[HO] iRacing 2.0

Desconozco si alguien mas tiene ese problema la unica solucion que se me ocurre es que algun colega te deje una grafica e ir descartando fallos de algun componente del pc.

P.D.
Has pasado el 3dmark a la grafica monitorizando si hace lo mismo?
Por favor necesito ayuda, esta mañana he montado el motor de fanatec el elite wheel base y el volante bmw m3 gt2 de fanatec bueno el caso es que me he podido dar 4 vueltas antes de que la base dejase de ejercer "Toda la fuerza sobre el volante" y se quedase con una luz roja todo el rato parpadeando alguien sabe que significa eso?

ahora no me detecta el volante al ponerlo he comprobado los pins y estan perfectos,

tambien las conexiones traseras a que puede ser debido esto?
@kmogu A ver si alguien te puede ayuda porque yo no tengo el CSW, de todas formas, desconecta y reinstala drivers como mínimo.

Por lo que comentáis de los fallos gráficos puntuales, por lo poco que he entrado al simulador en los últimos meses no tengo problemas, no he actualizado a los últimos drivers de Nvidia tampoco. A partir de ahora lo voy a probar más así que ya comentaré novedades.

Dado que quería renovar otro año esperando una buena oferta de Black Friday, que no se ha dado y era esperable y como tengo suscripción hasta agosto del año que viene voy a aprovechar el 100x75 que adquirí para comprar 6 piezas de contenido. De Road en cuanto a circuitos tengo bastantes, quería pillar ahora entre 3 y 4 y el resto en coches, a ver si me ayudáis a decidirme:

- Opción 1. Coches: Skip Barber, Star Mazda y Lotus 79. Circuitos: Imola, Zandvoort y Brands Hatch o Le Mans.
- Opción 2. Coches: Star Mazda y Lotus 79. Circuitos: Imola, Zandvoort y Brands Hatch y Zolder.
- Opción 3. Coches: Star Mazda y Lotus 79. Circuitos: Imola, Zandvoort y Brands Hatch y Le Mans.

Y si creéis que merece la pena cambiar alguno de ellos por circuitos como Oulton, Sonoma, Barber o COTA.
En otros juegos da problemas los driver nuevos de nvidia,hay que volver a los anteriores.
Soy el unico al que le han desaparecido las llamaradas de los coches desde que pase a dx11?es que es pasar a dx9 y salen todas las llamas de los coches pero en dx11 nada y no he cambiado nada de opciones graficas.
nokeer escribió:@kmogu A ver si alguien te puede ayuda porque yo no tengo el CSW, de todas formas, desconecta y reinstala drivers como mínimo.

Por lo que comentáis de los fallos gráficos puntuales, por lo poco que he entrado al simulador en los últimos meses no tengo problemas, no he actualizado a los últimos drivers de Nvidia tampoco. A partir de ahora lo voy a probar más así que ya comentaré novedades.

Dado que quería renovar otro año esperando una buena oferta de Black Friday, que no se ha dado y era esperable y como tengo suscripción hasta agosto del año que viene voy a aprovechar el 100x75 que adquirí para comprar 6 piezas de contenido. De Road en cuanto a circuitos tengo bastantes, quería pillar ahora entre 3 y 4 y el resto en coches, a ver si me ayudáis a decidirme:

- Opción 1. Coches: Skip Barber, Star Mazda y Lotus 79. Circuitos: Imola, Zandvoort y Brands Hatch o Le Mans.
- Opción 2. Coches: Star Mazda y Lotus 79. Circuitos: Imola, Zandvoort y Brands Hatch y Zolder.
- Opción 3. Coches: Star Mazda y Lotus 79. Circuitos: Imola, Zandvoort y Brands Hatch y Le Mans.

Y si creéis que merece la pena cambiar alguno de ellos por circuitos como Oulton, Sonoma, Barber o COTA.

Estas decisiones son bastante subjetivas, yo te puedo decir que la serie del skippy es muy divertida y tiene mucha participación, creo que es un coche bastante recomendable. En cuanto a los circuitos.. zandvoort, brands hatch y zolder me encantan, sonoma e imola están bien y le mans me parece un coñazo de circuito, yo solo lo cogería si tienes intención de correr las 24 horas con algún equipo.
nokeer escribió:@kmogu A ver si alguien te puede ayuda porque yo no tengo el CSW, de todas formas, desconecta y reinstala drivers como mínimo.

El Lotus 79 casi todo el mundo dice que es de lo mejorcito (yo no lo tengo), pero tienes que tener en cuenta que la serie está casi muerta y prácticamente solo se usa en alguna hosted o algo así. El Skippy como te han dicho, casi todo el mundo lo pone como muy divertido (tampoco lo tengo) y la participación es de las mejores, así que seguro que no te arrepientes. El Star Mazda está bien, pero a mí no me parece el más divertido (esto es personal), aunque a la gente le encanta, pero a raíz de la salida de FR20, mucha gente lo dejó abandonado.

Y en cuanto a circuitos, yo lo que haría es esperar a que saliera el calendario de la season 1 de 2017, decidir que serie vas a correr y elegir en relación a eso.

Gadir
Gadir9 escribió:

El Lotus 79 casi todo el mundo dice que es de lo mejorcito (yo no lo tengo), pero tienes que tener en cuenta que la serie está casi muerta y prácticamente solo se usa en alguna hosted o algo así. El Skippy como te han dicho, casi todo el mundo lo pone como muy divertido (tampoco lo tengo) y la participación es de las mejores, así que seguro que no te arrepientes. El Star Mazda está bien, pero a mí no me parece el más divertido (esto es personal), aunque a la gente le encanta, pero a raíz de la salida de FR20, mucha gente lo dejó abandonado.

Y en cuanto a circuitos, yo lo que haría es esperar a que saliera el calendario de la season 1 de 2017, decidir que serie vas a correr y elegir en relación a eso.

