[HO] iRacing 2.0

@behoram Para ver los datos en la telemetria de Atlas, antes tienes que abrir un Workbook (.wbk). El Atlas de iR por defecto te pone uno del MX5 que vale de sobra, despues en el foro tienes mas o si quieres puedes crearte tu un area de trabajo a tu gusto. Y una vez cargado el area de trabajo, ya cargas el archivo .ibt con los datos recogidos y los veras.

Un saludo.
así lo he hecho siempre, me rindo, no sé que puede ser, me conformaré con el Ispeed

alguien tiene motec? alguna versión recomendada y que abra los archivos de iracing?

Gracias de nuevo
behoram escribió:
tOrOlOcO escribió:es el mismo archivo, gracias por intentar ayudar pero creo que ya lo dejo por imposible, debe haber un conflicto en windows de algún tipo..

algún otro software que abra los archivos *.ibt de iracing y pueda comparar telemetrías con otros pilotos?

Buenas.
Pues habrá algún conflicto con tu windows, porque yo acabo de instalarlo sin problemas. También tengo Windows 10 y varios usuarios, de echo el usuario con el que lo he instalado no es administrador y cuando empieza la instalación te pide la contraseña de administrador y listo. Cuando instala me ha parecido ver que "descomprimía" algo en las carpetas temporales, pero después de la instalación eso ya no está.
Prueba a pinchar en el ejecutable del instalador con el botón derecho y ahí decirle "Ejecutar como administrador" a ver si así funciona. Da igual que lo hayas intentado instalar desde un usuario administrador, haz esto aunque sea con ese usuario administrador (si no lo has hecho ya).
Eso sí, yo lo he bajado de donde dice @Fantasio, y el ejecutable es ir_atlas.exe, nada de atlas.msi. Lo he instalado sin problema. Luego daba al acceso directo que se creaba y ahí parecía como si quisiera volver a instalar o algo así. No he hecho caso y me he ido a ":\Program Files (x86)\McLaren Electronic Systems\ATLAS 9\Bin" y ahí ejecutando Atlas.exe se abría sin problema. Eso sí, he reiniciado el PC (por otras cuestiones) y ahora el Acceso directo si funciona :-? .
También decirte que una vez instalado no se como funciona y no consigo abrir los archivos .ibt.

Prueba de nuevo porque tienes que poder instalarlo.

Saludos.

Me parece que para abrir los archivos ibt tienes que instalar un plugin de iRacing.
tOrOlOcO escribió:así lo he hecho siempre, me rindo, no sé que puede ser, me conformaré con el Ispeed

alguien tiene motec? alguna versión recomendada y que abra los archivos de iracing?

Gracias de nuevo

Yo he probado motec aunque son demasiados datos para mi nivel, motec es muy sencillo, lo que tienes que encontrar es una buena plantilla. En el foro creo que hay varias
Estoy probando el speed y el lap analyzer, creéis q merece la pena?
Buenas.
Chicos gracias por las respuestas.
El caso es que no me expliqué bien ayer.
@IfritM3, si, ya abría un Workbook (.wbk), el que viene de ejemplo, lo que pasaba es que no me dejaba abrir los archivos .ibt. Ya lo he conseguido, lo explico abajo.

@subsonic con la versión que me descargué desde la página de iRacing ya no hace falta poner el plugin de iRacing, viene ya por defecto. De echo ya en la página de Help de iRacing ya ni está para descargar el plugin, creo que antes si estaba.

Bueno y como dije no podía abrir los archivos .ibt después de haber cargado un Workbook. Esto me pasaba abriendo el Atlas como usuario. Así que me ha dado por abir el programa Atlas como administrador y ahí si que me dejaba abrir los archivos .ibt. Por lo tanto tenía que ser problema de configuración. Y así era. Como usuario no estaban puestas las rutas a las carpetas donde están los .dll. He abierto como administrador y he mirado como estaba configurado eso y he puesto la configuración igual al abrilo como usuario y listo. Ya funciona.
Claro que sigo sin saber como se usa, pero ese es otro tema, XD
De todas formas yo no lo uso. Aunque he recordado que la última vez que lo usé fue para poner la fuerza del FFB con Atlas. Y ese Workbook también funciona, obviamente.

tOrOlOcO escribió:Estoy probando el speed y el lap analyzer, creéis q merece la pena?

Yo como te digo no uso nada de esto. De echo sólo instalé Atlas al ver tu problema, porque sabía que lo había usado antes sin ninguna complicación. Así que no se si merece la pena el iSpeed. Lo poco que lo usé y que recuerdo, me parece más limitado y enfocado a otras cosas, como a comparar vueltas ya sean tuyas todas o con las de otros pilotos que estén en el programa. Puedes ver la diferencia entre dos vueltas de cuando se frena, acelera, etc, etc.
Pero como digo, no uso nada y no se como se usa.

