[HO] iRacing 2.0

isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?

Gracias!

Influyen pero sobre todo a nivel ping que tengas y la subida. La línea tiene que ser estable y no tener pérdida de paquetes etc.

Por cierto se ha descubierto la sorpresa de iRacing en el foro aunque ha durado poco posteada y poca gente ha logrado verla. Les han pedido que no digan nada aunque la noche va ser larga en el foro. Como decían por el foro se quedará alguno de guardia dándole al F5 sin parar por si alguien la vuelve a postear borrarlo corriendo [+risas]

Un saludo
Mustick escribió:
isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?

Gracias!

Influyen pero sobre todo a nivel ping que tengas y la subida. La línea tiene que ser estable y no tener pérdida de paquetes etc.

Por cierto se ha descubierto la sorpresa de iRacing en el foro aunque ha durado poco posteada y poca gente ha logrado verla. Les han pedido que no digan nada aunque la noche va ser larga en el foro. Como decían por el foro se quedará alguno de guardia dándole al F5 sin parar por si alguien la vuelve a postear borrarlo corriendo [+risas]

Un saludo

SI, de hecho, tengo 3 imagenes de la "sorpresa", pero no se si solo sera eso o no...Solo digo que, impresionante cuanto menos.

Mañana a ver si hay mas parte de la sorpresa o es solo lo que he conseguido ver (las fotos que tengo).
nene15708 escribió:
Mustick escribió:

Gracias!

Un saludo

SI, de hecho, tengo 3 imagenes de la "sorpresa", pero no se si solo sera eso o no...Solo digo que, impresionante cuanto menos.

Mañana a ver si hay mas parte de la sorpresa o es solo lo que he conseguido ver (las fotos que tengo).
Dila, aunque sea por privado XD [360º]
@Mustick @nene15708 Podeis pasar algo por MP ? [angelito] Ya se que se sabra mañana pero las ansias son las ansias. [+risas]

Salu2
XD XD XD XD venga que mañana a las 19 veo el canal de iracing saturao tol mundo viendolo, y luego protestamos que nos quiten los descuentos. Si vamos a comprar igual XD XD
abe_nano escribió:XD XD XD XD venga que mañana a las 19 veo el canal de iracing saturao tol mundo viendolo, y luego protestamos que nos quiten los descuentos. Si vamos a comprar igual XD XD

jajaja

Compra LeMans ya hombre!

XD XD
nene15708 escribió:
abe_nano escribió:XD XD XD XD venga que mañana a las 19 veo el canal de iracing saturao tol mundo viendolo, y luego protestamos que nos quiten los descuentos. Si vamos a comprar igual XD XD

jajaja

Compra LeMans ya hombre!

XD XD

Mejor me espero a la sorpresa y hago un pack y pillo descuento XD
abe_nano escribió:
nene15708 escribió:

jajaja

Compra LeMans ya hombre!

XD XD

Mejor me espero a la sorpresa y hago un pack y pillo descuento XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perro [jaja]
nene15708 escribió:
Mustick escribió:

Gracias!

Un saludo

@nene15708 Eso no se hace hombre!! No nos dejes con la miel en los labios. Ponlo aquí que nadie se entera, esto está fuera del alcance de iracing.
@nene15708 Tiooooo...suelta algo...una pistilla por lo menos [sonrisa] [sonrisa]
Steve Myers dijo que no se dijera nada a los que ya sabian algo...Y asi hare. Tampoco queda tanto.

Solo dire que si es "solo" lo que yo he visto, sera una decepcion (aunque lo visto sea una puta pasada), asi que esperemos que sea solo una parte de una gran sorpresa mayor.

Un saludo!
nene15708 escribió:Steve Myers dijo que no se dijera nada a los que ya sabian algo...Y asi hare. Tampoco queda tanto.

Solo dire que si es "solo" lo que yo he visto, sera una decepcion (aunque lo visto sea una puta pasada), asi que esperemos que sea solo una parte de una gran sorpresa mayor.

Un saludo!

