Fastasio escribió:La sorpresa de mañana no sera el Nissan GTP ZX-T?
bixitoo1985 escribió:ya, se puede comprar sin problemas?¿?
Fastasio escribió:La sorpresa de mañana no sera el Nissan GTP ZX-T?
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final pillé esta mañana el G27. Lo probamos en casa y está perfecto, era verdad que sólo lo había utilizado un día su hijo. Está impoluto y aún con garantía hasta diciembre. Su hijo jugó dos días en navidad de 2014 y desde entonces guardado en una caja.
No es lo que quiero pero al menos ahora tengo algo para ir tirando y así ver con más calma que nos depara el mercado navideño.
Tras configurarlo e ir haciendo pruebas al final con el wheelcheck y atlás, como más me gusta es con fuerza mínima de 16 y el FFB entre 18-21.
Ahora tras unas pocas vueltas ya he apreciado que se puede ser más preciso en las trazadas, a ver si mejoro un poco que falta me hace...
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final pillé esta mañana el G27. Lo probamos en casa y está perfecto, era verdad que sólo lo había utilizado un día su hijo. Está impoluto y aún con garantía hasta diciembre. Su hijo jugó dos días en navidad de 2014 y desde entonces guardado en una caja.
No es lo que quiero pero al menos ahora tengo algo para ir tirando y así ver con más calma que nos depara el mercado navideño.
Tras configurarlo e ir haciendo pruebas al final con el wheelcheck y atlás, como más me gusta es con fuerza mínima de 16 y el FFB entre 18-21.
Ahora tras unas pocas vueltas ya he apreciado que se puede ser más preciso en las trazadas, a ver si mejoro un poco que falta me hace...
abe_nano escribió:Bueno pues cada vez estoy mas enganchado al Lotus 79. Esta semana toca monza sin la primera chicane y es una gozada. Con esta serie he recuperado las ganas de iracing, que llevaba un tiempo descolgandome, es una serie que aunque no se formen muchos splits, es muy competitiva, en un segundo caben unos 15 tios, carreras largas, gente limpia con adelantamientos muy dificiles, en fin que me tiene enganchado y vuelvo a mis sesiones de practicas de 3+ horas
patufet escribió:tOrOlOcO escribió:Bueno, al final pillé esta mañana el G27. Lo probamos en casa y está perfecto, era verdad que sólo lo había utilizado un día su hijo. Está impoluto y aún con garantía hasta diciembre. Su hijo jugó dos días en navidad de 2014 y desde entonces guardado en una caja.
iracing cambió hace unos meses el FFB sobretodo para los que tenemos volantes algo débiles como el G25, G27 y otros. En realidad lo que persigue es que las fuerzas sean más lineales, ya que nuestros volantes tienen una gráfica bastante penosa.
Yo la verdad es que lo probé y me encanta así, es como si tuviera otro volante mucho mejor. Lo puedes buscar en los foros de iracing o sino en la web de Edracing que posee un G27 http://edracing.com/edr/FFB.php
Se trata de poner un fichero llamado forcemap.csv en el directorio de Documentos/iracing
tOrOlOcO escribió:patufet escribió:tOrOlOcO escribió:Bueno, al final pillé esta mañana el G27. Lo probamos en casa y está perfecto, era verdad que sólo lo había utilizado un día su hijo. Está impoluto y aún con garantía hasta diciembre. Su hijo jugó dos días en navidad de 2014 y desde entonces guardado en una caja.
iracing cambió hace unos meses el FFB sobretodo para los que tenemos volantes algo débiles como el G25, G27 y otros. En realidad lo que persigue es que las fuerzas sean más lineales, ya que nuestros volantes tienen una gráfica bastante penosa.
Yo la verdad es que lo probé y me encanta así, es como si tuviera otro volante mucho mejor. Lo puedes buscar en los foros de iracing o sino en la web de Edracing que posee un G27 http://edracing.com/edr/FFB.php
Se trata de poner un fichero llamado forcemap.csv en el directorio de Documentos/iracing
Gracias por el enlace, pero no encuentro donde descargar ese archivo ni veo en mi blakbox la opción de auto en mi parámetro FFB
nhoped escribió:ahora que habláis de la web de edracing, y mirándola por encima acabo de ver que tienen solución para evitar que windows 10 detecte el g27 como gt driving force. Era un coñazo reinstalar drivers cada 2 días. Cuando llegue a casa lo probaré.