Pero sigo empeñado en hacer que te funcione el Atlas, jajajaa.
Prueba a crear tu la carpeta que crea el Atlas en los documentos del usuario. Ve a Documentos de tu usuario y crea la siguiente carpeta: "McLaren Electronic Systems". Así, tal cual, a ver si luego el programa crea ya la estructura dentro. Tiene pinta de que como tienes mis documentos en otra unidad el programa no lo procesa bien, parece que sólo lo quiera crear en C:\...... A ver si teniendo ya creada esa carpeta puede escribir a partir de ahí.

Saludos.
@behoram tampoco, es muy raro, he bajado otro instalador de Atlas, en el de antes me sigue dando el mismo error aunque haga lo que me disjiste.
Con el otro el error es que a media instalación dice que no encuentra el pròpio ejecutable desde el que lo estoy instalando, en este caso he probado a pegar el ejecutable en c, en la cuenta de administrador, en la mía, etc, y nunca puede acceder al propio archivo de instalación y eso que se está ejecutando...

Jarrrr
tOrOlOcO escribió:@behoram tampoco, es muy raro, he bajado otro instalador de Atlas, en el de antes me sigue dando el mismo error aunque haga lo que me disjiste.
Con el otro el error es que a media instalación dice que no encuentra el pròpio ejecutable desde el que lo estoy instalando, en este caso he probado a pegar el ejecutable en c, en la cuenta de administrador, en la mía, etc, y nunca puede acceder al propio archivo de instalación y eso que se está ejecutando...

Jarrrr

En que unidad tienes instalado iracing?
Fastasio escribió:
tOrOlOcO escribió:@behoram tampoco, es muy raro, he bajado otro instalador de Atlas, en el de antes me sigue dando el mismo error aunque haga lo que me disjiste.

Jarrrr

En que unidad tienes instalado iracing?

Iracing está instalado en C en mi cuenta de usuario, y todos los datos del juego y cualquier descarga etc que haga automáticamente va a la partición F, allí está micuenta de usario de documentos, descargas, imágienes, etc.. y ahí están los datos que guarda iracing y el que me guarda Asetto Corsa, etc...

Con asetto algo me pasó pero me dejó elegir ruta y al poner F sin problemas.

Además tengo para iracing funcionando sin problemas el trading paint, el setup sync el ispeed.

No tiene mucho sentido lo que me pasa, he probado con dos instaladores, en uno tras el error y cancelar la instalación no deja rastro del programa, el otro en cambio empieza a instalarse y al cabo de un rato me dice que no puede acceder al propio archivo instalador, y me da el error lo ejecute en c, en f, en documents, en iracing... creo que he agotado todas las posibilidades, si no fuera por vosotros ya me habría rendido.

Gracias
Tienes instalado iracing en la misma particion que el S.O.? Te lo digo porque a mi me paso una historia similar con el spotter y hasta que no instale iracing donde te marca por defecto que suele ser donde el S.O. no solucione el problema
Buenas.
tOrOlOcO escribió:...

Iracing está instalado en C en mi cuenta de usuario, y todos los datos del juego y cualquier descarga etc que haga automáticamente va a la partición F, allí está micuenta de usario de documentos, descargas, imágienes, etc.. y ahí están los datos que guarda iracing y el que me guarda Asetto Corsa, etc...

Con asetto algo me pasó pero me dejó elegir ruta y al poner F sin problemas.

Además tengo para iracing funcionando sin problemas el trading paint, el setup sync el ispeed.

No tiene mucho sentido lo que me pasa, he probado con dos instaladores, en uno tras el error y cancelar la instalación no deja rastro del programa, el otro en cambio empieza a instalarse y al cabo de un rato me dice que no puede acceder al propio archivo instalador, y me da el error lo ejecute en c, en f, en documents, en iracing... creo que he agotado todas las posibilidades, si no fuera por vosotros ya me habría rendido.

Gracias

Buenas.
Pues si es raro lo que te pasa. Se me están acabando las ideas (el calor también ayuda a ello, [carcajad] )
Tiene pinta de que el programa ATLAS no permite nada que no sea C: entonces al ir a escribir en F: no lo procesa bien. Cosas más raras he visto.

Como ya llevas unas cuantas pruebas mejor si puedes limpiar todo rastro si hay algo, incluido el registro. Pasa el ccleaner o similar. Y luego vuelve a intentarlo con el instalador que hay en iRacing Help. Entiendo que net framework y todo eso lo tienes instalado y al día.

Entiendo que tienes movido "Documentos" a la unidad F a través de la pestaña Ubicacion de las propiedades, verdad? Y claro volverlo a poner en C sólo para esto sería demasiado trabajo y tontería.

