[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:
Koketso escribió:
nene15708 escribió:Depende, yo llevo meses sin ver nada fuera de lo normal, es decir, cuando se compite se tienen fallos, y hay incidentes de carrera. Pero nada tiene que ver con encontrarse con guarros.

Es como todo, si tu vas a adelantarme, yo voy a defenderme, y si soy agresivo defendiendome pero sin pasar el limite, es legal.

No hay que confundir terminos.

Pues será en las series que corres tú, porque yo en top split si no dejo pasar si alguien viene rápido por detrás, raro es que adelanten limpiamente sin chocar. Se ve que algunos tienen a Vettel como modelo y si no te apartas se enfadan

Hay que saber ver todas las situaciones, y saber actuar en consecuencia. Viene mas rapido? Dejalo pasar, porque de lo contrario, perderas mas tiempo que si defiendes posicion.

Yo corro GT3 (Endurance), V8 y Lotus 79. No tengo quejas ultimamente.

La cuestión es que si el de delante y el de detrás van lejos, no hay ningún motivo para apartarse, excepto librarse del golpe del gilipollas de turno
No todo el mundo tiene el control 100% del coche ni sabe exactamente como va a reaccionar en todo momento. Tu mismo, o yo, hemos fallado seguro mas de una y de dos veces.

Repito, hay que saber ver la situacion desde lejos. Evidentemente, hay casos que es imposible evitar.
@koketso

No digo que sea tu caso pero hay que ver como se defiende tambien muchas veces, que uno se cree que l hace bien pero no, hay que dejar el carril toda la trazada cuando ya te han metido el coche etc que muchas veces aunque no lo veamos esta ahi. Lo digo por que me veo en muchas veces en ambas situaciones (adelantar y ser adelantado) y se que hay gente guarra adelantando como defendiendo y luego por supuesto distinguir guarreria de incidente de carrera. Y como han dicho por ahi atras no solo es aprender a ser limpio tambien (y para mi es mas importante) hay que saber leer las carreras y las situaciones para poder evitar accidentes e incidentes
Y ahi es cuando entramos en el debate de "Que podia yo haber hecho para evitar el incidente?"
Esta claro que hay series y series,no es lo mismo la GT3 Ruf que la Lotus 79,pero muchas veces nos metemos en el fregao porque queremos.
Yo lo tengo claro, si el viene detras viene es mas rápido que yo es tonteria defenderse salvo q falten 2 vueltas. Se le abre la puerta y a lo mejor consigues pegarte a él y ganar tiempo
abe_nano escribió:@koketso

No digo que sea tu caso pero hay que ver como se defiende tambien muchas veces, que uno se cree que l hace bien pero no, hay que dejar el carril toda la trazada cuando ya te han metido el coche etc que muchas veces aunque no lo veamos esta ahi. Lo digo por que me veo en muchas veces en ambas situaciones (adelantar y ser adelantado) y se que hay gente guarra adelantando como defendiendo y luego por supuesto distinguir guarreria de incidente de carrera. Y como han dicho por ahi atras no solo es aprender a ser limpio tambien (y para mi es mas importante) hay que saber leer las carreras y las situaciones para poder evitar accidentes e incidentes

De las que estoy hablando yo es de directamente llevarme puesto, no de ir en paralelo ni nada que se le parezca. Es un hecho que en más de 6 años de ligas privadas en rFactor, no he visto cosas como las que veo aquí, ni siquiera de gente que iba con teclado
Koketso escribió:De las que estoy hablando yo es de directamente llevarme puesto, no de ir en paralelo ni nada que se le parezca. Es un hecho que en más de 6 años de ligas privadas en rFactor, no he visto cosas como las que veo aquí, ni siquiera de gente que iba con teclado