El problema con estas cosas siempre son las pajas que se hace la gente, porque al final iRacing sólo ha dicho que va a presentar una nueva incorparación nunca anunciada antes y que lo va a hacer en directo. A partir de ahí la gente se vuelve loca en los foros, se pone a especular etc y luego llegan las desilusiones.

Lo mejor con estos anuncios es no dejar volar la imaginación ni dejarse llevar por el hype de los foros y esperar la realidad.

Un saludo
nene15708 escribió:Steve Myers dijo que no se dijera nada a los que ya sabian algo...Y asi hare. Tampoco queda tanto.

Un saludo!

Pues casi prefiero que no digas más, que yo estaba tranquilo pero ya me estás poniendo nervioso jajajajaja
Lo veré con una cervecita, para ahogar penas si me decepciona o celebrarlo si me agrada... si es que sirve pa tó.

Un saludo,
Mustick escribió:

Un saludo!

El problema con estas cosas siempre son las pajas que se hace la gente, porque al final iRacing sólo ha dicho que va a presentar una nueva incorparación nunca anunciada antes y que lo va a hacer en directo. A partir de ahí la gente se vuelve loca en los foros, se pone a especular etc y luego llegan las desilusiones.

Lo mejor con estos anuncios es no dejar volar la imaginación ni dejarse llevar por el hype de los foros y esperar la realidad.

Un saludo

A ver si te crees que ellos no cogen ideas de lo que quiere la gente en los hilos de rumores XD.
Steve Myers dice que los que sepan algo y les pongan los dientes largos a los demas se auto-castren con unas tijeras de podar...palabra de Steve [tadoramo]
Ya lo he buscado y encontrado, tampoco es muy dificil.

Pues si, menuda decepción porque me hacía ilusión una firmita con Porsche, aunque quizás llegue en un tiempo porque no hay exclusividad ahora.

La verdad es que seguramente será divertido, sobretodo si nos lo dejan gratis.
patufet escribió:Ya lo he buscado y encontrado, tampoco es muy dificil.

Pues si, menuda decepción porque me hacía ilusión una firmita con Porsche, aunque quizás llegue en un tiempo porque no hay exclusividad ahora.

La verdad es que seguramente será divertido, sobretodo si nos lo dejan gratis.

Gratis? Lo dudo pero ojala! Lo que yo espero es que venga acompañado de mas anuncios
Ya lo ha hecho oficial hasta A***. Menuda cagada.

Gadir
Gadir9 escribió:Ya lo ha hecho oficial hasta A***. Menuda cagada.

Gadir

Efectivamente audi se ha adelantado una hora por error, asi que ya se puede decir que es el Audi 90 imsa. Aqui el video de audi

https://www.youtube.com/watch?v=YA55FBYKvas

Lo que igualmente habra que ver el streaming para ver si hay algo mas y aparte al final del video pone "drive it now" estara disponible ya hoy? Sera gratis?
Me ha parecido ver un código promocional para nuevas suscripciones con el que te dan el 4?
isialdi escribió:Me ha parecido ver un código promocional para nuevas suscripciones con el que te dan el 4?

Eso es, dura durante las próximas 72 horas. Al final del vídeo está el código. Y el día 20 pone que es la segunda parte, veremos qué coche presentan o lo que sea.

Un saludo
Promocion de 12$ por 3 meses y el imsa de regalo. Lo del dia 20 igual es por el bmw m1 procar que corria con este. Lo que no se es porque los anuncian ahora y no en la week 13 y no ahira con la season empezada. Van a ser coches sin serie? Sumaran la serie para la season proxima?
Tanto secretismo y Audi lo suelta 1 hora antes [plas] ,como decia un anuncio de Aquarius "El ser humano puede ser maravilloso"..
Ahora solo falta que el dia 20 digan que Carmen Jorda es la nueva piloto de test de iRacing y lo petamos [facepalm]
abe_nano escribió:Promocion de 12$ por 3 meses y el imsa de regalo. Lo del dia 20 igual es por el bmw m1 procar que corria con este. Lo que no se es porque los anuncian ahora y no en la week 13 y no ahira con la season empezada. Van a ser coches sin serie? Sumaran la serie para la season proxima?