Vale, ya veo como funciona el instalador ir_atlas.exe, el que descargas de iRacing / Help. Este lo que hace es crear unas carpetas en el TEMP del usuario administrador (también crea una carpeta en el usuario local si lo lanzas con un usuario que no sea administrador) y ahí descomprime el Atlas.msi y a partir de este es de donde instala. Por eso te dice que no se encuentra a si mismo aunque se esté ejecutando. Cuando termina la instalación estas carpetas se borran.

Prueba esto. Desde el usuario que sea administrador pulsar tecla Windows + R. Aparece el cuadro de Ejecutar y escribir "%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp" (sin las comillas). Estarás en la carpeta donde se guardan los temporales. Ahora ejecuta el ir_atlas.exe. NO pulses Next. Verás que en la carpeta de temporales se habrán creado dos carpetas con nombre is-LETRAS.tmp. Ahora si, dale Next. Si te instala pues bien. Si te falla diciéndote que no puede acceder al instalador, deja abierta la ventana que tengas de esa instalación, no la cierres. Ahora mira en las carpetas esas que empiezan por is-XXXXX.tmp. Es posible que ahí te encuentres el archivo ATLAS.msi (si, puede que sea el mismo que ya has probado otras veces, pero por probar otra .... jajaja). Si está ahí, pues cópialo a otro sitio.
Intenta la instalación desde ese archivo ATLAS.msi. Con este instalador te da opciones varias de instalación. Yo incluso he probado a instalar así el ATLAS en otra unidad en vez de en C: y me ha dejado. Eso sí, aún ha instalado cosas en C:\Archivos de programa (x86) (ahí ha instalado el License Manager y CustomDisplays, sean esas cosas lo que sean. Pero vamos, lo que es el programa está en otra unidad). Aunque con esta forma no está la .dll de iRacing, pero bueno ese sería un problema menor, ya que sólo tendrías que pedirla por aquí y te la pasamos. Cuando instala es verdad que crea la carpeta "McLaren Electronic Systems" en los Documentos del usuario. Dentro de esa carpeta hay otra carpeta que se llama "ATLAS 9" y un fichero .ini vacio. Dentro de ATLAS 9 es donde hay más carpetas.
A ver si así te funciona. Si no.... va, que si, que tiene que funcionar, XD .

@Fantasio, ATLAS no tiene nada que ver con iRacing, vamos que puedes tener ATLAS sin tener instalado iRacing (yo en algún equipo lo he tenido instalado sin tener iRacing), así que da igual donde tengas instalado iRacing. No es como el spotter que mencionas, que eso si tiene que ver con iRacing.

Saludos.
@behoram el spotter que digo es de turing master y despues de intentarlo todo reinstale otra vez iracing en la unidad que te sale por defecto y se acabo el problema,yo he instalado juegos en otras particiones e incluso en discos duros externos que desconecto cuando no lo uso,hay juegos que funcionan perfectamente y otros que no se porque no se instalan bien o dan problemas posteriormente,por probar yo probaria porque es raro de cojones lo que le pasa.

behoram escribió:Buenas.

Entiendo que tienes movido "Documentos" a la unidad F a través de la pestaña Ubicacion de las propiedades, verdad? Y claro volverlo a poner en C sólo para esto sería demasiado trabajo y tontería.

Vale, ya veo como funciona el instalador ir_atlas.exe, el que descargas de iRacing / Help. Este lo que hace es crear unas carpetas en el TEMP del usuario administrador (también crea una carpeta en el usuario local si lo lanzas con un usuario que no sea administrador) y ahí descomprime el Atlas.msi y a partir de este es de donde instala. Por eso te dice que no se encuentra a si mismo aunque se esté ejecutando. Cuando termina la instalación estas carpetas se borran.

Prueba esto. Desde el usuario que sea administrador pulsar tecla Windows + R. Aparece el cuadro de Ejecutar y escribir "%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp" (sin las comillas). Estarás en la carpeta donde se guardan los temporales. Ahora ejecuta el ir_atlas.exe. NO pulses Next. Verás que en la carpeta de temporales se habrán creado dos carpetas con nombre is-LETRAS.tmp. Ahora si, dale Next. Si te instala pues bien. Si te falla diciéndote que no puede acceder al instalador, deja abierta la ventana que tengas de esa instalación, no la cierres. Ahora mira en las carpetas esas que empiezan por is-XXXXX.tmp. Es posible que ahí te encuentres el archivo ATLAS.msi (si, puede que sea el mismo que ya has probado otras veces, pero por probar otra .... jajaja). Si está ahí, pues cópialo a otro sitio.
Intenta la instalación desde ese archivo ATLAS.msi. Con este instalador te da opciones varias de instalación. Yo incluso he probado a instalar así el ATLAS en otra unidad en vez de en C: y me ha dejado. Eso sí, aún ha instalado cosas en C:\Archivos de programa (x86) (ahí ha instalado el License Manager y CustomDisplays, sean esas cosas lo que sean. Pero vamos, lo que es el programa está en otra unidad). Aunque con esta forma no está la .dll de iRacing, pero bueno ese sería un problema menor, ya que sólo tendrías que pedirla por aquí y te la pasamos. Cuando instala es verdad que crea la carpeta "McLaren Electronic Systems" en los Documentos del usuario. Dentro de esa carpeta hay otra carpeta que se llama "ATLAS 9" y un fichero .ini vacio. Dentro de ATLAS 9 es donde hay más carpetas.
A ver si así te funciona. Si no.... va, que si, que tiene que funcionar, XD .
Saludos.

