behoram escribió:tOrOlOcO escribió:es el mismo archivo, gracias por intentar ayudar pero creo que ya lo dejo por imposible, debe haber un conflicto en windows de algún tipo..
algún otro software que abra los archivos *.ibt de iracing y pueda comparar telemetrías con otros pilotos?
Buenas.
Pues habrá algún conflicto con tu windows, porque yo acabo de instalarlo sin problemas. También tengo Windows 10 y varios usuarios, de echo el usuario con el que lo he instalado no es administrador y cuando empieza la instalación te pide la contraseña de administrador y listo. Cuando instala me ha parecido ver que "descomprimía" algo en las carpetas temporales, pero después de la instalación eso ya no está.
Prueba a pinchar en el ejecutable del instalador con el botón derecho y ahí decirle "Ejecutar como administrador" a ver si así funciona. Da igual que lo hayas intentado instalar desde un usuario administrador, haz esto aunque sea con ese usuario administrador (si no lo has hecho ya).
Eso sí, yo lo he bajado de donde dice @Fantasio, y el ejecutable es ir_atlas.exe, nada de atlas.msi. Lo he instalado sin problema. Luego daba al acceso directo que se creaba y ahí parecía como si quisiera volver a instalar o algo así. No he hecho caso y me he ido a ":\Program Files (x86)\McLaren Electronic Systems\ATLAS 9\Bin" y ahí ejecutando Atlas.exe se abría sin problema. Eso sí, he reiniciado el PC (por otras cuestiones) y ahora el Acceso directo si funciona .
También decirte que una vez instalado no se como funciona y no consigo abrir los archivos .ibt.
Prueba de nuevo porque tienes que poder instalarlo.
Saludos.
tOrOlOcO escribió:así lo he hecho siempre, me rindo, no sé que puede ser, me conformaré con el Ispeed
alguien tiene motec? alguna versión recomendada y que abra los archivos de iracing?
Gracias de nuevo
tOrOlOcO escribió:Estoy probando el speed y el lap analyzer, creéis q merece la pena?
tOrOlOcO escribió:@behoram tampoco, es muy raro, he bajado otro instalador de Atlas, en el de antes me sigue dando el mismo error aunque haga lo que me disjiste.
Con el otro el error es que a media instalación dice que no encuentra el pròpio ejecutable desde el que lo estoy instalando, en este caso he probado a pegar el ejecutable en c, en la cuenta de administrador, en la mía, etc, y nunca puede acceder al propio archivo de instalación y eso que se está ejecutando...
Jarrrr
Fastasio escribió:tOrOlOcO escribió:@behoram tampoco, es muy raro, he bajado otro instalador de Atlas, en el de antes me sigue dando el mismo error aunque haga lo que me disjiste.
Con el otro el error es que a media instalación dice que no encuentra el pròpio ejecutable desde el que lo estoy instalando, en este caso he probado a pegar el ejecutable en c, en la cuenta de administrador, en la mía, etc, y nunca puede acceder al propio archivo de instalación y eso que se está ejecutando...
Jarrrr
En que unidad tienes instalado iracing?
tOrOlOcO escribió:...
Iracing está instalado en C en mi cuenta de usuario, y todos los datos del juego y cualquier descarga etc que haga automáticamente va a la partición F, allí está micuenta de usario de documentos, descargas, imágienes, etc.. y ahí están los datos que guarda iracing y el que me guarda Asetto Corsa, etc...
Con asetto algo me pasó pero me dejó elegir ruta y al poner F sin problemas.
Además tengo para iracing funcionando sin problemas el trading paint, el setup sync el ispeed.
No tiene mucho sentido lo que me pasa, he probado con dos instaladores, en uno tras el error y cancelar la instalación no deja rastro del programa, el otro en cambio empieza a instalarse y al cabo de un rato me dice que no puede acceder al propio archivo instalador, y me da el error lo ejecute en c, en f, en documents, en iracing... creo que he agotado todas las posibilidades, si no fuera por vosotros ya me habría rendido.
Gracias
behoram escribió:Buenas.
Entiendo que tienes movido "Documentos" a la unidad F a través de la pestaña Ubicacion de las propiedades, verdad? Y claro volverlo a poner en C sólo para esto sería demasiado trabajo y tontería.