Gadir

Discrepo con lo del lotus, es una serie que estoy corriendo y no esta muerta para nada. Todos los dias a todas horas hay gente en las salas de practica, si es verdad que somos pocos y los nombres te los conoces rapido, lo que pasa con esta serie es que es un coche complicado de llevar rapido y se forman pocos split de carreras pero todas las semanas se forman varios, casi todos los fines de semana.

Pero eso tiene su gran ventaja y es que la gente entrena y rueda mucho y es muy limpia y no se mete en carreras a lo loco, como en otras series en las que es un logro terminar la carrera sin que te maten, y por supuesto el coche es el mejor que he probado en iracing. Al que quiera correr carreras todos los dias esta no es su serie, sinembargo el que busque una serie con gente fiel que la corre temporadas y temporadas, deberia probarla

Es una pena que los mejores coches de iRacing tengan series tan poco pobladas. El Radical o el Lotus 79 son de lo mejor, también los GT1 a mi me encantan, pero son coches más complicados de llevar y la gente se va a lo fácil, Skip Barber y GT3 entre otros en Road. Al final te arrastran por su alta participación.

Bueno, si lo que buscas son open-wheel por lo que veo en tu lista, pues si tienes el FR2.0 no está mal la lista, todo depende de tus preferencias, yo soy bastante más de turismos porque sobretodo me encantan las carreras de resistencia. Diria que el Skippy y el FR2.0 son los que más participación tienen ahora mismo de open-wheel.
Gracias cracks! Sí, ahora quiero empezar a darle a los open-wheel, el Star Mazda y el Lotus 79 son fijos porque los probé en Test y son una delicia.

En cuanto a los circuitos, si bien en principio no tengo interés en hacer temporadas completas, me voy a esperar al anuncio del calendario de la nueva temporada. Mi intención es correr distintas series dependiendo de si tengo el circuito esa semana o no.
nokeer escribió:Gracias cracks! Sí, ahora quiero empezar a darle a los open-wheel, el Star Mazda y el Lotus 79 son fijos porque los probé en Test y son una delicia.

En cuanto a los circuitos, si bien en principio no tengo interés en hacer temporadas completas, me voy a esperar al anuncio del calendario de la nueva temporada. Mi intención es correr distintas series dependiendo de si tengo el circuito esa semana o no.

Supongo que lo sabrás, pero por si acaso. Te dan créditos por correr series completas hasta un máximo de 10$ por temporada. Hay que participar en 8 de las 12 semanas que tiene la season. Las de licencia D y C dan 4$ cada una y las de B y A 8$.
Guirome escribió:
nokeer escribió:Gracias cracks! Sí, ahora quiero empezar a darle a los open-wheel, el Star Mazda y el Lotus 79 son fijos porque los probé en Test y son una delicia.

Supongo que lo sabrás, pero por si acaso. Te dan créditos por correr series completas hasta un máximo de 10$ por temporada. Hay que participar en 8 de las 12 semanas que tiene la season. Las de licencia D y C dan 4$ cada una y las de B y A 8$.

Sí, pero me parece una atadura, he estado alguna temporada así, pero eso introduce una obligación que no es idónea en un hobby en mi opinión así que directamente paso de eso, así voy a disfrutar más sin duda.
nokeer escribió:
Guirome escribió:

Sí, pero me parece una atadura, he estado alguna temporada así, pero eso introduce una obligación que no es idónea en un hobby en mi opinión así que directamente paso de eso, así voy a disfrutar más sin duda.

Bueno, son puntos de vista. Pero si te gusta una serie, también interesa completar las 8 semanas para intentar ganar tu división o quedar lo mas arriba posible.
Hola,

Haber si alguien me ayuda sobre el retrovisor virtual, es para saber los grados que lleva de serie, ya que yo tengo puesto 120º , porque yo creo que si llevas a un coche detras a 0.5 segundos el coche se ve muy lejos y me gustaria saber cual son los grados que se tienen que poner para ver a 0.5 segundos reales

O que influye sobre esto, no entiendo?, o si va mejor más lejos?..

Saludos
elguest escribió:Hola,

Haber si alguien me ayuda sobre el retrovisor virtual, es para saber los grados que lleva de serie, ya que yo tengo puesto 120º , porque yo creo que si llevas a un coche detras a 0.5 segundos el coche se ve muy lejos y me gustaria saber cual son los grados que se tienen que poner para ver a 0.5 segundos reales

Saludos

Mas real diria que en valores en torno a 45-55. Yo lo llevo en 55.
El tema es que cuanto mas Fov, digamos que mas vista lateral tienes cuando esta en paralelo, con un Fov mas real, una vez sale de tu rebufo sueles perderlo de vista rapido.

Diria que es mas a gusto de cada uno.
hola, estoy intentando configurar mi nuevo g920 y a la hora de encontrar la ventana para cambiar la intensidad del muelle, amortiguador, global... no encuentro susodicha ventana. tengo descargado el logitecg gaming software pero no se donde tengo que dar para cambiar estos valores
La ventana en cuestion es esta Imagen

He visto en algun video y sale en admin de dispositivos pero a mi no me aparece :S

saludos
abe_nano escribió:
Gadir9 escribió:

Gadir

Discrepo con lo del lotus, es una serie que estoy corriendo y no esta muerta para nada. Todos los dias a todas horas hay gente en las salas de practica, si es verdad que somos pocos y los nombres te los conoces rapido, lo que pasa con esta serie es que es un coche complicado de llevar rapido y se forman pocos split de carreras pero todas las semanas se forman varios, casi todos los fines de semana.

Pero eso tiene su gran ventaja y es que la gente entrena y rueda mucho y es muy limpia y no se mete en carreras a lo loco, como en otras series en las que es un logro terminar la carrera sin que te maten, y por supuesto el coche es el mejor que he probado en iracing. Al que quiera correr carreras todos los dias esta no es su serie, sinembargo el que busque una serie con gente fiel que la corre temporadas y temporadas, deberia probarla

Supongo que la definición de "muerta" es algo subjetivo. La media de participación de 2016 es de las más bajas. Solo dos o tres series tienen menos participación. Que puedas correr una carrera o dos por semana a unas determinadas horas muy concretas con parrillas medianamente dignas, para mí es estar muerta. Pero como digo, esto es subjetivo.

