[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:
fair3men escribió:Umm... yo por pedir.. pediria distintos compuestos de neumaticos pero eso sería ya demasiado no?
Molaria hacer qualys con blandos y tener que salir con los mismos en carrera y cambiar obligatoriamente a medios o duros para la parada para gasolina.. y ya dependeria la eleccion de neumaticos segun temperatura de pista y la degradacion...
Porque para ser realistas... ya.. nos ponemos en serio no?

Eso lo van a meter, en el F1. Confirmado, de hecho lo iban a meter hace 1/2 Season, pero se retraso.

En los demas coches creo que no se usan diferentes compuestos en la relidad y por tanto, no seria real que los metieran en iR.

Pues la verdad es que en las Endurance tener 2 compuestos podría abrir un nuevo mundo de estrategias, tanto para los GT1, GT3 y los protos. No creo que sea tan complicado crear un modelo de neumatico con menos grip y menos desgaste. El resto de simuladores lo tiene.
Siryoda escribió:Tengo una duda existencial que quizás esté comentada pero no encuentro. ¿Recomendáis gafas de RV para jugar?. Yo es que solo tengo un monitor y siempre he sentido cuando daba mis vueltas que me faltaba mucho para apurar, cosa que con el monitor no puedo.

Si alguno usáis RV me podeis comentar vuestra experiencia. Es una mega inversión y antes ni tan siquiera de pensar en tirarme a la piscina me gustaría compartáis lo bueno y malo.

Muchas gracias.

Solo puedo ponerte el análisis que hice en su momento en la web de simracingcoach. En la que por cierto puedes leer y ver mucho del tema. Saludos:

Pues un par de semanas después de que me llegaran las Oculus Rift (OR), creo que ya puedo dar mi opinión sobre ellas.

Lo primero de todo es insistir en eso que tanto leí y escuché, antes de tenerlas, y que siempre me dejaba con la duda. Hay que probarlas. Sin más. Si no las pruebas, realmente no podrás saber lo que se siente, por mucho que te cuenten y por muchos vídeos que veas. He tenido contacto con muchas personas que las tienen o las han probado. Algunas estaban decepcionadas y otras encantadas. Yo creo que todo depende de lo que toleres la calidad gráfica con la que cuentan las OR. A algunos les parece completamente insuficiente y a otros no. Yo estoy entre los segundos.

Es cierto que no se ven del todo bien. Todo lo que está cercano, para mí tiene una calidad muy buena, y conforme los objetos se alejan, se difuminan y sufren el agravamiento de todos los efectos negativos (falta de resolución, efecto rejilla, aliasing, etc…). Si soportas este aspecto negativo, casi seguro que no te decepcionarán. Lo único que ya puede hacerte desistir es, que te afecte negativamente en cuanto a mareos o dolores de cabeza o algo así raro, o que no soportes ciertas incomodidades que tiene su uso. Yo vivo en Sevilla y no hace falta que os diga el calor que soportamos aquí. Sin aire acondicionado aquí sería prácticamente imposible usarlas, porque sudarías como un cochino. Con una buena temperatura, notas cierto calor en la zona, un poco de sudoración, y puede que algún picor o presión en las zonas de apoyo. Son incomodidades que cada uno debe valorar si es capaz de soportarlas, si es que las tiene. Yo n he tenido mareos, pero si no estoy descansado, por falta de sueño o por trabajo o lo que sea, pues con las OR sufro algo más que con la pantalla. Pero la verdad es que en ese estado de cansancio al que me refiero, tampoco me apetece conducir con pantalla.

Hasta aquí lo negativo. Y no es que ahora puedan enumerarse cien cosas positivas, no. Quizá solo haya una, pero joder, como pesa. Y es la tan comentada inmersión. Como he dicho al principio, no se puede describir, o por muy bien que la describas, nadie podrá hacerse una idea, ni siquiera aproximada, sin probarlas él mismo. Yo la primera vez que me las puse, conduciendo un pequeño monoplaza, tuve una sensación familiar, que era, la misma que he sentido cuando he montado en karts. No me alargo, porque como he dicho, sobran las palabras.