Pues no se, pero es de suponer que metan otro similar para hacer una serie de Turismos históricos, o los metan en la IMSA en sustitución de los GT3.

Lo extraño es que nunca han procedido así que yo recuerde en los últimos tiempos, desarrollando en secretismo total. Me imagino que habrán querido dar protagonismo sobretodo a Lemans y han hecho algo así para separarlo.

Sin embargo, ya saben que la comunidad quiere sobretodo un LMP1 y que hagan ciclo dia/noche, a ver si le dan caña.
patufet escribió:
abe_nano escribió:Promocion de 12$ por 3 meses y el imsa de regalo. Lo del dia 20 igual es por el bmw m1 procar que corria con este. Lo que no se es porque los anuncian ahora y no en la week 13 y no ahira con la season empezada. Van a ser coches sin serie? Sumaran la serie para la season proxima?

Pues no se, pero es de suponer que metan otro similar para hacer una serie de Turismos históricos, o los metan en la IMSA en sustitución de los GT3.

Lo extraño es que nunca han procedido así que yo recuerde en los últimos tiempos, desarrollando en secretismo total. Me imagino que habrán querido dar protagonismo sobretodo a Lemans y han hecho algo así para separarlo.

Sin embargo, ya saben que la comunidad quiere sobretodo un LMP1 y que hagan ciclo dia/noche, a ver si le dan caña.

Buenas, viendo el twitter de Myers responde a alguien que le dice que el coche no tiene serie y que así parece que hemos tirado el dinero si no hay dónde correr y le responde que "soon" se sentirá de otra forma. Yo creo que la sorpresa del 20 es que meten un segundo coche de la época y meten una serie IMSA clásica.

LPM1 va a haber seguro en cuanto cierren el contrato y día y noche están con ello pero ya han dicho que hasta que no quiten dx9 del todo (próxima season desaparece) no van a poder meter novedades gráficas gordas así que yo diría que en un par de temporadas podría estar asumiendo que están ya con ello, si lo sacaran para la próxima sería cojonudo. Es lo malo de todo esto, esperar hasta que salen las cosas.

Un saludo
Mustick escribió:
patufet escribió:

Buenas, viendo el twitter de Myers responde a alguien que le dice que el coche no tiene serie y que así parece que hemos tirado el dinero si no hay dónde correr y le responde que "soon" se sentirá de otra forma. Yo creo que la sorpresa del 20 es que meten un segundo coche de la época y meten una serie IMSA clásica.

LPM1 va a haber seguro en cuanto cierren el contrato y día y noche están con ello pero ya han dicho que hasta que no quiten dx9 del todo (próxima season desaparece) no van a poder meter novedades gráficas gordas así que yo diría que en un par de temporadas podría estar asumiendo que están ya con ello, si lo sacaran para la próxima sería cojonudo. Es lo malo de todo esto, esperar hasta que salen las cosas.

Un saludo

Si, si todos sabemos en que serie cuadra, lo que me chirria es que, van a meter el coche en una serie ya empezada? Van a hacer una serie nueva con la season empezada? O sin serie hasta proxima season? O serie fun de aclimatamiento hasta proxima season?

La verdad es que teniendo en cuenta que esto no lo ham hecho nunca, vete a saber por donde van a salir
Ya podrían cerrar temas que parecen eternos.

El sistema de daños y fallos mecánicos (no se si esto tiene algo que ver con DX11 a nivel visual), La nueva UI en la web, los diferentes compuestos de gomas, el ciclo día/noche, el nuevo modelo de neumatico que no tenga esas diferencias de grip con la temperatura. Algunos de ellos llevan en desarrollo más de 2 años, aunque el ciclo día/noche yo creo que ni han comenzado.

Ahora mismo no hay teoricamente circuitos de Road ni oval en desarrollo, supongo que están 100% en el tema DIRT
Aloha!! Soy novato en iRacing, llevo apenas 2 diás y me estoy dando cuenta de que cada vez me esta enganchando más este simulador.