Aquí, para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

http://iracer.info/

Gadir
nene15708 escribió:
elguest escribió:Hola,

Saludos

Mas real diria que en valores en torno a 45-55. Yo lo llevo en 55.
El tema es que cuanto mas Fov, digamos que mas vista lateral tienes cuando esta en paralelo, con un Fov mas real, una vez sale de tu rebufo sueles perderlo de vista rapido.

Diria que es mas a gusto de cada uno.

Muchas gracias

Saludos
Los que tenían prisa ya pueden ir planeando compras. 2017S1

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3509651.page

La star mazda pasa a ser pro mazda
La cadillac cup desaparece y se fusiona con el kia en iRacing Global Challenge
Y algo de la nascar B y C, pero no tengo ni idea de óvalos.

Un saludo,
En la parte derecha de notificaciones de la página principal del juego tenemos el me imagino casi definitivo calendario para la próxima Season... A estudiarlo!!

EDITO: no leí el post anterior :-?

Aprovecho para preguntar, por circuitos me viene bien para mi segunda Seria la IMSA, pero desconozco si hay mucha participación y si el nivel es demasiado alto... aunque empiezo a defenderme aún creo que estoy verde, pero es eso o pillar el Ruf para mi segunda serie, y entonces he de hacer dos compras de más.
¿Algún consejo?
La IMSA tiene para mí suficiente participación. A cualquier hora de la tarde y noche hay buenas parrillas y de 2 a 4 splits. El tema es que es casi una GT3 encubierta, aunque solo para los GT3 alemanes. Hay mucha gente que considera la GT3 Sprint muy "sucia" y se ha refugiado en esta serie, en la que parece haber más limpieza. Quizá porque los pilotos van concienciados de que en una multiclase tienes que ir con más cuidado y no tan a saco en determinados momentos.

El problema es que solo es multiclase en el primer Split, porque suele haber unos 6 o 7 C7s, muy pocos RUFs, y el resto son todos GT3. Y eso en el primer Split, a partir de ahí, en el resto de splits son todos GT3. A parte, el nivel es algo inferior. Siempre te puedes encontrar a alguna máquina, pero no tantos como en la otra.

Gadir
Gadir9 escribió:La IMSA tiene para mí suficiente participación. A cualquier hora de la tarde y noche hay buenas parrillas y de 2 a 4 splits. El tema es que es casi una GT3 encubierta, aunque solo para los GT3 alemanes. Hay mucha gente que considera la GT3 Sprint muy "sucia" y se ha refugiado en esta serie, en la que parece haber más limpieza. Quizá porque los pilotos van concienciados de que en una multiclase tienes que ir con más cuidado y no tan a saco en determinados momentos.

El problema es que solo es multiclase en el primer Split, porque suele haber unos 6 o 7 C7s, muy pocos RUFs, y el resto son todos GT3. Y eso en el primer Split, a partir de ahí, en el resto de splits son todos GT3. A parte, el nivel es algo inferior. Siempre te puedes encontrar a alguna máquina, pero no tantos como en la otra.

Gadir

Tomo nota, muchas gracias. He decidido que la segunda serie sea el RUF pero entraré en las prácticas de la IMSA con el Mercedes para ir aprendiendo... no tengo mucho tiempo y a todo no se puede. Saludos.
tOrOlOcO escribió:
Gadir9 escribió:La IMSA tiene para mí suficiente participación. A cualquier hora de la tarde y noche hay buenas parrillas y de 2 a 4 splits. El tema es que es casi una GT3 encubierta, aunque solo para los GT3 alemanes. Hay mucha gente que considera la GT3 Sprint muy "sucia" y se ha refugiado en esta serie, en la que parece haber más limpieza. Quizá porque los pilotos van concienciados de que en una multiclase tienes que ir con más cuidado y no tan a saco en determinados momentos.

Gadir

Tomo nota, muchas gracias. He decidido que la segunda serie sea el RUF pero entraré en las prácticas de la IMSA con el Mercedes para ir aprendiendo... no tengo mucho tiempo y a todo no se puede. Saludos.

Pues estoy pensando en correr tambien la IMSA, yo con el Audi, para practicar y entender mejor el coche de cara a la BES. A ver si coincidimos!
nene15708 escribió:
tOrOlOcO escribió:

Gadir

Pues estoy pensando en correr tambien la IMSA, yo con el Audi, para practicar y entender mejor el coche de cara a la BES. A ver si coincidimos!

Esta semana está en LeMans, pero bueno, para pasar el rato y practicar con el coche.

Gadir
Claro, por eso digo, practicar y entender mejor el coche, en la BSS no estan los mismos circuitos que en la BES (la Qualy Pro) ahora, pero me sirve para entrenar el coche y seguir evolucionando.
La IMSA ha ganado mucha participación gracias a los GT3, que son la mayoría y los que hacen split, y por lo general es una categoría mas limpia que la BSS o la BES. Los prototipos siempre han sido los que mas participación han tenido, aunque siempre eran los pilotos con menos iRating los que rellenaban la parrilla y eso era un problema para las categorías inferiores, pero ahora han cambiado a la GT3 y los meten en un split aparte. La categoría de los Ruf C-Spec sigue siendo la de menor participación y la última en hacer split, así que suelen salir parrillas muy desequilibradas o, si se hace splits, SOF muy altos con muy pocos coches.
Oferta 100x75 de 24 horas.

Gadir
Gadir9 escribió:Oferta 100x75 de 24 horas.