Aconsejo a aquél que las pruebe, que lo haga con varios juegos/simuladores/aplicaciones, para hacerse una idea más general. Por ejemplo, aunque yo las uso sobretodo con iRacing, he probado simuladores de vuelvo, otros juegos y experiencias, y quizá la que más deficiencia gráfica me da es iRacing. Por ejemplo, después de la última actualización, Assetto Corsa se ve increíble. Para mí, infinitamente mejor que iR, y eso que he configurado todo como aconsejan los grandes gurús del tema. Y el hardware es el mismo, es decir, que hay posibilidad de mejorar el aspecto visual, optimizando los juegos correctamente. No obstante, el día que el hardware evolucione y ofrezca mejor calidad, no habrá nadie que pueda negarse a la VR.

Sin más, agradecer a todos los que han dado sus opiniones en distintos medios, que me han ido guiando en esta decisión y especialmente a Carlos por su cuaderno, sus vídeos y sus comentarios y respuestas a dudas y preguntas.

Un saludo a todos.

Gadir
@Gadir9 Muchas gracias. Es que da mucho miedo por lo caro que es el tema. Tengo que abandonar muchas cosas para poder hacer frente a pensar en la VR. Meditaré, los reyes ya andan recibiendo las cartas y yo la mía aún no la he escrito.

Un abrazo.
Siryoda escribió:@Gadir9 Muchas gracias. Es que da mucho miedo por lo caro que es el tema. Tengo que abandonar muchas cosas para poder hacer frente a pensar en la VR. Meditaré, los reyes ya andan recibiendo las cartas y yo la mía aún no la he escrito.

Un abrazo.

Es una inversión grande, pero si no te gusta siempre las puedes vender sin apenas perder dinero. Eso sí, quizás tengas que invertir también en el PC para cumplir con los requisitos mínimos

Yo lo recomiendo sobre todo para los amantes de la simulación. Ni 3 pantallas, ni trackir pueden hacerle sombra.

Si no te gusta la simulación quizás prefieras probarlo antes. La cantidad de títulos ahora mismo no es muy grande, la VR aún está despegando y puede que fuera del género de la simulación no tenga mucho sentido el desembolso de €.
zariguella escribió:estoy estudiando lo del cockpit pero por problemas de espacio no lo puedo poner.Hay algún silla cockpit q me podáis recomendar.

Yo estoy igual o parecido, mi mesa es buena y no se menea ni la mesa ni l volante, pero acabó con la espalda reventada...

además he de compartir el Pc...

Existe algún cockpit q pueda usarlo teniendo el monitor en la mesa??

Existe alguna silla q me permita ir parecido a un cockpit y así aprovechar mesa y demás??

Vaya lio
hola, me puede decir alguien si la actualizacion que salia hoy que he leido en un foro ingles del juego , hace este compatible con HTC VIVE??? ,,,estoy esperando que lo hagan compatible con vive para pillarlo.

un saludo
pilotoslot escribió:hola, me puede decir alguien si la actualizacion que salia hoy que he leido en un foro ingles del juego , hace este compatible con HTC VIVE??? ,,,estoy esperando que lo hagan compatible con vive para pillarlo.

un saludo

sii!!!! :)

http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... d-htc-vive

¿SABEIS LA HORA DE LA ACTUALIZACION???

Siryoda escribió:Tengo una duda existencial que quizás esté comentada pero no encuentro. ¿Recomendáis gafas de RV para jugar?. Yo es que solo tengo un monitor y siempre he sentido cuando daba mis vueltas que me faltaba mucho para apurar, cosa que con el monitor no puedo.

Si alguno usáis RV me podeis comentar vuestra experiencia. Es una mega inversión y antes ni tan siquiera de pensar en tirarme a la piscina me gustaría compartáis lo bueno y malo.

