[HO] iRacing 2.0

rollerrs escribió:Alguien me podria decir si se puede usando las oculus que la imagen se vea en el monitor a pantalla completa? Se ven 2 margenes gigantes a ambos lados y hace inposible retrasmitir en directo, y para grabar hay q editar y maximizar y es un mojon, haber si hay alguna manera de ver la imagen entera en el monitor. Gracias.

Pues si oculus funciona igual que vive, en los ajustes de steam vr hay una opcion para activar una "mirror window" pero no creo que te guste tampoco como opcion porque lo que hace es que te saca la tipica imagen doble (la de cada ojo).

Tambien se me ocurre que podrias mirar en el app.ini porque quizas haya una opcion para darle un tamaño diferente a la ventana de escritorio.

Si lo solucionas comenta que interesa
Esas opciones de app.ini ya las toque pero no noto cambios en el monitor aunque cambie las resoluciones, y la doble imagen tampoco me cunde, haber si algun compi sabe la solucion
Hola de nuevo, sigo entrenando con el Skippy, son una pasada las carreras con este coche, aunque sigo con dudas con los setups.

Tras mucho probar me siento a gusto generalmente con este setup:
Freno:57
Presiones 138 a 145
Muelle:3
Barra trasera: 7

He leído que la mayoría de la gente corre con el mismo setup que va rulando por la red... pero no lo he encontrado, ¿Cuál recomendáis de carácter general?

Saludos.
tOrOlOcO escribió:Hola de nuevo, sigo entrenando con el Skippy, son una pasada las carreras con este coche, aunque sigo con dudas con los setups.

Presiones 138 a 145

He leído que la mayoría de la gente corre con el mismo setup que va rulando por la red... pero no lo he encontrado, ¿Cuál recomendáis de carácter general?

Saludos.

Yo hace tiempo que no le doy al skipp pero te dire que el set en este coche no es importante, solo es encontrar con cual te sie tas mas comodo con las 4 cosas que se pueden tocar. Quizas las presiones de las gomas si sea lo mas importante pero esto dependera tambien de la temperatura de la sala. Si buscas por el foro oficial seguro que encuentras el famoso set que dices, o incluso si lo pides en sala seguro que alguien te lo pasa
tOrOlOcO escribió:Hola de nuevo, sigo entrenando con el Skippy, son una pasada las carreras con este coche, aunque sigo con dudas con los setups.

Presiones 138 a 145

Saludos.

Hola!

Aquí tienes el hilo de esta semana. Tienes una vuelta rápida, explicación de las vueltas y el setup usado. Todas las semanas hacen el mismo tipo de hilo, pásate por ellos.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3506403.page

Un saludo,
Hola!! Un mes con el simulador y muy contento. Vengo de consola y después del bajón del Assetto con el tema online decidí probar el iracing. Ahora estoy en nivel C corriendo con el Skippi y el Rufus. Me gusta más el Rufus: muy mala leche y divertido de conducir. Lástima que sea tan caro poder correr a todo pero poco a poco me iré haciendo con sobretodo más pistas.
Lo quis me pica mucho es el tema de las Oculus: creo que pronto caerán: espero a ver si lo optimizan más. Saludos
rollerrs escribió:Alguien me podria decir si se puede usando las oculus que la imagen se vea en el monitor a pantalla completa? Se ven 2 margenes gigantes a ambos lados y hace inposible retrasmitir en directo, y para grabar hay q editar y maximizar y es un mojon, haber si hay alguna manera de ver la imagen entera en el monitor. Gracias.

Te mando dos enlaces en spoiler, por si no se debe de poner a la vista enlaces de otros foros, son para configurar Oculus en distintos simuladores el primero y el segunto web de realidad virtual, apartado iracing.
A ver si te sirven.
http://www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-oculus-rift-cv1-en-simuladores/
http://www.realovirtual.com/foro/173/iracing
Nuevas pijotadas, imagino que para la siguiente season.

https://www.youtube.com/watch?v=pwf40q03vEU

Un saludo,
nhoped escribió:

Presiones 138 a 145

Saludos.

Hola!

