patufet escribió:Yo creo que si tienen incidencia @behoram y en algunos casos bastante, pero principalmente en carreras de 45-50 minutos. Todo depende del circuito y la faclidad de hacer off-tracks.
Un lost control ya es una perdida muchas veces de posición y tiempo, y en ocasiones con visita al muro te deja el coche tocado. Sigo diciendo que para que has de enviar a alguien a hacer un stop&go por eso. Y si hace muchos lost control pues ya es su problema, seguramente se quedará último.
Y car contact pues como bien sabes como no distingue entre el que da y recibe pues sería injusto penalizar adicionalmente, para eso están los reportes al final de carrera.
Yo como idea adicional si que crearía un "cR" aparte del iR i el sR, lo podriamos llamar "capullo Rating" y sería un acumulado de reportes de un piloto. Porque muchas veces un piloto es reportado y se considera incidente de carrera, sólo banean o actúan con incidentes donde se ve claramente intencionalidad. Sin embargo hay gente muy agresiva, con poca cabeza o que les importa una mierda el sR que podrían estar marcados como pilotos peligrosos y por acumulación de cR se les pueda banear un tiempo.
111. Drivers must use the track at all times.
The white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs
are not. A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact
with the track. Should a car leave the track for any reason the driver may rejoin. However,
this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage. Drivers
consistently crossing the white lines defining the edge of the circuit, whether or not they
gain an advantage, will be stopped during the free practices, have their lap time(s)
cancelled during qualifying and may receive a “drive through”, during the race. The
Stewards of the Meeting can apply any other penalty available.
Notifications will be for the car, not the driver.
[url]http://www.racb.com/fileadmin/library/Reglements%20General%20site/Circuit%20-%20Blancpain%20Endurance%20Series/Blancpain_GT_Series_2016_Sporting_Regulations_S02_FINAL.pdf
[/url]
patufet escribió:Yo creo que si tienen incidencia @behoram y en algunos casos bastante, pero principalmente en carreras de 45-50 minutos. Todo depende del circuito y la faclidad de hacer off-tracks.
Un lost control ya es una perdida muchas veces de posición y tiempo, y en ocasiones con visita al muro te deja el coche tocado. Sigo diciendo que para que has de enviar a alguien a hacer un stop&go por eso. Y si hace muchos lost control pues ya es su problema, seguramente se quedará último.
Y car contact pues como bien sabes como no distingue entre el que da y recibe pues sería injusto penalizar adicionalmente, para eso están los reportes al final de carrera.
Yo como idea adicional si que crearía un "cR" aparte del iR i el sR, lo podriamos llamar "capullo Rating" y sería un acumulado de reportes de un piloto. Porque muchas veces un piloto es reportado y se considera incidente de carrera, sólo banean o actúan con incidentes donde se ve claramente intencionalidad. Sin embargo hay gente muy agresiva, con poca cabeza o que les importa una mierda el sR que podrían estar marcados como pilotos peligrosos y por acumulación de cR se les pueda banear un tiempo.
rcobain escribió:Una pregunta: si yo renuevo ahora por un año, pero mi anterior suscripción vence en agosto ¿el año empieza a contar desde agosto cierto?
estoy pensando renovar porque me parece que el descuento del 50% no va a caer este año no?
abe_nano escribió:rcobain escribió:Una pregunta: si yo renuevo ahora por un año, pero mi anterior suscripción vence en agosto ¿el año empieza a contar desde agosto cierto?
estoy pensando renovar porque me parece que el descuento del 50% no va a caer este año no?
Si, empieza a contar a partir de que caduque la anterior. Hombre el 50% del BF espero que caiga porque sino si que me hacen una putada gorda
xNezz escribió:Buenas compañeros. Después de montarme mi cockpit quiero empezar a darle a iRacing con más ganas que nunca. Es mi primera vez en el juego y antes de pillar una suscripción quiero enterarme un poco mejor del panorama, así que os lanzo un par de preguntas si no os importa:
- Se pueden probar los coches/circuitos antes de comprarlos?
- El coche que viene con la suscripción pelada es el MX5 y el circuito de Okayama, no? Sólamente eso o vas desbloqueando alguna cosa según avanzas?
- Cómo de caro llegaría a ser el tomárselo un pelín más en serio y empezar a correr campeonatos enteros?
