[HO] iRacing 2.0

Me parece buena idea lo de las dos cuentas.
Me dabe un poco de pereza por lo de comenzar otra vez de nuevo, pero es cierto que se puede tomar como aprendizaje, y con el tiempo que tengo para jugar, es posible que en tres meses no avance demasiado. [oki]

Si alguien con Mac como micloepc se anima a probar lo de la web que comento antes estupendo, si no, en cuanto llegue a casa el jueves y pruebe os digo.

Saludos!
Juanfcopolo escribió:Me parece buena idea lo de las dos cuentas.
Me dabe un poco de pereza por lo de comenzar otra vez de nuevo, pero es cierto que se puede tomar como aprendizaje, y con el tiempo que tengo para jugar, es posible que en tres meses no avance demasiado. [oki]

Si alguien con Mac como micloepc se anima a probar lo de la web que comento antes estupendo, si no, en cuanto llegue a casa el jueves y pruebe os digo.

Saludos!

Yo tengo un G27 y lo de Feral no me funciona. Los pedales los tengo con el cable de Leo Bodnar y los reconoce y configura sin problemas, pero con el volante no soy capaz. El FFB no va y el ángulo de giro se solo me funciona hacia un lado, no hacia los dos. Al final desistí y juego con bootcamp. En Mac solo entro para ver el resultado de los skin que hago o para seguir carreras como fantasma.

Mi iMac es late de 2013, i7 de 3,5 GHz, 16 gb de ram 1600 ddr3 y una gtx780M con 4096 mb. Con eso tengo el juego a full con los fps bloqueados a 84 (valor por defecto de iracing). Por responder a tu pregunta también de si funciona con tu configuración. Te funcionará sin problemas, sobre todo si vas bajando valores.

Un saludo,
Gracias Nhoped, lástima.
No obstante probaré a ver qué tal, y si no pues recurriremos a Bootcamp.
Se puede instalar Windows después sin necesidad de meter Cd? No tengo lector.
Sabéis de algún tipo de tutorías para hacerlo? Soy bastante negado con los ordenadores, por eso compré Mac, enchufar y usar. [sonrisa]
Duda de novato total:

Llevo 1 mes en iRacing, y para la siguiente season quiero meterme con el Skyppy y la RUF GT3.

Ya hay calendario oficial, no? Es que por lo que he leído, el calendario preliminar que sacaron hará 15 días o así había muchos circuitos repetidos de la anterior season y que podían cambiar (o algo así, tampoco me hagais mucho caso, que aún no me entero de todo xD)

El caso es que me da miedo comprar los circuitos que anunciaron, y que a última hora los cambien :(

Hay algún sitio donde pueda mirar las competiciones oficiales que va a haber y su calendario fijo?
@sirius_spa

En el foro de iracing en el apartado del Skip barber tienes el calendario definitivo colgado, del ruf no se como va.
Juanfcopolo escribió:Gracias Nhoped, lástima.
No obstante probaré a ver qué tal, y si no pues recurriremos a Bootcamp.
Se puede instalar Windows después sin necesidad de meter Cd? No tengo lector.
Sabéis de algún tipo de tutorías para hacerlo? Soy bastante negado con los ordenadores, por eso compré Mac, enchufar y usar. [sonrisa]

Se puede sin problemas, el asistente de bootcamp lo hace casi todo por ti.

https://support.apple.com/es-es/HT204990

Si tienes problemas mándame un mp y te ayudo.

@sirius_spa el calendario definitivo lo colgarán esta semana o incluso hoy.

Un saludo,
nhoped escribió:

Un saludo,

Muchísimas gracias! [beer]
sirius_spa escribió:Duda de novato total:

Llevo 1 mes en iRacing, y para la siguiente season quiero meterme con el Skyppy y la RUF GT3.

Ya hay calendario oficial, no? Es que por lo que he leído, el calendario preliminar que sacaron hará 15 días o así había muchos circuitos repetidos de la anterior season y que podían cambiar (o algo así, tampoco me hagais mucho caso, que aún no me entero de todo xD)

El caso es que me da miedo comprar los circuitos que anunciaron, y que a última hora los cambien :(

Hay algún sitio donde pueda mirar las competiciones oficiales que va a haber y su calendario fijo?

No te preocupes mucho por el calendario provisional, hasta donde yo se no es muy normal que lo modifiquen, no asi las fechas o el orden de los circuitos, pero son cambios leves
@Juanfcopolo

No te compliques, instalar bootcamp es facil y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, sobre todo con drivers de dispositivos, (volantes, cambios, joysticks, botoneras, etc)

Es más yo tengo marcado para que siempre se inicie con windows y cuando quiero iOs solo hace falta mantener pulsado ALT al encender el equipo.

