[HO] iRacing 2.0

abe_nano escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola de nuevo, aunque el chollazo que pillé casi a estrenar de G27 hace unos tres mese me está yendo bien tenía pensado pillar en navidades el nuevo FAnatec CSL elite, pero algo he leído de bases quemadas, etc... paso de modificar los g27 porque por poco más estaría la pèdalera esa de Fanatec.

El caso es si alguno tiene o conoce a alguien que tenga el Kit Fanatec CSL elite a ver que opina, igual es mejor base el nuevo de Thrustmaster y entonces podría mezclarlo, incluso pillar los V3 por una lado y trhrustmaster por otro

Saludos.

Yo no he tenido nada de fanatec, pero las personas que he tenido alrededor que si lo han tenido (sea lo que sea) siempre han tenido el mismo problema, buena calidad y 0 fiabilidad, mas tiempo en portes para arreglar a alemania que de uso, y mas problemas que alegrias, encima al precio que se han puesto es una pasada

eso es lo que me tira para atrás, pero OSW está descartado, los pedales V3 creo que son los mejores en relación calidad precio, la base a saber, la nueva de Thrustmaster pinta bien pero vaya truño de volante que le han puesto... cómo se les ocurre ponerlo a la venta con la única opción de un volante de F1?
aitoresqui escribió:Pregunta tonta, doy por hecho que cuando te caduca la suscripcion...y la renuevas...en la cuenta se conserva todo el contenido que se ha adquirido con anterioridad verdad? Es que al renovar..me sale una pantalla donde me sale solo el contenido basico.

Un saludo y perdon por el tocho!!

Si si, conservas todo lo comprado, siempre que, como comentas, sea renovación, un saludo!
tOrOlOcO escribió:
abe_nano escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola de nuevo, aunque el chollazo que pillé casi a estrenar de G27 hace unos tres mese me está yendo bien tenía pensado pillar en navidades el nuevo FAnatec CSL elite, pero algo he leído de bases quemadas, etc... paso de modificar los g27 porque por poco más estaría la pèdalera esa de Fanatec.

El caso es si alguno tiene o conoce a alguien que tenga el Kit Fanatec CSL elite a ver que opina, igual es mejor base el nuevo de Thrustmaster y entonces podría mezclarlo, incluso pillar los V3 por una lado y trhrustmaster por otro

Saludos.

Yo no he tenido nada de fanatec, pero las personas que he tenido alrededor que si lo han tenido (sea lo que sea) siempre han tenido el mismo problema, buena calidad y 0 fiabilidad, mas tiempo en portes para arreglar a alemania que de uso, y mas problemas que alegrias, encima al precio que se han puesto es una pasada

eso es lo que me tira para atrás, pero OSW está descartado, los pedales V3 creo que son los mejores en relación calidad precio, la base a saber, la nueva de Thrustmaster pinta bien pero vaya truño de volante que le han puesto... cómo se les ocurre ponerlo a la venta con la única opción de un volante de F1?

Pq no apuras tu g27 hasta que reviente? Es un buen volante, y si quieres gastar algo de dinero pillas algun buen mod para los pedales y seran mejores que los thrustmaster y no envidiaran a los v3, y si quieres seguir gastando pues veo maneras mejores como un shifter o una botonera para ampliar el chiringuito que desechar un volante. Si aun asi quieres cambiar el volante pues no se, el t500/300 es un paso adelante, la nueva base no se que tal sera pero es compatible para que le pongas cualquier aro thrustmaster, asi que si quieres tener uno de f1 con comprarlo ya te vale
angel_33 escribió:Que me reomendais de primera compra los Ruf o algun coche de GT3 o los Skip? Tenia pensado los Skip pero sinceramente me gustan mas los turismos que los monoplazas, ademas segun tengo visto la participacion es bastante alta tambien

Yo me iría a por el Ruf del tirón.

La Ruf Cup tuvo muy buena participación hace un par de temporadas, pero en cuanto abrieron los setups y metieron la Ruf GT3 Fixed la Cup quedó casi desierta:
2016s2: 1525p del ganador y 215 tíos con 8 semanas contadas.
2016s4: 1114p del ganador y 72 tíos con 8 semanas.