Tu lo has dicho,ligas privadas
Toda la tarde esperando para el split de las 8 con el Lotus q veo que suele tener participación y en la primera chicane me vuelcan. Preguntando en la qualy que cuanto fuel para la carrera, señal de que no habia entrenado.
Le veo venir por el espejo super colado me tiro al interior para darle espacio estirando la frenada al limite casi dandome yo con el de delante pero el de detrás viene pasado también y me lleva puesto.
Total, 4 o 5 coches tocados y el originador de rositas, supongo que después se hostio porque no terminó la carrera.
La verdad es que entrar en una carrera sin entrenar y en la primera curva liarla es para cabrearse porque pasa demasiadas veces.
Nunca entenderé el ansia de ir a saco en la primera vuelta, mas aún cuando no has entrenado bien para conocer tus limites, con lo largas que son las carreras macho...
Ingwus escribió:Toda la tarde esperando para el split de las 8 con el Lotus q veo que suele tener participación y en la primera chicane me vuelcan. Preguntando en la qualy que cuanto fuel para la carrera, señal de que no habia entrenado.
Le veo venir por el espejo super colado me tiro al interior para darle espacio estirando la frenada al limite casi dandome yo con el de delante pero el de detrás viene pasado también y me lleva puesto.
Total, 4 o 5 coches tocados y el originador de rositas, supongo que después se hostio porque no terminó la carrera.
La verdad es que entrar en una carrera sin entrenar y en la primera curva liarla es para cabrearse porque pasa demasiadas veces.
Nunca entenderé el ansia de ir a saco en la primera vuelta, mas aún cuando no has entrenado bien para conocer tus limites, con lo largas que son las carreras macho...

Y mas carreras como el lotus que son de 45 min. En fin cosas que pasan, los lunes por la tarde no se a que hora se suele formar un buen split, a ver si lo pillas y tiebes mas suerte
Fastasio escribió:Tu lo has dicho,ligas privadas

¿Y no has visto a nadie afirmando que para conseguir una experiencia online como la de iRacing en otros simuladores tienes que unirte a una liga? Eso creo que no es cierto, porque la experiencia al menos lo que me ha tocado a mi no se compara, aunque sí que sea mejor que meterse en un servidor público de Assetto o F1 Codemasters obviamente
Koketso escribió:¿Y no has visto a nadie afirmando que para conseguir una experiencia online como la de iRacing en otros simuladores tienes que unirte a una liga? Eso creo que no es cierto, porque la experiencia al menos lo que me ha tocado a mi no se compara, aunque sí que sea mejor que meterse en un servidor público de Assetto o F1 Codemasters obviamente

Lo de las ligas lo he dicho porque en iRacing tambien las hay y no tienen nada que ver con las series,si vas liandola te echan,en cuanto a las series normales pues hay de todo y cada categoria es un mundo,comprendo que seas esceptico viniendo de otro simulador y habiendo tenido malas experiencias en carrera,yo en ocasiones tambien me desespero,aunque creo que tendrias que darle tiempo antes de sacar una conclusion clara.
En que series corres?
adriguasas escribió:
¿Si me mantengo inactivo pierdo mi iR?

No lo pierdes, sigue todo en su sitio. Lo malo es que las ofertas se hacen para las cuentas que están activas. Si tienes la cuenta caducada tendrás que renovar al menos un mes y luego aprovechar alguna oferta.
Si tienes caducada la cuenta y no tienes contenido comprado casi lo mejor es que hagas una cuenta nueva, por el ahorro más que nada. A veces también han sacado códigos de renovación para cuentas caducadas. Dentro de poco llegará el black friday que suelen poner el descuento del 50% aunque este año con los cambios que han hecho lo mismo lo ponen al 40%, si es que ponen algo.