Aquí tienes el hilo de esta semana. Tienes una vuelta rápida, explicación de las vueltas y el setup usado. Todas las semanas hacen el mismo tipo de hilo, pásate por ellos.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3506403.page

Un saludo,

Gracias a los dos!!

he estado mirando esa sección y veo que recomiendan un setup por circuito y luego está esta otra opción:

Setup Help
If you are having trouble getting a grasp on the car, please feel free to download and use the setup at the bottom of this post. The values of this setup are those recommended in Glenn Chalder's setup guide, adjusted for the current build (2015 S3). When you're in the garage inside the sim, you can click on the notes tab and you'll see a very brief guide on what to expect when you change a certain setting. It is still recommended that you read the setup guide if you're new to tweaking setups (link below). In order to use this setup, download the setup file to "...\My Documents\iRacing\setups\rt2000". Others are encouraged to share their own setups so that there is a variety of setups for new drivers to try out.

Setup file: https://dl.dropboxusercontent.com/u/237 ... 2015S3.sto

Pero no comprendo esta sección, madre mía cuanta cosa y eso que sólo son cuatro parámetros... cuando sea un setup completo habrá que ir a la universidad :)

Saludos
De verdad te digo que no te ralles con el setup del skipp, no es tan inportante como crees, ya te digo que cuando yo corria con el usaba siempre el mismo set y no me iba mal, si acaso cambiar un poco ls presiones.

Ten en cuenta que es un coche muy popular y hay gente que lleva muchos años seguidos dandole al skipp y eso hace mucho, no pretendas ponerte a su altura en un mes XD, dedicate a rodar y veras como vas a ir yendo mejor en poco tiempo. Esto es solo valido para el skipp ojo, en otros coches el set si que cobra importancia

Presiones 138 a 145

Saludos.

Como dice @abe_nano , ese setup está bien, de hecho es casi clavado al mio (yo voy con 131 de presiones).
Yo corro la temporada entera con el mismo setup, sin cambiar nada entre circuitos. Quizás no es lo correcto, pero como te dicen por aquí, no influye tanto como en otros coches
Tomo nota.
No me obsesiono, lo que pasa es el ansia de querer comprender...

Gracias compañeros!!
urewol escribió:

Te mando dos enlaces en spoiler, por si no se debe de poner a la vista enlaces de otros foros, son para configurar Oculus en distintos simuladores el primero y el segunto web de realidad virtual, apartado iracing.
A ver si te sirven.
http://www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-oculus-rift-cv1-en-simuladores/
http://www.realovirtual.com/foro/173/iracing

Estan probados, aun asi muchas gracias por la info, haber si alguien q use oculus tiene la tecla porque la verdad q es bastante ruina verlo asi, y se me quitan las ganas de grabar y demas
Buenas, una duda que tengo soy nuevo en GT3 acabo de subir a clase D y me gustaria saber como ajustar correctamente el force feedback del g27 asi como la curva de gas con el dxtweak sabeis de alguna guia o alguna recomendacion de como configurarlo?

Muchas gracias un saludo.

Es para el ruf de GT3 challenge.
Hola a todos!! Estoy corriendo en oval soy Clase D y tengo 3.90 de SR .Quiero subir s Clase C y me han dicho que tengo que correr 4 careras de la clase D q he visto q hay 3 coches ,Cual me recomendaríais comprar ??? Gracias.
zariguella escribió:Hola a todos!! Estoy corriendo en oval soy Clase D y tengo 3.90 de SR .Quiero subir s Clase C y me han dicho que tengo que correr 4 careras de la clase D q he visto q hay 3 coches ,Cual me recomendaríais comprar ??? Gracias.

Yo te recomendaria no comprar ninguno si solo es para subir. Primero, si no me equivoco tienes coches de contenido inicial que se usan en D, el ford legend por ejemplo (te hablo de memoria porque yo soy mas de road). Por otro lado si lo que quieres es correr alguna serie de la clase C, puedes correrla siendo D y teniendo mas de 4.00 de Sr, asi que sube un poco mas y compra el coche de esa clase que quieras. Lo mismo sirve entre C y B o entre B y A
Para los que esteis sufriendo con los frenos del RUF en clase D, probad a poner el brake bias al 46,8% y ya vereis como ya no teneis que cerrar los ojos y rezar cada vez que piseis el freno. El valor por defecto viene al 42,8%. Con esto lo que hacemos es darle mas fuerza a los frenos del tren delantero, lo que hace que al frenar sea bastante mas estable, sobre todo el tren trasero, que con el valor por defecto, se pierde con demasiada facilidad.

