isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?
Gracias!
Mustick escribió:isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?
Gracias!
Influyen pero sobre todo a nivel ping que tengas y la subida. La línea tiene que ser estable y no tener pérdida de paquetes etc.
Por cierto se ha descubierto la sorpresa de iRacing en el foro aunque ha durado poco posteada y poca gente ha logrado verla. Les han pedido que no digan nada aunque la noche va ser larga en el foro. Como decían por el foro se quedará alguno de guardia dándole al F5 sin parar por si alguien la vuelve a postear borrarlo corriendo
Un saludo
Dila, aunque sea por privadonene15708 escribió:Mustick escribió:isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?
Gracias!
Influyen pero sobre todo a nivel ping que tengas y la subida. La línea tiene que ser estable y no tener pérdida de paquetes etc.
Por cierto se ha descubierto la sorpresa de iRacing en el foro aunque ha durado poco posteada y poca gente ha logrado verla. Les han pedido que no digan nada aunque la noche va ser larga en el foro. Como decían por el foro se quedará alguno de guardia dándole al F5 sin parar por si alguien la vuelve a postear borrarlo corriendo
Un saludo
SI, de hecho, tengo 3 imagenes de la "sorpresa", pero no se si solo sera eso o no...Solo digo que, impresionante cuanto menos.
Mañana a ver si hay mas parte de la sorpresa o es solo lo que he conseguido ver (las fotos que tengo).
abe_nano escribió:XD venga que mañana a las 19 veo el canal de iracing saturao tol mundo viendolo, y luego protestamos que nos quiten los descuentos. Si vamos a comprar igual
nene15708 escribió:abe_nano escribió:XD venga que mañana a las 19 veo el canal de iracing saturao tol mundo viendolo, y luego protestamos que nos quiten los descuentos. Si vamos a comprar igual
jajaja
Compra LeMans ya hombre!
abe_nano escribió:nene15708 escribió:abe_nano escribió:XD venga que mañana a las 19 veo el canal de iracing saturao tol mundo viendolo, y luego protestamos que nos quiten los descuentos. Si vamos a comprar igual
jajaja
Compra LeMans ya hombre!
Mejor me espero a la sorpresa y hago un pack y pillo descuento
nene15708 escribió:Mustick escribió:isialdi escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿qué conexión de internet tenéis? Hasta ahora he estado con 300 de fibra de Movistar y todo muy bien, pero estaba pensando en ahorrar unos euros y quisiera saber vuestras opiniones. ¿Influyen los megas a la hora de jugar?
Gracias!
Un saludo
SI, de hecho, tengo 3 imagenes de la "sorpresa", pero no se si solo sera eso o no...Solo digo que, impresionante cuanto menos.
Mañana a ver si hay mas parte de la sorpresa o es solo lo que he conseguido ver (las fotos que tengo).
nene15708 escribió:Steve Myers dijo que no se dijera nada a los que ya sabian algo...Y asi hare. Tampoco queda tanto.
Solo dire que si es "solo" lo que yo he visto, sera una decepcion (aunque lo visto sea una puta pasada), asi que esperemos que sea solo una parte de una gran sorpresa mayor.
Un saludo!
nene15708 escribió:Steve Myers dijo que no se dijera nada a los que ya sabian algo...Y asi hare. Tampoco queda tanto.
Solo dire que si es "solo" lo que yo he visto, sera una decepcion (aunque lo visto sea una puta pasada), asi que esperemos que sea solo una parte de una gran sorpresa mayor.
Un saludo!
Mustick escribió:nene15708 escribió:Steve Myers dijo que no se dijera nada a los que ya sabian algo...Y asi hare. Tampoco queda tanto.
Un saludo!
El problema con estas cosas siempre son las pajas que se hace la gente, porque al final iRacing sólo ha dicho que va a presentar una nueva incorparación nunca anunciada antes y que lo va a hacer en directo. A partir de ahí la gente se vuelve loca en los foros, se pone a especular etc y luego llegan las desilusiones.
Lo mejor con estos anuncios es no dejar volar la imaginación ni dejarse llevar por el hype de los foros y esperar la realidad.
Un saludo
patufet escribió:Ya lo he buscado y encontrado, tampoco es muy dificil.
Pues si, menuda decepción porque me hacía ilusión una firmita con Porsche, aunque quizás llegue en un tiempo porque no hay exclusividad ahora.
La verdad es que seguramente será divertido, sobretodo si nos lo dejan gratis.
Gadir9 escribió:Ya lo ha hecho oficial hasta A***. Menuda cagada.
