nene15708 escribió:...
Buen coche, para mi muy equilibrado.
Por si te sirve de ayuda, aqui los Sets que estoy utilizando:
Qualy: https://www.dropbox.com/s/ezqdb590e7swf ... Q.sto?dl=0
Race: https://www.dropbox.com/s/a07gu9l6w3ruo ... S.sto?dl=0
Race Endurance: https://www.dropbox.com/s/4n3onogbqzeei ... S.sto?dl=0
Y si quieres ver una vuelta, en la casita de mi perfil subi un video, chequeatelo. Un 41,7.
Un saludo!
tOrOlOcO escribió:Hola, llevo un mes con la cuenta de 3 meses y ya he renovado por un año, tengo claro que aunque de momento soy lento voy a seguir dándole mucho tiempo.
Al principio mucho lío con la interface, ahora mejor, pero aún tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.
+Ya sé como puntúan los campeonatos (menudo lío al principio), en "Champ. pts" te dice los puntos que llevas de cada serie, pero he visto que si me meto en "driver stats" me pone "total champ pts" y salen muchos más puntos, ¿de donde salen?
tOrOlOcO escribió:+Otra duda, ¿sólo se puede ver la agenda de carreras de la session en curso?, ¿por ejemplo no puedo ver la de todo el próximo año 2017? es que sólo encuentro en la web la session 3.
tOrOlOcO escribió:+¿cómo se pone para que dando a un botón salga lo de "thanks y sorry" ?? no lo encuentro.
tOrOlOcO escribió:+Y la última, ¿que diferencia hay entre popular races y official races? Me parece que la única diferencia es que en las oficiales sumas puntos por el campeonato de la serie además de SR e IR mientras que en las populares solo sumas SR e IR, pero no estoy seguro.
Gracias.
nene15708 escribió:Otra Endurance corrida! Esta vez ha estado mejor ( @behoram eras tu no? Creo que salis justo delante, sin Q, y te saliste con Tow creo). Salia 32, me deje pasar por todos en la recta, y de ahi, rodillo
Termine 4to, y esta vez era el primer Split yo creo! Carreron! Eso si, un tal Hector y un tal David...doblados, no se quitaban, he tenido que meterles el coche a la fuerza y arriesgando mucho...lamentable. A ti te paso algo behoram? Vi que saliste a las 2h y algo.
Un saludo!
PD: Retransmiti la carrera en directo, por si alguno quiere echarle un vistazo!
Rubiiko escribió:Tengo una duda, resulta que hoy me he comprado iracing, y estoy jugando en laguna seca con el mazda.
La cosa es que sale que mi mejor vuelta está en 1:49 cuando yo se que mi mejor vuelta esta en 1:46
Como hago para actualizar esa mejor vuelta? Salu2
Rubiiko escribió:@nene15708 Gracias, y otra cosa, para subir de licencia, tengo que quedar entre los 3 primeros o solo hacer carreras sin offtrack sin importar la posición? Es que correr siempre en el mismo circuito no renta. Salu2
nene15708 escribió:...
@behoram vaya odisea tu carrera jaja pues si ves la carrera en diferido, creo que se ha subido con error, y se corta de la vuelta 32 a la 70 asi de golpe. Y es que no se si te darias cuenta, pero cuanfo estaba ya detras de ti, he desaparecido, y la barra roja de la conexion, ha sido pausar el streaming y todo correcto, y despues reconectar otra vez. Me lo ha hecho como 3 o 4 veces, asi que no se que sera. Ademas en intervalos de tiempo muy parecidos (como cada 50min o cosa asi).
Pues yo sinceramente no vi al de la izquierda, te vi a ti delante que casi te doy un besito jajaja menos mal que no paso nada.
Un saludo!
Edit: Acabo de chequear el video y parece que ya esta bien, quiza aun no estaba 100% procesado.
Edit2: Va bien pero se corta en la vuelta 92 de 101, no podreis ver a los doblados respetuosos xD
Rubiiko escribió:@nene15708 Gracias, y otra cosa, para subir de licencia, tengo que quedar entre los 3 primeros o solo hacer carreras sin offtrack sin importar la posición? Es que correr siempre en el mismo circuito no renta. Salu2
isialdi escribió:@nene15708 muchas gracias por los setups Los probé un poco y bajé a 1:47:08. A ver si estudio un poco más tu video y me hago a los límites del coche
aitoresqui escribió:Buenas gente,
He empezado esta semana a correr con los gt3 en imola...y resulta que me da fallo de sincronizacion en las carreras...En mas de medio año que llebo jugando nunca me habia pasado algo asi. Juego con portatil...bastante limitado. Puede ser por el tema dl portatil?
