[HO] iRacing 2.0

La verdad que la gt3 se pone aun mas interesante aunque creo que deberian hacer algo para que no pareciera una copa monomarca dependiendo el circuito,yo siempre corro con el audi y mercedes pero en monza pillo el mclaren como mucha gente,lo suyo seria que al empezar la season eligieras el coche de gt3 que vas a usar o algo asi aunque puedas practicar con todos pero correr las oficiales solo con uno pero eso claro es jodido de plantear porque la gente compra todos los gt3 para eso,en fin que ya solo falta el lambo gt3 y el bentley ah y el nissan que se me olvidaba ,que ganas de pillar ese porshe y el ferrari a ver cuando anuncian que sale.
No es para la Blancpain, es el GT3 cup, no se si equivaldrá al Ruf Cup.

El que va a molar es el LMP1 híbrido, es una categoría a la que iRacing tiene que darle amor.

La GT3 esta bien surtida ya con o sin Porsche. Ojalá consigan licencia de un par de WTCC o BTCC, por ahí tienen anunciado un civic desde hace la de dios.
Pero ese modelo del video es el de la gt3
papiro291283 escribió:Pero ese modelo del video es el de la gt3

Porsche GT3 Cup 991 ll, equivalente a Ruf C-Spec. No es el GT3, el que viene este mes es el C-Spec real, el Cup de Porsche.

Imagino que tras el vendran el Porsche GT3 R (GT3), el RSR (GTE) y el LMP1. Con lo que tendriamos casi el WEC, asi que esperare el anuncio.
Es así, el que sale en Enero es el de la Porsche Cup que sería un RUF C-Scpec en cuanto a similitud, pero con motor actualizado y el cambio en levas, en lugar de secuencial que lleva el RUF C-Spec.

La gran diferencia va a ser por fin aparte del nombre Porsche, el interior del coche aparte de que modernicen sonidos, etc.

Yo creo que tendremos los que habeis citado, llegará un 911 GT3 para la Blancpain, el 919 LMP1 Hibrido y el 911 RSR para competir con el Ferrari 488GTE y seguramente estos 2 compitan con Ford GT o con los GT1 actuales, todo durante el 2017 si hay suerte, porque al parecer ya llevan tiempo trabajando en silencio.

La verdad es que la pinta es genial, ahora sólo pedir para este año cuanto antes transición dia/noche, nuevo modelo de neumaticos y nuevo modelo de daños, etc, etc...
Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de los pedales v3 de fanatec?son 259 euros mas los gastos
Alguien sabe donde conseguir un buen setup para Formula 2000 Renault en Brand Hatch ?? Joder, no bajo 1.24 ni de coña !!! Saludos
Spanky_Girona escribió:Alguien sabe donde conseguir un buen setup para Formula 2000 Renault en Brand Hatch ?? Joder, no bajo 1.24 ni de coña !!! Saludos

En el propio foro de iracing en el subforo formula renault, bienen el hilo setup shop o bien en el hilo qie se hace cada semana con el circuito que toca. Ahi varios cuelgan sus setups, los mas famosos suelen ser los de thomas jordan y los de Soto, al menos hasta hace dos season que me sali de la serie
papiro291283 escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de los pedales v3 de fanatec?son 259 euros mas los gastos

Si los añades al carrito, tienes opcion de ver cuanto seria el envio. En mi caso son unos 45€ o 62€ envio urgente.

abe_nano escribió:
Spanky_Girona escribió:Alguien sabe donde conseguir un buen setup para Formula 2000 Renault en Brand Hatch ?? Joder, no bajo 1.24 ni de coña !!! Saludos

En el propio foro de iracing en el subforo formula renault, bienen el hilo setup shop o bien en el hilo qie se hace cada semana con el circuito que toca. Ahi varios cuelgan sus setups, los mas famosos suelen ser los de thomas jordan y los de Soto, al menos hasta hace dos season que me sali de la serie

