Danny430 escribió:Buenas chicos, después de intentar instalar el iracig en un Mac y ponerme en contacto con el servicio que no pudieron solventarme el problema, me voy a agenciar un portátil (i7 2,2ghz 8gb RAM que le pondré 16 y una Intel hd4000) creéis que podré "jugar" con éll? Quiero probar un poco el juego antes de invertir en un ordenador de sobremesa ya que solamente jugaría a este simulador...
Gadir9 escribió:La puta oferta por fin. Que cabrones, como se han resistido.
Gadir
abe_nano escribió:Gadir9 escribió:La puta oferta por fin. Que cabrones, como se han resistido.
Gadir
ya te digo. yo ya he pillao un 100x75 vaya a ser que se arrepientan
Fastasio escribió:Si tengo pasta en mi cuenta y añado el resto hasta 75$ como hago para hacer la promo? los creditos que te dan valen?
abe_nano escribió:Fastasio escribió:Si tengo pasta en mi cuenta y añado el resto hasta 75$ como hago para hacer la promo? los creditos que te dan valen?
Te sale mas rentable comprarlo con dinero de paypal o tu tarjeta por eso del cambio a euros y sumarlo a lo que ya tienes, para comprarlo solo tienes que pinchar en baner de la web y se te añade al carro y proceder a la compra pagando como quieras, bien todo con dinero de tu tarjeta/paypal o parte con lo que ya tienes en la cuenta. Lo creditos es practicamente lo mismo que los idollars que ya tienes en tu cuenta es dinero iracing que te vale para comprar contenido o renovar la cuenta, la diferencia es que los credits no valen para comprar otras cosas en la web de iracing (no se exactamente el que) pero ya te digo, para contenido y renovaciones vale igual
Gadir9 escribió:abe_nano escribió:Gadir9 escribió:La puta oferta por fin. Que cabrones, como se han resistido.
Gadir
ya te digo. yo ya he pillao un 100x75 vaya a ser que se arrepientan
En teoría está hasta el 19. Pero esta vez solo dejan coger una de cada. Osea, quedaría un 125x95. Que es un 24% de descuento. Y ahora quizá lo más rentable es esperar al black friday, a ver si sale oferta de renovación. Si no sale, pues ya te lo gastas en contenido cuando acabe la temporada.
Gadir
Fastasio escribió:abe_nano escribió:Fastasio escribió:Si tengo pasta en mi cuenta y añado el resto hasta 75$ como hago para hacer la promo? los creditos que te dan valen?
Te sale mas rentable comprarlo con dinero de paypal o tu tarjeta por eso del cambio a euros y sumarlo a lo que ya tienes, para comprarlo solo tienes que pinchar en baner de la web y se te añade al carro y proceder a la compra pagando como quieras, bien todo con dinero de tu tarjeta/paypal o parte con lo que ya tienes en la cuenta. Lo creditos es practicamente lo mismo que los idollars que ya tienes en tu cuenta es dinero iracing que te vale para comprar contenido o renovar la cuenta, la diferencia es que los credits no valen para comprar otras cosas en la web de iracing (no se exactamente el que) pero ya te digo, para contenido y renovaciones vale igual
Pues no se que pasa que no me deja utilizar la pasta que ya tengo en la cuenta,alguien sabe porque?
Dj_Nacho escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
Si compro 100 créditos con la promoción, luego los podré usar para renovar un año con el Black Friday ¿cierto? (Por lo que os leo así es, pero quiero asegurarme )
Me recomendáis comprar el circuito de Nürburgring si corro principalmente con el Skip, ¿Qué configración? ¿GP? ¿Nordschleife? O las dos
Gracias y un saludo!
patufet escribió:Dj_Nacho escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
Si compro 100 créditos con la promoción, luego los podré usar para renovar un año con el Black Friday ¿cierto? (Por lo que os leo así es, pero quiero asegurarme )
Me recomendáis comprar el circuito de Nürburgring si corro principalmente con el Skip, ¿Qué configración? ¿GP? ¿Nordschleife? O las dos
Gracias y un saludo!
Si, yo llevo haciendo años eso, y esta vez pensaba ya que no tendriamos la oferta de 100 por 75.
Si corres Skip pues lo más normal es que use el Nurburgring GP pero alguna vez han usado el largo. De todas formas, yo si te tengo que recomendar es que te compres los 2 porque es un circuito imprescindible en el que puedes disfrutar con cualquier coche y sin necesidad de hacer carreras.
Dj_Nacho escribió:patufet escribió:Dj_Nacho escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
Gracias y un saludo!