Vale, ya veo como funciona el instalador ir_atlas.exe, el que descargas de iRacing / Help. Este lo que hace es crear unas carpetas en el TEMP del usuario administrador (también crea una carpeta en el usuario local si lo lanzas con un usuario que no sea administrador) y ahí descomprime el Atlas.msi y a partir de este es de donde instala. Por eso te dice que no se encuentra a si mismo aunque se esté ejecutando. Cuando termina la instalación estas carpetas se borran.
Prueba esto. Desde el usuario que sea administrador pulsar tecla Windows + R. Aparece el cuadro de Ejecutar y escribir "%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp" (sin las comillas). Estarás en la carpeta donde se guardan los temporales. Ahora ejecuta el ir_atlas.exe. NO pulses Next. Verás que en la carpeta de temporales se habrán creado dos carpetas con nombre is-LETRAS.tmp. Ahora si, dale Next. Si te instala pues bien. Si te falla diciéndote que no puede acceder al instalador, deja abierta la ventana que tengas de esa instalación, no la cierres. Ahora mira en las carpetas esas que empiezan por is-XXXXX.tmp. Es posible que ahí te encuentres el archivo ATLAS.msi (si, puede que sea el mismo que ya has probado otras veces, pero por probar otra .... jajaja). Si está ahí, pues cópialo a otro sitio.
Intenta la instalación desde ese archivo ATLAS.msi. Con este instalador te da opciones varias de instalación. Yo incluso he probado a instalar así el ATLAS en otra unidad en vez de en C: y me ha dejado. Eso sí, aún ha instalado cosas en C:\Archivos de programa (x86) (ahí ha instalado el License Manager y CustomDisplays, sean esas cosas lo que sean. Pero vamos, lo que es el programa está en otra unidad). Aunque con esta forma no está la .dll de iRacing, pero bueno ese sería un problema menor, ya que sólo tendrías que pedirla por aquí y te la pasamos. Cuando instala es verdad que crea la carpeta "McLaren Electronic Systems" en los Documentos del usuario. Dentro de esa carpeta hay otra carpeta que se llama "ATLAS 9" y un fichero .ini vacio. Dentro de ATLAS 9 es donde hay más carpetas.
A ver si así te funciona. Si no.... va, que si, que tiene que funcionar, .
Saludos.
nene15708 escribió:Siento cambiaros de tema
Se acercan las 24h de Spa!! Son este finde ya...y puedo decir que intentare correr las 24h en solitario, a ver que sale! Con el Z4. Espero salir vivo
Fastasio escribió:Se puede modificar la pintura del coche y cargarla directamente en iracing sin utilizar trading paints?
behoram escribió:tOrOlOcO escribió:es el mismo archivo, gracias por intentar ayudar pero creo que ya lo dejo por imposible, debe haber un conflicto en windows de algún tipo..
algún otro software que abra los archivos *.ibt de iracing y pueda comparar telemetrías con otros pilotos?
Buenas.
Pues habrá algún conflicto con tu windows, porque yo acabo de instalarlo sin problemas. También tengo Windows 10 y varios usuarios, de echo el usuario con el que lo he instalado no es administrador y cuando empieza la instalación te pide la contraseña de administrador y listo. Cuando instala me ha parecido ver que "descomprimía" algo en las carpetas temporales, pero después de la instalación eso ya no está.
Prueba a pinchar en el ejecutable del instalador con el botón derecho y ahí decirle "Ejecutar como administrador" a ver si así funciona. Da igual que lo hayas intentado instalar desde un usuario administrador, haz esto aunque sea con ese usuario administrador (si no lo has hecho ya).
Eso sí, yo lo he bajado de donde dice @Fantasio, y el ejecutable es ir_atlas.exe, nada de atlas.msi. Lo he instalado sin problema. Luego daba al acceso directo que se creaba y ahí parecía como si quisiera volver a instalar o algo así. No he hecho caso y me he ido a ":\Program Files (x86)\McLaren Electronic Systems\ATLAS 9\Bin" y ahí ejecutando Atlas.exe se abría sin problema. Eso sí, he reiniciado el PC (por otras cuestiones) y ahora el Acceso directo si funciona .
También decirte que una vez instalado no se como funciona y no consigo abrir los archivos .ibt.
Prueba de nuevo porque tienes que poder instalarlo.
Saludos.
Gizonwow escribió:Buenas, alguien utiliza el Motion Cockpit View ?, que resultado da, es practico?.
Saludos y gracias.
nene15708 escribió:Gizonwow escribió:Buenas, alguien utiliza el Motion Cockpit View ?, que resultado da, es practico?.
