abe_nano escribió:tOrOlOcO escribió:Hola de nuevo, aunque el chollazo que pillé casi a estrenar de G27 hace unos tres mese me está yendo bien tenía pensado pillar en navidades el nuevo FAnatec CSL elite, pero algo he leído de bases quemadas, etc... paso de modificar los g27 porque por poco más estaría la pèdalera esa de Fanatec.
El caso es si alguno tiene o conoce a alguien que tenga el Kit Fanatec CSL elite a ver que opina, igual es mejor base el nuevo de Thrustmaster y entonces podría mezclarlo, incluso pillar los V3 por una lado y trhrustmaster por otro
Saludos.
Yo no he tenido nada de fanatec, pero las personas que he tenido alrededor que si lo han tenido (sea lo que sea) siempre han tenido el mismo problema, buena calidad y 0 fiabilidad, mas tiempo en portes para arreglar a alemania que de uso, y mas problemas que alegrias, encima al precio que se han puesto es una pasada
aitoresqui escribió:Pregunta tonta, doy por hecho que cuando te caduca la suscripcion...y la renuevas...en la cuenta se conserva todo el contenido que se ha adquirido con anterioridad verdad? Es que al renovar..me sale una pantalla donde me sale solo el contenido basico.
Un saludo y perdon por el tocho!!
tOrOlOcO escribió:abe_nano escribió:tOrOlOcO escribió:Hola de nuevo, aunque el chollazo que pillé casi a estrenar de G27 hace unos tres mese me está yendo bien tenía pensado pillar en navidades el nuevo FAnatec CSL elite, pero algo he leído de bases quemadas, etc... paso de modificar los g27 porque por poco más estaría la pèdalera esa de Fanatec.
El caso es si alguno tiene o conoce a alguien que tenga el Kit Fanatec CSL elite a ver que opina, igual es mejor base el nuevo de Thrustmaster y entonces podría mezclarlo, incluso pillar los V3 por una lado y trhrustmaster por otro
Saludos.
Yo no he tenido nada de fanatec, pero las personas que he tenido alrededor que si lo han tenido (sea lo que sea) siempre han tenido el mismo problema, buena calidad y 0 fiabilidad, mas tiempo en portes para arreglar a alemania que de uso, y mas problemas que alegrias, encima al precio que se han puesto es una pasada
eso es lo que me tira para atrás, pero OSW está descartado, los pedales V3 creo que son los mejores en relación calidad precio, la base a saber, la nueva de Thrustmaster pinta bien pero vaya truño de volante que le han puesto... cómo se les ocurre ponerlo a la venta con la única opción de un volante de F1?
angel_33 escribió:Que me reomendais de primera compra los Ruf o algun coche de GT3 o los Skip? Tenia pensado los Skip pero sinceramente me gustan mas los turismos que los monoplazas, ademas segun tengo visto la participacion es bastante alta tambien
nene15708 escribió:Os vengo a poner una vuelta con el Lotus 79, con el fin de que veais la bestia de coche que es, y os animeis a formar parte de la Serie, cuantos mas mejor
viewtopic.php?p=1742799572
nhoped escribió:nene15708 escribió:Os vengo a poner una vuelta con el Lotus 79, con el fin de que veais la bestia de coche que es, y os animeis a formar parte de la Serie, cuantos mas mejor
1:47.666!!!! ¿Clima por defecto? ¿Es por setup? ¿Un don? ¿Pista fría? Yo no bajo de 1:50 en test con el clima por defecto. Si pudieras pasarte la repetición para fusilar tu trazada y puntos de frenado estaría muy bien xD
Yo la verdad que con rodar en 1:50.XXX constante me conformaría. Pero de manera constante sin fallos estoy en 51 medios-altos.
Mucho por entrenar y aprender. Correré esta semana con este coche y en este pedazo de circuito. Nos veremos en entrenos y carrera seguramente.