La Ruf GT3 tiene muy buena participación ahora mismo y parece que la vaya a tener por lo menos la próxima temporada. 5 circuitos gratuitos y 2 o 3 mas que son "compras obligadas".

También tienes la IMSA (clase B) en donde corre el C-Spec y suelen salir carreras oficiales todas las tardes.

Si los monoplazas no te gustan olvídate del Skip, y para meterte en la GT3 tendrías que ser clase B, que por tu comentario entiendo que no lo eres (perdona si me equivoco)
Amen Manolito..
A mi me encantaba la Ruf Cup y la cagaron al poner los setups open, lo que mas me jodio es que la mayoria de mongolos que clamaban al cielo para que volviera a ser open una vez cambiada no participaron, como cayo tanto lo fui comprobando viendo los historiales de carrera de muchos y me toco los huevos que ni te imaginas y lo peor fue que uno de los que mas la liaba me lo encontraba por la Ruf Gt3. .
[uzi]
¿Alguien tiene los pedales CSL Elite LC de fanatec? Estos:
https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/cs ... lc-eu.html

Si es así, necesito que me ayudéis con 2 dudas (bastante cortas).

Bueno, por fin nueva season. Al final renové con la promesa de: haré toda la season en 2 series por lo menos (luego nunca lo cumplo, por tiempo es casi imposible jeje). En fin, correré blancpain sprint y no sé si Pro mazda o FR2.0, no sé cual elegir.
¿por qué siendo licencia C no puedo participar en el street stock de rookies? Sin embargo puedo participar en la dallara Dash, en la carburator cup, en la pickup cup...etc.
Tengo de SR en clase C 2.37¿cuanto tengo que bajar para "descender" a clase D? ¿alguna otra forma de hacerlo?
@Fastasio creo que el problema no fue tanto el haberla hecho Open si no el sacar al mismo tiempo la Ruf GT3 Fixed. En general la gente prefiere el GT3 antes que el C-Spec y si además de eso el GT3 tiene la "ventaja" de ser Fixed pues poco hay que hacer.
Discrepo @ManolitoSan, el c-spec era para un club selecto, o te gustaba a rabiar o lo odiabas a muerte, y si un coche que es "especial" de conducir le añades los dolores de cabeza para encontrar un setup decente pues acabas dejandolo de lado
Una lastima.

P.D.
La participación ya empezo a caer antes de que saliera la Ruf Gt3, justo cuando la hicieron open, me acuerdo porque fue la ultima que hice.
Os vengo a poner una vuelta con el Lotus 79, con el fin de que veais la bestia de coche que es, y os animeis a formar parte de la Serie, cuantos mas mejor :D

viewtopic.php?p=1742799572
nene15708 escribió:Os vengo a poner una vuelta con el Lotus 79, con el fin de que veais la bestia de coche que es, y os animeis a formar parte de la Serie, cuantos mas mejor :D

1:47.666!!!! ¿Clima por defecto? ¿Es por setup? ¿Un don? ¿Pista fría? Yo no bajo de 1:50 en test con el clima por defecto. Si pudieras pasarte la repetición para fusilar tu trazada y puntos de frenado estaría muy bien xD

Yo la verdad que con rodar en 1:50.XXX constante me conformaría. Pero de manera constante sin fallos estoy en 51 medios-altos.

Mucho por entrenar y aprender. Correré esta semana con este coche y en este pedazo de circuito. Nos veremos en entrenos y carrera seguramente.

Un saludo,
nhoped escribió:
nene15708 escribió:Os vengo a poner una vuelta con el Lotus 79, con el fin de que veais la bestia de coche que es, y os animeis a formar parte de la Serie, cuantos mas mejor :D

1:47.666!!!! ¿Clima por defecto? ¿Es por setup? ¿Un don? ¿Pista fría? Yo no bajo de 1:50 en test con el clima por defecto. Si pudieras pasarte la repetición para fusilar tu trazada y puntos de frenado estaría muy bien xD

Yo la verdad que con rodar en 1:50.XXX constante me conformaría. Pero de manera constante sin fallos estoy en 51 medios-altos.

Mucho por entrenar y aprender. Correré esta semana con este coche y en este pedazo de circuito. Nos veremos en entrenos y carrera seguramente.