Y te añado SetupSync
Buenas, una preguntita que vosotros sois los profesionales, quiero ponerme con el iracing, la cosa es, sitios donde comprar meses mas barato que por ejemplo en el juego? Lo unico que se es que tu al mes pagas, y luego tambien por coches y circuitos si quieres participar en el evento de la semana, me podeis guiar un poquito si ay una paguina que salga baratito??? Gracias por adelantado cracks
Elfo jr escribió:Buenas, una preguntita que vosotros sois los profesionales, quiero ponerme con el iracing, la cosa es, sitios donde comprar meses mas barato que por ejemplo en el juego? Lo unico que se es que tu al mes pagas, y luego tambien por coches y circuitos si quieres participar en el evento de la semana, me podeis guiar un poquito si ay una paguina que salga baratito??? Gracias por adelantado cracks

Buenas, yo también soy bastante novato, pero en esto te puedo ayudar.
iRacing creo que solo se puede comprar a través de su página. Puedes comprar una suscripción de 3 meses por 5$ para probar introduciendo un código que ahora mismo no recuerdo cuál es. Si te gusta, lo suyo sería hacer otra cuenta y aprovechar la oferta para nuevos miembros de todo el año a mitad de precio. El pase anual son 109$ sin el descuento. Luego dentro del juego puedes ir adquiriendo coches y circuitos.

Por otra parte, yo tengo una duda personal.
Llevo apenas un mes en iRacing. La primera semana o 10 días bien, pero a partir de aquí, no hay ni una sola partida en que a partir de X vuelta (suele ser la 10/12 e incluso antes) los coches de los rivales empiezan a parpadear, a dar saltos y a ponerse a dos ruedas mientras vamos carrera. En un segundo los veo a dos ruedas echando chispas, y al siguiente segundo van correctamente por la pista. Imaginaos lo incómodo que es a la hora de adelantar o aproximarse.
La tabla de clasificación de la carrera donde aparece en que puesto estas y a la distancia que tienes a los oponentes, también parpadean los nombres de los rivales.
No sé si será un problema de lag, conexión o que, pero no hay partida que no me pase.
He probado activando y desactivando directX 9 y 11, así como seleccionar 32 y 64 bits, pero nada.
A alguno os ha pasado?
Gracias de antemano.
Juanfcopolo escribió:Buenas, yo también soy bastante novato, pero en esto te puedo ayudar.
iRacing creo que solo se puede comprar a través de su página. Puedes comprar una suscripción de 3 meses por 5$ para probar introduciendo un código que ahora mismo no recuerdo cuál es. Si te gusta, lo suyo sería hacer otra cuenta y aprovechar la oferta para nuevos miembros de todo el año a mitad de precio. El pase anual son 109$ sin el descuento. Luego dentro del juego puedes ir adquiriendo coches y circuitos.

Por otra parte, yo tengo una duda personal.
Llevo apenas un mes en iRacing. La primera semana o 10 días bien, pero a partir de aquí, no hay ni una sola partida en que a partir de X vuelta (suele ser la 10/12 e incluso antes) los coches de los rivales empiezan a parpadear, a dar saltos y a ponerse a dos ruedas mientras vamos carrera. En un segundo los veo a dos ruedas echando chispas, y al siguiente segundo van correctamente por la pista. Imaginaos lo incómodo que es a la hora de adelantar o aproximarse.
La tabla de clasificación de la carrera donde aparece en que puesto estas y a la distancia que tienes a los oponentes, también parpadean los nombres de los rivales.
No sé si será un problema de lag, conexión o que, pero no hay partida que no me pase.
He probado activando y desactivando directX 9 y 11, así como seleccionar 32 y 64 bits, pero nada.
A alguno os ha pasado?
Gracias de antemano
.

Pues eso que te pasa es problema de tu conexion, si parpadeara alguien solamente te diria que es la conexion del otro pero si parpadean todos y hacen cosas raras es problemas de tu conexion, bien lag o bien sincronizacion, si te fijas en las barras donde se ven los fps (pulsa F por defecto si no lo ves) hay varias barras representadas a tiempo real con diferentes letras, la L es el lag la Q es la calidad y la S es la sincronizacion (luego hay otra mas que es para el ffb del volante). Si miras cuando te pasa el problema seguro que alguna de estas 3 barras o varias esta en rojo/amarillo. La que mas hay que vigilar es la S que si llega a rojo corres riesgo alto de que te eche de la sala por mala conexion.