@tOrOlOcO por aquí hay enlaces a force_map, mira a ver si te valen. Se llega desde la web de edracing.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3482238.page
En la parte que habla de "My test with G27 S3 June 2016" tienes otro archivo, "forceMapv1.zip". Yo me patearé la web esta noche a ver que puedo mejorar del g27.
Un saludo,
Nejo escribió:nhoped escribió:ahora que habláis de la web de edracing, y mirándola por encima acabo de ver que tienen solución para evitar que windows 10 detecte el g27 como gt driving force. Era un coñazo reinstalar drivers cada 2 días. Cuando llegue a casa lo probaré.
@tOrOlOcO por aquí hay enlaces a force_map, mira a ver si te valen. Se llega desde la web de edracing.
En la parte que habla de "My test with G27 S3 June 2016" tienes otro archivo, "forceMapv1.zip". Yo me patearé la web esta noche a ver que puedo mejorar del g27.
Un saludo,
en que parte de la web has visto lo de evitar la reinstalacion de drivers en w10?...es que no lo veo y la verdad es que es un coñazo tener que reinstalar cada poco. Gracias
Edito: ya lo he encontrado....Gracias
http://edracing.com/edr/Logitech_G27.php#win10g27
http://boxthislap.org/g27-not-working-a ... 10-update/
Windows 10 issue with Logitech profiler (May 2016)
Link to land here: http://edracing.com/win10g27
Disclaimer: I don't have windows 10 to test any of this.
Windows 10 is reportedly auto-updating LGS and subsequently causing issues for G25/G27 users.
"How to temporarily prevent a Windows or driver update from reinstalling in Windows 10"
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930
Win 10: "Do you want to automatically download manufacturer's apps and custom icons available for your devices"
To avoid this in the future I've read suggestions to turn off the above.
Go to > All Apps > Windows System > Control Panel > Hardware and Sound > Devices and Printers
> Right click your computer icon > Click "Device installation settings" > Tick No
For G25/G27 use Profiler lgs510_x64.exe (64 for 64 bit. 32 bit is named lgs510.exe).
lgs510 is version 5.10 not version 8.xxx which some members are uninstalling.
Logitech's download page. (For G29, I believe you'd use LGS 8.xxx)
Roosevelt Simmons posted his "Logitech G27 fix for GT Driving Force Detection (Window 10)" fix on youtube.
nhoped escribió:Nejo escribió:nhoped escribió:ahora que habláis de la web de edracing, y mirándola por encima acabo de ver que tienen solución para evitar que windows 10 detecte el g27 como gt driving force. Era un coñazo reinstalar drivers cada 2 días. Cuando llegue a casa lo probaré.
Un saludo,
en que parte de la web has visto lo de evitar la reinstalacion de drivers en w10?...es que no lo veo y la verdad es que es un coñazo tener que reinstalar cada poco. Gracias
Edito: ya lo he encontrado....Gracias
http://edracing.com/edr/Logitech_G27.php#win10g27
http://boxthislap.org/g27-not-working-a ... 10-update/
por el centroWindows 10 issue with Logitech profiler (May 2016)
Link to land here: http://edracing.com/win10g27
Disclaimer: I don't have windows 10 to test any of this.
Windows 10 is reportedly auto-updating LGS and subsequently causing issues for G25/G27 users.
"How to temporarily prevent a Windows or driver update from reinstalling in Windows 10"
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930
Win 10: "Do you want to automatically download manufacturer's apps and custom icons available for your devices"
To avoid this in the future I've read suggestions to turn off the above.
Go to > All Apps > Windows System > Control Panel > Hardware and Sound > Devices and Printers
> Right click your computer icon > Click "Device installation settings" > Tick No
For G25/G27 use Profiler lgs510_x64.exe (64 for 64 bit. 32 bit is named lgs510.exe).
lgs510 is version 5.10 not version 8.xxx which some members are uninstalling.