Un saludo a todos
behoram escribió:Buenas.
@nene15708 , si, algunos doblados y algunos "dobladores" dan miedo, jajaja, yo mismo casi te la lío,
Sobre el SR, si, yo tengo "comprobado" que sube más allá de 4.99. Vamos que tengo eso y aunque tenga unas cuantas carreras con algún incidente no me baja. Y no me refiero a estas carreras largas, si no a otras de las cortas y de otras series, tener A 4.99 y tener varias carreras seguidas con incidentes y no bajar.isialdi escribió:@nene15708 muchas gracias por los setups Los probé un poco y bajé a 1:47:08. A ver si estudio un poco más tu video y me hago a los límites del coche
Hablando de setups. Viendo el de @nene15708, y luego viendo en la carrera, veo que llevas las presiones bastante más altas a como las llevo yo. Creo que yo las tenía 165 (o 162) delante y 169 detrás. ¿Cómo calculas lo de las presiones @nene15708? ¿No tienes problemas con las ruedas?
Y otra cosa sobre el setup, para cualquiera que lo sepa ¿Cómo va al final el tema del Control de Traccion (TC) en el Mercedes? En las últimas Release notes si no recuerdo mal ponía que iba de más intrusivo a menos, vamos que con 1 llevas mucho TC y con 12 iba desconectado. Y la última vez que miré en la "ayuda" de cuando haces el setup venía al contrario. ¿Alguien sabe entonces como és?aitoresqui escribió:Buenas gente,
He empezado esta semana a correr con los gt3 en imola...y resulta que me da fallo de sincronizacion en las carreras...En mas de medio año que llebo jugando nunca me habia pasado algo asi. Juego con portatil...bastante limitado. Puede ser por el tema dl portatil?
Un saludo a todos
Puff, ni idea. Pero me suena más a fallo de conexión que a otra cosa. ¿Has probado a configurar de nuevo los gráficos? ¿Sólo te pasa en Imola? A ver si por ser el circuito nuevo pide mucho más y no puede tu portatil. ¿Te pasa sólo en las carreras o también en las Prácticas?
Como otro recurso prueba si no a desinstalar y volver a instalar. Bueno, prueba antes otros circuitos.
Saludos.
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Para crear Trading Paints puedo crearla con mi correo con el que crearé la cuenta definitiva de iRacing? Tenia una de 3 meses que se caducó, ahora he generado nuevo mail para la segunda y la tercera será la definitiva.
Es que hoy hacemos una Hosted y he de bajar el Skin.
Muchisimas gracias de antemano y saludos!
aitoresqui escribió:No soy un gran entendido, pero diria que el Tradingpaint te sincroniza con tu mail de iracing. Si has de correr esta noche crealo con el mail que estas utilizando ahora , y cuando crees tu cuenta definitiva, creas otra cuenta de tradingpaint. Quiza estoy equivocado, pero yo diria que es asi.
Un saludo
patufet escribió:...
Las presiones del Mercedes para pista caliente 162-165kpa van bien, dependiendo el circuito aunque yo intento que nunca vayan más altas detrás, si puede ser mejor más altas delante. Luego si la pista está más fria pues hay que subirlas, como mucho a 172-176kpa. El objetivo es estar entre 185 y 190kpa en la hot pressure cuando hayan pasado unas 5-6 vueltas.
Si tu setup no está bien equilibrado en Endurance vas a tener problemas de gomas con las delanteras fundamentalmente según el trazado, aunque también depende de tu forma de conducir. Sobretodo en el primer stint.
El TC se activa o desactiva con el ON/OFF que hay en el Garage, y luego tienes del 1 al 12 son diferentes niveles de TC, siendo 1 el que más ayuda y 12 el mínimo, por lo que será más difícil acelerar si lo llevas al 12, pero aún así lo llevas activado. Sin embargo, puede que notes diferencias muy pequeñas entre ir en 1 o ir en 12, también aquí depende de tu estilo de conducción, pero tener motor central/delantero hace que no sea tan crítico.
nene15708 escribió:@behoram Pues debe ser el como se usen, porque a mi me daba 190 de Hot Pressure. Probe y me dio eso. Tambien te dire que no se de que forma, pero suelo consumir mucho menos que la media, tanto con las gomas como con el Fuel, aun siendo mas rapido, suelo gastar menos. Quiza ahi haya alguna diferencia.
fair3men escribió:Para quienes estén pensando en comprar un volante y que no se les vaya de precio está el G29 en Amazon por 189€ por si a alguien le interesa creo que está por algo mas de 300 euros a si que te ahorras bastante. El descuento es la promocion de Amazon Prime Day.. es una promocion que suelen hacer una o dos veces al año. Yo el año pasado me compré el g27 por 130€ cuando salia 210€.
