nene15708 escribió:Koketso escribió:nene15708 escribió:Depende, yo llevo meses sin ver nada fuera de lo normal, es decir, cuando se compite se tienen fallos, y hay incidentes de carrera. Pero nada tiene que ver con encontrarse con guarros.
Es como todo, si tu vas a adelantarme, yo voy a defenderme, y si soy agresivo defendiendome pero sin pasar el limite, es legal.
No hay que confundir terminos.
Pues será en las series que corres tú, porque yo en top split si no dejo pasar si alguien viene rápido por detrás, raro es que adelanten limpiamente sin chocar. Se ve que algunos tienen a Vettel como modelo y si no te apartas se enfadan
Hay que saber ver todas las situaciones, y saber actuar en consecuencia. Viene mas rapido? Dejalo pasar, porque de lo contrario, perderas mas tiempo que si defiendes posicion.
Yo corro GT3 (Endurance), V8 y Lotus 79. No tengo quejas ultimamente.
abe_nano escribió:@koketso
No digo que sea tu caso pero hay que ver como se defiende tambien muchas veces, que uno se cree que l hace bien pero no, hay que dejar el carril toda la trazada cuando ya te han metido el coche etc que muchas veces aunque no lo veamos esta ahi. Lo digo por que me veo en muchas veces en ambas situaciones (adelantar y ser adelantado) y se que hay gente guarra adelantando como defendiendo y luego por supuesto distinguir guarreria de incidente de carrera. Y como han dicho por ahi atras no solo es aprender a ser limpio tambien (y para mi es mas importante) hay que saber leer las carreras y las situaciones para poder evitar accidentes e incidentes
Koketso escribió:De las que estoy hablando yo es de directamente llevarme puesto, no de ir en paralelo ni nada que se le parezca. Es un hecho que en más de 6 años de ligas privadas en rFactor, no he visto cosas como las que veo aquí, ni siquiera de gente que iba con teclado
Ingwus escribió:Toda la tarde esperando para el split de las 8 con el Lotus q veo que suele tener participación y en la primera chicane me vuelcan. Preguntando en la qualy que cuanto fuel para la carrera, señal de que no habia entrenado.
Le veo venir por el espejo super colado me tiro al interior para darle espacio estirando la frenada al limite casi dandome yo con el de delante pero el de detrás viene pasado también y me lleva puesto.
Total, 4 o 5 coches tocados y el originador de rositas, supongo que después se hostio porque no terminó la carrera.
La verdad es que entrar en una carrera sin entrenar y en la primera curva liarla es para cabrearse porque pasa demasiadas veces.
Nunca entenderé el ansia de ir a saco en la primera vuelta, mas aún cuando no has entrenado bien para conocer tus limites, con lo largas que son las carreras macho...
Fastasio escribió:Tu lo has dicho,ligas privadas
Koketso escribió:¿Y no has visto a nadie afirmando que para conseguir una experiencia online como la de iRacing en otros simuladores tienes que unirte a una liga? Eso creo que no es cierto, porque la experiencia al menos lo que me ha tocado a mi no se compara, aunque sí que sea mejor que meterse en un servidor público de Assetto o F1 Codemasters obviamente
adriguasas escribió:
¿Si me mantengo inactivo pierdo mi iR?
Ingwus escribió:Bueno después de mi mala experiencia ayer con el Lotus, dejarme que cuente que hoy he ganado la carrera, no tendria mayor importancia si no fuera porque despues de 364 en 2016 en distintas categorias, es tan solo mi tercera victoria, que se dice pronto, no recordaba ni que hubiera ganado alguna este año.
Había poco sof, la verdad, pero el coche numero 1 ha ido toda la carrera detras mia a 1-2 segundos, lo que me ha supuesto no poder bajar el ritmo en toda la carrera.
Perdonar por contar una nimiedad, pero joder que gusto me ha dado...
Ingwus escribió:Bueno después de mi mala experiencia ayer con el Lotus, dejarme que cuente que hoy he ganado la carrera, no tendria mayor importancia si no fuera porque despues de 364 en 2016 en distintas categorias, es tan solo mi tercera victoria, que se dice pronto, no recordaba ni que hubiera ganado alguna este año.
Había poco sof, la verdad, pero el coche numero 1 ha ido toda la carrera detras mia a 1-2 segundos, lo que me ha supuesto no poder bajar el ritmo en toda la carrera.
Perdonar por contar una nimiedad, pero joder que gusto me ha dado...
abe_nano escribió:Por otro lado yo he estado rodando hoy con las htc vive el lotus y mount panorama y uffff no hay palabras para eso
nene15708 escribió:
Cual es tu nombre en iRacing? Ya que correras con el Lotus, esta bien saberlo, de cara a formar Splits en otros horarios que no sean los habituales.