De esto deduzco que tienes una mala conexion como yo, asi que cuando vayas a jugar te aconsejo que te asegures de que tu pc no esta descargando nada (steam, actualizacion de windows o antivirus etc) y luego si tienes la posibilidad pues decir al resto de los que usen tu red que no la usen ese rato. Es lo que nos queda a los no tenemos la posibilidad de fibra XD
me estoy bajando ahora mismo el juego ya, me he pillado lo que tu dices, los 3 meses por 5 euros para probar, una pregunta, como tienes que poner tu nombre real, luego al crearte otra cuenta no abra ningun problema no? puedes seguir poniendo tu nombre? no te dira que ya tienes una cuenta ni nada parecido no? gracias :)
Elfo jr escribió:me estoy bajando ahora mismo el juego ya, me he pillado lo que tu dices, los 3 meses por 5 euros para probar, una pregunta, como tienes que poner tu nombre real, luego al crearte otra cuenta no abra ningun problema no? puedes seguir poniendo tu nombre? no te dira que ya tienes una cuenta ni nada parecido no? gracias :)

No, porque de hecho no das ni el nombre sino que lo coge solo de los datos de paypal (si pagas con paypal claro) lo unico que al hacerte la cuenta nueva y coincidir el nombre pues al final del nombre te pondra un 2, si algun dia te haces otra pues un 3 y asi, pero vamos que si les mandas un mail te lo quitan.

Por otro lado acuerdate lo primero de ir a tu cuenta y desactivar la auto renovacion que por defecto viene activada, sino al cumplir la fecha se renivara solo por el mismo periodo que la ultima vez, en este caso 3 meses, con el respectivo cobro y esta vez sin descuento XD
gracias tio :)

Por cierto, tengo un g25, una buena configuracion por ahi??
Gracias por la aclaración. Imaginaba que era por la conexión, pero no había visto nada por internet y me resultaba raro.
Donde vivo me llegan entre 5-6 Mb y gracias...
No sabía lo de las barras. Lo probaré esta tarde/noche.

Elfo jr escribió:me estoy bajando ahora mismo el juego ya, me he pillado lo que tu dices, los 3 meses por 5 euros para probar, una pregunta, como tienes que poner tu nombre real, luego al crearte otra cuenta no abra ningun problema no? puedes seguir poniendo tu nombre? no te dira que ya tienes una cuenta ni nada parecido no? gracias :)

Estupendo, creo que es la mejor opción. Lo pruebas bien 3 meses, y si te termina de gustar, cuenta nueva.
Yo también tengo el G25, pero no me he preocupado de buscar ninguna buena configuración.
Si nadie te pone nada, luego te pongo la mía y a ver si te vale.
papiro291283 escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de los pedales v3 de fanatec?son 259 euros mas los gastos

Me parece que a mí me salieron por 403€ puestos en casa.
Elfo jr escribió:gracias tio :)

Por cierto, tengo un g25, una buena configuracion por ahi??

Tienes esta configuracion:
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... imuladores

Para dejar el min force adaptado a tu volante ya que cada uno es diferente te recomiendo hacer esto:
http://www.simracingcoach.com/contenido ... b-iracing/

Te dejo un video por si tienes alguna duda, fijate que tiene 3 partes, cada una para configurar diferentes parametros por si te aburres XD
https://www.youtube.com/watch?v=iZQizTkjAe0

Espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias tio, esta tarde lo configuro!!!! Ostias con fanatec, la base clubsport v2 700 y pivo, me cago en la ostia tu, el pack este que han lanzado de xbox, que vale 600 y pico todo con asseto, esa base es equivalente a??? Porque estoy flipando que de la v1 a la v2 a subido una barbaridad, o es que esta nueva base es muchisimo mejor que la v1 y la que han sacado ahora es la repolla o no lo entiendo, y la que sale a 600 y pico el pack es similar a la v1? Es que los malditos reviews estan en ingles y no me entero mucho, en español poquito han hablado de la base esta mas "barata" en youtube i nada, alguien que se lo este mirando y lo tenga controlado???
Si queréis mi consejo, dejáos la pela antes en unos pedales que en volante.
sepioes24 escribió:Si queréis mi consejo, dejáos la pela antes en unos pedales que en volante.

