[HO] iRacing 2.0

Hola, llevo un mes con la cuenta de 3 meses y ya he renovado por un año, tengo claro que aunque de momento soy lento voy a seguir dándole mucho tiempo.

Al principio mucho lío con la interface, ahora mejor, pero aún tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.

+Ya sé como puntúan los campeonatos (menudo lío al principio), en "Champ. pts" te dice los puntos que llevas de cada serie, pero he visto que si me meto en "driver stats" me pone "total champ pts" y salen muchos más puntos, ¿de donde salen?

+Otra duda, ¿sólo se puede ver la agenda de carreras de la session en curso?, ¿por ejemplo no puedo ver la de todo el próximo año 2017? es que sólo encuentro en la web la session 3.

+¿cómo se pone para que dando a un botón salga lo de "thanks y sorry" ?? no lo encuentro.

+Y la última, ¿que diferencia hay entre popular races y official races? Me parece que la única diferencia es que en las oficiales sumas puntos por el campeonato de la serie además de SR e IR mientras que en las populares solo sumas SR e IR, pero no estoy seguro.

Gracias.
Buenas.
nene15708 escribió:...

Buen coche, para mi muy equilibrado.

Por si te sirve de ayuda, aqui los Sets que estoy utilizando:

Qualy: https://www.dropbox.com/s/ezqdb590e7swf ... Q.sto?dl=0

Race: https://www.dropbox.com/s/a07gu9l6w3ruo ... S.sto?dl=0

Race Endurance: https://www.dropbox.com/s/4n3onogbqzeei ... S.sto?dl=0

Y si quieres ver una vuelta, en la casita de mi perfil subi un video, chequeatelo. Un 41,7.

Un saludo!

Con tu permiso me descargo yo también tus sets.
Me interesa ver sobre todo el de la Endurance. Aunque sólo sea para comparar con como lo llevo yo, ;)
Creo que correré la Endurance del sábado por la mañana, como vengo haciendo últimamente. Aunque yo no me dejaré caer al último split (abusón, jajajaa). Lo probé una vez y no me gustó mucho la experiencia. Ahora prefiero caer donde sea, no hace clasificación y salir atrás y luego disfrutar tranquilo de la carrera. No me importan los puntos, ni la posición que quede ni nada. Sólo pasar el rato conduciendo y si me canso o me aburro lo dejo y punto.
Me ha ido más o menos bien así, bueno menos la semana pasada, que entre mis fallos y luego uno que se accidentó se movió cuando iba a pasar yo y me llevé un toque. Pero al final acabé.

tOrOlOcO escribió:Hola, llevo un mes con la cuenta de 3 meses y ya he renovado por un año, tengo claro que aunque de momento soy lento voy a seguir dándole mucho tiempo.

Al principio mucho lío con la interface, ahora mejor, pero aún tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.

+Ya sé como puntúan los campeonatos (menudo lío al principio), en "Champ. pts" te dice los puntos que llevas de cada serie, pero he visto que si me meto en "driver stats" me pone "total champ pts" y salen muchos más puntos, ¿de donde salen?

Eso de los "Total Champ Pts", si no me equivoco, son los puntos totales que ha conseguido el piloto en todas las temporadas que lleve en iRacing. Vamos es el total de puntos acumulados de todo el tiempo que lleve en iRacing el piloto.

tOrOlOcO escribió:+Otra duda, ¿sólo se puede ver la agenda de carreras de la session en curso?, ¿por ejemplo no puedo ver la de todo el próximo año 2017? es que sólo encuentro en la web la session 3.

Sólo se saben las carreras de la Season en curso. Hasta que no falte más o menos una semana para terminar una Season no se sabe el calendario de la siguiente.
Bueno, unas semanas antes Tony Gardner, el jefe, suele pasarse por los foros de iRacing para pedir a la comunidad que elabore un calendario para la siguiente Temporada. Ahí puedes dar tu opinión, poner tus opiniones, y lo que más o menos decida la "comunidad" será el calendario.

tOrOlOcO escribió:+¿cómo se pone para que dando a un botón salga lo de "thanks y sorry" ?? no lo encuentro.

Una vez que entras al juego, vas a Options, y ahí a la pestaña Options de nuevo. Ahí, en Auto Text Chat lo tienes.
Te dejo una imagen para que lo veas, http://static.giantbomb.com/uploads/original/8/80354/2543230-pit_macros.jpg

tOrOlOcO escribió:+Y la última, ¿que diferencia hay entre popular races y official races? Me parece que la única diferencia es que en las oficiales sumas puntos por el campeonato de la serie además de SR e IR mientras que en las populares solo sumas SR e IR, pero no estoy seguro.
Gracias.

No, no tiene nada que ver con eso que pones, ;) .
En Popular Races verás, o podrás ver (ya que puedes usar filtros para ver lo que quieras), las próximas carreras que va ha haber, o las próximas Qual o Time Trials o las Open Practice que hay. Ahí solo verás lo que hay, si son Practice, o lo más inmediato que habrá en el caso de Carreras, Qual o Time Trials. Por ejemplo sólo verás las Carreras cuando ya se haya abierto el periodo de inscripción a las mismas, no antes. Si de una serie no va a haber carrera en los próximos 30 minutos, que es el periodo que hay para apuntarse a las carreras, no aparece ahí.

Por el contrario en Official Races, verás todas las series de iRacing y una guía de tiempo en el que verás todas las carreras que están programadas de todas las series. Puedes ver que va a haber una carrera programada para por ejemplo dentro de 7 horas. Es como una especie de planning de lo que va ha haber en todas las series.
Aquí no aparecen ni Qual, ni Time Trials ni Open Practice. Sólo aparecen Carreras. (Particularmente no lo uso nunca, lo he tenido que abrir ahora para ver exáctamente como era, jajajaj)

Saludos.
Behoram eres una máquina!!

Muchas gracias
Otra Endurance corrida! Esta vez ha estado mejor ( @behoram eras tu no? Creo que salis justo delante, sin Q, y te saliste con Tow creo). Salia 32, me deje pasar por todos en la recta, y de ahi, rodillo XD

Termine 4to, y esta vez era el primer Split yo creo! Carreron! Eso si, un tal Hector y un tal David...doblados, no se quitaban, he tenido que meterles el coche a la fuerza y arriesgando mucho...lamentable. A ti te paso algo behoram? Vi que saliste a las 2h y algo.

Un saludo!

PD: Retransmiti la carrera en directo, por si alguno quiere echarle un vistazo!
nene15708 escribió:Otra Endurance corrida! Esta vez ha estado mejor ( @behoram eras tu no? Creo que salis justo delante, sin Q, y te saliste con Tow creo). Salia 32, me deje pasar por todos en la recta, y de ahi, rodillo XD

Termine 4to, y esta vez era el primer Split yo creo! Carreron! Eso si, un tal Hector y un tal David...doblados, no se quitaban, he tenido que meterles el coche a la fuerza y arriesgando mucho...lamentable. A ti te paso algo behoram? Vi que saliste a las 2h y algo.