Fastasio escribió:@xNezz como te han comentado el contenido basico cuenta con varios circuitos y categorias, suficiente como para saber como va esto de iRacing,quiza te parezca un poco destroyer al principio,piensa que competiras con gente que empieza o que adquiere suscripciones gratuitas de x meses,aunque se hace bastante limpieza por el codigo de conducta del juego te encontraras de todo,carreras super limpias que gozaras de lo lindo y carreras en las que se te aparezca algun iluminado y que te sorprenderas a ti mismo al darte cuenta la cantidad de tacos que puedes llegar a decir en una sola frase ,pero aun asi es muchisimo mas limpio que cualquier otro simulador de carreras.
El contenido es caro,sobre todo cuando te empiezas a decantar por cierta categoria y tienes que comprar coches y circuitos,pero ahi es cuando se te abrira otro mundo.
Mi consejo es que te lo tomes con calma,subas de categoria y vayas adquiriendo contenido hasta encontrar una categoria en la que disfrutes y compense tus horas de juego, y a partir de ahi amigo...comprenderas porque parecemos gilipollas con este simulador o que incluso venderias tus organos mas viriles para seguir en el.
xNezz escribió:Mi primera carrera en Lime Rock Club con el MX5 fue brutal, sólo tuve un toquecito con un tío y una vez que se me fue en la última curva después de 14 vueltas con las mismas ruedas, fue entrar a boxes y el coche se sentía otro hoygan al final quede sexto.
xNezz escribió:Fastasio escribió:@xNezz como te han comentado el contenido basico cuenta con varios circuitos y categorias, suficiente como para saber como va esto de iRacing,quiza te parezca un poco destroyer al principio,piensa que competiras con gente que empieza o que adquiere suscripciones gratuitas de x meses,aunque se hace bastante limpieza por el codigo de conducta del juego te encontraras de todo,carreras super limpias que gozaras de lo lindo y carreras en las que se te aparezca algun iluminado y que te sorprenderas a ti mismo al darte cuenta la cantidad de tacos que puedes llegar a decir en una sola frase ,pero aun asi es muchisimo mas limpio que cualquier otro simulador de carreras.
El contenido es caro,sobre todo cuando te empiezas a decantar por cierta categoria y tienes que comprar coches y circuitos,pero ahi es cuando se te abrira otro mundo.
Mi consejo es que te lo tomes con calma,subas de categoria y vayas adquiriendo contenido hasta encontrar una categoria en la que disfrutes y compense tus horas de juego, y a partir de ahi amigo...comprenderas porque parecemos gilipollas con este simulador o que incluso venderias tus organos mas viriles para seguir en el.
A ver, yo ya son más de 10 años en el mundo del simracing, pero nunca había corrido en serio hasta ahora y ya solo con rFactor le estoy pillando un gustillo a competir que flipas por eso me quiero meter a iRacing. He visto muchas carreras de gente en YouTube, incluidas 24h de Nurburgring y estoy que me quema el culo por correr yo también
Muchas gracias a los dos por resolverme las dudas!
EDIT: Acabo de probar el MX5 en Laguna Seca y me ha dejado muuuuuuuuuy buena impresión, mañana le daré caña a una carrera a ver que tal se da
Mi primera carrera en Lime Rock Club con el MX5 fue brutal, sólo tuve un toquecito con un tío y una vez que se me fue en la última curva después de 14 vueltas con las mismas ruedas, fue entrar a boxes y el coche se sentía otro hoygan al final quede sexto.
Ahora estoy a punto de echar otra, ya le he pillado el punto al MX5. Lo suyo con este coche es hacer mucho oversteer y frenar lo menos posible.
Por cierto, la cuesta arriba que va después de una de las curvas curva es jodidísima al principio, como se tambalea el coche al salir
Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no?
abe_nano escribió:xNezz escribió:Fastasio escribió:@xNezz como te han comentado el contenido basico cuenta con varios circuitos y categorias, suficiente como para saber como va esto de iRacing,quiza te parezca un poco destroyer al principio,piensa que competiras con gente que empieza o que adquiere suscripciones gratuitas de x meses,aunque se hace bastante limpieza por el codigo de conducta del juego te encontraras de todo,carreras super limpias que gozaras de lo lindo y carreras en las que se te aparezca algun iluminado y que te sorprenderas a ti mismo al darte cuenta la cantidad de tacos que puedes llegar a decir en una sola frase ,pero aun asi es muchisimo mas limpio que cualquier otro simulador de carreras.