Logitech's download page. (For G29, I believe you'd use LGS 8.xxx)
Roosevelt Simmons posted his "Logitech G27 fix for GT Driving Force Detection (Window 10)" fix on youtube.
tOrOlOcO escribió:
Lo he descargado y descomprimido y pegado en documentos de iracing ¿Hay qué hacer algo más?
Otra cosa, después de dar dos vueltas o 25 a mí no me sale eso de auto a la derecha del ffb en la black box.
Saludos.
nene15708 escribió:Os paso el link del hilo de Streamings, donde he puesto el video de mis Highlights de la carrera de la V8MGT de ayer por la noche, fue un carreron! Salia ultimo y consegui remontar hasta la 12 posicion. Sale ManolitoSan por ahi, el coche de negro
viewtopic.php?p=1742228129
PD: Entrada y salida de Box memorables
nhoped escribió:nene15708 escribió:Os paso el link del hilo de Streamings, donde he puesto el video de mis Highlights de la carrera de la V8MGT de ayer por la noche, fue un carreron! Salia ultimo y consegui remontar hasta la 12 posicion. Sale ManolitoSan por ahi, el coche de negro
Buena remontada! Vi la carrera en el canal de mundogtes. ¿No haces directos en estas carreras? Yo si encuentro abro varios canales de distinta gente para seguir la carrera desde fuera y desde el interior.
Un saludo,
Voy a adelantar a un subnromal, va haciendo 2:02 y yo voy haciendo 1:58:0 en carrera. El subnormal no tiene otra cosa que hacer que apoyarse encima mia dos curvas seguias, y cuando al final alcanzo una buena recta para adelantarlo sin que se aproveche de mi presencia va y se tira a lo kamikaze contra mi. me revienta el coche y me voy al pit. Despues de que me doblen todos consigo salir y empiezo la remontada:
Adelanto a un paquete que no paraba de hacer "tipo sierra" a la entrada a curva, para evitar que me ponga a su lado y me encuento con dos piñados. Uno de ellos se sale de pista para no estorbar y el otro permance inmovil en media de la pista hasta que estoy cerca suya y se mete en mi trazada. Me toca el culo y me manda contra el muro.
Gran juego
adriguasas escribió:tras jugar dos dias y encontrarme con toda clase de icompetentes, hasta tal punto de querer prenderle fuego al pc...
Voy a ver si me podeis echar un cable y decirme como saber en que MIERDA de liga estoy y ver cuantos puntos me faltan para salir de ella.
NO veo nada que me limite por liga, ni nada que me indique en la que estoy. No entiendo nada del juego, solo se darle a correr, y encima de que solo se hace eso solo me encuentro con desgraciados. Esto parece gran turismo.
Voy a adelantar a un subnromal, va haciendo 2:02 y yo voy haciendo 1:58:0 en carrera. El subnormal no tiene otra cosa que hacer que apoyarse encima mia dos curvas seguias, y cuando al final alcanzo una buena recta para adelantarlo sin que se aproveche de mi presencia va y se tira a lo kamikaze contra mi. me revienta el coche y me voy al pit. Despues de que me doblen todos consigo salir y empiezo la remontada:
Adelanto a un paquete que no paraba de hacer "tipo sierra" a la entrada a curva, para evitar que me ponga a su lado y me encuento con dos piñados. Uno de ellos se sale de pista para no estorbar y el otro permance inmovil en media de la pista hasta que estoy cerca suya y se mete en mi trazada. Me toca el culo y me manda contra el muro.
Gran juego
Danny430 escribió:Buenas, acabo de pillarme el iracing para probar que tal es, tengo un Mac. Me he bajado el juego 20 veces y cuando le doy al ejecutable me manda directamente a la página de iracing, ahí me dice que no tengo el juego instalado :/. Alguna solución? he estado buscando y nada.
He probado con un ordenador con win y a la primera me decía que estaba todo instalado y ha empezado a a bajar circuitos y coches.
nhoped escribió:Danny430 escribió:Buenas, acabo de pillarme el iracing para probar que tal es, tengo un Mac. Me he bajado el juego 20 veces y cuando le doy al ejecutable me manda directamente a la página de iracing, ahí me dice que no tengo el juego instalado :/. Alguna solución? he estado buscando y nada.
