nene15708 escribió:fair3men escribió:Umm... yo por pedir.. pediria distintos compuestos de neumaticos pero eso sería ya demasiado no?
Molaria hacer qualys con blandos y tener que salir con los mismos en carrera y cambiar obligatoriamente a medios o duros para la parada para gasolina.. y ya dependeria la eleccion de neumaticos segun temperatura de pista y la degradacion...
Porque para ser realistas... ya.. nos ponemos en serio no?
Eso lo van a meter, en el F1. Confirmado, de hecho lo iban a meter hace 1/2 Season, pero se retraso.
En los demas coches creo que no se usan diferentes compuestos en la relidad y por tanto, no seria real que los metieran en iR.
Siryoda escribió:Tengo una duda existencial que quizás esté comentada pero no encuentro. ¿Recomendáis gafas de RV para jugar?. Yo es que solo tengo un monitor y siempre he sentido cuando daba mis vueltas que me faltaba mucho para apurar, cosa que con el monitor no puedo.
Si alguno usáis RV me podeis comentar vuestra experiencia. Es una mega inversión y antes ni tan siquiera de pensar en tirarme a la piscina me gustaría compartáis lo bueno y malo.
Muchas gracias.
Siryoda escribió:@Gadir9 Muchas gracias. Es que da mucho miedo por lo caro que es el tema. Tengo que abandonar muchas cosas para poder hacer frente a pensar en la VR. Meditaré, los reyes ya andan recibiendo las cartas y yo la mía aún no la he escrito.
Un abrazo.
zariguella escribió:estoy estudiando lo del cockpit pero por problemas de espacio no lo puedo poner.Hay algún silla cockpit q me podáis recomendar.
pilotoslot escribió:hola, me puede decir alguien si la actualizacion que salia hoy que he leido en un foro ingles del juego , hace este compatible con HTC VIVE??? ,,,estoy esperando que lo hagan compatible con vive para pillarlo.
un saludo
Siryoda escribió:Tengo una duda existencial que quizás esté comentada pero no encuentro. ¿Recomendáis gafas de RV para jugar?. Yo es que solo tengo un monitor y siempre he sentido cuando daba mis vueltas que me faltaba mucho para apurar, cosa que con el monitor no puedo.
Si alguno usáis RV me podeis comentar vuestra experiencia. Es una mega inversión y antes ni tan siquiera de pensar en tirarme a la piscina me gustaría compartáis lo bueno y malo.
Muchas gracias.
tOrOlOcO escribió:zariguella escribió:estoy estudiando lo del cockpit pero por problemas de espacio no lo puedo poner.Hay algún silla cockpit q me podáis recomendar.
Yo estoy igual o parecido, mi mesa es buena y no se menea ni la mesa ni l volante, pero acabó con la espalda reventada...
además he de compartir el Pc...
Existe algún cockpit q pueda usarlo teniendo el monitor en la mesa??
Existe alguna silla q me permita ir parecido a un cockpit y así aprovechar mesa y demás??
Vaya lio
Richard77 escribió:Y ya que estáis con la VR...mejor Oculus o Htc?
Richard77 escribió:Y ya que estáis con la VR...mejor Oculus o Htc?
papiro291283 escribió:Alguien con el jrt ?abro el server y tal pero nose como hacer para que se ejecute en una pantalla aparte,esta en ingles todo lol
javi_V12 escribió:Llevo todo el verano desconectado de iR...ya hay ganas de volver Quería preguntar si sabéis si han quitado los 5$ que te dan cada año de suscripción...porque no me lo han dado esta vez
He visto el calendario y de momento seguiré con la BBS. Tengo 8 circuitos asi que bien. Quiero comprar de 6 en 6 para el descuento y hasta que no saquen el FR 3.5 nada. Hay noticias sobre ello..?
Un saludo
Elaphe escribió:¿Pero entonces para simuladores de conduccion cual seria mas recomendable, la Oculos o la HTC? ¿Creeis que bajaran despues de navidades? Es que estoy entre pillarme las gafas o cambiar mi 970 por una 1070.
Elaphe escribió:¿Pero entonces para simuladores de conduccion cual seria mas recomendable, la Oculos o la HTC? ¿Creeis que bajaran despues de navidades? Es que estoy entre pillarme las gafas o cambiar mi 970 por una 1070.
Lumeku escribió:Buenas gente.
Hace unos dia empecé en iracing y solo hago que bajar SR. Por mucho que intente hacer las carrers con tranquilidad siempre hay alguno que se me lleva por delante y me rompe el coche. No veo forma de subir por mucho que practique si luego en las carreras no depende de mi.
Consejos?
PD. La última carrera que he hecho el mismo tio me ha embestido en 2 curvas seguidas ya la segunda me ha enviado contra el muro...
nene15708 escribió:Lumeku escribió:Buenas gente.
Hace unos dia empecé en iracing y solo hago que bajar SR. Por mucho que intente hacer las carrers con tranquilidad siempre hay alguno que se me lleva por delante y me rompe el coche. No veo forma de subir por mucho que practique si luego en las carreras no depende de mi.
Consejos?