A ver, yo ya son más de 10 años en el mundo del simracing, pero nunca había corrido en serio hasta ahora y ya solo con rFactor le estoy pillando un gustillo a competir que flipas por eso me quiero meter a iRacing. He visto muchas carreras de gente en YouTube, incluidas 24h de Nurburgring y estoy que me quema el culo por correr yo también
Muchas gracias a los dos por resolverme las dudas!
EDIT: Acabo de probar el MX5 en Laguna Seca y me ha dejado muuuuuuuuuy buena impresión, mañana le daré caña a una carrera a ver que tal se da
Mi primera carrera en Lime Rock Club con el MX5 fue brutal, sólo tuve un toquecito con un tío y una vez que se me fue en la última curva después de 14 vueltas con las mismas ruedas, fue entrar a boxes y el coche se sentía otro hoygan al final quede sexto.
Ahora estoy a punto de echar otra, ya le he pillado el punto al MX5. Lo suyo con este coche es hacer mucho oversteer y frenar lo menos posible.
Por cierto, la cuesta arriba que va después de una de las curvas curva es jodidísima al principio, como se tambalea el coche al salir
Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no?
Entraste a cambiar gomas en una carrera de mazda??? En esas carreras carreras no hay que entrar en boxes. De hecho hay muy pocas series que se tenga que entrar a boxes, blancpaint sprint a poner gasofa (pero no gomas) la endurance a poner gasofa y gomas, la imsa creo proto gt crwo que tambien se para y poco mas.
abe_nano escribió:@xNezz ah vale eso si, supongo que sabes lo de los fast repair y lo de marcar las cosas que se cambian en la parada etc no?
xNezz escribió:abe_nano escribió:@xNezz ah vale eso si, supongo que sabes lo de los fast repair y lo de marcar las cosas que se cambian en la parada etc no?
Lo de los fast repair sí, pero lo de marcar las cosas que se reparan ni idea
xNezz escribió:abe_nano escribió:@xNezz ah vale eso si, supongo que sabes lo de los fast repair y lo de marcar las cosas que se cambian en la parada etc no?
Lo de los fast repair sí, pero lo de marcar las cosas que se reparan ni idea
xNezz escribió:Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no?
nene15708 escribió:xNezz escribió:Mi mejor tiempo ha sido 1:00, no recuerdo los decimales. Yo creo está bien para ser mi primer día, no?
Son muy buenos tiempos para ser el primer dia. Por curiosidad me he metido a rodar un poco con el juguetito del Mazda y me ha salido un 0:58,7. Los mejores de la serie andan sobre el 58 bajito. Puede parecerte mucho tiempo, pero hace falta tiempo para ir haciendote tanto al sim como a los coches.
Un saludo!!
Gizonwow escribió:Buenas, voy a suscribirme un mes, para probarlo, sabeis de alguna promocion de codes que haya actualmente??.
Saludos
Gizonwow escribió:Buenas, voy a suscribirme un mes, para probarlo, sabeis de alguna promocion de codes que haya actualmente??.
Saludos
xNezz escribió:Estoy a una carrera de salir de rookie (si lo hago bien)
Antes me hice una carrera brutal, 20 vueltas sin cometer ni un solo incidente con el MX5 alrededor de Lime Rock Park, luchando toda la carrera con el primero y el tercero rodando en tiempos de 1:00 e incluso 0:59 alguna vuelta. Una pasada... por otra parte se nota que hay bastantes "smurfs".
Me recomendáis comprar el AMG GT3? Tenia pensado pillar ese junto a nordschleife y algún circuito más para cuando avance un poquito, y así poder ir haciéndome al coche en sesiones de práctica/prueba.
abe_nano escribió:xNezz escribió:Estoy a una carrera de salir de rookie (si lo hago bien)
Antes me hice una carrera brutal, 20 vueltas sin cometer ni un solo incidente con el MX5 alrededor de Lime Rock Park, luchando toda la carrera con el primero y el tercero rodando en tiempos de 1:00 e incluso 0:59 alguna vuelta. Una pasada... por otra parte se nota que hay bastantes "smurfs".