Excelente aporte tecnico...me has puesto palote XD
Siento cambiaros de tema :p

Se acercan las 24h de Spa!! Son este finde ya...y puedo decir que intentare correr las 24h en solitario, a ver que sale! Con el Z4. Espero salir vivo XD
nene15708 escribió:Siento cambiaros de tema :p

Se acercan las 24h de Spa!! Son este finde ya...y puedo decir que intentare correr las 24h en solitario, a ver que sale! Con el Z4. Espero salir vivo XD

Solitario? Se t va la olla... avisa si retransmites ejjeje
Quiero aportar un poco mas de inmersion a mi setup y he pensado en un dashboard para el z1,estoy mirando los famosos monitores tft de 7 pulgadas que muchos youtubers tienen,tengo varias preguntas,pr ejemplo que diferencia hay en conectarlas por vga o hdmi?se pierde resolucion o simplemente es la conexion y no cambia nada?tengo una gtx960 y solo tiene un hdmi por eso es mi pregunta porque ese hdmi lo tengo ocupado con el monitor del pc.
Buenas,

El Atlas os tiene que funcionar independientemente de la unidad, yo tengo W10, iRacing en D y el Atlas en D y todo funciona perfectamente.

@papiro291283 No hay problema en conectar esas pantallas por VGA o HDMI, te va a dar la misma resolución.

Un saludo
Se puede modificar la pintura del coche y cargarla directamente en iracing sin utilizar trading paints?
Fastasio escribió:Se puede modificar la pintura del coche y cargarla directamente en iracing sin utilizar trading paints?

Si. La metes en la carpeta de iRacing, Documentos/iRacing/paints/"cochequesea" con el formato car_134038.tga (El numero es el ID iRacing). Si es para un Skin de Equipo, lo mismo pero poniendo car_team_134038 (ID del Team). Es mas comodo, sobre todo para modificar el Skin y verlo al instante.
Gracias @nene15708 sabes de algun tutorial en español de como modificar pinturas?
Hola chicos, tengo una pregunta relacionada con el tema de los FPS y lo HZ del monitor.

Tengo 200fps contantes y uso un monitor de 144hz. Debería de ir a 144fps constantes?

Estoy pensando en comprar una TV de 32" o 40" pero no creo que tenga la misma fluidez que con el monitor. Es cierto?
behoram escribió:
tOrOlOcO escribió:es el mismo archivo, gracias por intentar ayudar pero creo que ya lo dejo por imposible, debe haber un conflicto en windows de algún tipo..

algún otro software que abra los archivos *.ibt de iracing y pueda comparar telemetrías con otros pilotos?

Buenas.
Pues habrá algún conflicto con tu windows, porque yo acabo de instalarlo sin problemas. También tengo Windows 10 y varios usuarios, de echo el usuario con el que lo he instalado no es administrador y cuando empieza la instalación te pide la contraseña de administrador y listo. Cuando instala me ha parecido ver que "descomprimía" algo en las carpetas temporales, pero después de la instalación eso ya no está.
Prueba a pinchar en el ejecutable del instalador con el botón derecho y ahí decirle "Ejecutar como administrador" a ver si así funciona. Da igual que lo hayas intentado instalar desde un usuario administrador, haz esto aunque sea con ese usuario administrador (si no lo has hecho ya).
Eso sí, yo lo he bajado de donde dice @Fantasio, y el ejecutable es ir_atlas.exe, nada de atlas.msi. Lo he instalado sin problema. Luego daba al acceso directo que se creaba y ahí parecía como si quisiera volver a instalar o algo así. No he hecho caso y me he ido a ":\Program Files (x86)\McLaren Electronic Systems\ATLAS 9\Bin" y ahí ejecutando Atlas.exe se abría sin problema. Eso sí, he reiniciado el PC (por otras cuestiones) y ahora el Acceso directo si funciona :-? .
También decirte que una vez instalado no se como funciona y no consigo abrir los archivos .ibt.

Prueba de nuevo porque tienes que poder instalarlo.