Muchas gracias.

Yo soy un poseedor de las Oculus y te las recomiendo totalmente. Para mi en lo que se refiere al tema de simracing La VR es jugar en otra liga , o en otro mundo.. o como lo quieras llamar..

Decir que conocí iracing hace solo unos meses porque era uno de los juegos que soportaban VR y después de probar todos los juegos compatibles con VR , (asseto, Project, dirt, nfs...) El mejor de todos para VR y el que mejores sensaciones y mas realistas me produce es iracing, (aun teniendo sus fallos, que los tiene.. y que espero que los vayan subsanando con el tiempo.).

Hay algunos usuarios a los les tira para atrás el perder en calidad grafica (tienes que tener en cuenta que se pierde y bastante si comparas con un monitor 4k).. Pero.. o yo soy poco exigente.. o me estoy haciendo mayor.. pero para mi es mas que aceptable.. y todavía tiene que mejorar.. Poco a poco van sacando actualizaciones que mejoran y bastante la calidad de imagen/FPS en los juegos (assetto cars por ejemplo, gráficamente ha mejorado mucho en un mes)
En esta próxima actualización de iracing he leído que implementan el antialiassing en la VR.. asi que estoy ansioso por probarlo...

Si que es verdad que al principio ,el cambio de gráficos y la sensación visual que produce ver a través del casco puede "chocarte" o resultarte un poco incomoda..
Ver todo en 3d.. giros de cabeza.. etc., es una sensación nueva.
Al menos eso es lo que sentí yo las primeras veces.. Pero una vez te acostumbras y te sientes "comodo" en tu entorno virtual.. la sensación de estar ahí compitiendo, adelantando y ganando posiciones, comiendo curva... es muuuuuy buena. Ya, te digo es una sensación nueva.

Para mi esa sensación ya vale el dinero que cuesta.. Pero es una decisión muy personal, según los criterios de cada uno.. gustos.. prioridades, etc.. etc..
Yo tengo 35 años, llevo esperando esto desde nano.. y no podía fallar a la cita! jajaja :D
De momento no me arrepiento...

Lo ideal sería que pudieras probarlo y decidirte... y si no.. pues yo me lanzaría a la piscina!! :DD

Si te gusta iracing, y los simuladores, tienes volante, pedales, etc.. yo creo que no te defraudará jugarlo en VR..

Solo hay que ver a carlos casas de simracingcoach en sus primeros videos.. me siento muy reflejado la sensaciones de sus análisis

espero haberte servido de ayuda.. o de algo! XD

un saludo!!!
tOrOlOcO escribió:
zariguella escribió:estoy estudiando lo del cockpit pero por problemas de espacio no lo puedo poner.Hay algún silla cockpit q me podáis recomendar.

Yo estoy igual o parecido, mi mesa es buena y no se menea ni la mesa ni l volante, pero acabó con la espalda reventada...

además he de compartir el Pc...

Existe algún cockpit q pueda usarlo teniendo el monitor en la mesa??

Existe alguna silla q me permita ir parecido a un cockpit y así aprovechar mesa y demás??

Vaya lio

El tema de cockpit llevo años estudiandolo :D y he de decir que no he dado con ello.
Lo mas parecido puede ser un whell stand de gt omega (el que tengo ahora) o un whell stand pro (el que tuve antes) ,,,, sujetando la silla de alguna manera a la mesa mediante correas o similar siempre que adelantes el monitor a el borde de la mesa.
Se parece bastante a un cockpit pero el problema es que cuando te tienes que poner a jugar supone sacar el volante de donde lo tengas guardado, colocar todo y después de todo no acabar de coger la posición.

