[HO] iRacing 2.0

bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya, se puede comprar sin problemas?¿?
Yo me pille el t300 alcantara y me han gustado hasta los pedales pero los voy a cambiar seguramente para reyes por los fanatec csl elite pero solo los pedales que ya con tasas y todo se pondran en 240 o 250 pavos ya que el precio es de 216 creo,noson los v3 pero al menos tienen celula de carga y estan bastante chulos
@thadeusx

Me acabo de registrar y te he puesto de referido [beer]

Me debes unos minutos de aprendizaje con la interfaz [+risas]
La sorpresa de mañana no sera el Nissan GTP ZX-T?
Fastasio escribió:La sorpresa de mañana no sera el Nissan GTP ZX-T?

Todavía nos sacan un dos caballos cualquier día de estos...

bixitoo1985 escribió:ya, se puede comprar sin problemas?¿?

Si te refieres los Fanatec, no.
No empieza la venta hasta el 10 de noviembre, dando preferencia a los que hayan realizado antes el pre-order, el cual consiste en pagar todo el dinero, incluso los gastos de envío... así como que no voy a adelantar 725€ sin tener seguro que cumplirán el plazo.
Además el verdadero Test será cuando tengan muchos puestos por el mercado funcionando, ahí se verá si lo que han abaratado en costes funciona bien o peta por algún lado... los diseños recién realizados a veces tienen esas cosas.
Fastasio escribió:La sorpresa de mañana no sera el Nissan GTP ZX-T?

No.

Es la de hoy, que lo han adelantado. Esta todo en el foro, Mañana pondran el video "presentacion" y listo.
Lo han hecho asi porque han decidido meterlo a la vez que el Update de hoy.
Bueno ya sabia yo que algo tramaban..
Filtradas imagenes de las novedades que veran la luz la season que viene y que nos mostraran mañana!!

Empezamos con el Dirt,aun esta en desarrollo por lo que no os asusteis pero promete bastante:
Imagen

Seguimos con esta modalidad nueva,se corre contra otro oponente, requiere grandes dotes de pilotaje unidos a un equilibrio y tecnica bastante exigentes:
Imagen

Y por ultimo y no menos importante los nuevos coches que estan escaneando:
Imagen

Y sobre todo que quede entre nosotros...
Bueno, al final pillé esta mañana el G27. Lo probamos en casa y está perfecto, era verdad que sólo lo había utilizado un día su hijo. Está impoluto y aún con garantía hasta diciembre. Su hijo jugó dos días en navidad de 2014 y desde entonces guardado en una caja.

No es lo que quiero pero al menos ahora tengo algo para ir tirando y así ver con más calma que nos depara el mercado navideño.

Tras configurarlo e ir haciendo pruebas al final con el wheelcheck y atlás, como más me gusta es con fuerza mínima de 16 y el FFB entre 18-21.

Ahora tras unas pocas vueltas ya he apreciado que se puede ser más preciso en las trazadas, a ver si mejoro un poco que falta me hace...
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final pillé esta mañana el G27. Lo probamos en casa y está perfecto, era verdad que sólo lo había utilizado un día su hijo. Está impoluto y aún con garantía hasta diciembre. Su hijo jugó dos días en navidad de 2014 y desde entonces guardado en una caja.

No es lo que quiero pero al menos ahora tengo algo para ir tirando y así ver con más calma que nos depara el mercado navideño.

Tras configurarlo e ir haciendo pruebas al final con el wheelcheck y atlás, como más me gusta es con fuerza mínima de 16 y el FFB entre 18-21.

Ahora tras unas pocas vueltas ya he apreciado que se puede ser más preciso en las trazadas, a ver si mejoro un poco que falta me hace...

No te arrepentiras, y lo acabaras cambiando dentro de mucho por capricho. Cuando quieras deshacerte de el avisame [oki]
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final pillé esta mañana el G27. Lo probamos en casa y está perfecto, era verdad que sólo lo había utilizado un día su hijo. Está impoluto y aún con garantía hasta diciembre. Su hijo jugó dos días en navidad de 2014 y desde entonces guardado en una caja.

iracing cambió hace unos meses el FFB sobretodo para los que tenemos volantes algo débiles como el G25, G27 y otros. En realidad lo que persigue es que las fuerzas sean más lineales, ya que nuestros volantes tienen una gráfica bastante penosa.