Gadir

Sera pa compensar el bajon de oferta del blackfriday, sea como sea ya lo he pillao y he renovado
acabo de ver el mail que me ha mandado iRacing, no tengo muy claro cuando expira por el cambio horario...

supongo que a las 23:59 horas del lunes en EEUU

en cualquier caso el código es

PR-CYBER100

Cargas 75$ y nos meten en la cuenta 100$
;)
tOrOlOcO escribió:acabo de ver el mail que me ha mandado iRacing, no tengo muy claro cuando expira por el cambio horario...

supongo que a las 23:59 horas del lunes en EEUU

en cualquier caso el código es

PR-CYBER100

Cargas 75$ y nos meten en la cuenta 100$
;)

Expira mañana martes (29) a las 23:59 y si pagas 75 y te cargan 100 en la cuenta de iracing. No tienes ni que meter codigo ni nada, si te logueas en iracing en la pagina principal hay un banner con la oferta, clickas donde pone "here" y ya te lo mete en el carro de compra
Se puede hacer de ambas formas, con el código o como ha explicado @abe_nano.

Yo también lo pillé, porque es lo mejor que vamos a poder conseguir en cuanto a descuentos. Y me pillé los 100x125 de hace poco y renové y ahora estos para contenido, que me quiero meter en el oval en la próxima temporada más a fondo.

Vaya ruina.

Gadir
Esta semana acaba la temporada cierto? donde puedo encontrar las fechas de la nueva temporada?

EDIT: Ya encontre que empieza elk 13 de diciemebre jeje
saludoss
Tengo un problemilla, las repeticiones me aparece 1 cuando tenia 10 o 12, llevo un tiempo sin correr, te borran datos o algo por inactividad?
juamfra escribió:Tengo un problemilla, las repeticiones me aparece 1 cuando tenia 10 o 12, llevo un tiempo sin correr, te borran datos o algo por inactividad?

Te refieres a que tenías 1o o 12 replays guardadas y ahora solo ves una?? Has formateado? Has borrado los archivos de las replays? Eso se queda e tu HD,nada que ver con ellos. Mira en tu carpeta de replays.

Gadir
Hola!

parece que han cambiado también la letra pequeña de los referidos. Hasta ahora daban 10$ con cualquier persona que se hiciera una cuenta pagando, aunque fuera en promoción (tengo varios referidos usando el código de 3 meses por 5€) pero ayer un amigo hizo lo mismo y no me han llegado los créditos.

Mirando en "my account" indica:

Note: The iRacing Referral Reward Program only applies to new subscriptions; account renewals are ineligible. In order for the referring members to receive the referral reward, the email associated with the referring members's active iRacing account must be entered by the new member at the time of subscription. Offer does not apply to one month subscriptions. Offer not valid for free memberships.

En el apartado de referidos ahora indica:

Note: The iRacing Referral Reward Program only applies to new subscriptions; account renewals are ineligible. In order for the referring members to receive the referral reward, the email associated with the referring members's active iRacing account must be entered by the new member at the time of subscription. Offer does not apply to one month subscriptions. Offer not valid for free memberships or to any new membership offers with a cost equal to or less than the referral program credit.

Un saludo,
Pregunta tonta: acaba la season este martes que viene. Hasta el dia 13 de diciembre no hay carreras o como funcional el tema ? solo hace un mes y pico que estoy dándole al iracing y este es mi primer cambio de season. Saludos.
Spanky_Girona escribió:Pregunta tonta: acaba la season este martes que viene. Hasta el dia 13 de diciembre no hay carreras o como funcional el tema ? solo hace un mes y pico que estoy dándole al iracing y este es mi primer cambio de season. Saludos.

Hay carreras. Pero no oficiales. Es una semana, de relajación.

Gadir
Gadir9 escribió:
Spanky_Girona escribió:Pregunta tonta: acaba la season este martes que viene. Hasta el dia 13 de diciembre no hay carreras o como funcional el tema ? solo hace un mes y pico que estoy dándole al iracing y este es mi primer cambio de season. Saludos.

Gadir

Si hay carreras oficiales, tanto de Oval como de Road.
nene15708 escribió:
Gadir9 escribió:

Gadir

Si hay carreras oficiales, tanto de Oval como de Road.

Seguro que tienes razón. La verdad es que no sé muy bien que diferencia hay entre carreras no oficiales y las fun, a parte creo, de que no cuenta SR ni iR. Más bien me refería a que no hay carreras que formen parte de ninguna temporada. La vedad es que no termino de entender muy bien esas carreras, para que valen. No obstante, tu aclaración es correcta.

Gadir
Gracias a los 2. Saludos.
Gadir9 escribió:
nene15708 escribió:

Seguro que tienes razón. La verdad es que no sé muy bien que diferencia hay entre carreras no oficiales y las fun, a parte creo, de que no cuenta SR ni iR. Más bien me refería a que no hay carreras que formen parte de ninguna temporada. La vedad es que no termino de entender muy bien esas carreras, para que valen. No obstante, tu aclaración es correcta.

Gadir

carreras fun, son aquellas que se hacen por diversion, no cuenta el SR ni el IR..(da igual la participación que tenga..)

Carreras oficiales, tanto de temporada, como de la semana 13 (suele estar disponible una serie road y una oval), cuentan tanto el SR como el IR...

Carreras no oficiales, son aquellas carreras en las que debido a la poca participación (no se llega al mínimo de pilotos exigidos), se considera no oficial con lo cual no cuenta el SR y el IR...Si se pasa el minimo de pilotos (esto cambia según la serie que se elija, suelen ser 6 participantes, pero varia de monoclase a multiclase), si se supera este mínimo la carrera se convierte en oficial...

