papiro291283 escribió:Pero ese modelo del video es el de la gt3
Spanky_Girona escribió:Alguien sabe donde conseguir un buen setup para Formula 2000 Renault en Brand Hatch ?? Joder, no bajo 1.24 ni de coña !!! Saludos
papiro291283 escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de los pedales v3 de fanatec?son 259 euros mas los gastos
abe_nano escribió:Spanky_Girona escribió:Alguien sabe donde conseguir un buen setup para Formula 2000 Renault en Brand Hatch ?? Joder, no bajo 1.24 ni de coña !!! Saludos
En el propio foro de iracing en el subforo formula renault, bienen el hilo setup shop o bien en el hilo qie se hace cada semana con el circuito que toca. Ahi varios cuelgan sus setups, los mas famosos suelen ser los de thomas jordan y los de Soto, al menos hasta hace dos season que me sali de la serie
Elfo jr escribió:Buenas, una preguntita que vosotros sois los profesionales, quiero ponerme con el iracing, la cosa es, sitios donde comprar meses mas barato que por ejemplo en el juego? Lo unico que se es que tu al mes pagas, y luego tambien por coches y circuitos si quieres participar en el evento de la semana, me podeis guiar un poquito si ay una paguina que salga baratito??? Gracias por adelantado cracks
Juanfcopolo escribió:Buenas, yo también soy bastante novato, pero en esto te puedo ayudar.
iRacing creo que solo se puede comprar a través de su página. Puedes comprar una suscripción de 3 meses por 5$ para probar introduciendo un código que ahora mismo no recuerdo cuál es. Si te gusta, lo suyo sería hacer otra cuenta y aprovechar la oferta para nuevos miembros de todo el año a mitad de precio. El pase anual son 109$ sin el descuento. Luego dentro del juego puedes ir adquiriendo coches y circuitos.
Por otra parte, yo tengo una duda personal.
Llevo apenas un mes en iRacing. La primera semana o 10 días bien, pero a partir de aquí, no hay ni una sola partida en que a partir de X vuelta (suele ser la 10/12 e incluso antes) los coches de los rivales empiezan a parpadear, a dar saltos y a ponerse a dos ruedas mientras vamos carrera. En un segundo los veo a dos ruedas echando chispas, y al siguiente segundo van correctamente por la pista. Imaginaos lo incómodo que es a la hora de adelantar o aproximarse.
La tabla de clasificación de la carrera donde aparece en que puesto estas y a la distancia que tienes a los oponentes, también parpadean los nombres de los rivales.
No sé si será un problema de lag, conexión o que, pero no hay partida que no me pase.
He probado activando y desactivando directX 9 y 11, así como seleccionar 32 y 64 bits, pero nada.
A alguno os ha pasado?
Gracias de antemano.
Elfo jr escribió:me estoy bajando ahora mismo el juego ya, me he pillado lo que tu dices, los 3 meses por 5 euros para probar, una pregunta, como tienes que poner tu nombre real, luego al crearte otra cuenta no abra ningun problema no? puedes seguir poniendo tu nombre? no te dira que ya tienes una cuenta ni nada parecido no? gracias
Elfo jr escribió:me estoy bajando ahora mismo el juego ya, me he pillado lo que tu dices, los 3 meses por 5 euros para probar, una pregunta, como tienes que poner tu nombre real, luego al crearte otra cuenta no abra ningun problema no? puedes seguir poniendo tu nombre? no te dira que ya tienes una cuenta ni nada parecido no? gracias
papiro291283 escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de los pedales v3 de fanatec?son 259 euros mas los gastos
Elfo jr escribió:gracias tio
Por cierto, tengo un g25, una buena configuracion por ahi??
sepioes24 escribió:Si queréis mi consejo, dejáos la pela antes en unos pedales que en volante.
Elfo jr escribió:Emmmm que mods???? Cuenta cuenta xD si estoy notando que da igual frenar poco que frenar a tope practicamente con el mazda...... Si me contais lo del mod os lo agradezco y el volante me tiran mucho mos fanatec pero es que son carisimos, este nuevo que ha salido, si decis que con el mod este me queda una pedalera guapa pues me compraria solo el volante y mira, pero claro, es que no se a que nivel esta esa base, porque 315 euros la base, si es similar a la clubsport v1 vale, pero si es una mierda de base por 315 euros ni loco, si me lo compro sera porque sea de por vida ya practicamente xD haber si alguien nos ilumina sobre esta base
Fastasio escribió:@tOrOlOcO los mods del g25 no valen ni la mitad que los pedales csl
Fastasio escribió:@Elfo jr , yo tenia el g25 y tome la decision que te he dicho, puse los mods y me compre el t300 alcantara y estoy muy contento con la combinacion,el cambio es enorme, respecto a decantarte por esta opcion o la de Fanatec es cosa tuya, del dinero que dispongas y de los consejos que te puedan aportar el resto de compañeros, yo los productos Fanatec no los he probado, por lo que en ese aspecto no te puedo ayudar lo que si se, es que hay gente con mis pedales y mi volante y que van como un tiro, pero como en todo entran muchas variables y hay gente mas sensible a los cambios y hay que menos, que quieren o pueden gastarse mas dinero y los hay que menos, gente que busca mas la inmersion en un simulador y la competicion pasa a un plano secundario, por lo que compañero...bienvenido al maravilloso mundo del simracing.
Elfo jr escribió:perdon por preguntar tanto pero es que ya me tiene negro, no escucho el spotter ( el tio que te habla por el pinganillo) y no lo entiendo porque no toque nada, estoy probando de todo en souns pero nada, no se le escucha....... que puede ser?
NestorKD escribió:Cuando paso de práctica a Qualy, se me quita la pantalla completa, tengo que salirme y volver a entrar, muchas veces entre que carga y tal entro con la qualy ya avanzada. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Spanky_Girona escribió:NestorKD escribió:Cuando paso de práctica a Qualy, se me quita la pantalla completa, tengo que salirme y volver a entrar, muchas veces entre que carga y tal entro con la qualy ya avanzada. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Dale a Alt+Enter y volverás a tener pantalla completa sin tener que salirte. Saludos
Elfo jr escribió:acabo de subir a clase d, me salio ahora, primera subida de rango, pero me encuentro con un problemilla, yo queria probar durante 3 meses el juego para luego ver que tal, y me encuentro que en clase d ya tienes que pagar de todo D:, ademas no es un poco caro O.o para pagar al mes aparte si quiero jugar con el skip barber tengo que pagar 27 dolares y que a la siguiente semana alomejor el circuito tampoco lo tengo, no les saldria mas a cuenta ponerlo un poco mas barato y se apuntaria mas gente al carro? me parece abusivo pagar tanto por cada circuito y coche teniendo en cuenta que ya pagas al mes.....
Elfo jr escribió:acabo de subir a clase d, me salio ahora, primera subida de rango, pero me encuentro con un problemilla, yo queria probar durante 3 meses el juego para luego ver que tal, y me encuentro que en clase d ya tienes que pagar de todo D:, ademas no es un poco caro O.o para pagar al mes aparte si quiero jugar con el skip barber tengo que pagar 27 dolares y que a la siguiente semana alomejor el circuito tampoco lo tengo, no les saldria mas a cuenta ponerlo un poco mas barato y se apuntaria mas gente al carro? me parece abusivo pagar tanto por cada circuito y coche teniendo en cuenta que ya pagas al mes.....