De verdad, hay mucha mucha gente que para aprovechar su mac se ha instalado bootcamp para trabajar bajo windows. lo suyo es pillar un pc, pero vamos habiéndome gastado casi 2500€ en un iMac no lo iba a dejar abandonado, al menos hasta ahorrar para un PC decente.

Saludos
Lo haré así y ya está. Si la mayoría que tiene Mac lo hace así, será por algo.

Solo unas cosas más.
El bootcamp lo bajáis desde alguna página en concreto?
Windows ya viene dentro de bootcamp? O hay que descargarlo de otra página? Windows gratuito o de pago?

Me gustaría tener esto claro para llegar mañana a casa y perder el menor tiempo posible.

Un saludo y gracias de nuevo!
creo que no he cambiado nada en opciones graficas pero al pasar a direct 11 he dejado de ver cosas como las llamaradas de los coches al cambiar o reducir,ni siquiera la de los mclaren que son muy llamativas o los v8,alguien mas le pasa?me puede alguien decir como configurarlo graficamente?son detalles pero para los replay quedan muy bien y corrijo acabo de probar en direct 9 otra vez y tampoco me salen.
Juanfcopolo escribió:
nhoped escribió:

Un saludo,

Muchísimas gracias! [beer]

A unas muy malas, siempre puedes esperar al mismo día que empiece la temporada y ahí ya no hay cambios posibles y ya sabrás el calendario seguro. Aunque como te han dicho, no suelen cambiar.

Gadir
Buenas, ¿alguno sabe cómo poner las licencias por colores en en relative?
Muchas gracias.
Abril333 escribió:Buenas, ¿alguno sabe cómo poner las licencias por colores en en relative?
Muchas gracias.

Licencias por colores? No entiendo :-?
Abril333 escribió:Buenas, ¿alguno sabe cómo poner las licencias por colores en en relative?
Muchas gracias.

Lo único que veo por colores en el relative son los colores que se asignan en las carreras multiclase (un color para cada clase). Tal vez has visto eso en algún vídeo y lo has relacionado con diferentes licencias.
Saludos.
Muchas gracias.

creo que te refieres a esto

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page

pero es algo que tú no ves, lo ven los que estén viendo el vídeo en directo o si estás grabando creo que se graba en el vídeo, pero como te digo, en carrera tú no ves nada. Tampoco mi inglés es muy allá, quizá en todo el hilo se comenta como hacer que lo veas en carrera.

Un saludo,
nhoped escribió:
Muchas gracias.

creo que te refieres a esto

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page

pero es algo que tú no ves, lo ven los que estén viendo el vídeo en directo o si estás grabando creo que se graba en el vídeo, pero como te digo, en carrera tú no ves nada. Tampoco mi inglés es muy allá, quizá en todo el hilo se comenta como hacer que lo veas en carrera.

Un saludo,

Efectivamente, forma parte de un layout; se hace para que los espectadores de un streaming tengan más información pero el usuario que está pilotando no lo ve de esa forma.
Muchas gracias por aclararlo, sería genial poder ver eso en directo, para ver con quien te juegas "los cuartos".
¿Que coche manjeable me recomendais para esta temporada que empieza? Llevo ya bastantes meses en la Mazda y queria comprar mi primer coche y circuitos sin que sea un coche dificl de llevar acostumbrado a mi mazda. Me habia interesad por el Skipy, que opinais?
angel_33 escribió:¿Que coche manjeable me recomendais para esta temporada que empieza? Llevo ya bastantes meses en la Mazda y queria comprar mi primer coche y circuitos sin que sea un coche dificl de llevar acostumbrado a mi mazda. Me habia interesad por el Skipy, que opinais?

primero tendrias que decir que licencias tienes...pero si tienes la B pues evidentemente lo mas atractivo es la gt3 a mi gusto.
angel_33 escribió:¿Que coche manjeable me recomendais para esta temporada que empieza? Llevo ya bastantes meses en la Mazda y queria comprar mi primer coche y circuitos sin que sea un coche dificl de llevar acostumbrado a mi mazda. Me habia interesad por el Skipy, que opinais?

