[HO] iRacing 2.0

alltone escribió:
nene15708 escribió:
alltone escribió:Lo bueno JRT es que puedes tener la información sin necesidad de tener un segundo monitor.

http://joel-real-timing.com/overlay_en.html

Y por IP? Podria ponerlo en un Ipad por ejemplo?

Sin problemas, funciona realmente bien. Te conectas a la ip donde emite el server y hay un menu con varias opciones: dashboard, trackmap, posiciones de carrera...

por fin, en el ipad sin problema, no sé que me fallaría antes pero seguro que era una bobada... muchas gracias.
Lamentable lo de algunos equipos en las 24h...
nene15708 escribió:Lamentable lo de algunos equipos en las 24h...

Que ha pasado?
Koketso escribió:

Que ha pasado?

1023 offtracks, y a proposito para ganar tiempo. Y es uno de varios. Respuesta: "Si iRacing lo permite,y ganamos tiempo, lo haremos". Claro que si, eso es competir, eso entiendo que es reportable, porque va en contra de la competicion.

Lo mejor, uno del equipo, 112 vueltas/536inc. Ni una vuelta oficial. Media de 4,xx inc/vuelta.

Lo dicho, lamentable.
nene15708 escribió:
Koketso escribió:

Que ha pasado?

1023 offtracks, y a proposito para ganar tiempo. Y es uno de varios. Respuesta: "Si iRacing lo permite,y ganamos tiempo, lo haremos". Claro que si, eso es competir, eso entiendo que es reportable, porque va en contra de la competicion.

Lo mejor, uno del equipo, 112 vueltas/536inc. Ni una vuelta oficial. Media de 4,xx inc/vuelta.

Lo dicho, lamentable.

Buenas.
Pues pienso lo mismo, lamentable.
Y más aún la "justificación" que ponen, en serio, dan asco (y si alguien se ofende me importa una mierda).
Está visto que nos quitan las normas, las limitaciones y nos volvemos borregos. Luego nos extrañamos que en otros juegos de la misma rama las salas públicas sean lo que son.
Por cierto, parece que el límite era 1023 offtracks, porque hay varios con ese número, XD .

Por otra parte veo que algunos han bajado de licencia A a D, y a punto de Rookie (si es que se puede bajar a Rookie). Incluso alguno ha perdido la licencia PRO, si es que la pueden perder así. Los de D no tendrán problema en volver a subir, pero el que haya perdido la PRO, no creo que tenga tan fácil recuperarla.

Para terminar, @nene15708 , veo que finalmente no diste muchas vueltas. Poca gente había en esa carrera.

Saludos.
A ver que no lo acabo de entender, se juegan la licencia de A a D o bajan de pro solo por intentar ganar?
Los que correis gt3 conocereis a un tal Rassmussen que es pro,bueno pues ha bajado creo que a D y dijo que en una semana volveria a ser pro,nose como lo hace?si a iracing le quitas ese noseque de los incidentes tienes otro project cars o assetto.
Estoy mirando lo del z1 que pregunte ayer pero tengo otra duda,al darle a comprar me pone que cuesta 24 dolares pero mas abajo me da la opcion de clickar en un cuadradito donde entiendo que me cobran un dolar y poco al mes para futuras actualizaciones,si no me suscribo a eso que pasa que me va a dejar d funcionar o algo?alguien que lo tenga que me aclare esa duda please.
Última gran hazaña, 5º en el top split de las 24h de Spa!

Saludos.
Como subo a clase D?
(mensaje borrado)
e55kuu escribió:Última gran hazaña, 5º en el top split de las 24h de Spa!

Saludos.

Tambien batisteis records.

Saludos.
nene15708 escribió:

Saludos.

Saludos.

Nos gusta dejar huella allá donde vamos.. [beer]
e55kuu escribió:
nene15708 escribió:

Saludos.

Saludos.

Nos gusta dejar huella allá donde vamos.. [beer]

Lo se, siempre traspasando limites!