Los pedales del g25 con mods estan de puta madre y no hace falta gastar 400 pavos que valen los fanatec, yo esa pasta la gastaria en un t300 alcantara que la diferencia con el g25 es bastante bestia y le queda un combo que te cagas
Emmmm que mods???? Cuenta cuenta xD si estoy notando que da igual frenar poco que frenar a tope practicamente con el mazda...... Si me contais lo del mod os lo agradezco :) y el volante me tiran mucho mos fanatec pero es que son carisimos, este nuevo que ha salido, si decis que con el mod este me queda una pedalera guapa pues me compraria solo el volante y mira, pero claro, es que no se a que nivel esta esa base, porque 315 euros la base, si es similar a la clubsport v1 vale, pero si es una mierda de base por 315 euros ni loco, si me lo compro sera porque sea de por vida ya practicamente xD haber si alguien nos ilumina sobre esta base
Elfo jr escribió:Emmmm que mods???? Cuenta cuenta xD si estoy notando que da igual frenar poco que frenar a tope practicamente con el mazda...... Si me contais lo del mod os lo agradezco :) y el volante me tiran mucho mos fanatec pero es que son carisimos, este nuevo que ha salido, si decis que con el mod este me queda una pedalera guapa pues me compraria solo el volante y mira, pero claro, es que no se a que nivel esta esa base, porque 315 euros la base, si es similar a la clubsport v1 vale, pero si es una mierda de base por 315 euros ni loco, si me lo compro sera porque sea de por vida ya practicamente xD haber si alguien nos ilumina sobre esta base

Los mods son el cable leo bodnar, que hace tener mas "precision", el muelle nixim, sustituye al original y le da mas dureza y los sensores hall, que te olvidas de estar limpiando potenciometros.

Yo le daria prioridad al cable, aumenta la resolucion de la peladera y tienes mucho mas tacto, el muelle (con el de freno tienes suficiente, aunque venden los 3) al dar mas dureza al pedal hace que cueste clavar frenos, mas parecido a un coche real, no tan blando como el de serie, incluso te viene un accesorio que hace que en la parte final se endurezca mas aun, en cuanto a los sensores yo me los pille, estaba harto de estar limpiando potenciometros, y que se pusiesen a hacer el tonto en mitad de una carrera, los pones y te olvidas.

En cuanto a la base de 315 que dices, cual es ?
Ya lo buscare todo eso, es de 319 perdon, la base es la csl elite wheel base eu
He probado el DFP
el G27
el Alcántara y el top de Fanatec

La diferencia está sobre todo en los pedales

Si puedes los. V3 pues mejor, si no una buena opción son los CSL élite de fanatec pero hay q tener en cuenta q aún llevan poco tiempo

Los pedales logitech con los mod dicen q van bien, pero ponerle todo es una pasta y yo para eso me pillaba o los fs fanatec de 200€ o los de 370€

En cuanto a la base entre el t300 alcAntara la única diferencia q noté fue q tenía más fuerza q la de fanatec pero eso se regula y obviamente q los materiales de fanatec son de. Más calidad, cuesta más del doble

Dicen q la base csl nueva va bien

Fiabilidad en. Las bases es otra historia. Hay q tener suerte

Yo me compré hace poco el TS PC Rscer y me va muy bien, pero el primero q me llego se petó a los pocos minutos de conectarlo y me mandaron otro...

Mi consejo es q si ya estás seguro q querer invertir pasta a esto yo me pillaría los pedales csl élite y el Alcántara, todo por unos 600€

Si tienes más pasta los v3 y ya la base lo q he aptezca

En plan más barato los pedales g27 tuneados de segunda mano más un t300, pero si tienes q ponerle tú TODOS los mods a los pedales sube el precio demasiado y ya interesa más los csl

Otra cosa es la comodidad, ahora con el cockpit sigo siendo igual de malo pero no me reviento la espalda, así q el dinero en una muy buena silla o cockpit es imprescindible