Si buscas seguir una progresión lógica, el skippy es el coche ideal para continuar con tu aprendizaje. Es fácil de manejar pero difícil de exprimir, las carreras son cada hora y tiene bastante participación. Es el coche perfecto para empezar con los open wheels. En el calendario de la próxima season tienes 2 circuitos del paquete básico (Okayama y Summit) por lo que te recomiendo comprar el skippy y 6 circuitos de manera que puedas completar las 8 carreras del campeonato y de paso recibir los 4$ en créditos, lo que te va a suponer un gasto de unos 75€
Buenas a todos, se me acaba hoy la suscripcion. Sabeis si hay algun codigo promocional para 3 meses o algo por el estilo?
Un saludo y gracias
aitoresqui escribió:Buenas a todos, se me acaba hoy la suscripcion. Sabeis si hay algun codigo promocional para 3 meses o algo por el estilo?
Un saludo y gracias

Tenias el codigo de renovacion del black friday hasta hace 3 dias [facepalm]

Si lo que quieres es abrir una cuenta nueva pusieron unos codigos una o dos paginas mas atras, mira a ver si valen
Guirome escribió:

Si buscas seguir una progresión lógica, el skippy es el coche ideal para continuar con tu aprendizaje. Es fácil de manejar pero difícil de exprimir, las carreras son cada hora y tiene bastante participación. Es el coche perfecto para empezar con los open wheels. En el calendario de la próxima season tienes 2 circuitos del paquete básico (Okayama y Summit) por lo que te recomiendo comprar el skippy y 6 circuitos de manera que puedas completar las 8 carreras del campeonato y de paso recibir los 4$ en créditos, lo que te va a suponer un gasto de unos 75€

Si el Skippy es muy buena opción. Tienes tambien la ruf gt3 que tiene bastante participación mucha iberiana. A mi personalmente me gusta mas el skippy es un coche con el que aprendes un monton, trazar frenar cuerpo a cuerpo. Para mi debería ser obligatorio correr al menos una season con el
Si buena elección con el Skippi. Yo creo que esta season empezaré por el Star Mazda. Sabéis como va de participación? Tengo ganas de un monoplaza con más potencia que el Skippi.
Spanky_Girona escribió:Si buena elección con el Skippi. Yo creo que esta season empezaré por el Star Mazda. Sabéis como va de participación? Tengo ganas de un monoplaza con más potencia que el Skippi.

La participación no es muy alta, la aparición del formula renault la diezmó mucho. Aun asi esta season pasa a llamarse Pro Mazda y puede que esto haga algo de reclamo y aumente un poco.
Hola, adjunto link

https://www.youtube.com/watch?v=IKPImYOSfhE

Me interesa ese programita que se ve abajo ya que creo que dice en cada momento cuanta gasolina hace falta para finalizar la carrera (o eso creo yo...)

Sabéis como se llama y otro similar así sencillo?

PD: En anteriores post he leído que esto que se ve en el video del relative y el track maps no lo ve el piloto en la carrera, es verdad eso?

Saludos.
tOrOlOcO escribió:Hola, adjunto link

Me interesa ese programita que se ve abajo ya que creo que dice en cada momento cuanta gasolina hace falta para finalizar la carrera (o eso creo yo...)

PD: En anteriores post he leído que esto que se ve en el video del relative y el track maps no lo ve el piloto en la carrera, es verdad eso?

Saludos.

Hola,
lo del programa no lo se , haber si alguien te puede ayudar, pero lo que pasa que tu no lo vas a poder ver en carrera es solo para los que esten viendo el video en streaming.

Saludos

Saludos.

Si tienes una tablet (o con el móvil mismo) puedes instalarte el DASHMETER PRO, que entre sus varias funciones está la de darte la gasolina necesaria para acabar la carrera. Son unos 6 €

La opción más "pro" es la del JRT (Joel Real Timing), esto lo puedes poner en un monitor secundario, tablet o sobreimpreso en la pantalla similar al del vídeo. Tiene una opción gratuita muy buena y pagando 15 € se desbloquean algunas características como la de la gasolina. En la versión gratuita te muestra todo igual que en la versión de pago pero solo los primeros 15 minutos, si sales y vuelves a arrancar el programa tienes otros 15, pero no es práctico y merece la pena pagar, lo vale.
eolpxw escribió:

Saludos.

Si tienes una tablet (o con el móvil mismo) puedes instalarte el DASHMETER PRO, que entre sus varias funciones está la de darte la gasolina necesaria para acabar la carrera. Son unos 6 €

La opción más "pro" es la del JRT (Joel Real Timing), esto lo puedes poner en un monitor secundario, tablet o sobreimpreso en la pantalla similar al del vídeo. Tiene una opción gratuita muy buena y pagando 15 € se desbloquean algunas características como la de la gasolina. En la versión gratuita te muestra todo igual que en la versión de pago pero solo los primeros 15 minutos, si sales y vuelves a arrancar el programa tienes otros 15, pero no es práctico y merece la pena pagar, lo vale.