Enhorabuena!
Fastasio escribió:A ver que no lo acabo de entender, se juegan la licencia de A a D o bajan de pro solo por intentar ganar?

Buenas.
¿Por intentar ganar? No hombre, lo hacían sólo porque podían, porque no tenía ninguna consecuencia el hacerlo. Perder licencia o SR no es ningún problema, es muy fácil volver a subirlo (yo pensaba que subir a la PRO sería más difícil, pero parece que no). Así que como no tenía "consecuencias reales" pues... barra libre.
Ten en cuenta que como todos lo podían hacer nadie sacaba ventaja, bueno, salvo que alguno no lo hiciera y fuese un poco más lento.
Pero vamos, como dije más atrás, nos quitan los límites y nos comportamos así.

SermarF1 escribió:Como subo a clase D?

Llegado a un SR de 4.00 antes de que acabe la Season y habiendo corrido al menos 4 carreras o hecho 4 TT en la clase que estés o superior. O bien llegando con un SR de 3.00 o más al final de la Season, al día de promoción, y habiendo corrido al menos 4 carreras o hecho 4 TT en la clase que estés o superior.
En el primer post del hilo lo podías haber encontrado, ;)

Saludos.
Pues yo acabé muy contento con la actuación mía y de mi equipo en las 24 horas de Spa. después de algún percance en los primeros stins, bajamos al 44 y poco a poco fuimos recuperando hasta terminar en el puesto 16.

Sobre los offtracks, ya se ha dicho todo. Ayer en twiter uno justificó diciendo eso de "si iRacing lo permite..." Yo le respondí, que iRacing también me permite pasarme la bandera azul por los cojones. Después cambió de argumento. Estos solo tratan de justificarse, porque son conscientes de lo tramposos que son.

Mi equipo terminó con 107 offtracks y yo personalmente en 3 horas que estuve, hice 13. Y como digo, muy contento de terminar y con la conciencia muy tranquila.

Los que tienen 1023, es porque es el tope que cuenta iRacing. De hecho si coges a algún equipo de esos y sumas individualmente los offtracks de todos los componentes del equipo, dan bastante más de esos 1023.

Gadir
A ver ahora fuera bromas.. Es cierto que dos de nuestros pilotos hicieron offtracks excesivos pero aún así ambos pilotos fueron incluso más lentos en el avg total de tiempo que los otros 3 pilotos que hicimos bastantes menos. Pero esque desde que yo recuerdo en la Road Warrior de eventos de resistencia siempre ha sido sin límite de offtracks y nunca se ha quejado nadie.

Spa es un circuito que ya sabemos que es muy especial con el tema de offtracks y sabemos que lo único que nos quitaran es licencia. Pues oye hay veces que vas pasado y por no cortar para perder más tiempo pues pillas y haces el offtrack. Recuerdo las 24h de Daytona, 700 y pico vueltas y solo hicimos 155 offtracks. 24h de Nurburgring, los primeros apenas tenían 50 offtracks. Es un mundo la diferencia entre un circuito como Spa que te permite tan poco para marcarte offtrack y otros circuitos tales como Imola por ejemplo.

Que por nuestra parte fue excesivo? Si, lo reconocemos pero para nada vemos mejora en tiempos, simplemente en seguir un ritmo constante vuelta tras vuelta. No habríamos perdido ninguna posición por haber echo 800 offtracks menos. Core solo hizo 200 offtracks, ves su setup y el Audi parece un BMW sobre railes (vamos que te sales de pista contadas veces) y nuestro set era subvirador y al acelerar pues nos íbamos a lo verde.

Con esto quiero llegar a que también estamos de acuerdo en que pongan limites, ya que a la gente no le ha gustado pues que nos unamos todos y se arreglen este tipo de cosas para próximas ediciones. No tenemos ningún problema para adecuarnos al limite de offtracks, para nada!! Y sino mirar nuestras estadísticas en offtracks por carrera. Hay límite, te contienes. No hay límite, no le das tanta importancia.