Un saludo!

PD: Retransmiti la carrera en directo, por si alguno quiere echarle un vistazo!

Buenas.
Si, si, era yo. Salía justo delante de tí y me salí, bueno ahora te digo porqué.
Fue un desastre de carrera, bueno más que de carrera desastre de todo lo demás.
Encendí el ordenador 10 minutos antes y me dio tiempo a arrancar el juego para ver que funcionaba (siempre lo hago) antes de apuntarme. Vale, funciona, me apunto y lo primero que me doy cuenta es que me he registrado con el McLaren en vez de con el Mercedes, [facepalm] XD
Vale, hago Withdraw, y me vuelvo a registrar esta vez si con el Mercedes. Sólo faltaban un par de minutos.
Entro en la sala y ya empieza la Qualy. Miro y veo que me he registrado con el equipo con mi nombre, en vez de con el equipo que hice para correr esta serie. Segundo [facepalm] [carcajad]
Vale, salgo a "hacer" la Qualy. No quiero hacerla, pero siempre salgo y no termino la vuelta, vamos que hago la vuelta de salida y la primera cronometrada pero sin terminarla, me meto a boxes en vez de pasar por meta. Hago lo mismo para la segunda vuelta, además me doy cuenta de que no tengo ni idea de lo que consume el coche, y en esta segundo intento de Qualy lo miro, así por encima. Tampoco me importa mucho.
Así que nada, termina la Qualy y pasa un momento y me voy a la parrilla. Estoy esperando un rato y ya cuando íbamos a empezar me doy cuenta de que no llevo el setup correcto. En ese momento me acuerdo que en estas carreras se pone por defecto el setup Baseline. Así que me salgo pero como ya estaba a punto de empezar o ya empezado, me como un Towing de más de 30 segundos. Tercer [facepalm] [+risas]
Nada, pasais todos, salen los otros 3 o 4 coches que había en boxes y yo tengo que esperar ahí más de 30 segundos. Salgo obviamente último y ya veo a los primeros en el Relative, pero a cerca de 30 segundos, vamos que no estaban cerca. Pero que más dá, en Aqua Minerale, curva 10, tengo que mirar a ver a que distancia tengo a los que vienen. Así que offtrack por tonto, [jaja]
Para olvidar todo.

Luego nada, a dar vueltas y estorbar poco a los que me iban pasando. Por momentos iba bastante desconcentrado y eso no era bueno.
Momento peligroso cuando me adelantaste, @nene15708, te iba a dejar pasar en la recta de meta, me iba a apartar hacia la izquierda para dejarte pasar, pero el spotter empezó a decirme, "slow car on the left", "stop car on the left", y yo "mierda, mierda, donde está", hasta que lo veo por ahí a la izquierda, pero ya te habías acercado mucho y ya no era bueno que me apartara así que decidí no moverme de la derecha y esperar que tu vieras bien toda la situación. Afortunadamente fue así y no pasó nada, pero el tío que estaba ahí a la izquierda se cruzó toda la pista para entrar a boxes, si llegamos a llegar un poco más tarde igual nos lo comemos.

Seguí un poco más, pero ya tenía decidido que no iba a terminar, no estaba pasándomelo bien. Pero bueno, vi que podía darse una situación entretenida. Me habían doblado 2 o 3 coches, el 10 y el 11 o el 11 y el 12. Y los podía seguir "facilmente". Y estos estaban cogiendo a un par de coches que eran justo los que estaban delante de mí, vamos coches con los que yo podría "luchar" por la posición, yo no la iba a pelear mucho, pero me pareció que podía darse un momento entretenido. Además para redondear la cosa venía por detrás de mí un coche muy rápido pero al que incluso yo le tenía sacado vuelta. Vamos que yo iba como el 16 o así, y el que venía por detrás era el 25. Pero era un piloto muy rápido y sabía que iba mucho más rápido que yo y que los que tenía delante. Calculé que cogeríamos a los de delante más o menos cuando el de detrás me cogiera a mí. Podía ser divertido.
Y así fue. El de atrás, que iba 25 pasándome a mí, 17 aproximadamente, y a los que tenía delante, 11 y 12, y ya estában también ahí el 16 y 15. Muy divertido, 3 carreras distintas ahí todos juntos. No hubo ningún percance, pero fue el único momento entretenido que tuve.
Así que nada, seguí un poco más, hice la segunda parada pero sin intención de terminar la carrera. Me coloqué 14 después de que pararan los que estaban mi lucha, pero al rato ya con mucho calor y pocas ganas lo dejé. Justo pasé por meta después de 75 vueltas y lo dejé.
Ah, para terminar de redondear la mañana, unas vueltas antes de abandonar, en la salida de Tamburello se me fue un poco el coche y al tratar de controlarlo pues bajé mucho la velocidad y me fui un poco de lado a lado, y el que iba detrás seguro se pegó un buen susto, no hubo toque ni nada, no iba pegado, pero susto seguro que se llevó. Yo traté de disculparme con un Sorry, pero el primer botón que pulsé fue el de Thanks así que luego a pulsar varias veces el de Sorry y ... otro offtrack de gratis ya que me fui largo en la Variante Villeneuve.
Así que nada, al final 21 con 5 offtracks. A los que había ganado la posición en la segunda parada han acabado 11 y 12. Así que creo que hubiese podido acabar ahí, por delante, el 11. Espero poder correr el sábado que viene en Road Atlanta, y que no tenga un día tan tonto como hoy.

Miraré un momento tu carrera, a ver si veo cuando desaparezco en la salida, jajaja

Saludos.
Tengo una duda, resulta que hoy me he comprado iracing, y estoy jugando en laguna seca con el mazda.
La cosa es que sale que mi mejor vuelta está en 1:49 cuando yo se que mi mejor vuelta esta en 1:46
Como hago para actualizar esa mejor vuelta? Salu2
Rubiiko escribió:Tengo una duda, resulta que hoy me he comprado iracing, y estoy jugando en laguna seca con el mazda.
La cosa es que sale que mi mejor vuelta está en 1:49 cuando yo se que mi mejor vuelta esta en 1:46
Como hago para actualizar esa mejor vuelta? Salu2

Vuelta limpia? Si tienes Offtrack en la vuelta, aunque te la cuente en practica, no es "valida" y te cuenta la que tengas limpia. En carrera por ejemplo si haces tu mejor vuelta con offtrack, no te cuenta, te cuenta la mas rapida limpia.