Saludos
@tOrOlOcO los mods del g25 no valen ni la mitad que los pedales csl
Thrustmaster t300 ferrari integral racing wheel alcantara edition te refieres no? Ya he escuchado por ahi que ese volante es muy muy bueno en sensaciones, a mi tenga o no mas fuerza da igual, porque tampoco lo pones a tope, yo por ejemplo veo a youtubers que dicen que la diferencia realmente buena de por ejemplo un fanatec v2 o un simracing o algo asi que he visto que ahora estan cambiando los v2 por esos trastos, que ni me lo planteo porque valen una barbaridad, lo que almenos busco es respuesta rapida, la sensacion de cuando te avisa el volante de que el coche te la va a liar, etc, es eso realmente lo que busco, y si tu me dices que el alcantara en ese aspecto esta a la altura de un fanatec o practicamente, evidentemente me compro ese y con lo que me ahorro me compro la pedalera, entre el alcantara o el nuevo "barato" de fanatec, con cual te quedarias? Porque mas o menos por ahi va el precio
Fastasio escribió:@tOrOlOcO los mods del g25 no valen ni la mitad que los pedales csl

Obviamente, pero si ha de comprarse los pedales g27 usados por unos 50€ y gastarse los euros del mod pues creo q. No merece la pena... por ahí alguien de vez en cuando vende los g27 tuneados y usados por unos 60-80€, entonces si merece la pena

Esa es mi opinión q por supuesto puede ser errónea

Tb el Alcántara con sus pedales es una opción decente. , tb probé esos pedales y son correctos aunque nada q ver con un freno con su célula de carga

Lo único q he puede hacer ganar algo de tiempo es un buen freno... el resto ganas en fiabilidad q no es poco
Ahh!! Creia que tenia los pedales del g25
Si si, si tengo el g25 yo eee, asi que los pedales los tengo, hombre al final me acabare comprando unos pedales o me arreglare los del g25, pero a mi lo que me tiene preocupado es hacer una buena compra de lo que es el volante, hombre yo lo digo por lo que dicen los youtubers, no por otra cosa, pero supongo que si la gente se deja 700 pavos en una base sera porque algo en respuesta mejorara, no solo por fuerza, si no voy a notar diferencia entre mi g25 y el de alcantara en lo que es el volante no lo cambiaria
De cara al gran evento que se nos acerca, las 24h de Daytona, os dejo un vueltita a bordo del Corvette C7 DP.

viewtopic.php?p=1742946312

Si alguno las correra, espero que nos veamos por ahi.
@Elfo jr , yo tenia el g25 y tome la decision que te he dicho, puse los mods y me compre el t300 alcantara y estoy muy contento con la combinacion,el cambio es enorme, respecto a decantarte por esta opcion o la de Fanatec es cosa tuya, del dinero que dispongas y de los consejos que te puedan aportar el resto de compañeros, yo los productos Fanatec no los he probado, por lo que en ese aspecto no te puedo ayudar lo que si se, es que hay gente con mis pedales y mi volante y que van como un tiro, pero como en todo entran muchas variables y hay gente mas sensible a los cambios y hay que menos, que quieren o pueden gastarse mas dinero y los hay que menos, gente que busca mas la inmersion en un simulador y la competicion pasa a un plano secundario, por lo que compañero...bienvenido al maravilloso mundo del simracing.
Fastasio escribió:@Elfo jr , yo tenia el g25 y tome la decision que te he dicho, puse los mods y me compre el t300 alcantara y estoy muy contento con la combinacion,el cambio es enorme, respecto a decantarte por esta opcion o la de Fanatec es cosa tuya, del dinero que dispongas y de los consejos que te puedan aportar el resto de compañeros, yo los productos Fanatec no los he probado, por lo que en ese aspecto no te puedo ayudar lo que si se, es que hay gente con mis pedales y mi volante y que van como un tiro, pero como en todo entran muchas variables y hay gente mas sensible a los cambios y hay que menos, que quieren o pueden gastarse mas dinero y los hay que menos, gente que busca mas la inmersion en un simulador y la competicion pasa a un plano secundario, por lo que compañero...bienvenido al maravilloso mundo del simracing.

Los pedales logitech tuneados son suficiente según la mayoría e la gente,
q otros mejores te den algo más también dependerá de la habilidad de cada uno. Hay gente q con los pedales del dfp van rapidísimos... hay gente muy hábil!!