He probado con un ordenador con win y a la primera me decía que estaba todo instalado y ha empezado a a bajar circuitos y coches.
¿Te dice que no lo tienes instalado o que tienes que actualizar? Yo tengo Mac y no tengo ese problema. Cuando lo ejecuto me manda a la web de iracing y me deja correr sin problemas. Aunque solo lo uso para pruebas de skins y poco más, ya que no me reconoce los 900 grados del g27. También asegúrate que no eliges series en las que te falte contenido por comprar.
De todos modos cuando llegue a casa esta tarde si quieres te digo como lo tengo yo.
Por cierto @tOrOlOcO, ¿pudiste solucionar lo del g27. El forcemap y configurar lo de auto en el ffb?
Un saludo,
Danny430 escribió:nhoped escribió:Danny430 escribió:Buenas, acabo de pillarme el iracing para probar que tal es, tengo un Mac. Me he bajado el juego 20 veces y cuando le doy al ejecutable me manda directamente a la página de iracing, ahí me dice que no tengo el juego instalado :/. Alguna solución? he estado buscando y nada.
¿Te dice que no lo tienes instalado o que tienes que actualizar? Yo tengo Mac y no tengo ese problema. Cuando lo ejecuto me manda a la web de iracing y me deja correr sin problemas. Aunque solo lo uso para pruebas de skins y poco más, ya que no me reconoce los 900 grados del g27. También asegúrate que no eliges series en las que te falte contenido por comprar.
De todos modos cuando llegue a casa esta tarde si quieres te digo como lo tengo yo.
Por cierto @tOrOlOcO, ¿pudiste solucionar lo del g27. El forcemap y configurar lo de auto en el ffb?
Un saludo,
Me sale un botón en rojo encima de home y pone "system not in servixe" y si le doy a la pestaña de test o race, me sale "your service is not currently running" y download software.
Edit: ayer antes de instalar iracing actualice a macosierra, es lo único que se me ocurre, que tengan que sacar algún fix para el nuevo OS
nene15708 escribió:Os paso el link del hilo de Streamings, donde he puesto el video de mis Highlights de la carrera de la V8MGT de ayer por la noche, fue un carreron! Salia ultimo y consegui remontar hasta la 12 posicion. Sale ManolitoSan por ahi, el coche de negro
tOrOlOcO escribió:nene15708 escribió:Os paso el link del hilo de Streamings, donde he puesto el video de mis Highlights de la carrera de la V8MGT de ayer por la noche, fue un carreron! Salia ultimo y consegui remontar hasta la 12 posicion. Sale ManolitoSan por ahi, el coche de negro
A eso se le llama apurar, sobre todo la entrada al Box!!
Danny430 escribió:@nhoped la misma que tengo yo, pues ya no sé qué más puede ser :/. Gracias por comprobarlo
abe_nano escribió:Bueno pues cada vez estoy mas enganchado al Lotus 79. Esta semana toca monza sin la primera chicane y es una gozada. Con esta serie he recuperado las ganas de iracing, que llevaba un tiempo descolgandome, es una serie que aunque no se formen muchos splits, es muy competitiva, en un segundo caben unos 15 tios, carreras largas, gente limpia con adelantamientos muy dificiles, en fin que me tiene enganchado y vuelvo a mis sesiones de practicas de 3+ horas
eisaacs escribió:abe_nano escribió:Bueno pues cada vez estoy mas enganchado al Lotus 79. Esta semana toca monza sin la primera chicane y es una gozada. Con esta serie he recuperado las ganas de iracing, que llevaba un tiempo descolgandome, es una serie que aunque no se formen muchos splits, es muy competitiva, en un segundo caben unos 15 tios, carreras largas, gente limpia con adelantamientos muy dificiles, en fin que me tiene enganchado y vuelvo a mis sesiones de practicas de 3+ horas
Buenas. Esta season decidi correr con el Lotus79 y dejar un poco la masificada GT3 a ver que es lo que me encontraba. ¡¡Menuda maravilla de serie!! Lo que tu dices: gente que se lo toma en serio (entrenos durante la semana) y mucha limpieza.