Un saludo,

Clima dinamico en sala ayer, junto a unos compis. Habia unos 30°C creo. Setup uno que subio Tapani Linnaluoto.

La repeticion si quieres te la subo a la tarde y te la paso. De todas formas, es una buena que podria mejorar bastante, ya que la Optimal se quedo en 47,1. A ver si coincidimos.
nene15708 escribió:
nhoped escribió:

Un saludo,

Clima dinamico en sala ayer, junto a unos compis. Habia unos 30°C creo. Setup uno que subio Tapani Linnaluoto.

La repeticion si quieres te la subo a la tarde y te la paso. De todas formas, es una buena que podria mejorar bastante, ya que la Optimal se quedo en 47,1. A ver si coincidimos.

A vale vale, tengo que meterme en práctica para tener una comparativa objetiva de tiempos. Así sabré mejor por donde ando. Gracias, pero por ahora no hace falta la repe, sabiendo que es en dinámico y que solo es miércoles, esa vuelta seguro que la bajas a 46 antes del fin de semana.

Un saludo,
mjbands escribió:¿por qué siendo licencia C no puedo participar en el street stock de rookies? Sin embargo puedo participar en la dallara Dash, en la carburator cup, en la pickup cup...etc.
Tengo de SR en clase C 2.37¿cuanto tengo que bajar para "descender" a clase D? ¿alguna otra forma de hacerlo?

Hola, pero puedes participar en el otro de Street Stock - C.

Dallara Dash, Carburator Cup, Pickup Cup porque no son oficiales por eso puedes entrar.

Sobre el SR tienes que tener al final de la Season menos de 2.00 y si quieres bajar directamente sin tener que esperar acabar la Season tienes que tener menos de 1.00.

Saludos
mjbands escribió:¿por qué siendo licencia C no puedo participar en el street stock de rookies? Sin embargo puedo participar en la dallara Dash, en la carburator cup, en la pickup cup...etc.

Que curioso... la gente suele huir de rookie, no desea volver.

En este enlace pone los requisitos de cada serie.

http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do

Para la Street Stock de rookie tienes que tener como máximo clase D. Como te ha comentado @elguest baja a C 1.00 para descender sin esperar, pero por favor, hazlo saliendote de pista y empotrandote tú solo, deja a los demás tranquilos xDD

Si logras que te descalifiquen en cada carrera (llegando a 17 incidentes) bajarás bastante rápido a 1.00

En la dallara, carburator, pickup... puedes porque su licencia va desde Roockie hasta Pro. Casi todas las series van hasta Pro, salvo Street Stock que va a D y la nascar pro series que va hasta A.

Un saludo,
elguest escribió:Hola, pero puedes participar en el otro de Street Stock - C.

nhoped escribió:Que curioso... la gente suele huir de rookie, no desea volver.

Ya lo sé......soy así de raro....no tengo mucho tiempo para dedicarle al oval (ni a iracing en general). Es la tercera vez que subo a clase C, e intento hacer carreras en la street stock clase C, pero la mayoría del tiempo estamos bajo bandera amarilla, y las carreras se hacen un auténtico coñazo.....básicamente son los mismos de rookies, dandose de ostias, y haciendo que salgan las banderas amarillas.....En street stock rookies, siempre que evites líos, las carreras son más divertidas....

Cuando tenga más tiempo y dinero [poraki] me gustaría subir a algo más serio en oval...pero para eso falta muuuucho....

gracias
mjbands escribió:

Ya lo sé......soy así de raro....no tengo mucho tiempo para dedicarle al oval (ni a iracing en general). Es la tercera vez que subo a clase C, e intento hacer carreras en la street stock clase C, pero la mayoría del tiempo estamos bajo bandera amarilla, y las carreras se hacen un auténtico coñazo.....básicamente son los mismos de rookies, dandose de ostias, y haciendo que salgan las banderas amarillas.....En street stock rookies, siempre que evites líos, las carreras son más divertidas....