Saludos.

iba a ponerme a hacerlo que lo acabo de leer, pero dejan probar en iracing los coches ahora mismo, este es el enlace
https://testdrive.iracing.com/login.html

q vicio, mañana lo intento,

muchissimas gracias

EDITO PORQUE NO ME DEJA POSTEAR DOS VECES SEGUIDA:

Pasado el ccleaner el error persiste

seguido el primer paso da el mismo error

cojo el archivo atlas de los temporales que dijiste y lo he intentado probar a instalar desde ahí o desde el escritorio y vuelve a dar el error

mí no entender nada

gracias de todas formas, voy a valorar formatear y pasar de desviós de datos a f y demás rollos, me lo configuro un amigo y sólo me da que problemas con lo facil que es cortar pegar
Solucion:
Cambia de amigo [sonrisa]
Buenas, alguien utiliza el Motion Cockpit View ?, que resultado da, es practico?.

Saludos y gracias.
Gizonwow escribió:Buenas, alguien utiliza el Motion Cockpit View ?, que resultado da, es practico?.

Saludos y gracias.

Segun lo instale y di 4 curvas lo desinstale. Puede que sea un buen programa, pero a mi no me gusto, y ademas me mareaba.
nene15708 escribió:
Gizonwow escribió:Buenas, alguien utiliza el Motion Cockpit View ?, que resultado da, es practico?.

Saludos y gracias.

Segun lo instale y di 4 curvas lo desinstale. Puede que sea un buen programa, pero a mi no me gusto, y ademas me mareaba.

Gracias.
Gizonwow escribió:
nene15708 escribió:

Saludos y gracias.

Gracias.

Ojo eh! Que es mi opinion, es mejor probarlo uno mismo.
Me rindo del Atlas, cuando tenga ganas formateo y reinstalo sin usuarios, ubicaciones a otras unidades y demás leches...

una pregunta, tengo un monitor de 17" truñero, pero me da pena tenerlo parado, si lo conecto me gustaría usarlo para ver en carrera en tiempo real las posiciones, tiempos, consumo, etc...

¿Algún software que esté bien? alguna idea? lo que encuentro parace que es para tablet y además parecen liosos.

gracias de nuevo
Buenas.
Fastasio escribió:@behoram el spotter que digo es de turing master y despues de intentarlo todo reinstale otra vez iracing en la unidad que te sale por defecto y se acabo el problema,yo he instalado juegos en otras particiones e incluso en discos duros externos que desconecto cuando no lo uso,hay juegos que funcionan perfectamente y otros que no se porque no se instalan bien o dan problemas posteriormente,por probar yo probaria porque es raro de cojones lo que le pasa.

...

Tienes razón, se ven cosas raras, pero en el caso del ATLAS es totalmente independiente de iRacing, como ya he dicho y también @Mustick, se puede instalar donde se quiera, que tiene que funcionar...

tOrOlOcO escribió:Me rindo del Atlas, cuando tenga ganas formateo y reinstalo sin usuarios, ubicaciones a otras unidades y demás leches...

...

gracias de nuevo

...aunque no en todos los casos.
Algo raro tiene que haber en tu ordenador para que te den esos fallos.
Eso sí, lo de los usuarios si que te recomiendo hacerlo, una de las peores cosas que se puede hacer en un ordenador es usar siempre un usuario Administrador.
Ya te digo que prácticamente todos los programas tienen que funcionar sin ser usuario administrador, y si alguno lo requiere... es que está mal programado, ;)

nene15708 escribió:Siento cambiaros de tema :p

Nada, tú tranquilo, como si esto fuera el hilo de iRacing, [carcajad]
Supongo que antes de las 24h de Spa haras la BES, ¿no?, XD
Suerte.

Fastasio escribió:Gracias @nene15708 sabes de algun tutorial en español de como modificar pinturas?

Ve a youtube y busca "iracing pintar" y cosas así y te salen varios. No he visto ninguno, pero seguro te valen. De todas formas si sabes un poco photoshop o similares pues te pones poco a poco y lo vas haciendo. Yo lo que hago es ir metiendo capas con lo que quiero y lo pinto, y listo.

Saludos y gracias.

Yo también lo probé y aunque me duró más 4 curvas terminé por quitarlo tampoco me convenció.
Con poner el FOV bien y luego mover la cámara del coche desde el propio iRacing más que suficiente.
¿Que querrías hacer exactamente con el Motion Cockpit View?

Saludos.
Solucionado !! En la cuenta de admin volví a restaurar la ubicación a c y lo instale sin problemas
Luego fui a. Mi cuenta y abrió sin problemas. Ahora a descubrir cómo funciona

Muchas gracias x tu tiempo, eres un crack

Pd: decidme algún programa q me diga y se actualice instantáneamente con las posiciones en carrera y de más para ponerlo en una segunda pantalla, vi el Z1 pero no es lo q buscaba

Gracias de nuevo
tOrOlOcO escribió:Solucionado !! En la cuenta de admin volví a restaurar la ubicación a c y lo instale sin problemas

Pd: decidme algún programa q me diga y se actualice instantáneamente con las posiciones en carrera y de más para ponerlo en una segunda pantalla, vi el Z1 pero no es lo q buscaba