Por suerte la realidad virtual a llegado y para mi se han solucionado todos los problemas y por que ?
Ya no tenemos que estar de frente al monitor y eso nos da libertad para colocarnos en otro sitio.
En mi caso en mi casa me corresponden 4 metros cuadros el resto de metros son de mi mujer [angelito]
A parte cree una mesa desk mod (vamos meter dentro el ordenador de la mesa) todo ello guardando la estetica ya que tampoco me corresponde habitacion y esta, esta en el salon por lo que tiene que quedar aparente y vaya si lo queda por que es lo que se fija la gente cuando va.Os pongo un enlace por si la quereis ver ......
hilo_project-desk-mod-pilotoslot-vamos-meter-el-pc-en-la-mesa_2146589#p1740599070

resumiendo , mi siguiente proyecto es crear una base de la mesa nueva, ya que la tengo con las patas de ikea todavia.
Y para que? para meter un cocpkit debajo os cuento lo que tengo pensado y si me podeis dar opinion os estaria agradecido.

El copkit seria un zalem v27 , ya he hablado con el que los fabrica y no tiene problema en rebajarme la altura de las patas de apoyo del volante para que una vez plegado de la altura para que entre debajo de la mesa.
El v27 esta muy bien ya que sus medidas recogido son de 90 x 65 lo cual me parece una pasada y pensais que esto serian dos asientos el del cocpkit y la dxracer que uso ,,, pero si os fijais en los playseat , algunos asientos se pliegan hacia delante por lo que ya me he agenciado uno de segundamano.( Se que como asiento de cocpkit el del playseat no es lo mejor , pero no he conseguido nada mejor que sea plegable)

Esa es una opcion y la otra es comprar el resto del copkit de el whell stand gt omega que tengo actualemnte que seria esto http://www.gtomegaracing.com/wheel-stan ... seat-frame
El problema es que no es tan plegable como el zalem y ademas contando que tengo el fanatec clubsport y el hotax warhog como joystick al poner mas complementos sube el precio por un cocpkit inferior al zalem.
La ventaja del zalem es que lo puedes usar para coches o aviones/naves y mi idea es dejarlo todo montado, con el cableado puesto y que solo sea tirar de el hacia fuera 2-3 ajustes y listo , ya que ahora por no andar trayendo el whell stand pro con el hotax para elite , o poniendo el gt omega para asseto e iracing, atar la silla a la mesa y patatin patatan al final no lo usas y te da pereza.

Todo esto para usarlo con las HTC vive ya que la simulación una vez la pruebas con VR ya no quieresvolver a monitores , ni surraunds ni nada ,es la mejor experiencia desde hace años .

Pero no se .......vaya chapa que he metido [looco]

Que opinais????

PD: Como un cocpkit Genesis , un volante OSW,,no hay nada ,,pero los que no tenemos sitio nos tenemos que romper la cabeza para hacerlo.
Sabeis de algun tutorial del JRT? En español claro o como instalarlo para que se vea en un monitor de 7 pulgadas que tengo rn el volante.lo tengo que enchufar a la grafica dedicada o a la que trae el pc?Alguien por aqui que lo use?
Y ya que estáis con la VR...mejor Oculus o Htc?
Richard77 escribió:Y ya que estáis con la VR...mejor Oculus o Htc?

Yo tuve las oculus y me pase a las htc cuando las probé.
A mí me gustan más ya que la pantalla se ve más clara ,,me resultan más cómodas para tenerlas puestas ,,y mis ojos se adaptan mejor a las lentes de las vive digamos ,,,cuál comprar ??
Pues sin probar ambas chunga decisión jeje
Aparte que yo vendí las oculus y con el dinero me compre las vive sin pagar la diferencia ,,,vamos que me salieron las vive a precio de oculus
Richard77 escribió:Y ya que estáis con la VR...mejor Oculus o Htc?

El problema de los dos visores es la guerra desatada en foros y "medios" en la que parece que hay que tomar partido por una y otra...intentar informarse acerca de ellos es la mejor forma de desinformarse :(
Y es que, una vez uno se posiciona a favor de uno de los visores parece que, para destacar las bondades de uno se tenga que pisotear al otro...a veces con cosas que no tienen nada que ver con la calidad del producto.