Yo la verdad es que lo probé y me encanta así, es como si tuviera otro volante mucho mejor. Lo puedes buscar en los foros de iracing o sino en la web de Edracing que posee un G27 http://edracing.com/edr/FFB.php

Se trata de poner un fichero llamado forcemap.csv en el directorio de Documentos/iracing
Bueno pues cada vez estoy mas enganchado al Lotus 79. Esta semana toca monza sin la primera chicane y es una gozada. Con esta serie he recuperado las ganas de iracing, que llevaba un tiempo descolgandome, es una serie que aunque no se formen muchos splits, es muy competitiva, en un segundo caben unos 15 tios, carreras largas, gente limpia con adelantamientos muy dificiles, en fin que me tiene enganchado y vuelvo a mis sesiones de practicas de 3+ horas XD
abe_nano escribió:Bueno pues cada vez estoy mas enganchado al Lotus 79. Esta semana toca monza sin la primera chicane y es una gozada. Con esta serie he recuperado las ganas de iracing, que llevaba un tiempo descolgandome, es una serie que aunque no se formen muchos splits, es muy competitiva, en un segundo caben unos 15 tios, carreras largas, gente limpia con adelantamientos muy dificiles, en fin que me tiene enganchado y vuelvo a mis sesiones de practicas de 3+ horas XD

De nada [poraki]
patufet escribió:

iracing cambió hace unos meses el FFB sobretodo para los que tenemos volantes algo débiles como el G25, G27 y otros. En realidad lo que persigue es que las fuerzas sean más lineales, ya que nuestros volantes tienen una gráfica bastante penosa.

Yo la verdad es que lo probé y me encanta así, es como si tuviera otro volante mucho mejor. Lo puedes buscar en los foros de iracing o sino en la web de Edracing que posee un G27 http://edracing.com/edr/FFB.php

Se trata de poner un fichero llamado forcemap.csv en el directorio de Documentos/iracing

Gracias por el enlace, pero no encuentro donde descargar ese archivo ni veo en mi blakbox la opción de auto en mi parámetro FFB
tOrOlOcO escribió:
patufet escribió:

Gracias por el enlace, pero no encuentro donde descargar ese archivo ni veo en mi blakbox la opción de auto en mi parámetro FFB

Da una vuelta y te sale Auto al lado derecho del FFB
ahora que habláis de la web de edracing, y mirándola por encima acabo de ver que tienen solución para evitar que windows 10 detecte el g27 como gt driving force. Era un coñazo reinstalar drivers cada 2 días. Cuando llegue a casa lo probaré.

@tOrOlOcO por aquí hay enlaces a force_map, mira a ver si te valen. Se llega desde la web de edracing.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3482238.page

En la parte que habla de "My test with G27 S3 June 2016" tienes otro archivo, "forceMapv1.zip". Yo me patearé la web esta noche a ver que puedo mejorar del g27.

Un saludo,
nhoped escribió:ahora que habláis de la web de edracing, y mirándola por encima acabo de ver que tienen solución para evitar que windows 10 detecte el g27 como gt driving force. Era un coñazo reinstalar drivers cada 2 días. Cuando llegue a casa lo probaré.

@tOrOlOcO por aquí hay enlaces a force_map, mira a ver si te valen. Se llega desde la web de edracing.

En la parte que habla de "My test with G27 S3 June 2016" tienes otro archivo, "forceMapv1.zip". Yo me patearé la web esta noche a ver que puedo mejorar del g27.

Un saludo,

en que parte de la web has visto lo de evitar la reinstalacion de drivers en w10?...es que no lo veo y la verdad es que es un coñazo tener que reinstalar cada poco. Gracias
Edito: ya lo he encontrado....Gracias
http://edracing.com/edr/Logitech_G27.php#win10g27
http://boxthislap.org/g27-not-working-a ... 10-update/
Nejo escribió:
nhoped escribió:ahora que habláis de la web de edracing, y mirándola por encima acabo de ver que tienen solución para evitar que windows 10 detecte el g27 como gt driving force. Era un coñazo reinstalar drivers cada 2 días. Cuando llegue a casa lo probaré.