Es increíble ver como los demás pilotos respetan tu posición, facilitan adelantamientos cuando tienes la posicion ganada (aunque siempre hay algún kamikace...), las físicas mimadas y que gráficamente se defiende sin necesitar un ordenador muy potente.

Todavía estoy en Rookie pero aspiro a ascender en breves a Clase D.

¿Cuales son las comunidades españolas mas activas de iRacing, para correr con gente, hablar sobre setups y sobretodo preguntar dudas que vayan surgiendo?

Un saludo!!
Si la sorpresa es una serie con coches clasicos lo han clavado, sobre todo viendo la participación con los lotus..vaya visionarios..yo me conformo que la sorpresa sea que no la lien cada vez que haya una actualización, he tenido que reinstalar de 0 porque iba como el culo y ahora sufro microcortes y no se que hacer ya, por no hablar de las constantes caidas de la web
@thunderzgz bienvenido! [oki]

Pues la comunidad en español mas activa diria que es esta y/o la seccion iberia del foro oficial. Luego tienes el foro oficial en general para setups y demas, y ultimamente se han formado muchos equipos. Ahore te diria, centrate en aprender y tal y ya veras como poco a poco vas conociendo gente que corre las series que tu y te invita a algun equipo/comunidad y demas. Y aprende todo lo relativo a iracing. Y bienvenido otra vez
abe_nano escribió:@thunderzgz bienvenido! [oki]

Pues la comunidad en español mas activa diria que es esta y/o la seccion iberia del foro oficial. Luego tienes el foro oficial en general para setups y demas, y ultimamente se han formado muchos equipos. Ahore te diria, centrate en aprender y tal y ya veras como poco a poco vas conociendo gente que corre las series que tu y te invita a algun equipo/comunidad y demas. Y aprende todo lo relativo a iracing. Y bienvenido otra vez

Muchas gracias por la bienvenida!! ^^

Por aqui me quedo entonces dandos un poco de guerra y animando el cotarrillo.

Ya estoy en la Clase D en Road, ahora empieza lo bueno!! ^^

¿Que me recomendariais para seguir la progresion? ¿Seguir con la Mazda Cup de los Rookies? Gracias por vuestros consejos.
En twiter hay muuuuuuucho movimiento en la comunidad de iRacing hispana. Añade iRacing.es y a partir de ahí puedes seguir a los que quieras para aburrirte.

Gadir
thunderzgz escribió:

¿Que me recomendariais para seguir la progresion? ¿Seguir con la Mazda Cup de los Rookies? Gracias por vuestros consejos.

Lo primero Bienvenido!

Y lo segundo, viendo el tocho que me ha salido, pedir disculpas por el ladrillaco y preguntar si alguien me puede enseñar cómo meter un spoiler al texto y así no molesta tanto. Gracias!

Yo llevo poco tiempo, menos de un año y estoy superenganchado!
Seguro los más veteranos te pueden orientar mejor pero te doy mi opinión por si te vale de algo.

Si llevas muy poco tiempo lo mejor es que no compres nada todavía y aproveches el contenido gratuito para practicar más y cogerle bien el punto a la competición y a cómo funciona todo en Iracing.

Cuando hablas de seguir la progresión normalmente se suele hablar de dos caminos en road, dependiendo si te gustan más los monoplazas o los turismos.
Siempre leo que la gente aconseja centrarse en un coche, máximo dos porque el que mucho abarca poco aprieta y aprender a dominar bien un coche y aprenderte los circuitos lleva tiempo.

Si te van los monoplazas el camino lógico empezaría con el Spec Racer Ford (SRF) que es gratuito y cuya serie corre en algunos circuitos gratuitos y luego irías al Skip Barber (que ya tendrías que comprar) etc...

Si te van más los turismos, aparte del Mazda tienes gratis el Cadillac que también corre en algunos circuitos gratuitos y luego ya comprando tienes el Ruff, los Gt3...etc...