Gadir
isialdi escribió:Me ha parecido ver un código promocional para nuevas suscripciones con el que te dan el 4?
abe_nano escribió:Promocion de 12$ por 3 meses y el imsa de regalo. Lo del dia 20 igual es por el bmw m1 procar que corria con este. Lo que no se es porque los anuncian ahora y no en la week 13 y no ahira con la season empezada. Van a ser coches sin serie? Sumaran la serie para la season proxima?
patufet escribió:abe_nano escribió:Promocion de 12$ por 3 meses y el imsa de regalo. Lo del dia 20 igual es por el bmw m1 procar que corria con este. Lo que no se es porque los anuncian ahora y no en la week 13 y no ahira con la season empezada. Van a ser coches sin serie? Sumaran la serie para la season proxima?
Pues no se, pero es de suponer que metan otro similar para hacer una serie de Turismos históricos, o los metan en la IMSA en sustitución de los GT3.
Lo extraño es que nunca han procedido así que yo recuerde en los últimos tiempos, desarrollando en secretismo total. Me imagino que habrán querido dar protagonismo sobretodo a Lemans y han hecho algo así para separarlo.
Sin embargo, ya saben que la comunidad quiere sobretodo un LMP1 y que hagan ciclo dia/noche, a ver si le dan caña.
Mustick escribió:patufet escribió:abe_nano escribió:Promocion de 12$ por 3 meses y el imsa de regalo. Lo del dia 20 igual es por el bmw m1 procar que corria con este. Lo que no se es porque los anuncian ahora y no en la week 13 y no ahira con la season empezada. Van a ser coches sin serie? Sumaran la serie para la season proxima?
Pues no se, pero es de suponer que metan otro similar para hacer una serie de Turismos históricos, o los metan en la IMSA en sustitución de los GT3.
Lo extraño es que nunca han procedido así que yo recuerde en los últimos tiempos, desarrollando en secretismo total. Me imagino que habrán querido dar protagonismo sobretodo a Lemans y han hecho algo así para separarlo.
Sin embargo, ya saben que la comunidad quiere sobretodo un LMP1 y que hagan ciclo dia/noche, a ver si le dan caña.
Buenas, viendo el twitter de Myers responde a alguien que le dice que el coche no tiene serie y que así parece que hemos tirado el dinero si no hay dónde correr y le responde que "soon" se sentirá de otra forma. Yo creo que la sorpresa del 20 es que meten un segundo coche de la época y meten una serie IMSA clásica.
LPM1 va a haber seguro en cuanto cierren el contrato y día y noche están con ello pero ya han dicho que hasta que no quiten dx9 del todo (próxima season desaparece) no van a poder meter novedades gráficas gordas así que yo diría que en un par de temporadas podría estar asumiendo que están ya con ello, si lo sacaran para la próxima sería cojonudo. Es lo malo de todo esto, esperar hasta que salen las cosas.
Un saludo
abe_nano escribió:@thunderzgz bienvenido!
Pues la comunidad en español mas activa diria que es esta y/o la seccion iberia del foro oficial. Luego tienes el foro oficial en general para setups y demas, y ultimamente se han formado muchos equipos. Ahore te diria, centrate en aprender y tal y ya veras como poco a poco vas conociendo gente que corre las series que tu y te invita a algun equipo/comunidad y demas. Y aprende todo lo relativo a iracing. Y bienvenido otra vez
thunderzgz escribió:
¿Que me recomendariais para seguir la progresion? ¿Seguir con la Mazda Cup de los Rookies? Gracias por vuestros consejos.
thunderzgz escribió:@Richard77 Muchas gracias por la información Richard77, tomo nota de todo.
Ayer me dio por hacer un test con el Cadillac y partiendo de que no me conocía el trazado, madre del amor hermosos como cambia el manejo de un coche a otro!! Es abismal la diferencia de manejo con el Mazda, completamente distinto en frenada, en aceleración.... Moooola, pero menos mal que no me metí directo a una carrera, habría sido un peligro
Ahora comprendo el hecho de practicar y practicar.
Que tengais un buen Juernoles
subsonic escribió:Esta pasa madrugada he corrido en las NiRS y no sabía que habían cambiado el semáforo en los restarts..
Ya no son luces fijas, son "flashing lights".
Casi la lío en un restart por quedarme atontado por un segundo mirando las luces.
subsonic escribió:Esta pasa madrugada he corrido en las NiRS y no sabía que habían cambiado el semáforo en los restarts..
Ya no son luces fijas, son "flashing lights".
Casi la lío en un restart por quedarme atontado por un segundo mirando las luces.
nhoped escribió:Hola!
Me estoy creando una botonera y no encuentro una manera de poder acceder a los ciclos de splits/delta por separado. Por ejemplo, me gustaría poder acceder a best lap con un botón y a optimal con otro. ¿Alguien sabe si hay alguna manera? Si no, intentaré poner un rotary encoder por comodidad, aunque no sé muy bien como con un solo botón para asignar.
Un saludo,
abe_nano escribió:nhoped escribió:Hola!
Me estoy creando una botonera y no encuentro una manera de poder acceder a los ciclos de splits/delta por separado. Por ejemplo, me gustaría poder acceder a best lap con un botón y a optimal con otro. ¿Alguien sabe si hay alguna manera? Si no, intentaré poner un rotary encoder por comodidad, aunque no sé muy bien como con un solo botón para asignar.