Un saludo,

en que parte de la web has visto lo de evitar la reinstalacion de drivers en w10?...es que no lo veo y la verdad es que es un coñazo tener que reinstalar cada poco. Gracias

por el centro

Windows 10 issue with Logitech profiler (May 2016)
Link to land here: http://edracing.com/win10g27
Disclaimer: I don't have windows 10 to test any of this.

Windows 10 is reportedly auto-updating LGS and subsequently causing issues for G25/G27 users.
"How to temporarily prevent a Windows or driver update from reinstalling in Windows 10"
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

Win 10: "Do you want to automatically download manufacturer's apps and custom icons available for your devices"
To avoid this in the future I've read suggestions to turn off the above.
Go to > All Apps > Windows System > Control Panel > Hardware and Sound > Devices and Printers
> Right click your computer icon > Click "Device installation settings" > Tick No

For G25/G27 use Profiler lgs510_x64.exe (64 for 64 bit. 32 bit is named lgs510.exe).
lgs510 is version 5.10 not version 8.xxx which some members are uninstalling.
Logitech's download page. (For G29, I believe you'd use LGS 8.xxx)

Roosevelt Simmons posted his "Logitech G27 fix for GT Driving Force Detection (Window 10)" fix on youtube.
nhoped escribió:
Nejo escribió:

Un saludo,

por el centro

Windows 10 issue with Logitech profiler (May 2016)
Link to land here: http://edracing.com/win10g27
Disclaimer: I don't have windows 10 to test any of this.

Windows 10 is reportedly auto-updating LGS and subsequently causing issues for G25/G27 users.
"How to temporarily prevent a Windows or driver update from reinstalling in Windows 10"
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

Win 10: "Do you want to automatically download manufacturer's apps and custom icons available for your devices"
To avoid this in the future I've read suggestions to turn off the above.
Go to > All Apps > Windows System > Control Panel > Hardware and Sound > Devices and Printers
> Right click your computer icon > Click "Device installation settings" > Tick No

For G25/G27 use Profiler lgs510_x64.exe (64 for 64 bit. 32 bit is named lgs510.exe).
lgs510 is version 5.10 not version 8.xxx which some members are uninstalling.
Logitech's download page. (For G29, I believe you'd use LGS 8.xxx)

Roosevelt Simmons posted his "Logitech G27 fix for GT Driving Force Detection (Window 10)" fix on youtube.

Lo he descargado y descomprimido y pegado en documentos de iracing ¿Hay qué hacer algo más?

Otra cosa, después de dar dos vueltas o 25 a mí no me sale eso de auto a la derecha del ffb en la black box.

Saludos.
tOrOlOcO escribió:

Lo he descargado y descomprimido y pegado en documentos de iracing ¿Hay qué hacer algo más?

Otra cosa, después de dar dos vueltas o 25 a mí no me sale eso de auto a la derecha del ffb en la black box.

Saludos.

Ahora no te puedo decir, hasta esta noche no voy a trastear con ello.

Un saludo,
Os paso el link del hilo de Streamings, donde he puesto el video de mis Highlights de la carrera de la V8MGT de ayer por la noche, fue un carreron! Salia ultimo y consegui remontar hasta la 12 posicion. Sale ManolitoSan por ahi, el coche de negro XD

viewtopic.php?p=1742228129

PD: Entrada y salida de Box memorables [360º]
nene15708 escribió:Os paso el link del hilo de Streamings, donde he puesto el video de mis Highlights de la carrera de la V8MGT de ayer por la noche, fue un carreron! Salia ultimo y consegui remontar hasta la 12 posicion. Sale ManolitoSan por ahi, el coche de negro XD

Buena remontada! Vi la carrera en el canal de mundogtes. ¿No haces directos en estas carreras? Yo si encuentro abro varios canales de distinta gente para seguir la carrera desde fuera y desde el interior.