@behoram vaya odisea tu carrera jaja pues si ves la carrera en diferido, creo que se ha subido con error, y se corta de la vuelta 32 a la 70 asi de golpe. Y es que no se si te darias cuenta, pero cuanfo estaba ya detras de ti, he desaparecido, y la barra roja de la conexion, ha sido pausar el streaming y todo correcto, y despues reconectar otra vez. Me lo ha hecho como 3 o 4 veces, asi que no se que sera. Ademas en intervalos de tiempo muy parecidos (como cada 50min o cosa asi).

Pues yo sinceramente no vi al de la izquierda, te vi a ti delante que casi te doy un besito jajaja menos mal que no paso nada.

Un saludo!

Edit: Acabo de chequear el video y parece que ya esta bien, quiza aun no estaba 100% procesado.

Edit2: Va bien pero se corta en la vuelta 92 de 101, no podreis ver a los doblados respetuosos xD
@nene15708 Gracias, y otra cosa, para subir de licencia, tengo que quedar entre los 3 primeros o solo hacer carreras sin offtrack sin importar la posición? Es que correr siempre en el mismo circuito no renta. Salu2
Rubiiko escribió:@nene15708 Gracias, y otra cosa, para subir de licencia, tengo que quedar entre los 3 primeros o solo hacer carreras sin offtrack sin importar la posición? Es que correr siempre en el mismo circuito no renta. Salu2

Para subir de licencia sólo tienes que subir SR sin importar la posición en la que quedes en las carreras.
Aunque sea a mitad de una temporada, si llegas a 4.0 de SR subes a la siguiente licencia.
Hola , ahora que eres rookie centrate en hacer carreras limpias y sin incidentes.Irás sumando SR y cuando alcances 4.00 subiras a categoria D.
Los circuitos cambian la madrugada del lunes a martes, el siguiente de la mazda es Summit Point Jefferson Course.
Suerte.
P.D. Leete el primer post , ahí está todo explicado.
Saludos
Buenas.
nene15708 escribió:...

@behoram vaya odisea tu carrera jaja pues si ves la carrera en diferido, creo que se ha subido con error, y se corta de la vuelta 32 a la 70 asi de golpe. Y es que no se si te darias cuenta, pero cuanfo estaba ya detras de ti, he desaparecido, y la barra roja de la conexion, ha sido pausar el streaming y todo correcto, y despues reconectar otra vez. Me lo ha hecho como 3 o 4 veces, asi que no se que sera. Ademas en intervalos de tiempo muy parecidos (como cada 50min o cosa asi).

Pues yo sinceramente no vi al de la izquierda, te vi a ti delante que casi te doy un besito jajaja menos mal que no paso nada.

Un saludo!

Edit: Acabo de chequear el video y parece que ya esta bien, quiza aun no estaba 100% procesado.

Edit2: Va bien pero se corta en la vuelta 92 de 101, no podreis ver a los doblados respetuosos xD

Pues sí, una odisea de carrera, jajjajaja
He estado viendo tu directo, bueno de momento sólo hasta que me doblas, XD . Cuando pueda iré viendo el resto. Vaya paciencia la tuya ahí detrás de ese Audi al que no conseguías pasar. Y luego aguantando al McLaren ese que iba rápido pero bastante loco.
Y claro que no lo viste al de la izquierda, como te decía se cruzó de izquierda a derecha para entrar a boxes, si llegamos a llegar un poco antes nos lo llevamos puesto, vamos si en vez de ponerme un poco nervioso por lo que me decía el spotter y hago la curva un poco bien, igual me lo como.
En tu vídeo se ve un poco, en 1:31,00 de tu vídeo, a ti te sale un momento la bandera amarilla (sale y se quita), a mi me duró un poco más.
Ah, y ahora que lo dices, a mi una vez también se me puso la barra de la conexión en rojo y me desaparecieron todos los coches. Sólo me pasó una vez, y fue antes de la frenada de la primera chicane y me duró hasta la salida de la Variante Villeneuve, creo recordar. Unos cuantos segundos. Tenía un coche cerca delante, no pegado, pero levanté por si acaso.

Rubiiko escribió:@nene15708 Gracias, y otra cosa, para subir de licencia, tengo que quedar entre los 3 primeros o solo hacer carreras sin offtrack sin importar la posición? Es que correr siempre en el mismo circuito no renta. Salu2

Como te han dicho, hacer los menos incidentes posibles. Sin olvidar el que hay que hacer mínimo 4 carreras o TT en la categoría que se está o una superior para poder subir de licencia. Que no se olvide eso, aunque normalmente se suelen hacer.
Ah, no entiendo eso que dices de "que correr en el mismo circuito no renta". iRacing se trata de eso, durante una semana correr en el mismo circuito.

Saludos.
@behoram El del Audi, ay el del Audi. Era mucho mas rapido pero no podia pasar, y es que no se que ganó el con eso, perdimos tiempo los dos, si me deja pasar y se pone a rueda, hubiera ganado tiempo. Pero bueno, es una carrera, y algunos la corren con inteligencia y otros no :-|

Acabo de chequear el momento que dices y si, es cierto, en mi camara se ve ya entrando por el carril de Box, yo ahi iba mas pendiente de ti, y deje de pensar en la bandera amarilla porque solo me salio 1seg y pense que hizo Tow. Menos mal XD

El del Mclaren, es el ejemplo claro que le damos a todos los nuevos que empiezan en iRacing. Si viene uno mas rapido y un poco loco, dejale pasar, al final tendra poblemas el solito, y asi era. Me pasaba y la liaba. No es que fuera mas rapido que yo en realidad, porque luego me puse delante de el y le meti la vida de tiempo xD el caso es que el no tenia paciencia detras de la gente. Cuando iba yo con el famoso Audi y el llego, dije va, le dejo y a ver si se matan entre ellos, porque vaya dos, y casi casi es asi jaja

Luego, no se vera en el video, porque se termina en la vuelta 91/92, pero el famoso Audi ahora en forma de doblado, igual, lamentable. Y vale, estaba con otro luchando posicion (que tela tambien el otro), y lo entiendo, pero aparcas tu lucha y dejas pasar al que tienes detras...en fin, yo es que suelo ser muy respetuoso con los que me doblan,y siempre espero lo mismo, y no es asi jaja

A ver la semana que viene que tal la Endurance, que no se donde toca. En esta tuve 0 inc, y en la anterior igual (en la cual llegue a 4.99). Junto a esta...lo mismo, aunque no salga (hablamos una vez que creemos que sube mas), estoy en 6.40 o algo asi XD