En la semana 13, hay siempre una serie de oval y una de road, donde las series son oficiales y cada dia se cambia de circuito, eso se hace para la gente que vaya justa pueda terminar de subir el IR o subir de categoría..(si no hay participación suficiente se convierte en no oficial por lo mencionado antes)..
Buenos días!
De antemano, disculpas por el tocho y si no correspondiese esto aquí, que algún admin lo mueva sin problema.
Desde hace años tengo un G25 con cockpit, y siempre he jugado a los F1, Gran Turismo, Collin McRae y alguno más. Todos de PS3.
Con el cambio a PS4 y la correspondiente incompatibilidad, además de por circunstancias personales, dejé un poco de lado esto.
Quería retomar esta afición, pero además dar un salto en el mundo de los simuladores, y solo tenía dos opciones, o comprar un volante nuevo y seguir con los "simuladores" de PS4, o seguir con el G25 y pasarme a PC con todas sus posibilidades, decantándome por esto último.
Ando bastante perdido en este mundo, y trato de empaparme de toda la información posible, pero es mucha en poco tiempo.
La máquina con la que pretendo jugar es un iMac de 2013:
Procesador
2,7 GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,2 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
2,9 GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
Opción de configuración con Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz (Turbo Boost de hasta 3,9 GHz).
Memoria
8 GB (dos módulos de 4 GB) de memoria DDR3 a 1.600 MHz
Opción de configuración con 16 GB.
Capacidad1
Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
Opción de configuración con Fusion Drive de 1 TB o almacenamiento flash de 256 o 512 GB.
Gráficos
2,7 GHz
Iris Pro de Intel
2,9 GHz
Procesador gráfico GeForce GT 750M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5

Creo que con esto es suficiente, podéis confirmarlo?
La idea es conectarlo a una tv y, como digo al cockpit con G25, que creo que es compatible.
Soy un poco torpe a la hora de entender el tema drivers, directx y todo lo que he leído por aquí, pero se hará lo que se pueda.

He intentado buscar info sobre si hay alguna forma de probar iRacing sin pagar el año completo, y creo que hay promociones de meses o trimestres sueltos. Están siempre? O salen de vez en cuando?

Creo que esto es todo. Gracias por la atención y repito, disculpas por el tocho.
Juanfcopolo escribió:Buenos días!
De antemano, disculpas por el tocho y si no correspondiese esto aquí, que algún admin lo mueva sin problema.
Desde hace años tengo un G25 con cockpit, y siempre he jugado a los F1, Gran Turismo, Collin McRae y alguno más. Todos de PS3.
Con el cambio a PS4 y la correspondiente incompatibilidad, además de por circunstancias personales, dejé un poco de lado esto.
Quería retomar esta afición, pero además dar un salto en el mundo de los simuladores, y solo tenía dos opciones, o comprar un volante nuevo y seguir con los "simuladores" de PS4, o seguir con el G25 y pasarme a PC con todas sus posibilidades, decantándome por esto último.
Ando bastante perdido en este mundo, y trato de empaparme de toda la información posible, pero es mucha en poco tiempo.
La máquina con la que pretendo jugar es un iMac de 2013:
Procesador
2,7 GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,2 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
2,9 GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
Opción de configuración con Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz (Turbo Boost de hasta 3,9 GHz).
Memoria
8 GB (dos módulos de 4 GB) de memoria DDR3 a 1.600 MHz
Opción de configuración con 16 GB.
Capacidad1
Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
Opción de configuración con Fusion Drive de 1 TB o almacenamiento flash de 256 o 512 GB.
Gráficos
2,7 GHz
Iris Pro de Intel
2,9 GHz
Procesador gráfico GeForce GT 750M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5

Creo que con esto es suficiente, podéis confirmarlo?
La idea es conectarlo a una tv y, como digo al cockpit con G25, que creo que es compatible.
Soy un poco torpe a la hora de entender el tema drivers, directx y todo lo que he leído por aquí, pero se hará lo que se pueda.

He intentado buscar info sobre si hay alguna forma de probar iRacing sin pagar el año completo, y creo que hay promociones de meses o trimestres sueltos. Están siempre? O salen de vez en cuando?

Creo que esto es todo. Gracias por la atención y repito, disculpas por el tocho.

A ver, yo diría que sí, además que iRacing está bastante bien optimizado y no pide bestialidades. Pero al ser iMac ahí me pierdo. Solo puedo recomendarte esta web que te ayudará a comprobar si estás en los requisitos: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Como código promocional prueba este, que es de $5 por tres meses y está de escándalo para empezar: PR-IMSA2015
@Juanfcopolo

Yo juego en un imac. eso si, le he instalado Windows por medio de Bootcamp y tirando, la verdad es que iracing esta optimizado y suele ir bien, todo depende de luego la exigencia que le des en detalles.

Yo te aconsejo probar el código ese que te han pasado que por 5$ vas a salir de dudas y comprobarlo de primera mano en tu propio PC.

Saludos
Muchas gracias a los dos! En cuanto esté en casa pruebo la web que me ha pasado eolpxw.
Por otro lado,
micloepc escribió:
Yo juego en un imac. eso si, le he instalado Windows por medio de Bootcamp y tirando, la verdad es que iracing esta optimizado y suele ir bien, todo depende de luego la exigencia que le des en detalles.

Has instalado Windows porque funciona mejor? Que exigencia te permite a ti las características de tu Mac? Es similar al mío?

Y si, creo que sacare la cuenta de 5$ tres meses y así salgo de dudas.
Muy buenas cracks!

Tras unos meses de mucho trabajo (fuera de casa casi siempre) espero poder volver al ruedo la próxima season, me estoy planteando qué correr de series oficiales (aparte voy a correr en una liguilla con los V8 que son la pera limonera) y leyendo lo de la IMSA creo que podría ser una buena opción para mi...

Un saludo a todos!!! ;-)
Buenas,

Dejo las release notes para la nueva temporada que mañana por la tarde estarán colgando en iRacing.

Welcome to 2017 Season 1!

This season release includes a host of updates and balance tweaks.

Some highlights include:
• World State Triple Buffering that should eliminate some framerate choppiness
• Replays can record voice chat
• Heat haze effect
• Animated support characters
• Additional spotter commands
• Visor tear-offs
• Hand-over-hand steering for some vehicles
• Telemetry upgrades
• New V8 Supercar tires
• New peripheral lighting functionality

Full details on the release are below.