Por cierto, vaya carrera más complicada la de Monza. Hay que elegir entre velocidad punta o agarre en curva. Yo elegí velocidad punta y me ha salido bien la jugada, terminando 4º, pero sufriendo mucho en el 2º sector.
Buena carrera la tuya Abelardo, en las primeras vueltas vi que ibas detrás mía.
Lo dicho, la serie del Lotus79 excepcional, pero eso sí......hay que entrenar mucho.
PD: next week: Mount Panorama RIP incoming. Saludos.
Ingwus escribió:Si llevo el FFB, en auto. Será entonces que monza es muy bacheado, con otros coches no habia notado tantas vibraciones como con el Lotus 79.
Ayer hice mi primera carrera, solo eramos 8, acabé 3° con el coche 3, me gustó el Lotus, lo he pillado junto con el Audi, en otros sims me gustan mucho los coches antiguos. Ojala la participación no decaiga en estas series, estaba un poco cansado de los GT3 y con ellos no suelo tener opciones de luchar por puestos altos.
tOrOlOcO escribió:Alguien sabe q pasa si en la VLN q son 240' corro yo solo y no la acabo?? Me petan un buen palo de SR o es proporcional??
Lo mismo q si corremos dos en el mismo equipo y tampoco la acabamos por falta de tiempo?
Es queríamos entrar pero igual no podemos aguantar las 4 horas
Saludos
abe_nano escribió:
Bueno el lotus es un coche complicado de llevar rapido a pesar de lo mucho que agarra. Si tienes un buen set lo normal es que no sea muy estable . Seguramente corriste en la de las 20:30 que fue un soft de 1400 y solo corrian 8-10 (lo se porque la vi que corria un amigo) pero ya te digo que si que hay competencia y es muy raro que se forme mas de un split. Si no te ves arriba no te sulfures y date tiempo que es un coche complicado de hacerse a el. Como consejo y ya que apenas se forman splits entre semana hasta el viernes, entrena en practica bastante antes de correr, como te digo es coche complicado y adelantar es muy dificil y se puede liar parda en un momento y no hay que estropear una serie que es especialmente limpia. El consejo vale para mi tambien que me lleve puesto ayer a mi colega
adriguasas escribió:Yo de momento solo me he suscrito un mes, por probar. De momento me gusta mucho, aun con gente sucia (como decis, esta claro que cuando suba de division no vere este tipo de gente).
Koketso escribió:adriguasas escribió:Yo de momento solo me he suscrito un mes, por probar. De momento me gusta mucho, aun con gente sucia (como decis, esta claro que cuando suba de division no vere este tipo de gente).
Lamentablemente, sí los verás
Koketso escribió:adriguasas escribió:Yo de momento solo me he suscrito un mes, por probar. De momento me gusta mucho, aun con gente sucia (como decis, esta claro que cuando suba de division no vere este tipo de gente).
adriguasas escribió:Koketso escribió:adriguasas escribió:Yo de momento solo me he suscrito un mes, por probar. De momento me gusta mucho, aun con gente sucia (como decis, esta claro que cuando suba de division no vere este tipo de gente).
Si te ves involucrado en un accidente por culpa de un tercero, un kamikaze por ejemplo, ¿pierdes el mismo irating que si eres tu el causante?
nene15708 escribió:Depende, yo llevo meses sin ver nada fuera de lo normal, es decir, cuando se compite se tienen fallos, y hay incidentes de carrera. Pero nada tiene que ver con encontrarse con guarros.
Es como todo, si tu vas a adelantarme, yo voy a defenderme, y si soy agresivo defendiendome pero sin pasar el limite, es legal.
No hay que confundir terminos.
Koketso escribió:nene15708 escribió:Depende, yo llevo meses sin ver nada fuera de lo normal, es decir, cuando se compite se tienen fallos, y hay incidentes de carrera. Pero nada tiene que ver con encontrarse con guarros.
Es como todo, si tu vas a adelantarme, yo voy a defenderme, y si soy agresivo defendiendome pero sin pasar el limite, es legal.
No hay que confundir terminos.
Pues será en las series que corres tú, porque yo en top split si no dejo pasar si alguien viene rápido por detrás, raro es que adelanten limpiamente sin chocar. Se ve que algunos tienen a Vettel como modelo y si no te apartas se enfadan