Creo que le quedan 10 horas a la oferta. Un saludo
isialdi escribió:fair3men escribió:Para quienes estén pensando en comprar un volante y que no se les vaya de precio está el G29 en Amazon por 189€ por si a alguien le interesa creo que está por algo mas de 300 euros a si que te ahorras bastante. El descuento es la promocion de Amazon Prime Day.. es una promocion que suelen hacer una o dos veces al año. Yo el año pasado me compré el g27 por 130€ cuando salia 210€.
Creo que le quedan 10 horas a la oferta. Un saludo
Un poco más de offtopic: Yo he pillado la oferta del LG 29UM68 por 221€
javito852 escribió:Justo el Lunes que empezaba las vacaciones me caduca el año. ¿Sabéis para cuándo se espera otro 50%?
kaiNDeaD escribió:Buenas. Me pille ayer la oferta del G29 y me gustaria empezar en el iracing. Ahora mismo mi pc es un Q6600 con 4 Gb de ram y una 580 gtx. He visto q los requisitos minimos son mas altos. Tengo previsto cambiar de pc a finales de año. Me podria llegar a funcionar con mi pc actual?
Saludos
kaiNDeaD escribió:Buenas. Me pille ayer la oferta del G29 y me gustaria empezar en el iracing. Ahora mismo mi pc es un Q6600 con 4 Gb de ram y una 580 gtx. He visto q los requisitos minimos son mas altos. Tengo previsto cambiar de pc a finales de año. Me podria llegar a funcionar con mi pc actual?
Saludos
behoram escribió:¿Tienes la cuenta ya caducada o te caducará el lunes que viene? De todas formas, las ofertas se hacen para cuentas activas. Si ya tienes la cuenta caducada te tocará reactivarla mínimo por un mes, 12$ actualmente, y luego ya renovar por lo que sea la promoción.
Y promociones del 50%, pues igual no volvemos a verlas en mucho tiempo. Ójala me equivoque, pero creo que los descuentos serán menores.
Lo próximo que se espera será para el Black Friday, finales de noviembre, para el día de Acción de Gracias que se celebra en EEUU, 24 de noviembre.
Si querías renovar tenías que haberlo hecho con la oferta que pusieron hace unas semanas, sólo el 25% de descuento, pero no creo que vayamos a ver nada mucho mejor próximamente.
Saludos.
Bambino_Max escribió:kaiNDeaD escribió:Buenas. Me pille ayer la oferta del G29 y me gustaria empezar en el iracing. Ahora mismo mi pc es un Q6600 con 4 Gb de ram y una 580 gtx. He visto q los requisitos minimos son mas altos. Tengo previsto cambiar de pc a finales de año. Me podria llegar a funcionar con mi pc actual?
Saludos
Buenas kaiNDeaD! Pues yo me monte un i7 5820K para jubilar mi Q6600 que se lo monté al peque y lo utiliza el para jugar a sus juegos y el PC va de lujo con 4Gb de DDR 2 y una HD7770. Yo lo tenia hasta antes de Navidad y jugaba a todo, no a los mas recientes pero simuladores como rF, GP Bikes, y alguno mas lo movia muy bien. Incluso tenia el FIFA 15 a tope a 1920x1200p. iRacing no llegue a probarlo.
Saludos y no tires ese PC, es perfecto para ofimatica y sigue dando guerra a dia de hoy!
javito852 escribió:...
Pues siempre he ido cogiendo ofertas del 50%, así que no sé porqué no deberían de volver a ponerlas. Y con la cuenta inactiva y no he tenido problemas. Con un 25% la anual se va de precio para lo que juego, así que espero que salga el 50%.
Gracias de todos modos por la información.
kaiNDeaD escribió:...