Saludos y gracias.
Segun lo instale y di 4 curvas lo desinstale. Puede que sea un buen programa, pero a mi no me gusto, y ademas me mareaba.
Gizonwow escribió:nene15708 escribió:Gizonwow escribió:Buenas, alguien utiliza el Motion Cockpit View ?, que resultado da, es practico?.
Saludos y gracias.
Segun lo instale y di 4 curvas lo desinstale. Puede que sea un buen programa, pero a mi no me gusto, y ademas me mareaba.
Gracias.
Fastasio escribió:@behoram el spotter que digo es de turing master y despues de intentarlo todo reinstale otra vez iracing en la unidad que te sale por defecto y se acabo el problema,yo he instalado juegos en otras particiones e incluso en discos duros externos que desconecto cuando no lo uso,hay juegos que funcionan perfectamente y otros que no se porque no se instalan bien o dan problemas posteriormente,por probar yo probaria porque es raro de cojones lo que le pasa.
...
tOrOlOcO escribió:Me rindo del Atlas, cuando tenga ganas formateo y reinstalo sin usuarios, ubicaciones a otras unidades y demás leches...
...
gracias de nuevo
nene15708 escribió:Siento cambiaros de tema
Se acercan las 24h de Spa!! Son este finde ya...y puedo decir que intentare correr las 24h en solitario, a ver que sale! Con el Z4. Espero salir vivo
Fastasio escribió:Gracias @nene15708 sabes de algun tutorial en español de como modificar pinturas?
Gizonwow escribió:Buenas, alguien utiliza el Motion Cockpit View ?, que resultado da, es practico?.
Saludos y gracias.
tOrOlOcO escribió:Solucionado !! En la cuenta de admin volví a restaurar la ubicación a c y lo instale sin problemas
Luego fui a. Mi cuenta y abrió sin problemas. Ahora a descubrir cómo funciona
Muchas gracias x tu tiempo, eres un crack
Pd: decidme algún programa q me diga y se actualice instantáneamente con las posiciones en carrera y de más para ponerlo en una segunda pantalla, vi el Z1 pero no es lo q buscaba
Gracias de nuevo
Fastasio escribió:tOrOlOcO escribió:Solucionado !! En la cuenta de admin volví a restaurar la ubicación a c y lo instale sin problemas
Pd: decidme algún programa q me diga y se actualice instantáneamente con las posiciones en carrera y de más para ponerlo en una segunda pantalla, vi el Z1 pero no es lo q buscaba
Gracias de nuevo
Mirate esto http://www.joel-real-timing.com/index_en.html lo utiliza bastante gente.
alltone escribió:Lo bueno JRT es que puedes tener la información sin necesidad de tener un segundo monitor.
http://joel-real-timing.com/overlay_en.html
tOrOlOcO escribió:Instalé el JRT y corrí unas vueltas en TEST, no observé nada en el Display de lo que me interesa... yo lo quiero para las posiciones en carrera y el trackmap donde se vea a cada piloto en tiempo real.
Como tengo un segundo monitor pues para aprovecharlo, ya que sigo siendo un paquete paquetón, pero no he sido capaz a hacerlo funcionar.... entiendo que el track map me debería haber salido ya que en versión "free" hay quince minutos de margen para usarlo.
¿Cómo se genera el track map ese?, no encuentro mucha información la verdad.
PD: si alguien me quiere agregar mi ID es 238448, equipo IDAC de Iracing.es. Suelo conectarme a partir de las 23:15 horas hasta lo que el cuerpo aguante,
tOrOlOcO escribió:Solucionado !! En la cuenta de admin volví a restaurar la ubicación a c y lo instale sin problemas
....
Gracias de nuevo
tOrOlOcO escribió:Instalé el JRT y corrí unas vueltas en TEST, no observé nada en el Display de lo que me interesa... yo lo quiero para las posiciones en carrera y el trackmap donde se vea a cada piloto en tiempo real.
Como tengo un segundo monitor pues para aprovecharlo, ya que sigo siendo un paquete paquetón, pero no he sido capaz a hacerlo funcionar.... entiendo que el track map me debería haber salido ya que en versión "free" hay quince minutos de margen para usarlo.
nene15708 escribió:alltone escribió:Lo bueno JRT es que puedes tener la información sin necesidad de tener un segundo monitor.
