1 año porque se me acababa en julio, también al 25%. No sé porqué me da que en el Black Friday también será al 25%, esperemos que no, así renovaría otro año en esa época.

Brutal la carrera que corrí ayer, la del SOF de la ProtoGT, en mi caso con el GT1, con auténticos bestias (Frank, Rasmussen, Takanen, Hickmann...), SOF de 5000. Yo con 3560, siendo el último de los GT1 en iRating y con el siguiente peor en 4150... [flipa]

Buen resultado final, quedé el 11 de 16. La semana que viene más, aunque no creo que tenga la suerte de caer de nuevo en el top split, es la primera vez en la temporada que me pasa en el horario de la carrera de SOF, obviamente.
e55kuu escribió:
isialdi escribió:¿Qué GT3 aconsejáis?

Todos tienen sus pros y contras. Almenos los que yo he probado:
- McLaren: rápido en recta, bastante subvirador en curva, mucho desgaste de neumático.
- Audi: digamos que es uno de los coches más equilibrados en mi opinión, no tiene la punta del McLaren pero creo que si que tiene más que Mercedes y BMW, su lado oscuro es el paso por los pianos ya que varian la estabilidad del coche demasiado a mi parecer, bien en giro.
- BMW: coche para circuito ratonero sin rectas, mejor elección en ese caso. Poca velocidad punta, muy ágil en curva.
- Mercedes: no lo he testeado tanto pero me parece que tiene un buen balance de pesos en curvas enlazadas y pasa muy bien por curvas, el problema quizás es su aceleración ya que parece que va menos revolucionado que el resto (más seguro al acelerar?).

Yo esta season voy a cojerme el Audi, dejo atrás el quebradero de cabeza del McLaren. No se como andará el Ford GT pero quizás no va mal tampoco.

Finalmente he elegido el Mercedes. He estado dando unas primeras vueltas en Imola marcando 1,49... Ni tan mal para lo manco que soy y no conocer el coche :D
isialdi escribió:
e55kuu escribió:
isialdi escribió:¿Qué GT3 aconsejáis?

Todos tienen sus pros y contras. Almenos los que yo he probado:
- McLaren: rápido en recta, bastante subvirador en curva, mucho desgaste de neumático.
- Audi: digamos que es uno de los coches más equilibrados en mi opinión, no tiene la punta del McLaren pero creo que si que tiene más que Mercedes y BMW, su lado oscuro es el paso por los pianos ya que varian la estabilidad del coche demasiado a mi parecer, bien en giro.
- BMW: coche para circuito ratonero sin rectas, mejor elección en ese caso. Poca velocidad punta, muy ágil en curva.
- Mercedes: no lo he testeado tanto pero me parece que tiene un buen balance de pesos en curvas enlazadas y pasa muy bien por curvas, el problema quizás es su aceleración ya que parece que va menos revolucionado que el resto (más seguro al acelerar?).

Yo esta season voy a cojerme el Audi, dejo atrás el quebradero de cabeza del McLaren. No se como andará el Ford GT pero quizás no va mal tampoco.

Finalmente he elegido el Mercedes. He estado dando unas primeras vueltas en Imola marcando 1,49... Ni tan mal para lo manco que soy y no conocer el coche :D

Buen coche, para mi muy equilibrado.

Por si te sirve de ayuda, aqui los Sets que estoy utilizando:

Qualy: https://www.dropbox.com/s/ezqdb590e7swf ... Q.sto?dl=0

Race: https://www.dropbox.com/s/a07gu9l6w3ruo ... S.sto?dl=0

Race Endurance: https://www.dropbox.com/s/4n3onogbqzeei ... S.sto?dl=0

Y si quieres ver una vuelta, en la casita de mi perfil subi un video, chequeatelo. Un 41,7.

Un saludo!
32593 respuestas