Un saludo!
@nene15708 muchas gracias por los setups :) Los probé un poco y bajé a 1:47:08. A ver si estudio un poco más tu video y me hago a los límites del coche
Buenas gente,
He empezado esta semana a correr con los gt3 en imola...y resulta que me da fallo de sincronizacion en las carreras...En mas de medio año que llebo jugando nunca me habia pasado algo asi. Juego con portatil...bastante limitado. Puede ser por el tema dl portatil?
Un saludo a todos
Buenas.
@nene15708 , si, algunos doblados y algunos "dobladores" dan miedo, jajaja, yo mismo casi te la lío, [carcajad]

Sobre el SR, si, yo tengo "comprobado" que sube más allá de 4.99. Vamos que tengo eso y aunque tenga unas cuantas carreras con algún incidente no me baja. Y no me refiero a estas carreras largas, si no a otras de las cortas y de otras series, tener A 4.99 y tener varias carreras seguidas con incidentes y no bajar.

isialdi escribió:@nene15708 muchas gracias por los setups :) Los probé un poco y bajé a 1:47:08. A ver si estudio un poco más tu video y me hago a los límites del coche

Hablando de setups. Viendo el de @nene15708, y luego viendo en la carrera, veo que llevas las presiones bastante más altas a como las llevo yo. Creo que yo las tenía 165 (o 162) delante y 169 detrás. ¿Cómo calculas lo de las presiones @nene15708? ¿No tienes problemas con las ruedas?

Y otra cosa sobre el setup, para cualquiera que lo sepa ¿Cómo va al final el tema del Control de Traccion (TC) en el Mercedes? En las últimas Release notes si no recuerdo mal ponía que iba de más intrusivo a menos, vamos que con 1 llevas mucho TC y con 12 iba desconectado. Y la última vez que miré en la "ayuda" de cuando haces el setup venía al contrario. ¿Alguien sabe entonces como és?

aitoresqui escribió:Buenas gente,
He empezado esta semana a correr con los gt3 en imola...y resulta que me da fallo de sincronizacion en las carreras...En mas de medio año que llebo jugando nunca me habia pasado algo asi. Juego con portatil...bastante limitado. Puede ser por el tema dl portatil?
Un saludo a todos

Puff, ni idea. Pero me suena más a fallo de conexión que a otra cosa. ¿Has probado a configurar de nuevo los gráficos? ¿Sólo te pasa en Imola? A ver si por ser el circuito nuevo pide mucho más y no puede tu portatil. ¿Te pasa sólo en las carreras o también en las Prácticas?
Como otro recurso prueba si no a desinstalar y volver a instalar. Bueno, prueba antes otros circuitos.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@nene15708 , si, algunos doblados y algunos "dobladores" dan miedo, jajaja, yo mismo casi te la lío, [carcajad]

Sobre el SR, si, yo tengo "comprobado" que sube más allá de 4.99. Vamos que tengo eso y aunque tenga unas cuantas carreras con algún incidente no me baja. Y no me refiero a estas carreras largas, si no a otras de las cortas y de otras series, tener A 4.99 y tener varias carreras seguidas con incidentes y no bajar.

isialdi escribió:@nene15708 muchas gracias por los setups :) Los probé un poco y bajé a 1:47:08. A ver si estudio un poco más tu video y me hago a los límites del coche

Hablando de setups. Viendo el de @nene15708, y luego viendo en la carrera, veo que llevas las presiones bastante más altas a como las llevo yo. Creo que yo las tenía 165 (o 162) delante y 169 detrás. ¿Cómo calculas lo de las presiones @nene15708? ¿No tienes problemas con las ruedas?

Y otra cosa sobre el setup, para cualquiera que lo sepa ¿Cómo va al final el tema del Control de Traccion (TC) en el Mercedes? En las últimas Release notes si no recuerdo mal ponía que iba de más intrusivo a menos, vamos que con 1 llevas mucho TC y con 12 iba desconectado. Y la última vez que miré en la "ayuda" de cuando haces el setup venía al contrario. ¿Alguien sabe entonces como és?

Un saludo a todos

Puff, ni idea. Pero me suena más a fallo de conexión que a otra cosa. ¿Has probado a configurar de nuevo los gráficos? ¿Sólo te pasa en Imola? A ver si por ser el circuito nuevo pide mucho más y no puede tu portatil. ¿Te pasa sólo en las carreras o también en las Prácticas?
Como otro recurso prueba si no a desinstalar y volver a instalar. Bueno, prueba antes otros circuitos.

Saludos.

Las presiones del Mercedes para pista caliente 162-165kpa van bien, dependiendo el circuito aunque yo intento que nunca vayan más altas detrás, si puede ser mejor más altas delante. Luego si la pista está más fria pues hay que subirlas, como mucho a 172-176kpa. El objetivo es estar entre 185 y 190kpa en la hot pressure cuando hayan pasado unas 5-6 vueltas.

Si tu setup no está bien equilibrado en Endurance vas a tener problemas de gomas con las delanteras fundamentalmente según el trazado, aunque también depende de tu forma de conducir. Sobretodo en el primer stint.

El TC se activa o desactiva con el ON/OFF que hay en el Garage, y luego tienes del 1 al 12 son diferentes niveles de TC, siendo 1 el que más ayuda y 12 el mínimo, por lo que será más difícil acelerar si lo llevas al 12, pero aún así lo llevas activado. Sin embargo, puede que notes diferencias muy pequeñas entre ir en 1 o ir en 12, también aquí depende de tu estilo de conducción, pero tener motor central/delantero hace que no sea tan crítico.
Nunca antes me habia pasado...solo me pasa en carrera...y a partir de la primera media vuelta. Esperare a probar la semana que viene que se corre en road atlanta. Me extraña porque he corrido en alguna host con mas de 40 pilotos y no he tenido problema.
Un saludo y muchisimas gracias
Buenas a tod@s!

Para crear Trading Paints puedo crearla con mi correo con el que crearé la cuenta definitiva de iRacing? Tenia una de 3 meses que se caducó, ahora he generado nuevo mail para la segunda y la tercera será la definitiva.

Es que hoy hacemos una Hosted y he de bajar el Skin.

Muchisimas gracias de antemano y saludos!
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Para crear Trading Paints puedo crearla con mi correo con el que crearé la cuenta definitiva de iRacing? Tenia una de 3 meses que se caducó, ahora he generado nuevo mail para la segunda y la tercera será la definitiva.

Es que hoy hacemos una Hosted y he de bajar el Skin.

Muchisimas gracias de antemano y saludos!