Yo creo q sí q hay diferencia entre base y volante g25
Y el Alcántara... esto es como todo, el límite lo pone el presupuesto

Tú decides, lo q sí te aseguro q es más rentable invertir en pedales, ya sea los fanatec, el mod o lo q más te guste...
Hola ! Me estoy dando cuenta, demasiado tarde, que la Formula Renault hay muuuuucho nivel !!!! Con el skippy y el Ruf me defiendo bastante bien pero con el Renault hay carreras que son apabullantes [facepalm]
A ver si esta semana en Interlagos hago mejor papel: en Brands fue un desastre. La gente hace unos tiempos por vuelta que yo tengo que arriesgar muchísimo para llegar a ellos... y bum [boma] accidente al canto: por primera vez desde que corro en iRacing me hicieron un walkthrough con 17 salidas de pista... joder [barret] Saludos
Entoces seguramente en abril, que estaran mas rodados comprare los pedales de 220 de fanatec nuevos, es que 360 para los clubsport merece la pena de verdad? Es mucha diferencia eeee, y luego mas adelante a no ser que saliera algo nuevo compraria el volante alcantara, o si me enterase que el nuevo de fanatec va muy muy bien podria llegar a pensarmelo, el barato eeee el v2 ni me lo miro xd digo en abril porque ahora estoy estufiando y currando y en abril acabo, y ya me estoy viciando demasiado como pa pillar algo nuevo xD iracing llevo unas 6 carreras, una primera posicion, un segundo, 4,6, 11 uno hace un trompo freno y me lo como.... 40 min en boxes xd y un 11 tmb me aparto para que me adelante uno pasado detras mio en una curva me exo, no estan mal los resultados, pero puedo decir que la carrera que quede 4 fue impresionante, la gente super limpia, y eso que estoy abajo del todo que te encuentras algun perla, pero de momento, me encanta
@Spanky_Girona depende el dia y hora como te toque el primer split te encuentras a unos monstruos de la ostia en cualquier serie..
Una preguntita, me gustaria poner algo estilo como el hud del youtuber, que me marca los tiempos de delante y atras y todo, esto es un addon o que es? Otra cosilla, cuando tenga que poner gasolina por ejemplo, cuando entro en boxes me pregunta cuanto quiero poner o lo tienes que poner antes de entrar con alguna manera? En esas dos cosas voy perdido, con lo del hud lo unico que encuentro son aplicaciones para ara huds externos, pero a mi la verdad ahi a un ladito en pequeñito no me molesta, gracias por adelantado cracks :)
@Elfo jr mirate la pagina 1 de este hilo ahi te lo explica muy bien y si te queda alguna duda nos comentas
perdon por preguntar tanto pero es que ya me tiene negro, no escucho el spotter ( el tio que te habla por el pinganillo) y no lo entiendo porque no toque nada, estoy probando de todo en souns pero nada, no se le escucha....... que puede ser?
Elfo jr escribió:perdon por preguntar tanto pero es que ya me tiene negro, no escucho el spotter ( el tio que te habla por el pinganillo) y no lo entiendo porque no toque nada, estoy probando de todo en souns pero nada, no se le escucha....... que puede ser?

Que spotter? El que viene con iracing o has puesto algun otro? No tienes mas que activar el spotter y luego si quieres que te reporte los tiempos por vuelta tambien activarlo (y subirle el volumen, que igual lo tienes bajo y es que no lo oyes)
el de serie, o cual sea, que va, esta alto, de golpe desaparecio, no entiendo nada........ yae sta, e toqueteado los volumente e puesto surround y ya funciona, la verdad como no sea lo del sorround no lo entiendo
Jajajaj..tranqui @Elfo jr que todos hemos pasado por lo mismo tu no te cortes y pregunta
Cuando paso de práctica a Qualy, se me quita la pantalla completa, tengo que salirme y volver a entrar, muchas veces entre que carga y tal entro con la qualy ya avanzada. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
NestorKD escribió:Cuando paso de práctica a Qualy, se me quita la pantalla completa, tengo que salirme y volver a entrar, muchas veces entre que carga y tal entro con la qualy ya avanzada. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Dale a Alt+Enter y volverás a tener pantalla completa sin tener que salirte. Saludos
Spanky_Girona escribió:
NestorKD escribió:Cuando paso de práctica a Qualy, se me quita la pantalla completa, tengo que salirme y volver a entrar, muchas veces entre que carga y tal entro con la qualy ya avanzada. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Dale a Alt+Enter y volverás a tener pantalla completa sin tener que salirte. Saludos

Vale, soy retarded. Gracias!