For an in-depth description of what's coming to iRacing in the near future, check out this post from Tony Gardner:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3510448.page

Have fun out on the track!

CHANGE LOG:

Website

- Added some more pre-race information for drivers in the Drivers' Meeting pre-race page.

- The Sporting Code URL has been updated.

- Fixed an error on the What's Hot page that mistakenly showed Time Trial Sessions.

- Fixed navigation of the Quick Start Guide to allow smooth navigation transitions when viewing it after the initial required time.

Simulation

- Several settings for an upcoming feature named “Browser Mode” have been added to the "app.ini" file. These additional settings will be fully described when Browser Mode is released, and have no effect at this time.

Loading

- Track loading has been restructured to reduce the peak memory usage of the Simulator.

Race Control

- Fixed a bug where cutting a course to take the checkered flag would not properly award the black flag penalty due to scoring being finalized on the car before the cut course penalty was processed.

Dynamic Track

- The marbles texture has been updated to provide more accurate information on marble density.

- Fixed an issue that could allow the server to create track dust when processing client updates.

World State Triple Buffering

- This upgrade fundamentally alters some aspects of how the Sim's "realtime"/"BG" thread (the one that keeps the world moving) and the Sim's "drawing"/"FG" thread (the one that paints the frames) interact with each other. Virtually every UI widget, including the "3D world" widget, uses data from the realtime world to determine what should be drawn. How this data is safely copied for the FG to draw a frame so that it doesn't get confused should the realtime world "wake up" and start advancing the world is now different.

- Previously, the FG would lock-out the BG, make its copy, enable the BG, and then draw its frame. The main problem with this method is that if the BG is in the middle of updating the world when the FG is ready to start a new frame, that "lock-out" must wait until the BG finishes updating the world. Only then can the FG make its copy. But that means the FG gets stalled, preventing it from drawing frames until that world update finishes. The lower-end your machine, or the more complex the world update (mostly the more cars in the session), the longer it takes the BG to finish its world update, and the more likely the FG will get stalled, and the lengthier the stall is likely to be, leading to choppiness in the frame rate.

- With the new method, the "copied" state information the FG uses to draw is instead generated by the BG itself when it finishes updating the world. And to keep the BG from overwriting the state the FG is currently using to draw a frame, that copied state information is triple-buffered (in fact, some things use triple-, some use quad-, and some use quintuple-buffering, depending on their needs). The mechanism that the FG and BG use to not step on each other's toes is now "lockless" - meaning that neither thread "locks-out" the other thread in the normal course of business.

DirectX 9

- Our support for the DirectX 9 version of the Simulation has essentially ended. New features, such as the graphical enhancements that are part of dirt track racing, will only be implemented in the DirectX 11 version of the Sim. We will stop shipping a DX9 version of the Sim soon. If you are having issues running the DX11 version of the Sim, please work with our support team at support@iracing.com to resolve them.

DirectX 11

- Improved Alt+Enter so that it now attempts to transition back to the original full-screen monitor and original full-screen mode instead of transitioning to a screen mode on the monitor where the window is located when Alt+Enter is used.

- Fixed several bugs with Low Res. particles for multi-views.

- Fixed an issue where high detail mirrors at night tracks could cause the car reflections in the mirror to render without car paint and with missing polygons.

Weather

- A heat haze effect has been added to the environment. This effect aims to create the appearance of “heat shimmer”, a visible distortion in the air. This effect is tied into the ambient and track temperatures. This effect can be toggled on or off in Graphics options.

Driver

- Visor tear-offs have been added to all drivers of vehicles that do not have a windshield.
- - The default manual control for performing a visor tear-off is Alt+T.
- - Automatic visor tear-offs can be toggled on or off in the Options menu, and will occur when the helmet visor becomes excessively dirty.

- A first-pass of the hand-over-hand steering animation has been added to some vehicles. The list of vehicles includes:
- - Global Mazda MX-5 Cup
- - Legends Ford '34 Coupe
- - McLaren MP4-30
- - NASCAR Camping World Chevrolet Silverado
- - NASCAR Camping World Toyota Tundra
- - NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS
- - NASCAR Sprint Cup Ford Fusion
- - NASCAR Sprint Cup Toyota Camry
- - Street Stock

Spotter

- Two new options have been added to the "[SPCC]" section of the "app.ini" file that let you control how the default spotter behaves when you also have a live spotter spotting for you:
- - reduceVerbosityIfLive=1 ; Reduce the spotter's chattiness if you also have a live spotter spotting for you.
- - muteSpotterIfLive=1 ; Mute your spotter if you also have a live spotter spotting for you.

Pit

- Pit team support members that are behind the wall are now animated for the player’s car (or focus car). These characters can be seen providing support and managing the team from behind the pit wall.
- - The "Pit Object Detail" setting in the Graphics Options menu works as follows for animated support characters:
- - - High = Fully animated pit crew characters (currently only pit support crew members)
- - - Medium = Static pit crew characters
- - - Low = No pit crew characters are displayed, only pit box objects
- - - Off = Nothing at all

- Many cars have stacks of tires which appear near their pit stall, placed among their other pit apparatus. These stacks were generalized and shared amongst all cars. Now, each car should have an accurate stack of tires which is appropriate to that car.

Pace Car

- The pace car has transformed from a Ford Mustang FR500S into a Ruf RT 12R.

- The official iRacing skin has returned to the pace car.