Un saludo,
nhoped escribió:
nene15708 escribió:Os paso el link del hilo de Streamings, donde he puesto el video de mis Highlights de la carrera de la V8MGT de ayer por la noche, fue un carreron! Salia ultimo y consegui remontar hasta la 12 posicion. Sale ManolitoSan por ahi, el coche de negro XD

Buena remontada! Vi la carrera en el canal de mundogtes. ¿No haces directos en estas carreras? Yo si encuentro abro varios canales de distinta gente para seguir la carrera desde fuera y desde el interior.

Un saludo,

Llegue justisimo, no pude ni hacer Qualy, y entre sin poner el programa de retransmision, tampoco pense que fuera a salir esta carrera. Segun avanzaba, mas me arrepentia de no haberme acordado de retransmitir.

La proxima imagino que si la hare en directo.
tras jugar dos dias y encontrarme con toda clase de icompetentes, hasta tal punto de querer prenderle fuego al pc...

Voy a ver si me podeis echar un cable y decirme como saber en que MIERDA de liga estoy y ver cuantos puntos me faltan para salir de ella.

NO veo nada que me limite por liga, ni nada que me indique en la que estoy. No entiendo nada del juego, solo se darle a correr, y encima de que solo se hace eso solo me encuentro con desgraciados. Esto parece gran turismo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a adelantar a un subnromal, va haciendo 2:02 y yo voy haciendo 1:58:0 en carrera. El subnormal no tiene otra cosa que hacer que apoyarse encima mia dos curvas seguias, y cuando al final alcanzo una buena recta para adelantarlo sin que se aproveche de mi presencia va y se tira a lo kamikaze contra mi. me revienta el coche y me voy al pit. Despues de que me doblen todos consigo salir y empiezo la remontada:
Adelanto a un paquete que no paraba de hacer "tipo sierra" a la entrada a curva, para evitar que me ponga a su lado y me encuento con dos piñados. Uno de ellos se sale de pista para no estorbar y el otro permance inmovil en media de la pista hasta que estoy cerca suya y se mete en mi trazada. Me toca el culo y me manda contra el muro.
Gran juego
@adriguasas A que te refieres con en que liga estas? Te refieres a la serie? Division?

Los comienzos en iRacing a dia de hoy son muy malos y desalentadores. Hay que tener mucha paciencia y intentar mantener la calma todo lo posible hasta que puedas ir llegando a tu nivel y alejarte un poco de la gente que empieza. Incidentes siempre va a haber, son carreras. Pero a medida que ganes iRating y te vayas a series de mas licencia veras que la cosa mejora.
@adriguasas todos hemos pasado por lo mismo y como decia un compañero de EOL (Uodyne sino me equivoco) "iRacing es la mejor terapia sicologica que puedes encontrar, porque sacara lo peor de ti y tambien lo mejor.."
Los principios son duros,sobre todo en la Mazda "destroyer" Cup,se paciente,evita lios y dedicate a subir SR aunque sea saliendo ultimo y a medio gas,asi subiras de licencia y podras participar con el Spec Racer Ford y el Cadillac,series mas "tranquilas" y con una participacion decente.
A partir de ahi intenta subir el IR,con eso conseguiras participar en los mejores splits y ahi,aunque todavia queden algunos kamikaces seran carreras mas limpias ya que cualquier abandono o mala clasificacion por hacerte el heroe se paga con un palo a tu IR por lo que te devolveran a las penumbras de los splits bajos, llenos de hienas ansionsas por morder tus carnes..
Una vez subas de licencias se abre un mundo totalmente diferente (y caro de cojones),yo elegi la Ruf Cup y me encanto,carreras super limpias y divertidas,dando justificacion al dinero y tiempo gastado con creces.
Por lo demas no se que mas decirte,ves preguntando y sobre todo mirate la pagina 1 que esta muy currada y te explica de puta madre los entresijos de iRacing.
Un saludo.
adriguasas escribió:tras jugar dos dias y encontrarme con toda clase de icompetentes, hasta tal punto de querer prenderle fuego al pc...

Voy a ver si me podeis echar un cable y decirme como saber en que MIERDA de liga estoy y ver cuantos puntos me faltan para salir de ella.