Ya se que la setup es fixed, pero esto se puede hacer en pista con la ventana de "In car Adjustments".

Ale, a disfrutarlo!! [chulito]

PD: ¿Alguien me puede decir si es posible tener ajustes preestablecidos en el volante, para el brake bias?, es decir, que con 1 o 2 botones, cambie del modo de reparto 1 al 2 y viceversa, y que esos modos ya tengan grabado el % asociado al modo.
Tambien asi te cuesta mucho mas meterlo a curva. Segun tu estilo de conduccion eso puede venirte bien, o mal, ademas de que depende mucho del circuito que toque.

PD: No, el BB sube de toque en toque.
Lo comento como regla general, luego ese % habra que ajustarlo a cada circuito. Pero va mas dirigido a aquellos que como yo lleven poco con el RUF y esten sufriendo con la perdida del tren trasero en el RUF. Para aquellos que ya lo conozcan bien entiendo que este consejo ya no aplica, incluso siendo contraproducente.

En mi caso haciendo este cambio, gane automaticamente 1s. en ritmo en carrera, porque ya podía conducir con mucha mas confianza y exprimirlo mas en las frenadas.
Hola de nuevo!!, quería saber q carreras en oval son más populares y q camino a seguir para llegar a clase A , soy de la clase D y tengo un SR 3.88 . Q recomendáis . .? He leído q tengo q comprar un coche de la clase D y competir en ella 4carreras para subir a clase C. Gracias por vuestra ayuda.
zariguella escribió:Hola de nuevo!!, quería saber q carreras en oval son más populares y q camino a seguir para llegar a clase A , soy de la clase D y tengo un SR 3.88 . Q recomendáis . .? He leído q tengo q comprar un coche de la clase D y competir en ella 4carreras para subir a clase C. Gracias por vuestra ayuda.

Yo te recomendaria no comprar ninguno si solo es para subir. Primero, si no me equivoco tienes coches de contenido inicial que se usan en D, el ford legend por ejemplo (te hablo de memoria porque yo soy mas de road). Por otro lado si lo que quieres es correr alguna serie de la clase C, puedes correrla siendo D y teniendo mas de 4.00 de Sr, asi que sube un poco mas y compra el coche de esa clase que quieras. Lo mismo sirve entre C y B o entre B y A

PD: By @abe_nano
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas chicos, tengo un pequeño problema, me cambie la grafica por una 1070 FTW, he provado todos los juegos y todos me van de lujo, pero he notado que los juegos antiguos como el Counter he Iracing cuando lo pongo me hace como un ruidito electrónico nose como decirlo, como un florescente cuando enciendes la luz y no solamente esto sino que Iracing no detecta los 8 gigas de la grafica me sigue saliendo la misma cantidad que tenia en la anterior y el rendimiento con todas las cosas activadas es raro o malo nose la verdad, he provado de todo y me decidi a desinstalar y borrar todas las carpetas a ver que tal, repito todos los demás juegos me van de lujo, Battlefield 1, Assetto corsa, Project Cars, todos al máximo y perfecto, ayuda porfavor
bixitoo1985 escribió:buenas chicos, tengo un pequeño problema, me cambie la grafica por una 1070 FTW, he provado todos los juegos y todos me van de lujo, pero he notado que los juegos antiguos como el Counter he Iracing cuando lo pongo me hace como un ruidito electrónico nose como decirlo, como un florescente cuando enciendes la luz y no solamente esto sino que Iracing no detecta los 8 gigas de la grafica me sigue saliendo la misma cantidad que tenia en la anterior y el rendimiento con todas las cosas activadas es raro o malo nose la verdad, he provado de todo y me decidi a desinstalar y borrar todas las carpetas a ver que tal, repito todos los demás juegos me van de lujo, Battlefield 1, Assetto corsa, Project Cars, todos al máximo y perfecto, ayuda porfavor

No sé a que se puede deber el ruidito que dices, a ver si alguien arroja luz. Por otro lado el tema de limite de uso de memoria ram y memoria graphica puedes variarlo dentro de unos limites dentro de iracing, options, graphics, una de las dos barras que hay abajo.