Un saludo,
(mensaje borrado)
Bueno después de mi mala experiencia ayer con el Lotus, dejarme que cuente que hoy he ganado la carrera, no tendria mayor importancia si no fuera porque despues de 364 en 2016 en distintas categorias, es tan solo mi tercera victoria, que se dice pronto, no recordaba ni que hubiera ganado alguna este año.
Había poco sof, la verdad, pero el coche numero 1 ha ido toda la carrera detras mia a 1-2 segundos, lo que me ha supuesto no poder bajar el ritmo en toda la carrera.
Perdonar por contar una nimiedad, pero joder que gusto me ha dado...
Ingwus escribió:Bueno después de mi mala experiencia ayer con el Lotus, dejarme que cuente que hoy he ganado la carrera, no tendria mayor importancia si no fuera porque despues de 364 en 2016 en distintas categorias, es tan solo mi tercera victoria, que se dice pronto, no recordaba ni que hubiera ganado alguna este año.
Había poco sof, la verdad, pero el coche numero 1 ha ido toda la carrera detras mia a 1-2 segundos, lo que me ha supuesto no poder bajar el ritmo en toda la carrera.

Cual es tu nombre en iRacing? Ya que correras con el Lotus, esta bien saberlo, de cara a formar Splits en otros horarios que no sean los habituales.

PD: Ya te localice! XD
Ingwus escribió:Bueno después de mi mala experiencia ayer con el Lotus, dejarme que cuente que hoy he ganado la carrera, no tendria mayor importancia si no fuera porque despues de 364 en 2016 en distintas categorias, es tan solo mi tercera victoria, que se dice pronto, no recordaba ni que hubiera ganado alguna este año.

Enhirabuena por la victoria, nunca es facil ganar por muy bajo que sea el sof. Yo ahora me ausentare 3-4 semanas pero nos veremos en las siguientes.

Por otro lado yo he estado rodando hoy con las htc vive el lotus y mount panorama y uffff no hay palabras para eso XD
abe_nano escribió:Por otro lado yo he estado rodando hoy con las htc vive el lotus y mount panorama y uffff no hay palabras para eso XD

Cuenta cuenta... [babas]
Yo llevo ya un mes corriendo con las oculus rift. No he probado el triple monitor, pero por mi experiencia con oculus, he ganado en consistencia (la conduccion es muy natural y giras la cabeza siempre al vertice de la curva) y en las carreras lo tienes todo controlado a tu alrededor, sabiendo perfectamente la distancia a la que estas de los demas.
Aunque como todo, terminas por acostumbrarte y ya te parece "normal". Pero eso si, no dejo flipar en la primera vuelta cuando entro al simulador.
Son tantas las sensaciones, que podria escribir tres paginas sobre el tema. XD
Teneis el Trackir 4-5 como alternativa a las oculus, no es lo mismo pero esta muy bien ademas es compatible con todo tipo de simuladores.

https://www.youtube.com/watch?v=_q_zmvTuz-0
nene15708 escribió:
Cual es tu nombre en iRacing? Ya que correras con el Lotus, esta bien saberlo, de cara a formar Splits en otros horarios que no sean los habituales.

PD: Ya te localice! XD

Estaría bien poder juntarnos los Lotuseros y correr algun split, no se cuantos habrá por aqui que tengan el coche. Por mi parte la única pega es que turno cada 15 días en el curro mañana/tarde, es una de las razones por las que me metí en iracing para poder jugar por las mañanas.
Buenas estoy empezando en iracing y me gustaría hacer un par de preguntas, una es como bloquear la cámara del cockpit para que no se mueva en baches ni subidas ni bajadas, y otra es que mi t500 vibra como un loco con golpes muy chicos y muy rápidos cuando entro a una sesión. Gracias y saludos
Isai_4 escribió:Buenas estoy empezando en iracing y me gustaría hacer un par de preguntas, una es como bloquear la cámara del cockpit para que no se mueva en baches ni subidas ni bajadas, y otra es que mi t500 vibra como un loco con golpes muy chicos y muy rápidos cuando entro a una sesión. Gracias y saludos

Lo de la camara, tienes que modificar el um valor del archivo app.ini que esta en mis documentos, pero no se exactamente que linea es, intenta mirarlo o a ver si alguien mas te ayuda.