Mi consejo, que es lo que yo hice, es que corras esta season que acaba de empezar con el mazda tanto en la mazda como en la production (para correr en ésta última tienes que subir tu SR primero)
Y probar el SRF y el Cadillac. Esta Season tienes 3 circuitos gratuitos (de hecho esta primera semana cae en ambos. El SRF corre en okayama y el Cadillac en Lime Rock)
Ambos coches son difíciles de dominar al principio, nada que ver con el Mazda, así que puedes ir entrenando poco a poco para pillarles el punto a los coches y circuitos hasta que caiga semana de circuito gratuito y mientras echar carreras con el Mazda (al final te aprendes todos los circuitos y aunque no tiene nada que ver rodar con un coche u otro aunque sea la misma pista pues una vez conoces los trazados todo se agiliza y puedes entrar antes a carreras)

Ésto es lo que hice cuando entré, lo que quedaba de Season. La siguiente ya me pillé los circuitos mínimos necesarios para correr con el SRF y el Cadillac la temporada y que cuente la participación, que creo que era participar en 8 mínimo (luego te dan créditos por participar)
De vez en cuando alterno con alguna carrera con el Mazda (total esos circuitos ya me los sé y puedo entrar a carrera sin entrenar)

Digo que ésto es lo que hice cuando entré pero no es del todo exacto, y aquí viene lo que te decía al principio de no comprar contenido todavía...
Como te han dicho, subir SR y subir de licencia es relativamente fácil completando carreras sin incidentes. Yo empecé, en seguida subí a D y luego rápidamente a C y directamente me fuí a comprarme el Ruf y el Skip Barber porque eran los coches que aconsejaba casi todo el mundo y sus series tenían muchísima participación para luego ver que me lo pasaba mejor con el Cadillac y el SRF...y todavía corro estas dos series.

Saludos!
@Richard77 Muchas gracias por la información Richard77, tomo nota de todo.

Ayer me dio por hacer un test con el Cadillac y partiendo de que no me conocía el trazado, madre del amor hermosos como cambia el manejo de un coche a otro!! Es abismal la diferencia de manejo con el Mazda, completamente distinto en frenada, en aceleración.... Moooola, pero menos mal que no me metí directo a una carrera, habría sido un peligro [mad]

Ahora comprendo el hecho de practicar y practicar. [beer]

Que tengais un buen Juernoles [bye]
thunderzgz escribió:@Richard77 Muchas gracias por la información Richard77, tomo nota de todo.

Ayer me dio por hacer un test con el Cadillac y partiendo de que no me conocía el trazado, madre del amor hermosos como cambia el manejo de un coche a otro!! Es abismal la diferencia de manejo con el Mazda, completamente distinto en frenada, en aceleración.... Moooola, pero menos mal que no me metí directo a una carrera, habría sido un peligro [mad]

Ahora comprendo el hecho de practicar y practicar. [beer]

Que tengais un buen Juernoles [bye]

Bienvenido a Iracing ante todo. Yo llevo 9 meses en Iracing y estoy encantado, es caro pero lo compensa si quieres competir con pilotos de verdad, en Iracing cada uno lo pone en su sitio en las carreras, si eres muy lento es mejor dejar pasar a los muy rápidos (y evitas incidentes), pero cuando hay piques es una pasada. En general las carreras son limpias, yo alguna vez la he liado como me la han liado a mi, sobre todo pasa en la salida y en las 2 primeras vueltas que vamos en grupos grandes.
Yo empece con Mazda cup (y coche bueno para empezar) y al principio muchos incidentes en rookie luego cuando subi a Clase D mucho mejor. Como me gusta los coches tipo formula 1, me pille a los 2 meses de empezar el Skip Barber, es un coche muy bueno para empezar, a mi es el que mas me gusta pero no he probado muchos coches. Yo te aconsejo cojer el skip barber (si te gustan los formulas claro) y estar varias temporadas con el para dominar el coche y veras como centrandose a un coche se nota mucho la mejoria, ademas no hace falta casi reglajes y hay mucha participacion. Yo me cogi el Formula renault 2.0 hace 2 meses y es una locura: incidentes, mas dificil de dominar, se necesita mas dedicación y corro muy poco cuando tengo tiempo de entrenar.