Replay

- All voice chat that you send or receive is now saved to the replay. To review it, activate the new "Replay Chat Review" control in the replay controls area on the Session screen. While active, you may continue to use the transmitter on your radio to talk, but the scanner part of your radio becomes disconnected from the radio's speaker. Instead, the radio's speaker is connected to the replay, and the voice chat that you hear, along with the notification of who is speaking and on what channel, comes from the replay. However, the scanner is still active, and any received messages continue to be saved to the replay.
- - The Radio black box (F10) will also indicate that your scanner has been disconnected from the speaker by flashing the SCANNER title, and graying-out all the radio channel names. Though when watching a saved replay, or watching the replay after the server disconnects you at the end of the session, the F10 black box is not changed in this way.
- - Voice chat review mode is automatically set to "ON" when you load a saved replay, and it is automatically set to "OFF" when you join a session. It is automatically set to "OFF" when you get into your car or when you begin "Spotting for team".
- - The Options/Replay settings page in the Sim can be used to adjust which radio channels have their communications saved into the replay. By default, voice chat on all radio channels is saved to the replay. You can select to exclude communications on any custom channels you add to your radio. You can also select to exclude custom channels plus the @TEAM channel. Or you can select to disable saving any voice chat to the replay. Changing this selection takes effect without restarting the simulation, but will not erase any voice chat already saved in the replay, or cause prior messages that were not recorded earlier to be added to the replay.
- - - Remember, these settings only affect what gets saved to your own replay. They do not impact whether what you say gets saved to replays by anyone else in the session.

Video Capture

- The video capture API has been updated to work around an NVidia driver issue.
- - This should fix the issue where videos are coming out black using the most recent NVidia drivers.

Telemetry

- New telemetry variables, "PlayerTrackSurfaceMaterial" and "CarIdxTrackSurfaceMaterial" are now available that indicate what type of surface is under the car (concrete, sand, grass, etc.). Surface materials are defined in new "irsdk_TrkSurf enum." This is measured relative to the center of the car, just as with the "PlayerTrackSurface enum" that indicates how the surface is scored (race, pit, offtrack, etc.).

- New telemetry variables, "TireLF_RumblePitch", "TireLR_RumblePitch", "TireRF_RumblePitch", and "TireRR_RumblePitch" are now available. These represent the pitch in Hz produced by the tire going over a rumble strip, or 0 if the tire is currently not on a rumble strip.

- A new telemetry variable, "PushToPass" has been added which reports the state of the Push to Pass button.

- A new telemetry variable, "dcMGUKDeployModeToggle" has been added that indicates if the in-car MGU-K deploy mode is set to fixed(0) or adaptive(1).

- New 360 Hz telemetry output has been implemented!
- - 360 Hz telemetry logging is disabled by default. The option for enabling 360 Hz telemetry logging has been added to the "app.ini" file here:
- - - [misc] irsdkLog360Hz=0 ; 0 = 360 Hz logging is disabled, 1 = 360 Hz logging is enabled.
- - The XXshockDefl, XXshockVel and SteeringWheelTorque variables will now log out at 360 Hz, if enabled.
- - 3 new (memory mapped file) variables have also been added that always log at the rate of 360 Hz, but not to disk. This is for use by motion platforms and base shaker plugins:
- - - XXshockDefl_ST = Shock Position
- - - XXshockVel_ST = Shock Velocity
- - - SteeringWheelTorque_ST = Steering Wheel Torque
- - This data is output as a 6 element array, with a new flag variable header indicating that ist should be treated as a subdivision of time. You will need a new version of the ATLAS plugin to properly view the data, however the old plugin, and any older telemetry tool, should continue to read the data just fine.

- A new McLaren ATLAS importer version 1.05 is available for download from the member site. This adds some new unit conversion parameters and adds support for properly viewing 360 Hz telemetry.

EasyAntiCheat

- This build uses an updated version of EasyAntiCheat that should reduce the likelihood of encountering EAC alerts that are caused by internet infrastructure issues.

Peripherals

- Support has been added for controlling backlights of all Razer devices, Logitech mice, and single color keyboards. Code has been added to indicate the current flag.

- Added several new options the [External Displays] section of the "app.ini" file:
- - enableLEDFlags=1, Set to 0 to turn off LED backlight flags animations.
- - enableLEDShiftLights=1, Set to 0 to turn off LED backlight shift indicator animations.
- - enableLEDHotKeys=1, Set to 0 to turn off LED backlight hotkey indicators.
- - colorLEDHotKeysByType=1, Set to 0 to set all hotkeys to the same color.

- Fixed a bug with keyboard LED shift indicators on Logitech keyboards.

CARS

Aston Martin DBR9 GT1

- Weight has been increased by 70 kg to bring it closer to the minimum weight under which we understand it competed circa 2008.

- Minor adjustments have been made to the aero to bring overall performance back in line with the Chevrolet Corvette C6.R GT1.

- Downforce sensitivities of the rear wing have been modified to ensure the car does not reward minimum rear wing settings at all circuits.

- Fuel economy has been slightly increased.

- The external engine sound transitions between close and distant sounds for this vehicle have been improved.

- Fixed a bug that caused headlight flashing of opponent cars to be invisible.

- Season setups have been updated.

Audi R8 LMS GT3

- Fuel consumption has been slightly increased for GT3 BoP.

BMW Z4 GT3

- Slightly increased aero drag for GT3 BoP.

- Fuel consumption has been slightly reduced for GT3 BoP.

- Realigned the external mirrors with the appropriate bezel.

- Fixed an issue where a driver could not see all of the digits on the blue backlit display.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

- Downforce sensitivities of the rear wing has been modified to ensure the car does not reward minimum rear wing settings at all circuits.

- Inner headlights are now enabled during the daytime.

Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

- The external engine sound transitions between close and distant sounds for this vehicle have been improved.

- The driver's seatbelt has been fixed so it no longer protrudes out the bottom of the vehicle.

Chevrolet Monte Carlo SS

Dallara DW12

- Increased tire wear for oval tracks to increase degradation and prevent running tires for multiple stints. Also, Indy tires are now used at Motegi to improve quality of racing.

- A pitboard has been added for this vehicle. The custom paint template has been updated to reflect this.

Ford Falcon FG V8

- Construction and compound changes have been made to the vehicle tires. These changes should produce more realistic grip levels, improve drive-ability around the limit, increase degradation, and improve out lap grip in cold ambient conditions.