Y no hicimos daño a nadie haciendo esos offtracks, ni terminamos con la carrera de ningún equipo, ni pusimos en riesgo a otros pilotos.

Un saludo.

PD: hacer caso omiso a las banderas azules es poner en peligro a los demás pilotos. Hacer offtracks no. A ver si usamos la cabeza un poco.
Hola compañeros, cuando vuelva de vacaciones jubilaré mi querido DFP, ya elegí su sustituto salvo en los pedales.

Compraré el T300RS con los pedales T3PAPRO

o bien el T500RS

Mis dudas son si los pedales del t500RS son los mismos que los T3PA PRO, quizás estos al ser más modernos tengan alguna mejora, pero no doy con ello. He visto este video y en la descripción pone literalemente: ince they are part of the Eco System, they work with the T500 RS, TX 458 Italia Racing wheel and the T300 RS. Obviously if you bought a T500 you wouldn’t need this set, but for the TX or T300, they make for a great add on. That means they are compatible with the PC, PS3, PS4 and Xbox One

http://www.isrtv.com/reviews/thrustmast ... et-review/

Al decir que si tienes el T500 no es necesario comprar los pro me hace pensar que son los mismos.

EN definitiva,
-Base T300RS igual mejor o peor que el T500RS???
-PEdales T3pa PRo iguales mejores o peores que los del T500RS??

Gracias, ya estoy deseando acabar las vacaciones para pillarlos.
papiro291283 escribió:Estoy mirando lo del z1 que pregunte ayer pero tengo otra duda,al darle a comprar me pone que cuesta 24 dolares pero mas abajo me da la opcion de clickar en un cuadradito donde entiendo que me cobran un dolar y poco al mes para futuras actualizaciones,si no me suscribo a eso que pasa que me va a dejar d funcionar o algo?alguien que lo tenga que me aclare esa duda please.

Si no pagas la cuota periódica, toca pagar por las actualizaciones. Pero la versión que has comprado te seguirá funcionando.
e55kuu escribió:A ver ahora fuera bromas.. Es cierto que dos de nuestros pilotos hicieron offtracks excesivos pero aún así ambos pilotos fueron incluso más lentos en el avg total de tiempo que los otros 3 pilotos que hicimos bastantes menos. Pero esque desde que yo recuerdo en la Road Warrior de eventos de resistencia siempre ha sido sin límite de offtracks y nunca se ha quejado nadie.

Spa es un circuito que ya sabemos que es muy especial con el tema de offtracks y sabemos que lo único que nos quitaran es licencia. Pues oye hay veces que vas pasado y por no cortar para perder más tiempo pues pillas y haces el offtrack. Recuerdo las 24h de Daytona, 700 y pico vueltas y solo hicimos 155 offtracks. 24h de Nurburgring, los primeros apenas tenían 50 offtracks. Es un mundo la diferencia entre un circuito como Spa que te permite tan poco para marcarte offtrack y otros circuitos tales como Imola por ejemplo.

Que por nuestra parte fue excesivo? Si, lo reconocemos pero para nada vemos mejora en tiempos, simplemente en seguir un ritmo constante vuelta tras vuelta. No habríamos perdido ninguna posición por haber echo 800 offtracks menos. Core solo hizo 200 offtracks, ves su setup y el Audi parece un BMW sobre railes (vamos que te sales de pista contadas veces) y nuestro set era subvirador y al acelerar pues nos íbamos a lo verde.

Con esto quiero llegar a que también estamos de acuerdo en que pongan limites, ya que a la gente no le ha gustado pues que nos unamos todos y se arreglen este tipo de cosas para próximas ediciones. No tenemos ningún problema para adecuarnos al limite de offtracks, para nada!! Y sino mirar nuestras estadísticas en offtracks por carrera. Hay límite, te contienes. No hay límite, no le das tanta importancia.