Un saludo,
nene15708 escribió:nhoped escribió:nene15708 escribió:Os vengo a poner una vuelta con el Lotus 79, con el fin de que veais la bestia de coche que es, y os animeis a formar parte de la Serie, cuantos mas mejor
1:47.666!!!! ¿Clima por defecto? ¿Es por setup? ¿Un don? ¿Pista fría? Yo no bajo de 1:50 en test con el clima por defecto. Si pudieras pasarte la repetición para fusilar tu trazada y puntos de frenado estaría muy bien xD
Yo la verdad que con rodar en 1:50.XXX constante me conformaría. Pero de manera constante sin fallos estoy en 51 medios-altos.
Mucho por entrenar y aprender. Correré esta semana con este coche y en este pedazo de circuito. Nos veremos en entrenos y carrera seguramente.
Un saludo,
Clima dinamico en sala ayer, junto a unos compis. Habia unos 30°C creo. Setup uno que subio Tapani Linnaluoto.
La repeticion si quieres te la subo a la tarde y te la paso. De todas formas, es una buena que podria mejorar bastante, ya que la Optimal se quedo en 47,1. A ver si coincidimos.
mjbands escribió:¿por qué siendo licencia C no puedo participar en el street stock de rookies? Sin embargo puedo participar en la dallara Dash, en la carburator cup, en la pickup cup...etc.
Tengo de SR en clase C 2.37¿cuanto tengo que bajar para "descender" a clase D? ¿alguna otra forma de hacerlo?
mjbands escribió:¿por qué siendo licencia C no puedo participar en el street stock de rookies? Sin embargo puedo participar en la dallara Dash, en la carburator cup, en la pickup cup...etc.
Tengo de SR en clase C 2.37¿cuanto tengo que bajar para "descender" a clase D? ¿alguna otra forma de hacerlo?
elguest escribió:Hola, pero puedes participar en el otro de Street Stock - C.
nhoped escribió:Que curioso... la gente suele huir de rookie, no desea volver.
mjbands escribió:elguest escribió:Hola, pero puedes participar en el otro de Street Stock - C.nhoped escribió:Que curioso... la gente suele huir de rookie, no desea volver.
Ya lo sé......soy así de raro....no tengo mucho tiempo para dedicarle al oval (ni a iracing en general). Es la tercera vez que subo a clase C, e intento hacer carreras en la street stock clase C, pero la mayoría del tiempo estamos bajo bandera amarilla, y las carreras se hacen un auténtico coñazo.....básicamente son los mismos de rookies, dandose de ostias, y haciendo que salgan las banderas amarillas.....En street stock rookies, siempre que evites líos, las carreras son más divertidas....
Cuando tenga más tiempo y dinero me gustaría subir a algo más serio en oval...pero para eso falta muuuucho....
gracias
JuanPabloMathis escribió:Espero no liarme mucho explicando mi caso. Nunca he sido de jugar a juegos de conduccion, pero me gustan mucho las carreras, veo cada retransmision, ya sea en tdp, eurosport, la f1, etc etc. La cosa es que al ver a un youtuber jugando a iracing me dio por probar, pero claro, no tengo volante. Me hice la suscripcion de 3 meses con la idea de jugar esos 3 meses y yasta, para jugar un poquito y sin ninguna intencion de seguir. Cual es mi sorpresa cuando jugando con mando, me he sentido competente desde que entrene un poco. He ganado un par de carreras de la Mazda Cup y en la Pickup en oval he hecho bastante buenas actuaciones. Luego ya he intentado la Dalara Dash con el IndyCar y tambien se me ha dado bien, aunq no he ganado. La pregunta es... veo que me estoy enganchado al juego y la competicion real... empiezo a subir de nivel de coches y comprar cosas mas potentes (me gusta mucho la GT3 y la Skipy) para jugar con mando o veis imposible lo de controlar coches mas potentes con mando? (el mando en iracing no tiene ni vibracion)
UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Espero no liarme mucho explicando mi caso. Nunca he sido de jugar a juegos de conduccion, pero me gustan mucho las carreras, veo cada retransmision, ya sea en tdp, eurosport, la f1, etc etc. La cosa es que al ver a un youtuber jugando a iracing me dio por probar, pero claro, no tengo volante. Me hice la suscripcion de 3 meses con la idea de jugar esos 3 meses y yasta, para jugar un poquito y sin ninguna intencion de seguir. Cual es mi sorpresa cuando jugando con mando, me he sentido competente desde que entrene un poco. He ganado un par de carreras de la Mazda Cup y en la Pickup en oval he hecho bastante buenas actuaciones. Luego ya he intentado la Dalara Dash con el IndyCar y tambien se me ha dado bien, aunq no he ganado. La pregunta es... veo que me estoy enganchado al juego y la competicion real... empiezo a subir de nivel de coches y comprar cosas mas potentes (me gusta mucho la GT3 y la Skipy) para jugar con mando o veis imposible lo de controlar coches mas potentes con mando? (el mando en iracing no tiene ni vibracion)
UN SALUDO
UN SALUDO
mjbands escribió:elguest escribió:Hola, pero puedes participar en el otro de Street Stock - C.nhoped escribió:Que curioso... la gente suele huir de rookie, no desea volver.