Muchas gracias
Hola!

ya se acerca el comienzo de la season 1 del 2017. ¿Qué tenéis pensado correr?

yo voy a abarcar mucho, para apretar poco. Tengo los circuitos para completar 8 semanas con el cadillac, spec racer ford, mazda, pontiac y star mazda. Así que voy a por los 10$ esta season.

Me centraré en el star mazda por si cambian de coche en un futuro, sacarle todo el provecho. 8 semanas.
Correré con el cadillac y el spec otras 8 semanas, aunque no voy a "competir", entraré en la carrera casi sin entrenar y saldré de los últimos para molestar mucho, esto me hará perder iR, pero todo sea por los 8$.

Y he comprado el Lotus 79 para empezar a aprender con él y dedicarle tiempo de verdad en la S2. Son muchos planes, ya veré si tengo tiempo para todo.

Un saludo,
Pues yo correre la Lotus (L79), y con el C-Spec, no se aun si la IMSA o la Ruf Cup, o las 2 xD. Despues seguire corriendo la BES, que al ser solo un dia, me viene bien pars no perder feeling con el GT3.

Solo eso, no quiero mas, porque quiero intentar hacerlo bien.
Yo igual, seguire con la Lotus 79, y luego estoy entre la ruf cup o la imsa con el ruf. Ultimamente me decanto mas por la ruf cup, que son carreras mas cortas y de algun modo desestreso de lotus, espero que la participacion sea buena y pueda correr sin problemas
abe_nano escribió:Yo igual, seguire con la Lotus 79, y luego estoy entre la ruf cup o la imsa con el ruf. Ultimamente me decanto mas por la ruf cup, que son carreras mas cortas y de algun modo desestreso de lotus, espero que la participacion sea buena y pueda correr sin problemas

Te voy a robar el iRating [poraki]
nene15708 escribió:
abe_nano escribió:Yo igual, seguire con la Lotus 79, y luego estoy entre la ruf cup o la imsa con el ruf. Ultimamente me decanto mas por la ruf cup, que son carreras mas cortas y de algun modo desestreso de lotus, espero que la participacion sea buena y pueda correr sin problemas

Te voy a robar el iRating [poraki]

Te vas a matar antes de acabar y lo sabes [fiu]
ufff pues yo todavía no lo tengo claro: RuF si o si, skippy y seguramente también empieze con el Star Mazda. Pero supongo que hasta que no esté con la cesta de la compra delante con los circuitos que tenga que comprar no lo sabré seguro. Saludos.
Yo volvere a darle a la ruf gt3,la bss y esta season me pillado el mp4-30 y el kia optima.Intentare hacer completas la gt3 la ruf y la del kia y el f1 hare carreras sueltas ya que yo creo que necesita mucho tiempo para adaptarte a la conduccion y manejar todos los parametros de mgu k y todo,de circuitos me he pillados los de nurburgringcreo que son dos y homestead.
Estimados, Junto con saludarlos quería ver si me pueden ayudar con la configuración para las gráficas AMD ya que buscando en muchos sitios solo encuentro configuraciones para Nvidia, se que aquí hay muchos entendidos de este tema por lo mismo quería ver si me ayudan!

Les dejo mi config de pc:

Procesador: i7 3770s
Ram : 16 GB DDR3 1600 Mushkin Red Line
GPU: Sapphire RX 470 Nitro+ oc 4GB

Saludos!!!
Yo la skippy, aunque no completa XD
Gonza_Garcia escribió:Estimados, Junto con saludarlos quería ver si me pueden ayudar con la configuración para las gráficas AMD ya que buscando en muchos sitios solo encuentro configuraciones para Nvidia, se que aquí hay muchos entendidos de este tema por lo mismo quería ver si me ayudan!

Saludos!!!

Mirate esto:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 60197.page

Yo si por fin acabo de montar el nuevo pc (que si no es una cosa es otra y con el royo llevo 1 mes sin darle a iRacing) y despues de mucho sopesar si me tiraba para la BSS, me decantare por hacer 8/9 semanas de la Ruf Gt3, buena participacion, setups fixed y fuera royos, hay momentos que te desespera por la de iluminaos que hay pero prefiero eso que amargarme porque no encuentro un setup.
Tambien cuenta con circuitos que ni tengo ni tendre como Monza y Le mans por lo peñazo que son, y alguno mas que la dedicare a otra serie que aun no tengo decidida.
Fastasio escribió:
Gonza_Garcia escribió:Estimados, Junto con saludarlos quería ver si me pueden ayudar con la configuración para las gráficas AMD ya que buscando en muchos sitios solo encuentro configuraciones para Nvidia, se que aquí hay muchos entendidos de este tema por lo mismo quería ver si me ayudan!