NO veo nada que me limite por liga, ni nada que me indique en la que estoy. No entiendo nada del juego, solo se darle a correr, y encima de que solo se hace eso solo me encuentro con desgraciados. Esto parece gran turismo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a adelantar a un subnromal, va haciendo 2:02 y yo voy haciendo 1:58:0 en carrera. El subnormal no tiene otra cosa que hacer que apoyarse encima mia dos curvas seguias, y cuando al final alcanzo una buena recta para adelantarlo sin que se aproveche de mi presencia va y se tira a lo kamikaze contra mi. me revienta el coche y me voy al pit. Despues de que me doblen todos consigo salir y empiezo la remontada:
Adelanto a un paquete que no paraba de hacer "tipo sierra" a la entrada a curva, para evitar que me ponga a su lado y me encuento con dos piñados. Uno de ellos se sale de pista para no estorbar y el otro permance inmovil en media de la pista hasta que estoy cerca suya y se mete en mi trazada. Me toca el culo y me manda contra el muro.
Gran juego

Yo cuando leo este tipo de cosas, siempre me hago una pregunta. ¿Cómo es posible que un tio que va 4 segundos más lentos salga delante? Evidentemente, yo sé las razones, pero también sé que es lo que hay que hacer para evitarlo, y así que las opciones de que te ostien sean mucho menores. También están los "chulos" que quieren salir últimos para demostrar que buenos son adelantando a todos en carrera. Y después se quejan de que se lo han llevado por delante.

Que conste que no digo que este sea el caso, pero también que a veces se pueden minimizar riesgos y no se hace.

Gadir
Buenas, acabo de pillarme el iracing para probar que tal es, tengo un Mac. Me he bajado el juego 20 veces y cuando le doy al ejecutable me manda directamente a la página de iracing, ahí me dice que no tengo el juego instalado :/. Alguna solución? he estado buscando y nada.

He probado con un ordenador con win y a la primera me decía que estaba todo instalado y ha empezado a a bajar circuitos y coches.
Danny430 escribió:Buenas, acabo de pillarme el iracing para probar que tal es, tengo un Mac. Me he bajado el juego 20 veces y cuando le doy al ejecutable me manda directamente a la página de iracing, ahí me dice que no tengo el juego instalado :/. Alguna solución? he estado buscando y nada.

He probado con un ordenador con win y a la primera me decía que estaba todo instalado y ha empezado a a bajar circuitos y coches.

¿Te dice que no lo tienes instalado o que tienes que actualizar? Yo tengo Mac y no tengo ese problema. Cuando lo ejecuto me manda a la web de iracing y me deja correr sin problemas. Aunque solo lo uso para pruebas de skins y poco más, ya que no me reconoce los 900 grados del g27. También asegúrate que no eliges series en las que te falte contenido por comprar.

De todos modos cuando llegue a casa esta tarde si quieres te digo como lo tengo yo.

Por cierto @tOrOlOcO, ¿pudiste solucionar lo del g27. El forcemap y configurar lo de auto en el ffb?

Un saludo,
nhoped escribió:
Danny430 escribió:Buenas, acabo de pillarme el iracing para probar que tal es, tengo un Mac. Me he bajado el juego 20 veces y cuando le doy al ejecutable me manda directamente a la página de iracing, ahí me dice que no tengo el juego instalado :/. Alguna solución? he estado buscando y nada.

¿Te dice que no lo tienes instalado o que tienes que actualizar? Yo tengo Mac y no tengo ese problema. Cuando lo ejecuto me manda a la web de iracing y me deja correr sin problemas. Aunque solo lo uso para pruebas de skins y poco más, ya que no me reconoce los 900 grados del g27. También asegúrate que no eliges series en las que te falte contenido por comprar.

De todos modos cuando llegue a casa esta tarde si quieres te digo como lo tengo yo.

Por cierto @tOrOlOcO, ¿pudiste solucionar lo del g27. El forcemap y configurar lo de auto en el ffb?

Un saludo,

Me sale un botón en rojo encima de home y pone "system not in servixe" y si le doy a la pestaña de test o race, me sale "your service is not currently running" y download software.

Edit: ayer antes de instalar iracing actualice a macosierra, es lo único que se me ocurre, que tengan que sacar algún fix para el nuevo OS
Danny430 escribió:
nhoped escribió:

Un saludo,

Me sale un botón en rojo encima de home y pone "system not in servixe" y si le doy a la pestaña de test o race, me sale "your service is not currently running" y download software.