Yo he probado ambos visores, tengo unos cuantos años encima como para formarme una opinión propia y saber separar la información para intentar ser lo más objetivo posible.

Y es que, son dos visores de vr de gama alta con los que es imposible equivocarse. La experiencia va a ser abrumadora! Correr en iracing (o assetto, Elite dangerous etc... juegos con cockpit) se convierte en algo absolutamente inexplicable.

Fallos? claro, muchos. Nada que no se haya dicho mil veces...que si la resolución es baja...que si las gráficas sudan la gota gorda para mover cualquier cosa etc... pero yo, y es mi opinión personal, he cambiado resolución y ver el mundo "real" por la inmersión tan brutal que produce jugar en vr.

Es absolutamente brutal, difícil volver a monitores después de probarlo (y ojo, que yo tenía un equipazo de triple monitor y elementos externos para mejorar la inmersión), pero es que todo eso se vuelve prescindible una vez que estás dentro del coche...porque es que estás DENTRO, eres el piloto y estás ALLÍ. De nuevo, es mi opinión personal y habrá gente que no la comparta, pero a mí me parece una absoluta pasada, un sueño que podamos vivir este momento con esta tecnologìa que jamás soñé que pudiese funcionar tan bien (aún en un estado tan temprano)

Sorry por el brick :P
@jesusete007 Gracias por tus comentarios. Yo que soy casi una década mayor que tu, la última vez que probé RV fue con 20 años, así que hazte una idea :) .

Ahorrar toca que de gráfica no voy bien, o eso, o toca coger prestada la 970 a mi hija.

Un saludo.
Alguien con el jrt ?abro el server y tal pero nose como hacer para que se ejecute en una pantalla aparte,esta en ingles todo lol
papiro291283 escribió:Alguien con el jrt ?abro el server y tal pero nose como hacer para que se ejecute en una pantalla aparte,esta en ingles todo lol

Sólo has de poner la ip del servidor en el dispositivo q quieras verla
Llevo todo el verano desconectado de iR...ya hay ganas de volver XD Quería preguntar si sabéis si han quitado los 5$ que te dan cada año de suscripción...porque no me lo han dado esta vez

He visto el calendario y de momento seguiré con la BBS. Tengo 8 circuitos asi que bien. Quiero comprar de 6 en 6 para el descuento y hasta que no saquen el FR 3.5 nada. Hay noticias sobre ello..?

Un saludo
javi_V12 escribió:Llevo todo el verano desconectado de iR...ya hay ganas de volver XD Quería preguntar si sabéis si han quitado los 5$ que te dan cada año de suscripción...porque no me lo han dado esta vez

He visto el calendario y de momento seguiré con la BBS. Tengo 8 circuitos asi que bien. Quiero comprar de 6 en 6 para el descuento y hasta que no saquen el FR 3.5 nada. Hay noticias sobre ello..?

Un saludo

Pues de los 5$ ni idea pero no me extraña nada ya que han bajado el % de todos los descuentos, y del FR tampoco se nada pero tambien lo espero ansioso xD
¿Pero entonces para simuladores de conduccion cual seria mas recomendable, la Oculos o la HTC? ¿Creeis que bajaran despues de navidades? Es que estoy entre pillarme las gafas o cambiar mi 970 por una 1070.
Elaphe escribió:¿Pero entonces para simuladores de conduccion cual seria mas recomendable, la Oculos o la HTC? ¿Creeis que bajaran despues de navidades? Es que estoy entre pillarme las gafas o cambiar mi 970 por una 1070.

Tengo la misma duda pero no creo que nadie te la vaya a resolver, lo que tienes que saber ambas tienen soporte en iracing. Luego, por ejemplo, el posicionamiento absoluto o los mandos en concreto para iracing no te serviran de nada sabiendo eso y las caracteristicas de cada unas lo que tiene una que le falta a la otra y el precio te toca elegir
Elaphe escribió:¿Pero entonces para simuladores de conduccion cual seria mas recomendable, la Oculos o la HTC? ¿Creeis que bajaran despues de navidades? Es que estoy entre pillarme las gafas o cambiar mi 970 por una 1070.