Gracias de nuevo

Mirate esto http://www.joel-real-timing.com/index_en.html lo utiliza bastante gente.
Ya llevabamos un tiempo sin algún video promocional de iRacing. :p
https://www.youtube.com/watch?v=TKO5_hDc5JQ
Fastasio escribió:
tOrOlOcO escribió:Solucionado !! En la cuenta de admin volví a restaurar la ubicación a c y lo instale sin problemas

Gracias de nuevo

Mirate esto http://www.joel-real-timing.com/index_en.html lo utiliza bastante gente.

descargado e instalado, pero parece muy complicado
tengo esa duda si pillar el jrt o el z1,el primero es mas barato nueve euros menos el z1 son 24 pavetes,nose como se utiliza ninguno pero dicen por youtube que el z1 falla mas en cuanto a la gasolina que poner el jrt no te deja tirado nunca dicen nose.Al final me voy a pillar el monitor en dxextreme por 34 euros con entrada hdmi y vga lo unico que tengo k pillarme alargadores para el vga porque el que viene es muy corto.

Adjuntos

Lo bueno JRT es que puedes tener la información sin necesidad de tener un segundo monitor.

http://joel-real-timing.com/overlay_en.html
alltone escribió:Lo bueno JRT es que puedes tener la información sin necesidad de tener un segundo monitor.

Y por IP? Podria ponerlo en un Ipad por ejemplo?
Instalé el JRT y corrí unas vueltas en TEST, no observé nada en el Display de lo que me interesa... yo lo quiero para las posiciones en carrera y el trackmap donde se vea a cada piloto en tiempo real.

Como tengo un segundo monitor pues para aprovecharlo, ya que sigo siendo un paquete paquetón, pero no he sido capaz a hacerlo funcionar.... entiendo que el track map me debería haber salido ya que en versión "free" hay quince minutos de margen para usarlo.

¿Cómo se genera el track map ese?, no encuentro mucha información la verdad.

PD: si alguien me quiere agregar mi ID es 238448, equipo IDAC de Iracing.es. Suelo conectarme a partir de las 23:15 horas hasta lo que el cuerpo aguante,
tOrOlOcO escribió:Instalé el JRT y corrí unas vueltas en TEST, no observé nada en el Display de lo que me interesa... yo lo quiero para las posiciones en carrera y el trackmap donde se vea a cada piloto en tiempo real.

Como tengo un segundo monitor pues para aprovecharlo, ya que sigo siendo un paquete paquetón, pero no he sido capaz a hacerlo funcionar.... entiendo que el track map me debería haber salido ya que en versión "free" hay quince minutos de margen para usarlo.

PD: si alguien me quiere agregar mi ID es 238448, equipo IDAC de Iracing.es. Suelo conectarme a partir de las 23:15 horas hasta lo que el cuerpo aguante,

Una duda, quieres el mapa para hacer transmisiones por Twitch o Youtube o para verlo tú? Si es para verlo tú no se si utilizas las black box que tiene por defecto iRacing pero con el F3 te indica por texto los pilotos que tienes antes y detrás en tiempo real y la diferencia de tiempo se actualiza a cada momento, no como el F2 que es al pasar por meta nada más. Y puedes con los botones de siguiente y anterior subir y bajar la lista.

Un saludo
Buenas.

....

Gracias de nuevo

Pues me alegro de que ya te funcione. La verdad es que tenía pinta de que fuese lo de que no quisiera escribir en otra unidad que no fuese C:
Ahora averigua como funciona y nos lo cuentas, [sonrisa]

Por otra parte, acabo de probar el JRT ese (gracias @Fantasio), la versión Free.
Funciona sin problemas. Instalas, ejecutas el servicio/servidor, abres el navegador y pones la página que dice en el apartado Setup de donde se descarga el programa, y una vez que entras a iRacing ya empieza a funcionar lo de los tiempos.
Primero he probado unos Test y aparecía yo mismo con los datos correspondientes. Bueno no me cogía ni el iR ni el SR, si la licencia. Pero como estaba en Test lo entendía como normal.
Luego he ido a una Open Practice y ahí ya aparecía todo bien. Y los demás pilotos con todos los datos.
Ya después sería configurar lo que sea, pero la aplicación funciona.

tOrOlOcO escribió:Instalé el JRT y corrí unas vueltas en TEST, no observé nada en el Display de lo que me interesa... yo lo quiero para las posiciones en carrera y el trackmap donde se vea a cada piloto en tiempo real.

Como digo en TEST sólo aparece tu vuelta mejor, la actual, velocidad y alguna cosa más. Posición en carrera obviamente no.
En Open Practice ya aparece la posición en la que vas. Bueno, supongo que en carrera aparecerá esa posición, ya que en Open Practice aparece la posición en la que estás en la práctica.
El Track Map sólo es para la versión de pago, según leo en la página del programa. No se de esos 15 minutos que dices (tampoco he mirado)

De todas formas en la página del programa, en el apartado Trackmap si bajas un poco, en el apartado IV hay para descargar unos mapas ya hechos.