Cuando tenga más tiempo y dinero [poraki] me gustaría subir a algo más serio en oval...pero para eso falta muuuucho....

gracias

Podrás bajar a D pero a Rookie no. Una vez que se sale de Rookie ya no se puede volver, aunque tengas licencia 0.00 en D.
Espero no liarme mucho explicando mi caso. Nunca he sido de jugar a juegos de conduccion, pero me gustan mucho las carreras, veo cada retransmision, ya sea en tdp, eurosport, la f1, etc etc. La cosa es que al ver a un youtuber jugando a iracing me dio por probar, pero claro, no tengo volante. Me hice la suscripcion de 3 meses con la idea de jugar esos 3 meses y yasta, para jugar un poquito y sin ninguna intencion de seguir. Cual es mi sorpresa cuando jugando con mando, me he sentido competente desde que entrene un poco. He ganado un par de carreras de la Mazda Cup y en la Pickup en oval he hecho bastante buenas actuaciones. Luego ya he intentado la Dalara Dash con el IndyCar y tambien se me ha dado bien, aunq no he ganado. La pregunta es... veo que me estoy enganchado al juego y la competicion real... empiezo a subir de nivel de coches y comprar cosas mas potentes (me gusta mucho la GT3 y la Skipy) para jugar con mando o veis imposible lo de controlar coches mas potentes con mando? (el mando en iracing no tiene ni vibracion)

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Espero no liarme mucho explicando mi caso. Nunca he sido de jugar a juegos de conduccion, pero me gustan mucho las carreras, veo cada retransmision, ya sea en tdp, eurosport, la f1, etc etc. La cosa es que al ver a un youtuber jugando a iracing me dio por probar, pero claro, no tengo volante. Me hice la suscripcion de 3 meses con la idea de jugar esos 3 meses y yasta, para jugar un poquito y sin ninguna intencion de seguir. Cual es mi sorpresa cuando jugando con mando, me he sentido competente desde que entrene un poco. He ganado un par de carreras de la Mazda Cup y en la Pickup en oval he hecho bastante buenas actuaciones. Luego ya he intentado la Dalara Dash con el IndyCar y tambien se me ha dado bien, aunq no he ganado. La pregunta es... veo que me estoy enganchado al juego y la competicion real... empiezo a subir de nivel de coches y comprar cosas mas potentes (me gusta mucho la GT3 y la Skipy) para jugar con mando o veis imposible lo de controlar coches mas potentes con mando? (el mando en iracing no tiene ni vibracion)

UN SALUDO

Buenas,

Te voy a contar mi experiencia porque hasta que tuve el volante pasaró algo así como un mes y pico que estuve jugando con el mando de xbox 360. Durante ese tiempo subí a C tanto en oval como en road aunque justo cuando me compré la camioneta y el mclaren gt3 (era el único que había hace 3 años) pues ya me pillé el volante aunque alguna carrera llegué a hacer con el truck viejo y el gt3.

De los resultados en la dallara dash o en la pickup olvídate porque además de que son carreras fun la pickup se corre donde se corre y si pasas por ejemplo a un Iowa o algún circuito de los delicados va la cosa se complica muchísimo. Como ya has comprobado con mando se puede correr si tienes sensibilidad en los dedos para la dirección ya que no lleva ningún tipo de asistencia para suavizar tus movimientos con el stick y eres fino con los gatillos y sustiyes el ffb por el sonido de las ruedas, cómo se mueve el cockpit del coche y saber lo que va a hacer, conocer los baches etc. El problema con coches potentes y más delicados es que por ejemplo me imagino hacer un restart con ruedas gastadas con el los coches de la nascar Cup (el A), ya es difícil hacerlo para mucha gente teniendo volante y pedales pues con mando posiblemente te lleves a media parrilla por delante.

Al final como te comentaba posible es, depende de tu sensibilidad con el mando y de tu capacidad para leer los que hace el coche sin tener ffb ni vibración. Ah y claro, conforme subes de categoría las carreras son más largas con lo que es más fácil cometer un error con el mando o tener falta de consistencia en los tiempos.

En cualquier caso y ahora que cuando hay mantenimiento se puede probar cualquier coche que tengas descargado en la página de test de iracing te recomendaría que descargues coches aunque no los tengas comprados (si no sabes cómo te decimos por aquí el proceso) sigas con lo que tienes y hagas la prueba en un mantenimento con un gt3 o algún coche que te apetezca para poder evaluar si te ves capaz de correr con coches potentes o no. No creo que tarde mucho en haber uno porque hay un bug que están arreglando de los gráficos y no creo que tarden mucho en sacarlo.