Y no hicimos daño a nadie haciendo esos offtracks, ni terminamos con la carrera de ningún equipo, ni pusimos en riesgo a otros pilotos.

Un saludo.

PD: hacer caso omiso a las banderas azules es poner en peligro a los demás pilotos. Hacer offtracks no. A ver si usamos la cabeza un poco.

A mí lo único que me sigue pareciendo una broma es que sigáis buscando argumentos para justificar lo que para mí es injustificable. Lo de que no afecta a los tiempos, ni habríais perdido ninguna posición es de tener poca vergüenza. Si se os rebate por un lado y os encontráis atrapados os buscáis otra excusa. Desde luego que esto cansa, pero sobretodo, por vuestra falta de deportividad y de capacidad de autocrítica. Ya han publicado por ahí el artículo del sporting code de iRacing y es claro en ese aspecto. Pero vosotros seguiréis respondiendo cualquier cosa que no sea: "Lo reconocemos, nos hemos aprovechado de un fallo en el sistema, para tratar de sacar ventaja. Lo hemos hecho conscientemente, para obtener el mejor resultado posible."

Meterme en el interior del oval en algunos circuitos, en los que se sabe prohibido por el mismo sporting code e iRacing no sanciona es exactamente lo mismo. Es más, estoy seguro de que si se reportaran vuestros datos de off track, probablemente seríais castigados por vulnerar dicho código de conducta.

Vosotros sois libres de tener vuestra opinión y yo soy libre de decir que vuestra actitud es vergonzosa, sucia y lamentable.

P.D: Hacer caso omiso de las banderas azules es poner en riesgo al los demás pilotos, por los cojones.

Gadir
Gadir9 escribió:
e55kuu escribió:A ver ahora fuera bromas.. Es cierto que dos de nuestros pilotos hicieron offtracks excesivos pero aún así ambos pilotos fueron incluso más lentos en el avg total de tiempo que los otros 3 pilotos que hicimos bastantes menos. Pero esque desde que yo recuerdo en la Road Warrior de eventos de resistencia siempre ha sido sin límite de offtracks y nunca se ha quejado nadie.

Un saludo.

A mí lo único que me sigue pareciendo una broma es que sigáis buscando argumentos para justificar lo que para mí es injustificable. Lo de que no afecta a los tiempos, ni habríais perdido ninguna posición es de tener poca vergüenza. Si se os rebate por un lado y os encontráis atrapados os buscáis otra excusa. Desde luego que esto cansa, pero sobretodo, por vuestra falta de deportividad y de capacidad de autocrítica. Ya han publicado por ahí el artículo del sporting code de iRacing y es claro en ese aspecto. Pero vosotros seguiréis respondiendo cualquier cosa que no sea: "Lo reconocemos, nos hemos aprovechado de un fallo en el sistema, para tratar de sacar ventaja. Lo hemos hecho conscientemente, para obtener el mejor resultado posible."

Meterme en el interior del oval en algunos circuitos, en los que se sabe prohibido por el mismo sporting code e iRacing no sanciona es exactamente lo mismo. Es más, estoy seguro de que si se reportaran vuestros datos de off track, probablemente seríais castigados por vulnerar dicho código de conducta.

Vosotros sois libres de tener vuestra opinión y yo soy libre de decir que vuestra actitud es vergonzosa, sucia y lamentable.

P.D: Hacer caso omiso de las banderas azules es poner en riesgo al los demás pilotos, por los cojones.

Gadir

Suscribo tus palabras al 100%.

Algunos necesitan de estas cosas para ir mas rapido parece.

La excusa de que en Spa se hacen Offtracks facilmente no me vale de nada. Cuando nosotros en 2015 hicimos 100 y pocos incs, remontando del 36 al 16 tras un accidente al inicio. Y yo hice 4incs en 12 Stints.

A otro con el cuento, que segun parece cambia segun el argumento que se les de.