Edit: ayer antes de instalar iracing actualice a macosierra, es lo único que se me ocurre, que tengan que sacar algún fix para el nuevo OS

oook, pues no digo nada por ahora. Yo también instalé ayer Sierra pero no entré en iRacing. Cuando llegue a casa miro y te cuento si me pasa lo mismo.

Un saludo,

A eso se le llama apurar, sobre todo la entrada al Box!! ;)
tOrOlOcO escribió:

A eso se le llama apurar, sobre todo la entrada al Box!! ;)

Que va, eso es tener suerte xD porque el V8 no suele perdonar esos errores. Gracias que no lo perdi del todo.
@Danny430, a mí me va bien en macOS Sierra. Arranca sin problemas y puedo entrar en test y practicas sin fallos. La versión del lanzador que tengo es 2016.01.06.01.5

Un saludo,
@nhoped la misma que tengo yo, pues ya no sé qué más puede ser :/. Gracias por comprobarlo :)
Danny430 escribió:@nhoped la misma que tengo yo, pues ya no sé qué más puede ser :/. Gracias por comprobarlo :)

Limpia caché y cookies del navegador. Por probar...

Un saludo,
En mi grupo solo tenemos el recore pero hay unos pocos que somos intocables, no nos echan y siempre echamos y otros que se caen siempre. Cual será el maldito patrón!
abe_nano escribió:Bueno pues cada vez estoy mas enganchado al Lotus 79. Esta semana toca monza sin la primera chicane y es una gozada. Con esta serie he recuperado las ganas de iracing, que llevaba un tiempo descolgandome, es una serie que aunque no se formen muchos splits, es muy competitiva, en un segundo caben unos 15 tios, carreras largas, gente limpia con adelantamientos muy dificiles, en fin que me tiene enganchado y vuelvo a mis sesiones de practicas de 3+ horas XD

Buenas. Esta season decidi correr con el Lotus79 y dejar un poco la masificada GT3 a ver que es lo que me encontraba. ¡¡Menuda maravilla de serie!! Lo que tu dices: gente que se lo toma en serio (entrenos durante la semana) y mucha limpieza.

Por cierto, vaya carrera más complicada la de Monza. Hay que elegir entre velocidad punta o agarre en curva. Yo elegí velocidad punta y me ha salido bien la jugada, terminando 4º, pero sufriendo mucho en el 2º sector.

Buena carrera la tuya Abelardo, en las primeras vueltas vi que ibas detrás mía.

Lo dicho, la serie del Lotus79 excepcional, pero eso sí......hay que entrenar mucho.

PD: next week: Mount Panorama :O RIP incoming. Saludos.
Acabo de pillar el Lotus 79 yo tambien, a ver que tal. Tengo un G25 y en monza el volante va contantemente botando/traqueteando, he probado en un par mas y solo me pasa en monza.
¿Os pasa a vosotros?
eisaacs escribió:

Buenas. Esta season decidi correr con el Lotus79 y dejar un poco la masificada GT3 a ver que es lo que me encontraba. ¡¡Menuda maravilla de serie!! Lo que tu dices: gente que se lo toma en serio (entrenos durante la semana) y mucha limpieza.

Por cierto, vaya carrera más complicada la de Monza. Hay que elegir entre velocidad punta o agarre en curva. Yo elegí velocidad punta y me ha salido bien la jugada, terminando 4º, pero sufriendo mucho en el 2º sector.

Buena carrera la tuya Abelardo, en las primeras vueltas vi que ibas detrás mía.

Lo dicho, la serie del Lotus79 excepcional, pero eso sí......hay que entrenar mucho.

PD: next week: Mount Panorama :O RIP incoming. Saludos.

Bueno fue una carrera muy discreta, en la vuelta 2 uno se cruzo en la primera chicane el detras (mi amigo lluis) frenó y yo me lo lleve puesto, el murio y yo segui pero con el aleron delantero muy dañado (perdia de 10-15 km/h de punta) asi que solo pude aguantar en pista. El combo de esta semana me gustaba mucho y me veia mas o menos rapido pero no pude entrenar demasiado. Las proximas semanas estare ausente, a ver cuando retome que tal, pero esta serie la correré mas seasons seguro.