No soy un gran entendido, pero diria que el Tradingpaint te sincroniza con tu mail de iracing. Si has de correr esta noche crealo con el mail que estas utilizando ahora , y cuando crees tu cuenta definitiva, creas otra cuenta de tradingpaint. Quiza estoy equivocado, pero yo diria que es asi.
Un saludo
aitoresqui escribió:No soy un gran entendido, pero diria que el Tradingpaint te sincroniza con tu mail de iracing. Si has de correr esta noche crealo con el mail que estas utilizando ahora , y cuando crees tu cuenta definitiva, creas otra cuenta de tradingpaint. Quiza estoy equivocado, pero yo diria que es asi.
Un saludo

Buenas aitoresqui! Si, es lo que hice!

Muchas gracias por tu aporte y saludos!
patufet escribió:...

Las presiones del Mercedes para pista caliente 162-165kpa van bien, dependiendo el circuito aunque yo intento que nunca vayan más altas detrás, si puede ser mejor más altas delante. Luego si la pista está más fria pues hay que subirlas, como mucho a 172-176kpa. El objetivo es estar entre 185 y 190kpa en la hot pressure cuando hayan pasado unas 5-6 vueltas.

Si tu setup no está bien equilibrado en Endurance vas a tener problemas de gomas con las delanteras fundamentalmente según el trazado, aunque también depende de tu forma de conducir. Sobretodo en el primer stint.

El TC se activa o desactiva con el ON/OFF que hay en el Garage, y luego tienes del 1 al 12 son diferentes niveles de TC, siendo 1 el que más ayuda y 12 el mínimo, por lo que será más difícil acelerar si lo llevas al 12, pero aún así lo llevas activado. Sin embargo, puede que notes diferencias muy pequeñas entre ir en 1 o ir en 12, también aquí depende de tu estilo de conducción, pero tener motor central/delantero hace que no sea tan crítico.

Buenas.
Muchas gracias por responder.
Como dices es lo que hago yo, unas vueltas y miro el Hot Pressure y que esté en esos valores. Preguntaba a @nene15708 porque estuvimos en la misma carrera y el llevaba las presiones a 172-176 y yo a 165-169 más o menos. La pista estaba a 45º C si no recuerdo mal, así que más o menos calentita. Yo con mis presiones conseguía estar ahí en el Hot Pressure, sobre 185-190kpa. Pero él con más presión casi seguro que tendría que pasarse. Por eso le preguntaba.
Aunque lo mejor tal vez sea probar, jajajaja
Ah, y yo creo que siempre, si llevo presiones distintas delante-detrás, van más altas las de atrás que las de delante. ¿Lo hago mal? Desconocimiento total de setups.

Gracias por lo del TC. Entonces es como ponen en las Release Notes de la última build. Antes de esto era al revés, el 1 era el que menos ayudaba y valores más altos ayudaban más. Lo tendré en cuenta. Creo que lo llevaba demasiado alto, al menos para mí (creo que al 8). Es lo que tiene no saber y no practicar, ;)

Saludos.
@behoram Pues debe ser el como se usen, porque a mi me daba 190 de Hot Pressure. Probe y me dio eso. Tambien te dire que no se de que forma, pero suelo consumir mucho menos que la media, tanto con las gomas como con el Fuel, aun siendo mas rapido, suelo gastar menos. Quiza ahi haya alguna diferencia.
Para quienes estén pensando en comprar un volante y que no se les vaya de precio está el G29 en Amazon por 189€ por si a alguien le interesa creo que está por algo mas de 300 euros a si que te ahorras bastante. El descuento es la promocion de Amazon Prime Day.. es una promocion que suelen hacer una o dos veces al año. Yo el año pasado me compré el g27 por 130€ cuando salia 210€.
Creo que le quedan 10 horas a la oferta. Un saludo
nene15708 escribió:@behoram Pues debe ser el como se usen, porque a mi me daba 190 de Hot Pressure. Probe y me dio eso. Tambien te dire que no se de que forma, pero suelo consumir mucho menos que la media, tanto con las gomas como con el Fuel, aun siendo mas rapido, suelo gastar menos. Quiza ahi haya alguna diferencia.

Pues es posible, yo que corro Endurance en equipo he visto como con mismo setup el gasto en combustible y gasolina es distinto dependiendo del piloto, pero no hay una diferencia muy grande, es mínima.

También es cierto que hay circuitos que aunque la temperatura de pista sea alta las presiones no se elevan mucho, ya sea por el tipo de curva o lo que sea. Por eso siempre 5-6 vueltas seguidas y sabrás si son correctas. El Audi que también lo he llevado y tiene las mismas ruedas parece que necesita presiones mayores. Es un poco lio, sobretodo porque iRacing no da ni un sólo dato sobre los compuestos.
fair3men escribió:Para quienes estén pensando en comprar un volante y que no se les vaya de precio está el G29 en Amazon por 189€ por si a alguien le interesa creo que está por algo mas de 300 euros a si que te ahorras bastante. El descuento es la promocion de Amazon Prime Day.. es una promocion que suelen hacer una o dos veces al año. Yo el año pasado me compré el g27 por 130€ cuando salia 210€.

Un poco más de offtopic: Yo he pillado la oferta del LG 29UM68 por 221€ [360º] [360º] [360º]
isialdi escribió:
fair3men escribió:Para quienes estén pensando en comprar un volante y que no se les vaya de precio está el G29 en Amazon por 189€ por si a alguien le interesa creo que está por algo mas de 300 euros a si que te ahorras bastante. El descuento es la promocion de Amazon Prime Day.. es una promocion que suelen hacer una o dos veces al año. Yo el año pasado me compré el g27 por 130€ cuando salia 210€.

Un poco más de offtopic: Yo he pillado la oferta del LG 29UM68 por 221€ [360º] [360º] [360º]

Es el que yo tengo! Me lo pillé el año pasado y estoy muy contento con el. Ya que no puedo tener las tres pantallas por temas de espacio, con este monitor ultrawide ganas un poco más de visión a los lados y para trabajar o estudiar viene de perlas también.
Justo el Lunes que empezaba las vacaciones me caduca el año. ¿Sabéis para cuándo se espera otro 50%?
Buenas.
@nene15708 , @patufet , gracias por los comentarios sobre las presiones. Tendré que seguir mirando.
Además seguro que hay algún otro parámetro en el setup que también influyen en las temperaturas.

javito852 escribió:Justo el Lunes que empezaba las vacaciones me caduca el año. ¿Sabéis para cuándo se espera otro 50%?

¿Tienes la cuenta ya caducada o te caducará el lunes que viene? De todas formas, las ofertas se hacen para cuentas activas. Si ya tienes la cuenta caducada te tocará reactivarla mínimo por un mes, 12$ actualmente, y luego ya renovar por lo que sea la promoción.
Y promociones del 50%, pues igual no volvemos a verlas en mucho tiempo. Ójala me equivoque, pero creo que los descuentos serán menores.
Lo próximo que se espera será para el Black Friday, finales de noviembre, para el día de Acción de Gracias que se celebra en EEUU, 24 de noviembre.
Si querías renovar tenías que haberlo hecho con la oferta que pusieron hace unas semanas, sólo el 25% de descuento, pero no creo que vayamos a ver nada mucho mejor próximamente.