En resumen: cogeria el Skip Barber y a entrenar y competir en al menos 8 circuitos para que te de pasta iracing por participacion (si puedes sino los circutios que puedas). en 9 meses como he hecho yo y hayas dominado el skip barber puedes competir con otro coche (mazda cup avanced, o lo que te guste).
Esta pasa madrugada he corrido en las NiRS y no sabía que habían cambiado el semáforo en los restarts.. [+risas]
Ya no son luces fijas, son "flashing lights".
Casi la lío en un restart por quedarme atontado por un segundo mirando las luces. [qmparto] [qmparto] [facepalm]
subsonic escribió:Esta pasa madrugada he corrido en las NiRS y no sabía que habían cambiado el semáforo en los restarts.. [+risas]
Casi la lío en un restart por quedarme atontado por un segundo mirando las luces. [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Si,en road tambien ha cambiado XD. Yo ahora estoy muy enganchao al lotus 79, que maravilla de coche, que tension en llevarlo, que desgaste.... Ufff me tiene enamorado. Es una pena que la serie tenga tan baja participacion, ayer siendo viernes y la carrera de las 18:30 siendo 3 del equipo que nos juntamos para correr y no conseguimos que se formara un split
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a alguien mas le pasa que el McLaren GT3 ya no hace llamaradas ni nada, es que a un compañero de equipo tampoco y antes hacían llamas todos y ahora nada, se sabe algo de esto
A mi tampoco y es por cambiar a DX11,con el 9 si que me salen las llamas de todos los coches.
Estoy empezando a usar z1dashboard y la verdad que va genial lo unico que nose usar o es que he configurado algo mal es que no me marca las temperaturas de los neumaticos en la pantalla de la telemetria,esta siempre a 0 grados y me gustaria co figurar el z1 para que se ejecute directamente en el monitor de 7 pulgadas que tengo como segundo monitor enchufado a la 960,nose si enchufar el monitor a la integrada a ver que tal porque tengo que arrastrar yo la aplicacion al monitor siempre que quiero usarlo.
Pero ahora las carreras de gt3 son otra cosa con el consumo de gasolina ya no me sobran tantos litros como antes.
subsonic escribió:Esta pasa madrugada he corrido en las NiRS y no sabía que habían cambiado el semáforo en los restarts.. [+risas]

Un poco de historia de por qué han cambiado el semáforo, todo ha salido del subforo de iRacing para usuarios con alguna minusvalía. Abrió gente un hilo diciendo que los que tienen problemas para distinguir colores lo pasan mal con las banderas y con los semáforos.

La persona encargada de los gráficos se ha puesto a hacer un nuevo diseño de banderas para ellos que en teoría con la nueva UI podrán seleccionar. Como eso va a tardar un poco ("soon") han cambiado alguna cosa para ir ayudando hasta que esté lo otro y de momento les han puesto el semáforo así, para que aunque no distingan el verde vean que las luces parpadean y puedan salir sin esperar a ver que se mueven los demás :)

Un saludo
Otro gran detalle de iracing el del semaforo entonces. Bueno hoy he venido a haceros un poco de offtopic (y daros un poco de envidia XD) para deciros que me he comprado unas HTC vive y estoy a la espere de que lleguen. Espero que cumplan las espectativas y si os interesa ya os ire contando mis impresiones con iracing
Ya nos contarás.

Yo con las OR estoy encantado. Lo que me gustaría es probar otras por comparar. Supongo que no habrá diferencias notables entre ninguna. Si no tienes problemas extraños, vas a flipar.

Gadir
Hola!

Me estoy creando una botonera y no encuentro una manera de poder acceder a los ciclos de splits/delta por separado. Por ejemplo, me gustaría poder acceder a best lap con un botón y a optimal con otro. ¿Alguien sabe si hay alguna manera? Si no, intentaré poner un rotary encoder por comodidad, aunque no sé muy bien como con un solo botón para asignar.

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

Me estoy creando una botonera y no encuentro una manera de poder acceder a los ciclos de splits/delta por separado. Por ejemplo, me gustaría poder acceder a best lap con un botón y a optimal con otro. ¿Alguien sabe si hay alguna manera? Si no, intentaré poner un rotary encoder por comodidad, aunque no sé muy bien como con un solo botón para asignar.