Yo creo que para simracing hay pocas diferencias, no son muy apreciables según he leído, y si solo la quieres para eso la diferencia de precio es lo que marca el camino.

Si bajarán el precio nunca se puede saber, porque depende de si los componentes que usa bajan de coste y ellos deciden hacer más accesible la tecnología. No se cuando, pero en algún momento bajará, igual cuando anuncien el desarrollo de la versión 2 que probablemente se centrara en subir la resolución, pero para ello iremos a una futura generación de GPU que es lo que limita todo
Buenas gente.

Hace unos dia empecé en iracing y solo hago que bajar SR. Por mucho que intente hacer las carrers con tranquilidad siempre hay alguno que se me lleva por delante y me rompe el coche. No veo forma de subir por mucho que practique si luego en las carreras no depende de mi.

Consejos?

PD. La última carrera que he hecho el mismo tio me ha embestido en 2 curvas seguidas ya la segunda me ha enviado contra el muro...
Lumeku escribió:Buenas gente.

Hace unos dia empecé en iracing y solo hago que bajar SR. Por mucho que intente hacer las carrers con tranquilidad siempre hay alguno que se me lleva por delante y me rompe el coche. No veo forma de subir por mucho que practique si luego en las carreras no depende de mi.

Consejos?

PD. La última carrera que he hecho el mismo tio me ha embestido en 2 curvas seguidas ya la segunda me ha enviado contra el muro...

Sal desde Box, y termina la carrera, sin mas. Ya habra tiempo de subir iRating (aunque tu aun no lo ves).

De hecho, subir de licencia es facilisimo, muy facil.
nene15708 escribió:

Consejos?

Sal desde Box, y termina la carrera, sin mas. Ya habra tiempo de subir iRating (aunque tu aun no lo ves).

Eso es lo que quiero terminr la carrera sin incidentes. Pero en todas las que he hecho he terminado empotrado por culpa de otro que, aun teniendo un nivel de mierda como yo, van sin miramientos y claro, a la minima me planto con 8x o 9x.

Para salir del box paso de la quali i de la grid no?
Lumeku escribió:
nene15708 escribió:

Consejos?

Eso es lo que quiero terminr la carrera sin incidentes. Pero en todas las que he hecho he terminado empotrado por culpa de otro que, aun teniendo un nivel de mierda como yo, van sin miramientos y claro, a la minima me planto con 8x o 9x.

Para salir del box paso de la quali i de la grid no?

Puedes hacer Qualy si quieres, asi comparas nivel con los demas. Pero cuando te ponga Grid Start, espera a que termine la cuenta atras, y justo al terminar, saldra otro recuadro (verde igual creo) que te pondra Missed Start, y saldras desde tu PitBox. Cuidado con el limite de velocidad, que el Mazda no tiene limitador.
Yo haria la qualy y si veo que hago pole o segundo iria a carrera e intenta escaparte,ahora si vas a estar en la cola del peloton mejor sal de boxes y limitate a ir por lo negro y ya esta.
papiro291283 escribió:Yo haria la qualy y si veo que hago pole o segundo iria a carrera e intenta escaparte,ahora si vas a estar en la cola del peloton mejor sal de boxes y limitate a ir por lo negro y ya esta.

Asi no evitas los Divebombs. Mejor de Box
Alguien con iracing y htc vive me puede decir si hay un botón que te recoloque la vista ?
Con las oculus entrabas al menú y te la reseteaba pero con las vive no veo la manera y me da problemas ya no te pone en el centro justo ,,aparte los espejos hay que pillarles el punto para ver por ellos..
pilotoslot escribió:Alguien con iracing y htc vive me puede decir si hay un botón que te recoloque la vista ?
Con las oculus entrabas al menú y te la reseteaba pero con las vive no veo la manera y me da problemas ya no te pone en el centro justo ,,aparte los espejos hay que pillarles el punto para ver por ellos..