A mi en principio no me interesa esta aplicación, para ver los tiempos como te dice @Mustick me basta con el F3.

nene15708 escribió:
alltone escribió:Lo bueno JRT es que puedes tener la información sin necesidad de tener un segundo monitor.

En principio si, siempre que el navegador lo admita, según leo en la página del programa admite Safari así que supongo que si.
Yo lo he probado con el portatil, como están conectados en la misma red, ha sido poner la IP del equipo donde se está ejecutando el servicio JRT según viene en la página y ya está.
No he probado en la tablet, pero debería funcionar igual (aunque para la tablet tengo el DashMeter, que lo uso poco de todas formas.).

Saludos.
Ya os comentare que tal son las funciones "PRO" del JRT! Lo he pillado, hacia tiempo que andaba buscando algo asi, y el Z1 me parecia demasiado "caro". Veremos si he acertado.
el atlas lo quería para calcular el ffb por circuito. Ya me funciona pero sólo si lo abro desde admin.

Leí eso de poner *.dll en mi cuenta para abrirlo desde ahí pero no he dado con la tecla.

EDITO: efectivamente en test no salía, ahora en prácitca sí.

Problema 1: el trackmap nada, supongo que será de pago.

problema 2: en el Ipad me dice que no se puede conectar con el servidor.
nene15708 escribió:

Sin problemas, funciona realmente bien. Te conectas a la ip donde emite el server y hay un menu con varias opciones: dashboard, trackmap, posiciones de carrera...

Ambas cosas las hace, configúralo en el menu de overlays y la primera vez que entres en un circuito, en cuanto des una vuelta completa te saldrá el mapa con tu posición y el resto de pilotos.
Además, el calculador de gasolina en carreras donde hay repostaje funciona muy bien
Hola! alguien sabría decirme que fov es el correcto para una pantalla de 24" y los grados del volante para un T300.Gracias
Buenas.
nene15708 escribió:Ya os comentare que tal son las funciones "PRO" del JRT! Lo he pillado, hacia tiempo que andaba buscando algo asi, y el Z1 me parecia demasiado "caro". Veremos si he acertado.

Pues que lo disfrutes.
Para mi no es ni uno ni otro, demasiadas distracciones. Me la acabo de pegar en Mosport, en la recta, por intentar mirar/tocar cosas del Timing [facepalm] [+risas]

De todas formas no le veo una gran ventaja a la versión Pro. El mapa, deltas y poco más. No se, no lo termino de ver.

Ah, suerte en las 24 horas de Spa. Ya nos contarás. ¿Harás vídeo?

tOrOlOcO escribió:el atlas lo quería para calcular el ffb por circuito. Ya me funciona pero sólo si lo abro desde admin.

Leí eso de poner *.dll en mi cuenta para abrirlo desde ahí pero no he dado con la tecla.

EDITO: efectivamente en test no salía, ahora en prácitca sí.

Problema 1: el trackmap nada, supongo que será de pago.

problema 2: en el Ipad me dice que no se puede conectar con el servidor.

El Atlas puede que sea lo de que tienes "Mis documentos" del usuario en otra unidad. Puede que sea eso. Mira de todas formas la configuración cuando lo abres como usuario. Yo tuve que cambiar cosas porque tampoco me funcionaba como usuario, sólo como administrador.

Sobre el JRT, pues acabo de tenerlo puesto en una carrera en la tablet (android) el Timing y sin ningún problema. Bueno el problema he sido yo, como digo arriba me la he pegado ¡en la recta! por mirar/tocar la aplicación. También probé en Test el Dashboard y también sin problema.
Mira lo que dice @alltone un poco más arriba.

zariguella escribió:Hola! alguien sabría decirme que fov es el correcto para una pantalla de 24" y los grados del volante para un T300.Gracias

Para el FOV usa el configuardor que tiene el propio iRacing en Opciones/Graphis. Ahí pones los datos de la pantalla y la distancia a la que están tus ojos y te da el FOV correcto.
Para los grados del volante, pues el máximo que permita, cuantos son, 900º o 1080º? Da igual, el máximo, luego el juego se encarga de ajustar para cada coche lo suyo.

Saludos.
Esta semana estoy corriendo en Oulton Park con el RUF, y en la entrada a meta, en esa bajada y subida despues de la última curva yo juraría que había un arbol tipo al de Virginia junto a la pista, ¿es imaginación mía o lo han quitado en alguna actualización?
Como se quita la vista de las manos dentro del juego en iracing ,y que es mejor ver el volante o quitarlo?
subsonic escribió:Esta semana estoy corriendo en Oulton Park con el RUF, y en la entrada a meta, en esa bajada y subida despues de la última curva yo juraría que había un arbol tipo al de Virginia junto a la pista, ¿es imaginación mía o lo han quitado en alguna actualización?