Lo del t500 da mas info, pasa siempre? Es continuo? Solo pasa al entrar o dura todo el rato? Prueba las cosas tipicas de reconfigurar volante, mirar drivers etc
Prengunta chorra pero lo mismo sabeis la solución.
Quiero empezar a subir mi licencia en Oval, y empezar a correr carreras con banderas amarillas.
Mi problema es que para cargar combustible en carrera lo hago con la cruceta del cambio de mi g25 y por cada litro tengo que hacer una pulsacion lo que me distrae bastante.
A parte de las macros para cagar una determinada cantidad de litros ¿hay alguna manera de que dejando la cruceta pulsada suban los litros continuamente o de 5 en 5?
Puede parecer una chorrada pero alguna vez se me ha ido el coche por ajustar los litros con tanta pulsacion.
Ingwus escribió:Prengunta chorra pero lo mismo sabeis la solución.
Quiero empezar a subir mi licencia en Oval, y empezar a correr carreras con banderas amarillas.
Mi problema es que para cargar combustible en carrera lo hago con la cruceta del cambio de mi g25 y por cada litro tengo que hacer una pulsacion lo que me distrae bastante.
A parte de las macros para cagar una determinada cantidad de litros ¿hay alguna manera de que dejando la cruceta pulsada suban los litros continuamente o de 5 en 5?
Puede parecer una chorrada pero alguna vez se me ha ido el coche por ajustar los litros con tanta pulsacion.

Por defecto, cuando hay una caution, y si no tocas nada, si entras a pits te cambian las 4 ruedas y llenan el deposito.
Ya ya, voy a poner un ejemplo.
A falta de 10 vueltas sale amarilla y decido entrar, necesito cargar gasolina para 10 vueltas y necesito ajustar para que me entren 20 litros. Ahora tengo que pulsar 20 veces la cruceta suponiendo q lo tenga a 0 o 40 veces para bajar si lo tengo preparado para 60.
Tiene que haber alguna manera para que al menos que al dejar la cruceta pulsada bajen o suban los litros mas rapido. Haciendo clic con el raton funciona así, pero no puedo ajustar con el ratón cuando conduzco.
Ingwus escribió:Ya ya, voy a poner un ejemplo.
A falta de 10 vueltas sale amarilla y decido entrar, necesito cargar gasolina para 10 vueltas y necesito ajustar para que me entren 20 litros. Ahora tengo que pulsar 20 veces la cruceta suponiendo q lo tenga a 0 o 40 veces para bajar si lo tengo preparado para 60.
Tiene que haber alguna manera para que al menos que al dejar la cruceta pulsada bajen o suban los litros mas rapido. Haciendo clic con el raton funciona así, pero no puedo ajustar con el ratón cuando conduzco.

Puedes usar las Macros de iRacing.
Ingwus escribió:Ya ya, voy a poner un ejemplo.

Tu piensa que cuando hay caution se va despacio, detrás del Pace Car , así que puedes hacerlo con el ratón o con los botones, tienes tiempo de sobra.
Vale, no habia caido en que detrás del pace car se puede ajustar tranquilamente, se nota que aun no he corrido ninguna con amarillas, q alelao.
Las macros ya las conozco, gracias nene

Tengo ganas de darle al oval en serio y dejar atras la serie del street stock rookie, me ha costado un huevo subir el sr para evitar tener q comprar coche de clase C y así ahorrar un poco, porque es una pasta comprar contenido road+oval.
A ver si miro bien que comprar para poder correr una serie de vez en cuando.
No me gustan nada los ovales canijos, alguna recomendacion de coche-serie para dar el salto?
Habia pensado subir a C con el street cuando se corra con algun circuito gratuito y después creo que ya tengo q comprar coche para llegar a B no?
abe_nano escribió:
Isai_4 escribió:Buenas estoy empezando en iracing y me gustaría hacer un par de preguntas, una es como bloquear la cámara del cockpit para que no se mueva en baches ni subidas ni bajadas, y otra es que mi t500 vibra como un loco con golpes muy chicos y muy rápidos cuando entro a una sesión. Gracias y saludos

Lo de la camara, tienes que modificar el um valor del archivo app.ini que esta en mis documentos, pero no se exactamente que linea es, intenta mirarlo o a ver si alguien mas te ayuda.