Un saludo!
@Gadir9 me sumo y añado que intentar tirar balones fuera y ya de paso desvio el tema con las banderas azules esta peor aun. Ademas que encima no tienes razon en cuanto a las banderas azules porque en cuanto al sport code ya sabemos todos que las banderas azules de iracing no implican obligacion de dejarse doblar sino que son meramente informativas y si tienes un accidente al doblar es responsabilidad del doblador (a no ser que sea un mala accion del doblado claro, pero como en cualquier adelantamiento)
Grandes! [plas]

Os doy yo la palmadita por hacer pocos offtracks tranquilos. Tenéis mi premio y mi reconocimiento!
e55kuu escribió:Grandes! [plas]

Os doy yo la palmadita por hacer pocos offtracks tranquilos. Tenéis mi premio y mi reconocimiento!

No se trata de hacer muchos o hacer pocos, se trata de hacerlos aposta aprovechando una carencia del juego, se trata mas de moral y de personalidad que del numero de offtracks, asi que lo mismo te puedes guardar la palmadita para cuando aprendas a ser deportivo
e55kuu escribió:Grandes! [plas]

[facepalm]

Parece que sigues sin entenderlo. Lee a @abe_nano y quiza puedas ver por donde va la critica.

Pero vamos, que viendo tu contestacion a los argumentos que te han dado, ya lo dice todo.
Permítanme que insista ;)

Saludos
tOrOlOcO escribió:Permítanme que insista ;)

Saludos

Pues la del t300 se supone que es algo mejor pero no creo que sea algo que deba influir y los pedales pues no lo se seguro pero los del t500 creo que son exactamente los mismos que los t3pa pro. Yo tengo el t500 y los pedales al menos en apariencia son los mismos, eso si a dia de hoy diria que la mejor opcion quizas seria un t300 que puedo comprar la base sola y ocmprarme aparte algunos pedales mejores. Si no emcunetras unos buenos pedales en tu presupuesto pues entonces quizas seria mejor el t500 con los pedales incluidos
abe_nano escribió:

Saludos

Pues la del t300 se supone que es algo mejor pero no creo que sea algo que deba influir y los pedales pues no lo se seguro pero los del t500 creo que son exactamente los mismos que los t3pa pro. Yo tengo el t500 y los pedales al menos en apariencia son los mismos, eso si a dia de hoy diria que la mejor opcion quizas seria un t300 que puedo comprar la base sola y ocmprarme aparte algunos pedales mejores. Si no emcunetras unos buenos pedales en tu presupuesto pues entonces quizas seria mejor el t500 con los pedales incluidos

Mis opciones son
1- t300 Alcántara q lleva los t3pa
2-t300rs (más botones el volante) y pillar los t3pa pro
3- t500rs
Otros pedales mejores q los t3pa pro solo se me ocurren los fanatec tmybde momento no puede ser...
Yo me decantaría por la opción 2 ó 3 pero ahí está mi gran duda, un colega me dice q el t500 se mea al t300 y como los pedales son los mismos q pillaría... En fin tengo q elegir entre mama y papa
tOrOlOcO escribió:
abe_nano escribió:

Saludos

Mis opciones son
1- t300 Alcántara q lleva los t3pa
2-t300rs (más botones el volante) y pillar los t3pa pro
3- t500rs
Otros pedales mejores q los t3pa pro solo se me ocurren los fanatec tmybde momento no puede ser...
Yo me decantaría por la opción 2 ó 3 pero ahí está mi gran duda, un colega me dice q el t500 se mea al t300 y como los pedales son los mismos q pillaría... En fin tengo q elegir entre mama y papa

La 1 la descartaria por los pedales del tiron, y te daria una cuarta que serian unos pedales de g27 con mod nixim o algo similar. Entre todas la que mejor te salga
Lo de los pedales del G27 con Nixin mod no es ninguna tontería. Lo tiene mucha gente de nivel y dicen irles de lujo. Yo también los tengo, pero no soy de nivel.