Saludos.
Buenas. Me pille ayer la oferta del G29 y me gustaria empezar en el iracing. Ahora mismo mi pc es un Q6600 con 4 Gb de ram y una 580 gtx. He visto q los requisitos minimos son mas altos. Tengo previsto cambiar de pc a finales de año. Me podria llegar a funcionar con mi pc actual?

Saludos
kaiNDeaD escribió:Buenas. Me pille ayer la oferta del G29 y me gustaria empezar en el iracing. Ahora mismo mi pc es un Q6600 con 4 Gb de ram y una 580 gtx. He visto q los requisitos minimos son mas altos. Tengo previsto cambiar de pc a finales de año. Me podria llegar a funcionar con mi pc actual?

Saludos

Buenas kaiNDeaD! Pues yo me monte un i7 5820K para jubilar mi Q6600 que se lo monté al peque y lo utiliza el para jugar a sus juegos y el PC va de lujo con 4Gb de DDR 2 y una HD7770. Yo lo tenia hasta antes de Navidad y jugaba a todo, no a los mas recientes pero simuladores como rF, GP Bikes, y alguno mas lo movia muy bien. Incluso tenia el FIFA 15 a tope a 1920x1200p. iRacing no llegue a probarlo.

Saludos y no tires ese PC, es perfecto para ofimatica y sigue dando guerra a dia de hoy!
kaiNDeaD escribió:Buenas. Me pille ayer la oferta del G29 y me gustaria empezar en el iracing. Ahora mismo mi pc es un Q6600 con 4 Gb de ram y una 580 gtx. He visto q los requisitos minimos son mas altos. Tengo previsto cambiar de pc a finales de año. Me podria llegar a funcionar con mi pc actual?

Saludos

Yo en un X5460 y una gráfica peor que esa movía el juego perfectamente dentro de sus posibilidades. A no ser que hayan cambiado el motor gráfico y hayan subido los mínimos no vas a tener problema.

behoram escribió:¿Tienes la cuenta ya caducada o te caducará el lunes que viene? De todas formas, las ofertas se hacen para cuentas activas. Si ya tienes la cuenta caducada te tocará reactivarla mínimo por un mes, 12$ actualmente, y luego ya renovar por lo que sea la promoción.
Y promociones del 50%, pues igual no volvemos a verlas en mucho tiempo. Ójala me equivoque, pero creo que los descuentos serán menores.
Lo próximo que se espera será para el Black Friday, finales de noviembre, para el día de Acción de Gracias que se celebra en EEUU, 24 de noviembre.
Si querías renovar tenías que haberlo hecho con la oferta que pusieron hace unas semanas, sólo el 25% de descuento, pero no creo que vayamos a ver nada mucho mejor próximamente.
Saludos.

Pues siempre he ido cogiendo ofertas del 50%, así que no sé porqué no deberían de volver a ponerlas. Y con la cuenta inactiva y no he tenido problemas. Con un 25% la anual se va de precio para lo que juego, así que espero que salga el 50%.

Gracias de todos modos por la información.
Bambino_Max escribió:

Saludos

Buenas kaiNDeaD! Pues yo me monte un i7 5820K para jubilar mi Q6600 que se lo monté al peque y lo utiliza el para jugar a sus juegos y el PC va de lujo con 4Gb de DDR 2 y una HD7770. Yo lo tenia hasta antes de Navidad y jugaba a todo, no a los mas recientes pero simuladores como rF, GP Bikes, y alguno mas lo movia muy bien. Incluso tenia el FIFA 15 a tope a 1920x1200p. iRacing no llegue a probarlo.

Saludos y no tires ese PC, es perfecto para ofimatica y sigue dando guerra a dia de hoy!

Buenas Bambino_Max. Me corrian todos los juegos bien hasta q instale el star citicen y el dark souls 3 q me van a pedales. En el momento q se asiente el precio de las pascal cambio de pc y como bien dices dejare este xa ofimatica.

Gracias Javito. Comprare entonces el juego

Saludos
Buenas.
javito852 escribió:...

Pues siempre he ido cogiendo ofertas del 50%, así que no sé porqué no deberían de volver a ponerlas. Y con la cuenta inactiva y no he tenido problemas. Con un 25% la anual se va de precio para lo que juego, así que espero que salga el 50%.

Gracias de todos modos por la información.

¿Estás diciendo que con la cuenta caducada, no puedes entrar a iRacing, has renovado la cuenta cogiendo promociones como el Black Friday o esta que ha pasado hace unas semanas? ¿O estamos hablando de otras promociones u otras cosas? Porque estas promociones tipo Black Friday tienes que tener la cuenta activa ya que se cogen desde la página de iRacing una vez que entras con tu usuario.
En caso de que se puedan coger con la cuenta inactiva estaría bien que pusieras como hacerlo, porque puede venir bien.

Lo de los porcentajes de descuento, pues viendo los últimos movimientos que han hecho por eso yo dudo que pongan el 50% próximamente. Pondrán descuento, pero no ese 50%. Esta última vez pusieron un 25% nada más, cuando lo normal por esas fechas era el 50%, como en el Black Friday. Además el descuento para nuevos miembros ya hace algún tiempo lo cambiaron al 40% en vez del 50% que era antes. Y para terminar hay que tener en cuenta que ahora en agosto habrá subida de precios, así que igual si vemos un porcentaje mayor que ese 25% de la última vez, pero que se quede más o menos por lo mismo debido a la subida.
Esto es lo que yo pienso, ójala me equivoque y pongan el 50% en el Black Friday.

kaiNDeaD escribió:...
Gracias Javito. Comprare entonces el juego

Saludos

Si puedes esperar a septiembre puede ser mejor. Razón, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s25470#p1741746353
Eso esperando que siga valiendo el código que está puesto ahí.

Saludos.
Vuelvo a repetir: Ircacing tendría que implementar el botón de denunciar como en el counter strike (sin pruebas ni nada). Ayer en la salida llegamos a la primera curva y atrás mío ya estaban haciendo un 3-wide, el del medio toca de atrás al que tenía a su derecha y este último derrapa cruzando toda la pista y dándome a mí que venía por afuera (no estaba en el 3-wide) rompiéndome la dirección. La culpa fue del que venía por el medio por doblar muy cerrado para estar en un 3-wide, y al final a él no le pasó nada y terminó perdiendo el que venía por la derecha y yo sobretodo. Además tiene culpa ya de por sí por participar en un 3-wide en esas circunstancias, y encima creo que el que en teoría tiene que levantar el acelerador es el de en medio como para ser precavido.