Lo del t500 da mas info, pasa siempre? Es continuo? Solo pasa al entrar o dura todo el rato? Prueba las cosas tipicas de reconfigurar volante, mirar drivers etc

Ocurre siempre que entro en una práctica, qualy o carrera, se pone a vibrar como un loco lo giro y se quita, pero en cuanto vuelvo a boxes y está parado vuelve hacerlo.
Isai_4 escribió:
abe_nano escribió:

Ocurre siempre que entro en una práctica, qualy o carrera, se pone a vibrar como un loco lo giro y se quita, pero en cuanto vuelvo a boxes y está parado vuelve hacerlo.

Puede ser por el min force. Lee la primera pagina de como saber el mine force de tu volante con wheel check
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar:

Tengo una cuenta caducada de iRacing que me gustaría retomar, para renovar en el Black Friday es necesario tener la cuenta activa? De no ser así, sabéis de alguna oferta para pillar un mes o algo así y luego ya comprar un año en el Black Friday?

Gracias y un saludo!
Dj_Nacho escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar:

Tengo una cuenta caducada de iRacing que me gustaría retomar, para renovar en el Black Friday es necesario tener la cuenta activa? De no ser así, sabéis de alguna oferta para pillar un mes o algo así y luego ya comprar un año en el Black Friday?

Gracias y un saludo!

Ahora mismo está el mes a 13$ y el trimestral a 33$, que yo también estoy mirando.

Lo triste es que parece que el descuento del 50% ya no está y en el Black Friday pasado sólo estaba el 25%. No es necesario tener la cuenta activa.

Ojalá venga un compañero y me desdiga.
Pues yo creo que el BF solo es para cuentas activas, y el año pasao si que fue del 50% lo que fue el 25 (o el 40 no recuerdo) fue en el descuento que suelen hacer en junio (hasta ahora era tambien el 50). Vamos que no hay nada seguro este año y esta por ver
He comprado algún circuito y el Skip Barber para empezar a darle poco a poco mientras continúo con el Mazda Mx5.

Así a ratos sueltos estoy probando en Sebring Modified en tipo Test con los valores por default que creo que son unos 39ºc en pista... el caso es que estoy probando el setup y rodando para adquirir sensaciones y lo estoy haciendo en tandas de 10 vueltas entre 1:21:5 y 1:22:7.

Quería saber cuan lejos estoy del ritmo de carrera, pero no encuentro ningún histórico de resultados en iRacing para comparar.

¿Ese ritmo qué tal es para ir empezando? ¿Demasiado bajo?

Por cierto el set con el que me he sentido más a gusto es:
Frenos 57%
Presiones: todas a 145Kpa
Spring: 3 x 1,6mm
Barra trasera: 7

¿Algún consejo?
Hola!

no sé si estoy haciendo algo mal, pero al poner un skin personalizado no aparece la publicidad que tengo configurada. Es decir, esta temporada llevo la publicidad principal de Z1, en los coches sin skin personalizado me aparece, pero en los coches con skin personalizado no.

Cuando hago el skin respeto las zonas de publicidad y al exportar a tga desactivo la carpeta que indica que no hay que tener marcada al exportar. ¿Fallo en algo?