Yo me decanté por el T300, entre otras cosas, porque las levas que giran con el volante en el T500 no me gustan nada. Eso de que el T500 se mea en el T300, no sé porque lo dice. A todos los que conozco que han probado ambos, dicen que son muy similares. Y creo que el T300 es más nuevo que el T500.

Gadir
Gadir9 escribió:Lo de los pedales del G27 con Nixin mod no es ninguna tontería. Lo tiene mucha gente de nivel y dicen irles de lujo. Yo también los tengo, pero no soy de nivel.

Yo me decanté por el T300, entre otras cosas, porque las levas que giran con el volante en el T500 no me gustan nada. Eso de que el T500 se mea en el T300, no sé porque lo dice. A todos los que conozco que han probado ambos, dicen que son muy similares. Y creo que el T300 es más nuevo que el T500.

Gadir

En pedales solo opto a los de thrustmaster y solo hay los t3pa q son los q lleva el Alcántara y los t3pa pro q son iguales creo salvo q todo metálico...
Si me decís q el t300 mejor solo me queda q pillar el Alcántara u otro t300 y comprar la pedalera t3pa pro aparte si es q merece la pena
Hombre, los T3PA Pro tienen muy buena pinta. Yo entiendo que serán unos muy buenos pedales. Y tanto el T300, como el T500 igual. Yo prefiero el T300 por lo que he dicho antes. T300 y T3PA Pro creo que es una combinación muy buena.

Gadir
Gadir9 escribió:Hombre, los T3PA Pro tienen muy buena pinta. Yo entiendo que serán unos muy buenos pedales. Y tanto el T300, como el T500 igual. Yo prefiero el T300 por lo que he dicho antes. T300 y T3PA Pro creo que es una combinación muy buena.

Gadir

Yo los tengo y para mi no valen el precio al que se venden por separado, ademas son hay muchos menos mod de celulas y demas que le sean adaptables, por eso daba la opcion de los del g27 pero esta claro que a ver no es que sean unos pedales de mi****, muchos mejores que los t3pa o los de un dfgt, pero aunque los materiales son buenos el tacto no lo es tanto y por eso digo que no me parece que valgan su precio
abe_nano escribió:
Gadir9 escribió:Hombre, los T3PA Pro tienen muy buena pinta. Yo entiendo que serán unos muy buenos pedales. Y tanto el T300, como el T500 igual. Yo prefiero el T300 por lo que he dicho antes. T300 y T3PA Pro creo que es una combinación muy buena.

Gadir

Yo los tengo y para mi no valen el precio al que se venden por separado, ademas son hay muchos menos mod de celulas y demas que le sean adaptables, por eso daba la opcion de los del g27 pero esta claro que a ver no es que sean unos pedales de mi****, muchos mejores que los t3pa o los de un dfgt, pero aunque los materiales son buenos el tacto no lo es tanto y por eso digo que no me parece que valgan su precio

Después de la chapada que llevo de volantes y pedales, leyendo reviews y preguntando a gente he sacado dos conclusiones:
1- El G27 ha sido el mejor volante en relación calidad precio así como en fiabilidad en los últimos años.
2- En la actualidad ningún conjunto volante más pedalera vale lo que piden, pero es lo que hay, como las lentejas... como Fanatec, que no dudo de su calidad pero han duplicado los precios en un par de años... así que inasumible.

Conclusión, visto lo visto me tiro a un T300. Si pillo una oferta buena en septiembre por el Alcántara pues ese que caerá, si no hay oferta de ninguno en general pues un T300 más la pedalera T3pa PRO, que par un noob como yo será como el manjar de los dioses

Gracias por las aportaciones.
Pues si @abe_nano lo dice, que los tiene, está claro.

Sobre tus conclusiones. Estoy totalmente de acuerdo con ambas.

Yo de ti, contemplaría muy seriamente la opción de pillar el T300 y de segunda mano la pedalera del G25/G27 y ponerle el Nixin Mod y el cable Leo Bodnar. Esto último te sale más barato que el T3PA Pro y al parecer son bastante mejores. Pero vamos, ya tienes todos los datos, a partir de ahí, tú decides.