No quiero que lo baneen por ese solo hecho, pero si recibe muchas denuncias ahí si lo podrían banear.
Creo que tiene que ver con el hecho de que si solo tenes un monitor perdes parte de la visión derecha que es para donde venía la curva, pero entonces con más razón tenés que ser precavido.

Encima juego una carrera por semana, así que la de esta ya está perdida sin yo tener nada que ver.

PD: Hay una regla básica que es que el que choca con la parte de adelante siempre tiene la culpa, esa regla también podría implementarse en Iracing de alguna manera.
rcobain escribió:Vuelvo a repetir: Ircacing tendría que implementar el botón de denunciar como en el counter strike (sin pruebas ni nada). Ayer en la salida llegamos a la primera curva y atrás mío ya estaban haciendo un 3-wide, el del medio toca de atrás al que tenía a su derecha y este último derrapa cruzando toda la pista y dándome a mí que venía por afuera (no estaba en el 3-wide) rompiéndome la dirección. La culpa fue del que venía por el medio por doblar muy cerrado para estar en un 3-wide, y al final a él no le pasó nada y terminó perdiendo el que venía por la derecha y yo sobretodo. Además tiene culpa ya de por sí por participar en un 3-wide en esas circunstancias, y encima creo que el que en teoría tiene que levantar el acelerador es el de en medio como para ser precavido.

No quiero que lo baneen por ese solo hecho, pero si recibe muchas denuncias ahí si lo podrían banear.
Creo que tiene que ver con el hecho de que si solo tenes un monitor perdes parte de la visión derecha que es para donde venía la curva, pero entonces con más razón tenés que ser precavido.

Encima juego una carrera por semana, así que la de esta ya está perdida sin yo tener nada que ver.

PD: Hay una regla básica que es que el que choca con la parte de adelante siempre tiene la culpa, esa regla también podría implementarse en Iracing de alguna manera.

No entiendo que es lo que quieres? Tal como lo cuentas es totalmente denunciable, tan facil como darle a file protest en la hoja de resultados de la carrera, pruebas? El replay. Yo cuando denuncio siempre adjunto el trozo de replay del momento, asi ellos pueden verlo desde el angulo que quieran, mas facil que eso...
rcobain escribió:PD: Hay una regla básica que es que el que choca con la parte de adelante siempre tiene la culpa, esa regla también podría implementarse en Iracing de alguna manera.

Si el de alante te frena en medio de una recta por ejemplo, el que choca con la parte de alante no tiene la culpa o si te comes un coche parado o muchas situaciones donde el que golpea con el morro no es el que tiene la culpa. Por eso a no ser que haya un humano revisando cada situación es imposible saber quién tiene la culpa y por eso el X4 es para ambos, el que da y el que recibe...
Mira si fue un error puntual no quiero que lo "castiguen", pero si siempre corre así entonces me gustaría que lo hagan por acumulación de denuncias. Tampoco puede caer en la misma bolsa que un tipo que realmente es mala leche cuando corre.

Además, lo que me gusta de Iracing que no tienen los demás juegos es la velocidad y facilidad con la que ya estoy corriendo una carrera competitiva contra demás usuarios y encima peleando en un campeonato por los puntos (eso no lo tienen otros simuladores).
Este sistema de denuncia es engorroso y no quiero andar haciendo de editor de vídeos para que el sistema sea justo y se "castigue" al "culpable". Para eso me pongo un canal de youtube...

Richard77: Son situaciones muy excepcionales las que decis, yo estoy pidiendo un sistema por acumulación de denuncias por lo que tampoco es que te baneen si te pasa 2 o 3 veces. De hecho yo no choco casi nunca a otro coche.
rcobain escribió:Mira si fue un error puntual no quiero que lo "castiguen", pero si siempre corre así entonces me gustaría que lo hagan por acumulación de denuncias. Tampoco puede caer en la misma bolsa que un tipo que realmente es mala leche cuando corre.

Además, lo que me gusta de Iracing que no tienen los demás juegos es la velocidad y facilidad con la que ya estoy corriendo una carrera competitiva contra demás usuarios y encima peleando en un campeonato por los puntos (eso no lo tienen otros simuladores).
Este sistema de denuncia es engorroso y no quiero andar haciendo de editor de vídeos para que el sistema sea justo y se "castigue" al "culpable". Para eso me pongo un canal de youtube...

Richard77: Son situaciones muy excepcionales las que decis, yo estoy pidiendo un sistema por acumulación de denuncias por lo que tampoco es que te baneen si te pasa 2 o 3 veces. De hecho yo no choco casi nunca a otro coche.

En una palabra: Inviable

Ponte en situacion, resulta que tienes a algun piloto delante, y teneis un roce, tu lo tomas a mal, y decides que tu y tus amigos intentareis meteros a las carreras que el se meta y denunciarlo. Se le acumulan las denuncias sin pruebas, como tu quieres, y le banean por nada. Seria justo? No solo hay que ver el lado positivo del sistema.

Y no tienes que editar nada en los File Protest. Guardas el archivo de repeticion y lo subes, sin mas, dando tu explicacion de la situacion.
rcobain escribió:Mira si fue un error puntual no quiero que lo "castiguen", pero si siempre corre así entonces me gustaría que lo hagan por acumulación de denuncias. Tampoco puede caer en la misma bolsa que un tipo que realmente es mala leche cuando corre.

No has puesto ninguna denuncia nunca verdad? El sistema no puede ser mas facil, seleccionas el tipo de violacion del codigo de un desplegable, de otro desplegable seleccionas el piloto de la carrera al que quieres denunciar, un recuadro para que describas lo que ha pasado y un boton de adjuntar para adjuntar video/archivo de la accion.

No tienes que editar absolutamente nada, desde la misma carrera recortas el cacho de vidoe y se guarda en un archivo rpy que apenas pesa nada (bastante menos que cualquier video) y listo. Iracing lleva un control de las denuncias que recibe una persona y te pueden banear tanto por una accion muy grave como por acumulacion (de hecho es lo que hacen y te dicen en el mail tras denunciar). Y por supuesto tu nunca sabras que decision han tomado.

Sinceramente y sin querer meterme contigo ni crear guerra pero parece que estas despotricando sin saber de lo que hablas, posiblemente por tu frustracion, repira y miralo con calma y ya veras como lo ves de otra manera
abe_nano escribió:

No has puesto ninguna denuncia nunca verdad? El sistema no puede ser mas facil, seleccionas el tipo de violacion del codigo de un desplegable, de otro desplegable seleccionas el piloto de la carrera al que quieres denunciar, un recuadro para que describas lo que ha pasado y un boton de adjuntar para adjuntar video/archivo de la accion.