Por cierto tu quien eras? Isaac?

Edito. @ingwus monza es muy bacheado en la recta y sobre todo en el trozo que se "salta" la primera chicane y en los pianos y mas allá tambien, asi que cuando vas por esas zonas tambien me vibra mucho. No se si te refieres a eso o a una cosa constante. Has probado a dar un par de vueltas limpias y darle al F8 (creo que es ese o F9) y darle a auto en el FFB para que te lo configure el?
Si llevo el FFB, en auto. Será entonces que monza es muy bacheado, con otros coches no habia notado tantas vibraciones como con el Lotus 79.
Ayer hice mi primera carrera, solo eramos 8, acabé 3° con el coche 3, me gustó el Lotus, lo he pillado junto con el Audi, en otros sims me gustan mucho los coches antiguos. Ojala la participación no decaiga en estas series, estaba un poco cansado de los GT3 y con ellos no suelo tener opciones de luchar por puestos altos.
Ingwus escribió:Si llevo el FFB, en auto. Será entonces que monza es muy bacheado, con otros coches no habia notado tantas vibraciones como con el Lotus 79.
Ayer hice mi primera carrera, solo eramos 8, acabé 3° con el coche 3, me gustó el Lotus, lo he pillado junto con el Audi, en otros sims me gustan mucho los coches antiguos. Ojala la participación no decaiga en estas series, estaba un poco cansado de los GT3 y con ellos no suelo tener opciones de luchar por puestos altos.

Bueno el lotus es un coche complicado de llevar rapido a pesar de lo mucho que agarra. Si tienes un buen set lo normal es que no sea muy estable XD. Seguramente corriste en la de las 20:30 que fue un soft de 1400 y solo corrian 8-10 (lo se porque la vi que corria un amigo) pero ya te digo que si que hay competencia y es muy raro que se forme mas de un split. Si no te ves arriba no te sulfures y date tiempo que es un coche complicado de hacerse a el. Como consejo y ya que apenas se forman splits entre semana hasta el viernes, entrena en practica bastante antes de correr, como te digo es coche complicado y adelantar es muy dificil y se puede liar parda en un momento y no hay que estropear una serie que es especialmente limpia. El consejo vale para mi tambien que me lleve puesto ayer a mi colega XD
Alguien sabe q pasa si en la VLN q son 240' corro yo solo y no la acabo?? Me petan un buen palo de SR o es proporcional??

Lo mismo q si corremos dos en el mismo equipo y tampoco la acabamos por falta de tiempo?

Es queríamos entrar pero igual no podemos aguantar las 4 horas

Saludos
tOrOlOcO escribió:Alguien sabe q pasa si en la VLN q son 240' corro yo solo y no la acabo?? Me petan un buen palo de SR o es proporcional??

Lo mismo q si corremos dos en el mismo equipo y tampoco la acabamos por falta de tiempo?

Es queríamos entrar pero igual no podemos aguantar las 4 horas

Saludos

A cada uno le aplican la formula magica de incidentes por curva, si solo das 20 vueltas pues te dan o quitan lo que te corresponda por esas 20 vueltas
abe_nano escribió:
Bueno el lotus es un coche complicado de llevar rapido a pesar de lo mucho que agarra. Si tienes un buen set lo normal es que no sea muy estable XD. Seguramente corriste en la de las 20:30 que fue un soft de 1400 y solo corrian 8-10 (lo se porque la vi que corria un amigo) pero ya te digo que si que hay competencia y es muy raro que se forme mas de un split. Si no te ves arriba no te sulfures y date tiempo que es un coche complicado de hacerse a el. Como consejo y ya que apenas se forman splits entre semana hasta el viernes, entrena en practica bastante antes de correr, como te digo es coche complicado y adelantar es muy dificil y se puede liar parda en un momento y no hay que estropear una serie que es especialmente limpia. El consejo vale para mi tambien que me lleve puesto ayer a mi colega XD