Si, yo llevo haciendo años eso, y esta vez pensaba ya que no tendriamos la oferta de 100 por 75.
Si corres Skip pues lo más normal es que use el Nurburgring GP pero alguna vez han usado el largo. De todas formas, yo si te tengo que recomendar es que te compres los 2 porque es un circuito imprescindible en el que puedes disfrutar con cualquier coche y sin necesidad de hacer carreras.
Gracias por la respuesta ya he pillado 100 creditos.
Tengo un par de dduas más:
Me recomendáis pillar el Ruf para correr la Ruf GT3? Qué tal está de participación? Se suele usar mucho el circuito de 24h le mans?
Qué coches/circuitos me recomendáis para correr en clase D en Oval? que voy bastante perdido... Veo que se incluye con la subscripción el circuito Daytona Circa 2007 y también aparece para comprar el Daytona International Speedway ¿Qué diferencia hay?
Gracias por la ayuda
Gadir9 escribió:
Yo estoy haciendo esta temporada, por primera vez la RUF GT3 y me parece que está bastante bien. Hay buena participación y la gente es bastante respetuosa en general. El coche me parece muy divertido de conducir.
La diferencia entre los dos Daytona, es que, el que regalan es el viejo (bacheado) y el otro es después del reasfaltado. Se usan en la series rookies normalmente el viejo, y en el resto normalmente el nuevo. Hay que hacer caja señores.
Sin comprar coche ninguno puedes llegar a ser Clase B en oval si te lo montas bien. Y ya después es cuestión de que elijas entre las furgonas, que tienen una participación muy alta, los Xfinity o los Sprint. Es lo que yo haría y haré.
Gadir
Gadir9 escribió:A ver, en un principio, el Ruf gt3 corría la Blancpain con el resto de GT3 y lo quitaron, cuando salieron Audi y Mercedes. Crearon esa serie y yo no he oído nada al respecto. Aunque tampoco me extrañaría. Aunque a mí me gusta, reconozco que a iRacing le vendría bien que hubiera menos series, para así concentrar más gente en menos series. Hay muchas series medio muertas, que deberían ser rotativas o algo.
Pero yo no he oído nada al respecto de que vayan a quitarla.
Gadir
Dj_Nacho escribió:Gadir9 escribió:A ver, en un principio, el Ruf gt3 corría la Blancpain con el resto de GT3 y lo quitaron, cuando salieron Audi y Mercedes. Crearon esa serie y yo no he oído nada al respecto. Aunque tampoco me extrañaría. Aunque a mí me gusta, reconozco que a iRacing le vendría bien que hubiera menos series, para así concentrar más gente en menos series. Hay muchas series medio muertas, que deberían ser rotativas o algo.
Pero yo no he oído nada al respecto de que vayan a quitarla.
Gadir
Muchas gracias por la info, pillaré el Ruf a ver que tal.
Me falta un circuito para correr 8 carreras en la Ruf GT3, ¿Me recomendáis el 24H Le Mans?
Dj_Nacho escribió:Pues de esta season que no cengan incluidos tengo:
Road Atlanta, Watkins Glen, Suzuka, y Brands Hatch.
Que Le Mans sea circuito nuevo me llama bastante como ya habéis indicado. Quiero comprar tres cosas en total, el Ruf, Nurburgring (largo) y Le Mans, ¿qué os parece? Circuitos de road tengo bastantes...
papiro291283 escribió:Yo no creo que la ruf gt3 vaya a desaparecer,tiene bastante participacion,igual o mas que la gt3,esta mañana a las 9 he corrido no habia mucho sof pero yo siendo el coche 2 he ganado y me han dado 61 de ir asi que no esta mal ya estoy en 2499 en season y media he subido 1000 de ir.
Quiero pillar el circuito del nurburgring pero creo que hay que comprar los dos no?el gp y el otro?como se pasan estos de iracing
zariguella escribió:Me podríais decir q camino se puede llevar para seguir compitiendo en oval tengo licencia D , y mi intención es subir a C . No encuentro nada q me indique q es lo mejor para ello
zariguella escribió:Pero entiendo q para eso rengo q subir a licencia C.?
Ingwus escribió:Yo estoy en ese punto ahora mismo, he subido a C y no se si comprar la camioneta o subir a B directamente para correr la serie de los infinity.
¿El manejo de la camioneta clase C es igual a la camioneta gratuita? La he usado en la serie pickup en Daytona y es complicada de controlar en los paralelos con los baches.