No tienes que editar absolutamente nada, desde la misma carrera recortas el cacho de vidoe y se guarda en un archivo rpy que apenas pesa nada (bastante menos que cualquier video) y listo. Iracing lleva un control de las denuncias que recibe una persona y te pueden banear tanto por una accion muy grave como por acumulacion (de hecho es lo que hacen y te dicen en el mail tras denunciar). Y por supuesto tu nunca sabras que decision han tomado.

Sinceramente y sin querer meterme contigo ni crear guerra pero parece que estas despotricando sin saber de lo que hablas, posiblemente por tu frustracion, repira y miralo con calma y ya veras como lo ves de otra manera

Ok gracias. Voy a intentar denunciar la próxima. Es que cuando lo intente no se que error me daba cuando intentaba cortar el pedazo de video. Encima desde la cámara tv1 no parecía para tanto, cuando en realidad el otro me había cagado la carrera cuando lo pasé peleando la primera posición.
rcobain escribió:
abe_nano escribió:

Ok gracias. Voy a intentar denunciar la próxima. Es que cuando lo intente no se que error me daba cuando intentaba cortar el pedazo de video. Encima desde la cámara tv1 no parecía para tanto, cuando en realidad el otro me había cagado la carrera cuando lo pasé peleando la primera posición.

[oki] [oki] tienes un minituto en la pagina 1 que te dice como recortar replays por si lo guardaste, que denunciar puedes denunciar cuando quieras.
El accidente que describes es muy normal, a todos nos ha ocurrido sin tener ninguna culpa te ves fuera de la carrera. En las carreras reales también pasa, te pillas el cabreo y al cabo de un rato pues lo asumes. Yo sólo denuncio si veo clara intencionalidad o una actitud de poco respeto en pista.

Tranquilo que si hay un piloto que siempre la lia, finalmente perderá licencias y correrá con splits bajos probablemente. Piensa al menos, que el nivel y respeto en pista es muy superior al que te puedas encontrar en cualquier otro simulador. Gente que comete errores, que no sabe rodar con otros coches o que es muy agresiva, en todas partes hay. Aquí al menos se penalizan algunas conductas, incluso baneando al piloto del servicio que ha pagado.

¿Estás diciendo que con la cuenta caducada, no puedes entrar a iRacing, has renovado la cuenta cogiendo promociones como el Black Friday o esta que ha pasado hace unas semanas? ¿O estamos hablando de otras promociones u otras cosas? Porque estas promociones tipo Black Friday tienes que tener la cuenta activa ya que se cogen desde la página de iRacing una vez que entras con tu usuario.
En caso de que se puedan coger con la cuenta inactiva estaría bien que pusieras como hacerlo, porque puede venir bien.

Saludos.

Sí, cuando me caducaba el año esperaba que sacasen la próxima oferta del 50% OFF y volvía a activarla. A tu perfil puedes entrar aun estando de baja, ya que es desde ahí desde donde renuevas.

Creo que nos estamos confundiendo en alguna tontería.

Bueno, pues a esperar a una nueva oferta.
javito852 escribió:

Saludos.

Sí, cuando me caducaba el año esperaba que sacasen la próxima oferta del 50% OFF y volvía a activarla. A tu perfil puedes entrar aun estando de baja, ya que es desde ahí desde donde renuevas.

Creo que nos estamos confundiendo en alguna tontería.

Bueno, pues a esperar a una nueva oferta.

Buenas.
Pues muchas gracias. No sabía que aunque tuvieras la cuenta caducada podías entrar a la web de iRacing. Eso es en lo que estaba equivocado yo.

Nada, te tocará esperar lo más probable al Black Friday, a ver que oferta ponen, ;)

Saludos.
Tengo un csr y bueno quiero hacerme con un volante nuevo y estoy dudando en pillarme el t300 alcantara o esperarme a ver la base csk elite de fanatec o el que sacara logitech con gtsports
papiro291283 escribió:Tengo un csr y bueno quiero hacerme con un volante nuevo y estoy dudando en pillarme el t300 alcantara o esperarme a ver la base csk elite de fanatec o el que sacara logitech con gtsports

Pues lo de siempre, mira el presupuesto que tienes, el tiempo que la dedicas a correr, la inmersión que buscas y con eso se puede ya ir viendo. El t300 (tengo un t500 jubilado por haber pillado OSW) es muy buen volante y con el aro de alcántara es muy buena opción.

Yo de Fanatec la verdad que paso, hacen buenos productos pero la fiabilidad me parece bastante baja, ya los he sufrido con la palanca club sport }:/ Y el volante Logitech que va a ser direct drive habrá que ver qué tipo de direct drive es, si le meten un servo gordo o simplemente le llaman direct drive porque la dirección va directa el motor pero le meten un motor normal. Sería un volante direct drive si tomamos la definición al pie de la letra pero si no lleva un servo potente etc habrá que ver cómo se queda.

Un saludo
Mustick escribió:
papiro291283 escribió:Tengo un csr y bueno quiero hacerme con un volante nuevo y estoy dudando en pillarme el t300 alcantara o esperarme a ver la base csk elite de fanatec o el que sacara logitech con gtsports

Pues lo de siempre, mira el presupuesto que tienes, el tiempo que la dedicas a correr, la inmersión que buscas y con eso se puede ya ir viendo. El t300 (tengo un t500 jubilado por haber pillado OSW) es muy buen volante y con el aro de alcántara es muy buena opción.

Yo de Fanatec la verdad que paso, hacen buenos productos pero la fiabilidad me parece bastante baja, ya los he sufrido con la palanca club sport }:/ Y el volante Logitech que va a ser direct drive habrá que ver qué tipo de direct drive es, si le meten un servo gordo o simplemente le llaman direct drive porque la dirección va directa el motor pero le meten un motor normal. Sería un volante direct drive si tomamos la definición al pie de la letra pero si no lleva un servo potente etc habrá que ver cómo se queda.

Un saludo

Ni sabia lo de logitech, hay mas info? Para cuando se espera?
Perdona @abe_nano no era Logitech, era Thrustmaster, no se si este lo conocías pero tampoco es que se tenga mucha info https://www.gtplanet.net/thrustmasters- ... ive-motor/

Un saludo
Mustick escribió:Perdona @abe_nano no era Logitech, era Thrustmaster, no se si este lo conocías pero tampoco es que se tenga mucha info https://www.gtplanet.net/thrustmasters- ... ive-motor/

Un saludo

Ah sii algo escuche en no se que feria, pues a ver al final que tal, pero viendo los precios de los 500/300 supongo que este andara en la media de los DD
Un saludo a todos

Que fallo es exactamente? Es decir, ¿que ocurre ?
32593 respuestas