@tOrOlOcO no te obsesiones con el ritmo de carrera, si ese es un ritmo en el que te encuentras cómodo ese es el bueno. Puedes centrarte en rodar en 1:21:xxx constantes, no tocar el 22. Ya irás mejorando si se puede mejorar más. El skip no tiene mucho que tocar en su setup, yo llevo el mismo para todos los circuitos, que es el prácticamente el que está dando vueltas por los foros.

Un saludo,

edito: Vale, creo que la última capa la tengo desactivada, aquí indica que se tiene que dejar activada. Probaré por ahí cuando llegue a casa.

http://faq.iracing.com/article.php?id=112
tOrOlOcO escribió:He comprado algún circuito y el Skip Barber para empezar a darle poco a poco mientras continúo con el Mazda Mx5.

Así a ratos sueltos estoy probando en Sebring Modified en tipo Test con los valores por default que creo que son unos 39ºc en pista... el caso es que estoy probando el setup y rodando para adquirir sensaciones y lo estoy haciendo en tandas de 10 vueltas entre 1:21:5 y 1:22:7.

Quería saber cuan lejos estoy del ritmo de carrera, pero no encuentro ningún histórico de resultados en iRacing para comparar.

Frenos 57%

¿Algún consejo?

Acabas de empezar, no te exijas ir a un ritmo rapido, entrena, conoce el coche, aprende como reacciona, como se comporta en situaciones limite, y poco a poco los tiempos bajaran.

Mi mejor tiempo con el Skip en Sebring Modified es de 1:18,7. Pero es lo que te digo, centrate en lo demas antes de ir a por los tiempos.

Un saludo!

PD: El Setup en el Skip es lo de menos, sirve para ir mas o menos comodo, pero se puede rodar casi igual con Sets muy diferentes.
Bua estaba en una carrera de la ruf gt3 la de las 15:00 y estabamos en qualy acababa de terminar mis vueltas estaba en 4 posicion con 1'20'7 el 5 estaba muy lejos y nos ha echado a todos de la sala por mantenimiento,mi pregunta es me van a cascar 100 de irating o eso queda como estaba?
papiro291283 escribió:Bua estaba en una carrera de la ruf gt3 la de las 15:00 y estabamos en qualy acababa de terminar mis vueltas estaba en 4 posicion con 1'20'7 el 5 estaba muy lejos y nos ha echado a todos de la sala por mantenimiento,mi pregunta es me van a cascar 100 de irating o eso queda como estaba?

Es como si no corrieras, asi que si, el palo de iRating se mantiene, aunque si os ha echado a todos, no se como afectara a cada uno.

Hay que preveer estas cosas xD porque estaba anunciado el Mantenimiento.
nene15708 escribió:
tOrOlOcO escribió:He comprado algún circuito y el Skip Barber para empezar a darle poco a poco mientras continúo con el Mazda Mx5.

Frenos 57%

¿Algún consejo?

Acabas de empezar, no te exijas ir a un ritmo rapido, entrena, conoce el coche, aprende como reacciona, como se comporta en situaciones limite, y poco a poco los tiempos bajaran.

Mi mejor tiempo con el Skip en Sebring Modified es de 1:18,7. Pero es lo que te digo, centrate en lo demas antes de ir a por los tiempos.

Un saludo!

PD: El Setup en el Skip es lo de menos, sirve para ir mas o menos comodo, pero se puede rodar casi igual con Sets muy diferentes.

Gracias por responder.
Para nada me preocupan los tiempos de momento, era por tener una referencia, ahora ya empiezo a "sentirlo" y me cuesta bajar de 1:21, como sé que la temperatura influye...