Un saludo,

Pues si el propio juego no te da la opcion de hacerlo no podras. Es como si quieres asignar un boton a un reparto de frenada concreto, por ejemplo que tenga el reparto que tenga el juego me lo ponga en 52,3% cuando le de al boton. Es una opcion que el juego no da y tienes que llegar por pasos
abe_nano escribió:
nhoped escribió:Hola!

Un saludo,

Pues si el propio juego no te da la opcion de hacerlo no podras. Es como si quieres asignar un boton a un reparto de frenada concreto, por ejemplo que tenga el reparto que tenga el juego me lo ponga en 52,3% cuando le de al boton. Es una opcion que el juego no da y tienes que llegar por pasos

Ok, gracias. Era por si había algo tipo macros, para las paradas.

Un saludo,
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he mirado mil cosas y nada las llamas del maclata y demas solo salen en tu repetición y no corriendo
Buenas, no se si sabiáis que Fanatec pone a la venta un kit nuevo (Fanatec CSL ELite), que con gastos de envío se pone en unos 750€, pero pinta muy bien todo, sobre todo los pedales.

El caso es que antes del 10 de noviembre no sale a la venta, si te lo quieres asegurar has de pagar la pasta ya y rezar para que no se retrase la entrega.

También he leído que por esas Thurstmaster puede que lance al mercado un nuevo volante (de pedales no he oído nada) que podría ser OSW por unos 900€... pero todo rumores.

En definitiva, mi problema es que mi viejo Logitech DFP GT ya está en las últimas y no sé si arriesgarme y esperar que no parta del todo y pueda aguntar hasta la compra del kit nuevo de Fanatec más shifter Th8A.

Otra opción es pillarme el T300 Alcántara que lo he probado y me gusta y más adelante pillar los pedales de Fanatec y el cambio de Th8A de Thrustmaster...

LA tercera opción sería pillar un volante G27 con muy poquitas horas de uso según el dueño (al parecer) por 150€ y tirar estos dos meses tranquilamente a ver que va saliendo y luego quizás al cambiar de volante lo pueda volver a vender o quedármelo de repuesto por si falla el bueno...

Mi cabeza me dice que intente esperar por Fanatec, pero me está costando... encima hay problemas de stock con el Alcántara...

¿Alguien me puede aconsejar?Porque igual el Fanatec es similar en prestaciones al Alcantara (La base) y no merece la pena tanta espera y precio...

Saludos.
tOrOlOcO escribió:Buenas, no se si sabiáis que Fanatec pone a la venta un kit nuevo (Fanatec CSL ELite), que con gastos de envío se pone en unos 750€, pero pinta muy bien todo, sobre todo los pedales.

El caso es que antes del 10 de noviembre no sale a la venta, si te lo quieres asegurar has de pagar la pasta ya y rezar para que no se retrase la entrega.

También he leído que por esas Thurstmaster puede que lance al mercado un nuevo volante (de pedales no he oído nada) que podría ser OSW por unos 900€... pero todo rumores.

En definitiva, mi problema es que mi viejo Logitech DFP GT ya está en las últimas y no sé si arriesgarme y esperar que no parta del todo y pueda aguntar hasta la compra del kit nuevo de Fanatec más shifter Th8A.

Otra opción es pillarme el T300 Alcántara que lo he probado y me gusta y más adelante pillar los pedales de Fanatec y el cambio de Th8A de Thrustmaster...

LA tercera opción sería pillar un volante G27 con muy poquitas horas de uso según el dueño (al parecer) por 150€ y tirar estos dos meses tranquilamente a ver que va saliendo y luego quizás al cambiar de volante lo pueda volver a vender o quedármelo de repuesto por si falla el bueno...

Mi cabeza me dice que intente esperar por Fanatec, pero me está costando... encima hay problemas de stock con el Alcántara...

¿Alguien me puede aconsejar?Porque igual el Fanatec es similar en prestaciones al Alcantara (La base) y no merece la pena tanta espera y precio...