Gadir
muy buenas chicos. hablando de g27 y nixim. alguno sabe donde se puede conseguir el mod nixim? lo he buscado y no hay manera... se nota mucho la diferencia?
adrian3773 escribió:muy buenas chicos. hablando de g27 y nixim. alguno sabe donde se puede conseguir el mod nixim? lo he buscado y no hay manera... se nota mucho la diferencia?

En su Web: http://www.nixim.com

Primer resultado de busqueda en Google (Nixim Mod) [+risas]
nene15708 escribió:
adrian3773 escribió:muy buenas chicos. hablando de g27 y nixim. alguno sabe donde se puede conseguir el mod nixim? lo he buscado y no hay manera... se nota mucho la diferencia?

En su Web: http://www.nixim.com

Primer resultado de busqueda en Google (Nixim Mod) [+risas]

[carcajad] [carcajad] pues si. no se como lo habre buscado yo...
por cierto solo tenia pensado comprarme el muelle del freno. recomendais tambien el embrague y acelerador??
personalmente estoy contento con la dureza de estos pedales y solo cambiaria el freno por que se supone que lo hace mas progresivo o asi no?
Yo solo tengo el freno, porque un colega que se compró los 3, me dijo que los otros no merecían la pena. Yo lo que hice (locura), es coger el muelle del freno que quitas y ponérselo al acelerador. Al principio, está duro de cojones, pero cuando te acostumbras, perfecto.

Gadir
tOrOlOcO escribió:
Después de la chapada que llevo de volantes y pedales, leyendo reviews y preguntando a gente he sacado dos conclusiones:
1- El G27 ha sido el mejor volante en relación calidad precio así como en fiabilidad en los últimos años.
2- En la actualidad ningún conjunto volante más pedalera vale lo que piden, pero es lo que hay, como las lentejas... como Fanatec, que no dudo de su calidad pero han duplicado los precios en un par de años... así que inasumible.

Conclusión, visto lo visto me tiro a un T300. Si pillo una oferta buena en septiembre por el Alcántara pues ese que caerá, si no hay oferta de ninguno en general pues un T300 más la pedalera T3pa PRO, que par un noob como yo será como el manjar de los dioses

Gracias por las aportaciones.

Yo tengo los pedales t3pa y estan bastante bien, en la versión pro cambian los materiales y que lo puedes poner en 2 posiciones diferentes, lo demás es igual.

Yo me pillaría el t300 alcantara con los t3pa.

Saludos.
Cuando vuelva de vacaciones compro un t300, lo de losnpedales g27 para tunearlos probablemente no porque x mi zona no hay mercado de segunda mano, y sin verlos no los cojo... Además a mí con los t3pa o los pro me llega, si veo q esto va para arriba en un tiempo tocara hacer la pelota a la pariente a ver si cae un kit fanatec.

Muchas gracias por los aportes, ayudan mucho

PD: por cierto, m han enseñado cómo
Esta botonera virtual en una tablet (Roccat power grid) y va muy bien, por si alguien estuviera interesado q siempre faltan botones

https://steamcommunity.com/app/266410/d ... 468750175/
Gadir9 escribió:Yo solo tengo el freno, porque un colega que se compró los 3, me dijo que los otros no merecían la pena. Yo lo que hice (locura), es coger el muelle del freno que quitas y ponérselo al acelerador. Al principio, está duro de cojones, pero cuando te acostumbras, perfecto.