Me recomendáis comprar el AMG GT3? Tenia pensado pillar ese junto a nordschleife y algún circuito más para cuando avance un poquito, y así poder ir haciéndome al coche en sesiones de práctica/prueba.
Definitivamente no, no compres nada, disfruta al menos esta season con el mazda que tienes todo el contenido, y las semanas que haya el circuito que tengas con oteos coches que tengas como el scca o el solstice tambien, y dentro de 3 o 6 meses ya compraras, y asi te vas enterando de como funciona todo. Ya tendras tiempo de comprar y gastar mucho
xNezz escribió:abe_nano escribió:xNezz escribió:Estoy a una carrera de salir de rookie (si lo hago bien)
...
Definitivamente no, no compres nada, disfruta al menos esta season con el mazda que tienes todo el contenido, y las semanas que haya el circuito que tengas con oteos coches que tengas como el scca o el solstice tambien, y dentro de 3 o 6 meses ya compraras, y asi te vas enterando de como funciona todo. Ya tendras tiempo de comprar y gastar mucho
Igualmente un colega se había registrado con mi referido y ya lo he quemado en comprarme Nordschleife al fin y al cabo me ha salido por 5€.
https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do?refid=200784
abe_nano escribió:Acaba de morir la fuente de alimentacion de mi t500 (o creo que es eso) enciendo el pc pero el volante no encendio nunca mas
La "buena" noticia es que quedan dos meses para que haga los dos años asi que esta en garantia, y como lo compre en amazon espero no tener problemas, ya os ire contando pero seguro que ya me han jodido la participacion en esta season
abe_nano escribió:Acaba de morir la fuente de alimentacion de mi t500 (o creo que es eso) enciendo el pc pero el volante no encendio nunca mas
La "buena" noticia es que quedan dos meses para que haga los dos años asi que esta en garantia, y como lo compre en amazon espero no tener problemas, ya os ire contando pero seguro que ya me han jodido la participacion en esta season
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Mañana finalizan mis 3 meses por 5$ en iRacing.
Despues de hacer algunas carreras y rodar me ha enganchado. Visto que no hay muchas ofertas y viendo que para competir tanto en el Skyppy hay que comprar bastantes circuitos que me recomendariais?
Renuevo otros 3 meses con esta misma cuenta (La buena la creare comprandolo 1 año ahora o mas adelante) o genero un nuevo correo y creo nueva cuenta por otros 5$?
Una vez he pasado de Rookie, que me recomendais? Me gusta ROAD y turismos en general. Lo que quisiera es ir poder compitiendo sin realizar compras tan bestias actualmente.
Espero una ayudita!
Muchas gracias!
Mustick escribió:abe_nano escribió:Acaba de morir la fuente de alimentacion de mi t500 (o creo que es eso) enciendo el pc pero el volante no encendio nunca mas
Justo hace poco estuve en contacto con el servicio técnico de thrustmaster porque iba a vender mi t500 y tenía una leva jodida. El mío estaba ya fuera de garantía pero se supone que el segundo año de garantía lo da el fabricante y no el vendedor, lo compré hace 3 años en amazon.
Yo contacté a través de la web https://ts.thrustmaster.com/eng/index.p ... il_support mandando en inglés que necesitaba unas levas nuevas. Me contestaron al día siguiente a mi mail que si el volante estaba en garantía (como es tu caso) les mandara prueba de compra y el número de serie y una vez verificado todo me mandarían sin coste las levas.
En mi caso como estaba fuera me pasaron el presupuesto del kit, hice el pago por paypal y me llegó todo sin pegas. Siendo la fuente como dices lo suyo es que lo comentes con ellos y te manden una nueva sin coste.
A ver si tardan mucho.
Un saludo
Bambino_Max escribió:@behoram muchisimas gracias.
El dilema es ese, creo un correo nuevo y otros tres meses por 5$ para poder correr la MX-5 y cuando suba a D la Cadillac? Igualmente a la que pase a la D tendré que comprar no?
No se, tengo un dilema, no me va muy bien ahora mismo ponerme a comprar como un loco. Me interesaria seguir haciendome con iRacing y su interfaz y subir de categorias y ver como funciona. Para esto ultimo que me recomendais?