- Power steering has been increased to help balance this vehicle with similar cars in the Sim.

Ford GT GT3

Ford Mustang FR500S

- Driver viewpoint has been adjusted to better suit VR.

Holden Commodore VF V8

- Construction and compound changes have been made to the vehicle tires. These changes should produce more realistic grip levels, improve drive-ability around the limit, increase degradation, and improve out lap grip in cold ambient conditions.

- Power steering has been increased to help balance this vehicle with similar cars in the Sim.

HPD ARX-01c

- This vehicle now uses PBR shaders.

- The color of the wheel rims for this vehicle can now be changed.

- Fixed an issue with the pivot of the right-front wheel.

Kia Optima

- Mirror quality has been improved.

Lotus 79

- Fixed a corruption issue with the rear rim textures.

McLaren MP4-30

- We've implemented an alternative MGU-K deployment strategy. The internal combustion engine reaches full output at less than full throttle, and the MGU-K supplements smoothly between full engine output and full throttle at the pedal. The goal is to have smoother power delivery, and the hope is that the cost to efficiency of deployment is minimal. The throttle pedal position at which the engine reaches full output and the MGU-K begins to deploy is configurable by the user, and varies from 67.5% to 90% in 2.5% increments. Note that the old deployment smoothing strategy has been disabled.

Mercedes-AMG GT3

- Fixed a minor bug with the definition of the drivetrain components that was causing the portion of the drivetrain between the engine and clutch to have too much rotational inertia. This would cause the drivetrain to spin up the engine under very specific conditions.
- - For more information, see: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/0/3509108.page#10177419

Modified - SK

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

NASCAR XFINITY Ford Mustang

NASCAR XFINITY Toyota Camry

Pontiac Solstice

- Fixed an issue where the fuel gauge needle would rotate incorrectly on opponents' cars.

Pro Mazda

- Star Mazda has been officially renamed Pro Mazda!

- Star Mazda wing decal has been replaced with the Pro Mazda decal.

Ruf RT 12R Track

SCCA Spec Racer Ford

Silver Crown

Skip Barber Formula 2000

Street Stock

Super Late Model

V8 Supercar Ford Falcon circa 2012

TRACKS

Circuit des 24 Heures du Mans

- Additional tweaks to checkpoint placement and added one additional checkpoint.

Un saludo
Juanfcopolo escribió:Muchas gracias a los dos! En cuanto esté en casa pruebo la web que me ha pasado eolpxw.
Por otro lado,
micloepc escribió:

Has instalado Windows porque funciona mejor? Que exigencia te permite a ti las características de tu Mac? Es similar al mío?

Y si, creo que sacare la cuenta de 5$ tres meses y así salgo de dudas.

Como dice @micloepc no vas a tener problema con iRacing, lo que vas a tener problema va a ser con los Drivers del volante G25, ya que no funcionaban en iMac o al menos no encontré y el FFB no iba. por eso se instala windows en Bootcamp.

Saludos
Gracias por las respuestas.
Ayer, al comentar lo de Windows comencé a buscar info y vi que había gente (sobre todo en páginas extranjeras) que decía que no podía conectar el G25 al Mac. Incluso llamé a Logitech y me dijeron que no había drivers para este volante en Mac.

Buscando buscando dí con una página española que decía que SI SE PODÍA. El artículo es este: Articulo
Y al final del todo nos deja un enlace a la página donde supuestamente podemos descargar los drivers.Web Feral

Todavía no lo he probado porque hasta el jueves no llego a casa, pero si alguien se anima y hace la prueba, se agradecería saber si es cierto.

Otra duda que tiene poco que ver con esto.
Creo que ahora mismo hay oferta del 50% para nuevas cuentas. Yo era asiduo a juegos de conducción de PS3, así que imagino que iRacing me enganchará.
Me recomendáis sacar la de 3meses por 5$ y perder luego el 50% a la hora de renovar por un año, o sacaríais la del año completo para aprovechar la oferta?

Un saludo y gracias!
Yo no perdería el 50%, pero claro has de estar mínimamente seguro de que le vas dar provecho [bye]
Juanfcopolo escribió:Gracias por las respuestas.
Ayer, al comentar lo de Windows comencé a buscar info y vi que había gente (sobre todo en páginas extranjeras) que decía que no podía conectar el G25 al Mac. Incluso llamé a Logitech y me dijeron que no había drivers para este volante en Mac.

Buscando buscando dí con una página española que decía que SI SE PODÍA. El artículo es este: Articulo
Y al final del todo nos deja un enlace a la página donde supuestamente podemos descargar los drivers.Web Feral

Todavía no lo he probado porque hasta el jueves no llego a casa, pero si alguien se anima y hace la prueba, se agradecería saber si es cierto.

Otra duda que tiene poco que ver con esto.
Creo que ahora mismo hay oferta del 50% para nuevas cuentas. Yo era asiduo a juegos de conducción de PS3, así que imagino que iRacing me enganchará.
Me recomendáis sacar la de 3meses por 5$ y perder luego el 50% a la hora de renovar por un año, o sacaríais la del año completo para aprovechar la oferta?

Un saludo y gracias!

Ahora no estoy 100% seguro, pero la oferta del 50% para nuevas suscripciones está siempre. Lo recomendable es que te hagas una cuenta de 5$ y lo pruebes. Con esa cuenta no compres nada, solo juega y aprende como va todo y cuando se terminen los 3 meses te haces otra cuenta nueva ahora ya sí al 50%.

Después con la cuenta "buena" tal y como están ahora los precios te recomiendo que pilles un 100x75 en cuanto aparezca, con eso te aseguras pagar la anualidad (cuando salga un black friday o rebajas de verano) y te sobra para algún coche/circuito.

Un black friday o derivados te sale el año por unos 82$, solo el año. Con el 100x75 pagas 75$ y te meten en la cuenta 100$, con lo que pillarías esa renovación de 82$ y te sobran 18$.

Un saludo,
32593 respuestas