Al final sabes que si puedes vas a acabar con un volante XD

Un saludo
JuanPabloMathis escribió:Espero no liarme mucho explicando mi caso. Nunca he sido de jugar a juegos de conduccion, pero me gustan mucho las carreras, veo cada retransmision, ya sea en tdp, eurosport, la f1, etc etc. La cosa es que al ver a un youtuber jugando a iracing me dio por probar, pero claro, no tengo volante. Me hice la suscripcion de 3 meses con la idea de jugar esos 3 meses y yasta, para jugar un poquito y sin ninguna intencion de seguir. Cual es mi sorpresa cuando jugando con mando, me he sentido competente desde que entrene un poco. He ganado un par de carreras de la Mazda Cup y en la Pickup en oval he hecho bastante buenas actuaciones. Luego ya he intentado la Dalara Dash con el IndyCar y tambien se me ha dado bien, aunq no he ganado. La pregunta es... veo que me estoy enganchado al juego y la competicion real... empiezo a subir de nivel de coches y comprar cosas mas potentes (me gusta mucho la GT3 y la Skipy) para jugar con mando o veis imposible lo de controlar coches mas potentes con mando? (el mando en iracing no tiene ni vibracion)

UN SALUDO

Que youtuber? Es para un estudio social

UN SALUDO

Ya no es poder o no poder, es que un simulador de conducción se ha de jugar con volante si o si.

Si comienzas, pues uno barato con FFB no demasiado caro y luego ya variará según tus posibilidades y lo que te enganche, porque aquí en el simracing te puedes dejar hasta miles de euros si quieres y puedes.

Pero el mando fuera!! Los Reyes están en camino, anda corriendo a poner en la carta un volante.
Hola!

esta semana tengo que correr al menos una carrera con el cadillac. Esta serie es ahora multiclass, y no sé muy bien como funciona esto. ¿Se corre normal? Es decir, si voy con el cadillac y viene un kia detrás de mí, ¿lucho por la posición o son clasificaciones distintas y no hay que meterse en fregaos con otros modelos?

Un saludo,
mjbands escribió:

gracias

Te aconsejo no bajar y correr la fixed de las camionetas es lo mas divertido y limpio hasta ahora que he corrido en iracing de oval,menudas carreras esta semana en talladega la gente sabiendo lo que hay hacer sin hacer locuras al menos hasta la ultima vuelta,tres carreras he corrido y hemos hecho las 20 vueltas sin yellow.
nhoped escribió:Hola!

esta semana tengo que correr al menos una carrera con el cadillac. Esta serie es ahora multiclass, y no sé muy bien como funciona esto. ¿Se corre normal? Es decir, si voy con el cadillac y viene un kia detrás de mí, ¿lucho por la posición o son clasificaciones distintas y no hay que meterse en fregaos con otros modelos?

Un saludo,

Si vas con el Cady y te viene un Kia por detrás sería preocupante, porque el Cady corre más, jejeje. En las carreras multiclase, los coches de distintas categorías hacen su carrera y de forma individual. Si conduces un coche más lento y vas a ser pasado, tú no tienes ni que alterar tu trazada, ni frenar, ni nada. Simplemente, el más rápido tendrá que buscar el lugar en que pueda pasarte con seguridad.

Y después es usar un poco la lógica. Por ejemplo. Si tu vas con un kia en la última vuelta y tus rivales, tanto por delante como por detrás están lejos y te vienen dos cadys juntos peleando por posición, lo lógico es tratar de facilitarle el adelantamiento a ambos, para no intervenir en esa lucha. En cambio si en esa misma circunstancia, tú estás también peleando, pues haz tu carrera y trata a los Cadys, como si de cualquier otro rival se tratase.

Como todo, es cuestión de experiencia y de coherencia. Pero evidentemente, se dan momentos confusos y tensos, que son una de las partes más divertidas de las multiclase.