Ya lo sé......soy así de raro....no tengo mucho tiempo para dedicarle al oval (ni a iracing en general). Es la tercera vez que subo a clase C, e intento hacer carreras en la street stock clase C, pero la mayoría del tiempo estamos bajo bandera amarilla, y las carreras se hacen un auténtico coñazo.....básicamente son los mismos de rookies, dandose de ostias, y haciendo que salgan las banderas amarillas.....En street stock rookies, siempre que evites líos, las carreras son más divertidas....
Cuando tenga más tiempo y dinero me gustaría subir a algo más serio en oval...pero para eso falta muuuucho....
gracias
nhoped escribió:Hola!
esta semana tengo que correr al menos una carrera con el cadillac. Esta serie es ahora multiclass, y no sé muy bien como funciona esto. ¿Se corre normal? Es decir, si voy con el cadillac y viene un kia detrás de mí, ¿lucho por la posición o son clasificaciones distintas y no hay que meterse en fregaos con otros modelos?
Un saludo,
Gadir9 escribió:nhoped escribió:Hola!
esta semana tengo que correr al menos una carrera con el cadillac. Esta serie es ahora multiclass, y no sé muy bien como funciona esto. ¿Se corre normal? Es decir, si voy con el cadillac y viene un kia detrás de mí, ¿lucho por la posición o son clasificaciones distintas y no hay que meterse en fregaos con otros modelos?
Un saludo,
Si vas con el Cady y te viene un Kia por detrás sería preocupante, porque el Cady corre más, jejeje. En las carreras multiclase, los coches de distintas categorías hacen su carrera y de forma individual. Si conduces un coche más lento y vas a ser pasado, tú no tienes ni que alterar tu trazada, ni frenar, ni nada. Simplemente, el más rápido tendrá que buscar el lugar en que pueda pasarte con seguridad.
Y después es usar un poco la lógica. Por ejemplo. Si tu vas con un kia en la última vuelta y tus rivales, tanto por delante como por detrás están lejos y te vienen dos cadys juntos peleando por posición, lo lógico es tratar de facilitarle el adelantamiento a ambos, para no intervenir en esa lucha. En cambio si en esa misma circunstancia, tú estás también peleando, pues haz tu carrera y trata a los Cadys, como si de cualquier otro rival se tratase.
Como todo, es cuestión de experiencia y de coherencia. Pero evidentemente, se dan momentos confusos y tensos, que son una de las partes más divertidas de las multiclase.
Gadir
angel_33 escribió:Hola,. en algunos videos de youtube ,e he fijado que la gente tienes otras interfaces distintas a la hra de señalar las posiciones, ¿sabeis que programa es el que usan? os adjunto el link del video https://www.youtube.com/watch?v=Umk4KmkK3Rk
Tambien he visto muchas aplicaciones de android para utilziar, pero me gustaria saber de algun progrmaa que superponga las interfaces en el propio iracing
saludosss
isialdi escribió:Pues yo aún estoy indeciso en qué correr esta temporada. No sé si repetir en la formula Renault, o probar con la ProMazda o intentarlo en la Blancpain Sprint
Marquinez escribió:JuanPabloMathis escribió:Espero no liarme mucho explicando mi caso. Nunca he sido de jugar a juegos de conduccion, pero me gustan mucho las carreras, veo cada retransmision, ya sea en tdp, eurosport, la f1, etc etc. La cosa es que al ver a un youtuber jugando a iracing me dio por probar, pero claro, no tengo volante. Me hice la suscripcion de 3 meses con la idea de jugar esos 3 meses y yasta, para jugar un poquito y sin ninguna intencion de seguir. Cual es mi sorpresa cuando jugando con mando, me he sentido competente desde que entrene un poco. He ganado un par de carreras de la Mazda Cup y en la Pickup en oval he hecho bastante buenas actuaciones. Luego ya he intentado la Dalara Dash con el IndyCar y tambien se me ha dado bien, aunq no he ganado. La pregunta es... veo que me estoy enganchado al juego y la competicion real... empiezo a subir de nivel de coches y comprar cosas mas potentes (me gusta mucho la GT3 y la Skipy) para jugar con mando o veis imposible lo de controlar coches mas potentes con mando? (el mando en iracing no tiene ni vibracion)
UN SALUDO
Que youtuber? Es para un estudio social
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final me decidí y compré el TS PC Racer de Thrustmaster, una vez instalado y actualizado el software me meto en iRacing...