El tema de que te vaya raro puede que se solucione con eso y tambien estando actualizado en drivers. Los ultimos qie salieron corregian unos fallos importantes que tenian los anteriores, asegurate de tener los 375.76.

Y por ultimo, decirte que hace poco lei sobre un problema con las versiones FTW que no es un problema de rendimiento en si, sino mas bien de contruccion. Al parecer estas tarjetas se sobrecalientan de forma exagerada de manera que dan errores y fallos varios, al parecer todo viene porque le faltan unos pequeñisimos disipadores. Te digo esto para que no fuerces demasiado la grafica y busques un poco de info sobre esto, sobre si tu tarjeta esta afectada y sobre como solucionarlo.
Una duda sobre las skins, estoy diseñando alguna para ir aprendiendo y me encuentro que el color negro #0000 en el juego se ve como azul oscuro, en cambio otros coches negros se ven auténticamente de color negro.

¿A que se puede deber?
Buena carrera con el V8 @nene15708. Remontada bien trabajada en un circuito difícil y sobre todo durante tanto tiempo. Enhorabuena.

Un saludo,
nhoped escribió:Buena carrera con el V8 @nene15708. Remontada bien trabajada en un circuito difícil y sobre todo durante tanto tiempo. Enhorabuena.

Un saludo,

Un carreron y gran remontada. Mi circuito favorito. Podria haber hecho otras 3h, no me cansa esta combinacion. Y ademas con un solo incidente, por no haber practicado ni una vez la entrada a Box (y sin haber entrenado mas que ayer, por estar al 100% casi con la GT3) y marcar ahi un offtrack.

Salgo muy contento, no todos los dias salen carreras asi, remontando tanto en un circuito tan dificil. Diria que mi mejor remontada, no por posiciones totales, pero si por constancia y por no fallar! 24 to 7 XD

Muchas gracias! El año que viene lo dare todo, este año lo tomo de aprendizaje y poco mas.
Me ha pasado algo ayer, que me ha tocado bastante los cojones. He escrito en el foro de iRacing. Si alguno quiere echarle un vistazo y dar su opinión, aquí o allí, se lo agradecería. Saludos.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 07745.page

Gadir
Gadir9 escribió:Me ha pasado algo ayer, que me ha tocado bastante los cojones. He escrito en el foro de iRacing. Si alguno quiere echarle un vistazo y dar su opinión, aquí o allí, se lo agradecería. Saludos.

Gadir

Bueno, lo primero te diré que no te quemes, a veces nos llevamos calentones con iracing (con mas o menos razon) pero al final lo mejor es seguir.

Y ahora vamos a entrar en tu reclamacion. Tal y como YO LO VEO (importante que esto es opinion personal). Competition issue no procede en esta reclamacion porque yo entiendo que eso seria para un fallo del juego. Tal como ellos te dicen y lo explican en los video tutoriales de iracing los cambios de direccion seria una reclamacion por ilegal block o quizas conducta antideportiva (unsport noseque creo que pone en la hoja de reclamaciones).

Y ahora te dire lo que YO PIENSO de la accion (vuelve a ser opinion personal) por un lado veo que en cada vuelta hace un cambio de direccion (permitido) o quizas dos, pero te veo lejos como para que sea illegal block o conducta peligrosa. Por otro lado, el pasar por debajo de la linea tengo entendido que solo esta prohibido en daytona y en talladega.

Solo es mi opinion, que no tiene porque ser correcta, pero a veces con el cabreo nos obcecamos y viene bien un punto de vista exterior. Si quieres volver a reclamar te aconsejaria que lo hicieras como te dicen, bien ilegal block o conducta antideportiva.

Ahh y como consejo para futuras reclamaciones, no agregues videos. Haz cortes en el .rpy y lo adjuntas, asi ellos siempre pueden ver lo que quieran del angulo que quieran, y encima los archivos pesan menos.

Un saludo
abe_nano escribió:
Gadir9 escribió:Me ha pasado algo ayer, que me ha tocado bastante los cojones. He escrito en el foro de iRacing. Si alguno quiere echarle un vistazo y dar su opinión, aquí o allí, se lo agradecería. Saludos.