Gadir
Gadir9 escribió:

Un saludo,

Si vas con el Cady y te viene un Kia por detrás sería preocupante, porque el Cady corre más, jejeje. En las carreras multiclase, los coches de distintas categorías hacen su carrera y de forma individual. Si conduces un coche más lento y vas a ser pasado, tú no tienes ni que alterar tu trazada, ni frenar, ni nada. Simplemente, el más rápido tendrá que buscar el lugar en que pueda pasarte con seguridad.

Y después es usar un poco la lógica. Por ejemplo. Si tu vas con un kia en la última vuelta y tus rivales, tanto por delante como por detrás están lejos y te vienen dos cadys juntos peleando por posición, lo lógico es tratar de facilitarle el adelantamiento a ambos, para no intervenir en esa lucha. En cambio si en esa misma circunstancia, tú estás también peleando, pues haz tu carrera y trata a los Cadys, como si de cualquier otro rival se tratase.

Como todo, es cuestión de experiencia y de coherencia. Pero evidentemente, se dan momentos confusos y tensos, que son una de las partes más divertidas de las multiclase.

Gadir

Muchas gracias! Lección aprendida, pero por las malas. He hecho un desastre de carrera, por los nervios y efectivamente los kia corren muuuucho menos. En uno de los adelantamientos no sabía muy bien que hacer y al final no evalué bien la situación y fuera. Pasada de frenada y directo al muro, lo que hizo que tuviera el coche tocado toda la carrera. Pero bueno, otra vez será. Al menos he conseguido terminar para los 4$.

Un saludo,
Hola,. en algunos videos de youtube ,e he fijado que la gente tienes otras interfaces distintas a la hra de señalar las posiciones, ¿sabeis que programa es el que usan? os adjunto el link del video https://www.youtube.com/watch?v=Umk4KmkK3Rk

Tambien he visto muchas aplicaciones de android para utilziar, pero me gustaria saber de algun progrmaa que superponga las interfaces en el propio iracing

saludosss :)
angel_33 escribió:Hola,. en algunos videos de youtube ,e he fijado que la gente tienes otras interfaces distintas a la hra de señalar las posiciones, ¿sabeis que programa es el que usan? os adjunto el link del video https://www.youtube.com/watch?v=Umk4KmkK3Rk

Tambien he visto muchas aplicaciones de android para utilziar, pero me gustaria saber de algun progrmaa que superponga las interfaces en el propio iracing

saludosss :)

Buenas,

Pues como ya se comentó justo hace unas páginas en el hilo esos interfaces como el que usa Kenny500 de la parte de arriba a la izquierda si te das cuenta no lo tiene en su pantalla de pc a la vista, es un overlay que se ver sólo en la retransmisión del canal nada más, lo mismo con el típico mapa que te dice dónde está cada coche, overlays que te cuentan los incidentes que lleva cada uno y demás.

Hay algunos que consiguen ponerlos por encima de iRacing pero oficialmente no está permitido y si te pillan pues ya sabes lo que puede pasar.

De apps de Android no uso ninguna la verdad y no se cuál será la más adecuada.

Un saludo
Pues yo aún estoy indeciso en qué correr esta temporada. No sé si repetir en la formula Renault, o probar con la ProMazda o intentarlo en la Blancpain Sprint [reojillo]
por si a alguien le interesa, vendo unos pedales g27 de serie con apenas 4 meses de uso en madrid por 60 euros.
isialdi escribió:Pues yo aún estoy indeciso en qué correr esta temporada. No sé si repetir en la formula Renault, o probar con la ProMazda o intentarlo en la Blancpain Sprint [reojillo]

Yo también estaba indeciso entre Renault o Mazda y al final he optado por Fórmula Renault: hay más participación. De momento las carreras que he corrido muy bien y con mucho nivel. Saludos
Hoy me llegan los V3 ;)

Así que venderé mi DFP que para alguien que empiece y no tenga volante con una pequeñísima inversión mínima es de lo más asequible... en breve venderé también el G27 que está nuevo si cuela lo de pilarme otro volante para el cumple :)

Feliz Navidad!!
Marquinez escribió:

UN SALUDO

Que youtuber? Es para un estudio social

jajajaja "Que era broma... que era broma..."
Bueno, al final me decidí y compré el TS PC Racer de Thrustmaster, una vez instalado y actualizado el software me meto en iRacing...