Saludos!!!

Mirate esto:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 60197.page

Yo si por fin acabo de montar el nuevo pc (que si no es una cosa es otra y con el royo llevo 1 mes sin darle a iRacing) y despues de mucho sopesar si me tiraba para la BSS, me decantare por hacer 8/9 semanas de la Ruf Gt3, buena participacion, setups fixed y fuera royos, hay momentos que te desespera por la de iluminaos que hay pero prefiero eso que amargarme porque no encuentro un setup.
Tambien cuenta con circuitos que ni tengo ni tendre como Monza y Le mans por lo peñazo que son, y alguno mas que la dedicare a otra serie que aun no tengo decidida.

Aborreci LeMans con el Ruf en la última semana de la pasada season: no acabé ninguna de las carreras que hice [facepalm] [facepalm]
Que me reomendais de primera compra los Ruf o algun coche de GT3 o los Skip? Tenia pensado los Skip pero sinceramente me gustan mas los turismos que los monoplazas, ademas segun tengo visto la participacion es bastante alta tambien
angel_33 escribió:Que me reomendais de primera compra los Ruf o algun coche de GT3 o los Skip? Tenia pensado los Skip pero sinceramente me gustan mas los turismos que los monoplazas, ademas segun tengo visto la participacion es bastante alta tambien

No toco mucho la GT3, pero sí la RUF Cup, y tiene bastante participación y es divertida, aunque el coche hay que aprender a llevarlko y lleva su tiempo,
Bueno pues ya lo tengo decidido.
Voy a correr:
- las dos series de Ruf (D y C). Me coinciden muchos cirucuitos que ya tengo: mínimo 8 carreras.
- Skipi: no todas las carreras.
- Pro Mazda: aquí también haré un mínimo de 8 carreras. Además esta serie me ayudará a subir de licencia a la B para la próxima season poder correr algo de más nivel.
Saludos !
Pues por la Ruf Cup nos veremos! Mi nombre en iR esta en mi firma, a ver si coincidimos en carrera o practicas.
nene15708 escribió:Pues por la Ruf Cup nos veremos! Mi nombre en iR esta en mi firma, a ver si coincidimos en carrera o practicas.

Ah perfecto ! Pues cuando me conecte te busco y te añado !! Saludos !
Hola de nuevo, aunque el chollazo que pillé casi a estrenar de G27 hace unos tres mese me está yendo bien tenía pensado pillar en navidades el nuevo FAnatec CSL elite, pero algo he leído de bases quemadas, etc... paso de modificar los g27 porque por poco más estaría la pèdalera esa de Fanatec.

El caso es si alguno tiene o conoce a alguien que tenga el Kit Fanatec CSL elite a ver que opina, igual es mejor base el nuevo de Thrustmaster y entonces podría mezclarlo, incluso pillar los V3 por una lado y trhrustmaster por otro

Saludos.
tOrOlOcO escribió:Hola de nuevo, aunque el chollazo que pillé casi a estrenar de G27 hace unos tres mese me está yendo bien tenía pensado pillar en navidades el nuevo FAnatec CSL elite, pero algo he leído de bases quemadas, etc... paso de modificar los g27 porque por poco más estaría la pèdalera esa de Fanatec.

El caso es si alguno tiene o conoce a alguien que tenga el Kit Fanatec CSL elite a ver que opina, igual es mejor base el nuevo de Thrustmaster y entonces podría mezclarlo, incluso pillar los V3 por una lado y trhrustmaster por otro

Saludos.

Yo no he tenido nada de fanatec, pero las personas que he tenido alrededor que si lo han tenido (sea lo que sea) siempre han tenido el mismo problema, buena calidad y 0 fiabilidad, mas tiempo en portes para arreglar a alemania que de uso, y mas problemas que alegrias, encima al precio que se han puesto es una pasada
Pregunta tonta, doy por hecho que cuando te caduca la suscripcion...y la renuevas...en la cuenta se conserva todo el contenido que se ha adquirido con anterioridad verdad? Es que al renovar..me sale una pantalla donde me sale solo el contenido basico.

Un saludo y perdon por el tocho!!
32593 respuestas