Lo decía porque me empezó a pasar hace una semana, y nunca antes me había pasado esto.
Me parece que hay una opcion de dejarlo en ventana mira de desmarcarla sino lanza de nuevo el autoconfig gráfico
acabo de subir a clase d, me salio ahora, primera subida de rango, pero me encuentro con un problemilla, yo queria probar durante 3 meses el juego para luego ver que tal, y me encuentro que en clase d ya tienes que pagar de todo D:, ademas no es un poco caro O.o para pagar al mes aparte si quiero jugar con el skip barber tengo que pagar 27 dolares :O y que a la siguiente semana alomejor el circuito tampoco lo tengo, no les saldria mas a cuenta ponerlo un poco mas barato y se apuntaria mas gente al carro? me parece abusivo pagar tanto por cada circuito y coche teniendo en cuenta que ya pagas al mes.....
Elfo jr escribió:acabo de subir a clase d, me salio ahora, primera subida de rango, pero me encuentro con un problemilla, yo queria probar durante 3 meses el juego para luego ver que tal, y me encuentro que en clase d ya tienes que pagar de todo D:, ademas no es un poco caro O.o para pagar al mes aparte si quiero jugar con el skip barber tengo que pagar 27 dolares :O y que a la siguiente semana alomejor el circuito tampoco lo tengo, no les saldria mas a cuenta ponerlo un poco mas barato y se apuntaria mas gente al carro? me parece abusivo pagar tanto por cada circuito y coche teniendo en cuenta que ya pagas al mes.....

Que seas clase D no significa que solo puedas correr clase D, puedes seguir en rookie ademas es lo aconsejable. Tambien en clase D tienes el spec racer ford que para mi es un gran coche superdivertido, hace tiempo que lo deje atras pero lo recuerdo con mucho cariño
Elfo jr escribió:acabo de subir a clase d, me salio ahora, primera subida de rango, pero me encuentro con un problemilla, yo queria probar durante 3 meses el juego para luego ver que tal, y me encuentro que en clase d ya tienes que pagar de todo D:, ademas no es un poco caro O.o para pagar al mes aparte si quiero jugar con el skip barber tengo que pagar 27 dolares :O y que a la siguiente semana alomejor el circuito tampoco lo tengo, no les saldria mas a cuenta ponerlo un poco mas barato y se apuntaria mas gente al carro? me parece abusivo pagar tanto por cada circuito y coche teniendo en cuenta que ya pagas al mes.....

Este sim es caro si lo comparas con el resto de simuladores en lo relativo a circuitos y coches, en definitiva contenido.

En cambio te ofrece algo que no ofrece nadie más, y es competición prácticamente en cualquier momento, eso para mí no tiene precio.

En cuánto al dinero, lo que para uno es mucho para otro no, sólo te puedo decir que comprar contenido así a lo loco y poco a poco hará que se te encarezca mucho el coste. Si miras posts anteriores verás muchos consejos sobre compras. A modo resumen te diré que hay que aprovechar las ofertas que salen para nuevas suscripciones, las que van saliendo para renovar y sobre todo las de carga de dinero como las que por 75$ te dan 100$... hay que estar un poco atento pero es fácil enterarse y aprovecharlas.

Por ejemplo ahora hay una para nuevos miembros de dos años por 99,50$.

Una vez tienes ya la renovación viene la decisión de que querer correr, si no lo tienes claro el Skip Barber es apuesta prácticamente segura por lo divertido de sus carreras, hay mucha información por google sobre consejos de compras y progresión en iRacing.

En cualquier caso las compras siempre que puedes que sean más de cinco artículos creo porque aplican un 15% de descuento.

Al año hay 4 seasons divididas en doce weeks. Por participar en dos series distintas por season al menos durante 8 weeks se pueden conseguir entre 7 y 10 dólares iRacing. Que si lo sumas en las 4 seasons del año se pueden sacar entre 28 y 40$ para compras o renovaciones.

Como te digo hay mucha información por Google, Youtube y muchos podcasts... pero ten claro que este sim necesita una inversión alta al principio y luego ya se va notando que no hace falta gastar tanto.

Para competir prácticamente que quieras y puedas no hay otro igual, ¿eso cuánto vale?

Saludos...
32593 respuestas