En cuanto al setup no sé cual es el que usa la mayoría, con ese que puse controlo el coche mejor que con otro, pero no sé si será el más óptimo cuando lleve más vueltas rodando... ¿Algún set recomendado??
Saludos.
@abe_nano muchas gracias!!! Ya lo he conseguido hacer, y otras 2 preguntas, como haceis las capturas esas en las que sale abajo a derecha el logo de iracing, sin que salga nada de la pantalla de la repetición? Y me han comentado que los españoles que más tiempo llevan en iracing son como una secta que no ayudan a nada y solo con los del mismo gremio, eso es verdad?
Isai_4 escribió:@abe_nano muchas gracias!!! Ya lo he conseguido hacer, y otras 2 preguntas, como haceis las capturas esas en las que sale abajo a derecha el logo de iracing, sin que salga nada de la pantalla de la repetición? Y me han comentado que los españoles que más tiempo llevan en iracing son como una secta que no ayudan a nada y solo con los del mismo gremio, eso es verdad?

Desde el propio iRacing, tienes la opcion de grabar video y capturar pantalla (tienes que asignar el boton). Y para quitar lo demas en la pantalla por defecto suele ser Barra Espacio.

Para poder moverte libremente por el circuito, dale a CTRL+F12 y despues creo que CTRL+Z (creo que era asi por defecto).

Un saludo!

PD: En cuanto a lo de que no ayudan...en que no se ayuda? Yo por ejemplo ayudo en lo que puedo pasando telemetrias, setups, rpy...Pero por ejemplo, cuando empiece la S4 Endurance no pasare nada (Audi GT3), porque son datos del equipo, y se tiene que entender que se lucha contra otros equipos, y son datos y sets valiosos.
Buenas,
Vamos a colgar una captura de cómo va el progreso de dirt en iRacing, ya han empezado a probar la pista dinámica, con los coches, físicas y los gráficos de manera conjunta así que parece que avanza bien. Por cierto que a mi me parece que se ve todo mejor que ahora, es posible que al ser ya contenido diseñado directamente para dx11 (recordemos, dx11 desaparece en la próxima build) y una versión beta que tienen ellos ya tenga mejoras del motor.

Imagen

Por otro lado @Isai_4 depende de qué se entienda por la gente que lleva muchos años, aquí hay gente que lleva 3, 4, 5 o más años en iRacing y siempre que el tiempo lo permite se ayuda en lo que se puede a la gente. Otra cosa es que hablemos de nivel competitivo y de gente que no pasa setups de F1 cuando corre las Grand Prix Series, que no pase setups de Gt3 cuando corre la BES o cosas así.

Hay que enteder que hay un % de iRacing que es súper competitivo y donde la información te puede hacer ganar dinero y la gente no la regala.

Un saludo
Hola a todos.
Disculpad mi ignorancia y posiblemente la pregunta que os hago ya la habrán hecho multitud de veces pero, revisar todo el hilo...sorry!!!
En fin, la cuestión es qué ocurre si una vez dado de alta en iRacing, no renuevas.
Puedes seguir "jugando"?
Imagino que por diferentes razones, habrá alguien en esta situación...???
NACHOBIKE escribió:Hola a todos.
Disculpad mi ignorancia y posiblemente la pregunta que os hago ya la habrán hecho multitud de veces pero, revisar todo el hilo...sorry!!!
En fin, la cuestión es qué ocurre si una vez dado de alta en iRacing, no renuevas.
Puedes seguir "jugando"?
Imagino que por diferentes razones, habrá alguien en esta situación...???

Buenas, si no renuevas dejas de tener acceso al simulador y ya no puedes jugar. Todo lo que tengas comprado, tu progeso etc se queda congelado hasta que vuelvas a renovar la cuenta en algún momento.

Un saludo
@Mustick OK. Lo intuía...
Muchas gracias por contestar tan rápido.
@nene15708 @Mustick primero daros las gracias y segundo ya se que en tema de competición no se ayuda excepto al equipo, me refiero en tema más de colegueo habré dado con buena gente jajajajaja
Buenas chicos, después de intentar instalar el iracig en un Mac y ponerme en contacto con el servicio que no pudieron solventarme el problema, me voy a agenciar un portátil (i7 2,2ghz 8gb RAM que le pondré 16 y una Intel hd4000) creéis que podré "jugar" con éll? Quiero probar un poco el juego antes de invertir en un ordenador de sobremesa ya que solamente jugaría a este simulador...
tOrOlOcO escribió:
nene15708 escribió:

Frenos 57%

¿Algún consejo?