Gracias Javito. Comprare entonces el juego
Saludos
rcobain escribió:Vuelvo a repetir: Ircacing tendría que implementar el botón de denunciar como en el counter strike (sin pruebas ni nada). Ayer en la salida llegamos a la primera curva y atrás mío ya estaban haciendo un 3-wide, el del medio toca de atrás al que tenía a su derecha y este último derrapa cruzando toda la pista y dándome a mí que venía por afuera (no estaba en el 3-wide) rompiéndome la dirección. La culpa fue del que venía por el medio por doblar muy cerrado para estar en un 3-wide, y al final a él no le pasó nada y terminó perdiendo el que venía por la derecha y yo sobretodo. Además tiene culpa ya de por sí por participar en un 3-wide en esas circunstancias, y encima creo que el que en teoría tiene que levantar el acelerador es el de en medio como para ser precavido.
No quiero que lo baneen por ese solo hecho, pero si recibe muchas denuncias ahí si lo podrían banear.
Creo que tiene que ver con el hecho de que si solo tenes un monitor perdes parte de la visión derecha que es para donde venía la curva, pero entonces con más razón tenés que ser precavido.
Encima juego una carrera por semana, así que la de esta ya está perdida sin yo tener nada que ver.
PD: Hay una regla básica que es que el que choca con la parte de adelante siempre tiene la culpa, esa regla también podría implementarse en Iracing de alguna manera.
rcobain escribió:PD: Hay una regla básica que es que el que choca con la parte de adelante siempre tiene la culpa, esa regla también podría implementarse en Iracing de alguna manera.
rcobain escribió:Mira si fue un error puntual no quiero que lo "castiguen", pero si siempre corre así entonces me gustaría que lo hagan por acumulación de denuncias. Tampoco puede caer en la misma bolsa que un tipo que realmente es mala leche cuando corre.
Además, lo que me gusta de Iracing que no tienen los demás juegos es la velocidad y facilidad con la que ya estoy corriendo una carrera competitiva contra demás usuarios y encima peleando en un campeonato por los puntos (eso no lo tienen otros simuladores).
Este sistema de denuncia es engorroso y no quiero andar haciendo de editor de vídeos para que el sistema sea justo y se "castigue" al "culpable". Para eso me pongo un canal de youtube...
Richard77: Son situaciones muy excepcionales las que decis, yo estoy pidiendo un sistema por acumulación de denuncias por lo que tampoco es que te baneen si te pasa 2 o 3 veces. De hecho yo no choco casi nunca a otro coche.
rcobain escribió:Mira si fue un error puntual no quiero que lo "castiguen", pero si siempre corre así entonces me gustaría que lo hagan por acumulación de denuncias. Tampoco puede caer en la misma bolsa que un tipo que realmente es mala leche cuando corre.
Además, lo que me gusta de Iracing que no tienen los demás juegos es la velocidad y facilidad con la que ya estoy corriendo una carrera competitiva contra demás usuarios y encima peleando en un campeonato por los puntos (eso no lo tienen otros simuladores).
Este sistema de denuncia es engorroso y no quiero andar haciendo de editor de vídeos para que el sistema sea justo y se "castigue" al "culpable". Para eso me pongo un canal de youtube...
Richard77: Son situaciones muy excepcionales las que decis, yo estoy pidiendo un sistema por acumulación de denuncias por lo que tampoco es que te baneen si te pasa 2 o 3 veces. De hecho yo no choco casi nunca a otro coche.
abe_nano escribió:rcobain escribió:Mira si fue un error puntual no quiero que lo "castiguen", pero si siempre corre así entonces me gustaría que lo hagan por acumulación de denuncias. Tampoco puede caer en la misma bolsa que un tipo que realmente es mala leche cuando corre.
No has puesto ninguna denuncia nunca verdad? El sistema no puede ser mas facil, seleccionas el tipo de violacion del codigo de un desplegable, de otro desplegable seleccionas el piloto de la carrera al que quieres denunciar, un recuadro para que describas lo que ha pasado y un boton de adjuntar para adjuntar video/archivo de la accion.
No tienes que editar absolutamente nada, desde la misma carrera recortas el cacho de vidoe y se guarda en un archivo rpy que apenas pesa nada (bastante menos que cualquier video) y listo. Iracing lleva un control de las denuncias que recibe una persona y te pueden banear tanto por una accion muy grave como por acumulacion (de hecho es lo que hacen y te dicen en el mail tras denunciar). Y por supuesto tu nunca sabras que decision han tomado.
Sinceramente y sin querer meterme contigo ni crear guerra pero parece que estas despotricando sin saber de lo que hablas, posiblemente por tu frustracion, repira y miralo con calma y ya veras como lo ves de otra manera
rcobain escribió:abe_nano escribió:rcobain escribió:Mira si fue un error puntual no quiero que lo "castiguen", pero si siempre corre así entonces me gustaría que lo hagan por acumulación de denuncias. Tampoco puede caer en la misma bolsa que un tipo que realmente es mala leche cuando corre.