... configuro todo del volante, salgo del box de Daytona con el Ruf, pongo el pit limit y funciona... y según salgo a pista antes de acabar la primera curva de derechas el coche se me va solo a la izquierda y no responde nada de nada.

Me doy cuenta entonces que el volante no tiene luz encendida ninguna en los led, pruebo a reiniciar, enchufar en otro enchufe, en otro puerto usb... y nada de nada...
volante muerto...

Ha durado unos 20 segundos en el juego... ya tramité el cambio pero me ha creado un desasoiego... con la ilusión que me hacía xDDD!!

En cualquier caso felices fiestas!!
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final me decidí y compré el TS PC Racer de Thrustmaster, una vez instalado y actualizado el software me meto en iRacing...

... configuro todo del volante, salgo del box de Daytona con el Ruf, pongo el pit limit y funciona... y según salgo a pista antes de acabar la primera curva de derechas el coche se me va solo a la izquierda y no responde nada de nada.

Me doy cuenta entonces que el volante no tiene luz encendida ninguna en los led, pruebo a reiniciar, enchufar en otro enchufe, en otro puerto usb... y nada de nada...
volante muerto...

Ha durado unos 20 segundos en el juego... ya tramité el cambio pero me ha creado un desasoiego... con la ilusión que me hacía xDDD!!

En cualquier caso felices fiestas!!

Bueno tio, tranquilidad. Paciencia y ya está. Es verdad que la fiabilidad de Thrusmaster como la de Fanatec, deja mucho que desear. Yo tengo un T300 y me está haciendo cosas raras. Me da la impresión, de que no va a durar.

Gadir
Pues yo de thrustmaster no tengo queja la verdad, llevo 2 años dandole mucha caña a mi t500 y poco antes de que acabara la garantia murio la fuente, llame a thrustmaster le dije lo que me pasaba y no me hicieron ni mandarle el volante, en menos de una semana tenia una fuente nueva en casa, por lo demas todo muy fino
A mi el mio, T300 petó al año. Me lo cambiaron por uno nuevo y ahora va perfecto. Saludos
alguien se ha pillado los pedales csl elite?estoy pensando en pillarme unos y nose si la diferencia sera mucha al no llevar los motores vibradores en el freno y acelerador,es que los v3 se van de presupuesto,que hariais pillar los csl o unos v1 o v2 de segundamano?
papiro291283 escribió:alguien se ha pillado los pedales csl elite?estoy pensando en pillarme unos y nose si la diferencia sera mucha al no llevar los motores vibradores en el freno y acelerador,es que los v3 se van de presupuesto,que hariais pillar los csl o unos v1 o v2 de segundamano?

Estar lo mas lejos de cualquier producto fanatec....miraria otras opciones de otra marca....

Tengo unos CSP v2 en el armario, que el acelerador cuando quiere no da el tope o a veces en la parte inicial da vibraciones, lo mismo le pasa al embrague...
Pero otras marcas es irte a unos heuksinveld o frex supongo que te refieres y eso ya es muy pro,tengo unos g27 con mod nixim en el armario pero me daban problemas los potnciometros de no subir a tope de vez en cuando,los t3pa van de 0lujo en ese sentido pero quiero algo mejor que me de mejores sensaciones o informacion.
papiro291283 escribió:Pero otras marcas es irte a unos heuksinveld o frex supongo que te refieres y eso ya es muy pro,tengo unos g27 con mod nixim en el armario pero me daban problemas los potnciometros de no subir a tope de vez en cuando,los t3pa van de 0lujo en ese sentido pero quiero algo mejor que me de mejores sensaciones o informacion.

Pues lo tienes a huevo, a los pedales del g27 que tienes le metes el cable leo bodnar y unos sensores hall y ya tienes pedales para rato.
Hola alguien me podría decir si alguna vez hay rebajas para comprar coches o circuitos en iracing? Siempre están en $14.95 dólares
3RD55 escribió:Hola alguien me podría decir si alguna vez hay rebajas para comprar coches o circuitos en iracing? Siempre están en $14.95 dólares

Hasta el dia 29 tienes un descuento del 10% (No acumulable) en coches y circuitos (comprando de 1 a 5)

Despues, por volumen de compras tambien tienes descuentos. Si compras de 3-5 pìezas tienes un 10% de descuento. Comprando 6 o mas tienes un 15% de descuento. Si tienes 40 piezas compradas en total (sin contar Rookie), te hacen un 20% de descuento en cada compra que hagas, ya sea 1 pieza o 20. Y si compras todo el contenido que te queda o ya tienes todo, cada cosa que saquen, tienes un 30% de descuento.