PD: Ya te localice!
Isai_4 escribió:Buenas estoy empezando en iracing y me gustaría hacer un par de preguntas, una es como bloquear la cámara del cockpit para que no se mueva en baches ni subidas ni bajadas, y otra es que mi t500 vibra como un loco con golpes muy chicos y muy rápidos cuando entro a una sesión. Gracias y saludos
Ingwus escribió:Prengunta chorra pero lo mismo sabeis la solución.
Quiero empezar a subir mi licencia en Oval, y empezar a correr carreras con banderas amarillas.
Mi problema es que para cargar combustible en carrera lo hago con la cruceta del cambio de mi g25 y por cada litro tengo que hacer una pulsacion lo que me distrae bastante.
A parte de las macros para cagar una determinada cantidad de litros ¿hay alguna manera de que dejando la cruceta pulsada suban los litros continuamente o de 5 en 5?
Puede parecer una chorrada pero alguna vez se me ha ido el coche por ajustar los litros con tanta pulsacion.
Ingwus escribió:Ya ya, voy a poner un ejemplo.
A falta de 10 vueltas sale amarilla y decido entrar, necesito cargar gasolina para 10 vueltas y necesito ajustar para que me entren 20 litros. Ahora tengo que pulsar 20 veces la cruceta suponiendo q lo tenga a 0 o 40 veces para bajar si lo tengo preparado para 60.
Tiene que haber alguna manera para que al menos que al dejar la cruceta pulsada bajen o suban los litros mas rapido. Haciendo clic con el raton funciona así, pero no puedo ajustar con el ratón cuando conduzco.
Ingwus escribió:Ya ya, voy a poner un ejemplo.
A falta de 10 vueltas sale amarilla y decido entrar, necesito cargar gasolina para 10 vueltas y necesito ajustar para que me entren 20 litros. Ahora tengo que pulsar 20 veces la cruceta suponiendo q lo tenga a 0 o 40 veces para bajar si lo tengo preparado para 60.
Tiene que haber alguna manera para que al menos que al dejar la cruceta pulsada bajen o suban los litros mas rapido. Haciendo clic con el raton funciona así, pero no puedo ajustar con el ratón cuando conduzco.
abe_nano escribió:Isai_4 escribió:Buenas estoy empezando en iracing y me gustaría hacer un par de preguntas, una es como bloquear la cámara del cockpit para que no se mueva en baches ni subidas ni bajadas, y otra es que mi t500 vibra como un loco con golpes muy chicos y muy rápidos cuando entro a una sesión. Gracias y saludos
Lo de la camara, tienes que modificar el um valor del archivo app.ini que esta en mis documentos, pero no se exactamente que linea es, intenta mirarlo o a ver si alguien mas te ayuda.
Lo del t500 da mas info, pasa siempre? Es continuo? Solo pasa al entrar o dura todo el rato? Prueba las cosas tipicas de reconfigurar volante, mirar drivers etc
Isai_4 escribió:abe_nano escribió:Isai_4 escribió:Buenas estoy empezando en iracing y me gustaría hacer un par de preguntas, una es como bloquear la cámara del cockpit para que no se mueva en baches ni subidas ni bajadas, y otra es que mi t500 vibra como un loco con golpes muy chicos y muy rápidos cuando entro a una sesión. Gracias y saludos
Lo de la camara, tienes que modificar el um valor del archivo app.ini que esta en mis documentos, pero no se exactamente que linea es, intenta mirarlo o a ver si alguien mas te ayuda.
Lo del t500 da mas info, pasa siempre? Es continuo? Solo pasa al entrar o dura todo el rato? Prueba las cosas tipicas de reconfigurar volante, mirar drivers etc
Ocurre siempre que entro en una práctica, qualy o carrera, se pone a vibrar como un loco lo giro y se quita, pero en cuanto vuelvo a boxes y está parado vuelve hacerlo.
Dj_Nacho escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar:
Tengo una cuenta caducada de iRacing que me gustaría retomar, para renovar en el Black Friday es necesario tener la cuenta activa? De no ser así, sabéis de alguna oferta para pillar un mes o algo así y luego ya comprar un año en el Black Friday?
Gracias y un saludo!
tOrOlOcO escribió:He comprado algún circuito y el Skip Barber para empezar a darle poco a poco mientras continúo con el Mazda Mx5.