Gadir

Bueno, lo primero te diré que no te quemes, a veces nos llevamos calentones con iracing (con mas o menos razon) pero al final lo mejor es seguir.

Y ahora vamos a entrar en tu reclamacion. Tal y como YO LO VEO (importante que esto es opinion personal). Competition issue no procede en esta reclamacion porque yo entiendo que eso seria para un fallo del juego. Tal como ellos te dicen y lo explican en los video tutoriales de iracing los cambios de direccion seria una reclamacion por ilegal block o quizas conducta antideportiva (unsport noseque creo que pone en la hoja de reclamaciones).

Y ahora te dire lo que YO PIENSO de la accion (vuelve a ser opinion personal) por un lado veo que en cada vuelta hace un cambio de direccion (permitido) o quizas dos, pero te veo lejos como para que sea illegal block o conducta peligrosa. Por otro lado, el pasar por debajo de la linea tengo entendido que solo esta prohibido en daytona y en talladega.

Solo es mi opinion, que no tiene porque ser correcta, pero a veces con el cabreo nos obcecamos y viene bien un punto de vista exterior. Si quieres volver a reclamar te aconsejaria que lo hicieras como te dicen, bien ilegal block o conducta antideportiva.

Ahh y como consejo para futuras reclamaciones, no agregues videos. Haz cortes en el .rpy y lo adjuntas, asi ellos siempre pueden ver lo que quieran del angulo que quieran, y encima los archivos pesan menos.

Un saludo

Antes de nada, gracias por responder. Siempre está bien conocer la opinión de otros.

Y a ver, que no soy nuevo. Lo de los calentones, que sufrimos todos, está superado. Son carreras y hay incidentes, eso es inevitable.

Lo del artículo usado quizá es verdad, pero claro, es que solo hay 5 opciones y ninguna se ajusta realmente. Si para ellos eso es blocking, pues a partir de ahora así lo haré. De todas formas, reporto poco y soy de los que pienso que hay que reportar para tratar de que cada vez haya menos comportamientos sucios. A parte de eso, yo veo más de un cambio de dirección, y lo de la línea, me parece una vergüenza, ponga lo que ponga en el reglamento. Yo nunca me defendería así, pero claro, cada uno es cada uno.

Y lo de los videos. Eso solo es un post que he puesto para hacerlo público. Por supuesto, en la reclamación original adjunté las replays. En el post lo digo claro, pero solo puedes poner 3.

Para mí lo importante, es que diga lo que diga el reglamento, esa forma de defenderse es una vergüenza.

Gadir
Buenas,

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, bueno de hecho que no le daba al Iracing. El caso es que volvió a picarme el gusanillo después de un par de años y me hice una cuenta aprovechando una oferta.

Estaba planteándome reactivar mi cuenta antigua, aprovechando la promoción de comeback y enlazarla con el esperado black friday... y me planteo una duda para la próxima seasson. En principio voy a correr la temporada con el skip barber, aunque me estaba planteando si también ir probando el ruf. He ahí mi duda, si corro ambas sesiones, computan las dos para los créditos por participación? Es decir, si corro 8/12 semanas de cada una de las series, se acumularían los $4 + $4, siendo $8 por temporada?

Lo mismo ya se ha contestado anteriormente, en tal caso, siento la repetición.

Gracias por la info!

Saludos!
Si, se acumulan hasta un maximo de 10$
Buenas, batería de preguntas, que es una delicia ver como controláis de ésto y nos ayuda mucho a los que estamos empezando, cosa que agradezco un montón.

1-Lo de acumular Icréditos por correr series (máximo 10$ por season) serían 10 en total entre road y oval o podrían ser los 10 en road más los que correspondan de otra serie en oval??

2-Para la próxima season completaré circuitos para el Skip, como me quedará alguna semana suelta sin contenido, había pensado comprar un coche de la GT3 para ir entrenando y correr con él en la prueba de la VLN que hay cada mes o mes y medio, ya que creo que es multi clase con el MX5 cup, pero me apetece probar ya un bicho de esos en el momento que lo tenga medio dominado. ¿Cual compro de todos los que hay?, he probado todos y dudo especialement entre el R8 y el Mercedes.