Saludos.

Todo depende del dinero que te puedas permitir y de las horas de uso que le des. Yo por lo pronto y por lo que leo (nada de experiencias personales) descartaria fanatec, es muy comun que den problemas y aunque la garantia los cubra el volante se tira mas tiempo viajando que usandose. Luego el g27 ya sabemos que por su precio es un gran volante sin duda una gran mejora respecto al dfgt y que te puede dar horas y horas de muy buena experiencia (esto si te lo digo como poseedor de un g25, g27 y actualmente un t500) el trhustmaster tanto el t500 como el 300 es un salto mas respecto al g27 con un tamaño de aro mas grande y mejores motores. Y respecto al osw de trhustmaster pues poco se sabe aun y por esos precios empiezas a encontrarte OSWs que tengo la sensacion que seran mejores que esto porque en el precio de trhustmaster tienes que incluir que debes "pagar la marca" aunque tambien va con mejores garantias etc, en fin que hasta que salga poco se sabe.

Y por ultimo te pregunto porque el th8a como shifter? Conoces por ejemplo el ssh? Es el que yo tengo y el tacto es increible y con un cambio rapidisimo entre H y Seq sin necesidad de andar quitando tornillos y desmontado, ademas ahora tiene una v2 que por lo visto tiene aun mejor tacto, te recomiendo que le eches un ojo
abe_nano escribió:
tOrOlOcO escribió:Buenas, no se si sabiáis que Fanatec pone a la venta un kit nuevo (Fanatec CSL ELite), que con gastos de envío se pone en unos 750€, pero pinta muy bien todo, sobre todo los pedales.

Saludos.

Todo depende del dinero que te puedas permitir y de las horas de uso que le des. Yo por lo pronto y por lo que leo (nada de experiencias personales) descartaria fanatec, es muy comun que den problemas y aunque la garantia los cubra el volante se tira mas tiempo viajando que usandose. Luego el g27 ya sabemos que por su precio es un gran volante sin duda una gran mejora respecto al dfgt y que te puede dar horas y horas de muy buena experiencia (esto si te lo digo como poseedor de un g25, g27 y actualmente un t500) el trhustmaster tanto el t500 como el 300 es un salto mas respecto al g27 con un tamaño de aro mas grande y mejores motores. Y respecto al osw de trhustmaster pues poco se sabe aun y por esos precios empiezas a encontrarte OSWs que tengo la sensacion que seran mejores que esto porque en el precio de trhustmaster tienes que incluir que debes "pagar la marca" aunque tambien va con mejores garantias etc, en fin que hasta que salga poco se sabe.

Y por ultimo te pregunto porque el th8a como shifter? Conoces por ejemplo el ssh? Es el que yo tengo y el tacto es increible y con un cambio rapidisimo entre H y Seq sin necesidad de andar quitando tornillos y desmontado, ademas ahora tiene una v2 que por lo visto tiene aun mejor tacto, te recomiendo que le eches un ojo

Gracias por contestar.

El cambio de Thrustmaster es porque he encargado un cokpit a ASR y elegí ya el soporte para el cambio para ese Th8A, supongo que aún pueda elegir otro, pero no conocía este que has dicho. Lo estudiaré.

Le estoy dando a diario, soy mediocre pero disfruto, el G27 no lo quiero para quedármelo, sería para tirar unos meses y ver que tal sale el kit Fanatec, pero tampoco tengo problema de dinero en gastarme los 400€ del Alcántara y más adelante pillaría otros pedales. Si no lo he comprado es por esperar al kit fanatec nuevo que no es demasiado caro. Lo que tengo claro es que si pillo el Alcántara sería para quedármelo y con el tiempo mejorar los pedales... pero como veo que están a punto de sacar kits nuevos no quiero cagarla!!
Actualizar iRacing desde esta pagina (Patch 2 de esta Season) y os vereis cara a cara con la nueva sorpresa de mañana...Son un poco chapuzas de cara a dar sorpresas sin filtrar nada.

http://members.iracing.com/download/member/home.jsp
32593 respuestas