¿Que serie me recomendais de estas 2? Porque no hay otra opcion no?
kaiNDeaD escribió:Buenas a todos. Mañana me caduca la suscripción de 3 meses y me gustaria saber q codigos promocionales estan activos. Teniendo en cuenta q estoy en rookie ya q no he podido jugar mucho habia pensado en crearme una cuenta nueva con el codigo de 3 meses por 5$ y en el blackfriday pillar la suscripcion por un año q supongo q se me sumará a los 2 meses q me queden. Estoy en lo cierto? Hay algo mas economico? Saludos
Fastasio escribió:Me gustaría exponer una situación que me deja perplejo y que no acabo de asimilar, ahí va:
Salgo del trabajo y me entero de la promo del 100/75, sorpreson!!
En ese momento me iba mejor el pago por paysafecard,llego a casa y no tenia muy claro como hacerlo ya que tenia varios tickets de paysafecard por lo que decido ingresar 45$ a mi cuenta y a través de ella insertar el código para realizar la compra,confiando que con la pasta que tenia en mi cuenta y los créditos que te dan podía hacer la promo..error mio..
Al ver que no puedo realizarla me pongo en contacto con el servicio técnico,explicándole mi situación,enviándole los recibos de los ingresos y pidiendo los pasos a seguir para realizar la compra, indicandoles claramente si tenia que ingresar otros 30$ para no cagarla otra vez.
Pues su respuesta es que la promo solo se hace con el código o el link...como? a ver ...si utilizando el codigo no me da la opcion de utilizar la pasta que acabo de ingresar en mi cuenta ni para el 100/75 ni el 25/20!!..les respondí si me estaban diciendo que despues de ingresar 45$ me iba a hacer meter otros 75$? Si os he enviado los comprobantes de que acabo de hacer el ingreso por la promo,para que voy a meter 45$ sino!!
Pues en 3 días no supe nada de ellos,por lo que le envié otro mail diciendo que solución me daban.
Respuesta?
3 dias mas tarde me envian un mail diciendo que aun estaba a tiempo de aprovechar la promo...con un par de huevos!!
Despues de un año con caída del servicio durante +/- 1 semana,problemas constantes en la web,problemas de conexion con sus servidores,actualizaciones de 3 horas que se convierten en 10,etc,etc,etc...me gasto 200$ en menos de un año para esto?
Que no realice correctamente el proceso,culpable,lo admito,pero que no piensen "coño,este tio se ha liado a la hora de hacerlo, vamos a ver que podemos hacer" lo encuentro patético, cero interes por su parte.
No estoy pidiendo que me hagan la promo fuera de plazo porque estaba de viaje viendo nutrias en estado salvaje,ni que la cagué utilizando un codigo de promoción ajeno a iRacing,lo único que pido es que se pongan en situación,en los comprobantes enviados y lo pueden verificar, sale la hora de los ingresos,minutos antes de enviarles el mail y es facil deducir que mi intención era la promo,pero ellos lo que hacen es mirar para otro lado pensando que a la gente le sobra la pasta y si te gusta bien y sino tambien que ya pagara otro,con un trato como este no hacen falta lavativas
Lamentable,pero bueno,a estas alturas ya cada vez me sorprenden menos.
tOrOlOcO escribió:Wenas, tuve la brillante idea de instalar en el MacBook Pro el software de iRacing para así poder ver alguna carrera cuando estuviera ocupado el otro PC, pero me dio error al descargar los circuitos y coches y como ya andaba justo de espacio en el disco ahora no me deja volverlo a instalar porque me dice que no hay espacio sufienciente.
El caso es que no soy capaz a borrarlo para volver a tener espacio y poder volver a reinstalarlo.
¿Alguien sabe donde está en Mac para poder eliminarlo?
Gracias.
nhoped escribió:tOrOlOcO escribió:Wenas, tuve la brillante idea de instalar en el MacBook Pro el software de iRacing para así poder ver alguna carrera cuando estuviera ocupado el otro PC, pero me dio error al descargar los circuitos y coches y como ya andaba justo de espacio en el disco ahora no me deja volverlo a instalar porque me dice que no hay espacio sufienciente.
El caso es que no soy capaz a borrarlo para volver a tener espacio y poder volver a reinstalarlo.
¿Alguien sabe donde está en Mac para poder eliminarlo?
Gracias.
La aplicación está en la carpeta "Aplicaciones" y los datos en "Documentos". Puedes borrarlo tal cual o puedes usar una aplicación tipo Appcleaner, arrastras la app de iracing a la aplicación y esta se encarga de buscar todo lo relacionado con iracing.
Un saludo,