Un saludo!

Gracias por responder.
Para nada me preocupan los tiempos de momento, era por tener una referencia, ahora ya empiezo a "sentirlo" y me cuesta bajar de 1:21, como sé que la temperatura influye...

En cuanto al setup no sé cual es el que usa la mayoría, con ese que puse controlo el coche mejor que con otro, pero no sé si será el más óptimo cuando lleve más vueltas rodando... ¿Algún set recomendado??
Saludos.

Las presiones las veo un poco altas no se suele ajustar de inicio a más 131 en ningún caso. Cuando acabes las tandas entra a Garage y mira presiones, desactiva la vista en Metric y si en imperial está por encima de 22 estás perdiendo grip sobretodo en curva lenta. No sé a cuánto equivale 22 psi en kpa, tengo la manía de hacer esta comprobación en imperial.

El spring perch offset siempre a 5, tienes más grip delante y salvo que sea un circuito como donington o nurburgring donde hay grandes cambios de rasante y puedes tocar mucho con la panza, mejor llevar el morro lo más bajo posible. La ARB trasera yo siempre a tope, no sé si es 7 ú 8. Máximo. Este coche siempre será progresivo y predecible con tan poco grip y tan poca potencia.

Sobretodo sobretodo, mírate la vuelta que cuelgan en el inicio del post de cada semana. Fíjate dónde frenan, sobreotodo CUÁNTO frenan y como lo mantienen pisado y como a veces mantienen un pelín de acelerador para mantener el coche bien encarado.

Es muy importante dominar las inercias y no forzar demasiado. Ves haciendo vueltas con la opción de "session best lap" y así vas viendo de qué forma vas mejoradno tiempos cuando vas en verde con el delta time.
Danny430 escribió:Buenas chicos, después de intentar instalar el iracig en un Mac y ponerme en contacto con el servicio que no pudieron solventarme el problema, me voy a agenciar un portátil (i7 2,2ghz 8gb RAM que le pondré 16 y una Intel hd4000) creéis que podré "jugar" con éll? Quiero probar un poco el juego antes de invertir en un ordenador de sobremesa ya que solamente jugaría a este simulador...

Has probado con bootcamp? a mi iracing me funciona en el iMac, pero no me funciona los 900º del volante con lo que juego mediante bootcamp.

Un saludo,
Pues si que parece que avanza rápido el Dirt, si no sale en Diciembre, que es probable, será en Marzo 2017.

De la última actualización he comprobado como las pistas tardan menos en coger goma y hacer trazada, yo diría que bastante menos tiempo que antes, y que la pista cambia de condiciones también bastante cuando hay rodando muchos coches, yo diría que el efecto es más acusado y es todo más rapido. En esas circunstancias la verdad es que desliza mucho la pista y noto mucho menos grip por lo que los tiempos empeoran.

Lo que no me gusta es que en lugar de modificar el modelo de neumático que es muy sensible a la temperatura, lo que han hecho es bajar las temperaturas de pista por defecto, ahora normalmente son 39 grados. Y es que antes entre 44 y 39 grados podía haber fácilmente 1 segundo de diferencia por vuelta en muchos circuitos. Espero que algún día saquen un modelo de neumáticos que solucione esto. Y es que la pista dinámica hace que coja goma, lo que debería dar más grip, pero ocurre lo contrario por el efecto temperatura del paso de los coches sobre la goma.

Si en F1 vemos como una pista mejora con la salida de más coches a pista, en iracing pasa todo lo contrario, siempre una pista tiende a empeorar, sobretodo cuando pasa una determinada cantidad de goma en pista.
32593 respuestas