No has puesto ninguna denuncia nunca verdad? El sistema no puede ser mas facil, seleccionas el tipo de violacion del codigo de un desplegable, de otro desplegable seleccionas el piloto de la carrera al que quieres denunciar, un recuadro para que describas lo que ha pasado y un boton de adjuntar para adjuntar video/archivo de la accion.
No tienes que editar absolutamente nada, desde la misma carrera recortas el cacho de vidoe y se guarda en un archivo rpy que apenas pesa nada (bastante menos que cualquier video) y listo. Iracing lleva un control de las denuncias que recibe una persona y te pueden banear tanto por una accion muy grave como por acumulacion (de hecho es lo que hacen y te dicen en el mail tras denunciar). Y por supuesto tu nunca sabras que decision han tomado.
Sinceramente y sin querer meterme contigo ni crear guerra pero parece que estas despotricando sin saber de lo que hablas, posiblemente por tu frustracion, repira y miralo con calma y ya veras como lo ves de otra manera
Ok gracias. Voy a intentar denunciar la próxima. Es que cuando lo intente no se que error me daba cuando intentaba cortar el pedazo de video. Encima desde la cámara tv1 no parecía para tanto, cuando en realidad el otro me había cagado la carrera cuando lo pasé peleando la primera posición.
behoram escribió:Buenas.
¿Estás diciendo que con la cuenta caducada, no puedes entrar a iRacing, has renovado la cuenta cogiendo promociones como el Black Friday o esta que ha pasado hace unas semanas? ¿O estamos hablando de otras promociones u otras cosas? Porque estas promociones tipo Black Friday tienes que tener la cuenta activa ya que se cogen desde la página de iRacing una vez que entras con tu usuario.
En caso de que se puedan coger con la cuenta inactiva estaría bien que pusieras como hacerlo, porque puede venir bien.
Saludos.
javito852 escribió:behoram escribió:Buenas.
¿Estás diciendo que con la cuenta caducada, no puedes entrar a iRacing, has renovado la cuenta cogiendo promociones como el Black Friday o esta que ha pasado hace unas semanas? ¿O estamos hablando de otras promociones u otras cosas? Porque estas promociones tipo Black Friday tienes que tener la cuenta activa ya que se cogen desde la página de iRacing una vez que entras con tu usuario.
En caso de que se puedan coger con la cuenta inactiva estaría bien que pusieras como hacerlo, porque puede venir bien.
Saludos.
Sí, cuando me caducaba el año esperaba que sacasen la próxima oferta del 50% OFF y volvía a activarla. A tu perfil puedes entrar aun estando de baja, ya que es desde ahí desde donde renuevas.
Creo que nos estamos confundiendo en alguna tontería.
Bueno, pues a esperar a una nueva oferta.
papiro291283 escribió:Tengo un csr y bueno quiero hacerme con un volante nuevo y estoy dudando en pillarme el t300 alcantara o esperarme a ver la base csk elite de fanatec o el que sacara logitech con gtsports
Mustick escribió:papiro291283 escribió:Tengo un csr y bueno quiero hacerme con un volante nuevo y estoy dudando en pillarme el t300 alcantara o esperarme a ver la base csk elite de fanatec o el que sacara logitech con gtsports
Pues lo de siempre, mira el presupuesto que tienes, el tiempo que la dedicas a correr, la inmersión que buscas y con eso se puede ya ir viendo. El t300 (tengo un t500 jubilado por haber pillado OSW) es muy buen volante y con el aro de alcántara es muy buena opción.
Yo de Fanatec la verdad que paso, hacen buenos productos pero la fiabilidad me parece bastante baja, ya los he sufrido con la palanca club sport Y el volante Logitech que va a ser direct drive habrá que ver qué tipo de direct drive es, si le meten un servo gordo o simplemente le llaman direct drive porque la dirección va directa el motor pero le meten un motor normal. Sería un volante direct drive si tomamos la definición al pie de la letra pero si no lleva un servo potente etc habrá que ver cómo se queda.
Un saludo
Mustick escribió:Perdona @abe_nano no era Logitech, era Thrustmaster, no se si este lo conocías pero tampoco es que se tenga mucha info https://www.gtplanet.net/thrustmasters- ... ive-motor/
Un saludo
aitoresqui escribió:Buenas gente,
Un saludo a todos