Debería haber una tecla que configurar en los controles abajo a la derecha de todo
pilotoslot escribió:Alguien con iracing y htc vive me puede decir si hay un botón que te recoloque la vista ?

Replay control

Recenter HMD

El ultimo de todos.

Saludos
Gracias a ambos , no la encontraba [mad] jejeje
¿La "sorpresa" era para mañana no? ¿No se ha filtrado nada? ¿Ni una pista? [+risas]
Naer escribió:¿La "sorpresa" era para mañana no? ¿No se ha filtrado nada? ¿Ni una pista? [+risas]

Martes dia 13 a las 19:00, haran Streaming. Que se sepa, no se ha filtrado nada.
Habrá que esperar al martes [+furioso] [+furioso]

Gracias
Auguro que será una enorme decepción para aquellos que esperan algo grande.

Gadir
Naer escribió:¿La "sorpresa" era para mañana no? ¿No se ha filtrado nada? ¿Ni una pista? [+risas]

Lo único que se ha descartado oficialmente por parte de Steve Myers en su twitter es que vaya a ser un LMP1 ya que dijo que este fin de semana que viene iban a COTA a intentar cerrar uno y que dejara la gente de pensar que iba a ser eso. Así que tocará esperar y no hacerse muchas ilusiones.

Un saludo
nene15708 escribió:Puedes hacer Qualy si quieres, asi comparas nivel con los demas. Pero cuando te ponga Grid Start, espera a que termine la cuenta atras, y justo al terminar, saldra otro recuadro (verde igual creo) que te pondra Missed Start, y saldras desde tu PitBox. Cuidado con el limite de velocidad, que el Mazda no tiene limitador.

Bueeeeeno...... saliendo del pit he podido hacer 3 o 4 vueltas limpias, pero a la que he pillado a los que han tenido que reparar el coche PUM...

La segunda carrera ha ido un poco mejor, se me han llevado por delante pero he podido terminar 2o saliendo el 5o con un solo off-track por mi culpa y un contact por culpa de otro que se me ha llevado por delante (otra vez) en la 2a vuelta, pero sin demasiados daños.

Una gozada!!!!
Yo lemans no me lo pienso pillar aun,es que no tiene mucho sentido comprar ese circuito si no tengo nisiquiera el hpd,intentare comprar un pack de seis pero lo repartire entre algunos circuitos que mefaltan de road y la camioneta de oval mas algun oval mas como richmond o darlington que me gustan.En cuanto a la sorpresa se ha filtrado algo de Kart pero nose si sera un bulo o que.
papiro291283 escribió:Yo lemans no me lo pienso pillar aun,es que no tiene mucho sentido comprar ese circuito si no tengo nisiquiera el hpd,intentare comprar un pack de seis pero lo repartire entre algunos circuitos que mefaltan de road y la camioneta de oval mas algun oval mas como richmond o darlington que me gustan.En cuanto a la sorpresa se ha filtrado algo de Kart pero nose si sera un bulo o que.

Lo de kart según parece es que hay una carrera que la patrocina una empresa de karts y por eso al aparecer en el calendario de retransmisiones saltó el tema pero está desmentido.

Un saludo
Pues yo me inclino mas a pensar en que es un nuevo patrocinador, que igual viene acompañado de algo de contenido en el futuro
Ojala fuera algun coche nuevo como el lamborgini huracan gt3 seria buenisimo aunque puede ser algo del dirt que no me llama nada
Mustick escribió:

Lo único que se ha descartado oficialmente por parte de Steve Myers en su twitter es que vaya a ser un LMP1 ya que dijo que este fin de semana que viene iban a COTA a intentar cerrar uno y que dejara la gente de pensar que iba a ser eso. Así que tocará esperar y no hacerse muchas ilusiones.