Corri la siguiente, lo malo q estoy cometiendo el error esta temporada de correr con varios coches, pero voy con toda la precaución que puedo, cuido mucho mi sr y el de los demás ; -)
Entrenar es la clave, he tardado 100 carreras con el street stock en ganar mi primera carrera en oval, eso si luego gané 4 o 5 casi seguidas. En road creo q no he ganado ni una en todo este año. No es que obsesione ganar o no, se disfruta mucho compitiendo en el puesto que sea, pero la verdad es que con el Mercedes en la gt3, aunque me encanta el coche no soy nada competitivo y me apetecia probar alguna serie con algo menos de nivel, que no digo que la serie del Lotus no lo tenga...
@Gadir9

No salgo ultimo para adelantar a todos, pero el la primera curva suelo perder posiciones por que me mantengo lejos de los rivales para evitar que me arramblen. En el nivel que estoy me es facil superar a los rivales en tiempo pero no en pista. Puedo frenar mas tarde y acelerar antes que el rival, pero tengo que tener en cuenta que el rival no va a respetar mi posicion, y no tendra problema en golpearme. Sin tener en cuenta las cagadas de salirse de pista y volver a entrar rapidamente sin mirar si viene alguien.
No me gusta perder cuando se que llevo mas ritmo, supongo que ese sera mi problema.

@Fastasio

Yo de momento solo me he suscrito un mes, por probar. De momento me gusta mucho, aun con gente sucia (como decis, esta claro que cuando suba de division no vere este tipo de gente).

¿Si me mantengo inactivo pierdo mi iR?
adriguasas escribió:Yo de momento solo me he suscrito un mes, por probar. De momento me gusta mucho, aun con gente sucia (como decis, esta claro que cuando suba de division no vere este tipo de gente).

Lamentablemente, sí los verás
Koketso escribió:
adriguasas escribió:Yo de momento solo me he suscrito un mes, por probar. De momento me gusta mucho, aun con gente sucia (como decis, esta claro que cuando suba de division no vere este tipo de gente).

Si te ves involucrado en un accidente por culpa de un tercero, un kamikaze por ejemplo, ¿pierdes el mismo irating que si eres tu el causante?
Koketso escribió:

Depende, yo llevo meses sin ver nada fuera de lo normal, es decir, cuando se compite se tienen fallos, y hay incidentes de carrera. Pero nada tiene que ver con encontrarse con guarros.

Es como todo, si tu vas a adelantarme, yo voy a defenderme, y si soy agresivo defendiendome pero sin pasar el limite, es legal.

No hay que confundir terminos.

adriguasas escribió:
Koketso escribió:

Si te ves involucrado en un accidente por culpa de un tercero, un kamikaze por ejemplo, ¿pierdes el mismo irating que si eres tu el causante?

Nada tiene que ver el iRating con eso, si no el SR. Y si, sea como sea, si tienes tu un x4, el igual. Hay que aprender a no dar y a evitar.
nene15708 escribió:Depende, yo llevo meses sin ver nada fuera de lo normal, es decir, cuando se compite se tienen fallos, y hay incidentes de carrera. Pero nada tiene que ver con encontrarse con guarros.

Es como todo, si tu vas a adelantarme, yo voy a defenderme, y si soy agresivo defendiendome pero sin pasar el limite, es legal.

Pues será en las series que corres tú, porque yo en top split si no dejo pasar si alguien viene rápido por detrás, raro es que adelanten limpiamente sin chocar. Se ve que algunos tienen a Vettel como modelo y si no te apartas se enfadan
Koketso escribió:
nene15708 escribió:Depende, yo llevo meses sin ver nada fuera de lo normal, es decir, cuando se compite se tienen fallos, y hay incidentes de carrera. Pero nada tiene que ver con encontrarse con guarros.

Pues será en las series que corres tú, porque yo en top split si no dejo pasar si alguien viene rápido por detrás, raro es que adelanten limpiamente sin chocar. Se ve que algunos tienen a Vettel como modelo y si no te apartas se enfadan

Hay que saber ver todas las situaciones, y saber actuar en consecuencia. Viene mas rapido? Dejalo pasar, porque de lo contrario, perderas mas tiempo que si defiendes posicion.

Yo corro GT3 (Endurance), V8 y Lotus 79. No tengo quejas ultimamente.
32593 respuestas