Gadir

[qmparto] Ni que fueses vasco. .ahi va la ostia!!
Lo que muchos hacen es pillar tambien el del embrague y el de serie del embrague se lo ponen al acelerador asi no hace falta tener una pierna como la de Thor
finalmente no he comprado el nixim y he hecho este invento casero.
https://www.youtube.com/watch?v=CjfcsSgaHkE
perece increible que algo tan simple funcione tan bien. el freno ahora lo noto mas duro al final y mas progresivo. personalmente he estado usandolo un rato, esta genial y sale gratis.
Fastasio escribió:
Gadir9 escribió:Yo solo tengo el freno, porque un colega que se compró los 3, me dijo que los otros no merecían la pena. Yo lo que hice (locura), es coger el muelle del freno que quitas y ponérselo al acelerador. Al principio, está duro de cojones, pero cuando te acostumbras, perfecto.

Gadir

[qmparto] Ni que fueses vasco. .ahi va la ostia!!
Lo que muchos hacen es pillar tambien el del embrague y el de serie del embrague se lo ponen al acelerador asi no hace falta tener una pierna como la de Thor

Jejeje. cierto. Al principio me dolía el pie y me cansaba en las rectas y todo de tenerlo a tope. Poco a poco me he ido acostumbrando y va muy bien.

Gadir
Muy buenas!

No es algo "directamente" de iRacing, pero me hace especial ilusion comentar que a partir de ayer soy piloto oficial de CronosSimRacers. Asi que quien compita en los Champs Nacionales de BSR, ahi nos veremos :)
Muy buenas a todos, llevo ya dos años en iracing y resulta que mi g27 me empieza a dar problemas, los pedales se me quedan acelerados y me resulta muy difícil pilotar. Tengo unos 400 euros de presupuesto estirables hasta los 500 como mucho (imposible una base de fanatec ) mi pregunta es la siguiente, que me merece más la pena comprar unos pedales fanatec v3 o comprar el conjunto completo del thrustmaster t300 alcantara que viene con pedales. Me gustaría que los que de verdad estáis metidos en esto me repondierais, tengo 3000 de irating y me gustaría en un mes o así competir por equipos, no qiero algo que se me quede corto al poco tiempo. Gracias y si alguien está interesado en hacer equipo o necesita gente para su equipo que cuente conmigo,estaría muy agradecido. Saludos y gassssss
nene15708 escribió:Muy buenas!

No es algo "directamente" de iRacing, pero me hace especial ilusion comentar que a partir de ayer soy piloto oficial de CronosSimRacers. Asi que quien compita en los Champs Nacionales de BSR, ahi nos veremos :)

Ya lo vi por twiter. Yo no compito este año en esa liga, porque el formato no me gusta nada. Y que el calendario de primera y segunda sean diferentes, igual. Y ahora además se ha disuelto BSRSeries, así que no me extrañaría que la cosa vaya a peor.

Gadir
Al que pregunta por el tema del t300,hace un mes estaba en tu misma tesitura aunque yo era por cambiar a mejor de un csr a un t300 alcantara,me echaba para atras los pedales pero me han sorprendido por tener los 1024 pasos he mejorado mucho a la dalida de curvas lentas y el tacto del volante es increible aun asi creo que los pedales fanatec v3 sera lo proximo para el simulador seguramente me los regale para reyes
nene15708 escribió:Muy buenas!

Así es, el alien de EOL ahora forma parte de nuestro equipo, a darle duro! [oki]

Gadir9 escribió:Ya lo vi por twiter. Yo no compito este año en esa liga, porque el formato no me gusta nada. Y que el calendario de primera y segunda sean diferentes, igual. Y ahora además se ha disuelto BSRSeries, así que no me extrañaría que la cosa vaya a peor.Gadir

Nada, realmente la dirección estaba formada por miembros del equipo BSR y los organizadores de competiciones Gtseri3s, de ahí el nombre de BSRseries, digamos que con este cambio va a continuar como antes de la primera creación de Liga Nacional de Escuderías, es decir la dirección va a ser enteramente Gtseri3s.

Respecto al calendario, tiene sentido que todo el contenido de sea gratuito en la 2ª División, fundamentalmente está compuesta por equipos de relativa reciente creación, a mí me parece correcto para que incurran en el menor gasto posible.
32593 respuestas