Buenas.
Pues no he corrido mucho en ese circuito, pero no me suena. Tampoco me hagas mucho caso.
¿Puede ser que tengas algunas opciones de gráficos no en lo más alto y por eso no aparezca?
Creo que en Okayama, por ejemplo, en la meta hay un arco o algo así, pero con las opciones gráficas que tengo que poner ahora para que vaya en todos los circuitos bien, no aparece.

zariguella escribió:Como se quita la vista de las manos dentro del juego en iracing ,y que es mejor ver el volante o quitarlo?

En las Opciones Gráficas. Es la primera opción de las de la derecha del todo, "Show driver arms".
Sobre si es mejor quitar o no el volante, pues en gustos. Para mi mejor sin volante, ya tengo el mio real que es el que veo, no quiero ver ni volante ni manos.

Saludos.
Mi primer dia de iracing y mi primera victoria! Pero aun tengo que aprender... iva en paralelo con uno, y digo, joder que se me echa encima! Al final contacto y los 2 a la hierba, él se ha llevado la peor parte...No se si seria por el lag. Luego al ver al replay, se ve como el va perfectamente recto y el que se le echa encima soy yo ¬_¬
Para la proxima voy a dejar más distancia entre coches...

Lo del volante yo lo quito últimamente y me va mejor, lo veo más natural.
behoram escribió:
subsonic escribió:Esta semana estoy corriendo en Oulton Park con el RUF, y en la entrada a meta, en esa bajada y subida despues de la última curva yo juraría que había un arbol tipo al de Virginia junto a la pista, ¿es imaginación mía o lo han quitado en alguna actualización?

Buenas.
Pues no he corrido mucho en ese circuito, pero no me suena. Tampoco me hagas mucho caso.
¿Puede ser que tengas algunas opciones de gráficos no en lo más alto y por eso no aparezca?
Creo que en Okayama, por ejemplo, en la meta hay un arco o algo así, pero con las opciones gráficas que tengo que poner ahora para que vaya en todos los circuitos bien, no aparece.

zariguella escribió:Como se quita la vista de las manos dentro del juego en iracing ,y que es mejor ver el volante o quitarlo?

En las Opciones Gráficas. Es la primera opción de las de la derecha del todo, "Show driver arms".
Sobre si es mejor quitar o no el volante, pues en gustos. Para mi mejor sin volante, ya tengo el mio real que es el que veo, no quiero ver ni volante ni manos.

Saludos.

Había pensado en las opciones gráficas, pero al ser un arbol.... además creo recordar que en Oulton hay un arco, el cual veo, por lo que me extraña que fuese eso, aunque puede ser, ya que no hace mucho tuve que volver a reconfigurar los gráficos. Tengo un video por ahí en Youtube, mañana eso un vistazo a ver si sale el dichoso arbol. Igual toqueteo un poco lo graficos a ver si consigo verle, que ya me ha entrado curiosidad. [+risas] [qmparto]

Soyu escribió:Mi primer dia de iracing y mi primera victoria! Pero aun tengo que aprender... iva en paralelo con uno, y digo, joder que se me echa encima! Al final contacto y los 2 a la hierba, él se ha llevado la peor parte...No se si seria por el lag. Luego al ver al replay, se ve como el va perfectamente recto y el que se le echa encima soy yo ¬_¬
Para la proxima voy a dejar más distancia entre coches...

Lo del volante yo lo quito últimamente y me va mejor, lo veo más natural.

Pues enhorabuena, y sí, hay que seguir aprendiendo, cada carrera aprenderas cosas nuevas. [oki]
PD : Se me olvidaba, Bienvenido!!! :p
gracias subsonic! De momento tengo que saber evitar mejor el contacto con pilotos mas lentos, a ver si cojo experiencia rápido!
subsonic escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Había pensado en las opciones gráficas, pero al ser un arbol.... además creo recordar que en Oulton hay un arco, el cual veo, por lo que me extraña que fuese eso, aunque puede ser, ya que no hace mucho tuve que volver a reconfigurar los gráficos. Tengo un video por ahí en Youtube, mañana eso un vistazo a ver si sale el dichoso arbol. Igual toqueteo un poco lo graficos a ver si consigo verle, que ya me ha entrado curiosidad. [+risas] [qmparto]

Buenas.
Pues son las opciones gráficas, XD . Si pones los Objects en Off o en Low Detail no aparece el árbol (ni la caseta 24), si pones la opción en High Detail ya te aparece tu árbol (y la caseta 24).
Así que puedes estar tranquilo, no tienes alucinaciones ni pérdida de memoria ni nada similar, [carcajad]

@Soyu, enhorabuena por esa victoria. Ahora a por más. Pero lo más importante, sigue disfrutando.

Saludos.
32593 respuestas