Un saludo,
Pues si el propio juego no te da la opcion de hacerlo no podras. Es como si quieres asignar un boton a un reparto de frenada concreto, por ejemplo que tenga el reparto que tenga el juego me lo ponga en 52,3% cuando le de al boton. Es una opcion que el juego no da y tienes que llegar por pasos
tOrOlOcO escribió:Buenas, no se si sabiáis que Fanatec pone a la venta un kit nuevo (Fanatec CSL ELite), que con gastos de envío se pone en unos 750€, pero pinta muy bien todo, sobre todo los pedales.
El caso es que antes del 10 de noviembre no sale a la venta, si te lo quieres asegurar has de pagar la pasta ya y rezar para que no se retrase la entrega.
También he leído que por esas Thurstmaster puede que lance al mercado un nuevo volante (de pedales no he oído nada) que podría ser OSW por unos 900€... pero todo rumores.
En definitiva, mi problema es que mi viejo Logitech DFP GT ya está en las últimas y no sé si arriesgarme y esperar que no parta del todo y pueda aguntar hasta la compra del kit nuevo de Fanatec más shifter Th8A.
Otra opción es pillarme el T300 Alcántara que lo he probado y me gusta y más adelante pillar los pedales de Fanatec y el cambio de Th8A de Thrustmaster...
LA tercera opción sería pillar un volante G27 con muy poquitas horas de uso según el dueño (al parecer) por 150€ y tirar estos dos meses tranquilamente a ver que va saliendo y luego quizás al cambiar de volante lo pueda volver a vender o quedármelo de repuesto por si falla el bueno...
Mi cabeza me dice que intente esperar por Fanatec, pero me está costando... encima hay problemas de stock con el Alcántara...
¿Alguien me puede aconsejar?Porque igual el Fanatec es similar en prestaciones al Alcantara (La base) y no merece la pena tanta espera y precio...
Saludos.
abe_nano escribió:tOrOlOcO escribió:Buenas, no se si sabiáis que Fanatec pone a la venta un kit nuevo (Fanatec CSL ELite), que con gastos de envío se pone en unos 750€, pero pinta muy bien todo, sobre todo los pedales.
El caso es que antes del 10 de noviembre no sale a la venta, si te lo quieres asegurar has de pagar la pasta ya y rezar para que no se retrase la entrega.
También he leído que por esas Thurstmaster puede que lance al mercado un nuevo volante (de pedales no he oído nada) que podría ser OSW por unos 900€... pero todo rumores.
En definitiva, mi problema es que mi viejo Logitech DFP GT ya está en las últimas y no sé si arriesgarme y esperar que no parta del todo y pueda aguntar hasta la compra del kit nuevo de Fanatec más shifter Th8A.
Otra opción es pillarme el T300 Alcántara que lo he probado y me gusta y más adelante pillar los pedales de Fanatec y el cambio de Th8A de Thrustmaster...
LA tercera opción sería pillar un volante G27 con muy poquitas horas de uso según el dueño (al parecer) por 150€ y tirar estos dos meses tranquilamente a ver que va saliendo y luego quizás al cambiar de volante lo pueda volver a vender o quedármelo de repuesto por si falla el bueno...
Mi cabeza me dice que intente esperar por Fanatec, pero me está costando... encima hay problemas de stock con el Alcántara...
¿Alguien me puede aconsejar?Porque igual el Fanatec es similar en prestaciones al Alcantara (La base) y no merece la pena tanta espera y precio...
Saludos.
Todo depende del dinero que te puedas permitir y de las horas de uso que le des. Yo por lo pronto y por lo que leo (nada de experiencias personales) descartaria fanatec, es muy comun que den problemas y aunque la garantia los cubra el volante se tira mas tiempo viajando que usandose. Luego el g27 ya sabemos que por su precio es un gran volante sin duda una gran mejora respecto al dfgt y que te puede dar horas y horas de muy buena experiencia (esto si te lo digo como poseedor de un g25, g27 y actualmente un t500) el trhustmaster tanto el t500 como el 300 es un salto mas respecto al g27 con un tamaño de aro mas grande y mejores motores. Y respecto al osw de trhustmaster pues poco se sabe aun y por esos precios empiezas a encontrarte OSWs que tengo la sensacion que seran mejores que esto porque en el precio de trhustmaster tienes que incluir que debes "pagar la marca" aunque tambien va con mejores garantias etc, en fin que hasta que salga poco se sabe.
Y por ultimo te pregunto porque el th8a como shifter? Conoces por ejemplo el ssh? Es el que yo tengo y el tacto es increible y con un cambio rapidisimo entre H y Seq sin necesidad de andar quitando tornillos y desmontado, ademas ahora tiene una v2 que por lo visto tiene aun mejor tacto, te recomiendo que le eches un ojo