Decir que si, me gusta el Road pero tambien podria rodar en Oval. Me gustaria competir tambien en la Skyppy y la FR 2 por ejemplo, aunque el destino será la GT3.
Espero ayuda!
Saludos y muchas gracias.
Bambino_Max escribió:@behoram muchisimas gracias.
El dilema es ese, creo un correo nuevo y otros tres meses por 5$ para poder correr la MX-5 y cuando suba a D la Cadillac? Igualmente a la que pase a la D tendré que comprar no?
No se, tengo un dilema, no me va muy bien ahora mismo ponerme a comprar como un loco. Me interesaria seguir haciendome con iRacing y su interfaz y subir de categorias y ver como funciona. Para esto ultimo que me recomendais?
Decir que si, me gusta el Road pero tambien podria rodar en Oval. Me gustaria competir tambien en la Skyppy y la FR 2 por ejemplo, aunque el destino será la GT3.
Espero ayuda!
Saludos y muchas gracias.
Bambino_Max escribió:@behoram Menuda buena explicacion!
Pues creare la segunda cuenta de prueba por lo que me dices y llegaria hasta Octubre...
A crear correo nuevo y a seguir dandole, sigue vigente la de 5€ por 3 meses o una de 3 meses con el KIA por 12€.
Espero acertar generando la segunda cuenta de "Prueba" y ya la tercera sera la buena que sale -40% actualmente.
Saludos y mil gracias!
fjariza escribió:A mi me caducaba la suscripción en Septiembre y he comprado 3 meses con el 25% que con eso llego seguro al blackfriday, esperemos que ahí la oferta de renovación de 1 año tenga mejor descuento...
En otro orden de cosas, las Oculus CV1 (las pedí principalmente para el simRacing) vienen de camino a Málaga, este podría ser un fin de semana muy largo.....
Salu2 cracks!
e55kuu escribió:isialdi escribió:¿Qué GT3 aconsejáis?
Todos tienen sus pros y contras. Almenos los que yo he probado:
- McLaren: rápido en recta, bastante subvirador en curva, mucho desgaste de neumático.
- Audi: digamos que es uno de los coches más equilibrados en mi opinión, no tiene la punta del McLaren pero creo que si que tiene más que Mercedes y BMW, su lado oscuro es el paso por los pianos ya que varian la estabilidad del coche demasiado a mi parecer, bien en giro.
- BMW: coche para circuito ratonero sin rectas, mejor elección en ese caso. Poca velocidad punta, muy ágil en curva.
- Mercedes: no lo he testeado tanto pero me parece que tiene un buen balance de pesos en curvas enlazadas y pasa muy bien por curvas, el problema quizás es su aceleración ya que parece que va menos revolucionado que el resto (más seguro al acelerar?).
Yo esta season voy a cojerme el Audi, dejo atrás el quebradero de cabeza del McLaren. No se como andará el Ford GT pero quizás no va mal tampoco.
isialdi escribió:e55kuu escribió:isialdi escribió:¿Qué GT3 aconsejáis?
Todos tienen sus pros y contras. Almenos los que yo he probado:
- McLaren: rápido en recta, bastante subvirador en curva, mucho desgaste de neumático.
- Audi: digamos que es uno de los coches más equilibrados en mi opinión, no tiene la punta del McLaren pero creo que si que tiene más que Mercedes y BMW, su lado oscuro es el paso por los pianos ya que varian la estabilidad del coche demasiado a mi parecer, bien en giro.
- BMW: coche para circuito ratonero sin rectas, mejor elección en ese caso. Poca velocidad punta, muy ágil en curva.
- Mercedes: no lo he testeado tanto pero me parece que tiene un buen balance de pesos en curvas enlazadas y pasa muy bien por curvas, el problema quizás es su aceleración ya que parece que va menos revolucionado que el resto (más seguro al acelerar?).
Yo esta season voy a cojerme el Audi, dejo atrás el quebradero de cabeza del McLaren. No se como andará el Ford GT pero quizás no va mal tampoco.
Finalmente he elegido el Mercedes. He estado dando unas primeras vueltas en Imola marcando 1,49... Ni tan mal para lo manco que soy y no conocer el coche