PD. La última carrera que he hecho el mismo tio me ha embestido en 2 curvas seguidas ya la segunda me ha enviado contra el muro...
Sal desde Box, y termina la carrera, sin mas. Ya habra tiempo de subir iRating (aunque tu aun no lo ves).
De hecho, subir de licencia es facilisimo, muy facil.
Lumeku escribió:nene15708 escribió:Lumeku escribió:Buenas gente.
Consejos?
Sal desde Box, y termina la carrera, sin mas. Ya habra tiempo de subir iRating (aunque tu aun no lo ves).
De hecho, subir de licencia es facilisimo, muy facil.
Eso es lo que quiero terminr la carrera sin incidentes. Pero en todas las que he hecho he terminado empotrado por culpa de otro que, aun teniendo un nivel de mierda como yo, van sin miramientos y claro, a la minima me planto con 8x o 9x.
Para salir del box paso de la quali i de la grid no?
papiro291283 escribió:Yo haria la qualy y si veo que hago pole o segundo iria a carrera e intenta escaparte,ahora si vas a estar en la cola del peloton mejor sal de boxes y limitate a ir por lo negro y ya esta.
pilotoslot escribió:Alguien con iracing y htc vive me puede decir si hay un botón que te recoloque la vista ?
Con las oculus entrabas al menú y te la reseteaba pero con las vive no veo la manera y me da problemas ya no te pone en el centro justo ,,aparte los espejos hay que pillarles el punto para ver por ellos..
pilotoslot escribió:Alguien con iracing y htc vive me puede decir si hay un botón que te recoloque la vista ?
Con las oculus entrabas al menú y te la reseteaba pero con las vive no veo la manera y me da problemas ya no te pone en el centro justo ,,aparte los espejos hay que pillarles el punto para ver por ellos..
Naer escribió:¿La "sorpresa" era para mañana no? ¿No se ha filtrado nada? ¿Ni una pista?
Naer escribió:¿La "sorpresa" era para mañana no? ¿No se ha filtrado nada? ¿Ni una pista?
nene15708 escribió:Puedes hacer Qualy si quieres, asi comparas nivel con los demas. Pero cuando te ponga Grid Start, espera a que termine la cuenta atras, y justo al terminar, saldra otro recuadro (verde igual creo) que te pondra Missed Start, y saldras desde tu PitBox. Cuidado con el limite de velocidad, que el Mazda no tiene limitador.
papiro291283 escribió:Yo lemans no me lo pienso pillar aun,es que no tiene mucho sentido comprar ese circuito si no tengo nisiquiera el hpd,intentare comprar un pack de seis pero lo repartire entre algunos circuitos que mefaltan de road y la camioneta de oval mas algun oval mas como richmond o darlington que me gustan.En cuanto a la sorpresa se ha filtrado algo de Kart pero nose si sera un bulo o que.
Mustick escribió:Naer escribió:¿La "sorpresa" era para mañana no? ¿No se ha filtrado nada? ¿Ni una pista?
Lo único que se ha descartado oficialmente por parte de Steve Myers en su twitter es que vaya a ser un LMP1 ya que dijo que este fin de semana que viene iban a COTA a intentar cerrar uno y que dejara la gente de pensar que iba a ser eso. Así que tocará esperar y no hacerse muchas ilusiones.
Un saludo
patufet escribió:Mustick escribió:Naer escribió:¿La "sorpresa" era para mañana no? ¿No se ha filtrado nada? ¿Ni una pista?
Lo único que se ha descartado oficialmente por parte de Steve Myers en su twitter es que vaya a ser un LMP1 ya que dijo que este fin de semana que viene iban a COTA a intentar cerrar uno y que dejara la gente de pensar que iba a ser eso. Así que tocará esperar y no hacerse muchas ilusiones.
Un saludo
Yo no entendí eso, me refiero a que van a buscar a COTA firmar un LMP1, simplemente decía que esta semana estaría en COTA trabajando.
De hecho yo imaginé que era una pista de la sorpresa, ya que en COTA esta semana hay un evento muy grande donde compite la IMSA, una prueba de la WEC, la Porsche CUP, y alguna más. De hecho están allí casi todos los fabricantes. Así lo más probable es que se aproveche la ocasión para cerrar algún acuerdo de licencia, ya sea de coches, ya sea de nueva serie como están ahora mismo Blancpain GT o IMSA en el calendario. Por supuesto encantado que sea un acuerdo con Porsche que incluya un LMP1 para 2017
abe_nano escribió:@Gizonwow los coches si los tienes descargados si, las pistas no, se hace a traves de la web de test pero ahora mismo no me se el enlace
Guirome escribió:Buenas, me han dejado unas oculus unos días y estoy teniendo algunos problemas para configurar la cámara sobre todo en los coches que no son monoplazas. El offset X (izquierda-derecha) y el offset Y (alante y atrás) si me funcionan bien, pero el Z que es el que edita la altura solo me mueve el HUD no me mueve la posición dentro del coche y estoy muy alto, no veo por lo que el campo de visión no es el adecuado y por los retrovisores no veo un carajo. Es la primera vez que entro al editor de cámara, por lo que igual hay algo que se me escapa.
isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?
Gracias!