3-Esta es más difícil, sigo usando el Joel Real Time, pero ahora que quería usar los overlay para superponer algún visor en el monitor (sólo tengo uno), no soy capaz a configurarlo, el vídeo que ponen de ejemplo no me sirve puesto que no me entero... ¿alguien lo usa o sabe como va?

Muchas gracias de antemano, saludos.
tOrOlOcO escribió:Buenas, batería de preguntas, que es una delicia ver como controláis de ésto y nos ayuda mucho a los que estamos empezando, cosa que agradezco un montón.

1-Lo de acumular Icréditos por correr series (máximo 10$ por season) serían 10 en total entre road y oval o podrían ser los 10 en road más los que correspondan de otra serie en oval??

2-Para la próxima season completaré circuitos para el Skip, como me quedará alguna semana suelta sin contenido, había pensado comprar un coche de la GT3 para ir entrenando y correr con él en la prueba de la VLN que hay cada mes o mes y medio, ya que creo que es multi clase con el MX5 cup, pero me apetece probar ya un bicho de esos en el momento que lo tenga medio dominado. ¿Cual compro de todos los que hay?, he probado todos y dudo especialement entre el R8 y el Mercedes.

3-Esta es más difícil, sigo usando el Joel Real Time, pero ahora que quería usar los overlay para superponer algún visor en el monitor (sólo tengo uno), no soy capaz a configurarlo, el vídeo que ponen de ejemplo no me sirve puesto que no me entero... ¿alguien lo usa o sabe como va?

Respondiendo a tus preguntas:

1.- Son 10 $ en total independientemente de si corres en road, oval o ambas.
2.- Pues depende de varios temas, lo primero que cada temporada te cambian el BOP así que tampoco te vuelvas loco porque uno sea algo mejor ahora porque en 3 meses puede cambiar. Luego también depende de la habilidad de cada uno, este año Coanda ha ganado en el BES con el BMW no siendo a priori el mejor coche y hay gente que que va súper rápido con el que se proponga. Si no vas a buscar correr a nivel súper competitivo prueba en algún periodo de mantenimiento todos y quédate con el que te sea más cómodo de llevar o con el que más te guste como marca o estéticamente.
3.- No uso esa aplicación así que no se aunque una cosa, me parece que los temas de los overlay se deben usar sólo para retransmisiones y no para usarlos tú en carrera viéndolos diréctamente. Según se comentaba a algunos que les han pillado con el tema usándolos en carrera creo que han tenido algún problema con iRacing.

Un saludo
Mustick escribió:
tOrOlOcO escribió:Buenas, batería de preguntas, que es una delicia ver como controláis de ésto y nos ayuda mucho a los que estamos empezando, cosa que agradezco un montón.

Respondiendo a tus preguntas:

1.- Son 10 $ en total independientemente de si corres en road, oval o ambas.
2.- Pues depende de varios temas, lo primero que cada temporada te cambian el BOP así que tampoco te vuelvas loco porque uno sea algo mejor ahora porque en 3 meses puede cambiar. Luego también depende de la habilidad de cada uno, este año Coanda ha ganado en el BES con el BMW no siendo a priori el mejor coche y hay gente que que va súper rápido con el que se proponga. Si no vas a buscar correr a nivel súper competitivo prueba en algún periodo de mantenimiento todos y quédate con el que te sea más cómodo de llevar o con el que más te guste como marca o estéticamente.
3.- No uso esa aplicación así que no se aunque una cosa, me parece que los temas de los overlay se deben usar sólo para retransmisiones y no para usarlos tú en carrera viéndolos diréctamente. Según se comentaba a algunos que les han pillado con el tema usándolos en carrera creo que han tenido algún problema con iRacing.