Así a ratos sueltos estoy probando en Sebring Modified en tipo Test con los valores por default que creo que son unos 39ºc en pista... el caso es que estoy probando el setup y rodando para adquirir sensaciones y lo estoy haciendo en tandas de 10 vueltas entre 1:21:5 y 1:22:7.
Quería saber cuan lejos estoy del ritmo de carrera, pero no encuentro ningún histórico de resultados en iRacing para comparar.
¿Ese ritmo qué tal es para ir empezando? ¿Demasiado bajo?
Por cierto el set con el que me he sentido más a gusto es:
Frenos 57%
Presiones: todas a 145Kpa
Spring: 3 x 1,6mm
Barra trasera: 7
¿Algún consejo?
papiro291283 escribió:Bua estaba en una carrera de la ruf gt3 la de las 15:00 y estabamos en qualy acababa de terminar mis vueltas estaba en 4 posicion con 1'20'7 el 5 estaba muy lejos y nos ha echado a todos de la sala por mantenimiento,mi pregunta es me van a cascar 100 de irating o eso queda como estaba?
nene15708 escribió:tOrOlOcO escribió:He comprado algún circuito y el Skip Barber para empezar a darle poco a poco mientras continúo con el Mazda Mx5.
Así a ratos sueltos estoy probando en Sebring Modified en tipo Test con los valores por default que creo que son unos 39ºc en pista... el caso es que estoy probando el setup y rodando para adquirir sensaciones y lo estoy haciendo en tandas de 10 vueltas entre 1:21:5 y 1:22:7.
Quería saber cuan lejos estoy del ritmo de carrera, pero no encuentro ningún histórico de resultados en iRacing para comparar.
Frenos 57%
¿Algún consejo?
Acabas de empezar, no te exijas ir a un ritmo rapido, entrena, conoce el coche, aprende como reacciona, como se comporta en situaciones limite, y poco a poco los tiempos bajaran.
Mi mejor tiempo con el Skip en Sebring Modified es de 1:18,7. Pero es lo que te digo, centrate en lo demas antes de ir a por los tiempos.
Un saludo!
PD: El Setup en el Skip es lo de menos, sirve para ir mas o menos comodo, pero se puede rodar casi igual con Sets muy diferentes.
Isai_4 escribió:@abe_nano muchas gracias!!! Ya lo he conseguido hacer, y otras 2 preguntas, como haceis las capturas esas en las que sale abajo a derecha el logo de iracing, sin que salga nada de la pantalla de la repetición? Y me han comentado que los españoles que más tiempo llevan en iracing son como una secta que no ayudan a nada y solo con los del mismo gremio, eso es verdad?
NACHOBIKE escribió:Hola a todos.
Disculpad mi ignorancia y posiblemente la pregunta que os hago ya la habrán hecho multitud de veces pero, revisar todo el hilo...sorry!!!
En fin, la cuestión es qué ocurre si una vez dado de alta en iRacing, no renuevas.
Puedes seguir "jugando"?
Imagino que por diferentes razones, habrá alguien en esta situación...???
tOrOlOcO escribió:nene15708 escribió:tOrOlOcO escribió:He comprado algún circuito y el Skip Barber para empezar a darle poco a poco mientras continúo con el Mazda Mx5.
Frenos 57%
¿Algún consejo?
Acabas de empezar, no te exijas ir a un ritmo rapido, entrena, conoce el coche, aprende como reacciona, como se comporta en situaciones limite, y poco a poco los tiempos bajaran.
Mi mejor tiempo con el Skip en Sebring Modified es de 1:18,7. Pero es lo que te digo, centrate en lo demas antes de ir a por los tiempos.
Un saludo!
PD: El Setup en el Skip es lo de menos, sirve para ir mas o menos comodo, pero se puede rodar casi igual con Sets muy diferentes.
Gracias por responder.
Para nada me preocupan los tiempos de momento, era por tener una referencia, ahora ya empiezo a "sentirlo" y me cuesta bajar de 1:21, como sé que la temperatura influye...
En cuanto al setup no sé cual es el que usa la mayoría, con ese que puse controlo el coche mejor que con otro, pero no sé si será el más óptimo cuando lleve más vueltas rodando... ¿Algún set recomendado??
Saludos.
Danny430 escribió:Buenas chicos, después de intentar instalar el iracig en un Mac y ponerme en contacto con el servicio que no pudieron solventarme el problema, me voy a agenciar un portátil (i7 2,2ghz 8gb RAM que le pondré 16 y una Intel hd4000) creéis que podré "jugar" con éll? Quiero probar un poco el juego antes de invertir en un ordenador de sobremesa ya que solamente jugaría a este simulador...