Si a todo esto le sumas los bonos que salen durante el año (25x20 y 100x75), mas los creditos por participacion...Puede salirte el contenido mas barato. Al inicio es un desembolso, pero una vez tienes una buena base de circuitos y coches, lo demas sale bastante mas barato.

Un saludo!
Hola buenas a todos. Una pregunta estoy pensando en volver otra vez a Iracing después de un parón considerable, por problema de dolores en los codos y en la espalda. Tengo la cuenta activa hasta el mes de mayo, lo que estoy mirando a ver si la puedo actualizar otros dos años, pero no veo ninguna oferta para inscrito que te salga mas barato como hacían otros años sobre estas fechas, ¿sabéis si han sacado algo o tienen pensado?

Muchas gracias y Felices fiestas :)
Ghalhajad escribió:Hola buenas a todos. Una pregunta estoy pensando en volver otra vez a Iracing después de un parón considerable, por problema de dolores en los codos y en la espalda. Tengo la cuenta activa hasta el mes de mayo, lo que estoy mirando a ver si la puedo actualizar otros dos años, pero no veo ninguna oferta para inscrito que te salga mas barato como hacían otros años sobre estas fechas, ¿sabéis si han sacado algo o tienen pensado?

Sacaron en el black friday pero solo del 25% aunque con un 100x75 que sacaron fue algo mas rentable. No creo que saquen otra en breve, cada vez estan mas agarraos estos de iracing.
abe_nano escribió:
Ghalhajad escribió:Hola buenas a todos. Una pregunta estoy pensando en volver otra vez a Iracing después de un parón considerable, por problema de dolores en los codos y en la espalda. Tengo la cuenta activa hasta el mes de mayo, lo que estoy mirando a ver si la puedo actualizar otros dos años, pero no veo ninguna oferta para inscrito que te salga mas barato como hacían otros años sobre estas fechas, ¿sabéis si han sacado algo o tienen pensado?

Sacaron en el black friday pero solo del 25% aunque con un 100x75 que sacaron fue algo mas rentable. No creo que saquen otra en breve, cada vez estan mas agarraos estos de iracing.

Joder, pues puff duele soltar 199$ por los dos años la verdad
Hola!

Una dudilla que me surge con el Pro Mazda. Esta semana está en Charlotte, y se aplican las normas de los óvalos. Hay amarillas, la salida es rolling start... Lo que veo es que hay pilotos que cuando van líderes y relanzan o salen por primera vez al inicio esperan al verde. Otros, entre los que me incluyo, pisamos a fondo cuando nos interesa y siempre antes del verde. ¿Es correcto esto o en el caso del pro mazda hay que esperar al verde? La verdad es que no me han penalizado, así que asumo que mal no está.

Un saludo,

Una dudilla que me surge con el Pro Mazda. Esta semana está en Charlotte, y se aplican las normas de los óvalos. Hay amarillas, la salida es rolling start... Lo que veo es que hay pilotos que cuando van líderes y relanzan o salen por primera vez al inicio esperan al verde. Otros, entre los que me incluyo, pisamos a fondo cuando nos interesa y siempre antes del verde. ¿Es correcto esto o en el caso del pro mazda hay que esperar al verde? La verdad es que no me han penalizado, así que asumo que mal no está.

Un saludo,

Es correcto si no adelantas a nadie por la izquierda antes del verde antes de cruzar meta. Y si eres 2º y sales en primera fila a la derecha del líder no puedes pasarle antes de meta.
Últimamente por unas cosas o por otras a pesar de salir en buenas posiciones en más carreras de las deseables acabo "wrecked", ahora estoy más centrado con el Skippy y en la Advanced con el MX-5 y de forma secundaria estoy haciendo callo con el Lotus 79 y el Pro Mazda antes de comenzar a hacer carreras con estos coches.

Feliz año chavales!
32593 respuestas