Un saludo

Gracias!!
tengo un pequeño problema o duda nose la verdad, la cuestión,tube que hacer un format, porque puse un disco duro solido y cambie de grafica, el juego en el apartado grafico veo que como mucho detecta 4gb de grafica en las dos barritas esas que hay, cuando mi grafica tiene 8gb una 1070gtx, y parece que no va fino o son cosas mias [carcajad] nose, alguien me podría ayudar [tadoramo]
bixitoo1985 escribió:tengo un pequeño problema o duda nose la verdad, la cuestión,tube que hacer un format, porque puse un disco duro solido y cambie de grafica, el juego en el apartado grafico veo que como mucho detecta 4gb de grafica en las dos barritas esas que hay, cuando mi grafica tiene 8gb una 1070gtx, y parece que no va fino o son cosas mias [carcajad] nose, alguien me podría ayudar [tadoramo]

Que Windows tienes?
subsonic escribió:
bixitoo1985 escribió:tengo un pequeño problema o duda nose la verdad, la cuestión,tube que hacer un format, porque puse un disco duro solido y cambie de grafica, el juego en el apartado grafico veo que como mucho detecta 4gb de grafica en las dos barritas esas que hay, cuando mi grafica tiene 8gb una 1070gtx, y parece que no va fino o son cosas mias [carcajad] nose, alguien me podría ayudar [tadoramo]

Que Windows tienes?

Me da a mi que no ha cambiado a DX11
Y el micro? Igual te hace cuello de botella. Lo de que no puedas poner mas de 4 en la barra de iracing, porque es lo maximo que consume, independientemente de la tarjeta que tengas.
esta todo bien puesto la pestaña de directx 11 y demás y uso Windows 10 pro
Bueno bueno, parece que este año con el back friday la suscripción anual se va a quedar en 82.50€, rebaja del 25% en lugar del 50 al que nos tenían acostumbrados los últimos años. A finales de mes voy a ser papi y la cuenta me caduca el 2 de diciembre, con lo que con el poco tiempo que según dicen me va a quedar, lo mismo no renuevo hasta ver cómo va la cosa. [facepalm]
isialdi escribió:Bueno bueno, parece que este año con el back friday la suscripción anual se va a quedar en 82.50€, rebaja del 25% en lugar del 50 al que nos tenían acostumbrados los últimos años. A finales de mes voy a ser papi y la cuenta me caduca el 2 de diciembre, con lo que con el poco tiempo que según dicen me va a quedar, lo mismo no renuevo hasta ver cómo va la cosa. [facepalm]

aquí otro que probablemente no renueve....
Estos cada vez son mas caros. Ya les vale.
Buenas, en breves entregaré mi proyecto final de carrera así que tendré más tiempo. Hay algún descuento para coger los tres meses? Tengo ganas de darle caña al t300.
Ya pero con la oferta de 100X75 muchos picamos y ahora tenemos ahí dinero invertido. Que renuevas con esas condiciones o tienes el dinero muerto. Mirar que tengo mucha pasta en iRacing, pero creo que con los meses que aun me quedan renuevo un año más y cuando cadude para el 2018 fin de la historia. Como tampoco soy de los que corre siempre y saca los creditos por completar las carreras minimas me sale más caro el tema.
Dani_B escribió:Ya pero con la oferta de 100X75 muchos picamos y ahora tenemos ahí dinero invertido. Que renuevas con esas condiciones o tienes el dinero muerto. Mirar que tengo mucha pasta en iRacing, pero creo que con los meses que aun me quedan renuevo un año más y cuando cadude para el 2018 fin de la historia. Como tampoco soy de los que corre siempre y saca los creditos por completar las carreras minimas me sale más caro el tema.

Me ocurre lo mismo, también me hice con el 100x75 [360º]
Yo llevo un par de meses: si, estamos de acuerdo ... es muy caro [beer]
Pero la experiencia de juego que te ofrece está a años luz de cualquier otro simulador: lo de poder hacer carreras cada hora "limpias" es una pasada.
Pero si, es muy caro [facepalm]
No hay ninguna posibilidad q en el BF saquen otra oferta mejor? Yo tb tengo el 75x100

Saludos
Creo que me esperaré al BF, por si mejoran la oferta.
NestorKD escribió:Creo que me esperaré al BF, por si mejoran la oferta.

Esperar al BF? Ojo que la oferta del 25% que acaban de sacar es la oferta del Black Friday, lo dice en el correo y en la web principal cuando entras. Ya se intuíaque no iban a poner el 50% cuando subieron el precio y luego la oferta de renovación del verano ya no fue del 50% como habían estado haciendo.

Un saludo
32593 respuestas