... configuro todo del volante, salgo del box de Daytona con el Ruf, pongo el pit limit y funciona... y según salgo a pista antes de acabar la primera curva de derechas el coche se me va solo a la izquierda y no responde nada de nada.
Me doy cuenta entonces que el volante no tiene luz encendida ninguna en los led, pruebo a reiniciar, enchufar en otro enchufe, en otro puerto usb... y nada de nada...
volante muerto...
Ha durado unos 20 segundos en el juego... ya tramité el cambio pero me ha creado un desasoiego... con la ilusión que me hacía xDDD!!
En cualquier caso felices fiestas!!
papiro291283 escribió:alguien se ha pillado los pedales csl elite?estoy pensando en pillarme unos y nose si la diferencia sera mucha al no llevar los motores vibradores en el freno y acelerador,es que los v3 se van de presupuesto,que hariais pillar los csl o unos v1 o v2 de segundamano?
papiro291283 escribió:Pero otras marcas es irte a unos heuksinveld o frex supongo que te refieres y eso ya es muy pro,tengo unos g27 con mod nixim en el armario pero me daban problemas los potnciometros de no subir a tope de vez en cuando,los t3pa van de 0lujo en ese sentido pero quiero algo mejor que me de mejores sensaciones o informacion.
3RD55 escribió:Hola alguien me podría decir si alguna vez hay rebajas para comprar coches o circuitos en iracing? Siempre están en $14.95 dólares
Ghalhajad escribió:Hola buenas a todos. Una pregunta estoy pensando en volver otra vez a Iracing después de un parón considerable, por problema de dolores en los codos y en la espalda. Tengo la cuenta activa hasta el mes de mayo, lo que estoy mirando a ver si la puedo actualizar otros dos años, pero no veo ninguna oferta para inscrito que te salga mas barato como hacían otros años sobre estas fechas, ¿sabéis si han sacado algo o tienen pensado?
Muchas gracias y Felices fiestas
abe_nano escribió:Ghalhajad escribió:Hola buenas a todos. Una pregunta estoy pensando en volver otra vez a Iracing después de un parón considerable, por problema de dolores en los codos y en la espalda. Tengo la cuenta activa hasta el mes de mayo, lo que estoy mirando a ver si la puedo actualizar otros dos años, pero no veo ninguna oferta para inscrito que te salga mas barato como hacían otros años sobre estas fechas, ¿sabéis si han sacado algo o tienen pensado?
Muchas gracias y Felices fiestas
Sacaron en el black friday pero solo del 25% aunque con un 100x75 que sacaron fue algo mas rentable. No creo que saquen otra en breve, cada vez estan mas agarraos estos de iracing.
nhoped escribió:Hola!
Una dudilla que me surge con el Pro Mazda. Esta semana está en Charlotte, y se aplican las normas de los óvalos. Hay amarillas, la salida es rolling start... Lo que veo es que hay pilotos que cuando van líderes y relanzan o salen por primera vez al inicio esperan al verde. Otros, entre los que me incluyo, pisamos a fondo cuando nos interesa y siempre antes del verde. ¿Es correcto esto o en el caso del pro mazda hay que esperar al verde? La verdad es que no me han penalizado, así que asumo que mal no está.
Un saludo,