Y por IP? Podria ponerlo en un Ipad por ejemplo?
nene15708 escribió:alltone escribió:Lo bueno JRT es que puedes tener la información sin necesidad de tener un segundo monitor.
Y por IP? Podria ponerlo en un Ipad por ejemplo?
PD: si alguien me quiere agregar mi ID es 238448, equipo IDAC de Iracing.es. Suelo conectarme a partir de las 23:15 horas hasta lo que el cuerpo aguante,
nene15708 escribió:Ya os comentare que tal son las funciones "PRO" del JRT! Lo he pillado, hacia tiempo que andaba buscando algo asi, y el Z1 me parecia demasiado "caro". Veremos si he acertado.
tOrOlOcO escribió:el atlas lo quería para calcular el ffb por circuito. Ya me funciona pero sólo si lo abro desde admin.
Leí eso de poner *.dll en mi cuenta para abrirlo desde ahí pero no he dado con la tecla.
EDITO: efectivamente en test no salía, ahora en prácitca sí.
Problema 1: el trackmap nada, supongo que será de pago.
problema 2: en el Ipad me dice que no se puede conectar con el servidor.
zariguella escribió:Hola! alguien sabría decirme que fov es el correcto para una pantalla de 24" y los grados del volante para un T300.Gracias
subsonic escribió:Esta semana estoy corriendo en Oulton Park con el RUF, y en la entrada a meta, en esa bajada y subida despues de la última curva yo juraría que había un arbol tipo al de Virginia junto a la pista, ¿es imaginación mía o lo han quitado en alguna actualización?
zariguella escribió:Como se quita la vista de las manos dentro del juego en iracing ,y que es mejor ver el volante o quitarlo?
behoram escribió:subsonic escribió:Esta semana estoy corriendo en Oulton Park con el RUF, y en la entrada a meta, en esa bajada y subida despues de la última curva yo juraría que había un arbol tipo al de Virginia junto a la pista, ¿es imaginación mía o lo han quitado en alguna actualización?
Buenas.
Pues no he corrido mucho en ese circuito, pero no me suena. Tampoco me hagas mucho caso.
¿Puede ser que tengas algunas opciones de gráficos no en lo más alto y por eso no aparezca?
Creo que en Okayama, por ejemplo, en la meta hay un arco o algo así, pero con las opciones gráficas que tengo que poner ahora para que vaya en todos los circuitos bien, no aparece.zariguella escribió:Como se quita la vista de las manos dentro del juego en iracing ,y que es mejor ver el volante o quitarlo?
En las Opciones Gráficas. Es la primera opción de las de la derecha del todo, "Show driver arms".
Sobre si es mejor quitar o no el volante, pues en gustos. Para mi mejor sin volante, ya tengo el mio real que es el que veo, no quiero ver ni volante ni manos.
Saludos.
Soyu escribió:Mi primer dia de iracing y mi primera victoria! Pero aun tengo que aprender... iva en paralelo con uno, y digo, joder que se me echa encima! Al final contacto y los 2 a la hierba, él se ha llevado la peor parte...No se si seria por el lag. Luego al ver al replay, se ve como el va perfectamente recto y el que se le echa encima soy yo
Para la proxima voy a dejar más distancia entre coches...
Lo del volante yo lo quito últimamente y me va mejor, lo veo más natural.
subsonic escribió:behoram escribió:subsonic escribió:Esta semana estoy corriendo en Oulton Park con el RUF, y en la entrada a meta, en esa bajada y subida despues de la última curva yo juraría que había un arbol tipo al de Virginia junto a la pista, ¿es imaginación mía o lo han quitado en alguna actualización?
Buenas.
Pues no he corrido mucho en ese circuito, pero no me suena. Tampoco me hagas mucho caso.
¿Puede ser que tengas algunas opciones de gráficos no en lo más alto y por eso no aparezca?
Creo que en Okayama, por ejemplo, en la meta hay un arco o algo así, pero con las opciones gráficas que tengo que poner ahora para que vaya en todos los circuitos bien, no aparece.
Había pensado en las opciones gráficas, pero al ser un arbol.... además creo recordar que en Oulton hay un arco, el cual veo, por lo que me extraña que fuese eso, aunque puede ser, ya que no hace mucho tuve que volver a reconfigurar los gráficos. Tengo un video por ahí en Youtube, mañana eso un vistazo a ver si sale el dichoso arbol. Igual toqueteo un poco lo graficos a ver si consigo verle, que ya me ha entrado curiosidad.