Un saludo

Yo no entendí eso, me refiero a que van a buscar a COTA firmar un LMP1, simplemente decía que esta semana estaría en COTA trabajando.

De hecho yo imaginé que era una pista de la sorpresa, ya que en COTA esta semana hay un evento muy grande donde compite la IMSA, una prueba de la WEC, la Porsche CUP, y alguna más. De hecho están allí casi todos los fabricantes. Así lo más probable es que se aproveche la ocasión para cerrar algún acuerdo de licencia, ya sea de coches, ya sea de nueva serie como están ahora mismo Blancpain GT o IMSA en el calendario. Por supuesto encantado que sea un acuerdo con Porsche que incluya un LMP1 para 2017
patufet escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Yo no entendí eso, me refiero a que van a buscar a COTA firmar un LMP1, simplemente decía que esta semana estaría en COTA trabajando.

De hecho yo imaginé que era una pista de la sorpresa, ya que en COTA esta semana hay un evento muy grande donde compite la IMSA, una prueba de la WEC, la Porsche CUP, y alguna más. De hecho están allí casi todos los fabricantes. Así lo más probable es que se aproveche la ocasión para cerrar algún acuerdo de licencia, ya sea de coches, ya sea de nueva serie como están ahora mismo Blancpain GT o IMSA en el calendario. Por supuesto encantado que sea un acuerdo con Porsche que incluya un LMP1 para 2017

Buenas,

hombre yo creo que en su tuit queda claro que no es un LPM1 la sorpresa pero que va a trabajar en conseguir uno en COTA "Enjoying the speculation on what our surprise is on Tue. Those hoping it's an lmp1 you are wrong. Working on that @circuitamericas next week"

Pero bueno queda menos para saberlo.

Un saludo
Buenas, me han dejado unas oculus unos días y estoy teniendo algunos problemas para configurar la cámara sobre todo en los coches que no son monoplazas. El offset X (izquierda-derecha) y el offset Y (alante y atrás) si me funcionan bien, pero el Z que es el que edita la altura solo me mueve el HUD no me mueve la posición dentro del coche y estoy muy alto, no veo por lo que el campo de visión no es el adecuado y por los retrovisores no veo un carajo. Es la primera vez que entro al editor de cámara, por lo que igual hay algo que se me escapa.
Cuando estan de mantenimiento, se puede probar coches y pistas que no tienes??

Si es asi como se hace.

Saludos.
@Gizonwow los coches si los tienes descargados si, las pistas no, se hace a traves de la web de test pero ahora mismo no me se el enlace
abe_nano escribió:@Gizonwow los coches si los tienes descargados si, las pistas no, se hace a traves de la web de test pero ahora mismo no me se el enlace

He dado con la pagina, gracias por la ayuda.

https://testdrive.iracing.com/login.html

Saludos.
(mensaje borrado)
Guirome escribió:Buenas, me han dejado unas oculus unos días y estoy teniendo algunos problemas para configurar la cámara sobre todo en los coches que no son monoplazas. El offset X (izquierda-derecha) y el offset Y (alante y atrás) si me funcionan bien, pero el Z que es el que edita la altura solo me mueve el HUD no me mueve la posición dentro del coche y estoy muy alto, no veo por lo que el campo de visión no es el adecuado y por los retrovisores no veo un carajo. Es la primera vez que entro al editor de cámara, por lo que igual hay algo que se me escapa.

Siempre puedes probar a reiniciar la vista varias veces moviendote tú a posiciones no naturales en la silla, para que cuando te sientes bien estés más bajo. Yo es lo que hago para hacer cuadrar ambos volantes, miro por el agujerito de la nariz y reinicio la posición hasta que vea que ambos coinciden mas o menos
Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?

Gracias!
isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?

Gracias!

6mb reales y sin problemas, eso si, olvidate de emitir y esas cosas XD
32593 respuestas